Foro / Maternidad

Bebes abril 2010 !!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 18:58
N
nicoll_6964361
16/1/10 a las 10:03

Hola a todas
Bylmita me alegro de que todo vaya genial ya nos queda poquito para ver a nuestros bebes, yo fui el otro dia a la visita del gine y mi niña esta en posicion cefalica desde las 20 semanas mi ginecologo dice que no cree que cambie la postura, me esta haciendo un roce debajo del pecho derecho y mirandolo en la eco dice que es el culete, el martes nos trajeron el carrito hemos cogido el de Jane Touring esta bastante bien y ademas cogimos una oferta, ayer fuimos a por las pinturas para la habitacion y empezaremos a pintar esta semana, ahora nos vamos a por la cenefa no tengo muy claro como la queremos pues me han comentado que hay de Disney, bueno ya os ire contando, ahora que nos acercamos mas al final del embarazo me hace gracia pensar que dentro de poco tendremos que entrar todos los dias para ver quien sigue entera y quien no,, desde que estaba de 4 semanas he estado siguiendo este foro y ahora nos quedan 2 meses y pico para que esto termine, un abrazo a todas.

birki + lucia (29 s)

Ver también

A
adiela_5169660
16/1/10 a las 11:27
En respuesta a yazza_9695789

Mamiabril
Las 2 vamos a tener un Carlos el 2 de abril



Yo pensaba que cumplía semana los días sábado, hasta ahora que leí tu post jijijijj

Uy, es verdad carlam!!
Qué coincidencia, hasta la fecha de parto, jajaja! Yo cumplo semanas los días viernes, días para mí muy anhelados últimamente ¿Cómo va tu embarazo? ¿Ya estás preparando todo para su nacimiento? Yo hoy voy a ver si le compro el carro y la cuna. Besotes!

O
ouisal_7400016
16/1/10 a las 12:50
En respuesta a nicoll_6964361

Hola a todas
Bylmita me alegro de que todo vaya genial ya nos queda poquito para ver a nuestros bebes, yo fui el otro dia a la visita del gine y mi niña esta en posicion cefalica desde las 20 semanas mi ginecologo dice que no cree que cambie la postura, me esta haciendo un roce debajo del pecho derecho y mirandolo en la eco dice que es el culete, el martes nos trajeron el carrito hemos cogido el de Jane Touring esta bastante bien y ademas cogimos una oferta, ayer fuimos a por las pinturas para la habitacion y empezaremos a pintar esta semana, ahora nos vamos a por la cenefa no tengo muy claro como la queremos pues me han comentado que hay de Disney, bueno ya os ire contando, ahora que nos acercamos mas al final del embarazo me hace gracia pensar que dentro de poco tendremos que entrar todos los dias para ver quien sigue entera y quien no,, desde que estaba de 4 semanas he estado siguiendo este foro y ahora nos quedan 2 meses y pico para que esto termine, un abrazo a todas.

birki + lucia (29 s)

Mil gracias, de nuevo por preocuparos!
Hola barrigotas.... bueno ya es sábado!! Hoy vienen mis suegros a comer a casa... espero que les guste la comida que he preparado.

Mil gracias a toodas por preocuparos, la verdad es que estoy muchisimo mas tranquila.

Que tengais un buen finde, que compreis muchas cosas para los bebes, y ya hablamos el lunes

Un besazo enorme a todas ms barrigotas del mes de abril!!!

EN ABRIL NIÑOS MIL!!!

Y
yazza_9695789
16/1/10 a las 18:19
En respuesta a adiela_5169660

Uy, es verdad carlam!!
Qué coincidencia, hasta la fecha de parto, jajaja! Yo cumplo semanas los días viernes, días para mí muy anhelados últimamente ¿Cómo va tu embarazo? ¿Ya estás preparando todo para su nacimiento? Yo hoy voy a ver si le compro el carro y la cuna. Besotes!

Aún no tengo nada preparado
Estoy esperando a que mi novio salga de vacaciones para ir a mirar la cunita y otras cosas, y eso es desde los primeros días de febrero, a si que ahí arreglaremos todo.

Besos!

A
an0N_841314999z
16/1/10 a las 23:01

Yo me encuentro super pesada con tan solo 27 semanas.
Parece que esté a punto de parir. Tengo muuuuuuuuuuucha barriga, me siento muy pesada y tengo ya unos pinchazos en el cuello del útero. Se me van ha hacer muy largos estos meses pero a ver si entre preparativos y las clases preparto llego a abril con buen ánimo.
¿como lo llevais vosotras?

B
beena_7968120
17/1/10 a las 9:24

Hola chicas!!!!!
como vais???? yo tengo un costipado que no veas llevo ya una semana y no se me va ni a tiros! por lo demas todo de maravilla me encuentro muy bien y animada lo unico que me deprime es el peso porque mañana me toca matrona y me va ha hechar una bronca que pa que! pero bueno una vez salga de alli seguro que se me a olvidado !!! cada vez nos queda menos para tener a nuestros peques, eh!!! El martes voy a ver otra vez a mi niña, que tengo unas ganas que no veas! se mueven mucho los vuestros? la mia va a salir festera por la noche no para se tira toda la noche meneandose y or el dia se ve que esta cansada y duerme casi todo el dia! bueno que me alegro de que esteis todas muy bien y mucho animo que ya nos queda muy poquito!!! un besazo a todas!

LORE 27+5 (CARLA)

H
hellen_9571538
17/1/10 a las 10:45

Buenos dias
a todas, que tal?, por lo que leo muchos catarros y preocupación por el peso, estamos todas por el estilo, yo tampoco termino de soltar la tos y del peso, para que hablar..... pero bueno, no desesperemos que despues de dar a luz el cuerpo se recupera y entonces ya no nos acordaremos de esta preocupación.
El viernes fui a la eco 3d y despues de tener que pasar por el bar de abajo a beberme una coca cola pq no se giraba, al final le pudimos ver la carita, pero muy poco rato, lo justo para hacerle unas ocho fotos y se volvió a girar. Que pasada!!, es clavadita a miiiii, me lo dijo hasta el ecografo, poco hueca que salí yo , jajaja.
Pues nada, que paseis todas un buen domingo, yo hoy toca comer en casa de la suegra....

Un saludo.

Susana + Ada ( 28+2)

L
liz_6412687
17/1/10 a las 11:30

Feliz domingo pregunta para las valencianas
HOLA CHICAS, COMO LO LLEVAIS???
NOSOTROS AYER SALIMOS A BUSCAR CENEFAS Y CORTINAS PARA LA HABITACION DE LA BEBE, PERO NO HEMOS VISTO NADA QUE NOS GUSTARA. NO LO SE, ENTRE QUE NO PUEDO ANDAR MUCHO (PORQUE RECIEN SALGO DEL REPOSO) Y QUE ME PARECE QUE SE PASA EL TIEMPO Y QUE NO ME VA A DAR........................... ............... EN FIN ESTOY UN POCO NERVIOSA.
QUIERO TENERLO TODO ARREGLADO, PARA ASI QUEDARME TRANQUILA Y NO TENER QUE PREOCUPARME POR NADA MAS QUE NO SEA MI BEBA.
A LAS VALENCIANAS DEL FORO ¿¿¿¿¿DONDE HABEIS MIRADO CENEFAS, CORTINAS, ALFOMBRAS????????
LORE, TU HAS MIRADO ALGO DE TODO ESO????. LEI LO DE TU CONSTIPADO, NO TE PREOCUPES QUE VERAS COMO SE PASA ENSEGUIDA, PIENSA QUE MIENTRAS NOSOTRAS NOS DUELE LA ESPALDA, NOS RESFRIAMOS Y ESTAMOS COMO UNAS BOLAS, NUESTRAS NENAS SE LO ESTAN PASANDO PIPA, JAJAJJA, NI HAMBRE, NI FRIO, NI CRISIS, NI NADA DE NADA.
ELLAS SON LAS MAS FELICES DEL MUNDO. TODO EL DIA MENEANDOSE DE AQUI PARA ALLA Y MATANDONOS A PATADAS.
EN FIN YA NOS FALTA CADA VEZ MENOS.
.

B
beena_7968120
17/1/10 a las 11:45
En respuesta a liz_6412687

Feliz domingo pregunta para las valencianas
HOLA CHICAS, COMO LO LLEVAIS???
NOSOTROS AYER SALIMOS A BUSCAR CENEFAS Y CORTINAS PARA LA HABITACION DE LA BEBE, PERO NO HEMOS VISTO NADA QUE NOS GUSTARA. NO LO SE, ENTRE QUE NO PUEDO ANDAR MUCHO (PORQUE RECIEN SALGO DEL REPOSO) Y QUE ME PARECE QUE SE PASA EL TIEMPO Y QUE NO ME VA A DAR........................... ............... EN FIN ESTOY UN POCO NERVIOSA.
QUIERO TENERLO TODO ARREGLADO, PARA ASI QUEDARME TRANQUILA Y NO TENER QUE PREOCUPARME POR NADA MAS QUE NO SEA MI BEBA.
A LAS VALENCIANAS DEL FORO ¿¿¿¿¿DONDE HABEIS MIRADO CENEFAS, CORTINAS, ALFOMBRAS????????
LORE, TU HAS MIRADO ALGO DE TODO ESO????. LEI LO DE TU CONSTIPADO, NO TE PREOCUPES QUE VERAS COMO SE PASA ENSEGUIDA, PIENSA QUE MIENTRAS NOSOTRAS NOS DUELE LA ESPALDA, NOS RESFRIAMOS Y ESTAMOS COMO UNAS BOLAS, NUESTRAS NENAS SE LO ESTAN PASANDO PIPA, JAJAJJA, NI HAMBRE, NI FRIO, NI CRISIS, NI NADA DE NADA.
ELLAS SON LAS MAS FELICES DEL MUNDO. TODO EL DIA MENEANDOSE DE AQUI PARA ALLA Y MATANDONOS A PATADAS.
EN FIN YA NOS FALTA CADA VEZ MENOS.
.

Hola gabi!!!!!
yo la cenefa la compre en el leroy merlyn alli hay de muchas formas y dibujos! en mi perfil hay una foto de la cenefa por si la quieres ver, aun no la he puesto! cortinas y alfonbras aun no he mirado nada pero alli tambien hay! bueno guapa espero que sigas asi de bien y a ver si por fin puedes disfrutar de tu embarazo aunque ahora ya nos queda poquito! que ganas!!!!!!!!! UN BESAZO!

A
arelis_5469159
17/1/10 a las 21:18

Hola!
Como van esas barriguitas?? Que tal el fin de semana?? Yo estoy agooootadaaaaaaa, nos tiramos ayer y hoy pintando la habitacion de las niñas ( q antes era la de matrimonio) y trasladando muebles de una a otra, estoy muerta!! me duele todo el cuerpo pero lo bueno es q quedó genial el color y la reordenacion de los muebles ( lila clarito), ¿ alguna de vosotras q ya tiene niña y espera otra, compartiran habitacion? Las mias si, y la verdad la habitacion es gigante, con tres armarios y aun así no conseguí dejar uno libre del todo para el bebé ¿ a vosotras os pasa? ¿ como podemos tener tanta ropa si de momento somos tres? esto es un caos y de juguetes ya ni hablamos.... uffff creo q la peque va a heredar toooodo lo de la hermana jajaja

En fin q estoy agotada q en la vida se me vuelve a ocurrir pintar un dormitorio, prefiero pagar y q me lo hagan y bueno mi chico, q se cree Manny manitas y es como Manolo y Benito al final casi todo lo hice yo, ( menos mover muebles) q ya era lo q me faltaba....

Perdón por el rollazo chicas pero no veias q finde llevo, no he parado ni un momento y además no se q me pasa q estoy super pesada con el tema de la limpieza en casa, y con tener todo ordenado....

Muchos besos chicas espero q vuestro finde fuera mas tranquilo q el mio.

Gely&Angela&Yara 27+1

B
beena_7968120
18/1/10 a las 11:48

Hola chicas!!!!!!!!
vengo de la matrona y nada pues que me he llevado bronca por el peso claro!
llevo casi 11 kilos y me ha dicho que no quiere que engorde mas asi que intentaremos no pasarnos porque si no me voy a plantar con 20 y la verdad es que tampoco quiero eso! Por lo demas todo bien, he escuchado a mi niña, mañana me toca gine que la vere ( que ganas) y me darna para que me ponga la vacuna por ser rh -, El dia 3 de febrero empiezo las clases de preparacion al parto que la verdad tengo curiosidad por como seran! bueno espero que esteis todas bien, un besazo!

A
asmae_8902777
18/1/10 a las 12:46
En respuesta a yazza_9695789

Actualizando la lista
Voy a rescatar la lista, ya que se estaba perdiendo en la página 3

ENCANTADA2009......24......... .......CBA-ARG................ ....1DE ABRIL 2010...VARON
Parisgijon------------------21 -----------Gijón-------------- ----------1 de Abril 2010....Niña.....Daniela
79mery--------------------- 29 ---------- Madrid----------------------1 de Abril 2010----- NIÑO
Dubby9----------------------22 -----------Argentina---------- ---------1 de Abril 2010-----NIÑO ------Franco
CarlaM -------------------> 30 ----------> Chile -------------------> 2 de abril de 2010 ----> Niño ---> Carlos
Loudren---------------30------ ----Córdoba---------2 de abril de 2010--------niña!------Lucía
Mamiabril2010---------38------ ---------Madrid--------------- -------2 de abril 2010-----NIÑO----- Carlos
08paula---------------------26 -----------Barcelona---------- ------3 de Abril 2010
Birki2010-------------------29 -----------Barcelona---- -------3 de Abril 2010--niña Lucia
Martinik00------------------25 ...............Barcel ona----------------4 de Abril 2010
Yesikagm ------------------27---------- --Barcelona--------------- 4 de Abril 2010----NIÑA
Tara 033--------------------35----- --------Valencia-------------- -----5 de Abril 2010----NIÑA------PAULA
avanua........................ .....26................. Madrid........................ ..5 de abril de 2010-- NIÑO (ALEX)
JUDITH----------------------30 ------------Barcelona--------- --------5 de abril del 2010 NIÑA (GINA)
CRISA4---------------------26- -------------Toledo----------- ----------5 de abril del 2010 NIÑA
Yasbcn79------------------30-- ----------Barcelona----------- ----- 6 de Abril 2010------NIÑO (POL)
Lola190708----------------26 -----------Jaén ----------------------- 6 de Abril 2010-------NIÑA
Santander21-------------- 33 -----------Santander-------6 de abril 2010 VICTORIA NIÑA
Petiteta1973---------36 -----------Barcelona---------- ------- 6 de abril 2010.....80% NIÑO
Chus0710------------------27-- ----------Murcia-------------- -------7 de abril 2010
soldeprimaverera--------32---- ---------Málaga--------------- ------8 de abril 2010
Beacaar ------------30---------Madrid- -------- -9 de Abril 2010... 90%NIÑA.......ANDREA
Nuna------------------------ 30------------Madrid---------- ------------9 de abril 2010
emma3023---------------34----- ---------BARCELONA------------ --9 deAbril 2010
Patreq----------------------31 ---------------Madrid--------- -------------9 de Abril 2010------Niño------Manuel
Marisa940-----------------19-- -----------Malaga------------- ------10 de Abril 2010-----NIÑA
Isanlu----------------------- 29------------Castellón------- ----------10 de Abril 2010-----NIÑO (HUGO)
Sanbermama-------------31----- --------Valladolid------------ ---10 de Abril 2010-----NIÑA
Neska173----------------- 25------------Gipuzkoa-------- ----------11 de Abril 2010
teguno---------------------- 34 -----------Córdoba------------ --------11 de abril 2010----- NIÑO
Rojaflor2--------------------3 4-------------Valladolid------ -----------12 de abril 2010-------¿?
lore291082.................... . 27.................Valencia... ...................13 de abril 2010 NIÑA (CARLA)
bylmita----------------------2 5 -------------Madrid----------- --------13 de abril 2010----NIÑA
Gabi3536...................... . 36..................Valenc ia----------------14 de abril 2010----- NIÑA----NATACHA
Tatiana---------------------38 -------------montevideo------- --------14 de abril 2010 NIÑA-CATALINA
Sonike28_________28_________Pa mplona__________14 de abril 2010__Niño___Asier
Marosario--------------------2 8------------Rosario ( Arg)----------15 de abril 2010
lluna225--------------------38 ------------Bcn--------------- ------------15 de abril 2010----NIÑA
Keka230............28......... .Córdoba..................15 de abril 2010----NIÑA, LAURA M
abejorroamarillo----------26-- -----------malaga------------- -----15 de abril 2010
Mariposa2373-------------25--- -----------Alicante----------- -------15 de abril 2010---NIÑO(Julen)
chiky0605-------------------27 ----------------granada------- ---------15 de abril 2010 NIÑO-JUAN
Angela220282-------------27--- --------Cadiz----------------- ----15 de abril 2010----Niña----Aitana
Shiwis--------------------- 32---------------Barcelona---- -----------16 de abril 2010--- NIÑO
Annita---------------------- 25--------------Badajoz------- -----------17 de Abril 2010------ NIÑO ( MANUEL)
Grilla76-------------------- 33---------------Sevilla------ -------------17 de abril 2010----NIÑO
Jag 21----------------------28---- -----------Navarra------------ -------17 de Abril 2010
silvict----------------------- -22----------------MADRID----- --------------17 de abril 2010---NIÑA (NAHIA)
Gely-------------------------- --25--------------CORUÑA------ --------------17 ABRIL 2010 NIÑA ( YARA)
Noeliacs------------------- 28 --------------Castellon------- ---------18 de Abril 2010
mamamilita----------------30-- --------------Barcelona------- ---------18 de abril 2010---------niña(María)
Dinama---------------------38- --------------Vitoria--------- ------------18 de Abril 2010
princepriscila................ .29................BS AS ARGENTINA......19 de abril 2010----NIÑA---CATALINA
amanda2017-------------20----- ----------Mallorca------------ ----19 de abril 2010
chiosanmar---------------34--- ------------SEVILLA----------- -----19 de abril 2010---NIÑO (MARTíN)
Agnes181005................32. ...................MALLORCA... ................21 de abril 2010
Anatenerife3--------------¿ ?---------------------¿?------ ------------21 de abril 2010
Clara8424-----------------25-- ------------Alicante---------- ---------21 de Abril 2010---NIÑO
Marilo4321------------------ 33 -----------------granada------ ----------22 de abril 2010 NIÑO (SANTOS)
Rundali--------------------28- ---------------Malaga--------- ------------24 de abril de 2010
Bod23 ----------------------37------ ---------Barcelona --------------25 de abril 2010 ---NIÑO---- GABRIEL
ELISABETALCALA-------33------- -------BARCELONA----------26 de abril 2010
Enpositivo----------------- 34- -------------USA------------ -----26 de abril 2010---90%NIÑO
Norapor ------------------- 33 -------------BARCELONA ----------- 26 de abril 2010 --NIÑO -- AITOR
Natu1703------------------24 -----------BS AS ARGENTINA-------26 de abril 2010
Saleminka-----------------30 --------------BARCELONA------- -----29 de Abril 2010
cris3760------------------- 24---------------Madrid------- -------------29 de Abril 2010
noa1115-------------------28-- -------------San Sebastian-----------29 de Abril 2010------NIÑO-------YERAY
azu--------------------------2 9-----------------?????------- -------------29 de abril 2010
ludluna1-------------------29- -------------MALAGA----------- --------?¿?¿?¿?¿?------------- NIÑO-------SANTIAGO

Actualizo lista..... ¡faltaba yo!!!!!!!!!
Pilaroa__________33_______Barc elona________1 de Abril 2010_______Niño (Abel)
ENCANTADA2009......24......... .......CBA-ARG................ ....1DE ABRIL 2010...VARON
Parisgijon------------------21 -----------Gijón-------------- ----------1 de Abril 2010....Niña.....Daniela
79mery--------------------- 29 ---------- Madrid----------------------1 de Abril 2010----- NIÑO
Dubby9----------------------22 -----------Argentina---------- ---------1 de Abril 2010-----NIÑO ------Franco
CarlaM -------------------> 30 ----------> Chile -------------------> 2 de abril de 2010 ----> Niño ---> Carlos
Loudren---------------30------ ----Córdoba---------2 de abril de 2010--------niña!------Lucía
Mamiabril2010---------38------ ---------Madrid--------------- -------2 de abril 2010-----NIÑO----- Carlos
08paula---------------------26 -----------Barcelona---------- ------3 de Abril 2010
Birki2010-------------------29 -----------Barcelona---- -------3 de Abril 2010--niña Lucia
Martinik00------------------25 ...............Barcel ona----------------4 de Abril 2010
Yesikagm ------------------27---------- --Barcelona--------------- 4 de Abril 2010----NIÑA
Tara 033--------------------35----- --------Valencia-------------- -----5 de Abril 2010----NIÑA------PAULA
avanua........................ .....26................. Madrid........................ ..5 de abril de 2010-- NIÑO (ALEX)
JUDITH----------------------30 ------------Barcelona--------- --------5 de abril del 2010 NIÑA (GINA)
CRISA4---------------------26- -------------Toledo----------- ----------5 de abril del 2010 NIÑA
Yasbcn79------------------30-- ----------Barcelona----------- ----- 6 de Abril 2010------NIÑO (POL)
Lola190708----------------26 -----------Jaén ----------------------- 6 de Abril 2010-------NIÑA
Santander21-------------- 33 -----------Santander-------6 de abril 2010 VICTORIA NIÑA
Petiteta1973---------36 -----------Barcelona---------- ------- 6 de abril 2010.....80% NIÑO
Chus0710------------------27-- ----------Murcia-------------- -------7 de abril 2010
soldeprimaverera--------32---- ---------Málaga--------------- ------8 de abril 2010
Beacaar ------------30---------Madrid- -------- -9 de Abril 2010... 90%NIÑA.......ANDREA
Nuna------------------------ 30------------Madrid---------- ------------9 de abril 2010
emma3023---------------34----- ---------BARCELONA------------ --9 deAbril 2010
Patreq----------------------31 ---------------Madrid--------- -------------9 de Abril 2010------Niño------Manuel
Marisa940-----------------19-- -----------Malaga------------- ------10 de Abril 2010-----NIÑA
Isanlu----------------------- 29------------Castellón------- ----------10 de Abril 2010-----NIÑO (HUGO)
Sanbermama-------------31----- --------Valladolid------------ ---10 de Abril 2010-----NIÑA
Neska173----------------- 25------------Gipuzkoa-------- ----------11 de Abril 2010
teguno---------------------- 34 -----------Córdoba------------ --------11 de abril 2010----- NIÑO
Rojaflor2--------------------3 4-------------Valladolid------ -----------12 de abril 2010-------¿?
lore291082.................... . 27.................Valencia... ...................13 de abril 2010 NIÑA (CARLA)
bylmita----------------------2 5 -------------Madrid----------- --------13 de abril 2010----NIÑA
Gabi3536...................... . 36..................Valenc ia----------------14 de abril 2010----- NIÑA----NATACHA
Tatiana---------------------38 -------------montevideo------- --------14 de abril 2010 NIÑA-CATALINA
Sonike28_________28_________Pa mplona__________14 de abril 2010__Niño___Asier
Marosario--------------------2 8------------Rosario ( Arg)----------15 de abril 2010
lluna225--------------------38 ------------Bcn--------------- ------------15 de abril 2010----NIÑA
Keka230............28......... .Córdoba..................15 de abril 2010----NIÑA, LAURA M
abejorroamarillo----------26-- -----------malaga------------- -----15 de abril 2010
Mariposa2373-------------25--- -----------Alicante----------- -------15 de abril 2010---NIÑO(Julen)
chiky0605-------------------27 ----------------granada------- ---------15 de abril 2010 NIÑO-JUAN
Angela220282-------------27--- --------Cadiz----------------- ----15 de abril 2010----Niña----Aitana
Shiwis--------------------- 32---------------Barcelona---- -----------16 de abril 2010--- NIÑO
Annita---------------------- 25--------------Badajoz------- -----------17 de Abril 2010------ NIÑO ( MANUEL)
Grilla76-------------------- 33---------------Sevilla------ -------------17 de abril 2010----NIÑO
Jag 21----------------------28---- -----------Navarra------------ -------17 de Abril 2010
silvict----------------------- -22----------------MADRID----- --------------17 de abril 2010---NIÑA (NAHIA)
Gely-------------------------- --25--------------CORUÑA------ --------------17 ABRIL 2010 NIÑA ( YARA)
Noeliacs------------------- 28 --------------Castellon------- ---------18 de Abril 2010
mamamilita----------------30-- --------------Barcelona------- ---------18 de abril 2010---------niña(María)
Dinama---------------------38- --------------Vitoria--------- ------------18 de Abril 2010
princepriscila................ .29................BS AS ARGENTINA......19 de abril 2010----NIÑA---CATALINA
amanda2017-------------20----- ----------Mallorca------------ ----19 de abril 2010
chiosanmar---------------34--- ------------SEVILLA----------- -----19 de abril 2010---NIÑO (MARTíN)
Agnes181005................32. ...................MALLORCA... ................21 de abril 2010
Anatenerife3--------------¿ ?---------------------¿?------ ------------21 de abril 2010
Clara8424-----------------25-- ------------Alicante---------- ---------21 de Abril 2010---NIÑO
Marilo4321------------------ 33 -----------------granada------ ----------22 de abril 2010 NIÑO (SANTOS)
Rundali--------------------28- ---------------Malaga--------- ------------24 de abril de 2010
Bod23 ----------------------37------ ---------Barcelona --------------25 de abril 2010 ---NIÑO---- GABRIEL
ELISABETALCALA-------33------- -------BARCELONA----------26 de abril 2010
Enpositivo----------------- 34- -------------USA------------ -----26 de abril 2010---90%NIÑO
Norapor ------------------- 33 -------------BARCELONA ----------- 26 de abril 2010 --NIÑO -- AITOR
Natu1703------------------24 -----------BS AS ARGENTINA-------26 de abril 2010
Saleminka-----------------30 --------------BARCELONA------- -----29 de Abril 2010
cris3760------------------- 24---------------Madrid------- -------------29 de Abril 2010
noa1115-------------------28-- -------------San Sebastian-----------29 de Abril 2010------NIÑO-------YERAY
azu--------------------------2 9-----------------?????------- -------------29 de abril 2010
ludluna1-------------------29- -------------MALAGA----------- --------?¿?¿?¿?¿?------------- NIÑO-------SANTIAGO

A
asmae_8902777
18/1/10 a las 12:48

Actualizo lista.................. ¡faltaba yo!!!!
Pilaroa__________33_______Barc elona________1 de Abril 2010_______Niño (Abel)
ENCANTADA2009......24......... .......CBA-ARG................ ....1DE ABRIL 2010...VARON
Parisgijon------------------21 -----------Gijón-------------- ----------1 de Abril 2010....Niña.....Daniela
79mery--------------------- 29 ---------- Madrid----------------------1 de Abril 2010----- NIÑO
Dubby9----------------------22 -----------Argentina---------- ---------1 de Abril 2010-----NIÑO ------Franco
CarlaM -------------------> 30 ----------> Chile -------------------> 2 de abril de 2010 ----> Niño ---> Carlos
Loudren---------------30------ ----Córdoba---------2 de abril de 2010--------niña!------Lucía
Mamiabril2010---------38------ ---------Madrid--------------- -------2 de abril 2010-----NIÑO----- Carlos
08paula---------------------26 -----------Barcelona---------- ------3 de Abril 2010
Birki2010-------------------29 -----------Barcelona---- -------3 de Abril 2010--niña Lucia
Martinik00------------------25 ...............Barcel ona----------------4 de Abril 2010
Yesikagm ------------------27---------- --Barcelona--------------- 4 de Abril 2010----NIÑA
Tara 033--------------------35----- --------Valencia-------------- -----5 de Abril 2010----NIÑA------PAULA
avanua........................ .....26................. Madrid........................ ..5 de abril de 2010-- NIÑO (ALEX)
JUDITH----------------------30 ------------Barcelona--------- --------5 de abril del 2010 NIÑA (GINA)
CRISA4---------------------26- -------------Toledo----------- ----------5 de abril del 2010 NIÑA
Yasbcn79------------------30-- ----------Barcelona----------- ----- 6 de Abril 2010------NIÑO (POL)
Lola190708----------------26 -----------Jaén ----------------------- 6 de Abril 2010-------NIÑA
Santander21-------------- 33 -----------Santander-------6 de abril 2010 VICTORIA NIÑA
Petiteta1973---------36 -----------Barcelona---------- ------- 6 de abril 2010.....80% NIÑO
Chus0710------------------27-- ----------Murcia-------------- -------7 de abril 2010
soldeprimaverera--------32---- ---------Málaga--------------- ------8 de abril 2010
Beacaar ------------30---------Madrid- -------- -9 de Abril 2010... 90%NIÑA.......ANDREA
Nuna------------------------ 30------------Madrid---------- ------------9 de abril 2010
emma3023---------------34----- ---------BARCELONA------------ --9 deAbril 2010
Patreq----------------------31 ---------------Madrid--------- -------------9 de Abril 2010------Niño------Manuel
Marisa940-----------------19-- -----------Malaga------------- ------10 de Abril 2010-----NIÑA
Isanlu----------------------- 29------------Castellón------- ----------10 de Abril 2010-----NIÑO (HUGO)
Sanbermama-------------31----- --------Valladolid------------ ---10 de Abril 2010-----NIÑA
Neska173----------------- 25------------Gipuzkoa-------- ----------11 de Abril 2010
teguno---------------------- 34 -----------Córdoba------------ --------11 de abril 2010----- NIÑO
Rojaflor2--------------------3 4-------------Valladolid------ -----------12 de abril 2010-------¿?
lore291082.................... . 27.................Valencia... ...................13 de abril 2010 NIÑA (CARLA)
bylmita----------------------2 5 -------------Madrid----------- --------13 de abril 2010----NIÑA
Gabi3536...................... . 36..................Valenc ia----------------14 de abril 2010----- NIÑA----NATACHA
Tatiana---------------------38 -------------montevideo------- --------14 de abril 2010 NIÑA-CATALINA
Sonike28_________28_________Pa mplona__________14 de abril 2010__Niño___Asier
Marosario--------------------2 8------------Rosario ( Arg)----------15 de abril 2010
lluna225--------------------38 ------------Bcn--------------- ------------15 de abril 2010----NIÑA
Keka230............28......... .Córdoba..................15 de abril 2010----NIÑA, LAURA M
abejorroamarillo----------26-- -----------malaga------------- -----15 de abril 2010
Mariposa2373-------------25--- -----------Alicante----------- -------15 de abril 2010---NIÑO(Julen)
chiky0605-------------------27 ----------------granada------- ---------15 de abril 2010 NIÑO-JUAN
Angela220282-------------27--- --------Cadiz----------------- ----15 de abril 2010----Niña----Aitana
Shiwis--------------------- 32---------------Barcelona---- -----------16 de abril 2010--- NIÑO
Annita---------------------- 25--------------Badajoz------- -----------17 de Abril 2010------ NIÑO ( MANUEL)
Grilla76-------------------- 33---------------Sevilla------ -------------17 de abril 2010----NIÑO
Jag 21----------------------28---- -----------Navarra------------ -------17 de Abril 2010
silvict----------------------- -22----------------MADRID----- --------------17 de abril 2010---NIÑA (NAHIA)
Gely-------------------------- --25--------------CORUÑA------ --------------17 ABRIL 2010 NIÑA ( YARA)
Noeliacs------------------- 28 --------------Castellon------- ---------18 de Abril 2010
mamamilita----------------30-- --------------Barcelona------- ---------18 de abril 2010---------niña(María)
Dinama---------------------38- --------------Vitoria--------- ------------18 de Abril 2010
princepriscila................ .29................BS AS ARGENTINA......19 de abril 2010----NIÑA---CATALINA
amanda2017-------------20----- ----------Mallorca------------ ----19 de abril 2010
chiosanmar---------------34--- ------------SEVILLA----------- -----19 de abril 2010---NIÑO (MARTíN)
Agnes181005................32. ...................MALLORCA... ................21 de abril 2010
Anatenerife3--------------¿ ?---------------------¿?------ ------------21 de abril 2010
Clara8424-----------------25-- ------------Alicante---------- ---------21 de Abril 2010---NIÑO
Marilo4321------------------ 33 -----------------granada------ ----------22 de abril 2010 NIÑO (SANTOS)
Rundali--------------------28- ---------------Malaga--------- ------------24 de abril de 2010
Bod23 ----------------------37------ ---------Barcelona --------------25 de abril 2010 ---NIÑO---- GABRIEL
ELISABETALCALA-------33------- -------BARCELONA----------26 de abril 2010
Enpositivo----------------- 34- -------------USA------------ -----26 de abril 2010---90%NIÑO
Norapor ------------------- 33 -------------BARCELONA ----------- 26 de abril 2010 --NIÑO -- AITOR
Natu1703------------------24 -----------BS AS ARGENTINA-------26 de abril 2010
Saleminka-----------------30 --------------BARCELONA------- -----29 de Abril 2010
cris3760------------------- 24---------------Madrid------- -------------29 de Abril 2010
noa1115-------------------28-- -------------San Sebastian-----------29 de Abril 2010------NIÑO-------YERAY
azu--------------------------2 9-----------------?????------- -------------29 de abril 2010
ludluna1-------------------29- -------------MALAGA----------- --------?¿?¿?¿?¿?------------- NIÑO-------SANTIAGO

H
hirune_9489875
18/1/10 a las 17:13

Hola chicas!!!
Estoy super contenta, acabamos de venir del gine y me ha hecho una 4d y hemos visto la carita de nuestro niño!!! es mas guapo...me pesa 995 grs y si vierais la carita la tiene llena con sus mofletes y todo, y me parece que va a sacar los morritos de mi marido porque se le veia la boca super grande y con morrios, y una nariz... que ganas tengo de tenerlo para darle besitos,jeje

Me ha dicho que está todo bien, que controle el peso porque ya llevo 11 kilos, madremia me voy a meter en 20 y me da panico de verdad.

una preguntita a vososotras¿lo teneis ya colocado con la cabeza hacia abajo? yo lo tengo transversal, con la cabeza en el lado derecho y las piernas en el izquierdo, me ha dado cita para finales de febrero y me ha dicho que si aun no se me ha colocado me mandara a no se donde por si me tienen que programar una cesarea.

Yo quiero tenerlo vaginal pero como me han dicho que está todo bien, mientras esté bien la cesarea es lo que menos me importa.

Me alegro de que esteis bien y cuidaros esos resfriados, yo tambien he pillado uno bueno, y ya van 4 en todo el embarazo, pero que vamos a hacer, cuidarnos todo lo que podamos.

Besos y abrazos

I
ibolya_5648827
18/1/10 a las 17:25

hola chicas, hoy visita al gine
Hola chicas, esta mañana he estado de visita a la ginecologa, mi niña estaba con la cabezita para abajo, jaja tiene ganas de salir, estoy de 28 +4 y el peso de 1,275 kg, corresponde a las semanas que estoy.
Mañana tengo eco 3d espero que se vea, aunque la gine ha dicho que si esta colocadita de esta forma, va a ser muy dificil.
Ya os contare, mi proxima visita es para finales de Febrero, y ese dia ya podremos decir que nos falta un mes............ que cerquita lo tenemos ya.
Un beso
Bea y Andrea 28 +4

D
dayane_7172649
18/1/10 a las 18:15

La curva laaarga, larguíííísima
Hola chicas,
Pues esta mañana, depués de 3 días angustiosos de dieta estricta me han hecho la curva larga de la glucosa. El viernes me dan los resultados. Qué horror de prueba!! la verdad que parece que se detenga el reloj, y encima han estado a punto de no hacérmela pq. no me dieron ningún volante y "sin papeles" o te hacen la prueba. La que pinchaba era una borde, (se ve que los lunes no le sientan muy bien) y después de pelearme para que mandaran por fax el volante va y me suelta: pues no sé yo si los de laboratrio van a aceptar este fax... buuuufff!!!! yo estaba histérica porque no era mi culpa, total que en vez de empezar a las 8h el primer pinchazo me lo han dado a las 9:10 una hora más de lo previsto en ese pasillo frío con unas sillas de plástico incomodísimas (que yo con mi ciática ya no sabía cómo ponerme) y encima con un cateter en el brazo las 3 horas y pico.
En fin que espero que salga bien porque más pruebas de este estilo no creo que las aguante. Para celebrar la estupidez de la señorita vampira del ambulatorio me he merendado un chocolate con un croisán que me ha sentado a gloria bendita después de una semana sin dulces. Ala!! a vuestra salud también!!! je je

H
horia_9433561
19/1/10 a las 11:24

Ola xicas¡¡¡que de tiempo¡¡¡
que tal estais todas???x lo que leo casi todas o teneis o estais ya con los dormitorios de los bebes¡¡¡que bien¡¡¡yo todavia voy a esperar un pokito mas,ya lo tengo todo pensado pero me tengo que poner con ello.Pondre la minicuna en mi habitacion hasta que la pase a laa suya que la compartirá con su hermana,x eso estoy esperando para no kitarla espacio a la peke inecesariamente,aunque se tendrá que acostumbrar¡¡¡
La verdad que llevaba tiempo sin meterme en el foro,e estado un pokillo malita cogí una neunoneflritis (o algo asi)una infeccion de orina gorda que se me paso al riñon,lo pase fatal,una fiebre y un dolor...pero x suerte me lo cogieron a tiempo y solo e estado un par de dias ingresada,por darme antibiotico y bajarme esa fiebre,pero ya estoy genial¡¡¡...M ehicieron la curva la semana pasada,me fui super contetna xq pense que como con la peke fueran dos pinxazos y NOOOO,me dieron el likido y despues me sacaron sangre,solo una vez¡¡¡¡¡esq me dan panico las agujas,jejej¡¡y tenia el brazo fatal de la via del hospital¡¡
el jueves me dicen los resultados y el viernes voy a hacerme la eco 4d,que emocion¡¡¡¡kiero que legue ya¡¡¡me van a cobrar 130 euros y me dan un video de 1/2 hora,un informe medico y unas cuantas fotitos¡¡¡creo que esta muy bien,no??
Bueno xicas ya os e contado mi vida,me voy al medico que me tienen que estar haciendo cultivos de orina x preveer otra infeccion,asique ya os iré leyendo y nos vamos contando¡¡
X cierto chicas alguna save de algun "remedio" para calmar el dolor de ciatica????esq me esta matando¡¡
Muxos besitos a todas y a seguir lo mejor que podais¡¡¡

A
an0N_841314999z
19/1/10 a las 15:01

peso despues de navidad
Hola mamis. Hoy he ido al gine y me ha dicho que he engordado en un mes 4 kilos, una pasadaaaaaaaaaa. Lo llevaba muy bien pq me había engordado 5 kilos, así que ya son 9 pero empecé el embarazo con sobepeso. Me ralla mucho el tema y más pq me estoy tratando de bulimia.
Por lo demás mi peque está estupenda, pesa un poco más de lo que le toca por su tiempo (27 + 2 y pesa 1200 gr) pero me ha dicho que no me preocupe. Con respecto a su postura, estaba para abajo y ahora de me ha atravesado. Ya decía yo que se movía un montón.
Bueno, en fin que me han enviado a una nutricionista para ponerme a dieta. ¿alguna de vosotras estais a dieta? YA me contaeis. Un abrazo.

B
beena_7968120
19/1/10 a las 15:08
En respuesta a an0N_841314999z

peso despues de navidad
Hola mamis. Hoy he ido al gine y me ha dicho que he engordado en un mes 4 kilos, una pasadaaaaaaaaaa. Lo llevaba muy bien pq me había engordado 5 kilos, así que ya son 9 pero empecé el embarazo con sobepeso. Me ralla mucho el tema y más pq me estoy tratando de bulimia.
Por lo demás mi peque está estupenda, pesa un poco más de lo que le toca por su tiempo (27 + 2 y pesa 1200 gr) pero me ha dicho que no me preocupe. Con respecto a su postura, estaba para abajo y ahora de me ha atravesado. Ya decía yo que se movía un montón.
Bueno, en fin que me han enviado a una nutricionista para ponerme a dieta. ¿alguna de vosotras estais a dieta? YA me contaeis. Un abrazo.

Como te entiendo!!!!
yo estoy de 28 semanas y llevo 11 kilos y tambien tenia sobrepeso cuando empece, en los ultimos tres meses he engordado 8 y ayer la matrona me dijo que ni un kilo mas que quiere que adelgace!!! menuda bronca me hecho! asi que estoy haciendo la dieta que me mando al principio de embarazo que no la habia hecho! yo me encuentro muy bien no me noto pesada ni nada pero si me pongo a pensarlo si no hago dieta de aqui abril quedan muchos kilos si sigo asi, entonces voy a intentar hacerla a ver si puedo quitarme algun kilito!
bueno mucho animo y un besazo!!!!

B
beena_7968120
19/1/10 a las 21:06

Visita al tocologo!!
hola chicas, vengo del tocologo y de ver a mi niña, la he visto chuparse el dedo, bostezar, vamos que se me caia la baba, jejejje! estoy de 28 semanas justas y pesa 1250gr me ha dicho esta todo perfecto asi que muy contenta!! bueno un besazo a todas!

H
hellen_9571538
20/1/10 a las 11:03

Buenos dias mamis de abril
hola a todas, como estáis??, ya veo que preocupación general por los kg de más, tranquilas chicas, en tres meses todo habrá pasado, jajaja. Yo llevo unos cinco dias seguidos yendo a andar una hora, y la verdad que lo estoy notando, tengo las piernas genial, y me encuentro mucho más ágil. El jueves de la semana que viene tengo la visita con el gine, q ya verás pq desde antes de navidad no me ha visto, no se que me dirá del peso, creo que me he engordado 3kg, madre mia!!!!, pero bueno, que no me quiero agobiar, que todo pasa como he dicho antes.

Un saludo a todas.

O
ouisal_7400016
20/1/10 a las 11:27

Buenos dias barrigotas!!!
Hola chicas,

¿¿Como llevamos la semanit?? Animo que ya es miércoles, ya estamos en el ecuador!! Ya veo que estamos todas con los dichosos kilos... munudo tostón!!!! Pero como decia una amiga mia cuando estaba embarazada: "Para 9 meses en mi vida que no tengo que estar pendiente de la báscula y no me siento mal...." claro así puso 23 kilos!!! Pero la el nene tiene diez meses y la tia está ya en su peso!!! Y eso que no le ha dado pecho, que se supone que si das pecho vuelves antes a tu peso!

En fin, que yo no me voy a rayar, intento comer sano, dentro de lo posible. Hago 5 comidas al dia, para no llegar a la siguiente comida muerta de hambre y comerme todo lo que pille, y procuro ir a andar todos los dias 1 hora, claro que con este tiempo asqueroso..... a veces la cosa se complica, aunque hoy parece que no llueve, y vamos a poder salir a andar tranquilamente.

Chicas, no se si algunas estais empezando a echar calostro, ya que yo llevo desde Nochevieja, echo muy poquito, pero lo justo para que manche sujetador, camiseta y si llevo encima de la camiseta un vestido, tambien. Entonces no me quedó otra que comprarme discos protectores. Asi que os dejo consejillo: me compré en la farmacia los de chicco (no me gustan nada, son muy gruesos y ademas me pica el pezón) luego me dejó una amiga otros de otra casa tipo chicco tambien de farmacia, y nanai de la china, igual de gruesos y me molestan mucho. Y el lunes, buscando una cosa en la cajita que tengo con muestras, encontré un disco de la marca (FEBUS POSPART), tambien de farmacia, que son super finicos, y que no me molestan nada, no me pican ni nada. Os lo digo por si os veis en la necesidad de comprarlos, que probeis estos antes que para mi al menos son muy buenos. Pôdeis pedor muestras gratuitas enviando un e-mail a albasa@albasa.com

Pues nada chicas, que tengais un buen dia.

L
lu_9150586
20/1/10 a las 12:15

Hola chicas¡¡¡¡¡
Ya veo que estamos todas mas o menos bien jejeje pero la preocupacion de los kilos.... jeje yo voy el lunes a ver que pasa pero antes de navidades llevaba 7 asi que me parece que me espera bronca jajaja bueno yo como decia alguna por ahi atras si en nene esta bien al salir de la consulta seguro que se me olvida la bronca jajaja.
Bueno mañana voy a la eco 3d a ver que tal, tengo unas ganas... ya colgare alguna fotito de Yeray jeje bueno chicas un besote gordo

H
hellen_9571538
20/1/10 a las 21:18


lo subo que estamos muy abajooo , chicas!!

B
beena_7968120
20/1/10 a las 22:56

Mucho animo crisra!!!!!
ya veras como te las paran y tu niña aguanta un poquito mas, y si tiene que nacer tu niña mucha fuerza que saldra adelante, un besito y ya nos cuentas como vas, HAZ MUCHO REPOSO!!!! un beso!

R
rachel_8308334
21/1/10 a las 9:21

Faltaba mi nene tambien!!!!!!!!
Pilaroa__________33_______Barc elona________1 de Abril 2010_______Niño (Abel)
ENCANTADA2009......24......... .......CBA-ARG................ ....1DE ABRIL 2010...VARON
Parisgijon------------------21 -----------Gijón-------------- ----------1 de Abril 2010....Niña.....Daniela
79mery--------------------- 29 ---------- Madrid----------------------1 de Abril 2010----- NIÑO
Dubby9----------------------22 -----------Argentina---------- ---------1 de Abril 2010-----NIÑO ------Franco
CarlaM -------------------> 30 ----------> Chile -------------------> 2 de abril de 2010 ----> Niño ---> Carlos
Loudren---------------30------ ----Córdoba---------2 de abril de 2010--------niña!------Lucía
Mamiabril2010---------38------ ---------Madrid--------------- -------2 de abril 2010-----NIÑO----- Carlos
08paula---------------------26 -----------Barcelona---------- ------3 de Abril 2010
Birki2010-------------------29 -----------Barcelona---- -------3 de Abril 2010--niña Lucia
Martinik00------------------25 ...............Barcel ona----------------4 de Abril 2010
Yesikagm ------------------27---------- --Barcelona--------------- 4 de Abril 2010----NIÑA
Tara 033--------------------35----- --------Valencia-------------- -----5 de Abril 2010----NIÑA------PAULA
avanua........................ .....26................. Madrid........................ ..5 de abril de 2010-- NIÑO (ALEX)
JUDITH----------------------30 ------------Barcelona--------- --------5 de abril del 2010 NIÑA (GINA)
CRISA4---------------------26- -------------Toledo----------- ----------5 de abril del 2010 NIÑA
Yasbcn79------------------30-- ----------Barcelona----------- ----- 6 de Abril 2010------NIÑO (POL)
Lola190708----------------26 -----------Jaén ----------------------- 6 de Abril 2010-------NIÑA
Santander21-------------- 33 -----------Santander-------6 de abril 2010 VICTORIA NIÑA
Petiteta1973---------36 -----------Barcelona---------- ------- 6 de abril 2010.....80% NIÑO
Chus0710------------------27-- ----------Murcia-------------- -------7 de abril 2010
soldeprimaverera--------32---- ---------Málaga--------------- ------8 de abril 2010
Beacaar ------------30---------Madrid- -------- -9 de Abril 2010... 90%NIÑA.......ANDREA
Nuna------------------------ 30------------Madrid---------- ------------9 de abril 2010
emma3023---------------34----- ---------BARCELONA------------ --9 deAbril 2010
Patreq----------------------31 ---------------Madrid--------- -------------9 de Abril 2010------Niño------Manuel
Marisa940-----------------19-- -----------Malaga------------- ------10 de Abril 2010-----NIÑA
Isanlu----------------------- 29------------Castellón------- ----------10 de Abril 2010-----NIÑO (HUGO)
Sanbermama-------------31----- --------Valladolid------------ ---10 de Abril 2010-----NIÑA
Neska173----------------- 25------------Gipuzkoa-------- ----------11 de Abril 2010
teguno---------------------- 34 -----------Córdoba------------ --------11 de abril 2010----- NIÑO
Rojaflor2--------------------3 4-------------Valladolid------ -----------12 de abril 2010-------¿?
lore291082.................... . 27.................Valencia... ...................13 de abril 2010 NIÑA (CARLA)
bylmita----------------------2 5 -------------Madrid----------- --------13 de abril 2010----NIÑA
Gabi3536...................... . 36..................Valenc ia----------------14 de abril 2010----- NIÑA----NATACHA
Tatiana---------------------38 -------------montevideo------- --------14 de abril 2010 NIÑA-CATALINA
Sonike28_________28_________Pa mplona__________14 de abril 2010__Niño___Asier
Marosario--------------------2 8------------Rosario ( Arg)----------15 de abril 2010
lluna225--------------------38 ------------Bcn--------------- ------------15 de abril 2010----NIÑA
Keka230............28......... .Córdoba..................15 de abril 2010----NIÑA, LAURA M
abejorroamarillo----------26-- -----------malaga------------- -----15 de abril 2010
Mariposa2373-------------25--- -----------Alicante----------- -------15 de abril 2010---NIÑO(Julen)
chiky0605-------------------27 ----------------granada------- ---------15 de abril 2010 NIÑO-JUAN
Angela220282-------------27--- --------Cadiz----------------- ----15 de abril 2010----Niña----Aitana
Shiwis--------------------- 32---------------Barcelona---- -----------16 de abril 2010--- NIÑO
Annita---------------------- 25--------------Badajoz------- -----------17 de Abril 2010------ NIÑO ( MANUEL)
Grilla76-------------------- 33---------------Sevilla------ -------------17 de abril 2010----NIÑO
Jag 21----------------------28---- -----------Navarra------------ -------17 de Abril 2010
silvict----------------------- -22----------------MADRID----- --------------17 de abril 2010---NIÑA (NAHIA)
Gely-------------------------- --25--------------CORUÑA------ --------------17 ABRIL 2010 NIÑA ( YARA)
Noeliacs------------------- 28 --------------Castellon------- ---------18 de Abril 2010
mamamilita----------------30-- --------------Barcelona------- ---------18 de abril 2010---------niña(María)
Dinama---------------------38- --------------Vitoria--------- ------------18 de Abril 2010
princepriscila................ .29................BS AS ARGENTINA......19 de abril 2010----NIÑA---CATALINA
amanda2017-------------20----- ----------Mallorca------------ ----19 de abril 2010
chiosanmar---------------34--- ------------SEVILLA----------- -----19 de abril 2010---NIÑO (MARTíN)
Agnes181005................32. ...................MALLORCA... ................21 de abril 2010
Anatenerife3--------------¿ ?---------------------¿?------ ------------21 de abril 2010
Clara8424-----------------25-- ------------Alicante---------- ---------21 de Abril 2010---NIÑO
Marilo4321------------------ 33 -----------------granada------ ----------22 de abril 2010 NIÑO (SANTOS)
Rundali--------------------28- ---------------Malaga--------- ------------24 de abril de 2010
Bod23 ----------------------37------ ---------Barcelona --------------25 de abril 2010 ---NIÑO---- GABRIEL
ELISABETALCALA-------33------- -------BARCELONA----------26 de abril 2010
Enpositivo----------------- 34- -------------USA------------ -----26 de abril 2010---90%NIÑO
Norapor ------------------- 33 -------------BARCELONA ----------- 26 de abril 2010 --NIÑO -- AITOR
Natu1703------------------24 -----------BS AS ARGENTINA-------26 de abril 2010
Saleminka-----------------30 --------------BARCELONA------- -----29 de Abril 2010
cris3760------------------- 24---------------Madrid------- -------------29 de Abril 2010
noa1115-------------------28-- -------------San Sebastian-----------29 de Abril 2010------NIÑO-------YERAY
azu--------------------------2 9-----------------?????------- -------------29 de abril 2010
ludluna1-------------------29- -------------MALAGA----------- --------?¿?¿?¿?¿?------------- NIÑO-------SANTIAGO
nenitoparaabril ---------31----------------BAR CELONA----------- 29 de Abril 2010 --------NIÑO------- ???

D
dayane_7172649
21/1/10 a las 10:24

Ánimo crisra!!!
Seguro que todo irá bien y tu niña te dejará por lo menos 1 mes y medio más de embarazo. Yo también llevo una niña para el 5 de abril. Ánimos y sobretodo descansa y no te agobies.

Hoy estoy feliz porque me han llamado del ambulatorio y me han dicho que la curva larga de la glucosa ha salido perfecta!!!!! iujuuuu!!!!

Bueno que tengáis un feliz día!!!

S
safia_8872880
21/1/10 a las 10:58

Actualizamos
Faltaba mi nene tambien!!!!!!!!

Pilaroa__________33_______Barc elona________1 de Abril 2010_______Niño (Abel)
ENCANTADA2009......24......... .......CBA-ARG................ ....1DE ABRIL 2010...VARON
Parisgijon------------------21 -----------Gijón-------------- ----------1 de Abril 2010....Niña.....Daniela
79mery--------------------- 29 ---------- Madrid----------------------1 de Abril 2010----- NIÑO
Dubby9----------------------22 -----------Argentina---------- ---------1 de Abril 2010-----NIÑO ------Franco
CarlaM -------------------> 30 ----------> Chile -------------------> 2 de abril de 2010 ----> Niño ---> Carlos
Loudren---------------30------ ----Córdoba---------2 de abril de 2010--------niña!------Lucía
Mamiabril2010---------38------ ---------Madrid--------------- -------2 de abril 2010-----NIÑO----- Carlos
08paula---------------------26 -----------Barcelona---------- ------3 de Abril 2010
Birki2010-------------------29 -----------Barcelona---- -------3 de Abril 2010--niña Lucia
Martinik00------------------25 ...............Barcel ona----------------4 de Abril 2010
Yesikagm ------------------27---------- --Barcelona--------------- 4 de Abril 2010----NIÑA
Tara 033--------------------35----- --------Valencia-------------- -----5 de Abril 2010----NIÑA------PAULA
avanua........................ .....26................. Madrid........................ ..5 de abril de 2010-- NIÑO (ALEX)
JUDITH----------------------30 ------------Barcelona--------- --------5 de abril del 2010 NIÑA (GINA)
CRISA4---------------------26- -------------Toledo----------- ----------5 de abril del 2010 NIÑA
Yasbcn79------------------30-- ----------Barcelona----------- ----- 6 de Abril 2010------NIÑO (POL)
Lola190708----------------26 -----------Jaén ----------------------- 6 de Abril 2010-------NIÑA
Santander21-------------- 33 -----------Santander-------6 de abril 2010 VICTORIA NIÑA
Petiteta1973---------36 -----------Barcelona---------- ------- 6 de abril 2010.....NIÑO.....MARC
Chus0710------------------27-- ----------Murcia-------------- -------7 de abril 2010
soldeprimaverera--------32---- ---------Málaga--------------- ------8 de abril 2010
Beacaar ------------30---------Madrid- -------- -9 de Abril 2010... 90%NIÑA.......ANDREA
Nuna------------------------ 30------------Madrid---------- ------------9 de abril 2010
emma3023---------------34----- ---------BARCELONA------------ --9 deAbril 2010
Patreq----------------------31 ---------------Madrid--------- -------------9 de Abril 2010------Niño------Manuel
Marisa940-----------------19-- -----------Malaga------------- ------10 de Abril 2010-----NIÑA
Isanlu----------------------- 29------------Castellón------- ----------10 de Abril 2010-----NIÑO (HUGO)
Sanbermama-------------31----- --------Valladolid------------ ---10 de Abril 2010-----NIÑA
Neska173----------------- 25------------Gipuzkoa-------- ----------11 de Abril 2010
teguno---------------------- 34 -----------Córdoba------------ --------11 de abril 2010----- NIÑO
Rojaflor2--------------------3 4-------------Valladolid------ -----------12 de abril 2010-------¿?
lore291082.................... . 27.................Valencia... ...................13 de abril 2010 NIÑA (CARLA)
bylmita----------------------2 5 -------------Madrid----------- --------13 de abril 2010----NIÑA
Gabi3536...................... . 36..................Valenc ia----------------14 de abril 2010----- NIÑA----NATACHA
Tatiana---------------------38 -------------montevideo------- --------14 de abril 2010 NIÑA-CATALINA
Sonike28_________28_________Pa mplona__________14 de abril 2010__Niño___Asier
Marosario--------------------2 8------------Rosario ( Arg)----------15 de abril 2010
lluna225--------------------38 ------------Bcn--------------- ------------15 de abril 2010----NIÑA
Keka230............28......... .Córdoba..................15 de abril 2010----NIÑA, LAURA M
abejorroamarillo----------26-- -----------malaga------------- -----15 de abril 2010
Mariposa2373-------------25--- -----------Alicante----------- -------15 de abril 2010---NIÑO(Julen)
chiky0605-------------------27 ----------------granada------- ---------15 de abril 2010 NIÑO-JUAN
Angela220282-------------27--- --------Cadiz----------------- ----15 de abril 2010----Niña----Aitana
Shiwis--------------------- 32---------------Barcelona---- -----------16 de abril 2010--- NIÑO
Annita---------------------- 25--------------Badajoz------- -----------17 de Abril 2010------ NIÑO ( MANUEL)
Grilla76-------------------- 33---------------Sevilla------ -------------17 de abril 2010----NIÑO
Jag 21----------------------28---- -----------Navarra------------ -------17 de Abril 2010
silvict----------------------- -22----------------MADRID----- --------------17 de abril 2010---NIÑA (NAHIA)
Gely-------------------------- --25--------------CORUÑA------ --------------17 ABRIL 2010 NIÑA ( YARA)
Noeliacs------------------- 28 --------------Castellon------- ---------18 de Abril 2010
mamamilita----------------30-- --------------Barcelona------- ---------18 de abril 2010---------niña(María)
Dinama---------------------38- --------------Vitoria--------- ------------18 de Abril 2010
princepriscila................ .29................BS AS ARGENTINA......19 de abril 2010----NIÑA---CATALINA
amanda2017-------------20----- ----------Mallorca------------ ----19 de abril 2010
chiosanmar---------------34--- ------------SEVILLA----------- -----19 de abril 2010---NIÑO (MARTíN)
Agnes181005................32. ...................MALLORCA... ................21 de abril 2010
Anatenerife3--------------¿ ?---------------------¿?------ ------------21 de abril 2010
Clara8424-----------------25-- ------------Alicante---------- ---------21 de Abril 2010---NIÑO
Marilo4321------------------ 33 -----------------granada------ ----------22 de abril 2010 NIÑO (SANTOS)
Rundali--------------------28- ---------------Malaga--------- ------------24 de abril de 2010
Bod23 ----------------------37------ ---------Barcelona --------------25 de abril 2010 ---NIÑO---- GABRIEL
ELISABETALCALA-------33------- -------BARCELONA----------26 de abril 2010
Enpositivo----------------- 34- -------------USA------------ -----26 de abril 2010---90%NIÑO
Norapor ------------------- 33 -------------BARCELONA ----------- 26 de abril 2010 --NIÑO -- AITOR
Natu1703------------------24 -----------BS AS ARGENTINA-------26 de abril 2010
Saleminka-----------------30 --------------BARCELONA------- -----29 de Abril 2010
cris3760------------------- 24---------------Madrid------- -------------29 de Abril 2010
noa1115-------------------28-- -------------San Sebastian-----------29 de Abril 2010------NIÑO-------YERAY
azu--------------------------2 9-----------------?????------- -------------29 de abril 2010
ludluna1-------------------29- -------------MALAGA----------- --------?¿?¿?¿?¿?------------- NIÑO-------SANTIAGO
nenitoparaabril ---------31----------------BAR CELONA----------- 29 de Abril 2010 --------NIÑO------- ???

M
mavis_7450166
21/1/10 a las 11:06

Hola
Animo wapaaaaaaaaa!!! veras ke con reposo, tu niña aguanta en tu barriguita hasta el final, tu trankila !!!
Intenta estar trankila, se ke es dificil pero sera mejor para las dos!!
Muchos animos y cuentanossssssss ehhhh!!! besossssssssss

O
ouisal_7400016
21/1/10 a las 11:20

Crisra, todo irá bien
Mucho animo guapa, ya verás que todo va bien. Y que tu niña aguanta en el "hornito" un poco más.... y si no fuese así tranquila, porque si tiene prisa por conocer a sus papis, va a ir fenomenal. Un bebe de 29 semanas de gestación a dia de hoy es perfectamente viable. Ten en cuenta que sacan adelante bebes de medio kilo!!! Tu niña tiene ya todos sus organos formados, si a caso, lo unico que le quedaría madurar un poquito son los pulmones, y eso no es impedimento ninguno!!!

Mucha suerte, mucho animo, y ya verás como aguanta un tiempecillo más, y si no lo aguanta y quiere estar ya con vosotros, tranquila, se optimista que todo va a salir fenomenal.

Un besazo

M
mavis_7450166
21/1/10 a las 11:29

Hola barrigotas!!jeje
Por fin he visto a Julen, fui el martes a la eco 4d, ke guapo me tiene enamorada!!!
El medico nos ha dicho ke tiene los labios bien gruesos, y unas pestañas largas, mi novio no para de decirme que se parece a mi!!!! jijiji
Estoy super feliz, me pongo el dvd una y otra y otra y otra vez!!
Tengo muchisimas ganas de tenerlo en mis brazos!!
He puesto 3 o 4 fotos en mi perfil, por si las quereis ver!! Ah tambien nos ha dicho el gine, que su pirula no le cabe entre las piernas jijijijiji ke gracia chicas. Se metia el puño en la boca, jejeje
No para de moverse, ya tiene la cabeza abajo, y los pies los tiene debajo de una de mis costillas y me tiene amargailla, pero bueno le perdono todo, jejeje!!! Ayer el matron me llamo la atencion por los kilos demas pero bueno como todas las analiticas estan bien y dice ke soy alta me lo perdona, jejejeje!!!!
Mañana empiezo las clases preparto y la educacion materna, asi ke ya tengo planes todos los viernes!!!
A ver si vais contando vuestras experiencias de la 4d, os mando un beso a todas y cuidaros mucho que ya falta poco chicasssssssssssssssssssssssss ss!!!!

Leti+ Julen= 28+00 Te kiero gordo!!!

L
lu_9150586
21/1/10 a las 11:38

Mucho animo guapa
Seguro que todo sale bien, no te preocupes y tranquilidad que siempre sera mejor aunque sea dificil, mucha fuerza y un beso muy grande ya nos contaras como va

Z
zihui_9487884
21/1/10 a las 13:59

Hola chicas
Leti: Entré a tus fotos y me enamoré yo también de tu Julen jeje hermoooso!!
que increíble verlos así no?
Yo tengo la 4D este viernes, o sea mañana!!!! estoy re ilusionada por ver a mi Catalina!!!!!
Luego les contaré!
Un beso para todas y ánimos a las que están a quietud!! nos queda menos chicas!!!
Tati 27+2 y Cata

A
an0N_841314999z
21/1/10 a las 15:17
En respuesta a an0N_841314999z

peso despues de navidad
Hola mamis. Hoy he ido al gine y me ha dicho que he engordado en un mes 4 kilos, una pasadaaaaaaaaaa. Lo llevaba muy bien pq me había engordado 5 kilos, así que ya son 9 pero empecé el embarazo con sobepeso. Me ralla mucho el tema y más pq me estoy tratando de bulimia.
Por lo demás mi peque está estupenda, pesa un poco más de lo que le toca por su tiempo (27 + 2 y pesa 1200 gr) pero me ha dicho que no me preocupe. Con respecto a su postura, estaba para abajo y ahora de me ha atravesado. Ya decía yo que se movía un montón.
Bueno, en fin que me han enviado a una nutricionista para ponerme a dieta. ¿alguna de vosotras estais a dieta? YA me contaeis. Un abrazo.

¿como va todo crisra?
Espero que hoy nos des buenas noticias y te peque espere unos meses para salir. Hoy en día los cuidados de prematuros son una pasada, pero mejor la incubadora natural que es tu vientre. Si decide salir, mímala mucho y verás que pronto crece. Mucho ánimo y descansa.

A las demás mamás hoy he ido otra vez a las clases preparto y hemos hecho ejercicios con la pelota de yoga para el día del parto mitigar un poco las contracciones. Es muy divertido y para estar tumabada en una camilla sufriendo prefiero parender como estar encima de una pelota moviendome a mis anchas esperando a que salga mi peque. ¿utilizais tb vovotras la pelota en vuestras clases? Ya me contareis.

H
horia_9433561
21/1/10 a las 15:38

Todo ok¡¡
Como me alegro de que este todo bien wuapa¡¡¡ seguro que "aguanta" en tu barrigota asta abril¡¡¡
Y las demas veo que bien¡¡...yo e ido oy al gine y me ha dixo que todo esta bien,la curva bien y todo lo unico que sigo con anemia,pero bueno...
respecto a la ropita xicas yo sigo exa un lio,todavia no e comprado nada xq no se que comprarla,en plan largo,corto,los bodys??los pijamas gorditos??estoy exa un lio¡¡¡...soy de madrid y supongo que muxo frio no ará,pero kien sabe..
Mañana voy a la eco x lo privado en 4d..que nervios¡¡¡..alguna se la a exo en la 28 mas o menos???que tal se ve??
Bueno xicas a seguir todas muy bien¡¡¡

B
beena_7968120
21/1/10 a las 16:02

Como me alegro crisra!!!!
pues nada ahora a tomarse las cosas con tranquilidad y no hagas muchos esfuerzos que ya veras como tu niña aguanta! un beso!

L
lu_9150586
21/1/10 a las 16:54

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡
Hola guapas vengo de la eco 4d jajaja que guay es una pasada, yo justo estoy de 26 hoy y se ve super bien nos ha dicho que tiene los morritos como yo jaja que guapo es¡¡¡ que fuerte¡¡¡¡ tambien le hemos visto los huevillos jajaja que dice su padre que eso si que es suyo jaja y nada todo muy bien las medidas muy bien y que menuda fiesta tenia montada el nene que no paraba quieto jaja. Tambien me he quedado mas tranquila porque le hemos preguntado si le duele el problemilla que tiene en la tripita y nos ha dicho que no, que no nos preocupemos que ahi dentro esta de maravilla y nada para la que tenga dudas de si hacer la eco o no, yo personalmente la recomiendo es precioso.
aaaaaa y crisa?? bueno algo asi no? jeje lo siento, bueno que me alegro que este todo bien y ahora a cuidarse mucho.
Un beso gordo a todas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

T
tamari_6953574
21/1/10 a las 17:34

Crisra4, ánimo!!!
ya verás como aguanta, tu reposo y tomártelo con mucha calma, ahora una semana o dos son muchas, enseguida cogen peso así que venga ánimos!!!

L
liz_6412687
21/1/10 a las 18:09

Crisra

CRISRA - ANTES QUE NADA QUERIA DECIRTE QUE ME ALEGRO MUCHISIMO QUE LO TUYO SOLO HAYA SIDO UN SUSTITO, AHORA A CUIDARTE MUCHISIMO Y YA VERAS COMO TU BEBE SIGUE ADELANTE HASTA EL FINAL, SINO MIRAME A MI, DESDE LAS 12 SEMANAS CON PERDIDAS Y AMENAZAS DE ABORTO (TODAS LAS SEMANAS EN URGENCIAS) Y AHORA ESTOY SUPER BIEN Y MI NIÑA SIGUE ADELANTE. NUESTROS BEBES SON MUCHO MAS FUERTES DE LO QUE NOSOTRAS NOS PESAMOS. ASI QUE ARRIBA EL ANIMO Y A CUIDARSE MUCHO.

L
liz_6412687
21/1/10 a las 18:17

Me he hecho la eco 4d
¡¡¡ QUE PASADA!!!!!!!!!!!! QUEDE ALUCINADA CUANDO LA VI, PARECE COMO SI YA ESTUVIERA FUERA. LA VERDAD QUE NO ME IMAGINABA QUE PODRIA VER A MI BEBE TAN PERO TAN BIEN, SE REIA, SACABA LA LENGUA, BOSTEZABA (QUE PARECIA EL LEON DE LA METRO, JAJJAJJA) Y SE COGIA EL PIE Y SE LO CHUPABA.
EN FIN ESTOY COMO LOCA, NO DEJO DE MIRAR SUS FOTITOS Y EL VIDEO UNA Y OTRA VEZ.
ME HAN DICHO QUE ESTA MUY BIEN, PESA YA 1.250 KG. Y MIDE 38.5 CMS.
POR OTRO LADO YO HE ENGORDADO 6 KILOS ASI QUE HASTA LA MATRONA ME HA DICHO QUE MUY BIEN, JAJJAJJA DEBE DE SER UN MILAGRO PORQUE SIEMPRE LAS MATRONAS NOS PASAN REZONGANDO POR TODO.
EN FIN CHICAS. SI ALGUNA ESTA EN DUDA SI HACERSE O NO LA ECO, SI PUEDEN HAGANLA, SE QUE ES MUCHO DINERO Y MAS AHORA CON ESTA CRISIS, PERO ES UNA OPORTUNIDAD UNICA DE VER A NUESTROS BEBES COMO SI YA ESTUVIERAN CON NOSTRAS.
EN CUANTO A LA ROPITA, COMO SABEIS YO VIVO EN VALENCIA (ASI QUE CALCULO QUE HARA CALORCITO PARA ABRIL) LE HE COMPRADO BODIES Y PIJAMAS DE MANGA LARGA PERO FINOS DE ALGODON. UN PAR DE CONJUNTITOS UN POQUITO MAS ABRIGADITOS POR LAS DUDAS, Y LUEGO VESTIDITOS Y CONJUNTOS DE PRIMAVERA (QUE SUPONGO QUE CON UN SAQUITO POR ENCIMA SI REFRESCA ESTARA BIEN)
LO DEL HOSPITAL TALLA 0.1 (HASTA 54 CM.) Y LUEGO LO DEMAS ES DE LA SIGUIENTE TALLA QUE VA HASTA LOS 59 CM. (ASI ME ASEGURO QUE LE DURE UN POCO MAS, SINO EN CUESTION DE UN PARA DE SEMANAS SE ME VA A QUEDAR DESNUDA LA GORDA, JAJJAJJAJJAJ)
USTEDES COMO LLEVAIS LAS COMPRAS??????

O
ouisal_7400016
21/1/10 a las 20:18
En respuesta a liz_6412687

Me he hecho la eco 4d
¡¡¡ QUE PASADA!!!!!!!!!!!! QUEDE ALUCINADA CUANDO LA VI, PARECE COMO SI YA ESTUVIERA FUERA. LA VERDAD QUE NO ME IMAGINABA QUE PODRIA VER A MI BEBE TAN PERO TAN BIEN, SE REIA, SACABA LA LENGUA, BOSTEZABA (QUE PARECIA EL LEON DE LA METRO, JAJJAJJA) Y SE COGIA EL PIE Y SE LO CHUPABA.
EN FIN ESTOY COMO LOCA, NO DEJO DE MIRAR SUS FOTITOS Y EL VIDEO UNA Y OTRA VEZ.
ME HAN DICHO QUE ESTA MUY BIEN, PESA YA 1.250 KG. Y MIDE 38.5 CMS.
POR OTRO LADO YO HE ENGORDADO 6 KILOS ASI QUE HASTA LA MATRONA ME HA DICHO QUE MUY BIEN, JAJJAJJA DEBE DE SER UN MILAGRO PORQUE SIEMPRE LAS MATRONAS NOS PASAN REZONGANDO POR TODO.
EN FIN CHICAS. SI ALGUNA ESTA EN DUDA SI HACERSE O NO LA ECO, SI PUEDEN HAGANLA, SE QUE ES MUCHO DINERO Y MAS AHORA CON ESTA CRISIS, PERO ES UNA OPORTUNIDAD UNICA DE VER A NUESTROS BEBES COMO SI YA ESTUVIERAN CON NOSTRAS.
EN CUANTO A LA ROPITA, COMO SABEIS YO VIVO EN VALENCIA (ASI QUE CALCULO QUE HARA CALORCITO PARA ABRIL) LE HE COMPRADO BODIES Y PIJAMAS DE MANGA LARGA PERO FINOS DE ALGODON. UN PAR DE CONJUNTITOS UN POQUITO MAS ABRIGADITOS POR LAS DUDAS, Y LUEGO VESTIDITOS Y CONJUNTOS DE PRIMAVERA (QUE SUPONGO QUE CON UN SAQUITO POR ENCIMA SI REFRESCA ESTARA BIEN)
LO DEL HOSPITAL TALLA 0.1 (HASTA 54 CM.) Y LUEGO LO DEMAS ES DE LA SIGUIENTE TALLA QUE VA HASTA LOS 59 CM. (ASI ME ASEGURO QUE LE DURE UN POCO MAS, SINO EN CUESTION DE UN PARA DE SEMANAS SE ME VA A QUEDAR DESNUDA LA GORDA, JAJJAJJAJJAJ)
USTEDES COMO LLEVAIS LAS COMPRAS??????

Crisra, me alegro que este todo bien
Hola chicas.

Crisra, me alegro que este todo bien, ahora ya sabes, intenta hacer el maximo reposo que puedas.

Respecto a la ropica. Pues yo he comprado bodies de manga larga y alguno de manga cora y los pijamicas de los que son suavecitos mas gorditos (todo de la talla 0 y algo de la 1). Mi niña nace a principios de abril, y en Madrid para esa fecha suele hacer frequete aun. No he compado nada más, lo demás son jerseicicos, camisas y faldones, mios de cuando era pequeña, que eso es atemporal, en funcion de si hace mas o menos frios. le pongo jerseys de lana o de hilo.

O sea, solo tengo cosas de primera puesta. No quiero comprar cosas mas grandes, porque como luego suelen regalar tanto, la mitad de las cosas quedan sin estrenar. Asi que cuando le empiecen a quedar pequeñas las cosas, en funcion de lo que me hayan regalado, le compraré mas.

Bueno chicas, que el finde ya está aquí.

Besitos

O
ouisal_7400016
22/1/10 a las 11:16

Enhorabuena estrellita, que alegria que este todo bien.
Enhorabuena guapa, qué bien, que el bebe este cogiendo peso, ya verás como aguanta ahí unas cuantas semanas más.... ademas si va cogiendo peso fantastico.

Yo hoy creo que es uno de los días mas dificiles de mi matrimonio. Mi marido me ha defraudado. He puesto un post contando la historia porque necesitaba desahogarme y no quiero llamar a mi madre ni a ninguna amiga, no quiero preocuparlas, y además me da hasta vergüenza. Si quereis leerlo estará por hay se titula algo asi como: No es de embarazo. Mi marido me ha defraudado y necesito desahogarme.

QUe tengais un buen dia y un buen finde... yo no se que voy a hacer.... solo me apetece estar metida en la cama. Besos

E
elissa_9595601
22/1/10 a las 11:36

Pijamitas de terciopelo o algodon??
Hola mamis de abril, no escribo mucho pero os leo todos los dias y estoy al tanto de todo lo que va pasando.
Me ha surgido una duda, yo espero a mi hija para el 5 de abril y no se si por epoca deberia ponerle pijamitas de terciopelo (mas grueso) o de algodon, me refiero mas para cuando este recien nacido, en el hospital. Mi hijo nacio el 15 de mayo y le puse de algodon, hacia un calor horroroso, por cierto vivo en Valencia.
Que vais a hacer vosotras??
Espero vuestras respuestas




L
liz_6412687
22/1/10 a las 16:38
En respuesta a ouisal_7400016

Enhorabuena estrellita, que alegria que este todo bien.
Enhorabuena guapa, qué bien, que el bebe este cogiendo peso, ya verás como aguanta ahí unas cuantas semanas más.... ademas si va cogiendo peso fantastico.

Yo hoy creo que es uno de los días mas dificiles de mi matrimonio. Mi marido me ha defraudado. He puesto un post contando la historia porque necesitaba desahogarme y no quiero llamar a mi madre ni a ninguna amiga, no quiero preocuparlas, y además me da hasta vergüenza. Si quereis leerlo estará por hay se titula algo asi como: No es de embarazo. Mi marido me ha defraudado y necesito desahogarme.

QUe tengais un buen dia y un buen finde... yo no se que voy a hacer.... solo me apetece estar metida en la cama. Besos

Bylmita - mucho animo
NO HE PODIDO DEJAR DE LEER LO TUYO, LA VERDAD QUE ESTOY UN POCO SIN PALABRAS.......
CREO QUE ES ALGO MUY PERSONAL Y QUE CADA PERSONA SABE LO QUE LE PASA POR LA CABEZA Y EL CORAZON EN ESTOS MOMENTOS.
TIENES QUE PENSAR EN POSITIVO Y MAS EN ESTOS MOMENTOS POR TI Y POR TU BEBE, SEGURO DE QUE TE QUIERE MUCHISIMO Y QUE NO ESTABA PENSANDO EN QUE LAS COSAS FUERAN MAS ALLA DE UNA SIMPLE CONVERSACION. HAY VECES QUE HAY QUE ENTENDERLOS, QUE PARA ELLOS TAMBIEN ES DIFICIL NUESTROS CAMBIOS DE HUMOR, DE CUERPO, DE PRIORIDADES Y QUE MUCHAS VECES MIENTRAS NOSOTRAS SENTIMOS A NUESTROS BEBES QUE SE MUEVEN, ELLOS SE QUEDAN UN POCO COMO AL MARGEN ESPERANDO QUE LES LLAMEMOS PARA QUE NOS TOQUEN LA PANZA Y PUEDAN SENTIR ASI A SUS BEBES (QUE TAMBIEN SON SUYOS).
HABLALO CON EL, SEGURO QUE ENTRE LOS DOS (Y TODO EL AMOR QUE ENTRE USTEDES EXISTE) PODEIS ARREGLARLO. PIDELE QUE TE CUENTE SUS MIEDOS, Y DEMUESTRALE QUE UNA MUJER POR MAS EMBARAZADA QUE ESTE SIEMPRE HAY FORMAS DE PODER ESTAR CON TU PAREJA Y SEGUIR DISFRUTANDO JUNTOS DE UNA VIDA PLENA COMO LA QUE LLEVABAMOS HASTA AHORA.
SEGURO DE QUE TODO SE SOLUCIONA, NO SOLO A NOSOTRAS NOS AFECTAN LAS HORMONAS, ESTOY SEGURA DE QUE A ELLOS TAMBIEN.
PERDON SI ME HE METIDO A OPINAR SOBRE ALGO QUE NO DEBO, PERO AL LEERTE QUEDE MUY PREOCUPADA.
ESPERO QUE TODO PASE Y QUE TU RECUPERES LA FELICIDAD QUE TENIAS DIAS ATRAS.
MUCHO ANIMO GABRIELA

L
liz_6412687
22/1/10 a las 16:46

Hola tengo fotitos de la eco
HOLA A TODAS.
HE COLGADO FOTITOS DE LA ECO ASI QUE SI QUEREIS HECHARLES UN VISTAZO. LA VERDAD QUE ESTOY UN POCO COMO BOBA CON MI BEBE, JAJJAJAJJAJJAJJAJAJ

TARA - SABES QUE TAMBIEN YO SOY DE VALENCIA, PARA ABRIL NO CREO QUE HAGA MUCHO FRIO.
DATE CUENTA DE QUE PARA FALLAS, ESTAMOS TODOS LOS AÑOS DE MANGA CORTA Y CON UNA CHAQUETILLA POR LA NOCHE ES SUFICIENTE.
YO LE HE COMPRADO TODO DE ALGODON, NADA MUY GORDO, Y ALGUNOS JERSEY DE HILO COSA QUE SI REFRESCA UN POCO SE LO PONDRE POR ENCIMA DE LA ROPITA.
ADEMAS PIENSA QUE TODO LO DEL HOSPITAL NO DEBE SER MUY ABRIGADO, PORQUE ENTRE EL TIEMPO Y LA CALEFACCION NUESTROS BEBES SE NOS VAN A COCINAR, JAJJAJJAJJAJ

ESTRELLITA - ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TODO SIGA ADELANTE, AHORA A CUIDARTE MUCHISIMO Y VERAS COMO TODO SALE BIEN.

ALGUNA HABEIS COMPRADO CHUPETES Y BIBERONES??? LA VERDAD QUE HAY TANTAS MARCAS Y MODELOS QUE NO SE NI QUE COMPRAR. CUANDO TUVE A MIS HIJOS (HACE 15 Y 17 AÑOS) NO HABIA TANTO DONDE ELEGIR, ASI QUE AHORA ESTOY MUY PERDIDA.

T
tamari_6953574
22/1/10 a las 16:52
En respuesta a elissa_9595601

Pijamitas de terciopelo o algodon??
Hola mamis de abril, no escribo mucho pero os leo todos los dias y estoy al tanto de todo lo que va pasando.
Me ha surgido una duda, yo espero a mi hija para el 5 de abril y no se si por epoca deberia ponerle pijamitas de terciopelo (mas grueso) o de algodon, me refiero mas para cuando este recien nacido, en el hospital. Mi hijo nacio el 15 de mayo y le puse de algodon, hacia un calor horroroso, por cierto vivo en Valencia.
Que vais a hacer vosotras??
Espero vuestras respuestas




Hola chicas
Tara yo soy de Castellon me toca para el 10 y he comprado los pijamas de terciopelo, el año pasado por las fechas que nos toca que era Pascua tb, hacía bastante frío, una amiga pario para esa época y le compró la primera puesta de terciopelo,
Yo he hecho lo mismo, sólo la primera puesta, al fin y al cabo son muy chiquitines y no regulan el calor como nosotros, al fin y al cabo lo pueden usar unas 3 semanas???
Mi hija tb nació el 1 dejunio, y ahi si que le compré algodón finito.
bilmyta, siento lo tuyo, lo debes estar pasando fatal pero yo no se que consejo darte puesto que es muy personal, pero aquí tienes mi apoyo.
A las demas besos a todas

D
dayane_7172649
22/1/10 a las 22:16

Ánimos bylmita
Cariño, te he enviado un privado.

B
beena_7968120
23/1/10 a las 17:58

Gabiiiiiiiii!!!!!!!
he visto las fotos de tu niña y es guapisimaaaaa! tiene una nariz preciosa!!!!! no me extraña que estes babeando, bueno espero que valla todo bien y que ya vallas mejor! un besazo!!!!!

L
lu_9150586
23/1/10 a las 21:46

Hola chicas
Gabiiii que no puedo ver tus fotos¡¡¡ a ver si cuelgo yo las mias
Y Bylmita ya he leido lo tuyo y sinceramente no se que decirte pero es un poco fuerte lo unico que tienes que hacer ahora es preocuparte de tu nene y estar lo mejor posible aunque se que sera muy dificil asi que mucho mucho animo y si necesitas algo aqui estamos para lo que sea un beso muy fuerte.
Y saludos y besos a las demas muuuuuuuuuuuuuuuuuuaka

A
arelis_5469159
24/1/10 a las 18:30

Hola!!
¿ Que tal el fin de semana chicas? El mio muy tranquilito, en casita descansando q hay q pillar fuerzas para la semana.
Bylmita leí tu post y sinceramente imagino el cabreo q debes tener, a mi me pasó una situación parecida cuando estaba embazada d primera niña, y la verdad me lo tomé fatal ( la diferencia es q el solito se daba placer viendo fotos ), ahora me lo tomo a risa, pero ya te digo q pillé un cabreo monumental y aun a veces cuando me enfado se lo echo en cara ( soy muy rencorosa) , mi consejo es q pienses muy bien las cosas y antes de dar ningun paso valores los pros y los contras y por supuesto hasta q tengas todo claro no comentes nada a familiares ni amigos, xq si lo perdonas tu y luego ellos saben lo q pasó no lo va a volver a mirar como antes y quizás algunos cambien su forma de ser hacia el. Mucho animo guapa

Bueno comentaros q la prueba de la glucosa me salió genial, lo unico un poquito de anemia, estoy tomando hierro. Mi niña cada dia me pega patadas mas fuertes y la barriga se mueve muchisimo.

Como ya os conté ya tengo lista la habitación de las niñas y la verdad q después del trabajo q nos dió quedó chulisima, lo unico q no se si montarle la cuna o esperar, ya q el bebé dormirá en su moisés en nuestra habitacion, hasta los 4 meses o así, como hiciera con la primera.

Por cierto cuando empezareis a lavar la ropita, yo tengo un monton de la primera y aun no empezé a lavar a nada, tenia pensado hacerlo un mes antes¿ lo veis muy tarde?

Bueno barrigolas mil besos a todasssssssssss

Gely &Angela & Yara ( 28+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram