Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

ABORTO AYUDENME

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 10:51
A
alaina_8106144
28/8/17 a las 3:53

HOLA LES CUENTO. TENIA 8 SEMANAS DE EMBARZADO CUANDO TOME LA PRIMERO DOSIS DE CYTOTEC: 3 VAGINALES, 5 ORALES. MAS UNA INYECCION.
SOLO ME DIO DIARREA, Y ME HIZO EXPULSAR FLUJO CAFE
A LOS DIAS TOME LA SEGUNDA DOSIS DE 3 VAGINALES Y 4 ORALES.
PERO PARO EL FLUJO, SOLO ME DIO DIARREA, ME HICE UNA ECORAFIA TRANSVAGINAL Y NO HABIAN PROBLEMAS DE NINGUN TIPO, COMO SI NO HUBIERA TOMADO NADA.
A LA FECHA SIGO CON EL EMBARAZO Y TENGO 9 SEMANAS.

MI PREGUNTA ES QUE PUEDO HACER AHORA, PARA TERMINAR CON EL EMBARAZO? 
ALGUIEN SABE COMO SE DEBE SUMINISTRAR LA DOSIS DE CYTOTEC COMO DEBE SER?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este perro y este bebé son inseparables, ¡y más en la siesta!

A
atiqa_6983506
28/8/17 a las 5:19
En respuesta a alaina_8106144

HOLA LES CUENTO. TENIA 8 SEMANAS DE EMBARZADO CUANDO TOME LA PRIMERO DOSIS DE CYTOTEC: 3 VAGINALES, 5 ORALES. MAS UNA INYECCION.
PERO PARO EL FLUJO, SOLO ME DIO DIARREA, ME HICE UNA ECORAFIA TRANSVAGINAL Y NO HABIAN PROBLEMAS DE NINGUN TIPO, COMO SI NO HUBIERA TOMADO NADA.

Yo tenia 9 semanas de embarazo. Yo hice el tratamiento completo por via sublingual, tome 3 dosis de 4 pastillas cada 4 horas a la primera solo tuve mucho dolor y calambres, en la segunda dosis igual, y en la tercera lo expulse. Espero te funcione 

Mostrar más
A
alaina_8106144
28/8/17 a las 17:59
En respuesta a atiqa_6983506

Yo tenia 9 semanas de embarazo. Yo hice el tratamiento completo por via sublingual, tome 3 dosis de 4 pastillas cada 4 horas a la primera solo tuve mucho dolor y calambres, en la segunda dosis igual, y en la tercera lo expulse. Espero te funcione 

de cuantas pastillas eran cada dosis por favor?

N
ndiaga_8489275
29/8/17 a las 10:41

Holaaa, deja de acerté daño a ti y al bebe, porque no lo das en adopción? De donde eres soy de baja California y me interesa adoptar te dejo mi correo Miranda.rivera666@ gmail.com

A
atiqa_6983506
2/10/17 a las 6:04

de cuantas pastillas eran cada dosis por favor?

4 pastillas

B
bisila_7056334
2/10/17 a las 10:51

Hola chicas. El método correcto son 12 pastillas sublinguales.  Son 3 dosis de 4 pastillas cada 3 horas. Yo lo hice así y me funcionó 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir