Foro / Maternidad

¡¡¡ ayudadme !!!si el omifin no resulta... a que tratamiento se pasa? inyecciones de qué?

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 16:59
L
lys_8713976
5/4/06 a las 12:13

alguna que este con inductores de la ovulacion inyectables?
como son, duelen,cuanto cuestan, cuantos vienen en una caja?
por favor, ayudadme , estoy echa un lio por todo, estoy en el dia 42 del ciclo y no viene la dichosa regla, (no estoy embarazada , porque me he hecho 80 test de embarazo)...
he llamado al medico y voy mañana, creo que me dira que pase al segundo tratamiento, inyecciones...
que me contais?
gracias a todas

Ver también

S
sima_9679539
5/4/06 a las 12:16

No se pero lo que te digan
me va a valer a mi también. Dejé el omifín en agosto/95 por problemas endocrinos y ahora toy aterrada con el tema de inyecciones ! ainsss que pupas...

ejem... ESPERAMOS RESPUESTAAAAAAAA

L
lys_8713976
5/4/06 a las 12:18
En respuesta a sima_9679539

No se pero lo que te digan
me va a valer a mi también. Dejé el omifín en agosto/95 por problemas endocrinos y ahora toy aterrada con el tema de inyecciones ! ainsss que pupas...

ejem... ESPERAMOS RESPUESTAAAAAAAA

Te pondré al corriente...
A VER SI HAY SUERTE, POR LO MENOS DICEN QUE NO DUELEN EN LA BARRIGA... A VER SI ES VERDAD... LO QUE MAS ME PREOCUPA ES EL DINERO QUE CUESTAN...

S
sima_9679539
5/4/06 a las 12:20
En respuesta a lys_8713976

Te pondré al corriente...
A VER SI HAY SUERTE, POR LO MENOS DICEN QUE NO DUELEN EN LA BARRIGA... A VER SI ES VERDAD... LO QUE MAS ME PREOCUPA ES EL DINERO QUE CUESTAN...

Ainsssss
en el panzurrón ??? a mi suegra le estuve inyectando en la pancita y no veas lo llorona que se puso... será por mimo ? eso espero !!! gracias por informar a las novatitas..

D
delina_7857966
5/4/06 a las 12:25

Hola
Yo despues de omifin pasé directamente a ia.
En la ia están las famosas banderillas que son inyecciones subcutaneas que nos ponemos nosotras mismas. Aunque parezca mentira no duelen NADA!! Yo soy bastante exagerada con el tema de las inyecciones y de verdad que no se notan.
Suerte y ánimo,
Paulovich

L
lys_8713976
5/4/06 a las 12:38
En respuesta a delina_7857966

Hola
Yo despues de omifin pasé directamente a ia.
En la ia están las famosas banderillas que son inyecciones subcutaneas que nos ponemos nosotras mismas. Aunque parezca mentira no duelen NADA!! Yo soy bastante exagerada con el tema de las inyecciones y de verdad que no se notan.
Suerte y ánimo,
Paulovich

Cuantos ciclos de omifin hiciste?
ESTE ES MI TERCERO PERO SE VÉ QUE NO ME HA FUNCIONADO, PORQUE NO ME BAJA LA REGLA.
CUAL ES TU PROBLEMA?

L
lys_8713976
5/4/06 a las 12:43

Claro que me has ayudado...
PERO ME PUEDES CONTAR UN POQUITO MAS? CUANDO SE PONEN ...¿EN CADA CICLO SON 7 U 8 INYECCIONES?... PARA QUE SON, AL CUANTO TIEMPO DE LA REGLA TE LAS PONES, TE CONTROLAN... SOY MUY PESA , PERO ES QUE ESTOY PERDIA...



PD. JOLINES!!!! 300 EUROS!!!! NO HAY OTRAS MARCAS MAS BARATAS?

L
lys_8713976
5/4/06 a las 12:50

Soy de almeria y tu?
GRACIAS DE VERDAD

L
lys_8713976
5/4/06 a las 12:52

Inseminacion?
SUPONGO QUE SERAN RELACIONES PROGRAMADAS NO? TE CONTROLAN PORQUE HAY RIESGO DE EMBARAZO MULTIPLE?
UN BESO

A
an0N_945624099z
5/4/06 a las 14:48
En respuesta a sima_9679539

Ainsssss
en el panzurrón ??? a mi suegra le estuve inyectando en la pancita y no veas lo llorona que se puso... será por mimo ? eso espero !!! gracias por informar a las novatitas..

Hola
yo en mayo tanbien enpesare com relaciones programadas .estuve 6 meses com omifin pero nada .yo pense que despues del omifin me arian una ia .espero que comeste tratamiento logremos ese positivo suerte guapa y atodas suertes eeeeeeee

D
delina_7857966
5/4/06 a las 16:59
En respuesta a lys_8713976

Cuantos ciclos de omifin hiciste?
ESTE ES MI TERCERO PERO SE VÉ QUE NO ME HA FUNCIONADO, PORQUE NO ME BAJA LA REGLA.
CUAL ES TU PROBLEMA?

6 ciclos
Hice 6 ciclos de omifin y en el último lo conseguí. Con la mala suerte que fue un ectopico y tuvieron que quitarme una de las trompas.
Nosotros somos de los "infertilidad de origen desconocido" porque en principio los dos estamos bien pero no lo conseguimos.
Ahora estoy esperando para hacerme mi 3ia.
Suerte!
Paulovich

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir