Foro / Maternidad

Baja y se acaba el contrato

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 9:03
D
dacian_9861372
2/9/17 a las 12:26

Hola chicas! A ver si podéis ayudarme, estoy muy asustada.
Trabajo de terapeuta en un Spa y el dia 15 vence el contrato, estoy pendiente de prorroga preo hasta 48 horaa antrs pueden estar sin notificarme si me prorrogan o no.
Resulta que me entere hace dos dias de que estoy embarazada, quiza de dos meses ya o algo menos.
A finales de julio estuve de baja por la seguridad social por un pinzamiento del nervio femoral. Resulta que vuelvo a tener molestias, comienzo a cogear ligeramente.

Teniendo en cuenta que mi trabajo es de 8 horas de pie haciendo masajes y teniendo este problema, creeis que puedo ir a la mutua y que me den la baja por maternidad antes de que acabe el contrato?

Me da miedo quedarme sin trabajo, sin baja ni nada. Tan solo tendria opcion a 4 meses de paro...

Agradezco la ayuda!
Un abrazo

Ver también

D
dacian_9861372
2/9/17 a las 16:49
En respuesta a dacian_9861372

Hola chicas! A ver si podéis ayudarme, estoy muy asustada.
Trabajo de terapeuta en un Spa y el dia 15 vence el contrato, estoy pendiente de prorroga preo hasta 48 horaa antrs pueden estar sin notificarme si me prorrogan o no.
Resulta que me entere hace dos dias de que estoy embarazada, quiza de dos meses ya o algo menos.
A finales de julio estuve de baja por la seguridad social por un pinzamiento del nervio femoral. Resulta que vuelvo a tener molestias, comienzo a cogear ligeramente.

Teniendo en cuenta que mi trabajo es de 8 horas de pie haciendo masajes y teniendo este problema, creeis que puedo ir a la mutua y que me den la baja por maternidad antes de que acabe el contrato?

Me da miedo quedarme sin trabajo, sin baja ni nada. Tan solo tendria opcion a 4 meses de paro...

Agradezco la ayuda!
Un abrazo

Por favor!
que alguien me informe de algo...

T
triana_9410265
3/9/17 a las :31

Depende el trabajo te dan antes la baja o no. Por tu trabajo... Igual hasta los 6 meses no te la dan. Pero para que te la den.. tienes que hacer papeleo, que vaya la mutua a valorar tu trabajo, luego te hacen una entrevista y después de eso, en 10 días más o menos te mandan una carta diciendote apartir de que semana te dan la baja.
vamos que no da tiempo a que te la den.
De todas formas.. si estando de baja se acaba el contrato.. creo que vas al paro.. (no me hagas caso no estoy segura) .

D
dacian_9861372
3/9/17 a las 9:03

Gracias por contestar..
Pues tendré que ir al paro, pero solo tengo 4 meses, qué pasaría luego?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest