Foro / Maternidad

Bebes abril 2010 !!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 18:58
L
liz_6412687
27/12/09 a las 11:25

Hola, como lo habeis pasado
HOLA A TODAS, ESPERO QUE HAYAN PASADO UNA MUY PERO MUY FELIZ NAVIDAD, Y QUE PAPA NOEL LES HAYA TRAIDO MUCHOS REGALITOS A NUESTROS BEBES, JAJAJJAJJJA
YO HOY APROVECHANDO QUE ESTA TODO ABIERTO VOY A SALIR A COMPRARLE ALGUNA COSITA ¡¡¡TENGO UNAS GANITAS!!!!!!
TAMPOCO ES COSA DE RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO JAJAJJAJAJA, SINO MI CHICO SE ME VA A MORIR DEL SUTO CUANDO VEA LAS TARJETAS, JAJJAJAJJA
BUENO YA CONTAREIS QUE COSAS BONITAS LES HAN DEJADO PAPA NOEL, A MI BEBA LE HA TRAIDO UNA MANTA PARA LA CUNA (HECHA POR SU BISABUELA) UN SONAJERO Y UN LIBRO DEL BEBE, QUE ES PARA ANOTAR TODO DURANTE EL EMBARAZO, CUANDO NAZCA, FOTOS, HUELLAS, COMO VA CRECIENDO (HASTA EL AÑO) ASI LO TENDRA DE RECUERDO...................... .
BUENO SALUDOS A TODAS Y ESPERO QUE EL LUNES NOS PONGAMOS AL DIA.
¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!!

Ver también

N
nuti_5179482
28/12/09 a las 13:37


que nos perdemos!! Estábamos en la tercera página...........

Z
zihui_9487884
28/12/09 a las 14:50

Hola!!
Hola chicas!!! cómo han pasado la Navidad??
Me imagino que re felices!!
Yo estoy como la chica que engordó en un mes 2k1/2, yo en un mes engordé 3k 1/2!!!!! un horror!! y encima las fiestas!!! pero bueno, ya después de las fiestas en enero me pondré a tiro!! ahora tenemos que disfrutar también no?

Un beso para todas
Tati 24

A
adiela_5169660
29/12/09 a las 1:10

Pues sí que será especial 2010 para todas nosotras
Yo soy primeriza y estoy súper ilusionada. Ya tengo un barrigón enorme y mi peque se mueve bastante, sobre todo por las noches, aunque es muy suave, todo un caballerito, jeje. Felices fiestas!!

B
beena_7968120
29/12/09 a las 12:35

Hola chicas!!!
donde os meteis? seguro que estais disfrutando de la navidad! bueno un beso para todas que espero que sigais todas de maravilla!!

G
gema_9916303
30/12/09 a las 8:44

Hola chicas!
Yo tampoco me estoy pudiendo resistir a los polvorones... El tema turrones lo tengo algo más controlado! jejeje
Me pusieron a dieta en la última revisión y me dijeron que estas fiestas nada de nada! perooo.... anda ya que tampoco estoy como una vaca pa exagerar tanto! me como mis polvorones y sin remordimiento de conciencia ehhhh! jiji

Total, que lo paseis super bien, que mañana ya entra el 2010 y que faltará super poquito para tener a nuestr@s bebes con nosotras!

Besotes y feliz entrada de año a todas!

H
hellen_9571538
30/12/09 a las 10:04

Menudo catarro
Hola a todas, como van esas tripas???, pues yo empecé ayer con un catarro.... esta noche no he pegado ojo, me dormia a las cinco, la nariz tapada, sin poder respirar y mucha congestión. Nada, que no voy a empezar el año muy católica yo. Vosotras que tal??, muchos catarros??, bueno chicas, que lo paseis muy muy bien mañana, y a pensar que el proximo año lo pasaremos mejor con nuestros peques ya en casa.

Feliz año a todas!!!

L
liz_6412687
30/12/09 a las 15:42

Feliz 2010
HOLA A TODAS, COMO LO LLEVAIS, PARECE QUE SEGUIMOS DISFRUTANDO DE LAS FIESTAS PORQUE ESTO ESTA MUUUUUUUUUUUUUUUUUY PARADITO, JAJAJJJA.
NADA QUE VER CON MI BEBA QUE SE MUEVE COMO LOCA TODO EL DIA, DEBE DE SER POR TODO LO QUE ESTA COMIENDO RICO SU MADRE EN ESTOS DIAS....................... ESPERARE A LA SEMANA QUE VIENE PARA PESARME Y MORIRME DEL SUSTO, JAJJAJA
LES DESEO A TODAS QUE COMIENZEN BIEN EL AÑO, QUE EL 2010 SERA MJY PERO MUY ESPECIAL PARA TODAS NOSOTRAS.
YA FALTA 3 - 4 MESES PARA TENER A NUESTROS BEBES.
FELIZ COMIENZO DE AÑO GABRIELA

A
arelis_5469159
30/12/09 a las 21:43

Al fin os encuentro!!
Como vais chicas?? El otro día imposible encontraros, estabamos super perdidas en el foro!!
Menos mal! veo q no soy la unica q se pasa con el turron de suchard !!!! Dios y pensar q aun nos queda nochevieja, año nuevo y reyes de comilonas

Yo el dia 9 tengo los analisis y el test o sullivan , yo me llevaré una revista de bebés para q me pase rapidito la hora!

Q ganas de empezar el año y q pasen rapidito los meses, no nos queda nada!!!
Por cierto yo tengo una niña de 5 años q compartirá habitacion con su hermanita y hemos decidido cambiar los dormitorios, el de matrimonio será para las niñas y el mas peque para el papi y para mi, teniamos pensado hacer tooodo el lio de cambio de muebles, pintar, montar lo del bebé etc en enero, a finales o así ¿ lo veis precipitado? yo cumplo el 17 de abril y tengo unas ganas de empezar a decorar su cuarto, con todo el lio q eso conlleva ¿ cuando lo harías vosotras? Es q tengo miedo de esperar mas y luego sentirme pesada o mas cansada....

Mil besos barrigolasssss

Gely&Angela&Yara 24+5

J
jinyu_7992102
30/12/09 a las 21:59

Feliz año a todas!!!
Este año que entra va a ser muy especial para todas nosotras es estupendo que llegue!!
Yo también me estoy pasando con los dulces, además me tuve que hacer la curva larga después de que el o'sullivan me diera mal y la curva me dio perfecta, asi que estoy como loca, de pensar que podia tener diabetes a verme libre para comer lo que quiera, me estoy pasando.... He cogido un kg. en una semana.

Gelys, yo creo que lo mejor es que hagas lo de la habitación cuanto antes, porque si que luego puedes estar más cansada, más pesada y con menos ánimo para hacer nada. Cuanto antes te lo quites de encima mejor.

Bueno besos a todas y a cuidarse.

Y
yedra_8319998
31/12/09 a las 12:38

Feliz 2010!!
se que no paso mucho pero queria desearos una muy buena noche y por supuesto un muy feliz 2010.
cuidaros mucho esas barriguitas que ya nos queda menos!!!!
un beso para todas y para tod@s los renacuajos que dan vida a este post!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa

B
beena_7968120
31/12/09 a las 19:22

Feliz 2010 chicas!!!!!!!!!!!
espero que este año que entra sea muy bueno para todas nosotras! sin duda sera un año que no olvidaremos nunca!!!! un besazo a todas!!!!!!

H
hellen_9571538
1/1/10 a las 8:31

Año nuevo.....
... vida nueva, asi dice el dicho y asi será chicas, este año tendremos en nuestros brazos a nuestros bebes!!! que tal ayer, como fueron esas cenas??, nosotros en plan muy tranquilo, en casa de mis padres, a la una y media ya estabamos en la cama ( con el catarro que llevo como para ir a ningun sitio), y como mi maridin trabaja hasta los festivos pues aqui estoy aburrida ya el primer dia del año. Y hoy a comer a casa de mis padres otra vez, asi que poca faena tengo en toda la mañana, a ver si el mal tiempo da un poco de tregua y voy a caminar un rato.

Que paseis buen dia todas!!!!

A
arelis_5469159
1/1/10 a las 11:28

Feliz año!!
¿ Que tal esas barrigolas? La mia gigantona, ayer con todo lo que cené pensé q me explotaba , pero q rico estaba todo!
Chicas no estais pletóricas?? Ayer todo el mundo me piropeó, q bien sienta q te digan lo q guapa q estás, eso sí iba monísima eh con una mini falda de la talla 36 ( para q luego diga la matrona q engordé mucho, soy todo panza!), mis legins, las botas de tacon y una blusita super linda de seda y q ilusion cuando nos felicitaron el año y nos preguntaban por las niñas, la mayor loca de contenta dice mami este año seremos uno mas !!!!!

Ahora toca volver a casa de los papis a comer y por la tarde a lucir panzita q está saliendo el sol en Galicia por raro q parezca!!!!!!!!

Mil besossssssss ya nos queda menos

Ah ! q lio con los nombres, a nadie le gusta el nombre q tenemos para la peque

Gely&Angela&Yara 24+6

R
rama_6159294
1/1/10 a las 18:14
En respuesta a arelis_5469159

Feliz año!!
¿ Que tal esas barrigolas? La mia gigantona, ayer con todo lo que cené pensé q me explotaba , pero q rico estaba todo!
Chicas no estais pletóricas?? Ayer todo el mundo me piropeó, q bien sienta q te digan lo q guapa q estás, eso sí iba monísima eh con una mini falda de la talla 36 ( para q luego diga la matrona q engordé mucho, soy todo panza!), mis legins, las botas de tacon y una blusita super linda de seda y q ilusion cuando nos felicitaron el año y nos preguntaban por las niñas, la mayor loca de contenta dice mami este año seremos uno mas !!!!!

Ahora toca volver a casa de los papis a comer y por la tarde a lucir panzita q está saliendo el sol en Galicia por raro q parezca!!!!!!!!

Mil besossssssss ya nos queda menos

Ah ! q lio con los nombres, a nadie le gusta el nombre q tenemos para la peque

Gely&Angela&Yara 24+6

Si...
si wapa, yo creo que estamos en una fase estupenda del embarazo. Yo me siento muy bien, también me dicen que estoy guapísima, que el embarazo me ha sentado muy bien. Estoy ágil, sólo barrigota pero que sienta bien, no me siento fea, y con la ropita que tengo me siento orgullosa de que se me note.

B
beena_7968120
2/1/10 a las 9:03

Buenos dias!!!!!!!!!!
como vais? seguro que muy bien porque estais casi todas desaparecidas!!!!!!!!
bueo ya hemos entrado en el año de nuestros niños, que poquito nos queda ya!!!!! espero que sigais todas asi de bien, un besazo para todas las barriguitas!!

H
hellen_9571538
2/1/10 a las 9:56

hoy verdura....
buenos dias a todas!!!, que tal?, yo me he levantado hace un rato y nada, aqui estoy haciendo la lista de la compra pq como no hemos estado nada en casa esta navidad tengo la nevera pelada, y hoy ya comemos aqui, asi que a por verduras varias, que tengo que paliar un poco los efectos de las comilonas de estos dias.... AHHH, y como hoy de momento no llueve, a eso de las doce que hará menos friooo, a caminarrrrrr....

Un saludo a todas!!!

L
liz_6412687
2/1/10 a las 11:53

Como habeis pasado
HOLA A TODAS, COMO HABEIS PASADO?? QUE TAL SE HAN PORTADO VUESTROS BEBES??.
LA MIA SIGUE COMO SIEMPRE MOVIENDOSE DE AQUI PARA ALLA SIN PARAR.
YO DESDE NAVIDAD HASTA AHORA HE ENGORDADO 1 KILO Y MEDIO, ASI QUE VOY A PONERME UN POCO A DIETA, JAJAJJA (TANTOS TURRONES Y COSAS RICAS UNO NO SE PUEDE RESISTIR)
HOY HA IDO MI CHICO A ENCARGAR EL DORMITORIO DE LA BEBE, ASI QUE LO TENDREMOS PARA MEDIADOS, FINES DE FEBRERO ¡¡¡ YA TENGO UNAS GANAS!!
ESTOS DIAS HE VUELTO A TENER UN POCOC DE PERDIDAS, ASI QUE OTRA VEZ CON MI REPOSO Y EL VIERNES IRE AL GINE A VER QUE ME DICE, OJALA QUE SOLO FUERAN RESTOS DE LA ULTIMA VEZ Y QUE TODO ESTE BIEN.
NO DEJO DE PENSAR EN TODO LO QUE TENGO QUE HACER: COMPRAR CENEFAS, PINTAR EL CUARTO, CORTINAS, ALFOMBRAS Y UN MONTON DE COSITAS QUE AUN ME FALTAN....................
EN FIN ME LO TOMARE CON CALMA, AUN NOS QUEDAN 3 MESES Y MEDIO ASI QUE DARA EL TIEMPO PARA TODO.
USTEDES COMO LO LLEVAN???
BUENO CHICAS, LAS DEJO, ESPERO QUE TODAS SIGAIS BIEN Y QUE EL LUNES APAREZCAN LAS QUE ESTAN MEDIO PERDIDAS.
BUEN FIN DE SEMANA

C
chelsy_10039012
2/1/10 a las 22:52

Alguien como yo???
Hola chicas, estoy en la semana 24 de mi embarazo y tengo desde hace un par de semanas un dolor en la parte media de la espalda, a alguna os pasa??? es que por todo lo que leo, parece que es normal si estas mucho rato de pie, cogiendo pesos, etc..... pero es que a mi me coje el dolor en cuanto llevo un rato sentada, mientras estoy de pie, tumbada, etc.... me encuentro bien, pero en cuanto me siento, al cabo de un rato no puedo mas, a alguien le pasa lo mismo que a mi???? Ademas trabajo en una oficina, como para estar 8 horas sentada,no??? que opinais??

G
grethe_6204734
3/1/10 a las 10:20
En respuesta a chelsy_10039012

Alguien como yo???
Hola chicas, estoy en la semana 24 de mi embarazo y tengo desde hace un par de semanas un dolor en la parte media de la espalda, a alguna os pasa??? es que por todo lo que leo, parece que es normal si estas mucho rato de pie, cogiendo pesos, etc..... pero es que a mi me coje el dolor en cuanto llevo un rato sentada, mientras estoy de pie, tumbada, etc.... me encuentro bien, pero en cuanto me siento, al cabo de un rato no puedo mas, a alguien le pasa lo mismo que a mi???? Ademas trabajo en una oficina, como para estar 8 horas sentada,no??? que opinais??

A mi me pasa lo mismo
Hola!!!! A mi me pasa lo mismo, pero en el trabajo estoy 7 horas sentada y no me pasa, pero cuando lestoy en casa y me siento mas de una horita en el sofa me empieza a doler muchismo, ya hace tiempo, y solo he encontrado una solucion, ir a nadar es lo unico q me alivia un poco, pruebalo a ver q tal. Besos!!! Ah!!! siempre debemos nadar de espalda, oks?

H
hellen_9571538
3/1/10 a las 13:34

Hola a todas
hola chicas, como va???, yo hoy me he levantado fatal, bueno, aun estoy en la cama, llevo un catarro... la verdad que lo cogí hace unos tres dias pero hoy es el peor, casi no puedo ni hablar, me duele mucho la garganta y los oidos, pero de momento no llevo fiebre. Mañana tengo médico por la tarde, a ver que me dice.
Que tal vosotras??, habéis empezado bien el año???, bueno, en breves me tengo que levantar a hacer algo de comer, que hoy mi marido tb ha trabajado y como llegue y no haya nada... jajajaj.

Un saludo a todas.

A
adiela_5169660
3/1/10 a las 18:50
En respuesta a hellen_9571538

Hola a todas
hola chicas, como va???, yo hoy me he levantado fatal, bueno, aun estoy en la cama, llevo un catarro... la verdad que lo cogí hace unos tres dias pero hoy es el peor, casi no puedo ni hablar, me duele mucho la garganta y los oidos, pero de momento no llevo fiebre. Mañana tengo médico por la tarde, a ver que me dice.
Que tal vosotras??, habéis empezado bien el año???, bueno, en breves me tengo que levantar a hacer algo de comer, que hoy mi marido tb ha trabajado y como llegue y no haya nada... jajajaj.

Un saludo a todas.

Hola svhada
Yo también estuve como tú el mes pasado, y hay que tener muuucha paciencia, porque la nariz se tapa horrores y cuesta dormir, pero al final pasa, no te preocupes. Yo anduve estos dos últimos días con dificultades para respirar, pero hoy estoy mejor. A mi niño lo siento bien arriba, casi aplastándome el estómago, debe ser que sigue de nalgas. Besos y ánimo, que ya queda poco!!

G
gema_9916303
4/1/10 a las 16:25

Buenas tardes chicas!
Y feliz año que hacía tiempo que no pasaba por aquí. !!!

Como llevais estas fiestas? Yo vengo hoy un poco hasta las narices del curro.

Vosotras creeis que hoy sin venir a cuento, el jefe me dice de hacer "otro trabajo" (mucho mas complicado en mi estado) y yo sin decir nada y sin abrir la boca va y me suelta que... estoy embarazada no enferma??????!!!!!!

Se me ha quedado una cara de: Perdona pero no se de que me estas hablando ni a que viene esto! Nada, a ver que pasa pero no pienso permitir esos comentarios para nada!

Besitos chicas!

L
liz_6412687
5/1/10 a las 12:10

Hola yas
HOLA TANTO TIEMPO!!!!!! SI QUE ESTABAS PERDIDA CON ESTAS FIESTAS.
TU BEBE SIGUE BIEN?? COMO HAS PASADO?
BUENO HE LEIDO LO QUE HAS ESCRITO DE TU TRABAJO LA VERDAD QUE DA VERGUENZA, Y DESPUES DESDE LOS GOBIERNOS SE DICE QUE SE ESTA HACIENDO DE TODO PARA FOMENTAR LA NATALIDAD, SE OLVIDAN DE LO MAS IMPORTANTE, TODAS NOSOTRAS TRABAJAMOS Y TODAS NOS VEMOS ENFRENTADAS A UNA DISCRIMINACION DESDE EL MOMENTO EN QUE DECIMOS QUE ESTAMOS ESPERANDO UN BEBE.
LA VERDAD QUE TODAS EN EL MOMENTO EN QUE NOS QUEDAMOS EN ESTADO NOS ARRIESGAMOS A PERDER EL TRABAJO (YA SEA DE UNA MANERA U OTRA), MENOS MAL QUE SIEMPRE ES MAS IMPORTANTE NUESTRA FELICIDAD Y QUE NUESTROS BEBES NAZCAN SANOS Y BIEN.
SI FUERAMOS A TENER UN BEBE CUANDO TODO FUERA PERFECTO EN NUESTRO TRABAJO Y EN EL DE NUESTRAS PAREJAS, YO CREO QUE NO NACERIA NINGUN NIÑO, JAJJAJJAJJA
ADEMAS NO HAY DE QUE PREOCUPARSE, ¡¡¡¡¡¡¡LOS NIÑOS VIENE CON UN PAN DEBAJO DEL BRAZO!!!!
ARRIBA EL ANIMO QUE YA NOS QUEDAN SOLO TRES MESES PARA TENERLOS CON NOSTRAS.
UN BESAZO, GABRIELA

L
lu_9150586
5/1/10 a las 12:25

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS¡¡¡¡¡
Jo llevo sin entrar todas las fiestas vaya vaya, que tal os va???? yo estoy encantada y he empezado a disfrutar ahora jejeje como todo va genial¡¡¡ espero que esteis todas bien, Gabi espero que no sea nada lo de las perdidas y no tengas que volver a la cama otra vez..... Un beso muy muy fuerte para todas y a ver que nos traen los reyes aunque yo creo que ya tenemos lo que queremos aunque llegue en abril jejeje
muiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuka muuuuuuuuuuuuuuuuuaka

H
hellen_9571538
5/1/10 a las 15:41

Hola
hola a todas, que tal??, pues yo parece que hoy voy un poquito mejor, menos mal, ayer me desanimé de lo mal que me encontraba, y solo es un catarro, pero que catarro!!!, lo que peor llevo es no salir de casa, llevo ya tres dias aqui, el medico me dijo que en casa hasta que me mejorara, que no hiciera el tonto, asi que nada, me pego el dia limpiando, haciendo cruceta para la peque y poco mas. Esta tarde me pierdo la cabalgata de reyes, y como no he salido de casa, no le he comprado nada a mi marido. Yo ya tengo mi regalo, la verdad que no quiero nada mas, que mi pequeña esté bien y tenerla pronto, supongo que como todas. Pues nada chicas, feliz noche de reyes!!!

Y
yedra_8319998
5/1/10 a las 16:00

Hola chicas!!!
que tal pasasteis la nochevieja?? seguro que todas fenomenal con nuestras barriguitas eh¿???

he leido un poco solo por encima,, perdonar si no os saludo a todas,, somos tantas que nunca me acuerdo de todas!!

gabi espero que lo de las perdidas no sea nada,, aunque de todas formas hasta que no vayas al gine procura estar el mayor tiempo posible en cama -sofa.. a cuidarse mucho que ya a estas alturas ....
veo que tu nena se mueve como un torbellino jejej mi niño es igual , no para ni de noche ni de dia,, aunque lo prefiero que si no el dia que esta mas modorro me asusto y me pego golpecitos en la tripa para que me de jejjjejejejje,, un beso guapa!! cuidate

yas!! anda que tu jefe ya le vale no??
haberle dicho : no si enferma no estoy pero vamos que si voy ahora mismo al medico a pedir la baja seguro que me la da ,y el trabajito ese que te parece si lo tienes que hacer tu?? jajaj y se queda pasmao que tal lo llevas?? un besote guapa!!

noa ya es hora de empezar a disfrutar!!! ahora a comprar todo lo que nos queda y ya esta!!

lo de los reyes pues el otro dia compramos mil cosas para Alex, jeje es el rey de la casa y es el que mas va a piyar estos reyes,, aunque no lo pueda ver el pobre,,
le compramos pijamitas, unos chandal, unas sudaderas... buffffff que ganas de verle con todo ya puesto !!ya tengo la cuna en su habitacion y el armario montado, solo me queda la bañera/cambiador,,, que ganitas de tenerlo todo xd xd,, ah!! y el carrito me lo traen a finales de este mes tambien jejej tengo una foto en mi album por si lo quereis ver,, es el quinny ,, espero que os guste,, haber si estos dias tengo un rato y hago fotos de su habitacion y ropita y os las pongo que me encanta compartir estas cosas con vosotras!!

como llevais las barriguitas?? la mia no para de crecer cada dia mas puntiaguda jejejeje, pero preciosa!!

chicas una pregunta y ya me despido... no se si mi bebe se habra colocado ya boca abajo, la ultima vez estaba totalmente atravesado,, pero ahora me da muchisimo en la parte del ombligo ( a veces parece que me lo vaya a sacar para afuera de los golpetones que me da ) asi que no se como estara colocadito ,, tengo curiosidad!! pero a veces noto que me da patadones como dentro de la vejiga!! no se es una cosa muy rara,, pero me deja como dolorida toda esa zona,, os a pàsado?? bueno ya me contareis,,
aber si me paso por aqui mas a menudo que os tengo abandonaditas,,,

besos a todas esas barriguitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
arelis_5469159
5/1/10 a las 22:32

Actualizo, faltaba el nombre de mi niña !!
ENCANTADA2009......24......... .......CBA-ARG................ ....1DE ABRIL 2010...VARON
Parisgijon------------------21 -----------Gijón-------------- ----------1 de Abril 2010....Niña.....Daniela
79mery--------------------- 29 ---------- Madrid----------------------1 de Abril 2010----- NIÑO
Dubby9----------------------22 -----------Argentina---------- ---------1 de Abril 2010-----NIÑO ------Franco
CarlaM -------------------> 30 ----------> Chile -------------------> 2 de abril de 2010
Loudren---------------30------ ----Córdoba---------2 de abril de 2010--------niña!------Lucía
Mamiabril2010---------38------ ---------Madrid--------------- -------2 de abril 2010-----NIÑO----- Carlos
08paula---------------------26 -----------Barcelona---------- ------3 de Abril 2010
Birki2010-------------------29 -----------Barcelona---- -------3 de Abril 2010--niña Lucia
Martinik00------------------25 ...............Barcel ona----------------4 de Abril 2010
Yesikagm ------------------27---------- --Barcelona--------------- 4 de Abril 2010----NIÑA
Tara 033--------------------35----- --------Valencia-------------- -----5 de Abril 2010----NIÑA------PAULA
avanua........................ .....26................. Madrid........................ ..5 de abril de 2010-- NIÑO (ALEX)
JUDITH----------------------30 ------------Barcelona--------- --------5 de abril del 2010 NIÑA (GINA)
CRISA4---------------------26- -------------Toledo----------- ----------5 de abril del 2010 NIÑA
Yasbcn79------------------30-- ----------Barcelona----------- ----- 6 de Abril 2010------NIÑO (POL)
Lola190708----------------26 -----------Jaén ----------------------- 6 de Abril 2010-------NIÑA
Santander21-------------- 33 -----------Santander-------6 de abril 2010 VICTORIA NIÑA
Petiteta1973---------36 -----------Barcelona---------- ------- 6 de abril 2010.....80% NIÑO
Chus0710------------------27-- ----------Murcia-------------- -------7 de abril 2010
soldeprimaverera--------32---- ---------Málaga--------------- ------8 de abril 2010
Beacaar ------------30---------Madrid- -------- -9 de Abril 2010... 90%NIÑA.......ANDREA
Nuna------------------------ 30------------Madrid---------- ------------9 de abril 2010
emma3023---------------34----- ---------BARCELONA------------ --9 deAbril 2010
Marisa940-----------------19-- -----------Malaga------------- ------10 de Abril 2010-----NIÑA
Isanlu----------------------- 29------------Castellón------- ----------10 de Abril 2010-----NIÑO (HUGO)
Sanbermama-------------31----- --------Valladolid------------ ---10 de Abril 2010-----NIÑA
Neska173----------------- 25------------Gipuzkoa-------- ----------11 de Abril 2010
teguno---------------------- 34 -----------Córdoba------------ --------11 de abril 2010----- NIÑO
Rojaflor2--------------------3 4-------------Valladolid------ -----------12 de abril 2010-------¿?
lore291082.................... . 27.................Valencia... ...................13 de abril 2010 NIÑA (CARLA)
bylmita----------------------2 5 -------------Madrid----------- --------13 de abril 2010----NIÑA
Gabi3536...................... . 36..................Valenc ia----------------14 de abril 2010----- NIÑA----NATACHA
Tatiana---------------------38 -------------montevideo------- --------14 de abril 2010 NIÑA-CATALINA
Marosario--------------------2 8------------Rosario ( Arg)----------15 de abril 2010
lluna225--------------------38 ------------Bcn--------------- ------------15 de abril 2010----NIÑA
Keka230............28......... .Córdoba..................15 de abril 2010----NIÑA, LAURA M
abejorroamarillo----------26-- -----------malaga------------- -----15 de abril 2010
Mariposa2373-------------25--- -----------Alicante----------- -------15 de abril 2010---NIÑO(Julen)
chiky0605-------------------27 ----------------granada------- ---------15 de abril 2010 NIÑO-JUAN
Angela220282-------------27--- --------Cadiz----------------- ----15 de abril 2010----Niña----Aitana
Shiwis--------------------- 32---------------Barcelona---- -----------16 de abril 2010--- NIÑO
Annita---------------------- 25--------------Badajoz------- -----------17 de Abril 2010------ NIÑO ( MANUEL)
Grilla76-------------------- 33---------------Sevilla------ -------------17 de abril 2010----NIÑO
Jag 21----------------------28---- -----------Navarra------------ -------17 de Abril 2010
silvict----------------------- -22----------------MADRID----- --------------17 de abril 2010---NIÑA (NAHIA)
Gely-------------------------- --25--------------CORUÑA------ --------------17 ABRIL 2010 NIÑA ( YARA)
Noeliacs------------------- 28 --------------Castellon------- ---------18 de Abril 2010
Dinama---------------------38- --------------Vitoria--------- ------------18 de Abril 2010
princepriscila................ .29................BS AS ARGENTINA......19 de abril 2010----NIÑA---CATALINA
amanda2017-------------20----- ----------Mallorca------------ ----19 de abril 2010
chiosanmar---------------34--- ------------SEVILLA----------- -----19 de abril 2010---NIÑO (MARTíN)
Agnes181005................32. ...................MALLORCA... ................21 de abril 2010
Anatenerife3--------------¿ ?---------------------¿?------ ------------21 de abril 2010
Clara8424-----------------25-- ------------Alicante---------- ---------21 de Abril 2010---NIÑO
Marilo4321------------------ 33 -----------------granada------ ----------22 de abril 2010 NIÑO (SANTOS)
Rundali--------------------28- ---------------Malaga--------- ------------24 de abril de 2010
Bod23 ----------------------37------ ---------Barcelona --------------25 de abril 2010 ---NIÑO---- GABRIEL
ELISABETALCALA-------33------- -------BARCELONA----------26 de abril 2010
Enpositivo----------------- 34- -------------USA------------ -----26 de abril 2010---90%NIÑO
Norapor ------------------- 33 -------------BARCELONA ----------- 26 de abril 2010 --NIÑO -- AITOR
Natu1703------------------24 -----------BS AS ARGENTINA-------26 de abril 2010
Saleminka-----------------30 --------------BARCELONA------- -----29 de Abril 2010
cris3760------------------- 24---------------Madrid------- -------------29 de Abril 2010
noa1115-------------------28-- -------------San Sebastian-----------29 de Abril 2010------NIÑO-------YERAY
azu--------------------------2 9-----------------?????------- -------------29 de abril 2010
ludluna1-------------------29- -------------MALAGA----------- --------?¿?¿?¿?¿?------------- NIÑO-------SANTIAGO

J
jinyu_7992102
5/1/10 a las 23:12

Feliz noche de reyes!!!!
Que todas recibamos muchos regalitos, aunque el mejor está con nosotras dando pataditas!!!

Muchos besos y sed muy felices

B
beena_7968120
6/1/10 a las 10:03

Buenos dias chicas!!!!!!!!
que tal se han portado los reyes!!!!! espero que muy bien aunque yo creo que este año no nos podemos quejar, eh!!! bueno espero que esteis todas perfectamente y todo siga como hasta ahora o mejor, jejejeje. que ya no nos queda nada! como van las barrigas? ya la verdad es que tampoco tengo mucha me encuntro muy bien y de momento muy agil, jejeje cuando le de a la barriga por salir de golpe no dire lo mismo, jejejeje. bueno un besazo a todas!!!!!

H
hellen_9571538
6/1/10 a las 11:00

Hola maite
Hola!!!!, asi que estamos del mismo tiempo y las dos llevamos a una Ada dentro??? que coincidencia!!!!, ajjaja, gracias por preguntar, la verdad que voy un poquito mejor, y digo poquito pq va lento, esto de no poder medicarse bien es lo que tiene, pero bueno, aguantando. Hoy saldré a casa de mis padres a comer pq ya llevo cuatro dias aqui encerrada. Nosotros tenemos el dia 15 la eco 3d, y no veas las ganas que tengo de ver a la peque, a ver si tengo la misma suerte que tu y se deja ver bien, ya os contaré. Y por lo del riñon tranquila, ahora que se lo han visto lo llevaran controlado y ya verás como no será nada.
Como han ido los reyes???, a mi me trajo mi marido de casa de mi suegra ayer una canastilla con productos de higiene para la peque, que la verdad me ha venido muy bien pq de eso aun no habia comprado nada, y me regaló un bolso muy chulo ( soy fanática de los bolsos, debo tener 30 o asi), yo a el nada de nada, como no he podido salir de casa..... ademas dijimos que no nos regalabamos nada!, bueno, tendré que pensar en hacerle una cenita especial o algo cuando me ponga buena.

Bueno chicas, que paséis buen dia de reyes, seguimos en contacto.
Besos.

Susana + Ada ( 26+5)

T
tsveta_9493704
6/1/10 a las 11:34
En respuesta a arelis_5469159

Actualizo, faltaba el nombre de mi niña !!
ENCANTADA2009......24......... .......CBA-ARG................ ....1DE ABRIL 2010...VARON
Parisgijon------------------21 -----------Gijón-------------- ----------1 de Abril 2010....Niña.....Daniela
79mery--------------------- 29 ---------- Madrid----------------------1 de Abril 2010----- NIÑO
Dubby9----------------------22 -----------Argentina---------- ---------1 de Abril 2010-----NIÑO ------Franco
CarlaM -------------------> 30 ----------> Chile -------------------> 2 de abril de 2010
Loudren---------------30------ ----Córdoba---------2 de abril de 2010--------niña!------Lucía
Mamiabril2010---------38------ ---------Madrid--------------- -------2 de abril 2010-----NIÑO----- Carlos
08paula---------------------26 -----------Barcelona---------- ------3 de Abril 2010
Birki2010-------------------29 -----------Barcelona---- -------3 de Abril 2010--niña Lucia
Martinik00------------------25 ...............Barcel ona----------------4 de Abril 2010
Yesikagm ------------------27---------- --Barcelona--------------- 4 de Abril 2010----NIÑA
Tara 033--------------------35----- --------Valencia-------------- -----5 de Abril 2010----NIÑA------PAULA
avanua........................ .....26................. Madrid........................ ..5 de abril de 2010-- NIÑO (ALEX)
JUDITH----------------------30 ------------Barcelona--------- --------5 de abril del 2010 NIÑA (GINA)
CRISA4---------------------26- -------------Toledo----------- ----------5 de abril del 2010 NIÑA
Yasbcn79------------------30-- ----------Barcelona----------- ----- 6 de Abril 2010------NIÑO (POL)
Lola190708----------------26 -----------Jaén ----------------------- 6 de Abril 2010-------NIÑA
Santander21-------------- 33 -----------Santander-------6 de abril 2010 VICTORIA NIÑA
Petiteta1973---------36 -----------Barcelona---------- ------- 6 de abril 2010.....80% NIÑO
Chus0710------------------27-- ----------Murcia-------------- -------7 de abril 2010
soldeprimaverera--------32---- ---------Málaga--------------- ------8 de abril 2010
Beacaar ------------30---------Madrid- -------- -9 de Abril 2010... 90%NIÑA.......ANDREA
Nuna------------------------ 30------------Madrid---------- ------------9 de abril 2010
emma3023---------------34----- ---------BARCELONA------------ --9 deAbril 2010
Marisa940-----------------19-- -----------Malaga------------- ------10 de Abril 2010-----NIÑA
Isanlu----------------------- 29------------Castellón------- ----------10 de Abril 2010-----NIÑO (HUGO)
Sanbermama-------------31----- --------Valladolid------------ ---10 de Abril 2010-----NIÑA
Neska173----------------- 25------------Gipuzkoa-------- ----------11 de Abril 2010
teguno---------------------- 34 -----------Córdoba------------ --------11 de abril 2010----- NIÑO
Rojaflor2--------------------3 4-------------Valladolid------ -----------12 de abril 2010-------¿?
lore291082.................... . 27.................Valencia... ...................13 de abril 2010 NIÑA (CARLA)
bylmita----------------------2 5 -------------Madrid----------- --------13 de abril 2010----NIÑA
Gabi3536...................... . 36..................Valenc ia----------------14 de abril 2010----- NIÑA----NATACHA
Tatiana---------------------38 -------------montevideo------- --------14 de abril 2010 NIÑA-CATALINA
Marosario--------------------2 8------------Rosario ( Arg)----------15 de abril 2010
lluna225--------------------38 ------------Bcn--------------- ------------15 de abril 2010----NIÑA
Keka230............28......... .Córdoba..................15 de abril 2010----NIÑA, LAURA M
abejorroamarillo----------26-- -----------malaga------------- -----15 de abril 2010
Mariposa2373-------------25--- -----------Alicante----------- -------15 de abril 2010---NIÑO(Julen)
chiky0605-------------------27 ----------------granada------- ---------15 de abril 2010 NIÑO-JUAN
Angela220282-------------27--- --------Cadiz----------------- ----15 de abril 2010----Niña----Aitana
Shiwis--------------------- 32---------------Barcelona---- -----------16 de abril 2010--- NIÑO
Annita---------------------- 25--------------Badajoz------- -----------17 de Abril 2010------ NIÑO ( MANUEL)
Grilla76-------------------- 33---------------Sevilla------ -------------17 de abril 2010----NIÑO
Jag 21----------------------28---- -----------Navarra------------ -------17 de Abril 2010
silvict----------------------- -22----------------MADRID----- --------------17 de abril 2010---NIÑA (NAHIA)
Gely-------------------------- --25--------------CORUÑA------ --------------17 ABRIL 2010 NIÑA ( YARA)
Noeliacs------------------- 28 --------------Castellon------- ---------18 de Abril 2010
Dinama---------------------38- --------------Vitoria--------- ------------18 de Abril 2010
princepriscila................ .29................BS AS ARGENTINA......19 de abril 2010----NIÑA---CATALINA
amanda2017-------------20----- ----------Mallorca------------ ----19 de abril 2010
chiosanmar---------------34--- ------------SEVILLA----------- -----19 de abril 2010---NIÑO (MARTíN)
Agnes181005................32. ...................MALLORCA... ................21 de abril 2010
Anatenerife3--------------¿ ?---------------------¿?------ ------------21 de abril 2010
Clara8424-----------------25-- ------------Alicante---------- ---------21 de Abril 2010---NIÑO
Marilo4321------------------ 33 -----------------granada------ ----------22 de abril 2010 NIÑO (SANTOS)
Rundali--------------------28- ---------------Malaga--------- ------------24 de abril de 2010
Bod23 ----------------------37------ ---------Barcelona --------------25 de abril 2010 ---NIÑO---- GABRIEL
ELISABETALCALA-------33------- -------BARCELONA----------26 de abril 2010
Enpositivo----------------- 34- -------------USA------------ -----26 de abril 2010---90%NIÑO
Norapor ------------------- 33 -------------BARCELONA ----------- 26 de abril 2010 --NIÑO -- AITOR
Natu1703------------------24 -----------BS AS ARGENTINA-------26 de abril 2010
Saleminka-----------------30 --------------BARCELONA------- -----29 de Abril 2010
cris3760------------------- 24---------------Madrid------- -------------29 de Abril 2010
noa1115-------------------28-- -------------San Sebastian-----------29 de Abril 2010------NIÑO-------YERAY
azu--------------------------2 9-----------------?????------- -------------29 de abril 2010
ludluna1-------------------29- -------------MALAGA----------- --------?¿?¿?¿?¿?------------- NIÑO-------SANTIAGO

Ahí falto yo! jajaja
Sonike28__________28________Pa mplona________14 de abril 2010 ________NIÑO__________Asier

Saluditos

A
arelis_5469159
6/1/10 a las 11:53

Buenos dias
Q tal los reyes??? Los mios se portarón genial, me dejaron unos pendientes y una pulsera ( Pandora) chulisimo todo!! aunq sin duda mi mejor regalo llegará en abril q ganass !!!!

Sanbermama, mi niña en la eco de las 20 semanas estaba ya en posición cefálica pero me dijo el gine q aun era pronto y q cambiaría de posición aun muchas veces hasta colocarse definitivamente. Q emocion la eco 4D yo me la hice de 18 semanas no aguantaba mas jajaja y lo cierto es q se veía perfectamente, ahora me imagino q ya será una pasada!!!

Por cierto, hace varios dias q no noto mucho a mi niña ¿ vosotros los sentia a diario? Esq la semana pasada me daba unas patadas impresionantes y ahora muy de vez en cuando vuelvo a notar golpecitos pero no tan fuertes como antes, lo cierto es q me comí mucho la cabeza y hasta tuve sueños muy feos ¿ es normal q no la note tan intensamente? Hasta pensé en irme a urgencias, pero a ver si q la noto, pero no tanto.... perdon por el rollo pero es q estoy algo preocupada

En fín ojalá en breves vuelva a darme las super patadas, el viernes tengo la prueba de la glucosa y hasta el 21 no me toca matrona, así q tendré q esperar .

Mil besos barrigolasssssss

Gely&Angela&Yara 25+4

H
hellen_9571538
7/1/10 a las 6:17

Buenos dias
hola a todas, que tal?, yo llevo despierta una hora y media ya, no pego ojo, no se pq pero duermo fatal. Le pasa a alguna mas???, y las encias que me están matando, las tengo supero hinchadas. Menos mal que del catarro voy un poco mejor, que si no... estoy hecha un cromo....

A ver si ahora que ya han pasado las navidades esto se anima un poco y empezáis a contar que tal estáis.

Un saludo

Susana + Ada ( 26+6)

G
gema_9916303
7/1/10 a las 9:26

Buenos dias guapisimas!
Muchas gracias a todas por los ánimos! la verdad que siempre es duro que te hagan comentarios de este tipo, ya que tu llevas a tu niño/a con toda la ilusión del mundo y siendo la misma persona que siempre. No cambia nada el hecho q estés esperando un bebé. Pero bueno, supongo que una se tiene que acostumbrar a todo no?

--> Pataditas: Mi niño se mueve mucho! pero, lo cierto es que en estas semanas a ratos se mueve muchisimo pero a ratos no hay quien lo despierte! se ve que ya tienen cogidos los horarios de sueño... A mi me da mucho ahora en la vejiga, no se como esta puesto pero voy que me meo todo el día!

--> Posicion cefálica: En estas semanas ya se puede poner en posicion cefalica pero no se si definitivamente ya o todavia no... la verdad q no se como podemos darnos cuenta de eso, creo q si no es con una eco yo no me enteraria!

No se si me dejo algo! pero vamos que a todas, las acatarradas y no acatarradas! muchisimos animos que nos queda muy poquito!

H
hirune_9489875
7/1/10 a las 10:15

Buenos dias mamis!
yo llevo levantada desde las 7 y media porque he ido a hacerme la prueba de la glucosa, y he tenido que madrugar para beberme el líquido ese que aunque tenia buen sabor, a limón,, estaba muy empalagoso y me costaba mucho de tragar.El lunes voy por los resultados, ya vorem.
Los reyes me trajeron unas zapatillas para mi nene y un juguetito y ya esta pero esque papa noel se porto genial y me trajo muchas cosas la mayoria para el nene.

Espero que hayais pasado bien las fiestas ahora ya ha empezado la cuenta atras para tener a nuestros babys con nosotras, este año va a ser muy bonito y emocionante...
Mi niño se mueve mucho todos los dias,aunque a ratos se nota que esta profundamente sobao, jeje, pero lo noto un monton, y mi marido ya nota tb algunas pataditas y se pone super emocionado, tengo que coger cita en el gine privado porque han estado de vacaciones y desde que me hicieron la eco 20 no he vuelto a ir, y ya estoy de 25+2, aunque como se mueve todos los dias se que esta bien.

Sobre lo que contais del trabajo, menos mal que cada dia tenemos mas derechos las mujeres para conciliar maternidad y vida laborar, aunque a la vista está que aun hay muchas injusticias en el trabajo, os animo a todas las que tengais problemas en el trabajo a denunciar estos casos que para algo estan las leyes, para protegernos, nadie tiene derecho a amargar este momento tan bonito que estamos viviendo.
Muchos besos a todas.

X
xian_8766704
7/1/10 a las 11:02

Actualizo
ENCANTADA2009......24......... .......CBA-ARG................ ....1DE ABRIL 2010...VARON
Parisgijon------------------21 -----------Gijón-------------- ----------1 de Abril 2010....Niña.....Daniela
79mery--------------------- 29 ---------- Madrid----------------------1 de Abril 2010----- NIÑO
Dubby9----------------------22 -----------Argentina---------- ---------1 de Abril 2010-----NIÑO ------Franco
CarlaM -------------------> 30 ----------> Chile -------------------> 2 de abril de 2010
Loudren---------------30------ ----Córdoba---------2 de abril de 2010--------niña!------Lucía
Mamiabril2010---------38------ ---------Madrid--------------- -------2 de abril 2010-----NIÑO----- Carlos
08paula---------------------26 -----------Barcelona---------- ------3 de Abril 2010
Birki2010-------------------29 -----------Barcelona---- -------3 de Abril 2010--niña Lucia
Martinik00------------------25 ...............Barcel ona----------------4 de Abril 2010
Yesikagm ------------------27---------- --Barcelona--------------- 4 de Abril 2010----NIÑA
Tara 033--------------------35----- --------Valencia-------------- -----5 de Abril 2010----NIÑA------PAULA
avanua........................ .....26................. Madrid........................ ..5 de abril de 2010-- NIÑO (ALEX)
JUDITH----------------------30 ------------Barcelona--------- --------5 de abril del 2010 NIÑA (GINA)
CRISA4---------------------26- -------------Toledo----------- ----------5 de abril del 2010 NIÑA
Yasbcn79------------------30-- ----------Barcelona----------- ----- 6 de Abril 2010------NIÑO (POL)
Lola190708----------------26 -----------Jaén ----------------------- 6 de Abril 2010-------NIÑA
Santander21-------------- 33 -----------Santander-------6 de abril 2010 VICTORIA NIÑA
Petiteta1973---------36 -----------Barcelona---------- ------- 6 de abril 2010.....80% NIÑO
Chus0710------------------27-- ----------Murcia-------------- -------7 de abril 2010
soldeprimaverera--------32---- ---------Málaga--------------- ------8 de abril 2010
Beacaar ------------30---------Madrid- -------- -9 de Abril 2010... 90%NIÑA.......ANDREA
Nuna------------------------ 30------------Madrid---------- ------------9 de abril 2010
emma3023---------------34----- ---------BARCELONA------------ --9 deAbril 2010
Patreq----------------------31 ---------------Madrid--------- -------------9 de Abril 2010------Niño------Manuel
Marisa940-----------------19-- -----------Malaga------------- ------10 de Abril 2010-----NIÑA
Isanlu----------------------- 29------------Castellón------- ----------10 de Abril 2010-----NIÑO (HUGO)
Sanbermama-------------31----- --------Valladolid------------ ---10 de Abril 2010-----NIÑA
Neska173----------------- 25------------Gipuzkoa-------- ----------11 de Abril 2010
teguno---------------------- 34 -----------Córdoba------------ --------11 de abril 2010----- NIÑO
Rojaflor2--------------------3 4-------------Valladolid------ -----------12 de abril 2010-------¿?
lore291082.................... . 27.................Valencia... ...................13 de abril 2010 NIÑA (CARLA)
bylmita----------------------2 5 -------------Madrid----------- --------13 de abril 2010----NIÑA
Gabi3536...................... . 36..................Valenc ia----------------14 de abril 2010----- NIÑA----NATACHA
Tatiana---------------------38 -------------montevideo------- --------14 de abril 2010 NIÑA-CATALINA
Marosario--------------------2 8------------Rosario ( Arg)----------15 de abril 2010
lluna225--------------------38 ------------Bcn--------------- ------------15 de abril 2010----NIÑA
Keka230............28......... .Córdoba..................15 de abril 2010----NIÑA, LAURA M
abejorroamarillo----------26-- -----------malaga------------- -----15 de abril 2010
Mariposa2373-------------25--- -----------Alicante----------- -------15 de abril 2010---NIÑO(Julen)
chiky0605-------------------27 ----------------granada------- ---------15 de abril 2010 NIÑO-JUAN
Angela220282-------------27--- --------Cadiz----------------- ----15 de abril 2010----Niña----Aitana
Shiwis--------------------- 32---------------Barcelona---- -----------16 de abril 2010--- NIÑO
Annita---------------------- 25--------------Badajoz------- -----------17 de Abril 2010------ NIÑO ( MANUEL)
Grilla76-------------------- 33---------------Sevilla------ -------------17 de abril 2010----NIÑO
Jag 21----------------------28---- -----------Navarra------------ -------17 de Abril 2010
silvict----------------------- -22----------------MADRID----- --------------17 de abril 2010---NIÑA (NAHIA)
Gely-------------------------- --25--------------CORUÑA------ --------------17 ABRIL 2010 NIÑA ( YARA)
Noeliacs------------------- 28 --------------Castellon------- ---------18 de Abril 2010
Dinama---------------------38- --------------Vitoria--------- ------------18 de Abril 2010
princepriscila................ .29................BS AS ARGENTINA......19 de abril 2010----NIÑA---CATALINA
amanda2017-------------20----- ----------Mallorca------------ ----19 de abril 2010
chiosanmar---------------34--- ------------SEVILLA----------- -----19 de abril 2010---NIÑO (MARTíN)
Agnes181005................32. ...................MALLORCA... ................21 de abril 2010
Anatenerife3--------------¿ ?---------------------¿?------ ------------21 de abril 2010
Clara8424-----------------25-- ------------Alicante---------- ---------21 de Abril 2010---NIÑO
Marilo4321------------------ 33 -----------------granada------ ----------22 de abril 2010 NIÑO (SANTOS)
Rundali--------------------28- ---------------Malaga--------- ------------24 de abril de 2010
Bod23 ----------------------37------ ---------Barcelona --------------25 de abril 2010 ---NIÑO---- GABRIEL
ELISABETALCALA-------33------- -------BARCELONA----------26 de abril 2010
Enpositivo----------------- 34- -------------USA------------ -----26 de abril 2010---90%NIÑO
Norapor ------------------- 33 -------------BARCELONA ----------- 26 de abril 2010 --NIÑO -- AITOR
Natu1703------------------24 -----------BS AS ARGENTINA-------26 de abril 2010
Saleminka-----------------30 --------------BARCELONA------- -----29 de Abril 2010
cris3760------------------- 24---------------Madrid------- -------------29 de Abril 2010
noa1115-------------------28-- -------------San Sebastian-----------29 de Abril 2010------NIÑO-------YERAY
azu--------------------------2 9-----------------?????------- -------------29 de abril 2010
ludluna1-------------------29- -------------MALAGA----------- --------?¿?¿?¿?¿?------------- NIÑO-------SANTIAGO

I
ibolya_5648827
7/1/10 a las 11:26

Feliz año chicas
Hola chicas, he estado unos dias desconectada, espero que les vaya muy bien a todas.
Yo estoy con un dolor de espalda y de pierna que no puedo con el, espero qeu se me pase, si no tendre que ir al medico.
Por otro lado el dia 12 voy hacerme la eco 3d o 4d, no se cual sera, y luego el dia 18 tengo cita con el ginecologo.

Ya he pedido la cuna y el carro, que ilusion,,,,,,,,,,,, de momento no me atrevo a comprarle nada de ropita.
Vosotras habeis comprado algo ya?
Un besazo.

N
nicoll_6964361
7/1/10 a las 13:17

Feliz año a todas !!
Hola Guapas,
Llevo sin entrar una eternidad, Espero que todas esteis bien, he tenido una temporadilla algo mala, ardores,vomitos y el dolor de espalda es a veces insoportable,,, Hoy tengo cita con el Ginecologo, y se lo comentaré, estoy un poco nerviosilla porque creo que me he engordado mas de la cuenta y esta tarde tendré una pequeña bronca (espero que no) jejejeje. Tambien me daran los resultados de la prueba del azucar,. ¿Cuando teneis pensando coger la baja?
Yo empiezo las clases de preparto el dia 01 de Febrero. ¿Es tarde?

Bueno un beso a todas
Birki + Lucia (27+6)

L
liz_6412687
7/1/10 a las 17:05

Clases pre-parto
HOLA A TODAS, ME ALEGRO QUE DE A POCO VAYAIS VOLVIENDO UNA A UNA.
YO SIGO MEJOR, VEREMOS QUE DICE EL LUNES EL GINE, A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS PUEDO DISFRUTAR DE TODO ESTO COMO DIOS MANDA.
LEI QUE UNA DE VOSOTRAS COMENTABA LO DE LAS CLASES PRE-PARTO (PERDON SE ME OLVIDO EL NOMBRE, ES QUE SOMOS TANTAS...), YO (SI TODO SIGUE BIEN) LAS COMENZARE EL FEBRERO, EXACTAMENTE NO SE EL DIA, CUANDO VAYA AL GINE LO ARREGLARE TODO Y COMO DURAN 1 MES Y MEDIO PARA MEDIADOS DE MARZO HABRE TERMINADO (ESPERO QUE LA GORDITA NO TENGA PRISA PARA VENIR ,AJAJJAJAJJA)
Y CREO QUE ALREDEDOR DE LA SEMANA 30 TENGO QUE COMENZAR A IR A LA MATRONA (EN LA CASA DE LA SALUD, QUE ES EL HOSPITAL DONDE VOY A TENER A MI NIÑA)
ESO POR EL PRIVADO, EN CUANTO A LAS CLASES POR LA S.S., COMO HE ESTADO DE REPOSO TANTO TIEMPO LLEVO MAS DE 3 MESES SIN IR A LA MATRONA, ASI QUE YA VEREMOS SI HABLO CON ELLA LO QUE ME DICE.
EN FIN, SOLO NOS QUEDAN 3 MESES Y SEGURO QUE ENTRE CLASES DE PRE-PARTO, VISITAS AL GINE, Y TERMINAR DE ARREGLAR LAS COSAS PARA NUESTROS BEBES, SE NOS PASAN RAPIDISIMO
AHORA ME TOCA ESPERAR HASTA EL 20 PARA HACERME LA ECO 4D, ¡¡¡CADA VEZ TENGO MAS GANAS!!!!! Y MAS CUANDO LEO VUESTRAS EXPERIENCIAS. ¡¡¡QUE BONITAS TODAS!!!!
NO OS PERDAIS CHICAS, QUE SEGURO QUE DE AHORA EN MAS ES CUANDO MAS COSITAS TENDREMOS PARA CONTARNOS.

T
tsveta_9493704
7/1/10 a las 17:21

Actualizo. faltaba yo! jejeje el 14 de abril
ENCANTADA2009......24......... .......CBA-ARG................ ....1DE ABRIL 2010...VARON
Parisgijon------------------21 -----------Gijón-------------- ----------1 de Abril 2010....Niña.....Daniela
79mery--------------------- 29 ---------- Madrid----------------------1 de Abril 2010----- NIÑO
Dubby9----------------------22 -----------Argentina---------- ---------1 de Abril 2010-----NIÑO ------Franco
CarlaM -------------------> 30 ----------> Chile -------------------> 2 de abril de 2010
Loudren---------------30------ ----Córdoba---------2 de abril de 2010--------niña!------Lucía
Mamiabril2010---------38------ ---------Madrid--------------- -------2 de abril 2010-----NIÑO----- Carlos
08paula---------------------26 -----------Barcelona---------- ------3 de Abril 2010
Birki2010-------------------29 -----------Barcelona---- -------3 de Abril 2010--niña Lucia
Martinik00------------------25 ...............Barcel ona----------------4 de Abril 2010
Yesikagm ------------------27---------- --Barcelona--------------- 4 de Abril 2010----NIÑA
Tara 033--------------------35----- --------Valencia-------------- -----5 de Abril 2010----NIÑA------PAULA
avanua........................ .....26................. Madrid........................ ..5 de abril de 2010-- NIÑO (ALEX)
JUDITH----------------------30 ------------Barcelona--------- --------5 de abril del 2010 NIÑA (GINA)
CRISA4---------------------26- -------------Toledo----------- ----------5 de abril del 2010 NIÑA
Yasbcn79------------------30-- ----------Barcelona----------- ----- 6 de Abril 2010------NIÑO (POL)
Lola190708----------------26 -----------Jaén ----------------------- 6 de Abril 2010-------NIÑA
Santander21-------------- 33 -----------Santander-------6 de abril 2010 VICTORIA NIÑA
Petiteta1973---------36 -----------Barcelona---------- ------- 6 de abril 2010.....80% NIÑO
Chus0710------------------27-- ----------Murcia-------------- -------7 de abril 2010
soldeprimaverera--------32---- ---------Málaga--------------- ------8 de abril 2010
Beacaar ------------30---------Madrid- -------- -9 de Abril 2010... 90%NIÑA.......ANDREA
Nuna------------------------ 30------------Madrid---------- ------------9 de abril 2010
emma3023---------------34----- ---------BARCELONA------------ --9 deAbril 2010
Patreq----------------------31 ---------------Madrid--------- -------------9 de Abril 2010------Niño------Manuel
Marisa940-----------------19-- -----------Malaga------------- ------10 de Abril 2010-----NIÑA
Isanlu----------------------- 29------------Castellón------- ----------10 de Abril 2010-----NIÑO (HUGO)
Sanbermama-------------31----- --------Valladolid------------ ---10 de Abril 2010-----NIÑA
Neska173----------------- 25------------Gipuzkoa-------- ----------11 de Abril 2010
teguno---------------------- 34 -----------Córdoba------------ --------11 de abril 2010----- NIÑO
Rojaflor2--------------------3 4-------------Valladolid------ -----------12 de abril 2010-------¿?
lore291082.................... . 27.................Valencia... ...................13 de abril 2010 NIÑA (CARLA)
bylmita----------------------2 5 -------------Madrid----------- --------13 de abril 2010----NIÑA
Gabi3536...................... . 36..................Valenc ia----------------14 de abril 2010----- NIÑA----NATACHA
Tatiana---------------------38 -------------montevideo------- --------14 de abril 2010 NIÑA-CATALINA
Sonike28_________28_________Pa mplona__________14 de abril 2010__Niño___Asier
Marosario--------------------2 8------------Rosario ( Arg)----------15 de abril 2010
lluna225--------------------38 ------------Bcn--------------- ------------15 de abril 2010----NIÑA
Keka230............28......... .Córdoba..................15 de abril 2010----NIÑA, LAURA M
abejorroamarillo----------26-- -----------malaga------------- -----15 de abril 2010
Mariposa2373-------------25--- -----------Alicante----------- -------15 de abril 2010---NIÑO(Julen)
chiky0605-------------------27 ----------------granada------- ---------15 de abril 2010 NIÑO-JUAN
Angela220282-------------27--- --------Cadiz----------------- ----15 de abril 2010----Niña----Aitana
Shiwis--------------------- 32---------------Barcelona---- -----------16 de abril 2010--- NIÑO
Annita---------------------- 25--------------Badajoz------- -----------17 de Abril 2010------ NIÑO ( MANUEL)
Grilla76-------------------- 33---------------Sevilla------ -------------17 de abril 2010----NIÑO
Jag 21----------------------28---- -----------Navarra------------ -------17 de Abril 2010
silvict----------------------- -22----------------MADRID----- --------------17 de abril 2010---NIÑA (NAHIA)
Gely-------------------------- --25--------------CORUÑA------ --------------17 ABRIL 2010 NIÑA ( YARA)
Noeliacs------------------- 28 --------------Castellon------- ---------18 de Abril 2010
Dinama---------------------38- --------------Vitoria--------- ------------18 de Abril 2010
princepriscila................ .29................BS AS ARGENTINA......19 de abril 2010----NIÑA---CATALINA
amanda2017-------------20----- ----------Mallorca------------ ----19 de abril 2010
chiosanmar---------------34--- ------------SEVILLA----------- -----19 de abril 2010---NIÑO (MARTíN)
Agnes181005................32. ...................MALLORCA... ................21 de abril 2010
Anatenerife3--------------¿ ?---------------------¿?------ ------------21 de abril 2010
Clara8424-----------------25-- ------------Alicante---------- ---------21 de Abril 2010---NIÑO
Marilo4321------------------ 33 -----------------granada------ ----------22 de abril 2010 NIÑO (SANTOS)
Rundali--------------------28- ---------------Malaga--------- ------------24 de abril de 2010
Bod23 ----------------------37------ ---------Barcelona --------------25 de abril 2010 ---NIÑO---- GABRIEL
ELISABETALCALA-------33------- -------BARCELONA----------26 de abril 2010
Enpositivo----------------- 34- -------------USA------------ -----26 de abril 2010---90%NIÑO
Norapor ------------------- 33 -------------BARCELONA ----------- 26 de abril 2010 --NIÑO -- AITOR
Natu1703------------------24 -----------BS AS ARGENTINA-------26 de abril 2010
Saleminka-----------------30 --------------BARCELONA------- -----29 de Abril 2010
cris3760------------------- 24---------------Madrid------- -------------29 de Abril 2010
noa1115-------------------28-- -------------San Sebastian-----------29 de Abril 2010------NIÑO-------YERAY
azu--------------------------2 9-----------------?????------- -------------29 de abril 2010
ludluna1-------------------29- -------------MALAGA----------- --------?¿?¿?¿?¿?------------- NIÑO-------SANTIAGO

D
dayane_7172649
7/1/10 a las 19:39

me tengo que hacer la prueba de la curva larga
Hola barriguitas,
Ya he visto que las fiestas y los reyes os han sentado muuuuuy bien.
Pues yo como regalo de reyes tuve una llamada de la seguridad social diciendome que el o'sullivan habia salido alterado y me tenian que hacer la prueba de las 3 horas para descartar diabetes.
Me estoy llevando el embarazo por la privada y por la s .social. Y en la privada me salieron los valores correctos. Y al cabo de 10 dias me sale por la s. social alterado, (y eso que han tardado 3 semanas en decirmelo) no lo entiendo!! Será que depende el dia uno tiene mas azúcar que otro.
Bueno el resultado es que tengo que hacer una dieta a rajatabla durante 3 dias antes de la prueba, y el dia de la extracción llevarme una enciclopedia para pasar las 3 horas. buff!!! Tengo hora para el dia 18.
La anemia me ha vuelto a subir y me han doblado las pastillas de hierro, pero por el resto me encuentro estupenda, cada dia un poco mas patosa ¡con lo ágil que yo era!! y ahora para ponerme los calcetines parece que este haciendo contorsionismos, je je
Bueno, pues eso que feliz año a todas y que de aquí nada ya los tenemos aquí!!!!
Besotes.

D
dayane_7172649
7/1/10 a las 19:45

Clases pre-parto
Se me olvidaba!!
Ya tengo cita en la seguridad social para las clases pre-parto. Empezamos el dia 25 de enero y duran 2 meses. y 2 horas cada clase. En mi caso las acabaré unas 2 semanas y media antes de mi fpp.
Si las queréis hacer apuntaros rápido porque el grupo del horario que nos iba bien estaba casi lleno!!

T
tsveta_9493704
7/1/10 a las 20:03
En respuesta a dayane_7172649

Clases pre-parto
Se me olvidaba!!
Ya tengo cita en la seguridad social para las clases pre-parto. Empezamos el dia 25 de enero y duran 2 meses. y 2 horas cada clase. En mi caso las acabaré unas 2 semanas y media antes de mi fpp.
Si las queréis hacer apuntaros rápido porque el grupo del horario que nos iba bien estaba casi lleno!!

Yo empiezo el 9 de febrero
Siento mucho que te tengas que hacer la prueba de la glucosa larga...A mi hoy me han dicho que me salió el test bien pero que tengo anemia, como el 99% de las embarazadas, no? jajaja
Pues ya nos contarás cómo te ha ido la prueba! Ánimo!

Sonike28 Asier 26+5

N
nahomi_7071704
7/1/10 a las 20:44

28 semanas..
Hola futuras mamis!!! Yo esttoy embarazada de 28 semanas y mi fecha para dar a luz es para el 5 de abril del 2010,que ya no queda naa,jeje..
El lunes empiezo las clases para el parto y estoy superfeliz porque ya todos los dias estoy notando a mi pequeño moverse...Todas las pruebas me han salido genial y lo unico que pido que para la hora del parto siga todo asi de bien..Bueno mucha suerte para todas futuras mamas...
Muchos besos Merche. Jorge 28+1

L
lu_9150586
8/1/10 a las 12:30

Hola a todas¡¡¡¡
que pasa chicas que cada vez nos vamos mas patras¡¡¡¡ yo ultimamente no entro nada.... ya veo que en general a todas os va muy bien menos la pruebita esa¡¡¡¡¡ nada llevate un buen libro gordo gordo gordo y a la a leer jeje a mi todavia no me la han hecho me han dicho que en la siguiente cita me la mandarian asi que nada a esperar y a ver si me sale bien.
UN BESOTEEEEE

H
hellen_9571538
8/1/10 a las 15:48

27 semanas
Hola a todas!!!, hoy hago 27 semanas, ya va quedando menos!!!, cuando nos demos cuenta tenemos en casa a nuestros peques. Como lleváis las compras del carrito y cuna??, yo aun no he mirado nada de nada, a ver si para mitad de mes que tengo que bajar a la 3d, de paso miro el carrito ( yo vivo en un pueblo y aqui no hay tiendas de carricoches), pq no se cuanto tardan en traerlo, asi que lo miraré ya, y de ropas voy sobrada, me han regalado muchas cosas estas navidades y la verdad que poco tengo que comprar ya.

Pues nada, espero que todas andéis bien.
Un saludo.

T
tsveta_9493704
8/1/10 a las 16:41
En respuesta a hellen_9571538

27 semanas
Hola a todas!!!, hoy hago 27 semanas, ya va quedando menos!!!, cuando nos demos cuenta tenemos en casa a nuestros peques. Como lleváis las compras del carrito y cuna??, yo aun no he mirado nada de nada, a ver si para mitad de mes que tengo que bajar a la 3d, de paso miro el carrito ( yo vivo en un pueblo y aqui no hay tiendas de carricoches), pq no se cuanto tardan en traerlo, asi que lo miraré ya, y de ropas voy sobrada, me han regalado muchas cosas estas navidades y la verdad que poco tengo que comprar ya.

Pues nada, espero que todas andéis bien.
Un saludo.

Yo no he mirado la cuna!
El carrito que queríamos lo encargué en septiembre y me lo traen la semana que viene! Me dijeron en el corte ingles que si esperaba a navidades y por lo que sea se me adelantaba el parto podía estar sin el carrito... Te lo digo para que vayas cuanto antes si quieres un carrito en concreto. Si no siempre tienen alguno en stock pero claro, no hay mucho donde elegir.
Me parece que para la cuna no hay tanto problema pero igual también. El caso es que como estoy de reposo no me ha apetecido aun ir. PEro la semana que viene sin falta!
Necesitamos algo más así importante antes de dar a luz?

Saludos,
Asier 26+6

L
liz_6412687
9/1/10 a las 11:58

Buen fin de semana
HOLA A TODAS. SE VINO EL FIN DE SEMANA, POR SUERTE HOY SE DEJA VER EL SOL, PORQUE LA VERDAD QUE ESTE TEMPORAL DE FRIO LE QUITA LAS GANAS DE TODO A CUALQUIERA.
YO EL LUNES VOY AL GINE A VER QUE ME DICE DE LO MIO, ESPERO QUE ESTE TODO MEJOR Y QUE DE A POCO PUEDA COMENZAR A SALIR.
DONDE SIGAMOS ASI, VA A NACER NATACHA Y NO VOY A TENER NADA
ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN Y A VER SI ESCRIBIMOS UN POQUITO MAS QUE ULTIMAMENTE ESTAMOS MUY PEREZOSAS. ¡¡¡¡¡¡BUEN FINDE A TODAS!!!!!!!!!!! ADEUUUUUUUUUUUUUU

T
tsveta_9493704
9/1/10 a las 12:09

Esta nevando!!!
Ahora voy a bajar un poco a la calle con cuidado de no caerme. Qué ilusión! Con lo que me gusta la nieve! Pero eso si, hace una ventisca...Ya os contaré luego. ¿Cómo vais? Espero que hayáis empezado el año muy bien. Sólo nos faltan 3 mesicos!
BEsotes
Asier 27

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir