Foro / Maternidad

Bebes de julio

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 19:38
D
dinka_7251234
31/8/10 a las 14:25

Subo la lista .... que ya todos tienes el mes..... y los de principio de mes camino a los 2
Antialuca..................... .Antia... ......................3 de julio
Nairim84.....................N ahuel... ..................4 de julio
LAPYNY1......................I KER.........................5 de julio
Zoraima1981.............caroli na...... ..............7 de julio
venezolana2000..........nena.. ....... ..............7 de julio
Melanymad...................El ian ........ ..............8 de julio
katy19804..................cla udia... ..................10 de julio
22marta11.................Mart ina.... .................11 de julio
rakelfol...................... ..hugo ........................11 de julio
juani2010...................Ma rtina. ...................11 de julio
dunieta....................... .uriel .........................12 de julio
Isamarc....................... .Marc. ......................12 de julio
Vanessagbgb.............Bereni ce.... ............12 de julio
Helendehasbury.........Daniel y Rafael..................12 Julio
mirandajulio2010........Mirand a... .............13 de julio
menfe......................... .Sheila....................... 13 de julio
rosy77731...................Tr istan ....................15 de julio
Rocio6412..................Car los.................... .15 de julio
kapin5........................ ..Mar tin .....................16 de julio
Malenazgz................Jimen a.... ...................17 de julio
annyjavi...................... nayra .........................17 de julio
Zw4n.......................... .León ..........................20 de julio
orejita....................... ...IV AN..........................20 de julio
rociocespedes..........Paula.. ... ...................22 de julio
patzgz........................ ..Laura....................... ..22 de julio
Alfain31...................... .unax ..........................24 de julio
farfala79..................... Zahirah......................2 4 de julio
mar8127......................J une.........................27 de julio
Caditano1...................Pa ula........................30 de julio
labrujaza..................... Hugo. .......................31 de julio
piliyluis..................... ....Iker...................... .......2 de agosto ( es la excepsion)jejej

Ver también

Y
yamina_7242356
31/8/10 a las 22:50

Se me borro
les escribi tan bonito y se me borro que iras bueno solo queria decirles que estamos bien mi amor esta grande gordo no porque dice que no esta cogiendo el peso como le dan ustedes para que se engorden es que el mio llora y yo le meto la tete y se duerme y le quito no se, será mi leche, bueno pr lo demas si vomita de ves en cuando pero es porq come demasiado,yo no tengo tiempo para mi no me puedo arreglar porq cuando el duerme yo hago las cosas, agua nunca le doy solo cuando le duele la pancita, y le hize un cojin delgadito q lo llevo a todas partes.
ahora les cuento que ya estamos decididos a acabar nuestro matrimonio me duele en el alma pero ya no mas el no me quiere para nada saben el sabado me compra un helado y yo le doy las gracias y un beso y se quito me dolio tanto me senti una tonta y para variar nuevamente me repite q no me quiere ya no tengo corazon y me duele como me trata asi q le he pedido se vaya de la casa asi se me parta el corazon....
bueno amigas hay q tengo tanto q contarles q se me acaba el dia les mando un besote y se las quiere a todas.....

un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee

I
ieva_5669263
1/9/10 a las 17:12

S.o.s chicas
vamos a ver chicas mirad yo no le doy pecho a la niña, le doy formula y cuando la niña cumplio 30 dias justamente me vino la regla, el caso es que han pasado 21 dias y he sangrado, aun no se como ha evolucionado pues solo mancho como rosa, no ha terminado de romper, y no se si me ha adelantado o que puede ser.
A alguna le ha pasado??? gracias guapas

A
an0N_968112099z
1/9/10 a las 22:19

Hola chicas,m apunto q m da morriña dejar el foro!!!
Hola, mi niña nacio el 12 de julio, se llama Carlota, y aunq fue ochomesina, peso 3 kilos y mi parto fue maravillosamente corto!!!!!!!!!!! no llego ni la ginecola al quirofano!!!!!!!!!!aunq tuve un embarazo horroroso de reposo absoluto los 4 ultimos meses!!!!!!!! pero ahora estoy super contenta con mi niña y mi niño que ya tiene 2 años.
Bueno y con esta introduccion-resumen espero q poco a poco nos vayamos conociendo por aqui.
Un saludo muy grande a todas

L
leda_5957675
1/9/10 a las 23:23

Hola mamis
Ufff menuda tarde me ha dado la peque! Ahora ya cayo rendida..pobrecita estaba con gases. Lo peor es q no me deja hacer nada en todo el día pq dolo quiere brazos y aunq este dormida en cuanho la dejo en la cuna se pone a llorar como una loca. Hemos cogido una chica para q me ayude por las tardes con ella y la casa y así cuando empieze a trabajar ya se quedara todo el día con ella, pero es q no me atrevo no a salir a comprar y dejarla con la chica pq pienso q sibllora solo yo se consolarla.
KATY guapa me alegra ver q estas mejor. Lo de la almohada yo no se la pongo todavía y lo del agua si le ofrezco entre tomas con manzanilla porvlos gases y por q vivimos en Málaga y hace mucho calor.
VANESSA z mi me vino la regla justo en el día 41, yo tb le doy solo bibi y fue una regla muy muy abundante, no fue como s ti, no puede ser q fueran restos del sangrado pde la cuarentena? Es q tengo entendido q la primera regla es muy abundante.
Vacunas, depende de cada comunidad autónoma las q se cubren o se pagan, yo tengo cita el lunes para q el pediatra me diga cuales tengo q comprar, ya os contare.
Las q dais solo bibi cuanto comen los nenes? Mi nina no pasa de 120 cada tres horas y alguna toma la hace de 70 o 80 y por la noche cada 6 horas, no se si es poco pero el pediatra dice q mientras gane 200 gr sem q no le fuerze a comer mas y por ahora llega a los 250 semanales, pero me parece q esta comiendo poco y no se si será por los gases.
Besitos y buenas noches a todas

I
ieva_5669263
2/9/10 a las 1:00

Nairimmmm que bien que ya estas por aqui jeje
HOLA GUAPAS

JUANI: yo ya tuve la regla justo a los 30 dias, pues fue super abundante tanto que hasta fui a urgencias el segundo dia pq manchaba cada dos horas y claro como tuve metrorragia en el parto, me asuste, por eso se que es mi segunda regla, aunque como dice mi madre probablente se te haya desajustao un poco...de todos modos ya voy a empezar a usar el nuvaring que me iba muy bien.

NAIRIM: jejeje que alegria de parto mija jeje, mira que hace poco me acorde de ti y te mande recuerdos jeje, por si nos leias!!! que alegria y por otra parte mucha pena que ya has terminado tu tiempo de descanso, que eres autonoma? por eso te incorporas tan rapido?? que tal AARON con su hermanito se te porta bien?? muchos besitos pa ti y tus principes guapa!!!

KATY: yo te conteste al facebook pero por si acaso te digo que yo me di cuenta que berenice tenia reflujo porque cuando terminaba el bibe aparte que lloraba una pasada, oia como le subia el buche y se quejaba y retorcia toda, no dormia nada de nada y se la pegaba todo el dia llorando, le cambie la leche ar y mano de santo, si tu piensas que puede tenerlo cambiale a nidina ar que es la que usas tu no? y veras el cambio porque es mas espesa y encima es barata no como la nutriben ejem y cuanto al agua a los niños que no toman teta tienen que tomar agua, si o si, porque se pueden deshidratar, siempre despues de hora ymedia de digestion se le ofrece y es normal que no la quieran pero algo beben. Besos a mi NIÑA LINDA jejej!!!

Besines a las demas farfala, helen donde andas??? lapiny, alfain, zwan, pasalo de lujo rociocespedes, orejita, y a todas las demas mamis y bienvenida a la nueva muackssssssssssssss

Berenice mi tesoroooooooooo

I
ieva_5669263
2/9/10 a las 1:03
En respuesta a ieva_5669263

Nairimmmm que bien que ya estas por aqui jeje
HOLA GUAPAS

JUANI: yo ya tuve la regla justo a los 30 dias, pues fue super abundante tanto que hasta fui a urgencias el segundo dia pq manchaba cada dos horas y claro como tuve metrorragia en el parto, me asuste, por eso se que es mi segunda regla, aunque como dice mi madre probablente se te haya desajustao un poco...de todos modos ya voy a empezar a usar el nuvaring que me iba muy bien.

NAIRIM: jejeje que alegria de parto mija jeje, mira que hace poco me acorde de ti y te mande recuerdos jeje, por si nos leias!!! que alegria y por otra parte mucha pena que ya has terminado tu tiempo de descanso, que eres autonoma? por eso te incorporas tan rapido?? que tal AARON con su hermanito se te porta bien?? muchos besitos pa ti y tus principes guapa!!!

KATY: yo te conteste al facebook pero por si acaso te digo que yo me di cuenta que berenice tenia reflujo porque cuando terminaba el bibe aparte que lloraba una pasada, oia como le subia el buche y se quejaba y retorcia toda, no dormia nada de nada y se la pegaba todo el dia llorando, le cambie la leche ar y mano de santo, si tu piensas que puede tenerlo cambiale a nidina ar que es la que usas tu no? y veras el cambio porque es mas espesa y encima es barata no como la nutriben ejem y cuanto al agua a los niños que no toman teta tienen que tomar agua, si o si, porque se pueden deshidratar, siempre despues de hora ymedia de digestion se le ofrece y es normal que no la quieran pero algo beben. Besos a mi NIÑA LINDA jejej!!!

Besines a las demas farfala, helen donde andas??? lapiny, alfain, zwan, pasalo de lujo rociocespedes, orejita, y a todas las demas mamis y bienvenida a la nueva muackssssssssssssss

Berenice mi tesoroooooooooo

Por cierto juani...
Berenice me come 150 ml con 5 cacitos pero vamos creo que es un caso jiji, menuda regordeta me esta echa, es normal que coman unos 120 no te preocupes que como dijo tu doctor mientras engorde todo ok

Y en cuanto a los gases prueba con blevit digest dos veces al dia por la noche por ejemplo y por la mañana, y veras.... y masajitos muchos masajitos y paciencia... ahhh y virala pa bajo, cuando tu estes al lado claro!!! a ver si se echa pedetes asi y sino le cambias la leche cual le das??? besos guapa

D
dinka_7251234
2/9/10 a las 17:44

Hola niñas
solo pase a saludarlas.....

A mi aun no me ha venido la regla....... cuanto tarda en venir despues de la 40tena?? otra cosa a mi tampoco me han llegado los 2500e, alguna igual????

vane......... yo tenia la duda esa del agua, los dias de estos calores pero como habia leido por medicos pediatras de que no se le podia dar agua porque los riñones no funcionaba aun como tenia que ser que el agua se le iba a la sangre.... y solo le mojaba la chupita en agua me dio miedo......... y yo no se tu pediatra pero el que yo tengo no me atiende cuando yo quisiera........solo cuando me dan la hora.... y si esta malita para el resto nada...... y el dia 14 tiene la niña la vacuna que no se aun si es o no es de pago........ Lei lo del facebook....... pero no me dio tiempo a contestarte... es que a veces claudia cuando eta comiendo y lleva la mitad del bibe le entra un llanto........pero la muevo un poco y se va calmando... y a veces le biene el buche pero no lo tira se lo traga....... y a veces se despierta la pobre por el mal estar de los buches... y no se si le esta entrando reflujo, pero no llora ni nada....... yo tambien le daba a claudia la nutriben pero a la mia le va fatal.... le da colicos y estreñimiento

juani...... claudia como 130, ella se come los 150 pero le entra el buche y vomita lo sobrante asi que le doy 130 que se que no se queda con ganas... pero ahora con este calor tb a veces come 80 y siii tiene mucho sueño o calor 60..... pero mientras coja peso... va bien

se le puede dar laleche ar si no tiene reflujo'????

muchoooos besitos a toooodas las mamis...... kapin luego te respondo mas detenidamente cariño, muchos animos y muuuchos besos mi cielo nos tienes a nosotras para contar lo que quieras.... no tengas apuro en contar las cosas

S
sarahi_8040172
2/9/10 a las 18:52

Cumplemes de mi campeon iker!!!
hola chikas hace tiempo que no escribo es que mi peque me ocupa too el tiempo....bueno contaros que esta echo un muñeco pesa 5100 gr y midde 55.5cm , le doy leche de formula empece dando pecho me hizo grietas y me la sacaba con sacaleches y se la daba en bibe despues empece a darle ayuda porque se quedaba con hambre y luego ya solo formula porque solo me sacaba 30ml de los dos pechos....le doy blemit 1forte y le va bastante bien aunque los primeros dias tuvo estreñimiento me dijo la pediatra q seria solo hasta que se acostumbrara a esa leche....bueno a mi todavia me molesta bastante la episiotomia y eso que me dijo que tenia 3 puntos !!!!
Mi niño come por el dia cada tres horas mas o menos y por la noche cada cinco horas ya le doy 150ml y nada de agua me dijo el pediatra que hasta los seis meses....yo todavia sigo manchando no tengo la regla...!!!bueno me he quedado con cinco kilos de 18 q cogi en el embarazo...
Tambien quiero compartir con vosotras la felicidad tan grande que tengo con mi bebe es lo mejor que me ha pasado os lo juro estoy enamoradisima de el !!!jaja
Por otro lado tambien estoy un poco triste porque me encantaria bautizar a mi niño ahora que es bebe y no puedo porque no tengo padrinos, no tengo a nadie q pueda ser padrinos de mi niño y eso me esta comiendo porque me da mucha pena no bautizarle!!!

Bueno ya os he soltado el rollo un beso muy grande para todas y todos mis sobris!!!

Luisypili+iker(1mes)

Y
yenni_7302132
2/9/10 a las 19:06

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa 3 horas para escribir mi niño no me deja
bienvenida surcu
Niñas os dais cuenta que mañana empiezan a cumplir meses nuestros niños madremia y parece que fue ayer que teniamos los dolores y ya tenemos con nosotras a nuestros tesoros 2 memesitos como pasa de rapido el tiempo si parece que fue ayer que me fui de casa de mis padres con molestias y mi moreno no se creia que fuese a llegar la hora y ya veis han pasado casi 2meses uffffffffffffffffffffffffff
bueno que tal nosotros bien IKER como siempre comer y dormir y de vez en cuando con sus retortijones y su estreñimiento pobre mio que mal lo pasa y yo tambien de verle sufrir cuando le pasa le digo amor mio pasame a mi los dolores que me rompe el alma verte sufrir ojala pudiese sufrir yo en vez de el pero que vamos a hacer por lo demas bien es un cielo de niño ya le ha dicho a mi moreno que si sigue asi en unos añitos vamos a por otro
nairim que bueno tenerte por aqui de nuevo que bien que tus nenes y tu esteis bien y que pena que hayas empezado ya a trabajar dejandolo tan pequeñito pero es lo que hay

subo la lista y acutalizo a nuestra nueva forera besitos a todas



Antialuca..................... .Antia... ......................3 de julio
Nairim84.....................N ahuel... ..................4 de julio
LAPYNY1......................I KER.........................5 de julio
Zoraima1981.............caroli na...... ..............7 de julio
venezolana2000..........nena.. ....... ..............7 de julio
Melanymad...................El ian ........ ..............8 de julio
katy19804..................cla udia... ..................10 de julio
22marta11.................Mart ina.... .................11 de julio
rakelfol...................... ..hugo ........................11 de julio
juani2010...................Ma rtina. ...................11 de julio
dunieta....................... .uriel .........................12 de julio
Isamarc....................... .Marc. ......................12 de julio
Vanessagbgb.............Bereni ce.... ............12 de julio
Helendehasbury.........Daniel y Rafael..................12 de julio
Surcu......................... .....Carlota.................. ..12 de julio
mirandajulio2010........Mirand a... .............13 de julio
menfe......................... .Sheila....................... 13 de julio
rosy77731...................Tr istan ....................15 de julio
Rocio6412..................Car los.................... .15 de julio
kapin5........................ ..Mar tin .....................16 de julio
Malenazgz................Jimen a.... ...................17 de julio
annyjavi...................... nayra .........................17 de julio
Zw4n.......................... .León ..........................20 de julio
orejita....................... ...IV AN..........................20 de julio
rociocespedes..........Paula.. ... ...................22 de julio
patzgz........................ ..Laura....................... ..22 de julio
Alfain31...................... .unax ..........................24 de julio
farfala79..................... Zahirah......................2 4 de julio
mar8127......................J une.........................27 de julio
Caditano1...................Pa ula........................30 de julio
labrujaza..................... Hugo. .......................31 de julio
piliyluis..................... ....Iker...................... .......2 de agosto ( es la excepsion)jejej

L
leda_5957675
2/9/10 a las 19:24

Holaaa
Que tal chicas?
Yo aprovecho un ratito q la nena esta con el papi.. Pero es ratito corto!
Vanessa le das 150 cada tres horas? Uff Martina a veces no come mas de 70 o 90 pero bueno lo normal es que tome 100 o 120. Le doy una leche para cólicos q se llama enfalac digest y le va bien pq antes era mucho peor.. m ha saludo muh llorona El lunes tengo pediatra y le preguntare aunq si no quiere mas no hay nada qxhacer!
Yo tb usaba nuvaring antes y me iba muy bien, sabes cuando puede usarse desp del parto?
KATY Claudia tb toma cada tres horas? Lo del agua yo si le doy, mira mi tío es pediatra y m dice q en verano hay q ofrecerles agua entre tomas .
A mi los 2500 me los ingresaron enseguida pero los 100 tardaron mas de un mes no t preocupes q tarddco temprano te los ingresaran.
Bueeeeno ya me reclama la peque qcpor mucho papi q haya donde este mami....
Besitos

L
leda_5957675
3/9/10 a las 16:39

Buenaaaasss
Q tal mamis? Hoy me han surgido un par d dudillas, a ver si me podéis ayudar
una es que cuando se sabe q debe aumentarse la toma, yo todav le doy 120 y la mayor parte d las veces lo acaba pero alguna toma se queda en 90
otr duda es si por el día hay q despertarlos para comer. Sobre todo por la mañana se pasa 5 o 6 horas sin comer desde la ultim de la noche. Por la noche si la dejo dormir hasta 6 h seguidas pero por la mañana no se si es mucho
y al revés, si pide a las dos horas le doy o q aguante? Es q si le doy toma solo 70 o 80
gracias chicas besitos todas

Y
yenni_7302132
3/9/10 a las 18:53

Hola chicas
nairim la contraseña para ver los albunes de IKER es 05072010 espero que puedas verlas en unos dias colgare algunas mas ya lo dire vale
juani yo a IKER la pediatra me dijo que engorda igual comiendo que durmiendo y yo lo dejo dormir lo que el quiera de vez en cuando si han pasado muchas horas de la ultima toma de la noche que a lo mejor han pasado unas 9horas y sigue durmiendo le doy un bibe pero sin despertarlo dormidito y sin forzarlo que coma lo que el quiera asique no te agobies
bueno chicas nuestros niños ya han empezado a cumplir mesesel primer ha sido IKER de piliyluis muchas felicidades y hoy es de anita de antialucas besos a todas

J
josepa_8708358
3/9/10 a las 23:02

Mudanza
Hola chicas:
He estado muyliada, m he cambiado d casa y lo tengo todo por el medio.
Cuando tenga un rato les cuento.
Todo bien, mi gordito pesa ya 5150kg.
Muchos besos a mis mamis. Chao!!!!!

Y
yenni_7302132
4/9/10 a las 16:07

Hola chicas informacion importante
Nairim dale un besazo muy grande a Nahuel por su 2 cumplemes
bueno creo que esto hos vendra bien a alguna de vosotras a mi me funciono estupendamente con IKER os lo pongo ahora ya que no me acordaba de como se llamaba la asociacion y no tenia el ordenador donde tenia el nombre y la direccion de la pagina
no se si conoceis MAMANTIAL es unas asociacion de madres que promueven la lactancia materna por toda españa tienen pagina web la direccion es www.mamantial.es
bueno pues a mi me funciono el darle chupete a IKER asi se enseño a chupar y a engancharse yo tengo un pezon plano completamente pero aun asi se engancha de maravilla ellas me enseñaron como hacerlo y funciono ya que en el hospital me aconsejaban que desestimase la opcion de la lactancia materna y pasase al bibe tienen muchos articulos y consejos de posiciones para dar el pecho como conservar la leche si la hemos extraido con el sacaleches y cosas asi muy interesantes
bueno espero que le echeis un ojo y ya me decis si os ha ayudado en algo la informacion
besitos a todas y buen finde
IVAN+VANESSA+IKER

D
dinka_7251234
5/9/10 a las 13:01

Buen domingo!!!!!
Que tal van esos piskitos??? Claudia estos dias segun comia.... a mitad de biberon o al final... le entraba unos llantos pero de dolor....... que no sabia si le estaba dando reflujo o que... pero me daba un dolor verla asi... que ni se comia el biberon y luego la pobrecita mia se quedaba con ganitas de comer.... le estoy dando anis guisado entre tomas a ver si asi se le quita y come lo que le pertenece. LUego la pobrecita cuando le entra ese llanto... dice mama y a mi se me arranca el alma... se que ella no sabe aun que cuando pronuncia mama es a mi... pero yo si que se que yo soy la mami y madre mia....... no se ni que hacerle para que no llore asi... mi niñita que ya sabe pronunciar mama.....

Pililuis... que buen peso tiene tu niño, pesa lo mismo que claudia ahora, pero ella casi con los 2 meses..... jejejej que bueno...... Yo tambien queria bautizar a la niña en verano pero con esto de su abuela.. a ver cuando lo hacemos... y yo estoy casi casi como tu.... tampoco tengo madrina jejejej pero seguro que van saliendo.... si estuvieras cerca.... yo seria la madrina de iker..... asi que no desesperes que veras como si que salen padrinos. muaaaaaaaaaaaaaaaks



lapyny... yo tambien digo lo mismo que tu.. que ojala se me pasara a mi los dolores de mi niña cuando le dan.... y yo no me puedo quejar porque a claudia solo le ha dado dos veces estos colicos... pero solo llora cuando come... el resto nada de nada, es muy fuerte claudia.. que no se queja por nada... besos a los dos.

juani.......... yo le doy a claudia cada 3 horas durante el dia por la noche se salta una toma, asi que duermo 6 horas casi seguidas.... pero la mia no siempre se come los 130, por las madrugadas no pasa de 70 y a veces depende de como este ella tampoco pasa de 90 segun como este cuando me pide a las dos horas pues no le doy... la aguanto hasta las dos horas y media... por si acaso se haga un corte de digestion ( quizas manias) y si esta dormida no dejo que pase de 3h y media y la despierto para que coma o le pongo el bibe sin despertarla en la boca y ella chupa..... pero es como la tuya no es tan comelona jejejej. Nena tu le das el agua con manzanilla o solo el agua?? Es que he leido eso de que no funcionan bien los riñones y que el agua se le iria a la sangre.. que por eso hasta que no coman solido no se le da.... por eso me da panico. pero si que le he mojado la chupa...a mi es al reves que a ti, me han ingresado los 100e pero no los 2500 ejejeje ya llegara digo yo... besiiitos a las dos

zw4n.......... hola mi niña linda.. pues por aqui andamos.... sabes que a mi me paso lo mismo con el sacaleches de chicco???? Pero mira yo ni corta ni perezosa.... me fui a la farmacia y la tia me devolvio hasta el dinero... tambien a mi se me rompio a los 4 dias.... y vamos como no tenia mas en la farmacia para ofrecer... pues ni m elo pense cogi el dinero y me compre uno electrico y que difrencia verdad¿¿¿ jejej alli no te dejas el dedo pulgar que al menos a mi se me terminaba partiendo...... asi que yo que tu si tienes el ticket... reclama a la farmacia que ha pasado muy muy poco tiempo.... un besote a mi leon sobre dar la teta... yo ya no le doy porque reconozco que no estoy dando alimento a mi cuerpo como para darle los nutrientes necesario a la niña... pero es que no me entra nada en el estomago... me duele.. me quema me arde..... a parte a mi se me ha vuelto a bajar el hierro.... las vitaminas.. ect ect..... lo que pasa si eso se dice aqui, las madres que dan LM pues se te echan encima.... muchas no saben respetar la opinion del resto que es lo que te ha pasado a ti en tu post..... no sabe mantenerse al margen si no le conviene el tema... en fin para haber mundo tiene que haber de todo.....

nairim... que nenes tienes!!!!! que principitos mas lindo... y aaron es precioso eh, tiene una sonrisa muy muy simpatica... para comerselo madre mia. Que alegria que ya estes por aqui. Claudia tambien se me estriño una vez le cambie la leche de nutriben a nidina... y se le quito el estreñimiento, tambien la tuve que estimular con el termometro la pobre.... jejej besitoos a mis piskitos.

orejita........ espero que todo vaya bien y que la mudanza te sea leve.. porque vaya trabajito pobrecita mia... dicen que todo cambio es bueno.... asi que besitoos a los dos

y las demas mamis... dunieta, helen, marta, melany,rocio,rosi, malena,farfala.. espero que todo biien besooos a todas que se les echa de menoooos ...

Ha por cierto ya claudia pisó la playa jejeje estuvimos horita y media pero a ella le gustó estaba super agustito ella, solo me falto la casetilla esa para meterla dentro pero que no la consegui no se donde la podia comprar, en fin ya la comprare.... para la proxima.. jiji besos mis niñas lindas...... y a mis piskitos tambien

A
an0N_968112099z
5/9/10 a las 23:57
En respuesta a an0N_968112099z

Hola chicas,m apunto q m da morriña dejar el foro!!!
Hola, mi niña nacio el 12 de julio, se llama Carlota, y aunq fue ochomesina, peso 3 kilos y mi parto fue maravillosamente corto!!!!!!!!!!! no llego ni la ginecola al quirofano!!!!!!!!!!aunq tuve un embarazo horroroso de reposo absoluto los 4 ultimos meses!!!!!!!! pero ahora estoy super contenta con mi niña y mi niño que ya tiene 2 años.
Bueno y con esta introduccion-resumen espero q poco a poco nos vayamos conociendo por aqui.
Un saludo muy grande a todas


bueno chicas porfin he llegado de la playa, espero empezar ha entrar mas mientras tanto aprovecho para subirlo

L
leda_5957675
6/9/10 a las 17:51

Bueeenasss
hola a todas
entro un momentito con prisa que Martina empieza a mover ya las piernecitas, ufff es queno hay quien la aguante en la cuna por el día!

Hoy he estado en el pediatra, VACUNAS, depende , claro, d ecada comunidad pero en Andalucía, alos 2, 4 y 6 meses hay que comprar la de rotavirus y prevenac 13, o sea unos 200 euros mamis. Las demáslas cube la ss.
La d rotatec es bebible y aquí hay que darsela nosotras el msimo día que las demás pero se que en otros sitios ( madrid) tb se la dan las enfermeras.
No se chicas, yo soy d emadrid pero vivo en Málaga y la verdad es que aquí lo del pediatra esta regular pq solo hacen revisiones cada dos meses y en Madrid cada mes y no s esi e smucho tiempo y hacerme un seguro privado para la peque aunque claro solo son revisiones si le pasao te atienden siempre.
LAPYNY el pediatra me ha dicho lo mismo, que la deje dormir por la noche sin despartarla i no pide pq engorda tanto dormir como el bibi, además esta perfecta d epeso...menos mal!!!

KATY guapa , lo del agua, te cuento,yo solo le doy con manzanilla pero creo que e sleyenda urbana lo d eque no le funcionan los riñones pq tengo un tio pediatra especializado en nefrología pediatrica y medijo que desde el priemr dia le ofreciera agua entre tomas pq en verano y anadalucia se puede deshidratra y el bibi no e ssiempre suficiente.
Lo de las tomas, mi nena come lo mismo que Claudia 90 100, 120...según tenga el cuerpo pero me ha dicho la pediatar que da igual minetras gane peso cad sem que al igula quelos adultos cada nene tine sus necesidades alimenticias.
Bueeenooooo me duro poco mamis, que ya empieza a gritar mi nombre jejje y el papi de esto sabe poco
Por cierto, a mi no me han dado ningun avitamina para la nena, ni la D pq dice que en verano no hace falta, a vosotras??

Besitos a todas y a los peques y buena semana!!!

Y
yenni_7302132
7/9/10 a las 2:30

Sobre el reflujo en los bebes
lo primero gracias nairim por felicitar a mi bebe en su 2 cumplemes
y lo segundo que chicas yo recibo una revista mensual que se llama mi bebe y yo pues esta revista tiene pagina web y este mes ponen varios articulos muy interesantes y uno de ellos es sobre el reflujo y otro sobre los colicos
para verlos solo teneis que meteros en la pagina e ir a bebes de 0 a 3 meses y hay vereis la informacion a si que si quereis echarle un vistazo la pagina es
mibebeyyo.com
besitos a todas y buenas noches

Y
yenni_7302132
7/9/10 a las 2:33
En respuesta a yenni_7302132

Sobre el reflujo en los bebes
lo primero gracias nairim por felicitar a mi bebe en su 2 cumplemes
y lo segundo que chicas yo recibo una revista mensual que se llama mi bebe y yo pues esta revista tiene pagina web y este mes ponen varios articulos muy interesantes y uno de ellos es sobre el reflujo y otro sobre los colicos
para verlos solo teneis que meteros en la pagina e ir a bebes de 0 a 3 meses y hay vereis la informacion a si que si quereis echarle un vistazo la pagina es
mibebeyyo.com
besitos a todas y buenas noches

Aaaaahhhhhhhhhhhhhhh se me olvido
hay otro sobre la lactancia materna y lo que hay que comer para darle mayores nutrientes y vitaminas en la leche a nuestros bebes ese esta en alimentacion y alli alimentacion de bebes

A
an0N_968112099z
7/9/10 a las 15:04

Un ratito para escribir
hola chicas bufffffff mira q saben cuando llorar............. justo cuando decides hacer algo!!!!!!!!!!!!!!!
entro aa menud pero solo m da tiempo a leeros, asi q hoy m he decidid a escribir algo, con carlota aki en la cama conmig para q se caye.
1 Preg: como llevan lo d torcer los ojos vuestros hij@s esq aunq yo tg otro d 2 años ya no m acuerdo o mas bien creo q mi hija los tuerz mas y ad+ tg a mi madre tod el dia diciendm q la lleve al medico q se lo mire y ya m tiene frita.
Yo pensab esperarm un par d meses mas almenos............ le pasa a alguien mas????????
bueno mañ entrare otro ratit q en 1 hora m voy a currar y voy a ver si descans 1 poquito.
adios mamis

J
josepa_8708358
7/9/10 a las 15:29

Culete escocido y rotavirus
Hola chicas:
Como va? Katy... mejor???
Zw4n he leido tu post nena
Kapin no sabemos nada d ti, mucho apoyo.
Y a las demas mamis bssss.
Mi nene tiene unos granitos al lado del culete, m dijo el medico q era del pañal y m dio una pomada.
Le pregunte por las vacunas, la del prevenar hay q comprarla y se la pondran el mismo dia q las otras.
Pero la del rotavirus la han quitado, no supo decirme porque pero q seguramente era un efecto secundario. CUIDADO!!!!! Si alguien sabe algo mas....
Ya pesa 5450, esta precioso mi gordito.
Le pregunte por el agua, m dijo q no hacia falta d momento con la LM q esta miy bien hidratado con lo hermoso q esta, q si algun dia le quiero ofrecer entretomas pero q no es preciso.
Muchos salu2 y chao

I
ieva_5669263
7/9/10 a las 19:11

Rotavirus zwan
HOLA CHICAS UFFF ESTA NIÑA ES UNA PASADA, LLEVA DOS DIAS RARILLA DE LA TRIPA....LE CUESTA DORMIR Y CUANDO LO HACE NO PARA DE QUEJARSE O DE REPENTE ME TIRA UN LLANTO COMO SI LA HUBIESEN DESPERTAO DE GOLPE....NO SE QUE PUEDE SER, ESPERO QUE SE LE PASE PRONTO.... YA EL LUNES QUE VIENE LE PONEN LA VACUNA DE LOS 2 MESES PORQUE LA PREVENAR13 NO SE LA PONGO HASTA LOS 3, ME DA PENA.... Y EL ROTAVIRUS ME DIJERON QUE LO HABIAN RETIRADO QUE TENIA NO SE QUE COSA QUE ERA MALA

ZWAN CARIÑO PUEDES PERFECTAMENTE DARTE OTRA OPORTUNIDAD CON EL, POR TI Y POR LEON PERO CON PIES DE PLOMO GUAPA....QUE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS ZASSS VUELVES A VERTE MAL.... OYE CHICAS AHORA SIGO QUE LA NENA ESTA FATAL AHORA VUELVO JEJE

I
ieva_5669263
7/9/10 a las 19:43

Sigo jeje...
es que no queria perder lo que habia escrito, pues eso ZWAN que me alegro que te des una oportunidad, y encima si te echa una mano con el nene y puedes ir al gym y ponerte en forma pues MEJOR!!! que tambien tienes derecho a despejarte....El si ahora quiere algo ya sabes CUIDADITO pero disfruta al mismo tiempo... besos a León. Yo tambien quisiera apuntarme a natacion de nuevo pero como me hicieron cesarea no se si podre.... este jueves tengo revision con el gine a ver que me dice que tal todo y a ver si puedo hacer algo aunque sea suave, porque necesito hacer deporte porque me he quedado delgada pero con una buena barriga.

KATY: como va todo???

Narim: vi las fotos de tus peques, menudos ojazos rasgados los de Aaron y de Nahuel se parecen mucho ehhhh!!!!!! preciosos los dos morenazos, alli hace frio no? bueno cuidate mucho guapa y disfruta de esos principes tan bellos que tienes.

Un besazo a todas lapiny felicidades por tu nene, helen que tal vas con tus bebes, kapin que tal va?? surcu mira la mia tambien camba los ojillos pero solo cuando se fija la doc me dijo que era normal..

besos a todas niñas hermosas muakssssss

L
leda_5957675
7/9/10 a las 22:32

Rotavirus
Hola mamis
entro un minuto solo la nena lleva un día!!!!
ZWAN aquí en Andalucía no la han quitado
, mi marido es farmacéutico y siempre la ha vendido, de hecho el pediatra m la ha mandado comprar
en Madrid, al menos hace un ano si se daba pq mi sobri vive allí y mi hermana se la dio. Como va por comunidades autónomas igual en Madrid ahora la han quitado
La de prevenac en Madrid si se seguro q la ponen pero es el único sitio donde la cubre la as, aquí hay q comprarla
SURCU mi peque godav se pone bizca pero cada vez menos, yo no m preocuparía, fiselo al pediatra cuando toque revisión a ver q te dice pero vaya don aun muy pequeños
Martina tb duerme 8 0 9 horas seguidas pero por el día es un ciclón!!!!!!!!
Besitos a todas y KATY guapa a ti en especial

J
josepa_8708358
7/9/10 a las 23:30

Jolin
Hola nenas:
A ver si m podeis echar una mano pprfi.
El viernes empece a sangrar como si tuviera la regla, no m va a mas, sigo igual con un salvaslip y mi pregunts es... No se supone q no t baja mientras amamantas al bebe?
Otra cosa no se q l pasa al nene. Desde el viernes tambien q m llora cuando lo amamsnto, como si le doliera la leche. No se q le pasa.
M he dado cuenta q babea mucho y se le clarean los dientes, pero tan pronto??? He leido q puede q se produzca el destete y q la causa puede ser por muchas cosas....
No se q hacer pq ni idea d lo q le pasa.
Ayuda plis!

A
an0N_968112099z
7/9/10 a las 23:54

Hola quien no tiene ojeras???????????????'
Hola chicas, gracias por vuestras contestaciones, aver si la sem prox q tg q ir con mi otro hijo se lo comentare al pediatra.
Respecto a las horas d dormir.......... mi hija se hecha el sueño largo por la tarde si ese d 4 o 5 horitas entonces yo m hago ilusiones d q por la noche sera asi pero d 2 a 3, d 5 a 6 y luego 8.30 no se los quita nadie y encima tg q añadir q mi hijo d 2 años sueña y llora............ a si y q carlota ddide no dormir d la toma d 8.3 a 11 es la unica q no duerme si esq parece q tienen conciencia..............
JUANI, aqui en murcia tb han quitado la de rotavirus, y el prevenar durand un año la subvencionaron pero ahora ya no.
ZWAN, hija lo q hagas bien hecho esta, pero mi consejo esq vayas con pies d plomo nose muy bien tu historia pero si t dejo sola en el embarazo, y ahora quiere estar con vosotros, si quieres dale la oportunidad, pero por ti no por el niño, pero q pague su penitencia si quiere estar contigo, PORQ TU LO VALES
OREJITA yo le he dado bibe, pero si q tg oido d q no t baja mientras le das la leche con tomas cercanas.......... pero yo preguntaria al medico
Bueno y ahora una preg al foro::::::::::: cuant tarda en bajar el periodo??????' q no m acuerd d mi primer hijo, y el doming hace dos meses y no le he dado el pecho............ esq tuve un par d dias locosssssssssssssss jijiji tuve abstinencia 5 meses ultimos del embarazo y se m fue el santo a lcielo y ahroa aqui toy esperando jajajaj
Bueno un saludo a todas

D
dinka_7251234
8/9/10 a las 2:11

Graciiiiias a todas
No he podido dejar de emocionarme al leeros..... creo que el unico sitio donde se acuerdan tanto de mi y sin conocerme es aqui..... que especial me siento con ustedes mis niñas..... no hay palabras ni gestos para agradeserselos....

Hoy no llevo muy buen dia.... no he probado nada de comida solo dos cafes esta mañana y esta noche 4 galletas para que no me dieran fatidas...... fatal de animos chicas!!! cuando se me va a quitar esto???
Hasta hoy me fui a trabajar ( soy autonoma, peluquera) me llamaron dos clientas y fui para despejarme... me lleve a claudia conmigo... la pobre es tan buena.... que la puedo tener alli en el columpio que ni resueya.... pero al llegar a casa otra vez tooodo se me viene encima... aparte que he discutido tambien fuertemente con fermin, no se da cuenta de lo que tiene y lo esta echando todo a la borda.

Creo que ya hoy me esta empezando a bajar la regla..... a ver lo que me dura jejeeje y mañana fiesta.... la virgen del pino.... pero me da que para mi.... sera un dia normalito.

juani........ martina es como claudia.... por el dia no la puedo meter en la cuna.... solo en el sofa .... tiene sus horarios de dormir en diferentes sitios... por la noche en la cuna..... si se levanta con la toma a las 7 u 8 pues a mi cama..... y el resto del dia en el sofa......... y para de contar jeejej es asi de especial . A mi tampoco me han mandado vitamina para la niña....Graciiias cariño por aclararme las dudas un besazo para ti tambiiien y para mi martina

Nairim......un bezado a mi aaron cuida muy muchooo a mi yerno jejeejej que tal va todo cielo?? besitoos a los 3

rossy.... graciiias por el deseo que se mejorara mi niñita... pues mira aparte de lo que te habia comentado por el privado.... creo que lo de claudia eran gases he comprado en la farmacia.. anis estrellado... y se lo estoy dando y mira la verdad que no se ha quejado tanto.... que tal va tristan??? un besote muy muy gordo

lapyny... yo tambien recibo la revista esa..... y eso de alimentarme bien ahora yo lo tengo super super dificiliisimo no me entra nada en el estomago... y me da una pena porque claudia a veces empieza a buscar la teta.. se me arranca el alma y eso que ya hace como dos semanas que no le doy.... lo que es el instinto.... besitoos a los doos..

surcu.. claudia tambien tuerce los ojos sobre todo cuando mira algo fijamente, pero es normal porque aun estan ellos controlando la vista y empiezan a ver cada vez mejor yo tampoco me preocuparia aun tan pequeñitos, pero de todas formas como te han dicho las demas mamis., preguntale al pediatra... un besitooo

orejita.. pues aqui vamos cielo echando dias para atras.. jejejej que biiien de peso esta el piskitoooo la verdad que si, que ta biien alimentado sigue asi , claudia esta igual llora cuando come y tambien tiene las encias raras.. se come los puños a tooodas horas y parece una nenuco cuando empieza a babear porque le sale como una espumita.. jejej a ver lo que me dice el pediatra cuando vaya... porque no se yo si seran tan pronto los dientillos, aunque ha habido casos de que si, pero yo lo dudo... ya te dire besooootes a los dos

zw4n ayyyyy mi niñita lindaaaaaaaaaa del foroooo, yo tambiien te quiero mucho oye y ten por seguro que si un dia voy a madrid que seguro es que siiiii, nos peguemos una buena marcha con los bebes dando vueltas por el retiro.. mmmmmmmmmmmmmm ( ve comprando rueda de repuesto para el carro) No he ido al medico para lo del estomago.. polrque se lo que me va a decir.... que me deje de nervios y que tome algun tranquilizante...y una dieta para que no me haga daño, jejej soy como juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como.... jejeje . Pues mira, fermin esta en su mundo, intenta estar bien por fuera pero por dentro no se como estará.... y se esta encerrando tanto tanto que al final.... se va a quedar el y su mundo. Claudia es como tu leon, solo se salta una toma.... pero el resto esta ella tan tan puntual... como esta mi leon???? besoos mil para los doos.sobre lo del papi... a mi me parece genial que le hayas dado una oportunidad... mi consejo es que no te aferres al pasado y que vivas el presente que es lo unico que tenemos nena..... TE MERECES LO MEJOR......

vanessa.... creo que ya somos 3 las mamis que coincidimos con lo de dolores de barriga... claudia la pobre se me encogia sobre todo cuando le daba el bibe... y vaya llantos me echaba la pobre... pero unos llantos de dolor que luego no seguia ni comiendo... yo le estoy dando anis... y ahora le compre anis estrellado para ponerselo en la leche en vez del blevit... que yo creo que el blevit le daba mas gases en vez de quitarselo.... ya te dire como le va... pero hoy no ha llorado en ninguna toma..... dale un bezote a berenice ainsss pobrecita mi niñita...

bueno chicas les mando un fuerte besazooos a tooodaas a ver si me entra sueño que vamos hoy entre no comer y no dormir.... voy a estar bonita..... jeje las quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuucho

kapin.... helen..... malena......marta.........duni ............donde estan metidaaaaaaaaaaaaaaaas???? todo biien queme preocupan chicaas espero que toodo bien muchooos besotes

S
sadio_5283752
8/9/10 a las 14:47

¿de dónde puedo sacar más tiempo? je je je
Hola chicas, ya véis, os leo cada dia pero no sé de dónde sacar más tiempo. Mi niño parece q se va regulando poquito a poco, ya q por la noche ya duerme 5 ó 6 horas, después de comer se vuelve a dormir otras 2 ó 3. No puedo pedir más, aunque no niego q me da envidia Lapyny, cuando dices q tu niño duerme nueve horas seguidas, madre mia! Yo ya no me acuerdo de lo q es dormir!! Tengo una conocida, q su niño tiene 20 dias más q el mio, y desde el principio ya le dormía 7 horas seguidas, y la pediatra le dijo q le despertara por la noche, y sin embargo la matrona le dijo q no, q si el niño duerme no hay q despertarlo. Para q veas, cada uno tiene su opinión.
A lo q iba, pues Uriel durante el dia no hay forma q duerma, sólo si vamos a comprar o de paseo, pero eso es lo q creo yo, ya q en cuánto llegamos al ascensor de mi casa, abre lo ojos como platos. Se duerme en mis brazos, y cuando lo dejo en algún sitio, y digo algún sitio por q los he probado todos, su cunita, en el cochecito, en la tumbona, en mi cama..., total q a los 5 min. ya se despierta.
Así q lo llevamos como podemos.

Nairim, q bien q ya estés por aquí!! Aunque q penita por dejar a Nahuel tan chiquitito, pero así es la vida y aunque no queramos no hay más remedio q aceptarla tal y como nos viene.
Me acordé de ti muchas veces, sobre todo el dia de nuestra FPP, pensando si ya habría nacido Nahuel, y ya ves, tu niño tenía prisa por nacer y el mío estaba tan agustito q no quería salir, y al final ninguno de los dos quisieron nacer ese dia.
Felicidades por el segundo cumplemes de Nahuel.
He visto las fotos, q tiernas!! Están guapisimos los dos!! Besos a los tres

Surcu, nuestros niños son del mismo dia, lo bueno abunda!! Sin q se ofendan las otras foreras, jejeje
Mi niño se dormía sobre las 7 u 8 de la tarde, y era cuando dormía más horas, 4 ó 5, hasta q me dí cuenta a los tres o cuatro días, y entonces no lo dejaba dormir hasta por la noche, y así he conseguido q se duerma sobre las once o doce de la noche, y ahora ya me aguanta algunos días 6 horas. Alguna vez todavia tuerce los ojos, aunque no como antes, ya q ahora ya sigue las cosas con la mirada.
Por cierto, la foto de tu perfil es preciosa!!!

Orejita, mi niño también babea mucho. Sobre cuando llora cuando lo amamantas, será por q tiene gases, a lo mejor? El mio a veces cuando mama se pone nervioso y protesta, lo separo del pecho para q eche los gases y luego seguimos.
Hay veces q también lloriquea y no sé por q, lo retiro del pecho y se duerme.
Si es q ya lo dicen, los niños tendrían q venir con manual de intrucciones, jajaja!!!

Zw4n, pues si q eres masoquista, jejeje. Es broma. Mira, cada una sabe lo q tiene, a veces por mucho q te digamos las demás, eres tú realmente la q sabes lo q sientes y hasta dónde puedes llegar. Mucha suerte y ojalá no nos tengas q contar otra vez lo mal q te lo hace pasar. Besos para tí y para León.

Vane, a Uriel también le pasa a veces, q cuando duerme, parece q está incómodo y no para de protestar. Creo q es por q a veces no saca todos los gases y es por eso q se pone nervioso, ya q a veces lo cojo dormido y echa un erupto y luego parece q se le pasa.

Katy, muchos ánimos y a seguir para adelante, q Claudia necesita q estés bien.
A mí tampoco me han ingresado los 2500.

Bueno, otro dia sigo, ya q llevo escribiendo el mensaje desde las 12 del mediodia.
Ahh, la página q recomendó Lapyny, está muy bien, ayuda muchisimo.
La mayoria ya lo sabréis, q en la página de Nestlé, hay las gráficas del peso y altura. Ponéis las medidas y podéis ver si el bebé está por encima o por debajo de la media.
Saludos a todas

L
leda_5957675
8/9/10 a las 18:29

Uffffff son inagotables!!!!
esta nena acaba conmigo, yo estoy echa polvo y el papi se escaquea y cuando le toca cuidarla la deja en la cuna, ella llora y llora y tengo q ir yo a consolarla.
ROSY mi nena tb llora mucho, mis suegros todo el día dicen que lalleve al mádico a ver que le pasa, pero no le pasa nada es que o tiene gases , sobre todo por las tardes o que quiere brazos.
DUNIETA a mi martina le pasa igual nada de cuna, ni sofa ni columpio ni nada solo brazos y claro yo no puedo hacer nada en todo el día, pq en cuanto la dejo en la cunita anque parezca dormida se despierta y llora. Espero que cuando vea mejor se entretenga solita pq acaba conmigo!!!
VACUNAS ROTAVIRUS, chicas os acalro, mi marido como os dije es farmaceútico y en Andalucía se vende rotavirus ,de hecho como os conte a mi el pediatra me la ha mandado, pero teneis razon que en otros sitios d eEspaña no la venden pq se ha encontardo ADN de cerdo y el Ministerio de sanidad aconseja no iniciar el tratamiento, yo desde luego estoy indignada con la pediatr por no haberme informado de esto , porque desde luego no pienso dársela a mi nena, y vosotras?
Besitos y hasta otro ratito

Y
yamina_7242356
8/9/10 a las 18:45

Hola amigas...
amigas solo paso por aqui a contarles que ya me estoy divorciando estoy acabada esto es mas dificil de lo que pensaba y es tan duro no se imaginan lo canalla me toca irme de la casa a mi no se quiere ir y nos dejo sin hogar a su hijo y a mi me duele q la habitacion q con tanto amor le prepare a mi bebe nunca lo vera hay no puedo mas les quiero mucho ya me conecto despues para contarles un besote... y perdon por contarles mis penas....

D
dinka_7251234
8/9/10 a las 19:56


Hola chicas....... necesito contar para deahogarme... les cuento un poco.... En casa de mi madre viven 3, vive ella, ( que le ha dado un ictus que como todo el mundo sabe que me conoce le ha cambiado muuucho mucho su caracter, su personalidad y su todo, tanto que ya no la miro ni como madre.... me ha echo mucho daño, tengo un sentimiento feo hacia ella, que ni lo describo,) tambien vive mi padre ( que le dio 3 ictus, a el le cambio su personalidad para mucho mejorpara darse cuenta de lo que ha tenido en casa y valorarlo) y mi tio hermano de mi madre, que es ciego, sordo y mudo..... pues chicas..... el noticion es que... mi madre pues tiene un amante..... la verdad que es para reirse.... pero donde el mal que a mi me lleva dando vuelta a la cabeza.... pues que tiene pensado irse de la casa y abandonar a mi padre y a mi tio..... y yo ahora como me hago????? No puedo abandonar a dos enfermo chicas, tengo pensado poner a una mujer que limpie y todo eso..... que fuerte me parece y lo peor de todo es que no me he enterado por boca de ella.......... ella piensa que yo no lo se......... se creo que aun me puede engañar............... cada vez va perdiendo mas valores.... y todo lo consigue con mentiras ect ect....... NO se le puede llamar madre...... se ha vuelto egoista...... solo mira para ella y hace daño con lo que hace me parece bien que haga su vida si no es feliz......... pero no metiendo el dedo en la llaga en los demas........ a mi padre no se le puede dar disgusto porque se le sube la tension y le puede dar otro ictus....... y le esta diciendo.... tengo un amante te vas a quedar solo con tu ... familia....... ect ect............ estoy con un hombre que me hace feliz, todo lo contrario que tu ect ect, ustedes creen que es normal esas cosas????? y si ese hombre se da cuenta lo que es ella y la deja'????? a donde va a volver??????? porque la casa es de mi padre y el no creo que la recoja y yooooooooo pues tampocooooooooooo no la quiero ni ver a mi me ha echo mucho daño y cada dia el vaso esta mas lleno....... a lo mejor no me he explicado bien bien, se cree que tiene 15 años, solo va calentando los hombres por ahi, chicas me averguenzo de mi madre.......... sinceramente parece una mujer de la vida............ perdon por el tosto y el rollo pero tenia uqe contarselo a alquien......... perdon y graciiias

Y
yenni_7302132
8/9/10 a las 20:17

Kapin te mando un superabrazo cariño
kapin mucho animo como te dige cuando todo esto empezo que lastima que estemos tan lejos porque te daria un abrazo muy fuerte porque te lo mereces eres una campeona soportando como lo estas haciendo y aunque no veas a tu martin no disfrute de la habitacion que le acomodaste con tanto amor pero piensa que donde tu vayas el estara contigo y no estaras sola tienes a lo mas merece la pena en la vida que es tu nene y seguro que donde vayas estaras mejor porque tendraste apoyaran y tendras paz y tranquilidad y eso os vendra bien a los dos muchos besos y animo amiga
bueno os cuento que ayer fuy a ponerle la vacunas a IKER y casi me como a la enfermera le puso las vacunas como el que esta poniendo banderillas a un toro me dio la sensacion que la injeccion le llego hasta el hueso vaya mier.......................... da de enfermera se la clavo sin piedad e IKER se puso a llorar sin consuelo menuda bestia dandole besitos para calmarlo le dije CARIÑO COGE LA MAMA A LA ENFERMERA Y LE PEGA UN BOCAO EN LA YUGULAR PARA QUE SE DESANGRE por no cogerla de los pelos y decirle hija de ... te voy a coger de los pelos y voy a barrer el centro de salud contigo por pinchar de esa manera a mi nene y me solto la enfermera HAY TODAS LAS MAMAS LES DECIS ALGO PARECIDO A LOS NENES CUANDO LOS VEIS LLORAR y yo pense por no decirte pinchate tu de esa manera en el chichi
seguro que despues lo haces con mas cuidado y mas suavidad pedazo de penca para matarla cuando llegamos a casa le quite las tiritas y vi que le habia dejado parca del plastico de la jeringuilla y en el centro el picotazo de la aguja increible pero esque hoy todavia le queda marca y le he dicho a IVAN que si el mes que viene le toca la misma enfermera le digo que ella no me lo pincha ha pasado una noche mala ya que le dolian las piernecitas y estaba calentito le di el apiretal y parece que se calmo pero esta mañana se lo he vuelto a dar porque estaba blandito y mimosin
bueno chicas me reclama mi amor besitos a todas

A
amelia_7451065
9/9/10 a las :55
En respuesta a dinka_7251234


Hola chicas....... necesito contar para deahogarme... les cuento un poco.... En casa de mi madre viven 3, vive ella, ( que le ha dado un ictus que como todo el mundo sabe que me conoce le ha cambiado muuucho mucho su caracter, su personalidad y su todo, tanto que ya no la miro ni como madre.... me ha echo mucho daño, tengo un sentimiento feo hacia ella, que ni lo describo,) tambien vive mi padre ( que le dio 3 ictus, a el le cambio su personalidad para mucho mejorpara darse cuenta de lo que ha tenido en casa y valorarlo) y mi tio hermano de mi madre, que es ciego, sordo y mudo..... pues chicas..... el noticion es que... mi madre pues tiene un amante..... la verdad que es para reirse.... pero donde el mal que a mi me lleva dando vuelta a la cabeza.... pues que tiene pensado irse de la casa y abandonar a mi padre y a mi tio..... y yo ahora como me hago????? No puedo abandonar a dos enfermo chicas, tengo pensado poner a una mujer que limpie y todo eso..... que fuerte me parece y lo peor de todo es que no me he enterado por boca de ella.......... ella piensa que yo no lo se......... se creo que aun me puede engañar............... cada vez va perdiendo mas valores.... y todo lo consigue con mentiras ect ect....... NO se le puede llamar madre...... se ha vuelto egoista...... solo mira para ella y hace daño con lo que hace me parece bien que haga su vida si no es feliz......... pero no metiendo el dedo en la llaga en los demas........ a mi padre no se le puede dar disgusto porque se le sube la tension y le puede dar otro ictus....... y le esta diciendo.... tengo un amante te vas a quedar solo con tu ... familia....... ect ect............ estoy con un hombre que me hace feliz, todo lo contrario que tu ect ect, ustedes creen que es normal esas cosas????? y si ese hombre se da cuenta lo que es ella y la deja'????? a donde va a volver??????? porque la casa es de mi padre y el no creo que la recoja y yooooooooo pues tampocooooooooooo no la quiero ni ver a mi me ha echo mucho daño y cada dia el vaso esta mas lleno....... a lo mejor no me he explicado bien bien, se cree que tiene 15 años, solo va calentando los hombres por ahi, chicas me averguenzo de mi madre.......... sinceramente parece una mujer de la vida............ perdon por el tosto y el rollo pero tenia uqe contarselo a alquien......... perdon y graciiias

Katy
UFFFF tia es un tema tannnn delicado,que me lo pense tanto antes de escribirte,solo decirte que mantengas la calma no te agobies porque eso te afecta a ti que se lo transmites a la niña y por supuesto puede repercutir también en tu pareja.
Se que es dificil pero intenta pensar en la familia que estas formando,son ellos quien mas te necesitan y bueno si tu mamá quiere re hacer su vida con otra persona esta en su derecho pero despues si le va mal que no reclame lo que ha dejado.

Deseo que todo quede en un mal entendido.... un abrazo fuerte y cualquier cosa ya sabes donde encontrarme muak

A
an0N_968112099z
10/9/10 a las :41

Hola mamis!
Hola chicas, un ratito robado a la limpieza d mi casa y orden para poder entrar y leeros!!!!!!!!!!
Kapin hace poco q estoy entrand y aun no m entero mucho d las cosas q os pasan, pero he leido tu ultimo men!!!!!!!!! chica lo siento, y estas segura q no puedes hacer nada? Aunq la casa sea suya, lo has visto con abogados?
Duni, m tienes q explicar como lo haces para cambiarle el sueño porq la mia cuand tiene sueño cae como un caño....... la sem prox voy al pediat aver porq se retuerce tanto, su dia se reduce a dormir, comer y retorcerse.Gracias por lo d la foto, son mis dos hijos (era d suponer no? jajaja)la foto m la hizo una chica q vino a hacer un reportaje a carlota cuand nacio, en esa foto tiene 3 dias!!
Katy, chica es duro lo d tu madre, la verdad esq algunas personas cd llegan a una edad pierden el norte, pero tu no t agobies, piensa q tu ahora tienes tu vida y preocupate d ti, cuida a tu padre y tu tio pero q no se lleven tu felicidad, espero no t sienta mal mi opinion.
Y sobretodo CHICAS POR FAVOR................os ha bajado el periodo?????? a las q no dais pecho, esq mi cuñada dice q a ella le bajo a los 28 dias, y yo ya llevo 2 meses, y un par d descuidos mi marido dice q mañ compra un predictor pero q mi solo d pensarlo m da angustia!!!!!!!!!!!

D
dinka_7251234
10/9/10 a las 11:58

Surcu
HOla cielo por supuesto que no me molesta para nada de nada tu opinion......... al contrario... te lo agradezco cariño y tiene toda la razon,

Sobre el periodo a mi me vino hace dos dias y claudia hoy hace dosmeses de su nacimiento, asi que... seguro que ya esta al llegarte, un besote cariño...

Saludoos a tooodas mis mamis y besitos a mis peskitos..... luego si puedo entro

Hoy cumple mi gordi los doooos meses... hay vaneeeeeeee que parece que fue ayer cuando te vi en el maternooo y mira ahora mismo tiene berenice tb los 2....

I
ieva_5669263
10/9/10 a las 16:56

Katy y kapin mis amores muchos animos
jooo chicas que triste me pongo cuando leo algo asi...KAPIN cariño pues que te digo, si ya sabes lo que pienso guapa, segurito que es lo mejor que te va a pasar a ti y a Martin, en todo el embarazo te lo ha hecho pasar mal y si llega a ser un buen padre, al menos por un tiempo hasta que tu pudieras te hubiese dado la casa, hasta que tu te arreglaras...ya veras NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE y tu eres preciosa y joven, pronto saldras de tu agujero y seras MUY MUY FELIZ y que nosotras lo veamos!!!!

KATY: que te digo preciosa que te alegre, cuida de tu padre, que seguro que te necesita pero nunca te digo nunca dejes de intentar ser feliz ni pongas tu felicidad acosta de los demas, tu madre a causa de su enfermedad no ha tenido reparos para nada, pero tu no eres asi, seguro. Piensa en tu futuro lo que quieres y no para tu hija y para tu marido y para ti, Cariño tienes que ser fuerte por ti por todos, pero no eres superwoman y si sientes que flaqueas no lo dudes consulta a un especialista, que te ayude, NUNCA TE AUTOMEDIQUES eso no arreglaria nada ehh!!! y como vivimos en la misma isla, aqui me tienes para lo que sea, nunca esta demas una amiga cerca. De verdad si necesitas a alguien aqui estoy yo para lo que sea. ANIMO GUAPA besotes enormes para tu princesa!!!

SURCU: que foto mas hermosa, parecen dos angeles, que maravilla de niños, mira cariño a mi la regla me bajo a los 30 dias justo ya que no di el pecho y a los 21 dias despues otra vez y me puse el aro vaginal, asi que yo que tu si que me haria la prueba, por si acaso jejeje, yo tambien cometi algunos errores y me he acojonado de verdad, pero ayer fui al gine y todo ok , la cesarea bien todo bien...besotes a tus angelitos jiji

LAPINY: menuda hija de....chica el lunes me toca a mi, y mas le vale ser delicada que sino me la como, pobrecito que le dio fiebre a tu IKER mi niño !!! como esta ahora mejor?? y le pusiste tambien la prevenar13 o esperas?? un besote guapa para ti y tu pequeño angel.

CHICAS UFF estoy super contenta con la nena se esta portando genial, dentro de dos dias me cumple 2 mesesitos y parece que fue ayer cuando la vi por primera vez...a mi tampoco me va de perlas con mi pareja, el como padre es intachable, pero conmigo deja mucho que desear, no se que nos esta pasando, no se si soy yo, el o los dos, o que somos imcompatibles, porque nos queremos pero uff discutimos una pasada y yo no puedo mas, a veces pienso en hacer una terapia ALGO que me de alguna esperanza....bueno no os suelto mas mi rollo os quiero mucho mucho y besitos a todos mis sobris muakssssssssss

T
tasnim_7969453
10/9/10 a las 19:06

Hola de nuvo !!!
Uuff hacia mucho que no entrava porque estado todo el mes de agosto de vacaciones... Pero bueno ya he vuelto !!! Con mi niño que ya no esta estreñido y ya me duerme toda la noche !!! que gusto por dios jejeje... Y lo mejor... Ya estoy recuperando mi figura !!!! Me engorde en el embarazo mas de 30 kilos... Osea una barvaridad pero ya estoy casi en mi talla de pantalón ( una 38) y bueno me esta costando pero lo estoy consiguiendo.. A parte mi nene ya cumplio el 8 dos meses y esta super espavilado no para de reirse y de hacer ruiditos con la boca que rapido pasa el tiempo !!!! Bueno espero que todas esteis super bien ...

Katy como esta tu nena seguro que super bonita !!! Cuidaros mucho las dos


A las demas espero que os valla super con vuestros nenes o nenas Cuidaros !!!

J
janeta_9112495
10/9/10 a las 19:53

Hola chicas
hola ya era hora que escribiera eh, jajaja, bueno mis vacaciones super bien y cortas me lo e pasado genial, bueno unas vacaciones con niños tampoco un desfase jajajaa, bueno Paula esta super grande ya me pesa 5.120 kg, sige siendo llorona porque quiere estar en brazos siempre y eso no puede ser, lo unico bueno es la noche que es lo mejor la acuesto a las 11 y hasta las 7 o cosa asi no me pide para comer y solo me llama no llora, el niño lo va llevando bien, la quiere muxo le da solo a ella los besos vamos que por ahora los temidos celillos no los tiene.

katy, que tal vas con claudia???, espero que esteis bien, tu no te preocupes por las cosas de alrededor ya veras como las aguas vuelven a su cauce, no desesperes que tienes lo mejor del mundo que es tu hija.
dunieta, que tal uriel??, me pasa lo mismo con paula de que por el dia parecen que quieren marxa y nada de dormir con los ojos como platos y no quiere su cuco solo brazos.
farala, como va zahirah?, cuidate muxo y a la nena.
orejita30, que tal ivan??, seguro que ya casi dos meses estara enorme, muxos saludos.
kapin5, que tal tu martin??, sabes que tienes mi apoyo para toda la vida, estas en un momento complicado pero tu eres fuerte y por tu hijo mas y sigue adelante.
marta, martina tiene que estar hermosisima, espero que lo estes llevando muy bien y que la cries con salud, un besito.
zw4n, que tal leon?
juani, rosy y lapyny, que tal van vuestros nenes??.
bueno chicas os dejo que paula esta rabiosa y llora como si la estuvieran matando, haber si con el bañito se calma un poquito, un besazo para todas

Y
yamina_7242356
11/9/10 a las :18

Gracias amigas
Hola mamis bellas gracias por esas bellas palabras, me han dado tanto animo, les cuento que estoy con un abogado, y me recomendo que no me vaya de casa que si el es el que quiere irse que se vaya el, porq si me voy me van a poner abandono de hogar asi que me toca seguir aqui porq no puedo perder lo que le corresponde a mi bebe ayer fue el cumpleaños de él y no se si soy tonta pero le di una foto de Martin en un lindo marco que decia nunca olvides que te Amo papi ...... porq el le quiere muchisimo a su hijo pero a mi no cuando llego se lo puse donde Martin y el abrio y se puso a llorar y le dijo nunca te voy a dejar de amar que duro pero asi es ahora espero q el se comporte como un hombre y se vaya de casa y sino la q se ira soy yo pierda lo q pierda ya no puedo seguir mas viviendo esta pena......

les quiero un montonnnnnnnnn

karla y Martin

Y
yamina_7242356
11/9/10 a las :27

Feliz 2 meses angelitos
feliz cumplmes mis amores les queremos muchisimo desde la mitad del mundo, a mis cumple2meses de este fin de semana

Claudia
Martinas
Uriel
Berenice
Daniel y Rafael

de parte de su cyber primito Martin Alejandro

J
josepa_8708358
11/9/10 a las :54

Mis niñas
KAPIN Pase lo q pase aguanta, se valiente. No pierdas lo q le corresponde a tu hijo. Si es un hombre se marchara d casa. No os puede dejar en la calle ni a su hijo ni a la madre d su hijo. Tendria q ser mas sensato y mirar por el bien d su hijo. Ten mucha paciencia, aunque t entren ganas d correr...piensa en Martin q se merece un hogar. Si quiere marcharse el q se vaya, tu estas en tu casa. Hasta q no tenga 18 años no tienes pq irte. No seas tan buena y ahora piensa en ti y tu hijo.
KATY Cariño ed un tema d familia muy complicado q no m quiero meter. Solo creo q algun dia lo llorara tu madre. No se si es feliz con tu padre, si esta ciega o q. Respeta su decision. Ella vera si es por su bien o no. Si se equivoca...es el riesgo q debe correr, todos nos equivocamos. O igual es la mas feliz del mundo. Hay q saber perdonar, todos merecemos una oportunidad. Lo mejor seria q tuvieras una charla d madre a hija y q t explicara todos los motivos. Piensa cuando tu eras una cria y empezabas con crios a salir, ella tambien querria saber. Ponte tu ahora en su lugar pero con madurez q ya no es una cria y abrele los ojos en el caso d q se equivoque. Muchos animos para tu padre q seguro q ahora sera mas feliz separado d ella.
ZW2N mi encanto, mira q eres buena. Ya m hubiese gustado a mi tener muchas amigas como tu. Tu si q sabes perdonar, despues d todo lo q t ha hecho pasar...olvidas. Espero q haya cambiado para bien y no t haga mas sufrir pq sino iremos a buscarlo y lo cogeremos d las orejas. Empieza con ilusion pero mantente alerta. El amor es muy bonito pero a veces sin querer hacemos daño a las personas q queremos. Dale una oportunidad y q t demuestre lo mucho q t quiere, tu ya lo has hecho.
MI IVAN muy guapo, q decir, estupendo. A ver si se poner unas fotos y os digo.
MAMIS Espero q todo ok, ya entro otro ratito a saludar.
Besitos a todas, Farfala, Alfain, ZluisPily, Dunieta,Rocio,Rossy,Helen...et c. Q somos muchas y se m olvidan! No lo tomeis en cuenta.
Buen finde. Chao!!!!

L
leda_5957675
11/9/10 a las 20:16

Holaaaa a todas!!
que tal va el finde chicas. Martina cumple hoy dos meses y la verdad esque sigue igual de llorona lo bueno es q yo he aprendido a controlarla y calmarla y he adquirido muchaaaaa paciencia.lO PEOR ES QUE SOLO QUIERE BRAZOS y LOS MÍOS!! bueno a su padre si esta d ebuenas lo tolera, pero hemos contartado una chica para que me ayude por las tardes con ella y no quiere saber nada de ella , llora desconsoladamente todo el tiempo y claro yo ni me quiero ir y dejarlas solas ni soporto mucho tiempo verla llorar así , la cojo y mi marido se enfada conmigo porque con razón me dice que para que pagamos a la chica y que la nena tiene mamitis por mi culpa...es tan dificil!!!!!
SURCU yo tampoco doy pecho y me vino el periodo justo a los 40 días
LAPYNY a mi me toca vacuna el lunes, estoy temblando pq no soporto verla sufrir...soy muy floja!, por cierto, cáuntas veces le pinchan? y le dió fiebre o alguna reacción?
KAPIN nena mucho ánimo no te dejes abasallar, mira yo me dedico al mundo del derecho, vivís en España? aquí el domicilio donde vive el niño es el domicilio familiar, y su uso y disfrute se atribuye siempre al niño y al progenitor en cuya compañía se quede, en tu caso, en atención ala edad del crio serías tu. No hay abandono d efamilia por dejar la casa con tu niño siempre que no fueras tu la cabeza de familia y quien mantuviera a tu pareja, lo que sucede es que es mejor que te quedes en la casa pq si te vas a otro sitio y la csa es de el el Juez puede considerar que tu y el crio teneis otro hogar y que el no tiene donde ir; no sería lo normal pq como te digo el domicilio familiar por regla general e spara el crio, pero existe el riesgo , asi que yo no me iría. Tienes que poner en el Juzgado una demnada de medidas provisionales para regular vuestra situación y la del domciliio y pensión, es duro pero hazlo cuanto antes así el tendrá que irese y obligatorimente hacerse cargo de gastos ( hipoteca, alimentos...) tienes que buscar abogado y procuradory si no tienens medios acude al colegio Abogados y solcita justicia gratuita, pero date prisa que los JUzgados van lentos. Si tienes dudas preguntame , guapa, muchisima suerte!!!

VANESSA joo yo tb estoy regular con mi chico, pero antes era peor, supongo que nos vino grande la niña pq ha salido muy muy llorona pero ahora estamos cada vez mejor auqnue no pasa dia sin discusión y yo no me siento justamente tratada..pero espero que todo vuelva a su cauce.

ROCIO que bien que te hayas podido escapar unos días, yo me voy este jueves a Madrid con la nena a ver a mi familia y miedo me da pq voy en el ave yo sola y esta niña es u terremoto. Igual que a Paula Martina solo quiere brazos y tb duerme toda la noche dle tiron, pero claro por el día no puedo hacer nada de nada ni salir a la calle en el cochecito.Tengo la esperanza d eque cambie.

KATY mi niña no mereces lo que te está pasando pero piensa en Claudia, yo creo que es la mejor medicina y ahoraya pronto emiezan a hacer cositas y seguro que se nos cae la baba, ánimo bonita!!!!
A las demás un besosoo que ya me llamaaannn

I
ieva_5669263
12/9/10 a las 15:36

Hola chicas!!!
Berenice me cumple hoy 2 mesitos jeje como pasa el tiempo dios mio....me pongo a pensar a veces que cuando me de cuenta ya esta dando sus primeros pasos y luego...se nos echan a volar enseguida y me pongo mas triste...si no son paranoias estas que me dan jajaja. Estoy disfrutando mucho de ella chicas cada dia me siento mas enamorada de ella, ainssssssss.

FELICIDADES A TODOS LOS NENES Y NENAS QUE CUMPLEN 2 MESITOS QUE ILUSION DIOS MIO

JUANI: guapa uff que duro tiene que ser que solo quiera brazos y encima solo a ti menos mal que te da un respiro...has probado con ponerle musica?? o los juguetes estos que dan vueltas sobre la cuna? a Berenice le encanta!!! se cansa al cabo de unos 10 minutos pero todo vale jeje...si hasta se queda dormitia!!! o tienes mecedora para ponerla?? yo te entiendo es duro dejarla llorar pero al menos fijate si es de mimo o que puede ser y dejala un poco...prueba un poco y que cuando la vayan a cojer no seas tu sino el papi o la chica que contrataste a ver si asi se da cuenta que no solo la calmas tu...prueba asi lo he hecho yo!!! jij que sino estaria todo el dia pegada a mi.

KAPIN Y KATY: que tal van??? espero que mejor de animos guapas!!!

uffff chicas mañana Berenice se pone sus vacunas estoy aterrada, espero que no le de fiebre porque ya bastante quejica esta con la barriguita lleva unos dias....a ver que me dice la doctora y a ver si le cambio la leche de nuevo o que!!

Bueno espero que esteis todas bien besotes a mis angelitos ahhh y donde estais metidas FARFALA, ALFAIN, HELEN??? espero que todo bien chicas muaksssssssssssss

BERENIE 2 MESESITOS YA !!!!!!

L
leda_5957675
12/9/10 a las 23:12

Vanessa
Gracias por tus consejos! La verdad es q lo he probado casi todo, los munequicos sobre la cuna le gustan pero como tu dices , diez mint. Tb tengo columpio y ahí es donde mas aguanta pero tampoco mas de media hora... por loemos la pobre por la noche es una santa!
Martina tb lo pasaba fatal con la tripita pero ahora, salvo algunna tarde mala esta genial, te cuento lo q le doy: kolikin ( diez min antes de la toma cinco bolitas debajo de la lengua pero solo los días q noto q tiene gases) manzanilla de blevit( tb. Solo si esta malita) y la leche te recomiendo enfalac digest, si vas a cambiar pruebala va genial y por ultimo los bibis del doct Brown pata cólicos q son muy muy buenos.
A Martina tb la vacunan mañana.... Que nervios!!!!!!!!
Espero q no le hagan mucho daño , pobrecitas!!!!
Bsstos a todas

S
sadio_5283752
13/9/10 a las 15:57

Hola chiquis!
Primero felicidades!! A todos los q cumplieron ayer y hoy su segundo cumplemes, entre ellos mi Uriel . El otro dia os comenté q ya me dormía 5 o 6 horas, pues bien, ha habido dos dias q me ha aguantado 7 horas, y yo encantada, aunque ahora dormimos 6.
El jueves voy a hacerle la revisión de los dos meses, y ya lo vacunan, ay q penita, pobres! Por cierto, he decidido q no voy a ponerle la vacuna del pneumococo. Hablando con otras madres, la mayoria, no se la han puesto y yo q ya estaba indecisa, pues al final he decidido q no. Supongo q si fuera muy importante, entraria por la S.S, no me juzguéis por eso, eh? Jejejeje

Surcu, mi niño es q le cuesta mucho dormir, por eso cuando se dormía lo dejaba todo lo q queria. Pues me metía en la cama con él, al mediodia, dándole el pecho hasta q se durmiera, nos costó pero al final lo conseguí, y así ya no se volvía a dormir hasta por la noche.

Katy, ¿Como te encuentras? Mira, en todos sitios se cuecen habas, "eso dicen". Es un tema muy personal y delicado, pero lo importante es q tu no decaigas. Si tenéis posibilidad, buscar una persona q se encargue de tu padre y tu tio, y a tu madre darle vía libre, q ella misma se dé cuenta (si es q quiere), de lo mucho q ha perdido, ya q ella me imagino q tampoco está en sus plenas facultades debido a su enfermedad. Ufff, aún así es muy difícil ponerse en la situación. Espero q todo se solucione cuánto antes y de verdad te lo digo, no cargues tu sola con esa situación, por q sinó serás tu quien va a caer enferma. Piensa en eso, por tu bien y el de Claudia. Muuuuuuuuuuuuuchos besiiiiiitos!!

Juani, inagotables no, lo siguiente jejeje
Mi niño a parte de mis brazos, encima tengo q estar de pie, por el tio en cuanto me siento, protesta. Aunque esto ya lo he vivido, por q mi niña era igual, yo rezaba para q este me saliera más tranquilito, pero nada, q se le va hacer...

Vane, es una suerte q Berenice se quede tranquilita en la hamaquita o en la cuna con la música. El mio le da lo mismo la musica, la tumbona y todo lo demás. Ahora me lo pongo en el cangurito mientras paseo por casa, por lo menos los brazos me descansan.

Kapin, no hay mal q por bien no venga, y a tí seguro q te viene estupendamente. Si q es duro, pero no creo q te merezcas ese hombre, tu te mereces algo mejor. Verás cuando haya pasado todo, te arrepentiras de no haberlo hecho antes. Lucha por los derechos de tu niño y tuyos.

Lapyny, el jueves vacunan al mio, aunque me consta q la enfermera, los pincha con mucho cuidadito, pero aún así te da una pena...

Nairim, gracias por las felicitaciones. Como está Nahuel? Q te dijo es médico?

Rociocespedes, q bien las vacaciones, eh? Ya ves, Uriel durmiendo bastante bien de noche, pero de dia estaría todo el dia enganchado al pecho, por q no hay forma q coja el chupe. Y con tu niño q tal lo llevas? Lo llevas a la guarderia? Si es así, supongo q estarás mas descansada.

Melany, yo también me pongo mi ropa, aunque los pantalones q me iban un poco justitos, ahora no me entran ni de coña. Me sobran 5 o 6 kilos, pero de momento no me preocupa.

Orejita, a ver si pones las fotos para ver a Iván para ver q guapo está.

Rocio, he leído tu post. Yo también tuve problemas con mi marido por culpa de mi suegra. Te entiendo perfectamente, yo creo q también hubiera reaccionado igual. Ánimos, y cualquir cosa ya sabes q estamos aquí. Besos

Bueno ya no sé si me dejo a alguna-
Luisypili, Alfain, Farfala, Zoraima, Helen- a todas, besos

J
janeta_9112495
13/9/10 a las 16:43

Hola chicas
hola chicas que tal va el comienzo de semana???, bueno yo mas o menos bien la niña bien dormidita asi que na, el dia 22 cumplira paula los dos meses.

dunieta, que tal uriel?, contestando a tu pregunta nada alex no va a ir a la guarde porque yo sin currar no tenemos dinero para llevarlo a una guarderia privada que cuesta una barbaridad, asi que abra que acoplarse a lo que hay, ahora mismo mis suegros se lo llevan por la tarde para dejarme un poquito respirar jajaja y es una ayuda.
katy, que tal claudia?? estara super rica la nena, espero que la estes disfrutando a tope.
bueno les mando muxisimos besazos y saludos a todas las mamis, cuidaros chicas.

A
an0N_968112099z
13/9/10 a las 23:35

Buaaaaaaaaaa
buaaaaaaaa aaaaaaaaa ya he escrito 4 parrafadas hoy y no m lo enviaaaaaaaaaa con lo cansada q voy
bueno pues saludos a todas q no m arriesg a escribir otra vez y q se m borre.

T
tasnim_7969453
14/9/10 a las 22:58

Buenas noches !!!
Bueno chicas yo estoy sin nada nuevo que contar tyodo sigue igual y Elián esta super bien...

z4wn: la verdad que perdí casi todo pasando muchisima hambre... Ya que no le doy pech aproveché... Y otra que salia a caminar un buen rato y a parte como vivo en un cuarto (parece un 8 por las escaleras) sin ascensor pues ya ves...
Asi que tranqui que seguro vuelves pronto a tu figura... Segun mi doctora minimo para recuperar la figura es un año asi que tranui

Dunieta: esque a mi despues de parir mis pantalones no me subian de las rodillas jeje... Y todavia me sobran kilos a mi tambien pero bueno almenos ya no se me ve tan exajerada

katy: hace mucho que no se nada de ti ni de Claudia espero que esteis muy bien las dos muchos besitos

A las demas espero que os este llendo muy bien con los bebes que parece mentira pero ya son don meses que rapido pasa el tiempo verdad ??

Buenas noches a todas y os deseo que vuestros bebes no os den mucha guerra

A
an0N_968112099z
14/9/10 a las 23:28

Hombres
Hola chicas, llevo ya6 veces q escrib y se m borra yo creo q han echad mal d ojo a mi ordenador
Esta noche toy reventa,,,,,,,,,,,,,,,,,, y buffffffffffffff si las miradas matasen hubiese liquidado ya a mi marido chicas q m ve con la ñiña llorand por lo gases, el niño subiendose por los tresillos, etc si haber descansado y averm levantad a las 8 sin contar las tomas d noche, y el tio durmiendo en sofa..........y le pido q se lleve al peque y tanto ha tardado en ponerse en marcha q se han hecho las 8 y a dd va a esas horas q mañana hay cole (bueno es q aqui hoy era fiesta) total q lo ha bañado (menos mal) m ha dejad todo el baño pa morirse, y mientras yo he fregad toda la casa, ordenado salon etc........... total cuand ha acabad yo he enlazad para bañar a Carlota, y luego he dado el bibe al peque, y luego he puesto lavadoras............. total q cuand he acostad al nene se ha puesto a llorar porq no queria y su padre lo saca d la cuna y lo mete en nuestra cama para q no llore ( q huevosssssssssssssssssssss lo mas facil siempre,) como lo vuelto a meter en la cuna el bicho ha vomitado (mismo huevos q el padre )bueno pues le digo q m traiga la fregona y m trae el cubo con agua sola sin fregasuelos!!!!!!!!!!!!!!! todo para ir mas rapido y sentars antes en el sofa
Conclusion he tenido q limpiar todo cambiar sabanas d las dos camas, poner sabanas, lavar al niño, poner lavadoras, tender ropa........... y el en el facebook!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Y aun m rechista cuand le he mandado a hacer puñetas, si bueno y yo tb estoy aqui sin cenar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ñalodskrjuafhasdlfjhafhadfljae hrtoufhd LO MATO O Q?????????????
Bueno ya m he desahogado,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y el periodo sin venir ,,,,,,,,,, ya m ya tg hasta sintomas,,,,,,,,,,,,,, aver si m pasa como a los perros y ahora tg un embaraz psicologico
MELANY aver si con este stresssss se m caen a mi algunos kilos porq yo eso d subir las escaleras con el bonito ascensor al lado lo veo dificil
ZW4N en tu haz lo q t pida el cuerpo, pero recuerda q si no estas contenta,,,,,,,,,,,,, en la tierra hay mas hombres q peces el el mar.......... y seguro q hay muchos encantados d haceros feliz a ti a tu hijo, puede ser su padre, pero sino .......... buscate otro!!!!!!!!!!!
JUANI yo a mi hijo m lo meti en la cama todo lo q quise y mas y mi madre m decia huy q mal lo estas acostumbrando y yo le decia si m lo voy a meter cuand tenga 18 años y m mande a la mierda jijijiji y con mi hija pienso hacer igual!!!!!!pa no decirt mas dormimos los cuatro en mi habitacion tg 2 cunas, esq no voy a cambiarlo ahora q ha venido la hermana,los cambiare a los dos a la vez............ eso si cd no puedo cogerlos no los cojos aunq lloren o vomiten jajaja
Bueno un saludo a todas mañ entrare otro ratito q por lo menos aqui m desahogo


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir