Foro / Maternidad

Bebes de julio

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 19:38
C
ceren_9012646
21/10/10 a las 11:57

Gracias!
Gracias!! Besos

Ver también

D
dinka_7251234
22/10/10 a las 1:49

Ains
que se nos esta quedando atras esto del foro............como se nota que no tenemos preocupacion jejej y yo me alegro que asi sea.. que si no estabamos todas aqui pegadas en el foro contandonos nuestras dudas................. espero que no se pierda esto.......... un besote a toooodos y felicidadeees a mis piskitoooooooooos ains ains ahora mismo empezamos con el 4 mes jijijijiji

duni un besito muy grandeeeeeeeeeeeeeeeee

J
josepa_8708358
22/10/10 a las 11:34

Tienes razon katy
Lo estamos dejando d lado. Unas pq no tienen tiempo pq ya trabajan, otras pq el poco tiempo q tienen se lo pasan viciadas en el Facebook jaja.
Chicas como estan los nenes? El mio estupendamente. Os necesitamos aqui, aunque solo sea para decir qq los nenes estan d maravilla. Nunca se sabe si tenemos alguna duda para q entre nosotras nos podamos ayudar.
Queria decirles q gracias por acordarse de Ivan. Les quiero mucho.

J
janeta_9112495
22/10/10 a las 16:31

Paula 3 mesecillos hoy
hola chicas Paula tiene ya tres mesecillos que rapido pasa esto, esta muy rica me pesa 6,300 la pese en la farmacia el otro dia que fui a comprar la crema que por cierto carisima para que no se le quede la cicatriz a mi niño de la caida, se le nota que como come que vamos es como un reloj todavia cada tres horas menos mal que la noche la hace de un tiron desde casi un mes, ahora la tengo dormidita en su minicuna porque esta un poquito resfriada y le ha mandado el medico fluxtol, a ver que pasa, mi hermana ya me a regalado el parque a ver que tal si le gusta o no porque vamos la pongo boca abajo algo y no veas como se pone y lo que tengo claro es que no voy a hacer lo que hize con el niño que no lo deje asi y no gateo y asi le pasa que no pone las manos y siempre se da con la frente, esta a gatear se a dixo jajajaja.

bueno chicas que tal vuestros peques? bueno un besazo para todas las mamas katy, farala, orejita, kapin, marta, dunieta, zw4n, juani, rosy, lapyny, nairim, surcu, vanesa, etc.... y para vuestros pegotes un achuchon bien fuerte para claudia, zahirah, ivan, martin, martina, uriel, leon, martina, tristan, iker, nahuel, carlota, berenice.

otra cosa vi que nairim ya le da pure o sopa al muxaxo, no es demasiado pronto para la verdura??, con mi alex a los cuatro meses me dijeron que empezara con los cereales sin gluten y que tambien empezara con verdura y fruta, pero es que ahora la que esta de enfermera dice que hasta los seis meses exclusivamente leche.

L
leda_5957675
22/10/10 a las 17:00

Mamis como cuesta encontrar un ratito libre!
Hola chicas, casi no me queda tiempo para escribir pq Martina cada vez requiere mas atención, si esta despierta( q es casi todo el rato) necesita q juegue con ella todo el tiempo. Ahora llora mucho menos aunque algún día vuelven loa retortijones. En lugar d llorar ahora grita pero lobprefoeto. El principal cambio q he notado a los tres meses es q ya no hace la noche del tirón, solo aguanta cinco o seis horas y antes hasta diez. Lo que mas me preocupa es q coge poco peso, alguna semana llega a los 200 pero otras no pasa de 100, la lleve al pediatra y dice q no me obsesione que esta bien de peso, pero solo pesa 5900 y nació con 3250 me parece poco comparandola con otras bebes, come muy poco e irregular, cada cuatro horas unas veces 170 , otras 90 y alguna toma sin hbre o con gases no pasa de 40 o 50, que os parece?
Rocío yo tb la pongo boca abajo en elnparque pero enseguida llora
a mi tb me parece muy pronto para darle solitas y verduras al bebe, a mi me han dicho q como muy pronto a lis cuatro mesesceteales din gluten
ufffffff oigo gritos
besitos a todas

J
josepa_8708358
23/10/10 a las 18:46

Diu
Nairim, paso rapidito y t cuento.
Yo sangré y tuve un poco d molestia 3 dias, dolor d ovarios pero nada.
Y luego m bajó la regla a las 3semanas y un escandalo d samgre, mas d 1 semana.
Se tiene q acostumbrar el cuerpo a llevarlo.
Tu maridonota algo? El mio dice q algo raro pero q no le moesta. No se....
Besis a las mamis y bebes

D
dinka_7251234
23/10/10 a las 19:20

Holaaa
antes que nada feliciatar a paula que ayer casi no tuve tiempo para entrar, me voy de vacaciones a asturias y he aprovechado las rebajas de kiabi para comprar algunas cosas.

Martina se come 170 de bibe??? claudia no pasa de los 150 jejejej come cada 3 horas menos por las noches que aguanta 5 o 6 horas....... yo veo que come muy bien y que de peso ambien esta genial...... no veo que tenga poco peso...

Pues rocio yo no se lo que me dira la pediatra... pero yo le empezare a dar frutas cuando tenga los 4 meses..... y los cereales igual... Yo a claudia la pongo en el suelo.... le compre una manta en las tiendas rocasa me costo 3 euros con un la cabeza de un oso y le pongoo tooooodos sus juguetees en el suelo, al principio lloraba pero ahora le gusta.. muerde la nariz dle oso... coge la pelota y la muerde... vamos que encantada y empeiza a dar vueltita como un reloj.. en el parke no le gusta
porque no tiene un nivel fijo y iene que hacer mas equilibrio lo contrario de el suelo.... intentalo a ver si le gusta mas.. muaaaaaaks

Nairim cuidate cielo, puede ser que estes debil y por eso se te baje tanto la tension, a mi me pasa mucho por el cansancio, el calor... el agobio o el no comer bien.. pero con unos granos de sal gorda debajo de la lengua se me sube rapido y algo de azucar.

orejita..... sobre todo en el facebook eh jejeje besitos a los doooooos

BUENOS MIS NIÑAS MUCHOS BESOS A TODAS Y A SEGUIR ASI DE BIIIIEN

Y
yenni_7302132
25/10/10 a las 3:07

Que tal c hicas
antes de nada feclicitar a los ciber sobris que han cumplido su 3er mes y a los que lo van a cumplir tambien los felicito por adelantado por si no puedo entrar vale
yo casi sin tiempo mirar que hora es estoy todo el dia con mi niño ya que con su padre ultimamente quiere estar poco creo que tiene mamitis y yo encantada su padre no tanto y esta un creo que esta cojiendo celos de el porque me paso todo el dia con el haciendole reir y jugando y el papa ya no es al que le dedico todo mi tiempo no os pasa a vosotras para mi mi marido ahora a quedado como en un segundo plano no por que haya dejado de quererle por que es el hombre de mi vida pero el es grande y puede defenderse solo y mi bebe es tan indefenso que no puedo dejarlo ni un solo momento y creo que tambien me pasa porque no para de meterme a sus padres por los ojos y estoy cansada de ellos ya sabeis la relacion que tenemos mi suegra y yo .......................
mi iker esta gordito pesa ya 6kilos y medio pero no se le nota mucho porque es muy largo y entonces lo que coge lo reparte por todo el cuerpo pero tiene sus rollitos por las piernecitas y por los bracitos y como no su papadita pa comérselo pero que os voy a decir
verdad que es lo mas grande que teneis en la vida que es indescriptible lo que sientis por ellos no se si os pasa a vosotras pero yo estaría todo el día mirandolo sin parar y dándole besos por todo el cuerpo y que lo tendría todo el día en brazos abrazándolo sin parar me paso la noche pendiente de el estando alerta de que no deje de respirar y si no oigo su respiración le toco la barriguita para ver si sube y baja aveces pienso que estoy obsesionada pero mi madre me dice que es el amor que le tengo que es una parte de mi de mi sangre de mis tejidos de mis celulas de mi adn que ha crecido dentro de mi y que me ha dolido darle la vida y que por eso me comporto asi porque es mio y lo protejo ahora entiendo a la belen esteban cuando dice que por su hija mata yo tambien lo haria y moriria por el si hiciera falta muchas noches me pongo a pensar y ya no se que seria mi vida sin el bueno chicas os dejo que me estoy poniendo tontita y ahora mismo me pongo a muchos besitos a todas y buenas noches

Y
yenni_7302132
28/10/10 a las 19:22

Todas super ocupadas
bueno espero que todas esteis bien subo el post ya que quedan solo paula hugo marina e iker para cumplir los 3 meses y empezamos nuevo mes y el 4 mes de la vida de nuestros preciosiisimos hijosbesos a todas y a los niños
Antialuca..................... .Antia... ......................3 de julio
Nairim84.....................N ahuel... ..................4 de julio
LAPYNY1......................I KER.........................5 de julio
Zoraima1981.............caroli na...... ..............7 de julio
venezolana2000..........nena.. ....... ..............7 de julio
Melanymad...................El ian ........ ..............8 de julio
katy19804..................cla udia... ..................10 de julio
22marta11.................Mart ina.... .................11 de julio
rakelfol...................... ..hugo ........................11 de julio
juani2010...................Ma rtina. ...................11 de julio
dunieta....................... .uriel .........................12 de julio
Isamarc....................... .Marc. ......................12 de julio
Vanessagbgb.............Bereni ce.... ............12 de julio
Helendehasbury.........Daniel y Rafael..................12 de julio
Surcu......................... .....Carlota.................. ..12 de julio
mirandajulio2010........Mirand a... .............13 de julio
menfe......................... .Sheila....................... 13 de julio
rosy77731...................Tr istan ....................15 de julio
Rocio6412..................Car los.................... .15 de julio
kapin5........................ ..Mar tin .....................16 de julio
Malenazgz................Jimen a.... ...................17 de julio
annyjavi...................... nayra .........................17 de julio
Zw4n.......................... .León ..........................20 de julio
orejita....................... ...IV AN..........................20 de julio
rociocespedes..........Paula.. ... ...................22 de julio
patzgz........................ ..Laura....................... ..22 de julio
Alfain31...................... .unax ..........................24 de julio
farfala79..................... Zahirah......................2 4 de julio
mar8127......................J une.........................27 de julio
Caditano1...................Pa ula........................30 de julio
labrujaza..................... Hugo. .......................31 de julio
blamarca.....................M arina........................
piliyluis..................... ....Iker...................... .......2 de agosto

C
corine_5282577
29/10/10 a las 1:11

Hola mamis
cuánto tiempo!!! es q ando muy liada, ahora me he apuntado a la escuela oficial de idiomas y voy dos días a la semana por las tardes y ni toco el ordenador.
Decir q unax y yo estamos muy bien, el lunes le puse la prevenar q de momento no le ha dado fiebre y le hicieron la revisión de los 3 meses, ya pesa 6400 y 63 cm, es enrme. ya hace agu, ggugug y demás, Se intenta levantar de la trona, el cambiador hay q tener un cuidado...
estoy contentísima, sigo sólo con el pecho y ya me aguanta toda la noche. la verdad q tenemos mucha suerte es super bueno no llora nada, le acostamos y se queda en su cuco despierto hasta dormirse. en breve le pasaremos a su cuarto a su cunita pq ya el cuco le queda pequeño.
el tiempo pasa rápido y hay q aprovechar todo lo q se pueda, para mi tambien es lo mejor q me ha pasado en la vida estaria mirándolo todo el día, cómo lo amo!!!!!!!!!!!!!
un beisto para todas, feliz 3mes a mis cibersobris. intentaré entrar más a menudo a leeros.

C
corine_5282577
29/10/10 a las 16:17


lo subo q chulos los emoticones!!!!

D
dinka_7251234
1/11/10 a las 21:57

lo suboooo que ya empieza los 4 mesiiiitos
Antialuca..................... .Antia... ......................3 de julio
Nairim84.....................N ahuel... ..................4 de julio
LAPYNY1......................I KER.........................5 de julio
Zoraima1981.............caroli na...... ..............7 de julio
venezolana2000..........nena.. ....... ..............7 de julio
Melanymad...................El ian ........ ..............8 de julio
katy19804..................cla udia... ..................10 de julio
22marta11.................Mart ina.... .................11 de julio
rakelfol...................... ..hugo ........................11 de julio
juani2010...................Ma rtina. ...................11 de julio
dunieta....................... .uriel .........................12 de julio
Isamarc....................... .Marc. ......................12 de julio
Vanessagbgb.............Bereni ce.... ............12 de julio
Helendehasbury.........Daniel y Rafael..................12 de julio
Surcu......................... .....Carlota.................. ..12 de julio
mirandajulio2010........Mirand a... .............13 de julio
menfe......................... .Sheila....................... 13 de julio
rosy77731...................Tr istan ....................15 de julio
Rocio6412..................Car los.................... .15 de julio
kapin5........................ ..Mar tin .....................16 de julio
Malenazgz................Jimen a.... ...................17 de julio
annyjavi...................... nayra .........................17 de julio
Zw4n.......................... .León ..........................20 de julio
orejita....................... ...IV AN..........................20 de julio
rociocespedes..........Paula.. ... ...................22 de julio
patzgz........................ ..Laura....................... ..22 de julio
Alfain31...................... .unax ..........................24 de julio
farfala79..................... Zahirah......................2 4 de julio
mar8127......................J une.........................27 de julio
Caditano1...................Pa ula........................30 de julio
labrujaza..................... Hugo. .......................31 de julio
blamarca.....................M arina........................
piliyluis..................... ....Iker...................... .......2 de agosto

Q
qiuxia_8673164
2/11/10 a las 4:41

Woww recuerdo haber compartido en este foro
fui mama en julio y recuerdo las veces que me meti en este foro, mi nena tiene ya casi los 4 meses muy linda y muy sana PERO VALLA SORPRESA CHICAS ESTAMOS NUEVAMENTE ESERANDO BEBE JEJEJE, quizas sea para el proximo julio me tocara a mi ahora sacar un post con este mismo nombre pero para julio del 2011..

Y
yenni_7302132
3/11/10 a las 17:29

hola mamitas
que tal como estais
muchas felicidades a los que terminaron de cumplir los 3 mesesitos y felicidades a los que empiezan ya a cumplir los 4 mesesitos hoy es el cumplemes de antia y mañana el de nahuel y pasado el de mi ratoncito madre mia como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando me hice la prueba y se la envolvi en papel de regalo junto a un pañal a ivan y cuando le dije a mis padres que iban a ser abuelos y nos pusimos a llorar de alegria cuantos recuerdos y ya a pasado 1 año y 1 mes de aquello vaya tela bueno chicas habeis puesto que muchas vosotras estais en facebook que katy hizo un post alli como puedo encontraros a quien busco muchos besitos a todas y espero que me contesteis pronto para poderme agregar y seguir hablando que esto cada vez esta mas muerto y me siento un poco sola jajajajaja

D
dinka_7251234
3/11/10 a las 19:25

Hola chicaaas
que tal estan??? a ver si todas escribimos un poquito algo cada dia para no perder este foro... que aqui tantas cosas compartimos.. nuestras dudas... nuestros miedos.... ains como pasa el tiempo, y pensar que como minimo han pasado 3 meses..............

venezolana....... feliciiidades por tu nuevo embarazo.. te he leido en otro post aiinnns que biiien mi niña, la verdad que si, que si tan mal lo has pasado, aprovecha ahora.... y asi se llevaran muy poco los hermanitos..... cuentanooos que tal te va yendo todo si?????

besos a toooodas las mamiis y a nuestros

Q
qiuxia_8673164
3/11/10 a las 19:37

Mi nena se llama genesis abigail
gracias por responderme y desearme las felicitaciones. Por eso me encanta este foro porque todas las mamis estan pendientes. suerte y besos a tus nenes.

Q
qiuxia_8673164
3/11/10 a las 19:42
En respuesta a dinka_7251234

Hola chicaaas
que tal estan??? a ver si todas escribimos un poquito algo cada dia para no perder este foro... que aqui tantas cosas compartimos.. nuestras dudas... nuestros miedos.... ains como pasa el tiempo, y pensar que como minimo han pasado 3 meses..............

venezolana....... feliciiidades por tu nuevo embarazo.. te he leido en otro post aiinnns que biiien mi niña, la verdad que si, que si tan mal lo has pasado, aprovecha ahora.... y asi se llevaran muy poco los hermanitos..... cuentanooos que tal te va yendo todo si?????

besos a toooodas las mamiis y a nuestros

Graciassss
gracias katy bueno me siento feliz por esos regalitos que Dios me ha concedido despues de tanto tiempo de espera, todabia no sabemos cuanto tiempo tengo pero ya me estan comenzando las nauceas y bomitos. En cuanto a mi nena, ella esta cada dia mas linda y hermosa, creciendo cada dia y experiemtando los nuevos cambios que me da. Suerte a todas chicas y gracias por estar pendiente. Un beso a esos nenes lindos del mes de julio.

S
sadio_5283752
3/11/10 a las 20:27

Hola chicas
Hace tiempo q no escribo, pero es q la verdad, no tengo ningunas ganas. Estoy pasandolo fatal, ya q me acabo de separar, sí, sí, cómo lo leeis. El bautizo fué bien, aunque con la pena de tener q estar haciendo buena cara, cuando realmente sólo tenía ganas de estar en mi casa llorando.
A Uriel lo llevé la semana pasada al pediatra, ya q lleva tres semanas aumentando muy poco, y me dijo q si en quince dias vemos q sigue igual, q entonces ya veremos q hacer, ya q no quiere el bibe y si le doy en cuchara, solo se toma 30 como mucho. Espero q aumente, ya q además ni siquiera me duerme por las noches.
Ya véis chicas, así estoy, sola y encima las 24 horas del día con el niño en los brazos, insoportableeeee!! No sé si lo resistiré. Besos a todas

L
leda_5957675
4/11/10 a las 15:53

Felicidades nahuel!!!!
Y tb por adelantado a Iker que cumple mañana
chicas llevo tiempo sin entrar pq estoy súper liada, este finde bautize a Martina en Madrid y no he parado con los preparativos, salió muy bien pero la pobre tuvo q ponerse un vestido horrible pq era tradición en la familia de mi marido.. Y encima con reportaje de fotos para q me lo eche en cara cuando sea mayor!! Jejeje
DUNIETA mucho animo cariño , debes de estar padandolo fatal pero refugiate en tu peque. Por lo del peso no te preocupes a Martina le pasa igual, lleva tres o cuatro sem que solo coge 60 o 100 por sem, la lleve al pediatra y me dijo q esta bien de pedo y que no todos engordan igual, además cuando crecen adelgazan.
Por lo demás todo bien, la nena súper buena aunque absorbente y yo como loca buscando alguien para cuidar a la peque pq empiezo pronto a trabajar, como lo hacéis vosotras?
Uffff me llama
besitos a todas!!!!!

J
josepa_8708358
5/11/10 a las 9:26

Cuanto tiempo...
Hacia mucho q no entraba por aqui. Chicas, las q faltais estamos en Facebook. Katy ha creado un grupo q no nos puede cotillear nadie, colgar las fotos tranquilamente y hablar sin q nadie nos lea. Animaros a entrar.
Felizcumplemes a Iker.
Venezolana muchas felicidades. Yo otro NO, jaja. Tengo bastante con ivan d momento. Me entraria depresion pensar q tengo q volver a pasar por lo mismo. No estoy preparada. Quiero disfrutar d ivan y cuando sea mas mayorcito m lo vuelvo a plantear, jaja.
Bueno nenas q lo tengo malito, solo hace q llorar, no se si es la tripa, los dientes...no se. Tiene un poco d febricula, 37,4 o 37,5 mas no sube. Le doy apiretal, no se si llevarlo al medico. Igual se rie y esta contento q se pone a llorar hacer un escandalo. Solo quiere dormir. Yo pensaba q era por el bautizo y estos dias q hemos tenido a la familia d fuera y ha sido mucho jaleo para él y está agotado. Q m decís? No se q hacer.
Muchos besitos y contestarme con el tema d la fiebre, a partir d 38 es cuando está malito de verdad no? No se estoy preocupada, igual es la tripita solo pq tiene muchos aires.
Hace un rato se puso a llorar q no pidia calmarlo y d repente hizo fuerza y se tiró un montón d peditos y se volvió a dormir.
Cuando se despierte le daré manzanilla a ver.

C
ceren_9012646
5/11/10 a las 12:16
En respuesta a josepa_8708358

Cuanto tiempo...
Hacia mucho q no entraba por aqui. Chicas, las q faltais estamos en Facebook. Katy ha creado un grupo q no nos puede cotillear nadie, colgar las fotos tranquilamente y hablar sin q nadie nos lea. Animaros a entrar.
Felizcumplemes a Iker.
Venezolana muchas felicidades. Yo otro NO, jaja. Tengo bastante con ivan d momento. Me entraria depresion pensar q tengo q volver a pasar por lo mismo. No estoy preparada. Quiero disfrutar d ivan y cuando sea mas mayorcito m lo vuelvo a plantear, jaja.
Bueno nenas q lo tengo malito, solo hace q llorar, no se si es la tripa, los dientes...no se. Tiene un poco d febricula, 37,4 o 37,5 mas no sube. Le doy apiretal, no se si llevarlo al medico. Igual se rie y esta contento q se pone a llorar hacer un escandalo. Solo quiere dormir. Yo pensaba q era por el bautizo y estos dias q hemos tenido a la familia d fuera y ha sido mucho jaleo para él y está agotado. Q m decís? No se q hacer.
Muchos besitos y contestarme con el tema d la fiebre, a partir d 38 es cuando está malito de verdad no? No se estoy preocupada, igual es la tripita solo pq tiene muchos aires.
Hace un rato se puso a llorar q no pidia calmarlo y d repente hizo fuerza y se tiró un montón d peditos y se volvió a dormir.
Cuando se despierte le daré manzanilla a ver.

Facebook y fiebre
HolaOrejita,
A partir de 38 es fiebre. De todas maneras si ves que esta decaido llevalo a ver que te dicen..
Otra pregunta, cómo se llama el grupo de facebook que no lo encuentro... hay unos mamis de julio 2010, será ese? Es que como no conozco los nombres solo los nicks de aqui, no se.
Bueno espero que el peque se ponga bien.
Besos

D
dinka_7251234
5/11/10 a las 13:30

Hellooo
que tal van mis niñas??? Ya veo que han entrado mamis que hacia tiempo que no lo hacian, que guayyyy

orejita.... yo le tomo la temperatura a claudia y siempre es mas de 37 me dijo la pediatra que es fiebre a partir de 38 que los nenes tienen temperatura mas altas que los adultos... intenta darle manzanilla con anis... para que se le alivie la barriguita por si tiene tambien caca acumulada..... un besoooote a mi niño lindooooo

miranda... sobre el face.. buscame por kathy rodriguez estupiñan.. que luego te meto en el grupo... el grupo se llama enfemenino, pero es privado... tienes que pedir el permiso igual cariño..

venezolana..... pues claro que te apoyamos.. y nos alegramos.... lo que en estos foros te encontraras de miles de opinion, desde darte las felicidades hasta decirte que tas looooca jejejeje, asi que tu oidos sordooos. muaaaaaaaaaaaaks, seguro que la nena tiene que estar grandisima...

FELICIDADEEES A TODOS MIS NENES QUE YA TIENEN SUS 4 MESESITOOOOOOOS...

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaks

D
dinka_7251234
5/11/10 a las 13:32

Juani.....
ufffff yo no quiero ni pensar el dia que me incorpore a currar.......... y ya no es por trabajar.. sino porque tengo que estar con mi madre tooooooooooooooodas las horas alli con ella y encima claudia cuando ella la coge se pone a llorar desconsolada... porque no se si nota o percibe las malas energias que despprende mi madre....... en fiiiin NO QUIERO NI PENSARLO

J
josepa_8708358
6/11/10 a las 13:18

Gracias katy
38 no llega a tener, lo q mas fue 37'8. Tiene muchisimos gases no se pq, pocas veces le han dado problemas, siempre los echó muy bien pero ahora...no se si comí algo q a él le sentó mal. Yo comi como siempre, eso si estoy algo resfriada y m tomé 2 frenadoles y m hice limón con miel...algo d esto será. Pensaba q el paracetamol no afectaba a la lactancia, ya no se q pensar...
De todas maneras hoy amaneció con el ojito lleno de legañas, si a la tarde lo veo regular lo llevo al medico.
1besito, chao.

J
josepa_8708358
6/11/10 a las 13:25

Mirandajulio
Ay y gracias a Miranda tambien. De momento decaido no está lloroncete un poquito cuando quiere dormir pero tiene ganas d jugar y reir igual q siempre y mas d 38 no ha tenido, no se q hacer pq él siempre ha estado bien y nunca se queja es muy bueno, a ver si va ha estar malito d verdad y por bo quejarse...
Busca a Kathy y ella t mete en el grupo, le puso el nombre enfemenino pero buscala a ella mejor.
No m acuerdo d los apellidos, lee por abajo q te los puso rodriguez no se que, jeje.

A
an0N_697539899z
8/11/10 a las 12:09

Hola a todas
buenos dias desde hace mucho que no entraba desde casi mi niño no me deja hacer nada, lo e a acostmbrado muy mal jejeje, khaty te envie un mensaje en el face me gustaria estar con vosotras en el grupo, mi marc esta inmenso ya empeze con las frutas le quedan 4 dias para los 4 meses, y le encantan, felicidades a los que cumplen 4 meses hoy.

Saludos a todas

retomo el grupo

D
dinka_7251234
8/11/10 a las 15:09

Les informo:::::: y subo la lista

Las mamis que se agregaran al face... seran mamis que hayamos compartido como minimo esta lista de nacimiento..... el resto no serán admitidas por prevenir... un besito y si quieren saber de bebes de julio .... que las mamis estamos por aqui... y cuando haya confianza se pasaran al del face.... lo siento y muchoooos besos.....



Antialuca..................... .Antia... ......................3 de julio
Nairim84.....................N ahuel... ..................4 de julio
LAPYNY1......................I KER.........................5 de julio
Zoraima1981.............caroli na...... ..............7 de julio
venezolana2000..........nena.. ....... ..............7 de julio
Melanymad...................El ian ........ ..............8 de julio
katy19804..................cla udia... ..................10 de julio
22marta11.................Mart ina.... .................11 de julio
rakelfol...................... ..hugo ........................11 de julio
juani2010...................Ma rtina. ...................11 de julio
dunieta....................... .uriel .........................12 de julio
Isamarc....................... .Marc. ......................12 de julio
Vanessagbgb.............Bereni ce.... ............12 de julio
Helendehasbury.........Daniel y Rafael..................12 de julio
Surcu......................... .....Carlota.................. ..12 de julio
mirandajulio2010........Mirand a... .............13 de julio
menfe......................... .Sheila....................... 13 de julio
rosy77731...................Tr istan ....................15 de julio
Rocio6412..................Car los.................... .15 de julio
kapin5........................ ..Mar tin .....................16 de julio
Malenazgz................Jimen a.... ...................17 de julio
annyjavi...................... nayra .........................17 de julio
Zw4n.......................... .León ..........................20 de julio
orejita....................... ...IV AN..........................20 de julio
rociocespedes..........Paula.. ... ...................22 de julio
patzgz........................ ..Laura....................... ..22 de julio
Alfain31...................... .unax ..........................24 de julio
farfala79..................... Zahirah......................2 4 de julio
mar8127......................J une.........................27 de julio
Caditano1...................Pa ula........................30 de julio
labrujaza..................... Hugo. .......................31 de julio
blamarca.....................M arina........................
piliyluis..................... ....Iker...................... .......2 de agosto

D
dinka_7251234
8/11/10 a las 15:09

Les informo:::::: y subo la lista
Las mamis que se agregaran al face... seran mamis que hayamos compartido como minimo esta lista de nacimiento..... el resto no serán admitidas por prevenir... un besito y si quieren saber de bebes de julio .... que las mamis estamos por aqui... y cuando haya confianza se pasaran al del face.... lo siento y muchoooos besos.....



Antialuca..................... .Antia... ......................3 de julio
Nairim84.....................N ahuel... ..................4 de julio
LAPYNY1......................I KER.........................5 de julio
Zoraima1981.............caroli na...... ..............7 de julio
venezolana2000..........nena.. ....... ..............7 de julio
Melanymad...................El ian ........ ..............8 de julio
katy19804..................cla udia... ..................10 de julio
22marta11.................Mart ina.... .................11 de julio
rakelfol...................... ..hugo ........................11 de julio
juani2010...................Ma rtina. ...................11 de julio
dunieta....................... .uriel .........................12 de julio
Isamarc....................... .Marc. ......................12 de julio
Vanessagbgb.............Bereni ce.... ............12 de julio
Helendehasbury.........Daniel y Rafael..................12 de julio
Surcu......................... .....Carlota.................. ..12 de julio
mirandajulio2010........Mirand a... .............13 de julio
menfe......................... .Sheila....................... 13 de julio
rosy77731...................Tr istan ....................15 de julio
Rocio6412..................Car los.................... .15 de julio
kapin5........................ ..Mar tin .....................16 de julio
Malenazgz................Jimen a.... ...................17 de julio
annyjavi...................... nayra .........................17 de julio
Zw4n.......................... .León ..........................20 de julio
orejita....................... ...IV AN..........................20 de julio
rociocespedes..........Paula.. ... ...................22 de julio
patzgz........................ ..Laura....................... ..22 de julio
Alfain31...................... .unax ..........................24 de julio
farfala79..................... Zahirah......................2 4 de julio
mar8127......................J une.........................27 de julio
Caditano1...................Pa ula........................30 de julio
labrujaza..................... Hugo. .......................31 de julio
blamarca.....................M arina........................
piliyluis..................... ....Iker...................... .......2 de agosto

D
dinka_7251234
14/11/10 a las 12:05


aqui estamos..........

A
an0N_968112099z
15/11/10 a las 15:07

Hola chicas!!!!!!! q alegria ver q seguis contand conmig para el face
Lo dich hace siglos q no entr pero literalment voy muerta....siemp los tg malosssss.........oye como os busco por el face?'?? buaaaaaaaa como os añoro!!!!!!!!

D
dinka_7251234
17/11/10 a las 20:01

Felicidadees a los dos piskitos
que hoy cumple su 4 mes.... muchos besitos.. muaaaks

Q
qiuxia_8673164
17/11/10 a las 20:51
En respuesta a dinka_7251234


aqui estamos..........

Hola katy
como hago para que me agreguen al face?

A
an0N_787413699z
23/11/10 a las 19:36

Una dudilla sobre lactancia
Darío nació el 11 de Julio con lo que tiene 4 meses y 12 días, la medica me dijo que no le diera cereales hasta los 5 meses con lo que sigo con lactancia materna exclusiva pero cada vez me llora más durante el día como si necesitara comer algo más
Que pensais? Vosostras como vais con la comida?

I
ionica_5787597
24/11/10 a las 22:38

He vuelllllllllllllllltoooooooooo o!!!!!!
Hola mamisssssssssss!!!!! lo primero deciros que lo siento por no entrar antes!!!! pero he tenido un monton de problemas. Con la nena ninguno pero con la familia un monton.
Haber si os leo un poco y me entero de como estan esos bebes.
Veo que habeis creado un grupo en face!! que bueno!!!

Pues nosotras seguimos con lactancia materna exclusiva, y con un poco de mocos pero nada que alarmarce.
Y ahora preparando todo para el 8 de diciembre que la bautizamos. Sin los padres de mi marido, ese es uno de los grandes Bueno voy a leeros y aponerme al dia de todas un poco y mil besosssssss a todas!!!!!!

CAROL Y ANTIA!!!!!!!!

I
ionica_5787597
25/11/10 a las 23:48

Hello
Hola mamis!!! Que tal?? Gracias por la bienvenida de nuevo!!! Pues os cuento que estoy a mil con los preparativos para el bautizo.

Con la nena llevo dos dias que mas o menos, no todos los dias son buenos. Jajaja!! Sigo con la lactancia materna exclusiva, la pediatra me ha dicho que hasta los 6 meses siga asi. Esto resulto un BOOM en la familia. Pero bueno, tengo una espalda muuuuuy grande!!!!! Jajajaja
Alguna sigue con LME???

Besosssssss

I
ionica_5787597
26/11/10 a las 17:47

Que frioooooo!!!!!
Hola, pues aqui estamos con un frio terrible !!! De las vacunas, pues te cuento que ninguna le hizo mal. Lo unico que si, la de los cuatro meses le hizo dormir todo el dia!!! Pero fiebre nunca.
Que rapido pasa el tiempo, la semana que viene ya cumplen 5 meses!!!!

Preguntaba lo de la lactancia porque no se si empezar ya con la fruta o esperar a que me lo diga la pediatra. La nena no se queda con hambre pero como mucha gente me insiste, que si espero mas sera mas dificil que se acostumbre a nuevos sabores. No se, mi marido dice que mientras la nena no pida mas de lo que le pueda dar, que siga asi.

Luego sigo, ya se desperto de la mini-siesta, jaja!!!

I
ionica_5787597
27/11/10 a las 11:51

Mamisssssssssssssss!!!!!!!!!!! !!!!!...

Y
yenni_7302132
2/12/10 a las 1:47
En respuesta a ionica_5787597

Mamisssssssssssssss!!!!!!!!!!! !!!!!...

Estamos en facebook
ya casi ni pasamos por aqui katty a creado un grupo y estamos alli casi todas mira a ver si te puedes unir mandale un privado a ella y asi seguiremos en contacto

I
ionica_5787597
2/12/10 a las 4:58
En respuesta a yenni_7302132

Estamos en facebook
ya casi ni pasamos por aqui katty a creado un grupo y estamos alli casi todas mira a ver si te puedes unir mandale un privado a ella y asi seguiremos en contacto

Gracias!!!!!!
Intentare mandarle un privado a ver si lo ve!!!! Muchos besosMssss!!!

I
ionica_5787597
5/12/10 a las 1:28

Muchassssssss gracias!!!!!
La tengo malita. Con varicela!!!! Encima el miercoles la bautizamos y las fotos con granos. Nunca se nos va a olvidar!!!!!! Jajaja

Tb felicidades a tu bebe!!!!

Q
qiuxia_8673164
7/12/10 a las 19:28

He vuelto
Hola mamis de julio como estan??? como estan esos bebitos lindos??? bueno yo casi no entro pero estoy pendiente de vez en cuando, mi nena esta cumpliendo 5 meses hoyyy....esta saludable y muy sana, ya come su papilla pero como me cuesta darsela en cucharita uffff no le gusta mucho prefiere en su tetero pero la pedirata me dijo que la acostumbrara en cucharita. las compotas no le gustan muchooo tampoco,..en fin trato de darsela con pasiencia jejejej,...un beso a todas y seguiremos en contacto.

D
dinka_7251234
9/1/11 a las :36

Ay que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aqui tantas dudas que hemos compartido chicas y ya nos estan cumpliendo 6 meses................. que rapido pasa la vida!

J
janeta_9112495
28/1/11 a las 19:38
En respuesta a dinka_7251234

Les informo:::::: y subo la lista
Las mamis que se agregaran al face... seran mamis que hayamos compartido como minimo esta lista de nacimiento..... el resto no serán admitidas por prevenir... un besito y si quieren saber de bebes de julio .... que las mamis estamos por aqui... y cuando haya confianza se pasaran al del face.... lo siento y muchoooos besos.....



Antialuca..................... .Antia... ......................3 de julio
Nairim84.....................N ahuel... ..................4 de julio
LAPYNY1......................I KER.........................5 de julio
Zoraima1981.............caroli na...... ..............7 de julio
venezolana2000..........nena.. ....... ..............7 de julio
Melanymad...................El ian ........ ..............8 de julio
katy19804..................cla udia... ..................10 de julio
22marta11.................Mart ina.... .................11 de julio
rakelfol...................... ..hugo ........................11 de julio
juani2010...................Ma rtina. ...................11 de julio
dunieta....................... .uriel .........................12 de julio
Isamarc....................... .Marc. ......................12 de julio
Vanessagbgb.............Bereni ce.... ............12 de julio
Helendehasbury.........Daniel y Rafael..................12 de julio
Surcu......................... .....Carlota.................. ..12 de julio
mirandajulio2010........Mirand a... .............13 de julio
menfe......................... .Sheila....................... 13 de julio
rosy77731...................Tr istan ....................15 de julio
Rocio6412..................Car los.................... .15 de julio
kapin5........................ ..Mar tin .....................16 de julio
Malenazgz................Jimen a.... ...................17 de julio
annyjavi...................... nayra .........................17 de julio
Zw4n.......................... .León ..........................20 de julio
orejita....................... ...IV AN..........................20 de julio
rociocespedes..........Paula.. ... ...................22 de julio
patzgz........................ ..Laura....................... ..22 de julio
Alfain31...................... .unax ..........................24 de julio
farfala79..................... Zahirah......................2 4 de julio
mar8127......................J une.........................27 de julio
Caditano1...................Pa ula........................30 de julio
labrujaza..................... Hugo. .......................31 de julio
blamarca.....................M arina........................
piliyluis..................... ....Iker...................... .......2 de agosto

Cuanto tiempo
hola chicas apenas o nunca me meto desde que tuve a paula y ahora mirando por aqui e visto la conversacion que todavia sigue viva jajajaj, bueno ya han pasado un año o cosa asi desde que empezamos asi que un besazo para todos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir