Foro / Maternidad

Hay alguien aqui a la que no la renovaron el contrato en el embarazo?

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 19:14
M
mane_6741349
7/3/08 a las 18:54

Pienso que mi jefe no me va a renovar, estoy de dos meses y mi contrato de seis meses se termina ahora en abril, que hago si no me renueva??

Ver también

M
mane_6741349
7/3/08 a las 19:10

Pero..
Pero solo llevo seis meses trabajando. Cuanto me daran de desempleo? El 100% del sueldo, o el 80% o como? Y cuantos meses?

I
ihart_6459247
7/3/08 a las 19:14

Hola
A ver, cuando me embaracé de mi hijo me hacían contrato mensual...mes a mes estaba con la incertidumbre de si seguia trabajando no, es una tortura incluso sin estar embarazada.

Lo que yo hice es que cuando me embaracé lo conversé con mi jefe...menos mal el estaba contento con mi desempeño. Quedamos en que yo seguiria con el mismo tipo de contrato mes a mes hasta que yo decidiera antes de nacer mi hijo...les cuento que trabajé hasta una semana antes de parir...un tremendo error de mi parte...pero necesitaba el dinero.

Despues negocie con mi jefe algunas tareas para hacer desde la casa...me pagaba menos..me enviaba cosas administrativas por email y yo las hacia y mi marido las iba a dejar...,me pagaba una miseria y mi hijo tenia 3 semanas y yo me veia en la obligacion de hacer cosas de trabajo al tiempo que trataba de preocuparme de èl....todo lo hice por mantenerme vigente. Si volviera a la situación no lo repito.

Despues de mi embarazo, volví solamente porque salio un proyecto que nadie podia hacer, me ofrecieron una porqueria de sueldo y acepté con contrato indefinido, por lo menos pase a planta...y de ahí he empezado de a poco...igual que si no hubiera trabajado durante mi embarazo y posparto...Mi jefe no hizo ninguna diferencia, no considero mi sacrificio ni nada.

Moraleja...si pueden economicamente, aprovechen esta situación de "termino de contrato" para ustedes y su bebè, las oportunidades estarán despues del nacimiento. No es tanto tiempo, son solo unos meses...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir