Foro / Maternidad

Bebes de julio

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 19:38
Y
yamina_7242356
30/7/10 a las 3:30

Mis niñas
amigas como estan espero bien con mis sobris nosotros andamos mejor la noche ya estamos pasandola mejor, Martin mañana cumple 15 dias hay que dia a dia le veo mas lindo como le amo.

Dunieta como vas amiga yo tambien ando en las mismas que tu se cuelga de mi seno y no lo deja imaginate que ya esta bien dormido le quito su tete le pongo en la cunita y 5 minutos despues me llora le doy nuevamente y se duerme y asi me tiene .... como estan tus pesones los mios no estan agrietados pero cuando empieza a coger me duele luego ya pasa ...todo sea por nuestros amores y si adelgaza mejor yo estoy con una barriga terrible un besito...

katty amiga preciosa no te pongas asi sabes como yo les decia pense que con el embarazo se me quitaba todo pero yo ando igual solo llorrando me siento sola pero por mi hijo tengo ganas de seguir y le pongo una cancion que le ponia desde que estaba en mi barriga se llama es por tu amor.... te pongo un poquito...

es por tu amor que hoy lucho por mi vida
es por tu amor que hoy sana mis heridas
tu amor me ha enseñado a luchar por mis sueños
es tu amor que me enseña a caminar
es tu amor que me dice la verdad
que me ayuda a ser fuerte y soportar
es tu amor....

ojala te guste no estes mas triste recuerda que te quiero mucho y Claudia es un buen motivo para sonreir siiiii

bueno les mando un beso a todas Marta, Rocio, vanne, orejita, y a todas se les quiere mucho desde la mitad del mundo!!!!

karla y Martin 15 dias de puro Amorrrrrrrr

Ver también

D
dinka_7251234
30/7/10 a las 13:02

Hola mis amoreees
Hoy estoy sola....... fermin cree que lo que me agobia es la niña y se la ha llevado para que conozca a sus tios-abuelos.... jejejej que ingenuooos... me he levantado y chicaas no pasan las horas pa que me traiga a mi niña..... solo hace menos de una hora que se la ha llevado y ya la echo de menoos.. esta toda sus cositas aqui y vaciiias jejeje madre mia no pense que le iba a echar tanto de menoooos.... es mi cosiiita linda!!! Ahora todo le da por decir el tipico " ago" se le cae la chupa y tardas en darsela y te dice el agooo... es pa comersela....

menfe....... que tal esta sheila??? y tu?? ya recuperada del todo??? espero que sii, la nena tiene que estar guapiiisima con sus pendientes, la mia lo tiene desde que salimos del materno.. la pobre lloro con un sentimiento que yo no llore porque habia dos enfermeras.... pero mis lagrimas me las bebi... muchoos besitos a las doos.

juani......... La verdad es que si, que cuesta muuucho separarnos de nuestros pekes... Mira mi madre tambien me dice que le deje la niña... y yo sii, yo se la dejo.... pero 10 minutos en sus brazos.. jejeje no tengo la suficiente confianza de dejarla con ella.. por el ictus que le dio.... y a parte que no tiene paciencia con los nenes... pero a una tia mia... si que se la he dejado una horita o asi..... porque aunque nos cueste es bueno despejarnos un ratito... porque es peor caer en la depresion...y tambien salgo con mi piskito en su carrito y los movimientos del carrito le calma.
No estes triste nena.... mira yo escribo siempre menos hoy.... con claudia en mis brazos..... asi me distraigo cuando me vienen pensamientos malos....y mi nena a mil gustooos, asi estoy con toodas ustedes y mi niña........ jejeej besiiiitos a martina pobrecita mia, no le has dado anis guisado en la leche¿¿ es un remedio que siempre funsiona, comentaselo al pediatra... que tambien hay cositas para que no sufran, ya nos cuentas.... besoootes

dunieta....... pues si el nene esta cogiendo peso es que le esta sentando biien la lechita materna... yo me estoy quedando sin leche me da a mi... porque le doy a claudia de un pecho a los 10 minutos ya empieza a llorar.... a la pobre con ese hambre y no le sale casi leche...me la cambio de pechoy sigue comiendo.... ufff y eso me preocupa........ tomo cerveza sin alcohol...... leche........ todo lo que me digan pero no me sube mas tambien es verdad que solo la pongo 3 o 4 veces al pecho... y el resto a bibes... pero al final de cada toma le tengo que dar teta... porque la niña me lo pide.... para quedarse dormida.. anda que listoos son estos pekes...... jejejej besitoos a los doos.

marta........... pues yo por ese motivo.... de que claudia ya quiere estar pendiente de todo.... pues le tuve que comprar la hamaca..... porque solo queria brazos.... y que la sacaran de la cuna y remedio santo.... la pongo en los momentos puntuales... de yo poder comer.... si tengo que ir al baño... ect ect... si no la tengo conmigo acostadita ella en el sofa , tan pequeñooos y tan veletooos eh!!! jjejeej dios mio!!!
Gracias por los animos guapisima!!!!!!!!! tienes toda la razon, entre las hormonas y las circunstancias jejeje me dijan plof, el unico subidon que tengo es claudia que cada sonrisa... cada mirada que me hace,... me da muchos animos.... y ustedes chicas!!! que son las unicas que me saben entender... besoootes a martina y a ti

kapin........ hayyy cariño mio!!!! que echaba de menos tus palabras..... siempre me hacen llorar, pero me da ese alivio.... esas palabras de aliento.... que es como si me arroparan y me diera ese abrazo que necesito........ que dulce eres!!!! yo tambiien te quiero mucho, estas tan lejos.. pero te siento muy cerca, gracias cielo por esas palabras!!! la cancion es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!! y es verdad toodo lo que hacemos por el amor de estos piskitos.... GRACIIIAS POR COMPARTIRLA..!!! BESIItos para ti y para mi pequeño martin y un abrazooo muy muy fuerte, aqui me tienes para lo que necesites, no lo dudes!!

zw4n........ La verdad que siempre hagamos lo que hagamos siempre terminamos arrepintiendonos.... tu dejastes que leon conociera a su papi y te has medio arrepentido.... pero estoy seguriiisima que si hubiera sido del reves........ con los años tu niño te lo iba a estar repronchando que no le dejaras..... y te ibas a arrepentir de ello, yo pienso que eres tooooooooooooooooooooooooooooo da una madraza.... cada vez que te leo, al menos para mi punto de vista y lo poco que te conozco, eres muy valiente y muy fuerte eres digna de admirar, y que tu decision a sido acertada...... EN esta vida lo que tiene que pasar pasara... no le des vueltas locas a la cabeza.... que lo que tiene que ocurrir ocurrira y el tiempo es quien te lo dira....besitos

bueno mis niñas....... besitoooos a tooodas las demas y a ver si el resto se va animando........ que la mas vieja es claudia. jejejejej seguimos en contacto. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

J
josepa_8708358
30/7/10 a las 13:47

Hola
Hola chicas, m encantaria poder seguiros una conversacion pero el nene apenas m deja tiempo. Ahora esta medio dormidito mientras yo lo muevo con la ptra mano el carro y con esta escribo.
Es muy gloton, estoy intentamdo alargarle la toma a 3h pero imposible antes d las 2 m pide. Lo entretengo con el chupe lo paseo lo cojo al brazo y al final a las 2h acabo dandole comidita.
Es un solecito mi chiquitin, con el tiempo ya se acostymbrara y m dejara un poquito mas ratito para mi. No m agobia la verdad estoy muy feliz pero m gustaria q no fuese tan lloron, je, je.
Muchos animos a las mamis q lei por encima q andan decaidas, todo pasara, efectivamemte son las hormonas.
Yo pase por lo mismo estando embsrazada, m sentia sola, el papi siempre trabajando y m imaginaba q tenia a otra. A veces la mente t inventa malos pensamientos. Siempre lloraba y lloraba y m sentia sola.
Al nacer Ivan m cambio la mentalidad, tengo lo q mas quiero en el mundo una familia y se acabo el llorar. Pq el papa tiene q trabajar pero m quedo con mi cosita y no estoy sola ya. En realidad nunca lo he estado siempre con mi nene.
M tengo q marchar, cuidense mucho q todo pasa.

I
ieva_5669263
30/7/10 a las 14:49

Hola guapas!!!!
ufff que calor que hace, los nenes con estos calores se nos van a achicharrar jeje, ayer chicas fui al pediatra y le subio a la niña 120 de agua y 4 cacitos!!! y se lo come todooo, pobrecita mia se estaba quedando con hambre, pero que alivio...me dijo que por la noche puede durar hasta 6 horas, por supuesto no los dura pero las cinco si!!! y puedo descansar algo, como el papa trabaja se va al salon a dormir, la verdad es que me molesta un poco, lo entiendo a el, pero siento como si no tuviera pareja, no se si me entendeis...eso y como no tenemos relaciones, pues lo empeora, a ver si pasa la cuarentena jajaja!!!!

KATY: nena yo estaba como tu al principio, vamos a ver la cesarea me dejo media tocada, porque me sentia menos valida, por no poder parirla por asi decirlo...eso y las estrias que se me han quedado en la tripa....tambien la niña te absorve todo el tiempo, ni me puedo duchar!!! solo cuando viene mi novio pq me da miedo que se despierte mientras yo me ducho. Nos estamos acostumbrando a una nueva etapa de nuestra vida, SER MADRES y es normal que tengas tus bajones y subidas, pero si te aconsejo como yo voy a hacer ir de vez en cuando con tu pareja aunque sea un par de horas y desconectar, dejar a la nena con alguien de mucha confianza, pq te aseguro que lo necesitamos, son muchos cambios de repente. MUCHO ANIMO GUAPA!!!

uyssssss luego me vuelvo a conectar la churri me llama, besitos a todos los nenes y nenas

Y
yamina_7242356
30/7/10 a las 23:37

Bienvenida nairim
hola amiga bella que falta nos hiciste hay conectate pronto para que nos cuentes como esta Nahuel y Aaron un beso a los tres...
amigas pase una noche terrible mi pequeño no le dio ganas de dormir y yo a su lado pero hoy no hay quien le despierte y yo con un dolor de cabeza terrible pero si lo vieran esta tan lindo mi gordito.
hay amigas por lo visto estos papis son un caso verdad, el dia lunes me sacaron los puntos y mi marido me acompaño, y cuando me quito los puntos me puse a llorar y le digo al doctor porq a el no le hacen algo todo a nosotras verdad y las hormonas que ya no se tengo una tristeza pero bueno ojala ya me pase,lo unico es que se esta comportando bien como papá porq lo nuestro siento ya no hay solucion y saben es verdad lo de que la sangre llama a mi Martin el papá estando juntos nunca le hablo ni me toco nada y yo le decia cuando nazca mi hijo no te va a querer y ahora lo vieran el le coje y deja de llorar se rie y estan ahi y yo, digo Dios como es la sangre verdad, bueno solo nos queda ser fuertes les mando un super beso y amis sobris tambien....

karla y Martin

J
janeta_9112495
31/7/10 a las 13:22

Me apunto
hola chicas, el jueves 22 de julio fui mami por segunda vez, casi todo fue muy bien menos las terribles contracciones que me daban a los riñones pero parto y demas super rapido casi ni le da tiempo a mi marido a llegar, cuando casi llego tenia la cabecita a fuera, yo a la nena le doy bibe pero con mi leche porque no a querido nunca engancharse y con los pezones que tengo planitos o casi pues mi glotona queria algo rapido y comodo asi que a ciertas horas sacandome leche con el sacaleches electrico que me tuvo que comprar mi marido urgentemente jajajaja, muxos besazos a todas y e puesto fotos de mi paula para verla.

L
leda_5957675
31/7/10 a las 14:33

Hola a todas!
hoy Martina me ha dado un anoche horrible sin para de llorar, solo quiere dormir encima mio o d esu papi y cuando la pongo ne la cuna llora, no se si e sporque hace mucho mucho calor o si le duele algo y que agobio niñas!! me encantaria que tuvieran una pantallita que dijera el motivo dle lloro en cada mmto, porque me agobia mucho no saber calmarla.
ROSY mi nena tb tiene colicos, aunque lleva unos días sin ellos, yo le doy leche anticólicos, con bibi especial para colicos y entee tomas colikind , que es homeopatia, pero sinceramente no se si hace algo, cero que hay poco que hacer fernte a los cólicos, solo tartar d ecalmarlos y tener muchísima PACIENCIA.

VANESA tu nene aguanta 5 horas por la noche??, la mia cumple hoy 20 días y suele tomar 90 o 100 d e bibi salvo alguna toma que no tiene hambre o tiene gases y no quiere mas de 50 pero por las noches ni d e broma aguanta más de 3 o 3 horas y media.
KATY guapa, mil gracias por tus consejos. Probé la manzanilla con anis pero le estriñe mucho, ahora parece que esta mejor d elos colicos pq no s eretuerce pero chica, llora por otras cosas, calor, hambre, gases....que se yo.
Es normal que tengas dias d e bajón yo los tengo casi todos..son tantos cambios que es imposible asimilarlos como si no pasara nada.

MARTA, Sigo agobiada con mi suegra pq además ahora se ha unido mi cuñada ( nopuede tener bebes) al club de " la niña e sde todas" se els olvida que yo la he parido y son las dos super dominantes y mandonas, no hacen mas que decirme como se hacen las cosas e insisten e insisten enq ue les deje a la niña. Yo no se la quiero dejar, seré egoista pero no me sale dejársela, ni me fio d e ellas( tiene cero esperiencia) ni quiero separarme d e ella aún, a pesar de que estoy molida. La verdad llevo mal esta situacion pq encima yo aqui no tengo ni familia ni amigos solo a mi chico y mi bebe y me siento como abasallada por ellas...esperop sean las hormonas!!.

BESOS A TODAS Y ÁNIMO!!!!!!!!

I
ieva_5669263
31/7/10 a las 15:39

Hola chicas!!!
jeje que gracia me ha echo parece que se han unido todos los bebes para ponerse quejicas esta noche....

Kapin: que tal tu cesarea??? yo siento muchas punzadas en el lado derecho y a veces un dolor agudo que no me deja ni sentarme, a ti te pasa??? Martin sabe quien es el papi, ellos no entienden mas que el calor que les proporcionamos, al menos piensa que no es un hombre que descuida a su hijo. Besitos a Martin guapa!!

Juani: si la verdad es que me aguanta bastante, pero es normal me come 120cc de agua y 4 cacitos normal!!! jeje pero eso si por la mañana no dura ni las tres horas!!! aunque como come tanto pues yo la hago esperar!!!en cuanto a los colicos, la pediatra me mando calor seco, osea un paño planchado sobre su estomago, mientras la cojes pegandola a tu pecho. Suerte y animo

Rocio: felicidades por tu bebe!!! ufff eso de sacar la leche sin que se pegue, yo lo hice un tiempo pero que va mucho trabajo y dolores. Mientras tengas animos de lujo!!! besos

Bueno chicas muchos besos a los peques y buen finde!!! muacksssss

Berenice 20 dias preciosos

D
dinka_7251234
31/7/10 a las 23:37

Hola mamis
Que tal van chicas???? claudia ultimamente me duerme mas de noche... pero sigue despertandose cada 3 horas a comer.......... jejejej chicas ustedes que biberones utilizan???? es que mi niña con el de bebedue se desespera... y deja la mitad del biberon.... y a la hora ya esta pidiendo comida otra ves.........

nairiimmm felicidadees que tal estas??? cuando puedas nos cuentas si??? ains que se te echaba de menoooos, besitos para ti, para aaron y nahuel....

kapin...... la verdad es que si.... hay que ver lo que tira la sangre..... ni tu te imaginabas que el papi actuara de esa manera y te has llevado toda una sorpresa, al menos tu martin asi es feliz.... besitooos a los dos.

rocio... y te sale tanta leche¿¿ porque a mi nada de nada solo dos bibees como mucho, bueno ahora ni uno jejej, que suerte... pues nada tu aprovecha mientras puedas....

juani de nada mi niña..... aqui estamos para ayudarnos unas a las otras en la medida de lo posible... muaaks

bueno chicas me voy a acostar a ver si claudia se duerme... porque tengo un dolor de cabeza que es a partirseme la cien y los ojos... un besito a todas y a los piskitoos


L
luma_9403397
31/7/10 a las 23:51
En respuesta a dinka_7251234

Hola mamis
Que tal van chicas???? claudia ultimamente me duerme mas de noche... pero sigue despertandose cada 3 horas a comer.......... jejejej chicas ustedes que biberones utilizan???? es que mi niña con el de bebedue se desespera... y deja la mitad del biberon.... y a la hora ya esta pidiendo comida otra ves.........

nairiimmm felicidadees que tal estas??? cuando puedas nos cuentas si??? ains que se te echaba de menoooos, besitos para ti, para aaron y nahuel....

kapin...... la verdad es que si.... hay que ver lo que tira la sangre..... ni tu te imaginabas que el papi actuara de esa manera y te has llevado toda una sorpresa, al menos tu martin asi es feliz.... besitooos a los dos.

rocio... y te sale tanta leche¿¿ porque a mi nada de nada solo dos bibees como mucho, bueno ahora ni uno jejej, que suerte... pues nada tu aprovecha mientras puedas....

juani de nada mi niña..... aqui estamos para ayudarnos unas a las otras en la medida de lo posible... muaaks

bueno chicas me voy a acostar a ver si claudia se duerme... porque tengo un dolor de cabeza que es a partirseme la cien y los ojos... un besito a todas y a los piskitoos


Hola
Soy una intrusa que os leia en mamis para julio y ahora os sigo uin poquito en beebes de julio, sobre todo lo hacia por los partos que ibais contando y luego me enganche. Yo seere mami por segunda vez en septiembre y entro para darte un pequeño consejillo de los bibes de bebedua porque a mi en cuanto encontre la solucion al problema de la lentitud, me fueron genial. Yo compre las tetinas de suavinex 3 posiciones latex (la verdad es que fueron las primeras que cogi y le fueron genial) y con la posicion uno, una maravilla, de casi una hora para comer a unos minutos, una maravilla!

Bueno espero que el consejillo te sirva, enhorabuena por esos bebes que ya teneis con vosootras y mucha fuerza y animo, son lo mas bonito del mundo.

C
corine_5282577
1/8/10 a las :11

Me apunto
ahora q mi nene está dormidito. apuntarme en la lista, mi niño nació el 24 de julio a las 19:35, hoy justo 1 semana con 3690g y con 51 cm.
Ayer le llevé a la enfermera y todo lo q había perdido en el hospital ya lo ha recuperado. Me hace 50 g diarios sólo con pecho,voy a intentar sólo lactancia materna, aunque es duro por grietas y demás pero creo q si puedo es la mejor vitamina para mi bebé.
Esta noche me ha aguantado 4 h entre toma y toma muy bien. pero ayer con los gases el pobre estaba malito y no se durmió hasta las dos y media de la noche.
bueno no sé cuanto podré entrar pq ya os digo con la lactancia estás todo el día liada.
a mi a veces también me da por llorar seran las hormonas, pq mi niño para mí lo es todo.

T
tasnim_7969453
1/8/10 a las :15

Me apunto
Yo fuí mamá el dia 8 de Julio a las 20:25, mi nene midió 52 cm y pesó 3'500... Y dentro de una semanita hará su primer mes de vida . Espero que a todas os valla súper con vuestros niños/as. El mio a estado con cólicos pero le he cambiado de leche y gracias a Dios se le han ido , osea que duermo dentro de lo que cabe súper bien a parte de que es muy bueno... Saludos !!!!

A
an0N_804017399z
1/8/10 a las 11:38

Buenos dias mamis!!!!
bueno yo solo entro de paso porque mi peque todavia no ha nacido....pero ya os voy leyendo para ir anotandome las experiencias de cada una con sus peques....
Yo queria preguntar una tonteria pero que me tiene liada jaja
Haber el dia que os pusisteis de parto que hicisteis con los bolsos del bebe y vuestro? Mi polemica es que no se si dejarlo en el coche hasta que me den una habitacion y vaya mi marido a recogerlos o si lo tengo que llevar encima todo el rato? Bueno ya me contareis que es lo que hicisteis vosotras!!!
Deciros que como mucho me queda 3dias para estar por aqui con vosotras que os echo mucho de menos y un besito muy gordo para tod@s los sobris!!!!

Luisypili+iker(40+7)

L
leda_5957675
1/8/10 a las 11:50

Buenos días mamis
Que tal los peques hoy? La mía ha dormido genial, creo que es pq ha hecho menos calor, pobrecitos menuda época para conocer el mundo!chicas vosotras paseáis mucho a los nenes? Es que yo con el calor que hace solo la saco a las 10 una horita y a las 8 0 9 de la noche otro ratito. Lo malo es que a estas horas siempre tiene cólicos o gases y nos da la serenata de lloros. Mi novio quiere sacarla mas, dice que aunq haga calor podríamos salir a comer fuera pero no os parece que son muy pequeñas? Igual para cenar, yo creo que a su edad no deben estar en chiringuitos o bares de noche sbre todo para adaptarse bienaldia y noche pero claro esto implica que nos pasemos todo el día encerrados en casa. Vosotras que hacéis?? Hoy por ejemplo hay una barbacoa a la hora de comer en casa de los padres de mi novio pero yo no creo que la cria deba ir por el calor y la gente que todos quieren cogerla, y claro, a mis suegros les sienta fatal que no vayamos. Que opináis??
KATY yo uso dos bobos el de suavinex, que tiene tres posiciones de tetina y los del doctor Bronw para cólicos.
ROCIO a mi me paso igual, no pude darle pecho y me la sacaba con el sacaleches para darsela en bibe pero me duro solo dos semanas y solo tenía 30 o 40 dos o tres veces al día. Con el sacaleches vas perdiendo la leche pero algo es algo.
Besitos a todas niñas

D
dinka_7251234
1/8/10 a las 14:00

Actualizooo
Nairim84.............Nahuel... ................4 de julio
Melanymad.........?????....... ..............8 de julio
katy19804............claudia.. ................10 de julio
22marta11...........Martina... ...............11 de julio
rakelfol..................hugo ......................11 de julio
juani2010.............Martina. ..................11 de julio
dunieta..................uriel .......................12 de julio
Isamarc..................Marc. ....................12 de julio
Vanessagbgb.......Berenice.... ...........12 de julio
mirandajulio2010...Miranda.... ...........13 de julio
menfe....................Sheil a......................13 de julio
rosy77731..............Tristan ....................15 de julio
kapin5.....................Mar tin ...................16 de julio
Malenazgz...........Jimena.... .................17 de julio
annyjavi..............?????... ......................17 de julio
Zw4n......................León .......................20 de julio
orejita.....................IV AN.........................20 de julio
rociocespedes.....Paula....... .................22 de julio
Alfain31..................unax ...........................24 de julio

Chicas anoche claudia ha dormido 4 horitas seguiiidas jejeje aiins que biiiien, se nota el poder dormir una horita mas.. encima fermin se ha quedado con su madre por la noche... que la toma de las 6 de la mañana se la di acostaditas las dos en la camita.... y nos llevantamos a las 10 claro lo que al darle pecho casi cada hora se despertaba... pero nos quedabamos dormida dandole el pecho... porque a las 3 de la mañana imposible darle teta.. es tanto el sueño que tiene y el hambre... no ni come.

juani........ yo salgo a todas horas.... mientras no le de el sol directamente y vayas a sitios donde haya sombra no pasa nada, yo de dias me siento en las terracitas con mi niña en su carro..... que le de el fresquito.. y no pasa nada, ella encantada... y yo si que iria al asadero.... teniendola como dije antes en donde haya algo de fresco estara genial... aparte es bueno que se acostumbre a todo.
Es que el bibe de bebedue... a claudia le desespera y termina por dejarlo a mitad, a ver si compro las de suavinex.... que es compatible por lo que me ha dicho badgar con el del bebedue...gracias por responder cielo...

luisypili.......... hola amore... pues mira yo me lleve los bolsos el dia que me lo provocaron.... porque luego me hicieron ponerme mi camison y todas esas cositas... las zapatillas ect ect... asi que mejor que al menos te lleves el tuyo, y el del nene pues que tu marido te lo lleve en otro momento, pero yo me lleve los doos jijijijiji

melany.... ya estas apuntada... felicidades por tu nene..... que no se su no mbre y te lo puse en ??? ya la actualizaremos con su nombre si quieres, un besito y seguimos en contacto..

alfain..... no he podido leer tu parto en el post general... aun no lo has puesto?? o estoy tonta yo??? jejejeje has perdido cosas en el hospital??? bueno que bien que lo has recuperado... ya nos contaras que tal vas... las hormonas si que dan malas pasadas si, horribles

garba........... muchas graciias por el consejo... voy a comprarlas a ver si le va mejor... porque se desespera ella, y me desespera a mi porque no se toma ni lo que le perteneceria... te habia leido en un post que abri una chica con los bibes de bebedue... jejejej asi que ya te habia pillao... oye que no importa que no seas mami de julio, te recibimos igual ..... muchooos besitooos y enhorabuena por tu bebe

chicas he actualizado la lista... espero que no se me haya quedado nadie atras, pero si es asi... me refresca la memoria y la vuelvo a actualizar... besitos a tooodos mis pekes

D
dinka_7251234
1/8/10 a las 14:08
En respuesta a dinka_7251234

Actualizooo
Nairim84.............Nahuel... ................4 de julio
Melanymad.........?????....... ..............8 de julio
katy19804............claudia.. ................10 de julio
22marta11...........Martina... ...............11 de julio
rakelfol..................hugo ......................11 de julio
juani2010.............Martina. ..................11 de julio
dunieta..................uriel .......................12 de julio
Isamarc..................Marc. ....................12 de julio
Vanessagbgb.......Berenice.... ...........12 de julio
mirandajulio2010...Miranda.... ...........13 de julio
menfe....................Sheil a......................13 de julio
rosy77731..............Tristan ....................15 de julio
kapin5.....................Mar tin ...................16 de julio
Malenazgz...........Jimena.... .................17 de julio
annyjavi..............?????... ......................17 de julio
Zw4n......................León .......................20 de julio
orejita.....................IV AN.........................20 de julio
rociocespedes.....Paula....... .................22 de julio
Alfain31..................unax ...........................24 de julio

Chicas anoche claudia ha dormido 4 horitas seguiiidas jejeje aiins que biiiien, se nota el poder dormir una horita mas.. encima fermin se ha quedado con su madre por la noche... que la toma de las 6 de la mañana se la di acostaditas las dos en la camita.... y nos llevantamos a las 10 claro lo que al darle pecho casi cada hora se despertaba... pero nos quedabamos dormida dandole el pecho... porque a las 3 de la mañana imposible darle teta.. es tanto el sueño que tiene y el hambre... no ni come.

juani........ yo salgo a todas horas.... mientras no le de el sol directamente y vayas a sitios donde haya sombra no pasa nada, yo de dias me siento en las terracitas con mi niña en su carro..... que le de el fresquito.. y no pasa nada, ella encantada... y yo si que iria al asadero.... teniendola como dije antes en donde haya algo de fresco estara genial... aparte es bueno que se acostumbre a todo.
Es que el bibe de bebedue... a claudia le desespera y termina por dejarlo a mitad, a ver si compro las de suavinex.... que es compatible por lo que me ha dicho badgar con el del bebedue...gracias por responder cielo...

luisypili.......... hola amore... pues mira yo me lleve los bolsos el dia que me lo provocaron.... porque luego me hicieron ponerme mi camison y todas esas cositas... las zapatillas ect ect... asi que mejor que al menos te lleves el tuyo, y el del nene pues que tu marido te lo lleve en otro momento, pero yo me lleve los doos jijijijiji

melany.... ya estas apuntada... felicidades por tu nene..... que no se su no mbre y te lo puse en ??? ya la actualizaremos con su nombre si quieres, un besito y seguimos en contacto..

alfain..... no he podido leer tu parto en el post general... aun no lo has puesto?? o estoy tonta yo??? jejejeje has perdido cosas en el hospital??? bueno que bien que lo has recuperado... ya nos contaras que tal vas... las hormonas si que dan malas pasadas si, horribles

garba........... muchas graciias por el consejo... voy a comprarlas a ver si le va mejor... porque se desespera ella, y me desespera a mi porque no se toma ni lo que le perteneceria... te habia leido en un post que abri una chica con los bibes de bebedue... jejejej asi que ya te habia pillao... oye que no importa que no seas mami de julio, te recibimos igual ..... muchooos besitooos y enhorabuena por tu bebe

chicas he actualizado la lista... espero que no se me haya quedado nadie atras, pero si es asi... me refresca la memoria y la vuelvo a actualizar... besitos a tooodos mis pekes



Actualizooo

Nairim84.............Nahuel... ................4 de julio
Melanymad.........?????....... ..............8 de julio
katy19804............claudia.. ................10 de julio
22marta11...........Martina... ...............11 de julio
rakelfol..................hugo ......................11 de julio
juani2010.............Martina. ..................11 de julio
dunieta..................uriel .......................12 de julio
Isamarc..................Marc. ....................12 de julio
Vanessagbgb.......Berenice.... ...........12 de julio
mirandajulio2010...Miranda.... ...........13 de julio
menfe....................Sheil a......................13 de julio
rosy77731..............Tristan ....................15 de julio
Rocio6412.............Carlos.. ................... 15 de julio
kapin5.....................Mar tin ...................16 de julio
Malenazgz...........Jimena.... .................17 de julio
annyjavi..............?????... ......................17 de julio
Zw4n......................León .......................20 de julio
orejita.....................IV AN.........................20 de julio
rociocespedes.....Paula....... .................22 de julio
Alfain31..................unax ...........................24 de julio

S
sadio_5283752
1/8/10 a las 18:34

jejeje
Hoy mi niño está portándose estupendamente!!! Come y duerme, come y duerme...Q bien, ojalá siga así!! Llevamos como unos cuatro dias q por la noche se duerme sobre las 12 ó la 1 y aguanta de 3 a 4 horas, pero después se tira sobre una hora o dos para dormirse y luego solo duerme 2 horitas más. Luego está todo el dia q se duerme al pecho y en cuanto lo dejas a la minicuna, a los 10 min. ya está llorando. No me da tregua, en cuánto salimos a la calle, no llego ni a la esquina q ya está llorando otra vez, uufff es desesperante.

Katy, q suerte q puedas ir de terracitas, yo tendría q estar con el niño colgado al pecho y ni siquiera podria disfrutar de estar ese rato distraida.

Alfain, enhorabuena!! Q suerte q tu niño te aguante tan bien las horas, yo también le doy lactancia materna y me tiene muerta! La primera semana con las grietas lo pasé bastante mal, pero ahora ya está superado. El problema es q creo q usa el pecho de chupete, por q por más q intento darle uno, no hay manera q lo coja, le da asco. Así q aguantaremos como podamos.

Piliyluis, a ver cuando nos das la sorpresa!! Yo cuando llegué al hospital me subí solo mi bolso, ya q posiblemente necesites tus zapatillas y una bata, ya después cuando estuvimos en la habitación, mi marido bajó un momentito a buscar la del peque.

Nairim, muchas felicidades!!! Al final no nacieron el mismo dia, el tuyo tenía prisa y el mio no tenía ninguna, jejeje
En cuanto puedas nos cuentas el parto.

22marta, mi niña tiene 7 años, y gracias a ella en algunos momentos puedo hacer algunas cosillas, ya q lo entretiene un poquito meciéndole o cantándole.

Vane, pues si q es glotona Berenice!! Yo como le doy pecho, no sé la cantidad q se toma, pero también es muy glotón. El miércoles por la noche, le hice un bibi de 90cc, por q creía q con el pecho se quedaba con hambre, pues le duro el bibi 1/2 minuto y después tomo pecho y me aguantó 5 horas, pero es q con el pecho me aguanta 3 y media o cuatro.

Rociocespedes, q bien q ya estás aquí! Aunque no sé de dónde sacas el tiempo con los dos renacuajos, por q yo es con uno y no sé de donde sacar el tiempo, jejeje

Bueno chicas, q ya me reclama, ya era mucho....

D
dinka_7251234
2/8/10 a las :36

Ayyyyyyyyyyyyy benditoo consejo
esta noche he ido a la farmacia a comprar las tetinas del suavinex... el de la farmacia me dijo que no me recomendaba las tetinas para el bebedue porque no sabia si valian o no.... pues yo de majadera me lleve un bibe de suavinex........... y por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiin claudia se ha tomado su biberon en 20 minutooos y toodo, vamos que no tengo palabraas para agradecertelo gabdar............. jejejeejj mañana voy a por las tetinas para el bebedue asi ya tengo dos para variar..... geniiiial muy contenta me he quedado....

A
an0N_804017399z
2/8/10 a las 4:02

Hola chikas!!
paso rapido deciros que a las doce y media he roto aguas!!! Y ahora estoy en una habitacion esperando q dilate porque solo llevo dos dedos y casi no tengo contracciones un besito a todas y rezad por mi para q todo salga bien cuando tenga a mi peque os aviso

Luisypili+iker(41semanas)

L
luma_9403397
2/8/10 a las 11:08
En respuesta a dinka_7251234

Ayyyyyyyyyyyyy benditoo consejo
esta noche he ido a la farmacia a comprar las tetinas del suavinex... el de la farmacia me dijo que no me recomendaba las tetinas para el bebedue porque no sabia si valian o no.... pues yo de majadera me lleve un bibe de suavinex........... y por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiin claudia se ha tomado su biberon en 20 minutooos y toodo, vamos que no tengo palabraas para agradecertelo gabdar............. jejejeejj mañana voy a por las tetinas para el bebedue asi ya tengo dos para variar..... geniiiial muy contenta me he quedado....

Como me alegro!!!
De verdad es que s elo que es, a mi me pasaba y mi hermana (mami de dos) me decia es impoxile que le lleve casi una hora coomer, es imposible y yo le decia pues sera que mi hijo es asi, hasta que me canse y probe y efectivamente era imposible, no era problema de mi peque era problema de las tetinas. Te digo por experiencia que si valen las tetinas de suavinex para el bebedue, aun las sigo usando hoy.

Unn besito y me alegro de que todo vaya mejorando

L
leda_5957675
2/8/10 a las 12:40

Buenaaaasss!!!
Uff buenas por decir algo pq menuda noche de juerga que se ha pegado martina, hasta el vecino me ha preguntado esta mañana que le pasaba anoche...chicas, alguna que le deis solo bibi, cuanto le dais y cada cuanto tiempo? Martina tiene 22 días y no consigo subir a 120 souele tomar entre 60 o 80 cada dos h y media o tres. Me dijo el pediatra la sem pasada que le subiera la cantidad y aumentara tiempo pero si le meto bibi sin ganas termina echandolo y si pasan mas de tres horas se pone azul de tanto llorar.
Para las que tenéis probl con los cólicos, cada bebe es diferente pero a mi me ha ido genial la leche de enfalac digest, a los pocos días desaparecieron los cólicos aunq ahora están con los gases, el único problem ex que es un poco cara pero yo con tal de no oirla llorar soy capaz hasta de pedir un préstamo je je je.
Katy que bien lo de la tetina es que es horrible tardar mucho en cada toma pq se juntan unas con otras. Yo tb uso el del dc Brown y va muy bien pero es para problem de cólicos y gases.
Besitos todas!

N
natia_9496050
2/8/10 a las 14:16

Hola chicas
Como lo prometidoes deuda aki estoy para presentarme un poco.

Sheila nació el 13 de Julio a las 00:07 por cesárea por podálica tras ingresar en el hospi el lunes 12 a las 4 de la tarde por rotura de aguas aunque no estaba de parto, me hicieron eco y al comprobar q seguia de nalgas como estaba recién comida me programaron la cesárea para las 11 de la noche.
A las 8 de la tarde empecé con las contracciones dolorosas, así q me monotorizaron y controlaron para evitar q me pusiera de parto y en ese caso adelantarme la cesarea, así q al final pasé los dolores preparto ...
La cesarea bien, con epidural no me enteré de nada, lo peor fué la postura para ponerme la epi.
Sheila nació con 2950 de peso y 50cm de largo y estubimos ingresadas hsta el sabado a las 4 que pesaba 2765.
La semana pasada la pesó la pediatra y esta en 3250.
El 17 de agosto la tenemos que llevar a trauma para que le miren las piernecitas, es rutinario por haber estado dsd la semna 33 de nalgas pero la pediatra me ha dicho q está bien.

Le estoy dando pecho cada 2 horas y es agobiante pero poco a poco nos vamos adaptando y le estamos dando 2-3 gotitas de aerored cada8horas por el tema gases que no la dejan dormir bien.

Al principio estaba fatal de ánimo, con muchas ganas de llorar y ahora estoy un poco triste porque mi familia vive a 800km y ayer mis padres regresaron a casa dspues de un mes conmigo y me veo sola ante el peligro, pero supongo q m acostumbrare.

De momento he perdido 6kilos pero no termina de quitarseme esta barriguilla flacida y me dijola matona que se tarda casi un año en recuperar la figura y yo dseando que cicatrice mejor la herida de la cesarea para ponerme mis vaqueros, no sé si me cerrara el boton

Bueno chicas, perdonad el rollazo que os he metido pero aprovecho que la peque está durmiendo,
Nos vamos contando.

Besos

D
dinka_7251234
2/8/10 a las 18:02

Buenas tardees mamuchis
Que tal estan??? yo hoy estoy con mucho sueño jejej y eso que claudia me deja dormir bien 3 horitas entre toma y toma.. pero hoy sera el calor este que me tiene medio cao.... El jueves tengo cita con el pediatra a ver lo que me dice.... yo le he subido la toma a 120 aunque no sse lo come, sino la leche materna... el resto como que le cuesta mas....... y por las noches.... solo come 70 o 80..... por eso no dura tanto durmiendo la pobre jejeje le puede el sueño.

Chicas a ustedes le hace caca el bebe todoos los dias????????? claudia no,
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g18.gif
garba...... si, si que valen, hoy he ido a comprar la tetina para el bebedue.... es que solo tenia ese bibe.... y al final pues compre el de suavinex.. asi tengo dos para ir cambiando.... y el de avent que me vino con el sacaleches... pues tambien le vale la tetina del suavinex.... asi que ya tengo 3..... gracias cielo.... y como te dije el otro dia. puedes seguir aqui con nosotras que no creo que haya problema con el resto

luisypili......... aaaayy como me alegrooo que te hayas puesto de parto mi niña..... que biiien espero y deseo que sea una horita muy muy corta, ya nos contaras todo si??? que nervioooos!!!!!!!!!!!!! jejejejje mucho suerte y veras que toodo saldra bien, rezare por ti y tu peque. muaaks

rossy... pobrecita mia......... los colicos son normales.. si, hay nenes que lo pasan realmente mal...... y dan tanta pena cuando lloran y nosotras nos sentimos impotentes... no eres la unica que se siente asi cuando los nenes llora y no se calman.... hay leches de formula.... de la misma marca que son especiales para colicos y reflujos... por si te viene mejor....... no se si lo sabias, como no has especificado... , ya veras que tristan dentro de nada... tendra la barriguita mucho mejor... Y tu eres su mami. no le des vueltas con lo que dicen la gente.... nadie mejor que tu conoce a tu nene....... un besito biien grande y recuerda que eres la mejor mami del mundo, toodas somos buenas mamis y hacemos toodo lo mejor que podemos y sabemos... no lo olvides nunca...

jejej helen que lindo tienen que estar los chiquitiiines......... y por lo que veo son la noche y el dia... jejej pa comerseloos....... Yo tengo el de bebedue........ que tambien es para los colicos... claudia gracias a dios no los padeces, pero siempre es mejor prevenir.... y solo con un cambio de tetinas he solucionado el problema ahora se toma el bibe en 15 minutos o 20 como mucho...... yo tambien le doy teta y bibe.... porque no tengo tanta..... no se si es por el stress este de la madre de fermin..... o eso no influye¿¿¿??? es que no se ni que pensar.

juani...... a mi me pasaba igual con claudia...... pero lo que hice fue alargarle el tiempo de toma para que tuviera mas hambre....... aprovecho cuando voy en el coche..... pues salgo a la hora justa que le deberia de dar de comer.... y asi la entretengo una media horita mas....... y en el coche ella esta muy tranquila ni llora ni nada.... y luego se toma el bibe entero.. y dura las 3 horas... es que si no se toma 80 y a la hora ya me pide y le tengo que dar teta.......... y asi lleva ella un desajuste en la comida.... pero mas o menos ahora lo tengo controlado y se come los 100 o 12o.

zwan....... yo es que por desgracia no tengo taaanta leche como al principio... aunque me la pegue al pecho se me vacia y claudia aun sigue pidiendo y me desespero tantooo, que le alterno las tomas... con leche de formula y teta, porque si no la pobre se me come los puñooos...... y me los termino de vaciar con el sacaleches..... pero nada hay dias que me sube mucho mucho y dias que tengo dos cuajooos jejejej, un besito a leon.... respecto a la musica, pongo taringa y no me sale nada,,,,,, que has puesto tu para bajarlo??

menfe.... pues es una suerte que tu nena solo te pida cada dos horas....... al principio cuando yo le daba a claudia... me pedia cada media hora o como mucho a cada hora, y lo peor es que tardaba una hora en mamar... asi que imaginate........ eso si que era demanda jejejejej, pues esta muy bien el peso de la niña, y ha cogido bastante para solo estar a leche materna, que biiien!!!! Yo he perdido tambien 7kg me quedan otros 7 que bajar......... y tambien se me ha quedado la barriga como chicle......... a ver cuando puedo empezar a hacer deporte... para apretar estas abdominales....

kapin todo biien????? espero que si, y que martin vaya mejorcito, un beso mu grande... que te quieroo mucho
Chicas un besito para tooodas y para mis piskitoooos.. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks



A
an0N_887495299z
2/8/10 a las 18:21

Me uno!!!
Hola chicas,
después del foro de mamis julio, me uno a vosotras ahora en el de bebés de julio.
Laura nació el 22 de Julio por parto vaginal. Fue todo muy rapido.Empecé con contracciones a las 7 de la mañana, sin dolor hasta las 8 que salí de casa. Llegué al hospital a las 8 y media y ya estaba de 6. La epidural, al igual que en el parto de Elena, no me hizo efecto, pero bueno... no les dio tiempo a volver a pincharme porque a las 11.25 ya nació Laura. Pesó 3430 y midió 50 cm.
He leido un poquito de vuestras historias con la lactancia y demás, y veo que cada una tenemos nuestras cosas. Yo también aprovecho para escribir estas líneas un ratito que me deja Laura ya que la tengo todo el día colgada de la teta, menos mal que por lo menos va engordando bien.
Ya os ire contando porque me ha pasado cada una estos días...

Besos a todas

J
janeta_9112495
2/8/10 a las 19:10

Hola chicas
buenas tardes aprovecho ahora que esta dormidita despues de una tarde de muxo llorar la pobre, yo estoy reventada tengo un sueño madremia esto es muy laborioso jajaja pero pasara como me dicen, no tengo tiempo casi para nada, sigo sangrando, mis puntos siguen ay ay que no se caen, encima extrayendome la leche con el sacaleches electrico y la verdad que algunas veces sale rapido y muxo y otras casi ni una toma, esta niña es muy glotona con deciros que en 11 dias que tiene me a engordado un monton peso al nacer 3.290 y ahora pesa 3.840, asi que na y porque tengo alguna ayuda porque mis suegros se llevan al niño al campo con la pisci y to sino seria un agobio total con que el lunes que viene se incorpora a trabajar mi marido y ya me tendre que habituar a los dos con que sea a ultima hora de la tarde y noche hasta que llege mi marido, pero bueno lo decidi asi y tendre que armarme de paciencia y de to jajajaja, bueno yo combino leche materna y luego por la noxe de formula porque me dura algo mas, yo los bibes los e comprado de nuk de boca estrecha que es el que tenian en el hospital, el viernes tengo que ir ya a la revision de los 15 dias, ay le bombardeare de preguntas a la enfermera y al pediatra, bueno chicas intentare meterme un ratillo por aqui para saber de vosotras, un besazo a todas.

L
leiza_10043701
3/8/10 a las 15:31

Hola chicas!!!!
hola mamis y bebes de julio!! yo tb me uno a vosotras. me gustaria podes ayudaros con vuestras dudas y q me ayudeis con las mias.. q tengo un monton!!

bueno, os cuento un poquito de mi y mis niñas. tengo dos, veronica de casi 8 años y q me lleva de cabeza con los celos, y carolina de 27 dias. nacio el 7 de julio a las 9:25 de la mañana despues de un parto rapido, muy fuerte e intenso con 3.760 g. y 50 cm. empezamos muy bien con la lactancia materna, pero los problemas empezaron cuando empezo a perder peso. me dijeron q le acompañara con bibis pero los tiraba enteritos, así q me apliqué con la teta y consegui q empezara a recuperar peso.
y cuando ya estaba casi en su peso de nacimiento, empiezo yo a encontrarme mal (de repente) y en una noche me pongo con 39,8 de fiebre. me llavan al hospital malísima y me ingresan. no le puedo dar el pecho con fiebre y le dan bibis a la nena q se queda en el hospital conmigo y los tira, y llora, y yo me encuentro fatal y... vamos un desastre. al final, despues de varias pruebas con diferentes leches, vomitonas, llantos, estres con estreñimiento, tener q ponerle 2 sondas anales a la niña, muchos cólicos y sentirme la peor madre del mundo por provocarle todo eso a mi niña, además de que la mayor estaba con faringitis en casa de mi madre y muertita de celos, me dieron el alta a los 6 dias y me dijeron q no se sabe de q ha sido la infeccion, pero q puede ser urinaria, algo relativamente normal en el puerperio.

ahora ya estamos en casa. parece q carol esta mejor, toma unica y exclusivamente teta, está empezando a remontar con el peso,ya no llora tanto y parece q poco a poco su barriguita vuelve a la normalidad. vero parece q tb va un poco mejor al estar yo de vuelta a casa. y yo estoy echa una mierda, con el antibiotico y a ratos un poco-mucho-bastante depre porq no puedo con todo y me siento fatal. lloro y lloro cada dos por tres y me siento muy sola.

se q os he soltado un rollazo, pero queria deciros q tengais mucho cuidado con vuestra salud. yo lo he pasado muy mal y me han dicho q no tenia q haber aguantado toda la noche y haber ido en seguida a urgencias en cuanto empecé con la fiebre.

un beso a todas y a vuestros bebes. estoy aqui para lo q necesiteis e intentaré siempre ofreceros mi experiencia anterior y mis dudas como si fuera primeriza.

y gracias katy por habrirlo por aqui. yo tb miraba en el otro lado y nadie entraba.

S
sadio_5283752
3/8/10 a las 17:54

Buenaaas
Hola chicas, este niño me tiene loca. Un dia se lo pasa comiendo y durmiendo y los demás comiendo, llorando y cagando, perdón por la expresión pero es q es así.
Ayer tuve visita con la pediatra y ahora pesa 3950, y me dijo q todo estaba bien. Luego resulta q al llegar a casa y abrir el buzón, encontré una carta q me decía q tenían q volver a repetirle la prueba del talón, así q hoy he tenido q volver a la pediatra para pincharle, pobrecito q berrinche ha cogido. Me tiene un poco mosca, ya q en la carta no me especificaba el por q, sólo me ponía q tenían q recoger una nueva muestra de sangre. Espero q todo esté bien.

Katy, mi niño hace caca 8 ó 9 veces. Ayer le pregunté a la pediatra y me dijo q es normal cuando se alimenta de leche materna. Con la leche de fórmula es normal q se estriñan. Yo a mi niña la alimenté con el bibe y pobrecita cada vez q tenía q hacer caquita la teniamos q ayudar estimulandola con supositorios, sin ponerselos.

Piliyluis, me imagino q ya tendrás a Iker contigo.Espero q haya sido una hora cortita y todo haya salido estupendamente.

Zoraima, yo también tengo una niña de casi 8 años. He intentado en todo momento q se implicara en el embarazo, pero siempre con cautela sin agobiarla mucho sobre el tema. Yo tenía clarísimo q en el momento en q naciera, ella querría cogerlo, pues bien, hemos dejado q lo cogiera cada vez q ella ha querido, siempre con cuidado, y ahora ya no muestra tanto interés por cogerlo. Cada vez q la niña quiere ir a la calle a pasear y el niño está comiendo y tenemos q salir más tarde, yo le digo q todavia no podemos por q tengo q hacer alguna cosa, no le digo q es por el niño. Cuando el niño llora, no voy corriendo a cogerlo, para q ella no vea q le presto mucha atención, incluso como es bastante llorón, a veces lo riño para q vea q no sólo la riño a ella. Es muy difícil la situación, pero intenta animarte y darle muchos mimos a la mayor, ahora te necesita más q nunca. Intenta comprarle algún detallito y dile q es de parte de su hermana q la quiere mucho, a ver q tal reacciona. Ánimos y besos!

Helen, yo le doy solo el pecho, y estoy toooodo el dia con la teta fuera. Ojalá por la noche se despertara cada tres horas! Hay dias q se duerme a las 4 o 5 de la madrugada. Algún dia por la noche le he hecho un bibi y aún así no me agunta mucho. Ayer le pregunté a la pediatra y me dijo q era normal, ya q ahora la leche contiene más agua y no les sacia,pero q sobre el mes y medio o dos meses ya la cosa cambiará por q la leche va madurando conforme ellos se van haciendo mayores.

Os voy leyendo a todas mientras le doy el pecho, pero escribir ya me cuesta más, ya q tengo q encontrar el momento.
Besos a todas y saludos

D
dinka_7251234
4/8/10 a las 12:56


Nairim84.............Nahuel... ................4 de julio
Zoraima1981......carolina..... .............7 de julio
Melanymad.........?????....... ..............8 de julio
katy19804............claudia.. ................10 de julio
22marta11...........Martina... ...............11 de julio
rakelfol..................hugo ......................11 de julio
juani2010.............Martina. ..................11 de julio
dunieta..................uriel .......................12 de julio
Isamarc..................Marc. ....................12 de julio
Vanessagbgb.......Berenice.... ...........12 de julio
mirandajulio2010...Miranda.... ...........13 de julio
menfe....................Sheil a......................13 de julio
rosy77731..............Tristan ....................15 de julio
Rocio6412.............Carlos.. ................... 15 de julio
kapin5.....................Mar tin ...................16 de julio
Malenazgz...........Jimena.... .................17 de julio
annyjavi..............?????... ......................17 de julio
Zw4n......................León .......................20 de julio
orejita.....................IV AN.........................20 de julio
rociocespedes.....Paula....... .................22 de julio
patzgz.....................Lau ra..........................22 de julio
Alfain31..................unax ...........................24 de julio

Patzgz...... ya estas agregada, y bienvenida nuevamente a las mamis de julio jjejejej, a mi me gustaria darle a claudia mas teta de la que le doy, pero el agobio.... me puede porque no se lo que come y ella llora que te llora... me desespero.... me pongo a llorar con ella tambien, vamos que un cuadro, pero le doy a ratitos... me gusta esa sensacion, y solo el verla ahi me emociona y orgullece,,. quizas son boberias... pero asi lo siento cuando esta calmada la pobre... un besito a laura. y otro para tii

rociocespedes... pues claudia tiene su primera revision mañana... a los 26 dias.. tenian la agenda llena que me dieron pa esta fecha..... yo tengo tantaas preguntas que seguro que mañana se me olvida.... Oye que biien a engordado Paula.... madre mia, tiene que estar pa comersela... jejeje. Uy ahora te toca organizarte nena.... porque sin marido... pues se hace las cosas un poco cuesta arriba pero se lleva bien, yo estoy casi las 24h con claudia solitas en casa.. ejejej y si salimos a dar un paseito y eso... pues se hace mas ameno, tu cuando tengas al niño pues bajas al parque u algo... asi estan los dos entretenidos y tu despejada, un besote para los doos.

Zoraima.... ya te he agregado cielo, pues vaya si que ha sufrido lo tuyo despues del parto, pobrecita mi niñita... y ahora que tal estas??? Hay que tener un poco de paciensia y ser muy fuerte para que esto no pueda con nosotras, se que es muy facil decirlo.... pero aunque te sientas asi de mal piensa que no es asi... no estas sola, y cuando te sientas asi... entra que aunque sea un ratito pues puedes desahogarte... aqui estamos todas ayudandote, Carolina que tal se encuentra?? pobrecita la niñita conchele.... vamos que te paso todo junto a la vez.... madre mia!!! lo importante es que a partir de ahora pues vaya todo genial.... y a veronica dale tiempo que ella tambien esta en el periodo de adaptacion.... un besito muy fuerte mi niña y recuerda que aqui nos tienes, no te sientas sola si??

dunieta.... y no te ha dicho el pediatra de que puede ser la carta??? Bueno tu tranquila que veras que no es para alarmarse, ya nos contaras si??? Claudia no hace caca dura..... solo que no la hace a diario, pero cuando la hace........ hace pa toda la isla jejejeje ( que cochina soy),

a las que dan pecho o estan con sacaleches....... no notan ustedes que sale mas clarita la leche??? es decir al principio me sale como agua y luego ya sale el color como de leche... a ustedes igual?? Estoy perdiendo la leche??? ains

anoche claudia tuve una noche de llanto...... no duraba mucho pero yo no sabia que hacerle... tenia un sueño y la pobre no se podia quedar dormida..... me dio la 1 de la madrugada..... y ella llorando pero madre mia unos gritos que daba... lo cual hambre no era porque el llanto no era igual, le guise agua por si le dolia la barriga.... no vean el agobio que me dio... y yo sola en casa... y yo llorando con ella... que dolor me daba al verla asi, pues la acoste encima mia... y se me quedo dormidita... pobrecita y ahora esta con un resacon jejeje que segun se tomo el bibe esta mañana a las 10 se quedo dormida en la cuna y ya son casi las 12 se pueden imaginar su cansancio, y el mio claro esta....

Tenia mas cosas que preguntarles pero se me ha olvidado...... tengo tanto stress encima.... y por si fuera poco..... a mi madre le ha dado nuevamente por hablar mal de mi..... ahora va diciendo a la gente nuevamente que yo la maltrato.... que ahora al ser madre voy a sufrir todo lo que ella ha sufrido,.... a mi tia le ha dicho que yo soy una egoista porque no le dejo arreglar la boca.... que no le dejo sacar el dinero del banco..... y lo que mas me duelee es que todo es mentira y que siempre esta poniendo a la gente en contra de mia para ella quedar de pobrecita, y yo al final sabiendo esto, ustedes me puede decir como le puedo mirar a la cara sin sentir rabia, dolor y todo eso???? Esa forma de ser no va con mi personalidad... El otro dia fui a caminar por la avenida y me dice una mujer... ahora que eres madre sabras lo que ha sufrido tu madre por ti me dejo sin palabras, a saber lo que mi madre le ha contado, cuando ella me metio en unas deudas grandisiimas que estuve meses pasando hambre y desconsuelos porque no tenia ni dinero para comprar pan, y lo que yo cobraba era para hacerle a ella la compra de la semana para que no pasaran ganas de comer.... ect ect ect...... y asi me lo paga, cada vez me cuesta mucho entenderla, porque ahora que soy madre, se lo que nunca le haria a una hija.... y lo que siii que le haria....... darle muuuucho muuuucho amor... y mimos y que sepa sentir lo que es una madre, cosa que nunca he sentido yo.

Bueno chicas perdon por el rollo pero necesita hablar con alguien, ya que no tengo a quien contarle y desahogarme..... y gracias a esto pues una aunque no la lean pues lo escribe y se limpia un poco el alma de tanta angustia.....

Muchooos besitos para todas y toodos mis piskitos

I
ieva_5669263
4/8/10 a las 13:39

Hoy es mi cumpleeeeeee jejeje
hola chicas ufffff que bien he dormido hoy, me he levantado cada 3 horas pero era comer y dormir que gustito.
Hoy cumplo 26 añitos, lo celebro con la familia en casa de mi madre y mañana voy al concierto de Alejandro fernandez yujuuuu, la niña se la dejo a mi suegra, necesito despejarme unas horas....

KATY: que triste me has puesto, debe ser duro que tu madre te trate asi, yo tambien lo he pasado muy mal con mi madre, pues ella me tuvo muy joven y siempre me ha tratado como una hermana, y ese amor de madre nunca lo he tenido...por eso yo con mi hija voy a intentar quererla y darle todo lo que mi madre nunca me dio, la cosa es que desde que me quede en estado ha cambiado conmigo, se ha vuelto como mas cariñosa y no para de llamarme a ver como estoy yo y la niña, nunca es tarde parece....
tu no hagas caso y menos a la gente, se que duele, pero ande yo caliente....piensa en Claudia, de puertas padentro esa es la verdadera familia, tu junto con fermin y claudia, alegrate mujer que tienes a una niña sanisima y guapisima. Cualquier cosa que quieras hablar, lo que sea aqui me tienes

DUNIETA: a mi me pasa igual , una noche buena y otra mala jejeje, lo del talon deberias preguntarlo,a lo mejor se les perdio la prueba....tranqula todo estara bien

Las quiero mucho chicas uysssssss la niña me reclama paso luego vale??? muakssssssss

J
janeta_9112495
4/8/10 a las 15:53

Una preguntilla
hola chicas voy a preguntaros una cosa a ver, cuando pari pues sangraba muxisimo pero era normal con los loquios o entuertos pero luego empeze a casi ni manchar pero es que llevo unos dias que e vuelto a sangrar y mancho hasta las braguitas a alguna le pasa igual???? es lo normal?? o tengo que ir al medico haber que me dice?, bueno espero vuestras respuestas, ah otra cosa a alguna le pasa que les dura menos los nenes cuando le dais de vuestra leche que con la de formula??, bueno muxisimos besos.

L
leiza_10043701
4/8/10 a las 16:48

Q dia....
madre mia, hoy tenemos el dia doblao!! practicamente se acaba de dormir despues de tooda la mañana (desde las8 y media) alternando la teta en la boca, dormir 5 minutos, llorar, y otra vez teta... uff

dunieta, nosotros tb la implicamos en el embarazo y hemos hecho todo lo posible por minimizar el impacto de la llegada de su hermana, le ha cogido cuando ha querido, intentamos pasar con ella tiempo... pero nada es suficiente. en cuanto se le cruza el cable, no vale para nada todo lo q hayas hecho por y para ella y lo unico q cuenta es q acabas de coger a la niña o comprarle un chupete y a ella no. lo peor es las barbaridades q dice. el otro dia, cuando estabamos en el hospital, le dije a mi marido q cogiera a la peque para eruptar y yo de mientras comia y ella estaba viendo la tele, pues bien, de repente se levanta chillando y dice << ya podeis ir llamando a la policia q yo me voy de aqui "familia feliz">> y a mi me destroza porq me dice cosas q me hacen mucho daño... no se como calmarla y q se de cuenta de cuanto la quiero.
y no te preocupes con lo de la carta. seguro q no es nada, a lo mejor han extraviado los resultados o simplemente, si se les salio la gota de sangre del circulito, no les vale la prueba. ya nos dices algo cariño!!

katy, gracias por agregarme!! y gracias por los animos!! la verdad es q lo hemos pasado bastante mal, pero parece q ya estamos retomando la rutina y poco a poco volviendo a la normalidad aunq carolina sigue sin volver a su normalidad. ella antes hacia caca unas 4-5 veces al dia, y ahora hay dias q hace solo una vez y le cuesta y otros dias le tengo q poner un supositorio para q haga. el viernes tenemos la revision del mes y hablare con su pediatra a ver q hacemos, pues la verdad es q lo pasa bastante mal. cuando se queja mucho de dolor de barriga, le doy un poquito de blevit digest, y le relaja bastante. parece q le ayuda un poquito a echar los gases y le calma el dolorcillo de tripa. yo con veronica tb se lo daba y le fue muy bien y no tuve nunca ningun problema.
queria darte las gracias por tu apoyo y decirte q tambien estamos aqui para lo q necesites. es muy triste lo q te pasa con tu madre, pero tienes q intentar pensar en tu niña y segir pa'lante.

vanesa, felicidades!!! pasatelo muy bien y disfruta del concierto. yo no puedo ir a ningun lado sin la niña, pero bueno, es lo q tiene la puñetera lactancia materna xD

rocio, a mi me paso lo mismo. al principio mucho, luego se me fue casi totalmente, luego de repente volvi a manchar un monton y ahora otra vez cada vez menos. cuando estuve ingresada lo pregunte y me dijeron q era normal, pero si puedes preguntaselo a un medico y te quedas mas tranquila. ah, y no se donde lei q la leche de formula tardan en digerirla unas 4 horas y la materna 1 hora y media (mas o menos) y q por eso la lactancia materna debia ser a demanda y duran menos saciados.

un beso a tod@s, mamis y peques!!

I
ionica_5787597
4/8/10 a las 23:28

Hola
Hola me gustaria unirme a vosotras. Mi nena Antia, nacio el 3 de julio, con 3.520kg y 50cm. Fue un parto sin epidural pero con oxitocina, porque tuve una fisura en la bolsa y me lo provocaron.
Estoy con lactancia mixta, porque tuve muchisssssssssimas grietas y me era imposible darle,cuanto llore, aun las tengo pero se aguanta bien el dolor. Tb me agarro la dichosa depresion post-parto. Menos mal que marcos, mi pareja, me ha ayudado un monton. Es mas hasta hace tres dias, no habia salido aun sola de casa con la nena.
Sobre la nena, duerme poco, pero casi no llora, lo unico es que hace caca cada dos o tres dias, me dijo el pediatra que era normal al darle lactancia mixta, y que le diera agua para sue las cacas fueran mas sueltas. Ahora con un mes, esta en 4.185 kg y 55 cm. Creo que es poco peso lo que ha cogido, pero me dijo que estaba bien, que es muy larga.
Bueno no os doy mas la charla. Besos a todas y espero ir conociendolas a todas.

Carol y Antia 1 mes y 1 dia!!!!!

J
janeta_9112495
5/8/10 a las 12:58

Estoy desesperada
hola chicas llevo dos dias madremia paula llora a mares pero todo el dia no se que le pasara a esta muchacha, mañana que tengo la revision de los 15 dias se lo comentare al pediatra jajajaja, es un desconsuelo lo que tiene que hasta se coive de tanto llorar no se si sera que tiene muxisimos gases o colicos o algo y mira que es mi segundo hijo pero es que el primero a comparacion de la nene fue un santo solo comer y dormir y tuvo algun que otro colico pero era una hora de noxe, asi que no se que pasara si es que como le combino la leche le sienta mal o que tendre que cambiar la leche la complementaria porque la mia no se puede cambiar jajajajajajajjaaj, bueno tengo unas ojeras que me llegan hasta abajo pero vamos ya pasara esto, si son gases y colicos dentro de tres meses si es otra cosa pues tambien pasara pero no se cuando jajajaja, bueno chicas y vosotras como vais con vuestros peques????, espero que vayais super bien katy, dunieta, etc....., porque somos un monton, un besazo a todas y a cuidarse una misma y a nuestros peques igual, saludos.

L
leda_5957675
5/8/10 a las 14:01

Holaaaa
chicas entro un momentillo pq en breve Martina empezará a cantar. Tengo una duda, vosotras os vais d evacaciones con los nenes tan pequeños? es que mi novio está empeñado en que nos vayamos a Cdiz unos días y a mi me apetce ir a Galicia con mi familia, pero no se si son muy pequeños, iríamos en avión pero tampoc se si pueden volar con un mes, que opináis?

ROCIO Martina estuvo muchos dáis con coliocs, aún tiene algo d egases pero le ha mejorado mucho co una leche especial, y bibi para cólicos, tb le doy entre tomas blevit digest y masajitos en la tripa en los cambios d epañal. No hay nada que lo solucione pero si mejora mucho.

KATY mucho ánimo mi niña! la verdad es que cad una d enosotras tenemos una historia y una vida que han dado un giro de 120 grados con nuestros peques y tenemos que apoyarnos en ellos para tirar adelante. Martina estuvo estreñida la sem pasada , fui al pediatar yme dijo quye e snormal al darle leche de formula y porque está cogiendo peso y quedan pocos residuos; que aún así lo normal e sque haga caca una vez al día y si no e sasí hay que estimularla con masajito y acariciándole el ano con la punta d eun tremómetrto untado en aceite durante uos 30 segundos y luego introduciéndoselo suavvemnte un par de veces; a mi me ha funcionado.

BESOS A TODAS

D
dinka_7251234
5/8/10 a las 18:00

Hola chicas
Ains que rabia... que tenia todo escrito ya.. y no se a que le di que se me borro la pagina....
Hoy claudia tuvo visita con el pediatra.. y todo bien, ha cogido 1.100gr y solo ha cogio un centimetro de largo jejeej, pero bueno, ya crecera.... en total que todo vaya bien....Me dijo que es normal lo de la caca... pero que no la deje mas de 3 dias, que la estimule con un bastoncillo de oido con aceite.... a ver si hoy la hace.. no me djo nada de cambiar la leche.. y no se si cambiarsela, le estoy dando de teta y de formula nutriben natal... o nidina...

vane.... felicidades atrasadas cielo, ayer no pude entrar... espero que hayas tenido un cumpleaños genial.. mejor regalo no has podido tener este año.. a tu berenice .... diviertete hoy en el concierto... gracias por el apoyo cielo, a mi tambien me tienes y lo sabes, un besito para las dos...

Rocio... yo he estado manchando hasta hace 3 dias lo menos.... a veces poco y a veces mucho.. imagino que es lo normal.... Claudia tambien siente mas ganas de comer cuando le doy leche materna.. dura poco mas de dos horas... y con formula mucho mas... como te ha dicho zoraima, la materna la digieren antes... A claudia a veces tambien le duele la barriguita y le doy blevit digest y cuando se lo toma la pobre duerme mucho mas tranquila... no creo que sea malo lo de las dos leches... yo tambien lo hago y la pediatra no me dijo nada.... intenta a darle aguita guisada de anis... por si no tienes blevit... a ver si se alivia.. yo tambien todas las noches cuando la baño le doy un masajito en la barriga y juego con sus pies.. y le ayuda bastante o eso parece....y cuando llora me la pego a mi, su barriga con la mia... y camino con ella puesta ahi.. que tambien le alivia y se queda hasta dormida...

Zoraima..... de nada mi niña, aqui estamos la verdad que para apoyarnos... al estar todas pues mas omenos iguales.. pues parece que nos entendemos... y se agradece mucho en el alma esas palabritas de aliento.... cuando mas lo necesitamos, gracias a ti tambien por tu apoyo.... te quiero hacer una pregunta el blevit se lo mezclas junto con la leche??? o se lo das como una infusion??

antialucas....... hola mi niña, bienvenida y enhorabuena por tu nena..... le das a tu nena primero pecho y luego bibe??? si es asi cuanto le das de pecho en tiempo y cuanto ml de bibe??? Es que me obsesiona que mi niña no coma.. porque una ves que le saque algo de la boca.. ya sea pecho o bibe.. luego no lo quiere volver a coger ni una ni otra.... Y que tal lo llevas? Ya estas mas animada?? Espero que si, un besito..

juani....yo si que pienso irme de vacaciones.... si que pueden ir en avion por lo que tengo entendido, lo unico que dicen que cuando vayas a aterrizar le des pecho para que no se sientan de los oidos... pero el trayecto es corto y van dormiditos.... no creo que haya problemas, de todos modos comentalo al pediatra. Muchas gracias por los animos, tienes toda la razon... que ahora solo lo importante es claudia porque es la unica que depende de mi,,, pero me agobia tanto lo de mi madre, que hasta al darle el pecho lo noto... y luego me siento mal por querer darle pero no puedo.... es agobiante luego el no saber lo que come... ect ect


A mi me hubiese gustado preguntarle mas cosas a la pediatra, pero estaba a tope por lo que se ve, que me miro a l aniña y se despidio..
Gracias a toodas por estar ahi, muchooos besitos a tooodos los piskitoos.


J
janeta_9112495
5/8/10 a las 18:05
En respuesta a leda_5957675

Holaaaa
chicas entro un momentillo pq en breve Martina empezará a cantar. Tengo una duda, vosotras os vais d evacaciones con los nenes tan pequeños? es que mi novio está empeñado en que nos vayamos a Cdiz unos días y a mi me apetce ir a Galicia con mi familia, pero no se si son muy pequeños, iríamos en avión pero tampoc se si pueden volar con un mes, que opináis?

ROCIO Martina estuvo muchos dáis con coliocs, aún tiene algo d egases pero le ha mejorado mucho co una leche especial, y bibi para cólicos, tb le doy entre tomas blevit digest y masajitos en la tripa en los cambios d epañal. No hay nada que lo solucione pero si mejora mucho.

KATY mucho ánimo mi niña! la verdad es que cad una d enosotras tenemos una historia y una vida que han dado un giro de 120 grados con nuestros peques y tenemos que apoyarnos en ellos para tirar adelante. Martina estuvo estreñida la sem pasada , fui al pediatar yme dijo quye e snormal al darle leche de formula y porque está cogiendo peso y quedan pocos residuos; que aún así lo normal e sque haga caca una vez al día y si no e sasí hay que estimularla con masajito y acariciándole el ano con la punta d eun tremómetrto untado en aceite durante uos 30 segundos y luego introduciéndoselo suavvemnte un par de veces; a mi me ha funcionado.

BESOS A TODAS

Hola juani
hola mira te queria preguntar el aceite como es el de oliva normal o en aceite de niños para hidratar??, dimelo porque mi niña tambien es estreñida y a lo mejor esta asi por eso.

en contestacion a lo de las vacaciones yo diria que si te puedes ir perfectamente, yo a primeros de septiembre me voy unos dias a malaga y de donde vivo ay unos 400 kilometros pero que vamos mas kilometros no pasa na porque mi hermana se fue a punta cana con el crio cuando tenia 3 meses dime tu tantas horas jajaja, no te preocupes que te puedes ir perfectamente combina cadiz con galicia que puedes.

otra cosa que leche le das a martina¿¿¿????, porque yo combino la leche materna con la de formula porque es una tragona y claro si hay una leche que reduce los gases y los colicos para saberlo, aun asi voy a la revision mañana de los 15 dias y voy con un liston de preguntas que parezco novata y eso que es la segunda jajajaja, pero bueno a paula creo que le esta afectando mas los colicos.

un besazo a todas vosotras chicas y a vuestros peques.

I
ionica_5787597
5/8/10 a las 19:59

Hello
Gracias por la bienvenida.
Katy primero le doy el pecho mas o memos unos 15 minutos, le saco los eruptos y se lo vuelvo a ofreser. En cada toma solo le ofresco un pecho, por las grietas, me dijo la matrona que de esa manera no tenia continuamente los pezones irritados, de esa manera dejaba que recuperaron un poco. Luego le ofresco un biberon de 60, a veces se lo acaba y otras no, y si veo que cuando le quito el erupto sigue como incomoda, le ofresco otro de 30. Tb te digo, que cuando me pide mucho y no aguanto el dolor le doy directamente un biberon de 90 y solo un dia se lo ha terminado. Pero a las tres horas como un clavo vuelve a pedir.

juani claro que te puedes ir de vacaciones, yo me voy 10 dias a galicia, a que la familia conozco a la nena. Hay que llevar de todo, si vas a un sitio que no as ido nunca, pues averiguar donde esta el hospital mas cercano, una farmacia... Por si acaso. Y si vas a un lugar conocido pues disfruta de tus primeras vacaciones con tu bebe.

Antia lleva desde ayer sin hacer caca, le he dado agua como me ha dicho el pediatra, colicos no ha tenido aunque yo igual le doy masajes. Se tira a cada pedete que nos quedamos sorprendidos jajajaja!!! Tiene a quien salir!!!! Al papa!!!

Bueno luego si puedo vuelvo, me reclaman.

Besos a todas!!!!!!

A
aroia_8465503
5/8/10 a las 22:13

Hola a todos
hola que tal mi princesita paula nacio el 30 de julio por cesarea, ya estamos en casa en un angelito, pero somos primerisos y tenemos muchas dudas, espero que alguien me pueda ir ayudando,
pues la primera es saver cuantas veces hacen caquita, y si son muy blandas o como son, y otra cosita es que de ves en cuando echa como un hilillo por el chochete y no savemos que puede ser gracias por todo

L
leda_5957675
6/8/10 a las 13:27

Menuda nochecita chicas
Martina anoche queria marcha , hasta las dos y pico no conseguí dormirla y luego cada dos hora y media o tres berreos para que la cogiera. No sé que le pasa por las coches pero desde las nueve hasta las doce o una se las tira llorando sin parar aunque haya comido y sin consuelo. Es un rollo pq claro no puedo ni salir a cenar pq se pone rabiosa y hasta morada de tanto llorar y yo me agobio un monton si no estoy en casa.

Caditano, lo dle hilillo, es como sangre?, a las niñas los primeros dias les ouede salir un poquitod esangre por las hormonas pero es totalmenet normal.

Antialucas, yo tb queria ir a Galicia pero vivo en Málaga y tengo que ir en avión yo sola con la nena pq mi novio no puede y la verdad es que me agobia un poco pq todavía no tengo controlados loslloros y no se como reaccionará ne el avión y claro yo sola con ella , carrito, maleas...uff no se, cero que esperaré a Navidad para ir.

Besitos a todas

D
dinka_7251234
6/8/10 a las 15:08

Holaa
Antialuca.............Antia... ....................3 de julio
Nairim84.............Nahuel... ................4 de julio
Zoraima1981......carolina..... .............7 de julio
Melanymad.........?????....... ..............8 de julio
katy19804............claudia.. ................10 de julio
22marta11...........Martina... ...............11 de julio
rakelfol..................hugo ......................11 de julio
juani2010.............Martina. ..................11 de julio
dunieta..................uriel .......................12 de julio
Isamarc..................Marc. ....................12 de julio
Vanessagbgb.......Berenice.... ...........12 de julio
mirandajulio2010...Miranda.... ...........13 de julio
menfe....................Sheil a......................13 de julio
rosy77731..............Tristan ....................15 de julio
Rocio6412.............Carlos.. ................... 15 de julio
kapin5.....................Mar tin ...................16 de julio
Malenazgz...........Jimena.... .................17 de julio
annyjavi..............?????... ......................17 de julio
Zw4n......................León .......................20 de julio
orejita.....................IV AN.........................20 de julio
rociocespedes.....Paula....... .................22 de julio
patzgz.....................Lau ra..........................22 de julio
Alfain31..................unax ...........................24 de julio
Caditano1..............Paula.. ........................30 de julio

Caditano..... pues cada niño es un mundo, puede hacer desde 5 veces al dia... como no hacer ninguna..... por lo que ha dicho el pediatra es normal que no haga nada de nada durante 2 o 3 dias depende la lactancia que le estes dando..... y lo del hilito por la la vagina es normal aun esta ella echando todo..... a la mia le paso lo mismo pero si ves que dura mucho mas pues comentaselo al pediatra.... pero la primera semana es normal.... bienvenida y enhorabuena por tu niña.....

Antia...... gracias mi niña.... voy a ver si le hago eso, el problema es que luego no me coge el bibe jeejej ya te contare....... que estos nenes son muy listoos, besitooos

Ay chicas vaya noche que paso mi niñita....... se me retorcia toda y casi ni lloraba........ se me quedaba mirando como diciendo... ay mami.... me duele, se me arrancaba el alma, casi ni dormi mirando para ella, le hice anis guisado.. al final cogi el termometro le puse rosa de mosqueta y la pobre pudo hacer caca..... luego como que no queria cuna.. me pedia teta y se me quedaba conmigo en mi cama enganchada a la teta... pero sin chupar, se la quitaba y se despertaba pidiendola... pobrecita.... pero hoy esta biien se ha despertado con risas....... toda la mañana sonriendo.. esta feliz besooootes

A
ainoa_9167195
6/8/10 a las 19:08

Holaaaaa
Hola chicas, os he seguido los nueve meses en el otro post, y alguna vez he escrito, ahora espero ser mas asidua ya que las dudas son muchas. Mi niña nació el dia 27, fue un parto rapido pero muuuuy doloroso, pero por fin puedo disfrutar de June. Le doy leche de formula pero la muy marrana no le gusta mucho, me escupe mucho. La verdad que es muy buena, pero cuando le da por llorar.........uffffff que mal lo paso, se me rompe el alma y me da por llorar a mi tambien, estas hormonas......
bueno espero que me apunteis en la lista.

D
dinka_7251234
6/8/10 a las 19:53

Actualizada mar......
Antialuca.............Antia... ....................3 de julio
Nairim84.............Nahuel... ................4 de julio
Zoraima1981......carolina..... .............7 de julio
Melanymad.........?????....... ..............8 de julio
katy19804............claudia.. ................10 de julio
22marta11...........Martina... ...............11 de julio
rakelfol..................hugo ......................11 de julio
juani2010.............Martina. ..................11 de julio
dunieta..................uriel .......................12 de julio
Isamarc..................Marc. ....................12 de julio
Vanessagbgb.......Berenice.... ...........12 de julio
mirandajulio2010...Miranda.... ...........13 de julio
menfe....................Sheil a......................13 de julio
rosy77731..............Tristan ....................15 de julio
Rocio6412.............Carlos.. ................... 15 de julio
kapin5.....................Mar tin ...................16 de julio
Malenazgz...........Jimena.... .................17 de julio
annyjavi..............?????... ......................17 de julio
Zw4n......................León .......................20 de julio
orejita.....................IV AN.........................20 de julio
rociocespedes.....Paula....... .................22 de julio
patzgz.....................Lau ra..........................22 de julio
Alfain31..................unax ...........................24 de julio
mar8127.................June.. .........................27 de julio
Caditano1..............Paula.. ........................30 de julio

Caditano..... pues cada niño es un mundo, pue

D
dinka_7251234
6/8/10 a las 20:38

Helen q tu no estabas

Antialuca.............Antia... ....................3 de julio
Nairim84.............Nahuel... ................4 de julio
Zoraima1981......carolina..... .............7 de julio
Melanymad.........?????....... ..............8 de julio
katy19804............claudia.. ................10 de julio
22marta11...........Martina... ...............11 de julio
rakelfol..................hugo ......................11 de julio
juani2010.............Martina. ..................11 de julio
dunieta..................uriel .......................12 de julio
Isamarc..................Marc. ....................12 de julio
Vanessagbgb.......Berenice.... ...........12 de julio
Helendehasbury.........Daniel y Rafael..................12 Julio
mirandajulio2010...Miranda.... ...........13 de julio
menfe....................Sheil a......................13 de julio
rosy77731..............Tristan ....................15 de julio
Rocio6412.............Carlos.. ................... 15 de julio
kapin5.....................Mar tin ...................16 de julio
Malenazgz...........Jimena.... .................17 de julio
annyjavi..............?????... ......................17 de julio
Zw4n......................León .......................20 de julio
orejita.....................IV AN.........................20 de julio
rociocespedes.....Paula....... .................22 de julio
patzgz.....................Lau ra..........................22 de julio
Alfain31..................unax ...........................24 de julio
mar8127.................June.. .........................27 de julio
Caditano1..............Paula.. ........................30 de julio

M
momina_6292712
6/8/10 a las 21:36

Qué dia...
Hola guapas, me paso muy rapidito que hace días que no me paso. Os he leído un poco por encima, en cuanto tenga un hueco me paso y os leo con calma y os contesto. Martina hoy ha estado fatal, la pobre debe de empezar con los cólicos porque se ha pasado todo el día llorando, bueno, en realidad nos hemos pasado las dos el día llorando, es que se me parte el alma al verla así y no poder hacer nada Empezó así sobre las 8 de la mañana y así siguió todo el día. Ahora está dormidita, la bañé hace media hora, le di un masaje en la barriguita a ver si le hacía algo y se quedó dormidita hace 5 minutos. Pobrecita, hoy casi no durmió en todo el día. A ver que tal esta noche, ya os contaré...
Muchos besos.

P.D: Felicidades atrasadas Vanesa, no pude entrar ayer así que te felicito hoy. Espero que pasaras un gran día junto a tu preciosa nena. Besitos guapa.

Y
yamina_7242356
7/8/10 a las 3:17

Que perdida estado...
hola amigas bellas como andan les cuento que yo estoy con un dolor de cabeza unico, pero ya se me esta yendo por lo demas mi Martin con un colico de gases terrible el no lloraperose retuerce y yo llora y llora sin saber q hacer me duele tanto lo que le pasa hay que duro ser mamá, ya les voy a leer y ahi les contesto les mando un super beso a todas y amis bebes .... y ojala tengamos una buena noche ....

karla y Martin

I
ionica_5787597
7/8/10 a las 12:02

Viernes de bajon
Hola mamis, pues ayer he tenidi un dia malisimo. La nena estuvo todo el dia inquieta, no durmio casi nada. Ya no sabia que hacerle. Y como no, a mi me agarro llorera, rabia, de todo... Le di un baño sobre las 8:30, le di la teta, un biberon, mimos, y se durmio recien a la 1:30. Como es que ya aguantan tanto despiertos??? Si tiene un mes y dias??? Bueno y luego a las 5 en pie de nuevo, y a las 7:30 otra vez!!! A veces me desconcirta!!!

A la chica que dice lo de los pechos, a mi me pasa igual. Se me hace un suplicio la hora de la teta. Por eso combino con biberon.
Lo malo,(es que tengo un defecto muy malo, me afecta mucho lo que la gente me dice), que tengo remordimiento porque toda la gente que me conoce me dice que porque le doy biberon que luego no me va a querer la teta.... Un monton de cosas, pero es que cuando le doy la teta, ademas de dolerme, siento como corrientes en el pecho como si recorrieran los nervios.
Realmente, admiro a esas mamas que solo le dan pecho, no se como lo hacen.

Una pregunta, que tal vais con el peso?? Yo me quede embarazada con 57kg,y aumente 17kg. Sali del hospital con 10 kg menos, y ahora estoy en 64.400. Y no hay manera de que baje. No hago dieta, pero si me cuido, ya que doy pecho. Pero como dicen que dar el pecho adelgaza???... No se, ademas, he pasado (de caderas), de una 36 a una 42, es mucho!!!!! Y de pecho, de una 90 a una 120 grande. Se que no deberia afectar, ya que mi nena fue buscada, pensada y sabia lo que me venia, pero me eatoy hundiendo en esta dichosa depresion post parto.

Ya no puedo escribir mas, ya se desperto!!!

Besos a todas y a los bebes y buem fin de semana!!!!!!

Carol y Antia. 1mes y 4dias

I
ieva_5669263
7/8/10 a las 15:51

Hola chicas!!!
Gracias por las felicitaciones!!! como se nota que estamos liadas chicas, casi no puedo entrar y cuando lo hago todo super rapido ufff

ANTILUCAS: pues mira yo tenia en el embarazo una depresion como un burro ya que engorde 18 kilazos, pues fue salir del hospital y perder 16!!!! increible, el caso es que la barriga se me ha quedado HORRIBLE, y ya no solo porque se me quedaron los dos kilos ahi jeje, sino que tengo unas estrias alrededor del ombligo grandes y blancas!!! encima el ombligo pafuera y negro ainsssssss que depresion chicas, a ustedes como se les ha quedado??? se me metera pa dentro el ombligo?? tu tranquila que poco a poco lo iras perdiendo...come sano y ya esta!!

HELEN: la verdad que si que es raro ehhh lo del peso de tus nenes, ya te dira el pediatra, chica tienes dos ovarios como una casa jeje yo me agobio con una no me quiero imaginar con dos peques!!! a ver cuando nos pones las fotillos de los dos soles besotesssssss

KAPIN: que tal tu recuperacion?? la mia mucho mejor, no puedo hacer esfuerzos aun pero vamos tirando ehhh besitos a martin guapa

ufff cuantas somos cuando tenga tiempo os leo a todas besotes guapas y a los pizcos por supuesto.

Berenice mi amor mi vida

C
corine_5282577
7/8/10 a las 16:39

Hola chicas
hacía tiempo q no entraba pero es q con estos peques ya no tenemos tiempo para nada.
yo le doy solo pecho y la verdad q estoy todo el día con la teta fuera. y eso q es muy bueno por el día me pide cada 3 horas y por la noche me aguanta 3horas y media, 4. en fin q es un reloj. cuando estamos dando un paseo y se despierta ya puedo salir corriendo a darle la teta pq se pone nervioso,se araña toda la cara.
En fin esto de la lactancia es duro pero mientras pueda... es q me da pena meterle un biberón ya q la leche me ha subido bien, me hace 50 g diarios así q por el momento seguiré así a ver q dice la pediatra el lunes.

Katy, tranquila con lo de tu madre, no sé los problemas q habreis tenido pero o me merece la pena entrar al trapo. q diga lo que quiera al final los actos se ven. tu cuida a tu Claudia q es lo más importante ahora.

A las demás a pasar la depre post-parto lo mejor posible jejje. el cambio es duro pero de todo se sale no?
A ver si puedo entrar más a menudo.

A
aroia_8465503
7/8/10 a las 16:57

Gracias
gracias katy por contestar sois de gran ayuda pero soy el padre el que entra jajajaj, yo soy el asiduo de este foro jejeje, para que veais que los padres tambien nos implicamos jejjee

D
dinka_7251234
7/8/10 a las 18:11

Hola a las mamis...... y al papiiii
Que tal estan esos pekes??? Parece que toodos se han puesto de acuerdo para pasar antiernoche..... con llantos y colicos.. los pobres, a claudia tambien le paso, pobrecita mia, pero se le quitó........ y ayer y hoy pues come y duerme...... asi ha cogido mas de 1kg.... jejejej esta echa una pelotita....

marta......... la verdad que ellos lo pasan mal.. pero nosotras aun peor....... yo me pongo a rezar diciendo ay dios dame esos doloreees a mi............ jjejeej me duele a mi mas que a ella.... pobre martina...... ponle paños calientes en su barriguita.... eso con el aguita guisada le alivia mucho y los masajitos... es lo que le hacia a claudia, hasta hacia caca mejor la pobre....... animos guapa.... besitos a las dos....

kapin........ no se te ha quitado los dolores?? Sabes que puedes tomar gelocatil o nolotil, que eso no le afecta para nada en la lactancia materna, a mi me lo dijo la chica en el hospital... que no lo echabamos por la leche, que por eso no habia problema, es que un dolor de cabeza es horrible.... como le dije a marta ponle calor a la barriga a martin a ver si le alivia.... muaaaaaaaaks

antia........ yo me he dado cuenta con claudia que el baño le rejala pero que tambien la despeja... y por eso no le suelo dar los baños tan tarde.... a lo mejor a ti te pasa lo mismo, que se despeja.... si hija si, tan peques y tan despiertos.... dimelo a mi, aun no ha cumplido el mes... y solo quiere estar mirando a tooodos sitios... estan muy despiertos jejejej la mia se rie mucho, y ya empeiza a decir sus ruiditos para llamar la atencion y pedir sus cositas..... que listos son!!!!!!!! y el ago.... lo dice solo cuando esta en la hamaca o quiere pedir algo... ufff sobre el peso........ yo cogi 13 y solo he bajado 7 asi que........ me queda la otra parte por bajar pero bueno, no lo pienso porque me estresso y luego ni bajo... poco a poco lo iremos haciendo que por lo que lei se tarda hasta 1 año en volver las cosas a su sitio....

vane..... que tal ha ido ese cumple'? y el concierto?? seguro qe todo genial.... bueno tu tranquila por lo de la barriga, que ya se disimularan..... aparte que los kilos los has dejado en el materno y tuu tan preocupada...... jjejej que biien, mira yo aun tengo las zonas marcadas de negro, como el fondo de la barriga... las axilas y todo eso.. hasta incluso la raya esa que me salio desde la parte alta de la barriga hasta el pubis.. asi que imagino qe desaparecera........ han pasado 9 meses con todo esas marcas que en 28 dias queremos eliminar.. jeje hay que tener paciencia.. besitos a las dos..

alfain... que bueno que te pida teta en tanto intervalo...... vamos claudia cuando le doy pecho me pide cada hora y media como mucho 2, genial.... ojala pudiera yo hacer lo mismo pero se me vacia los pechos... y no veas como llora claudia....

caditano..... pues ole tu eh....... jejej a mi pareja jaamas se lo hubiese ocurrido hacer eso, la verdad que tu mujer tiene mucha suerte al tenerte a ti tan pendiente de la nena...... asi que cuenta con nosotras que en la medida de lo posible, te responderemos, besitoooos

Bueno mis niñas y niño, a seguir biiiien y besitooos a mis piskitoooos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir