Foro / Maternidad

Bebé 4 meses se queja cuando mama

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las :11
F
fatma_9050101
11/5/15 a las 22:35

Hola mamis,

Tengo un bebe de 4 meses, le doy el pecho pero hace cosa de 2 días, cuando mama hace mucho ruído, se queja tooooodo el rato.....con carita de pena....ya lo estoy tratando para los cólicos con Reuteri y muy bien, pero no entiendo el por qué de sus quejidos, pobrecito, me da cosilla....
Os ha pasado a vosotras?? Será por los dientes??
Ahora le ha dado por meterse el dedo gordo en la boca, no pilla chupete nunca (desde que nació no ha querido el chupe), babea muchísimo...quizás son los dientes no?
Aishhh qué será??
Espero que ayudéis a salir de dudas!!
Muchas gracias!!
Raquel

Ver también

Z
zeinab_8697053
11/5/15 a las 23:36

Crisis de crecimiento
no se si le das LM o LA pero habeis pasado ya la crisis de los tres meses??

F
fatma_9050101
12/5/15 a las :35
En respuesta a zeinab_8697053

Crisis de crecimiento
no se si le das LM o LA pero habeis pasado ya la crisis de los tres meses??

Hola
Le doy el pecho, y hace dos semanas el pediatra me recomendó un suplemento para cenar de papilla. Pero ahora acaba de vomitar mucho y está inquieto, se queja todo el rato....no se si ir al médico

H
halina_9668939
12/5/15 a las 9:27
En respuesta a fatma_9050101

Hola
Le doy el pecho, y hace dos semanas el pediatra me recomendó un suplemento para cenar de papilla. Pero ahora acaba de vomitar mucho y está inquieto, se queja todo el rato....no se si ir al médico

Crisis lm
tambièn creo que puede ser bache de crecimiento o crisis LM. la papilla no le va ayudar en nada, la puedes quitar. si no le ven nada, dale mucho bracito de mami. porteas? llévalo en fular o bandolera. o pegadito a ti y listo

Z
zeinab_8697053
13/5/15 a las :11
En respuesta a halina_9668939

Crisis lm
tambièn creo que puede ser bache de crecimiento o crisis LM. la papilla no le va ayudar en nada, la puedes quitar. si no le ven nada, dale mucho bracito de mami. porteas? llévalo en fular o bandolera. o pegadito a ti y listo

Opino igual
papilla, no le hace falta. OMS recomienda lactancia exclusiva hasta los 6 meses. Porteo, se que a muchas mamas les ha funcionado (yo es que tengo gemelas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram