Foro / Maternidad

Bebes de julio

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 19:38
L
leda_5957675
26/9/10 a las 12:26

Aprovecho un ratito..
hola a todas, tengo poquito tiempo( o eso creo que nunca se sabe) , os leo todos los dias pero no puedo casi contestar pq Martina lleva unos días un poco alteradilla, no s epq será, chicas se me hace cuesta arriba muchos días pq requiere 24 horas de atención y eso que por las noches mas o menos se porta genial y aguanta 9 horas del tiron pero por el día, solo quiere brazos y casi no puedo ni salir a la calle pq a los 10 min se pone a llorar como una loca para salir del carrito....es triste pero deseo que pase el tiempo rapido y cerzca para que tenga mas autonomia pqme absorve..y cuando empieze a trabajar no quiero ni pensar cómo me voy a organizar!!
DUNIETA que bien que no le hiciera reaccionl a vacuna, es curioso pero desde que yo se la puse tb noto que aguanta menos d enoche, pensaba que era casualidad... En málaga tb le hacen la siguinete revisión al cuarto mes y la veradd es que me parece mucho tiempo , cerí que la vérían cada mes, no se si llevarla a un pediatra privado pq tampoco me gusta el que nos toca por ss, no la hace ni caso y noto que solo quiere quitarse cola.
ROCIOCESPEDES sigue Paula sin querre columpio ni cuna? Martina sigue igual y como os digo se me hace super pesado y tu encima con dos!!
KATY que suerte tienes de que Claudia admita hamaquita, le va mejor la nueva leche? yo uso enfalac digest y siepre le ha ido muy bien

MARTA ya nos contaras que tal el bautizo ayer, yo todavía no tengo claro si bautizar a Martina, hasta que edad os parece razonable hacerlo?

KAPIN guapa son cosas muy personales y solo una misma sabe lo que duele pero de corazón te mando mucho ánimo y fierzas para seguir y rehacer u vida

ROSY no hagas mucho caso al pediatra con lo del peso, cada niño tiene unas necesidaes y una constitución y lo importante es que este sano, es que si les hacemos caso nos amargamos con la pesa y comida, a mi me pasa al revés que la mia coje poquito peso y come poco, pero es que no le puedo forzar a comer mas, y que le hago??

BLAMARCA bienvenida , verás como todas hemos pasado por depres antes o después y crisis de todo tipo que van y vienen.

Niñas besitos a todas las demás que ya no me queda tiempo me estaba durando ya muchooooooo

Ver también

C
corine_5282577
26/9/10 a las 17:51

Hola mis niñas
Cuánto tiempo!!! pero es q he estado superliada, os cuento no paro; entre las vacaciones que ya os dije q me iba a la plaua del 5 al 12 de septiembre, pues genial Unax se porta muy bien es un niño buenísimo, no sabe llorar, gruñe cuando tiene hambre y ya, le dejamos en su hamaquita y no llora, le ponemos en el carro y tan feliz, nos deja dormir hace sus tomas cada 4 horas por la noche y por el día cada 3 sólo lactancia materna. en fin q tenemos un ángel caído del cielo de verdad así tengo otros 10. es todo ternura.
ya hace agu,,,, nos habla, un día empecé hacérselo y el lo repite de verdad es una ricura, me dice la pediatra q está muy espabilado para los dos meses, Cuando me mira y me sonríe me derrito.
Le bautizamos el 18 de sep y con los preparativos ( q parece pero hay muchas cosas q preparar) tampoco entré, estaba guapísimo se me durmió en la iglesia todas las fotos dormido jejej es muy chiquitín, ni lloró cuando le echaron el agua...,
le hemos hecho un book de fotos aprovechando las del bautizo y está en una con unas alas de ángel precioso me lo como!!!!
el viernes le pusieron las vacunas, pobre como lloró q grito! y yo al verle me puse también a llorar, se me salian las lágrimas no podía verle sufrir. os ha pasado? le voy a poner la prevenar pero me va a dar una pena pq todos los meses pinchazo pobre!!!!
ya pesa 5620g y de altura está en el percentil 90 mide 60 cm madre mía!!! ya le pongo ropa de 3 meses,

Bueno os he contado a grandes rasgos lo acontecido en este mes con el peque q como veis ha sido muy intenso, prometo entrar más a menudo.
Gracias a todas por acordaros de mi yo tampoco las olvido amigas. besos
otro día os leo y os respondo.

Y
yong_9024893
28/9/10 a las 13:17

Casi
no os encuentro por el foro, me imagino que estaréis igual de agobiada que yo.
Bueno pues lo que os puedo contar es que como seguía tan depre, de verdad es que me da por pensar unas ideas: que si no quiero a la niña como al niño porque no estoy igual de feliz, que si mi hijo lo está pasando mal con los celos, que si cuando vuelva a recuperar mi vida ya habrán pasado los años, en fin, que no os quiero aburrir. El caso es que he ido al médico y me ha mandado unas ampollas para que me abran el apetito porque en dos meses ya estoy muy delgada y la verdad que con tanto estres como poquito.
Marina parece una niña buena aunque se suele despertar por la noche uno ó dos veces a mamar, pero vamos luego sigue durmiendo; algunos días está mas revolucionadilla y duerme poco, pero es que claro con su mami nerviosa y el terremoto de su hermano, pues ya os podéis imaginar.
Por cierto a las que habéis bautizado a vuestros bebés, qué tal haido? Es que yo pensaba bautizarla en Octubre, pero solo tendrá dos meses y medio y a lo mejor es demasiado pequeña, no sé, más que nada es que si lo dejamos luego va a hacer mucho frío.
A ver si puedo entrar más amenudo.
Bess

I
ieva_5669263
28/9/10 a las 16:28

Hola chicas!!!!!!!
MI nena esta con un catarro...tiene mocos, tos y malestar, encima me esta comiendo menos...la doc me mando solo lavados nasales y si tenia fiebre que la llevara, pero ahora le noto flema y no puede echarla y se pone nerviosa, si sigue asi mañana la vuelvo a llevar.

ZWAN: que tal LEON?? te echamos de menos, que tal estas, seguro que super bien porque no apareces, espero que pronto lo hagas y con muchas cosas que contarnos...muaks

ALFAIN: que ganas de saber de ti!!! que bien que sea todo un angelito, tiene que estar guapisimo!!! cuando puedas enseñanos alguna fotillo del bautlizo!!! jeje yo a la mia lo tengo claro la bautizo el año que viene, ahora no podemos, pero no quiero que se quede sin bautlzarla!! besotes

chicas si tienen facebook pueden agregarme el mio es vanesa garcia barrionuevo, asi podemos contactar de otra forma alla.

Besos a todas luego vuelvo a contestar muakkkkkk

D
dinka_7251234
28/9/10 a las 22:44

Buenas
SOLO PASO A DESEARLES BUENAS NOCHES... ESTAMOS BIIEN, CLAUDILLA HACE CADA COSAS QUE ES PARA REIRSE... AHORA CUANDO YO CANTO... ELLA ME ACOMPAÑA Y NO VEAN QUE GRITOS PEGA JEJEJE YA LES IRE CONTANDO, hoy se ha ido mi amigo y ya tengo mas tiempo libre, las he leido espero que todoos bien, muchos besos

J
josepa_8708358
28/9/10 a las 23:25
En respuesta a dinka_7251234

Buenas
SOLO PASO A DESEARLES BUENAS NOCHES... ESTAMOS BIIEN, CLAUDILLA HACE CADA COSAS QUE ES PARA REIRSE... AHORA CUANDO YO CANTO... ELLA ME ACOMPAÑA Y NO VEAN QUE GRITOS PEGA JEJEJE YA LES IRE CONTANDO, hoy se ha ido mi amigo y ya tengo mas tiempo libre, las he leido espero que todoos bien, muchos besos


Jo q espavilada Katy q envidia, ja, ja. Envidia sana.
Bueno ya tambien era para leeros y saludar.
Aunque no escribo siempre, os leo todos los dias, eso sisisi
Besos buenas noches.

A
an0N_968112099z
28/9/10 a las 23:34

Sobrevivireeeeeeeeeeeeeeeeeee
hola chicas, solo entro para deciros q sigo viva,,,,,,,,,, sobrevivo a mis hijos aver si entro menos cansada y escribo algo,,,,,,, como van las cosas, voy a ver si puedo leeros un ratito para ponerm al dia.
Ah supongo q lo sabreis pero en el corte ingles esta todo lo de bebe al 50% yo he comprado hoy la silleta esa q es sidecar para engancharla al carrito d carlota, y poder llevar a mi hijo,,,,,,,,,,,,, cd no la necesitas si pliega como un acordeon!!!!!!!!! ya os dire q tal....... o mejor dicho la tiene alguna d vosotras?

S
sadio_5283752
29/9/10 a las 9:48

Yo también quiero huelga hoy!!! jejeje
Ya veo q estamos todas iguales!! Solo nos da tiempo a saludar y poco más. Yo, aprovecho ahora q se me ha quedado dormido en el cochecito, mientras llevaba a la niña al cole. No sé lo q aguantará, ya q no quiere ver el capazo ni en pintura. Me estoy planteando pasarlo a la sillita, ya q lo he probado en casa, y el puñetero ni se queja, es más, se duerme en ella. Con lo calentito q está en el capazo, ¿cómo voy a pasarlo a la sillita? Ya veré cómo me lo monto, por q es q no puedo salir a la calle tranquila, ya q siempre va berreando. Aaaaarrrrrgggg
Hoy me ha dormido 6h y1/2, vamos a ver si volvemos a coger otra vez ritmo de las 5/6 horas.

Surcu, sobrevivirás, seguro. Yo a veces pienso, cómo se lo montaban nuestras abuelas con tantos niños y no perder la cabeza!! Jajaja

Katy, mi niño también intenta hablar, y a veces se canta él para dormirse. Le grabé para colgarlo y q lo vieráis, pero no sé q me pasa, q cuando lo paso al ordenador, no me coje el audio. A ver si puedo solucionarlo, y lo cuelgo. Si tenéis posibilidad grabarlos, podremos hacer un coro de bebés de Julio!! Je jejeje

Nairim, q lo pases bien hoy! Y felicidades!!! Ya q seguramente mañana no entre.
¿Y Aarón está mejor de la gripe?

Vane, pobrecita Berenice, ofrécele aguita en abundancia para q se le disuelvan los moquitos, a parte de los lavados nasales.
Uriel, ha tenido moquitos, pero no ha llegado a tener flemas.
Besos y q se mejore.

Blamarca, yo estoy mirando de bautizarle el 30 de Octubre. Ya hará bastante frío, pero es q no quiero dejarlo para cuando haga más buen tiempo, por q ya será más mayorcito y no quiero.
A mi niña la bauticé con 8 meses, y lo pasó bastante mal, ya q era una niña muy activa y quería gatear, iba de brazo en brazo y la pobre estuvo todo el dia insoportable.
Yo no creo q sea chiquitito para bautizarle.

Alfain, q suerte tener un niño tan bueno!! Así da gusto ir a todos lados.

Luego, si puedo sigo q se acaba de despertar y tiene hambre.








S
sadio_5283752
29/9/10 a las 10:41

Sigo
Alfain, q bonito tiene q estar en el book Bueno, me alegro q ya estés por aquí, y ya nos vamos leyendo. Besos a los dos.

Juani, yo también deseaba q el tiempo pasara rápido, cuando tuve a mi hija, ahora el mes q viene va a cumplir 8 años y no sé q es peor. Siempre ha sido una niña muuuy absorbente, necesita q estés encima de ella tooodo el dia. No quiere estar en casa, y cuando estamos " ¿q jugamos a esto?, ¿q hacemos esto? ¿q jugamos a lo otro? Aaaaarrrg, cuando se iba y se va a la cama, me queda un descanso....Y ahora con este, vuelve a empezar, y yo q tenía la esperanza de q me saliera más tranquilito!

Orejita, Uriel también se come los puños y babea muchísimo, pero yo leí en internet, q es q ellos no saben tragársela y es por eso q siempre babean. Preguntale al pediatra a ver q te dice y nos cuentas.

22marta, ¿Q tal el bautizo? En cuánto puedas cuéntanos.

Rociocespedes, ¿Q tal lo llevas? ¿Cómo está Paula? Supongo q estarás atareada con los dos. Yo tengo a la niña en el cole, pero aún así con Uriel es imposible hacer nada, pues tú con los dos no sé cómo te lo montas.

Rossy, ¿Y ya tan pequeño te dicen q tiene sobrepeso? ¿Y q haces, lo dejas q pase hambre? Anda, tócate los güebs. Dile al médico q deje él de comer una semana, no te jode!!

Helen, ¿Me imagino q hoy es el santo de tu Rafael, no? Si es así, felicidades!!

Lapyny, Kapin, Piliyluis, Farfala...
Saludos a todas

Me despido, hasta otro dia


Y
yamina_7242356
29/9/10 a las 21:50

Hola mamis
mis chicas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como las he extrañado les cuento que me di unos dias para mi para pensar gracias a Dios pense me iba a tomar mas duro las cosas pero ahora estoy bien mimada jajaja de mi familia, mi hijo es tan bello quiere cantar mueve sus manos osea el le dio luz a mi vida, saben que estoy donde mi familia hoy es 7 días es poco pero me ha servido por su parte el esta muriendo ya le hacemos falta llora como niño por su hijo, y dice por mi pero solo el tiempo sera el q me cure las heridas ahora estoy buscando una casa mas central porq la casa de mis papis es en el valle a las afueras de mi ciudad y a buscar trabajo, estudiar me falta poquito, y a seguir tengo ahora porq vivir estoy tranquila y les quiero decir q millones de gracias por cada palabra de cariño hay les juro q no les conozco personalmente pero les quiero muchisimo......

un besote a mi katty, Nairim, vanne, farfala, alfain, rocio, martha,orejita, zw4n, dunieta, surcu, juani, blamarca y todas un besoteeeeeeeeeeeeee y mañana feliz cumpleaños nairim te quiero mucho y q Diosito te bendiga con tus bellos angelitos un besote desde la mitad del mundo y que viva la santa!!!

J
josepa_8708358
29/9/10 a las 23:26

Zw2n
Ya era hora nena, nos tenias preocpadas!!! Cuentanos q tal las vacunas a Leon.
M alegro d ter noticias vuestras Alfain y Farfala, se os echaba d menos.
Kapin, no hay mal q por bien no venga. Todo se va a solucionar para nejor ya lo veras.
Alguien sabe d Luisypily, tambien desapareció.

J
josepa_8708358
29/9/10 a las 23:35

Ay q m quedé a medias
Dunieta yo creo q son los dientes pq se le clarean y muerde con las encias. En la farmacia m dieron una pomada. Esta semana solo engordó 200 y el es d comer mucho mas y engordar 400. M vomita un poco despues d cada toma y llora llora rabioso q no quiere ni teta ni bibe. La semana q viene si no m engorda bien lo llevo al pediatra y q m digan.
Desde q le pusieron las vacunas está raro.
Blancmar mucho animo nena todas las q estamos aqui hemos pasado malos momentos pero estamos para apoyarnos. Yo descubrí este foro tarde cuando estaba de 8 meses y solo dios sabe lo q he pasado. Aqui encuentro un rato d entrenimiento y m despejo. En mi caso desde q nació Ivan siempre contenta. Lo del nombre yo tampoco estaba convencida m gustaba otro, fue idea d mi pareja pero bien. Todo pasara tu tranquila y si t dieron esas pastillas, bueno, poco a poco verás las cosas d otra manera. Tiempo al tiempo.

J
josepa_8708358
30/9/10 a las 13:37

A medias2
No m funcionaba bien internet anoche y no pude terminar.
3er mensaje ya
Bueno sigo...
Katy cuentanos como estas. Como llevas lo tuyo?
Rocio muchos salu2
Rossy como va el trabajo? Esta wapussimo tu nene, precioso. El mio esta tamb grande y para nada tiene sobrepeso. ni el tuyo tampoco.
Oye chicas q metodo anticonceptivo usan? Yo m puse el DIU, llevo 3 dias sangrando como si tuviera la regla. Pero bien, ya os cuento q tal.
Escribir chicas q esto esta muerto
Chao!

L
leda_5957675
30/9/10 a las 18:30

Esta nena es un terremoto!!
es que no duerme nada por el día chicas, la noche del tiron , 9 0 10 horas seguidas pero por el día solo echa cabezaditas de 10 min y a llorar...
ZW4N lo d ela minicuna, depende del tamaño del bebe, lo normal es pasarlo a cuna grande a los 5 o 6 meses; a la sillita igual aunque algunos modelos son hamaquita y s ele spuede pasar antes y lo dle peso dice el pediatra que en tres meses tien que pesar el doble que lo que peso al nacer, pero vaya, la mia ni d ebroma, es canijilla jejejeje
OREJITA lo d ela saliva y los puños en la boca seguro que son los dientes? es que Martina hace lo msimo y me dijo el pediatra que lo dle puño lo hacen muchos bebes cuandodescubren sus manitas y las empiezan a coordinar y lo d ela saliva es pq empiezan a generar mas y no saben aún tragarla. No te preocupes por lo dle peso, 400 gr semanales??? es muchísimo no? la mia no pasa de 200 y lo normal 140 o 150 .
KAPIN un besote y mucho ánimo
DUNIETA yo tb estoy pensando pasarla ya la silla pq la mia tiene tres posiciones y se hace hamaquita, del capazo pasa olimpicamnete y la maxi cosi no me hace mucha gracia pra su espalda.
KATY donde estás? que tal Claudia?
ROCIOCESPEDES, SURCU, FARFALA, VANESSA, NAIRIM, ALFAIN, LAPYNY, ROSY BLAMARCA que tal van los peques? besotes a todas!!!!

J
janeta_9112495
30/9/10 a las 18:50

Hola chicas
hola chicas vaya dia que llevo hoy madremia todo el rato llorando paula no quiere ni hamaquita ni na de na se pone a llorar como si la matasen jajaja, mira hasta ahora que la e puesto en el maxicosi que lo tengo puesto de carrito y la e meneado un poquito y se a quedado dormida gracias a dios porque vaya dia y claro lo que digo que encima la hamaquita la e comprado para nada porque no la quiere, asi que ahora tengo de to y no me vale nada, hamaquita, columpio un monton de cosas tambien me han regalado un parque pero si no le gustan estas cosas tampoco creo que le guste el parque, mis niños quitando este momento de paula son bueno el niño haber con su edad pues es un trasto y claro pues molesta a paula para dormir y todo vamos no intencionado sino que le gusta cantar y habla muy fuerte y claro la pobre....., bueno chicas veo que vais muy bien con los pegotes, yo estoy esperando a una amiga que me llame para irme a darle una vueltecita a la nena claro que no muy larga porque le toca a las ocho y esta no perdona.
katy, farala, arejita,kapin,marta,dunieta,zw 4n,juani,rosy,lapyny,nairim,su rcu,vanesa y demas mamis, que tal vuestros pegotes???, ya exos unos señoritos y señoritas jajaja, bueno un besazo enorme y cuidaros muxisimo, un saludo.

I
ieva_5669263
1/10/10 a las 13:43

Hola guapisimas
HOLA CHICAS!!

gracias por preguntar por Berenice ella ya esta mejor, sigue con mocos, pero le va a durar unos dias por lo visto, pobrecita!!! por lo demas no me puedo quejar es muy buena, tiene sus ratos que quiere brazos, pero normalmente la alterno entre cuna, hamaca y columpio...ahhh y la pongo delante de la tele a veces y se queda super tranquila jaja.
Ya habla sola todo el tiempo y cuando le hablo parece que contesta!!! esta preciosa y pesa ya 6.700 me duele el brazo de solo pensarlo!!!

ZWAn: Menos mal que apareciste!!! parecia que se te habia tragado tu pareja jeje, me alegro que todo vaya fenomenal y que Leon este feliz con su papa!!! y que bien que se porta pues es lo menos que puede hacer despues de todo oye si tienes facebook que creo que una vez lo nombraste mi nombre es vanesa garcia barrionuevo un besazooooooooo enorme ahhhh y felicidades por tus kilitos de menos muakis

FARFALA: mas vale tarde que nunca no como dicen!! se te echaba de menos por aqui, aunque nos vemos en el facebook!!! los nenes son asi, y a lo mejor se sintio imcomoda con tanta gente en la celebracion, disfruta mucho a tu pequeña!!!!!! besotes a Zahirah y para ti

JUANI:piensa que al menos te deja la noche para descansar, que sino parecerias un zombi, que traviesa la nena, bueno eso de que tienen que pesar el doble me da algo!!!!!!! porque que pesaria Berenice 8.800 jajaja dios mio que dolor de brazossssssssss jaja besotes a tu terremoto!!!

ahora sigo....

I
ieva_5669263
1/10/10 a las 14:03
En respuesta a ieva_5669263

Hola guapisimas
HOLA CHICAS!!

gracias por preguntar por Berenice ella ya esta mejor, sigue con mocos, pero le va a durar unos dias por lo visto, pobrecita!!! por lo demas no me puedo quejar es muy buena, tiene sus ratos que quiere brazos, pero normalmente la alterno entre cuna, hamaca y columpio...ahhh y la pongo delante de la tele a veces y se queda super tranquila jaja.
Ya habla sola todo el tiempo y cuando le hablo parece que contesta!!! esta preciosa y pesa ya 6.700 me duele el brazo de solo pensarlo!!!

ZWAn: Menos mal que apareciste!!! parecia que se te habia tragado tu pareja jeje, me alegro que todo vaya fenomenal y que Leon este feliz con su papa!!! y que bien que se porta pues es lo menos que puede hacer despues de todo oye si tienes facebook que creo que una vez lo nombraste mi nombre es vanesa garcia barrionuevo un besazooooooooo enorme ahhhh y felicidades por tus kilitos de menos muakis

FARFALA: mas vale tarde que nunca no como dicen!! se te echaba de menos por aqui, aunque nos vemos en el facebook!!! los nenes son asi, y a lo mejor se sintio imcomoda con tanta gente en la celebracion, disfruta mucho a tu pequeña!!!!!! besotes a Zahirah y para ti

JUANI:piensa que al menos te deja la noche para descansar, que sino parecerias un zombi, que traviesa la nena, bueno eso de que tienen que pesar el doble me da algo!!!!!!! porque que pesaria Berenice 8.800 jajaja dios mio que dolor de brazossssssssss jaja besotes a tu terremoto!!!

ahora sigo....

Prosigo...jeje
OREJITA: solo 200? yo tengo entendido que eso es lo que engordan, a lo mejor tiene reflujo por eso llora despues de la toma, da igual si es pecho o bibe el reflujo hace que le queme la garganta por eso lloran, eso le pasaba a Berenice y le tuve que cambiar la leche a antireflujo y me va fenomenal, eso y tenerla 20 minutos erguida o sentada nunca acostada para que no le suba rapido. besotess ahhh yo uso el nuvaring que me va bien.

ROCIOCESPEDES: que duro tiene que ser y encima con dos!!!!armate de paciencia y piensa que dura unos pocos meses, pronto se calmaraa y querra menos brazos ya veras, pero no se entretiene con nada?? yo tengo una caja de musica que le encanta y encima de la cuna el carrusel que da vueltas y habla y todo, lo tienes? besos guapa ya veras que pronto pasa

DUNIETA: tocaya jeje como estas guapa que bien que te veo por aki!!! tu tienes dos tambien normal que estes tan liada, asi son los niños, oye y a pesar de que te quiere liar todo el tiempo no le haces participe que juegue y le hable al bebe jeje la pobre seguro que se aburre por eso te habla tanto jiji

uys hay muchas chicas que estas desparecidas entrad hombre que se les echa de menos. Besotes a todas kapin, alfain, pililuis, 22 marta, rossy, katy, helen donde andas!!!!!!!!! besos a todas guapas

Berenice

I
ieva_5669263
1/10/10 a las 14:03
En respuesta a ieva_5669263

Hola guapisimas
HOLA CHICAS!!

gracias por preguntar por Berenice ella ya esta mejor, sigue con mocos, pero le va a durar unos dias por lo visto, pobrecita!!! por lo demas no me puedo quejar es muy buena, tiene sus ratos que quiere brazos, pero normalmente la alterno entre cuna, hamaca y columpio...ahhh y la pongo delante de la tele a veces y se queda super tranquila jaja.
Ya habla sola todo el tiempo y cuando le hablo parece que contesta!!! esta preciosa y pesa ya 6.700 me duele el brazo de solo pensarlo!!!

ZWAn: Menos mal que apareciste!!! parecia que se te habia tragado tu pareja jeje, me alegro que todo vaya fenomenal y que Leon este feliz con su papa!!! y que bien que se porta pues es lo menos que puede hacer despues de todo oye si tienes facebook que creo que una vez lo nombraste mi nombre es vanesa garcia barrionuevo un besazooooooooo enorme ahhhh y felicidades por tus kilitos de menos muakis

FARFALA: mas vale tarde que nunca no como dicen!! se te echaba de menos por aqui, aunque nos vemos en el facebook!!! los nenes son asi, y a lo mejor se sintio imcomoda con tanta gente en la celebracion, disfruta mucho a tu pequeña!!!!!! besotes a Zahirah y para ti

JUANI:piensa que al menos te deja la noche para descansar, que sino parecerias un zombi, que traviesa la nena, bueno eso de que tienen que pesar el doble me da algo!!!!!!! porque que pesaria Berenice 8.800 jajaja dios mio que dolor de brazossssssssss jaja besotes a tu terremoto!!!

ahora sigo....

Prosigo...jeje
OREJITA: solo 200? yo tengo entendido que eso es lo que engordan, a lo mejor tiene reflujo por eso llora despues de la toma, da igual si es pecho o bibe el reflujo hace que le queme la garganta por eso lloran, eso le pasaba a Berenice y le tuve que cambiar la leche a antireflujo y me va fenomenal, eso y tenerla 20 minutos erguida o sentada nunca acostada para que no le suba rapido. besotess ahhh yo uso el nuvaring que me va bien.

ROCIOCESPEDES: que duro tiene que ser y encima con dos!!!!armate de paciencia y piensa que dura unos pocos meses, pronto se calmaraa y querra menos brazos ya veras, pero no se entretiene con nada?? yo tengo una caja de musica que le encanta y encima de la cuna el carrusel que da vueltas y habla y todo, lo tienes? besos guapa ya veras que pronto pasa

DUNIETA: tocaya jeje como estas guapa que bien que te veo por aki!!! tu tienes dos tambien normal que estes tan liada, asi son los niños, oye y a pesar de que te quiere liar todo el tiempo no le haces participe que juegue y le hable al bebe jeje la pobre seguro que se aburre por eso te habla tanto jiji

uys hay muchas chicas que estas desparecidas entrad hombre que se les echa de menos. Besotes a todas kapin, alfain, pililuis, 22 marta, rossy, katy, helen donde andas!!!!!!!!! besos a todas guapas

Berenice

Y
yong_9024893
1/10/10 a las 15:19

Para zw4n
a ver mi hijo estuvo en la minicuna hasta los seis meses más o menos y un poco antes lo pasamos a la sillita de paseo, pero vamos porque llegó ya el buen tiempo. En cuanto a lo que deben engordar creo que es a kilo por mes, aunque mi hija en dos meses ha engordado un kilo y medio. Me dijo la pediatra que estaba bien. Espero haberte ayudado.
Un saludo a todas

J
janeta_9112495
1/10/10 a las 16:37

Buenas tardes
hola chicas, hoy va bien el dia, se va acostumbrando paula a la hamaquita, alex esta con mis suegros en el campo que por cierto tiene ya dos años y medio casi tres en marzo,asi que estoy super bien hoy y ademas chicas porfin me ingresaron lo de hacienda jajaja, bueno os dejo muxisimos saludos a todas y espero que los peques esten super bien un besazo bien fuerte.

D
dinka_7251234
2/10/10 a las 13:30

Feliz fin de semanaa
EStos dias casi no he podido entrar........ chicas estoy fatal de la boca.... con el embarazo ha caminado mucho las caries y tengo agujeritos en algunos dientes.... y nada ahi estoy con visitas al dentista para arreglarme lo que se pueda.....

Claudia esta fenomenal... ahora mismo volvemos a felicitarnos por cumplir los 3 meses no se le va rapido el tiempo??? ya me ha empezado a dejar la ropa atras y la ropa de 3 meses no le vale y la de 6 le va quedando bien justita y yo grande grande no la noto, pero siii que esta preciosa.. a ver si pongo unas fotos resientes.

mE ALEGRA volver a ver a las mamis desaparecidas jejeje y mas me alegra el saber que todo va biiien.

Chicas ustedes siguen sacando los peques en el capazo del carro??? ya claudia va justita jejejeje Dentro de diez dias le pongo la vacuna prevelac a ver que tal le va.... pobrecita...

vane claudia tambien esta pesaaaada , no veas lo que me tira la espalda cuando me la pongo pa que erupte.... veo que los nenes de julio son grandeees y hermoooosos jejej a seguir asi de biiiiiiiiiien
besoooooooooooooooooos a tooodos mis piskiiitos y a todas las mamiiiis muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

I
ieva_5669263
2/10/10 a las 19:36

Buen finde a todas!!!!!! actualizo

Antialuca..................... .Antia... ......................3 de julio
Nairim84.....................N ahuel... ..................4 de julio
LAPYNY1......................I KER.........................5 de julio
Zoraima1981.............caroli na...... ..............7 de julio
venezolana2000..........nena.. ....... ..............7 de julio
Melanymad...................El ian ........ ..............8 de julio
katy19804..................cla udia... ..................10 de julio
22marta11.................Mart ina.... .................11 de julio
rakelfol...................... ..hugo ........................11 de julio
juani2010...................Ma rtina. ...................11 de julio
dunieta....................... .uriel .........................12 de julio
Isamarc....................... .Marc. ......................12 de julio
Vanessagbgb.............Bereni ce.... ............12 de julio
Helendehasbury.........Daniel y Rafael..................12 de julio
Surcu......................... .....Carlota.................. ..12 de julio
mirandajulio2010........Mirand a... .............13 de julio
menfe......................... .Sheila....................... 13 de julio
rosy77731...................Tr istan ....................15 de julio
Rocio6412..................Car los.................... .15 de julio
kapin5........................ ..Mar tin .....................16 de julio
Malenazgz................Jimen a.... ...................17 de julio
annyjavi...................... nayra .........................17 de julio
Zw4n.......................... .León ..........................20 de julio
orejita....................... ...IV AN..........................20 de julio
rociocespedes..........Paula.. ... ...................22 de julio
patzgz........................ ..Laura....................... ..22 de julio
Alfain31...................... .unax ..........................24 de julio
farfala79..................... Zahirah......................2 4 de julio
mar8127......................J une.........................27 de julio
Caditano1...................Pa ula........................30 de julio
labrujaza..................... Hugo. .......................31 de julio
blamarca.....................M arina........................
piliyluis..................... ....Iker...................... .......2 de agosto ( es la excepcion)jejej

Hola chicas que tal? empiezo con una actualizacion porque ya empieza el mes y como dice ROSSY ya empiezan los cumple meses, dios mio!!!!! 3 ya!!!! y parece que fue ayer cuando necesitaba urgente parir jajaja, que melancolica estoy ultimamente jem

Les deseo buen finde a todas y que esteis super felices con vuestros nenes y nenas, a mi se me cae literalmente la baba con la niña jajaja fijense que hablandole lo tipico ay mi niña linda no seque va y se me cae jajajajja vamos mi novio estuvo todo el dia riendose de mi...desde luego... jajaj besos a todas.

J
josepa_8708358
3/10/10 a las 23:13

Bajón
Hola chicas:
Llevo unos dias plof q no tengo ganas d nada. Un nudo en el pecho q no se m va. M siento sola. Cuando veo a Iván se m pasa todo. Pero ahi vamos no se pq.
Bueno feliz cumple mes a todos los nenes. Bsos

Y
yamina_7242356
4/10/10 a las 4:00
En respuesta a josepa_8708358

Bajón
Hola chicas:
Llevo unos dias plof q no tengo ganas d nada. Un nudo en el pecho q no se m va. M siento sola. Cuando veo a Iván se m pasa todo. Pero ahi vamos no se pq.
Bueno feliz cumple mes a todos los nenes. Bsos

Amiga bella
no estas sola estamos aqui para darte nuestro cariño, vamos hay dias que nos ponemos asi piensa en tu amor chiquito el te necesita si si si regalanos una sonrisa a ver que te veo jajajaja un besote!!!

a todas mis mamis bellas un bello comienzo de semana feliz cumple mes mi precioso sobrinito Nahuel

les queremos Karla y Martin

D
dinka_7251234
4/10/10 a las 16:58

Buenaaas
como pasa el tiempooo ya volvemos a felicitarnos nuevamente porque nuestros nenes cumplen su 3er mes... hoy le toca a nahuel.... muaaaaaaaaaaks felicidadees mi vida!!!!

nairim.. que contenta te noto al leerte... que bueno sigue asiiiiii muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

orejita... ya sabes que aqui estamos para animarnos las unas a las otras... es normal estar asi.. ademas ya entró el otoño y quieras o no el cambio de animo tambien se ve afectado... alegra esos animooos y disfruta del c hiquitin veras como te alegra............. tiene que estar hermooosoooo muaaaaaaaaaaaaaaaaks.

kapin..... tienes toda la razon...y gracias que nosotras nos entendemos.. muaaaaaks a martiin

vane.. a mi me pasa lo mismo que a ti cuando juego con claudilla pa que la gente la vea que al final le tengo que limpiar mis babas a claudilla............ jejejejejej que orgullosas nos tienennnn....

L
leda_5957675
4/10/10 a las 22:13

Felicidades nahuel!!!!
Ya tres mesecitos! Chicas como pasa el tiempo, y lo peor es q se acerca el momento de volver al trabajo uffff
hoy lleve a Martina al pediatra pq lleva tres sem q coge poco peso y m ha ficho q esta perfecta!!!! Menos mal pq essla comedora y me agobio un poco
mmmmm mamis creo q me reclama
escribo cuanho pueda

J
janeta_9112495
5/10/10 a las 17:24

Hola chicas
hola que tal estais??, yo un poquito estresada y agobiada y tambien un poquito asustada, ayer se cayo con el coche de niños mi alex en el campo de los abuelos y se a devorado la cara madremia cuando me lo trajeron para llevarle a urgencia pobrecito asi que na, la niña muy lloroncilla ultimamente, el otro que claro me reclama al pasar esto.
estoy contigo katy ya a paula no le valen las cosas de 3 meses ya le pongo de 6 meses y ya le e cambiado el vestuario a otoño invierno jajaja, tiene un monton de cosas, entre que me regalaron en el bautizo y las que me dieron mis hermanas vamos que si no quiere repetir este invierno seguro que no repite jajajaja, al niño si que le tengo que comprar cosillas porque se le a quedado pequeño todo a pegado un estiron que vamos y claro mis hermanas no me pueden dejar nada porque a estas edades deboran todo.

bueno chicas, katy con claudia, farala con zahirah, orejita con ivan, kapin con martin, marta con martina, dunieta con uriel, zw4n con leon, juani con martina, rosy con tristan, lapyny con iker, surcu con carlota, vanesa con berenice espero que vuestros peques esten super bien y seguro que estan preciosos, os mando muxisisimoooooooooooos besazos bien fuertes.

otra cosa a paula este mes no tiene revision porque es a los cuatro meses pero le voy a poner la prevenar que le toca ahora este mes, vosotras se la vais a poner a vuestros peques????, bueno chicas muxos saludos.

I
ieva_5669263
5/10/10 a las 21:34

Iker feliz cumple mes!!! nahuel feliz cumple mes
NAIRIM: felicidades a Nahuel guapa!!! ya tres mesitos, no te felicite antes porque llevo dias que no entro. Oye entonces todo bien, me alegro mucho se nota que estas enamoradisima y contenta con tus peques. DISFRUTALOS MUCHO!!!!!

LAPINY: Felicidades a iker, que grandote tiene que estar, besitos y espero que todo siga igual de bien muakssss

ROCIOCESPEDES: ainsss pobrecitooooooo claro piensa que quiere todo el mimo de su madre...dale muchos besitos de mi parte y espero que pronto se mejore,ainsssssss oye y le pusieron puntos o algo? besos a PAULA muakssssssssss ahhhh mira yo le puse tambien la prevenar13 la pobre estuvo quejandose pero durmio todo el dia y la noche, hoy le di apiretal porque no quiso una toma pero al final despues de una hora de siesta se la tomo....pobres..

KATY: Que cancion mas bonita la de malu jeje me parecia que estaba echa para mi y daniel jeje besos enormes a Claudia maukssss

OREJITA: guapa no estes desanimada, mira el lado bueno de la vida, todo esta bien, sanos y que mas quieres jejej no te sientas sola da paseos, haz un poco de ejercicio vamos mantente entretenida y sino....abrete un facebook y juega que hay muchos juegos!!!!!!!! estoy enganchadisima jejej besotes a tu angelito

KAPIN: como andas cielo??? besitos enormesssssssssssss a MARTIN

mañana voy al dermatologo a ver si me da algun tipo de solucion a mis enormes y gordas estrias jeje porque son horribles ni rosa mosqueta ni na de na agggggggggg

Berenice mi tesoro

D
dinka_7251234
7/10/10 a las 20:38

Feliciidadees ikeer
atrasadas... chicas estoy fatal de la boca ahora tengo una infeccion or lo visto que tengo pus debajo de los dientes... y estoy tratandomela.. no vean lo que me dueleee a horrores ni gusto para nada tengooo, les mando muchos besitoos a mis pekes y a ustedeeeeeeeeeees muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaals

J
janeta_9112495
7/10/10 a las 21:40

No gano para disgustos
hola chicas lo dixo no gano para disgustos hoy otra vez el niño se a caido y se a exo una brecha en la frente que 3 puntos tiene pobrecito madremia como me e asustado y que disgusto vamos que e tenido que dejarles a mis suegros a la niña con eso os digo todo. bueno os dejo que esta tontillo no vaya a ser que se me caiga otra vez besitos a todas y a vuestros pequeñines

S
sadio_5283752
7/10/10 a las 23:47

Holaaa
Paso a saludaros, ahora q se acaba de dormir el peque. Deciros q hace dias q no entro por q el 30 de este mes lo bautizamos y estoy bastante liada.
Felicidades a todos los peques q han cumplido y cumplen el tercer mes de vida ya, guauu, como pasa el tiempo!

Rocio, vaya susto! Pobrecito, muchos besos para ti y para Alex, para q se recupere prontito, aunque ellos son de goma y mañana mismo le tienes q volver a parar los pies para q no se vuelva a hacer daño. Besos para Paula también.

Katy, mejórate guapa!! Besos a ti y a Claudia.

Saludos a todas a ver cuando puedo entrar y leeros a todas en condiciones. Ahora me voy a dormir q llevo despierta desde las 6 de la mañana y encima el niño me ha pasado mala noche.

Buenas noches...

C
ceren_9012646
8/10/10 a las 19:25

Crisis de los 3 meses
Chicas, no se si a alguna le habrá pasado. Estos últimos días Miranda se puso mas revoltosa, solo quiere brazos y el momento de darle el pecho se convirtió en un lamento. Se arquea llora ysolo toma tranquila cuando esta medio dormida. Estuve buscando información y he descubierto esto de la crisis de los tres meses.
No se si alguna de vosotras esta pasando por lo mismo.
Por las dudas que les sirva de información para el futuro (aunque espero que no!) les copio lo que encontre en la web de ALBA (Liga de apoyo a la lactancia)
Besos a todas!

En general, se habla de la crisis de los 3 meses describiéndola como un momento en que:

El bebé ya no pide pecho tan a menudo, algo que la madre puede interpretar de diversas formas: no tiene hambre, no quiere comer o la rechaza.
El niño que antes se mostraba encantado de pasar largo rato prendido al pecho hace ahora tomas de escasos minutos.
La madre se nota los pechos blandos, lo que atribuye a una producción insuficiente de leche.
El bebé hace tomas caóticas, en las que se distrae por cualquier cosa y a menudo rompe a llorar al poco rato de haber empezado a mamar. Sólo parece mamar bien y tranquilo cuando está dormido.
El bebé engorda menos, lo cual es perfectamente normal pero puede reforzar la sensación de que pasa hambre.
El bebé se chupa el dedo o la mano entera casi con voracidad, lo que de nuevo puede causar alarma tanto si se interpreta como un signo externo de hambre, como si despierta el temor de que de más mayor "haga la pipa". Ambos temores son infundados.
A menudo, hay una disminución en la frecuencia de las deposiciones del bebé (si hasta entonces hacían caca varias veces al día, pueden pasar a hacer sólo una o incluso pasar varios días sin ir de vientre). Puesto que las deposiciones también suelen interpretarse como medidores de la ingesta de leche, la madre puede interpretar esta menor frecuencia en las deposiciones como señal de una ingesta insuficiente.
A consecuencia de todo lo expuesto, la crisis de los tres meses es a menudo el momento en que se inicia la suplementación con leche artificial y el abandono paulatino de la lactancia materna. La sensación de rechazo y de falta de leche se apodera de la madre, aunque en realidad lo que está ocurriendo es perfectamente superable si se entiende y se maneja de forma adecuada.

A los tres meses los bebés son expertos en el arte de la succión, y en una toma de escasos minutos pueden extraer toda la leche que necesitan.

A partir de los tres meses se producen granes cambios en su cerebro; las conexiones neuronales se multiplican a toda velocidad y su inteligencia, cada vez más desarrollada, les abre un mundo de sensaciones. Hasta los tres meses, su sentido de la vista y el oído es limitado, inmaduro y goza de una funcionalidad reducida. A partir de los tres meses, sin embargo, la visión mejora de manera espectacular y empiezan a ver más allá de la cara de su madre, por lo que se distraen por cualquier cosa a la hora de mamar: un cuadro colgado detrás de mamá, alguien que está sentado al lado de ésta, una mosca que pasa volando, el propio rostro de mamá, que el niño mira y a la que sonríe, el momento en que papá entra en la habitación... Y con el sentido del oído pasa lo mismo: si alguien entra en la habitación y habla, si la tele hace ruido, si pasa una ambulancia por la calle... la sana curiosidad del niño lo va a impulsar a dejar de mamar para oír qué pasa a su alrededor, y las madres se desesperan por ese comportamiento irregular y aparentemente displicente: "Mama en 5 minutos o menos, y en ese tiempo se suelta del pecho o se distrae mil veces. Eso si, por la noche mama de fábula y está mucho rato en cada pecho, como antes, sin soltarse ni ponerse a llorar".

Por si fuera poco, a partir de los tres meses los niños lloran al mamar. No bien empiezan a succionar, se ponen a bramar con desesperación. Esto no hace más que aumentar la angustia de la madre, puesto que se nota los pechos extremadamente blandos, tiene la sensación de que apenas produce leche y es posible que haya dejado de notar las subidas de la leche.

Otra combinación de factores que impulsa a las mujeres a dejar el pecho de forma precoz y no deseada.

La situación tiene una explicación lógica, y por supuesto la madre tiene leche suficiente y la capacidad para fabricar toda la que el niño necesite en un momento dado. Pero el cuerpo materno es muy sabio y modifica el sistema de producción de leche para optimizar el proceso. Ahora la glándula mamaria está preparada para fabricar la leche en el momento que el niño la requiera, y el cuerpo tarda sólo 2,2 minutos en desencadenar el reflejo de eyección y proveer al niño de toda la leche que le hace falta.

Lo cierto, sin embargo, es que los niños suelen mostrarse molestos con este cambio. Estaban acostumbrados a encontrar la cantidad de leche que ellos querían nada más ponerse al pecho, pero ahora tienen que succionar, esperar unos minutos y volver a mamar.
Todos los factores que intervienen en la crisis de los tres meses la hacen muy compleja, y si no se conocen los mecanismos por los que se produce, el resultado es un abandono precoz de la lactancia con la sensación equivocada de falta de leche o de rechazo por parte del bebé.

Consejos para superar las crisis:
Jamás, bajo ningún concepto, hay que forzar a un niño a mamar ni insistir demasiado para que tome el pecho, puesto que el resultado puede ser justamente el contrario y provocar un rechazo real donde hasta entonces no existía más que una crisis pasajera.
Cuando un niño está en plena crisis, puede resultar muy útil darle el pecho en penumbra y en silencio, puesto que cuantos menos estímulos externos haya, más tranquila será la toma.
No esperar a que el niño llore para ponérselo el pecho, pues es posible que para entonces su ansiedad se traduzca en desesperación.
Paciencia, mucha paciencia. Tal como ha llegado, la crisis se irá.

J
josepa_8708358
9/10/10 a las 1:51
En respuesta a ceren_9012646

Crisis de los 3 meses
Chicas, no se si a alguna le habrá pasado. Estos últimos días Miranda se puso mas revoltosa, solo quiere brazos y el momento de darle el pecho se convirtió en un lamento. Se arquea llora ysolo toma tranquila cuando esta medio dormida. Estuve buscando información y he descubierto esto de la crisis de los tres meses.
No se si alguna de vosotras esta pasando por lo mismo.
Por las dudas que les sirva de información para el futuro (aunque espero que no!) les copio lo que encontre en la web de ALBA (Liga de apoyo a la lactancia)
Besos a todas!

En general, se habla de la crisis de los 3 meses describiéndola como un momento en que:

El bebé ya no pide pecho tan a menudo, algo que la madre puede interpretar de diversas formas: no tiene hambre, no quiere comer o la rechaza.
El niño que antes se mostraba encantado de pasar largo rato prendido al pecho hace ahora tomas de escasos minutos.
La madre se nota los pechos blandos, lo que atribuye a una producción insuficiente de leche.
El bebé hace tomas caóticas, en las que se distrae por cualquier cosa y a menudo rompe a llorar al poco rato de haber empezado a mamar. Sólo parece mamar bien y tranquilo cuando está dormido.
El bebé engorda menos, lo cual es perfectamente normal pero puede reforzar la sensación de que pasa hambre.
El bebé se chupa el dedo o la mano entera casi con voracidad, lo que de nuevo puede causar alarma tanto si se interpreta como un signo externo de hambre, como si despierta el temor de que de más mayor "haga la pipa". Ambos temores son infundados.
A menudo, hay una disminución en la frecuencia de las deposiciones del bebé (si hasta entonces hacían caca varias veces al día, pueden pasar a hacer sólo una o incluso pasar varios días sin ir de vientre). Puesto que las deposiciones también suelen interpretarse como medidores de la ingesta de leche, la madre puede interpretar esta menor frecuencia en las deposiciones como señal de una ingesta insuficiente.
A consecuencia de todo lo expuesto, la crisis de los tres meses es a menudo el momento en que se inicia la suplementación con leche artificial y el abandono paulatino de la lactancia materna. La sensación de rechazo y de falta de leche se apodera de la madre, aunque en realidad lo que está ocurriendo es perfectamente superable si se entiende y se maneja de forma adecuada.

A los tres meses los bebés son expertos en el arte de la succión, y en una toma de escasos minutos pueden extraer toda la leche que necesitan.

A partir de los tres meses se producen granes cambios en su cerebro; las conexiones neuronales se multiplican a toda velocidad y su inteligencia, cada vez más desarrollada, les abre un mundo de sensaciones. Hasta los tres meses, su sentido de la vista y el oído es limitado, inmaduro y goza de una funcionalidad reducida. A partir de los tres meses, sin embargo, la visión mejora de manera espectacular y empiezan a ver más allá de la cara de su madre, por lo que se distraen por cualquier cosa a la hora de mamar: un cuadro colgado detrás de mamá, alguien que está sentado al lado de ésta, una mosca que pasa volando, el propio rostro de mamá, que el niño mira y a la que sonríe, el momento en que papá entra en la habitación... Y con el sentido del oído pasa lo mismo: si alguien entra en la habitación y habla, si la tele hace ruido, si pasa una ambulancia por la calle... la sana curiosidad del niño lo va a impulsar a dejar de mamar para oír qué pasa a su alrededor, y las madres se desesperan por ese comportamiento irregular y aparentemente displicente: "Mama en 5 minutos o menos, y en ese tiempo se suelta del pecho o se distrae mil veces. Eso si, por la noche mama de fábula y está mucho rato en cada pecho, como antes, sin soltarse ni ponerse a llorar".

Por si fuera poco, a partir de los tres meses los niños lloran al mamar. No bien empiezan a succionar, se ponen a bramar con desesperación. Esto no hace más que aumentar la angustia de la madre, puesto que se nota los pechos extremadamente blandos, tiene la sensación de que apenas produce leche y es posible que haya dejado de notar las subidas de la leche.

Otra combinación de factores que impulsa a las mujeres a dejar el pecho de forma precoz y no deseada.

La situación tiene una explicación lógica, y por supuesto la madre tiene leche suficiente y la capacidad para fabricar toda la que el niño necesite en un momento dado. Pero el cuerpo materno es muy sabio y modifica el sistema de producción de leche para optimizar el proceso. Ahora la glándula mamaria está preparada para fabricar la leche en el momento que el niño la requiera, y el cuerpo tarda sólo 2,2 minutos en desencadenar el reflejo de eyección y proveer al niño de toda la leche que le hace falta.

Lo cierto, sin embargo, es que los niños suelen mostrarse molestos con este cambio. Estaban acostumbrados a encontrar la cantidad de leche que ellos querían nada más ponerse al pecho, pero ahora tienen que succionar, esperar unos minutos y volver a mamar.
Todos los factores que intervienen en la crisis de los tres meses la hacen muy compleja, y si no se conocen los mecanismos por los que se produce, el resultado es un abandono precoz de la lactancia con la sensación equivocada de falta de leche o de rechazo por parte del bebé.

Consejos para superar las crisis:
Jamás, bajo ningún concepto, hay que forzar a un niño a mamar ni insistir demasiado para que tome el pecho, puesto que el resultado puede ser justamente el contrario y provocar un rechazo real donde hasta entonces no existía más que una crisis pasajera.
Cuando un niño está en plena crisis, puede resultar muy útil darle el pecho en penumbra y en silencio, puesto que cuantos menos estímulos externos haya, más tranquila será la toma.
No esperar a que el niño llore para ponérselo el pecho, pues es posible que para entonces su ansiedad se traduzca en desesperación.
Paciencia, mucha paciencia. Tal como ha llegado, la crisis se irá.

Muy interesante
Y es q no vienen con instrucciones.
Primero crees q es 1 cosa, luego es otra.
Vamos q por lo q explicas yo creo q tengo todos los sintomas.
Gracias por esa informacion.

J
josepa_8708358
9/10/10 a las 1:55

Ya estoy bien
Fue nada un poco d agobio y d estar sola en casa siempre. Gracias por preguntar y por esos animos a veces una necesita desahogarse y ya lo he hecho. He soltado toda la mierda q m preocupaba, tonterias q ya no tienen importancia. Cosas q acumulas y las echas a la espalda hasta q rebientas. Bueno q da igual.
Vane te he hecho caso m hice un facebook algo q nunca quise tener, m he unido. Si alguna m quiere añadir soy Mar Rosell.
Bueno cuidaros chicas, ya paso otro ratito.
Chao

Y
yenni_7302132
9/10/10 a las 23:58

He vuelto
gracias a todas por felicitar a mi nene el dia de su cumplemes que tal chicas nosotros regular con la crisis de los 3 meses desde antes de cumplirlos que horror se le estan marcando los dientes de abajo y el colmillo de la parte derecha es increible pero cierto hace dos semanas solo cojio 70 gr en toda la semana y estaba bastante preocupada y esta semana me cojio 140 gr un poquito mejor pero no como antes estaba aconstumbrada a que engordase de 250 a 300 gr
muchisimas gracias mirandajulio por la informacion me ha venido muy bien
bueno muchos besos a todas y me acuerdo mucho de vosotras y de mis cibersobris
a la cosa con mi moreno va un poquito mejor se ha apuntado a clases y por la mañana va a un curso del paro y por la tarde a clases de acceso de la universidad a si que como nos vemos menos el tiempo que estamos estamos mejor y no discutimos tanto en otro momento me paso a leeros que paseis un buen finde y puente del pilar

D
dinka_7251234
10/10/10 a las 13:36

Buenaaaaas
Ains mi claudia que hoy cumple sus 3 meeses... hoy se levantó super contenta, mientras le daba el bibe no vean las carcajadas que me daba........... ains es que ya se rie con ganaas y cualquier dia de estooos se traga sus dedos ya veraan porque no vean que mordidas y chupidos se pega... y lo gracioso es que tiene la chupa puesta y por un lado mete el dedo.. jejejej pa tener la boca llena............

Yo estoy otra vez con mis altos y bajos pero recuperandome.... es jodido la verdad...

Orejita me alegra que estes mejor cielo, porque yo ese vacio que aun tengo en mi interior no lo logro llenar....... jejeje ni de aireeee, muaaaaaaaaaaaks

JUANI, graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiias por las felicitacioneees, muaaaaaaaaaaaaaaaaks espero que todo vaya a mejor que hasta ahora!!!!!!!!!!!!!!!

Rocio.......... pobrecitooo el peque... vamos que tiene la negra pobrecito.........este golpe ultimo parece que fue con ganas, ains mi niña tu tranquila son cosas de la edad......... lo que al tuyo le han dado seguidas y bastantes fuerteeees.......... muaaaaaaaaaaaaksk para los 3

Bueno lkuego sigo que me reclaman,,, solo dice ma jejejej pide algo y es primero un chillido de llamada de atencion y luego un ma gritando bueno bueno luego sigoooo les quiero muchooooooooooo

M
momina_6292712
11/10/10 a las 21:43

Hola guapas
¡Cuánto tiempo sin entrar, chicas! Pero es que cada vez Martina me deja menos tiempo, supongo que me entenderéis... Ahora no hay quien la duerma, y la tía se pasa el día despierta, como mucho se echa cabezaditas de 15 minutos. Aún por encima es muy nerviosa así que imaginaos para entretenerla... No hay quien la entretenga, sólo quiere brazos, paseos o su prima. Sí, sí, su prima, es su "juguete" favorito. Cuando está mi sobrina con ella está muy entretenida y de mí ni se acuerda, pero el resto del tiempo... Menos mal que por las noches duerme bastante bien, me aguanta unas 6 horas sin comer más o menos.
A ver, a ver... ¿qué más cositas tenía que contaros? ¡Ah sí! lo del bautizo. Pues la verdad es que muy bien, en la iglesia se pasó casi todo el tiempo durmiendo, y casi no lloró cuando le mojaron la cabecita, sólo protestó un poquito. La cena también genial, y Martina se portó genial. ¡Ah! y por supuesto, ¡estaba guapísima! jeje. ¡Gracias por preguntar!, que aunque no escriba mucho os leo... jeje. A las que vayáis a bautizar ya nos contaréis, que tengo muchas ganas de saber como os fue a vosotras. Espero que salga todo muy bien.
Martina hoy cumple 3 mesitos, jolín, ¡qué rápido! Se nos hacen mayores, chicas... jejeje.
Muchas felicidades a todos los nenes que han estado de cumplemes estos días y también a los que estarán estos días, que no sé si me podré pasar a felicitarlos, espero que sí.
Mamis, os tengo que dejar, Martina reclama mis brazos... ¡Jolín!, para una vez que me puedo pasar a escribiros... Bueno, intentaré pasarme más amenudo (esta vez espero cumplirlo... jeje).
Muchos besitos a todas las mamis y a todos los nenes preciosos, me acuerdo mucho de vosotras; Katy, Vanesa, Rocío, Dunieta, Orejita, Farfala, Nairim y el resto de mamis, que somos muchas y no me acuerdo de los nicks de todas...

D
dinka_7251234
11/10/10 a las 22:21

Feliciidadees y subo lista
felicidadees a mis piskitooos que hoy cumplen mes, martina muaaaaaaaaaaaks y mi otra martina muaaaaaaaaaaks y tambien a hugo aunque ya esa mami no se conecte.. pero le felicitamos igual claudilla y yo., muaaaaaaaaaaaaaaks


Antialuca..................... .Antia... ......................3 de julio
Nairim84.....................N ahuel... ..................4 de julio
LAPYNY1......................I KER.........................5 de julio
Zoraima1981.............caroli na...... ..............7 de julio
venezolana2000..........nena.. ....... ..............7 de julio
Melanymad...................El ian ........ ..............8 de julio
katy19804..................cla udia... ..................10 de julio
22marta11.................Mart ina.... .................11 de julio
rakelfol...................... ..hugo ........................11 de julio
juani2010...................Ma rtina. ...................11 de julio
dunieta....................... .uriel .........................12 de julio
Isamarc....................... .Marc. ......................12 de julio
Vanessagbgb.............Bereni ce.... ............12 de julio
Helendehasbury.........Daniel y Rafael..................12 de julio
Surcu......................... .....Carlota.................. ..12 de julio
mirandajulio2010........Mirand a... .............13 de julio
menfe......................... .Sheila....................... 13 de julio
rosy77731...................Tr istan ....................15 de julio
Rocio6412..................Car los.................... .15 de julio
kapin5........................ ..Mar tin .....................16 de julio
Malenazgz................Jimen a.... ...................17 de julio
annyjavi...................... nayra .........................17 de julio
Zw4n.......................... .León ..........................20 de julio
orejita....................... ...IV AN..........................20 de julio
rociocespedes..........Paula.. ... ...................22 de julio
patzgz........................ ..Laura....................... ..22 de julio
Alfain31...................... .unax ..........................24 de julio
farfala79..................... Zahirah......................2 4 de julio
mar8127......................J une.........................27 de julio
Caditano1...................Pa ula........................30 de julio
labrujaza..................... Hugo. .......................31 de julio
blamarca.....................M arina........................

S
sadio_5283752
12/10/10 a las 8:54

felicitaciones
Muchas felicidades a nuestros chiquis q hoy cumplen su tercer mes, Berenice, Daniel y Rafael, Carlota y en especial a mi URIEL.
Piliyluis, felicidades!!! Por tu santo y si hay alguna otra Pilar por aquí, pues tambjén felicidades!!
Felicidades atrasadas a Claudia y a las Martinas.
Y ya q estamos, felicito por adelantado a Tristán y Miranda.

Besos y saludos a tod@s

J
josepa_8708358
12/10/10 a las 10:22

Accidente
Hola:
Lo primero de todo felicitar a los bebes en especial a Berenice y Uriel. Bsosss.
Y nada comentaros que ayer tuve un pequeñito accidente, paso d comentarlo por el Face q se entera todo el mundo y se preocupan, pero seguro q alguna q lo sabe lo preguntará,
Ibamos con el peque q teniamos una cena. Una chica se saltó un stop, la tia iba a toda leche. Y mi pareja frenó todo lo q pudo pero igual le dió de frente. A nosotros nos dolia la cabeza, hoy ya no, y estabamos preocupados pir el nene. El puso cara d susto, lo saqué d la sillita y ya se reia. Pero es q el tampoco es muy llorón solo protesta.
Luego mientras arreglaban papeles se quedó dormidito.
Total q se m quitaron las ganas d la cena y nos volvimos para casa.
Llegamos a casa el nene se despeetó y bien mi angelito.
Y ahora ya se ha despertado d toda la noche y d lo mas contento.
Menos mal q no fue nada, o sino m la cargo a la tia esa. Llega a pasarle algo y vamos....
Las jovencitas q van como locas en el coche,
es q ya no podemos salir con nuestro hijo un viernes o sabado a cenar por miedo q un crio vaya bebido o como un loco y nos destroze la vida????
Yo cada dia m lo pienso mas. Ahora le he cogido miedo al coche y cada vez m lo pensaré.

L
leda_5957675
13/10/10 a las 17:20

Holaaaa
por fin encuentro un ratitopara escribir!!
Antes de nada FELICIDADES a todos los bebitos por el tercer cumplemes, que si algún día no puedo conectarme se me pasará felicitar y simepre de acuerdo mucho de todas vosotras aunque no escriba. Este puente ha estado mi familia en casa y no he tenido tiempo para nada.
Martina ya tiene tres meses y parece magia pero desde el mismo lunes es bueníiisima, le he cambiado el capazo por la silla y parece que por fin le gusta salir d epaseo y la maxi cosi solo para ir en coche auqnue ahí aún llora.
El problema es en casa, Marta parece que las Martinas son gemelas pq la mia igual, la noche del tiron pero el día se lo pasa despierta y echa cabezaditas de 10 o 15 min. y no se que hacer con ella porque no quiere cuna solo mirarlo todo y si es en brazos mejor.
De todos modos esta mucho mas buena, a ver si dura.
Yo sigo pensando en la vuelta al trabajo, alguna igual ?
buuuenooo ya despertó , mamis besitos y paciencia!!!

D
dinka_7251234
13/10/10 a las 18:14

Buenaas
felicidadeees a los bebes que cumplieron ayer y a los de hoy... jejejej muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks.... ..

duenita mi niña muchooos besitos a ti que se te echa de menos iagual que a helen.. l a pobre debe deestar super liada....

Hoy le he puesto a claudia su vacuna de prevela.. y parece que no le ha echo reaccion, aqui sigue jugando con sus muñecos... y come bien.... ains tengo toda una mujercita... yo tambien juani le quite el capazoo y la saco en la silla y le encanta... no veas los sueños que se pega jejejej, está encantada y yo tambien porque asi llevo un trasto menos....

Hoy he pesado a claudilla y pesa 6.500gr no esta gordita pero si esta larguiiisima.. es que mucha ropa de 6 meses empieza a quedarle pequeña... sobre todo los peleles jejeje, y el pelo se le esta quedando rubianco y nacio de pelo negro......

orejita vaya susto cariño.... yo cuando me la llevo voy tb con 4 ojos en la carretera.. intentando siempre esquivar los coches que me salgan por la derecha, porque es como tu dices no respetan nada... sobre todo los jovenes con coches potentes.. se creen que llevan maquinas y no se dan cuenta que las maquinas fallan... INMADUROS......... besitos a mi ivan

bueno besitooooooooos a todas, que se las echa de menooooos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

D
dinka_7251234
14/10/10 a las 19:59

Hola chicaaas
donde se meten??? jejejejej yo ultimamente tengo mucho cansancio, no se si tengo el hierro bajo o que es..... encima se me pasó la hora del endocrino para las analiticas.. y a ver si la puedo recuperar....

A mi me queda que bajar unos 5 kg.. para estar al peso anters de tener a claudia, lo que el cuerpo no se me ha quedado igual... la barriga sigue media media ahi y la celulitis.. la verdad que tampoco he echo nada para quitarmela barriga ni para la celulitis.... jejeje que gaja.............

farfala............... zahirah esta guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sima.... ains que me la como, tiene unos ojos preciosos.... que linda!!! esta enormeeeee, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak preciosa

nairim... recuperate pronto cielo.............. muaaaaaaaaaaaaaaks tu y tus nenes

la verdad que si? donde estan vane y zw4n?? que no se les ve por ningun lado......

Y
yamina_7242356
15/10/10 a las 1:35

Hola amigas
como estan les cuento que yo hoy estoy un poquitin triste pero espero ya se me pase, mi Martin bello hay tan inteligente gordito no es pero si est grandesito por lo demñas esta un poquitin agripado pero nada del otro mundo, les cuento que ando desesperada yo tambien estoy con unos kilos demas y para empeorar las cosas mis estrias tan rojas ya no se q hacer definitivamente eso me baja el autoestima me veo fatal y para variar cuando estoy triste tengo una hambre brutal y nada no puedo hacer dieta Martin toma mi tete asi q aguantar jajaja

un beso a todas y farfala un besote mas grande ...

J
janeta_9112495
15/10/10 a las 16:03

Buenos dias chicas
hola ya hace unos dias que ni me meto ni escribo porque estoy con limpieza general, los niños repartidos con distintos abuelos y to para que me dejen un poquito arreglar la casa jajajaj, alex va mejor de la brecha que se hizo hoy le han quitado el aposito que tenia y me han dixo que es mejor asi y que cuando salga de paseo le de muxa proteccion solar para la cicatriz para que no se marque con que me a recomendado una crema pero es bastante cara que se llama dermatix que dice que con esa no se le va a quedar marca asi que na abra que comprarselo, paula al contrario esta cada dia mas redondita jajajaj como vamos y no perdona sus tres horas que ya tendria que aguantar mas pero es que la nena no quiere jajaja.

bueno chicas que tal vuestros nenes??, he visto algunas fotos y estan riquisimos y muy grandes ya vamos es que es su tercer mes como pasa el tiempo chicas parece que fue ayer, yo chicas la regla desde que di a luz cada vez que la tengo rabio me acuerdo de las contracciones de parto sin exagerar tengo que tomarme saldeva forte y paracetamol todo a la vez para que se me pase, no se si algunas estareis como yo.

bueno chicas muxos besazos bien enormes y cuidaros muxo a katy, farala, orejita, kapin, marta, dunieta, zw4n, juani, rosy, lapyny, nairim, surcu, vane, y demas que somos muxas, y darle un besazo tambien enorme a vuestros peques.

J
josepa_8708358
15/10/10 a las 16:42

Felicidades tristan
Y mañana a Matin y los demas nenes besitos.
Yo estoy muy bien pero como dice Juani pensando en la vuelta al curro, noooooo no quiero. Las mamis q trabajan como lo haceis?
Nairim desde aqui t mando mucha miel y limon para q sanes pronto. Y tus bebes q estan mejor q acaben estando bien del todo. Por cierto yo m puse el DIU y bien, si quieres hacerme alguna pregunta t respondo encantada.
Bueno perdonar q no entre tanto, estoy entretenida con el Facebook lo siento, es la novedad. Pero no m olvido d vosotras, bueno q somos muchas alli eh? A ver si se animan las demas.
Farfala, LuisPily se os echa d menos.
Kapin seguro q pronto estaras mas feliz t deseo lo mejor.
Katy yo t veo estupenda aunque lo llevaras por dentro.
Rossy muchas felicidades a tristan esta precioso, grande, el mio pesa 6960, y tambien es muy largo.
Cuidaros xicas, bsossss chao

N
najima_5370885
17/10/10 a las 14:39

Ola
hola no se si os acordais dde mi , mi fecha probable de parto era para el 19 de julio y mi ian nacio el 26 de julio a las 1,35 de la madrugada jamas lo olvidare peso ,4200 y 53 cm jaj y parto natural sin anestesia , y ahora tienes 2 meses y medio de vida , y pesa 7 kilos y 400 gramos y 65 cm todo un hombreton salio a u papi deciros que ahora me acuerdo de auquello miedos del embarazo echo de menos a ian en mi barruguita cuando se movia y muchas cosas , pero estoi tan feliz teniendole en mis brazos increible hace unos meses media solo un milimetro y ahora es enorme lo que es la vida! felicidafes a todas las madres

D
dinka_7251234
19/10/10 a las 15:26

Buenaas
q tal van chicas??? yo ultimamente haciendo de todo... la verfdad que ahora claudia me quita mas tiempo porque solo quiere que este con ella y jugando ay chicas que me veo ya con las barbies y las calderitos jejejeje.

cuanto comen mas o menos sus bebes???

ains que gradoteees estan esos nenes... nairim y helene que fue quien los comento...

y sii zahirah ESTA PRECIOOOOSAAA lindas fotos a ver si entro mas a menudo... y hablamos un poquito todas, muaaaaaaaaaas

S
sadio_5283752
20/10/10 a las 11:36

Ahora q tengo un huequito
Hola guapis! Yo terminando los últimos preparativos del bautizo, ya le compré la ropa a Uriel, ahora sólo me faltan los zapatitos y por ahora todo listo. La semana q viene tengo q ir a hablar con el cura y con el restaurante y listo! No voy a hacer un bautizo por todo lo alto, sólo vamos nuestros padres y hermanos y las dos bisabuelas, y luego he quedado con la familia más cercana, q haremos una comida todos juntos en casa de mi madre, una fideuá! Q a mi madre le sale buenísima, ummm...
Cada dia dormimos peor, q ganas tengo de dormir como mínimo 6 ó 7 horas seguidas!! La semana pasada Uriel solo cogió 60gr., y claro yo me preocupé y llamé a la pediatra, me dijo q tranquila q ahora ya no ganan tanto peso. Hoy lo he pesado y esta semana ha ganado 130gr. esto está mejor.
Chicas, cuando pueda os vuelvo a escribir.
Besos a todas

S
sadio_5283752
20/10/10 a las 12:50

Otra vez yo
Felicidades a Iván!!!! Está guapísimo!! Y si encima es bueno, q bendición! Jejeje
Y también a León!!!
Uriel llora todo el dia, quiere estár enganchado a la teta para dormir, y eso es agotadoooor... Y encima lleva unos dias q hasta por la noche quiere estar enganchado. Yo insisto cada dia con el chupe, a ver si consigo q lo coja, pero nada, no hay forma, así q me toca aguantar con lo q hay. Ahora lleva un rato dormido en la hamaquita, ya q después de estar llorando un buen rato y meciéndolo se ha dormido, pero no todas las veces soy capaz, ya q me da pena y siempre termino dándole el pecho. Bufff, me voy a echar la sopa q he hecho caldito y mi niña sale ahora a las 13:00 del cole.
Chao, y besos a tod@s.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir