Foro / Maternidad

Bebes de julio

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 19:38
J
josepa_8708358
15/9/10 a las 10:26

Lagrimas
Hola chicas:
Os he leido a todas. Mucho animo a mis chicas q lo estan pasando mal y a las demás bsos.
Entro rapidito, llevo unos dias con el nene malito d la tripa, pobrecito mio. Ayer se llevó la palma, todo el santo dia llorando, lloró tanto y tanto que al final tenía los ojitos hinchaditos y rojitos y le caían lagrimas. Se me encogió el alma de veer q no podía hacerle nada, jo. Hasta la 1 de la madrugada no se durmió mi angelito.
Hoy parece que este mejor.
Bueno haber si puedo colgar las fotos hoy q estoy con el ordenador, que ya es hora d q veaís mi peque. A ver si me aclaro. Luego os digo algo.

Ver también

J
josepa_8708358
15/9/10 a las 10:59

Ya está
Ya podeís ver las fotos de mi nene y yo.
La contraseña es 20julio.
Chao!!!!!!!!

D
dinka_7251234
15/9/10 a las 14:04

Ya tengo un ratito...
hola mis niñas que tal van?'? Por fin he podido sacar un ratito.. porque entre que he estado un poco rara y que he estado liadilla pues solo las leia..
Ayer tuve la revision de claudia.... pesa 5600 y mide 58 todo dentro de lo normal.. lo unico que tengo que cambiarle de posiciones porque solo mira gira el cuello para dormir y para acomodarse de un solo lado y me dijo la pediatra que la pusiera de forma que pueda ella jugar con el movimiento y me esta costando porque ella morronua es un cacho, al final siempre sigue girando a la izquierda, le pusieron la vacuna, que gracias que no le dio fiebre, solo un poco de mal estar pero nada mas.

CHICAS YO NO SE SI CON VUESTROS BEBES FUNCIONA PERO CON CLAUDIA SI, YO PARA LOS GASES LE DOY MASAJES CON AGUA.... LA PONGO BAJO LA DUCHA Y LE DOY CON AGUITA CALIENTE EN EL ESTOMAGO DANDOLE CIRCULOS AL SENTIDO DE LAS AGUJAS DE RELOJ... ESPERO QUE LES AYUDE YO ES QUE YA LA DUCHO ASI PORQUE SE ME RELAJA MUCHO MAS QUE LLENANDO SU BAÑERITA.

Rociocespedes... me alegra mucho que te hayas despejado y hayas podido disfrutar de tus vacaciones..... besos para los 3.

Rocio....cuanto tiempo sin verte mi niña... que tal lo llevas todo???gracias por esos consejos vida, siempre se agradece. un besito para ese chiquitiiiin.

kapin... que lindo detalle tuvistes con el padre de martin, yo no creo que hicistes mal porque bien o mal martin es su hijo......... muchos besos mi niña y sobre todo mucho apoyo de mi parte, besos y mas besos para los dooos

orejita........ pero madre mia que grande es ivan......... por fiiin conocemos a otro sobri mas a ver si las demas mamis se animan... gracias por los animos cielo besiitos para los dos.

vanessa.. que le han dicho a berenice??? te ha vuelto a cambiar la leche?? a claudia la prevelac se la pone a los 3 meses a ti igual?? besoteeees a mi gordi

juani... que tal va martina?? le hizo reaccion la vacuna?? espeor que nooo besootes.

dunieta.... pues yo la unica paga que voy a poner es la prevalac es la unica que me dijo que le pusiera..... que tal van los dos??? a parte de perdidooos jejejej besotes cariño que se te echa de menos.

zw4n ains que susto mi niña te ha dado el peque.... yo la verdad que a claudia esas cositas pues ni se las pongo porque me da miedo.. el otro dia tenia ella el pendiente encima de la cuna y digo ... esto que es..... de donde lo habra sacado y cuando lo toco eran los pendientes que se le aflojó y menos mal que tambien estaba las dos piezas.. jjeje pero bueno todo lo que entra sale.... y mas siendo esas cosas tan pequeñas, que tal estas tu?? al menos te noto un poquito feliz eso es lo importante disfruta del momento cielo... como dice el refran recuerda lo feliz que te hicieron besoooos

nairim..... que tal va nahuel del reflujo??? espero que mejor ains pobrecito mio. Yo del lumbago a veces me sigue tirando el dolor y yo pues sigo tirando con el jejejej pero ay lo llevo bien dentro de lo que cabe gracias por estar ahi cariño besitos a mi aaron, un achuchoon a nahuel y un besazo para ti

melany...... pues aqui tamos ya jejejej sii todo bien gracias a dios tu que tal cielo?

surcu...la verdad que estos hombres son todos iguales... el mio igual... tambien busca siempre cosas para escaquearse pero ultimamente despues del ultimo enfado parece que va de otra manera a ver lo que tarda en olvidarsele la bronca jejejejej besitooos yo cuando voy a escribir mucho lo hago en word y copio y pego porque a mi tb se me ha borrado muuuuchas veces. besos

NADA CHICA ESPERO QUE EL CONSEJITO DE LOS MASAJES DEL AGUA LE VENGAN BIEN A SUS NIÑOS YA ME CONTARAN BESOOOOS A TODAS LAS MAMIS QUE NO SE CONECTAN A MENUDO QUE ELLAS SABEN QUIENES SON QUE YO AL MENOS LAS ECHO MUUUUCHO DE MENOS.....

LAS QUIERO MUCHO A TODAS CHICAS, GRACIAS POR TODO

A
an0N_968112099z
15/9/10 a las 20:56

Gases aver si m funciona el truco
Hola chicas, mi hija tb esta con los dichosos gases, hoy voy a probar lo del cubo ese q imita el vientre materno y dicen q va muy bien para los gases, se llena d agua y se mete dentro, ya os contare si funciona y si funciona o alguna le interesa le digo las medidas d diametro y comprais uno en algun bazar con las mismas medidas, porq este vale 40 eurazos!!!!!!!!!! y es un cubo d plastico
bueno aver si luego puedo entrar un saludo a todas,

Y
yamina_7242356
16/9/10 a las 4:17

Hola amigas bellas
como andan mamis les cuento q yo mejor en lo que cabe claro que hay dias que no tengo ganas de levantarme pero otros como hoy que estoy mas animosa y peor si mi amor chiquito me sonrie, se acaba mi tristeza hay si les tengo q contar tanto saben mi suegra es la tipica bruja esta en mi contra la semana pasada me llamo y me dijo q si esto se acaba es porq no he sabido ser buena mujer ni en la cama y q ella le apoya en todo a su hijo me hizo llorar la bruja a y que ella le va a pagar el mejor abogado a su hijito pero no es por alegrarme pero este domingo estabamos dormidos y le llama a su hijo llorando y le dice q le robaron el carro de la casa, ella esta q llora pero ahi me doy cuenta q se paga cuando una es mala y ella es remala ahora el me pidio tiempo porq dice que su mama no esta para estas cosas ENCIMA MAS tengo que seguir soportandolo es tan cruel q ayer no le conteste el telefono y viene y me dice porq no contesta el telefono y le digo porq no quiero y me dice si no llamo por ti porq no te quiero llamo por mi hijo hay no se da cuenta q me duele pero me puse fuerte y le dije ya se q no me amas y yo tampoco asi q deja de decirmelo q la proxima vez no se q pase.......

bueno amigas ya no les cuento mas es tanto lo q me esta pasando pero ya le estoy poniendo fuerzas les mando un besote a toditas mi bellas mamis
katty, Rocio, Nairim, orejita, marta, dunieta, farfala, y a todas si me olvido de alguien............ ah un besote zw4n paisana de donde eres yo soy Quiteña vivo cerquita de la mitad del mundo y soy hincha de la LIGA jajajaja un besote

les quiero a todas

Y
yamina_7242356
16/9/10 a las 4:30

Perdon
surcu y mi vannesa bella un besote a las dos tambien.... ah mañana dos meses del amor de mi vida Martin

A
an0N_968112099z
16/9/10 a las 15:24

Hola chicas,
KAPIN............Vaya bruja mala tu suegra.............. luego dicen d las suegras.......... si t sirve d consuelo yo este verano tuve una gorda con mi suegra (q normalment conmigo se porta bien, con sus cosas......) pero gorda gorda .............. solto por su boca todo lo q se le antojo, eso si ya se cuido d hacerlo cuand estabmos solas, bueno luego le fue llorand a su hijo y su marido.......... en ese momento mi marido le dio la razon a su madre, pero por la noche en casa los dos hablando,........... y mucho mucho se convencio d q yo tenia razon. Ahora intento no coincidir con ella, pero cuand lo hago el trato d cara a la gente es normal, aunq ella sabe lo q hay pr mi parte,y no soy rencorosa pero ........... m tiene q pedir perdon.
Bueno con esto t digo q t valores por encima d las cosas y q si tu chico no t apoya (nose muy bien tu historia porq m he incorporad tarde y no tg tiempo d leer desd el principio, asiq si t digo algo y m equivoc no t enfades)pues eso si no t apoya pues sinceramente, a no ser q lo necesites "economicamente" es decir q no puedas tirar tu sola adelante ( no en plan aprovechada)yo le daba puerta y lo mandab con su mami y asi se ahorra el dinero del abogado q t lo de a ti para irte d viaje con tu peque jejeje ,y si d veras t quiere, te defendera delante d su madre q no por eso ha d dejar d quererla ni d tratarla.Bueno guapa ya nos contaras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,, animo
ZW4N...........m alegro q t vaya genial con tu chico y si ahora se porta bien,,,,,,,,,, pues perdona lo q t hizo (pero no lo olvides, ni lo dejes q lo olvide el ) q cuand lo olvidan, vuelven a las andadas
Respect a la caquita mi Carloti, la pobre no hace todos los dias y cuand lo hace es como mucho una vez... pero el pediatra d dijo q a no ser q este mas d dos dias sin hacer y amenudo q no m preocupe ni la estimule porq sino hago el esfinter vago
Bueno voy a vestirme q esta tarde m toca acompañar a mi prima a ver trajes d novia jooooooooooooo q envidia m da!!!!!!!!! q tiemposssssssssss jijijiji
Muxos besos si puedo entrare esta noche

A
an0N_968112099z
16/9/10 a las 15:28

Q guapo!!!!!!!!!
OREJITA,,,,,,,,,,,,,,,, acabo d ver las fotos d ivan,,,,,,,,,,,, esta grandisimo, q t pesa ya?


I
ieva_5669263
16/9/10 a las 17:55

Hola guapisimas!!!!!!!!!!!!
Como estais hoy?

Pues Berenice muy bien, se esta portando super bien, la verdad que estoy super loca con ella chicas, cada vez que me despierto muerta de sueño o no jeje la miro y me quedo con la baba colgando jejeje, es lo mas hermoso que dios me ha dado, y pensar que crecen y luego a saber...por eso la disfruto dia a dia como si fuera el ultimo, y siempre he dicho yo no quiero mas...pues no se yo ehhh!!! me encanta esta mujer...bueno despues de mi charla.....vamos a lo nuestro jeje.

OREJITA: que bebote tan hermoso!!!!!!! que gordote que esta me recuerdo mucho a mi niña, porque esta igual jajaj cuanto te pesa? la mia 6,100 ejem y mide 58 y el tuyo? besitos a mi pepon.

SURCU: estos hombres son todos iguales....el mio al principio ufffff una pasada con la niña, pero cada dia que pasa se vuelve mas proteston y comodo!!!! desde luego no pude ser,abra que quitarles lo que mas quieren jejeje. Besitos a mis angelotes.

KATY: que grandota esta Claudia, como pasa el tiempo eh!!! me alegro que estes mejor de animos, al menos intentalo guapa mira pues si a Berenice se la pongo la prevenar13 el dia 29 de este mes, me dijo que dejara pasar dos semanas, no el mes....y gracias a dios tampoco le dio fiebre pero si que estuvo jaquecosilla...pobrecita solo queria brazos. Mira respecto a lo de la cabeza, mi nena estaba igual que solo miraba para un lado y si la ponia al reves pues volvia y ponia la cabeza a la derecha, pues la doctora me dijo que la mejor rehabilitacion era la de una madre y le compre unas maracas y la medio obligaba con el sonido a mirar para ambos lados, todos los dias un ratito y ahora mueve la cabeza para todos los lados. Prueba a ver besitos a la nena.

KAPIN: ignora todo lo que te diga tu suegra, ella no es parte de tu vida, asi que a pasar de todo, que cuando pase el tiempo te reiras y arrepentiras de no haber pasado antes y disfrutar alegremente de tu hijo. Besitos dulces para Martin

Besitso a todas las mamis y a sus retoños!!!!! os quiero mucho

UNA PREGUNTA?? alguna usa el nuvaring? porque estoy manchando y no se si no me esta haciendo efecto o si es normal. Besotesssssss ahhhhh por cierto la doc me mando a hacer dieta estricta pues tengo bastante colesterol, pero la anemia esta controlada jeje bueno mejor porque queria perder 5 kilitos que me sobran jeje maukssssssssssssssss

A
an0N_968112099z
17/9/10 a las :37

Un ratito ..........
Parece q no pero aunq estoy muerta parece q escribir aqui unas letricas m relaja............GRACIAS A TODAS!
VANESA........... a mi m pasa igual con mis hijos, cuando los miro pienso madre mia a saber lo q m depara el futuro con ellos,,,,,,,,,,, tendre suerte?por que m acuerdo del d la catana, o ......... cualquiera de los pedios q hay yyyyyyyyyyyy puf q agobio solo d pensarlo
Bueno cambiando d tema q ma dao el agobio Vanesa aver si m pasas tu contraseña q vea las fotos d benerice!!!!!!!! y aver si subo yo fotos d Carlota.
Un besazo y hasta mañana

D
dinka_7251234
17/9/10 a las 16:15

Subo lista

AINSSSSSS MARTIN QUE YA TIENES 2 MESESIIIITOS, FELIZ CUMPLEMEEEES!!!!!!! QUE AYER NO PUDE ENTRAR!!!! Y JIMENA IGUAL... FELICIDADEEES MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS KARLA QUE LES QUIERO MUCHO.... NUNCA LO OLVIDES


Antialuca..................... .Antia... ......................3 de julio
Nairim84.....................N ahuel... ..................4 de julio
LAPYNY1......................I KER.........................5 de julio
Zoraima1981.............caroli na...... ..............7 de julio
venezolana2000..........nena.. ....... ..............7 de julio
Melanymad...................El ian ........ ..............8 de julio
katy19804..................cla udia... ..................10 de julio
22marta11.................Mart ina.... .................11 de julio
rakelfol...................... ..hugo ........................11 de julio
juani2010...................Ma rtina. ...................11 de julio
dunieta....................... .uriel .........................12 de julio
Isamarc....................... .Marc. ......................12 de julio
Vanessagbgb.............Bereni ce.... ............12 de julio
Helendehasbury.........Daniel y Rafael..................12 de julio
Surcu......................... .....Carlota.................. ..12 de julio
mirandajulio2010........Mirand a... .............13 de julio
menfe......................... .Sheila....................... 13 de julio
rosy77731...................Tr istan ....................15 de julio
Rocio6412..................Car los.................... .15 de julio
kapin5........................ ..Mar tin .....................16 de julio
Malenazgz................Jimen a.... ...................17 de julio
annyjavi...................... nayra .........................17 de julio
Zw4n.......................... .León ..........................20 de julio
orejita....................... ...IV AN..........................20 de julio
rociocespedes..........Paula.. ... ...................22 de julio
patzgz........................ ..Laura....................... ..22 de julio
Alfain31...................... .unax ..........................24 de julio
farfala79..................... Zahirah......................2 4 de julio
mar8127......................J une.........................27 de julio
Caditano1...................Pa ula........................30 de julio
labrujaza..................... Hugo. .......................31 de julio
piliyluis..................... ....Iker...................... .......2 de agosto ( es la excepsion)jejej

M
momina_6292712
17/9/10 a las 19:25

Hola guapas
Mis niñas, sólo paso un momentito a mandaros un saludo y a deciros que no me olvido de vosotras. Llevo más de una semana con el ordenador estropeado y no me lo dan arreglado, a ver si mañana o pasado está ya.
No pude leeros nada, ni siquiera por encima. Ahora mismo estoy en casa de mis padres, ¡no sabéis lo que se os echa de menos!. Espero que todas estéis bien, y vuestros príncipes y princesas también.
En cuanto por fin tenga el ordenador, me paso por aquí y me pongo al día de todo.
Martina y yo os mandamos muchísimos besos

A
an0N_968112099z
17/9/10 a las 19:27

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No m da tiempo a escribir, pero lo subo

Y
yamina_7242356
17/9/10 a las 20:45

Mamis julianas
hola mamis bellas como andan yo les cuento que ayer pase un dia fatal le toco las vacunas de los dos meses le dieron dos en la boquita, y una en cada muslito de la pierna lloro todo el dia y yo a su lado con fiebre y cada q estiraba sus piernitas una llanto pero de dolor terrible bueno ya paso y estamos bien porq el dolor de el es el mio....

mamis bellas que lindos estan nuestro principes y princesas orejita Ivan es guapisimo y que grande mi bebe es pequeño pero como no si sus papis somos pequeños un besote orejita esta un bello Ivan....

katty gracias amiga yo te quiero mas un besote a mi bella bella Claudia...y otro gigante para ti

y a todas marta un besote nosotras tampoco nos olvidamos de ti....

les queremos muchisimo
karla y Martin

A
an0N_968112099z
18/9/10 a las :08

Hola gran familia
hola kapin!!!!!!!!!! yo tb le he puesto hoy las vacunas a Carlota, pero aqui no le dan nada por la boca, tan solo dos,una en cada muslo.......... carlota no se ha quejado en todo el dia, pero esta durmiendo mas d lo normal....... ahora parecia q esta mas caliente, voy a ver si veo por inter el prospecto del apiretal q no recuerdo cuant tg q darle y se lo voy a dar en la prox toma.
Oye chicas q estilo d ropa os gusta???????? a mi m gusta la ropita clasica, faldones, pique, baptista,punto.......... si os gusta este estilo os puedo pasar paginas en inter q venden este tipo d ropa,,,,,y si conoceis paserm tb a mi.
Bueno espero q todas esteis bien............. mañ por fin fin de semana, q vaya semana llevo esta mañan ha sido catastrofica......... m he quedado durmiend m he despertad a las 9 y............ se m ha torcido todo porq llevo las mañ cronometradas a reloj, en una hora he tenido q vestir a los dos dar biberones, vestirm yo, ordenar un poquito la casa, llevar al peque a la guarde, y cd he llegad a casa d mi madre para dejarle a la niña............ no estaba!!!!!!!!!!! eran las 09.55 y tenia un paciente a las 10!!!!!!!!!! el mov sin bateria para avisarle...........ni a mi madre!!!!!!!!!! y mi marido (menos mal q todos trabajamos debajo d la casa d mi madre, )en el banuco!!!!!!!!!!!!! buffffffffffffff sudaba pero d agobio no d calor le he dejado a la niña en el carrito al oficinista jijiji y m he ido.......... luego cuand he ido a vacunar a la niña........... m ha caido una tromba d lluvia q no veas y para colmo con el cristal del coche roto q no subia, con una bolsa d basura q voy.............
A Q ES PARA IR AL CLUB D LA COMEDIA!!!!!!!!!!!!

J
josepa_8708358
18/9/10 a las 11:54

Buenfinde
Gracias chicas por haber visto las fotos d Ivan. Me pesa ya 5.800. Esta hermosote. Lleva unas 2 semanas con colicos el pobre siempre llorando. No he tenido tiempo d nada, siempre entro y os leo y cusndo voy a escribir no m deja. Le estoy poniendo el blevit digest en la leche. M dijp la pediatra q cuando mas tarde le de agua mejor, a partir d los 3 meses si acaso le ire dando un poquito.
El lunes hace 2 mesitos ya. FELICIDADES a todos los bebes q ya cumplieron.
Asi q le tengo q poner las vacunas tambien, la preocupacion d todas, tendra fiebre? Estara bien? Le haran daño? Ayyyy pobrecito mio.
Buenos nenas espero q esteis mejor d animos ya sabeis a quien m refiero, a vosotras 2 pq Zw2n ya se q esta estupenda, no hay mal q por bien no venga. Q seas muy feliz t lo mereces nena. Q susto eh? Lo d la pulserita, tienes un angel d la guarda q vela por ti y por Leon.
Y a las demas mamis, como os va? Q tal llevas la vida d mama? Yo ya estoy preocupada d q hare cuando se m acabe la baja. Mis padres estan delicados y no puedo dejarles al niño 10h, ademas lo echaria muchooooooo d menos, nonono. D momento tengo q volver a mitad d diciembre pq tengo 1 mes d vacaciones y casi q lo he juntado, en noviembre tendre q ir 3 dias sl trabajo. Voy a turnos y es pesado. M planteo volver a media jornada. No m sobra el dinero la verdad y hay q trabajar. Ojala pudiera coger 1 excedencia. Bueno ya veremos, ahi tengo el runrun en la cabeza, d pensarlo m entran ganas d llorar, no quiero separarme d mi Ivan, lo quiero tanto.
Ahora si, m llama, besossss a todas, cuando pueda vuelvo a entrar y sigo

D
dinka_7251234
18/9/10 a las 14:32

Hola mamis
Que tal estan?? Pues yo tengo un nervio montado en el cuello..... que me tira hacia el hombro vamos que parece que me ha mirado un tuerto........ jejejej encima fermin esta colocando un mueble de baño que a ver como limpio yo hoy todo este piso.......... ufff solo en pensarlo me duele mas encima no puedo ni mirar hacia los lados... jejejej
Saben que tengo en vez de una niña un koalilla?? me hace tanta gracia el como duerme por el mediodia o tarde... yo tengo en casa un sillo tipo L que la parte mas pequeña parece una cama pues yo ahi me siento con las piernas estiradas y pongo a claudia a mi lado y ella se vira hacia ami de lado y se pega a mi pierna y ahi se duerme....... pobrecita mia.......... que buena que es!!!!!

Surcu....... cielo yo a claudia para los gases le doy con el grifo del agua directamente en su barriguita dandole circulos con el agua calentita.... y tiene el estomago flojo, si los grifos son buenos para los mayores en talasoterapia no creo que le venga mal a ellos... al menos a claudia le ha funcionado, espero que a ti tambien te funcione.... que pena que no te pudiera contestar ayer, porque el apiretal es 0,8 cada 6 horas, asi me dijo la pediatra. jejejej y si que es para ir al club d ela comedia si... madre mia!!! vaya dia tuvistes!!!! como para repetir!!!!! jejejejej si es que cuando algo sale torcido de primera........ ya se tuerce todo en el dia... besoteeees

marta........ pense que ya nos habias abandonado....... me alegra saber que esta todo biien, es asi no? espero que si te mando muchos besitos... que se te hecha de menos tambiien, he preguntao mucho por ti... muaaaaaaaaaaaaaaks para las dooos.

kapin.... que tal va martin cielo?? espero que mejor... el pobre muchos besooooos para los dos cuentanos que tal todo si???

orejita..... pues mira a claudia no le hizo reaccion esta vacuna, no le dio fiebre aunque si que la note mas calentita que de costumbre pero no llego a tener fiebre.... ni estuvo tan molesta......... solo un poquito que le di el apiretal por si era dolorcillo lo que tenia....... pero estuvo toda la tarde bien incluso la lleve conmigo a comprar, eso si estuvo todo el dia durmiendo......... Sobre el agua... a mi me dijo la pediatra que si le daba lactacia de formula que si le diera agua... sobre todo los dias de calor... le compre la font vella en botellas pequeñas y le doy cuando veo que ella esta chupandose los puños jejejejej, Pues parece mas grandote ivan.... claudia pesa 200gramos menos que tu nene, es tooodo un pepon... pa comerselo vamos!!!
Como le dije a curcus... yo a la niña le doy con el grifo de la cucha en la barriguita con agua calentie y se le ha quitado los colicos.... la pediatra me dijo, que flojo iene tu niña el estomago.. que no tenia nada de gases.... y 3 dias antes la tenia la pobre hinchada como un tambor le sonaba..... espero que te ayude a ti tb ese consejillo, besooootes para los dos.......

vane que tal berenice??? y tu?? espero que las dos muy bien, muchos besitooooos.

DUNIETA... HELEN.....MARTA.......MELANY.. ...LUISYPILI.....LAPYNY......M ELANY.....JUANI..ROSY.....FARF ALA........ y las demas mamis.... espero que todo este biiien les mando muchos besitooooos y cuentenos cuando puedan....

J
josepa_8708358
18/9/10 a las 17:38

Gracias katy
Pues si q lo provare esta noche a ver si se calma, hasta hace poco no se habia quejado d la tripita.
Una pregunta ya q le das agua, se tiene q hervir antes verdad? Es q claro como aun no m lo planteo. La verdad es q agua sola d momento no pensaba darle, mas adelante si q le hubiese dado alguna infusion y claro para eso hierves el agua. No se, si no es necesario d momento no le doy no sea acaso q le de mas dolor la trpita.
Ooohhh, no puedo seguir chicas, m llama otra vez, esta de un mimo q solo no quiere estar.

D
dinka_7251234
18/9/10 a las 17:57

Orejita
Pues le doy agua sin hervir de la botella........... la unica agua que hiervo... es la del grifo las embotelladas solo las caliento para darsela en leche o con manzanilla. Le doy de la font-vella que dicen que es especial para los nenes.... y mas gases no le ha dado, yo pensaba como tu que el agua le iba a venir mal pero no, peor es que se deshidraten. besos

I
ieva_5669263
18/9/10 a las 22:58

Hola guapisssssssssss
Ahora que mi princesa duerme y me da un respiro...jeje. Os cuento....estoy super contenta por fin la vascula pone 50 y pico jeje bueno en realidad 59, pero ya es un logro para mi!!!! me he propuesto bajar hasta 55 pero poco a poco jeje. Necesito perder este barriga para ver si puedo hacer algo con las estrias feiisimas que se me quedaron alrededor del ombligo, he pensado darme laser o algo...en octubre tengo hora con el dermatologo haber que me aconseja....

Mi princesa se esta portando de maravilla, aunque no quiero decirlo muy alto todo bien, lo que si noto es que babea demasiado tanto que moja su sabana de abajo que tengo que ponerle una telita debajo para que no se quede mojada, a vuestros bebes les pasa??? Me esta durmiendo toda la noche, se esta portando genial.

SURCU: menudo dia dios mio?? pero ya trabajas!!! que eres autonoma?? besitos a mis angelitos

KATY: que tal Claudia?? que bien que no le reacciono la vacuna a Berenice la puso algo mas mimosa pero gracias a dios nada mas...uffffff chica si que te a mirao un tuertoooo que tal y porque no le dijiste a fermin anda chico limpia tu jeje besitos guapa.

OREJITA: si yo tambien estoy igual pensando en cuando me reincorpore, porque pienso que mejor que con nosotras....no se yo.... yo se la dejare a mi suegra Y NO ME HACE MALDITA GRACIA porque crio a su nieto y no me gustaba como lo hacia...pero vamos a la mia solo la tendra 6 horas no todo el dia porque mi cuñada trabajaba de partido, mas lo que se escaqueaba ejem. YO para los gases le daba blevit 50ml de agua calentita y una cuchara pequeña y le sentaba muy bien, eso y la ponia contra mi barriguita la suya, y asi se calmaba, ahora gracias a dios no tiene nada.

HELEN, FARFALA, ALFAIN, KAPIN, MARTA, ROCIO, NAIRIM, Y A LAS DEMAS guapisssssss muchos besos a mis sobrisssss

AHHH mi contraseña para ver a Berenice es su nombre simplemente. Besitos ahhh y si tienen facebook mi nombre es vanesilla gb muchos besos muakkkkk

L
leda_5957675
18/9/10 a las 23:30

Holaa
Q tal vais mamis?
Nosotras este funde estamos en Madrid para visitar a los abuelos y Martina súper buena, no llora nada ni en la cuna ni en el maxi cosí, será q no le gusta Málaga? Y el viaje en AVE calladita tb!
KATY q bueno lo del agua en la tripita, espero no tener q probarlo pero si tiene gases lo haré!
OREJITA q rollo lo de las vacunas, Martina estuvo por la tarde molesta y por la noche le subió la fiebre... Pobrecita! Yo t aconsejo q unas cinco o seis horas desp le des apiretal para evitar q le suba la fiebre pq no es malo y son tan pequeñitos!
VANESSA yo antes d quedarme embarazada usab nuvaring y recuerdo q tenía pequeñas perdidas de sangre durante bastant tiempo
ROCIOCESP tranqui por lo d los 2500 a mi no m tardo pero a una amiga mía casi dos meses, d todas formas hay un teléf. Donde puedes llamar y enterarte q pasa ahora no lo tengo pero si quieres t lo busco guapa
a todas las q trabajáis fuera d casa, cuando os incorporáis y q haréis con los nenes?
Besitos pa todas y todos

Y
yenni_7302132
19/9/10 a las 3:27

No se quien me pidio informacion del almacenamiento de la leche materna
Información sobre el Almacenamiento de Leche Humana
La siguiente información esta basada en los últimos estudios y se aplica a madres que:
* tienen niños sanos, nacidos a término (no prematuros)
* están almacenando su leche para uso en casa (no para uso en hospital)
* se lavan las manos antes de extraerse la leche
* usan recipientes que han sido lavados con agua caliente jabonosa y enjuagados
Toda leche debe ser fechada antes de almacenarla.
Pautas para Almacenamiento:
Calostro
a temperatura ambiente 27 - 32 grados C ... - 89.6 grados F) - - de 12 a 24 horas
Leche madura
a 15 grados C (59 - 60 grados F) - 24 horas
a 19 - 22 grados C (66 - 71.6 grados F) - 10 horas
a 25 grados C (79 grados F) - 4 a 8 horas refrigerada entre 0 y 4 grados C (32-39 grados F) - de 5 a 8 días
Leche congelada
* En una hielera dentro del mismo refrigerador - 2 semanas
* En una hielera que es parte del refrigerador pero con puerta separada -3 -4 meses. (La temperatura varía según que tan frecuentemente se abra la puerta)
* En un congelador separado, tipo comercial con temperatura constante de -19 grados C (0 grados F) - 6 meses o más.
¿Qué tipo de envase se debe usar?
Si se va a congelar la leche:
* envases de plástico duro o de vidrio
* bolsas especialmente diseñadas para el almacenamiento de leche materna
* no se recomiendan las bolsas desechables que se utilizan para algunos biberones
* enfríe la leche en el refrigerador si la va a agregar a un envase que ya tiene leche congelada
Cómo calentar la leche
* descongele y caliente la leche bajo agua tibia corriente
* nunca deje que la leche hierva
* agite antes de probar la temperatura
* nunca use el horno de microondas para calentar leche materna
Leche que se ha descongelado
Si la leche ha sido congelada y descongelada, se puede refrigerar hasta 24 horas para usarse después. No debe de volverse a congelar.
espero que os ayude
bueno chicas que tal me he dado cuenta que casi todas temenos una suegra guay la mia llevo 14 años con su hijo y soy la que esta con su hijo no tengo nombre aunque estamos casados soy la que le ha quitado a su hijo y cuando nacio IKER vino a velo a ver si se parecia a su hijo y mi madre le dijo fina no puedes decir que su padre no es su padre porque es clavao y yo dije pues si la gente duda que dude yo si que se que soy su madre y tambien se quien es su padre y si las miradas matases hubiese caido fulminada en la cama ese mismo dia pero me la suda cuando viene a casa lo mira sin acercarse si quiera aunque mejor no vaya a pinchale con los pelos de la barba y na mas que sabe decir que gordo que esta de forma despectiva y a mi me yerbe la sangre con lo guapo y hermoso que esta mi niño de todas formas le sobra con mis padres ya que lo quieren y se mueren por el cada vez que lo ven mi padre es un superyayo y mi madre que voy a decir de su superyaya y mi hermano y su novia mis tias y mis primos viene casi todos los dias ha verlo y muchas veces me dicen no venimos mas por no agobiaros y sin embargo la familia de mi marido algunos ni siquiera han venido a conocer a mi niño a si que ya veis en todas las casa cuecen habas jajajaja
cambiando de tema he estado un tiempo fuera porque mi adsl estaba fuera de servicio a si que he estado perdida total y sin noticias vuestras y hechados mucho de menos bueno deciros que nosotros estamos que no es poco IKER lleva varios dias raro con gases y con dolor de tripa y algo mas yo creo que la cabecita ya que en mi familia padecemos de migrañas y son hereditarias y comentandolo con el pediatra me dijo que el tambien podias sufrirlas que lo notaria por sus ojitos y porque dormiria mas( y es verdad) y yo le dije tan pequeño y me dijo que si asique ya veis que agobio y que pena cada vez que se pone a llorar desconsoladamente no se si alguna padecereis de migrañas pero las mias son horribles
bueno por otra parte esta para comerselo tengo fotillos nuevas a si que ahora que ya me funciona internet puedo colgarlas ya vereis como ha crecido esta pa comerselo lo gracioso que esta y lo que se rie pero es un pillo cada vez que me ve con la camara en la mano se pone serio a si que riendose no le he podido sacar ninguna por ahora pero se la sacare
bueno antes de despedirme feliz cumple mes a todos los que ya hayan cumplido su 2 mes de vida en el exterior
bueno ahora si me voy a la cama que estoy rendida un besazo para todas ciber amigas

Y
yenni_7302132
20/9/10 a las 1:54


subo el post y feliz cumple mes a LEON e IVAN muchos besitos pequeñines

J
josepa_8708358
20/9/10 a las 16:02

2 meses
Gracias por acordaros de Ivan. Ya cumple 2 meses q rico! Felicidades Leon tambien.
Lo han vacunado hoy, no lloro mucho, es q es tan bueno q solo se queja un poquitin. Ahora duerme, ya veremos si le hace reaccion.
Gracias Juani, dentro d un ratito le dare la apiretal.
Laypiny, muy interesante lo d la leche materna. M vendra muy bien saberlo.
Muchos bsos y luego m paso a contaros q tal esta.
Zw2n espero q Leon este bien y no tenga muchas molestias.
A Ivan le dieron 3 pinchazos en las piernas. Al final le puse la prevenar13 tambien. Espero q no m haya equivocado, la verdad q m da miedo, t pones a leer en internet efectos secundarios d las vacunas y.. ...
Bueno hasta luego wapis. Chao

D
dinka_7251234
20/9/10 a las 19:40

Buenas
felicidadeees a los nenes que cumplen meeeeees, hay como pasa el tiempo chicas, 2 mesesitos, ya !!!!!!!!!!!!!!!!!
que ricuraaaas.

Orejita.... yo tambien le voy a poner a claudia la prevelac y sobre las vacunas no quiero leer nada.......... jeejejej pero nada de nada, porque si leo de todo no la llevo ni al medico, lo que yo se la pongo el dia 13 de octubre, el dia que me dio la pediatra porque me aconsejo no ponersela el mismo dia... pero al mes.... no se yo, en fin ellos sabran mas que yo..... ahora otro pinchazo que se lleva la pobre y a pasar otra vez el mal estar ese....
que tal esta ivan??? espero que no le haga reaccion, si no le das como dices el apiretal cada 6 horas se lo puedes dar, 0,8 me dijo a mi la pediatra cuentanos que tal le va si??? besotees a los doooos

besiiiitos a mi leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeon que ya tiene 2 meses

besos a tooodas chicas, aqui seguimos sin novedad al frente jejeje saluditos a todas las mamiiiiiiis muaaaaaaaaaaks

J
josepa_8708358
20/9/10 a las 20:48

Vacunas
Gracias por tus consejos Katy, la verdad q no se q haria sin ti. Siempre tienes palabras y animos para todas. Vales mucho wapi. Lo de la ducha genial.
Ivan esta bien, un poquito calentito pero fiebre no, medio dormidito, mimoso y remugon pq quiere estar al brazo. Todo el dia conmigo, vinieron mis padres y les remugaba, como q no tiene ganas ni d reir ni nada. Pero no se queja mucho es tan bueno. Ya le di el apiretal a las 6 horas d la vacuna 0.6 m dijo el medico cada 8h. No se, lo he mirado en el papel por si m equivocaba y pone eso.
Bueno si puedo mañana les cuento q tal.
Dunieta, Alfain y Farfala, donde estais chicas? Nos habeis dejado.
Chao nenas!!!!!!!

Y
yamina_7242356
21/9/10 a las 1:17

Feliz cumple mes ivan y leon
Hola mamis bellas como estan yo mucho mejor de animo aunque ya no se hasta cuando se acabe esto pero les cuento ya estoy lista para el adios, ya eso no importa pero todo me esta saliendo mal hoy les llego a mi familia los papeles para ser recidentes americanos mi tio le reclamo a mi mami hace 11 años y con ella mi papi, mi hermana y mi hermano y ahora les llega los papeles y les dan a todos menos a mi porq estoy casada para colmo de mis males, y ahora me quedo solamcompletamente pero bueno espero me den la visa para poder irlos a visitar, mi Martin bello hablador como no se imaginan el es mi razon de vivir solo por el me levanto sino chicas ya estaria 3 metros bajo tierra....
perdon yo solo les tengo malas cosas para contar lo siento ..... lo unico bueno es nuestra linda amistad les quiero mucho
karla y Martin

I
ieva_5669263
22/9/10 a las 1:13

Hola mamis como estaias???
ufffffff que agobio chicas hoy la nena ha estado fatal, no queria brazos, no queria cuna, agggggggggg casi no he sabido que hacer....y la metementodo de mi suegra trae para aca que yo te la callo agggggggg dios.........su ayuda me hace bien pero cuando pone esa frase en su boca me gustaria matarla....ejem despues de desahogarme...queria preguntaros algo intimo chicas vamos a ver....desde el mes pasado uso nuvaring y a pesar de mis desarreglos ya que no he dejado de sangrar, me he dado cuenta que no tengo ganas de tener sexo con mi pareja, y que cuando lo hago, no lo hago con ganas....sera el aro? o yo? a alguna os pasa? ya descarto lo de la niña, se que no es eso, ella normamente se porta mas omenos biem , y lo llevo bien... bueno espero que me digan algo porque me tiene un poco mosca...

Espero que vuestros nenes y nenas esten preciosos y sanos, y que lo esten disfrutando mucho mucho...HELEN DONDE ANDAS???? farfala, alfian??? espero que esteis bien. BESOS A TODAS MUAKKKKKKKKKKKK

A
an0N_968112099z
22/9/10 a las 14:51

Hola guapas
Hola chicas, entro un como las visitas del medico... fiuuuuuuuuuuuuuuu
Hoy ha empezado una venta en vente-privee d ropa d tutto picolo, yo he entrado a las 08h q le tocab el bibe a carlota y he comprado cosas muy monas para los dos, nose lo q quedara pero echar un vistazo, si no sois socias poner mi email donde os preguntan quien os invita treintadejulio@hotmail.com. y el viernes empieza una d chico.yo m he encontrad a una vecina q da a luz en diciembre y m la he subido a mi casa, se ha comprad dos pijamas monisimos por 22euros los dos.
Aunq lo parezc no soy la dueña d la pagina jajaja pero cuand hay gangas m gusta q la gente q m rodea tb las aproveche.
Un beso os dejo q carlota m ha vomitad todo el bibe y tg q poner lavadoras

J
josepa_8708358
22/9/10 a las 19:54

Rapidito
Hola chicas:
Como dice Surcu entro rapidito como visitas d medico.
Ivan tuvo un poquito d fiebre, le di el apiretal 3 veces. Estuvo desganado sin querer comer y muy dormilon. Ademas como apatico sin ganas d reir ni nada.
Hoy esta ya estupendo se desperto con la sonrisa en la boca y muy hablador. Ya se le olvidaron los pinchazos.
Pero dentro d lo normal estuvo bien solo un poquito molesto. Es tan bueno q no lloro casi.
Zw2n, nena y tu Leon? Mira q estas feliz y enamorada q no entras a contarnos eh? Je, je. Espero q todo bien wapa.
Bueno chicas os dejo q el nene quiere mimos.
Chao

D
dinka_7251234
23/9/10 a las 1:37

Hola chicas
solo pasaba a desearos a todas muy buenas noches,,,,,,,, hoy ha estado aqui el dia de lluvia.. mmmmmm que rico ya echaba de menos el tiempo asi, aunque he de reconocer que se me ha pasado el verano volando casi ni me he dado cuenta............ dios mio como se me esta yendo los dias, y solo estoy pensando en el dia de volver a trabajar.... solo de pensarlo me entra la bajona...

orejita que bien que a ivan solo le durara un diita la reaccion, me alegra mucho cielo muchos besotes.....

vane.... yo estoy como tu sin ganas ... asi es que aun no he echo nada de nada jjejeej me da hasta panico, aun me tira eso un poco de los puntos...

surcu.... he mirado la pagina de tutto pero esta casi todo vendido.. de lo que a mi me gusta al menos... jejeje yo tambien soy socia.... pero chica siempre llego tarde a toooodos lados

miriam..... que tal nahuel de la vacuna??

zw4n... mañana tiene leon su vacuna, a ver si le va biiien cielo, besotes para los dos

kapin...... que tal vas cielo?? espero que mas animada de la ultima vez ue hable contigo y martin como va?? cuentanos si???

y a las demas mamis muchooos besos y entren chicaaas que se les echan de menosssss, ahh por cierto queria hacerles una pregunta... ustedes le han dado leche nativa a los nenes???? muaaaaaaaaaaaks

D
dinka_7251234
23/9/10 a las 1:40


Antialuca..................... .Antia... ......................3 de julio
Nairim84.....................N ahuel... ..................4 de julio
LAPYNY1......................I KER.........................5 de julio
Zoraima1981.............caroli na...... ..............7 de julio
venezolana2000..........nena.. ....... ..............7 de julio
Melanymad...................El ian ........ ..............8 de julio
katy19804..................cla udia... ..................10 de julio
22marta11.................Mart ina.... .................11 de julio
rakelfol...................... ..hugo ........................11 de julio
juani2010...................Ma rtina. ...................11 de julio
dunieta....................... .uriel .........................12 de julio
Isamarc....................... .Marc. ......................12 de julio
Vanessagbgb.............Bereni ce.... ............12 de julio
Helendehasbury.........Daniel y Rafael..................12 de julio
Surcu......................... .....Carlota.................. ..12 de julio
mirandajulio2010........Mirand a... .............13 de julio
menfe......................... .Sheila....................... 13 de julio
rosy77731...................Tr istan ....................15 de julio
Rocio6412..................Car los.................... .15 de julio
kapin5........................ ..Mar tin .....................16 de julio
Malenazgz................Jimen a.... ...................17 de julio
annyjavi...................... nayra .........................17 de julio
Zw4n.......................... .León ..........................20 de julio
orejita....................... ...IV AN..........................20 de julio
rociocespedes..........Paula.. ... ...................22 de julio
patzgz........................ ..Laura....................... ..22 de julio
Alfain31...................... .unax ..........................24 de julio
farfala79..................... Zahirah......................2 4 de julio
mar8127......................J une.........................27 de julio
Caditano1...................Pa ula........................30 de julio
labrujaza..................... Hugo. .......................31 de julio
piliyluis..................... ....Iker...................... .......2 de agosto ( es la excepsion)jejej

J
janeta_9112495
23/9/10 a las 20:00

Hola chicas
buenas tardes chicas muxos dias sin escribir pero vamos no me exais muxo de menos jajajajaj, bueno paula hizo los dos meses el miercoles y esta super bien lustrosita y muy guapetona.
el domingo la bautize iba super mona con el traje de cristian ars o como se escriba, ibamos muy arreglaitos y habia muxa gente porque bautizaban a 20 niños madremia asi alargo el bautizo que salimos a las dos y media pasadas y encima tenia que cambiarla y empezamos a comer casi a las cuatro, el exo de bautizarla en la iglesia estuvo muy bien pero que desastre el combite, no habia paella para todos bueno un show, asi que na bueno que gasto madremia parecen bodas, las tarjetitas con la foto y los regalitos que valen su dinerito asi que na, nos hemos quedao este mes a express.

katy, que tal claudia?? espero que este muy grande y seguro que como es la alegria de la casa sube para arriba tu animo.
farala, que tal zahirah, estas perdida por el foro eso que no te deja ni un momento.
orejita30, ivan que tal va?, las revisiones son algo desagradables por la vacuna pero vamos ya pasara todo.
kapin5, que tal va martin???, espero que un maxote grande ya porque pasa el tiempo vamos volado.
marta, que tal va martina??, tiene que estar grandisima.
dunieta, que tal va uriel?, que pasa que no te deja meterte en el foro jajajajaja, bueno wapa cuidate
zw4n, que tal leon?, que tal vas con tu pareja??, lo importante es que os unais para estar con el crio es lo mas importante creo yo en vuestras vidas.
juani2010, que tal martina? que tal los dias de vacaciones que tuvisteis?.
rosy, que tal tristan?,como lo llevas?, espero que bien.
lapyny1, iker que tal?, bueno ya esta grandecito iker y muy rico disfrutalo.

una cosa os queria preguntar a todas, vuestros niño no quieren la hamaquita o el columpio???, la mia no quiere muxo el columpio que me regalaron pero tampoco quiere estar ya en el cuco del carrito porque claro quiere ver cosas y como solo ve blanco por todos sitios pues todo el dia casi llorando.

otra cosa los 2500 gracias a que llame porque sino no se que seria de mi, me dijeron que me habian mandado una carta que no e recibio, que me requerian el libro de familia no se porque, porque con alex no me hizo falta y encima lo ingresaron enseguida, asi que ayer tuve que ir a la delegacion de hacienda a presentar el libro y me han dixo que entre 15 o 20 dias me lo ingresan haber si es verdad porque estoy a express este mes el bautizo me a exo polvo mil y algo euros me gaste, menos mal que se portaron bien en los regalos que si no habia sido vamos jajajja, y encima para abrirle una cuenta a la peque tengo que hacerle el dni asi que na mañana tengo revision de la niña y luego ire a acerle fotos, bueno chicas muxos saludos y besazos bien fuertes a todasssssssssssssssssssss.

I
ieva_5669263
24/9/10 a las :03

Buenas noches guapismas!!!
hola chicas que tal estais??

Yo estoy bien, lo que un poco amargadilla, cada vez que me miro la barriga ufff me entra una depresion...es que las estrias son blancas y tengo muchisimas en el mismo sitio alrededor del ombligo, y encima he preguntado...mirando el google y no veo ningun tipo de solucion...que si el laser no es efectivo...que si parriba agggggggg que mal!!!!!!!! estoy fatal chicas y claro me da una verguenza terrible desnudarme a mi pareja y cuando me mira o me toca me tapo inmediatamente, él me dice que me deje de tonterias, pero se que a el no le gusta nada y peor me siento. Pagaria lo que no tengo para que esto se me disimulara...saben de algo chicas, aparte de cremas y aceites y que de resultado?

Cambiando de tema...Berenice esta tan gorda chicas que me duelen los brazosss es demasiado pesa un monton, por lo demas muy dormilona, comilona y sana que es lo mas importante!!! ohhhhhhh he tenido que comprarle peleles de 18 meses imaginense!!!

ROCIOCESPEDES: menos mal que llamaste....que sino te quedas sin el dinero....que siempre viene bien, que guay que hayas podido bautizar a Paula, nosotros no podemos aun porque no tenemos dinero para celebrarlo, aunque yo lo haria sin celebracion pero mi pareja no quiere de ninguna forma, que le vamos a hacer, enseñanos alguna fotillo de Paula que seguro que estaba preciosa!!!! por cierto 20 niños dios mio!!!!!!!!!!! que show!!!11 muakk

KATY: guapa yo no he usado porque la nutriben ar me va de miedo, que pasa le tienes que cambiar de nuevo??? que no le sienta bien a Claudia?? besitos enormes y se nos acabo lo bueno....otra vez la calor y la calima...dios que asco!!!!!!!!

NAIRIM: como sigue aaron?? espero que se este mejorando del catarro, besotes enrormes a Nahuelllllllllll!!!!!!!!!!!

KAPIN, FARFALA, HELEN, LAPINY, ALFAIN A TODAS LAS QUIERO MUCHO MUCHO Y A SUS BEBES POR SUPUESTO MUAKSSSSSSSSSSSS

Y
yamina_7242356
24/9/10 a las 7:22

Estoy acabada
amigas ya no les quiero contar pero solo tengo penas aqui son las doce de la noche ya estoy donde mis papas se acabo mi matrimonio estoy tan triste que no me encuentro no me acostumbro nuevamente a estar sola , ymi bebe aqui a mi lado nos dejo sin hogar ...... perdon pero me estoy ahogando en mis lagrimas un beso....

I
ieva_5669263
24/9/10 a las 14:53

Kapin
Se que no hay palabras para al menos hacerte un poquito mas feliz, pero si te sirve de consuelo mira para tu bebe y piensa que sientes...miralo fijamente y preguntate...merece la pena pensar en su papa o en ti y en tu hijo. Piensa que te ha dejado lo mejor tu bebe, da igual si te dejo la casa sino sentias que era vuestro hogar, el dinero, los bienes materiales no importan si al final del dia te acuestas al lado de una persona que no te hace feliz.

PASA PAGINA y haz tu vida como TU QUIERES. Apoyate en quien te quiere, apoyate en tu familia, en tu hijo y en tus amigos. Aqui me tienes preciosa para lo que quieras.Besitos mios y de mi princesa

J
janeta_9112495
24/9/10 a las 18:52

Buenas chicas
buenas tardes a todas, esta mañana a tocado revision con la nena, madremia como se a puesto de llorar que pena de verdad, dos pinchacillos en cada muslillo de las vacunas, a rabiado que se me a puesto como llevaba el vestido morado jajajaja, pero bueno hoy esta mas calmada que otros dias, al final tendre que comprarle una hamaquita para el salon porque ya el cuco del cochecito no lo quiere.
la revision de esta mañana quitando esto a estado bien paula esta en el percentil 50 o sea que esta muy bien.
kapin te doy todo mi apoyo porque lo tienes que estar pasando mal menos mal que por lo menos tienes a tu nene que te alegrara mucho.

bueno chicas que tal vuestros nenes y nenas???

bueno muchisimos besazos fuertes y cuidaros un monton, katy, farala, orejita, kapin, marta, dunieta, zw4n, juani, rosy, lapyny, nairim,surcu, vanesaqbqb, vamos a todas mucha fuerza y paciencia con los peques lo dicho muchos besossssssssssssssssss.

S
sadio_5283752
24/9/10 a las 20:21

Eeeeoooo...
Estoy aquí, chicas. Uriel me absorbe casi todo el tiempo, y el otro poco q me queda, lo administro entre la niña y la casa, aunque a decir verdad, a la casa apenas le puedo dedicar y hay días q la tengo patas arriba por q se me acumula toda la faena.
Pues a Uriel lo vacunaron la semana pasada, pobrecito como le dolieron los pinchazos...a mí casi se me cae la lagrimilla. no le hizo ninguna reacción, ni fiebre ni nada, así q mejor. Ahora ya no le hacen revisión hasta los 4 meses. Hoy ha empezado con mocos, y cada vez q come, vomita un poquito y es mocosidad lo q echa, y además está bastante mimosillo.
Deciros q desde q lo vacuné, por la noche se me despierta cada tres horas, con lo bien q íbamos, q me dormía 6 horas!! Y algunos 7!!
Ahora está pá comérselo, está todo el dia gritando y haciendo ruiditos para q le diga cositas, es un provocador, jejeje
Katy y Rociocespedes, a mí me han ingresado hoy los 2500, el otro dia llamé y me dijeron q el plazo para cobrarlo era de dos a tres meses y q me lo iban a ingresar en pocos dias y así ha sido.
A ver si luego os puedo contestar.
Saludos

J
josepa_8708358
24/9/10 a las 20:28
En respuesta a ieva_5669263

Kapin
Se que no hay palabras para al menos hacerte un poquito mas feliz, pero si te sirve de consuelo mira para tu bebe y piensa que sientes...miralo fijamente y preguntate...merece la pena pensar en su papa o en ti y en tu hijo. Piensa que te ha dejado lo mejor tu bebe, da igual si te dejo la casa sino sentias que era vuestro hogar, el dinero, los bienes materiales no importan si al final del dia te acuestas al lado de una persona que no te hace feliz.

PASA PAGINA y haz tu vida como TU QUIERES. Apoyate en quien te quiere, apoyate en tu familia, en tu hijo y en tus amigos. Aqui me tienes preciosa para lo que quieras.Besitos mios y de mi princesa

Oleeee
Q bonitas palabras d animo Vane!

J
josepa_8708358
24/9/10 a las 20:32
En respuesta a janeta_9112495

Buenas chicas
buenas tardes a todas, esta mañana a tocado revision con la nena, madremia como se a puesto de llorar que pena de verdad, dos pinchacillos en cada muslillo de las vacunas, a rabiado que se me a puesto como llevaba el vestido morado jajajaja, pero bueno hoy esta mas calmada que otros dias, al final tendre que comprarle una hamaquita para el salon porque ya el cuco del cochecito no lo quiere.
la revision de esta mañana quitando esto a estado bien paula esta en el percentil 50 o sea que esta muy bien.
kapin te doy todo mi apoyo porque lo tienes que estar pasando mal menos mal que por lo menos tienes a tu nene que te alegrara mucho.

bueno chicas que tal vuestros nenes y nenas???

bueno muchisimos besazos fuertes y cuidaros un monton, katy, farala, orejita, kapin, marta, dunieta, zw4n, juani, rosy, lapyny, nairim,surcu, vanesaqbqb, vamos a todas mucha fuerza y paciencia con los peques lo dicho muchos besossssssssssssssssss.

Lo sentimos rocio
No es q no nos olvidemos d ti. Es q somos muchas y sin querer...Sin embargo tu t acuerdas d todas wapa.
Oye, eso d la Paella....d donde eres? Yo d Castellon. Y tambien he pensado en una paella, la familia d mi pareja es d fuera y les gusta.
Hago el bautizo el 31 d octubre, decidido.

J
janeta_9112495
25/9/10 a las 12:25
En respuesta a josepa_8708358

Lo sentimos rocio
No es q no nos olvidemos d ti. Es q somos muchas y sin querer...Sin embargo tu t acuerdas d todas wapa.
Oye, eso d la Paella....d donde eres? Yo d Castellon. Y tambien he pensado en una paella, la familia d mi pareja es d fuera y les gusta.
Hago el bautizo el 31 d octubre, decidido.

Hola
hola orejita, ya se que somos muxas jajajaja, yo es que como hemos vivido el embarazo todas tan intensamente y en mamis de julio pues nos hemos ayudado tanto que me acuerdo de todas.

lo de la paella es porque estaba en el menu del dia de ese restaurante que siempre los domingos en el primer plato hay eso y muxos mas para elejir de platos pero la paella es el plato estrella porque esta buenisima.

yoo soy de ciudad real, haces muy bien el pedir paella porque con eso tienes ganado a todo el mundo, espero que te lo pases genial ese dia, yo me lo pase asi, un besazo fuerte.

J
janeta_9112495
25/9/10 a las 12:33

Buenos dias
buenos dias chicas, aqui esta nublado el dia, tengo hoy los dos peques en casita y madremia porque paula esta dormidita y no da guerra como estos dias sino seria una locura, por ahora no le a dado reaccion la vacuna con que esta noche se a ido quejando y cada dos por tres poniendole el chupe que eso no es normal en ella haber si pasa.

rosy esta tremendo tristan tiene que estar lustrosisimo y muy guapeton.
dunieta cuanto tiempo, se lo que es no tener tiempo para ti como tu tengo al peque y luego claro la peque y encima la casa y etc......, espero que uriel este mejor.
orejita, pon la paella en el bautizo que vas a acertar seguro.
katy, farala, aorejita,kapin,marta,dunieta,z w4n,juani,rosy,lapyny,nairim, sucrcu, vanesa, que tal van vuestros peques???.

buenos muxos besazos fuertes para todas y cuidaron muxo todas y a vuestros peques, os dejo que me reclama paulita que le toca comer jajajaja, un saludo.

D
dinka_7251234
25/9/10 a las 13:33

Hola mamuchiiis
Que tal estan?? yo ando liada porque me ha venido a visitar un amigo de barcelona y ya se pueden imagianar... es la primera vez que pisa canarias y estoy enseñandole poco a poco todo esto y como vino solo... pues tambien le tengo que dar mi presencia todo el dia jejejej...

NAIRIM.. le has cambiado la leche a nahuel??? Porque si es asi... la caquita le cambia de color..... si corazon la nativa es una marca de leche.... muchoooos besitos...... a mis piskitos.

Rocio... si que se te ha echado de menos.... Ains que bien que ya la tienes bautizada... yo no se cuando lo haré y tampoco se si lo hare jeejje en fin.. ya veremos, me alegra que todo el tema de la iglesia haya salido bien... para la proxima vez lo llevas al mc donals que alli nunca falta comida jejeejej muchoooos besoteeees te felicite el mes por el msn.... no se si lo habras leido... besitooos para los 3. Claudia si que quiere el columpio y le gusta mucho..... menos mal que llamastes a haciendo que si no te quedas sin el money niña....

D
dinka_7251234
25/9/10 a las 14:37
En respuesta a dinka_7251234

Hola mamuchiiis
Que tal estan?? yo ando liada porque me ha venido a visitar un amigo de barcelona y ya se pueden imagianar... es la primera vez que pisa canarias y estoy enseñandole poco a poco todo esto y como vino solo... pues tambien le tengo que dar mi presencia todo el dia jejejej...

NAIRIM.. le has cambiado la leche a nahuel??? Porque si es asi... la caquita le cambia de color..... si corazon la nativa es una marca de leche.... muchoooos besitos...... a mis piskitos.

Rocio... si que se te ha echado de menos.... Ains que bien que ya la tienes bautizada... yo no se cuando lo haré y tampoco se si lo hare jeejje en fin.. ya veremos, me alegra que todo el tema de la iglesia haya salido bien... para la proxima vez lo llevas al mc donals que alli nunca falta comida jejeejej muchoooos besoteeees te felicite el mes por el msn.... no se si lo habras leido... besitooos para los 3. Claudia si que quiere el columpio y le gusta mucho..... menos mal que llamastes a haciendo que si no te quedas sin el money niña....

Sigo.. que le tuve que dar el bibe a claudia
vane por las estrias no te preocupes cielo.... ellas van cambiando de color y puede llegar a un momento que se disimulan mucho, llevalas con mucho orgullo que has tenido a tu nena.... mira yo me he quedado con muchas celulitis en los pies....... horribles tambien pero bueno.... ya intentaré quitarlas .. pos si que esta bien grande berenice.. porque yo los peleles que le he comprao a claudia son de 9 meses y tb le va justos besooos a mi piskitoo a claudia le cambie la leche porque no me comia, se provocaba... y unos llantos a mitad de bibe impresionantes... ahora con la nativa no me lo hace... y no me queria de ir de netle porque la nidina le iba genial... pero ya lo dejaba a medias y se provocaba....

kapin...... cariño!!!! no estas sola.... al menos a distancia estamos toooodas nosotras... se que no es quizas lo que mas necesites ahora.... pero yo tambien se estar a tu lado en silencio.... se que no siempre necesitamos amigas para hablar... sino tambien para saber estar callada y compartir el silencio... las amarguras.... aferrate solo a lo que te quiere.... no pienses ni malgastes tu tiempo ni tus lagrimas en quien no las merece.....se feliz mi vida!!!!! ahora es tu tiempo y el de martin...... muchooos besos y cuenta conmigo sin dudarlo!!!!! les quiero mucho.....

rosy.... que lindo tu nene madre miaaaaaaa 7 kg pa comerselo.. no le hagas caso a los medicos.. son niños..... solo comen y duermen es normal que cojan peso..... cuando ellos empiezen a caminar... gatear ect empiezan a mantenerse y a quemar energia.... me parece muy pronto para decir que tiene sobre peso... lo que estara por encima de su percentil pero geniaaaal.... besooooootes para los doooos

besoooooooooooos a tooooodas felicidadeees a zahirah y a unax.... aunque sea un dia tardiooo pero no me olvidoooo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaakssss preciooosos

M
momina_6292712
25/9/10 a las 16:08

Mamis
Hola mis niñas, aprovecho ahora que acabo de llegar de la pelu y Martina está dormidita para mandaros un saludito rápido. Ya tengo el portátil de nuevo, así que mañana o pasado espero poder pasarme con más tiempo y contestaros a todas, que tengo muchas ganas ya de poder hacerlo con calma.
Nosotros bautizamos esta tarde a Martina, a las 18:30 h. Ya os contaré que tal. He visto que Rocío ya ha bautizado a Paula, me alegro mucho de que todo haya salido genial.
Chicas, Martina se está despertando y no creo que tarde mucho en reclamarme. En un rato empezaremos a prepararnos, así que no creo que pueda pasarme más tarde por aquí a contestaros a todas.
¡Qué paséis una feliz tarde de sábado!
Muchos besitos a todas y a mis nenes preciosos!

Y
yong_9024893
25/9/10 a las 17:03

Hola, soy nueva
pero me ha llamado la atención que la charla es BEBES DE JULIO y Marina nació en julio, ya ha cumplido los dos meses.
Os he estado leyendo y ahora mismo creo que todas llevamos vidas muy parecidas. Pero lo que ahora princilpalmente me preocupa es que me siento muy deprimida y lloro muy a menudo, cuando debería estar feliz, pues mis hijos y mi familia tienen salud que es lo importante.
No sé si alguna se siente también así, yo había escuchado lo del baby blues, pero Marina tiene ya dos meses y no me siento muy feliz. Con mi otro hijo jamás me sentí así, al revés era todo felicidad, lo veía guapísimo y me sentía muy segura y muy feliz.
A veces dudo hasta del nombre que hemos elegido (porque nos costó mucho decidirnos), pienso en si le gustará cuando sea mayor o le gustaría más otro de los que teníamos en la lista; esto con mi hijo no lo pensé pues teníamos solo un nombre pensado desde incluso antes de saber que era niño.
En fin, y como eso pues muchas otras ideas que me hacen pasarlo mal, y me siento muy poco ilusionada y profundamente triste pues mi niña es buena y creo que no se lo merece.
Siento mucho toda la charla que estoy dando pero como también tenéis bebes de la edad de Marina me gustaría saber si os habéis sentido así y si es algo pasajero.
Un saludo

I
ieva_5669263
25/9/10 a las 17:38

Bienvenida blamarca
hola guapisssss!!!

Mi nena esta preciosa, ultimamente me esta comiendo solo 60 o 70 pero sigue engordando y durmiendo...asi que no me preocupo y de vez en cuando se toma to el bibe, ahora esta dormidita y aprovecho...

BLAMARCA: Marina es un nombre precioso, y seguro que tambien ella lo es, tienes que presentarnosla jeje, que tal te fue el parto y el embarazo?? cuentanos para saber de ti, muchas hemos pasado lo mismo que tu, yo muchos dias estoy arriba y otros abajo, pero la miro y se me quita todo, es lo mas bonito que me ha dado dios y estoy super agradecida que este super sana y preciosa. Tienes otro nene y como se llama? animo preciosa y piensa que dentro de unos años pensaras que no la disfrutaste demasiado, besos guapa!!!

22MARTA: Cuenta que tal salio todo!!!! y si tienes tiempo enseñanos alguna fotillo, besos a los dos muakssssss

KATY: ainsssssss pobrecita mi nña menos mal que le cambiaste la leche...oye y gracias por tus palabras siempre se agradecen, tienes razon no sirve de nada estar triste porque fue por y para ella jeje. Besos guapisima!!! pasalo bien con tu amigo muaks

DUNI: que bien que apareciste jeje te entendemos...la casa, el bebe es demasiado, pero mientras entres de vez en cuando jeje te queremos guapa, que alegria que todo vaya genial. Besitos guapa!!!

chicas pasenlo bien este finde, y a disfrutar mucho!!!! muaksssssss a todos mis sobris
Berenice

Y
yong_9024893
25/9/10 a las 17:56

Pues ya os iré conociendo
Ya que creo que debemos tener mucho en común con bebés de la mmisma edad. Tuve un embarazo bueno y el parto genial (con epidural, claro que no sentí ningún dolor), pero los últimos meses de embarazo me sentí bastante estresada. Mi otro hijo sólo tiene dos añitos, así que es todaví muy bebé.
Marina está sana y pesa 5'100, así que está muy bien. Sólo toma leche materna, aunque también en bibe porque algunas veces me la saco con el sacaleches (es que con mi otro hijo ya me hice una "experta"), si tenéis alguna duda de esto sí os puedo ayudar pues con mi hijo me costó bastante adaptarme a la lactancia materna.
Es una niña bastante buena, aunque a veces le dan gasecillos y esta semana ha estado regular porque le pusieron las vacunas de los dos meses.
Bueno pues seguimos en contacto. Un saludo a todas y a vuestr@s bebés

J
josepa_8708358
26/9/10 a las 1:29

A las vampiresasssss
Quien es noctambula?
Pq yo tengo un transtorno del sueño...!!!!
O no puedo dormir o m despierto a las 5 o 6 d la mañana. Y eso q el peque duerme por la noche
Bienvenida Blancamar o algo asi. Como t dicen todas hemos pasado por ahi. Es normal son las hormonas, todo pasará dale tiempo a tu cuerpo a q se acostumbre al cambio y ya veras las cosas d otra manera.
Kapin siento lo q t esta pasando mi apoyo desde aqui, si necesitas hablar o desahogarte estamos aqui nena, bsos.
Katy, todo bien? Muchos besitos.
Rossy ni caso, tu bebe esta preciosa, obesidad tendra él. Tiene q comer lo q le apetezca, los bebes tienen sus necesidades. El mio ahora no quiere comer casi no se q le pasa. Sigue con dolor d tripita y eso q le recetaron unas gotas.
Donde está León? Joooo, no sabemos nada.
Vane tu niña esta guapissima, grande grande tambien.
Dunieta se t echaba d menos. Desconecta un rato y cuentanos cositas q nos haces falta.
Rocio, seguramente paella, je, je. Es lo q toca siendo d Castellon.
Y a las demas mamis muchos salu2, no nos dejen q nos aburrimos

J
josepa_8708358
26/9/10 a las 2:08

Dientes
Ya q no puedo dormir os comento.
A la semana d cumplir el mes Ivan, vi q babeaba mucho. Le miré la boquita y m di cuenta q se le clareaban los dos dientecitos d abajo.
Yo pensé, pero como puede ser tan pronto???? Y mi madre m dijo q SI, q mi hermano ya tenia los mismos fuera a los 3 meses.
Yo m he dado cuenta q no para d llevarse el puño a la boca, no de hambre pq no quiere comer y q casualidad leyendo por ahi en internet he encontrado una pagina q dice q es por los dientes. Y yo creyendo q era d la tripa!!!! Lo llevaré al medico y q m diga a ver q le doy pobrecito pq no quiere ni arrimarse al bibe ni teta. M tocaba engañarlo y cuando está bien dormidito le meto el bibe y chupa q ni se despierta del sueño q tiene, por lo menos así come y sigue durmiendo.
Ya m extrañaba a mi q fuera d la tripa cuando él se tira bien los gases y no se habia quejado aún.
Alguna le pasa?
Ya m contaís, ahora si voy a intentar dormir.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir