Foro / Maternidad

Bebes de julio

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 19:38
Q
qiuxia_8673164
7/8/10 a las 19:30

Estoy preocupada, mi nena nacio el 07 de julio y esta malita con su nariz tapada.
Chicas me quiero unir a este post para ver si me ayudan ya que mi nena nacio el 07 de julio, pero esta bien malita, con mucha flema, no respira bien, le cuesta dormir por lo mismo, tiene muchas tos, en fin eso me preocupa, la he llevado al pediatra y dice que es normal. ALGUNA AYUDITA.

Ver también

T
tasnim_7969453
7/8/10 a las 23:07

Hola !!!
Bueno chicas escribí hace mucho mi nene nació el 8 de Julio y pues no entrado hasta ahora porque mi nene ha estado malito de los cólicos ... Pero ha sido cambiarle de leche y santo remedio ( no le doy pecho, porque se me cortó la leche ) Y bueno chicas el se desìerta cada dos horas para comer sea de dia o de noche ... Por el dia no se me hace tan duro pero por la noche... Me quedo dormida yo dandole el biberon a el... Y el bien despierto mirando todo y riendose que cabroncete jejeje... Y estoy muy contenta porque a parte de que mi nene mañana hace un mes... Hoy le he pesado y pesa 5 kilos ... osea en menos de 15 dias a engordado mas de un kilo ... Bueno pues espero que os valla todo super bien con vuestros bebes y espero que me acepten aqui jejej Un beso a todas y a vuestros bebes

D
dinka_7251234
8/8/10 a las :52


Antialuca.............Antia... ....................3 de julio
Nairim84.............Nahuel... ................4 de julio
Zoraima1981......carolina..... .............7 de julio
venezolana2000...nena......... .............7 de julio
Melanymad............nene ....... ..............8 de julio
katy19804............claudia.. ................10 de julio
22marta11...........Martina... ...............11 de julio
rakelfol..................hugo ......................11 de julio
juani2010.............Martina. ..................11 de julio
dunieta..................uriel .......................12 de julio
Isamarc..................Marc. ....................12 de julio
Vanessagbgb.......Berenice.... ...........12 de julio
Helendehasbury.........Daniel y Rafael..................12 Julio
mirandajulio2010...Miranda.... ...........13 de julio
menfe....................Sheil a......................13 de julio
rosy77731..............Tristan ....................15 de julio
Rocio6412.............Carlos.. ................... 15 de julio
kapin5.....................Mar tin ...................16 de julio
Malenazgz...........Jimena.... .................17 de julio
annyjavi..............?????... ......................17 de julio
Zw4n......................León .......................20 de julio
orejita.....................IV AN.........................20 de julio
rociocespedes.....Paula....... .................22 de julio
patzgz.....................Lau ra..........................22 de julio
Alfain31..................unax ...........................24 de julio
farfala79................Zahir ah........................24 de julio
mar8127.................June.. .........................27 de julio
Caditano1..............Paula.. ........................30 de julio

farfala...... besitos mi niña.......... para ti y para zahirah, es cierto que mas vale tarde que nunca, cuantanos que tal va la nena?? le das formula o leche materna??? A ti tambien se te ha echado de menos..... espero poder seguir viendote por aqui, ya estas agregada en la lista cariño.

melany... aun no he podido poner el nombre de tu nene porque no lo se... a que leche has cambiado para que el nene te vaya mejor??? besitos a los dos que ya el peque cumple su mes de vida........ que biiien esta de peso eh!!! que siga asi

venezolana...... y si le pones vivaporus???? en las piernitas y un poquito en el pecho????es que no se si tan pequeño se le puede poner... pero si se que es mano de santo

zw4n........ que tal lo llevas mi niña??? veo que das la lactancia igual que yo... teta y bibe.... jejeeje a mi claudia le pasa igual que a tu niño, que cuando esta mimosilla me pide para dormir la teta.... NOoo estas equivocada corazon, gracias a dios claudia es muy buena solo una noche me ha dado latilla la pobre con lo del estreñimiento, pero el resto le doy su bibe y la acuesto en su cunita y duerme ella sola........ pero a veces durante el dia tambien quiere que la coja... y que me acueste con ella.... no es malo cielo, son tan pequeñitos aun.... que ya querra dormir solo... y crees que echa de menos al padre???? bueno un besote a los dooos, eres una mami coraje......te felicito

bueno chicas me voy a darle el bibe a claudia y a mimir....... a ver si ella se duerme que hoy lleva tooodo el dia durmiendo, no vaya a ser que se me quede ahora la noche en vela, que con el cansancio que tengo me da algo...... hoy vino un amigo de fermin a ver a la niña... y juer llega a la 1 y se marcha a las 4 dios mio.... donde esta el respeto???? me parece bien que venga a conocer a la niña, pero que sepa que a esas horas es para comer y descansar un rato..... pero de eso nada.... pedia hasta que le sacara mas cervezas... y yo que los hocicos me llegaba al suelo chicas........ mas nunca jejej buenas nochees

A
ainoa_9167195
8/8/10 a las 11:20

Hola guapis!!!

Hoy mi niña se ha portado genial, y todavía duerme con el papiiii así me deja tiempo para limpiar un poquito que tengo la casa......
Cuando suelen empezar con los cólicos? la mia tiene 12 dias y por ahora va bien pero no quiero hablar muy alto por si acaso! Cual es la leche de formula que habeis utilizado para que se les vayan? ahora no me acuerdo de que mami lo comenta. Yo no le doy el pecho porque me medico y me lo han prohibido pero no saben lo que las envidio, ya veo que es durillo pero el no poderle dar tambien me afecta
sobre el peso yo no cogí casi nada en el embarazo (4 kg y medio) y he perdido 11 desde el parto, así que me he quedado mas delgada que antes, pero igualmente tengo una barriga horrible, parece chicle y llena de estrias, vosotras usais alguna crema antiestrias post-parto o se puede usar la del embarazo? yo es la que uso, pero nada, cada vez las tengo mas blancas y esas creo que no se van, no?
otra preguntita, vosotras cuanto habeis tardado en cobrar los 2500? yo esque me han dejado de pagar en el trabajo por la cara y ahora estoy esperando el dinero como aguita de mayo! esto me pone histerica de los nervios y creo que le trasmito los nervios a la peque, es suuuuper nerviosa y no se como calmarla, algun trukillo por favor!!!!
Helen como siguen los niños, va cogiendo Rafael mas peso? a ver que te dice el pediatra...
A la mami coraje que cria sola a su bebe, muchisimos animos y muuuucha fuerza, no puedo imaginar lo duro que debe de ser tu sola pero todo tiene su recompensa!!!
katy, hay un vips vaporu para niños pero me parece que hasta los 2 o 3 años no se puede usar yo creo que es mejor preguntar por si acaso, a mi durante el embarazo era ese el que me dejaban usar me dijo la comadrona que el normal tenía una substancia que no era buena para el embarazo, no se si era un consejo para venezolana por eso te lo escribo a tí, esque todavía no he recuperado la memoria!!!
Otra cosita a las mamis trabajadoras, vais a volver al trabajo??? yo esque cada vez que lo pienso me entra la depre y me estoy pensando en pactar con la empresa y coger el paro (teniendo en cuenta que no me han pagado ni la extra de junio....) así podría cuidar a June y verla crecer que para mi ahora es lo mas importante del mundo!!!
Bueno chicas arriba esos animos, que ya mismo estaremos estupendas, a nuestras cositas se les iran los colicos y dejaran de llorar a todas horas y a disfrutas de ellos que no veas como crecen de rapido!

Muchos besitos a todas las mamis y papi y a las cositas lindas!!!

J
josepa_8708358
8/8/10 a las 12:19

Soy una perdida
Hola a todas:
Espero q no os enfadeis conmigo. Es imposible tener algo d tiempo.
Visitas....un monton, la verdad q no t lo esperas. Mas q nada pq lleve el embarazo medio en secreto, no se lo comente a nadie. Es una larga historiaaaaa...fue muy dificil d aceptar por mi familia y m fui a vivir a otra ciudad. Despues d sufrir mucho, todo se soluciono, yo siempre segui adelante con lo q mas quiero en el mundo. Bueno q al final ves realmente quien son tus amigos y quien t quiere de verdad.
Katy eres un sol, contestas a todo el mundo y tienes animos para todas. Eres la mejor.
Farfala ya t echaba d menos. Mi enorabuena y un besote a las 2.
Vanessa, otro sol, felicidades con mucho retraso.
Y animos a las mamis q se pasan el dia solas en casa, es duro no tener tiempo paara nada. Estamos atadisimas pero muy felices.
Y a las demas, mucho animo.cuando pueda vuelvo a entrar. No se olviden d mi.

D
dinka_7251234
8/8/10 a las 13:34

Buenos diiias
Hoy domingo..... buah que poco me gustan.... no se porque pero es el unico dia de la semana que me parece aburrido....... no hay nada en la tele.... todas las tiendas cerradas ect ect.... es el dia de la rutina.. jejejej ay chicas!!!!!!!anoche me entró un agobio que me faltaba el aire... era mezclado con angustia... una cosa malisiiima que hacia tiempo que no me pasaba... esta mañana me levante igual de mal....... el padre le dio el bibe a claudia... y no se volvio a dormir pero yo me fui a la cama porque no dormi anoche nada por culpa del malestar mio... y cuando me levante me dice fermin, la niña no ha dormida y esta como perretosa... me acerco a ella me mira........ me sonrie la cojo y se le quito todo... aiiiins se me quito todoooo mi niña me echaba de menos ejejej ya empieza estos nenes a darnos nuestros momentos gratificantes... porque ya claudia tiene sus conversaciones ella sola que no para....

zw4n jejejej siiiii claudia tambien le gusta los mimos... ahora antes de llorar me hace unos vicooos que es para comermela........ nena, leon no estaria pasando hambre?? porque si le das de comer y se le quita..... sera por eso no??? Y no haces mal en como crias a tu hijo, eres su madre y nadie mejor que tu le conoce y si tiene ganitas de comer pues le das ya sea pecho o bibe... eso es lo que yo hago le intento dar 4 tomas de pecho y 4 de bibes aunque a veces la pobre se toma mas bibes.... YO le doy NIDINA porque la nutriben en la segunda lata que le daba..... le empezo a estreñir y a dar colicos la nutriben... asi que tengo una llena abierta.. yo tambiien vi el post de la leche, y es almiron la leche, pero bueno con la nidina hace bien de caca y no le da colicos, seguire con ella a ver. Un besito a leon, tiene que estar hecho toodo un pepon....

orejitaaaaaaaaaaaa.........jej ejej siiii, si que estas perdida... que tal va ese piskito??? Y tu?? ains que biien volver a tener noticias tuyas, eso dice que no nos has abandonado.... claro que no nos enfadamos, al contrario nos alegramos de verte. Es verdad lo que dices, en todo ese tiempo de ausencia y demas te das cuenta de quien son la gente quien te quiere para bien, y quien para mal, pero lo importante eres tu, que alguien depende de ti.muaaaks

mar, claudia colicos gracias a dios aun no le ha dado, solo algunos gases pero le doy un poco de blevit digest de vez en cuando para ayudar a quitarselos... espero que siga asi, a mi aun no me han ingresado los 2500 ni los 100, me dijo que tardaba entre 4 y 5 semanas, y tampoco he cobrado la baja maternal....... tu no has pedido la baja??? tienes 16 semanas, asi que si estas contratada aun aprovechalas, que eso no te lo paga el jefe sino el inss. Y yo le daba Nutriben natal o Nidina......... pero le he quitado el nutriben porque la estriñe y la nidina le va mejor.... un besito niña

besiiitos a toooodas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks


B
baya_5483656
8/8/10 a las 17:32

Holaa
aixx xicas k nunca tengo tiempo para escribiros es k estos babys nos tienen ocupadisimasss.bueno deciros k mi nena ha engordado en 1 semana 400 gr k me han cambiando el metodo de darle las tomas ya k no tengo muxa lexe entonces cada 3 horas le doy 90 de bibi y luego tetita ahy veeces k se tora un buen rato xupando y otras ke kreo k mi pexo es un peluxe jajaj pk se trankiliza con el pero ni xupa ni nada.a veces a la hora y media me pide y le doy teta y se keda tan panxa.es lo mejorrrrrr jajajaja. le pregunte ala pediatra haber si era normal k estuviera tan despierta pk a veces entre toma y toma no duerme nada me dijo k si.bueno nenas k viene visitas haber si escrib mas amenudo.un saludooo




Antialuca.............Antia... ....................3 de julio
Nairim84.............Nahuel... ................4 de julio
Zoraima1981......carolina..... .............7 de julio
venezolana2000...nena......... .............7 de julio
Melanymad............nene ....... ..............8 de julio
katy19804............claudia.. ................10 de julio
22marta11...........Martina... ...............11 de julio
rakelfol..................hugo ......................11 de julio
juani2010.............Martina. ..................11 de julio
dunieta..................uriel .......................12 de julio
Isamarc..................Marc. ....................12 de julio
Vanessagbgb.......Berenice.... ...........12 de julio
Helendehasbury.........Daniel y Rafael..................12 Julio
mirandajulio2010...Miranda.... ...........13 de julio
menfe....................Sheil a......................13 de julio
rosy77731..............Tristan ....................15 de julio
Rocio6412.............Carlos.. ................... 15 de julio
kapin5.....................Mar tin ...................16 de julio
Malenazgz...........Jimena.... .................17 de julio
annyjavi.................nayra ......................17 de julio
Zw4n......................León .......................20 de julio
orejita.....................IV AN.........................20 de julio
rociocespedes.....Paula....... .................22 de julio
patzgz.....................Lau ra..........................22 de julio
Alfain31..................unax ...........................24 de julio
farfala79................Zahir ah........................24 de julio
mar8127.................June.. .........................27 de julio
Caditano1..............Paula.. ........................30 de julio

T
tasnim_7969453
9/8/10 a las :50

Holaaaa
Chicas como van esos bebes ?? El mio aqui esta que no queire dormir... Hoy le he llevado a urgencias porque el pobre estaba super estreñido ... Pero al final le metieron una cosita por el culete y gracias a Dios ya esta muchisimo mejor .... La semana que viene me lo llevo unos dias a Murcia pero a la playa no verdad ?? (yo vivo en madrid aunque soy de barcelona)
Bueno chicas pues espero que vuestros bebes esten super ... Yo ya quiero que el mio duerma toda la noche ... Alguna le duerme su hij@ toda la noche ?? ... Besitos a todas !!!

Katy pues me cambie a la leche Almiron y con el bibe avent anti colicos santo remedio y si esta demasiado grande mide ya con un mes de via que ha echo hoy 59 cm esta echo un machote... Ahhh por cierto mi nene se llama Elián Muchas gracias.

Mañana entrare para contaros que me ha dicho la pediatra de la visita del primer mes ... Ojala este todo bien.... Besitos a todas y a vuestros bebes

T
tasnim_7969453
9/8/10 a las 15:12

Vengo de la revision 1er mes
Hola mamis que tal ?? Como han pasado la noche los nenes/as ?? El mio pues fenomenal levantandose cada dos horas para dormir y ya ... Bueno pues hoy fui a su revision del primer mes y me ha dicho la enfermera que esta perfecto de peso y mide 60 cm cuando hace 15 dias media 53 ... La enfermera ha flipado con el... A parte porque le ha meado toda la consulta y le ha vomitado encima jeje... Asi que gracias a Dios esta muy bien mi niño... Estoy muy contenta Aunque el pobre sigue estreñido asi que hacerle masajitos en la barriguita para ver si se le pasa . Bueno pues no me enrrollo mas ... Muchos besitos a todas y a los nenes/as muchos abracitos ADIOS

T
tasnim_7969453
9/8/10 a las 15:13


Puse que mi nene se havia levantado cada dos horas para domir jejej y es para comer jejeje

D
dinka_7251234
9/8/10 a las 17:58

Hola niñaaas

Antialuca.............Antia... ....................3 de julio
Nairim84.............Nahuel... ................4 de julio
Zoraima1981......carolina..... .............7 de julio
venezolana2000...nena......... .............7 de julio
Melanymad............Elian ....... ..............8 de julio
katy19804............claudia.. ................10 de julio
22marta11...........Martina... ...............11 de julio
rakelfol..................hugo ......................11 de julio
juani2010.............Martina. ..................11 de julio
dunieta..................uriel .......................12 de julio
Isamarc..................Marc. ....................12 de julio
Vanessagbgb.......Berenice.... ...........12 de julio
Helendehasbury.........Daniel y Rafael..................12 Julio
mirandajulio2010...Miranda.... ...........13 de julio
menfe....................Sheil a......................13 de julio
rosy77731..............Tristan ....................15 de julio
Rocio6412.............Carlos.. ................... 15 de julio
kapin5.....................Mar tin ...................16 de julio
Malenazgz...........Jimena.... .................17 de julio
annyjavi.................nayra ......................17 de julio
Zw4n......................León .......................20 de julio
orejita.....................IV AN.........................20 de julio
rociocespedes.....Paula....... .................22 de julio
patzgz.....................Lau ra..........................22 de julio
Alfain31..................unax ...........................24 de julio
farfala79................Zahir ah........................24 de julio
mar8127.................June.. .........................27 de julio
Caditano1..............Paula.. ........................30 de julio
labrujaza................Hugo. ............................31 de julio

Que tal van chicas?? pues yo encantadaaa anoche claudia me dejo dormir 5 horas seguidas y luego a las 8.30 en pie.. pero ya a esa hora le toca al padre.... hoy nuevamente estaremos las dos solas, que el padre le toca guardia con su madre.

anny te mando a darle el pecho despues de comer el bibe??? yo le doy antes y despues del bibe solo por las noches despues de la penultima toma xq lo coge como chupa y si no puede dormir me lo pide esta echa una mimosa y le pasa igual ay mañanas q no duerme nada entre toma y toma

helen... pobrecita mia... si con uno es durillo... con dos no imagino.....( me refiero a la teta), porque madre mia....... yo tengo la espalda destrozada y no se si es debido a la epidural..... que tal van esos nenes'?? yo tambien tengo ganas de irme unos dias de vacaciones... a ver si sale un poco de todo la madre de fermin.... y me puedo yo tambien escapar unos dias...besitoos a los 3

Melany...... claudia tambien estuvo 3 dias estreñida, pero con la rosa mosqueta y el termometro me fue suficiente... yo tengo el bibe de avent pero no se si es el anticolico... me vino con el sacaleches... jejeje asi que ni idea... ufff claudia no me duerme toda la noche.... y creo que yo tampoco la dejaria... me da pena que este tantas horas aun sin comer... jejje pero creo que a partir de los 3 o 4 meses ya duermen seguidos, pues claudia no ha cogido mucho en altura... o se equivoco la pediatra midiendo o se equivocaron en el materno, porque mide 53....... y nacio con 52 asi que no se.... jejeje, sobre la playa aun es pequeñita... yo la pienso llevar a final de septiembre... que ya tendra el cuerpito mas echo a todo.. eso si, en horas de bajo sol... : me alegra que todo haya ido genial en la consulta.... yo a claudia le doy nidina y la verdad que es la unica que he probado que no la estriñe.. por si te vale de ayuda.. y tampoco le da gases... sin embargo la nutriben siii, gases y estreñimiento, lo paso fatal... muaaaks

labrujaza.... bienvenida..... y enhorabuena por tu nene... que tal va todo??

zw4n........jejej mi niñitaaaa jejeje siii mañana hace un mesesito..... mañana le tocara session de fotos, para su album personal.... aiins graciiiias por acordarte,gracias cielo muuuuuchos besitooooos a los dos.....

vane...kapin...orejita....mart a.....zoraima...juani....menfe ....rocio.....rociocespedes..f arfala...alfaiin....donde estaaan???' que se les echa de menoooooooos que son las mas que entran espero que todo biiiien, besoteeees y a nairim tambiien que la pobre no tiene internet, a ver si entra y nos cuenta que tal nahuel....
besitos a mis piskitooooos....

CLAUDIA 1 dia para su primer MES ( MI PISKITO)

J
janeta_9112495
9/8/10 a las 18:23

Hola chicas
buenas tardes, que tal van???, yo algo mejor porque fui a la revision de paula de los 15 dias y claro su pediatra la enfermera estaban de vacaciones entonces me miro otro pediatra a la niña, me a cambiado la leche a novalac 1 ac que dice que es anticolicos y tambien me a mandado colimil, y lleva dos dias con estas dos cosas y ya no me llora tan desconsoladamente como lo hacia, ya se duerme antes y las noxes ahora mismo las hace de maravilla, cuatro horas hasta cinco horas me deja descansar, ya tampoco esta tan extreñida, bueno hoy tambien la e llevado a la prueba del oido que no se la hicieron cuando nacio y me a tocado ir al hospital de nuevo para que se la hicieran a dado ok en los dos oido vamos que oye de maravilla.

katy, que tal tu clauda???, estara riquisima ya, madremia como pasa el tiempo ya un mes, na dentro de nada pasara todo y la veras andando casi, que tal tu suegra?, como le toca tantas veces a tu marido estar de guardia, bueno ya pasara todo, aprovecha que le puedes dar el pecho, ya creo que me retirare la leche porque vamos no aguanta con mi leche ni una hora, ademas cada vez me cuesta mas extraerme solo le puedo dar una toma y nada mas pero bueno, con el niño le di biberon y esta va por el mismo camino, lo unico bueno que esta toma tambien leche materna con que sea un mesecillo-

bueno muxisimos saludos a todas, katy,dunieta, etc........................., porque somos muxas, muxos besazos y a cuidaros muxo.

Y
yamina_7242356
9/8/10 a las 22:30

Hola mamis
hola amigas bellas como andan saben que yo sintiendome mal no le quitan los colicos a mi Martin hay y pase desde el sabado fatal me senti tan mal y me pusea pensar q soy mala madre porq me dijeron q no le saco bien los gases, pero gracias a Dios el dia domingo estaba muerta en la mañana por la mala noche y el que no dejaba de llorar y el timbre yo enojada porq no queria recibir a nadie mi marido abrio y era mi mejor amiga, y fue un angel me ayudo con todo yme dice no llores asi es al principio ella tiene una beba de casi 1 año y me dejo a mi Martin dormidito feliz mi pobre que alivio, bueno mis nenas les mando un besote y espero todo este yendoles super bien ...

les quiero un montonnnn

karla y Martin

I
ionica_5787597
9/8/10 a las 23:03

Hola
Hola como andan??? Siento no haber entrado antes, es que el fin de semana nos fuimos al pueblo sin planearlo y alli no hsy tecnologia!!! Jajaja

Os cuenta que mi nena, sigue estreñida, el agua le ayuda, pero es que ahora la hace mas durita y le duele!!
Ayer me durmio cinco horas y media!!!! no me lo podia creer, pero claro, cuando se desperto a las 7:30 no se volvio a dormir hasta las 11:30!!!

Sobre los 2500 euros, los cobre a los 17 dias de entregar los papeles. Los 100 euros, aun nada.
Y tampoco lo de la junta.

Gracias por los animos queme disteis, se que no me tengo que absesionar con el peso.

Tengo dos preguntas:
1. A las mamas que dais lactancia mixta, le teneis horario o dais la teta a demamda y luego le ayudais con biberon?

2. Tengo bastante retencion de liquidos, sabeis si se puede tomar algo??

Bueno besitos para todas y todos!!!!!

Carol y Antia !!!!
1 mes y 6 dias!!!!

M
momina_6292712
10/8/10 a las 1:20

Hola guapas
Aquí estoy, con Martina en brazos a ver si se duerme de una vez. Está ya mucho mejor de los cólicos, ahora lo que no nos deja dormir es otra cosa... Debe de tener muchas pesadillas porque lleva ya tres noches que se despierta de noche y empieza a llorar, y solo se calma si la cojo yo, si la coge el papi llora más. Por el día le da igual quien la coja, pero por la noche solo le valgo yo, y para que se vuelva a quedar dormida me tengo que pasear con ella en brazos por el pasillo de casa, y cuando por fin se queda dormida, si la pongo en el moisés o la coge el papi, se despierta y vuelve a llorar. Cuando consigo por fin meterla en el moisés y me meto en la cama, a la media hora como mucho ya está llorando otra vez. Llevamos así ya tres noches, estoy que me caigo del sueño. Ayer conseguimos dormir un poco más porque yo ya no podía más y decidí meterme en cama con la niña encima mía, y así conseguimos dormir un poco más, pero es que no quiero que se acostumbre a dormir en cama con nosotros, porque luego para desacostumbrarla...


Katy cariño, muchísimas gracias por los consejos contra los cólicos, lo de los paños calientes fue mano de santo, ¡no sabes como te lo agradezco!. Eres un amor, siempre estás ahí para todo, ¡gracias!. Por cierto, felicidades a Claudia por su primer mes de vida, dale muchísimos besos de mi parte, y otros para tí.

Farfala guapa, ¡muchas felicidades! Hacía tiempo que no me pasaba por el foro de las mamás para julio, y menuda alegría me llevé al entrar aquí y ver que ya tenías a tu nena contigo. Muchos besos.

Orejita, ¡qué bien saber de ti!, ¿cómo estáis? ¡Besitos a los dos!

Helen, ¿qué tal tus dos príncipes? Madre mía, con los dos no debes de tener tiempo para nada, ¡no me quiero imaginar yo con dos Martinas! jeje. Besitos a los tres.

Ahora que Martina se quedó por fin dormidita voy a intentar dormir yo también un rato, ya os contaré que tal la noche.
Muchos besos a todas y a todas esas preciosidades

J
josepa_8708358
10/8/10 a las 12:24

Buenos dias
Hola:
Tengo un ratito. Q tal lo llevais?
Mi nene esta igual q el d todas, con colicos y estreñidito. Fui a la farmacia y m dieron Blevit Digest, pero no m fio d darselo, he leido en internet q es malisimo darle agua q el cuerpo no esta preparado para otro liquido q no sea leche ni infusiones y m da miedo. Esperare al pediatra. Y para el estreñimiento lo q comentais por ahi, mi madre m dijo lo mismo, con un palillito y aceite d oliva, lo echa todo y parece q se quede agusto.
Hola Marta, no m acorde d saludarte, mil perdones. Es normal q tengan pesadillas, a veces solo necesitan compañia, no sentirse solos, dale muchos mimos. Seeguro q estara enmadrada, je, je. Si solo quiere estar con la mama es pq t quiere mas a ti, je, je. Dicen q los bebes cuando estan malitos o quieren cariño buscan a las madres y para jugar a los padres.
Farfala, t estamos esperando, cuando cuentes el parto nos avisas para buscar el post.
Zw4n no t preocupes por lo q digan las demas, al final la verdad se sabe. Eres muy valiente por llevar esto sola sin ayuda. Cuando necesites desahogarte nos tienes aqui. Al final todo se arregla, tu mira por ti y por tu nene y a los demas q les den. Yo tuve q ser egoista y mirar por mi y mi embarazo, para mi fue muy dificil, yo estoy divorciada y rehice mi vida enseguida, encontre al hombre d mi vida unos meses despues, mi familia no lo aceptaba pq m quede embarazada enseguida, cosa q con mi exmarido no pude en 3años y medio. Para mi fue el destino, el regalo d mi vida. Y soy muy feliz, aunque mi ex m puse en contra d todo el mundo, a parir, he llorado muchisimo y le he pedido mil veces perdon a mi nene por hacerle pasar por esto, yo sabia q si yo estaba triste el tambien, fue un embarazo muy malo, lleno d dudas, pero mi pareja m demostro lo q m queria y todavia lo hace. Y a la hora d la verdad se ve la realidad.
Kapin, espero q estes estupendamente.
Katy y Vane 1 besazo wapas.
Y a las demas madrazas salu2 y a las nuevas bienvenidas.

J
josepa_8708358
10/8/10 a las 12:32
En respuesta a josepa_8708358

Buenos dias
Hola:
Tengo un ratito. Q tal lo llevais?
Mi nene esta igual q el d todas, con colicos y estreñidito. Fui a la farmacia y m dieron Blevit Digest, pero no m fio d darselo, he leido en internet q es malisimo darle agua q el cuerpo no esta preparado para otro liquido q no sea leche ni infusiones y m da miedo. Esperare al pediatra. Y para el estreñimiento lo q comentais por ahi, mi madre m dijo lo mismo, con un palillito y aceite d oliva, lo echa todo y parece q se quede agusto.
Hola Marta, no m acorde d saludarte, mil perdones. Es normal q tengan pesadillas, a veces solo necesitan compañia, no sentirse solos, dale muchos mimos. Seeguro q estara enmadrada, je, je. Si solo quiere estar con la mama es pq t quiere mas a ti, je, je. Dicen q los bebes cuando estan malitos o quieren cariño buscan a las madres y para jugar a los padres.
Farfala, t estamos esperando, cuando cuentes el parto nos avisas para buscar el post.
Zw4n no t preocupes por lo q digan las demas, al final la verdad se sabe. Eres muy valiente por llevar esto sola sin ayuda. Cuando necesites desahogarte nos tienes aqui. Al final todo se arregla, tu mira por ti y por tu nene y a los demas q les den. Yo tuve q ser egoista y mirar por mi y mi embarazo, para mi fue muy dificil, yo estoy divorciada y rehice mi vida enseguida, encontre al hombre d mi vida unos meses despues, mi familia no lo aceptaba pq m quede embarazada enseguida, cosa q con mi exmarido no pude en 3años y medio. Para mi fue el destino, el regalo d mi vida. Y soy muy feliz, aunque mi ex m puse en contra d todo el mundo, a parir, he llorado muchisimo y le he pedido mil veces perdon a mi nene por hacerle pasar por esto, yo sabia q si yo estaba triste el tambien, fue un embarazo muy malo, lleno d dudas, pero mi pareja m demostro lo q m queria y todavia lo hace. Y a la hora d la verdad se ve la realidad.
Kapin, espero q estes estupendamente.
Katy y Vane 1 besazo wapas.
Y a las demas madrazas salu2 y a las nuevas bienvenidas.

Ay farfala
Acabo d escribir y leer tu parto.
Bueno nena ahora ya lo has pasado, ha sido duro pero ya la tienes contigo.
Felicidades y aqui t esperamos para compartir cosas. Supongo q estaras ocupada como todas, recuperate pronto. B7s

A
an0N_887495299z
10/8/10 a las 15:42

Holaaa
Aprovecho que mis princesas me dejan un ratito para leeros y ponerme al día.
Me alegra ver que l@s nen@s van mejor con sus cólicos y demás.
Laura también está teniendo alguno, lleva la tripa como una pelota y aún así lo único que le calma es el pecho. Claro, luego suelta cada bocanada que no veais... yo creo que esta hace como los romanos, vomita para hacer hueco y seguir comiendo. Así está la señora, que en dos semanas había crecido dos cm y se había engordado medio kilo...
El caso es que la tengo cada dos por tres al pecho porque se pone, come, se duerme, la intento despertar pero no hay forma, la dejo, al poco llora y me la tengo que poner otra vez... Alguna vez consigo que tome todo y ahí sí que me aguanta 2-3 horas...
Y por las noches si queremos dormir, pues me la tengo que meter en la cama y dejarle barra libre para que se sirva cuando quiera y así tambien evitar que me despierte a Elena. Alguna vez si conseguimos que aguante más en la cuna, pero bueno, poco a poco...
Bueno, me reclama ya Laura, así que os dejo... besitos

Y
yamina_7242356
10/8/10 a las 15:46

Feliz cumplemes claudia
Hola mi katy feliz dia amiga a ti y a mi bella señorita ya un mes que lindo espero lo pases super dale un beso de mi parte y de Martin, te cuento que hoy en Ecuador celebramos la independencia 10 de Agosto de 1810 asi que estamos de fiesta doble jaja

un beso

T
tasnim_7969453
10/8/10 a las 16:47

Holaaaa
Chicas que tal ?? Bueno he pasado una noche fatal Mi noño no paraba de llorar y no sabia que es lo que tenia.. Al final se quedo dormido de tanto llorar

Katy hoy se le acaba el bote de almiron... Voy haver si compro la nidina ... Me da miedo cambiarla por si le da colicos .. Pero bueno vamos haver alomejor le va mejor que la almiron y es mas barata ... Muchisimas gracias.. Y espero que tu niña este muy bien...

Ainsss niñas yo estoy con almorranas y lo esoty pasando fatal me da miedo ir al baño y no tengo medico hasta el jueves pero bueno seguire con la crema hemoal y aguita templada.
Bueno cuidaros muchisimo besos a todas !!!!

T
tasnim_7969453
10/8/10 a las 16:49

Katyyyy
Feliz dia !!!! Que cumpla muchisimos mas tu nena llena de salud y alegrias ... Y que rapido pasa el timpo verdad ??

T
tasnim_7969453
10/8/10 a las 16:51


Farfala felicidades... Y la verdad que lo tuviste que pasar fatal... Pero eres una mujer muy fuerte por lo que has demostrado .. Muchisimas felicidades de nuevo y que te valla super bien con tu nena.. Por cierto me encanta el nombre de tu niña

D
dinka_7251234
10/8/10 a las 17:34

Holaaaaaaa
que tal estan mis pekes???? Nosotras biiien, aqui estamos en su primer mes de vida.. muchas graciiias a todas por las felicitaciones.... es verdad chicas!!! que rapido pasa el tiempo. Chicas cuando podemos bañarnos en la playa y todo eso???? hay que esperar a terminar la cuarentena??? es que no tengo matrona y no tengo ni idea..... alguna me puede informar???

rociocespedes.... holaaa antes mismo te nombre cuando conteste jejej me tenias telepatia... Pues la suegra peor...... es que se van turnando los 3 hermanos.. y casi le toca un dia 24 horas y el resto libre... y luego trabaja sabado y domingo dia entero..... asi que estamos sola la mayoria del tiempo claudia y yo... dale un besitoo a los dos pekes... ya tienes al nene contigo?? y paula mejor de los colicos y estreñimiento?? seguro que si or el cambio de leche... y eso...

kapin.... no desesperes cielo, estamos aprendiendo de ellos, y ya luego sabras que significa cada llanto, yo al menos ya entiendo su llanto y se cuando es hambre, cuando es aburrimiento, cuando es que se le cae la chupa.... o lo mas gracioso se cuando tiene un buche... jejejej me avisa hasta cuando le sale la leche a la pobre.... jejej muchas graciiiias por la felicitacion, jejejej muaaaaaaaaaaks besitos para los dos. que tal estas de los dolores de la cabeza??? Mas animada??? No eres mala madre, eso no lo digas cielo, que no sabes tu lo orgulloso que va a estar martin de tenerte como madre, lo que el nota tus nervios y mas nervioso pero nada mas..... que eres un cielo, y el tambien nota el tanto amor que tienes por el asi que.... ERES UNA MADRAZA.

antialucas........... cuando le doy solo teta si que le doy a demanda, pero si le ayudo con el bibe espero a las 3 horas o como poco 2 horas y media... y para la retencion de liquido pues caminar viene muy bien para ir eliminando, las alcachofas ayuda a depurar igual que la papaya y la piña... a lo mejor te viene bien, si me acuerdo de algo mas te lo informare.Espero que te lo hayas pasado genial en el pueblo y hayas desconectado algo... muaaaks

marta...... c<omo me alegro que los paños calientes le haya venido bien, pobrecita martina lo mal que lo ha de estar pasando... mira yo tambien meto a claudia conmigo en la cama de vez en cuando, y hasta ahora no se me a acostumbrado, lei que son tan pequeños que aun no son capaces de acostumbrarse a las cosas como rutina.... ese lei... jeje pero no me hagas caso... que luego no es asi... y te vas a acordar de mi a mal toda tu vida... pero pienso que es peor que la tengas llorando desconsolada por miedo... que tenerla contigo, intenta solo dejarla dormir y luego la acuestas, asi sabe que debe de dormir en su sitio.... no sera que tu niña ya no quiere el moises?? te digo porque claudia en el capazo se despierta por el calor y en la cuna duerme toda estirada.... es una opsion.... ella duerme en la cuna desde el primer dia....

farfala........ ains mi niñita............ pero a que segun viste a la nena se te quitaron los dolores...??? a ver si nos la presentas... que yo me muero de ganaaaaas por ver a mi sobriiii, un besito a las dooos ya veras que en unos diitas estas bien del todo.... ya nos contaras que tal va la zahirah, ahora mismo tiene su primera revision.... no??

orejita.... yo a claudia le he dado infusion y no le ha pasado nada de nada, ten en cuenta que tambien la leche se le hace con agua.... lo que es malo es darle solo el agua.... pero te comprendo preguntale al pediatra cielo y asi te quedaras tranquila..... como le dije a marta los paños calientes y ponerla boca a bajo en tus rodillas viene muy bien para el alivio de gases. Y lo importante no es el pasado... sino el presente asi que disfruta de ello cielo, que tienes al lado tuyo a quienes te quiere para bien, muaaks.

patz... y tu que tal estas???? besitoos a mis nenas....

melany...... entiendo tu miedo porque a mi me paso igual con el nutribe...... y eso que es la leche que le daba en el materno.. pero yo al no tener en casa le compre la nidina... y acerté con la leche jejeje, prueba a ver que tal le va, la nidina tiene el componente para ayudar a la flora intestinal y para los gases, no es la especial, sino la de las letra verdes.... a mi me ha ido genial..... ya me diras que tal le va. Cuando claudia llora y llora desconsolada le preparo un poco de leche que no este muy caliente y le pega 4 chupidos y se queda dormida, con tanto calor a lo mejor le entran esas ganas.. digo yo... porque otra logica no le veo despues de haber comido..... jejejej o es que se habia quedado con algo de hambre.... besitooos

Pues nada chicas aqui se ha quedado claudia dormida en su cuna y el papi en el sofa y yo aqui en una esquina jejjejeej sin poder moverme pa no despertar a ninguno de los dos.... les mando muchos besitooos a todas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks y graciiiais por las felicitacioneeeees

I
ieva_5669263
10/8/10 a las 17:47

Hola hola
hola chicas!!!

Que pasada no entro en dos dias y me he quedado super atras, es que cada vez somos mas!!! que alegria, pero con tan poco tiempo para una se hace un mundo jeje, contesto lo que he leido por encima.

Para empezar bienvenidas a las mamis nuevas!!! a la chiquita que dijo que le habian dado blevit digest yo no se lo doy con agua aparte sino dentro del bibe, solo dos veces al dia nada mas, es lo mejor se tira muchos pedetes y le va bien, se le pone el bibe normal y se le añade la punta de una cuchara pequeña y mano de santo, eso y los paños calientes.

Katy: he leido que preguntastes lo de la cuarentena, pues les cuento que a pesar que yo tuve cesarea pues yo ya he mantenido relaciones, es que no podia mas jejej, y bien sabes, al principio despacio jeje por si acaso, pero si tu te sientes comoda, pues adelante!!! y lo del ejercicio pues lo mismo pero creo que si hay que esperar a terminar la cuarentena. Espero haberte ayudado, besitos a Claudia y felicidades por si primer cumplemes jejeje

Farfala: a mi me paso lo mismo que a ti, despues de 20 horas dilatando y dos empujando la nena no bajaba y me hicieron cesarea, fue una recuperacion lenta y dolorosa, pero ahora estoy como una rosa jeje, me duele y pica la cicatriz pero casi ni se nota. Besos a tu Zahirah.

Muchos besos a los nen@s y a sus mamis jeje.

K
kendra_5919000
10/8/10 a las 17:58

Hola chicas
como estais todas?como estan vuestros bebes?

mi nena tiene ya 38 días..esta guapisima y grande...de por si ya nacio bastante grande..casi 4 kilos..actualmente esta en casi 6 kilos..
yo he quedado algo estropeada despues del parto..envidio a aquellas que sus bebes al nacer eran pequeños,por que asi era mas facil parirlos y no te destrozan toda...

espero seguir charlando con vosotras..

besitos...

S
sadio_5283752
11/8/10 a las 3:34

Estoy saturadisima...
No tengo tiempo de pasarme por el foro, bueno, os voy leyendo mientras le doy el pecho, pero escribir me cuesta mucho mas.
Ya he puesto algunas fotos de mi niño, os he mandado privis con la contraseña. A las q no os lo he mandado, pedirmela y os la mando, es q he tenido q atender al niño y no sé quien me falta por mandarsela.
A ver si tengo más tiempo y os voy contestando, ya q ahora estoy un poco perdida.
Besos y saludos a todos los superbebes de julio.

J
janeta_9112495
11/8/10 a las 15:42

Yo tambien estoy desesperada
hola chicas, paula sige con los colicos y encima lleva dos dias que me vomita cuando le doy mi leche, yo ya no se que hacer, le doy colimil y tambien la otra leche que es anticolicos, pero vamos es que tambien le cuesta cojer el sueño jajajaja, bueno lo que comentaba yo con el pecho super mal, me duelen muxo luego no saco ya casi na justico una toma y despues de pasar un buen rato extrañendome na se la doy y lleva como e dixo dos dias que ale para fuera, entonces hablandolo con mi marido el me dice que vaya al medico que me mande las pastillas para retirarmela, porque ni estoy bien yo y la niña tampoco porque le sienta mal y encima ni le alimenta porque me pide ya a la hora con esa leche,que pensais???, bueno ya va mejor por las noches, ayer cuatro y cinco horas me dejo lo raro fue antesdeayer que fue de las 12 y media a las siete de la mañana, bueno ya va cojiendo el ritmo y se va amoldando a estar fuera que dicen que el primer mes tienen que acostumbrarse.

katy que tal vas con claudia??, estara ya muy rica con un mesecillo, duerme mejor??.
dunieta es riquisimo tu niño y parece muy tranquilo, que tal todo??
bueno muxos besazos para todas las mamis de julio y cuidar muxo a vuestros peques.

Y
yamina_7242356
11/8/10 a las 17:54

Que tal noche!!!
hola mamis como van les cuento que a mi Martin le dio resfrio ya lo voy a llevar al medico, pobresito mi amor no hemos dormido muy bien pero bueno solo moquitos no le ha dado fiebre, Rocio te cuento mi gordo tambien vomito unos dos días y me dicen que es cuando se resfria nuestra leche, y ahora cuando yo le voy a dar mi leche me tapo la espalda y ya no vomita no se si te servira....

farfala tu nena es preciosa y la tienes con una ropita tan bella como toda una señorita, felicidades si no te lo he dicho amiga te quiero mucho un beso a las dos....

y a las demás tambien un besote ...

karla y Martin

D
dinka_7251234
11/8/10 a las 22:01

Buenas tardes chicas
Antes que nada informaros a todas las que saben un poquito la historia de que esta tarde ha fallecido la abuelita de claudia.... he estado toooda la tarde con dolores de cabeza y bueno se lleva como se puede.... da mucha pena y el pensar que se ha ido sin conocer a la niña pues se queda esa espinita clavada, pero como le dije a claudia... que ya en el cielo hay alguien mas velando por ella....mañana me toca lo mas duro... el entierro..

Les contesto y perdonen mi poca ganas hoy... se que o comprenderan....

vane... me alegra mucho de que estes mejor de la cesarea... te vi tan mal en el hospital chutandote cada rato del medicamento aquel.... que hasta yo me encogia y aquella botella que tenias puesta que aun te hacia mas daño.... pero mira ya casi casi ha pasado un mes... mañana jejejej mañana te toca a ti celebrar el mes de tu niña..... ay que ver que rapido pasa el tiempo, te felicito hoy que mañana no voy a poder entrar.... muaaks

nosekenik... si me dices el dia exacto te meto en la lista......no se si fue el 1 o el 2.... jejejej mi cabecita no da para mas... me alegra que tu niña vaya asi de biien.... muchos besitos y me alegra tambien el tenerte por aqui... que de mamis de julio compartimos poquito.... y que es lo que te ha quedado mal del parto??? te refieres al desgarro?? bueeno besitoos..

dunieta...... que dooos bombones de nenes tienes...... que bonita foto de tu niña dandole el bibe... veo que la tieenes integrada en todo, que biiien, y tu que tal¿¿¿ ya te han dicho algo sobre la prueba del talon??? besoteees.

farfala......... que preciosiiidad de nena.. que linda la foto del gorro, esta preciosa con el ejejejej aiiiinsss que zahirah esta como claudia.... mimosillas.... ella sepone a llorar para que la coja y se queda dormida encima mia con este calor..... jejej y me duerme 5 horas seguida de noche..... que bueno que tengas una ayuda... aqui de eso no hay y si lo hay yo no me he enterado, asi que aprovecha de ese privilegio, muchooos besitos a las dos
CHICAS NO NOS PODEMOS QUEJAR DE NUESTROS NENES...... que buenos son!!!!!!

rociocespedes... aun esta paula mala de los colicos?? Anda pobrecita... no acepta tu leche, pues la verdad que para vomitarla pues yo tampoco se la daria mas.... yo estos dias teta le doy poca... solo de madrugada y cuando me la pide.. pero mas bien le doy la nidina.... que de momento es la unica que he probado que le va bien, gracias a dios esta regordeta... y duerme muy biien llora cuando quiere mimos o cuando no puede dormir... es que esta muy espabilada... y quiere juego, le encanta que me ponga a bailar con ella con su mano agarrada y todo, y que juegue con ella eso ya es pura risa... se le va todo en risitas.... tan pequeña... y tas despierta ... yo no recuerdo eso de mis primos y eso que los crie.... besitoos a los pekes...

kapin... que te ha dicho el medico de martin??? bueno si es un resfriado se curara prontito, solo tienes que cuidar que no coja corrientes de aire para que no le de fiebre.... el resto es normal con estos tiempos.... claudia hoy esta agotada del calor... le tuve que poner ventilador y todo porque ella estaba incomodisima y suda un montoon, aiins mi niñito que esta malito.... besitooos a los doos pero en especial al piskito

melany le fue bien la leche ?? o al final no se la cambiastes???

bueno y al resto de las mamis espero que todo este biiiien y los pekeees aun mejor, les mando muuuchos besitos a todas y otro besito muy dulce a los piskitos...

claudia 1 meees mi mimosilla

D
dinka_7251234
11/8/10 a las 22:04

La subo
AlertarResponder
Hola niñaaas


Antialuca.............Antia... ....................3 de julio
Nairim84.............Nahuel... ................4 de julio
Zoraima1981......carolina..... .............7 de julio
venezolana2000...nena......... .............7 de julio
Melanymad............Elian ....... ..............8 de julio
katy19804............claudia.. ................10 de julio
22marta11...........Martina... ...............11 de julio
rakelfol..................hugo ......................11 de julio
juani2010.............Martina. ..................11 de julio
dunieta..................uriel .......................12 de julio
Isamarc..................Marc. ....................12 de julio
Vanessagbgb.......Berenice.... ...........12 de julio
Helendehasbury.........Daniel y Rafael..................12 Julio
mirandajulio2010...Miranda.... ...........13 de julio
menfe....................Sheil a......................13 de julio
rosy77731..............Tristan ....................15 de julio
Rocio6412.............Carlos.. ................... 15 de julio
kapin5.....................Mar tin ...................16 de julio
Malenazgz...........Jimena.... .................17 de julio
annyjavi.................nayra ......................17 de julio
Zw4n......................León .......................20 de julio
orejita.....................IV AN.........................20 de julio
rociocespedes.....Paula....... .................22 de julio
patzgz.....................Lau ra..........................22 de julio
Alfain31..................unax ...........................24 de julio
farfala79................Zahir ah........................24 de julio
mar8127.................June.. .........................27 de julio
Caditano1..............Paula.. ........................30 de julio
labrujaza................Hugo. ............................31 de julio



FELIIIICIDADEEES A LOS NENES DEL 11 DE JULIO, QUE YA HAN CUMPLIDO UN MEEES, BESIIIOS A MIS MARTINAS Y A HUGO..... AIIIINS ESAS FOTIITOS HAY QUE SACARLAS PARA EL ALBUUUM DE LOS BEBES DE JULIO, QUE YO ME COMPROMETO A RECIBIRLAS Y A ENVIARLAS... CON FOTOMONTAJE... SERIA BONITOO CHICAS..ANIMAROOS, SI ME DECIS QUE SI LES MANDO MI DIRE, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAKS

D
dinka_7251234
11/8/10 a las 22:08

No me quiero ir sin..........
diciros a los nenes del 12 de julio.... que les mando muuuchos besitoos que mañana no voy a poder entrar, sobre todo a mis gemelitos daniel y rafael...... a mi niña berenice y................ a mi niñooo uriel..... da igual el orden es que realmente no se quien nacio primero..... creo que por ese orden que puse... pero no recuerdo biiien, aiiins que lindooooos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaks

C
corine_5282577
11/8/10 a las 23:46

Hola
Entro poco pero os suelo leer cuando tengo un rato, pq la verdad q como te cambia la vida..........

katy, mi niña como lo haces para responder a todas, a mi me es imposible, claudia te deja descansar eh? felicidades por el mes de tu nena!!!

farfala, al fina las dos del 24 de julio eh? me alegro q estes mejor.

Sabeis algo de luisypili? ya tendrá a su bebe en brazos.

Dunieta, me ha llegado tu privado pero no he visto las fotos, a ver despues de escribir.

decir, q mi nene es muy bueno, llora para comer q eso si se pone ansioso con la teta jejej, por el día cada 3 horas o así me pide, y por la noche me aguanta al principio 4horas y luego a partir de las de la mañana o así cada 3.
Le doy solo leche materna, voy a apoyo a la lactancia q nos da la matrona en el centro de salud los martes y genial, te ayudan a colocar bien el pezón etc,
El lunes me agobié pq la pediatra lo revisó y me dijo q hacía poco 17g así com en la primera semana q me hacía 50 g diarios, así q pensé q la leche era poco efectiva, me dijo q le diera cad 3 horas e insistiría, y hoy le han vuelto a pesar y me ha hecho 35 g diarios así q muy bien. por ell momento no le voy a meter biberones.

Mi niño por la noche duerme bien, ya distingue el día y la noche. lo q hago es q por el día tengo el moisés en el comedor con las persianas abiertas, oyendo ruidos, gente, tele... y por la noche silencio absoluto y todo cerradito a oscuras, De esta manera saben diferenciarlo y duermen mejor. por si os sirve de algo.
yo le doy blevir digest antes de cada toma y le va genial. dos cucharaditas de café y no pasa nada pp la infusión no es mala para el bebé. y así elimina mejor los gases. espero q no tenga cólicos pq tiene q ser una desesperación para ellos y para nosotras.

besitos a todas las mamis de estos bebes tan bellos.

J
josepa_8708358
12/8/10 a las 14:46

Hongos
Hola:
Primero d todo felicitar a los bebes por su primer mes. Parece ayer cuando estabamos todas deseando ponernos de parto inquietas, je, je.
Alfain!!!! Ya teniamos ganas d tener novedades tuyas. Nos alegra verte por aqui.
A la xica q comento lo de la baja de maternidad. En ningun caso t lo paga la empresa. Tienes que tramitarla tu yendo al inss. T pediran el num de tomo del libro de familia, dni, certificado d empresa y el papel q t dan en el hospital de baja. Tardaras 15 dias en cobrar. Se cobra el 100% del sueldo.
Y bueno, comentaros q hoy fui al medico. Mi nene tenia como unas manchitas blancas en el labio, como si fuera leche. Mire en internet y ponia q eran hongos el algodoncillo se llama. Q podia pasar a la garganta y emporar.
El medico m dio un jarabe y q todos los chupetes los lavara con agua hirviendo media hora y bicarbonato. Y q m lavase los pezones con bicarbonato antes d darle pecho para q no m contagiase.
Crei q era por culpa d la gente d tocotearlo, coger el chupete y demas. M dijo q no era cuestion d higiene q eso les pasa a muchos bebes. Con el cuidado q voy yo, joooo, siempre lavandome las manos!! Bueno en 1 semana estara bien.
Bueno chicas hasta ortro ratito q m llama Ivan.

J
janeta_9112495
12/8/10 a las 15:58
En respuesta a dinka_7251234

Buenas tardes chicas
Antes que nada informaros a todas las que saben un poquito la historia de que esta tarde ha fallecido la abuelita de claudia.... he estado toooda la tarde con dolores de cabeza y bueno se lleva como se puede.... da mucha pena y el pensar que se ha ido sin conocer a la niña pues se queda esa espinita clavada, pero como le dije a claudia... que ya en el cielo hay alguien mas velando por ella....mañana me toca lo mas duro... el entierro..

Les contesto y perdonen mi poca ganas hoy... se que o comprenderan....

vane... me alegra mucho de que estes mejor de la cesarea... te vi tan mal en el hospital chutandote cada rato del medicamento aquel.... que hasta yo me encogia y aquella botella que tenias puesta que aun te hacia mas daño.... pero mira ya casi casi ha pasado un mes... mañana jejejej mañana te toca a ti celebrar el mes de tu niña..... ay que ver que rapido pasa el tiempo, te felicito hoy que mañana no voy a poder entrar.... muaaks

nosekenik... si me dices el dia exacto te meto en la lista......no se si fue el 1 o el 2.... jejejej mi cabecita no da para mas... me alegra que tu niña vaya asi de biien.... muchos besitos y me alegra tambien el tenerte por aqui... que de mamis de julio compartimos poquito.... y que es lo que te ha quedado mal del parto??? te refieres al desgarro?? bueeno besitoos..

dunieta...... que dooos bombones de nenes tienes...... que bonita foto de tu niña dandole el bibe... veo que la tieenes integrada en todo, que biiien, y tu que tal¿¿¿ ya te han dicho algo sobre la prueba del talon??? besoteees.

farfala......... que preciosiiidad de nena.. que linda la foto del gorro, esta preciosa con el ejejejej aiiiinsss que zahirah esta como claudia.... mimosillas.... ella sepone a llorar para que la coja y se queda dormida encima mia con este calor..... jejej y me duerme 5 horas seguida de noche..... que bueno que tengas una ayuda... aqui de eso no hay y si lo hay yo no me he enterado, asi que aprovecha de ese privilegio, muchooos besitos a las dos
CHICAS NO NOS PODEMOS QUEJAR DE NUESTROS NENES...... que buenos son!!!!!!

rociocespedes... aun esta paula mala de los colicos?? Anda pobrecita... no acepta tu leche, pues la verdad que para vomitarla pues yo tampoco se la daria mas.... yo estos dias teta le doy poca... solo de madrugada y cuando me la pide.. pero mas bien le doy la nidina.... que de momento es la unica que he probado que le va bien, gracias a dios esta regordeta... y duerme muy biien llora cuando quiere mimos o cuando no puede dormir... es que esta muy espabilada... y quiere juego, le encanta que me ponga a bailar con ella con su mano agarrada y todo, y que juegue con ella eso ya es pura risa... se le va todo en risitas.... tan pequeña... y tas despierta ... yo no recuerdo eso de mis primos y eso que los crie.... besitoos a los pekes...

kapin... que te ha dicho el medico de martin??? bueno si es un resfriado se curara prontito, solo tienes que cuidar que no coja corrientes de aire para que no le de fiebre.... el resto es normal con estos tiempos.... claudia hoy esta agotada del calor... le tuve que poner ventilador y todo porque ella estaba incomodisima y suda un montoon, aiins mi niñito que esta malito.... besitooos a los doos pero en especial al piskito

melany le fue bien la leche ?? o al final no se la cambiastes???

bueno y al resto de las mamis espero que todo este biiiien y los pekeees aun mejor, les mando muuuchos besitos a todas y otro besito muy dulce a los piskitos...

claudia 1 meees mi mimosilla

lo siento muxisimo
hola katy siento muxisimo lo de tu suegra, a ver si estaba paxuxa la mujer por lo menos a dejado de sufrir, tu no te preocupes por nada es un mal momento pero tambien ya tienes a tu nena contigo que sera el mejor apoyo para los dos que podais tener, bueno un besazo bien fuerte

J
josepa_8708358
12/8/10 a las 17:05

Katy
Se m olvido decirte que siento mucho lo de la abuela. No se realmente la historia, supongo q estaria muy malita.
Desde aqui t mando todo mi apoyo.

Y
yenni_7302132
12/8/10 a las 18:48

Que estais aqui con razon no escribiais en el post
bueno antes que nada me actualizo


::::::::::::::::::::BEBES DE JULIO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Antialuca..................... .Antia... ......................3 de julio
Nairim84.....................N ahuel... ..................4 de julio
LAPYNY1......................I KER.........................5 de julio
Zoraima1981.............caroli na...... ..............7 de julio
venezolana2000..........nena.. ....... ..............7 de julio
Melanymad...................El ian ........ ..............8 de julio
katy19804..................cla udia... ..................10 de julio
22marta11.................Mart ina.... .................11 de julio
rakelfol...................... ..hugo ........................11 de julio
juani2010...................Ma rtina. ...................11 de julio
dunieta....................... .uriel .........................12 de julio
Isamarc....................... .Marc. ......................12 de julio
Vanessagbgb.............Bereni ce.... ............12 de julio
Helendehasbury.........Daniel y Rafael..................12 Julio
mirandajulio2010........Mirand a... .............13 de julio
menfe......................... .Sheila....................... 13 de julio
rosy77731...................Tr istan ....................15 de julio
Rocio6412..................Car los.................... .15 de julio
kapin5........................ ..Mar tin .....................16 de julio
Malenazgz................Jimen a.... ...................17 de julio
annyjavi...................... nayra .........................17 de julio
Zw4n.......................... .León ..........................20 de julio
orejita....................... ...IV AN..........................20 de julio
rociocespedes..........Paula.. ... ...................22 de julio
patzgz........................ ..Laura....................... ..22 de julio
Alfain31...................... .unax ..........................24 de julio
farfala79..................... Zahirah......................2 4 de julio
mar8127......................J une.........................27 de julio
Caditano1...................Pa ula........................30 de julio
labrujaza..................... Hugo. .......................31 de julio



y ahora os saludo que tal estais todas como llevais la nueva vida de supermama
yo muy bien IKER tiene 5 semanas estoy dandole el pecho y le ayudo con bibe por las nochessolo 2 al dia todo lo demas teta y mas teta ya que esta un poquito estreñido y con la leche de ayuda antiestreñimiento hace caca casi todos los dias y el dia de su cumplemes le hicimos las fotos para terminar el book que os dije que estaba haciendome de embarazada y de el recien nacido asique estoy a la espera de que la fotografa nos llame para que vayamos a elegir las fotos y que nos lo monte y poder disfrutar de el poniendo fotos de mi principe por toda la casa ya os pondre fotos de los 2 si me da el cd y si no intentare escanearlas y las pondre esta precioso que os va a decir su mama me coge casi 500 gr a la semana y ha crecico en 15 dias 3 cm se porta muy bien y durme mucho por la noche lo dejo durmiendo a las 23 habiendole dado el pecho y el bibe a las 3 se despierta un poquito y le vuelvo a dar pecho y a las 8 de la mañana le doy otro bibe estando dormido y a dormir hasta las 11 pero durante el dia esta casi todo el dia enganchado bueno os dejo que ya me reclama muchos besos a todas

T
tasnim_7969453
12/8/10 a las 19:16


Hola chicas que tal ?? Como estan esos niños/as ?? Pues el mio ya parece que va mejor con su estreñimiento ... Pero que mal lo pasan los pobres siendo tan chiquititos verdad ?? Bueno ahora la que esta fatal soy yo ayer tuve que ir a urgencias a mirarme las almorranas porque estava sudando en fiebre y unos dolores que me moria...Se ve que me rebentó la vena y no paraba de salir sangre... Pero como no esta infectada pues tampoco es tan grave... Asi que nada a darme baños de agua templada con sal y vetadine... De verdad que nunca pensé que algo asi doliera tanto, esque hasta he llorado cosa que en el parto no me pasó... Bueno chicas espero que sigais super bien y vuestros bebes tambien.

Katy guapa no le he cambiado la leche porque ya va mejor del estreñimiento, pero creo que le comprare un botecito de esos para probar haver si le va bien y asi me ahorro algo de dinerillo.. Muchisimas gracias y gracias por ser asi de amable ... Y tu nena como esta ?? Espero que este muy bien... Y que siga asi siempre ...

Ahh por cierto como han quedado esos cuerpos despues del parto ?? Yo me he fajado con una faja colombiana muy buena... Y estoy haciendo una dieta ( bueno dieta, la verdad que solo me tomo un vaso de leche y ya) y la verdad que se esta notando, pero todavia me queda para poder tener mi cuerpo quiero ya poderme poner mis pantaloes
Y encima me salieron un monton de estrias en mi barriga estoy con cremas pero no noto nada..

Bueno chicas a todas muchos besos y os deseo que todo os valla muy bien con vuestros bebes.... Adiós


Melany+Luis=Elián

M
momina_6292712
12/8/10 a las 23:07

Hola mamis
¿Qué tal el día?
Martina hizo ayer su primer mesito, ¡madre mía!, ¡qué rápido pasa el tiempo!, todavía no me acabo de creer que mi princesa tenga ya un mesito...
Estas dos últimas noches nos dejó dormir bastante más, sobre todo la última. La pobre tiene muchas pesadillas y se despierta cada rato llorando y solo quiere estar conmigo, sentirme cerca. Hace dos noches, una de las veces que se despertó llorando por las pesadillas la cogí, la dormí y la metí en el moisés, pero a los diez minutos ya estaba llorando otra vez, así que me levanté otra vez para cogerla y ponerle el chupete, que se le había caido, y cuando se lo iba a poner me agarró el dedo con fuerza y no me lo soltó, y al medio minuto ya estaba casi dormida, no me hizo falta ni cogerla. Arrimé el moisés todo lo que se puede a la cama y así pasamos el resto de la noche las dos, ella agarrada a mi dedo y yo con un brazo fuera de la cama y dentro del moisés de la niña, mi novio, cuando se despertó, ¡alucinó al vernos! jejeje. Como funcionó, lo que hicimos la siguiente noche fue ponerle en el moisés un fular mío, para que al olerlo le recordara a mi y se sintiera más segura ¡y funcionó!, por lo menos ayer..., solo se despertó para comer y luego un par de veces llorando como las otras noches, pero le poníamos otra vez el fular al lado de ella y dormidita otra vez. Por la mañana, cuando me desperté yo y fui a verla estaba agarrada al fular, ¡casi me la como!, es que se me cae la baba cada vez que la miro... bueno, como todas las mamis con sus nenes claro jeje.

Orejita, pobrecito mi Iván que está con hongos, menos mal que en una semanita ya no los tiene, ¡qué se mejore!. ¡Muchos besos a los dos!

Katy, ¡muchas gracias por la felicitación guapa!. Siento muchísimo lo de la abuela de Claudia, mucho ánimo cariño. Muchos besitos a ti y a mi niña Claudia.

Lapyny, antes que nada decirte que me encanta el nombre de tu nene, si mi nena fuera nene lo más seguro es que se llamara así, ¡me encanta!. Por cierto, que buena idea lo del book, ya nos enseñarás alguna fotillo. ¡Besitos!

Dunieta, ya he visto las fotos de tu nene, es PRECIOSO, te lo digo de corazón. Y la nena otra pedazo preciosidad de verdad, tienes unos nenes preciosos. A mi también me encanta la foto en la que la hermanita le está dando el bibi al peque, ¡están los dos para comérselos!

Kapin, ¿qué tal está Martin? ¡Pobrecito mi nene! Cuando puedas pásate y cuéntanos que te ha dicho el médico. ¡Besos!

Rocío, ¿cómo está Paula de los cólicos? Espero que esté mucho mejor. Besitos.

Farfala, enhorabuena de nuevo. Acabo de leer tu parto y fue un parto muy duro, pero gracias a Dios todo salió bien y estáis las dos muy bien. ¡Ah! he visto las fotos de tu princesa y es preciosísima, ¡qué cosita más mona de verdad! Muchos besos guapa.

¡Ah! dos cosas más, que ya se me olvidaban... jeje. ¡Felicidades a los nenes que hoy hacen su primer mesito! Y la otra cosa, que creo que era Katy quien preguntaba lo de la cuarentena. Yo tampoco sé muy bien si para poder volver a bañarse en la playa y en la pisci hay que esperar a que termine la cuarentena, pero tengo entendido que sí, que es recomendable esperar. En cuanto a lo de las relaciones sexuales yo también tuve ya, nosotros tampoco podíamos esperar más jejeje. La verdad es que me daba algo de miedo al principio, pero fue con mucho cuidado y no me dolió mucho.

Buenas noches mamis, que paséis buena noche.
Besos.

S
sarahi_8040172
12/8/10 a las 23:26

Hola chikas!!!
que tal estaiis yo sin tiempo de nada jaja
Os cuento mi bebe nacio el 2 de agosto a las 15:29 de la tarde peso 3880gr y midio 51cm...
El domingo a las 00:30h de la noche rompi aguas me fui para el hospital e ingrese a las 2;00 de la noche a las 10:30 de la mañana me pusieron la oxitocina , a las 12:45h la epidural y a las 15:29 mi gordito estaba en el mundo la verdad que tuve un parto bueno solo tres puntos de episiotomia pero aun me duelen como si llevara veinte...!!!los primeros dias le di pecho y lo pase muy mal me salieron grietas, sangre y mi niño encima no se artaba entonces ahora lo que hago es sacarme la leche y darsela en bibe mas una ayuda ...!es bastante bueno por el dia cada tres horas come como un reloj y por la noche aguanta de 4 a 5h durmiendo tambien me mando la pediatra blevit digest yo le hago 50 de agua y una cuchara de cafe y le voy dando sorbitos entre toma y toma....!!!
Cuanto tarda el ombligo de mi peque en caerse??y mis puntos???es bastante incomodo ando como un pato me duelen cuando me siento me tumbo de todas las posturas!!!ahh y es normal que algunos dias sangre mas que otros???ustedes como lo llevais!!!
Bueno un besito para todas y los bebes!! Apuntarme en la lista ok!!!!

Luisypili+iker(10 dias con mama )

C
corine_5282577
12/8/10 a las 23:46

Felicidades luisypili
por tu bebé, al final inducido como yo pero veo q muy bien todo y q grande!!! y sólo 5 puntos, el mío peso 3700 y me diero 15 puntos o más no sé ni me lo quisieron decir, con decir q la matrona me quitó 8 se me cayeron 2 y luego los internos, No me podía ni sentar ni andar, todo el día con un flotador para sentarme. luego cuando me los quitaron mejor.
-ahora la episotomía me tira un poco y me han dicho q en la cicatriz me de rosa de mosqueta.
Luisypili, a mí al principio también tenía grietas en los pezones, era pq el niño cogía mal, tienen q succionar el pezón y parte de la aureola. A mi me ayudó bastante la crema purelan, y si quieres hay pezoneras para darle el pecho sin q te duela. no las uso pero suelen ir bien.
El ombligo se le cayó a la semana de vida.

Katy siento lo de la abuela de claudia.

Dunieta preciosas las fotos
bueno saludos a todas.

J
janeta_9112495
13/8/10 a las 12:30

Hola chicas
buenos dias chicas, yo e ido al medico esta mañana porque ayer me vi un bultillo en el pecho que me preocupaba, entonces me a dixo que suele ser normal cuando tienes el pecho lleno de leche aun asi que tuviera cuidado por si era una mastitis entonces despues de comentarle lo que me pasa con paula y como los tengo me a aconsejado dejarle de dar el pecho entonces le e pedido ya las pastillas, porque tengo el pecho todo dolorido y ademas para que la niña vomite va a ser lo mejor, en relacion a los colicos sige con ellos pero ya no se si llora enormemente porque los tiene o es que le cuesta cojer el sueño, porque no lo e exo con el mayor y esta madremia la tienes que menear o cojer porque se pone insterica a llorar como si la mataran madremia eso no me lo a exo alex, espero que esto cambie porque no me deja hacer muxo en casa y claro ahora empiezan las visitas a casa para ver a la niña y claro lo tengo todo empantanado y porque tengo la suerte que mis suegros se quedan con el mayor en el campo sino me agobiaria muxisimo.

katy que tal claudia??, estara muy rica a su mes de vida, se porta bien??, bueno ya te lo puse el otro dia pero siento muxisimo lo de tu suegra, ahora ay que seguir adelante por la nena.

marta, que tal la nena??, bueno lo e puesto arriba paula sigue con los colicos espero que pasen ya.

dunieta tu niño esta super rico, que tal se porta??, te envidio sanamente jajaja porque le puedes dar el pecho integramente y va para adelante.

bueno y muxas mas chicas un besazo para todas, que tengais un buen dia.

D
dinka_7251234
15/8/10 a las :58

Holassss
Bueno aqui estamos un diita mas....... Como lo llevan chicas?? Una pregunta, cuanto peso han cogido vuestros nenes en una semana?? porque claudia ha cogido 200gr y me parece poco... no sé si esta dentro de lo normal.... porque la enfermera del pediatra tampoco nunca dice nada... solo que nos veiamos en la visita de los 2 meses....

alfain...... la verdad que claudia me deja descansar sii jejeje pero solo de noche.... porque por el dia, esta mas despierta que durmiendo... y aunque parezca mentira muchas veces escribo con ella en brazos...Yo tambien tengo el mismo sistema que tu para dormir.... por el dia que le de toda la claridad, buyas... ect y por la noche.... silencio total y se queda dormida sola en su cunita.... besitoos a los dos...

orejita... que tal va el piskito de los hongos??? espero que muchos mejor... ains

D
dinka_7251234
15/8/10 a las 1:17

Sigo.........
lapyny......... jejjeej hola corazon... pues ya ves que seguimos la gran mayoria de mamis de julio en este post..... ya hemos pasado a un segundo plano.. que las cuestiones y dudas ahora son de nuestros nenes... jejej ains... a ver si pronto vemos a iker.... tiene que estar echo un pepon, si te coge 500gr a la semana??... madre mia....

melany... que tal vas mi niña??? la verdad que eso de la almorrana tiene que ser horrible.. sabes que el aloe vera congelado... tipo supositorio, alivia muchiiiiiisimo, te dejo el consejo por aqui, por si algun dia lo quieres coger.... Uy claudia cada dia mas espavilada.. solo quiere que la coja y la ponga a ella como si estuviera de pie.. y mirando todo... no quiere ir acostada en brazos... es que da miedo a veces cambiar la leche por si las moscas.... a mi me paso con el nutriben.. pero volvi al nidina.. besitos a los dos... yo tengo el cuerpo.. pues la barriga muy fofa... los muslos mas gordoooos y mas ancha de caderas, pero bueno no desesperemos que hace poquito que dimos a luz.. y llevabamos 9 meses engordando.....


marta.... la verdad que estos nenes tienen cosas... que dan ganas de darle unos apretones... y unos besos... mira tu martina como te extraña y se agarra del foular..... aiiiiinnns es pa grabarlo... yo le compre un peluche a claudia en el toys us.. que venia con una mantita tipo pañuelo que es justo para eso, para que el bebe tenga el olor de sus padres... te sigue funcionando???besiiitos a las dos

pilyyy jejej oleeeeeee menos mal que sabemos de tii, a claudia se el cayo el ombligo a los 4 dias y a mi a los 16 empezo a caer jejejejej asi que pacienciaa y si es normal que dias manches mas otros menos... yo deje de manchar a los 20 y tantos dias.... y por ultimo me ponia salva-slip..... muchooos besitoos a ti y a iker....

rossy... que biiiien, me alegra muchoo que ya hayas salido, ahora a disfrutar del bebe..... Yo a mi niña la tengo en su cuna desde que nacio.... y le he puesto un cogin antivuelco.... para que toda la noche este de lado y le ponia a la altura de la boca un pañal de tela.. para que absorviera la leche en caso que ella tirase algo... pero debe ser que mi niña sabe que estamos en crisis que no tira buches... se traga la leche otra vez jjejejej si es que es mas buena... y ya el cogin antivuelco pues ni se lo pongo, porque ella con el culillo empieza a moverse a moverse que termina poniendose boca arriba... asi que ya ni se lo pongo .

chicas luego si puedo le contesto a rocio y a farfala.. y te pongo luispily en la lista que le toca el bibe a claudia... besitooos a todas y buenas noches..... yo de animos estoy fatal fatal, me da que con todo esto tengo un poco de depresion.... pero por mucho que me quiera hacer la fuerte... me da que he caido... y lo peor de todo que hasta ahora no lo he querido medioreconocer................ ..... muaaaaaaaaks las quiero chicas..... sobre toodo a las de siempre, que ellas saben quien....

I
ionica_5787597
15/8/10 a las 17:59

Hola
Hola mamis!!! Pues yo sigo aqui cada dia peor, crei que se me habia paaado la depre pero no. Al final fui a donde la matrona y estuvimos hablando mucho y me recomendo desconectar un poco. Asique el viernes nos vamos 10 dias de vacaciones.
Ya he pasado la cuarentena pero hasta el 14 de septiembre no tengo cita con la ginecologa para la revision. Si os digo la verdad mucho no me apetece tener relaciones pero.....
Aun no tengo ningun sintoma de regla ni nada. Al dar el pecho espero que tarde en venir. Una se acostumbra a no tener la regla despues de tanto tiempo...!!!! Jajajaja
A la nena le cambie la leche porque la nutriben la vomitaba, ahora le doy nidina y genial!!! De momento no hemos tenido colicos pero si dolor de panza por el estreñimiento.

No se si es poco 200 a la semana, pero Antia cogio 200 la tercera semana y el pediatra dijo que estaba bien, que lo que no engordo lo compensa con la largura, un mes y 56 cm para una nena es mucho, segun el.

Sobre la depre, pues que quieren que les diga, se pasa, pero cuesta mucho.

Y el dolor de pecho tb pasa, soy la primera del mes de julio, y a dia de hoy os digo que ya casi no me duelen!!!!!!!

Llorannnnnn!!!!!!! Luego vuelvo.

I
ionica_5787597
15/8/10 a las 18:05

Se me olvidaba!!!!!
Para las que tengais facebook, este es mi nombre. Carol mateo marchegiani. Y asi veis a mi nena!!!
He intentado cargarlas en mi perfil de aqui y no se guardan. No se que pasa!!!

Besosssss!!!!!!

Y
yamina_7242356
16/8/10 a las 13:47

Holas
Mamis como estan perdon lo perdida que ando es solo que aqui estabamos de feriado desde el viernes, mi Martin bien hay no les dije fui al doctor y le reviso todo y le vio que tiene la cadera izquierdaqueno esta bien hubicada asi que me han mandado varios examenes un eco y una radiografia por eso tambien no me he conectado estoy un poco asustada dicen que es luxacion de cadera hay mi precioso hoy cumple un mes de vida, de ser la luz de mi vida y con mi gran pena hoy hace dos años me case, hoy me levante y le dije feliz aniversario a mi esposo y no me respondio se fue sin darme ni un beso ahi q estoy con el corazon en la mano se fue y llore ya me ha humillado tanto q esto es nada pero creo q hoy es el momento de decir hasta aqui y tomar una desicion ....... lo siento por contarles este dolor pero se q mi Martin va a ser la fuerza q me falta para seguir un beso a todas ......

karla y Martin 1 mes de devolverme la vida

J
josepa_8708358
16/8/10 a las 14:44

Kapin
Hola wapa:
Te acabo d leer, jolin, como duele. No t preocupes, no vale la pena q le des tu cariño si el no lo hace. Yo pase por lo mismo en mi anterior matrimonio y lo pase fatal. Me he dado cuenta q para q perder el tiempo? Sin buscarlo encontre al amor d mi vida, el q todos los dias m dice q m quiere y se preocupa por mi.
Si no funciona no vale la pena alargarlo mas, pero si os quereis y es una mala racha hay q intentar solucionarlo. Todo pasara.
Piensa en tu Martin y en ti, nadie mas.
Mi nene ya esta mejor de los hongos , pero lleva unos dias q vomita bastante. Sera normal???
Xdon por no entrar antes, os he leido y eran muchisimassss cosas q escribisteis. He tenido bastantes visitas y la verdad q m agobie bastante. Cuando queria descansar m llamaban al timbre y el nene tampoco duerme seguido, estoy agotada. Anoche m saque la leche y m fui a la cama, lo deje con el papa hasta las 4, por lo menos dormi 5h seguidas. M hacia mucha falta, estaba incluso d mal humor. Ademas sin poder salir d casa, atada pq venia gente. Esta tarde tambien y a mi m apetece salir y despejarme, dar un paseo...encima el tiempo no acompaña, en fin. Toda la semana sin salir Paciencia.
Bueno muchos salu2 a mis mamis Katy, Farfala, Dunieta, Alfain, Pily(felicidades campeona ya eres mama), marta, zw2s, rocio,....y todas las q m he dejado.

L
leda_5957675
16/8/10 a las 17:06

Holaa a todas
Chicas he estado unos días de vacaciones y no he podido meterme en el foro. Martina ya cumplió un mes y la verdad es que no noto mejoría en los llantos porque la pobrecita sigue con gases y estreñimiento que por lo que leo nos pasa a casi todas. No os pasa que vuestros bebes todos los días lloran siempre a la misma hora. Martina desde las siete u ocho de la tarde hasta las once o doce no para de llorar y aunque ya no me pongo tan nerviosa sigo deseando q pase rápido el tiempo y crezca para que desaparezcan todos los males del lactante, y claro me da pena pq no disfruto de ella

KATY siento lo de tu suegra, debe ser duro sufrir algo así en estos momentos pero apoyate en tu nena para coger fuerzas. Lo del peso no te preocupes, Claudia esta genial, a mi m dijo el pediatra que lo normal y deseable era entre 150 y 250 por sem, así que va genial.

Besitos a todas!!!!!

Y
yenni_7302132
16/8/10 a las 19:41

Hola de nuevo
he colgado unas fotos de mi nenepara que las veais la contraseña para entar es 05072010
kanpi mucho animo y seguro que lo que decidas es lo mejor para martin y para ti y por lo de la cadera del nene no te preocupes que ahora son pequeños y se recuperan enseguida y para eso estan los medicos para hacerle todas las pruebas y ver el mejor tratamiento para el muchos besos y mucho animo guapa
a las demas muchos besos para vosotras y a los cibersobris un achuchon

M
momina_6292712
16/8/10 a las 20:02

Hola chicas
Me paso rapidito a saludar que no tengo tiempo.Ultimamente ando liadísima, tenemos una boda (que no me apetece nada de nada ir... ) el sábado 28 y todavía no tengo ni mi ropa ni la de la nena. Además, estamos empezando a organizar el bautizo, ¡así que imaginaos el lío! Queremos hacerlo cuanto antes para "quitárnoslo de encima" ya jeje, mañana iremos a hablar con el cura.
Perdonad que no os conteste ahora, pero es que Martina me reclama. A la noche si tengo un rato me paso y os contesto, si no pues mañana.
Besos guapas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir