Foro / Maternidad

Barrigota y negativo? ayuda!

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 10:52
S
seila_7976026
5/3/16 a las 20:14

Hola guapas!
Os cuento, mi anterior regla duró 3 días, y a la semana tuve un pequeño sangrado de un solo día.
Hace una semana me hice un test pq me podía la curiosidad, y parecía que quería salir una rallita (igual es q mis deseos son tan grandes q veo rallitas donde no las hay)...
Ahora llevo dos días de atraso, me hice hoy el test y salió un NO rotundo (yo uso los test de tira de UNITEST, mañana seguramente pruebe a hacer un evatest de farmacia).
El caso es que tengo una barriga enorme! soy delgadita y ahora mismo tengo una barriga que parece que ya estoy embarazada (y esto no es cosa mía, que me lo han dicho mis amigas y mi marido jeje), pero los resultados siguen dando negativo...
¿qué me recomendáis si siguen dando negativo? ¿a alguna os ha pasado? ¿qué test creéis que puede ser más fiable?
gracias a todas, guapas! y disfrutad de vuestras barriguitas!

Ver también

S
shuwei_7041807
6/3/16 a las :01

Una beta
hazte una beta cuantitativa en sangre para salir de dudas. el exámen de sangre es lo más confiable para confirmar o descartar embarazo. suerte.

S
seila_7976026
6/3/16 a las 10:52
En respuesta a shuwei_7041807

Una beta
hazte una beta cuantitativa en sangre para salir de dudas. el exámen de sangre es lo más confiable para confirmar o descartar embarazo. suerte.

Gracias guapa!
Si voy al cento de salud mañana (si me dieran cita) me hacen al momento el análisis? Es que estoy súper impaciente..jiji

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir