Foro / Maternidad

AYUDENME POR FAVOR RESPECTO A LA PRUEBA DE SANGRE BETA

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 5:10
A
alle_6032983
4/12/17 a las 17:00

Hace 18 días tuve relaciones. Tome la postday al dia siguiente y a los seis dias sangre, no era mi periodo .pero necesito saber si falló o no.
Mañana supuestamente me viene mi período.
¿Con 18 días de la última relación y sabiendo que mañana me viene mi período puedo realizar la prueba cuantitativa de sangre hoy?
me urge su respuesta y no me digais que no es necesaria la preocupacion a invadido mi vida y ya estos 18 dias de espera no pueden seguir ando demadiado triste y tensa, eh ahorrado para realizar esta prueba y lei que se puede hacer 10 dias despues del coito pero decidi esperar todos estos dias y ya entre hoy y mañana me tocaba mi periodo.

Ver también

A
alle_6032983
4/12/17 a las 17:36

siii, acabo de consutar con una ONG y me dijeron lo mismo que tu,como ya es 18 dias ya la hare sera la cuantitativa.
muchas gracias, estos dias han sido muy duros para mi y espero que hoy se acabe mi estres. Gracias

A
alle_6032983
4/12/17 a las 18:12

si la use, pero se resbalo

A
alle_6032983
4/12/17 a las 18:16

si oliv, soy culpable tengo que aceptar que soy culpable y el estres fue por mi irresponsabilidad. :/

D
diarra_9580071
5/12/17 a las 5:10
En respuesta a alle_6032983

Hace 18 días tuve relaciones. Tome la postday al dia siguiente y a los seis dias sangre, no era mi periodo .pero necesito saber si falló o no.
Mañana supuestamente me viene mi período.
¿Con 18 días de la última relación y sabiendo que mañana me viene mi período puedo realizar la prueba cuantitativa de sangre hoy?
me urge su respuesta y no me digais que no es necesaria la preocupacion a invadido mi vida y ya estos 18 dias de espera no pueden seguir ando demadiado triste y tensa, eh ahorrado para realizar esta prueba y lei que se puede hacer 10 dias despues del coito pero decidi esperar todos estos dias y ya entre hoy y mañana me tocaba mi periodo.

El sangrado que tuviste significo tu regla. No puedes estar embarazada despues de tener el efecto de la pastilla esl cual es el sangradom saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook