Foro / Maternidad

Bebé de dos meses y medio apenas come!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 12:35
L
liling_13061943
13/1/19 a las 21:23

Hola chicas!! Escribo bajo mi desesperación como madre primeriza y agobiada, os cuento que mi hija nunca ha sido tragona, pues solo toma de 90 a 120ml de leche de fórmula en cada toma y aguanta unas 3 o 4 horas. Hasta aquí bien, porque aunque me desespera un poco, ella ha ido ganando peso poco a poco. (peso al nacer 2900kg. Actualmente pesa 5050kg.) Mi preocupación viene cuando lleva una semana que solo quiere dormir e incluso coge berrinches cuando ve que no consigue coger el sueño. Suele dormir bastante por la noche unas 8 horas, y cuando pienso que se levanta hambrienta....me rechaza el bibi!!!!!!!!
Solo quiere volver a dormirse y aguanta otras tres horas más y cuando por fin despierta solo toma 90 o 100ml, pensáis que será una racha??? A alguien le está pasando como a mi????
Me agobia el hecho de que coma tan poquito aunque ella está feliz todo el día, juega, se ríe y duerme tranquila. Gracias de antemano, espero me podáis ayudar!!! 

Ver también

L
liling_13061943
13/1/19 a las 21:53
En respuesta a liling_13061943

Hola chicas!! Escribo bajo mi desesperación como madre primeriza y agobiada, os cuento que mi hija nunca ha sido tragona, pues solo toma de 90 a 120ml de leche de fórmula en cada toma y aguanta unas 3 o 4 horas. Hasta aquí bien, porque aunque me desespera un poco, ella ha ido ganando peso poco a poco. (peso al nacer 2900kg. Actualmente pesa 5050kg.) Mi preocupación viene cuando lleva una semana que solo quiere dormir e incluso coge berrinches cuando ve que no consigue coger el sueño. Suele dormir bastante por la noche unas 8 horas, y cuando pienso que se levanta hambrienta....me rechaza el bibi!!!!!!!!
Solo quiere volver a dormirse y aguanta otras tres horas más y cuando por fin despierta solo toma 90 o 100ml, pensáis que será una racha??? A alguien le está pasando como a mi????
Me agobia el hecho de que coma tan poquito aunque ella está feliz todo el día, juega, se ríe y duerme tranquila. Gracias de antemano, espero me podáis ayudar!!! 

Nadie en mi situación?

A
ares_8322194
14/1/19 a las 2:13

Tranquila, si esta bien de animo no la presiones, cuando pegan estirones suelen estar más dormilones unos días. 120 ml esta bien, no es poco para un bebé de 2 meses. Tampoco veo que suba "poco a poco·". Esta subiendo un kilo por mes, eso es muchisimo.

R
rakesh_13060602
14/1/19 a las 12:34

Mi hija comía fatal! Cólicos , yo acababa llorando porque nunca se acababa el vive, creció y engordaba poquito  ( suerte que nació con 4kg de base) , el pediatra siempre me decía lo mismo, si la niña estaba contenta, crecía y engordaba poco pero lineal y armónica que no me preocupara ....pero es inevitable. La de veces que iba al pediatra asustada
ahora tengo una preadolescente de 11 años, que sigue comiendo fatal, poca cantidad, de las bajitas de clase y poquita cosa( yo también lo soy) sana ( no se pone mala nunca) ....ánimos! Se pasa mal pero.....tendemos a preocuparnos más de lo necesario( yo sigo eh...no puedo evitarlo...somos mamis jajs) un beso

R
rakesh_13060602
14/1/19 a las 12:35

Perdón por faltas, corrector hace lo que quiere bibe 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir