Foro / Maternidad

Bebes abril 2010 !!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 18:58
L
lu_9150586
2/2/10 a las 18:17

Hola guapas¡¡¡¡¡
Hola chicas como lo llevais??? me ha salido un barrigon en tres dias que no es ni normal jajaja. bueno por lo menos no estoy nada torpe, ni tengo ardores ni nada de nada y me puedo cortar las uñas y poner los zapatos jajaja madre mia la que nos espera jejee.
Quiero mandarle muchos animos a santander creo??? que tiene a su mami en el horpital recien operada y espero que pronto se recupere para que puedas disfrutar un poquito de tu panza, un beso muy fuerte.
Y nada a mi me queda menos para saber como esta mi pequeñin a ver si por lo menos su intestino no esta mas inflamado y se me hace bien grandote por si tendria que salir antes.... que tortura de embarazo¡¡¡¡¡ pero bueno seguro que tiene la mejor recompensa del mundo jeje.
Bueno chicas un beso muy fuerte a todas y animo que esto esta chupado chicas.
muuuuuuuuuuuuuuuuuuaka

Ver también

D
dayane_7172649
2/2/10 a las 20:20

Vaya día llevo!!
Bufff! tengo las hormonas revolucionadas.!!!
Pues teniamos visita con la gine a las 11.30, ivan pasando los minutos y no nos llamaban, me he empezado a poner nerviosa porque mi marido se tenia que ir a la 1 a trabajar y eran las 12:15 y no nos llamaban.... en la anterior vivita él se fué sin ver la eco por lo mismo, y yo no quería que pasara otra vez lo mismo. He salido al mostrador para preguntar a las enfermeras si ivan a tardar mucho. Me dicen que la siguiente soy yo. me vuelvo a sentar y veo que llaman a otra chica. me han entrado unas ganas de llorar inexplicables, tenía hasta palpitaciones. me he ido al baño me he lavado la cara pq. tenía un calooor, estab roja como un pimiento, llorando y con una impotencia.... me he secado las lagrimillas con papel y he vuelto a la sala de espera.
Al final nos han llamado a las 12.50.,visita y eco rápida porque nos teníamos que ir.
Ha sido llegar al coche y estallar como una niña pequeña. me he puesto a llorar, tenia que sacar toda la impotencia, mi marido alucinaba. Por qué lloras??? me dice, y yo, por nada son las hormonas y estaba muy nerviosa en la consulta. me ha consolado y tranquilizado. Me ha dejado en casa, se ha ido a trabajar y otra vez....... venga con la llorera.... La verdad que ahora me río de la situación, no sé que me ha pasado si yo no soy así. pero en fin... me ha tocado experimentar hoy las jugadas hormonales que podemos tener.
En fin, vaya rollo os he soltado, la niña esta perfecta ya esta boca abajo preparada para salir, estaba jugando con el cordon umbilical lo cogia y lo soltaba con sus manitas.... qué graciosa!!
Espero que esteis todas muuuy bien que ya nos falta menos! Besitos.

D
dayane_7172649
2/2/10 a las 21:18

Lo que falataba!!
Chicas, parece de risa el día que llevo. Acabo de llegar a casa de trabajar y me voy a sacar las botas y va y se me engancha la cremallera con la solapita. llevo 15minutos intentado tirar cremallera arriba, cremallera abajo y no hay manera!!!! si es que parece hasta cómico. Me he puesto una zapatilla de estar por casa en un pié y la bota en la otra a esperas que llegue mi maridín a las 22.30 a ver si él puede... je je je, definitivamente Hoy no es mi día!!

G
gema_9916303
2/2/10 a las 21:28

Judith
jajaja

Mi niña! ya verás que dentro de un tiempo te ries de todo esto!

Tu mucha calma que este trimestre ya se sabe que tenemos las hormonas a flor de piel!

un besico guapa!

G
gema_9916303
2/2/10 a las 22:25

Por cierto
A alguien, a parte de Bylmita, le sale calostro?

Yo no tengo ni rastro! y me preocupa!

A ver si no voy a tener nada pa darle a mi niño cuando nazca!!!!!

Alguien sabe algoooo?

B
beena_7968120
2/2/10 a las 22:40
En respuesta a gema_9916303

Por cierto
A alguien, a parte de Bylmita, le sale calostro?

Yo no tengo ni rastro! y me preocupa!

A ver si no voy a tener nada pa darle a mi niño cuando nazca!!!!!

Alguien sabe algoooo?


a mi tampoco me sale nada de nada YAS! yo no le voy a dar pecho pero de todos modos a mi ni rastro! pero supongo que a todo el mundo no le saldra antes, no?
tranquila que ya veras como cuando nazca tu niño ahi estara la leche para que le puedas dar, un beso!

D
dayane_7172649
3/2/10 a las 10:25

Hola chicas!
Bueno, después del súper día de ayer, (por cierto mi marido pudo sacarme la bota, je je) hoy empiezo con otra energía.

Yo no tengo ni rastro de calostro ni nada. Mis pezones están como antes del embarazo. Me he leído un libro: "Un regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez. si podéis leerlo amí me ha ayudado mucho y estoy tranquilísima. Sé que en el momento del parto tendré leche, pues lo que hace que suba la leche es la oxitocina durante el parto, es tan normal que suba como que no suba calostro antes del parto. Así que tranquilas que todas podemos dar el pecho sin problemas. Si alguna tiene ya calostro no hay que apretar o intentar sacar, simplemente dejar que salga a su aire porque si forzamos la salida del calostro podemos provocar contracciones.
Lo que sí que insiste el libro es no poner chupete al recién nacido hasta que no se acostumbre a mamar, pues la succión es diferente y luego le costaría más aprender a mamar.

Por cierto, alguien se está masajeando el periné?? en las clases pre-parto nos lo han aconsejado y nos han enseñado cómo hacerlo, con aceite de rosa mosqueta y mejor que nos lo haga nuestra pareja.

Que tengáis un precioso día!!!

O
ouisal_7400016
3/2/10 a las 11:07

Buenos dias... bueno para mi buenas tardes... llevo desde las 6 se la mañana danzando!!
Hola barrigotas!!!

¿¿Como va el miércoles?? Yo a las 11.00 h ya estoy agotada. Hoy hemos tenido que ir al Juzgado de Torrijos a primera hora (por un asunto de un alquiler) y estoy muerta matá..... pero bueno con mucho ánimo porque mi dia hoy promete ser divertido. A las 12.00 h tengo cita en el fotografo para hacerme un reportaje de embarazada de estudio, que le voy a regalar a mi marido por el dia de los enamorados (aunque francamente no se lo merece), pero como ya lo tenía pensado, pues voy a hacermelas.... cuando las tenga ya colgaré alguna para que la veais. Y luego a las 14.00 he quedado con una amiga a comer!!! Pero vamos que estoy deseando llegar a casa despues de comer para echarme la sistecica porque estoy rota!!!

Más cositas:

NOA.- Seguro que todo va bien con tui niño y no lo tiene inflamado, ya verás.... por cierto tienes suerte de poderte cortar las uñas... jajaja, yo lo hice ayer, y llegué al salón que parecía que había escalado el Everest del esfuerzo fisico que hice.

SANTANDER.- Procura descansar mi niña, se que tu mami esta en el hospital y tienes que cuidar de ella, pero tb tienes que pensar en ti y en tu bebe, y quiza tantas horas en el hospital sea demasiado.... ya verás como tu mami sale prontito.

JUDITH,. Me parto contigo, con tu bota y con tus hormonas.... jajajaja, pero nada chica, es lo que toca, ya sabes las hormonas estan revolucionadas, y lo de las botas es comico, pero seguro que nos pasará a mas de una en este trimestre. Respecto al libro "Un regalo para toda la vida" yo tb lo estoy leyendo y lo recomiendo a todo el mundo que quiera dar el pecho. Respecto al masaje del periné a nosotros tb nos lo dijeron en la preparacion al parto, pero aún no lo he hecho. De todas maneras creo que si que lo voy a hacer, son 5 minutos al dia y puede ayudar un monton para evitar la episiotomia.

YAS.- Es normal que no te salga calostro, no pasa nada. Como dice Judith tan normal es que salga como que no. Lo que no es normal es lo mio, que creo que voy a empezar a donar calostro.... ¡¡qué barbaridad!!! Esta noche la he vuelto a liar, he manchado pijama, sabanas y todo lo que he pillado.... qué guarrada!!

Bueno chicas, voy a ver si me embadurno en antiojeras y puedo cambiar esta cara.... para las fotos.... pero vamos que no me preocupa mucho, que el photoshop hace maravillas!!

Que tengais un buen dia.

Besitos

L
laia_9544182
3/2/10 a las 11:44

Hola chicas !!
La verdad que soy nueva en este foro, lo acabo de descubrir y me incorporo a él porque veo que le dais mucha caña...je,je,je. Primero me presento: me llamo Sandra y la fpp es para el 28/04/2010. Espero un niño que se va a llamar Albert y soy de Barcelona.
Respecto al tema de las lloreras, me consuela no ser la única porque a mi me cogen unas de vez en cuando que mi maridose queda atónito, el pobre...ja,ja,ja. Además, es que yo no soy nada llorona (en condiciones hormonales normales...) y ahora por cualquier cosa me pongo a llorar: veo en la TV alguna escena bonita y ale !! a llorar. O veo un documental donde muere algún animalito indefenso y venga !! otra vez al lio...Por no hablar de cuando alguna cosa no me sale según lo previsto: entonces si que es el armaggedon !!! ja,ja,ja
Por lo demás lo llevo bastante bien. Llevo 3/4 dias con unas pequeñas náuseas de vez en cuando, y hoy me he levantado con un dolor en la ingle derecha horrible, pero por lo menos he podido dormir toda la noche...je,je,je
Desde luego esto del embarazo no es tan bonito comolo pintaban desde afuera, pero segurisimo que merecerá la pena pasarlo 1000 veces...o no??

Un beso a todas

G
gema_9916303
3/2/10 a las 20:23

Bienvenida sandra!!!
Pues eso, que bienvenida a nuestro humilde foro, jeje

Chicas me dejais mas tranquila con lo del calostro, pq yo creía q si o si antes tenia q salir "algo"...
Lo del masaje perineal lo leí en algun sitio, y tengo una pagina que explican como hacerlo pero en clases de educación maternal no me han dicho nada...

de todas maneras esta semanita a ver si empiezo.

Bylmita , jajaja, a donar calostro! jaja q graciosa! oye que gran idea lo del reportaje, quizás lo miro a ver si puedo hacer algo! Además con lo mal fotógrafo que es mi marido me irá bien y todo! jiiji

Judith No te habras puesto hoy las botas no? jijiji yo de ese señor tengo el libro de besame mucho a ver si encuentro el que dices y me lo compro. PDponte bambas)JIJI

Santander y Noa muchisimos ánimos a las dos guapas.

Otra cosa, alguien no tiene la antitetanica actualizada y se la ha puesto? o mejor, alguien no se la ha puesto? En la SS me dijeron q me la tenia q poner pero por la privada no te obligan y no se que hacer.

Besotes guapas

Yasmina + Pol (31+1) En una semana me he engordado un kilazo! espero frenarme... jur jur jajaja

O
ouisal_7400016
3/2/10 a las 21:55

Fotos embarazada
Hola chicas, ya me he hecho el reportaje.... la verdad es que han quedado super bonitas, he subido algunas, pero el album tiene contraseña, si las quereis ver, mandarme un privadito y os envio la contraseña... me da un poco de palo!! Ha sido muy divertido... y la verdad que queda un buen recuerdo!!

Sandra, bienvenida guapa.

Besitos

L
lu_9150586
3/2/10 a las 21:56

Buenas noches guapetonas
Sandra bienvenida, ya veras que bien estas por aqui jejeje y felicidades por ese nene¡¡¡¡ Yo tambien tengo niño y se va a llamar Yeray.

Santander vaya tela no sabia toda la historia... pero como te decian por ahi no me acuerdo quien tienes que pensar tambien un poquit en ti y en el bebito y descansar un poco ya se que sera dificil pero tampoco por estar todo el tiempo en el hospital metida va a mejorar la situacion y seguro que tu mami quiere que descanses porque asi son las madres asi que intenta descansar tu un poquito mas y seguro que lo ves todo mejor porque cansada y mal se ve todo chungo, muchos animos y un besote gordo y lo mejor para tu mami.

Yas a mi tampoco me sale nada de nada y ademas estoy cabreadisima porque al principio se me puesieron unas tetillas¡¡¡¡ increibles porque estoy muy plana pero nada se estancaron y tampoco es para tanto comparando con el pedazo de culo que se me ha puesto jajajaja vamos que no se si yo le voy a poder dar pecho pero de momento creo que tengo pongo alimento ahi jejeje.

Bylmita me encanta lo de las fotos yo lo habia pensado pero con mi chico osea sacarnos los dos juntos cuando este de 8 o asi vamos apuntito casi pero no se si lo haremos... cuando te lo hagas pon alguna fotito pa que me de envidia y me las haga jejeje.

Judith sigue el consejo y ponte bambas jajaja que gracioso bueno igual a ti no te hace mucha gracia no?? jeje un besico guapa.

Y nada mañana empiezo las clases a ver que tal

Gracias por los animos chicas y muchos besos a todas.

D
dayane_7172649
4/2/10 a las 11:12

Buenos días!!!
Hola chicas!!
Ojalá pudiera ponerme bambas, pero en el trabajo tengo que ir un poco mona pq. estoy cara al público y con lo que voy más cómoda es con botas. Yo siemmpre iba con zapatos o botas con un poco de tacón, y desde que estoy de 3 meses más o menos me compré las botas planitas para ir más cómoda, así que ya véis, espero que duren porque me las he puesto cada día desde que las tengo!!! je je.
Al menos nos hemos reído un poco de la situación.... je je.

O
ouisal_7400016
4/2/10 a las 11:34

Buenos dias
Hola chicas....

¿¿Que tal la mañanita?? Yo un poco hartita ya.... parece que cuando las cosas se quieren torcer, por mucho empeño que pongamos no hay manera de enderezarlas (hablo de tema de curro.... que llevo la mañana torcida.... no me cunde nada)

Judith, me recuerdas a mi..... yo llevo siempre taconazo, pero desde que me quedé embarazada, me compré dos pares de botas mas bajitas de tacon y con esas llevo todo el embarazo.... vaya trote llevan.... pero hay dias que se me hace insoportables, se me hinchan las piernas y o bien no me las puedo poner porque por la mañana ya no me caben.... o salgo con ellas, perfectamente abrochadas, y al final de la tarde mi pierna marece una morcilla embutida!!

Tengo un sueño!!! Besitos"

H
hirune_9489875
4/2/10 a las 12:56

Buenos dias mamis!!!!!!
hoy he ido a mi primera clase de preparación y me ha gustado mucho, weno con algunos ejercicios me cansaba mucho, pero lo mejor es que las otras mamis cuentan sus experiencias, miedos ,ect y es muy entretenido. Luego han venido las de dodot a darnos una charla y nos han regalado una bolsa con muestras y eso, que ilusion me hace cada vez que nos dan cositas.
Como llevais el sueño? yo por la noche duermo fatal me despierto mucho para ir al baño, me duele la espalda, los riñones, y no pillo postura, despierto mucho a mi marido sin querer, y hay veces que tengo que levantarme a comer del hambre que tengo, jeje luego a lo mejor paso dos horas sin dormirme y me pongo a pensar en mi nene y a preocuparme por tonterias.

Santander: ya veras como se va a solucionar lo de tu madre poco a poco, y tienes que cuidarte mucho que estas pendiente de tu mami y tu tambien necesitas descansar, un beso.

Bylmita, que guay lo de las fotos, tengo ganas de verlas a ver como quedan, yo voy a hacerme tambien el mes que viene y voy con mi hermana que tambien esta embarazada y vamos a hacernos fotos juntas con mi sobrina de un año para tenerlas de recuerdo.

Yas, a mi tampoco me sale calostro, eso si tengo unos pezones horribles, yo siempre he sido de piel rosadita, y ahora los tengo negros y llenos de bulltitos, no me gustan nada, me gustaria que cuando pase la lactancia y eso vuelvan a mi color de antes. Me compre u suje de lactancia y el otro dia tuve que cambiarlo porque !no me valia! con el complejo que he tenido siempre y ahora tengo unas tetas enormes,jeje.

A todas las demas mamis un beso fuerte, espero que esteis todas bien.

O
ouisal_7400016
4/2/10 a las 13:05
En respuesta a hirune_9489875

Buenos dias mamis!!!!!!
hoy he ido a mi primera clase de preparación y me ha gustado mucho, weno con algunos ejercicios me cansaba mucho, pero lo mejor es que las otras mamis cuentan sus experiencias, miedos ,ect y es muy entretenido. Luego han venido las de dodot a darnos una charla y nos han regalado una bolsa con muestras y eso, que ilusion me hace cada vez que nos dan cositas.
Como llevais el sueño? yo por la noche duermo fatal me despierto mucho para ir al baño, me duele la espalda, los riñones, y no pillo postura, despierto mucho a mi marido sin querer, y hay veces que tengo que levantarme a comer del hambre que tengo, jeje luego a lo mejor paso dos horas sin dormirme y me pongo a pensar en mi nene y a preocuparme por tonterias.

Santander: ya veras como se va a solucionar lo de tu madre poco a poco, y tienes que cuidarte mucho que estas pendiente de tu mami y tu tambien necesitas descansar, un beso.

Bylmita, que guay lo de las fotos, tengo ganas de verlas a ver como quedan, yo voy a hacerme tambien el mes que viene y voy con mi hermana que tambien esta embarazada y vamos a hacernos fotos juntas con mi sobrina de un año para tenerlas de recuerdo.

Yas, a mi tampoco me sale calostro, eso si tengo unos pezones horribles, yo siempre he sido de piel rosadita, y ahora los tengo negros y llenos de bulltitos, no me gustan nada, me gustaria que cuando pase la lactancia y eso vuelvan a mi color de antes. Me compre u suje de lactancia y el otro dia tuve que cambiarlo porque !no me valia! con el complejo que he tenido siempre y ahora tengo unas tetas enormes,jeje.

A todas las demas mamis un beso fuerte, espero que esteis todas bien.

Hola clara
Pues si quieres verlas, mandame un privado y te doy la contraseña.... De todas maneras, ¿¿Por qué te vas a esperar al mes que viene? Yo me las he hecho ya porque veo que me estoy hinchando demasiado, e imagino que conforme vaya avanzando el embarazo me iré hinchando más.... y como ya tenia una barriga considerable... para qué esperar!!

De sueño yo tb ando fatal, no porque me tenga que levantar a hacer pis ni nada de eso hasta ahora aguanto muy bien) sino porque no pillo la postura, estoy incomodisima y me despierto miles de veces!!!

Jaja, me parto con lo de tus pezones y tus tetas..... las mias han cambiado bastante, así como 3 TALLAS!!!!! Y los pezones han pasado de ser galleticas saladas a ser campurrianas churruscadas con un conguito en medio!!! jejeje. Pero imagino que todo volvera a su normalidad!

Ay que pereza que tengo chicas!!

besitos

Mucho animo Santander!!!

B
beena_7968120
4/2/10 a las 13:08

Hola chicas!!!!!!!
ya veo que cada vez nos salen mas teclas, eh! jejejeje yo estoy bastante agil pero lo de girarme en la cama lo llevo muy mal, dentro de nada necesitare una grua, jejeje!
Ayer empece las clases de preparacion al parto, la verdad es que es un poco largo porque son 3 horas pero bueno por lo menos solo es un dia a la semana!!!!!
Bueno gordis que ya nos queda poquito para ver a nuestros peques, dentro de nada ya estamos haciendo listas de quien los va teniendo, un besazo a todas!!!!!!!

G
gema_9916303
4/2/10 a las 16:17

Buenas chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Como va eso???? jajaja

me rio sola pq es que estamos de un torpe!!!! a mi lo de la vuelta en la cama tb me pasa! pero lo llevo peor en el sofa! jajaja cuando estoy estirada para atras y me voy a levantar monto un espectaculo brutal! jaja, me pongo a reir yo sola pq parezco tonta! Y mira q estoy bastante ágil! O eso creo.. pq vamos los que me ven desde fuera deben pensar, y la patosa esa!!! jiji

Hemos vuelto a darle caña a esto q el segundo trimestre ha estao un poco parado! Ahora entre anecdotas, las clases de preparacion al parto, y que ya mismo alguna empieza a encabezar la lista de mamis de abril esto vuelve a tener movimiento!

Os habeis dado cuenta que dentro de nada tendremos q estar cada semana en monitores? yo empiezo en la semana 36 y estoy de 31+2, asi q entre analiticas, visita al medico, y cosas varias dentro de nada me planto ahi, q fuerteeeeeee! nos queda nadaaa! q rápido pasa todo eh!!!!

Un besico chicas!!!! ( Mis tetas estan gigantes tb! y eso que todavía no tenemos l subida de leche! ajajaja)

Yasmina+ Pol (31+2)

A
an0N_841314999z
4/2/10 a las 18:27

Somos cucarachas preciosas
Así es como yo me siento cuando estoy en la cama. Compramos una nueva porque la anterior era de 1,35 y cogimos una de 1, 60 pero todavía me falta espacio pq entre mi barrigota, el cojín de lactancia para ponermelo entere las piernas y las posturas que cojo ,a mi marido lo dejo en un rinconcillo. Es un espectáculo verme como me giro, primero lo hago yo en varias fases y despues cojo mi churro (como llamo al cojín) y lo acomodo tb, total que me tiro casi medio minuto trasteando.
Bueno, ya me explicareis vuestras experiencias. Yo hoy estoy con una lumbalgia enorme, y espero que se me pase pronto pq entre lo torpe que estoy y la espalda chunga parezco chiquito.
Yo si que tengo calostro en el pecho pero claro, es mi tercer embarazo y de hecho nunca a dejado de salirme un liquidillo del pecho aunque no lactase, pero slo cuando me aprieto el pezón.
Bueno chicas, voy a pasar mi lumbalgia intentando no moverme mucho y con la esterilla caliente en la espalda. Un beso.

D
douaae_6377595
4/2/10 a las 19:52
En respuesta a an0N_841314999z

Somos cucarachas preciosas
Así es como yo me siento cuando estoy en la cama. Compramos una nueva porque la anterior era de 1,35 y cogimos una de 1, 60 pero todavía me falta espacio pq entre mi barrigota, el cojín de lactancia para ponermelo entere las piernas y las posturas que cojo ,a mi marido lo dejo en un rinconcillo. Es un espectáculo verme como me giro, primero lo hago yo en varias fases y despues cojo mi churro (como llamo al cojín) y lo acomodo tb, total que me tiro casi medio minuto trasteando.
Bueno, ya me explicareis vuestras experiencias. Yo hoy estoy con una lumbalgia enorme, y espero que se me pase pronto pq entre lo torpe que estoy y la espalda chunga parezco chiquito.
Yo si que tengo calostro en el pecho pero claro, es mi tercer embarazo y de hecho nunca a dejado de salirme un liquidillo del pecho aunque no lactase, pero slo cuando me aprieto el pezón.
Bueno chicas, voy a pasar mi lumbalgia intentando no moverme mucho y con la esterilla caliente en la espalda. Un beso.

Me río...
Tu descripción se ajusta a lo que yo podría escribir de mis noches embarazada... jajaja, la diferencia es que a la diferencia de "churro" yo al mío, le llamo "gusano".... lo demas todo igual....
Un besote

L
laia_9544182
5/2/10 a las 9:45

Gracias a todas...
Hola guapas:

Ante todo gracias a todas por la calurosa bienvenida...je,je,je. Pues yo contaros que, aunque "sólo" estoy de 28 semanitas, las noches son un suplicio entre dolor de espalda, viajecitos al baño y desvelares nocturnos, tengo achaques de lumbalgia semana si y semana no (pero eso desde la 7 semana...) y desde hace un par de semanitas que me he abonado a las bambas para ir a trabajar. Unas bambas finitas de esas que quedan bien con unos vaqueros y en negro por si voy con pantalón de pinzas...je,je,je.
Me habeis dado muy buena idea con lo de las fotitos...le voy a pedir a mi pareja que me haga unas cuantas así en plan mono en la habitación, a ver qué tal quedan...je,je,je. Es que eso de ir a un fotógrafo a mi me da un pelín de corte...
Del tema pechos os diré que a mi en los primeros 3 meses de embarazo aumenté 3 tallas de sujetador, pero ahí se estancaron y sigo igual, aunque hace un par de dias que noto que me vuelven a doler un poquillo y puede que eso signifique aumento de nuevo...con la ilusión que me hacía a mi tener una buena regatera, yo que llevo una 85 normalmente y soy más bien planita...y resulta que me tengo que pasar toooodo el invierno con cuello alto y no las puedo lucir !!! ja,ja,ja. Pero de calostro de momento nada de nada, aunque lo prefiero assí porque si no debe ser incómodo ir manchando la ropa...ya tendremos tiempo más adelante de ocuparnos de todo eso...
Y las clases preparto nosotros las empezamos hace 3 semanitas y la verdad que son bastante amenas. No hacemos ejercicios, únicamente respiraciones y ejercicios de Kegel, pero nada de tumbarnos en colchonetas ni nada de eso...
Bueno, chicas, creo que con eso me he puesto al dia de todas vosotras !!! Vaya rollazo os he metido !!! ja,ja,ja

Un beso a todas y ánimo a las que estais trabajando que ya es viernes !!!

L
liz_6412687
5/2/10 a las 12:16

Me estan montando la habitacion
HOLA BARRIGOTAS, AHORA SI QUE HAY MOVIMIENTO EN ESTE FORO, JAJAJJAJA. SE NOTA QUE YA CON EL COMIENZO DE LAS CLASES, ANALITICAS Y COSITAS DE LOS ULTIMOS MESES VAMOS A ESTAR SIN PARAR, JAJJAJA.

MIENTRAS LES ESTOY ESCRIBIENDO ME ESTAN MONTANDO LA HABITACION DE NATACHA,¡¡¡¡¡ TENIA TANTAS GANAS!!!!! ESTOY COMO LOCA PARA VER COMO QUEDA. AUN NOS FALTA COLOCAR LA CENEFA (PORQUE PENSABAMOS QUE NOS TRAERIAN LOS MUEBLES LA SEMANA QUE VIENE RECIEN) ASI QUE PASAREMOS EL FIN DE SEMANA DANDO LOS ULTIMOS RETOQUES A LA HABITACION. CUANDO ESTE TERMINADA LE SACARE FOTITOS Y LAS COLGARE PARA QUE LAS VEAIS.
TENGO MUCHAS GANAS DE COMENZAR A ARREGLAR TODA LA ROPITA EN SU MUEBLE, (YA LO TENGO TODO LAVADO Y PLANCHADO, ASI QUE SOLO SERA METERLO EN LOS CAJONES)
CUANDO TENGA TODO LISTO PREPARARE TAMBIEN EL BOLSO DE LA MATERNIDAD ¿USTEDES CUANDO LO VAN A HACER? SERA MUY PRONTO????

BUENO EN CUANTO AL TEMA DE LAS TETAS, JAJAJJAJ ¡¡QUE FUERTE!!!! YO ANTES USABA UNA 105 ASI QUE YA SE PODRAN IMAGINAR COMO ESTAN AHORA, (MI CHICO EL MAS CONTENTO DE TODOS, JAJAJJA), ASI QUE ESTOY SEGURA DE QUE MI BEBE NO SE VA A MORIR DE HAMBRE, BUENO ESO SI PUEDE METERSE LOS PEZONES EN LA BOCA, PORQUE HAY DIAS QUE LOS TENGO TAN SUPER GRANDES Y DUROS QUE CREO QUE NO LE ENTRARAN EN SU BOQUITA ¿OS IMAGINAIS??

ME ESTOY PONIENDO TODOS LOS DIAS EN LOS PEZONES UN PREPARADO QUE ME LO RECOMENDARON EN LAS CLASES DE PARTO DE ALCOHOL DE 70 AL 50 % DE GLICERINA. DICEN QUE ES LO MEJOR QUE HAY PORQUE LA GLICERINA SUAVIZA EL PEZON PERO EL ALCOHOL LE DA FIRMEZA (AL CONTRARIO DE LOS ACEITES QUE LO QUE HACEN ES DEJAR SUPER ABLANDECIDA LA PIEL Y ASI LUEGO SERA MAS FACIL QUE SE PRODUZCAN GRIETAS CUANDO LES DEMOS EL PECHO A NUESTROS BEBES)

AYER FUI EL GINE Y MI BEBE YA PESA 1.600 KG. Y MIDE 40.5 CM. EL MEDICO DICE QUE ESTA SUPER BIEN PARA LAS 30 SEMANAS QUE TENGO, LO UNICO ES QUE LLEVA VARIAS SEMANAS DE NALGAS, SOLO ESPERO QUE SE DE LA VUELTA UN DIA DE ESTOS.

SANDRA - BIENVENIDA, COMO VERAS SOMOS MUY COTILLAS, MUY CONVERSADORAS, PERO CON MUY PERO MUY BUENA ONDA, ESPERO QUE TE ENCUENTRES A GUSTO ENTRE NOSOTRAS.

BUENO CHICAS LAS DEJO, PORQUE ESTO SE ESTA PARECIENDO A UN DISCURSO, JAJJAJAJ
IMAGINO QUE ALGUNA DE VOSOTRAS HASTA OS HABREIS DORMIDO LEYENDOME, JAJJAJAJ
BESOS A TODAS Y BUEN FIN DE SEMANAS

L
lu_9150586
5/2/10 a las 13:20

Animo guapa
A ver que es lo que te dicen de tu mami esperemos que no sea nada grave un beso muy fuerte
Ayer empeze las clases, pero bueno todavia no hicimos nada presentarnos todas y contar un poco nuestro embarazo un poquito y bueno intentar combencerlas a todas de que no se pongan la epidural.
Yo duermo de maravilla tube una semanita que dormi mal pero ahora he debido de pillar postura porque duermo como un tronco jejeje y no me cuesta nada levantarme ni moverme algo bueno tenia que tener jejeje nose chicas ya lo siento que esteis asi porque sin dormir se esta fatal animo que ya queda poco aunque cada vez sera peor jeje bueno con la ilusion que tenemos....
un beso gordote

L
lu_9150586
5/2/10 a las 13:27
En respuesta a liz_6412687

Me estan montando la habitacion
HOLA BARRIGOTAS, AHORA SI QUE HAY MOVIMIENTO EN ESTE FORO, JAJAJJAJA. SE NOTA QUE YA CON EL COMIENZO DE LAS CLASES, ANALITICAS Y COSITAS DE LOS ULTIMOS MESES VAMOS A ESTAR SIN PARAR, JAJJAJA.

MIENTRAS LES ESTOY ESCRIBIENDO ME ESTAN MONTANDO LA HABITACION DE NATACHA,¡¡¡¡¡ TENIA TANTAS GANAS!!!!! ESTOY COMO LOCA PARA VER COMO QUEDA. AUN NOS FALTA COLOCAR LA CENEFA (PORQUE PENSABAMOS QUE NOS TRAERIAN LOS MUEBLES LA SEMANA QUE VIENE RECIEN) ASI QUE PASAREMOS EL FIN DE SEMANA DANDO LOS ULTIMOS RETOQUES A LA HABITACION. CUANDO ESTE TERMINADA LE SACARE FOTITOS Y LAS COLGARE PARA QUE LAS VEAIS.
TENGO MUCHAS GANAS DE COMENZAR A ARREGLAR TODA LA ROPITA EN SU MUEBLE, (YA LO TENGO TODO LAVADO Y PLANCHADO, ASI QUE SOLO SERA METERLO EN LOS CAJONES)
CUANDO TENGA TODO LISTO PREPARARE TAMBIEN EL BOLSO DE LA MATERNIDAD ¿USTEDES CUANDO LO VAN A HACER? SERA MUY PRONTO????

BUENO EN CUANTO AL TEMA DE LAS TETAS, JAJAJJAJ ¡¡QUE FUERTE!!!! YO ANTES USABA UNA 105 ASI QUE YA SE PODRAN IMAGINAR COMO ESTAN AHORA, (MI CHICO EL MAS CONTENTO DE TODOS, JAJAJJA), ASI QUE ESTOY SEGURA DE QUE MI BEBE NO SE VA A MORIR DE HAMBRE, BUENO ESO SI PUEDE METERSE LOS PEZONES EN LA BOCA, PORQUE HAY DIAS QUE LOS TENGO TAN SUPER GRANDES Y DUROS QUE CREO QUE NO LE ENTRARAN EN SU BOQUITA ¿OS IMAGINAIS??

ME ESTOY PONIENDO TODOS LOS DIAS EN LOS PEZONES UN PREPARADO QUE ME LO RECOMENDARON EN LAS CLASES DE PARTO DE ALCOHOL DE 70 AL 50 % DE GLICERINA. DICEN QUE ES LO MEJOR QUE HAY PORQUE LA GLICERINA SUAVIZA EL PEZON PERO EL ALCOHOL LE DA FIRMEZA (AL CONTRARIO DE LOS ACEITES QUE LO QUE HACEN ES DEJAR SUPER ABLANDECIDA LA PIEL Y ASI LUEGO SERA MAS FACIL QUE SE PRODUZCAN GRIETAS CUANDO LES DEMOS EL PECHO A NUESTROS BEBES)

AYER FUI EL GINE Y MI BEBE YA PESA 1.600 KG. Y MIDE 40.5 CM. EL MEDICO DICE QUE ESTA SUPER BIEN PARA LAS 30 SEMANAS QUE TENGO, LO UNICO ES QUE LLEVA VARIAS SEMANAS DE NALGAS, SOLO ESPERO QUE SE DE LA VUELTA UN DIA DE ESTOS.

SANDRA - BIENVENIDA, COMO VERAS SOMOS MUY COTILLAS, MUY CONVERSADORAS, PERO CON MUY PERO MUY BUENA ONDA, ESPERO QUE TE ENCUENTRES A GUSTO ENTRE NOSOTRAS.

BUENO CHICAS LAS DEJO, PORQUE ESTO SE ESTA PARECIENDO A UN DISCURSO, JAJJAJAJ
IMAGINO QUE ALGUNA DE VOSOTRAS HASTA OS HABREIS DORMIDO LEYENDOME, JAJJAJAJ
BESOS A TODAS Y BUEN FIN DE SEMANAS

Jejeje
No puedo con lo de las tetas¡¡¡¡¡ jajaja joooooe las mias son mucho mas grandes que hantes pero siguen siendo pequeñas jajajaja mi pobrecito niño no se si tendra suficiente jaja ademas el padre las quiere para el jejejeje.
Gabiiiii que guay que ya te esten poniendo la habitacion en cuanto tengas las fotos ponerlas para que cotilleemos jejeje y menudo pedazo de NENE JEJEJE yo voy el lunes a y estare de 28+4 a ver como esta el chiquitin de peso y bueno sobre todo de su problemilla... seguro que esta bien¡¡¡¡¡ desde luego el no para de moverse asi que supongo que sera buena señal.
Bueno lindas muchos besos y a pasar buen finde.
muuuuuuuuuuuuuuuuuaka

L
laia_9544182
5/2/10 a las 14:05

Qué ilusión !!
Qué ilusión tener ya la habitación toda preparadita, no?? La verdad que yo me he pasado el embarazo pidendo calma a toda la familia porque hasta mediados o finales de marzo no quería tenerla lista, pero reconozco que ya me está empezando a picar el gusanillo y tengo muchísimas ganas de verla terminada para ver cómo quedará todo...je,je,je. Peeeero aún nos falta vaciar la habitación, pintarla, ir a por los muebles...ufff !!! un mundo, vamos...
Con lo cual hastq que no tenga el armario montado no voy a lavar y planchar la ropita, y por tanto tampoco voy a preparar la maleta para el hospital hasta entonces...al final nos va a pillar el toro...ja,ja,ja. Pero bueno, ayer fuimos a hacer la ecografia 3D y yo vi al nene tan a gustito allí adentro que seguro que nos dará tiempo a hacerlo todo, todo y todo...ja,ja,ja

un besote y buen finde a todas !!!

A
an0N_841314999z
6/2/10 a las :03

Será duro pero es lo mejor para ti.
Siento mucho que tu madre se encuentre así. Aunque tu no puedas estar con ella físicamente lo estarás anímicamente. Intenta descansar estos días para que cuando se ponga mejor tu puedas apoyarla. Desde aquí te mando mucho ánimo y un besazo.

A
aliona_8580012
6/2/10 a las 3:45


pero si me imagino que no se han de caber de lo emosion
asi estaba yo hace un año
mi nena nacio en abril del 2009
y ahorita ya andamos con lo del 1er añito
es relinda mi gorda
felicidades a todas

B
beena_7968120
6/2/10 a las 11:43

Santander!!!!!
muchos animos y ojala tu madre se recupere pronto de ese virus y puedas volver a verla, ahora aprovecha y descansa un poquito que te lo mereces!!!!!! un besazo

L
liz_6412687
6/2/10 a las 14:03

Santander, animos
SANTANDER, LAMENTO QUE TU MAMA ESTE ASI, PERO PIENSA QUE SI LA AISLAN NO ES SOLO POR VOSOTROS, SINO PARA QUE ELLA NO CONTRAIGA NADA MAS Y SE MEJORE PRONTO.
SE QUE ES DIFICIL, PERO TOMATE ESTOS DIAS QUE NO PUEDAS IR AL HOSPITAL PARA DESCANSAR Y RECUPERAR FUERZAS, QUE VERAS QUE PRONTITO PUEDES VOLVER Y TU MAMA Y TU BEBE TE NECESITAN BIEN DESCANSADA Y CON LAS PILAS CARGADAS.
UN BESO ENORME Y ¡¡¡ARRIBA EL ANIMO!!!!

G
gema_9916303
6/2/10 a las 21:51

Chicas tengo un problema.
Resulta q se me terminó la amukina y no la encuentro en NINGUN sitio!!!!

He leido que hay otro desinfectante para verduras q se llama LEJISANA pero es q tampoco lo encuentro.

Que hago? como lavais la ensalada? Alguna sabe donde puedo encontrar alguno de los dos productos (En barcelona claro)

Muchas gracias chicas.

santander, muchos ánimos guapa, intenta descansar un poco que te cendrá fenomenal.

Yasmina+ Pol (31+4)

L
liz_6412687
7/2/10 a las 12:35

Yas
NO SE SI LO HE CONTADO PERO NO ESTOY INMUNIZADA CONTRA LA TOXOPLAMOSIS, POR LO QUE TODO EL EMBARAZO TUVE QUE TOMAR MUCHAS MAS PRECAUCIONES QUE TODAS VOSOTRAS, (NO COMER NINGUN TIPO DE CARNE O PESCADO CRUDO, PROHIBIDO LOS FIAMBRES, LOS QUESOS FRESCOS, LIMPIAR ANIMALES, Y LAVAR MUY PERO MUY BIEN FRUTAS Y VERDURAS ANTES DE CONSUMIRLAS), POR LO QUE TENGO UN POCO DE PRACTICA CON LO DE LA ENSALADA.
YO NUNCA HE COMPRADO NINGUN PRODUCTO EN ESPECIAL, LLENO LA PILA DE LA COCINA CON AGUA Y AHI DEJO EN REMOJO UNOS 15 MINUTOS TODA LA VERDURA Y FRUTA QUE VAMOS A COMER CRUDA O CON CASCARA. SOLO LE HECHO 2 GOTITAS DE LEJIA (PERO SOLO DOS GOTIAS NO DOS CHORROS), LUEGO TIRO ESA AGUA Y VUELVO A REPETIR EL PROCEDIMIENTO PERO ESTA VEZ CON AGUA LIMPIA.
HASTA AHORA ESTOY MUY BIEN, ME REPITEN LAS ANALITICAS CADA 2 MESES Y NO HE COGIDO EL VIRUS (QUE A NOSOTRAS NO NOS AFECTA PERO PODRIA AFECTAR AL BEBE SI LO COGIERAMOS DURANTE EL EMBARAZO). COMO EL ENJUAGUE DE LA FRUTA Y LA VERDURA TAMBIEN LO DEJO UNOS 15 MINUTOS NO QUEDA GUSTO A NADA.
LA VERDAD QUE IGUAL DEBERIA HABER COMPRADO ALGUN PRODUCTO ESPECIFICO COMO TU HAS HECHO, PERO YO SIEMPRE ME HE ACOSTUMBRADO A LA FORMA "" DE NUESTRAS ABUELAS""" QUE NO TENIAN TANTA COSA COMO AHORA EN CASA.
ESPERO HABERTE AYUDADO, Y POR SOBRE TODO POR NO TENER AMUKINA NO DEJES DE COMER VERDURAS Y FRUTAS QUE SON TAN NECESARIAS PARA NUESTROS BEBES.
UN BESO, GABRIELA

D
dayane_7172649
7/2/10 a las 19:53

Hola!
Yas, lavando bien con agua o como dicen con 2 gotitas de lejía es suficiente. Yo no hecho lejía, lo lavo bien todo y de momento me ha ido bien. Y el embutido y la carne lo congelo (pq. amí la carne me gusta bastante crudita)

Ánimos Santander, dicen que no hay mal que por bien no venga. Aprovecha esta situación para mimarte, descansar y prepararte para lo que viene. Tu madre se recuperará pronto y estará bien cuidada en el hospital. Ya verás que todo saldrá bien.

Mañana por la mañana me hacen la eco de las 32 semanas. ¡¡¡Tengo unas ganas!!!! a ver si sigue todo viento en popa y esta bien de medida y peso. Mañana os cuento, un besito a todas.

G
gema_9916303
7/2/10 a las 21:15
En respuesta a dayane_7172649

Hola!
Yas, lavando bien con agua o como dicen con 2 gotitas de lejía es suficiente. Yo no hecho lejía, lo lavo bien todo y de momento me ha ido bien. Y el embutido y la carne lo congelo (pq. amí la carne me gusta bastante crudita)

Ánimos Santander, dicen que no hay mal que por bien no venga. Aprovecha esta situación para mimarte, descansar y prepararte para lo que viene. Tu madre se recuperará pronto y estará bien cuidada en el hospital. Ya verás que todo saldrá bien.

Mañana por la mañana me hacen la eco de las 32 semanas. ¡¡¡Tengo unas ganas!!!! a ver si sigue todo viento en popa y esta bien de medida y peso. Mañana os cuento, un besito a todas.

Pero...
judith tu has pasado la toxo? yo no! como gabi!

muchas gracias a las dos chicas!!!

suerte en la eco mañana!

D
dayane_7172649
8/2/10 a las 13:57

Buenos días chicas!!
Yas, no he pasado la toxo, pero lavando bien la fruta y verdura no pasa nada.
Vengo de la eco!!!! Mi niña esta perfecta pesa 1730gr. y mide 43 cm. me ha dicho que tiene un percentil 40 (un poquito por debajo de la media). Corazon, estómago riñones ., etc todo perfecto!! Lo único que me ha dicho és que está muy encajada abajo y le ha costado mucho medir la cabecita, digo yo que tendrá ganas de salir!! je je je.
Bueno, que paséis un feliz día barriguitas!!

O
ouisal_7400016
8/2/10 a las 18:50

Hola guapas
Santander, en estos momentos de la vida, ya sabes, hay que armarse de paciencia.

Yas, la amukina esa la venden en el carrefour (donde la fruteria), de todas formas te digo que yo tampoco estoy inmunizada contra la toxo y no he utilizado nunca amukina ni nada de eso. Hoy en día lavando la fruta y la verdura a conciencia, es suficiente, segun me indicó el gine.

Más cositas. Hoy he tenido eco de revision de lo del femur coro de la niña. Estoy muchisimo mas tranquila. Parece que va creciendo, aunque sigue estando pequeño, ya no está dentro del "riesgo" (está en el percentil 12), antes estaba en el 5!.

La niña está muy bien en general, aunque es pequeñita (estoy de 30+6 y da como si estuviese de 29+4) pesa 1.475 g. Y en general está cercana al percentil 30, pero no llega. La placenta, el liquido y todo eso bien,. Y sigue bien colocadita, el gine dice que ya duda que se de la vuelta.

Y nada mas chicas.... que estoy con una alergia del cópón.... me han mandado polaramine y me da un sueño terrible.

Besitoss

G
gema_9916303
8/2/10 a las 20:36

Gracias chicas!
Al final dando mil vueltas la encontré en una de las farmacias a las que entré.... todas las demás nada de nada... en carrefour me dijeron que la vendian pero no tenian ( no se si no la trabajan mas) y en opencor que era donde la compraba siempre tampoco la tienen ya! asi que nada, suerte que como mucho necesitaré dos botellas más!....

Yo no se vosotras pero he pillado un ritmo de aumento de peso brutal! en estas dos ultimas semanas me engordé dos kg, y en el ultimo mes 3... Parece que hasta respirar me engorda... Ademas tengo la cara hinchada ya.... todo el mundo me dice que parece que estoy a punto a punto... madre mia! a parte como ya sabeis mi niño es grandote... en la semana 29 pesaba 1,5 kg y estoy de 32 asi que os podeis imaginar...debe pesar dos kilos y pico ya... entre eso y cosas varias todo el mundo me dice que pinta que se adelantará.... que nervios por dios... me da la sensacion de que no me va a dar tiempo de hacer todo lo que tengo que hacer!

El jueves tengo revision, y antes de que el gine me ponga a dieta ya me puse yo... hoy he empezado, a ver si consigo algo... pq de ir super bien ahora llevo ya 9,5 kilazos, y como siga a 1 kilo por semana me planto en los 17 tan campante.... a ver si hay suerte...,

Bueno chicas espero que esteis todas bien!!!!

besotesss!

L
lu_9150586
8/2/10 a las 21:15

Hola chicas
Bueno mucho animo a santander y muchas felicidades a las de la eco y que todo va bien me alegro mucho chicas.
Yo he estado hoy en el medico y ahora ya me van a seguir mirando cada 15 dias porque el intestino sigue igual, esta inflamado y bueno me han dicho que lo importante es que no deje de funcionar porque si no me lo tendrian que sacar y claro todavia estoy de 28+4 y pesa 1100kg y me tiene que aguantar hasta las 36 por lo menos para que todo vaya mejor sino.... asi que nada chicas con mi tortura otra vez semana tras semana.... a ver si se acaba pronto...
Un beso muy gordo a todas muuuuuuuuuuuuuuuuaka

A
an0N_832715199z
8/2/10 a las 22:13

Hola a todas
Me uno a vosotras en este post. Me llamo María y estoy de 29+2, mi fecha de parto previsa es para el 24 de abril, aunque quizás mi Antonio nazca antes porque viene grandecito, con 26 semanas pesaba sobre 1100 grs.
Será mi segundo hijo, ya tengo una niña de dos años y medio. Espero contar con vosotras al igual que me ofrezco para que contéis conmigo en caso de poder ayudaros en algo, procuro conectarme a diario aunque sea un ratillo.
Eah, pues ya estoy presentada.
Besos a todas.

L
liz_6412687
9/2/10 a las 11:08

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA CHICAS, ESTOY VIENDO QUE TODAS ESTAIS COMENZANDO CON LA ECO DE LAS 32 SEMANAS, YO COMO HE IDO A TANTAS REVISIONES POR LAS PERDIDAS Y TENGO HECHAS ECO PRACTICAMENTE TODAS LAS SEMANAS, AHORA LA DE LAS 32 SEMANAS ME LA HAN PROGRAMADO PARA LAS 34 ASI QUE ME TOCA ESPERAR HASTA EL 3 DE MARZO PARA HACERMELA.

NOA TU BEBE ES UN CAMPEON Y HA SALIDO MUY GUERRERO, ASI QUE VERAS COMO SIGUE AHI HASTA LA SEMANAS 36 O MAS. TU SIGUE PENSANDO EN POSITIVO COMO HASTA AHORA ¡¡¡ARRIBA EL ANIMO!!!!

LOS QUE ME MONTARON EL CUARTO DE LA BEBE, HAN HECHO UNA RASCA EN EL ROPERO, ASI QUE AHORA ME TOCA ESPERAR UN PAR DE SEMANAS PARA QUE ME CAMBIEN LA PIEZA, UFFFFFFFFFFFFFF, QUE PENA, A MI QUE ME HACIA TANTA ILUSION ARREGLAR SU ROPITA Y TENERLO TODO PRONTO.
EN FIN CUANDO ESTE PRONTO SACARE FOTOS Y LAS COLGARE

B
beena_7968120
9/2/10 a las 11:49

Voy a ser tiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
que contenta estoy, jejeje hoy me ha dicho mi hermana que esta embarazada, que guay! tuvo un aborto en mayo del año pasado y ahora esta un poquito preocupada pero a ver si esta vez le va bien y a si los primitos se llevan poquito!!!!
MARIA bienvenida!!!!!!
NOA ya queda poco para que todo esto acabe ya veras como tu niño cuando nazca esnseguida esta bien!!!!!
yo la eco la tengo dentro de dos semanas que estare de 33 a ver cuanto pesara mi niña! la semana que viene tengo que ir a la matrona y este mes no me va a hechar la bronca por el peso porque no he engordado nada es mas he adelgazado un kilito, aunque lo mio me esta costando! bueno un beso a todas y espero que sigais asi de bien!!!! UN BESAZO!

A
adiela_5169660
9/2/10 a las 18:27

Eco 32 semanas y desilución
Hola chicas, no sé si es el cansancio que me juega en contra, pero estoy triste, en la eco de las 32 semanas que me hice esta mañana (estoy de 32 + 4) me han mostrado la carita de mi niño y está toda deforme Se le ve la nariz gigantesca, los labios parecen leporinos, y los deditos de la mano parecen salchichas de gordos!! la gine me mostraba eso y como si nada, y yo del susto no le pregunté nada, me imagino que será por el tamaño del feto, que a esta altura ya se lo ve muy desproporcinado , en la eco dice como advertencia que el estudio anatómico fetal es menos preciso debido al tamaño (fetal), pero al no haber preguntado me he quedado con la espina. Lo bueno es que me dijo que el bebé está bien, pesa 2 kilos y todo en orden, pero me he quedado triste por lo otro y estoy desconsolada. Este viernes, de todas formas, tengo cita con mi ginecóloga y le preguntaré. Besos para todas.

L
lu_9150586
9/2/10 a las 21:28
En respuesta a adiela_5169660

Eco 32 semanas y desilución
Hola chicas, no sé si es el cansancio que me juega en contra, pero estoy triste, en la eco de las 32 semanas que me hice esta mañana (estoy de 32 + 4) me han mostrado la carita de mi niño y está toda deforme Se le ve la nariz gigantesca, los labios parecen leporinos, y los deditos de la mano parecen salchichas de gordos!! la gine me mostraba eso y como si nada, y yo del susto no le pregunté nada, me imagino que será por el tamaño del feto, que a esta altura ya se lo ve muy desproporcinado , en la eco dice como advertencia que el estudio anatómico fetal es menos preciso debido al tamaño (fetal), pero al no haber preguntado me he quedado con la espina. Lo bueno es que me dijo que el bebé está bien, pesa 2 kilos y todo en orden, pero me he quedado triste por lo otro y estoy desconsolada. Este viernes, de todas formas, tengo cita con mi ginecóloga y le preguntaré. Besos para todas.

Hola chicas
No te preocupes guapa seguro que si habria algo mal te lo habrian dicho asi que no pases mal rato a veces tambien tienen la cara pegada a la bolsa y entonces la nariz sale aplastada y si no te lo dicen pues claro tu no te enteras y le ves un narizonnn jeje no te preocupes que segro que esta todo bien.
ENPOSITIVOOOOO pero cuanto tiempo¡¡¡ hace tiempo pregunte por ti pero como nadie me dijo nada y entre unas cosas y otras se me paso pero ya me he acordado la verdad que estaba un poco preocupada pero ya te digo que entre unas cosas y otras nada.... jeje me alegro mucho que estes bien y tus nenas tambien a ver si terminais la casita y podeis iros pronto, bueno te mando un besazo y un abrazo enorme muuuuuuuuuaka.
Y a todas las demas muchos muchos besos y abrazos ¡¡¡¡ voy a ver perdidos¡¡¡¡ jejeje

L
liz_6412687
10/2/10 a las 18:48

Hola a todas
HOY CUMPLO 31 SEMANAS, ASI QUE YA ESTOY CONTANDO HACIA ATRAS, SOLO ME QUEDAN 9 ¡¡¡ QUE ILUSION!!!! Y QUE NERVIOS. POR MAS QUE NO SEA EL PRIMERO LES CUENTO QUE ESTOY SUPER NERVIOSA Y CONFORME SE ACERCA EL MOMENTO ME ENTRE UN POQUITO EL MIEDILLO, JAJJAJJA SUPONGO QUE SERA NORMAL, TODO EL MUNDO DICE QUE CADA PARTO SE VIVE COMO UNICO, ASI QUE NO IMPORTARA MUCHO EL NUMERO QUE SEA, SIEMPRE NOS HARA SENTIR MUCHAS SENSACIONES ENCONTRADAS................... ...

LORE FELICITACIONES TIA, QUE BUENO TENER UN@ SOBRINIT@ PRACTICAMENTE DE LA MISMA EDAD QUE TU BEBE. ASI PODRAN JUGAR JUNTOS Y MONTARLA BUENA, JAJJAJA

SANTANDER TU AHORA CENTRATE EN EL PARTO QUE CADA DIA QUEDA MENOS, TODOS LOS DEMAS PROBLEMILLAS QUE CUENTAS SEGURO DE QUE EN CUANTO NAZCA TU BEBE SE PUEDEN SOLUCIONAR. EN CUANTO A QUE SI TE TIENEN QUE HACER CESAREA, NO PASA NADA, SEGURO DE QUE SIN SABERLO MUCHAS DE NOSOTRAS TAMBIEN TERMINAREMOS EN EL QUIROFANO, POR UNA RAZON U OTRA.

EN POSITIVO ¡¡¡¡¡QUE ALEGRIA DE VOLVER A TENERTE ENTRE NOSOTRAS!!!!!!! ME ALEGRO DE QUE TU DESAPARICION SE DEBIERA A LAS REFORMAS Y QUE TODO LO DEMAS SIGA BIEN. ESPERO QUE NO DESAPAREZCAS DE NUEVO Y QUE TODAS JUNTAS PODAMOS COMPARTIR ESTOS DOS MESES QUE NOS QUEDAN

MAMIABRIL NO TE PREOCUPES POR LA ECO, TU PIENSA QUE SI HUBIERAN VISTO ALGO TE LO HUBIERAN DICHO QUE LAS ECOGRAFIAS NO LAS HACEN PARA QUE NOSOTRAS VEAMOS A NUESTROS BEBES, SINO QUE LAS HACEN PARA CONTROLAR QUE TODO ESTE BIEN COMO HASTA AHORA.
TU PIENSA QUE PARA PODER CAPTAR UNA IMAGEN NITIDA, MUCHAS VECES APOYAN EL """CHISME"" DE LA ECO SOBRE LA PANZA ESTRUJANDONOS, O SEA QUE TAMBIEN ESTRUJAN A NUESTROS BEBES, POR LO QUE ES NORMAL QUE SALGAN UN POCO DESENFOCADOS POR LA PRESION QUE ESTAN HACIENDO SOBRE ELLOS.
VERAS COMO CUANDO VAYAS AL GINE TE DIRA LO MISMO, YA NOS CONTARAS COMO TODO SIGUE SUPER BIEN.

PERDON SI A VECES ME OLVIDO DE ALGUNA ¡¡¡ES QUE SOMOS TANTAS!!!!!!

A
adiela_5169660
10/2/10 a las 20:36
En respuesta a liz_6412687

Hola a todas
HOY CUMPLO 31 SEMANAS, ASI QUE YA ESTOY CONTANDO HACIA ATRAS, SOLO ME QUEDAN 9 ¡¡¡ QUE ILUSION!!!! Y QUE NERVIOS. POR MAS QUE NO SEA EL PRIMERO LES CUENTO QUE ESTOY SUPER NERVIOSA Y CONFORME SE ACERCA EL MOMENTO ME ENTRE UN POQUITO EL MIEDILLO, JAJJAJJA SUPONGO QUE SERA NORMAL, TODO EL MUNDO DICE QUE CADA PARTO SE VIVE COMO UNICO, ASI QUE NO IMPORTARA MUCHO EL NUMERO QUE SEA, SIEMPRE NOS HARA SENTIR MUCHAS SENSACIONES ENCONTRADAS................... ...

LORE FELICITACIONES TIA, QUE BUENO TENER UN@ SOBRINIT@ PRACTICAMENTE DE LA MISMA EDAD QUE TU BEBE. ASI PODRAN JUGAR JUNTOS Y MONTARLA BUENA, JAJJAJA

SANTANDER TU AHORA CENTRATE EN EL PARTO QUE CADA DIA QUEDA MENOS, TODOS LOS DEMAS PROBLEMILLAS QUE CUENTAS SEGURO DE QUE EN CUANTO NAZCA TU BEBE SE PUEDEN SOLUCIONAR. EN CUANTO A QUE SI TE TIENEN QUE HACER CESAREA, NO PASA NADA, SEGURO DE QUE SIN SABERLO MUCHAS DE NOSOTRAS TAMBIEN TERMINAREMOS EN EL QUIROFANO, POR UNA RAZON U OTRA.

EN POSITIVO ¡¡¡¡¡QUE ALEGRIA DE VOLVER A TENERTE ENTRE NOSOTRAS!!!!!!! ME ALEGRO DE QUE TU DESAPARICION SE DEBIERA A LAS REFORMAS Y QUE TODO LO DEMAS SIGA BIEN. ESPERO QUE NO DESAPAREZCAS DE NUEVO Y QUE TODAS JUNTAS PODAMOS COMPARTIR ESTOS DOS MESES QUE NOS QUEDAN

MAMIABRIL NO TE PREOCUPES POR LA ECO, TU PIENSA QUE SI HUBIERAN VISTO ALGO TE LO HUBIERAN DICHO QUE LAS ECOGRAFIAS NO LAS HACEN PARA QUE NOSOTRAS VEAMOS A NUESTROS BEBES, SINO QUE LAS HACEN PARA CONTROLAR QUE TODO ESTE BIEN COMO HASTA AHORA.
TU PIENSA QUE PARA PODER CAPTAR UNA IMAGEN NITIDA, MUCHAS VECES APOYAN EL """CHISME"" DE LA ECO SOBRE LA PANZA ESTRUJANDONOS, O SEA QUE TAMBIEN ESTRUJAN A NUESTROS BEBES, POR LO QUE ES NORMAL QUE SALGAN UN POCO DESENFOCADOS POR LA PRESION QUE ESTAN HACIENDO SOBRE ELLOS.
VERAS COMO CUANDO VAYAS AL GINE TE DIRA LO MISMO, YA NOS CONTARAS COMO TODO SIGUE SUPER BIEN.

PERDON SI A VECES ME OLVIDO DE ALGUNA ¡¡¡ES QUE SOMOS TANTAS!!!!!!

Muchas gracias, gabi3536
Y también a Noa, por los ánimos, y sí, tenéis razón, la 2d no es una eco ideal para ver la carita del bebé. Hoy me comentaba en el blog de una amiga una chica que le pasó algo muy parecido con la eco 2d, y al final su bebé salió de lo más normalito, así que ya con todo esto junto me quedo del todo tranquila. Besos para todas!!

O
ouisal_7400016
11/2/10 a las 11:08

Hola chiquitas!!
Buenos dias barrigotas....

Madre mía, dos dias sin entrar y lo que me ha costado ponerme al día!!! Sois unas cotorras eh?? jeje... Hoy me he ido apuntando las cosas conforme os iba leyendo para que no se me vaya la pelota.

YAS.- Me está pasando lo mismo que a tí con el peso.... iba fenomenal y de reprente estoy creciendo como la espuma..... cada dia me encuentro mñas gorda y mas torpe.... aunque de momento no me ha regañado el gine ni la matrona... a ver la semana que viene que tengo cita con los dos.... ¡¡¡miedo me da!!! la verdad es que estoy super hinchada. Las botas no me caben, y mis dedos parecen morcillas de gordos que están.

MARÍA.- Bienvenida guapa.

YESIKA.- ¡Qué pasa guapa! No sabemos aún como se llamará. A mi me sigue gustando mas Thelma que Alma, pero no se que pasará al final..... esperaremos a verle la cara... aunque ya casi que da vergüenza cuando me preguntan.... Por cierto, cacho de nena que vas a tener, la mía al lado de la tuya y del de Yas va a parecer un suspiro!

LORE.- Felicidades por ese sobri que viene en camino.... ya verás que todo va a ir fenomenal.

SNTANDER.- ¡¡Vaya tela tienes hija!!! Yo creo que tu querías ser cirujana, y como no lo eres te buscas excusas para meterte en los quirófanos.... jeje, es broma. Pues nada a ver cuando nazca tu baby y vayas al endocrino que soluciones te dan... Yo la verdad es que entiendo poco de ese tema. Asi que informate bien y pide una segunda opinión, que nunca viene mal.

MAMIABRIL.- No te rayes con lo de la eco..... se ven super feos.... a mi niña tb se la ve la nariz enorme, pero no pasa nada, eso es por lo que ya te han dicho, al hacer la eco les aplastan y la cara se les aplasta a los pobres.... prueba a ponerte pegada al espejo apretando la cara, a ver qué guapa estas!! (Seguro que te da la sensacion que hasta tu niño se parece a ti) jeje

NOA.- Animo cielo..... tu niño es un pedazo de campeon y ahi va a aguantar hasta que le echen.... ya verás!!

ENPOSITIVO.- Bienvenida de nuevo, me alegro que todo este OK.

Y nada chicas, creo que no me dejo a nadie.... un besazo para todas!!!

A
adiela_5169660
11/2/10 a las 11:15
En respuesta a ouisal_7400016

Hola chiquitas!!
Buenos dias barrigotas....

Madre mía, dos dias sin entrar y lo que me ha costado ponerme al día!!! Sois unas cotorras eh?? jeje... Hoy me he ido apuntando las cosas conforme os iba leyendo para que no se me vaya la pelota.

YAS.- Me está pasando lo mismo que a tí con el peso.... iba fenomenal y de reprente estoy creciendo como la espuma..... cada dia me encuentro mñas gorda y mas torpe.... aunque de momento no me ha regañado el gine ni la matrona... a ver la semana que viene que tengo cita con los dos.... ¡¡¡miedo me da!!! la verdad es que estoy super hinchada. Las botas no me caben, y mis dedos parecen morcillas de gordos que están.

MARÍA.- Bienvenida guapa.

YESIKA.- ¡Qué pasa guapa! No sabemos aún como se llamará. A mi me sigue gustando mas Thelma que Alma, pero no se que pasará al final..... esperaremos a verle la cara... aunque ya casi que da vergüenza cuando me preguntan.... Por cierto, cacho de nena que vas a tener, la mía al lado de la tuya y del de Yas va a parecer un suspiro!

LORE.- Felicidades por ese sobri que viene en camino.... ya verás que todo va a ir fenomenal.

SNTANDER.- ¡¡Vaya tela tienes hija!!! Yo creo que tu querías ser cirujana, y como no lo eres te buscas excusas para meterte en los quirófanos.... jeje, es broma. Pues nada a ver cuando nazca tu baby y vayas al endocrino que soluciones te dan... Yo la verdad es que entiendo poco de ese tema. Asi que informate bien y pide una segunda opinión, que nunca viene mal.

MAMIABRIL.- No te rayes con lo de la eco..... se ven super feos.... a mi niña tb se la ve la nariz enorme, pero no pasa nada, eso es por lo que ya te han dicho, al hacer la eco les aplastan y la cara se les aplasta a los pobres.... prueba a ponerte pegada al espejo apretando la cara, a ver qué guapa estas!! (Seguro que te da la sensacion que hasta tu niño se parece a ti) jeje

NOA.- Animo cielo..... tu niño es un pedazo de campeon y ahi va a aguantar hasta que le echen.... ya verás!!

ENPOSITIVO.- Bienvenida de nuevo, me alegro que todo este OK.

Y nada chicas, creo que no me dejo a nadie.... un besazo para todas!!!

Gracias bylmita
Me has hecho reir con lo del espejo,ajajajaja, llevas razón! Ya en un blog me han comentado un caso similar al mío y luego el niño nació normalito, así que ya no me como más la cabeza. ¿Tú qué tal vas? Un beso!

O
ouisal_7400016
11/2/10 a las 11:18
En respuesta a adiela_5169660

Gracias bylmita
Me has hecho reir con lo del espejo,ajajajaja, llevas razón! Ya en un blog me han comentado un caso similar al mío y luego el niño nació normalito, así que ya no me como más la cabeza. ¿Tú qué tal vas? Un beso!

Me alegro haberte hecho reir, mamiabril
Hola guapa, me alegro haberte hecho reir, pero apuesto a que no has hecho la prueba del espejo....

Yo voy muy bien, muy gorda, pero muy bien.... con unas ganas de verla la carita a mi renacuaja....

Un besazo!!

E
elissa_9595601
11/2/10 a las 12:00

Ayuda, preocupada despues de eco 32 semanas....
Hola guapas, algunas ya sabeis que os leo mucho pero escribo poco, lo que pasa es que hoy me veo en la necesidad de hacerlo, seguro que algunas pensais que es una tonteria pero si a alguna le ha pasado me ayudaria.
Ayer por la tarde tuve la eco de las 32 semanas y mi niña que en todas las otras ecos me habian dicho que venia enooooorme pues parece que ya no lo es tanto, pesa 1820 gr lo que esta en un percentil medio, me doy por satisfecha pero el problema vino cuando le midio el femur, 55 mm,percentil 5!!!! El medico no le dio mucha importancia pero yo ahora no hago mas que calentarme la cabeza. Todas las demas medidas son perfectas para las semanas de gestacion en las que me encuentro, lo unico es el femur....Se que mi niña cromosómicamente está bien pq pasé por el mal trago de la amniocentesis, así que por una parte pienso que le quedan algunas semanas para que le crezcan las piernecitas......en fin......
Alguna conoce algún alimento que le beneficie a ella en lo que se refiere a los huesos??? Supongo que lácteos, no?
Ah! Y otra cosa, por si no fuera suficiente la niña está en posición transversal, y eso que es mi segundo embarazo, que tiene hueco de sobra, pero parece que está cómoda como está. De todos modos no es algo que me preocupe demasiado....
Mil gracias chicas por haberme escuchado.
Besos

A
adiela_5169660
11/2/10 a las 12:13
En respuesta a ouisal_7400016

Me alegro haberte hecho reir, mamiabril
Hola guapa, me alegro haberte hecho reir, pero apuesto a que no has hecho la prueba del espejo....

Yo voy muy bien, muy gorda, pero muy bien.... con unas ganas de verla la carita a mi renacuaja....

Un besazo!!

Pues yo igual que tú, bylmita
Tengo un tripón inmenso y muchísimas ganas de ver a mi niño. Me canso de todo, pero sé que esta etapa es la más durilla, aunque no me puedo quejar porque fuera de eso me siento muy bien y muy optimista. Otro besazo para ti!!!

O
ouisal_7400016
11/2/10 a las 12:15
En respuesta a elissa_9595601

Ayuda, preocupada despues de eco 32 semanas....
Hola guapas, algunas ya sabeis que os leo mucho pero escribo poco, lo que pasa es que hoy me veo en la necesidad de hacerlo, seguro que algunas pensais que es una tonteria pero si a alguna le ha pasado me ayudaria.
Ayer por la tarde tuve la eco de las 32 semanas y mi niña que en todas las otras ecos me habian dicho que venia enooooorme pues parece que ya no lo es tanto, pesa 1820 gr lo que esta en un percentil medio, me doy por satisfecha pero el problema vino cuando le midio el femur, 55 mm,percentil 5!!!! El medico no le dio mucha importancia pero yo ahora no hago mas que calentarme la cabeza. Todas las demas medidas son perfectas para las semanas de gestacion en las que me encuentro, lo unico es el femur....Se que mi niña cromosómicamente está bien pq pasé por el mal trago de la amniocentesis, así que por una parte pienso que le quedan algunas semanas para que le crezcan las piernecitas......en fin......
Alguna conoce algún alimento que le beneficie a ella en lo que se refiere a los huesos??? Supongo que lácteos, no?
Ah! Y otra cosa, por si no fuera suficiente la niña está en posición transversal, y eso que es mi segundo embarazo, que tiene hueco de sobra, pero parece que está cómoda como está. De todos modos no es algo que me preocupe demasiado....
Mil gracias chicas por haberme escuchado.
Besos

Hola tara
Lo primero, un consejo: NO TE MARTIRICES. He tenido el mismo problema que tu con el tema del fémur. Mi hija lo tenía en el percentil 7. Te cuento. El tema del fémur corto, por sí solo NO INDICA NADA. Solo que puede que no sea una niña muy alta. Yo me he martirizado mucho y he sufrido mucho con este tema, pero mi medico ya me ha dejado tranquila. Por sí solo no indica nada. Además, tu has pasado por la amniocentesis, y estaba correcto, asi que mucho menos riesgo aun.

Mira en tu familia o en la de tu pareja, seguramente por un lado o por otro, seais de piernas cortas. No es una cosa llamativa, pero si te fijas bien, suelen ser personas que tienen el tronco muy largo, y las piernas mas cortas. Necesariamente no tienen porqué ser bajitos, solo que si tuvieran las piernas mas largas (en proporcion al tronco) serían mas altos. Yo soy de este tipo de personas y lo he descubierto ahora. Mi padre y algunos de mis tios son así. Yo mido 1.62 (no soy muy alta, pero tampoco me consideran bajita, simplemente normalita).

Solo te pido que no te martirices. Yo lo he pasado muy mal con este tema y no merece la pena. Ademas va muy bien de peso. Mi chiquitina no llega a 1.5 kg en la semana 31, está en el percentil 23. Y el fémur ya ha crecido un poquito, ahora está en un percentil 13. Todo parece indicar que no va a ser una nena muy grande, pero no pasa nada, en el mundo tiene que haber de todo!!

Asi que tranquila, que tb cada bebe crece a su ritmo, y lo mismo sucede con cada hueso. La mia hace dos semanas tenia el femur en el 7 y ahora en el 13, asi que tranquila.

Un besazo y mucho animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest