Foro / Maternidad

Bebes abril 2010 !!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 18:58
L
liz_6412687
9/12/09 a las 17:53

Hola a todas
HOLA CHICAS, QUE PEREZOSAS QUE ESTAN!!!!!! EL PUENTE YA SE ACABO PERO NO SOMOS MUCHAS POR AQUI, A VER SI NOS ANIMAMOS Y NOS CONTAMOS COSITAS,
GELYS - QUE TAL TU HIJA CON LA VARICELA? ESPERO QUE TODO ESTE BIEN
BYLMITA - ¡¡¡¡¡YO QUIERO UN FIN DE SEMANA ASI!!!! QUE LINDO COMPRANDO COSITAS PARA LA GORDITA Y PREPARANDOLO TODO POCO A POCO
EN POSITIVO - SUERTE EL VIERNES CON LA ECO, YA NOS CONTARAS QUE TAL TE FUE
NOA - COMO ESTAS???? MAS TRANQUILA????
BUENO A LAS DEMAS SALUDOS, NO SE PIERDAN

Ver también

N
nicoll_6964361
9/12/09 a las 18:34

Hola barriguitas!!
Hola guapas!!! mañana tengo el test osullivan (la del azucar), ¿alguna se la ha hecho ya? tengo una duda ¿ttengo que ir en ayunas? ahora llamare al ambulatorio para preguntarlo, estoy un poco nerviosa porque siempre que me van a sacar sangre no me encuentran la vena y acamban pinchandome en la mano con una palometa(aguja de bebe) y tengo entendido que para esta prueba te pinchan dos veces asi que no se como me ira mañana,
K tal todas, ya mas o menos sabemos el sexo del bebe casi todas ¿no?
un abrazo
Birki + Lucia (23 +4)

B
beena_7968120
9/12/09 a las 19:05
En respuesta a nicoll_6964361

Hola barriguitas!!
Hola guapas!!! mañana tengo el test osullivan (la del azucar), ¿alguna se la ha hecho ya? tengo una duda ¿ttengo que ir en ayunas? ahora llamare al ambulatorio para preguntarlo, estoy un poco nerviosa porque siempre que me van a sacar sangre no me encuentran la vena y acamban pinchandome en la mano con una palometa(aguja de bebe) y tengo entendido que para esta prueba te pinchan dos veces asi que no se como me ira mañana,
K tal todas, ya mas o menos sabemos el sexo del bebe casi todas ¿no?
un abrazo
Birki + Lucia (23 +4)

Hola birki!!!
a mi me la hicieron en el primer trimestre y me la vuelven a hacer la semana que viene! tienes que ir en ayunas, te sacan sangre te dan un liquido dulce y a la hora te vuelven a sacar sangre!! espero haberte ayudado! un besazo!

D
dayane_7172649
9/12/09 a las 19:07
En respuesta a nicoll_6964361

Hola barriguitas!!
Hola guapas!!! mañana tengo el test osullivan (la del azucar), ¿alguna se la ha hecho ya? tengo una duda ¿ttengo que ir en ayunas? ahora llamare al ambulatorio para preguntarlo, estoy un poco nerviosa porque siempre que me van a sacar sangre no me encuentran la vena y acamban pinchandome en la mano con una palometa(aguja de bebe) y tengo entendido que para esta prueba te pinchan dos veces asi que no se como me ira mañana,
K tal todas, ya mas o menos sabemos el sexo del bebe casi todas ¿no?
un abrazo
Birki + Lucia (23 +4)

Hola
A mi me hacen la prueba del azúcar el lunes 14 y me han dicho que vaya en ayunas y con un buen libro porque tardan 1 hora. Ya nos contarás qué tal te ha ido!!
Por cierto, hoy he tenido visita y me han puetso un poco a dieta, he engordado 2.100kg en 4 semanas!!!!! Dios como siga así me voy a poner como una vaca!!!

B
beena_7968120
9/12/09 a las 19:08

Hola chicas!!!!!!!!
que tal? ya veo que van todas muy bien!!!!! he puesto fotos de cositas que mi niña por si os apetece verlas!! un besito a todas y seguir asi de bien!!!
Gabi!!! que tal llevas el reposo? espero que bien y que te lo quiten pronto guapa!!!!

L
lu_9150586
9/12/09 a las 21:18

Hola chicas
Hola enpositivo guapa bueno lo primero felicidades y que cumplas muchos mas jeje oye yo tambien cumplo mañana 20 semanas jeje y nada hasta la semana que viene no tengo eco a ver que me dicen y os cuento pero bueno de momento voy bien algunos dias me da un poquito de bajon pero bueno.... Ya nos contaras tu que tal que la tienes el viernes no??? Que curioso lo de la gente que va palli en invierno ya me gustaria a mi poder visitarte jejeje.
Lore todavia no se puden ver las fotos en cuanto esten les echo un vistazo.
Y nada saludos a todas y un beso muy gordo

O
ouisal_7400016
10/12/09 a las 11:26

Que perezosas estamos ultimamente!
Hola chicas, parece que el foro de bebes de abril, sigue con la resaca del puente!!! ¿¿Qué tal vais?? Yo nada muy bien, ya se han ido mis abuelas, asi que otra vez solita en casa con mi maridito. Muy contenta porque ahora siento a la niña cada dos por tres, y además mi marido ha podido notarla claramente también, fue super bonito!!

Lo que no va tan bien es la puñetera ciatica, que llevo con ella ya un par de semanas. Es intermitente, no es todo el tiempo, pero es horrorosa.... pero bueno, todo lo malo sea eso... y nada poco mas. Deseando que llegue el dia 17 que me hacen otra eco, e imagino que a continuacion me mandarán la curva de la glucosa, porque ya estoy de 22 semanas.

Bueno, pues ya nos contais!!

Besitos

O
ouisal_7400016
10/12/09 a las 11:50

No tengas prisa, e intenta disfrutar del embarazo, que es una epoca preciosa, al menos para mi lo es
Hola crisra.... pues eso, que si que es verdad que tenemos muchas ganas de tener a nuestros pequeños en brazos, pero no seas impaciente, intenta disfrutar del embarazo, que es un momento precioso, y del que solo las mujeres podemos disfrutar.... yo estoy encantada con mi embarazo, a pesar de todas las molestias y esas cosas... No se empieza a preparar cositas para tu niña, ya verás como el tiempo pasa mas rapido.... Yo he estado todo el puente dedicado a mi hija..... modificando faldones, dejando encargado su cochecito y la minicuna y esas cosas.... y la verdad que muy feliz.... Ademas ahora estoy mas contenta aun con el embarazo, porque la noto moverse muchas veces, eso antes no lo sentía.

Bueno lo dicho, que disfrutes de estos nueve meses.... que luego ya veras que rapido pasa el tiempo cuando tengas a tu nena en brazos....

besos

I
ibolya_5648827
10/12/09 a las 11:50

Prueba azucar
Hola Chicas, vengo de la prueba de la curva, y nada....... fenomenal, 1 te sacan sangre, luego te bebes el jarabe y en una hora lista, la verdad es que iba con un poquito de miedo pq habia escuchado que hay gente que se marea y todo eso, pero yo me encuentro muy bien, me ha dicho la enfermera que suelen ser topicos, pero nada mas.
Habeis comprado ya el carro? y la habitacion?......... buff no se cuando debo ponerme a mirar todo eso.

Un besazo
Bea y Andrea 22+6

A
aimee_8781842
10/12/09 a las 12:10
En respuesta a ibolya_5648827

Prueba azucar
Hola Chicas, vengo de la prueba de la curva, y nada....... fenomenal, 1 te sacan sangre, luego te bebes el jarabe y en una hora lista, la verdad es que iba con un poquito de miedo pq habia escuchado que hay gente que se marea y todo eso, pero yo me encuentro muy bien, me ha dicho la enfermera que suelen ser topicos, pero nada mas.
Habeis comprado ya el carro? y la habitacion?......... buff no se cuando debo ponerme a mirar todo eso.

Un besazo
Bea y Andrea 22+6

Hla
HOLA!! pues a mi me toca esa prueba para el dia 22 de Diciembre...ya me dijo el tocologo k fuera preparada porque me tocaba estar alli algo mas de una hora... asiq nada a esperar...
Yo ya tengo todo !!! los cochecitos... el seron la cunita y nada solo me falta una comoda que tengo que ir a por ella un dia de estos y la bañera cambiador... k ire el sabado.... la habitacion de la niña me la empapelaron ayer mismo que muy mona.. aber si ago fotos y os las subo !!
Tienes que ir mirando ya el coche porque depende de cual kieras te tarda mas o menos tiempo !!! aunq luego puedes dejarlo en la tienda asta k nazca.. yo yal o tube k pedir porque es algo especial y viene de inglaterra y tube k comprar un segundo porque ese solo es el capazo ... ya subo fotos para que lo veais lo compre en rosita de charol con blanco muy mono !! aber si os gusta y el otro pues en beig que si lo puedo convertir en grupo cero y silla !!

A
adiela_5169660
10/12/09 a las 12:18
En respuesta a ibolya_5648827

Prueba azucar
Hola Chicas, vengo de la prueba de la curva, y nada....... fenomenal, 1 te sacan sangre, luego te bebes el jarabe y en una hora lista, la verdad es que iba con un poquito de miedo pq habia escuchado que hay gente que se marea y todo eso, pero yo me encuentro muy bien, me ha dicho la enfermera que suelen ser topicos, pero nada mas.
Habeis comprado ya el carro? y la habitacion?......... buff no se cuando debo ponerme a mirar todo eso.

Un besazo
Bea y Andrea 22+6

Hola bea
Yo también acabo de hacerme la prueba de la famosa curva, y sí me mareé un poco, por momentos pensé que iba a vomitar, pero me relajé y al rato me empecé a sentir mejor. En una semana me dan los resultados. Yo todavía no compré ni carro ni cuna, solo ropita, voy a esperar a enero para comprar todo lo que falta.

Besos para tí y a tod@s las mamis de abril!

Adriana + Carlitos (23 + 6)

G
gema_9916303
10/12/09 a las 13:05

Hola chicas!
pues aqui andamos, trabajando ya y sin tiempo de nada. Mis vómitos desaparecieron por fin en la semana 20 ueueueueee!

Ahora de 23+2 me ha crecido muuucho la barrigota! a vosotras no???? de las 20 semanas hasta ahora ha salido como de golpe! y de hecho en estas 3 semanas llevo engordados como 2 kg! Menos mal que en total debo llevar unos 5, pero como siga a este ritmo! madre mia! ha sido el mes q mas subida he notado.

Yo el 17 tengo visita cn el médico, hace una semanita me dijeron que pesaba unos 600 gramos ya! que gordo mi niño! jiji y se mueve muchisimo! tanto que a veces por las noches me agarra como un dolor en las costillas, (detras en la espalda y delante en el pecho) supongo que me debe presionar el diafragma y NO ME DEJA DORMIR DEL DOLOR! aish... a ninguna os pasa???

El día 22 tengo la eco 3D, que ganas de verle la carita! y de la prueba del azúcar me libro pq me la hicieron ya en el primer trimestre y me miran no se que cosa en los analisis de sangre, si eso sale bien no me hago la curva larga! (que ya me toco en el primer trimestre tb)

Vaya rollo os he metido! jiji

besotes a todas!

M
mavis_7450166
10/12/09 a las 16:12

Hola a todasssss......
Que tal estais???.....yo estoy muy bien, no me he ido de puente pero tampoco he parado, que si centro comercial, que si campo, que si a cenar por ahi.....puffffffffff!!!
Mi novio me ha regalado el osito de tous para aguantar el chupete, mas chulo!!! jijiji
Esta semana he empezado con ciatiaca, cuando me da, que no es siempre me quedo coja y el dolor me baja por la pierna, horribleeeeee.....me duele un monton las costillas, y estoy todo el rato notando como molestias en las ingles y en la vagina como si tuviera agujetas, os pasa a alguna??
Julen se mueve un monton sobretodo por la noche y a veces me hace hasta daño, crees que ya se ha dado la vuelta o estara a punto porque las molestias son distintas a las de antes??
Ya tengo el carro, he puesto fotos a ver si os gusta.....
Ahhhh no se a donde voy a llegar con las tetis la verdad, no paran de crecer ya parezco una vaca lechera, ejejeje, hasta ahora me estava hechando aceite de almendra por todo el cuerpo, pero hoy me he dado cuenta que tango una estrilla en una de las mamas asi que nada luego ire a la farmacia para que me mande algo eficaz!!! no se si empezar a comprar ya los sujes de lactancia pero esque chicas tengo muchas dudas sobre dar el pecho o no.... no se si sere capaz, se que es lo mejor y me preocupa mucho porque se que no estare a gusto, vosotras que pensais??
Bueno no tengo cita a la matrona hasta el dia 21, no se cuando pensara hacerme la prueba del azucar, se le habra pasado porque esta mas palla que paka,jijiji.
Que way que esteia toas bien, me alegro un monton!!
Un beso a todasssssssssss barrigotassssss, ya nos queda pocoooooo!!jiji ( miedo y felicidad a la vez)


Leti+Julen=22 semanotassssssssssss


B
beena_7968120
10/12/09 a las 17:08
En respuesta a mavis_7450166

Hola a todasssss......
Que tal estais???.....yo estoy muy bien, no me he ido de puente pero tampoco he parado, que si centro comercial, que si campo, que si a cenar por ahi.....puffffffffff!!!
Mi novio me ha regalado el osito de tous para aguantar el chupete, mas chulo!!! jijiji
Esta semana he empezado con ciatiaca, cuando me da, que no es siempre me quedo coja y el dolor me baja por la pierna, horribleeeeee.....me duele un monton las costillas, y estoy todo el rato notando como molestias en las ingles y en la vagina como si tuviera agujetas, os pasa a alguna??
Julen se mueve un monton sobretodo por la noche y a veces me hace hasta daño, crees que ya se ha dado la vuelta o estara a punto porque las molestias son distintas a las de antes??
Ya tengo el carro, he puesto fotos a ver si os gusta.....
Ahhhh no se a donde voy a llegar con las tetis la verdad, no paran de crecer ya parezco una vaca lechera, ejejeje, hasta ahora me estava hechando aceite de almendra por todo el cuerpo, pero hoy me he dado cuenta que tango una estrilla en una de las mamas asi que nada luego ire a la farmacia para que me mande algo eficaz!!! no se si empezar a comprar ya los sujes de lactancia pero esque chicas tengo muchas dudas sobre dar el pecho o no.... no se si sere capaz, se que es lo mejor y me preocupa mucho porque se que no estare a gusto, vosotras que pensais??
Bueno no tengo cita a la matrona hasta el dia 21, no se cuando pensara hacerme la prueba del azucar, se le habra pasado porque esta mas palla que paka,jijiji.
Que way que esteia toas bien, me alegro un monton!!
Un beso a todasssssssssss barrigotassssss, ya nos queda pocoooooo!!jiji ( miedo y felicidad a la vez)


Leti+Julen=22 semanotassssssssssss



hola!!!!!!! a mi tambien me ha salido una estria en el pecho!!!! y eso que llevo todo el embarazo con crema y aceite, pero bueno de momento solo es una!
lo de darle el pecho es una decision que tienes que tomar tu, yo no se lo voy a dar, nunca me a gustado ni pensarlo y como se que no se lo voy a dar agusto ni lo voy a intentar, piensatelo bien y ya esta lo que decidas bien hecho esta!!!!
a mi tambien me crece la barriga por dias, en dos semanitas me ha crecido un monton, supongo que ahora ira ya creciendo mas rapidito, que ya era hora porque no se me notaba nada!!!!!! bueno un besazo a todas!!!!

O
ouisal_7400016
10/12/09 a las 17:41

Todas vamos teniendo sintomas mas o menos parecidos
¿¿¿Una estria?? jajajajaj, a mi me han salido unas cuantas, y eso que me estoy echando trofolastin (carreras) desde el inicio del embarazo, pero se me han puesto las tetas como balones de futbol!!! No se donde van a llegar.... ademas se me transparentan todas las venas, parece que tengo el pecho a rayas!!

Respecto a las molestias en las costillas igual, y la ciatica esa maldita e intermitente tb la estoy sufriendo.... pero de momento se lleva.... la zona baja de la tripa, casi llegando al pubis me duele mucho al andar, se supone que es la musculatura que está cediendo. Me compré una fajita, tipo braguita, que me ayuda bastante en los dias de mucho trajin y sobretodo cuando salgo a caminar...

Yas qué bien lo de la desaparicion de tus nauseas y lo de tu tripita!!! La mia tb ha crecido mucho la ultima semana...

Un besito a todas

L
liz_6412687
10/12/09 a las 19:03

Hola, que bien que ya estamos todas
HOLA CHICAS, VEO QUE DE A POCO VAIS REGRESANDO DEL PUENTE.
LES CUENTO QUE A PESAR DE ESTAR DE REPOSO, A MI TAMBIEN ME DUELE AL LEVANTARME LA PARTE BAJA DEL VIENTRE (CASI SOBRE LA PELVIS) ASI QUE SE VE QUE NUESTROS BEBES SE HAN PUESTO DE ACUERDO PARA COMENZAR A ESTIRARNOS, JAJJAJJA
EN CUANTO A LAS TETIS,........................ SIN COMENTARIOS, YO ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA USABA UNA 105 ASI QUE YA OS PODREIS IMAGINAR COMO ESTAN AHORA, EL MAS CONTENTO ES MI CHICO, JAJJAJJAJJAA. EN FIN NO ME ANIMO A COMPRARME AUN SUJETADORES, PORQUE NO SE HASTA CUANDO SEGUIRAN CRECIENDO. IMAGINO QUE HAMBRE LA BEBE NO VA A PASAR, JAJJAJJA.

LORE - HE VISTO LA ROPITA DE CARLA, ESTA PRECIOSA, YO ME LA IMAGINO CON ELLA PUESTA TU NO?

PRINCEPRISCILA - HE MIRADO LO DE TU ECO, YO CREO QUE ESTAMOS TODAS MAS O MENOS PARECIDAS, ADEMAS DATE CUENTA DE QUE NO TODOS LOS BEBES NACEN IGUALES Y LA VERDAD YO LOS PREFIERO "GORDITOS" ANTES QUE CON BAJO PESO ¿NO TE PARECE?

PARISGIJON - AUN NO ESTAN TUS FOTOS, ASI QUE TENDREMOS QUE ESPERAR UN POCO MAS.

BUENO GORDIS, LAS DEJO POR HOY, ESPERO QUE TODAS SIGAIS BIEN. UN BESET

J
jinyu_7992102
11/12/09 a las :35

Hola chicas
Hola chicas!! Ya veo que a todas nos ha sentado fenomenal el puente, bueno la pobre chicky con sus anginotas no puede decir lo mismo, cuidaté y no temas que no le van a afectar los medicamentos al bebé, yo tengo amigas que han tenido que tomar algun antiobiotico durante el embarazo y todo bien.
Mi niña no para de moverse, de momento no me hace daño en las costillas y espero que siga asi la cosa, porque en el anterior embarazo lo pasé fatal con ese tema.

Me hago la famosa curva la semana que viene, tengo unas ganas ya de que pase, de quitarmelo de encima, la otra vez me dio mal y me tuve que hacer la larga, que esa ya me dio bien, pero es un rollo.

Estrias no me he visto, pero no dejo de darme crema por si acaso, cada mañana, me propongo también darme por la noche pero llego tan cansada que soy incapaz!

Mariposa lo de dar el pecho es muy personal, pero yo desde mi experiencia te digo que es algo precioso, notas un vinculo con tu bebé increible. Es más comodo, más barato y todo son ventajas, y yo antes de nacer mi primera niña tenía dudas y no me llamaba la atención lo más minimo, en preparación al parto me animé porque me lo ponian fenomenal y ahora lo recomiendo.

Bueno a cuidarnos mucho que ya no queda tantoooo!!
Besos

G
gema_9916303
11/12/09 a las 9:21

Chicas preocupadisima por mi peso...

He subido 2 kg en 3 semanas! Dios y hasta la semana que viene no tengo revisión.... Me van a poner a dieta pero fijo!!!! que hagooooooo!!!!!

Que desesperación!

Ah por cierto, ayer por la noche empezó la maldita acidez, un mail más a añadir a la lista.... jajaja eso de que los bebés vienen con un pan bajo el brazo..... ajajaja

ayudarmeeeeeeeeeee

D
diara_8272598
11/12/09 a las 12:26

Hola!!!
Yas, preocupada por tu peso? pero si habías cogido 5 kg. en total no?, yo llevo 5 kg. tb., está muy bien tengo entendido. Claro que depende de con cuantos kg. empezaras.


MI PESO ANTES MI PESO AHORA TOTAL SEMANA
53 KG............................ ...............58 KG............................ .5 KG..................21+0


A mi me dijo la matrona que estaba bien.

G
gema_9916303
11/12/09 a las 12:43
En respuesta a diara_8272598

Hola!!!
Yas, preocupada por tu peso? pero si habías cogido 5 kg. en total no?, yo llevo 5 kg. tb., está muy bien tengo entendido. Claro que depende de con cuantos kg. empezaras.


MI PESO ANTES MI PESO AHORA TOTAL SEMANA
53 KG............................ ...............58 KG............................ .5 KG..................21+0


A mi me dijo la matrona que estaba bien.

Si marilo!
En principio llevo solo 5 antes pesaba 49,5 y ahora 54,5 pero el problema es que 2 kg los engordé de golpe en las últimas 3 semanas... y como siga asi voy a parecer una bola de billar en un par de meses, tengo que frenar! he notado de golpe una subida muy brusca!
El total está bien, pero es el ritmo de este último mes lo que me preocupa.

O
ouisal_7400016
11/12/09 a las 13:29
En respuesta a gema_9916303

Si marilo!
En principio llevo solo 5 antes pesaba 49,5 y ahora 54,5 pero el problema es que 2 kg los engordé de golpe en las últimas 3 semanas... y como siga asi voy a parecer una bola de billar en un par de meses, tengo que frenar! he notado de golpe una subida muy brusca!
El total está bien, pero es el ritmo de este último mes lo que me preocupa.

No pasa nada yas
Hola yas, guapa.... que tal vas?? Anda, no te preocupes por el peso que de momento no tiene importancia, no ves que empezaste el embarazo con poquito peso?? No hay ningun problema, a las que sois delgaditas al comienzo os dejan coger algo mas de preso, asi que tranquila, que vas fenomenal...

Por cierto he colgado fotitos de alguna cosas de mi niña (ropita y esas cosas) por si lo quereis ver....

Besitos

D
diara_8272598
11/12/09 a las 18:47

Buenas!!!
No hay nadie por aqui esta tarde? que callaitas estais

B
beena_7968120
11/12/09 a las 18:49
En respuesta a diara_8272598

Buenas!!!
No hay nadie por aqui esta tarde? que callaitas estais

Hola marilo!!!!
es llegar el finde semana y todas las mamis de abril desaparecen, jejjejeje!!!

D
diara_8272598
11/12/09 a las 19:23

Bueno chicas yo voy a ir cerrando el chiringuito!
Yo tb desaparezco hasta el lunes.
Besitos y buen finde.

B
beena_7968120
12/12/09 a las 19:56


me alegro mucho guapa!!! de que tu niña este perfecta! un besito muy grande a todas!!!!!

G
gaynor_5670529
12/12/09 a las 20:31

Se mueve!!
Hace tiempo que no entro, pero os cuento. Hace unos días me hicieron la eco de las 20 semanas, aunque ya estaba casi de 21 y fue genial. Me encantó. Además hace ya 2 semanas que noto a mi bebé, que cuando le da, ¡hay que ver lo que se mueve! La verdad es que estoy animadísima y me está encantando la experiencia
Además, el otro día ya no me pude aguantar más y compré ropita para mi nene. Me tuve que contener porque es tan linda!! Ya tengo hecha la lista de todo lo que me falta, que son un montón de cosas, y es las vacaciones de Navidad y rebajas me voy a poner a ello a toperrr. ¡Qué ilu!

Bueno, como veis, nada muy novedoso, pero estoy tan contenta que sólo quería compartirlo con vosotras.
¡Hasta otra!

bod + Gabriel (21+3)

H
horia_9433561
14/12/09 a las :34

Si que desaparecemos el finde,jeje¡¡¡
No suelo escribir muxo,pero si que suelo leeros a todas y x lo que veo en general todo va muy bien,me alegro muxo chicas¡¡¡
En mi caso todo va estupendo aunque mi embarazo como el anterior lo vivo con muxa ilusion pero con molestias...No me csan las nauseas ni vomtos,me a dixo la matrona que siga tomando cariban,que si sigo asi pues durante todo el embarazo...Ya me e acostumbrado a ello(mas o menos),escribí un post xq tengo una sennsacion en los tobilos super rara,es como si se me concentrasen en el tendon muxiima tension y nerviosismo,la verdad que no me deja dormir,Os pasa a alguna?¿es algo muy raro¡¡Creo que es por el peso,e engordado 10 kilos...madre mia¡¡¡..no me han regañado xq estaba muy delgadita,pero e leido que al sumar tanto peso repentino puede que se carguen los tobillos,sera x eso?¿la verdad esq es casi una cuarta parte de mi peso normal,con mi primera nena engrode 14 en todo el embarazo...Lo bueno esq noto a mi niña muxíxiiiimo,cada dia mas...es precioso¡¡¡.
Voy a pedir cita para acerme un eco de 4d,sabeis alguna cerkita de coslada?¿cuanto suelen valer?¿
Ya os dejo con mi sermon...menos mal que escribo poko,,,ejjeje¡¡¡...Una ultima dudilla xicas,sabeis algo para calmar la ciatica?¿no puedo ni sentarme¡¡¡algun "trukillo"?¿postura o algo?¿
Muxos besazos para todas y vuestros bebit@s y que sigamos viviendolo con ilusion¡¡¡
silvi+samara+nahia(22+3)

B
beena_7968120
14/12/09 a las 13:10

Hola chicas!!!!!!!!!!
hoy he ido hacerme la prueba del azucar! a ver si me sale bien y asi no me tengo que hacer la larga porque menudo rollazo tener que estar alli 4 horas! bueno veo que va todo bien! ya nos queda menos chicas! parece que no pero las semanas van pasando y cuando nos demos cuenta estamos en abrillllllllll!!!!!!!! pues nada que me alegra que esteis todas muy bien, ya notando a nuestros peques! mi chico ya a podido notar a su niña las pataditas cada vez son mas fuertes!! dentro de nada ya nos haran daño, jjejeje. bueno un besazo a todas!!!!!!!

B
beena_7968120
14/12/09 a las 13:16
En respuesta a horia_9433561

Si que desaparecemos el finde,jeje¡¡¡
No suelo escribir muxo,pero si que suelo leeros a todas y x lo que veo en general todo va muy bien,me alegro muxo chicas¡¡¡
En mi caso todo va estupendo aunque mi embarazo como el anterior lo vivo con muxa ilusion pero con molestias...No me csan las nauseas ni vomtos,me a dixo la matrona que siga tomando cariban,que si sigo asi pues durante todo el embarazo...Ya me e acostumbrado a ello(mas o menos),escribí un post xq tengo una sennsacion en los tobilos super rara,es como si se me concentrasen en el tendon muxiima tension y nerviosismo,la verdad que no me deja dormir,Os pasa a alguna?¿es algo muy raro¡¡Creo que es por el peso,e engordado 10 kilos...madre mia¡¡¡..no me han regañado xq estaba muy delgadita,pero e leido que al sumar tanto peso repentino puede que se carguen los tobillos,sera x eso?¿la verdad esq es casi una cuarta parte de mi peso normal,con mi primera nena engrode 14 en todo el embarazo...Lo bueno esq noto a mi niña muxíxiiiimo,cada dia mas...es precioso¡¡¡.
Voy a pedir cita para acerme un eco de 4d,sabeis alguna cerkita de coslada?¿cuanto suelen valer?¿
Ya os dejo con mi sermon...menos mal que escribo poko,,,ejjeje¡¡¡...Una ultima dudilla xicas,sabeis algo para calmar la ciatica?¿no puedo ni sentarme¡¡¡algun "trukillo"?¿postura o algo?¿
Muxos besazos para todas y vuestros bebit@s y que sigamos viviendolo con ilusion¡¡¡
silvi+samara+nahia(22+3)

Hola silvi!!!!
madre mia a estas alturas y aun estas con nauseas!! lo que hay que aguantar para tener a nuestros peques, eh!!! pues paciencia que vamos hacer, yo con lo que no puedo es con los ardores, no hay dias que no me entren pero bueno es lo que tiene tener una cosita ahi dentro! y sobre la ciatica pues yo no puedo ayudarte guapa! porque lo unico que nos podemos tomar es paracetamol y no se si te calmara el dolor! un beso y a ver si te va a menos!!!!!!

I
ibolya_5648827
14/12/09 a las 13:25

Sobre las pataditas de los bebes
Hola chicas, que bien se os ve a todas, yo estoy deseando que llegue abril para tener a mi niña.

Pregunta: cuanto notais a los bebes al dia?
Yo estoy un poquito preocupada, pq solo le suelo sentir por las noches, o cuando como, muy flojito. Pero luego el resto del dia nada de nada.
Es normal?

Besos.

B
beena_7968120
14/12/09 a las 13:47
En respuesta a ibolya_5648827

Sobre las pataditas de los bebes
Hola chicas, que bien se os ve a todas, yo estoy deseando que llegue abril para tener a mi niña.

Pregunta: cuanto notais a los bebes al dia?
Yo estoy un poquito preocupada, pq solo le suelo sentir por las noches, o cuando como, muy flojito. Pero luego el resto del dia nada de nada.
Es normal?

Besos.

Hola beacaar!!!!
yo tengo dias que la noto mucho durante el dia y hay dias que solo una vez o dos al dia! yo no trabajo entonces muchas veces estoy relajada y por eso alomejor la noto durante el dia!!!!!! cuando mas la noto es cuando como! seguro que sale glotona como su madre! no te preocupes que hay bebes que se mueven muy poco, y a lo mejor se mueve y tu no lo notas porque estas haciendo cosas!!! mientras te lo notes algun rato al cabo del dia estate tranquila! un besazo

I
ibolya_5648827
14/12/09 a las 13:56
En respuesta a beena_7968120

Hola beacaar!!!!
yo tengo dias que la noto mucho durante el dia y hay dias que solo una vez o dos al dia! yo no trabajo entonces muchas veces estoy relajada y por eso alomejor la noto durante el dia!!!!!! cuando mas la noto es cuando como! seguro que sale glotona como su madre! no te preocupes que hay bebes que se mueven muy poco, y a lo mejor se mueve y tu no lo notas porque estas haciendo cosas!!! mientras te lo notes algun rato al cabo del dia estate tranquila! un besazo


Gracias lore, debe de ser eso, como en el dia estoy para aca y para alla, no estoy relajada y no lo noto.


Un besazo

A
adiela_5169660
14/12/09 a las 13:57
En respuesta a ibolya_5648827

Sobre las pataditas de los bebes
Hola chicas, que bien se os ve a todas, yo estoy deseando que llegue abril para tener a mi niña.

Pregunta: cuanto notais a los bebes al dia?
Yo estoy un poquito preocupada, pq solo le suelo sentir por las noches, o cuando como, muy flojito. Pero luego el resto del dia nada de nada.
Es normal?

Besos.

Yo también por la noche
Hasta se me mueve un poquito la ropa cuando da sus pataditas, aunque es bastante delicado, mi niño. Hoy por ejemplo lo sentí también hace un rato, pero cuando más activo está es por la noche. Besos.

H
horia_9433561
14/12/09 a las 13:59
En respuesta a ibolya_5648827

Sobre las pataditas de los bebes
Hola chicas, que bien se os ve a todas, yo estoy deseando que llegue abril para tener a mi niña.

Pregunta: cuanto notais a los bebes al dia?
Yo estoy un poquito preocupada, pq solo le suelo sentir por las noches, o cuando como, muy flojito. Pero luego el resto del dia nada de nada.
Es normal?

Besos.

Yo a esta si que la noto muxisimo¡¡¡
No te preocupes para nada..yo en este embarazo lo noto muxisimo...Pero con la primera hasta los seis meses no la empeze a notar bien,estando como ahora solo notaba de vez encuando como unas coskillitas,y siempre como tu,x las noxes...supongo que dependera de cada bebe,de cada embarazo...Pero no es para nada preocupante ni muxo menos.Eso que nacio super nerviosa,no para la bixo,espero que esta se mueva en la tripita y cuando nazca sea mas calmadita,jajja¡¡¡.Tranki y paciencia¡¡¡

D
dayane_7172649
14/12/09 a las 20:34

Hola chicas
Me alegra ver que todas vamos viento en popa!! que ya mismo estamos en navidad y no nos enteraremos y en un plis plas nos plantamos en abril!!
Esta mañana me han hecho las analiticas completas del segundo trimestre y la prueba de la glucosa. El viernes tengo los resultados, no sé pero me da a mí que va a salir mal... . y es que en la familia tenemos antecedentes de diabetes y a mi hermana en sus dos embarazos le salió diabetes gestacional.
Silvi, guapa, yo también estoy con la ciática y lo único que me calma un poco es una bolsita de agua caliente en la zona donde te empieze. A mí siempre me empieza por la mitad del culete de la pierna izquierda, pues payá que va la bolsa!!!
Besitos a todas que me voy a cenar, sopita caliente que hace un frío!!!!!

G
gema_9916303
15/12/09 a las 10:22
En respuesta a dayane_7172649

Hola chicas
Me alegra ver que todas vamos viento en popa!! que ya mismo estamos en navidad y no nos enteraremos y en un plis plas nos plantamos en abril!!
Esta mañana me han hecho las analiticas completas del segundo trimestre y la prueba de la glucosa. El viernes tengo los resultados, no sé pero me da a mí que va a salir mal... . y es que en la familia tenemos antecedentes de diabetes y a mi hermana en sus dos embarazos le salió diabetes gestacional.
Silvi, guapa, yo también estoy con la ciática y lo único que me calma un poco es una bolsita de agua caliente en la zona donde te empieze. A mí siempre me empieza por la mitad del culete de la pierna izquierda, pues payá que va la bolsa!!!
Besitos a todas que me voy a cenar, sopita caliente que hace un frío!!!!!

Judith!
No te preocupes, mi padre es diabetico asi que tenia todos los números.
La de sullivan me dió alterada, obviamente (179)

Pero cuando me hicieron la larga me dió bien... Ahora a ver que pasa con los analisis del segundo trimestre, esperemos que todo siga OK!

besines a todas

Yasmina + Pol (24 semanitas!!!!!)

I
ibolya_5648827
15/12/09 a las 12:35

Hola sandra
Hola Sandra,
estoy de 23+5, y es cierto que nos pasa a las dos lo mismo.
Yo estaba tan preocupada, pq suelo leer a menudo el foro, y claro, lees que el bebe se da volteretas que se les mueve la barriga............... y yo, por mas ferrero rocher que me como, nada de nada.
En la prueba del azucar igual, se ve que esta tan acostumbrada al chocolate y al azucar..jajjaja.

En las ecos igual, le veo con la manecita saludar, o tocarse la nariz, pero nada de bailar sevillanas.......... jajajaj.

Imagino que cada uno sera un mundo, mi unico consuelo es que las ecos son perfectas.


Bueno chicas que ya no nos queda nada.
Por cierto, he engordado 10 kilazos, cuando me vea el ginecologo le da algo.......... ajjajja.

Un besazo.

L
lu_9150586
15/12/09 a las 13:02

Hola chicas¡¡¡¡¡
Joee estoy perdida hace un monton que no entro.... que tal estais todas?? en positivo ya has ido a la eco??? yo voy el jueves estoy cardiaca jeje tres semanas sin verle para mi es mucho jeje. Espero tener buenas noticias porque en esta cita paso el limite que me pusieron para interrumpirme asi que espero que sea todo bueno, seguro que si jeje porque me muero si no. bueno chicas os tengo que dejar un beso muy gordo a todas muuuuuuuuuuuuuaka

L
lu_9150586
15/12/09 a las 18:51

Hola guapa
Gracias por los animos que hacen falta jeje.
En cuanto al peso de tu niña no se de cuanto estas exactamente pero si son 24 semanas esta muy bien... yo estoy un poquito obsesionada con eso y me he sacado una tabla de internet jeje si pones en el google tamaño del feto semana a semana te aparecen y asi puedes ir viendo que tal... bueno es orientativo pero esta muy bien por lo menos para tranquilizarnos jeje.
Y lo de notarlo... pues yo estoy igual chicas hasta ahora ni le notaba y estaba toda loca con eso jejee pero bueno ahora el nene le gusta la fiesta y a partir de la una y media de la noche se monta unas juergas... jeje pero bueno es un momentito y yo quiero masssss jeje y durante el dia nada de nada.
Bueno chicas el jueves os contare que tal va todo muchos besitos a todas y muchos animos que ya hemos pasado un poquito de la mitad jeje muuuuuuuuuuuuuuuuaka

G
gema_9916303
15/12/09 a las 19:06

Pataditas...
Pues chicas despues de leeros estoy pensando que mi niño es un terremoto.... y lo digo en serio eh!! hace semanas que lo noto, durante toooodo el dia y noche y no son pataditas no, a mi marido no le hace falta poner la malo para notarlo, pq si la pones te da y fuerte, si no que solo con mirarme la barriga se me mueve de lado a lado!!!!! De momento me encanta pero cuando sea mas grande me va a destrozar! jijiji

Y
yanela_9806516
16/12/09 a las 12:09

Calambres en las piernas
Horrorosa la noche q he pasado... ya no sé q más hacer para combatir los calambres q me dan en el gemelo derecho y en el muslo izquierdo, tanto q cuando me dan (casi siempre cuando estoy acostada) no me puedo ni mover de postura, ésto es horrible... a alguien más le ocurre??

Con respecto a lo de moverse el bebé, a mí me pasaba lo mismo, hasta hace una semana apenas notaba a la chiquitina, pero se ve q se ha espabilado y a las 6 de la mañana q se va su papi no me deja ya pegar ojo, vaya saltos q pega... creo q me rebota hasta la panza... jejeje, pero yo encantada de perder horas de sueño con tal de sentirla así.

Besitos wapas!!

G
gema_9916303
16/12/09 a las 14:23
En respuesta a yanela_9806516

Calambres en las piernas
Horrorosa la noche q he pasado... ya no sé q más hacer para combatir los calambres q me dan en el gemelo derecho y en el muslo izquierdo, tanto q cuando me dan (casi siempre cuando estoy acostada) no me puedo ni mover de postura, ésto es horrible... a alguien más le ocurre??

Con respecto a lo de moverse el bebé, a mí me pasaba lo mismo, hasta hace una semana apenas notaba a la chiquitina, pero se ve q se ha espabilado y a las 6 de la mañana q se va su papi no me deja ya pegar ojo, vaya saltos q pega... creo q me rebota hasta la panza... jejeje, pero yo encantada de perder horas de sueño con tal de sentirla así.

Besitos wapas!!

A comer platanos!
1 platano al dia, a ver si cn dosis extra de potasio se te pasa.... Yo por suerte no tengo calambres.... pero debe ser muy incomodo!


Suerte!!!

M
mavis_7450166
16/12/09 a las 15:29

Hola barriguitas.....
Como vais, por lo que veo bien, todo sigue igual de bien, que waii!!!!! ya se acercan las navidades y por supuesto el año 2010, nuestro añoooooooooooo, ayyyyy que ganas tengo!!jiji
Yo sigo igual con mis dolores de ingles, he leido que es normal, que son los tendones redondos, que a algunas mujeres les duele, duermo fatal, no se como ponerme, de un lado, de otro, las ingles me molestan.
Ayer llame al instituto ginecologico para cojer cita para la eco 4D y me dieron para el 11 de enero que estare de 26 +4, no se si es pronto, con la duda horas mas tarde volvi a llamar para decirle que me diera mas para delante y me dijo que no la tia ... le dije que tenia matrona y que no podia ir y me dijo que no me iba a cambiar la cita que cambiara yo la de la matrona, pero que se ha pensado??? pero bueno chicas tengo tantas ganas de conocer a julen que no quiero hacer historias de una tonteria. Solo espero poder verlo bien y que no sea demasiado pronto!.....porque la broma me cuesta 130 euros.
Mamisss, cada dia, el bebe me asusta mas, lo noto desde la mañana hasta la noche, no para peor es cuando voy a dormir, ahi ya esque me hace hasta daño. unas patadas y nos movimientos de un lado para otro parece hasta que de vueltas, (miedo en el buen sentido).......pero me hace tan feliz...Ah tambien, tengo contracciones 2 o 3 al dia, se me endurece la barriga y me duele un poco como la regli y desaparece.
Ahhh y ya tengo decidido como alimentar a mi hijo, y le dare el bibi,jijiji....
Una pregunta, cuando das a luz te preguntan si le vas a dar el pecho o el bibi porque nada mas nacer como quieren que te lo pongas al pecho?????? no se.

Noahh veras como todo sale bien wapiii, muchos animossssssssss!!!!!
A las demas esque se me olvidan los nombres, jijiji, muchos besitos y cuidaros mucho barriguitas


Leti+ Julen= 22+6

Z
zihui_9487884
16/12/09 a las 16:40

Hola chicas
Cómo están?
Yo bien, ahora sintiendo mover a mi Cata! pero tampoco demasiado solo un poco.
con respecto a los calambre, es horrible!!! me pasa como a ti!!
Trato de comer una banana (plátano) al día para ver si ayuda y la verdad me ayuda bastante!
Chicas, alguna ha sentido algo sobre darle chupete a los bebes, cuando, si hace mal darselos enseguida, etc..
Porque he escuchado de todo!!
Les mando un beso grande
Tati 22+1

O
ouisal_7400016
16/12/09 a las 18:25

Hola barrigotas
Hola guaspas....

Bueno, aunque hace dias que no entro, veo que todo va bien, que ya os estan haciendo las ecos y las curvas de la glucosa, están saliendo bien... me alegro muchisimo!! Yo la eco la tengo mañana y la curva, imagino que me la mandará el gine mañana tb. Asi que me la haré el viernes por la mañana, junto con el Scrining del 2T.

Os oigo hablar de como notais a vuestros bebes, y al parecer cada embarazo es un mundo.... Yo la noto, solo cuando estoy relajada, sentada o acostada. Si me hago pis, me patalea la vejiga y me obliga a ir corriendo al baño. Cuando mas la noto es en el sofá por la noche. Ver el movimiento tan solo lo he visto una vez, pero mi chico a veces al poner la mano sobre la tripa nota alguna patadita, son suaves.... Durante el resto del dia, si estoy haciendo cosas, como si no tuviera nada ahí dentro.... de hecho a veces se me olvida que estoy embarazada.... jajaja!! Por las mañanas cuando se va el papi a currar y me quedo en la camita, tb se pone a moverse un monton... aqui creo que es porque tiene hambre!!

He colgado en mi espacio algunas fotitos de faldones y cositas de mi niña, por si las quereis ver....

¿¿Que tal se os presentan las navidades?? ¿¿Os habeis comprado algun vestido o algo de ropa mas especial?? Yo estoy super contenta, me he compado para Nochebuena y Nochevieja un vestido gris precioso por encima de la rodilla, con una cinta de encaje negra debajo del pecho. Lleva el escote de pico y drapeado, y es de una tela que cede y ademas tiene mucha caida. Corte imperio, lo que me permite meter la barrigota y que quede mono. No es de premama, es de una tiendecilla de aqui de barrio, y me ha costado 23 eurillos.... estoy super contenta con la compra. Todo lo que veia de premama, o me horrorizaba, o era carisimo, o parecia un saco de patatas.... asi que, cuando ya estaba resignada a ir elegante pero informal... me encontre este vestido en un escaparate y decidí probarmelo y qujeda chulisimo.

Pues nada chicas, mañana os caontare que tal mi eco y que me dijo el gine.

Un besazo barrigotas!!

A
adiela_5169660
16/12/09 a las 18:50

Hola claudia
Felicitaciones por tu bebé! Intenté entrar en tu blog pero no abre la página. Tal vez le falta o sobra alguna letra al link? Un beso.

L
liz_6412687
16/12/09 a las 21:02

Hola a todas que frio
HOLA CHICAS, COMO LO LLEVAIS. VEO QUE ESTOS DIAS QUE NO HE ENTRADO HA HABIDO BASTANTE MOVIMIENTO. ME ALEGRO QUE QUE TODAS ESTEIS BIEN Y DE QUE VUESTROS BEBES TAMBIEN LO ESTEN.
YO FUI AYER A HACERME LA PRUEBA DE LA GLUCOSA, VEREMOS QUE PASA, TENGO EL RESULTADO PARA EL MIERCOLES QUE VIENE, DIA EN QUE TAMBIEN TENGO CONTROL CON EL GINE ( A VER QUE ME DICE DE MI REPOSO PORQUE YO YA ME ESTOY HACIENDO A LA IDEA DE QUE LAS UVAS ESTE AÑO LAS COMEMOS EN LA CAMA, JAJJAJAJA
LA VERDAD QUE EL LIQUIDO QUE TE DAN PARA BEBER NO ESTABA TAN FEO, SE PODIA TRAGAR SIN PROBLEMA, PERO LUEGO TERMINE MAREANDOME MUCHO Y TUVIERON QUE PONERME EN UNA CAMILLA PARA VOLVER A SACARME SANGRE, QUE VERGUENZA.
SOLO ESPERO QUE LOS RESULTADOS SALGAN BIEN Y QUE NO TENGA QUE HACERME LA LARGA SINO ME DA ALGO.
NOA - SUERTE MAÑANA EN LA ECO, VERAS COMO ESTA TODO PERFECTO
BYLMITA - RECIEN PUDE MIRAR TUS FOTOS HOY ¡¡ QUE HERMOSOS ESTAN ESOS FALDONES PARA SACARLA DEL HOSPITAL!!!!
EN POSITIVO - QUE FANTASTICO SE VE TODO EN LA ECO 3D, SE LE VE LA CARA Y TODO COMO SI ESTUVIERA FUERA.
YO LE PREGUNTARE AL MEDICO LA SEMANA QUE VIENE CUNADO VAYA SOBRE LA ECO 4D, VOY A HACERMELA (AUNQUE NO ENTRA EN EL SEGURO Y TENDRE QUE PAGARLA, PERO SERA UN DINERO BIEN INVERTIDO) Y QUIERO SABER SOBRE QUE SEMANA SE VERA MEJOR. ASI QUE YA LES CONTARE LO QUE ME DICE.
EN FIN CHICAS, SALUDOS A TODAS

J
jinyu_7992102
16/12/09 a las 22:33

Hola a todas!!
Hola a todas, ya veo que la cosa va muy bien por aqui!!!
Yo ya me he hecho la curva corta y estoy deseosa de recoger los resultados, porque en mi anterior embarazo me dio mal y me tuve que hacer la larga, lo pasé muy mal pensando que podría tener diabetes y además la prueba me resultó muy desagradable, se me puso un mal cuerpo... A ver qué tal esta vez, aunque no estoy muy optimista, pienso que me va a tocar otra vez, porque imagino que será algo de mi organismo que tardo en asimilar el azucar o algo asi y por eso me dio mal... Ya os contaré, y cruzo los dedos para que no me de diabetes.

A mi niña la nota un montón, pero igual que bylmita, cuando estoy relajada, cuando me siento o me tumbo, ahora por ejemplo no para, pero la tripa aun no se me mueve no se percibe desde fuera a no ser que pongan la mano cuando yo les digo y si la notan a mi pequeñita.

Bueno reinas un beso a todas y a cuidarse mucho!!!!

A
adiela_5169660
16/12/09 a las 23:56

Ahora sí, lo he guardado en favoritos
Mañana le echaré un vistazo. Besos!!

G
gema_9916303
17/12/09 a las 10:30

Buenos dias barriguitas
Como vamos esta mañana¿

Por aqui por el trabajo ahora esta empezando a nevar y me estoy quedando alucinada, no es normal y a la una tengo revisión del mes.... veré a mi peque pero me da mucho miedo esa cosita que dice que me he engordado nada menos que 3 kg en 4 semanas.... a ver que cara me pone el medico! jajaja pq ya me estoy acojonando.!

Un besote para todas!

Yasmina+Pol (24+2)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir