Foro / Maternidad

Bebes abril 2010 !!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 18:58
A
an0N_841314999z
9/1/10 a las 21:45

Hola mamis de abril.
Yo estoy super rallada, hoy he acabdo llorando pq me desespero con el embarazo. Es mi tercer embarazo y tengo mucha barriga. Estoy de 26 semanas y parece que esté de 8 meses. Me siento muy torpe, con falta de energía, muy poco ágil. Suerte que estoy de baja pero lo que tengo en casa con mis dos nenes no es tranquilidad precisamente. A veces quiero que nazca ya para poder recuperar mi cuerpo.
Por otra parte estoy contenta pq es una niña y despues de dos niños me ilusiona un montón. En fin, paciencia.
Actualizo el listado con nosotras dos:
ENCANTADA2009......24......... .......CBA-ARG................ ....1DE ABRIL 2010...VARON
Parisgijon------------------21 -----------Gijón-------------- ----------1 de Abril 2010....Niña.....Daniela
79mery--------------------- 29 ---------- Madrid----------------------1 de Abril 2010----- NIÑO
Dubby9----------------------22 -----------Argentina---------- ---------1 de Abril 2010-----NIÑO ------Franco
CarlaM -------------------> 30 ----------> Chile -------------------> 2 de abril de 2010
Loudren---------------30------ ----Córdoba---------2 de abril de 2010--------niña!------Lucía
Mamiabril2010---------38------ ---------Madrid--------------- -------2 de abril 2010-----NIÑO----- Carlos
08paula---------------------26 -----------Barcelona---------- ------3 de Abril 2010
Birki2010-------------------29 -----------Barcelona---- -------3 de Abril 2010--niña Lucia
Martinik00------------------25 ...............Barcel ona----------------4 de Abril 2010
Yesikagm ------------------27---------- --Barcelona--------------- 4 de Abril 2010----NIÑA
Tara 033--------------------35----- --------Valencia-------------- -----5 de Abril 2010----NIÑA------PAULA
avanua........................ .....26................. Madrid........................ ..5 de abril de 2010-- NIÑO (ALEX)
JUDITH----------------------30 ------------Barcelona--------- --------5 de abril del 2010 NIÑA (GINA)
CRISA4---------------------26- -------------Toledo----------- ----------5 de abril del 2010 NIÑA
Yasbcn79------------------30-- ----------Barcelona----------- ----- 6 de Abril 2010------NIÑO (POL)
Lola190708----------------26 -----------Jaén ----------------------- 6 de Abril 2010-------NIÑA
Santander21-------------- 33 -----------Santander-------6 de abril 2010 VICTORIA NIÑA
Petiteta1973---------36 -----------Barcelona---------- ------- 6 de abril 2010.....80% NIÑO
Chus0710------------------27-- ----------Murcia-------------- -------7 de abril 2010
soldeprimaverera--------32---- ---------Málaga--------------- ------8 de abril 2010
Beacaar ------------30---------Madrid- -------- -9 de Abril 2010... 90%NIÑA.......ANDREA
Nuna------------------------ 30------------Madrid---------- ------------9 de abril 2010
emma3023---------------34----- ---------BARCELONA------------ --9 deAbril 2010
Patreq----------------------31 ---------------Madrid--------- -------------9 de Abril 2010------Niño------Manuel
Marisa940-----------------19-- -----------Malaga------------- ------10 de Abril 2010-----NIÑA
Isanlu----------------------- 29------------Castellón------- ----------10 de Abril 2010-----NIÑO (HUGO)
Sanbermama-------------31----- --------Valladolid------------ ---10 de Abril 2010-----NIÑA
Neska173----------------- 25------------Gipuzkoa-------- ----------11 de Abril 2010
teguno---------------------- 34 -----------Córdoba------------ --------11 de abril 2010----- NIÑO
Rojaflor2--------------------3 4-------------Valladolid------ -----------12 de abril 2010-------¿?
lore291082.................... . 27.................Valencia... ...................13 de abril 2010 NIÑA (CARLA)
bylmita----------------------2 5 -------------Madrid----------- --------13 de abril 2010----NIÑA
Gabi3536...................... . 36..................Valenc ia----------------14 de abril 2010----- NIÑA----NATACHA
Tatiana---------------------38 -------------montevideo------- --------14 de abril 2010 NIÑA-CATALINA
Sonike28_________28_________Pa mplona__________14 de abril 2010__Niño___Asier
Marosario--------------------2 8------------Rosario ( Arg)----------15 de abril 2010
lluna225--------------------38 ------------Bcn--------------- ------------15 de abril 2010----NIÑA
Keka230............28......... .Córdoba..................15 de abril 2010----NIÑA, LAURA M
abejorroamarillo----------26-- -----------malaga------------- -----15 de abril 2010
Mariposa2373-------------25--- -----------Alicante----------- -------15 de abril 2010---NIÑO(Julen)
chiky0605-------------------27 ----------------granada------- ---------15 de abril 2010 NIÑO-JUAN
Angela220282-------------27--- --------Cadiz----------------- ----15 de abril 2010----Niña----Aitana
Shiwis--------------------- 32---------------Barcelona---- -----------16 de abril 2010--- NIÑO
Annita---------------------- 25--------------Badajoz------- -----------17 de Abril 2010------ NIÑO ( MANUEL)
Grilla76-------------------- 33---------------Sevilla------ -------------17 de abril 2010----NIÑO
Jag 21----------------------28---- -----------Navarra------------ -------17 de Abril 2010
silvict----------------------- -22----------------MADRID----- --------------17 de abril 2010---NIÑA (NAHIA)
Gely-------------------------- --25--------------CORUÑA------ --------------17 ABRIL 2010 NIÑA ( YARA)
Noeliacs------------------- 28 --------------Castellon------- ---------18 de Abril 2010
mamamilita----------------30-- --------------Barcelona------- ---------18 de abril 2010---------niña(María)
Dinama---------------------38- --------------Vitoria--------- ------------18 de Abril 2010
princepriscila................ .29................BS AS ARGENTINA......19 de abril 2010----NIÑA---CATALINA
amanda2017-------------20----- ----------Mallorca------------ ----19 de abril 2010
chiosanmar---------------34--- ------------SEVILLA----------- -----19 de abril 2010---NIÑO (MARTíN)
Agnes181005................32. ...................MALLORCA... ................21 de abril 2010
Anatenerife3--------------¿ ?---------------------¿?------ ------------21 de abril 2010
Clara8424-----------------25-- ------------Alicante---------- ---------21 de Abril 2010---NIÑO
Marilo4321------------------ 33 -----------------granada------ ----------22 de abril 2010 NIÑO (SANTOS)
Rundali--------------------28- ---------------Malaga--------- ------------24 de abril de 2010
Bod23 ----------------------37------ ---------Barcelona --------------25 de abril 2010 ---NIÑO---- GABRIEL
ELISABETALCALA-------33------- -------BARCELONA----------26 de abril 2010
Enpositivo----------------- 34- -------------USA------------ -----26 de abril 2010---90%NIÑO
Norapor ------------------- 33 -------------BARCELONA ----------- 26 de abril 2010 --NIÑO -- AITOR
Natu1703------------------24 -----------BS AS ARGENTINA-------26 de abril 2010
Saleminka-----------------30 --------------BARCELONA------- -----29 de Abril 2010
cris3760------------------- 24---------------Madrid------- -------------29 de Abril 2010
noa1115-------------------28-- -------------San Sebastian-----------29 de Abril 2010------NIÑO-------YERAY
azu--------------------------2 9-----------------?????------- -------------29 de abril 2010
ludluna1-------------------29- -------------MALAGA----------- --------?¿?¿?¿?¿?------------- NIÑO-------SANTIAGO

Ver también

H
hirune_9489875
10/1/10 a las 13:52

Buenos dias chicas!!!
Uy que paradito está esto, dede ayer no ha escrito nadie, en fin esque es domingo, yo entro un ratito antes de irme a comer, animo mamamilita, ami tambien me pasa, estoy muy ilusionada con el embarazo pero ahora que ya falta menos me impaciento porque tengo ganas que de llegue ya y muchas ganas de recuperar mi cuerpo, me canso a todas horas, me duele la espalda, la parte del estómago como si la barriga me pesase, ayer me fui de compras por la tarde y cuando llegue a casa me pegué la vomitada del siglo del cansancio que tenia en el cuerpo, pero ya veras que el tiempo pasa pronto y tenemos a nuestros babys y nosotras con nuestro cuerpo de mamás espectaculares,jeje

Por cierto ayer por la tarde compré en las rebajas ropita para mi nene, unos bodys, un pijamita de algodón, mas pequeño... calcetines minúsculos para ponerselos en el hospital, una capa de baño muy mona, mi marido se quedo alucinando cuando vio esas cosas tan pequeñitas, estamos muy emocionados, yo anoche soñe y todo que ya lo tenia y que le estaba dando el pecho, que pasada!

Que paseis buen domingo!!!

A
an0N_841314999z
10/1/10 a las 15:16
En respuesta a hirune_9489875

Buenos dias chicas!!!
Uy que paradito está esto, dede ayer no ha escrito nadie, en fin esque es domingo, yo entro un ratito antes de irme a comer, animo mamamilita, ami tambien me pasa, estoy muy ilusionada con el embarazo pero ahora que ya falta menos me impaciento porque tengo ganas que de llegue ya y muchas ganas de recuperar mi cuerpo, me canso a todas horas, me duele la espalda, la parte del estómago como si la barriga me pesase, ayer me fui de compras por la tarde y cuando llegue a casa me pegué la vomitada del siglo del cansancio que tenia en el cuerpo, pero ya veras que el tiempo pasa pronto y tenemos a nuestros babys y nosotras con nuestro cuerpo de mamás espectaculares,jeje

Por cierto ayer por la tarde compré en las rebajas ropita para mi nene, unos bodys, un pijamita de algodón, mas pequeño... calcetines minúsculos para ponerselos en el hospital, una capa de baño muy mona, mi marido se quedo alucinando cuando vio esas cosas tan pequeñitas, estamos muy emocionados, yo anoche soñe y todo que ya lo tenia y que le estaba dando el pecho, que pasada!

Que paseis buen domingo!!!

Soñar con dar el pecho.
A mi tb me pasa, he soñado ya vaias veces que tenía a mi mona en brazos y que le daba el pecho. En los dos embarazos anteriores di el pecho muy poco, una vez po grietras y la otra por mala postura no logré aguantar la lactancia materna. Es una espinita que me quiero quitar con mi niña. Me he leido un libro muy bueno y espero esta vez conseguirlo, sino pediré ayuda o consejo en algún grupo de apoyo a la lactancia. Ánimo a todas.

C
chelsy_10039012
10/1/10 a las 15:56

Cositas para el bebe
Hola chicas!!! Como lo llevais??? Por lo que voy leyendo todas muy bien. Yo continuo con mi particular dolor de espalda,pero bueno el miercoles tengo visita en el ginecolo, asi que a ver que me dice. Por lo demas ya estoy preparando todo lo necesario para la llegada de mi niña. ¿Teneis ya preparada la canastilla?? ¿Que carro vay a comprar??? llevo un lio, hay un monton.....

Besos a todas

L
liz_6412687
10/1/10 a las 16:28

Mamamilita
HOLA, NO TE COMAS LA CABEZA CON TU BARRIGA, YO ESTOY IGUAL.
TAMBIEN ES MI TERCER EMBARAZO Y CREO QUE AHORA TENGO CASI LA MISMA PANZA QUE UNAS SEMANAS ANTES DE NACER MIS DOS HIJOS.
TODO EL MUNDO DICE QUE ES NORMAL (GINE Y MATRONA) QUE LOS TEJIDOS YA ESTAN MAS ESTIRADOS POR LOS EMBARAZOS ANTERIORES, Y QUE EL BEBE A MEDIDA QUE VA CRECIENDO TIENE TODO MAS SUELTO POR LO QUE SE NOS SALE LA TRIPA MAS QUE A LAS DEMAS.
EN CASA ME DICEN QUE SOY """""MANOLO EL DEL BOMBO"""""" JAJJAJAJJ (EL DE LA SELECCION ESPAÑOLA), ASI QUE YA TE PODRAS IMAGINAR LO QUE PAREZCO.
AUNQUE ESO NO QUIERE DECIR QUE HAYA ENGORDADO YA QUE LLEVO EN TODO EL EMBARAZO SOLO 4,5 KILOS (¡¡¡¡¡MUY BIEN!)
ASI QUE COMO DIGO YO, DISFRUTA DE ESA PANZA Y LUCELA QUE ES UN ORGULLO TENERLA ASI DE GRANDE.
BUENO ESPERO QUE TODAS LAS DEMAS ESTEIS BIEN, SEGURO QUE CON ESTE FRIO TODAS EN CASA EN EL SOFA MIRANDO ALGUNA PELI CON VUESTROS CHICOS, (QUE ELLOS TAMBIEN NECESITAN DE NUESTROS MIMITOS)

O
ouisal_7400016
10/1/10 a las 19:51

Hola chicas...
Buenas tardes chicas.... madre mia, lo que me ha costado ponerme al dia.... llevo todas las navidades sin entrar....

Yas, que capullo tu jefe...

A la chiquita que se tiene que hacer la curva larga.... ya lo siento, pero ya sabes, paciencia, y nada llevate un buen libro, o yo que se queda con alguna persona a la que no ves hace mil años y asi os contais la vida.... yo que se!!

A las demás, me alegro que esteis bien todas.

Yo aun no tengo los resultados de mi Screning del 2T ni de la prueba de la glucosa, se supone que me los dan la proxima semana, asi que cruzaré los deditos, para que esté todo OK.

Por otra parte, el jueves me dieron un susto tremendo. Fui a hacerme la eco 4d, que al final, despues de darle mil vueltas decidí hacermela, y no pude ver a mi niña, pero ademas me dijo la ecografista, que estaba muy pequeña (24 semanas perimetro abdominal y femur) cuando estaba de 26+2, por debajo del percentil 10, que era un probable CIR (crecimiento intrauterino retardado) y que habría que hacer seguimiento.,....

Claro con todo esto, a mi casi me da un yuyu, porque mi niña estaba bien hasta la semana 22, qué habría pasado entonces.... el caso es que me empecé a rayar la cabeza, y me puse malisima. Al final llamé al Quirón, y me dijeron que me acercase con las pruebas... me repitieron la eco, y me dijeron que había sido un patinazo de la ecografista. Que si que era cierto que la niña era mas bien chiquitita, pero ni de coña dos semanas menos, ni por debajo del percentil 10....

EL caso es que se me han quitado las ganas de hacerme la 4D, y eso que me hicieron pagar la mitad, aunque no pudimos ver nada. Se supone que el dia 25 tengo cita para que me la hagan, y pagar la otra mitad... pero me dio tal susto, que no se si ir o no.

Bueno chicas, que me alegro que vaya todo bien... en nada tenemos aqui a nuestros peques!!

Besos

D
dayane_7172649
10/1/10 a las 20:12

Lactancia materna
Mamamilita, yo me he leído un libro que recomendaria a todas las que queremos dar el pecho. Se llama Un regalo para toda la vida de Carlos González. La verdad que hasta que no lo lees ni te imaginas la de leyendas urbanas que hay sobre la lactancia materna. No sé si es este el libro que estas leyendo pero si no, es cien por cien recomendable! Te explican todo, todo, todo y de manera muy amena que para una primeriza como yo me va de fábula.
Del mismo autor ahora me estoy leyendo uno que se llama Bésame mucho, que trata de la educación basada en el amor y el cariño y no sobre el castigo. Como todos los libros hay cosas en las que estas de acuerdo y otras no, pero en general te hace abrir un poco los ojos poniéndote ejemplos muy claros desde la visión del bebé.
Besitos.
Judith + Gina(27+6)

L
lu_9150586
11/1/10 a las 11:31

Hola guapas¡¡¡¡
Ya veo que vamos estando todas bien, con algun sustito que otro pero bueno....
Gabi espero que te den buenas noticias cuando vayas al gine y que puedas salir mas aunque este finde me parece que hemos estado todas haciendo sofin jeje con el temporal.
Oye sabeis algo de ENPOSITIVO???? esque hace mucho que no entra por aqui y no se nada de ella.
Yo voy la semana que viene hacerme la 3d tengo unas ganas de verle la carita a mi niño.... aunque ya sabeis que yo no me puedo quejar que cada 15 dias a ver a mi enano jejeje tiene un book el niño... jeje.
Bueno guapas un beso muy fuerte a todas y a vuestros bichitos jeje.

O
ouisal_7400016
11/1/10 a las 12:26

Buenos dias chicas...o no tan buenos...
¿que tal la mañanita del lunes? Un poco fría, no? Os cuento, esta mañana he tnido matrona, y cuando me ha pesado, 5 KILOS EN MES Y MEDIO!!! Yo le he dicho que no podia ser, que no habia variado mi alimentacion, y que si podia ser retencion de liquidos porque ando con las manos y los pies hinchadisimos.... Cuando me ha tomado la tensión: 140- 90.... PUFFFF, super alta.... me ha dicho que me la tome mañana y pasado, y que le lleve los resultados al gine, que tengo el jueves, que hay que controlarlo, porque es un tema serio.... la verdad es que ultimamente no gano para sustos, aunque la verdad, que me lo he tomado bien, estoy bastante tranquila, pero ... entre lo de que la niña era pequeña y esto...

No me ha cambiado la alimentacion ni nada, de momento, porque entiende que el peso que he puesto no es real.

Por otra parte, mañana empiezo las clases de preparación al parto, asi que ya os contaré. Son 7 semanas seguidas, los martes 2 horitas, asi que a ver que tal.

Pues nada chicas, que tengais un buen comienzo de semana, y cuidado con la nieve y el hielo, no os resbaleis y os deis un culetazo.

Besitos.

A
aimee_8781842
11/1/10 a las 12:42

Colicos y curva alterada...
Holaaaa!! como vais todas... yo nada aqui pasando poco a poco y rezando cada dia para que no me vuelva a dar otro colico nefritico.. al parecer tengo a la niña presionandome uno de los ureteres y ya voy por la 5 vez que me lleva a urgencias con unos dolores horribles... para colmo e ido al tocologo despues de la prueba de la curva... y me a dado un poco alterada... tube que volver a repetirla.. y es un verdadero rollo tube k estas casi 4 horas en el hospital... me lo icieron sobre 100 y cada hora tenian k sakarme sangre... ahora estoy a la espera... me dijeron k si seguia dando alterado me llamarian el lunes o el martes para mandrame al endocrino... (( dieta estricta )) y empezar a pincharme... la verdad que por mi no me preocupa porque se va despues del embarazo.. y yo no me siento para nada mal... me preocupa por mi bebe....que lo este pasando mal ella......
BESOSOS!!

Daniel + Paula = Daniela ( 38+5 )

G
gema_9916303
11/1/10 a las 13:58

Jolines chicas!!!!

Estamos todas para el arrastre!!! eso son las ganas de que salgan nuestros peques ehh!

Bylmita, muchos ánimos guapa, y estate tranquila que los nervios para la tension son muy malos! por el peso no se que decirte, yo tb hubo un mes que me engordé 3 de golpe y ahora me he vuelto a frenar así que supongo que tambien depende del estiron que peguen nuestros peques no creeis? (el mio es esas semanas se engordó unos 600 gramos así que claro, yo con el... jiji)

Parisgijon! Animo con la curva! Madre mia que principio de año!

Yo para que veais esta mañana me he caido!!! (Y no es ya la primera vez si es que estoy de un torpe!) Suelo fregado y resbalón al canto, he caído de rodillas pero me duele la barriguilla un poco (imagino que los músculos del tirón...) El nene se mueve y no he sangrado, pero no se si ir al médico. Que hariais???

Aiiishhhh

Animos a todas que ya queda pocoooo!

G
gema_9916303
11/1/10 a las 14:00
En respuesta a dayane_7172649

Lactancia materna
Mamamilita, yo me he leído un libro que recomendaria a todas las que queremos dar el pecho. Se llama Un regalo para toda la vida de Carlos González. La verdad que hasta que no lo lees ni te imaginas la de leyendas urbanas que hay sobre la lactancia materna. No sé si es este el libro que estas leyendo pero si no, es cien por cien recomendable! Te explican todo, todo, todo y de manera muy amena que para una primeriza como yo me va de fábula.
Del mismo autor ahora me estoy leyendo uno que se llama Bésame mucho, que trata de la educación basada en el amor y el cariño y no sobre el castigo. Como todos los libros hay cosas en las que estas de acuerdo y otras no, pero en general te hace abrir un poco los ojos poniéndote ejemplos muy claros desde la visión del bebé.
Besitos.
Judith + Gina(27+6)

Yo tb me estoy leyendo ese libro!
El de bésame mucho. Es una pasada. Si podeis leerlo, A ver si encuentro el de la lactancia que tambien me gustará leerlo!

B
beena_7968120
11/1/10 a las 15:01

Hola chicas!!!!!!!!!!!
ya veo que empiezan a salirnos todas las teclas, ehhhhhhhh!!! demasiado bien estabamos para estar embarazadas, jejejeje.
Bilmita yo la ultima vez que fui a la matrona tambien engorde 4 kilos y el lunes tengo que volver a ir despues de las navidades asi que ya veremos, espero no haberme pasado mucho!!
Paris seguro que te sale bien la curva, asi que no te preocupes!
Yas si ves que te sige doliendo la barriga hacercate a urgencias y asi te quedas tranquila!
y bueno que me alegro de que sean poquitas cosas las que nos pasan, aunque de ahora en adelante ya vendran todos los dolores que nos queda lo peor!!!!!! un beso a todas!!!!

H
hellen_9571538
11/1/10 a las 16:03

Hola a todas!!!
Hola chicas, como vais??, por lo que leo unas mejor que otras, pero bueno, son cosas que nos tienen que pasar, supongo, y en tres meses ya se pasa todo asi que animo a todas.....
Yo el viernes bajo a hacerme la eco 3d, a ver si la peque se deja ver, pq encima que bajo de propio a zaragoza...... ya os contaré, y aprovechando que estoy en la ciudad me miraré el carricoche y la minicuna, pq aun no tengo nada mirado, se lo que quiero pero no lo he mirado en ninguna tienda.

Bueno, un saludo a todas y a cuidarse!!!

R
randa_8480446
11/1/10 a las 16:05
En respuesta a aimee_8781842

Colicos y curva alterada...
Holaaaa!! como vais todas... yo nada aqui pasando poco a poco y rezando cada dia para que no me vuelva a dar otro colico nefritico.. al parecer tengo a la niña presionandome uno de los ureteres y ya voy por la 5 vez que me lleva a urgencias con unos dolores horribles... para colmo e ido al tocologo despues de la prueba de la curva... y me a dado un poco alterada... tube que volver a repetirla.. y es un verdadero rollo tube k estas casi 4 horas en el hospital... me lo icieron sobre 100 y cada hora tenian k sakarme sangre... ahora estoy a la espera... me dijeron k si seguia dando alterado me llamarian el lunes o el martes para mandrame al endocrino... (( dieta estricta )) y empezar a pincharme... la verdad que por mi no me preocupa porque se va despues del embarazo.. y yo no me siento para nada mal... me preocupa por mi bebe....que lo este pasando mal ella......
BESOSOS!!

Daniel + Paula = Daniela ( 38+5 )

Estoy igualita que tu!!
holaa wapa! yo estoy igual que tu, me dan colicos casi todos los dias y e estado ingresada dos vces porq tambien me presiona uno de los ureteres, la curva tambien m a dado alterada, vamos que stamos pa irnos juntitas de la mano pal paritorio cuando toque jejej, el viernes m hicieron la curva larga y me han dicho que si sale mal otra vez q me llamaran a partir de mañana para ingresarme para controlarme mejor la dieta, lo mio es un niño, un beso y animo que ya nos keda menos para verle la carilla a nuestros babys"!!!

L
liz_6412687
11/1/10 a las 17:09

Hola a todas
¡¡¡¡¡VAYA MANERA DE COMENZAR EL AÑO!!!!!!!!!!!!!!!! PERO A PESAR TODO LO QUE CONTAIS CHICAS NO OS PREOCUPEIS, SEGURO DE QUE NUESTROS BEBES SIGUEN CRECIENDO Y DENTRO DE 3 MESES LOS TENEMOS SANOS Y FUERTES CON NOSOTRAS.

BYLMITA - VAYA SUSTO CON LA ECO, POR SUPUESTO QUE ESTARIAN MAL LAS MEDIDAS, ADEMAS SI TE LO HAN CONFIRMADO EN LA QUIRON, TU QUEDATE TRANQUILA QUE VERAS COMO TU NIÑA ESTA PERFECTA, EN CUANTO AL PESO NO TE PREOCUPES HAY MESES EN QUE SE SUBE MAS QUE OTROS Y ESTOS TRES ULTIMOS QUE NOS QUEDAN SON EN LOS QUE MAS PESO SE COGE.

NOA - ME ALEGRO DE TENER NOTICIAS TUYAS, DE QUE TODO ESTE BIEN, YA NOS CONTARAS QUE TAL LA SEMANA QUE VIENE LA ECO 3D, YO TAMBIEN LA TENGO EL 20 ASI QUE NOS QUEDA POQUITO

YO LES CUENTO QUE HOY FUI AL GINE Y ME HA DICHO QUE ESTA TODO BIEN, QUE LAS PERDIDAS DEBERIAN IR DESAPARECIENDO POCO A POCO, QUE ME CUIDE, PERO QUE DE A POCO (MIENTRA NO SANGRE) COMIENZA A HACER ALGUNA COSA. MI BEBE MIDE YA 35.4 CM Y PESA 1 KILOS, ASI QUE ESTA PERFECTA Y COMO NO SE ESTA QUIETA NI UN MINUTO EL MEDICO DICE QUE ESO ES SEÑAL DE QUE ESTA CON ENERGIA, JAJJAJAJJA
YO COMENZARE LAS CLASES DE PARTO POR EL PRIVADO EL 1 DE FEBRERO, AUN NO HE IDO A LA MATRONA DE LA SEGURIDAD SOCIAL, PERO CREO QUE TAMBIEN IRE A ESAS (COMO NO ESTOY TRABAJANDO), IMAGINO QUE NO VENDRA MAL Y LO MAS IMPORTATE QUE SERAN UNAS HORAS QUE ESTARE EN CONTACTO CON OTRAS MAMAS Y PODREMOS CONVERSAR DE LO QUE NOS ESTA PASANDO A TODAS.
¿¿USTEDES CHICAS, VAN A HACER LA CLASES?
ESPERO QUE TODAS SIGAIS BIEN, QUE YA FALTA MENOS

O
ouisal_7400016
11/1/10 a las 17:45

Ays
Pero chicas, si la matrona no le ha dado importancia a que haya cogido 5 kilos, porque segun ella es retención de líquidos por la tensión tan alta que tengo. Y no puede ser otra cosa porque no me estoy pasando ni un pelo con la comida. Tengo las manos y los pies hinchadisimas, y realmente es eso lo que me preocupa, no el peso, ya que creo que es debido a la tensión. EN principio parece que es PREENCLAPSIA, y eso es lo que me crispa los nervios, el que mi peque se pueda ver perjudicada...pero me lo tiene que confirmar mi gine el jueves cuando vaya a la revisión, ya que hoy solo me vio la matrona. Ademas el hecho de que la niña este un poco pequeña para su edad gestacional, podría venir de esto precisamente....

Estoy tranquila, de momento. He decidido no pensar en ello hasta el jueves que vaya al gine. Mientras me tengo que tomar la tensión todos los días y apuntarla.

Pues nada chicas, que esto es lo que hay!! Pensemos en que ya queda menos...

A
an0N_841314999z
11/1/10 a las 22:34
En respuesta a dayane_7172649

Lactancia materna
Mamamilita, yo me he leído un libro que recomendaria a todas las que queremos dar el pecho. Se llama Un regalo para toda la vida de Carlos González. La verdad que hasta que no lo lees ni te imaginas la de leyendas urbanas que hay sobre la lactancia materna. No sé si es este el libro que estas leyendo pero si no, es cien por cien recomendable! Te explican todo, todo, todo y de manera muy amena que para una primeriza como yo me va de fábula.
Del mismo autor ahora me estoy leyendo uno que se llama Bésame mucho, que trata de la educación basada en el amor y el cariño y no sobre el castigo. Como todos los libros hay cosas en las que estas de acuerdo y otras no, pero en general te hace abrir un poco los ojos poniéndote ejemplos muy claros desde la visión del bebé.
Besitos.
Judith + Gina(27+6)

Ese es el libro.
Exactamente es ese el libro y te aseguro que yo que ya he pasado por dos bebés me he dado cuenta de la cantidad de cosas que he hecho mal y tb la cantidad de tonterias que dice la gente y que acabas escuchando y afectandote. Esta vez estoy muy decidida, no siempre se tienen segundas oportunidades (bueno tercera en mi caso). Un abrazo.

A
an0N_841314999z
11/1/10 a las 22:42

Que frio.
Hola a todas chicas. Veo que hay varias chicas con el tema de la curva larga del azúcar. Yo me hice la prueba normal el día30 de diciembre y me comentó elmédico que si salia alterada me lamarían y por ahora no lo han hecho así que espero que salga bien.
Yo me estoy tratando durante este embarazo de una enfermedad que lleva conmigo muuuuuuuuuuchos años, LA BULIMIA, la psicóloga me está ayudando mucho pero hay días que se me hace muy cuesta ariba.
Este embarazo está siendo para mi una catarsis y me estoy enfrentando a todos mis miedos.
Bueno chicas, os mando muchos ánimos y ya nos queda menos para verles las caritas a nuetros bebés.

I
ibolya_5648827
12/1/10 a las 11:06

esta tarde eco 3 y 4d
Hola chicas, pero como que habeis engordado tan poquito.
Estoy de 28 semanas y llevo 16 kilazos, esto acompañado de que mido 1,75 y pesaba 74 kg no os quiero ni contar, parezco la catedral de santiago, jajja......... Pero que mas da, lo importante es que mi niña supuestamente esta muy bien.

Esta tarde tengo cita para la eco 4d espero que se deje ver, alguna de vosotras os la habeis echo ya?
Ya os contaré.
Luego el 18 tengo cita con el gine, a ver que me dice de mi niña.

Como vais con las compras para los bebes, yo solamente he pedido el carro y la habitacion, ademas de 4 tonterias que me han regalado, pero de ropita y eso nada.

A ver si alguna me puede ayudar, voy por lo privado al San Jose y las clases de preparacion al parto, no tengo ni idea al ser por privado donde las tengo que solicitar ni nada.......... Me podeis ayudar en esto???

Alguna de vosotras va a dar a luz en el Hospital Sn Jose de Madrid.

Un besazo
Bea y Andrea 27 + 4

M
mavis_7450166
12/1/10 a las 11:57

Hola chicas.... feliz año a todas!!!
Llevo mucho tiempo sin escribir nada pero os leo ehhhh!!!
Que tal lo llevais??.... Yo ya llevo 14 kilazos, jejeje y me encuentro ya muy cansada.
Por la noche duermo fatal, me despierto mucho, no se como ponerme, me duele un monton una parte de la ingle, me han dicho que podria ser una variz, asi que se lo tendre que comentar al gine.
Me hicieron la prueba de la glocosa y me ha salido mas bajito de lo normal, asi que estupendo!!! jjejeje
Hoy por fin tengo la 4d a las 19h00, estoy super nerviosa que ganas tengo de verle!!, se mueve un monton es un monstruito!!!!
Ahhh, no se vosotras pero el ardor me esta matando, no aguanto mas, lo que coma me da ardor!!
Bueno a parte de todo eso estoy feliz ya queda poquito, entro todos los dias a su habitacion y la miro y le digo que ya queda menos para tenerle aqui conmigo, ufff que impaciencia!!!jiji, pero tambien deciros que estoy asustada ehhhhhhh!!!
Bueno chicas ya os contare la 4d, un abrazo a todas y mucho besitos!!

Leti+Julen= 26+5

L
lu_9150586
12/1/10 a las 12:39

Hola guapas¡¡¡¡
Bueno bueno como estamos... yo la verdad que con lo mal que lo he pasado hasta las 22 semanas por el problemilla del niño ahora estoy genial, no tengo nada de nada y no me molesta nada lo unico que tenia era miedo a que me lo interrumpieran y como ya me han dicho que esta muy bien pues se me fueron todos los males jeje y bueno con el peso... la ultima vez que fui llevaba 7 kilitos pero no me han pesado todavia despues de las navidades que ya vereis¡¡¡¡¡ jejeje y tampoco me han hecho la prueba del azucar esa asi que ya os contare jeje.
Bueno Gabi me alegro mucho mucho de que lo tuyo vaya bien, ya es hora que menudos meses te has pasado en reposo todo el dia... me alegro te lo mereces.
Y a bylmita a ver si lo tuyo no es nada, tu tranquilita hasta que vayas al gine y te diga lo que sea porque estar cardiaca y mal no vale para nada que igual no es nada y lo estas pasando mal y no te preocupes por tu nena que seguro que esta genial.
Mamamilita animo con tu problema que lo mas importante ahora es lo que llevas dentro todo lo demas que le den jeje.
Y a todas las demas muchos besicos y abrazos que cada vez nos queda menos iujuuuuuuuuuuuu iujuuuuuu tengo unas ganas de verle la cara el 21 en la 3d jejeje.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua muuuuuuuuuuuua

L
liz_6412687
12/1/10 a las 12:49

Holaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA GUAPAS, COMO LO LLEVAIS??
YO HOY HE IDO A LA MATRONA ( AL AL FIN PUDE HACERLO LUEGO DE 3 MESES) Y ME QUIERE VOLVER A VER LA SEMANA QUE VIENE PARA ASEGURARSE DE QUE TODO SIGUE BIEN, ANTES DE PODER COMENZAR CON LAS CLASES DE PRE-PARTO. ASI QUE CON SUERTE EN FEBRERO LAS COMENZARE.
EN CUANTO AL ARDOR DE ESTOMAGO, YO TAMBIEN ESTOY SUPER CANSADA DE TENERLO, TODO LO QUE COMO ME SUBE Y ME BAJA COMO UN ACIDO ASI QUE VOY CON CUIDADO CON LOS CITRICOS, CHOCOLATES, ESPECIES Y TODA COMIDA UN POQUITO FUERTE Y CONDIMENTADA (¡¡¡HUMMMMMMMMMMMM CON LO RICO QUE ESTA TODO ESO!)
EN CUANTO AL PESO LLEVO SOLO 5 KILOS Y MEDIO, PERO SEGURO QUE AHORA ESTOS 3 MESES QUE FALTAN ME PONGO REDONDA, JAJJAJAJJA. SINCERAMENTE NO ME IMPORTA, CUANDO NAZCA MI BEBE HARE LO QUE HAGA FALTA PARA VOLVER A ESTAR BIEN, PORQUE AHORA LO MAS IMPORTANTE ES ELLA.

BYLMITA - TU ESTATE TRANQUILA Y ESPERA A VER QUE TE DICE EL JUEVES EL GINECOLOGO, SEGURO DE QUE NO ES TANTA COSA Y SI ASI LO FUERA, PIENSA QUE HOY EN DIA LAS EMBARAZADAS ESTAMOS SUPER CONTROLADAS Y QUE CUALQUIER PROBLEMA QUE APAREZCA LOS MEDICOS LO SOLUCIONARAN A TIEMPO. AL FINAL LO MAS IMPORTANTE ES QUE TU BEBE Y TU ESTEIS BIEN Y ESO VERAS QUE ES ASI ¡¡¡¡ ANIMO!!!!!

MARIPOSA - BEACAAR - ¡¡QUE SUERTE QUE TENEIS HOY LAS ECOS 4D!!!! YA NOS CONTAREIS COMO SON Y COMO SE VEN VUESTROS BEBES.

NOA - YA ERA HORA DE QUE DISFRUTARAS PLENAMENTE DE ESE EMBARAZO, ME ALEGRO MUCHO PERO MUCHO POR TI

SALUDOS A TODAS LAS DEMAS Y NO DEJEIS DE ESCRIBIR.

H
hirune_9489875
12/1/10 a las 13:15

Hola mamis!
yo ayer fui a la matrona y la prueba de la glucosa ha salido bien, pero me dijo que la llevo 10 kilazos(como no, siempre me riñe) y que tengo que caminar mucho, y que me habia crecido mucho la barriga y mi cara no era la de otras veces, vamos que me llamo gorda y fea en mi cara pero bueno no me esperaba menos de ella porque no es miss simpatía la tia esta.

Mariposa, mirate lo de la variz, porque tengo una compañera que le salieron varias por dentro de sus partes intimas y al final del embarazo lo pasó fatar porque le dolían mucho y le costaba caminar.

Santander21, olé esos 14 kilazos! y los que nos quedan! a mi me sienta bien todo y nada me produce ardor por eso estoy engordando tanto, jeje desde la ultima visita dije la matrona que he cogido mas de 4 kilos, en casi 2 meses y con la navidad por medio, yo me siento muy orgullosa de mi misma , lo que pasa esque la matrona tiene la bascula del año del catapún yo en mi casa peso menos

A
an0N_729434199z
12/1/10 a las 16:02

Hola
Hola soy nueva por aquí, aunque no por el foro. Yo también estoy para abril ( 9 de abril), si dios quiere. Mi embarazo va bien, aunque mi cabeza no, jajaj, todo me asusta. soy primeriza y de cordoba. Llevo mi embarazo solamente por la seguridad social, cosa rara en el foro, ya que por lo que veo la mayoría van tambien por lo privado. Estoy deseando que llegue febrero e ir a mi ultima eco, esta incertumbre de si está creciendo bien........
Una pregunta, alguna os habeis vacunado de la gripe A. Yo aún no lo he decidido. Mi medico de cabecera ( es que aquí las revisiones de la matrona las hace el medico de cabecera) insiste en que vacune. Como aún no estoy en las clases de preparación al parto y al ginecologo lo veo solo para las ecografías de la seguridad social pues no tengo más opiniones medicas. ¿Qué os han dicho a vosotras en las clases de preparacion, matrona y/o ginecólogo?

B
beena_7968120
12/1/10 a las 16:05
En respuesta a an0N_729434199z

Hola
Hola soy nueva por aquí, aunque no por el foro. Yo también estoy para abril ( 9 de abril), si dios quiere. Mi embarazo va bien, aunque mi cabeza no, jajaj, todo me asusta. soy primeriza y de cordoba. Llevo mi embarazo solamente por la seguridad social, cosa rara en el foro, ya que por lo que veo la mayoría van tambien por lo privado. Estoy deseando que llegue febrero e ir a mi ultima eco, esta incertumbre de si está creciendo bien........
Una pregunta, alguna os habeis vacunado de la gripe A. Yo aún no lo he decidido. Mi medico de cabecera ( es que aquí las revisiones de la matrona las hace el medico de cabecera) insiste en que vacune. Como aún no estoy en las clases de preparación al parto y al ginecologo lo veo solo para las ecografías de la seguridad social pues no tengo más opiniones medicas. ¿Qué os han dicho a vosotras en las clases de preparacion, matrona y/o ginecólogo?

Holaaaaa!!!!
pues a mi mi medico de cabecera me dijo que si y la matrona que no, asi que yo no me voy a vacunar, ademas ahora ya ni se oye casi nada de la gripe a!!!! bueno guapa bienvenida a las mamis de abril!!!!!!!!

H
hellen_9571538
12/1/10 a las 16:25

Hola a todas!!
Hola chicas!!, que tal hoy?, yo muy cansada pq esta noche no he pegado ojo, para variar, me dolia mucho la espalda y me ha vuelto a sangrar bastante la nariz, a alguna os pasa??, me dijo el médico que no me preocupara, que durante el embarazo puede pasar que sangre la nariz, pero es una lata....
Hoy hace mal dia, está nevando, asi que me quedo sin mi paseo diario..... y nada, que el viernes tengo la eco 3d, que larga se me está haciendo la espera......

Bueno, un saludo a todas!!

Y
yanela_9806516
12/1/10 a las 17:04

Hola mamis!!
La semana pasada pasé la gripe A, el regalo de reyes fue genial, tuve q ir al hospital y me mandaron tamiflú, de todas formas el virus ha mutado y no es tan fuerte, sólo tuve fiebre 2 días y no he tenido muchos dolores musculares o articulares.
Ayer tuve eco de las 28 semanas y mi chiquitina está bien, ya pesa 1.200 gramos y me dijo la médica q todo estaba perfecto... así q muy tranquila.
Muchos besitos para todas!!

O
ouisal_7400016
12/1/10 a las 18:42

Hola chicas
Buenas tardes chicas...

... qué frio!!! Bueno lo primero, mil gracias a todas por vuestra preocupacion y vuestros animos.... Esta mañana me tomé la tension en la farmacia, y seguía un poco alta, pero ya dentro de lo lógico... a ver mañana y pasado como esta la tensión...

Madre mia, a este ritmo cuando estemos de nueve meses vamos a parecer albondigas.... jaja!! Aunque si que es verdad que yo contando los 5 KILAZOS del ultimo mes y medio, llevo 6.5 kilos, hasta entonces no habia cogido nada!! Pero eso si, tengo una tripa y unas tetas inmensas!!!! Parece que estoy de trillizos!!!

A ver las chicas de la 4D,... qué nos cuentan... a mi me la repiten el dia 25, porque como os dije, no se veia nada, entre que la niña es un fideico y que estaba con el careto pegado a la placenta, sin dejar liquido amniotico de por medio no se la veia bien, asi que el 25 me la vuelven a hacer.

Respecto a la preparacion al parto la he empezado hoy por la seguridad social. Como ya sabeis, yo lo llevo por gine privado, pero voy a la matrona por la S.Social, y hoy hemos empezado el cursito.... No se si en todos los centros será igual, pero en el mio es 1 dia a la semana dos horas. EL caso es que la clase de hoy ha sido una perdida de tiempo, porque era sobre alimentacion y habitos saludables en el embarazo (como no fumar o beber) y luego el video de NacionalGeografic de como se hace un bebe!!! Estan de coña o qué!!! Que estamos de más de 6 meses, que sabemos perfectamente qué debemos y no comer, sabemos perfectamente que no es aconsejable bebernos una botella de whisky ni fumarnos un canuto y por supuesto, estando de casi 30 semanas SABEMOS DE DONDE VIENEN LOS NIÑOS!!!

El caso es que me ha parecido una perdida de tiempo absoluta.... a ver si la siguiente clase es mas provechosa.

Otra cosita... ¿¿os ha empezado salir calostro?? Yo empezé el dia de NocheVieja, 5 minutos antes de las Uvas.... mi hija quería que notaramos su presencia... ¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!! Y desde entonces es raro el dia que no mancho un poquito... me he comprado los discos esos y danzando...

Bueno chicas, tened cuidado con el hielo, que no os resbaleis, sobretodo tú Yas!!!

Besitos

G
gema_9916303
12/1/10 a las 20:26

Caídas y demás acontecimientos historicos de estas fechas!
Buenas!
Yo de mi super caida estoy genial, jaja, la verdad que me preocupé y llamé a mi gine. Me dijo que en principio la caída que habí tenido fué muy flojita (conseguí cogerme y caí de rodillas así que no toqué practicamente el suelo) ni he sangrado y además mi niño (como siempre) no paa de moverse. Me dijo que no me preocupara pero que si me quedaba más tranquila que fuera y me miraba. La verdad que como lo estuve notando todo el día y yo me encuentro bien al final no fui. El jueves de todas maneras tengo revisión.
Ahora esta mañana me he levantado con mucho dolor de garganta y tos.... miedo me da... además tengo unos principios de moco que no sé por donde va a salir esto. (espero que no sea nada...)

Bylmita! - controlate la tensión pero ya verás que no creo que sea PREECLAMPSIA! o almenos eso espero! Si hoy estabas dentro de la normalidad tb puede ser q estuvieras unos días un poco más alterada no?

El trabajo IGUAL! pero pasando pq sino me volveré loca. A ver cuando cojo la baja que a mas tardar será el 15 de febrero que pillaré vacaciones y ya empalmo.

Yo la 4D me la hice de 25 semanas y mi niño se vió perfecto y se movia muchisimo. Es precioso! que voy a decir yo! no he colgado ninguna foto por eso.

Y a mi no me ha salido calostro ni ardores ni na! tuve ardores solo dos dias, aunque lo mal que lo pasé con las nauseas ya me tocaba no pillar algo!

Un besote pa todas!

M
mavis_7450166
13/1/10 a las 10:34

Hoooooolaaaaaaa!!
Chicas, que tal??
Ayer como os dije fui a la eco 4d, y no sabeis que?? con todo lo que se mueve en casa alli el tio cojio su postura y nada de nada, tenia las dos manitas delante de la cara, jajaja, pero que manos mas preciosas, los pies cruzados, y una pirula mas gorda, jajajajjaja. El gine nos dije" ni el conde de leqio, tiene lo que tiene este niño" jejeje. Me ha dicho que esta perfecto, que es un niño muy grande, que pesa ya 1kg 194, que se alimenta muy bien!!
Asi que estoy super felizzzzzz!!!!
Ah me riño un poquito, me dijo que porque habia cojido tanto peso si yo era flaka, 14 kilos son muchos y que de aki al parto subo a los 20 pero bueno eso luego se pierde, asi que no me preocupa!!
Ahh, algo que no entiendo, despues de la visita me dio un informe, y por las medidas la edad del feto no es de 26+5 sino que su edad es de 28+3 asi que arriba de la hoja ponia mi supuesta fecha de parto el 15/04/10 que esa es la del principio y otra el 03/04/10, eso que significa??? que voy a parir antes?????????????
No me han cobrado, y me han dado nuevamente la cita para el martes 19 osea la semana que viene a ver si hay suerte y le veo los morritos, con las ganas que tenia yo.
Un beso a todas y a ver ke nos cuenta la otra chica que iba ayer a la 4d perdon se me ha olvidado el nick.

Leti+Julen= 26+6

G
gema_9916303
13/1/10 a las 12:42
En respuesta a mavis_7450166

Hoooooolaaaaaaa!!
Chicas, que tal??
Ayer como os dije fui a la eco 4d, y no sabeis que?? con todo lo que se mueve en casa alli el tio cojio su postura y nada de nada, tenia las dos manitas delante de la cara, jajaja, pero que manos mas preciosas, los pies cruzados, y una pirula mas gorda, jajajajjaja. El gine nos dije" ni el conde de leqio, tiene lo que tiene este niño" jejeje. Me ha dicho que esta perfecto, que es un niño muy grande, que pesa ya 1kg 194, que se alimenta muy bien!!
Asi que estoy super felizzzzzz!!!!
Ah me riño un poquito, me dijo que porque habia cojido tanto peso si yo era flaka, 14 kilos son muchos y que de aki al parto subo a los 20 pero bueno eso luego se pierde, asi que no me preocupa!!
Ahh, algo que no entiendo, despues de la visita me dio un informe, y por las medidas la edad del feto no es de 26+5 sino que su edad es de 28+3 asi que arriba de la hoja ponia mi supuesta fecha de parto el 15/04/10 que esa es la del principio y otra el 03/04/10, eso que significa??? que voy a parir antes?????????????
No me han cobrado, y me han dado nuevamente la cita para el martes 19 osea la semana que viene a ver si hay suerte y le veo los morritos, con las ganas que tenia yo.
Un beso a todas y a ver ke nos cuenta la otra chica que iba ayer a la 4d perdon se me ha olvidado el nick.

Leti+Julen= 26+6

Hola wapa!
Pues mi niño tb está una semana y pico mas grande de lo que le toca. En cuanto a la FPP a mi tb me la adelantaron, me salia finales de marzo y a mi al contrario, me dijeron que si que tenia que ver con la fecha de parto... Asi que no se....

Supongo q en el momento lo veremos.

besotes.

I
ibolya_5648827
13/1/10 a las 13:45

Ajjaja mariposa
Hola chicas,
me rio mariposa, pq ayer estuve yo tambien en la eco 4d, y mi niña se dio la vuelta, nos dio la espalda y nos hacia unas cosas con las manos, como diciendonos............. hoy no quiero que me veais,
Al final el gine, por mas que la movio para todos los sitios, no permitio enseñarnos su carita,
nos ha dado para la semana que viene para ver si quiere dar la cara.
jajajja.
Un besito
Bea y Andrea

O
ouisal_7400016
13/1/10 a las 13:54

Vaya hijos mas petardos nos van a salir
Ma parto, porque vuestars ecos 4d, igual que la mia, la mia si estaba de frente, pero chupandose el dedo, con la otra mano en el ojo, y encima estampada la cara contra la placenta, con lo cual no dejaba liquido amniotico entre medias y no se veia un carajo.... vaya vergonzosos!!!! ya les veale.

yo tengo cita para el 25, pero porque tb está pequeña la niña y muy flaquita y quieren que crezca un poco mas.

Besso

O
ouisal_7400016
13/1/10 a las 14:58

Hola estrellita
Pues tengo dos ecos del mismo dia, una a la mañana y otra a la tarde. En la de la mañana me dicen que esta de 24 semanas cuando deberia estar de 26+2 (ya estoy de 27+1) y que pesa cerca de 800 g. En la que me hago por la tarde me dicen que está de 25 cuando deberia estar de 26+2 y pesa al rededor del kilo. Mañana tengo cita con el gine, asi que a esperar a ver que e dice.... Espero que mi pequeñaja esté bien.... Sigo teniendo la tension un poco rara, aunque estos dos ultimos dias dentro de limites más normales. No se que me dirá el gine mañana, en cuanto sepa te cuento.

BEsos

L
liz_6412687
13/1/10 a las 16:30

Si que estan vergonzosos
HOLA A TODAS, HE LEIDO QUE LAS QUE OS HABEIS HECHO LAS ECO 4D, POR UNA RAZON U OTRA NINGUNA PUDO VER LA CARA DE SUS BEBE, AL FINAL PARECE SER QUE SON TODOS UNOS VERGONZOSOS, JAJAJJAJA,. A VER SI CUANDO SE LAS REPITAN TIENEN MAS SUERTE.

G
gema_9916303
14/1/10 a las 19:16

Bylmita!!!
Que ta dicho el gine????
cuentanos en cuanto sepas algo!

En cuanto a las ecos 4D no se si he sido la unica que pudo ver bien a su bebé pero yo lo vi perfecto! y en video una pasada pq sale moviendose mucho y haciendo un monton de cositas. juega con el cordon, se rasca el ojo, se estira, una pasada.
Me la hice de 25 semanas y ya pesaba 918 gramos... a diferencia de algunas el mio viene grandote!

Hoy me han dicho que ya esta colocadito cabeza abajo, y el dia 19 iré al que me hizo la 4d a verle un ratito más que ya queda poco pa verles en persona, hay que aprovechar!

Alguna ha cogido ya la baja?

un besote a todas.

Yasmina+ Pol (28+2)

A
adiela_5169660
14/1/10 a las 19:24

Qué tipo de ofertas?

A
adiela_5169660
14/1/10 a las 20:42

Ah, vale, gracias por la info!!

R
rachel_8308334
14/1/10 a las 21:17

Q bien!!!!
Nos viene de perlas a todas. Mil gracias!!!

A
an0N_841314999z
14/1/10 a las 23:15

Yo no me voy ha hacer la eco en 4d
Se que a muchas de vosotras os hace mucha ilusión verles las caritas a vuestros bebés antes de tiempo, (a no ser que el motivo sea para quedaros tranquilas por malformaciones) pero creo que lo más mágico es esperar al día del parto y verle sus rasgos por primera vez. Es un momento maravilloso e inolvidable. Se que es una nueva moda pero yo prefiero esperarme al día de su nacimiento.
¿que opinais?

O
ouisal_7400016
14/1/10 a las 23:54

Mi visita al gine
hola chicas, pues tal y como os dije, hoy he tenido mi visita al gine. Os cuento:

- Mi tensión perfecta, ya se ha regulado, de todas maneras me ha dicho que me la controle un par de veces por semana.

- Mi peso, perfecto. llevo 6 kilos en todo el embarazo. No le ha dado importancia a que los ultimos 4 kilos hayan sido en poco tiempo (en la marona pesaba más). Dice que cada mujer es un mundo. y que de todas maneras tengo bastante retencion de líquidos.

- Mi niña.- Os recuerdo que estoy de 27+2. Al final me han hecho una eco doppler. Mi placenta está perfecta y mi niña se está alimentando muy bien . Me ha dicho el gine, que efectivamente es una niña pequeña, pero dentro de unos límites. Pesa 925 g. Esta en el percentil 26 . Lo unico que le preocupa es que el femur es muy corto (percentil 7) (como de dos semanas menos), pero dice que parece algo genético. Que no hay rasgos de enanismo ni de ninguna malformación, que de todas maneras me harán seguimiento con Doppler. Yo de todas maneras me he quedado rayada, porque en mi familia, salvo mi ahijada, no hay nadie bajito, tampoco muy altos, somos normales, y en la de mi marido igual. Y me he quedado rayada porque pudiera tener alguna malformación.

Pero cuando he hablado con mi madre, me he quedado mas tranquila. Me ha dicho que mi padre y sus hermanos tienen, salvo uno de ellos, el fémur corto. Son de estatura normal, pero si comparas las piernas con el resto del cuerpo, son algo mas cortas proporcionalmente. Y efectivamente no se les ve paticortos, sino tronquilargos. Con lo cual si que podría ser cuestion de genética.

Y nada más, solo deciros que estoy más tranquila, que no me preocupa que sea una niña delgada, ni bajita, y mas despues de lo que me ha dicho mi madre. Lo unico que me preocupaba era que tuviera una malformación, y aunque no se sabe de momento, si que me he quedao mas tranquila.

Muchas gracias a todas por preocuparos.

Ah, por cierto, igual que el nene de Yas, mi hija tb está colocada.... no se les va a hacer tarde, no.... deben tener ganas de salir!!! jeje

Besitoss

B
beena_7968120
15/1/10 a las 8:16

Bilmita!
me alegro que la tension vaya bien! por lo otro no te preocupes que ya veras como todo esta bien! un besazo guapa!

G
gema_9916303
15/1/10 a las 9:40

Que bien bylmita!
Genial guapa, parece que todo esta ok!

es normal que nos preocupemos por todo.... la verdad que yo estoy deseando ir el 29 al hospital a ver que me dicen pq mi gine no da muchas explicaciones. Se que es grandote (una semana más) por el gine q me hizo la 4D pero vamos que de la visita de ayer a parte de no hacer esfuerzos ni caminar demasiado y de que estaba ya colocadito no saqué mucho más en claro.


Un besote para todas. mediados de enero ya.... jiji!

H
hellen_9571538
15/1/10 a las 10:53

Buenos dias!!!
Hola a todas! que tal?, hoy estoy contenta,ha salido el sol, por fin, y a pesar de que casi no he dormido nada esta noche para variar, esta tarde me hacen la 3d y tengo unas ganas........... todo sea que no veamos nada, pero bueno, con que me digan que todo va bien ya me quedo contenta, que hace dias que no la veo.
Asi que nada, cuando vuelva de zaragoza os cuento, ahhh, ademas hoy tb miramos el carrito, asi que tengo el dia completo.

Saludos a todas!!!

L
liz_6412687
15/1/10 a las 11:44

Bylmita
QUE BUENAS NOTICIAS BYLMITA, YA TE DIJIMOS TODAS QUE NO TE COMIERAS LA CABEZA QUE TODO SALDRIA BIEN,
ME ALEGRO UN MONTON DE QUE TU BEBA ESTA PERFECTA Y QUE TU TAMBIEN TE ENCUENTRES BIEN.
¡¡¡¡A SEGUIR ASI!!!!!! UN BESOTE ENORME
GABRIELA

L
lu_9150586
15/1/10 a las 13:13

Hola panzitas¡¡¡
Bylmita no te preocupes que mi hermana mide metro y medio y es un bollicao jejeje con que tu nena este bien ya vale y ya te han dicho que esta bien asi que tu a disfrutar de la panza.
A las de la 3d iujuuuuu que guay a ver si les veis bien y colgais alguna fotico yo hasta la semana que viene no voy pero cuando vaya ya os contare.
Y un besote muy muy muy fuerte a todas muuuuuuuuuuuuuaka

A
adiela_5169660
15/1/10 a las 23:13

Hola chicas
Yo hoy cumplí las 29 semanas, y tuve cita con mi gine, que me hizo una ecografía y me confirmó mis sospechas, que mi niño ya se ha puesto cabeza abajo! Estaba un poco preocupada porque estuve con un poco de dolor de pelvis, y resultó que era por eso. En esa postura, por cierto, se lo siente mover mucho más, y me encanta! Besos a todas y buen finde!

Y
yazza_9695789
16/1/10 a las 1:47

Actualizando la lista
Voy a rescatar la lista, ya que se estaba perdiendo en la página 3

ENCANTADA2009......24......... .......CBA-ARG................ ....1DE ABRIL 2010...VARON
Parisgijon------------------21 -----------Gijón-------------- ----------1 de Abril 2010....Niña.....Daniela
79mery--------------------- 29 ---------- Madrid----------------------1 de Abril 2010----- NIÑO
Dubby9----------------------22 -----------Argentina---------- ---------1 de Abril 2010-----NIÑO ------Franco
CarlaM -------------------> 30 ----------> Chile -------------------> 2 de abril de 2010 ----> Niño ---> Carlos
Loudren---------------30------ ----Córdoba---------2 de abril de 2010--------niña!------Lucía
Mamiabril2010---------38------ ---------Madrid--------------- -------2 de abril 2010-----NIÑO----- Carlos
08paula---------------------26 -----------Barcelona---------- ------3 de Abril 2010
Birki2010-------------------29 -----------Barcelona---- -------3 de Abril 2010--niña Lucia
Martinik00------------------25 ...............Barcel ona----------------4 de Abril 2010
Yesikagm ------------------27---------- --Barcelona--------------- 4 de Abril 2010----NIÑA
Tara 033--------------------35----- --------Valencia-------------- -----5 de Abril 2010----NIÑA------PAULA
avanua........................ .....26................. Madrid........................ ..5 de abril de 2010-- NIÑO (ALEX)
JUDITH----------------------30 ------------Barcelona--------- --------5 de abril del 2010 NIÑA (GINA)
CRISA4---------------------26- -------------Toledo----------- ----------5 de abril del 2010 NIÑA
Yasbcn79------------------30-- ----------Barcelona----------- ----- 6 de Abril 2010------NIÑO (POL)
Lola190708----------------26 -----------Jaén ----------------------- 6 de Abril 2010-------NIÑA
Santander21-------------- 33 -----------Santander-------6 de abril 2010 VICTORIA NIÑA
Petiteta1973---------36 -----------Barcelona---------- ------- 6 de abril 2010.....80% NIÑO
Chus0710------------------27-- ----------Murcia-------------- -------7 de abril 2010
soldeprimaverera--------32---- ---------Málaga--------------- ------8 de abril 2010
Beacaar ------------30---------Madrid- -------- -9 de Abril 2010... 90%NIÑA.......ANDREA
Nuna------------------------ 30------------Madrid---------- ------------9 de abril 2010
emma3023---------------34----- ---------BARCELONA------------ --9 deAbril 2010
Patreq----------------------31 ---------------Madrid--------- -------------9 de Abril 2010------Niño------Manuel
Marisa940-----------------19-- -----------Malaga------------- ------10 de Abril 2010-----NIÑA
Isanlu----------------------- 29------------Castellón------- ----------10 de Abril 2010-----NIÑO (HUGO)
Sanbermama-------------31----- --------Valladolid------------ ---10 de Abril 2010-----NIÑA
Neska173----------------- 25------------Gipuzkoa-------- ----------11 de Abril 2010
teguno---------------------- 34 -----------Córdoba------------ --------11 de abril 2010----- NIÑO
Rojaflor2--------------------3 4-------------Valladolid------ -----------12 de abril 2010-------¿?
lore291082.................... . 27.................Valencia... ...................13 de abril 2010 NIÑA (CARLA)
bylmita----------------------2 5 -------------Madrid----------- --------13 de abril 2010----NIÑA
Gabi3536...................... . 36..................Valenc ia----------------14 de abril 2010----- NIÑA----NATACHA
Tatiana---------------------38 -------------montevideo------- --------14 de abril 2010 NIÑA-CATALINA
Sonike28_________28_________Pa mplona__________14 de abril 2010__Niño___Asier
Marosario--------------------2 8------------Rosario ( Arg)----------15 de abril 2010
lluna225--------------------38 ------------Bcn--------------- ------------15 de abril 2010----NIÑA
Keka230............28......... .Córdoba..................15 de abril 2010----NIÑA, LAURA M
abejorroamarillo----------26-- -----------malaga------------- -----15 de abril 2010
Mariposa2373-------------25--- -----------Alicante----------- -------15 de abril 2010---NIÑO(Julen)
chiky0605-------------------27 ----------------granada------- ---------15 de abril 2010 NIÑO-JUAN
Angela220282-------------27--- --------Cadiz----------------- ----15 de abril 2010----Niña----Aitana
Shiwis--------------------- 32---------------Barcelona---- -----------16 de abril 2010--- NIÑO
Annita---------------------- 25--------------Badajoz------- -----------17 de Abril 2010------ NIÑO ( MANUEL)
Grilla76-------------------- 33---------------Sevilla------ -------------17 de abril 2010----NIÑO
Jag 21----------------------28---- -----------Navarra------------ -------17 de Abril 2010
silvict----------------------- -22----------------MADRID----- --------------17 de abril 2010---NIÑA (NAHIA)
Gely-------------------------- --25--------------CORUÑA------ --------------17 ABRIL 2010 NIÑA ( YARA)
Noeliacs------------------- 28 --------------Castellon------- ---------18 de Abril 2010
mamamilita----------------30-- --------------Barcelona------- ---------18 de abril 2010---------niña(María)
Dinama---------------------38- --------------Vitoria--------- ------------18 de Abril 2010
princepriscila................ .29................BS AS ARGENTINA......19 de abril 2010----NIÑA---CATALINA
amanda2017-------------20----- ----------Mallorca------------ ----19 de abril 2010
chiosanmar---------------34--- ------------SEVILLA----------- -----19 de abril 2010---NIÑO (MARTíN)
Agnes181005................32. ...................MALLORCA... ................21 de abril 2010
Anatenerife3--------------¿ ?---------------------¿?------ ------------21 de abril 2010
Clara8424-----------------25-- ------------Alicante---------- ---------21 de Abril 2010---NIÑO
Marilo4321------------------ 33 -----------------granada------ ----------22 de abril 2010 NIÑO (SANTOS)
Rundali--------------------28- ---------------Malaga--------- ------------24 de abril de 2010
Bod23 ----------------------37------ ---------Barcelona --------------25 de abril 2010 ---NIÑO---- GABRIEL
ELISABETALCALA-------33------- -------BARCELONA----------26 de abril 2010
Enpositivo----------------- 34- -------------USA------------ -----26 de abril 2010---90%NIÑO
Norapor ------------------- 33 -------------BARCELONA ----------- 26 de abril 2010 --NIÑO -- AITOR
Natu1703------------------24 -----------BS AS ARGENTINA-------26 de abril 2010
Saleminka-----------------30 --------------BARCELONA------- -----29 de Abril 2010
cris3760------------------- 24---------------Madrid------- -------------29 de Abril 2010
noa1115-------------------28-- -------------San Sebastian-----------29 de Abril 2010------NIÑO-------YERAY
azu--------------------------2 9-----------------?????------- -------------29 de abril 2010
ludluna1-------------------29- -------------MALAGA----------- --------?¿?¿?¿?¿?------------- NIÑO-------SANTIAGO

Y
yazza_9695789
16/1/10 a las 1:49
En respuesta a adiela_5169660

Hola chicas
Yo hoy cumplí las 29 semanas, y tuve cita con mi gine, que me hizo una ecografía y me confirmó mis sospechas, que mi niño ya se ha puesto cabeza abajo! Estaba un poco preocupada porque estuve con un poco de dolor de pelvis, y resultó que era por eso. En esa postura, por cierto, se lo siente mover mucho más, y me encanta! Besos a todas y buen finde!

Mamiabril
Las 2 vamos a tener un Carlos el 2 de abril



Yo pensaba que cumplía semana los días sábado, hasta ahora que leí tu post jijijijj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir