Foro / Maternidad

Barriga baja

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 6:17
M
mady_13131052
16/2/19 a las 2:43

Buenas yo tambien tengo una inquietud acerca de mi barriga , pues resuelta estoi en mi semana 28+4 y tengo la panza bajita siempre la he tenido asi y no se me sube , y tampoco se me ha salido el ombligo ... 

Ver también

F
fatim_13131054
16/2/19 a las 2:53

Puede variar  hay mujeres que ni a los 6meses crece lo suficiente su barriga tendrías que chequearte con tu obstetra por cualquier duda

A
ares_8322194
16/2/19 a las 6:17

Yo estaba igual, la panza super baja y apenas se me notaba. Para colmo el final del segundo trimestre y principio del tercero cayeron en invierno, así que con el abrigo nadie se enteraba de que estaba embarazada. Muchos conocidos se sorprendieron al verme con el bebé porque no se habían enterado de que lo estaba.
Según mi médico la forma y el tamaño de la panza no significaban nada. Pero tuve un parto prematuro a las 32 semanas, no se si el hecho de que estuviera tan baja la panza tiene relación con ello o no, porque como te decía los médicos no le daban importancia.
Debo decir que siempre fui muy delgada por arriba de la cintura, al punto de que se me notan las costillas aunque no sea flaca, y con algo de pancita por debajo. En el embarazo mi cuerpo mantuvo esa proporción, la panza me crecía abajo pero no arriba de la cintura, recién en la semana 30 empezó a crecer más y a redondearse un poco, pero bueno, no llegué a tener la super panza redonda que comienza debajo de los senos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir