Foro / Maternidad

Bebes abril 2010 !!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 18:58
A
arelis_5469159
24/1/10 a las 18:39

Fotos!
Por cierto he subido las fotos de la eco 4D, ya son de hace un tiempo pero no me había acordado de ponerlas, estaba de 20 semanas

Ver también

O
ouisal_7400016
25/1/10 a las 13:19

Buenos dias chicas
Lo primero de todo: Yesika, Isanlu, Judith, Crisra, Chiky, Noa, Gelys, Avanua, Lore, Yas y todas las que me habeis dado vuestro apoyo en uno de los fines de semana más dificiles de mi vida: GRACIAS DE CORAZÓN.

Aunque algunas ya lo sabeis porque os lo he contado personalmente, decidí seguir con mi marido, por supuesto no a cualquier precio. Por el finde que hemos pasado me da la sensacion que está arrepentido y más que escarmentado, de momento su portatil lo ha preparado para regalarselo a su madre (de motu propio). Ha decidido él solito que el portatil será su herramienta de trabajo (es informatico) y ya está. Me ha prometido pasar todo el tiempo que esté en casa conmigo y no abandonarme un solo minuto. De momento está cumpliendo. Me ha prometido tb que nunca mas me dejará irme a la cama sola, como llevo haciendo un año. Que vendrá conmigo. Creo que es consciente del daño que me ha hecho y que ha hecho a nuestra relación. Y confío en que esto va a quedar en un mal sueño. He decidido seguir con él, y para ello es necesario volver a confiar en él. Así que he apostado por esto con todas las consecuencias. Aunque decepcionada, me encuentro muchisimo mejor. Y quiero que aunque sean los dos meses y medio ultimos del embarazo disfrutarlo en todos los aspectos tanto, que el recuerdo que me quede del embarazo sea felicidad, y no la traicion de mi marido.

Más cositas: Yesika, no creo que el bebe se haya dado la vuelta, yo la noto mucho mas a la mia desde que está en posicion cefálica. lo que notas por el ombligo quizá sean sus manos...

Gelys, lo de preparar la ropica un mes antes lo veo muy precipitado. A mi me dijo que el gine que a partir del septimo mes de embarazo habia que tener la bolsa de maternidad preparada, y para ello los bodys y pijamicas y demas tiene que estar lavado.... Yo ya he empezado a lavar, que no veas que coñazo planchar esos pijamas minusculos!!!! Me quedan las sabanitas del cuco y del moises y los faldones. Los bodys, los pijamas, calcetines, gorrito y demas lo tengo ya lavadito.

Gabi, hija, que preciosidad de fotos. Vaya niña más guapa. Yo he ido hoy a la 4D y parece que mi hija tiene pegado el puño a la cara.... no hay manera de que lo quite. Si no se esta rascando el ojo, tiene el dedo metido en la boca, y si no tocandose la nariz..... asi es muy dificil verla, pero algo si que nos ha dejado. Hemos visto que tiene los mofletes gorditos (como yo) los ojos parecen grandes (como su padre), y la nariz proporcional a los ojos.... jajaja.... parece un boxeador (como la Esteban antes de operarse).... . Como ya sabeis sigue chiquitita. Pesa 1 kilo y poco. Y el femur sigue bastante corto. Aunque la tia que me ha hecho la eco es una ... y no hace más que amargarme la existencia con lo del femur.... hoy me ha dicho que podria ser un sindrome de down.... Con todas las letras.... pero he decidido pasar de ella. Ya me alarmó mucho la otra vez. Mi gine dice que lo del femur corto parece hereditario, porque no hay ningun marcador de down alterado. Asi que confio en él. Ademas he estado indagando y efectivamente en mi familia somos paticortos.

Un besazo a todas y de nuevo gracais por el apoyo.

Ahora subo una foto de la niña para que la veais. Besitos.

T
tamari_6953574
25/1/10 a las 15:06
En respuesta a ouisal_7400016

Buenos dias chicas
Lo primero de todo: Yesika, Isanlu, Judith, Crisra, Chiky, Noa, Gelys, Avanua, Lore, Yas y todas las que me habeis dado vuestro apoyo en uno de los fines de semana más dificiles de mi vida: GRACIAS DE CORAZÓN.

Aunque algunas ya lo sabeis porque os lo he contado personalmente, decidí seguir con mi marido, por supuesto no a cualquier precio. Por el finde que hemos pasado me da la sensacion que está arrepentido y más que escarmentado, de momento su portatil lo ha preparado para regalarselo a su madre (de motu propio). Ha decidido él solito que el portatil será su herramienta de trabajo (es informatico) y ya está. Me ha prometido pasar todo el tiempo que esté en casa conmigo y no abandonarme un solo minuto. De momento está cumpliendo. Me ha prometido tb que nunca mas me dejará irme a la cama sola, como llevo haciendo un año. Que vendrá conmigo. Creo que es consciente del daño que me ha hecho y que ha hecho a nuestra relación. Y confío en que esto va a quedar en un mal sueño. He decidido seguir con él, y para ello es necesario volver a confiar en él. Así que he apostado por esto con todas las consecuencias. Aunque decepcionada, me encuentro muchisimo mejor. Y quiero que aunque sean los dos meses y medio ultimos del embarazo disfrutarlo en todos los aspectos tanto, que el recuerdo que me quede del embarazo sea felicidad, y no la traicion de mi marido.

Más cositas: Yesika, no creo que el bebe se haya dado la vuelta, yo la noto mucho mas a la mia desde que está en posicion cefálica. lo que notas por el ombligo quizá sean sus manos...

Gelys, lo de preparar la ropica un mes antes lo veo muy precipitado. A mi me dijo que el gine que a partir del septimo mes de embarazo habia que tener la bolsa de maternidad preparada, y para ello los bodys y pijamicas y demas tiene que estar lavado.... Yo ya he empezado a lavar, que no veas que coñazo planchar esos pijamas minusculos!!!! Me quedan las sabanitas del cuco y del moises y los faldones. Los bodys, los pijamas, calcetines, gorrito y demas lo tengo ya lavadito.

Gabi, hija, que preciosidad de fotos. Vaya niña más guapa. Yo he ido hoy a la 4D y parece que mi hija tiene pegado el puño a la cara.... no hay manera de que lo quite. Si no se esta rascando el ojo, tiene el dedo metido en la boca, y si no tocandose la nariz..... asi es muy dificil verla, pero algo si que nos ha dejado. Hemos visto que tiene los mofletes gorditos (como yo) los ojos parecen grandes (como su padre), y la nariz proporcional a los ojos.... jajaja.... parece un boxeador (como la Esteban antes de operarse).... . Como ya sabeis sigue chiquitita. Pesa 1 kilo y poco. Y el femur sigue bastante corto. Aunque la tia que me ha hecho la eco es una ... y no hace más que amargarme la existencia con lo del femur.... hoy me ha dicho que podria ser un sindrome de down.... Con todas las letras.... pero he decidido pasar de ella. Ya me alarmó mucho la otra vez. Mi gine dice que lo del femur corto parece hereditario, porque no hay ningun marcador de down alterado. Asi que confio en él. Ademas he estado indagando y efectivamente en mi familia somos paticortos.

Un besazo a todas y de nuevo gracais por el apoyo.

Ahora subo una foto de la niña para que la veais. Besitos.

Hola a todas
A ver si ahora que mi peque empieza la guarde tengo mas tiempo para entrar.
bylmita, me alegra saber que las cosas están mejor, la verdad es que todo el mundo merece otra oportunidad, y son fallos, que si sólo quedan en eso, pues hay que tirar para adelante, lo del femur corto, en mi anterior embarazo tb me pasó, durante todo el embarazo, mi hija es una niña normal, ahora con 2 años y medio está en la media de estatura, sinembargo, en éste embarazo la cabeza tb está por encima de las demás medidas, pero es que no somos simétricos, así que no nos vamos a alarmar.

Yo estoy un poco mosca con la posición del niño, la semana pasada estaba de nalgas, y no se si sigue igual o se ha dado la vuelta, px tengo algo siempre debajo de las costillas derecha y noto los golpes sobre todo por abajo, me da en la vejiga, pero tb los noto por encima del ombligo, debajo de las costillas, ainsss, no se, yo quiero que se coloque ya, pero bueno, habrá que esperar hasta la semana 32 para saberlo.

El lunes en la eco me pesaba 1.200, vaya lo normal y me hizo varias 3d, en cuanto tenga tiempo las subos.

Bueno, espero poder conectarme un poquito más y compartir nuestra recta final

besos a todas

isanlu 29+2

L
liz_6412687
25/1/10 a las 15:26

Feliz lunes a todas
QUE TAL VAIS TODAS???? ME ALEGRO DE QUE LES HAYA GUSTADO LAS FOTITOS DE MI BEBA, ¿QUE VA A DECIR SU MADRE??? AJJAJJAJJAJA QUE LA VEO PRECIOSA.
TODO EL MUNDO DICE QUE SE PARECE A MI EN SUS MORRITOS Y LA NARICITA Y QUE SALE AL PADRE EN EL POCO PELO JAJJAJJAJJAJ (POBRE EL PAPA QUE SU HIJA TENGA MAS PELO QUE EL ¿OS IMAGINAIS?
HOY HEMOS COMPRADO LA PINTURA PARA LA HABITACION, A VER SI MEJORA EL TIEMPO Y EL FIN DE SEMANA NOS PONEMOS CON ELLO ¡¡¡¡TENGO TANTAS GANAS DE VER SU CUARTITO !!!!!!

ESTRELLITA - ASI QUE TAMBIEN ERES DE VALENCIA??? QUE BUENO CONTIGO SOMOS 4, LORE, TARA TU Y YO. YA SABES DONDE LO VAS A TENER???? A VER SI AL FINAL NOS ENCONTRAMOS TODAS EN LOS PARITORIOS, JAJJAJJAJJAJ

BYLMITA - ME ALEGRO DE QUE ESTES MUCHO MEJOR Y VERAS COMO TODO QUEDA EN UNA MAL RECUERDO Y PRONTO SE OLVIDA.
EN CUANTO A LA """""TIPEJA""""" QUE TE HACE LA ECOGRAFIA, NO LE HAGAS CASO, PRIMERO QUE SI ERA CORTA, AHORA QUE SI SINDROME DE DOWN, ¿QUE SERA LO PROXIMO?, ................. TU CONFIA EN TU GINECOLOGO Y VERAS COMO TODO ESTA PERFECTO ¿¿NO TE PUEDES HACER LAS ECOGRAFIAS EN OTRO LADO???.

BUENO A LAS DEMAS QUE PASEIS BIEN, YO EL MIERCOLES COMIENZO CON LAS CLASES EN LA S.S., YA LES CONTARE QUE TAL Y EL LUNES QUE VIENE EN EL PRIVADO.
ASI QUE ENTRE UNAS Y OTRAS TENDRE TODOS LOS DIAS OCUPADOS, JAJJAJAJJJAJA. LA VERDAD QUE YA TENIA GANAS DE PODER ESTAR DE UN LADO PARA OTRO.
BESOS A TODAS, ADEU

H
hirune_9489875
25/1/10 a las 17:11

Hola chiquis!!!
he leido un poco por ahi y me alegro de que todas esteis bien.

Bylmita, me alegro que te muestres asi de positiva, y que poco a poco vayas superando este trago por el que habeis pasado, yo escribi un tema preguntando por ti y eso y ya me contestaste y ahi ya te puse un poco como lo veo yo, muchos besos y a seguir con la espera y la ilusion de tener muy pronto a nuestros bebes.

Chicas tengo dudas, a ver si me las aclarais, estoy comprando algo de ropa para recien nacido, porque luego mas adelante hasta que no vea lo que me regalan no comprare mas, pero lo basico de las primeras puestas casi lo tengo ya. TEngo un lio con el tema del clima, que no se como comprar las cosas, yo vivo en Alicante y me toca para el 21 de abril y he comprado cositas de manga larga pero de algodón, de 1mes, vosotras que estais comprando? esque estoy hecha un lio por si luego hace calor y se me queda la ropa nueva.

Tengo 4 pijamitas, 3 conjuntos de primera puesta, y unos 6 o7 bodys, que aun comprare mas pero no se si ya lo demas de manga corta por si hace calor. Que lio!!!!

M
mimuna_6393246
25/1/10 a las 17:35

Parisgijon es por algo?
Buenas.....aunque no tenga mi niño en abril sino en Junio tenia duda sobre lo de parisgijon........es q tu novio o marido es de paris o me toy ekivocando por completo?
lo digo xq mi novio es de gijon y no se.....me ha alegrado ver eso......
Besitos pa los 3!!!!

A
an0N_841314999z
25/1/10 a las 18:54

Otra semana menos....
Como yo cumplo cada domingo una semana, los lunes es una semanita menos para verle la carita a mi gordi. La semana pasada fui al gine y me comentó que mi niña pesaba un poco más de lo que le tocaba para estar en la semana 28, unos 1.200 gr. Lo que pasa es que viendo vuestros posts veo que mas o menos los pesos de mi peque son normales ¿que opinais?
SANTANDER, espero que la operación de tu madre salga todo bien. Fíjate que por lo que cuentas llevas dos años negros pero se te ha encendido una lucecita entre tanta oscuridad, tu bebé.
GABI, vas a tener una preciosidad de bebé. Son unas fotos muy chulas.
BYLMITA, a veces las parejas pasan por rachas muy malas (lo digo por experiencia) para poder dar paso a épocas preciosas. Se que lo que estás pasando es muy doloroso por el tema de la confianza, pero siempre puede salir algo positivo al darse cuenta a tiempo de lo que uno quiere (lo digo por tu pareja). Quierete mucho y que te valoren lo que te mereces. Besitos y ánimo.

Bueno, con lo pesada que estoy, y agobiada, hoy he hecho muchas cositas y me siento contenta por eso pero solo de pensar todo lo que me queda todavía, y el cometario de la gente por la barriga que tengo de que parece que esté de más tiempo, me rallo mucho. Lo importante es que mi pequeñaja está bien y tengo ganas de que llegue ABRILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

E
elissa_9595601
25/1/10 a las 19:10
En respuesta a liz_6412687

Hola tengo fotitos de la eco
HOLA A TODAS.
HE COLGADO FOTITOS DE LA ECO ASI QUE SI QUEREIS HECHARLES UN VISTAZO. LA VERDAD QUE ESTOY UN POCO COMO BOBA CON MI BEBE, JAJJAJAJJAJJAJJAJAJ

TARA - SABES QUE TAMBIEN YO SOY DE VALENCIA, PARA ABRIL NO CREO QUE HAGA MUCHO FRIO.
DATE CUENTA DE QUE PARA FALLAS, ESTAMOS TODOS LOS AÑOS DE MANGA CORTA Y CON UNA CHAQUETILLA POR LA NOCHE ES SUFICIENTE.
YO LE HE COMPRADO TODO DE ALGODON, NADA MUY GORDO, Y ALGUNOS JERSEY DE HILO COSA QUE SI REFRESCA UN POCO SE LO PONDRE POR ENCIMA DE LA ROPITA.
ADEMAS PIENSA QUE TODO LO DEL HOSPITAL NO DEBE SER MUY ABRIGADO, PORQUE ENTRE EL TIEMPO Y LA CALEFACCION NUESTROS BEBES SE NOS VAN A COCINAR, JAJJAJJAJJAJ

ESTRELLITA - ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TODO SIGA ADELANTE, AHORA A CUIDARTE MUCHISIMO Y VERAS COMO TODO SALE BIEN.

ALGUNA HABEIS COMPRADO CHUPETES Y BIBERONES??? LA VERDAD QUE HAY TANTAS MARCAS Y MODELOS QUE NO SE NI QUE COMPRAR. CUANDO TUVE A MIS HIJOS (HACE 15 Y 17 AÑOS) NO HABIA TANTO DONDE ELEGIR, ASI QUE AHORA ESTOY MUY PERDIDA.

Gracias
Bueno creo que tienes razón, eso mismo pensaba yo, pero siempre estoy que si "por si acaso"......en fin igual le compro un par....ya veremos.

Respecto a los chupetes y los biberones con mi hijo que tiene 2 años y 8 meses utilice los bibis de Chicco y chupetes de Nuk, pero eso es como les de, el mio no queria ni ver los de Avent pq las tetinas son mas duras, no se, ellos se acostumbran a lo que tu les des.

Un abrazo

Monica + Paula (30+0)

G
gema_9916303
25/1/10 a las 20:44

Buenas chicas
Hola mamis,
veo que las cosas van bien por aqui, yo os leo pero la verdad que llevo unos días desanimada total, hoy mismo todo el día llorando por las injusticias en el trabajo, ya no aguanto más... pero bueno.. ya queda menos.

Bylmita. Acabo de leer la decisión que tomaste y me parece la más acertada, sabes que tienes todo mi apoyo para lo que necesites e intenta pasar página. Eso si, siempre al loro de que cumpla lo que dice.

A las demás ya no se ni lo que leí. Mi peque en la semana 28 estaba en posicion cefalica y en la 29 se habia movido. En la 29 pesaba 1,5 kg ... Tela marinera... jajaja Me dijo el gine que ahora se van poniendo y quitando pq aún tienen sitio, que hacia las 32 o 33 semanas ya se quedan definitivamente.... (si quieren claro)

En las clases de educación maternal nos han dicho que tengamos preparada la bolsa para la semana 33 por si acaso! asi que ya mismo a lavar ropita como loca!

y nada chicas, que no se que escribir, que tengo la cabeza fatal. Un besote pa todas y cuidaros mucho!

L
liz_6412687
25/1/10 a las 20:54

Estrellita
ASI TIENES QUE PENSAR!!!! SIEMPRE EN POSITIVO, VERAS COMO TU BEBE SE QUEDA AHI HASTA QUE LE TOQUE, YO RECIEN AHORA ESTOY LEVANTADA PERO HE ESTADADO DESDE LAS 12 SEMANAS EN REPOSO POR AMENAZAS REITERADAS DE ABORTO Y SIN EMBARGO AQUI ESTAMOS, NATACHA Y YO PELEANDO PARA LLEGAR A ABRIL.
TE CUENTO QUE ESTOY DE 28+5, SALGO DE CUENTAS EL 14 DE ABRIL (AUNQUE LA PEQUEÑAJA NACERA CUANDO SE LE ANTOJE, JAJJAJJA)
LA TENDRE EN LA SALUD, YA QUE MI GINE ATIENDE ALLI, ASI QUE ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.
TU TRANQUILA Y VERAS COMO TODO SIGUE ADELANTE, CADA DIA QUE PASE ES UN POCO MAS QUE TU BEBE HA CRECIDO Y SE ENCUENTRA MAS FUERTE.
VERAS COMO SENTIRAN LAS MASCLETAS DESDE NUESTRAS PANZAS. (SOLO ESPERO QUE NO SE ASUSTEN, QUE SEAN BUENOS VALENCIAN@S Y QUE NO QUIERAN SALIR CORRIENDO, JAJAJAJ)

L
lu_9150586
26/1/10 a las 12:59

Hola a todas chicas
Bueno lo primero Bylmita que me alegro mucho de que lo hayas arreglado y tu te encuentres mejor en mi opinion creo que has hecho bien y espero que todo vaya bien apartir de ahora, un beso muy fuerte.
Y Gabi ya he podido ver las fotitos que guapaaaaaaa jejeje que guay a ver si subo yo las mias.
Bueno y ayer estube yo en el medico y chicas se acabo mi tranquilidad ahora mi niño tiene la parte de intestino que tiene fuera inflamada y otra vez tengo que ir cada 15 dias para controlarlo porque se puede obstruir y seria como una peritonitis asi que otra vez a sufrir, se acabo la alegria, la verdad que estamos muy tristes porque yo creo que no nos esperabamos que pasara nada iba todo bien el agujerito era muy pequeño y esta creciendo muy bien ya tiene 1kilito y estoy de 26+5 pero bueno a seguir adelante y confiar que no vaya a mas.
Bueno chicas gracias por leerme y un beso muy fuerte para todas.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuaka muuuuuuuuuuuuuaka

B
beena_7968120
26/1/10 a las 13:27
En respuesta a lu_9150586

Hola a todas chicas
Bueno lo primero Bylmita que me alegro mucho de que lo hayas arreglado y tu te encuentres mejor en mi opinion creo que has hecho bien y espero que todo vaya bien apartir de ahora, un beso muy fuerte.
Y Gabi ya he podido ver las fotitos que guapaaaaaaa jejeje que guay a ver si subo yo las mias.
Bueno y ayer estube yo en el medico y chicas se acabo mi tranquilidad ahora mi niño tiene la parte de intestino que tiene fuera inflamada y otra vez tengo que ir cada 15 dias para controlarlo porque se puede obstruir y seria como una peritonitis asi que otra vez a sufrir, se acabo la alegria, la verdad que estamos muy tristes porque yo creo que no nos esperabamos que pasara nada iba todo bien el agujerito era muy pequeño y esta creciendo muy bien ya tiene 1kilito y estoy de 26+5 pero bueno a seguir adelante y confiar que no vaya a mas.
Bueno chicas gracias por leerme y un beso muy fuerte para todas.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuaka muuuuuuuuuuuuuaka

Noa hay que ser positiva!!
ya veras como ya no va a mas y todo saldra bien, hay que ser positivos , aunque se que es dificil decirlo. MUCHO ANIMO!! que tu niño ya veras como al final puede con todo! un besazo!

L
liz_6412687
26/1/10 a las 19:55

Noa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!! !!! DESPUES DE TODO LO QUE HAS PASADO EN LAS PRIMERAS SEMANAS DE EMBARAZO DONDE NO SABIAS SI TODO IBA A PODER SEGUIR ADELANTE, AHORA TIENES QUE SER MUY POSITIVA, VERAS COMO TU BEBE ES MUCHO MAS FUERTE DE LO QUE TU PIENSAS Y SIGUE CRECIENDO HASTA QUE LOS MEDICOS VEAN QUE YA ESTA LISTO PARA ESTA JUNTO A TI Y PODER OPERARLO.
NO DECAIGAS AHORA QUE YA NOS FALTA MENOS, PIENSA QUE YA HAS PASADO 6 MESES Y QUE SOLO NOS FALTAN 3 MAS.
VERAS COMO TODO SALE BIEN.
UN ABRAZO, GABRIELA

D
dayane_7172649
26/1/10 a las 21:21

Cuánto me alegro bylmita!!
Pues eso, que hasta hoy no he podido conectarme y no he parado de pensar en tí todo el fin de semana. Mucha fuerza para lucha que viene a partir de ahora, cariño.

Ayer fuimos a la primera clase pre-parto. La verdad que esta mejor de lo que pensaba. Hasta nos dieron muestras de productos. La primera hora es teórica y la segunda hacemos gimnasia para preparar nuestros cuerpos para el gran día. Aprenderemos a respirar y relajarnos y sobretodo estan destinadas a ellos, cómo nos tienen que "aguantar" las contracciones, que cambios de humor podremos tener. etc...

Un besito a todas.

B
beena_7968120
27/1/10 a las 11:07

Me alegro que aguante estellita!!!!!
yo creo que los petardos no les daran miedo a nuestro peques si no vaya unos valencianos, jejjje. oye mi fpp es para el mismo dia yo lo voy a tener el el peset y tu?
bueno guapa sige asi que ya veras como aguanta, un beso!!!

L
lu_9150586
27/1/10 a las 12:31

Hola chicas
Gabi muchas gracias por los animos. La verdad que habra que ser positivos y esperar al dia 8 a ver que me dicen y no preocuparme hasta entonces.
Y estrellita no?? jooo nunca me acuerdo de los nombres bueno que me alegro mucho de que vaya bien y muchos animos que seguro que tu bebito aguanta.
Un beso muy fuerte a todas¡¡¡¡

G
gema_9916303
27/1/10 a las 19:17

yesika guapa
si mi nene es un terremoto! El otro dia despertó a su papi que estaba durmiendo con la manita en mi barriga, y mi marido es de los que no les despierta una bomba! Así que imaginate!

Yo he cogido la baja hoy, por fin, tambien con contracciones y con unos nervios tremendos en el trabajo. ahora ya estoy mas tranquila, aún no me hice a la idea de que no vuelvo. Pero la verdad que lo necesitaba.!

Noa guapa: muchos ánimos! que ya nos queda muy poquito! Ya veras que todo sale bien!


un besote pa todas!

O
ouisal_7400016
28/1/10 a las 11:07

Buenos dias barrigotas!!
Madre mía lo que me ha costado encontraros..... estabamos en la página 3.... esto no puede ser eh!!

¿¿Como vais?? Yo la verdad que estoy agotada. No para de salirme pequeños casitos, que quiero dejar finiquitados antes de ponerme de parto, pero que va a ser dificil. Ademas muchas reuniones, muy seguidas.... un agobio y encima voy y me acatarro.... parezco un grifo echando fluidos por todos lados!!

NOA.- Muchisimo ánimo niña. Tu crio es un luchador nato, y va a estar fenomenal, ya veras que se recupera y no va a más. Ademas si está tan grandote es síntoma de que está bien, no?? O al menos eso dicen las viejunas!!

SANTANDER.- Tu madre se pondrá bien enseguida, ya verás. Mientras, aunque sea muy facil decirlo y dificil hacerlo, intenta estar tranquilica!!

TODAS.- Del tema con mi marido mucho mejor. Creo que ha sido una buena decisión dar otra oportunidad. Se que esta super arrepentido, y que no lo volverá a hacer, pero por si acaso, estoy con mil ojos.

Pues nada chicas, que poquito queda para que algunas de nosotras empiecen a tener a sus bebes....en el momento que alguno se adelante..... Qué emoción!!

Pues nada, ya sabeis, en un par de semanas a preparar la bolsa de maternidad por si las moscas!!

BEsitos!!

L
liz_6412687
28/1/10 a las 11:54

Comenze las clases
HOLA CHICAS, COMO LO LLEVAIS??
YO AYER COMENZE LAS CLASES DE PRE-PARTO EN LA S.S., LA VERDAD QUE ESTUVIERON MEJOR DE LO QUE ME PENSABA, ES UN GRUPO MUY LINDO SOMOS 18 CHICAS Y TODAS CON NUESTRAS SUPER PANZAS, ASI QUE ES UN BUEN LUGAR PARA HABLAR DE LOS BEBES, LAS DUDAS, LAS COMPRAS...........ETC, ETC.
MI CHICO IRA CONMIGO A LAS QUE TOMARE EN EL PRIVADO QUE LAS COMENZAMOS EL LUNES, PARA EL QUE ES EL PRIMERO SERA SUPER IMPORTANTE ESCUCHAR, APRENDER Y SACARSE TODAS LAS DUDAS Y MIEDOS QUE PUEDA TENER PARA QUE ESE DIA SEAMOS UNA PIÑA LOS DOS PARA QUE TODO SALGA BIEN CON NUESTRA BEBE.

HE ESTADO MIRANDO SUJETADORES DE LACTANCIA Y FAJAS PARA MI, LOS SUJETADORES ESPERARE UN POCO MAS PARA COMPRARLOS PORQUE MIS PECHOS NO DEJAN DE CRECER Y TENGO MIEDO QUE AL FINAL ME QUEDEN PEQUEÑOS, JAJJAJJAJJA
EN CUANTO A LAS FAJAS, ADEMAS DE LAS DE SIEMPRE DE POST- PARTO, HAY UNAS NUEVAS QUE SON ESPECIFICAS SI TE TIENEN QUE HACER UNA CESAREA, QUE SON COMO UNA BRAGA CON FAJA,, PERO CON UNA PIEZA ESPECIAL QUE SUJETA AL VIENTRE DESDE ABAJO, PRACTICAMENTE NO TIENE COSTURAS Y SON MUY PERO MUY COMODAS ¿ALGUNA LAS CONOCE?
ASI QUE ESPERARE HASTA ULTIMO MOMENTO, (POR SI ME DICEN QUE TENGO QUE IR A CESAREA POR ALGUNA RAZON) Y YA VERE SI ME COMPRO UNA U OTRA.
DE CUALQUIER MANERA LA TENDRE PARA LLEVARLA AL HOSPITAL, YA EN LOS OTROS PARTOS ME LA PUSE NADA MAS SALIR DEL PARITORIO Y ME AYUDO MUCHISIMO CON ESA SENSACION QUE TE QUEDA DE QUE SE TE CAEN TODAS LAS TRIPAS (BUENO MAS O MENOS).

ESTE FIN DE SEMANA PINTAREMOS EL CUARTO DE NATACHA, LA TIA LE ESTA HACIENDO LAS CORTINAS Y A NOSOTROS NOS QUEDA ELEGIR LA CENEFA; A VER SI TENEMOS TODO PRONTO ANTES DE QUE NOS TRAIGAN LOS MUEBLES QUE CALCULO QUE SERA A MEDIADOS- FINES DE FEBRERO.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GANITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO A TODAS

L
lu_9150586
28/1/10 a las 12:48

Gracias chicas
Muchas gracias chicas no se que haria sin vosotras y sin mi chico jeje ya estoy mas animada porque ayer no era mi dia lo pase llorando todo el tiempo pero ya se me ha pasado.
Yas que bien que tengas la baja ya y te dejen de agobiar en el curro ya veras ahora que bien todo el dia enchufada al foro jeje bueno aunque ya tenemos muchas cositas que hacer para que todo este preparado pa cuando lleguen los pekes.
No me apunto los nombres y luego me olvido de todo lo que quiero poner jooooeee.
Bueno para todas muchos muchos besos y animos a la que le hagan falta que ya lo tenemos chupado jeje y tambien para todas:::: el caso es que yo trabajo con la familia y tenemos una empresa de rotulación asi que nose quien queria poner unas letras en la pared... yo de madera no pero en pegatina os puedo hacer lo que querais hasta las fotos de los pekes jeje asi que si quereis teneis un regalito mio, me decis lo que quereis, las medidas, me dais una direccion y os lo mando de regalo para vuestros pekes jeje. pero mandarme poco a poco que no me atasque eh... jejeje
Muuuuuuuuuuuuuuuuaka muuuuuuuuuuuuuuaka

G
gema_9916303
28/1/10 a las 18:26

Hola chicas!
La verdad que tranquilidad, todavia no me creo estos dos días de relax!!!!

Os he colgado unas foticos de la habitación de Pol. Todavía no está acabada pero ya queda muy poquito!

Tambien os puse una foto de la eco 4d cuando estaba de 25 semanas que se le ve precioso! jiji que os voy a decir yo.

A ver que os parece chicas.

Un besote para todas!!!!! ( solo quedan 9 semanas y 4 díassssss)

O
ouisal_7400016
28/1/10 a las 18:34

Hola guapas
NOA me alegro muchisimo que estes mas animadica!! Te digo por experiencia que eso hace muchísimo. Me quedo con lo de tu empresa familiar de rótulos, ya que de aquí unos meses (quizá despues del verano), si todo va bien, voy a abrir un Despacho de Abogados. LLevo ejerciendo ya un par de añicos, pero no tengo Despacho a pie de calle.Realmente ya estamos trabajando pero de momento desde casa, hasta que los ingresos empiecen a ser suficientes como para alquilar un local a pie de calle y contratar una secretaria. Asi que me quedo con lo de que tienes una empresa de rótulos para cuando tengamos que encargar todo el tema de letereros y eso, decirtelo a ti.

YAS, ¡GUAPA! Que habitación más bonica la de Pol!!! Es preciosa. Me encanta como te ha quedado...

Besitos

L
lu_9150586
28/1/10 a las 21:11

Jeje
Aqui estamos pa lo que sea pegatinas, carteles, abogados jejeje no nos podemos quejar jeje.
Oye yo no puedo ver las fotos siempre tardo mucho en poder verlas, las demas las veis y yo no jooo porque sera eso??? bueno en un par de dias o asi las podre ver aunque seguro que esta precioso Yas.
Un beso gordo a todas

G
gema_9916303
28/1/10 a las 21:39
En respuesta a lu_9150586

Jeje
Aqui estamos pa lo que sea pegatinas, carteles, abogados jejeje no nos podemos quejar jeje.
Oye yo no puedo ver las fotos siempre tardo mucho en poder verlas, las demas las veis y yo no jooo porque sera eso??? bueno en un par de dias o asi las podre ver aunque seguro que esta precioso Yas.
Un beso gordo a todas

Noa no las ves?
Si te pones encima de mi avatar y con el boton derecho le das a ver fotos no te salen???

Ya me diras!!!

besotes guapisima!!!!


Y gracias Bylmita a mi me gusta mucho tb como ha quedado, la mejor la ultima foto!!! jejeje ese si que es guapo! Mas que la habitación!!!!

B
beena_7968120
28/1/10 a las 21:43
En respuesta a gema_9916303

Noa no las ves?
Si te pones encima de mi avatar y con el boton derecho le das a ver fotos no te salen???

Ya me diras!!!

besotes guapisima!!!!


Y gracias Bylmita a mi me gusta mucho tb como ha quedado, la mejor la ultima foto!!! jejeje ese si que es guapo! Mas que la habitación!!!!

Yas muy chula la habitacion!!!!!!!!!
y la foto de tu niño me encanta, sale guapisimo!!!!!!!!!

G
gema_9916303
28/1/10 a las 22:23

Gracias lore!!!!!
besines!

O
ouisal_7400016
29/1/10 a las 11:06

Buenos dias barrigotas
Aqui esta la más madrugadora de las mamis de abril!! ¿¿Qué tal va la mañanita?? las que estais trabajando, ¿¿os habeis dado cuenta que es viernes??!!!! Por fin!! Yo nada, aqui ando, currando, ya sabeis. Que ni que decir tiene que si necesitais algun tipo de asesoramiento mio (juridico, contable, fiscal...) me digais eh?? que si puedo os echo un cable!!

¿Que tal vuestros enanillos?? La mia aqui anda, que tiene el Baile de San vito hoy. Está que no para.... vaya mañanita lleva la señora....

Por cierto, ayer me dijo Iván que ya tenemos que elegir nombre para la nena, que esto no puede ser, que no para de preguntarle todo el mundo..... Hay un nombre que a el le gusta y a mi no me desagrada: ALMA. ¿¿Que os parece?? ¿¿Os suena bonito?? Es que Telma, que es el que a mi me encanta, a él no le gusta nada. África, me gusta mucho tb, pero él dice que no le une nada con África.... ¿Que os parece el nombre de Alma?

Besitos!!!

B
beena_7968120
29/1/10 a las 11:41
En respuesta a ouisal_7400016

Buenos dias barrigotas
Aqui esta la más madrugadora de las mamis de abril!! ¿¿Qué tal va la mañanita?? las que estais trabajando, ¿¿os habeis dado cuenta que es viernes??!!!! Por fin!! Yo nada, aqui ando, currando, ya sabeis. Que ni que decir tiene que si necesitais algun tipo de asesoramiento mio (juridico, contable, fiscal...) me digais eh?? que si puedo os echo un cable!!

¿Que tal vuestros enanillos?? La mia aqui anda, que tiene el Baile de San vito hoy. Está que no para.... vaya mañanita lleva la señora....

Por cierto, ayer me dijo Iván que ya tenemos que elegir nombre para la nena, que esto no puede ser, que no para de preguntarle todo el mundo..... Hay un nombre que a el le gusta y a mi no me desagrada: ALMA. ¿¿Que os parece?? ¿¿Os suena bonito?? Es que Telma, que es el que a mi me encanta, a él no le gusta nada. África, me gusta mucho tb, pero él dice que no le une nada con África.... ¿Que os parece el nombre de Alma?

Besitos!!!

Buenos dias!!!!
bylmita !!!!! por que no lo hechais a suertes? a mi me gusta mas telma o africa, pero eso es cosa vuestra! si no osponeisde acuerdohecharlo a suertes y lo que salga!
Que poquito nos queda ya para las 30 semanitasssssss!!! parece como si pasaras a otro nivel, jejejeje! bueno un beso a todas!!

N
nicoll_6964361
29/1/10 a las 11:49

Hola a todas!!!
K tal vais? yo voy entrando casi cada dia pero apenas me da tiempo para escribir,voy siguiendo cada uno de vuestros casos y la verdad es que este foro es una maravilla porque si no te identificas con una te identificas con la otra, es genial.
Os cuento un poquito el "sustillo" de esta semana:

El pasado miercoles por la tarde empece a notar unos dolorcillos en los ovarios que se me iban hacia los riñones pero no le di importancia, pense que eran normales pues llevaba 8 horas trabajando sentada.El jueves por la mañana me dieron otra vez pero esta vez fueron mas fuertes y mi compañera de trabajo me dijo que parecian contracciones, pues me fui corriendo y zas eran contracciones,
despues de estar con mi comadrona casi 1 hora me dijo que eran normales y que mi cuerpo se iba preparando y que me tomara las cosas con mas calma, si me volvia a ocurrir tendria que hacer reposo, pues nada resumiendo no me ha vuelto a pasar he llegado a un acuerdo con mi jefe de trabajar solo por las mañanas.

Por cierto Bilmyta el nombre de Alma es precioso.

Bueno barriguitas buen fin de semana a todas..



A
adiela_5169660
29/1/10 a las 12:09
En respuesta a ouisal_7400016

Buenos dias barrigotas
Aqui esta la más madrugadora de las mamis de abril!! ¿¿Qué tal va la mañanita?? las que estais trabajando, ¿¿os habeis dado cuenta que es viernes??!!!! Por fin!! Yo nada, aqui ando, currando, ya sabeis. Que ni que decir tiene que si necesitais algun tipo de asesoramiento mio (juridico, contable, fiscal...) me digais eh?? que si puedo os echo un cable!!

¿Que tal vuestros enanillos?? La mia aqui anda, que tiene el Baile de San vito hoy. Está que no para.... vaya mañanita lleva la señora....

Por cierto, ayer me dijo Iván que ya tenemos que elegir nombre para la nena, que esto no puede ser, que no para de preguntarle todo el mundo..... Hay un nombre que a el le gusta y a mi no me desagrada: ALMA. ¿¿Que os parece?? ¿¿Os suena bonito?? Es que Telma, que es el que a mi me encanta, a él no le gusta nada. África, me gusta mucho tb, pero él dice que no le une nada con África.... ¿Que os parece el nombre de Alma?

Besitos!!!

Buenos días, bylmita y a todas!!
Hoy es mi cumplesemana, ya llegué a la número 31 y estoy súper ilusionada con la próxima llegada de mi Carlitos. Bylmita, tengo una consulta para hacerte, si no es molestia, no sé si es tu especialidad, es sobre extranjería, bueno si luego te parece te la hago por el privado.
Con los movimientos del bebé coincidimos, el mío desde hace unos días no para ni por la noches!
De nombres te digo que a mí también me gusta Telma, como a tí. Besotes y buen finde!!

L
lu_9150586
29/1/10 a las 12:14
En respuesta a gema_9916303

Gracias lore!!!!!
besines!

Que bonita¡¡¡¡
Ya las he visto, esta preciosa, me encanta el color de la pared con todos los muebles blanquitos¡¡¡¡ y esa ultima foto que guayyyyy ainssss que ganas de cogerles los mofletessss jejeje

O
ouisal_7400016
29/1/10 a las 12:21

¡¡que bien hy movimiento por el foro!!
mamiabril, mándame un privadito, y si puedo te ayudo, por supuesto. No llevo mucho de extranjeria, pero algo me manejo. Y para echarte una manilla seguro que si puedo.

Chicas, a mi tb me gusta Telma, aunque Alma me parece muy bonito y a mi marido le gusta mucho.... No se que haremos, yo creo que esperar a verle la cara!!

Es verdad Lore que ya entramos en la semana 30, y es cierto que es como otra dimensión!! jeje, ya tendremos superados 3/4 del embarazo!!! No nos queda nada... aunque hay alguna que ya está en la 31!! Madre mia.

¿¿Que sensacion teneis respecto al parto?? ¿¿Que se os va a adelantar o a atrasar?? ¿¿Alguina creeis en eso del cambio de luna en relacion a los partos??

Birki, muy bien que bajes el ritmo, esto ya pesa bastante, y tenemos que ir con mas calma. Que bien que tu jefa te haya reducido la jornada a por la mañana solo. De esas hay pocas, eh??

Pues nada guapas un besote....

D
dayane_7172649
29/1/10 a las 12:51

No aguanto más la ciática
Chicas, estoy fatal. No puedo casi ni andar, ni dormir ni sentarme en el sofa siquiera, tengo tanto dolor en el culete que no se cómo ponerme. Y encima hace dos días que al andar me duele la pelvis y las ingles. parezco un pato mareao. Y el trabajo se me hace pesadídimo. Hago turno partido de 10 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 y las tardes se me hacen larguííííiísimas!!!! Estoy cara al público (en una tienda de muebles) y no puedo casi ni atender cada vez que tengo que salir. No se si pedir reducción de jornada hasta el parto o cojer unos días de baja hasta que pase.
Menos mal que voy en coche y el camino es mas rápido que en transporte público pero buff!! cada día estoy más pesada. Hoy casi no he dormido, no sabía cómo ponerme de todos lados me dolía y para levantarme del sofa y la cama tengo que hacer como una croqueta.
Siento el rollo que os he soltado pero llevo dos días fatal.
Alguna nota como unos calambres en la vagina?? és que de vez en cuando me pasa como una corriente incontrolable que vaja hasta la vagina, no sé si es normal.
Que tengáis mejor día que yo, besotes a todas.

L
liz_6412687
29/1/10 a las 16:11

Ya estamos de viernes
OTRA SEMANA MAS QUE HA PASADO Y UNA SEMANA MENOS QUE NOS QUEDA PARA VER A NUESTROS BEBES.
TENEIS RAZON CON QUE ESTAR EN LA SEMANA 30 YA SUENA DEFERENTE, NOS FALTA NADA, CUANDO MENOS LO PENSAMOS YA LOS TENEMOS CON NOSOTRAS.
LES CUENTO QUE ME ESTOY VOLVIENDO UN POCO PARANOICA CON TENER TODO ARREGLADO, LIMPIO, UN SURTIDO GRANDE DEL SUPER, TODO ORGANIZADO,ETC................ .
HASTA TENGO GANAS DE PREPARAR EL BOLSO PARA EL HOSPITAL, JJAJAJJJA, ME AGUANTARE POR LO MENOS HASTA FINES DE FEBRERO (SINO VOY A PARECER UNA MADRE MUY PERO MUY ANSIOSA)
¿USTEDES CUANDO LO VAN A PREPARAR?

YAS - HE VISTO TUS FOTOS, LA HABITACION ESTA PRECIOSA, PERO TU BEBE ESTA MUCHO MAS. TIENE UNOS MOFLETES QUE DAN GANAS DE COMERSELO ¿ A QUE SI?

JUDITH - CREO QUE EN MAYOR O MENOR GRADO TODAS ESTAMOS IGUALES, CON DOLORES Y CADA DIA MAS TORPES CON CUALQUIER MOVIMIENTO QUE QUERAMOS HACER.
DATE CUENTA QUE SOLO NOS QUEDAN 10 SEMANAS (A ALGUNAS MENOS) ASI QUE ES NORMAL ESA PESADEZ, Y QUE LOS MUSCULOS NOS TIREN CADA DIA MAS, POR NO HABLAR QUE NUESTROS BEBES ESTAN HECHOS UNOS TERREMOTOS Y NOS PATEAN TODO EL DIA DONDE SEA, (PELVIS, ESTOMAGO, COSTADOS, ETC ETC) ASI QUE CREO DE AHORA EN MAS SOLO NOS QUEDA AGUANTAR Y DESCANSAR LO MAS POSIBLE PARA PASARLO MEJOR ¡¡¡¡¡PERO VALE LA PENA!!!!!!!!

LES DESEO A TODAS UN BUEN FIN DE SEMANA, Y QUE EL LUNES TENGAMOS MUCHAS COSAS PARA CONTARNOS.

L
lu_9150586
29/1/10 a las 22:04
En respuesta a ouisal_7400016

Buenos dias barrigotas
Aqui esta la más madrugadora de las mamis de abril!! ¿¿Qué tal va la mañanita?? las que estais trabajando, ¿¿os habeis dado cuenta que es viernes??!!!! Por fin!! Yo nada, aqui ando, currando, ya sabeis. Que ni que decir tiene que si necesitais algun tipo de asesoramiento mio (juridico, contable, fiscal...) me digais eh?? que si puedo os echo un cable!!

¿Que tal vuestros enanillos?? La mia aqui anda, que tiene el Baile de San vito hoy. Está que no para.... vaya mañanita lleva la señora....

Por cierto, ayer me dijo Iván que ya tenemos que elegir nombre para la nena, que esto no puede ser, que no para de preguntarle todo el mundo..... Hay un nombre que a el le gusta y a mi no me desagrada: ALMA. ¿¿Que os parece?? ¿¿Os suena bonito?? Es que Telma, que es el que a mi me encanta, a él no le gusta nada. África, me gusta mucho tb, pero él dice que no le une nada con África.... ¿Que os parece el nombre de Alma?

Besitos!!!

Hola bylmita
A mi me encanta Alma y le he preguntado a mi chico y tambien jeje pero bueno eso es cosa vuestra Africa tambien me gusta y el que menos me gusta la verdad que es Telma pero todos son bonitos
Un besico a todas

A
arelis_5469159
31/1/10 a las 11:11

Buenos dias barriguitas!!
¿ Que tal están chicas?? Se nota q es fin de semana q esto está muy tranquilo, yo la verdad os leo todos los dias, pero hasta el fin de semana no tengo tiempo a escribir!!
Ayer fuimos a Kiabi, pues me comentaron la oferta del 5x1 y la verdad creo q estuvo muy bien todo lo q compré y lo q me ahorré, cogí dos sacos ( uno peque de 0-6 para el moises) y uno de de 6 a 12 para la cuna, el protector de cuna, acolchado, suave y haciendo juego con los sacos, un conjunto de recien nacido ( canastilla) q inlcuye dos bodies, dos pantaloncitos, dos baberos, gorrito y patucos,y un peluche super lindo tooodo por 28 euros ¿ que os parece? , su precio sin descuentos era de 78 euros, yo la verdad me quedé impresionada . Luego en Carrefour compré las patas del moises ( q era lo q me faltaba) por 15 euros y ya no me falta nada , solo esperar a q nazca mi princesa

No se si alguna os pasado, vereis mi mejor amiga tuvo un bebé hace ya año y medio, cuando nació yo le dejé cositas de mi primera hija, el caso es q ya me devolvió todo menos la cuna, cuando nazca mi niña usará el moisés, pero ayer estuvimos hablando y la verdad es q no estaría de mas tenerle ya la cuna montada cuando nazca, mas q nada por q si me desplazo a comer a casa de mis padres la niña estaría mas comoda en el moises q en el capazo del carrito; el caso es q me da rabia y no se xq pedirsela, me gustaría q saliera de ella, ¿ vosotras q hariais?¿ como se lo diriais? tampoco quiero q le parezca mal

En fin menudo rollo os he contado jajaja el martes tengo cita con la matrona, me va a matar llevo 9 kilazos, pero el tocologo me dijo q estaba perfecta, xq antes de quedarme estaba por debajo de mi peso, pero ella es q me vuelve loca con los kilos

Mil besos barrigolas, ya queda menos
Por cierto un mes antes de nacer mi princesa tenía pensado cogerme la baja ( ya me la daban en la semana 22 y no la quise) pero ahora creo q no voy aguantar hasta el final ya que trabajo todo el dia de pié ( jornada partida) y además es una tintoria, y eso conlleva plancha, cargar mantas, edredones, lo q peor llevo sin duda es planchar, lo odio en fin creo q aguantaré este mes, q me cambiaron de tienda y solo tengo q entregar y recoger ropa, no creo q vuelva al taller hasta despues de mi baja maternal.

Dios mio me he extendido demasiado, perdonarme el rollazo barrigolas.


Gely&Angela& Yara? 29+1

G
gema_9916303
31/1/10 a las 16:51


Como va el domingo chicas?

Bueno, yo aquí he querido haceros un pequeño regalito, a todas mis compis de viaje en esta gran aventura, compartiendo esta experiencia tan maravillosa, empezando a sentir juntas esos bebés que llevamos dentro.

No sé si conoceis esta canción, yo la descubrí hace muy poquito, pero no puedo evitar soltar unas lágrimas cada vez que la escucho.

Espero que os guste chicas!

http://www.youtube.com/watch?v=bIqHp1uIGmA

Que acabeis de pasar un buen fin de semana!

besotes a todas


Yasmina+Pol (30+5)

H
hellen_9571538
31/1/10 a las 17:22
En respuesta a gema_9916303


Como va el domingo chicas?

Bueno, yo aquí he querido haceros un pequeño regalito, a todas mis compis de viaje en esta gran aventura, compartiendo esta experiencia tan maravillosa, empezando a sentir juntas esos bebés que llevamos dentro.

No sé si conoceis esta canción, yo la descubrí hace muy poquito, pero no puedo evitar soltar unas lágrimas cada vez que la escucho.

Espero que os guste chicas!

http://www.youtube.com/watch?v=bIqHp1uIGmA

Que acabeis de pasar un buen fin de semana!

besotes a todas


Yasmina+Pol (30+5)

Hola
hola a todas, como vamos??,
acabo de escuchar la canción yasmina, muy chula, no la habia oido nunca.
El fin de semana bien, terminandose ya.... pero bueno, me acaba de decir mi marido de ir a echar unas tapas a eso de las ocho asi que bien, aunque no me conviene nada con el peso que he cogido, pero bueno, esa será la cena.
Esta mañana cuando me he duchado me he sentido super torpe para verstirme, sobre todo para ponerme los calcetines, que pasada, de un dia para otro como se nota!!!!, pero bueno, estamos todas igual, con ganas de que pasen ya estos dos meses y poder ver la carita de nuestros pequeños.

Bueno, un saludo a todas.

Susana + Ada ( 30+3)

B
beena_7968120
31/1/10 a las 23:44

Hola chicas!!!!!!
como va todo? ya poco a poco empezamos con las molestias, eh!!!!!!
yo la verdad es que no me puedo quejar, llevo un embarazo estupendo y por ahora aun me encunentro bastante agil, aunque ya lo voy notando, jejejeje.
SANTANDER.- a ver si se recupera pronto tu madre y sale la pobre ya del hospital que tendreis unas ganas que no veas.
bueno chicas a ver si pasa estas semanas rapiditas que yo llevo unos dias ansiosa ya, jjejeje ( pues no me queda), el miercoles empiezo las clases de preparacion al parto, ya os contare a ver que tal, bueno un besazo a todas!!!!!!

L
liz_6412687
1/2/10 a las 11:01

Buen comienzo de semana
HOLA A TODAS. COMO HABEIS PASADO EL FIN DE SEMANA?
YO MUY BIEN, HEMOS IDO A COMER A CASA DE MIS SUEGROS ASI QUE ME HE LIBRADO DE COCINAR, JAJJA.
LO QUE ME ESTA MATANDO ES LA ACIDEZ DE ESTOMAGO, LA TENGO PRACTICAMENTE TODO EL DIA, PERO POR LA NOCHE ME ACUESTO Y NO ME DEJA DORMIR, ME SUBE Y ME BAJA UN ACIDO QUE UFFFF, TENGO QUE PONER VARIAS ALMOHADAS PARA NO ESTAR TAN ACOSTADA, CON ESO Y CON TE Y UN POCO DE GASEOSA, SE VA PASANDO HASTA QUE ME DUERMO (NO PORQUE ESTE BIEN SINO POR CANSANCIO).

YAS - ESCUCHE LA CANCION Y VI EL VIDEO, ES PRECIOSO, LA VERDAD QUE NUNCA LA HABIA OIDO, CUANTA RAZON TIENE, AHI DENTRO NUESTROS PEQUES ESTAN A SALVO DE TODO (YA NOSOTRAS NOS ENCARGAMOS DE ELLO) GRACIAS POR TU REGALO ME GUSTO MUCHISIMO

SANTANDER - ME ALEGRO DE QUE TU MADRE HAYA SALIDO BIEN DE LA OPERACION, A VER SI PRONTO SE RECUPERA Y PUEDES PASAR ESTO QUE NOS QUEDA MAS TRANQUILA. ¡¡ANIMOS!!!

LORE - QUE BUENO QUE COMIENZES LAS CLASES EL MIERCOLES, ¿DONDE LAS HACES? BUENO YA CONTARAS QUE TAL

YO HOY COMIENZO CON MI CHICO LAS CLASES EN EL PRIVADO (A VER QUE TAL SE PORTA EL PAPA PRIMERIZO) Y EL MIERCOLES TANGO CONTROL CON EL GINE ASI QUE YA LES IRE CONTANDO.

A TODAS LAS DEMAS: ESPERO QUE ESTES BIEN ¡¡YA NOS FALTA MENOS!!!!

O
ouisal_7400016
1/2/10 a las 11:30

Buenos dias gordotas!!
¿¿Que tal vais? como fue el finde?? Nosotros muy bien, un poco cansada y echando de menos a mis papis (este finde no fuimos a verles porque vino mi primo con la novia a casa) Pero mañana iré a comer con ellos despues de la preparacion al parto.

Me he cogido un resfriado mas tonto!!No paro de estornudar y moquear todo el dia... pero por lo demas bien.

Lo que decís de que algunas estais cada dia mas torpes, yo tb, creo que ya os lo he contado, y ademas es que me pongo de muy mal humor. Por la mañana me levanto baldaita con un dolor de riñones horroroso.... cuando ya desayuno y eso me activo muchisimo y me encuentro fenomenal, hasta despues de comer, que estoy echa polvo. Descanso un ratico, luego estoy super activa hasta las 9 que se me gastan las pilas y ya no doy pie con bola.... Lo de los calcetines y las botas, es otro cantar... yo ya paso.... que me las quite mi marido!

Yas no he podido escuchar eso porque este pc no tiene altavoces, luego lo escucho.

Un besazo chicas

E
elissa_9595601
1/2/10 a las 13:14

Hola barrigotas!!!!
Hola chicas, como me ha encantado la cancion que ha puesto YAS (Muchas gracias!!) os mando otra que descubri el otro dia, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=-DX8AQwf4ZM

Por cierto, a alguna de vosotras os cuesta respirar?? Como que os falta el aire?? Es mi segundo embarazo y en el anterior no me pasaba!! El otro dia no podia ni dormir, es que me ahogaba......en fin, tan fuerte no me ha vuelto a pasar.

Hoy he pasado por la farmacia y he comprado alguna cosilla, pq se va acercando y no quiero que me pille el toro!!!

Besazos a todas!!!

Monica + Paula (31+00)

G
gema_9916303
1/2/10 a las 13:17

Buenos dias/tardes chicas!!!!


Como vais????? Yo tambien me levanto hecha polvo! y a veces para dormir la espalda me mata!!!! uffff...

Esta noche me he despertado con contracciones!!!!

Un dolor de barriga!!! Iba y venia! habran sido 4 o 5 como mucho pero me he acojonado! pq era un dolor soportable pero dolor! y muy seguido! luego se me han pasado y me he vuelto a dormir al cabo de 2 horas esperando por si me volvia a pasar... A alguna os ha pasado????

Se lo preguntaré a la matrona a ver q me dice!

bUENO CHICAS, Aqui al menos hace un dia estupendo! un solete genial! Asi que a disfrutarlo!!!!

Besotes para todas y a cuidarse muuuuchoooo!!!!


Yasmina+ Pol (30+6)

A
adiela_5169660
1/2/10 a las 13:23
En respuesta a elissa_9595601

Hola barrigotas!!!!
Hola chicas, como me ha encantado la cancion que ha puesto YAS (Muchas gracias!!) os mando otra que descubri el otro dia, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=-DX8AQwf4ZM

Por cierto, a alguna de vosotras os cuesta respirar?? Como que os falta el aire?? Es mi segundo embarazo y en el anterior no me pasaba!! El otro dia no podia ni dormir, es que me ahogaba......en fin, tan fuerte no me ha vuelto a pasar.

Hoy he pasado por la farmacia y he comprado alguna cosilla, pq se va acercando y no quiero que me pille el toro!!!

Besazos a todas!!!

Monica + Paula (31+00)

Pues sí, muy bonita la canción
Pero no pude terminar de escucharla porque enseguida me entraba la llorera, qué fuerte!

Tara, lo de respirar con dificultad yo también lo pasé, en cuanto el peque se puso cabeza abajo se me fue todo. Procura mantener bien ventilado tu cuarto para que no te vuelva a pasar.
Mi niño anoche no paraba de moverse, estoy de 31+3, será que ya quiere salir
Mi perdición es levantarme de la cama todas las mañanas con el barrigón, tengo que incorporarme por etapas!

Besos a todas y que tengáis una estupenda semana.

A
an0N_841314999z
1/2/10 a las 22:31

Mi eco en 4d
Yo no era partidaria de hacerme la eco 4d pero al final para quedarme tranquila por mi exceso de líquido amniotico nos la hemos hecho. HA sido muy emocionante verla tan clara como se metia la mano en la boquita y como se movia sin parar.
NOs han grabado un video de unos 20 minutos pero ha habido un problema con el aparato y no se veía nada, así que me la han repetido otra vez pero me ahogaba tan tumbada y solo han grabado 10 minutos.
No se si os pasa pero me ahogo tumbado`por la barrigota que tengo, parezco una cucaracha. Ya nos queda menos así que ánimo a todas.

Adri(8 años) + Guille(3 años) + María (29 +1)

L
liz_6412687
2/2/10 a las 11:22

Holaaaaaaaaaaaaa que dia tan bonito
HOLA A TODAS. QUE TAL VAIS?
AYER COMENZE CON LAS CLASES CON MI CHICO, LA VERDAD QUE ESTUVO MUY BIEN, SERAN LUNES Y MARTES HASTA FINES DE MARZO, LOS LUNES SERA TEORICA Y LOS MARTES PRACTICAS.
LAS TEORICAS SE VAN A REPARTIR EN TRES GRUPOS, DE OBSTETRICIA (QUE LAS DARA UN GINECOLOGO), DE PEDIATRIA (QUE LAS DARA UN PEDIATRA), Y OTRAS DE AYUDAS PARA LAS MADRES Y PADRES (QUE LAS DARA UN PSICOLOGO), MIENTRAS QUE TODAS LAS PRACTICAS LAS DARA LA MATRONA.
EN FIN ME GUSTARON MUCHO Y LO MAS IMPORTANTES A MI CHICO TAMBIEN, JAJAJJAJJAJAJJAJ
MAÑANA IRE AL GINE (A VER QUE ME DICE) ASI QUE YA LES CONTARE NUEVAS Y ESPERO QUE BUENAS NOTICIAS.

TARA - ESCUCHE LA CANCION DE MELENDI, ESTA MUY BONITA, LA VERDAD QUE NUNCA ANTES LA HABIA ESCUCHADO (AL FINAL CON ESTO DE LOS BEBES ESTAMOS AMPLIANDO NUESTRA CULTURA MUSICAL, JAJAJJAJJAJAJ)

YAS - NO TE PREOCUPES POR LAS CONTRACCIONES, SON NORMALES, TODAS LAS TENEMOS EN LAS SEMANAS EN LAS QUE ESTAMOS, PERO SON CONTRACCIONES DE PREPARACION (BRAXTON, NO SE QUE............).
MI GINE ME DICE (Y TIENE MUCHA RAZON) QUE PENSEMOS EN UN DEPORTISTA, ANTES DE CORRER DEBE CALENTAR Y ENTRENARSE PARA PODER HACERLO BIEN SIN LASTIMARSE, BIEN, PUES ESTO ES LO MISMO, NUESTRO UTERO SE ESTA ""ENTRENANDO""" PARA EL GRAN DIA ASI PODER ESTAR MAS PREPARADO.
LO UNICO A TENER EN CUENTA CON ESAS CONTRACCIONES ES VIGILARLAS PARA QUE NO AUMENTEN DEMASIADO EN CANTIDAD Y DOLOR (PORQUE ENTONCES SI QUE DEBERIAMOS CONSULTARLO POR SI ESTAMOS ANTE LA POSIBILIDAD DE UN PARTO PREMATURO), PERO ESO NO PASA CASI NUNCA ASI QUE NO DEBEMOS PREOCUPARNOS
ADEMAS HE LEIDO QUE NUESTROS BEBES LAS SIENTEN COMO UNOS ""MASAJITOS""", ASI QUE SE LA ESTARAN PASANDO BOMBA, JAJAJJAJJA.

BUENO CHICAS, ESCRIBID Y CONTAD COSITAS, QUE LA MAYORIA ESTAMOS YA EN CASA DE BAJA, ASI QUE ESTE FORO VA A EXPLOTAR, JAJAJJAJJJA.
ADEUUUUUUUUUUUU

A
arelis_5469159
2/2/10 a las 12:26

Buenos dias !!
Aquí en La Coruña, por muy raro q parezca hace un solete divino, q bien se estaba
Acabo de llegar de la matrona, me ha dicho q todo muy bien, ha sido alucinante xq me tumbó en la camilla para escucharle el corazón a mi niña, y no paraba de moverse, entonces me guió las manos por la tripa y le noté la cabeza , los pies.... en casa yo lo hacia pero ella me ha enseñado a presionar y palparla enterita, me ha dicho por los datos de la ultima eco q está perfecta en tamaño, un poco por encima 1.200 Kg , segun los resultados de la eco ( 20 semanas ) correspondian a dos semanas mas, ahí me ha liado un poco, pero q ella con solo palpar y por el tamaño del ultero, dice q está todo bien . El unico " problema " segun ella son los 10 kg q he cogido y eso q todo el mundo , yo incluida me veo estupenda, mas guapa q nunca, si soy todo barriga, ni ella se lo explica!! pero me ha puesto a " dieta" por q tiene miedo q me suba la tension el ultimo mes ( de momento siempre perfecta), tendré k empezar a cuidarme un poco mas, aunq con el curro, la niña, el cole, de aqui para allí no sé como he ganado tanto peso

En fin, la semana q viene empiezo las clases de educacion maternal, a ver si puedo asistir a todas, por q tengo mucho trabajo, tb me recomendó la baja para el ultimo mes ( marzo) , para q descanse y me cuide, pero no se que hacer, de momento me encuentro bien

Mil besos barrigolas

Gely&Angela&Yara 29+3

T
tsveta_9493704
2/2/10 a las 15:02

Actualizo. estaba en la lista y había desaparecido...
ENCANTADA2009......24......... .......CBA-ARG................ ....1DE ABRIL 2010...VARON
Parisgijon------------------21 -----------Gijón-------------- ----------1 de Abril 2010....Niña.....Daniela
79mery--------------------- 29 ---------- Madrid----------------------1 de Abril 2010----- NIÑO
Dubby9----------------------22 -----------Argentina---------- ---------1 de Abril 2010-----NIÑO ------Franco
CarlaM -------------------> 30 ----------> Chile -------------------> 2 de abril de 2010
Loudren---------------30------ ----Córdoba---------2 de abril de 2010--------niña!------Lucía
Mamiabril2010---------38------ ---------Madrid--------------- -------2 de abril 2010-----NIÑO----- Carlos
08paula---------------------26 -----------Barcelona---------- ------3 de Abril 2010
Birki2010-------------------29 -----------Barcelona---- -------3 de Abril 2010--niña Lucia
Martinik00------------------25 ...............Barcel ona----------------4 de Abril 2010
Yesikagm ------------------27---------- --Barcelona--------------- 4 de Abril 2010----NIÑA
Tara 033--------------------35----- --------Valencia-------------- -----5 de Abril 2010----NIÑA------PAULA
avanua........................ .....26................. Madrid........................ ..5 de abril de 2010-- NIÑO (ALEX)
JUDITH----------------------30 ------------Barcelona--------- --------5 de abril del 2010 NIÑA (GINA)
CRISA4---------------------26- -------------Toledo----------- ----------5 de abril del 2010 NIÑA
Yasbcn79------------------30-- ----------Barcelona----------- ----- 6 de Abril 2010------NIÑO (POL)
Lola190708----------------26 -----------Jaén ----------------------- 6 de Abril 2010-------NIÑA
Santander21-------------- 33 -----------Santander-------6 de abril 2010 VICTORIA NIÑA
Petiteta1973---------36 -----------Barcelona---------- ------- 6 de abril 2010.....80% NIÑO
Chus0710------------------27-- ----------Murcia-------------- -------7 de abril 2010
soldeprimaverera--------32---- ---------Málaga--------------- ------8 de abril 2010
Beacaar ------------30---------Madrid- -------- -9 de Abril 2010... 90%NIÑA.......ANDREA
Nuna------------------------ 30------------Madrid---------- ------------9 de abril 2010
emma3023---------------34----- ---------BARCELONA------------ --9 deAbril 2010
Marisa940-----------------19-- -----------Malaga------------- ------10 de Abril 2010-----NIÑA
Isanlu----------------------- 29------------Castellón------- ----------10 de Abril 2010-----NIÑO (HUGO)
Sanbermama-------------31----- --------Valladolid------------ ---10 de Abril 2010-----NIÑA
Neska173----------------- 25------------Gipuzkoa-------- ----------11 de Abril 2010
teguno---------------------- 34 -----------Córdoba------------ --------11 de abril 2010----- NIÑO
Rojaflor2--------------------3 4-------------Valladolid------ -----------12 de abril 2010-------¿?
lore291082.................... . 27.................Valencia... ...................13 de abril 2010 NIÑA (CARLA)
bylmita----------------------2 5 -------------Madrid----------- --------13 de abril 2010----NIÑA
Sonike28.-------------------28 --------------Pamplona-------- --------14 de abril 2010---NIÑO - ASIER
Gabi3536...................... . 36..................Valenc ia----------------14 de abril 2010----- NIÑA----NATACHA
Tatiana---------------------38 -------------montevideo------- --------14 de abril 2010 NIÑA-CATALINA
Marosario--------------------2 8------------Rosario ( Arg)----------15 de abril 2010
lluna225--------------------38 ------------Bcn--------------- ------------15 de abril 2010----NIÑA
Keka230............28......... .Córdoba..................15 de abril 2010----NIÑA, LAURA M
abejorroamarillo----------26-- -----------malaga------------- -----15 de abril 2010
Mariposa2373-------------25--- -----------Alicante----------- -------15 de abril 2010---NIÑO(Julen)
chiky0605-------------------27 ----------------granada------- ---------15 de abril 2010 NIÑO-JUAN
Angela220282-------------27--- --------Cadiz----------------- ----15 de abril 2010----Niña----Aitana
Shiwis--------------------- 32---------------Barcelona---- -----------16 de abril 2010--- NIÑO
Annita---------------------- 25--------------Badajoz------- -----------17 de Abril 2010------ NIÑO ( MANUEL)
Grilla76-------------------- 33---------------Sevilla------ -------------17 de abril 2010----NIÑO
Jag 21----------------------28---- -----------Navarra------------ -------17 de Abril 2010
silvict----------------------- -22----------------MADRID----- --------------17 de abril 2010---NIÑA (NAHIA)
Gely-------------------------- --25--------------CORUÑA------ --------------17 ABRIL 2010 NIÑA ( YARA)
Noeliacs------------------- 28 --------------Castellon------- ---------18 de Abril 2010
Dinama---------------------38- --------------Vitoria--------- ------------18 de Abril 2010
princepriscila................ .29................BS AS ARGENTINA......19 de abril 2010----NIÑA---CATALINA
amanda2017-------------20----- ----------Mallorca------------ ----19 de abril 2010
chiosanmar---------------34--- ------------SEVILLA----------- -----19 de abril 2010---NIÑO (MARTíN)
Agnes181005................32. ...................MALLORCA... ................21 de abril 2010
Anatenerife3--------------¿ ?---------------------¿?------ ------------21 de abril 2010
Clara8424-----------------25-- ------------Alicante---------- ---------21 de Abril 2010---NIÑO
Marilo4321------------------ 33 -----------------granada------ ----------22 de abril 2010 NIÑO (SANTOS)
Rundali--------------------28- ---------------Malaga--------- ------------24 de abril de 2010
Bod23 ----------------------37------ ---------Barcelona --------------25 de abril 2010 ---NIÑO---- GABRIEL
ELISABETALCALA-------33------- -------BARCELONA----------26 de abril 2010
Enpositivo----------------- 34- -------------USA------------ -----26 de abril 2010---90%NIÑO
Norapor ------------------- 33 -------------BARCELONA ----------- 26 de abril 2010 --NIÑO -- AITOR
Natu1703------------------24 -----------BS AS ARGENTINA-------26 de abril 2010
Saleminka-----------------30 --------------BARCELONA------- -----29 de Abril 2010
cris3760------------------- 24---------------Madrid------- -------------29 de Abril 2010
noa1115-------------------28-- -------------San Sebastian-----------29 de Abril 2010------NIÑO-------YERAY
azu--------------------------2 9-----------------?????------- -------------29 de abril 2010
ludluna1-------------------29- -------------MALAGA----------- --------?¿?¿?¿?¿?------------- NIÑO-------SANTIAGO

A
an0N_810844199z
2/2/10 a las 16:06

Me incluyo en la lista, tampoco estaba
ENCANTADA2009......24......... .......CBA-ARG................ ....1DE ABRIL 2010...VARON
Parisgijon------------------21 -----------Gijón-------------- ----------1 de Abril 2010....Niña.....Daniela
79mery--------------------- 29 ---------- Madrid----------------------1 de Abril 2010----- NIÑO
Dubby9----------------------22 -----------Argentina---------- ---------1 de Abril 2010-----NIÑO ------Franco
CarlaM -------------------> 30 ----------> Chile -------------------> 2 de abril de 2010
Loudren---------------30------ ----Córdoba---------2 de abril de 2010--------niña!------Lucía
Mamiabril2010---------38------ ---------Madrid--------------- -------2 de abril 2010-----NIÑO----- Carlos
08paula---------------------26 -----------Barcelona---------- ------3 de Abril 2010
Birki2010-------------------29 -----------Barcelona---- -------3 de Abril 2010--niña Lucia
Martinik00------------------25 ...............Barcel ona----------------4 de Abril 2010
Yesikagm ------------------27---------- --Barcelona--------------- 4 de Abril 2010----NIÑA
Tara 033--------------------35----- --------Valencia-------------- -----5 de Abril 2010----NIÑA------PAULA
avanua........................ .....26................. Madrid........................ ..5 de abril de 2010-- NIÑO (ALEX)
JUDITH----------------------30 ------------Barcelona--------- --------5 de abril del 2010 NIÑA (GINA)
CRISA4---------------------26- -------------Toledo----------- ----------5 de abril del 2010 NIÑA
Yasbcn79------------------30-- ----------Barcelona----------- ----- 6 de Abril 2010------NIÑO (POL)
Lola190708----------------26 -----------Jaén ----------------------- 6 de Abril 2010-------NIÑA
Santander21-------------- 33 -----------Santander-------6 de abril 2010 VICTORIA NIÑA
Petiteta1973---------36 -----------Barcelona---------- ------- 6 de abril 2010.....80% NIÑO
Chus0710------------------27-- ----------Murcia-------------- -------7 de abril 2010
soldeprimaverera--------32---- ---------Málaga--------------- ------8 de abril 2010
Beacaar ------------30---------Madrid- -------- -9 de Abril 2010... 90%NIÑA.......ANDREA
Nuna------------------------ 30------------Madrid---------- ------------9 de abril 2010
emma3023---------------34----- ---------BARCELONA------------ --9 deAbril 2010
Marisa940-----------------19-- -----------Malaga------------- ------10 de Abril 2010-----NIÑA
Isanlu----------------------- 29------------Castellón------- ----------10 de Abril 2010-----NIÑO (HUGO)
Sanbermama-------------31----- --------Valladolid------------ ---10 de Abril 2010-----NIÑA
Neska173----------------- 25------------Gipuzkoa-------- ----------11 de Abril 2010
teguno---------------------- 34 -----------Córdoba------------ --------11 de abril 2010----- NIÑO
Rojaflor2--------------------3 4-------------Valladolid------ -----------12 de abril 2010-------¿?
lore291082.................... . 27.................Valencia... ...................13 de abril 2010 NIÑA (CARLA)
bylmita----------------------2 5 -------------Madrid----------- --------13 de abril 2010----NIÑA
Sonike28.-------------------28 --------------Pamplona-------- --------14 de abril 2010---NIÑO - ASIER
Gabi3536...................... . 36..................Valenc ia----------------14 de abril 2010----- NIÑA----NATACHA
Tatiana---------------------38 -------------montevideo------- --------14 de abril 2010 NIÑA-CATALINA
Marosario--------------------2 8------------Rosario ( Arg)----------15 de abril 2010
lluna225--------------------38 ------------Bcn--------------- ------------15 de abril 2010----NIÑA
Keka230............28......... .Córdoba..................15 de abril 2010----NIÑA, LAURA M
abejorroamarillo----------26-- -----------malaga------------- -----15 de abril 2010
Mariposa2373-------------25--- -----------Alicante----------- -------15 de abril 2010---NIÑO(Julen)
chiky0605-------------------27 ----------------granada------- ---------15 de abril 2010 NIÑO-JUAN
Angela220282-------------27--- --------Cadiz----------------- ----15 de abril 2010----Niña----Aitana
Shiwis--------------------- 32---------------Barcelona---- -----------16 de abril 2010--- NIÑO
Annita---------------------- 25--------------Badajoz------- -----------17 de Abril 2010------ NIÑO ( MANUEL)
Grilla76-------------------- 33---------------Sevilla------ -------------17 de abril 2010----NIÑO
Jag 21----------------------28---- -----------Navarra------------ -------17 de Abril 2010
silvict----------------------- -22----------------MADRID----- --------------17 de abril 2010---NIÑA (NAHIA)
Gely-------------------------- --25--------------CORUÑA------ --------------17 ABRIL 2010 NIÑA ( YARA)
Noeliacs------------------- 28 --------------Castellon------- ---------18 de Abril 2010
Dinama---------------------38- --------------Vitoria--------- ------------18 de Abril 2010
princepriscila................ .29................BS AS ARGENTINA......19 de abril 2010----NIÑA---CATALINA
amanda2017-------------20----- ----------Mallorca------------ ----19 de abril 2010
chiosanmar---------------34--- ------------SEVILLA----------- -----19 de abril 2010---NIÑO (MARTíN)
Agnes181005................32. ...................MALLORCA... ................21 de abril 2010
Anatenerife3--------------¿ ?---------------------¿?------ ------------21 de abril 2010
Clara8424-----------------25-- ------------Alicante---------- ---------21 de Abril 2010---NIÑO
Marilo4321------------------ 33 -----------------granada------ ----------22 de abril 2010 NIÑO (SANTOS)
Rundali--------------------28- ---------------Malaga--------- ------------24 de abril de 2010
Bod23 ----------------------37------ ---------Barcelona --------------25 de abril 2010 ---NIÑO---- GABRIEL
ELISABETALCALA-------33------- -------BARCELONA----------26 de abril 2010
Enpositivo----------------- 34- -------------USA------------ -----26 de abril 2010---90%NIÑO
Norapor ------------------- 33 -------------BARCELONA ----------- 26 de abril 2010 --NIÑO -- AITOR
Natu1703------------------24 -----------BS AS ARGENTINA-------26 de abril 2010
Natalialucas -------------- 36 ------------- Palma de Mallorca----- 27 de abril de 2010---- niña---- Maitena
Saleminka-----------------30 --------------BARCELONA------- -----29 de Abril 2010
cris3760------------------- 24---------------Madrid------- -------------29 de Abril 2010
noa1115-------------------28-- -------------San Sebastian-----------29 de Abril 2010------NIÑO-------YERAY
azu--------------------------2 9-----------------?????------- -------------29 de abril 2010
ludluna1-------------------29- -------------MALAGA----------- --------?¿?¿?¿?¿?------------- NIÑO-------SANTIAGO

A
an0N_810844199z
2/2/10 a las 16:18

Comparto una hermosa canción de cuna de los piojos (rock argentino)
http://www.youtube.com/watch?v=M9V1bg0LJ-A

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook