Foro / Maternidad

Duda con la baja medica. isfas.

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 20:54
A
aneu_8121681
1/11/09 a las 21:50

Hola!!!

una preguntita con el tema de las bajas medicas por embarazo. A ver, en el talonario de ISFAS como causa de baja pone embarazo y luego hay otra casilla diferente que pone maternidad, si yo me quiero coger la baja por embarazo tendre que justificar algun motivo medico, no? O solo le pongo la cruz en la casilla a la de embarazo y ya esta? Y esa baja que me cojo por embarazo no contara del tiempo de baja por maternidad, no?....

No se a quien recurrir para las dudas de este tipo con el ISFAS!!!

Ver también

C
corpus_7956861
2/11/09 a las 20:17

Inacapacidad durante el embarazo
A mi me la dio el médico de la SS. por incapacidad durante el embarazo por pasar más de 4 horas de pie... por lo visto hay unos baremos dependiendo de la semana en la que estés y el trabajo que tengas; existen unas "limitaciones", en mi caso, bipedestración prolongada (eso pone en el parte) y me dijo que no era exactamente una baja por enfermedad común pq no era una enfermedad, pero a efectos administrativos, venía a ser lo mismo, que de ninguna manera descontaba de la de maternidad.
Lo único que me da un poco de miedo, es que me llamen de la inspección, ya sé que no estoy haciendo nada malo, de hecho, fue el médico el que me la quiso dar sin que yo se lo dijera pq tenía mareos, y cosas típicas del último trimestre de l embarazo, pero, me siento un poco mal, pq ahora que estoy descansada, me siento físicamente mucho mejor... Por lo que he visto por aquí en el foro suelen llamar bastante ¿no?

J
jette_9412527
2/11/09 a las 20:35

Hola guapa
A mi en la baja me ponen siempre enfermedad y despues me ponen embarazo de riesgo. Esto no tienes nada que ver con el permiso que tenemos despues por maternidad, por lo que me dijeron, cuando demos a luz, empieza nuestra baja de maternidad, si necesitas algo dime vale?

A
aneu_8121681
2/11/09 a las 20:54

Mil gracias a todas!!!!!!
Mil gracias a todas!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook