Foro / Maternidad

Ayuda y consejo!!! mi gine dice que es de 6s+5d y en la eco mi bebé no le late con fuerza el corazón

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 16:47
M
monika_6319595
12/5/08 a las 13:37

Hola chicas,

Estoy muy preocupada Y ANGUSTAIADA, la ginecóloga ha sacado la conclusión de que estoy de 6s+5d y me hicieron mi primera eco y el bb es del tamaño de 5s+5d, el latido es irregular y me dijo que era muy pequeño que a lomejor no salía adelante. Por favor, alguna que tenga experiencia me puede calcular de cuánto puede estar mi bb, mi última regla empexó el 24 de marzo y mis ciclos son de 30-32 días.. Estoy muy asustada, yo creo que estoy de menos tiempo y mi bb crece adecuadamente, pero la gine estaba muy muy convencida y poco segura mi embarazo, me dijo que había que esperar para confirmar que seguía adelante.

Por favor, alguna ha pasado por esto, alguien me puede decir de cuánto estoy? según la medico me quedé embarazada cuatro días después de empezar con mi última regla y eso me parece muy raro, no??

Gracias a todas!!

Ver también

D
diarra_5719751
12/5/08 a las 16:38

Tranquila
a mi me hicieron la eco el viernes y tb salio que el tamaño correspondia a 6+5...y me midio 0.77cm....o sea casi nada y el tuyo?

M
monika_6319595
12/5/08 a las 16:47
En respuesta a diarra_5719751

Tranquila
a mi me hicieron la eco el viernes y tb salio que el tamaño correspondia a 6+5...y me midio 0.77cm....o sea casi nada y el tuyo?

El mío menos..
casi 0.30 cm.. la verdad estoy muy aangustiada.la gine dice que tiene la edad física de 5+5, pero debería de ser 6+5 segun ella.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir