Foro / Maternidad

Bebes de julio

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 19:38
S
sadio_5283752
17/8/10 a las 14:51

Hola chicas
Perdonad por no contestaros a todas, os voy leyendo, pero es q tengo al niño enganchado al pecho todo el dia, por eso escribir me cuesta más.
Parece q mi niño ha cambiado, por la noche duerme de tres a cinco horas, luego nos tiramos una hora enganchados y luego vuelve a dormir otras dos horas. Algunos dias, cuando salimos a comprar, duerme toda la mañana, pero solo algunos, no todos. Lo importante es q por la noche me deje descansar, aunque sea poco.
El viernes tuvimos la revision del mes. La pediatra le ha mandado vitamina D, dice q la leche materna carece de esta vitamina. Le tengo q dar 6 gotas cada dia, hasta q cumpla 1 añito. En el prospecto he leido q lo recetan por la falta de exposición al sol. A las q le dais pecho ¿ a vuestros niños se lo han mandado?
Ayer me llegaron los resultados de la prueba del talón, y todo está bien, por suerte.

Katy, espero q estés mejor. Admiro la fuerza q tienes, siempre das ánimos a todas, cuando a lo mejor, eres tú la q más lo necesita. Ya sabes q aquí estamos para lo q necesites.
Por cierto, está bien el peso q ha cogido Claudia. Mi pediatra me dijo q lo normal era de 150 a 200 gr.
Muchos besos a las dos

Orejita, al niño de una amiga, le pasaba lo mismo, q vomitaba mucho. Le preguntó al pediatra y le dijo q si el niño aumentaba bien de peso q estuviera tranquila, y no le dió más importancia.
Me alegro q ya esté mejor de los hongos.

Lapyny, ya he visto las fotos de tu niño, está guapísimo. En algunas fotos tine los morritos como el mio, ayyy están pa comérselos !!
Me alegro q tu niño sea tan bueno, el mio va a dias, pero tiene mas malos q buenos.

Marta, yo también quiero bautizarlo prontito, pero mi marido no tiene nunca tiempo para poder organizarlo, al final tendré q ir sola, por q yo queria bautizarlo para setiembre, pero el tiempo se echa encima y todavia no hemos mirado nada.

Zw4n, menudo susto! Menos mal q solo se quedo en eso.

Kapin, a muchos niños les pasa, por eso cuando les hacen las revisiones se lo miran. Tranquila, q ahora los huesos los tienen de goma y se les arreglan enseguida.

Rossy, mi niño nació con 3540 gr y midió 50 cm. El viernes en la revisión del mes pesaba 4250 gr y mide 54.5 cm.

Farfala, mi tripita está flácida, pero como q no me ha quedado mucha, no me preocupa. Tu tranquila, por q la recuperación de la cesárea es lenta y eso es lo q te debe importar ahora. Yo cuando tuve a la niña no recuperé la figura hasta q no pasó un año. Ahora con este, la gente me dice q estoy igual q antes, pero la verdad es q todavia me sobran 6 kilos para estar igual q antes.

Rocio, la verdad es q con la lactancia materna tienes q estar todo el dia con la teta fuera, pero supongo q cuando ya estaremos sobre el segundo mes, la cosa cambiará. La pediatra me dijo q la leche va madurando conforme el niño va creciendo y q sobre el mes y medio o dos meses ya los sacia más.

Melany, ¿pudiste ver las fotos?

Helen, he visto a mi cibersobris, q bonitos!! Me imagino q no debes tener tiempo ni pa mear, je je je

Vane, Alfain, Pili...¿q tal vais?

¿A quién me dejo? Bueno si es q me he dejado alguna, besos igualmente para todas y todos.

Chicas ya os he escrito para todo el mes, ja ja ja
Me voy a comer q todavia no he comido.


Ver también

D
dinka_7251234
18/8/10 a las 15:06

Hola chicas
Que tal lo llevan??? Yo la verdad que no me puedo quejar... a claudia solo le ha dado 1 dia de colico y un dia de estreñimiento... y el resto pues geniaaal..... si se que el dia que tenga otro bebe es igual que ella.... firmo desde ya... jejeje esta tan espabilada y tan linda.... ahora estoy empezando a disfrutar de ella.... estos dias lo hemos pasado con su abuelo..... para que note que la familia esta con el y asi no se sienta tan solo... y esta privado con su nieta, a toodo el mundo llamaba para que viera a su nieta jejeje orgullo de abuelo.... y yo feliz

rociocespedes... que tal va paula??? y tu???? espero que todo bien, cuentanos cuando puedas un besito muy grande a las dos.

farfala...... yo el truco que tengo para claudia me duerma toda la noche.... es bañarla en la ultima toma.... si come a las 9 a esa hora... si no las 10... porque asi se me espabila hasta esa hora.. le doy el bibe y duermo tooodo seguido.. por la madrugada le cambio el pañal antes de comer.... porque con lo del mamar se calma y se me duerme... y no enciendo ninguna luz en la habitacion...solo en el pasillo.. espero que te sirva de ayuda.. un besitoo a las doos, ayer me acorde de ti porque iba en el coche y en el que iba delante mio llevaba una pegatina de esas de bebe abordo que ponia.... zahira va a bordo... jejjej es la segunda vez que veo ese nombre... pero sin h al final.. muaaaaaaaaaaks

antialucas... disfruta de tus vacaciones... yo salgo tooodos los dias porque he tenido depresiones anteriores y se lo que es.... y desconecto de la rutina "" jjejeje besitoooos.

kapin cielo... que tal va martin??? y tu estas mas animada??? tienes un nene preciosoooo ains que mi claudia ya tiene novio ejejjeej. Ten mucha paciensia cariño, ahora mismo el que te necesita mas que nadie es martin... pero te comprendo cariño, como te ha dicho orejita... cuando las cosas no tienen solucion mas vale dejarlas marchar... pero si realmente quedara algo por parte de el.. pues seguir luchando..... porque los consejos entre parejas son muy muy dificiles de dar... porque nunca se sabe cual es el cierto.... pero una cosa esta clara... que mereces ser feliz... ya sea a su lado como aparte de el.... ERES LA MEJOR

Orejita.... me alegra mucho que este mejor de los hongos.. probexito. No se si será normal lo de los vomitos.. todo depende de la cantidad diaria... si una vez pues si que es normal... pero a menudo y seguido pues no porque se deshidrata... A mi la niña me lo hizo en 3 ocasiones... pero solo en una toma del dia y una a la semana... porque se provocaba... si ves que sigue asi llevale al medico... no sea que tenga un virus de estomago... cuentanos que tal va ahora??? besotes.

juani........ muchas veces algunos niños ya cogen por costumbre lo del llanto que lloran por nada... ( no quiero decir que sea tu caso), pero lo toman como habito.... a ver si ahora a partir del mes.... mejora ojala que si, que para ti tiene que ser un sin vivir ese agobio de no saber que hacerle..... muchos animos cielo... un besote a las doos.

rosy... pues en la revision del mes, Claudia nacio con 3380gr y 52cm, al mes.....4620gr y 56cm

lapyny que tal vas cielo¿¿ ahora mirare las fotos del piskito... espero que los dos esten biien besotes

marta..... pos si que vas liada si....... jejej yo tambien queria bautizar a claudia este veranito... pero... no se, no creo que sea el momento apropiado para el bautizo por lo de su abuela... no sé... a ver si dejando que pase este mes vemos las cosas mas claritas... un besito a mi martina y para tiii muaaaaaaaaaaks.

zw4n, que mimosillo es mi leon... y que orgullosa su mami esta de el!!!!!!!!! aiins pa comerselo, claudia cuando no puede dormir la acuesto tambien al lado mio y enseguida se duerme.... ni la cojo ni nada..solo la arrimo a mi pecho y es un calmante para ella... pa comermelaaaa...... Nena.. estas mejor de la caida?? y si que es verdad eso del instinto porque esta mañana yo acoste a claudia en mi cama a las 8 y el padre se tapo con la sabana... que me desperte al saber que la sabana iba a tapar a la niña... vamos que se cae un alfiler al lado de ella y tambien lo oigo..... aiiins yo quierooo ver a ese pepoooon..... muaaaaaaaks

dunieta..... aiiiins que te va a llegar las tetas a las rodillas... jejejjeej que biien nena... a mi la leche despues de lo de la abuela.. que deje de darle sin mamar casi dos dias.. pues dejo de subirme tanto y luego por las contracturas que tengo en las espaldas... pues ya casi no le doy por lo dolores que luego me entran que no puedo tomarme naada...... pero ahora que disfrutaba al darle el pecho se me va la leche practicamente, asi que en el fondo te envidio.... intenta sacar al nene aunque sea 15 minutos al sol para que no le falte la vitamina....Ay que biien que la prueba saliera bien, Duni dicen que para recoger hay que sembrar... y yo intento siempre sembrar dando animos y estando ahi cuando me necesitan, porque se que el dia que yo lo necesite se a ciencia cierta que las tendre a ustedes... han sido un hombro mucho de ustedes y ahora unas pediatras privadas jejejeje que haria yo sin ustedes chicas... la verdad que aunque no lo pida las he tenido ahí... graciiiias a tooodas...

GRACIAS POR ESOS ANIMOS.... estos dias los he pasado realmente mal... pero ya estoy mejor y remontando, fermin se ha dado cuenta estos dias que ha estado en casa de muchas cosas que me ha sacado se casa.... el otro dia me hizo llorar porque me dijo que el perdio a su madre... y que ahora no va a querer perder a su familia...que a el quien le importaba era claudia y yo.... que ese es su presente y su futuro...ect ect.... se me encojio el alma...
El jueves fue el entierro... y yo iba dos pasitos mas atras de el.... creia que ahi estaba mi lugar... porque el padre tenia que notar el calor de sus hijos ( aunque la novia llevo al otro hijo a su paso, no dejo que fuera detras del coche funebre... ni al lado de su padre, ) me dio tanto dolor.... pero bueno, cada uno es como es.... y mañana ya es el funeral..... otra cosa que me hizo llorar... es la esquela de su abuela... que pusieron el nombre del su marido... el de los hijos y los de sus nietos.. y cuando vi el nombre de mi niña alli escrito me emocione tanto... es que a todos les quedo la pena de que se fuera sin poder ver a su nieta, solo tuvo un dia de momento de lucidez que fermin le enseño la foto en el movil... y empezo darle besos al movil.... pero bueno se que este donde este ya ella ha venido a conocer a claudia... de eso si que estoy segura.....

bueno ya no les aburro contandoles mis paranoyas.......... besitooos a todaaaaaaaaaaaaaas.
vane....pily.....helen.....alf ain..melany... espero que esten biiiien besitoos a mis piskitooos y al resto de las mamis tambiiiien muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak s



D
dinka_7251234
18/8/10 a las 15:10

Actualizo
Antialuca..................... .Antia... ......................3 de julio
Nairim84.....................N ahuel... ..................4 de julio
LAPYNY1......................I KER.........................5 de julio
Zoraima1981.............caroli na...... ..............7 de julio
venezolana2000..........nena.. ....... ..............7 de julio
Melanymad...................El ian ........ ..............8 de julio
katy19804..................cla udia... ..................10 de julio
22marta11.................Mart ina.... .................11 de julio
rakelfol...................... ..hugo ........................11 de julio
juani2010...................Ma rtina. ...................11 de julio
dunieta....................... .uriel .........................12 de julio
Isamarc....................... .Marc. ......................12 de julio
Vanessagbgb.............Bereni ce.... ............12 de julio
Helendehasbury.........Daniel y Rafael..................12 Julio
mirandajulio2010........Mirand a... .............13 de julio
menfe......................... .Sheila....................... 13 de julio
rosy77731...................Tr istan ....................15 de julio
Rocio6412..................Car los.................... .15 de julio
kapin5........................ ..Mar tin .....................16 de julio
Malenazgz................Jimen a.... ...................17 de julio
annyjavi...................... nayra .........................17 de julio
Zw4n.......................... .León ..........................20 de julio
orejita....................... ...IV AN..........................20 de julio
rociocespedes..........Paula.. ... ...................22 de julio
patzgz........................ ..Laura....................... ..22 de julio
Alfain31...................... .unax ..........................24 de julio
farfala79..................... Zahirah......................2 4 de julio
mar8127......................J une.........................27 de julio
Caditano1...................Pa ula........................30 de julio
labrujaza..................... Hugo. .......................31 de julio
piliyluis..................... ....Iker...................... .......2 de agosto ( es la excepsion)jejej

Y
yamina_7242356
18/8/10 a las 18:55

Hay amigas
hola chicas como andan con sus tesoros el mio bien ya esta cogiendo horario en la noche y yo con el lo de la luxacion hoy tengo cita con el medico espero no sea mucho hay q dolor pero no se imaginan yo pienso q los niños de hoy son tan inteligentes el mio le hablo y el me dice agu y se rie y todo pero cuando esta enojado es cosita seria se pone rojo y grita y a mi me pone en jaque mi mama dice q ya desde ahorita me tiene a sus pies jajaja
ahora les cuento primero perdon por contarles mis problemas pero se q lo q me dicen me ayuda como les dije el lunes fue mi aniversario y nada se comporto como un canalla llego a las 10 de la noche y para variar se le olvido pagar la luz y me ocrtaron pase esa noche a velas q romantico, fue el momento justo para hablar ya q nada nos interrumpia ni tele ni radio ni nada, ahi le pregunte porq nos pasaba esto ahi me dijo q se le acabo el amor me destruyo, me dijo q yo no se respetar su espacio ni su trabajo q para el es importante y q mejor era separarnos me acabo ayer hable con mi familia y se pusieron mal ahora somos dos, ya empezaron a ver como erreglan la habitacion y yo muerta por dentro porq nos pasa q mientras mas daño nos hacen mas les queremos, asi q lo pense ydecidi q se vaya ayer llego e hizo su equipaje yo lloraba me dormi llorando en la noche no m dejo levantarme el le dio tete a Martin y todo haoy se vistio y se arrodillo en la cama a pedirle perdon a su hijo ahi q mi corazon se partia `pero a mi nada se levanto y me dijo perdoname por todo, se fue y con el mi vida ahora estoy aqui con mi hijo el me da fuerzas pero m da pena de el no tener papa es duro y el le puede dar todo lo mejor, me llamo la mama de el y lloro asi q habia hablado con el y me acaba de llamar llorando q no puede pensar dejar de verle a Martin qle ama q sin el se muere y q le de una oportunidad pero no hablo de los dos creen q por los hijos se puede hacer este sacrificio de vivir sin amor el gana mucho dinero nos da todo, creen que el dinero la estabilidad, y por q mi hijo tenga unpapa cerca debo dejar de ser mujer y sentir amor de mi parte no porq aun le amo pero de el ya me lo dijo que hago estoy tan triste q mis ojos se cierran de lo hinchados q estan ... perdon amigas por pedirles un consejo gracias por ser mis confidentes les quiero....

karla y Martin

J
janeta_9112495
18/8/10 a las 19:31

Hola
buenas tardes chicas, acabo de dormir a paula, porque ese es otro problema que tengo, que a la nena le cuesta cojer el sueño y se pone madremia como si le pasara algo muy grave asi que na. no quiero acostumbrarla a los brazos pero es que madremia meneo por aqui meneo por aca para dormirla, encima tiene un columpio ese de chicco muy cuco pero la meto ay y se pone peor a llorar a mares hasta casi se cohibe asi que no se que hacer mas, ahora tengo mas ojeras que los primeros dias porque claro como casi no duerme por el dia pues no puedo descansar ni nada y luego por la noxe entre las tomas, tambien alex y na muxo jaleo jajaja, y encima esta semana es la feria aqui en ciudad real, mi marido es conductor de autobus y claro tambien le toca la feria de las ocho y media hasta las cuatro de la mañana con los dos crios yo solita y alex tan trasto madremia solo de pensar que ese turno lo va a tener el sabado na dejo de pensarlo mejor jajaja, lo de la leche ya me tome las pastillas y se me bajaron los bultitos que tenia en el pecho y ahora le doy la leche blemil plus forte 1, que tal esa leche¿?????, bueno a paula por ahora le va mejor que todas las que a probado porque hace sus cosas bien que antes estaba super extreñida, no exa muxo tampoco, vamos que va bien, le doy el colimil una vez al dia, vamos la noxe me la hace super genial ayer le acoste a las 12 y media o cosa asi y hasta las cinco y media a seis no se a despertado para pedir.

katy me alegro que estes mejor, que tal va claudia??, bueno ya con un mes y medio casi estara super rica a ver si veo alguna foto actual.
marta que tal martina, estara ya muy grande
dunieta tienes muxa suerte de darle el pecho al niño porque es lo mas maravilloso que ay dale muxisimos besitos y cuidale muxo.
fatala esta muy rica tu nena
bueno les mando muxos besos a todas las mamis de julio y cuidaros.

J
josepa_8708358
19/8/10 a las :10

Wapas
Buenas:
Q tal?
He ido a la farmacia a pesar a Ivan, todas las semanas coje 300 y esta 400. Creo q lo d vomitar sera pq come demasiado...El viernes vamos al pediatra asi q ya m dira.
Los pezones los tengo q vamos, un doloooor, siempre enganchado cada 2h justas tengo el despertador. Alguna vez se equivoca y m llama cada 3, raras veces.
Katy mucho animo wapetona, pareces muy fuerte, contando las cosas se superan y se afronta mejor. Vales muchisimo.
Kapin cariño, t mando mucho apoyo. Todo pasara, decide lo mejor para ti para ser feliz. Piensa q aunque no esteis juntos no le tienes q cerrar puertas para ver a su hijo. Se puede hacer d muchas formas. Imcluso vivir bajo el mismo techo y cada uno llevar su vida solo por el nene(duro para ti). Vivir 15 cada 1 y el nene estar siempre en casa pero vosotros turnandoos.

J
josepa_8708358
19/8/10 a las 10:39
En respuesta a josepa_8708358

Wapas
Buenas:
Q tal?
He ido a la farmacia a pesar a Ivan, todas las semanas coje 300 y esta 400. Creo q lo d vomitar sera pq come demasiado...El viernes vamos al pediatra asi q ya m dira.
Los pezones los tengo q vamos, un doloooor, siempre enganchado cada 2h justas tengo el despertador. Alguna vez se equivoca y m llama cada 3, raras veces.
Katy mucho animo wapetona, pareces muy fuerte, contando las cosas se superan y se afronta mejor. Vales muchisimo.
Kapin cariño, t mando mucho apoyo. Todo pasara, decide lo mejor para ti para ser feliz. Piensa q aunque no esteis juntos no le tienes q cerrar puertas para ver a su hijo. Se puede hacer d muchas formas. Imcluso vivir bajo el mismo techo y cada uno llevar su vida solo por el nene(duro para ti). Vivir 15 cada 1 y el nene estar siempre en casa pero vosotros turnandoos.

Wapas2
Jolin anoche no pude terminar y ahora se m borra. Continuo...
Kapin, hay muchas formas d ver la custodia compartida para q martin este con su padre y madre.
Ahora bien, vuelve a hablar con el. T ha dicho el motivo por el cual t ha dejado d querer? No se puede dejar d querer a una persona d la noche a la mañana. No llores mas, no merece q caiga ninguna lagrima, tienes q ser fuerte. Piensa q igual esta confundido y es algo temporal. Depende del pq ya no t quiere. Si es por el embarazo, debe comprender q las hormonas estan revolucionadas, muchas parejas rompen al tener un hijo. Se tiene q pensar q el cuerpo sufre cambios y nosotras estamos raras es dificil para una pareja, a la vez bonito. Y luego la depre, son muchos meses dificiles y la pareja se tiene q apoyar luego todo cambia y llega lo mejor d la casa.
Bueno no quiere meterme en lo q no m llama, solo queria ayudarte algo pero bajo mi punto d vista tampoco puedo opinar mucho ya q no se nada d vuestra relacion. 1besito q ya veras q todo se arregla d la mejor manera posible.
Farfala como vas amiga? Espero q el bombon d tu nena muy bien. La quiero para Ivan, je, je. No se pq t cogi cariño.
Rossy, como q vuelves tan pronto a trabajar? No tienes 16 semanas d baja? Q lastima no podras disfrutar d tu nene. M alegro q t curaras d la depre.
Y mychos salu2 a las mamis, ivan quiere comer como siempre 2 horas. Besitosssss, chao!

I
ieva_5669263
19/8/10 a las 15:18

Hola chicas siento no haber pasado antes....
hola guapas como andan?

Pues Berenice tiene reflujo y yo le estaba dando Nutriben natal, pues bien la cambie por Nutriben ar y me va de maravilla!!! ya no buchea, ni tiene vomitos, lo normal...y encima me esta durmiendo casi toda la noche, menos cuando le toca claro para eso es un reloj, pues antes la tenia que cojer y pasearla y ahora le doy el tete y a la cama otra vez, bendita leche!!! Ya pesa 5,150 y mide 57 vamos toda una nenaza jeje.

KATY: siento mucho lo de tu suegra, Fermin y tu lo estaran pasando mal, seguro que tu nena le hace sonreir y le estara haciendo pasar este mal trago un poquito mejor. Pero a pesar de las adversidades hay que mirar pa lante y ahora tienes a tu pequeño retoño que por cierto todo un angelito jeje!!! un besito pa Claudia y otro para ti guapa!!

KAPIN: cariño ya sabes que el unico hombre que ahora no, pero que te hara sufrir y al que tienes que amar es a Martin, tu pareja desde el embarazo se ha portado muy mal contigo, ahora tienes que ser fuerte y mirar hacia delante, si va a seguir asi, que sentido le ves seguir juntos? tener un hijo no es un impedimento para rehacer tu vida, te mereces un hombre mejor, de todos modos esta es mi humilde opinion, pero piensalo, besitos para mi dulce Martin.

FARFALA: te entiendo perfectamente, a mi tambien me hicieron cesarea y aunque la verdad que estoy super recuperada, siento como me pica la cicatriz y tengo barriga encima me quedaron unas estrias horribles alrededor del ombiligo todo un show vamos!!! animo cariño y besitos a tu princesa y que se mejore, por cierto es normal que haya cojido un resfriado tan pequeña??

OREJITA: de 300 a 400 menuda leche que tienes mija jejeje, que envidia que hayas podido darsela y te animo para que sigas, es un sacrificio, pero recompensa, yo no pude primero porque no me cojio los pezones porque le dieron bibe desde el principio y yo no la vi hasta el dia siguiente, y segundo porque entre el dolor, que estaba todo el dia con la pezonera vamos un desastre, ya veras que dentro de nada termina espaciandose las horas para comer, un besito a ivan y otro pa ti

DUNIETA: me algro de que todo este bien, ya nos enseñaras las foticos del bautizo, yo hasta el año no la bautizare, primero por el dinero y segundo porque no creo en eso, lo hago por las abuelas jejeje, que menudas son.

y a las demas muchos besitos ANTILUCAS espero que vengas super animada de tu viajecito, muchos besos a los pizcos y a las mamissssssss muackk

Berenice mi vida

J
janeta_9112495
19/8/10 a las 16:51

Buenas chicas
buenas tardes chicas, tengo a paula durmiendo gracias a dios porque le cuesta muxisimo cojer el sueño, bueno la ultima leche le va muy bien, hace sus cosas y no exa muxo, los eructos tambien bien y la niña coje peso porque no tiene ni un mes y pesa ya 4,300 kg, de 3,200kg que salio del hospital, asi que muy contenta ademas se la nota, la noxe la pasa muy bien me deja dormir algunas horas jajajaja.

katy, que tal claudia??, espero que estes mejor y con tu niña que vayas para adelante, espero ver mas fotitos de claudia ya con un mes y algo.
farala, que tal zahirah??, me alegra muxisimo que vaya cojiendo el ritmo o habito para dormir y te deje por la noxe.
orejita30, que tal ivan??, madremia como crecen los niños parece que fue ayer que queriamos parir jajaja.
kapin5, quiero darte muxos animos, pero por tu martin tiene que mirar para alante, yo pase algo parecido pero paso y sigo con el claro, tuvimos un problemilla y estuvimos semanas algo mal, hasta me dijo algo parecido a ti que no sabia si me queria o no. pero vamos me afecto la verdad pero mira seguimos adelante y ahora tenemos ya dos peques, muxi animo y muxos bts.
marta, que tal martina??, te deja poco tiempo pero bueno como dice la gente ya pasara jajajaja, bueno muxos bts.
dunieta madremia te va a dejar uriel absorvida jajajaj pero bueno me alegra muxo que vaya tirando para arriba y que te deje algo que no te deja muxo tiempo jajajaj.
zw4n,muxos saludos y cuida muxo a tu nene.
juani2010, que tal tus vacaciones???, espero que te lo hayas pasado genial en tus vacas y con tu niña.
rosy77731, te puedes ir perfectamente de vacaciones porque no pasa nada,si tu nene tiene reflujo no te preocupes hasta el año pueden tenerlo porque mi niño lo tuvo le mando el pediatra un jarabe y mejoro muxisimo tanto que antes del año no tenia ya reflujo.
lapyny1, es riquisimo iker, parece un muñequito ademas esta super grande.

bueno chicas muchos saludos y un besazo bien fuerte a todas las mamis y un besito a los peques.

I
ionica_5787597
19/8/10 a las 17:06

Buenas tardes mamisss!!
Bueno entro para deciros que mañana me voy de vacaciones, espero que me ayude a salir del pozo. Ademas como aqui estoy sola me va a venir bien estar con toda la familia.

Llevo dos dias mejor, ya no he llorado ni nada. Mi nena ya se rie un monton y quiere mucha juerga. Llora solo para que le hagamos caso y le hablemos. Jajajaja es mas lista!!!!!
Sigue estreñida, y eso que le he vuelto a cambiar la leche. Pero bueno, no pasa mas de dos dias sin hacer sus cositas. Ahora le doy nidina a.r y aun asi de vez en cuando vomita algo. Pero se la toma mejor. Antea un biberon de 60 no se lo terminaba y ahora con esta leche se toma casi 120!!!! Haber si empieza a cojer mas peso porque la veo muy delgadita!!!!

Kapin!!!!! Mucho animo. Se fuerte que seguro que lo que decidas sera lo correcto. Al principio es duro pero todo se pasa. Ademas, mi madre dice que las cosas pasan por algo. Asique a lo mejor te esta esperando algo muchosimo mejor.
Y no olvides que tb nos tienes a nosotras. Aunque yo sea nueva!!!!!! Jajajaja

Bueno voy a ver si puedo cargar las fotos de mi nena para que la conozcais!!!

Besos para todas!!!!

S
sadio_5283752
19/8/10 a las 17:10

Aprovecho ahora...
Chicas ayer no me acordé de comentaros q la pediatra me comentó lo de la vacuna del pneumococo. Son tres dosis, a los 2, a los 4 y a los 6 meses. Cada dosis cuesta 78, pero el problema no es ese. Resulta q a mi cuñada, q tiene una niña de 5 meses, le dijo su pediatra particular (el de pago), q el no le aconsejaba ponérsela ya q esta vacuna no abarca todas las clases de meningitis, y q podia coger cualquier otra. Entonces es por eso q no sé q hacer. ¿Vosotras q haréis?
¿Sabéis q? Q me dijo la pediatra q si decidia ponérsela tengo q ir al banco a pagar 7,80 para q ella le pueda poner, sinó no se la pone. Alucinante, lo q me faltaba ya, tener q pagar a la S.S!! Esto es la ... !
Otra cosa, no sé q hacer para las almorranas, me ha salido una y lo estoy pasando realmente mal. Prefiero mil partos a tener q pasar por esto!! Como mis cinco raciones de fruta y verdura cada dia, bebo muchísima agua y aún así estoy mas estreñida q en el embarazo.

Vane, q bien saber de ti. Yo con mi niña me pasaba lo mismo, le daba el bibe, q se lo tomaba en medio minuto, echaba los gases y a dormir. Con este, cuando se despierta por la noche, nos tiramos hora ó hora y media hasta q no se vuelve a dormir, por q hasta q no está bien dormido, no lo puedo poner en su cuna por q se pone a llorar, cosa q no me pasaba con la niña.

Kapin, amiga, Es difícil aconsejarte en un problema de matrimonio, pero después de lo q nos has contado, cuando te humillaba y todo lo q has pasado, yo creo q lo mejor para ti es q os separéis. Ahora lo pasarás mal, pero con el tiempo te darás cuenta de q es lo mejor, ya q una persona así, no te la mereces. Tú te mereces algo mejor!!

Rocio, a mi niño le pasa lo mismo, q le cuesta muchísimo dormirse. El problema es q necesita la teta para dormirse, ya q el chupe no lo quiere de ninguna de las maneras, y eso q ya he probado tre diferentes. Pues aún así, en cuánto lo dejo a la cuna o al carrito, abre los ojos como platos.

Besos a todas

A
aroia_8465503
19/8/10 a las 22:43

No savemos si se queda con hambre
hola que tal, la nena nacio el 30 de julio y esta muy chinchosa, ahora he ido por un saca leches, y se lo ha puesto en un pecho y ha sacado 40 ustedes creeis que con esa cantidad la nena se queda con hambre? se lo ha puesto antes de que comiera la nena para ver cuanto le sale, si alguien lo utiliza haver si me dice cuanto le saca normalmente de un pecho gracias, y si le dan biberon cuanto le suelen dar gracias por vuestra ayuda

J
josepa_8708358
20/8/10 a las 13:29

Ivan hoy cumple 1 mes
Q contenta y feliz con mi nene. Hoy fuimos al pediatra. En un mes ha engordado 1kg 400gr. M ha dicho q esta muy bien muy gordito y q tiene papada, je, je. Lo d vomitar es pq es un tragon y come demasiado, como coge peso d sobra q no m preocupe. Y los hongos ya desaparecieron. En definitiva esta perfecto.
VACUNAS No se quien fue q comento algo d las vacunas. A Ivan se las podran el mes q viene, pero son gratis, nadie nos dijo d pagar nada por ponersela. Si hay algunas q no entran en la S.S. y tienes q ir a la farmacia a comprarlas( no recuerdo cuales son pero si quieres lo miro y lo escribo) y las enfermeras las ponen gratis, q menos!
ZW4N Jolin nena, menudooooo....yo q quieres q t diga, no t merece, t mereces a alguien mejor. Despues d lo q t ha humillado q le den. Q se vaya con la Verito esa. Yo la llamaba y le decia 4 cosas d el, la 1a q tiene 1 hijo y la 2a q si esta con ella a ti t ha pedido d volver. Seguro q ella tambien esta engañada la pobre. Q se entere d q clase d hombre es. Pasa pagina wapa, hay mas tios, ya conoceras alguien q merezca la pena y t quiera como eres y no se ria d ti. T lo digo como amiga pq se tu historia, t he leido siempre.
KAPIN De ti no se tu historia igual q d Zw4n no se si estas en la misma situacion q ella, solo deciros q no os humillen, valeis mucho como mujeres y madres. Si es el caso q la relacion no va pues no va y hay q aceptarlo con madurez y cada uno q haga su vida.
Yo pase por algo parecido mucho tiempo y creedme, ahora es cuando estoy viviendo. Ya no soy la esclava d nadie.
CADITANO mi nene tiene 1 mes y yo muchas veces m saco la leche pq no soporto el dolor y el traga hasta 120. Hace 2 semanas tragaba 90, pero es muy gloton, prueba a darle lo q t admita, llegara un momento q no querra mas.
PEZONERAS ya las tengo las d Nuk pero no las aguanto igual m duele, son las grietas. Despues d cada toma m pongo el aceite d rosa mosqueta y parece q m calme un poco y cuando no puedo mas pues m saco la leche. M dicen q paciencia q la leche madura y q luego ya no hay tanto dolor. Pues paciencia, todo por mi gordito.
CUARENTENA Alguna a mojado ya? Q tal dolor? Y la cicatriz? A mi es q m da miedo y mi marido m dice q esperemos pero...una no es d piedra, je, je.
Bueno mamis m marcho ya, Ivan se ha hecho un mimoso solo quiere dormir al brazo, la llevo clara. Uuuummm cyanto lo quiero!!! Q guapo es!!!
Muchos besitos y salu2 a todas. Chao!

Y
yenni_7302132
20/8/10 a las 18:15

Hola a tod@s
hola mamitas que tal va la cosa
bueno nosotros estamos muy bien ahora mismo mi IKER esta durmiendo y he aprovechado para leeros bueno y contestar a alguna de vuestras preguntas
DUNI lo de la vacuna de los pneumococos a mi me lo dijo la enfermera de pediatria me dijo que eran varias dosis y que valia unos 72E cada dosis y que la primera se ponia a los 2 meses pero no me comento lo de la meninguitis que era para 13 grupos de virus pero por mucho que le preguntamos IVAN y yo no nos contesto aclarandonos nuestras preguntas solo que no era obligatoria pero si que nos dijo que las dosis eran la a los 2,3,5,7 y la ultima a los 12 meses yo le he preguntado a mi prima que tiene una nena de 2 años y ella me dijo que no se la puso y la nena solo se le ha resfriado y vive en madrid y este invierno fue muy duro y de mucho frio y nieve pero de todas formas se lo tengo que preguntar a 2 amigas que tienen 2 nenes tambien de 2 años y a mi vecina que su nene tiene 5 semanas mas que IKER a ver si ella se las pusieron y te lo dire yo la verdad es que no se que hacer me madre dice que cuanto menos virus se le ponga al nene menos enfermedades coje porque son muy pequeños y esas vacunas son muy fuertes que con el pecho se inmuniza a si que yo tambien estoy echa un lio
OREJITA a mi al principio tambien me hacia mucho daño IKER pero en mi centro de salud dan unas clases de como dar de mamar y me ayudaron mucho con la posicion en la que lo tenia que poner y como tenia que poner el la boca para que cogiera todo el pezon ya que tengo un pezon muy plano y tiene el nene que absorverlo bien para que se ponga un poquito de punta y para las grietas me dijeron que despues de haberle dado el pecho te aprietas un poquito sacas unas gotas y las restriegas sobre el pezon a si que comentale a tu matrona si dan en tu centro esas clases y si no que ella te enseñe mi IKER es como tu IVAN esta cogiendo unos 300gr a la semana ya pesa 4960 cuando del hospital salio con 2960 y mido 52,50 y ahora esta en 60cm es tremendotodo el dia esta con la teta pero la ultima toma de la noche que es a las 23 le doy el pecho y un bibe de 150 y me dura hasta las 8 de la mañana a si que cuando llega la hora y no se ha despertado estoy deseando que habra los ojos ya que tengo las tetas que me explotan y superduras a por cierto lo del sexo tengo un miedo que lo flipas no hemos llegado a la penetracion porque como soy alergica al latex me estoy tomando la pildora y tenia que empezar despues de la cuarentena pero hemos tonteado como dices no somos de piedra y con la raja que me hicieron de la cesarea vaginal cuando me excito me da unos pinchazos que no veas y pienso en cuando lleguemos a la penetracion y me pongo mala se me quitan las ganas de hacerlo asique a mi marido lo tengo desesperaico pero eso le viene bien ya que cuando estaba embarazada era alreves el tenia miedo de hacerle daño a IKER y me tubo un poco a dieta ya tenia que insistierle mucho y ponerme de mala leche para hacer algo asique ahora que se aguante un poco que en vez de cuarentena ya levamos cincuentena y media y todavia quedan 3 semanas mas para llegar a la culminacion ahyyyyyyyyyyyyy cada vez que lo pienso tengo menos ganas a por cierto dale un besito y un achuchon muy grande a IVAN de mi parte por su cumple mes bueno y otro para ti no te pongas celosilla
ZW4N cuando tengas que destetar a tu bebe solo tienes que dejar de darle tomas y el cuerpo solo va produciendo menos leche ahora si quieres dejarlo de golpe si que tendras que tomarte las pastillas a mi tampoco me han mandado ninguna viatmina para IKER por cierto muchiiisimo animo que tienes un sol a tu lado que ilumina tu camino y tu madre que es un hombro donde consolarte muchos besos cariño
ROCIOCESPEDES tu PAULA es preciosa seguro que se te esta criando superbien haber si le haces unas fotillos de ahora para que veamos como va creciendo yo las estoy haciendo una recopilacion ya que todos lo lunes que es su cumple semana le hago cuando las tenga os aviso para que las veais
ANTIALUCAS yo la leche que le doy a IKER es la nidina1 ae/ac y la verdad es que le va muy bien supongo que podras combinarla con la ar para que tampoco tenga regurgitacion aunque has porvado a que no se quede tan llena y por el peso no te preocupes mientras te vaya cogiendo 150 por semana que es lo minimo no te tienes que preocupar seguro que es muy larguita y por eso no la ves tan llenita besos guapa y que tengas unas buenas vacaciones y que tu familia te de muchos mimitos
CADITANO1 yo hasta hace 2 semanas tenia que ayudarle a IKER con un bibe despues de cada toma porque no me habia dado la subida de leche ya que se puede tener hasta de 6 semanas despues de haber dado aluz y eso de que si le das bibe te rechazan el pecho es tonteria lo que si es que ponerlo primero al pecho y que saque todo lo que tenga de las 2 tetas y despues le dais el bibe y se tomara lo que quiera y asi te quedaras mas satisfecho de que ha comido bien suerte y no os desespereis que al principio es muy duro y agobiante sobre todo la gente que va a veros y te dicen este bebe se queda con hambre y tu dices si acaba de comer yo por el dia le doy cuando me pide pero solo pecho y las veces que quiera ya sea cada media hora y que no os digan le tienes que dar cada 2-3 horas eso es con la leche en polvo la leche materna es muy digerible y enseguida hacen la digestion y si no saca mucho porque nacen vaguetes pues esa puede ser tambien una causa de que como les cuesta se cansan y paran suerte
farfala me alegro que estes mejor y que ya hayas salido a pasear que te habra venido muy bien y lo de los moquetes de tu nena que agobio verla pasarlo mal yo ya le aspiro la nariz a IKER no esta costipado pero al final del dia tiene unos moquetes en la naricilla le pongo un poquito de suero para despegarselos y hacerlos blanditos y despues el aspirador nasal y se los saco no le gusta mucho ya que es un poquito molesto pero es la unica forma de sacarselos
KAPIN como estas y MARTIN como vais muchisimos besos guapa que me acuerdo de ti todos los dias y me da muchisima pena de que estemos tan alejadas si no iria a darte un superabrazo a si que te mando un ciberabrazo y un ciberbeso y animate porque MARTIN lo necesita y si te pones mal la subida de la leche se resiente y juegas con la comida de tu niño
VANE vaya nena que tienes como se te esta criando esta hermosisima esta para darle bocaitos en las mejillas me alegro mucho de que ya no tenga reflujo besos guapa
KATY guapa que tal estais a mi me pasa lo mismo con IKER que a ti con CLAUDIA que si me dicen que el proximo es como el firmo ahora mismo por tener otro o otros besos guapa para los3
bueno chicas llevo 2 horas intentado acabar el mesaje y lo he conseguido por fin espero no haberme dejado en el tintero por contestar ni por contaros ya no me enrrollo mas muchisimos besos a todas y saluditos a las que me deje por ahy
helendehsbury, afain,luisypili.......etc donde os meteis hace dias que no temenos noticias vuestras besos a todas

Q
qiuxia_8673164
21/8/10 a las 5:45

Mi nena nacio el 07 de julio
Chicas estoy feliz por mi nena, esta gordita, grandesita, en fin muy linda, quiero hacerles una preguntita a las que tuvieron a sus bebes en julio o ultimos de junio, ya tuvieron sexo??? por que chicas les cuento que me realizaron la episiotomia y me duele para tener sexo. alguien que me responda. gracias

D
dinka_7251234
21/8/10 a las 18:28


:holaa mamis que tal estan?? chicas cuanto les come a ustedes los nenes??? porque claudia le pongo 120 pero estos dias la pobre no se si es por la calor solo me come 90 o 100 y los dias que le entra mucho sueño 70.......... pocas veces se acaba los 120 y a veces por las noches come 140.... ejjee. Y cada vez duermen menos por la mañana.......... eso si por la noche se toma el ultimo bibe a las 12 y hasta las 6 o 6 y media no vuelve a despertar para comer......... y ya luego el resto de las tomas a cada 3 horas...

Voy a seguir leyendo y ahora respondo...........

L
leda_5957675
21/8/10 a las 20:04

Holaaa
Chicas mi Martina ya paso la cuarentena y creo que ya va mejor con los lloros y gases o yo que ya me he acostbrado pero ya no me agobio tanto y ella se calma tarde o temprano en mis brazos.
Tengo una duda con las vacunas, se que se ponen a los dos meses pero sabéis si es importante que sea justo a los dos meses o puede ser unos días antes o después. Es que cuando cumple pensaba viajar el finde y no se si le daran reaccion, así que había pensado ponerselas un par de días después de cumplir los doseses, que os parece?
ZW4N lo del pelo es normal por las hormonas a mi tb me pasa
KAtY guapa no te preocupes por las tomas mi Martina tb come unas veces 70 otras 90 y otras 130 e incluso vomita algún bibi pero mientras gane 150 o 200 por sem no hay problema
VENEZOLANA yo tuve sexo con penetración recién cumplida la cuarentena, tb tuve epi con cuatro puntos y no me dolió nada, la verdad es que no lo pensé hasta el mismo momento en quei chico me empezó a penetrar, sentí un pequeño tirón pero perfecto todo, yo creo q es todo psicológico y q no hay problema. Suerte!
Besos para todas

D
dinka_7251234
22/8/10 a las 14:29

Hola chicas
Que tal lleva el veranito??? jejee yo tengo unas ganas de pegarme un bañito..... que cuando paso a dar un paseito por la playa con claudia... me dan ganas de tirarme de cabeza.
De los animos sigo mal... me estoy planteando el ir a un medico pero a la vez no quiero porque he estado ya muuchos años con pastillas para dormir.. para la ansiedad.. para todo que desde que me entere del embarazo lo deje todo, me desenganche que no quiero volver a tener mas esas pastillas...... pero a veces me viene cada pensamiento... que luego me arrepiento tanto de haberlas pensado....... luego intento hablarlo con mi pareja... pero.... nada no hay momento ni lugar... porque luego toodo me lo echa en cara... que si soy una egoista porque el esta mal y solo pienso en mi... ect ect y yo no lo veo asi, porque yo tambien necesito desahogarme y que el sepa lo que tengo... que me ayude... pero nada... nuuuunca hay lugar para mi.

kapin cariño que tal esta martin??? que le ha dicho el medico??? Y tu que tal estas de animos?? Cuenta conmigo para lo que quieras..... sabes donde encontrarme cielo, si necesitas hablar a cualquier hora das un toque y dices la hora que conectas y yo conecto.... Muchos animos mi cielo.......ojala todo se arregle mi consejo es que hablen que necesitan saber del problema para buscarle la solucion... el porque se acabo todo.... el porque ha cojeado la relacion... pienso que todo es hablarlo... muchos besos para los dos cariño

rociocespedes..... que tal vas con paula mi niña?? yo tengo el columpio hamaca de frisher price y la verdad que el rato que la pongo... ella hasta se me queda dormida... eso si, si la pones llorando... olvidate de que se queda tranquila... pero calmala y ponla porque hasta puede rechazarla... a ver si pongo fotitos. besos a las dos...

orejita.. gracias por los animos cariño, eres un sol. madre mia que bien coge peso ivan... tiene que estar precioso... un beso muy fuerte a los doos.

farfala....... gracias amiga, si que es verdad que los animos me llegan y mucho, son el unico apoyo que tengo ahora mismo son mi familia... las que me escucha... me ayuda... me dan sus animos... siento su cariño.... ect ect para mi ahora mismo eso es .. importantisimo sentirlo, porque aunque tenga a claudia sigo sientiendome sola... me falta algo...cojeo de muchas cosas pero bueno, ley de vida imagino.... jejje si que se oye bastante el nombre... pero la principal es la nuestra besoooos mil a las dos.

vane.... yo tambien le daba a claudia la del materno... pero los dos primeros botes le iba bien, ya luego..... me lo vomitaba, le daba colicos.... la estreñia y la nidina es la que le ha ido bien, ni buches, ni llantos por colico.. ni estreñimiento ni nada de nada....... te lo digo por si te vale....

antialuca.... que tal vas mi niña??? espro que esas vacaciones te venga de escandalo y vengas super super animada. jejejje, a lo mejor la nena te vomita lo que le sobra.. que ha pasado de comer 60 a 120 y eso el estomago lo nota jejeje ya veras que coge rapido de peso... ahora que come mas estara empezando a sentarla bien, ya nos contaras que tal esos diiias, besiiitos a las dos. ojala se cargue las fotitos... muaaaaaaaks

dunieta.. pues yo no se que vacunas son las gratis y las que no, jejejejej me lo dira el dia que vaya a ponersela.... dentro de 20 dias... ay mi niñita la pobre...... yo no soy partidaria de meterle bichos en el cuerpo.... pero si las ponen por algo sera, imagino que no para su mal ya cuando me entere te cuento... para la almorrana... aloe vera..... se congela y lo cortas como supositorios y te lo pones
y eso calma bastante......... incluso desaparecen.......... hazme caso... lo he dicho par de veces ese consejo.muaaks


zw4n... yo le doy de bibe 120 y a veces le subo a 130... si se te queda con hambre aumentale el bibe... pobrecito mio ejejejej subele a 100 y le pones un poco mas de leche....gracias por los animos y el apoyo.... yo pienso que un niño para que se crie en un ambiente de padre y madre pero que estan fijos en pelea... en broncas que ve que la madre no es feliz.. ect ect pues es mucho mejor que este en un lugar donde este feliz con su madre te lo digo por experiencia.... siempre habra un papi.... pero nuuunca una madre, animos para ti tambien cariño, y sabes que aqui estamos... no estas sola...al menos, estoy yo cada vez que te leo... se me queda como cuando leo a kapin el corazon en un puño.. porque me siento tan.... que no puedo hacer nada desde aqui .. es una gran impotencia... si las tuviera cerca no les diria nada... solo les daria un graaaaaaaan abrazo, son muy especiales chicas y ustedes no se dan cuenta.... pero son muy fuertes dignas de admirar como tienen ese gran amor.... para sus peques... no miras atras, el pasado ya no tiene lugar.. solo el presente... disfruta de el cielo.... muaaaaaaaaaaaaks.

labrujaza... porque le han mandado calcio???? un besito mi niña,

caditano... yo creo que si, que si que es muy poca leche... ademas cuando la niña mama directamente del pecho subsiona mas que el sacaleches.... asi que no es fiable la cantidad que sacas a la que la niña mama......... ya con esta fecha deberia dar un bibe de 90 tanto de leche maternal como de formula... si ves que de leche materna no llega.... complementale con formula.... hasta llegar a 90, asi hacia yo, espero haberte ayudado algo un besito a los 3

CHICAS LUEGO SIGO QUE ME RECLAMAN EJEJEJ MUAAAAAAAAAAAAKS A MIS PISKITOOS

Y
yamina_7242356
22/8/10 a las 16:15

Gracias de corazon
hola mamis solo les puedo decir GRACIAS son de lo mejor con cada respuesta se me van las lagrimas, me han ayudado tanto en verdad gracias saben lo hablamos el dice que no puede vivir sin mi Martin asi que no quiere dejarlo el es muy buen papa le ama tanto y eso me gusta, ahora los dos no se imaginense que la mama vino y me dijo yo te voy ayudar mi hijita, te voy a poner un sicologo como que estoy loca y le dije si necesito porq vivir junto a tu hijo me esta volviendo loca, pero yo estoy tan esquiva con el mejor no hablo.
ahora les cuento algo bueno mi Martin no tiene luxacion esta bien no fue nada solo con un masaje le pusieron en su lugar claro q le hicieron llorar, y por supuesto a mi tambien, ah una pregunta a sus bebes ya les sale lagrimitas por q a mi Martin, me tiene en sus manos....

buenos les mando un besote a todas y Gracias...

ka

C
corine_5282577
22/8/10 a las 17:32

Hola
Hace tiempo q no escribo. mi nene es muy bueno no llora apenas salvo cuando tiene hambre, lo q si hace es un gruñón, se despierta y hace gruñidos como un cerdito jeeje lo hacen los vuestros?
El 24 ya un mes eh? farfala parece q fue ayer, le tengo q llevar al pediatra a ver cuanto me ha hecho pq solo le doy pecho entonces no sé cuanto mama.
por el día le ofrezco las dos y me suele comer, pero por la noche solo mama de una, os pasa a vosotras?

Otra cosa mi nene tiene la lengua muy blanca, es de la leche, pero veo en otros niños q luego se les quita el mío siempre la tiene así tneog miedo de q coja hongos, dice mi madre q se la limpiie y le digo si con un rascador jejeje,
l preguntaré a la pediatra.

respecto a la vacuna de pago yo si se la voy a poner, se la ponen en los meses impares pq en los pares les ponen las de rigor, así q se compra en la farmacia y te la ponen en el centro de salud. todo sea por prevenir al nene. Dice q previene de meningitis, bronquitis, enfermedades respiratorias en fin,. q si van a ir a la guardería es mejor ponerla para q no cojan tantas infecciones.

me voy de vacaciones en septiembre con el peke a Cambrils, tengo unas ganas de playa,,,,,,,,,, y de bañarme pq no sé quien me dijo q antes de la cuarentena no se podía dar baños. q opinais?

Kapin y zw4n, siento mucho lo q estais pasando, si puedo ayudaros en algo aquí estoy, es muy duro tener q sacar a vuestros hijos adelante solas, pero vostras sois muy valientes y con ayuda de la familia y amigos lo superareis, pq como dice el dicho más vale estar sola q mal acompañada, vosotras os mereceis algo mejor y no a esos padres q no saben valorar lo q la vida le ha regalado. no lloreis por ells no merece la pena. reir por lo q teneis y no sufrais por lo q no teneis.

Katy, espero q estes meor de ánimos, si necesiitas allgo ya sabes aquí estoy guapa.

helen, pienso en lo q te cambia la vida con un nene no quiero ni pensar con dos, madre mía, pero eres toda una madraza!!!

farfala, enseguida un mes para nuestros pekes q tal va el tuyo? cuant pesa?

ysaludos a todas q sois muchas dunieta, rociocespedes, lapiny y a todas las nuevas bienvenidas!!!

I
ieva_5669263
23/8/10 a las 1:38

Hola guapisimas!!!!
Me alegro mucho de leer con sus mas y sus menos pero que los bebes estan perfectos, que es lo mas importante ----

Yo contesto sin ver los nombres, que ahora me voy a acostar y mas o menos jeje. Yo ya he mantenido relaciones, en realidad empece a jugar con 15 dias pero tambien es verdad que con la cesarea es diferente, y nunca he tenido molestias...justo cuando la niña me cumplio el mes, me vino la regla, super fuerte pues es el segundo dia parece que tenia hemorragia, pero al pasar los dias bien, me duro 5 dias. Pero ahora siento molestias desde ayer en la cicatriz y como ya termine la cuarentena pues voy al gine a ver que me dice porque puede ser y por la revision. A alguna le ha venido el periodo?

VACUNAS en cuanto a eso pues las de la seguridad social y aparte les pondre las pagas, se llama PREVENAR13 es nueva salio este año y se la pondre, para evitar...tambien tengo la suerte que me la regala mi cuñada, que sino....pues mi pareja se ha quedado sin ayuda y ese dinero hace falta, tengo que hacer frente los gastos de todo, gracias al subsidio que sino...

KATY fermin esta encerrado en su pena, ahora solo se ve a el, pero piensa que todo paso en un momento malo, él no se esta dando cuenta de que tu tambien lo necesitas, de que tambien lo estas pasando mal por otros motivos, pero hay que intentar llevarlo como se pueda, yo lo estoy pasando mal por otros, mas bien por el tema economico y tal, pero de TODO se sale, y ya habran tiempos mejores, ya veras...besos a tu nena

BERENICE esta comiendo solo formula y se bebe 120 y se queda hasta con hambre, se lo subo hasta 150 con 5 cacitos, pero nunca se lo toma todo, deja 20 mas o menos, es importante que de 30 ml sea un cacito, eso me explico la doctora, por cierto la mia cada vez que toma hace caca, a partir de las 5 mas o menos, es una pasada, tengo que darle de dos veces para cambiarla y luego seguir pq no le gusta comer y estar cagaita jejeje una locuta vamos!!!

Y en cuanto al peso, a pesar de engordar 18 klos los perdi todos, pero siguen sin caberme los pantalones aggggg que desesperacion eso y las puñeteras estrias horribles de la barriga estoy fatal, eso si voy a ir a un dermatologo a ver que me dice que me han dicho sobre un laser, vamos a ver....ya os contare

Bueno chicas que me voy a mimi, que estoy aqui para lo que necesiten que las quiero mucho mucho y muchos besos para mis sobris muaksssssssssss

BERENICE 43 DIITAS

L
leda_5957675
23/8/10 a las 11:53

Holaa
Aprovecho un momentito que me deja la nena para escribir
VANESA a mi ya me vino la regla en el día 42 después del parto, y por cierto muy muy abundante, alguna igual?
Creo que me ha bajado pronto pq no doy pecho y eso influye,,, uuuuyyyy ya me llaman chicas besitos para todas

J
josepa_8708358
23/8/10 a las 11:56

Hacienda
Hola chicas:
Entro a saludar y poco mas. Voy mal d tiempo. Otro ratito os contesto a todas.
Espero q esten muy bien d animos Kapin, Katy y Zw2n. 1 besazo nenas. Os quiero un monton.
Vane, Farfala, Alfain, Dunieta, Helen, Rocio y Rossy. Q tal ? Cansaditas pero contentas verdad?
Mi cuerpo creo q ya ha dicho Stop, estoy fatal d cansancio, sueño, mareos, calor....Necesito dormir 1 dia entero. Estoy incluso malhumorada, m molestan las visitas y todo en general.
Bueno muchos salu2 a las mamis
Y la pregunta es, alguien ha cobrado los 2500 d hacienda? dicen q sobre los 20 dias. Yo no, a q esperan?

I
ieva_5669263
23/8/10 a las 12:39

Tranqui juani
A mi me paso lo mismo el segundo dia de la regla, manchaba tanto que tenia que cambiarme cada hora y fui al materno y me dijo que era normal, al dia siguiente y los demas dias fue a menos, asi que tranquila, eso si si persiste o te da fiebre o dolor intenso de cabeza para el materno. Besos.

En cuanto a los 2.500 y los 100 por madre trabajadora ya me lo ingresaron hace dos semanas...besitos guapas

UFFF que bien se porto ayer Berenice no me lo creia!! era comer y dormir asi hasta esta mañana jeje. LAS QUIERO MUCHO animo sobre todo a kapin, katy , zwan y como te entiendo Orejita jejeje yo tambien lo necesitooooooooooo muakss

L
leda_5957675
23/8/10 a las 14:01

Gracias vanesa
La verdad es q estoy un poco preocupada pq yo tb. Me cambio cada hora aunque no tengo Dolores y solo llevo así in día, pero me dejas mas tranquila
Orejita a mi los 2500 me los ingresaron en dos sem pero los 100 aun no

D
dinka_7251234
23/8/10 a las 17:35

Hola chicas
Ya veo que estamos toodas iguales.. cansadisimas jejejej, yo estoy con la tension superbaja todo estos dias, hoy la he tenido a 9 la alta y 6 la baja pero ayer era peor.... 8 la alta y 5 la baja encima se me bajo el azucar a 52 y eso que habia desayunado hacia una hora.......... si no llega a comer me da un bajo que me muero.....

lapyny.... que grande esta iker....... madre mia..... pues si que ha cogido peso y altura comparandolo con el peso que nacio..... que ricura... que siga asi de biiiien, yo tambien estoy trabado con lo de las vacunas... tambien me da miedo meterle a la niña ciertos virus... pero bueno... ya me dira la pediatra que la que tengo no es de mucho hablar.... muaaaaaaaaks a los dos...

venezolana.... yo aun no he tenido relaciones... entre una cosa y otra pues no he tenido ni ganas... y encima tengo panico porque aun noto como si tuviera un palo entre mis partes...... yo no tuve episotomia pero si desgarro.... y solo pensarlo me duele..... jejejeje muaaks

sw4n... te contesto a ver.. yo pienso que si que ya puedes correr... empieza por poquito y vas aumentando si te ves bien... sigue.....+ la leche de formula es mucho mas espesa que la teta.... por eso ellos comen hasta estar llenos, la teta es mas liquida y le entra mejor.... no se que cantidad exacta comeran pero si come 100 no te aguanta las 3 horas, al menos a claudia le pasaba... y tenia que darle a las 2 horas o 2 y media.... mas a demanda.+ para eliminar liquido... pues toma alimentos diureticos.. como la papaya, la piña.... la alcachofa.... y creo que puedes tomar te rojo o verde que tambien ayuda y no hace mal al nene...+ claudia con un mes y medio a veces come 120 a veces 100 como a veces 60 jejejej tu dale 90 que si ves que tiene hambre le haces otros 30..... y si no le das un poco de pecho que a veces con poco mas se sacian... es lo que yo hago... espero haberte ayudado en tus preguntas cielo.... jejej no me habia fijaaado en la fotooo es precioooso aiiiins y super grande..... he leido tu historia con tu exsuegra y dejame decirte que has quedado como una autentica señora y madraza, y ella no te ha echo la pelota te ha dicho la verdad,, ers muy fuerte sigue asi!!!! que vales mucho. besotes

juani... me alegra mucho que martina vaya mejor, que biiien asi tambien descansas tu.... sobre la vacuna a claudia se la ponen 4 dias mas tardes asi que no creo que influya tanto, preguntale al pediatra a ver lo que te dice, puedes llamar tambien al 012 y preguntar. besosss

helen. .. ains me imagino verte en el momento de darle de comer a los peques y me entra hasta agobio a mi......... ultimamente claudia se me queda dormida comiendo y tambien me pego una hora dandole de comer... pero es solo una....que tal va tu nene de peso ha cogido algo mas'???

kapin... que bueno que martin este bien y que no era luxasion y que todo haya ido bien el pbre imagino el dolor... pero lo bueno que tiene que no le queda sucuelas. que tal de animos cariño??? No le hagas caso a tu suegra, quizas quien lo necesite mas sea ella... jejejje besoooootes muy fuerte a los dos que les quiero mucho.

alfain....... jejej claudia me hace unos ruidos como si estuviera levantando bloques de 12 jejejej la levanto y hace ese ruido como si fuera ella quien hiciera tooodo el esfuerzo... mas graciosa que el carajo. A mi claudia solo me mama bien de una teta.... . mientras tenga leche la otra no la quiere.... yo tambien me voy de vacaciones 3 dias en septiembre.... a la playita tb.......... en horarios bajos y con proteccion a los nenes no les pasa nada y cirto que en cuarentena no se puede una bañar por eso de las infecciones. asi que en septiembre a disfrutar...

vane a mi aun no me ha venido el periodo... ni tampoco se cuando me tendria que venir..... que tal va berenice?? seguro que muy biiiien besitos a las doos.

orejita... los 100 e si que me lo han ingresado pero los 2500 no...... sera cuestion de esperar... besitos mi niña

BESOOOOS A TODAS, farfala... duni....marta.....rocio.....pi li......y a todas as demas que no he nombrado tambiiien muaaaaaaaaaaaaaaks y a mis piskitooos

D
dinka_7251234
23/8/10 a las 17:37

Nenas
voy a subir una fotitos de claudia por si las quieren ver, besos

D
dinka_7251234
23/8/10 a las 17:59
En respuesta a dinka_7251234

Nenas
voy a subir una fotitos de claudia por si las quieren ver, besos

Aaaaaahh se me olvidaba
lacontraseña es claudia............... jejejej siempre es la misma en todos los albunes, espero que les guste he puesto de toodos los dias

S
sadio_5283752
24/8/10 a las 16:17

Hola guapas
Chicas, os voy leyendo pero tengo poco tiempo.
Yo los 2500 los solicité el dia 21 y todavia no me los han ingresado. Mi niño también tiene la lengua blanca, supongo q es normal.
La menstruación no la he tenido todavía, pero como le doy pecho, a saber cuando me va a venir.
Yo si me he dado un baño en la piscina para refrescarme.

Juani, tranquila q la vacuna no hace falta q sea el mismo dia q cumpla los meses. Yo tengo visita para ponerle las vacunas 4 dias después de q cumpla los dos meses.

Katy, q niña más monaaa!! Me encantantan las niñas con el pelito negro, las encuentro guapísimas. Claudia está preciosa y grandísima!! Yo me la pido para mi niño!! Jejeje

Alfain, yo también voy siempre a Cambrils, aunque este año no he ido ni un solo dia. Pásatelo en grande y disfruta.

Saludos a todas

Y
yamina_7242356
24/8/10 a las 17:24

Hola mamis
como estan nosotros mejor les cuento que ya puedo leerlas y escribirlas ahora q estoy mejor las semana anterior estab aprendiendo a educarle a mi bebe les cuento, fue duro pero les cuento el truco es tenerle despiert la mayor parte del tiempo en el dia asi se despierta a las 8 ledoy de comer le cambio y le mantengo despierto asi hasta las 10 y media de la mañana se vuelve a dormir hasta las 12 y media vuelvo hacer lo mismo hasta las 3 y media come le cambio y juego con el hasta las 5 vuelve a dormir hasta las 6 y media nada mas desde ahi me toca tenerle despierto hasta las 9 q le baño come y se queda profundo hasta las 3 de la madrugada le doy su comidita diez minutos y sigue dormidito hasta las 6 de la mañana ahi le cambio y seguimos al principio es cansado pero ahora ya no a me enseñaron q haga una mantita y duerma yo con ella le ponga un poco de leche para q tenga mi olor asi le pongo cerca de el en la cuna y esta despierto con su mantita junto y a mi me deja hacer las cosas ellos saben q somo nosotras por nuestro olor, ha y cuando duerme ponganle musica instrumental le ayuda a se cerbro me ayudo mucho la persona q me enseño ahora dormimos los dos q tranquilidad ya estaba con ojeras jajaja ahora estamos bien los dos....

amigas a mi no me ha venido el mes aun, y como doy de lactar no se cuando me venga, por lo demas estoy llena de estrias ahi si me da un despecho mirarme al espejo, no saben q es bueno para eso bueno les mando un besote a todas toditas les quiero muchisimo....
a puse fotos ojala les guste..

karla y Martin

J
janeta_9112495
24/8/10 a las 18:38

Hola chicas
buenas tardes chicas, paula no me deja hacer muxo porque llora en todo momento y es que quiere brazos y eso no puede ser, le doy de comer y le cambio y nada mas meterla en el cuco empieza su barraquera y luego cuando la cojes se calla, ya me a dixo mi hermana que como no la deje llorar para que se acostumbre al cuco va a ser peor para mi porque no me va a dejar hacer nada y me voy a agobiar pero bueno tampoco soy tan fuerte para dejarla llorar, eso tambien me a pasado con el niño para reeducarlo en el sueño, no soy capaz de dejarlos llorar, ayer fui a la revision del mes y bueno paula esta en el percentil 50 que esta muy bien, cada vez que la veia su enfermera decia madremia que pepona, es que ya esta en 4,340 kg y 53 de altura la verdad que esta enorme respecto a como era su hermano con un mes.

katy es riquisima tu niña, tiene un pelazo que madremia, ahora mi niña esta un estilo a chiquito porque se le esta cayendo el pelillo y esta medio calva asi que no le puedo poner orquillitas jo que envidia, bueno ya el martes que viene me voy de vacaciones con los peques a malaga que estan mis padres alli y no nos cuesta el alojamiento jajaja.

espero que esteis todas muy bien, muxos saludos a todas, a katy, dunieta, juani, zw4n, orejita, farala y a todas porque sino no paro, un besazo bien fuerte y cuidaros muxo.

M
momina_6292712
24/8/10 a las 19:11

Hola!
Hola mamis. Perdonad que no haya entrado en todos estos días, pero andamos liadísimos (sobre todo yo...) con los preparativos del bautizo. Al final será el día 25 de septiembre, nos queda un mes solamente para prepararlo todo, ¡a mi me da algo! jeje.

Juani, yo tengo cita para ponerle la vacuna a Martina dos días después de que cumpla los dos meses, así que no te preocupes, no hay ningún problema.

Venezolana, yo sí he mantenido relaciones sexuales. Al principio me dolió un poco, pero después bien.

Zw4n, ¡tu nene precioso! Me encanta la foto riéndose jejeje, ¡qué preciosidad!

Katy, mi Claudia también preciosa. ¡Si es que está para comérsela! ¡Qué pelazo tiene!, ¡me encanta!.

Farfala, ¡felicidades a Zahirah! Ya un mesito, ¡madre mía!

Alfain, ¡felicidades a tu nene también! Jolín, que mayores se nos hacen estos nenes... jejeje.

Rocio, a Martina también le pasa, quiere estar todo el día en brazos. Estos nenes, ¡qué listos son! jejeje. Me alegro que la revisión haya ido bien.

No se quien preguntó lo de la regla, pero yo todavía no la tengo. Yo le doy pecho, así que a saber cuando me vendrá...

Chicas, perdonad si me dejo alguna, pero me tengo que ir a mirar un restaurante, ¡a ver si nos decidimos ya!.
Besos guapas.

L
leda_5957675
24/8/10 a las 19:15

Hola mamis
Ahora tengo un ratito para escribir, aun
q escribo poco os leo cadi todos los días a todas a ratitos lo q me deja la peque
ROCÍO a mi me pasa igual con Martina , en cuanto la dejo en la cuna llora solo quiere brazos, incluso por la noche se duerme encima mío y hasta q no pasan una o dos horas y esta profundamente dormida no puedo pasarla a su cuna, es mas , hasta por la calle tiene q ir en brazos pq el capazo lo odia y estoy pensando en pasearla ya en la máxi cossi q va mas sentadita. Yo tampoco tengo fuerza para dejarla llorar y eso m cuesta discusiones con el padre, pero es q no puedo, se m rompe el alma
KATY si q es guapa Claudia,Martina tb es muy Morena pero se le esta callendo el pelo y la pobre tiene poco y con calvas.
Chicas, como hacéis para salir d vacaciones con vuestros bebes? Es q yo me fui unos días a Cádiz y nos tuvimos q volver pq el viaje llorando desconsoladente y como no puede ir a la playa pues mi novio y yo hacíamos turnos y era como ir solos de vacaciones. Además mi nena siempre torne llanto de 8 a 11 de la noche, y no podíamos no salir a cenar.. En fin in fracaso.. No se si es Martina llora mucho o yo soy primeriza y le hago demasiado caso ... O las dos cosas pero nos quedamos son vacaciones.
Besitos a todas!!!!

J
josepa_8708358
24/8/10 a las 21:59

Cansadita
Hola:
Os he leido a todas, solo deciros q gracias bombones por contestar a todas las preguntas.
Llevo unos dias bastante cansada y hoy ha sido el colmo, todo el dia hecha polvo, apenas dormi 5h. Si no fuera por mi madre siempre aqui ayudando.
Bueno solo entre a saludar. Muchos besotes a todas.
Salu2!!!!

C
corine_5282577
25/8/10 a las :05

Hola
hoy he tenido la revisión del mes, ya pesa 4350g y mide 55 cm el pekeñín jejeje. me hace 37g diarios y solo con pecho así q muy bien q siga así. le he preguntado todas las dudas q tenía y la pediatra muy maja. le han salido unos granitos y me ha dicho q no lo bañe todos los días y q con jabón solo una vez a la semana pq rompemos su barrera de protección de la piel. yo uso mustela y dice q es bueno pero sin abusar.
la próxima cita no es hasta los dos meses y le ponen dos vacunas. pobres!!

Esta noche me ha estado pidiendo cada dos horas y media y me ha dicho q era por el calor q tendría sed y en efecto pq no chupaba mucho lo justo para saciar la sed.

juani2010, pues no sé como saldrán las vacaciones, miedo me dan!!! lo bueno q vamos con otra pareja q tienen un bebé del mismos tiempo, la conocí en las clases preparto, así q nos turnaremos los papas un rato de paseo y mamas en la playa y viceversa y si no piscina q también se estará muy bien.

katy, he visto las fotos de tu nena y dice mi madre q se parece a Unax jejeje, tienen el mismo pelo, q bonita está!!!

22marta11, yo también quiero bautizarle en septiembre concretamente el 18 q es nuestro aniversario, pero no hemos podido hablar con el cura, pa está de vacats hasta el 1, así q no puedo preparar nada pero, me imagino q se preparará rápido, q estas preparando tú pq yo estoy tan tranquila y dices q estas tan agobiada.... con buscar restarurante, recordatorios y fotos ya está no? q más dime porfa q estás preparando para darme ideas.

orejita, intenta descansar más aunque sea por el día duerme cuando duerme él. yo hoy también muerta.

saluditos a todas las mamis de julio.

Y
yamina_7242356
26/8/10 a las 2:10


lo subo estamos muy ocupadas...... jejejeje solo pasaba para mandarles un super beso a todas.....

katy donde andas amiga bella..... a Claudia esta bellisima
orejita pobresita sabes q mi Martin es educado en eso pero ya se acostumbro a dormir en la cama conmigo y en el dia en su cunita con su trapito q tiene olor a leche... jeje un besote amiga bella.
Alfain que grande esta y gordito pon fotos para verlo si
juani sabes que mi gordo le gusta tanto el carro se sube y duerme profundo y su coche mas asi q cuando no puede dormir le saco en el carro doy unas vueltas al barrio y se duerme pero de vacaciones nada nosotros aqui la playa queda a 7 horas y es mucho asi q sera para el proximo año o en navidad a ver como van las cosas besitos.
22marta que lindo yo lo voy a bautizar en diciembre cuando venga mi prima del exterior ella es la madrina, ya me imagino como estaras pero q lindo un besito..
zw4n que lindo esta tu gordo y grande felicidades ellos son nuestros amores asi lo veo yo, ellos nos aman verdaderamente ahi un fuerte abrazo y gracias por tus animos amiga un besoteeee a los dos.

vane y farfala un besote les quiero mucho ....

ahi puse unas fotos de mi principe ....
karla y Martin

D
dinka_7251234
26/8/10 a las 18:28

Hola niñas
Pues por aqui ando.... con muchos bajones de animos y sin ganas de nada...... en fin espero que esta racha se pase pronto e intento estar lo menos posible en casa para que no me da las lloreeras y no entrar en el circulo visioso.... bueno luego vuelvo a les respondo si???

Besossss a tooodas mis piskitooos y beeeeeeeeesoootes mil a las mamis.... que las quiero mucho muaaaks

I
ieva_5669263
27/8/10 a las :48

Hola guapassssss animate katy porfiiii
Hola preciosas como andan???

Mi niña se porta bien a ratos jeje pero no me puedo quejar...desde que le cambie la leche pues todo ok.
He visto que muchos de vuestros nenes les han salido granitos pues a la mia tambien...tengo el lunes hora con la doc. a ver si me manda algo como a vosotras...jeje que gracia me hace cada vez que la baño llora cuando la saco jeje con lo rica que esta el agua pensara, y la mujer esta que me saca jiji, se acordaran de cuando estaba en mi vientre.

KATY preciosa que tal Claudia?? por cierto bellisima en las fotos, toda presumida ella...preciosa de verdad, tiene los morrillos como Berenice jiji y tu como estas?? espero que mejor, no te encierres en tu casa, porque no quedas con alguna amiga o algun familiar? pues es bueno que hables como te sientes, no te encierres en ti misma que no es bueno. Te vuelvo a decir que aqui tienes a una amiga para hablar de lo que sea cualquier cosa me hablas si? tienes facebook? el mio es vanesilla gb si quieres hablamos por alli y a las demas tambien por supuesto. muakssss

chicas las quiero mucho y ZWAN enhorabuena por ese kilo bajado, sigue asi guapa, poco a poco todo vuelve a su sitio. cuidate guapa y a tu angelito por supuesto

KAPIN: que hombreton mas guapo, ese es pa mi niña jejeje ya me lo pedi, menudo morenazo, y que pelo!!!! precioso menudo angelito. Como te sientes??? seguro que con ese principito al lado pues de lujo muakssssss

chicas muchos besitos voy a subir fotos de mi nena, que ahora me deja jiji seguro que me entedeis jajaj muakssssss
CONTRASEÑA ES BERENICE

J
josepa_8708358
27/8/10 a las 13:39

2500
Hola mis niñas:
Entro para decirles q estoy bien. Mi marido, el nene y yo nos fuimos a un Motel con jacuzzi a pasar un dia. Fue desconexion total d visitas y d relax. Nos fue muy bien, descansando y estando los 3 solitos sin molestar nadie. He recargado pilas.
Katy t lo recomiendo, t hace falta despejarte y descansar. Y estar bien con tu marido para quitar tensiones. Y por supuesto desconectar d la bruja d tu suegra.
Bueno chicas q ya m ingresaron lo d hacienda 100.Casi a los 40 dias.
Salu2 a todos y muchos besitos a todas.

Y
yenni_7302132
27/8/10 a las 21:34

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tal nosotros muy bien aunque IKER todavia sigue un poquito estreñido el pobre ya que lo teniamos controlado con el bibe que le dabamos en la penultima toma de la noche y la primera de la mañana pero ahora no quiere bibe solo tetita de su mama y claro la mama encantada de la vida por una parte de ver que con mi leche ya no se queda con hambre y por otra parte mal porque asi se estriñe y no hace caca le estoy dando el blemid l antriestreñimiento a ver si le va bien y os lo digo y por otra parte tambien comentaros que mi nene tambien tiene granitos pequeñitos por el cuerpo y me dijo la enfermera que es del calor de todas formas se lo volvere a preguntar cuando vaya a su pediatra pasa muchisimo calor tengo que tener todo el dia el aire acondicionado puesto a temperatura de 28 grados
a nosotros nos ingresaron los 2500 a las 2semanas de haber nacido IKER pero lo he guardado ya que me han dicho que cuando viene la declaracion te toca pagar aunque no se que les voy a pagar estando los 2 en el paro y cobrando menos de 1000e por esa parte tambien estoy contenta de que el nene no quiera el bibe un gasto menos que la lechita no es barata jajajajaja
una cosa que queria comentarles estoy tomando el cerazet la pildora de las mamas alguna las esta tomando
mi duda es a que tiempo estas protegida desde que empiezas a tomartela ya que no puedo usar otro metodo anticonceptivo soy alergica al latex y a los espermicidas que lleban ya voy para 53 dias desde que di aluz y llevo 2semanas tomandolas y si os ha bajado la regla porque yo mancho un poco por las noches y despues nada de nada en todo el dia
bueno besitos a todas y hasta otro ratito que mi raton me reclama

M
momina_6292712
27/8/10 a las 22:16

Hola a todas
Me paso a saludar, no he podido leeros, en cuanto pueda me paso con calma, os leo y os contesto a todas. He visto por encima que Katy está mal;
Katy corazón, arriba ese ánimo, no nos gusta nada verte así. Tu eres una de las que SIEMPRE está pendiente de nosotras, ayudándonos, apoyándonos, dándonos consejos, etc y no queremos para nada que estés así. Eres una madraza cariño, Claudia te necesita y todas sabemos que por ella vas a volver a ser la Katy de antes, la que estabasiempre alegre las 24 horas del día. Muchísimos besos a ti y a Claudia, y ¡arriba ese ánimo mi niña!
Martina se acaba de quedar dormidita, nosotros ahora vamos a cenar y a la cama, por lo menos yo, ¡estoy muerta!. Mañana tenemos boda, así que va a ser un no parar: que si peluquería, que si vestirme yo, que si vestir a la nena... en fin, ¡un coñazo! No me apetece nada de nada ir a la boda, pero bueno, toca fastidiarse y aguantar a la familia política todo el tiempo diciendo: "déjame coger a la niña", "déjame ir contigo, que quiero ver como le das el pecho", "trae, que ahora me toca a mi coger a la niña que tu ya la tuviste mucho tiempo", etc. Aggg, ya veo a mi cuñada, a mi suegra, a las tías de mi novio... peleándose por ver quien tiene más tiempo a la niña en brazos y diciéndome que hago mal con mi hija En fin, paciencia...
Perdón por el rollo, pero necesitaba desahogarme con alguien. Ya os contaré al final que tal en la boda.
Buenas noches a todas, que descanséis.
Besos a las mamis y a los peques

I
ieva_5669263
28/8/10 a las 17:34

Arriba chicas que esto esta muy muerto jeje
Me imagino que con los nen@s no os dejaran jeje tambien es finde y toca disfrutar un poquito, lo que nos dejen claro!!!

LAPINY: mira estuvo mirando por internet y se que existen unos preservativos que no son de LATEX sino de poliuretano o algo asi, y encima son mas finos que los otros, yo los uso porque tambien soy alergica y como tengo que esperar dos semanas mas para que me baje la regla, porque la primera pense que era muy pronto, pues es lo que uso... pregunta en tu farmacia, no vayas a tener otro sustillo jejeje. Ya que es algo raro que estes manchando usando esa pastilla. Besitos a iker

ROSSY: tienes que estar disfrutando ahora mucho, ya que solo disfrutas d etu bebe, de todos modos, siempre estaremos cansadas, es que son unos bichines revoltosos jeje

OREJITA: que rico te lo tuviste que pasar, yo tambien he estado pensado irme unos dias por ahi pero no se yo...no es lo mismo con el bebe, encima no me puedo bañar no por la cesarea o eso creo....y tomar sol mucho menos. Me alegra que te lo hayas pasado divino. Besos a tu pizco

ZWAN, KATY, KAPIN, FARFALA, ALFAIN, NAIRIM mi niña se te echa de menos , y demas como se encuentran??? besitos a todassssssssssss y mis ciber sobrissssssssss muaksssss

AHHH puse fotos de Berenice por si quieren verla muakss ella esta muy bien, eso si tiene una mania ahora con la chupa que se levanta cuando se le cae ummmm me trae de cabeza ejem.
PA LAS MAMIS DE LOS NENES CON ESTREÑIMIENTO ahi va algunos consejillos, si dan formula 10 ml de agua mas en los tetes, masajitos en el sentido de las agujas del reloj, el termometro con aceite de oliva en el culete, y sino cambiar leche en los casos mas extremos, consultando antes claro !!!!

L
leda_5957675
29/8/10 a las :12

un saludo rapidito a todas!!
Escribo un monto pq Martina empieza a abrir un ojo..
KATY animo nena, que pase lo q pase no olvides q somos súper afortunadas por nuestros tesoros . Mira mi cuñada lleva cuatro anos sometida a tratamiento de fertilidad y técnicas de fecundación y nada de nada, piensa en elllo guapa.
Mi peque tb se estriñe de vez en cuando y lo del masajito y termometro va genial
chicas yo ya he tenido varias relaciones sexuales con mi novio desde q termino cuarentena, hay q esperar mas?
Yo no he sentido dolor pero si un poco de molestia
por cierto sabéis si se puede usar el anillo vaginal después de dar a luz? Ugggg lloros.....os dejo!!!

B
baya_5483656
29/8/10 a las 11:44

Hola xicas
komo estais??? yo komo siempre leyendo casi cada dia y nunca teniendo tiempo para escribiros.pero ahora k mi marido esta con mi niña aprovecho bueno deciros k hace 3 semanas tuvimos k llevarla a urgencias por el estreñimiento ella tomaba almiron1 y pecho pero ya no tengo leche y solo le daba almiron1 pos se me puso estreñidisma la tuvimos k estimular 2 veces para k hiciera y al 3 dia nos la llevamos a urgencias le pusiero una lavativa y se kedo tan agusto la nena me dijeron k pasara a almiron 1 ae y hasta el viernes fenomenal pero desde el viernes otra vez estreñida ayer volvimos a urgencias no le ``pusieron lavativa pk yo le dije k la habia estimulado por la mañana me han dixo k kambie de leche pero no se cual probar cual me recomendais???? compre la de nutriben ya le he dado 3 bibes de esa leche y aun no ha hexo nada desde ayer las 8 de la mañana no ha hexo cakita no se si estimularla k hariais??? aixxxx k mal se pasa ehhh.tmb le doy blemil L pero nada.bueno xikas k ya le toka el bibe.un besazooo y gracias

L
leda_5957675
29/8/10 a las 13:23
En respuesta a baya_5483656

Hola xicas
komo estais??? yo komo siempre leyendo casi cada dia y nunca teniendo tiempo para escribiros.pero ahora k mi marido esta con mi niña aprovecho bueno deciros k hace 3 semanas tuvimos k llevarla a urgencias por el estreñimiento ella tomaba almiron1 y pecho pero ya no tengo leche y solo le daba almiron1 pos se me puso estreñidisma la tuvimos k estimular 2 veces para k hiciera y al 3 dia nos la llevamos a urgencias le pusiero una lavativa y se kedo tan agusto la nena me dijeron k pasara a almiron 1 ae y hasta el viernes fenomenal pero desde el viernes otra vez estreñida ayer volvimos a urgencias no le ``pusieron lavativa pk yo le dije k la habia estimulado por la mañana me han dixo k kambie de leche pero no se cual probar cual me recomendais???? compre la de nutriben ya le he dado 3 bibes de esa leche y aun no ha hexo nada desde ayer las 8 de la mañana no ha hexo cakita no se si estimularla k hariais??? aixxxx k mal se pasa ehhh.tmb le doy blemil L pero nada.bueno xikas k ya le toka el bibe.un besazooo y gracias

Annyjavi
Mi Martina tb ha tenido una etapa de estreñimiento, yo le doy la leche de enfalac digest pero no es para estreñimiento sino para gases y cólicos y va genial. Para el estreñimiento masajito en círculos varias veces al día, manzanilla entre tomas y estimulación con el termómetro y aceite Oliva. Supongo q es lo q tu ya haces . Me dijo mi pediatra q hasta dos días sin hacer era no pasa nada y q si estaba mas q me mandaría unos polvos , no se cuales son preguntale a tu pediatra a ver di hay algo. Uffff es q es difícil esto de ser mami!
Suerte y befos a todas

D
dinka_7251234
29/8/10 a las 14:06

Que caloooor.............. mmamaaa mia......... que me derrito
Que tal van chicas??? Yo con estos calores que se me pegan hasta las bragas chicas...... madre mia!!!! es horrible...... Ayer fuimos al campo a celebrar la misa de la abuela de claudia... y que diferencia hacia fresquito a la hora de bajar.... no nos quedamos en la casa de los abuelos, porque el padre jejejej es tan despistado que dejo el bolso en la casa con los pañales... la leche... el bibe..... vamos todo lo necesario... e imaginense que de mi casa a la de su abuelo hay casi 2 horas en coche...como para ir a buscarlo y tuvimos que comprar un bote de leche y un bibe en la farmacia.. y menos mal que fue la prima y me dejo unos pañales... eso si de la talla 5 pero para un remedio..... y nada todo bien... lo unico que tengo muuchos bajones de tensiones... esta madrugada me desperte que tooodo me daba vueltas, me la tome y la tenia a 8 la alta y 5 la baja..
Y bueno toodos los dias salgo a dar una vueltita a la nena y asi yo me despejo.....
Chicas ustedes le ponen ya almohada a los nenes??? yo se la he puesto a claudia estos dias para comer.. porque en brazos hace mucho calor.. y esta encantada.. pero para dormir de noche no se la he puesto...

rocio..... has provado a poner a paula en un sofa... o en la cama?? a lo mejor al meterla en el cuco le da calor.... y ya lo nota pequeño y te lo esta rechazando.... por intentarlo.... la mia no quiere la cuna de vieja....solo se queda dormida en el sofa porque hace mas fresquito...pasatelo bien en las vacaciones cielo... besitos a los tres..

marta......... un besazo mi niña...... y no te agobies con los preparativos.... yo no se cuando la bautizare.....pero me hubiese gustado que tambien fuera en verano.. pero con el fallecimiento de la abuela no creo que sea asi.

juani...... yo gracias a dios no tengo problema con claudia porque le gusta mas el coche que a un tonto un lapiz... tambien sera que la saco todos los dias y ella esta acostumbrada.. es mas cuando la meto en el coche y ella ve que tarda en moverse se pone a llorar y aunque sea lo tengo que poner en marcha para que ella se calme... y con el carrito igual.... la verdad que hasta ahora.... no me ha formado llanto, solo para comer. es muy buena.... un besazo

alfain... que bien va el piskito vamos que esta genial y va cogiendo muy bien.... es verdad que con el calor demandan mas..... los pobres.... besazos

kapin cielo que tal anda esos animos?? y martin como va??? ains queles quiero muchoooo

farfala... a claudia tambien le salia vejigas de estas de calor... y se le quito pues quitandole lo mazximo de ropa y el baño que en vez de 38 el agua este a 35 o 36 y enseguida se le quito, es mas no le ha vuelto a salir....besoootes a las doooos que te uiero mucho a ti tambiien muuchas gracias por todas esas palabras tus buenos deseos hacia nosotras....eres todo un encanto cariño muchas gracias.. me hace muy bien como siempre tus palabras...

zw4n aiins mi niñita del alma....... otra forera a la que quiero jejejjeej eres especial que lo sepas..... tienes algo en ti que te dejas querer no se........ pero te he cogido mucho mucho cariño, muchas gracias por toodos tus animos.. me valen de mucho la verdad y es mas ayer... estabamos en el campo y claudia empezo a hacer de sus cositas que si gestos.. muecas...sonidos que es imposible que no te saque una sonrisa y me acorde de tus palabras..... me aferre a ella y digo cuando razon tiene zw4n .... muchas gracias por ser asi y sobre todo por dejar que nsotras tambien te tengamos a ti... muaaaaaaaaks
Oye un kilo menos???? geniaaaaaaaaaaaaal eso esta muy bien, poco a poco lo vamos bajando a mi tambien me esta costando bajarlos me quedan 6 por quitarme pero tambien las ganas de hacer dietas son pocas..... Y a mi tampoco me han ingresado los 2500 pero tampoco los voy a tocar hasta que no me hagan falta y las vacunas son a los 2meses pero no se si de pago o de la s.s..... a ver si alguien nos dice.... muaaaaaks

vanessa.. pues claudia genial...... la verdad que me ha salido una niña hasta ahora de lo mas tranquilita y muy buena.... La verdad que no paro en casa e intento tener la mente de lo mas ocupada... y me va haciendo efecto... me encuentro mejor.... aiins berenice que esta pa comersela que cacheteees tiene... me encanta.... un besazo muy fuerteeee, te agrego en el face muaks.

rossy...... que tal va tristtan con el reflujo??? que bien que ya tengas niñera, asi p uedes disfrutar de tu nene.... yo la verdad que en la casa hago poco... jejej cuando esta el padre ya adelanto cosas.......pero mientras solo lo que puedo y lo que me dan ganas la verdad.... en fin besotes a los doos.

orejita......... la verdad qe si, que si me hace falta las vacaciones... ains mi suegra la pobre nunca me ha dado problemas murio hace 3 semanas.... la que si que me da lata es mi madre..... se que es fuerte pero si que se ha comvertido en una bruja....... ya no la aguanto, el otro dia me volvio a decir que yo la maltrataba y que por eso iba a misa a confensarse madre mia...... es pa cogerla de los pelos...

lapyny como le dije a farfala yo a claudia le he puestoe l agua mas fresquita y le quito ropita... y se le han quitado las vejigas,, estos dias la he bañado en la ducha.... el padre se pone en el plato de ducha sentado en una silla.... y coge a claudia y yo la baño con el grifo..... y no veas.......le encanta..... y al padre tambien porque asi se refrescan los dos jejejejej, un besote a iker y otro para ti

annyjavi..... a mi niña la nutriben no le iba bien, le di dos botes y empezo a darle colicos... a estreñirse... a tener vomitos y buches...... y le di nidina.... y con esta no se entera de nada........ a veces unos gases.. pero sin lloros ni nada.... y yo no consulte con el pediatra para el cambio.... lo hice yo por mi misma.... besos espero que te valga de algo

Ains chicas que feliz me hace sentir el saber que las tengo ahi... no se lo pueden ni imaginar cada vez que leo es como si me diera un subidion de buena energia y con muuuchas mas fuerzas para tirar hacia adelante.... las uiero mucho a toooodas... son geniales......... no hay palabras de agradecimiento la verdad..... muuuchas muuuchas graciiias muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaakkkks muaaaaaaaaaaaaaaas

besotes tambien a nairim.. que ya dentro de poco se incorporara seguro.. piliyluis... que es de ella?? dunieta donde estas cariño??? todo biien???? helen que tal vas cariño???? besotes a mis dos piskitos

D
dinka_7251234
29/8/10 a las 23:03

Dos preguntaas
ustedes le ponen almohadas a los nenes??? y le dan agua??? es que con estos calor no se deshidratan???

J
josepa_8708358
29/8/10 a las 23:23

Confusion
Perdona Katy wapa, confundi la suegra d Kapin con la tuya.
Muchos animos.
Yo no le doy agua todavia, se supone q con la leche materna tienen suficiente pero el pediatra m dijo q entre toma y toma se le puede dar alguna infusion. Eso si, a veces el m pide entre horas pq tiene sed, chupa 3 min y ya se queda tranquilo.
La almohada todavia es pronto, es conveniente q duerman rectos por la espalda. D momento no se la pongas.
Salu2 a todas. Bsossss!

J
janeta_9112495
30/8/10 a las 16:08

Hola
hola chicas mañana me marxo de vacaciones a malaga haber si descanso algo porque despues tenemos el bautizo, solo e entrado para saludar a todas las mamis y mandarles muxos besos y decirlas que se cuiden muxo.

D
dinka_7251234
31/8/10 a las 14:22

Hola mamis, como notaron que tienen reflujo los nenes??
hola mamis, como notaron que tienen reflujo los nenes??

Menos mal que a refrescado el tiempo, porque el domingo estabamos a 37 grados a las 5 de la tarde y ayer casi de lo mismo..... malamente podia pasear a claudia...... la pobre... que le gusta un paseo dios mio... es montarla en el carro y quedarse mirando para todos lados hasta que ya el relax y el sueño la vence.

orejita.... no tienes que pedir perdon cariño, se que te habias liado.. es normal somos tantas... que a veces se nos mezclan las cosillas, no pasa nada un besote muy grande para mi piskito... y otro para ti tambiien, gracias por responder.

Rossy... yo solo dejo que claudia deje tantas horas sin comer por la madrugada que tambien se pega 6 horas a veces sin pedir el bibe... pero el resto no dejo que pase mas de 3h y media... y con el pecho pues se lo daba a demanda... ya pidiera en una hora en dos o cada 30 minutos....... y a mi me dijo la pediatra que es normal hasta que no haga caca durante 3 dias... pero que de 3 no le dejase nunca pasar... pero solo se estriño una vez..... y tambien hace caca solo una vez al dia como mucho 2..... asi que creo que es normal....

farfala... estamos iguales... sin tiempo para nosotras.. jejejej estos pekes se lleva todo el tiempo pero yo tambien feliz por mi niña.... la verdad que ya empiezan a hacer cosas que tienes que reirte... gracias por todo mi niña, gracias por estar ahi y por tus palabras muaaaaaaaaks para zahirah y otro para tii linda...

rocio... disfruta de tus vacaciones cielo.... y sobre todo desconectate de todo un poco.... besito para los tres....

kapin...vanesa..zw4n.....helen ...duenita....marta....lapyny. .alfain...juani... y al resto... espero que esten biien, les mando muchooos besitooooos.. muaaks

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir