Hola:
Tengo 21 años, y este año muxas amigas y conocidas quedaron en embarazo, tambien amigos de mi novio van a ser papas, y ayer me entere q mi cuñada de 18 años esta de 5 meses.
Tomo la pildora dsd los 18, y nunk he descansado, xq tenia muxos dolores menstruales causados por un utero bicorne, y aunq el tabique q tengo es muy pequeñito me crea un dolor horrible...
Resumiendo, desd hace un año y medio sangro muy pokito, 3 dias como máximo....
Bueno, el caso esq hace 3 dias me levante con nauseas, y no se si esq me esty volviendo loca, o tanto embarazo me esta afectando, pero tengo como una especie de presentimiento raro, esty cansada e irritable, tengo diarrea, y tengo sensacion de nausea casi todo el dia... no tngo ningun sintoma mas, y me vino la menstruacion hace 1 semana xo no me duro ni un dia y medio y fue muy marron, ademas olvide tomar la pildora x 2 dias despues del descanso de la menstruacion...
Y desde qme entere de lo de mi cuñada ando con mas ansiedad todavia...y me divido entre el horror y el deseo de qdar en embarazo, pss no es un buen momento xa tenerlo....
No se q hacer o q pensar...me estare volviendo loca???o me psicoseo???no se si hacerme test xq alomejor es psicologico y me da verguenza montar escandalo sin mas razones......xfa diganme algo!!!!