Foro / Maternidad

Bebes abril 2010 !!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 18:58
G
gema_9916303
17/12/09 a las 16:41

No puede ser!!!!

24+2 y el niño pesa 1,200 kg?????

tiene q haber un error en dos semanas ha doblado peso y es excesivamente grande.... (preocupada...)

Ver también

B
beena_7968120
17/12/09 a las 16:45
En respuesta a gema_9916303

No puede ser!!!!

24+2 y el niño pesa 1,200 kg?????

tiene q haber un error en dos semanas ha doblado peso y es excesivamente grande.... (preocupada...)

Hola yas!!!!
porque no se lo has preguntado al gine?????

G
gema_9916303
17/12/09 a las 17:01
En respuesta a beena_7968120

Hola yas!!!!
porque no se lo has preguntado al gine?????

Si que se lo pregunté!
Me dijo q estaba algo grande pero que todo bien... que en esta semana todav{ia no pueden determinar nada respecto al peso puesto aún es pronto. Me ha dicho q este tranquila, pero a mi ese peso no me deja tranquila la verdad....

B
beena_7968120
17/12/09 a las 17:03
En respuesta a gema_9916303

Si que se lo pregunté!
Me dijo q estaba algo grande pero que todo bien... que en esta semana todav{ia no pueden determinar nada respecto al peso puesto aún es pronto. Me ha dicho q este tranquila, pero a mi ese peso no me deja tranquila la verdad....

Pues si te ha dicho que estes tranquila es que estara bien!!
aunque la verdad si que parece un poco exagerado! seguro que se ha equivocado! un beso y no te preocupes que si no fuera normal te lo hubieran dicho!

L
liz_6412687
17/12/09 a las 17:59

Yas noa
YAS, ES UN POCO MUCHO ME PARECE, SEGURO DE QUE HAY ALGUN ERROR DE CALCULO, DATE CUENTA DE QUE EN REALIDAD NO PUEDEN PESARLO SINO QUE HACEN UNOS CALCULOS BASANDOSE EN LA MEDIDA DE SUS HUESOS Y LOS PERIMETROS DE SUS CUERPECITOS.
VERAS COMO LA PROXIMA VEZ QUE VAYAS ESTA TODO PERFECTO, ADEMAS Y LOS MAS IMPORTANTE PIENSA QUE ES MEJOR QUE NUESTROS BEBES SEAN GRANDES A QUE TENGAN UN CRECIMIENTO INTRAUTERINO RETARDADO Y NAZCAN CON BAJO PESO.¡¡¡¡VERAS COMO ESTA TODO BIEN!!!

NOA - ¿COMO TE HA IDO? BUENO ESTAMOS TODAS PENDIENTES DE TI ASI QUE CUANDO PUEDAS CUENTANOS QUE TAL TU ECO Y TU BEBE

YO SIGO AQUI EN CASITA, CONTANDO LOS DIAS QUE FALTAN PARA EL MIERCOLES A VER SI ME LEVANTAN AUNQUE SEA UN POQUITO LA PENITENCIA, JAJJAJA
SALUDOS PARA TODAS

G
gema_9916303
17/12/09 a las 18:04

Yesika!
uff nena que comedura de olla por dios!

hace dos semanas justas en una eco le pesaron y pesaba 580 gramos, todo bien segun la tabla un pelin por encima pero nada 40 gramos asi q todo normal, pero lo de hoy ha sido exagerado... el martes voy a hacerme la 3D y le dire al gine q me diga el peso a ver si coincide.... y nada a super dieta....a ver si consigo frenarlo...

Lo de la quiron estoy esperando que firmen con mapfre... a ver si esta semana esta listo pq la proxima visita en enero la tendria que hacer alla...

R
rim_6486116
17/12/09 a las 18:09

Hola chicas!!!
Yo espero para un poco después que vosotras, pero os leo de vez en cuando, me caeis fenomenal! ; ayer ví un post de una chica que tiene un blog pero no me lo apunté, y ahora no lo encuentro (supongo que se lo han borrado??)... lo habéis apuntado alguna? habéis visto si está bien? soy primeriza y ya tengo unos añitos (ejem... voy para 36) y soy una obsesa de buscar información sobre mi embarazo
Pues eso, si me podéis dar datos os lo agradezco, al igual que si sabéis de algún otro blog (me gusta que sean personales, no me convencen algunas páginas web que son muy frías).
Gracias, y ENHORABUENA a todas!!!!!

D
diara_8272598
17/12/09 a las 18:29

Hola alejandra!
Es verdad!!!, han quitado los comentarios de la chica del blog! no sabía que no lo permitían
De todas formas te comento, yo si que entré en el blog de pasada, pero resulta que ayer mismo borré el historial y no lo guardé, pero te puedo decir que su nombre es Maria, que tb dejó sus datos y la pagina en el post de "en abril ......positivos mil+++++++" suelo escribir alli tb, y Evita si que lo guardó en sus favoritos, por si te sirve de ayuda
besos.

A
adiela_5169660
17/12/09 a las 19:25
En respuesta a rim_6486116

Hola chicas!!!
Yo espero para un poco después que vosotras, pero os leo de vez en cuando, me caeis fenomenal! ; ayer ví un post de una chica que tiene un blog pero no me lo apunté, y ahora no lo encuentro (supongo que se lo han borrado??)... lo habéis apuntado alguna? habéis visto si está bien? soy primeriza y ya tengo unos añitos (ejem... voy para 36) y soy una obsesa de buscar información sobre mi embarazo
Pues eso, si me podéis dar datos os lo agradezco, al igual que si sabéis de algún otro blog (me gusta que sean personales, no me convencen algunas páginas web que son muy frías).
Gracias, y ENHORABUENA a todas!!!!!

Yo tengo el link del blog
Date prisa a entrar por si lo borran

http://babiesandus.blogspot.com/

L
lu_9150586
17/12/09 a las 19:50

Hola a todas¡¡¡¡¡
Bueno chicas lo primero daros las gracias a todas por los animos y deciros que esta todo GENIAL¡¡¡¡ que crece muy bien y que solo tiene fuera las asas del intestino delgado y que todo lo demas esta en su sitio y perfecto y es mas guapooo jejeje me han dicho que si sigue asi va genial y que cuando salga me lo arreglan en un momento jejeje bueno que todo sigue adelante y muy bien estoy que no me lo creooooo y nada eso jeje estoy de 21 semanas y pesa 350 gr. y mide 22 cm me ha dicho que esta muy bien, que os parece???
Muchaas gracias a todas de verdad.
Y en positivo no puedo ver tus fotos¡¡¡ y me alegro de que todo este muy bien con tu eco yo ire en enero al privado hacerme una en 3d.
Bueno chicas muchos besos a todas y nada ya nos queda menos muuuuuuuuuuuuuuuuuaka muuuuuuuuuuuuuaka muuuuuuuuuuuuuuuuaka

B
beena_7968120
17/12/09 a las 19:57
En respuesta a lu_9150586

Hola a todas¡¡¡¡¡
Bueno chicas lo primero daros las gracias a todas por los animos y deciros que esta todo GENIAL¡¡¡¡ que crece muy bien y que solo tiene fuera las asas del intestino delgado y que todo lo demas esta en su sitio y perfecto y es mas guapooo jejeje me han dicho que si sigue asi va genial y que cuando salga me lo arreglan en un momento jejeje bueno que todo sigue adelante y muy bien estoy que no me lo creooooo y nada eso jeje estoy de 21 semanas y pesa 350 gr. y mide 22 cm me ha dicho que esta muy bien, que os parece???
Muchaas gracias a todas de verdad.
Y en positivo no puedo ver tus fotos¡¡¡ y me alegro de que todo este muy bien con tu eco yo ire en enero al privado hacerme una en 3d.
Bueno chicas muchos besos a todas y nada ya nos queda menos muuuuuuuuuuuuuuuuuaka muuuuuuuuuuuuuaka muuuuuuuuuuuuuuuuaka

Como me alegro noa!!!!!!!!!!!!!!
ahora si que a disfrutar del embarazo!!!!!! un besazo muy grande y que todo siga como minimo como hasta ahora!!! BIENNNNNNNNNNN!!!!!!

L
lu_9150586
17/12/09 a las 20:26

Lore, enpositivo
Gracias chicas muuuuuaka oye en positivo si quieres mandame la clave para poder ver las fotitos sino no puedo y oye a ti cuanto te pesaba y te media mucho mas???? jeje ya sabes yo con mi obsesion jeje

L
liz_6412687
17/12/09 a las 20:51

Noa
NOA, FELICITACIONES.
ESTABA SEGURA DE QUE TODO IRIA MUY PERO MUY BIEN, ES FANTASTICO DE QUE TODO SIGA ADELANTE Y DE QUE TU BEBE ESTE TAN GRANDE Y TAN BONITO
YO TAMBIEN ME HARE EN ENERO LA 4D ASI QUE PODREMOS VER LAS CARITAS DE NUESTROS PEQUES POR ADELANTADO.
AHORA A DESCANSAR Y SEGUIR DISFRUTANDO DE ESE EMBARAZO.

L
lu_9150586
17/12/09 a las 21:01

Gracias guapa
No hace falta que pidas nada no te preocupes jeje a ver si encima te voy a marear jeje tu tranqui era por saber, pero si no lo sabes no pasa nada, la verdad que tienes razon y con saber que todo va bien basta.
un besote

L
lu_9150586
17/12/09 a las 21:07
En respuesta a liz_6412687

Noa
NOA, FELICITACIONES.
ESTABA SEGURA DE QUE TODO IRIA MUY PERO MUY BIEN, ES FANTASTICO DE QUE TODO SIGA ADELANTE Y DE QUE TU BEBE ESTE TAN GRANDE Y TAN BONITO
YO TAMBIEN ME HARE EN ENERO LA 4D ASI QUE PODREMOS VER LAS CARITAS DE NUESTROS PEQUES POR ADELANTADO.
AHORA A DESCANSAR Y SEGUIR DISFRUTANDO DE ESE EMBARAZO.

Iujuuu gracias guapa
Ya he leido por ahi que tu sigues en reposo a ver si puede ser que comas las uvas fuera de la cama jeje seguro que si y gracias por los animos oye y en cuanto tengamos en enero las fotitos de nuestros peques a ponerlas aqui para verlos jeje oye que diferencia hay entre 3d y 4d?
Un beso gordo

O
ouisal_7400016
18/12/09 a las 9:01

Hola chicas.
Hola barrigotas.... por fin llegó el fin de semana, ¡¡qué bien!!

NOA muchas felicidades, cielo, me alegro que todo vaya bien.

YAS no te calientes la cabeza, guapa, si te han dicho que todo va bien, es que todo va bien. Ademas ten en cuenta que según muchas tablas, de la semana 22 a la 24 casi doblan el peso... y que el peso es orientativo, que en el momento que se van un milimetro en alguna medida este varía. Será gandecito, pero si no te ha dicho nada, es que está dentro del percentil.

LORE, ¿¿que tal guapa??

¿¿Donde anda Avanua??

A las demás, me alegro que siga todo genial.

Y ahora os cuento yo. Ayer tuve mi revisión. Eco y luego gine. En la eco me dijeron que estaba todo genial. La niña pesa 514 g. está en un percentil 50, contando desde la ultima regla (22+5), pero supuestamente segun me dijeron en la eco de las 12 semanas, estoy de unos dias más (23+2), asi que no es muy grande, que digamos.... pero bueno está todo bien. Ayer estuvo muy discretita, estaba sentada, con las piernas cruzadas, y no dejó que la vieramos el sexo en ningun momento, aunque no creo que se haya "travestido" a estas alturas. Lo que me da la sensación es que tiene la nariz muy grande .... ¿¿no os pasa?? Claro, que mis ecos son en 2D...

Luego tuve gine, y nada, de peso estupendo, he cogido 2 kg en todo el embarazo, y la tension tambien correcta.

Asi que me han dado via libre todas las navidades. La curva de la glucosa no me la hacen hasta despues de las navidades, porque como he cogido tan poquito peso, es casi imposible que tenga diabetes gestacional, entonces me ha dicho que despues de Reyes me la haga.

Y poco mas chicas, que tengais un buen finde, que seguro que teneis cenas, comidas y esos eventos navideños.... y nada que os acordais de echaros un Almax en el bolso, por aquello de las comilonas.

Un besazoo

R
rim_6486116
18/12/09 a las 11:13
En respuesta a adiela_5169660

Yo tengo el link del blog
Date prisa a entrar por si lo borran

http://babiesandus.blogspot.com/

Gracias!!!
Muchas gracias! que bien que no lo han borrado porque no pude entrar hasta ahora mismo a mirar
Le voy a echar un vistazo, a ver si mola. Sois unos soles, en el hilo de "En Abril... positivos mil..." no me contestó nadie

No sé vosotras pero yo estoy con unos ardores de muerte... pero aun así sigo engordando!!! qué miedito las navidades con tanta comida... yo creo que voy a coger 25 kilos!!!!!

Saludos a todas mis compañeras gorditas!!!!

B
beena_7968120
18/12/09 a las 13:28

Hola guapas!!
ayer recogi los analisis del segundo trimestre y de la curva y me ha salido todo bien, bueno me ha salido un poquito de colesterol pero me ha dicho que durante el embarazo sube asi que muy bien todo por lo menos me libro de la curva larga que tiene que ser un rollo estar alli tantas horas!! bueno chicas que me alegro que esteis todas de maravilla!!! un besito a todas!

Y
yedra_8319998
18/12/09 a las 13:33

Hola !! aqui esta la desaparecida!!
jiji chicas siento no pasarme mucho por aqui,,

bylimita tu niña va bien de peso ,, hay veces que nos preocupamos demasiado por el peso y las medidas, y siempre hay un margen de error,, hay niños que te dicen en las ultimas ecos que vienen grandotes y luego te nacen con 2.800 asi que... ellos tambien se equivocan, lo importante es que esten sanitos y activos!!
solo 2kg?? yo llevo 6!! jejej suerte que soy muy delgada y lo unico que se nota es la tripa,, un beso guapa y gracias por preguntar por mi,, pasalo bien el finde muaaa

noa me alegro que todo este bien!! tenemos que empezar a disfrutar ahora de todo!!! un beso guapa

he visto las fotos de las habitaciones que ya vais preparando y me han encantado
nosotros vamos a ponernos a encargar la cuna , minicuna, y cambiador para enero,, espero que no vayamos piyados de tiempo,, ya la tenemos pintada y con un super armario que le ha echo su papi que es un manitas de cuidado,, a quedado preciosa ( que voy a decir yo) jeje.. ya pondre fotitos para ver que os parece... el carro ya lo hemos encargado,, compramos el quinny buzz 4,,,, y a finales de enero nos lo traen a casita,,,tengo unas ganitas

ya he empezado las clasess de preparacion al parto y ademas de ser super interesantes nos regalan muchas cositas,,muestras para el bebe,para nosotras, dvd.... genial!!

bueno niñas somos tantas que no me acuerdo de todas espero qeu no os enfadeis,,, besos a todas esas mamis de abril que ya nos va quedando menos... muchos besos guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
18/12/09 a las 13:34

Lo de la curva
el dia 23 voy a hacermela ufffffffffffffffff espero que salga bien!! con lo que me gusta a mi el turron!!jiji

lore me alegro que la tuya haya salido bien,, un beso!!

D
dayane_7172649
18/12/09 a las 21:53

Ya tengo los resultados d ela glucosa!!
Hola chicas, pues eso, esta tarde he ido a buscar los analisis y en principio creo que la curva de la glucosa esta bien. me sale un valor de 0.76g/l, y al cabo de una hora de 0.94g/l, y al lado salen los parámetros entre 0.65 - 1.10. Con lo cual yo creo que esta bien no???? el martes tengo gine y ella me lo asegurará. Pues nada, que el domingo toca croisant de chocolate que uno a la semana tampoco pasa nada!!! je je
Sigo con anemia, estoy baja de hematias, hemoglobina y hematocritos y eso que tomo hierro cada dia desde las 12 semanas. buff!! Lo demas OK. Menos un valor que no se que es..pone: Lactato deshidrogenasa tengo 446U/L y tiene que estar por debajo de 395U/L. Alguna sabe lo que es?????
Bueno mañana seguimos que hoy he tenido un dia estresante!!!

H
horia_9433561
19/12/09 a las 1:04

Ola xicas¡¡oa saludo y una consultilla¡¡¡¡
Ola¡¡¡x lo que veo estamos todas de maravilla¡¡¡a la gran mayoria os van saliendo todas las pruebas muy bien y parece que se pasan las nauseas y demas¡¡¡si esq estas navidades vana ser maravillosas,y todavia tenemos "tipin"para lucir un vestidito en noxevieja,ehh...unas mas que otras,que yo engordado 10 kilitos...pero todavia algo luciré,jejje¡¡¡
Xicas tengo una dudita con la ropa de nuestros futuros bebes¡¡¡..vereis yo tengo de TODO de mi nena..ropa ni os cuanto...pero ella nacieo en enero..se que las xaketas,pijamas de super invierno y eso es obvio que no se lo pondré..pero tampoco se muy bien que puedo "rescatar",ES DECIR...que le ponemos para esa epoca?¿bodys manga larga?corta?,los pijamas de algodon?nose,estoy super perdida..QUE LES ESTAIS COMPRANDO?yo no e comprado nada xq estoy exa un lio¡¡¡.
Bueno espero que me ayudeis que supongo que alguna mas estareis como yo,no?esq estoy deseando comprale cositas¡¡¡
Bueno xicas os deseo FELIZ NAVIDAD¡¡¡..a todas y me alegro de que vayais tambien,en especial a las mamis que han tenido mas complicaciones y x lo que leo van para alante con todo la ilusion y animo del mundo¡¡¡¡+
besos¡¡

D
dayane_7172649
19/12/09 a las 12:51

Princepriscila no pasa nada...
Yo no veo tan mal ese peso por estar de 20 semanas, además habrá meses que crezcan más notoriamente que otros, lo que realmente importa és el peso cuando nacen, que no sean ni muy grandes ni muy pequeños.
En cuanto a los 3 quilillos en 3 semanas creo que es normal, yo estoy de 24+5 y en estas 4 semanas he engordado 2 kilazos!!! no me hecharon bronca porque al principio tampoco cogí mucho peso, pero ya llevo en total casi 7 kilos!!!!
Estoy contenta porque me acaban de llamar del corte ingles y el martes me traen el cochecito iujuuu!!! tengo unas ganas!!!!
Bueno buen finde para todas.

G
gema_9916303
19/12/09 a las 13:18

Hola guapa!
Esto es una tortura ehh! bueno lo tuyo es muy poquito todavia, el mio en la semana 20 estaba dentro del peso normal, pesaba 360 gramos, en la semana 22 pesaba 580 ( ya estaba un pelin por encima) pero en la 24 me dijeron eso de 1,200 y eso si q es imposible vamos es que se pasa del percentil 897878790037, a ver el martes que voy con otro gine privado a hacerme la 3D le diré que me lo mire no vaya a ser que se equivocaran.

Lo del peso yo tb he ganado 3 kilazos en el último mes, y solo habia ganado antes 2,5 kg, asi que ahora estoy por los 5,5 (calculos mios pal gine siempre es más) y ME HAN PUESTO A DIETA, no lo entiendo, me ha dicho q de peso estoy normal pero que la subida ha sido muy brusca y no puede ser, así que nada de dulces estas fiestas y solo verduras y carne y pescado a la plancha...

No se pq me da que en estas semanas a la mayoria nos pega estiron la barriguita y se nota más la subida de peso y espero que luego se frene.

Por la prueba de la glucosa no te preocupes, normalmente si tienes azúcar subes muchisimo de peso y no creo que sea tu caso. a ver si nuestros pekes se frenan y acaban con el peso correcto para la semana de gestación!

Ánimo guapa! dentro de unas semanas estaremos contentas pq todo estará bien ya verás! (o eso espero...)

A todas las demás veo que todo va fenomenal así que nada! besitos pa todas!

A
arshad_9102770
19/12/09 a las 18:45

Noa para el 29 de abril
Buenas, pues nosotros tb nos apuntamos para el 29 de abril, tendremos una niña y se llamara Noa, hemos hecho la morfo por la SS y por la privada y estamos encantados, un terremoto que no para de moverse

H
horia_9433561
20/12/09 a las 4:16

Mi pregunta mas abajo¡¡¡¡alguna sabe decirme¡¡¡
xicas xq no me respondeis?¿hombre se que no es una super duda,es decir,no es ningun problema ni eso..pero esq yo esoty exa un lio si alguna me puede exar una manilla¡¡¡

B
beena_7968120
20/12/09 a las 8:38
En respuesta a horia_9433561

Mi pregunta mas abajo¡¡¡¡alguna sabe decirme¡¡¡
xicas xq no me respondeis?¿hombre se que no es una super duda,es decir,no es ningun problema ni eso..pero esq yo esoty exa un lio si alguna me puede exar una manilla¡¡¡

Hola silvi!!!!!!
yo todo lo que le he comprado a sido de manga larga porque en abril aun hace un poquito de fresquito, no??? pero no se lo estoy comprando muy gordo! solo compre un vestidito de manga corta pero un poquito mas grande asi que le servira ya para el veranito! tengo fotos de la ropita que tengo en el perfil que no es muchas pero algo hay, igual te ayuda!!!! un besazo!!!!

A
adiela_5169660
20/12/09 a las 20:52
En respuesta a horia_9433561

Ola xicas¡¡oa saludo y una consultilla¡¡¡¡
Ola¡¡¡x lo que veo estamos todas de maravilla¡¡¡a la gran mayoria os van saliendo todas las pruebas muy bien y parece que se pasan las nauseas y demas¡¡¡si esq estas navidades vana ser maravillosas,y todavia tenemos "tipin"para lucir un vestidito en noxevieja,ehh...unas mas que otras,que yo engordado 10 kilitos...pero todavia algo luciré,jejje¡¡¡
Xicas tengo una dudita con la ropa de nuestros futuros bebes¡¡¡..vereis yo tengo de TODO de mi nena..ropa ni os cuanto...pero ella nacieo en enero..se que las xaketas,pijamas de super invierno y eso es obvio que no se lo pondré..pero tampoco se muy bien que puedo "rescatar",ES DECIR...que le ponemos para esa epoca?¿bodys manga larga?corta?,los pijamas de algodon?nose,estoy super perdida..QUE LES ESTAIS COMPRANDO?yo no e comprado nada xq estoy exa un lio¡¡¡.
Bueno espero que me ayudeis que supongo que alguna mas estareis como yo,no?esq estoy deseando comprale cositas¡¡¡
Bueno xicas os deseo FELIZ NAVIDAD¡¡¡..a todas y me alegro de que vayais tambien,en especial a las mamis que han tenido mas complicaciones y x lo que leo van para alante con todo la ilusion y animo del mundo¡¡¡¡+
besos¡¡

Yo al mío
le estoy comprando bodys de manga larga, porque espero para el 2 de abril y en una de esas todavía siguen los días fresquitos. Pijamas, yo prefiero los de algodón 100%. Cuna y carrito voy a comprar a partir de enero, que hay tiempo. Felices fiestas!!

A
an0N_548926799z
20/12/09 a las 21:21

Hola mamas de abril
hace tiempo q no escribo pero leo todos los dias. de mi contaros q estoy super feliz, viviendo mi embarazo al maximo aunq con muxas ganas de q llegue abril, jejej.
mi niño no para de moverse, hace 3 semanas notaba como na lagartija dentro pero desde hace dos semanas noto unas patadas enormes, se mueve a todas horas, nada mas me tengo q tumbar y ahi esta mi campeon dando patadas, me hace mucha gracia cuando se mueve. el papa lo nota muchisimo y no hace falta ni poner la mano, la barriga hace unas ondas enormes. dicen q los niños se mueven mucho...
en lo del peso mi niño viene grandote segun la gine, en la semana 20 pesaba 450g y yo he puesto unos 4 kilos y medio.
con respecto a la ropita yo le estoy comprando cositas de hilo para los dos primeros meses y bodis de manguita larga, pero me han aconsejado q no compre mucha ropa de 0 o de un mes porq en unas semanas no le quedara bien y la ropita de tres a seis meses todavia no la podemos comprar porq ahora esta la de invierno y para junio no le vale.
bueno chicas q me enrrollo mucho, q un besazo a todas y FELIZ NAVIDAD.
annita 23+2( manuel)

L
lu_9150586
21/12/09 a las 11:03

Hola gupas¡¡¡
Bueno bienvenido a Robert y a Noa¡¡¡¡¡ pues mi nick es Noa porque al principio estaba convencida de que iba a ser niña y le hibamos a poner ese nombre asi que, que te voy a decir.... que le vais a poner un nombre precioso¡¡¡¡ jejeje
Y a todas muchas gracias por los animos y vaya susto ¡¡¡ (se me olvido el nick..) lo siento esque no me aclaro jeje lo acabo de leer pa responderte y se me ha ido la hoya jejeje bueno que te cuides y que descanses mucho hoy jeje.
Y nada chicas a ver si mañana nos toca el gordo y vienen nuestros niños con una cartera llena debajo del brazo jejeje aunque a mi ya me ha tocado con mi niño jejeje
Un beso muy fuerte a todas muuuuuuuuuuuuka

G
gema_9916303
21/12/09 a las 12:31

Yesika!
vaya sustazo nena!

Menos mal que no ha sido nada dentro de lo malo! Yo he estado también con faringitis y un miedo enorme a que me subiera mucho la fiebre y que fuera gripe... jaja ya cualquier cosa me asusta!

por suerte ya estoy bastante mejor, ahora solo me quedan moquillos.
Tu descansa que hay que ponerse bien pa estos días!

Mañana voy a hacerme la eco 3D! Que ganas de ver a mi niño!!!!!! Y a ver si me confirman lo del peso porqueeeeee vaya comedura de olla por Dios!

besicos a todas y taparos del frio!!!!

G
gema_9916303
21/12/09 a las 12:35
En respuesta a horia_9433561

Mi pregunta mas abajo¡¡¡¡alguna sabe decirme¡¡¡
xicas xq no me respondeis?¿hombre se que no es una super duda,es decir,no es ningun problema ni eso..pero esq yo esoty exa un lio si alguna me puede exar una manilla¡¡¡

Silvict
Yo lo que he comprado es de algodon, y alguna cosita de punto piensa que es primavera. Y habra dias que haga fresco pero tampoco como para ponerle pijamas gordos de invierno. (bueno depende donde vivas)

Aunque de todas formas, yo estoy igual de perdida que tu, yo creo que hasta q no llegue el momento estoy comprando por impulsos! Ayer me di cuenta que tengo muchas cosas de 0 y me dicen q mi niño viene grande... jaja, es lo que tiene ser primeriza...

L
liz_6412687
21/12/09 a las 16:05

Holaaaaaaaaaa - ropita y demas.................
HOLA A TODAS, ¿QUE TAL EL FIN DE SEMANA? QUE SUERTE QUE NUESTROS BEBES ESTAN CALENTITOS EN LAS PANZAS SINO SE NOS HABRIAN CONGELADO, JAJAJJAJJA

SILVICT - YO ESTOY DE ACUERDO CON LAS CHICAS SOBRE LO QUE TE HAN DICHO DE LA ROPA, YO NO HE PODIDO SALIR AUN PORQUE SIGO CON EL REPOSO, PERO LO COMPRARE BODIES Y PIJAMAS DE MANGA LARGA DE ALGODON, ALGUN CONJUNTITO TIPO DE VELOUR (NI MUY ABRIGADO, NI DE VERANO). TODAVIA EN ABRIL PUEDE QUE COJAMOS ALGUN DIA UN POCO FRESQUITO ASI QUE COMO A ELLOS LES CUESTA MAS MANTENER LA TEMPERATURA LOS PRIMEROS DIAS NO ES COSA DE LLEVARLOS MEDIO DESNUDOS RECIEN NACIDOS.
EN CUANTO A LA TALLA, YO NO VOY A COMPRAR NADA DE LA TALLA 0, PORQUE SI OS FIJAIS ESTA SIRVE HASTA LOS 50 CM. Y HAY MUCHOS BEBES QUE NACEN YA CON ESAS MEDIDAS Y SINO LES VA A DURAR UNA SEMANA.
COMPRARE TODO PARA UN MES (HASTA 56 CM.) Y A ULTIMA HORA SI VEO QUE EL PARTO SE ADELANTA O PASA ALGO QUE HAGA NACER A MI BEBA ANTES DE TIEMPO LE COMPRARE EN ESE MOMENTO ALGO TALLA 0.
TU PIENSA QUE LA TALLA 1 LE VA A SERVIR TARDE O TEMPRANO (SEGUN COMO NAZCA), PERO LA TALLA 0, O NO LE VALE (SI MIDE MAS DE 50 CM.) O LE SIRVE SOLAMENTE UNA SEMANA..

YESIKA - QUE SUSTO, ME ALEGRO DE QUE TODO SE A UNA FALSA ALARMA Y SOLO SEA UNA GASTROENTERITIS.

LORE - QUE SUERTE QUE LOS RESULTADOS DE TUS PRUEBAS ESTEN BIEN, YO TENGO QUE IR ESTE MIERCOLES A RECOGER RESULTADOS Y VER AL GINE, ASI QUE YA VEREMOS...............

BUENO A TODAS LAS DEMAS, IMAGINO QUE ESTAREIS CON LOS ULTIMOS PREPARATIVOS PARA PASAR LAS NAVIDADES.¡¡¡QUE BONITO!!!!!
UN BESAZO, GABRIELA

Z
zihui_9487884
21/12/09 a las 17:03

Hola chicas!!
Como están todas?
Quería preguntarles si tienen idea de alguna lista de cosas necesarias para cuando nazcan.
Ejemplo: mamaderas que tipo, chupete si chupete no, etc...
Si alguien tiene idea por favor que manden la lista!

Mañana tengo control y supongo que me mandarán los estudios del segundo trimestre y hablaremos de la cesárea,
Un beso para todas!!
Tati

I
izaga_9164737
22/12/09 a las 10:32

Hola mamis!
Que tal? como lo llevais? espero que todas mu bien!

Fuimos a la eco de las 20 semanas y me dijeron que es NIÑA jeje,
y que esta cinco dias mas pequeña de lo que deberia estar,espero que crezca un poquito mas para la proxima eco,comere mucho estas navidades para ayudarla,jeje.

No sabemos como ponerle: NADIA , VALERIA , LUCIA , ALMA ...
de momento por votacion familiar gana nadia pero no termina de llenarme a mi marido es el que mas le gusta, me ayudais?(acepto sugerencias jeje) GRACIAS

MUCHOS BESITOS , ANIMO QUE YA QUEDA MENOS Y
MUY FELICES FIESTAS PARA TODAS Y TODOS!!!! jejeje!

I
ibolya_5648827
22/12/09 a las 14:30

esta tarde revision
Hola chicas,
esta tarde tengo cita con el gine, me dará los resultados de la glucosa y podré ver a mi niña, que estoy deseando.

Ayer fui a comprar el carro........... el bugaboo, es un poco caro pero es una pasada.
Un besito.

D
dayane_7172649
22/12/09 a las 14:46

Buff!!! anemia a tope!!
Hola chicas, pues eso que vengo de la visita de la gine y me ha doblado la toma de hierro porque mis niveles de anemia bajan por momentos. También me he asustado un poco por que la tension la tenia a 15 y me la han tenido que tomar 3 veces. Al final un susto, un poco alta pero nada grave (me han hecho el test de la orina ). Mi niña fenomenal, estab con las piernecitas estiradas y se le veian hasta las pantorrillas! me ha hecho mucha gracia. Ya se le ven unos mofletes redondiiitos, mas mona!!! hay! que voy a decir yo de mi hija!!!
Bueno, hoy me traen el cochecito a ver si viene todo bien y lo vamos montando, y por la tarde a comprar que en navidades tengo 11 en casa. Abrazos a todas.

G
gema_9916303
22/12/09 a las 19:43

Flipadisima con la eco 4d!
He visto a mi nene y es preciosooooo! No paraba de jugar con el cordon y meterselo en la boca! se le veia perfecto! q bonito por dios! q experiencia!

En cuanto al peso, pesa 918 gramos (menos mal q solo fué un susto) es grandote pero dentro de lo normal. Me han adelantado la FPP pq el tamaño q tiene corresponde a varios dias mas, así que de momento al 3 de abril, pero ya me han dicho q acabará siendo en marzo! Así que ya veis! jijii me quito unas semanas de encima, espero q sea verdad!

Ya tengo video pa ver estas navidades! jajaja,

Un besico pa todas!!!!

D
dayane_7172649
23/12/09 a las 16:41

Lo subo!!
Niñas!! qe estamos en la tercera página!!! Si es que con las navidades se nos va a perder....

L
liz_6412687
23/12/09 a las 19:49

Buenas noticias
HOLA CHICAS, HOY HE TENIDO EL CONTROL CON EL GINE Y AL FIN ¡¡¡¡¡ ME HAN QUITADO EL REPOSO!!!!!
LA PLACENT YA SE ESTA LLENDO PARA ARRIBA POR LO QUE NO DEBERIA VOLVER A TENER PERDIDAS, ESO SI, HAY QUE TOMARLO CON CALMA Y POCO A POCO VOLVER A LA VIDA NORMAL (DE ESE YA NI ME ACUERDO, JAJAJJJA)
LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS ESTAN PERFECTOS ASI QUE SE ACABO LO DE LA CURVA LARGA (MENOS MAL) Y LA BEBE ESTA SUPER BIEN.
ME HAN DICHO QUE PESA UNOS 720 GRS. Y MIDE 31.5 CM. JAJJAJA ESTA PRECIOSA.
HE COGIDO CITA PARA EL 20 DE ENERO PARA LA ECO 4D (QUE ESTARE DE 28 SEMANAS) ASI QUE YA LES CONTARE QUE TAL SE VE
YO MUY CONTENTA, PORQUE ESTO QUIERE DECIR QUE NO TENDRE QUE COMER LAS UVAS EN LA CAMA, JAJJAJJAJJA
ESPERO QUE PASEIS TODAS UNA MUY FELIZ NAVIDAD, ESTA SUPONGO QUE SERA MUY ESPECIAL PORQUE NUESTROS BEBES ESTAN AHI, YA LOS SENTIMOS Y CADA DIA QUE PASA FALTO MENOS PARA TENERLOS CON NOSOTRAS.
UN BESO ENOOOOOOOOOOOORME PARA TODAS
FELIZ NAVIDAD

G
gema_9916303
23/12/09 a las 20:43
En respuesta a liz_6412687

Buenas noticias
HOLA CHICAS, HOY HE TENIDO EL CONTROL CON EL GINE Y AL FIN ¡¡¡¡¡ ME HAN QUITADO EL REPOSO!!!!!
LA PLACENT YA SE ESTA LLENDO PARA ARRIBA POR LO QUE NO DEBERIA VOLVER A TENER PERDIDAS, ESO SI, HAY QUE TOMARLO CON CALMA Y POCO A POCO VOLVER A LA VIDA NORMAL (DE ESE YA NI ME ACUERDO, JAJAJJJA)
LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS ESTAN PERFECTOS ASI QUE SE ACABO LO DE LA CURVA LARGA (MENOS MAL) Y LA BEBE ESTA SUPER BIEN.
ME HAN DICHO QUE PESA UNOS 720 GRS. Y MIDE 31.5 CM. JAJJAJA ESTA PRECIOSA.
HE COGIDO CITA PARA EL 20 DE ENERO PARA LA ECO 4D (QUE ESTARE DE 28 SEMANAS) ASI QUE YA LES CONTARE QUE TAL SE VE
YO MUY CONTENTA, PORQUE ESTO QUIERE DECIR QUE NO TENDRE QUE COMER LAS UVAS EN LA CAMA, JAJJAJJAJJA
ESPERO QUE PASEIS TODAS UNA MUY FELIZ NAVIDAD, ESTA SUPONGO QUE SERA MUY ESPECIAL PORQUE NUESTROS BEBES ESTAN AHI, YA LOS SENTIMOS Y CADA DIA QUE PASA FALTO MENOS PARA TENERLOS CON NOSOTRAS.
UN BESO ENOOOOOOOOOOOORME PARA TODAS
FELIZ NAVIDAD

Enhorabuena guapa!
Por fin! Ahora a disfrutar!!!!!

besotes

H
hellen_9571538
23/12/09 a las 21:31

Todo bien
Hola a todas, he estado esta tarde en la revisión mensual del gine y he visto a mi peque, no paraba de moverse, me han dicho que todo bien, que pesa 700grs. estoy de casi 25 semanas, no se, me ha dicho que bien, le he visto todas las extremidades, los huesos, la columna.... que ganas de verla de verdad!!!, y la prueba de la glucosa bien, no tengo que hacer la larga. En cuanto a mi peso pues llevo seis kilazos, me ha dicho que esta navidad no me pase y si puedo que vaya a andar, aunque con este tiempo como no deje de llover mal.... Pues nada chicas, que estoy muy contenta, a ver si pasa otro mes rápido y ya va quedando menos.

Susana + Ada 25 semanas

B
beena_7968120
23/12/09 a las 22:24
En respuesta a liz_6412687

Buenas noticias
HOLA CHICAS, HOY HE TENIDO EL CONTROL CON EL GINE Y AL FIN ¡¡¡¡¡ ME HAN QUITADO EL REPOSO!!!!!
LA PLACENT YA SE ESTA LLENDO PARA ARRIBA POR LO QUE NO DEBERIA VOLVER A TENER PERDIDAS, ESO SI, HAY QUE TOMARLO CON CALMA Y POCO A POCO VOLVER A LA VIDA NORMAL (DE ESE YA NI ME ACUERDO, JAJAJJJA)
LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS ESTAN PERFECTOS ASI QUE SE ACABO LO DE LA CURVA LARGA (MENOS MAL) Y LA BEBE ESTA SUPER BIEN.
ME HAN DICHO QUE PESA UNOS 720 GRS. Y MIDE 31.5 CM. JAJJAJA ESTA PRECIOSA.
HE COGIDO CITA PARA EL 20 DE ENERO PARA LA ECO 4D (QUE ESTARE DE 28 SEMANAS) ASI QUE YA LES CONTARE QUE TAL SE VE
YO MUY CONTENTA, PORQUE ESTO QUIERE DECIR QUE NO TENDRE QUE COMER LAS UVAS EN LA CAMA, JAJJAJJAJJA
ESPERO QUE PASEIS TODAS UNA MUY FELIZ NAVIDAD, ESTA SUPONGO QUE SERA MUY ESPECIAL PORQUE NUESTROS BEBES ESTAN AHI, YA LOS SENTIMOS Y CADA DIA QUE PASA FALTO MENOS PARA TENERLOS CON NOSOTRAS.
UN BESO ENOOOOOOOOOOOORME PARA TODAS
FELIZ NAVIDAD


como me alegro gabi!!!!!!!! por lo menos vas a poder disfrutar un poquito de la navidad!!!!!!!!!!! pues ahora a cuidarse y a disfrutar de lo que nos queda de embarazo que ya nos queda menos! un besazo!

J
jinyu_7992102
23/12/09 a las 22:31

Enhorabuena gabi!
Ya tendrás ganas de volver a hacer vida normal, no? que alivio, y sobre todo salir de esa zona critica, me alegro un monton. Y a todas las demás que les van saliendo bien las cositas lo mismo enhorabuena a todas chicas.
A mi la curva me salió mal y me he tenido que hacer la larga, aun no tengo los resultados cruzo los dedos esperemos que no sea nada. Por lo demás me peque está estupenda, pesa 750 grs. y se mueve un montón.

Feliz Navidad y que paseis unos días estupendos.

Besitos.

B
beena_7968120
24/12/09 a las 16:35

Feliz navidad chicas!!!!!!!!!!!!!
ESPERO QUE PASEIS UNAS NVIDADES MARAVILLOSAS Y DISFRUTAR DE NUESTRA BARRIGA QUE CADA DIA NOS QUEDA MENOS TIEMPO PARA TENERLA!!!!!!!!!!!! UN BESITO A TODAS!!!!!!!

D
dayane_7172649
24/12/09 a las 16:45

Feliz navidad!!!
Pues eso, que os deseo una feliz noche buena y una estupenda navidad!!! Y no os paséis con los turrones... besos

G
gaynor_5670529
24/12/09 a las 17:13

Feliz navidad!
Aunque me conecto poco, no quería dejar de desearos unas uy felices Navidades!! Lo que hace mucha ilu es saber que nos van a regalar cositas para los bebés, eh!! Son tan monas
Y después ya estaremos en enero 2010 y nos quedará menos. Va a ser un año muy especial para nosotras!!

A las que estáis en reposo, que os sea leve y disfrutad todo lo que podáis. Un abrazo muy grande para todas y que disfrutéis mucho de las fiestas!!

A
arelis_5469159
26/12/09 a las 10:20

Feliz navidad!!
Hola chicas!! solo desearos a todas unas felices fiestas, q lo paseis muy bien y seais felices!!! Yo en casita con mi peque y mi chico q está de baja y disfrutando de lo lindo con el turron de suchard jajajaja en cuanto acaben estas fechas me pongo a dieta!!!
Muchos besos barrigolas .

Gely&Angela&Yara( 24+1)

A
adiela_5169660
26/12/09 a las 11:52

Navidad a dieta
Voy y engordo 2,5 kilos en un mes! La gine me puso a dieta, pero el 24 y el 25 comí normalmente, que ya había comprado un montón de cositas ricas para comerme! Dejé un poco para año nuevo, y luego a seguir con la dieta, qué alternativa Felices fiestas a tod@s!!!!

B
beena_7968120
27/12/09 a las 10:16

Hola chicas!!!!!!
como van las navidades!!!!!!! seguro que muy bien! que poquito nos queda ya, una vez pasemos las navidades ya esta chupado!!!!!!jejejeje! que tal os encontrais????????? yo la verdad que no me puedo quejar llevo un embarazo muy bueno y por ahora aun me encuentro bastante agil sigo con mucho sueño pero bueno!! bueno guapas que sigais todas asi de bien, un besazo a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram