Foro / Maternidad

AYUDENME POR FAVOR RESPECTO A LA PRUEBA DE SANGRE BETA

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 5:10
A
alle_6032983
4/12/17 a las 17:00

Hace 18 días tuve relaciones. Tome la postday al dia siguiente y a los seis dias sangre, no era mi periodo .pero necesito saber si falló o no.
Mañana supuestamente me viene mi período.
¿Con 18 días de la última relación y sabiendo que mañana me viene mi período puedo realizar la prueba cuantitativa de sangre hoy?
me urge su respuesta y no me digais que no es necesaria la preocupacion a invadido mi vida y ya estos 18 dias de espera no pueden seguir ando demadiado triste y tensa, eh ahorrado para realizar esta prueba y lei que se puede hacer 10 dias despues del coito pero decidi esperar todos estos dias y ya entre hoy y mañana me tocaba mi periodo.

Ver también

A
alle_6032983
4/12/17 a las 17:36

siii, acabo de consutar con una ONG y me dijeron lo mismo que tu,como ya es 18 dias ya la hare sera la cuantitativa.
muchas gracias, estos dias han sido muy duros para mi y espero que hoy se acabe mi estres. Gracias

A
alle_6032983
4/12/17 a las 18:12

si la use, pero se resbalo

A
alle_6032983
4/12/17 a las 18:16

si oliv, soy culpable tengo que aceptar que soy culpable y el estres fue por mi irresponsabilidad. :/

D
diarra_9580071
5/12/17 a las 5:10
En respuesta a alle_6032983

Hace 18 días tuve relaciones. Tome la postday al dia siguiente y a los seis dias sangre, no era mi periodo .pero necesito saber si falló o no.
Mañana supuestamente me viene mi período.
¿Con 18 días de la última relación y sabiendo que mañana me viene mi período puedo realizar la prueba cuantitativa de sangre hoy?
me urge su respuesta y no me digais que no es necesaria la preocupacion a invadido mi vida y ya estos 18 dias de espera no pueden seguir ando demadiado triste y tensa, eh ahorrado para realizar esta prueba y lei que se puede hacer 10 dias despues del coito pero decidi esperar todos estos dias y ya entre hoy y mañana me tocaba mi periodo.

El sangrado que tuviste significo tu regla. No puedes estar embarazada despues de tener el efecto de la pastilla esl cual es el sangradom saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir