Foro / Maternidad

me siento mal por no tener ganas de sexo con mi pareja...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 18:02
A
an0N_945725399z
18/12/08 a las 22:32

Hola mamis! Estoy de 28 semanas y desde ya hace aproximadamente 1 mes que no tengo ganas practicamente de sexo, el problema es que una vez los preliminares si que tengo deseo pero me cuesta mucho llegar a apetecerme..es como si me diera pereza aparte de q no me siento atractiva ni comoda y con mi pareja tenemos algunas discusiones cuando lo intenta y yo le digo qno tengo ganas...me siento mal pq siento que lo rechazo yse que a él le molesta y me harto a llorar (a solas), es como que me pone triste pq me gustaria actuar de otra manera...apenas lo hacemos 1 vez semanal y un poco por complacerlo, aunq luego lo acabo pasando bien..a vosotras os pasa?que frecuencia sexual teneis?Perdon por las preguntas tan directas...es que me preocupa el tema y además me pone bastante triste rechazar a mi pareja, nose explicarlo es como un rechazo automatico...Gracias!Un besito a todas las gordis y futuras gordis! (ah! si otra pregunta si alguien sabe de alguna infusion que podamos tomar las embarazadas para eliminar liquidos o drenar?)

Ver también

R
roshni_5811702
18/12/08 a las 22:45

Hola miriam
Miriam no te sientas mal por lo que te esta pasando algunas mujeres actuamos diferente cuando estamos embarazadas aunque talvez eramos muy apasionadas antes de quedarnos esperando tu ya tienes 28 semanas no es lo mismo te sientes algo cansada y pesadita un poquito, en mi caso me pasa igual pero mi esposo tambien a perdido un poquito el apetito sexual tu no debes culparte por eso habla con tu esposo la conversacion es entre dos y asi tu le explicas a el lo que te agobia el te va a comprender pero recuerda que tambien debes de ponerle un poquito de calorcito a la relacion para que puedas disfrutar de ella. un besote

O
osane_7450660
19/12/08 a las 1:44

Hablale....................
explicale tal cual nos has dicho a nosotras, dile que lo amas con toda el alma, pero que seguro el embarazo te ha cambiado algunas cosas, pero no pasa nada, que no tema en tomar la iniciativa, de a poco, y tu mentalizate a que no hay porque rechazarlo, al final del dia lo pasan bien los dos, y mantienes sana tu relación. Hasta cierto punto es normal, lo bueno es que has identificado la situación, asi que solo hay que buscar la mejor manera de llegar a ello sin que les cause conflictos.

El comienza + Tu se lo permites = la pasan bien los dos


Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_649390099z
19/12/08 a las 11:58

Lo mio es peor
yo stoy de 33+6 y llevo dsd la semana 16 sin practicar sexo con mi novio xk m dijo el gine k tenia la placenta un poco baja y lo tome al pie d la letra, imaginate el pobre, y es k la verdad ahora mismo soy asexual, no m excita nada d nada. Y ahora tngo la placenta en su sitio dsd la semana 20 pero ya nada d nada, a part k no tngo ganas tb m duele muxisimo.... weno animo a todas las mamis y papis jejejeje

ainhoa + jesus 33+6

A
an0N_945725399z
19/12/08 a las 16:55
En respuesta a roshni_5811702

Hola miriam
Miriam no te sientas mal por lo que te esta pasando algunas mujeres actuamos diferente cuando estamos embarazadas aunque talvez eramos muy apasionadas antes de quedarnos esperando tu ya tienes 28 semanas no es lo mismo te sientes algo cansada y pesadita un poquito, en mi caso me pasa igual pero mi esposo tambien a perdido un poquito el apetito sexual tu no debes culparte por eso habla con tu esposo la conversacion es entre dos y asi tu le explicas a el lo que te agobia el te va a comprender pero recuerda que tambien debes de ponerle un poquito de calorcito a la relacion para que puedas disfrutar de ella. un besote

Grácias a todas por vuestrasopiniones...
Veo que me habeis entendido perfectamente...por lo que me habeis dado a entender les pasa a casi todas las embarazadas...de todas maneras intentaré poner un poco de mi parte a ver si puedo...aunq no me aptece mucho...que pereza..jje...un beso!

A
an0N_796748299z
19/12/08 a las 18:02


pues habla con el para que lo entienda mira tu eres el cuello y el la cabeza tu haces que el se mueva de una o de otra forma pero ojooo juega con el exoticamnete se que te da flojerita o pereza pero pss son nuestros maridos ellos no son de palo ayudale a que se le quite y jueguen si no tienes ganas que mas daria yo por que mi esposo fuera asi a aaa el no quiere y aveces pss ya hasta me enojo con el por que se pone a ver en el y no en la necesidad del otro no te mortifiques ayudale y ponganse los dos a hacer algo no se sientan mal y disfruten de estodel sexo en el embarazo no afuerzas debe de haber penetracion mira nosotros sabesmos como solo que aveces no lo hacemos o decimos pero intentalo hay varios jueguiitos cachondones y para q el este satisfecho dile lo que sientes que prefieres que el bebe nazca para que ustedes vuelvan a tener una vida sexual cuidada que lo entienda son cosas del embarazo ahora puedes llevarlo a un intrenet y le pones por que a las muejers embarazadas se les va el apetito sexual y ahi vendra mucha informacion los va aayudar eso creelo cuidate mucho y tambien a tu esposo que ellos los maridos si nos quieren saludos

jose+bety=27 sem

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook