Foro / Maternidad

bebés de las "chichas" de abril 2011!!

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 19:57
A
an0N_570582699z
3/5/11 a las 21:01
En respuesta a gisell_9879882

Juno y brandhita
JUNO yo tengo un columpio q era de mi paula me lo compro mi madre en prenatal y tiene 3 posiciones de velocidad.(NO ES DE LOS Q SE MUEVE EN HORITZONTAL) es de lo q son verticales weno semi jejeje y a paula era montarla y dormirse!!! a pesar de k jamas dormia mas de 10 minutos seguidos por el dia!!! a ver si se la pongo a este!! jejeje te da mucha libertad

branditha a veces los bebes simplemente tienen sed o solo les gusta succionar o pedir atencion,es el primero?? a la hora te pide pero despues del pecho o del bibe?? sacate un pokito de leche y mirala a tras luz para ver si es espesita

Hola quimbito
es mi primer bb, y me pide independiente mente si le di bibi o pecho a lo ultimo, creo que es un poco ansioso mi bb, y ahorita que me dices lo de mi leche, la he visto cuando me escurre y no esta tan blanca ni espesa, no tiene el color tan blanco como el de la leche normal...sera que es muy ligera?
como es la consistencia de la que te sale a ti?

Ver también

Y
yajing_8313433
3/5/11 a las 21:48

Uufff!! cansada
ainsss chichas estoy cansada ,estresada,molida,triste, y con una depresion tenaz. DIOS es ke david no me deja un minuto descansar parese ke ya no kiere dormir en la noche. solo kiere es pecho y pecho toda la noche y estpy muerta . con decirles . ke la doc me dijo ke yo me veia enferma .ke estaba palida. y he bajado ya demasiado de peso . paresco una escoba fea y acabada ,me mando a ke me alimentara mucho mas ke comiera arinas . y carbohidratos . bueno en fin . mi bb me esta kitando media vida .. pero es mi adoracion

le dije ala pediatra ke si podia darle leche recetada y me ha dicho ke no . ke le diera solo pecho .. y yo ke keria darle . ps para ayudarme un poko y descansar dela espalda.

ps tambien me dijo ke le diera cada dos horas por 40 minutos y respetara su horario. pero es ke el no aguanta . kiere ala hora de comer kiere otra ves . y lo dejo para ver si aguanta y noooooo . llora mucho y se mete las manitas a la boca. entonces me da mucha tristeza y termino dandole pecho.
la doc dice ke por eso vomita mucho . por ke no hace la digestion bien. por ke cada rato come y esta tan lleno ke se vomita .. pero entonces no entiendo si esta lleno . por ke pide mas pecho?¿

porfa respondanme si?¿ alguna de usteds les ha puesto asus bbs mamila?¿ es ke he pensado ponerle ya ke cuando veo ke llevo bastante tiempo dandole pecho avces hasta dos horas con el pegado y nada ke suelta . ps kisiera colkarle la mamila para ke se kede kietico.
por ke cuando lo veo dormido y con el pecho en la boca ps yo se la kito y lo llevo a su cuna . enseguida se despierta.. D ios ke desespero . ya de mucho cansancio termino con el metida en la cama y con el pecho en su boca toda la noche y asi puedo descansar un rato . pero despues en la mañana lo veo a el totalmente vomitado. ya no se ke hacer . crei al prinsipio lo estba haciendo bien . pero no . y me siento muy mal . y triste .

ps lo tenia acostumbrado a bañarlo por la mañana . pero me han dicho ke lo bañe por la noche . es posible eso?¿ no le hace daño?¿ porfa ,porfa chicas respondan si?¿

bueno ps aki ahorita he logrado dormirlo un rato .y aki estoy pensando ke mi bb es tan lindo y e slo mas marabilloso ke DIOS ME DIO . y muy deseado por ke fue consevido por ia pero ahora lo veo dificil el criar un hijo . ps me siento fatal como si no fuera capas, sera normal sentir eso'¿ y ps lo peor de todo eske no tengo derecho a kejarme por ke yo lo buscaba esto. asi dice mi marido. bueno en fin rollo les he dejado keria desahogarme y gracias por leerme .

se cuidan chichas un beso

Y
yajing_8313433
3/5/11 a las 22:18

Uufff!! cansada
ainsss chichas estoy cansada ,estresada,molida,triste, y con una depresion tenaz. DIOS es ke david no me deja un minuto descansar parese ke ya no kiere dormir en la noche. solo kiere es pecho y pecho toda la noche y estpy muerta . con decirles . ke la doc me dijo ke me veia enferma .ke estaba palida. y he bajado ya demasiado de peso . paresco una escoba fea y acabada ,me mando a ke me alimentara mucho mas ke comiera arinas . y carbohidratos . bueno en fin . mi bb me esta kitando media vida .. pero es mi adoracion

le dije ala pediatra ke si podia darle leche recetada y me ha dicho ke no . ke le diera solo pecho .. y yo ke keria darle . ps para ayudarme un poko y descansar dela espalda.

ps tambien me dijo ke le diera cada dos horas por 40 minutos y respetara su horario. pero es ke el no aguanta . kiere ala hora de comer kiere otra ves . y lo dejo para ver si aguanta y noooooo . llora mucho y se mete las manitas a la boca. entonces me da mucha tristeza y termino dandole pecho.
la doc dice ke por eso vomita mucho . por ke no hace la digestion bien. por ke cada rato come y esta tan lleno ke se vomita .. pero entonces no entiendo si esta lleno . por ke pide mas pecho?¿

porfa respondanme si?¿ alguna de usteds les ha puesto asus bbs mamila?¿ es ke he pensado ponerle ya ke cuando veo ke llevo bastante tiempo dandole pecho avces hasta dos horas con el pegado y nada ke suelta . ps kisiera colkarle la mamila para ke se kede kietico.
por ke cuando lo veo dormido y con el pecho en la boca ps yo se la kito y lo llevo a su cuna . enseguida se despierta.. D ios ke desespero . ya de mucho cansancio termino con el metida en la cama y con el pecho en su boca toda la noche y asi puedo descansar un rato . pero despues en la mañana lo veo a el totalmente vomitado. ya no se ke hacer . crei al prinsipio lo estba haciendo bien . pero no . y me siento muy mal . y triste .

ps lo tenia acostumbrado a bañarlo por la mañana . pero me han dicho ke lo bañe por la noche . es posible eso?¿ no le hace daño?¿ porfa ,porfa chicas respondan si?¿

bueno ps aki ahorita he logrado dormirlo un rato .y aki estoy pensando ke mi bb es tan lindo y e slo mas marabilloso ke DIOS ME DIO . y muy deseado por ke fue consevido por ia pero ahora lo veo dificil el criar un hijo . ps me siento fatal como si no fuera capas, sera normal sentir eso'¿ y ps lo peor de todo eske no tengo derecho a kejarme por ke yo lo buscaba esto. asi dice mi marido. bueno en fin rollo les he dejado keria desahogarme y gracias por leerme .

se cuidan chichas un beso

A
an0N_570582699z
4/5/11 a las 2:30
En respuesta a yajing_8313433

Uufff!! cansada
ainsss chichas estoy cansada ,estresada,molida,triste, y con una depresion tenaz. DIOS es ke david no me deja un minuto descansar parese ke ya no kiere dormir en la noche. solo kiere es pecho y pecho toda la noche y estpy muerta . con decirles . ke la doc me dijo ke me veia enferma .ke estaba palida. y he bajado ya demasiado de peso . paresco una escoba fea y acabada ,me mando a ke me alimentara mucho mas ke comiera arinas . y carbohidratos . bueno en fin . mi bb me esta kitando media vida .. pero es mi adoracion

le dije ala pediatra ke si podia darle leche recetada y me ha dicho ke no . ke le diera solo pecho .. y yo ke keria darle . ps para ayudarme un poko y descansar dela espalda.

ps tambien me dijo ke le diera cada dos horas por 40 minutos y respetara su horario. pero es ke el no aguanta . kiere ala hora de comer kiere otra ves . y lo dejo para ver si aguanta y noooooo . llora mucho y se mete las manitas a la boca. entonces me da mucha tristeza y termino dandole pecho.
la doc dice ke por eso vomita mucho . por ke no hace la digestion bien. por ke cada rato come y esta tan lleno ke se vomita .. pero entonces no entiendo si esta lleno . por ke pide mas pecho?¿

porfa respondanme si?¿ alguna de usteds les ha puesto asus bbs mamila?¿ es ke he pensado ponerle ya ke cuando veo ke llevo bastante tiempo dandole pecho avces hasta dos horas con el pegado y nada ke suelta . ps kisiera colkarle la mamila para ke se kede kietico.
por ke cuando lo veo dormido y con el pecho en la boca ps yo se la kito y lo llevo a su cuna . enseguida se despierta.. D ios ke desespero . ya de mucho cansancio termino con el metida en la cama y con el pecho en su boca toda la noche y asi puedo descansar un rato . pero despues en la mañana lo veo a el totalmente vomitado. ya no se ke hacer . crei al prinsipio lo estba haciendo bien . pero no . y me siento muy mal . y triste .

ps lo tenia acostumbrado a bañarlo por la mañana . pero me han dicho ke lo bañe por la noche . es posible eso?¿ no le hace daño?¿ porfa ,porfa chicas respondan si?¿

bueno ps aki ahorita he logrado dormirlo un rato .y aki estoy pensando ke mi bb es tan lindo y e slo mas marabilloso ke DIOS ME DIO . y muy deseado por ke fue consevido por ia pero ahora lo veo dificil el criar un hijo . ps me siento fatal como si no fuera capas, sera normal sentir eso'¿ y ps lo peor de todo eske no tengo derecho a kejarme por ke yo lo buscaba esto. asi dice mi marido. bueno en fin rollo les he dejado keria desahogarme y gracias por leerme .

se cuidan chichas un beso

No eres la unica
yo paso por l,o mismo, aunque yo descanso un poquitin mas k tu, pus combino el pecho con la formula, y mi bebe a la hora o hora y media ya esta desesperado por comer, de hecho mas abajo, comente eso, mi bb siempre esta desesperado por comer, me han dicho tambien ke respeto su horario de comida , aparte mi bb dura muchas hrs despierto, casi todo el dia. eso si duerme como angelito por la noche, pense k yo era la unica , pero me siento a ve ces igualito k tu, me dijo mi mama que no sabia k ser mama era un grandisimo sacrificio....

D
dochia_9538370
4/5/11 a las 4:32

Cada uno un mundo
Isabella: tienes tooooodo el derecho del mundo a qejarte!!!!.q fuera un bebe muy deseado no quiere decir q tu hijo no te canse,te agote y q pienses de todo.Alma tb era muy deseada y hay dias q pienso q me equivoq al tenerla,eso q es muy buena y la adoro.Pero comonm dice mi novio:Aun no la conocemos,poco a poco,Ademas tienes q sumarle el estres,el cansancio,el cambio tan grande q supone un bebe,etc.

Yo tb cambiaba de pediatra o le hacia caso a medias.Hay q ser un poco flexibles.A mi tb me dijeron q nada de chupete,pero...el pediatra no esta x las noches en mi casa escuchando llorar a mi hija cada hora.Asi q le puse chupete y es una maravilla!!!

Tampoco te obsesiones con el pecho.Existe la lactancia mixta,o solo leche de formula,etc,etc.Ten en cuenta q a parte de ser madre,eres persona y si sigues con este ritmo no vas a poder ser nada!!!!Tu ttanquila y busca la opcion q mas se adapte a ti,q tu eres la q conoces a tu hijo y a ti misma tb.

Suerte y animo

G
gisell_9879882
4/5/11 a las 9:20

Aissssss donde estaran las instrucciones de estos pekes!!!
ISA A ver cielo yo siempre q veo casos de estos pregunto lo mismo,has visto si tu leche es espesita?? es lo primero que debes comprobar.Sacate un pokito y mira a la luz si se ve clarita o espesa.A mi me pasó con mi nena que de un pecho me salia super espesa pero del otro casi transparente!! con lo cual era dificil porque alternaba para q no se kedara con hambre.Era muy tragona y me pasaba como a ti.Ahora con este pedi la retirada porque en el hospi llegue a estar 3 horas sentada sin que el niño se despegase y encima lloraraba xq me las dejaba vacias y keria mas!!! le tenian q ayudar con bibe y yo con sangre y costras asi q le doy leche de bote.Eso si ponle chupete xq muchos te cogen la tetilla de chupete!!

BRANDITHA! Quizas sea porque no es buena la leche y por el tema de la digestion solo les puede dar como minimo cada 2 horas,hazle mas cantidad de bibe si te parece q no se keda satisfecho y que te miren el tema de la leche xq kizás ya te digo no le alimente lo suficiente(a mi me paso en un pecho)

N
norica_8145252
4/5/11 a las 11:47
En respuesta a xin_5409942

Bibes
Chicas yo compre Avent pero en el hospital le daban Nuk y los Avent le cuesta muchisimo comer porque la teyina es muy dura. He probado comprandole de 3 meses con el agujero mas grande porque los Nuk tienen un agujero enorme! Pero nada, aun asi no comia.... Asi q llena de rabia me fui a comprar los dichosos Nuk pero los odio!!! Se ven malos y me poerden leche por todas partes... Ademas los Avent son mas fashion jajaja!

Alguna idea para q le guste mas la tetina Avent? Para ablandarla? Un dia lo meti entero en el microondas y me exploto la tetina se puso del tamaño de un queso de tetilla y luegp volvio a su estado natural mas blanda, pero aun no he probado si asi le va bien.

Menudo rollo....

Bibe de avent!!
Yo tengo los vives de Avent, k me los regalaron, me venian 4 bibes , dos de cada tamaño y 2 chupes, venian con el esterilizador para el microondas, es una pasada, os lo recomiendo, es un regalo estupendo , y me pasaba lo mismo, la tetina es muy dura y no chupaba, le puse unas mas tiernas, las compre en el mercadona y me van muy bien.un besoo

N
norica_8145252
4/5/11 a las 13:20

para que os riais !!!!!
Hola chichassss!!!
Me ha pasado algo gracioso esta mañana (a mi parecer ajajaja) y digo voy a contarselo a las niñas que e rian un poco Pues nada que tenia a eric en brazos y me ha dado tal a preton q leche, no he tenido lugar de soltar al niño en la cuna o en la hamakita y me lo he tenido q llevar al bañoo de bulla y corriendo , me bajado el pantalon como he podio porq me lo hacia encima y ya q me siento como puedo.. termino y pa colmo no tengo papel higienico y digo ostras y ahora q¿? (encima sola en casa) bueno mi madre en casa pero dormida, no era cuestion de liarme a voces ajajaaj total, k me tenido k levantar con el pompis al aire, soltar al nene en la cama y poder coger el papel, pero eske encima voy a por el papel y me pilla mi madre con el culo al aire y me dice ... A que juegas hija¿? pero eske me habia meao en las bragas por no poder bajarme el pantalon y todo bien .
Ahora me rio, pero q momento mas desagradable jajajajajaj
un beso amoressss

N
norica_8145252
4/5/11 a las 13:28

Quimbitooo!!!
Un bestidooo precioooosooo nenaaa!!!! Me encata, tienes k estar preciosa con el, me encantaaa

D
dochia_9538370
4/5/11 a las 13:48
En respuesta a norica_8145252

para que os riais !!!!!
Hola chichassss!!!
Me ha pasado algo gracioso esta mañana (a mi parecer ajajaja) y digo voy a contarselo a las niñas que e rian un poco Pues nada que tenia a eric en brazos y me ha dado tal a preton q leche, no he tenido lugar de soltar al niño en la cuna o en la hamakita y me lo he tenido q llevar al bañoo de bulla y corriendo , me bajado el pantalon como he podio porq me lo hacia encima y ya q me siento como puedo.. termino y pa colmo no tengo papel higienico y digo ostras y ahora q¿? (encima sola en casa) bueno mi madre en casa pero dormida, no era cuestion de liarme a voces ajajaaj total, k me tenido k levantar con el pompis al aire, soltar al nene en la cama y poder coger el papel, pero eske encima voy a por el papel y me pilla mi madre con el culo al aire y me dice ... A que juegas hija¿? pero eske me habia meao en las bragas por no poder bajarme el pantalon y todo bien .
Ahora me rio, pero q momento mas desagradable jajajajajaj
un beso amoressss

Jajaja
Jajajahajajahajajakakajaja.J
Kukita me encanta!!!!Pero sobre todo me a encantado tu madre con el...a q juegas hija???

Jajahajsjjaajajaja!!!!Gracias x compartirlo,a mi me ha hecho reir!!!!!

X
xin_5409942
4/5/11 a las 14:37

13kg menos!!!
ya tengo 13kg menos!! yupiiii!!!!!!!!!! y eso que he dejado la dieta, porque la comida de dieta la ODIO, ahora como lo que me apetece pero menos, y parece ser que también funciona!
Ya sólo me quedan 7kg para volver a mi estado natural.... Me tare bastante por la calle de la amargura el tema, porque no tengo ropa!!

Bueno tema bibes solucionado, he estallado las tetinas Avent en el micro, las he hervido y les he hecho un agujero con un imperdible quemado, conclusión! el niño encantadísimo!! se baja los bibes en 10 minutos con una cara de felicidad... jajaja, un día se me ahoga....

Los columpios aun no he podido ir a mirarlos, pero nos han regalado un móvil para la cuna, con muchas canciones y colorines, pero yo creo que no lo ve aun desde la cuna, porque ni caso que le hace, será que es muy pequeño de momento....

NURS, mi cicatriz va así así, al principio cuando me quitaron las grapas genial, pero ahora me ha salido un bulto y un dolor que me baja por la ingle hasta la pierna. Me han dicho que puede que se cure sola, y sino me tendrán que vovler a abrir, ya me han mandado una ecografía para dentro de mes y medio y veremos qué tal!

ISA, madre mía con tu médico!! yo al mio le doy leche artificial y chupete que le encanta! y se me cría fenomenal!! Dar leche materna está requetebien, pero no a costa de la salud de la madre! que para eso existen los adelantos y no vivimos en el paleolítico concho! que a veces se ponen súper extremistas con este tema.... Además cada 2 horas y durante 40min es una burrada! eso agota a cualquiera, aquí el pecho es a demanda, si aguanta más bienvenido sea! Yo al mio le doy cada 4 horas un bibe, me mandaban cada 3, pero cada 3 no come, no tiene hambre, y ahora le va fenomenal! Ánimo chica!! no te agobies....

Mario sigue siendo muy bueno, pero esta mañana ha estado despierto toooodo el tiempo, y yo sin poder hacer nada, porque quiere fiesta!! otras veces lo dejo en la cuna y puede estar despierto sin quejarse, pero hoy nanai de la china, así que.... ayyysss.... necesito ese columpio ya!!!!!!!!!!

Un beso chicas!!!

G
gisell_9879882
4/5/11 a las 14:37
En respuesta a norica_8145252

Quimbitooo!!!
Un bestidooo precioooosooo nenaaa!!!! Me encata, tienes k estar preciosa con el, me encantaaa

Jajajajaja
que susto se habra llevado la mujer al levantarse y verte asi!!!jejejeje q graciosa!!! me alegro de q te guste,quedaba precioso la ultima vez q me lo probé pero claro estaba divina sin embarazar ni nada ahora los huesos tardan en colocarse!!!jejjee pero weno llegado el momento ya pondre foticos!!! muasssssss

SONRISAS PRECIOSISIMA!!! yo hice el truco del almendruco q me explicaron.Como tenia saca leches me saké un pokito de cada pecho y comparé mirando al trasluz si se veia leche transparente o por el contrario espesa y sorpresa!! la del pecho derecho espesisima y la del izquierdo super transaparente!!! haz lo mismo y asi veras si la leche es buena o no.Yo tambien tenia muchisisima pero la del pecho izquierdo de poco me servia!!! compruebalo y cuentame bonita!! muasssssssss

POR CIERTO Y BALERY???????????''

G
gisell_9879882
4/5/11 a las 17:14


Genial!!!entonces la leche es buena sigue dandole y veras q bien se t cria!!!!

A
an0N_570582699z
5/5/11 a las 6:02

Popo
hOLA Chichas, cmo le va....yo siempre com mis dudas y mis preguntaS, fijense que en estos dos dias la popo de mi bebe he visto que es mas liquida, el hace la misma cantidad de veces de sienpre, y el mismo color, solo que ha cambiado la consistencia y es un poquitin mas liquida....tengo la duda me dijo mi doc que tal vedz habia sido algo que yo comi, a mi bebe le doy pecho y formula....algunas de ustedes ha pasado por esto?

F
fatiha_7994235
5/5/11 a las 9:20

Ya soy mami!!!!
ya os contaré cuando pueda,estoy liadísima y tengo muchos problemas con el pecho pero ésto es genial,somos tan felices...
Por cierto un parto estupendo no m lo puedo ni creer

G
gisell_9879882
5/5/11 a las 9:30
En respuesta a fatiha_7994235

Ya soy mami!!!!
ya os contaré cuando pueda,estoy liadísima y tengo muchos problemas con el pecho pero ésto es genial,somos tan felices...
Por cierto un parto estupendo no m lo puedo ni creer

felicidades reina!!!!!
aissssss q bien ya x fin!!!!!!! disfrutalo q pasa muy rapido!!! ya nos contaras!!!paciencia con el pecho!!muasssssssssss

D
dochia_9538370
5/5/11 a las 11:03
En respuesta a fatiha_7994235

Ya soy mami!!!!
ya os contaré cuando pueda,estoy liadísima y tengo muchos problemas con el pecho pero ésto es genial,somos tan felices...
Por cierto un parto estupendo no m lo puedo ni creer

Enhorabuena!!!
Felicidades!!!!!!Q bien!!!!!
El tema pecho es complicado,asi q paciencia q aqui casi todas estamos pasando x lo mismo!!!!

Besitos

D
dochia_9538370
5/5/11 a las 11:20

Q estoy haciendo mal?????
No puedo mas!!!!!Las tardes son horribles!!!Empieza a comer a las 6.30 y hasta las 3 de la madrugada no para!!!!!Descansa una media de una hora entre toma y toma!!Yo oigo q traga,pero se qeda dormida profundamente y aunq le pellizqe los pies(la tengo con el pañal solo xa q le cueste mas dormirse)no se despierta ysuelta la teta.La dejo en la cuna y a la hora como muchisimo ya esta llorando pidiendo mas!!!!!
Ante la desesperacion ayer x la noche le di un biberon de formula de 120 y tomo 60 de una vez y se qedo dormidisima y a la media hora otros 60,pero a las 2 horas ya estaba pidiendo mas,como loca y le di 90 de biberon de mi leche y se lo zampo entero y ya aguanto un poco mas,casi 3 horas!!!!!

Estoy muerta!!!Me duele todo el cuerpo,la cabeza y estoy tan desesperada q no paro de llorar!!!

Q estoy haciendo mal???

Se supone q cuanto mas mayores mas duermen y espacian las tomas,encambio Alma es al reves!!!!

Tb e notado q le a salido un bulto en una teta!!Es del tamaño de una aceituna!!!!Alguna sabe xq puede ser???

Hablando de peso...Alma tiene 3 semanas y pesa 4100 y mide 55 centimetros!!!

Y hablando de cacas...lleva 2 dias sin hacer caca.Es normal???

Otra duda....despues de comer siempre siempre hecha algo de leche,como cuajada y hay veces q vomita mucho,es normal???

Ainss q cansada estoy hoy!!!!!!

G
gisell_9879882
5/5/11 a las 14:36
En respuesta a dochia_9538370

Q estoy haciendo mal?????
No puedo mas!!!!!Las tardes son horribles!!!Empieza a comer a las 6.30 y hasta las 3 de la madrugada no para!!!!!Descansa una media de una hora entre toma y toma!!Yo oigo q traga,pero se qeda dormida profundamente y aunq le pellizqe los pies(la tengo con el pañal solo xa q le cueste mas dormirse)no se despierta ysuelta la teta.La dejo en la cuna y a la hora como muchisimo ya esta llorando pidiendo mas!!!!!
Ante la desesperacion ayer x la noche le di un biberon de formula de 120 y tomo 60 de una vez y se qedo dormidisima y a la media hora otros 60,pero a las 2 horas ya estaba pidiendo mas,como loca y le di 90 de biberon de mi leche y se lo zampo entero y ya aguanto un poco mas,casi 3 horas!!!!!

Estoy muerta!!!Me duele todo el cuerpo,la cabeza y estoy tan desesperada q no paro de llorar!!!

Q estoy haciendo mal???

Se supone q cuanto mas mayores mas duermen y espacian las tomas,encambio Alma es al reves!!!!

Tb e notado q le a salido un bulto en una teta!!Es del tamaño de una aceituna!!!!Alguna sabe xq puede ser???

Hablando de peso...Alma tiene 3 semanas y pesa 4100 y mide 55 centimetros!!!

Y hablando de cacas...lleva 2 dias sin hacer caca.Es normal???

Otra duda....despues de comer siempre siempre hecha algo de leche,como cuajada y hay veces q vomita mucho,es normal???

Ainss q cansada estoy hoy!!!!!!

Preciosa mia!!no te desesperes!!!
usa chupete???
xq puede ser q te utilice tambien para dormirse o que simplemente tengan sed(yo le doy agua)
tomas hierro??? x eso tambien puede estreñirse xq ella depende de lo q comas si ves q esta 2 dias sin hacer caca puedes darle eupeptina
a mi de protovit me han mandado 10 gotas eso va en funcion de como ellos vean los huesitos de la cabecita
lo de la tetilla es normal a mi me dijeron q incluso si la nena sangraba un pelin x el chirri (y lo de las tetillas bultitos) q es x las hormonas de la mami
no te agobies sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yajing_8313433
5/5/11 a las 22:23

hello hoy 15 dias
hola mis amores muchas gracias por sus consejos .
pero estoy agotaisima . y ps ya no se ke hacer ..
igual ke intiguini este hijo mio me ba a llevar a la tumba . ya no aguanto . estoy agotada . toda la noche kiere pecho .y ps no se si ponerle leche recetada .uummm pero cual .?¿ si yo misma la receto lehara dañO y no me lo perdonaria . e ske no se ni cual colokarle . por ke el pediatra dijo ke no nada de leche recetada .. ke solo pecho !ah?¿ y yo?¿ DONDE KEDO YO?¿
me boy a enfermar y tengo ke estar descansada y bien . para poderlo atender ami bb. bueno en fin . sera pedir opinion de otro pediatra . pero hasta el mes no me ve . sera esperar.

nurs mi bb tambien nacio el 20 de abril.

quimbito . amiga ps mira estuve mirando mi seno y los dos pechos me sale leche muy clarita pero luego de estar lactando sale espesita . me di cuenta cuando le sake el pecho a david y vi ke ya era espesa.

ps lo del vomito ami la pediatra tambien me dijo ke era por ke kedaba muy lleno . ke tenia ke respetar el horario . pero como hago?¿ el kiere cada hora y dura conmigo pegado como hora y avces dos horas en el dia klaro .. por ke en la noche kiere toda la noche y avces keda dormidito y cuando lo despego y lo boy acostar en su cuna . enseguida empiesa otra ves a meterse las manitas. ainssss y hay empiesa yo otra ves con el y me canso tanto y estoy agotada. chicas
me asusto mucho cuando vomita demasiado . y e ske asi como la toma enseguida la vomita . parese un volcan . y despues otra ves pecho. asi siempre..

chicas mi bb cuando esta haciendo caca puja mucho y se pone colorado de hacer fuersa. y se echa muchos peditos pero muchos.. sera normal?¿
y eso ke el doc me dijo ke tomara el hierro y calsio pero yo no lo tomo . por ke pienso ke se estriñe el .

ahh!!! le puse la mamila o chupete . esta mañana y ps no la sostiene solo . ps para ver si aguantaba las dos horas y media para la toma . pero nooooo le falto media hora . ainsss

bueno chichas se cuidan un besote enorme . muak

A
an0N_570582699z
5/5/11 a las 23:29
En respuesta a dochia_9538370

Q estoy haciendo mal?????
No puedo mas!!!!!Las tardes son horribles!!!Empieza a comer a las 6.30 y hasta las 3 de la madrugada no para!!!!!Descansa una media de una hora entre toma y toma!!Yo oigo q traga,pero se qeda dormida profundamente y aunq le pellizqe los pies(la tengo con el pañal solo xa q le cueste mas dormirse)no se despierta ysuelta la teta.La dejo en la cuna y a la hora como muchisimo ya esta llorando pidiendo mas!!!!!
Ante la desesperacion ayer x la noche le di un biberon de formula de 120 y tomo 60 de una vez y se qedo dormidisima y a la media hora otros 60,pero a las 2 horas ya estaba pidiendo mas,como loca y le di 90 de biberon de mi leche y se lo zampo entero y ya aguanto un poco mas,casi 3 horas!!!!!

Estoy muerta!!!Me duele todo el cuerpo,la cabeza y estoy tan desesperada q no paro de llorar!!!

Q estoy haciendo mal???

Se supone q cuanto mas mayores mas duermen y espacian las tomas,encambio Alma es al reves!!!!

Tb e notado q le a salido un bulto en una teta!!Es del tamaño de una aceituna!!!!Alguna sabe xq puede ser???

Hablando de peso...Alma tiene 3 semanas y pesa 4100 y mide 55 centimetros!!!

Y hablando de cacas...lleva 2 dias sin hacer caca.Es normal???

Otra duda....despues de comer siempre siempre hecha algo de leche,como cuajada y hay veces q vomita mucho,es normal???

Ainss q cansada estoy hoy!!!!!!

Calma initin....
oye, yo paso casi por lo mismo y la verdad a veces se me salen las lagrimas cuando no controlo lo lloron de mi bebe, acuerdate que tu estress se lo pasas al bebe, a ellos les llega todo cuando les das leche materna , a mi me ha dicho mi pediatra que no sobrealimente a mi bebe, que mejor le establesca un horario, porque ellos no se camsan de chupar, a veces aunque esten llenos y nomas van vomitando lo que ya no les cabe, mi medico me dijo que para trankilizar a mi bebito de esa desesperacion de comer le pusiera un chupon o chupete para que pase un poquito mas de tiempo entre comidas, claro esto cuando tu sabes que estas alimentando bien al bb, y sabes me ha servido mi bebe es muy ansioso y es dificil que duerma, y mas en las noches...
hay que tener paciencia, mi bb tambien tiene 3 semanas, ellos aun no se acostubran a nuestro mundo, pues en nuestras pancitas llevavsn otro manera de vivir y de repente los traemos al mundo y total diferencia....yo antes me desesperaba mas casi enloquesia, mi esposito me ayuda mucho a controlar al bb cuando llega de su trabajo, pues yo todo el dia me la paso con el generalmente sola, asi que ya sabras.... me ayuda mucho leer sus comentarios...

trankila ya esta etapa pasara

D
dochia_9538370
6/5/11 a las 17:10

Taller lactancia
Mjc:Creo q estamos todas iguales!!!!Yo vivo plof!!Lloro todas las mañanas,con mi novio estoy fatal y ademas yo aun no siento ese amor de madre!!!Yo miro a mi hija y no la veo ni la mas guapa,ni se me encoje el alma ni nada de eso!!!Osea q algunas estamos peor,xq hago el esfuerzo q hacemos todas,pero a mi...no me compensa con ese amor de madre!!!!

Canaria:Bienvenida al nuevo foro!!!!Felicidades x tu bebe!!

He estado en el taller de lactancia q organiza mi matrona.Me esta intentando quitar la pezonera de silicona,pero yo no estpy muy convencida,xq Alma ya se a acostumbrado a comer con ella y cuando se la hemos quitado hoy en el taller se ha puesto fatal!!!A llorar como una bruta!!!

Le he comentado mis problemas con la lactancia y me ha dicho q eso no son problmas,q eso es lo normal.Q los bebes a partir de las 8 hasta la 1 aprox no paran de llorar y q es normal q quiera comer cada 30 minutos a esa hora!!!Xq tenemos a esa hora menos leche y ellos estan mas cansados y quieren mas afecto,etc,etc y nosotros tb estamos mas irritables y lo vivimos peor.

Mi matrona tb habla de meter al bebe en la cama,lo recomienda muchisimo.Mis compañeras del taller todas meten al bebe en sus camas.Vosotras q haceis????

O
ona_9722010
6/5/11 a las 18:25

Chicas no aguanto el sue;o!!!
hola amigas me alegra que esten muy bien todas aparte del sue;o y los problemitas de dar leche!! yo por mi parte voy bien nada de relaciones aun!!! pero vamos bien... lo unico malo es que tengo trastorno para dormir!! no puedo!! y me estreso mi mama me ayuda cuidandome al bebe para yo dormir y no logro conciliar el sue;o es horribleeeeeeeee el cansancio que tengo!!!! >( mi pediatra me recomendo un sedante que no le hace da;o al bebe pero nada que logro dormir!!! es horrible me dan un consejo??

O
ona_9722010
6/5/11 a las 18:34

Cuanto tiempo para las relaciones luego de cesarea_
chicas mas o menos cuantos tiempo vamos a esperaR__ ya tengo 3 semanas lo malo es el cansancio me da por llorar y llorar!!!!!! >* quiero complacer a mi esposo a mi bebe pero no doy mas!!!

D
dochia_9538370
6/5/11 a las 21:57
En respuesta a ona_9722010

Chicas no aguanto el sue;o!!!
hola amigas me alegra que esten muy bien todas aparte del sue;o y los problemitas de dar leche!! yo por mi parte voy bien nada de relaciones aun!!! pero vamos bien... lo unico malo es que tengo trastorno para dormir!! no puedo!! y me estreso mi mama me ayuda cuidandome al bebe para yo dormir y no logro conciliar el sue;o es horribleeeeeeeee el cansancio que tengo!!!! >( mi pediatra me recomendo un sedante que no le hace da;o al bebe pero nada que logro dormir!!! es horrible me dan un consejo??

Mal de muchos consuelo de tontos
Vj:A mi me pasa lo mismo q a ti!!!!!Q alivio saber q no soy la unica!!!Yo estoy agotada tooodo el dia pero tampoco logro dormir!!!No se xq es!!!Es desesperante y me da un dolor de cabeza horrible!!!Yo creo q es del estres o de la ansiedad q voy acumulando a lo largo del dia!!!

Tengo cita con el medico y con el pediatra el lunes xa buscar una solucion,pero me da miedo q me receten algo y me qede dormida y no oiga a mi hija o q cuando me levante xa darle el pecho este atontada y se me caiga....

Ya nos vamos contando!!

G
gisell_9879882
6/5/11 a las 21:57

Bonita!!
Animate!!! se que es facil decirlo!!! a ver el tema del peso estamos todas iwal y es solo un mes!!!!! no te obsesiones!!! yo hago 16 dias hoy y el domingo tengo comunion q te crees q me voy a poner??una camisa ancha y un leggin!! y eso q me kedan 7 kilos y barriga super bien pero estos huesos no hay dios q los haga volver a su sitio de la noche a la mañana!!! bastante estoy pasando con los puntos!!! y lo del bautizo no sabes como te entiendo por eso yo he aprendido a hacer las cosas cuando a mi me vienen bien con lo cual el q kiera venir al bautizo q venga y kien no pues uno menos.Donde vives??a cuanto esta tu familia?? weno desde aki intentaremos arroparte siemrpe q lo necesites!! aisssss bonita mia sonrie!!! un besazo!!!!

D
dochia_9538370
6/5/11 a las 22:00

Mi espacio
Y no te da miedo aplastar al bebe???

Ademas es q yo como llevo tan mal la llegada de Alma q aun la siento como una intrusa pues no quiero q me quite mas espacio.Se q es una tonteria y con el tiempo lo vivire mejor,pero pienso..."la cama es mi espacio con mi novio y quiero q sea solo nuestro"!!!!!

G
gisell_9879882
6/5/11 a las 22:05
En respuesta a dochia_9538370

Taller lactancia
Mjc:Creo q estamos todas iguales!!!!Yo vivo plof!!Lloro todas las mañanas,con mi novio estoy fatal y ademas yo aun no siento ese amor de madre!!!Yo miro a mi hija y no la veo ni la mas guapa,ni se me encoje el alma ni nada de eso!!!Osea q algunas estamos peor,xq hago el esfuerzo q hacemos todas,pero a mi...no me compensa con ese amor de madre!!!!

Canaria:Bienvenida al nuevo foro!!!!Felicidades x tu bebe!!

He estado en el taller de lactancia q organiza mi matrona.Me esta intentando quitar la pezonera de silicona,pero yo no estpy muy convencida,xq Alma ya se a acostumbrado a comer con ella y cuando se la hemos quitado hoy en el taller se ha puesto fatal!!!A llorar como una bruta!!!

Le he comentado mis problemas con la lactancia y me ha dicho q eso no son problmas,q eso es lo normal.Q los bebes a partir de las 8 hasta la 1 aprox no paran de llorar y q es normal q quiera comer cada 30 minutos a esa hora!!!Xq tenemos a esa hora menos leche y ellos estan mas cansados y quieren mas afecto,etc,etc y nosotros tb estamos mas irritables y lo vivimos peor.

Mi matrona tb habla de meter al bebe en la cama,lo recomienda muchisimo.Mis compañeras del taller todas meten al bebe en sus camas.Vosotras q haceis????

Pues
Yo no la meteria en la cama porque se mal acostumbras rapido y porque les puede espachurrar entre otras cosas(no kita k la metas algun dia)
y lo de la leche eso de las horas me parece absurdo iwal q kitarte las pezoneras q yo use tambien con la niña.Yo ya tengo la experiencia con la primera de q jamas hare caso a las matronas o pediatras porque mejor q nosotras no lo sabe nadie!

S
soraia_9812089
6/5/11 a las 22:08


JUNO!!!! hola guapa, que tal tu herida? espero que bien, ya vi el vídeo de tu niño por face, pa comérselo...jeje, el mío también hace cosas de esas...jeje, bueno guapa, un saludito y un beso graaaande!

G
gisell_9879882
7/5/11 a las 8:38
En respuesta a dochia_9538370

Mi espacio
Y no te da miedo aplastar al bebe???

Ademas es q yo como llevo tan mal la llegada de Alma q aun la siento como una intrusa pues no quiero q me quite mas espacio.Se q es una tonteria y con el tiempo lo vivire mejor,pero pienso..."la cama es mi espacio con mi novio y quiero q sea solo nuestro"!!!!!


Eso es de eso se trata cada uno tiene su espacio bastante nos absorven.q luego se acostumbran y lo pokito de espacio q tenias tambien les pertenecerá!

F
fatiha_7994235
7/5/11 a las 9:59

Buenasssssssssss!
Por fín encuentro un ratito para escribir es q voy todo el día corriendo chicas , mi marido m ayuda en todo pero nos faltan manos y mi suegra no sé q c... le pasa q no viene a casa...yo flipo estamos los dos solitos pero como dice mi marido¿alguna vez nos ha hecho falta nadie? podemos nosotros solos...es verdad pero es q hay días q te supera todo y t dá el bajón y aquí yo no tengo a mi familia y me he sentido un poco colgada.En fín,luego dirá q no ve a su nieto,ella pretende q vaya yo a su casa cada dos por tres pero no m sale del xixi q d Sevilla a mi pueblo son 10-15km a lo sumo y el tren va perfectamente...buf tengo unas ganas d decirle cuatro cosas pero m voy a callar luego decía q cuando vivía en Barcelona uy!q lejos estáis si no voy a ver a mis nietos cuando los tengáis...
Lo siento tenía q desahogarme.

Pues al final el otro día fuí a urgencias x q tenía una escabechina en el pecho y tengo ppio. de mastitis.m dió antibiótico y yo no sabía q hacer con las tetas llenas si lo tenía q sacar o qué x q el niño ya no mamaba y ayer m mandaron retirar la leche con unas pastillas(dostinex)...siento mucha culpabilidad pero es q no tengo casi leche y era un sufrimiento para los dos...no sé si lo hice mal desde el ppio. x q en el hospital m dieron al niño y ahí te apañes y a os contaré otro día, pa flipar...

Ahora estamos ya muy bien,ya no tengo el miedo de días atrás,y duermo un poquillo mejor .
Bueno ya iré entrando q tengo mil dudas como es normal no?
Muchos besos y perdonad el rollaco q os he soltao pero no podía más...

F
fatiha_7994235
7/5/11 a las 20:12

Gracias por los ánimos
la verdad q tengo momentos de todo pero no m permito derrumbarme , como bien dices al día siguiente empiezas d nuevo y con energías renovadas
GRACIAS GUAPA!!!!!!

A
an0N_570582699z
7/5/11 a las 21:29
En respuesta a dochia_9538370

Taller lactancia
Mjc:Creo q estamos todas iguales!!!!Yo vivo plof!!Lloro todas las mañanas,con mi novio estoy fatal y ademas yo aun no siento ese amor de madre!!!Yo miro a mi hija y no la veo ni la mas guapa,ni se me encoje el alma ni nada de eso!!!Osea q algunas estamos peor,xq hago el esfuerzo q hacemos todas,pero a mi...no me compensa con ese amor de madre!!!!

Canaria:Bienvenida al nuevo foro!!!!Felicidades x tu bebe!!

He estado en el taller de lactancia q organiza mi matrona.Me esta intentando quitar la pezonera de silicona,pero yo no estpy muy convencida,xq Alma ya se a acostumbrado a comer con ella y cuando se la hemos quitado hoy en el taller se ha puesto fatal!!!A llorar como una bruta!!!

Le he comentado mis problemas con la lactancia y me ha dicho q eso no son problmas,q eso es lo normal.Q los bebes a partir de las 8 hasta la 1 aprox no paran de llorar y q es normal q quiera comer cada 30 minutos a esa hora!!!Xq tenemos a esa hora menos leche y ellos estan mas cansados y quieren mas afecto,etc,etc y nosotros tb estamos mas irritables y lo vivimos peor.

Mi matrona tb habla de meter al bebe en la cama,lo recomienda muchisimo.Mis compañeras del taller todas meten al bebe en sus camas.Vosotras q haceis????

Yo no lo hago
yo duermo a mi bebe y lo acuesto en su cunita, k esta aun lado de la cama, a veces la amamanto en la cama y se queda un rato a mi lado, pero su lugar para dormir desde k nacio es su cunita, a mi me da miedo aplastarla y aparte yo no descansaria agusto si durmiera con nosotros y creo k el bebe tampoco, pues en su cunita el se estira agusto y se mueve libremente.

A
an0N_570582699z
7/5/11 a las 21:37

Despiertala para alimentarla
sonri, yo siempre he sabido que los bebes no deben de pasar mas de 4 hrs sin comer, me lo ha dicho todo mundo, es peligroso pues se les baja la glucosa, asi que ten cuidado linda..

A
an0N_570582699z
7/5/11 a las 21:48

No dormir
a mi me pasa igual, hay veces k el bb duerme placidamente y yo con los ojos abiertos, me cuesta dormir y es peor cuando lo trato de hacer en el dia, mi marido me dice que aproveche dormi en el dia cuando un familiar viene y me ayuda con el bb, pero simplemente no puedo!!!!! el aveces no entiende eso porque el si se puede dormir a la hora que pueda... yo creo que eso del imsomnio es parte de ser mama, pues yo no se como pero cualquier ruidito que hgace mi bb me despierta, siempre estoy alerta

G
gisell_9879882
7/5/11 a las 23:52

Solo
SE LES DESPIERTA X EL DIA

O
ona_9722010
8/5/11 a las 9:53

Intiguiti y branditha!
Chicas pues le cuento que mi beb se Porta bien la que se ha venido portando mal soy yo con esto del insomnio que me pone los pelos de punta porque me cuidan al ene y yo no logro cerrar el ojo! Tanto es así que tuve que hablar con el pediatra y me receto un sedante! Porsupuesto no me lo quería tomarrr no vaya a ser que no escuchara a mi Principe pero tuve que hacerlo el
me
mando dos pastillas y tome una! Realmenteeee no se si fueron las pastillas o que mi esposo practiamente me obligo a salir! Porque fuimos padrinos de una beba de bautizo y obviamente tenia que ir! Creo que me hizo bien! Otra cosa era que yo no comía ayer como muy bien y salí y llegue como una nueva persona... Además estando en la
iglesia aproveche y le pedí a diosito que me
iluminara y a la
virgen que me diera muchísimas fuerzas.... Ya lo estoy agradeciendo! Xq son las 3:22am
y estoy esperando a que le
toque tete a mi pincipe y me siento bien....


Aprovecho para requeteeee Felicitarrrrr a todas en el foro porque hoy es el día de la madre y pues mi mas sinceras felicitaciones!!!! Vamos chicasss que esta primera etapa
es la mas
dificil y
ya estamos
terminandooooooo

X
xin_5409942
8/5/11 a las 11:07

Holaaa
ay madre mia!! yo también quiero que el mio duerma 8 horas!! jajaja, pero es muy tragón, como mucho aguanta 5 y media el pobre...

Bueno vengo a contaros que ayer fui a ToysRUs a comprar el famoso columpio!! oohh bendito sea!! está encantado Mario en él, además lo tengo aquí a mi lado y me ve y me oye.... y yo puedo estudiar!!!!!! yupiii!!!!

Un hurra por los columpios!!

D
dochia_9538370
8/5/11 a las 15:25

8????
8 horas!!!!!!!!Te cambio el bebe!!!jajajaja!!!

Alma hoy ha dormido 5 seguidas.Tb estoy alucinada,pero es q tenia q estar agotada.Se paso desde las 10 hasta las 4 llorando y pegada a la teta!!!!Cayo rendida!!!

F
fatiha_7994235
8/5/11 a las 22:54

Por favor una preguntita...
es q no sé si es normal, el pediatra m dijo q el niño comiera cada tres horas y q él fijaría la cantidad si 30,60,90 o más y resulta q cada vez q come toma una cantidad diferente porque se duerme y no quiere más bibi pero al poco pues tiene hambre y a mi m dijo q no era a demanda q tenía q esperar las tres horas...yo creo q su medida es 90 pero no siempre la toma y es un desajuste...sabéis si es normal? q puedo hacer?ahora mismo s ha quedado sin dormir porque tomó poco la anterior y tiene hambre AYUDA!!

X
xin_5409942
9/5/11 a las :09
En respuesta a fatiha_7994235

Por favor una preguntita...
es q no sé si es normal, el pediatra m dijo q el niño comiera cada tres horas y q él fijaría la cantidad si 30,60,90 o más y resulta q cada vez q come toma una cantidad diferente porque se duerme y no quiere más bibi pero al poco pues tiene hambre y a mi m dijo q no era a demanda q tenía q esperar las tres horas...yo creo q su medida es 90 pero no siempre la toma y es un desajuste...sabéis si es normal? q puedo hacer?ahora mismo s ha quedado sin dormir porque tomó poco la anterior y tiene hambre AYUDA!!

El mio
Al mio le dábamos cada 3 horas tambien como en el hospital pero al llegar a casa cambiamos a 4 horas como dice el bote de Nidina jeje y el pediatra nos dijo que asi estaba muy bien, y q por la noche le dejasemos dormir pero de dia lo despertamos para cumplir el horario. Losnprimeros dias le insistiamos hasta q comia 90 xq muchas veces tmtambien se dornia. Ahora tiene 3 semanas y come 120 del tiron, sin insistirle.

Intenta despertarlo hasta q coma los 90 por lo menos, ya veras q poco a poco le va costandoenos. Ah! Y el mio cuando no comia era q la tetina estaba dura o el agujero era muy pequeño. Controla eso tb ya veras q pronto come todo y deja de pasar hambre jeje.

D
dochia_9538370
9/5/11 a las :33

Despiertalo
Mibombo:Mi hija toma pecho,pero x la noche le doy un bibe o de mi leche o de formula(depende del dia).Le intento dar 120 pero no se lo toma todo,suele tomar 90 o 100.Lo q hago xa q se lo tome entero es...darle la primera parte y cuando se qeda dormida,cambiarle el pañal xa q se despierte y entonces ya le doy la segunda parte!!!

Intentalo,da penita despertarles pero es mucho mejor

X cierto cuanto pesan vuestros bebes???
Alma con 3 semanas 4 kilos 85 gramos.esta bien??

F
fatiha_7994235
9/5/11 a las 8:44

Tiene 10 días
me ha dicho el pediatra q lo engañe entre tomas con manzanilla o agua y el niño dice q me la meta en determinado sitio...me preocupa x q a veces sólo quiere 40 o así y siempre se queda llorando después d la toma coma bien o no igual es lo q me dicen aquí, q no lo despierte para comer por las noches no sé...Gracias por la ayuda !!!!!

F
fatiha_7994235
9/5/11 a las 8:57

Gracias chicas
Initini lo del pañal ya lo hago y como le cabrea mucho el cambio d pañal se espabila pero no siempre coge el bibe a veces sólo quiere dormirse
mjcfelip la cosa es q yo le intento dar más y q se lo acabe pero me cierra la boca a cal y canto y no hay manera y claro a veces sólo ha tomado 30 o 40 , es muy poco ,q apuro madre mía!!y lo q dices tú si le doy a la hora más comida pues vuelta a empezar x q el siguiente ya no lo toma entero...QUIERO MANUAL D INSTRUCCIONES!!!jajaja
Juno ayer nos dimos cuenta q al cambiar al bibe dr.browns comía menos y mi marido se fijó q el agujero era más pequeño y volvimos a los suavinex,claro se cansaba mucho el pobre pero tb. daban menos gases el browns

GRACIAS A TODAS DE VERDAD !!!! sois unos soletes


Por cierto con lo del peso voy tranquila x q con los nervios y horarios extraños ya no tengo ni barriga y encima m voy por la pata abajo así q he perdido un montón d peso...
besitos

F
fatiha_7994235
9/5/11 a las 16:52

Ok
entonces són mejor los de dr.browns?
pues probaré con la tetina más grande y a ver q tal

F
fatiha_7994235
9/5/11 a las 17:02

Leche
mjcfelip el mío toma Nestlé Nativa premium q es la q nos dieron en la clínica y tb. el pediatra...he oído q restriñe pero de todas maneras he pedido cita para ésta tarde x q come fatal y no duerme como antes,le ha dado por llorar en todas las tomas
espero q me dén respuestas y...ya os contaré

G
gisell_9879882
9/5/11 a las 18:56

Eupeptina!!!!!
MANO DE SANTO HASTA PA MI PEKE DE CASI 3 AÑOS LE VA GENIAL XQ LOS SUPOS LOS LLEVA UN POCO MAL LA POBRE!

BUENO PUE SYO CON MI TEMA DE SIEMPRE!! LOS PUNTOS....
me supura la cicatriz!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me kiero morir por dios xq encima se me ha abierto un poco como si me hubieran cortao otra vez....aissssssss q desgraciaita soy

Y BALERY DONDE ESTA???CAPAZ DE QUE LE HAYA TOCADO LA LOTERIA Y ESTE EN EL CARIBE LA TIA!!!!!!!!!!!!!!!!!1

A
an0N_570582699z
9/5/11 a las 20:31
En respuesta a ona_9722010

Intiguiti y branditha!
Chicas pues le cuento que mi beb se Porta bien la que se ha venido portando mal soy yo con esto del insomnio que me pone los pelos de punta porque me cuidan al ene y yo no logro cerrar el ojo! Tanto es así que tuve que hablar con el pediatra y me receto un sedante! Porsupuesto no me lo quería tomarrr no vaya a ser que no escuchara a mi Principe pero tuve que hacerlo el
me
mando dos pastillas y tome una! Realmenteeee no se si fueron las pastillas o que mi esposo practiamente me obligo a salir! Porque fuimos padrinos de una beba de bautizo y obviamente tenia que ir! Creo que me hizo bien! Otra cosa era que yo no comía ayer como muy bien y salí y llegue como una nueva persona... Además estando en la
iglesia aproveche y le pedí a diosito que me
iluminara y a la
virgen que me diera muchísimas fuerzas.... Ya lo estoy agradeciendo! Xq son las 3:22am
y estoy esperando a que le
toque tete a mi pincipe y me siento bien....


Aprovecho para requeteeee Felicitarrrrr a todas en el foro porque hoy es el día de la madre y pues mi mas sinceras felicitaciones!!!! Vamos chicasss que esta primera etapa
es la mas
dificil y
ya estamos
terminandooooooo

Muybien vj71
que bueno que has ogrado superar algunas de tus dificultades, yo tambien ahi voy , entendiendo a mi gordo que a veces me saca de quicio pero a final de cuentas me rompe el corazon mi angelito y termino teniendole paciencia....esa muchas veces es la clave paciencia y ayuda ....

D
dochia_9538370
9/5/11 a las 20:50

Medici
Quimbito...pues vete al medico!!!!No es normal q te supure la herida!!!!!Ademas a estas alturas ya casi deberia estar cicatrizada,no???

A mi ya se me han caido los puntos,x lo menos los de fuera!

Y
yajing_8313433
9/5/11 a las 21:27

Hola aki de vuelta
estba un poko perdida . por ke no se ke le pasara a david . pero ya ni me deja comer . ho Dios!! . le ha cambiado el horario . o no se ke sera . es ke todavia no lo conosco bien . osea no le he cojido el ritmo ps ya desde la semana pasada llevo acostandolo en la cama con nosotros y hay se keda trankilito . y ps asi solamente e ske puedo descansar un poko.
le doy el pecho acostada . y se keda dormido . hay mismo .pero cuando lo boy a pasar ala cuna se despierta .

tambien he intentado darle pecho sentada para no kedarme dormida y enseguida acostarlo en su cuna . pero es ke se demora en dormir dura pegado mucho tiempo en el pecho como 3 o 4 horas uufff,

yo solo le doy pecho . con eso de ke la pediatra me dijo ke solo pecho . y ps todavia no se ke hacer . si darle leche recetada . ya no duerme como antes ke dormia 3 y 4 horas y avces mas . ahora esta mas despierto y solo kiere estar pegado en el pecho . KE HAGO?¿ AYUDA. se keda dormido con el pecho y cuando lo acuesto se despierta .y empiesa a kejarse y retoserse y puja mucho CHICHAS ake se devera eso?¿
tambien muchas veces parese como si estuviera estreñido . se pone colorado y puja.

tambien vomita mucho sera por ke come mucho?¿

bueno chicas se cuidan . uuffff se ha despertado . lo dicho no dura mas de media hora durmiendo
hayyyyyyyy nooooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest