Foro / Maternidad

bebés de las "chichas" de abril 2011!!

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 19:57
W
weimei_5641396
9/5/11 a las 22:20

M uno a vosotras
Hola mi bb nacio el 12 d abril y esta muy bien le doy bibe y d mimento come bien y va aumenrando de peso , pide bibe cada 3. Horas y a veces x la noche cada dis toma unos 90 x bibe y manana vamos a ka visita del mes no duerme excesivamente la verdad y ultimsmwnte a laz 5 se despierta hsciendo ruiditod cpmo si fuera una cabrita y no deja dormir alguna lechace esos ruidos??? A lo mejor es w tiene mas hambre luefo a las 9. Sr durrme hasya la siguiente toma y ckaro ya no tengo sueño a esa hora!!!!bueni gracias a todas x vuestra compañia!!!

Ver también

D
dochia_9538370
10/5/11 a las 1:09
En respuesta a yajing_8313433

Hola aki de vuelta
estba un poko perdida . por ke no se ke le pasara a david . pero ya ni me deja comer . ho Dios!! . le ha cambiado el horario . o no se ke sera . es ke todavia no lo conosco bien . osea no le he cojido el ritmo ps ya desde la semana pasada llevo acostandolo en la cama con nosotros y hay se keda trankilito . y ps asi solamente e ske puedo descansar un poko.
le doy el pecho acostada . y se keda dormido . hay mismo .pero cuando lo boy a pasar ala cuna se despierta .

tambien he intentado darle pecho sentada para no kedarme dormida y enseguida acostarlo en su cuna . pero es ke se demora en dormir dura pegado mucho tiempo en el pecho como 3 o 4 horas uufff,

yo solo le doy pecho . con eso de ke la pediatra me dijo ke solo pecho . y ps todavia no se ke hacer . si darle leche recetada . ya no duerme como antes ke dormia 3 y 4 horas y avces mas . ahora esta mas despierto y solo kiere estar pegado en el pecho . KE HAGO?¿ AYUDA. se keda dormido con el pecho y cuando lo acuesto se despierta .y empiesa a kejarse y retoserse y puja mucho CHICHAS ake se devera eso?¿
tambien muchas veces parese como si estuviera estreñido . se pone colorado y puja.

tambien vomita mucho sera por ke come mucho?¿

bueno chicas se cuidan . uuffff se ha despertado . lo dicho no dura mas de media hora durmiendo
hayyyyyyyy nooooooooooo

Colicos del lactante
No seran colicos????Xq yo creo q tu teta le calma y le da seguridad y x eso esta tanto tiempo!!!Comiendo no esta ese tiempo seguro!!!
Si encima dices q le cuesta hacer caca y q tiene gases....seran colicos.Pobre....estara incomodo...

Yo le doy masajitos en la barriga,y le doy blevit digest pero no le gusta mucho,asi q hoy el pediatra me ha dicho otra cosa y aqui en el foro tb me recomendaron algo pero no me acuerdo q era!!

Suerte y a ver si se mejora xq es desesperante!!!!

W
weimei_5641396
10/5/11 a las 11:57

??
Hola alguien me sabria decir con un mes cuanto biberon deberia tomar??? Gracias chicas!

G
gisell_9879882
10/5/11 a las 17:18

Ostras
pues nunca me lo habia planteado porque con este niño me duran 8 dias si llega!!!!jejeje mezclar la leche chicas q ya lo dije por aki q es lo k me dijeron!!!

W
weimei_5641396
10/5/11 a las 19:10

Hola
Gracias chicas!! Al mio le hago uno de 120 pero muchas veces toma 90 pero toma 8 veces al dia y a veces 9 , no hay manera de darle mas! Como puedo hacer para q tome mas en cada toms u reducirlas a menos??gracias !!!

W
weimei_5641396
10/5/11 a las 20:21
En respuesta a weimei_5641396

Hola
Gracias chicas!! Al mio le hago uno de 120 pero muchas veces toma 90 pero toma 8 veces al dia y a veces 9 , no hay manera de darle mas! Como puedo hacer para q tome mas en cada toms u reducirlas a menos??gracias !!!

Peso
Y ya abusando de preguntas cuanto pesan vuestros pequeños! El nuestro nacio con 2.700 gr el peso tambien tiene que ver a la hora de tomar el bibi??? La primera vez q le pesamos a los 15 dias ya pesaba 2900 la siguiente semana 3600 y esta 3800 m preocupa q esta semana solo haya aumentado solo 200 gr, por eso me entran las dudas que a lo mejor no toma suficiente bibi !!! Ay que dificil ser papis!!!!

A
an0N_570582699z
10/5/11 a las 20:50

Sin leche
Hola Chichas...utilizo la lactancia mxta con mi bebe, el 13 de este cumple apenas el mes, toy preocupada porque sineto que la leche de mis pechos disminuye, me preocupa no poderle darle mas de mi leche...a alguien ya le ocurrio esto????

W
weimei_5641396
10/5/11 a las 21:05

No quiere mas
pq cierra la boca!!! Y no quiere y no quiere!!! Aunque espere mas tiempo o le haga erudtar le he cambiado la tetina a ver si es q se cansaba y no le ga ido bien pq se llena mucho la boca y luego hecha un monton de leche mas q con la otra tetina.

W
weimei_5641396
10/5/11 a las 21:12

Bien hallada
Muchas gracias!!! La verdad es que encontrar este foro ha sido una bendicion!! Muchas de vuestras dudas resuelven las mias !!

Almiron y si se queda lleno y tan panxo!!! Descansa bien aunque por la noche duerme un poco intranquilo y es cuando toma a veces cada dos horas y media y addmas claro claro que es por hambre!!!

G
gisell_9879882
10/5/11 a las 22:20
En respuesta a an0N_570582699z

Sin leche
Hola Chichas...utilizo la lactancia mxta con mi bebe, el 13 de este cumple apenas el mes, toy preocupada porque sineto que la leche de mis pechos disminuye, me preocupa no poderle darle mas de mi leche...a alguien ya le ocurrio esto????

Cuanto menos pecho toman
MENOS SUBIDA DE LECHE TIENES.SI KIERES DARLE PECHO ESTIMULATELO SACANDOTE CON SACA LECHES A MENUDO Y SI ES NECESARIO DALE TU LECHE EN BIBE.BEBETE ALGUNA CERVECITA SI TE GUSTA XQ PRODUCE SUBIDA DE LECHE Y TE LO DIGO YO QUE CON ESTE ME LA RETIRARON CON PASTILLAS Y ME SUBE CON LA CERVEZA Q NO VEAS!!! Y SI NO PUES BEBE MUCHO LIKIDO Y COME SARDINAS SI TE GUSTAN!!! PERO SOBRE TODO TODO SACATELA!!!

D
dochia_9538370
11/5/11 a las :28

Alucinante
440 en una semana????!!!!!????!!!jajajaja ja!!!!Q pasada!!!!!!

Dicen q la leche de formula engorda mas q el pecho,pero tanto.....q pasada!!!!

Q tiempo tiene???toma 90??Yo a Alma le doy un bibe de mi leche al dia y le hago el bibe de 120 y siempre se deja bastante,como mucho se toma 90 y me parece muy poco xa una niña de un mes.....Se lo da su padre de madrugada,depende de la hora q pida,y ya no se duerme y protesta....creo q se qeda con hambre,pero es q no quiere mas bibe.....

W
weimei_5641396
11/5/11 a las 1:14
En respuesta a dochia_9538370

Alucinante
440 en una semana????!!!!!????!!!jajajaja ja!!!!Q pasada!!!!!!

Dicen q la leche de formula engorda mas q el pecho,pero tanto.....q pasada!!!!

Q tiempo tiene???toma 90??Yo a Alma le doy un bibe de mi leche al dia y le hago el bibe de 120 y siempre se deja bastante,como mucho se toma 90 y me parece muy poco xa una niña de un mes.....Se lo da su padre de madrugada,depende de la hora q pida,y ya no se duerme y protesta....creo q se qeda con hambre,pero es q no quiere mas bibe.....

Quejas
Hola , cuando dices q tu peque se queja a que te refieres exacramente?? El mio como he puesto antes empieza ha hacer ruidos como una cabritilla , je je, y he llegado a la conclusion q cuandi se queja tanto es por hambre pero lo graciosi es q no quiere mas!!!esta ultima dos tomas ya se ha tomadi todo el bibi de 120 la siguiente le pondre 150 a ver di espacia un poquitin las tomas, me ha dicho el pediatra que no dehe mas de cuatro horas al niño sin comer y no menos de dos ,os lo han dicho a vosotras tambien???

W
weimei_5641396
11/5/11 a las 9:38

Gases
Pues a lo mejor lo q yo identifico como hamvre son gases y ademas sovre kaa cinco de la mañana se wueja y acaba llorando desconsolado,puede ser colicis de lactante?? a lo mejor lecestoy agrabando el dolor dandolr bibi tan seguido pero, es q se lo yoma desesperado, hot vot a su pediatra y os cuento , por ciero cuando hace esos ruidos el seguro no descansa bien pero nodotros tAmpoco !! Besos a todas!!!

G
gisell_9879882
11/5/11 a las 16:51

Jamas he oido eso bonita!
AL REVÉS!! a mi con mi niña me lo mandaron dando pecho porque a veces te usan un poco de chupete y con este q es lactancia artificial le di el chupe el 2 dia de nacer!!!!!! y vaya invento porque con lo que traga....jejeje

X
xin_5409942
11/5/11 a las 16:52

Hola chichas!!
Tengo a Mr. Hyde aquí en su columpio... menudo diita lleva, no me deja estudiar!! Ayer fue Jekyll y claro, hoy le toca Hyde, tiene los días alternos el tío jeje. Bueno quizá me quejo de vicio, porque el pobre no es que llore, sólo que está despierto y quiere fiesta! me ha salido bailongo....

Mañana Mario cumple un mes!! y nos toca pediatra. Se supone que le iba a aumentar la toma del bibe a 150, pero ya lo he hecho yo hace un par de días, porque se quedaba con un hambre... que se metía en la boca todo lo que pillase a mano!! Ahora no se toma los 150, pero por lo menos queda saciado, y por las noches me aguanta mucho más!!! como 6 horas y media, y yo encantadísimaaaa!!!

Chicas tema figura!! Creeis que volveremos a la misma talla algún día???? sobre todo las de cesárea... es jo! miro mi armario con cosas taaaan bonitas y que no me suben de la pantorrilla y me pregunto si algún día volveré a ser la misma o tendré que deshacerme de esa ropa. Ahora mismo estoy vistiéndome casi como cuando estaba embarazada, con las mismas cosas, y eso que he perdido 14kg pero nada, no se de dónde los habré perdido!! estoy en 62,600kg, aun me sobran mucho para lo que yo era, que solía pesar 54kg, ese es mi peso crucero, aunque muchas veces pesaba aun menos, y jooooooooo... ahora la talla 36 la veo como de Pin y Pon!!!!!!!!!!

Algún consejo de ejercicio que se pueda hacer con cesárea? cuánto tiempo pensáis que tardará el útero en recuperarse??
Se acerca el verano y quiero ponerme mi ropa!!!!!!!!!!!

G
gisell_9879882
11/5/11 a las 18:00
En respuesta a xin_5409942

Hola chichas!!
Tengo a Mr. Hyde aquí en su columpio... menudo diita lleva, no me deja estudiar!! Ayer fue Jekyll y claro, hoy le toca Hyde, tiene los días alternos el tío jeje. Bueno quizá me quejo de vicio, porque el pobre no es que llore, sólo que está despierto y quiere fiesta! me ha salido bailongo....

Mañana Mario cumple un mes!! y nos toca pediatra. Se supone que le iba a aumentar la toma del bibe a 150, pero ya lo he hecho yo hace un par de días, porque se quedaba con un hambre... que se metía en la boca todo lo que pillase a mano!! Ahora no se toma los 150, pero por lo menos queda saciado, y por las noches me aguanta mucho más!!! como 6 horas y media, y yo encantadísimaaaa!!!

Chicas tema figura!! Creeis que volveremos a la misma talla algún día???? sobre todo las de cesárea... es jo! miro mi armario con cosas taaaan bonitas y que no me suben de la pantorrilla y me pregunto si algún día volveré a ser la misma o tendré que deshacerme de esa ropa. Ahora mismo estoy vistiéndome casi como cuando estaba embarazada, con las mismas cosas, y eso que he perdido 14kg pero nada, no se de dónde los habré perdido!! estoy en 62,600kg, aun me sobran mucho para lo que yo era, que solía pesar 54kg, ese es mi peso crucero, aunque muchas veces pesaba aun menos, y jooooooooo... ahora la talla 36 la veo como de Pin y Pon!!!!!!!!!!

Algún consejo de ejercicio que se pueda hacer con cesárea? cuánto tiempo pensáis que tardará el útero en recuperarse??
Se acerca el verano y quiero ponerme mi ropa!!!!!!!!!!!

Jolin juno!!
Pensaba que era la unica a la que su ropa no le vale!!! y no es por el peso si no por los huesos que se han extendido bastante en mi caso que es el segundo parto!!! y justo se me atasca la ropa en la pantorrilla como dices tu... de peso me kedan 7 kilos(no me he vuelto a pesar) y como tu pues me preocupa porque me caso en julio y aun no he podido ni salir a andar porque no he parado de tener problemas con la episotomia y los puntos!! tu le das pecho??porque el pecho ayuda bastante a la perdida de peso.En fin mi alrededor me esta agobiando con el tema peso y aun uso ropa como tu dices del embarazo(los vaqueros aunque me estan algo olgados claro pero ....) esta madrugada despues de la ultima toma me meti llorando a la cama de la misma rabia del peso (weno mas bien de verme tan ancha) y estoy algo tristona pero es lo que hay con las lagrimas no soluciono nada...

Y
yajing_8313433
11/5/11 a las 18:36

Buen dia
. hola chicas . ps le he puesto el chupete . pero no lo sostiene solo , lo bota . y ps termino dandole pecho.
aun ke inkieta el vomito . de david . eske avces me desespera cuando veo tanto vomito.

nose chicas . pero creo ke no se ser mama ps avces no se ke tiene . ni ke kerra . aunke el no llora mucho . solo hace kejidos y mueve los brazos y si lo dejo mucho tiempo asi empiesa a llorar con un llanto de rabia . cuando lo cojo enseguida se keda kietico y avces me toca darle pecho y se keda dormidito . pero solo en mis brazos . por ke cuando lo acuesto en su cuna enseguida se despierta.
ya no duerme las tres horas como antes .

porfa respondan sera normal un broto rojo ke le ha salido a david en la carita?¿

chicas cuanto demoran usteds danndole pecho ?¿ ellos sacan el peson o usteds se lo sacan?¿ y cada cuanto le dan pecho ?¿ como saben ke tiene hambre y no es otra cosa ?¿
por ke siempre ke yo lo veo inkieto enseguida le meto el pecho y se keda kiettico aunke avces me recibe el pecho . pero se mueve mucho y se retuerse y se pone colorado de tanto pujar.

por ke ps ami me toca sacaselo por ke fuera por el . nunca lo botaria . avces espero aver hasta cuanto dura - y me tiene hasta con una hora y mas . sera asi?¿

bueno lo dicho aun no me deja dormir nada por las noches . solo duerme 3 horitas . pero eso lo hace bien temprano osea cuando apenas me boy acostar yo,
y luego se despierta y de hay solo kiere es pecho pecho y mas pecho hasta las 5 de la mañana . ya estoy ke no aguanto mas . de tanto cansancio . ps termino acostada con el en la cama y hay mismo saco mi pecho y se lo dejo a demanda cuando el kiera ke lo coja y suelte y yo puedo dormir un ratito , pero entonces el toma hasta ke se cansa y al final se keda adormitado . mas no dormido, y cuando despierto yo ps sas hayyyyyyy!!!!!!! lo veo todo vomitado . y eso me estresa. D ios no se ke hacer. ya he manejado . de todo . . ayundeme . ke hago?¿

bueno chicas gracias . de verdad por leerme . si ke son unos amores .
se cuidan besos

W
weimei_5641396
11/5/11 a las 21:15

Ya hemos ido al medico
Hoala chicas ya hemos ido al medico!! Y Danirl ha engordado 1kg dice el pediatra q muy bien!!! Le he comentado lo de despertarse de madrugada y lo de las tomas pequeñas pero cada menos de tres horas , dice q de eso nada las tomas tienen q ser ya mas largas mas espaciadas , bueno a ver cosas que haciamos mal como nos dijo q comiera mas de dos horas y menos cuatro pues a las doce lo despertabamos para darle bibe y ya lo desorientabamos toda la noche por lo q no hay q despertarle x la noche aunque haga seis horas , respecto a lo de espaciar las tomas me ha dicho q para acostumbrarlo a q sean de 4 horas le de un poquitin de agua con azucar para engañarlo un poco, a ver q tal se nos da!!!! Besos a todas!!

W
weimei_5641396
11/5/11 a las 21:18

Peso
Tranquilas no hay mal que 100 años dure y aunque no volvamos a ser las que eramos pronyo lo pareceremos, tenemos que tener un poquitin de paciencia! Besos!! Y este verano a comer mucha mucha fruta!!!

G
gisell_9879882
11/5/11 a las 21:33

Bonita mia!!
Yo tampoco le doy pecho a la nena le di un par de meses pero incluso engorde xq la lactancia da mucho hambre al menos a mi que la niña me dejaba seca!!! y me puse tremenda.Ahora cuesta mucho bajar, has probado alcachofa piña,mucho te verde cola de caballo etc etc???

X
xin_5409942
11/5/11 a las 21:56

Yo tambien doy bibe!
Tampoco doy pecho! Yo hice dieta unos 10 dias y luego me canse. Ahora como lo q sea pero muy poco y no ceno apenas, solo un yogurt...
De peso bajo bien pero de volumen nada!!!
Mis medidas antes eran 88-65-89 y ahora son 97-78-98!!!!!!!!!!!!!!!! claro que imposible.... Ni las camisetas me pasan por los brazos!!!!!

Alguna habeis probado la plataforma vibratoria oscilante? Lo comentan en otro post del foro q va muy bien, pero yo con la cesarea ni siquiera sr si podre hacer eso!!

W
weimei_5641396
12/5/11 a las 7:46

Ruiditos
Hola susi tu peque hace lod ruiditos sirmpre a la misma hora?? No te da la sensacion de que cada vez se pone mas mervioso?? El pediarra tambien me ha dicho q lo coja o lo neta en cama oero a elno le gusta la cama asi q lo ciojo pero suelen ser horas hoy le he dadp agua con azicar y parece q le quita un poco ka ansiefad el chupetr cuentame si tu bebe sigue igual!!
Besos

G
gisell_9879882
12/5/11 a las 7:56
En respuesta a xin_5409942

Yo tambien doy bibe!
Tampoco doy pecho! Yo hice dieta unos 10 dias y luego me canse. Ahora como lo q sea pero muy poco y no ceno apenas, solo un yogurt...
De peso bajo bien pero de volumen nada!!!
Mis medidas antes eran 88-65-89 y ahora son 97-78-98!!!!!!!!!!!!!!!! claro que imposible.... Ni las camisetas me pasan por los brazos!!!!!

Alguna habeis probado la plataforma vibratoria oscilante? Lo comentan en otro post del foro q va muy bien, pero yo con la cesarea ni siquiera sr si podre hacer eso!!

Claro es lo que te digo!!!
Es por el tema huesos!!! si bajar de peso se puede bajar mas rapido o despacio pero los huesos no se colocan tan rapido!! a mi no es q la ropa no me valga por peso xq 6 o 7 kilos mas algun pantalon mas amplio tengo pero es por huesos!!! los voy a cortar con la radial y para el cocido!!!!!!!!!

mi padre lleva desde los 15 años haciendo culturismo y del tema de gimnasio y dietas entiendo un rato te lo puedo asegurar y me dijo q la maquina esa no hace nada!!! solo que te da la sensacion de q funciona pero nada!!! ahora que si no fuera mi padre..... jejeje con 50 años el hombre y ya le gustaria a george clooney ser la mitad q el!!!!q wenorro está!!! a ver lleva to la vida sacrificao con el culturismo!

F
fatiha_7994235
12/5/11 a las 13:33

He cambiado de pediatra
pues he cambiado d pediatra y la verdad lo q m ha dicho m parece más razonable,m dijo q de comer cada tres horas d día aún pero q de noche lo q me dijistéis q d despertarle nada,lo q aguante,y m pide cada tres h y medis o cuatro, m dijo q sinó m tenía todos los ritmos cambiados me ha dejado más tranquilña y de noche duerme muy bien...ahora d día llora bastantey no sé x qué m pongo muy nerviosa x q es q llora a gritos...q será sólo es d día y no s calma en brazos hasta mucho rato después...tb. le cambié d leche a la Almirón a/c a/e ,estaba sin hacer caca sólo un día pero s le veía miy inquieto...antyes tomaba nidina...q os parece lo de llorar tanto cuando está despierto es q no puedo ni comer ni cenar sólo o calma la calle es alucinante y en el coche s queda cuajao...
decidme algo porfi...estoy temiendo quedarme sola ya mi marido trabaja el lunes y mi suegra no aparece
un besote!!

F
fatiha_7994235
12/5/11 a las 15:36

Pues quizá sea eso
x q otra cosa no creo pues comido , limpito y querido está jeje, así que m queda la barriguita, pero como los pobretes hablar no pueden...
te agradezco q lo comentes es q soy muy sufridora y me siento algo insegura también, he leído q al agitar brazos y hacer fuerza con las piernas es por la barriga,pero ayuda mucho oír a otras mamis...y es ciertop cuando hace caca se le queda una carita d estar en la gloria q pá qué.

X
xin_5409942
12/5/11 a las 17:47

Holita!!
Hoy es el cumplemés de Mario!!! jejejeje
Y de regalo nos ha tocado ir al pediatra. Está fenomenal! ya pesa 4,150kg (ha engordado 800g en su primer mes! woww) y ha crecido 4cm, ya está en 56!!! Con razón su ropita ya no le servía y hemos tenido que pasar a 1-3 meses, y el bibe a 150 porque se me quedaba con un hambre.... La enfermera me dijo que era muuuy largo!!! no sé a quien saldrá.. a su papi no desde luego jijiji

NURS, mi cicatriz va mejor!! no me duele tanto, salvo cuando estornudo, que por un lado me sigue molestando muchísimo, pero creo que se va desinchando lentamente, y eso espero! porque como me tengan que volver a abrir como me dijo el médico me da algoooO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy he estado mirando ejercicios para haces con cesárea y voy a empezar con ellos, son muy muy muy flojitos, para que se vaya recuperando el abdomen, a ver qué tal!

QUIMBITO! pero la plataforma no sirve para hacer músculo? o no sirve para perder volumen?? Es que las del foro la usan para la retención de líquidos, circulación y bajar volumen, porque dicen que afloja la grasa, y si luego haces ejercicios aeróbicos se va antes.... Bueno yo no tengo ni idea, nos fiaremos de tu papi que es el experto jiji.

Pues nada chicas.... llevo 4 días estancada en el peso, cada día como menos, pero ni así! y sigo con mis paseos de media tarde, aaayy que paciencia............ Es que pienso que está a la vuelta de la esquina la graduación de la Universidad, la boda... puuff, y yo así!!!

Muaaah

X
xin_5409942
12/5/11 a las 17:49

Y balery???
pero dónde se ha metido esta mujer??? nadie tiene ni ideaa???

Lo mismo sí que es verdad que le ha tocado la lotería y ha hecho como el perro Pancho y se ha fugao la tía! jijiji, y como no nos quería dar nada se ha ido sin despedirse...

Y
yajing_8313433
12/5/11 a las 18:58

Gracias munchita
muchita ps aki en este pais no se usa eso d ematrona . le toca ingeniarsela uno solo con ayuda delos ke ya tienen hijos .
y ps david . hay estoy trtando de conoserlo ps me da la censacion ke no kiere dormir para nada en la cuna . siempre ke lo coloko en la cuna se despierta y no hay kien lo calme hasta ke no le meta el vendito pecho boy a tratar de tomar tu consejo aver como me ba . muchas gracias ahh! tambien compre una leche recetada por mi misma . ps para darsela . pero cuando ya la tengo . ps me da miedo darsela . por ke pienso ke depronto le haga daño ains e ske no se . ke hacer.

ps yo la verdad no hago dieta dieta de nada primero por ke no veo ke no tengo nesecidad . por ke conesto del trasnocho y el cansancio y estres me estoy acabando rapido . cuando fuy al control delos 15 dias . la doc me dijo ke primera ves ke veia una mama con cesarea y cinturon jijjijijij me da risa por ke no la entendia . ps ella decia . ke con cesaria ps la mujer no era capas de entrar en la ropa de antes y menos de soportar el cinturon. ps si chicas como les digo . yo llegue en el embarazo con 76 kilos y ahora estoy en 60kilos y mi peso antes del embarazo era de 63 kilos osea ke he bajado mucho. ainsssssssss es ke david mi chikin . me esta acabando en vida .

bueno se cuidan - seguire con mi lavor besos muakkkkkkk

A
an0N_570582699z
12/5/11 a las 20:59
En respuesta a yajing_8313433

Gracias munchita
muchita ps aki en este pais no se usa eso d ematrona . le toca ingeniarsela uno solo con ayuda delos ke ya tienen hijos .
y ps david . hay estoy trtando de conoserlo ps me da la censacion ke no kiere dormir para nada en la cuna . siempre ke lo coloko en la cuna se despierta y no hay kien lo calme hasta ke no le meta el vendito pecho boy a tratar de tomar tu consejo aver como me ba . muchas gracias ahh! tambien compre una leche recetada por mi misma . ps para darsela . pero cuando ya la tengo . ps me da miedo darsela . por ke pienso ke depronto le haga daño ains e ske no se . ke hacer.

ps yo la verdad no hago dieta dieta de nada primero por ke no veo ke no tengo nesecidad . por ke conesto del trasnocho y el cansancio y estres me estoy acabando rapido . cuando fuy al control delos 15 dias . la doc me dijo ke primera ves ke veia una mama con cesarea y cinturon jijjijijij me da risa por ke no la entendia . ps ella decia . ke con cesaria ps la mujer no era capas de entrar en la ropa de antes y menos de soportar el cinturon. ps si chicas como les digo . yo llegue en el embarazo con 76 kilos y ahora estoy en 60kilos y mi peso antes del embarazo era de 63 kilos osea ke he bajado mucho. ainsssssssss es ke david mi chikin . me esta acabando en vida .

bueno se cuidan - seguire con mi lavor besos muakkkkkkk

Que leche le compraste????
creo que hubieras pedido opinion a algun pediatra...

A
an0N_570582699z
12/5/11 a las 21:02

Anticonceptivos...
chichas... quien usa dispositivo DIU

F
fatiha_7994235
12/5/11 a las 21:49

Hola!!!
he puesto un post en el foro d embarazos contando mi parto ...por si quereis leerlo

D
dochia_9538370
13/5/11 a las 1:00

Aqui ando
Juno:Alma tb cumple un mes hoy!!!!Q casualidad!!!Mañana tengo cita con la enfermera...veremos q dice.Yo voy pesando a Alma x mi cuenta y la semana pasada pesaba 4.100 y la ultima vez q la midieron estaba en 54 y de eso hace 2 semanas!!!!!Tengo una niña grande pero de eso ya me di cuenta en el parto.....Lo q me costo!!!!

Es verdad y Balery???Donde estara???

Quimbito:Como llevas la cicatriz???Yo regular!!!Se me abrio y me molesta.Ademas vuelvo a sangrar un poquito.Mañana hablare con mi matrona xa q me mire!

A mi todavia me qeda xa la cuarentena como 15 dias,pero estando asi con la cicatriz creo q se retrasara!!De todos modos creo q utilizare la pildora,q hay una q se puede con la lactancia.Desde luego lo q no voy a hacer es utilizar preservativo q luego se empieza con el tonteo y.....lo ultimo q quiero ahora es un susto u otro bebe.NO,NO,NO!!!

Otro tema....Mi niña tiene el culo fatal.Super irritado!!!Creo q se lo irritaron unos pañales de huggies q compre y ahora,aunq le e cambiado de marca,lo sige teniendo rojo y con granitos.Vosotros q haceis??q crema utilizais??Usais polvos de talco???

Chicas...cuando tenga mas tiempo os cuento la super pelea q he tenido con mi novio,Alberto!!!Me imagino q tenemos q adaptarnos al bebe!Vosotras como lo llevais??Nosotros no muy bien.S.O.S!!

Las q estudias en la universidad...q estudias???

Isabella paciencia!!Yo doy Lactancia Materna y un bibe de mi leche de madrugada. Cuando tenga un hueco te escribo mas y te cuento como lo hago yo!

D
dochia_9538370
13/5/11 a las 1:05

Gases
Yo cuando tiene gases le saco a pasear en la maxicosi xq ella esta mas comoda sentada y se tira mas pedetes q tumbada!!

Afmas como Alma es muy cotilla y todo lo quiere mirar pues en el cuco se aburre y llora todo el rato,asi q a mi el cuco me va a durar bastante poco.Ella prefiere la maxicosi!!!

W
weimei_5641396
13/5/11 a las 5:21
En respuesta a an0N_570582699z

Anticonceptivos...
chichas... quien usa dispositivo DIU

Diu
Yo no lo uso pero voy a pedir hora. La gine para tener informacion, creo que es lo q voy a usar, p q no m apetece nada tomar pastillas las he tomado muchos años!! Besos a todas!!!

G
gisell_9879882
13/5/11 a las 9:42

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
AQUI ESTOY CHICAS!!

WENO YA OS HE LEIDO!!! PARA EL CULETE YO USO PASTA LASSAR ME VA GENIAL!!!!! ME LA RECOMENDARON CON MI OTRA PEKE Y DESDE ENTONCES HASTA AHORA CON ESTE TAMBIEN LA USO,CURA EL CULETE A LA VELOCIDAD DEL RAYO!!JEJEJE

PILDORAS YO USABA YASMIN TAMBIEN Y ES LA QUE USARE.EL OTRO DIA SOÑÉ QUE VOLVIA A ESTAR EMBARAZADA Y AUN EN EL SUEÑO ERA CONSCIENTE DE QUE ACABABA DE TENER ESTE BEBÉ...AL DESPERTAR CASI MUERO DEL SUSTO!!! NO QUIERO MAS!!!JEJEJE SI HACE FALTA TOMARE PILDORA,PARCHE PRESERVATIVO Y TODO A LA VEZ!!!!!!!!JEJEJE ADEMÁS MI NOVIO YA SE VA A HACER LA VASECTOMIA TIENE CITA PARA JUNIO HA DECIDIDO QUE NO QUIERE MAS HIJOS NI CONMIGO NI SIN MI.

TEMA PELEAS!!!! PUES YO TAMBIEN TENGO PORQUE ES AGOBIANTE.lAS QUE SOIS PRIMERIZAS PORQUE TENEIS UNO Y TODO ES NUEVO Y TAL Y LAS QUE ESTE ES EL SEGUNDO BEBÉ IGUAL ESTAMOS AGOBIADAS ASI Q NO NOS LIBRAMOS NINGUNA!!!JEJEJE

SONRISAS!!!!!!! MI HIJA AHORA ESTA EN LA ETAPA ``POLLO SIN CABEZA PORQUE VA ANDANDO MIRANDO HACIA UN LADO EN VEZ DE ADELANTE Y SE CHOCA Y TROPIEZA CON TODO EN PLAN TORPE,CONTESTA DE VEZ EN CUANDO Y DESOBEDECE DE VEZ EN CUANDO...EN FIN PACIENCIA

XQ YO AYER SUFRI ATAQUE DE HISTERIA!!!!!!!! SUPONGO QUE SE ME JUNTA EL AGOBIO DEL CUERPO QUE TENGO DE NO PODER PONERME ROPA MIA,DE QUE MI ALREDEDOR ME AGOBIA PORQUE ME CASO EN JULIO Y EL TEMA VESTIDO ESTA TODOS LOS DIAS PRESENTE EN MI CABEZA!!! EL PROBLEMA SON LOS MALDITOS HUESOS!!!! LUEGO QUE CON LA CASA ES PREFERIBLE EXARLE UNA CERILLA Y QUE ARDA A LIMPIARLA!!! NO TENGO TIEMPO NI DE ACORDARME DE MI NOMBRE!!! CUALKIER DIA VOY A MEAR AL WATER Y MEO EN EL VIDET PORQUE DESDE LUEGO ES LO QUE ME FALTA!!!

OJO BALERY HACE SIGLOS QUE PREGUNTO Y NO APARECE ESTA TIA SA IDO CON EL PERRO PANCHO DE LA LOTERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_570582699z
13/5/11 a las 20:41

Aun con deshecho
chicas veo que a algunas tienen sintomas de que ya les va a bajar...o ya estan pensando en sus metodos anticonceptivos, tengo na duda, yo todavia tengo deshechos del parto, muy poquitos, han ido diminuido pero aun los tengo, hoy cumple un mes mi bebe, alguna de ustedes esta asi, sera normal que todavia este, no huele mal, no es sangre roja. esta semena que viene ire con mi gine para que me cheque pues aparte el dia que me alivie me pusieron dispositivo, y vi que alguna de ustedes dice que le dan colicos, es cierto?
pues a mi eso no me lo dijeron, es la primera vez que lo uso porque antes usaba pastillas, pero ya no quiero mas quimicos en el cuerpo por eso me decidi por el DIU.
Tambien he leido el caos que viven algunas mamas con todos los detalles del bebe, yo con lo que estoy sufriendo es la hora de dormir de mi niño, pues se duerme hasta la 1 o 1 y media de la mañana, eso si llora mucho y hasta que no lo hace no se duerme, no me gusta verlo llorar, pero he comprobado que hasta que no hace un buen berrinche no se duerme agusto.
Me trauma mucho que el 25 de este mes yo entro a trabajar, y trabajo desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde, eso me frustra, pues creo que mal dormire muchos dias, aunque no lo quiera pensar me invade esa idea a cada rato.

No pense que ser mama fuera tan dificil, tan cansado, a veces lloro porque me desespero, sobre todo cuando el no se quiere dormir ya como a las 12 de la noche....
Lo unico que me hace recapacitar y sentime feliz es cuando lo veo sonriendo, pues ya en estos ultimos dias se ha aventado algunas sonrisas despierto....

Saludos y abrazoz a todas, y si tienen algun consejo o comentario, sera bienvenido

D
dochia_9538370
14/5/11 a las 1:01

A mi,a mi
Nooo,sonrisas,se lo cambio yo!!!!!!!!y ademas añado al pack a mi suegra!!!X el precio de uno se lleva dos!!!!

W
weimei_5641396
14/5/11 a las 7:52

Mi bb sigue inquieto
hola chicas mi bb sigue inquieto x las noches , algo le pasa, no duerme bien toda la noche con ruiditos y espasmos creemos q son los pedetes q le hacen daño su pediatra dice son colicos xq a las 4.30 rompe allorar, queria comentaros alguien a ido a un osteopata''?' dicen q van muy bien, siomentarme por fa besos

G
gisell_9879882
14/5/11 a las 9:59

Chichas!!!
EL SACALECHES ELECTRICO ES UNA MARAVILLA YO LO USE Y MARAVILLOSO SIN PALABRAS EN UN PERIKETE LLENAS UN BIBE!! ME HACIA GRACIA XQ PARECIA UNA VAKITA!!JEJEJE

INITINIGUINI!!! QUE TAL VA LA CICATRIZ??PFFFF YO ALTERNO IBUPROFENO Y PARCETAMOL PARA EL DOLOR.LO TENGO CERRADO PERO NO TENGO YO MUY CLARO DE QUE ESTA CREMA VAYA A FUNCIONAR NO SE ESTOY RAYADA CON LA MIER-DA ESTA!! HAS IDO A LA MATRONA??

POR CIERTO COMO TENEIS A VUESTROS NIÑOS DURANTE EL DIA??LE PONEIS A OSCURAS PARA DORMIR??HACEIS RUIDO O HABLAIS BAJITO Y ESAS COSAS?SOLEIS COGERLOS ?? LOS DEJAIS LLORAR??JEJEJEJE

F
fatiha_7994235
14/5/11 a las 18:08

Qué tal?
os leo todos los días aunque no pueda escribir y es q voy corriendo a todos lados , literalmente,x q entre q le doy d comer , lo cambio y le calmo la llorera me dá el tiempo justo pa ir a comprar o lo q tenga q hacer ,pero lo básico,hasta la siguiente toma...
yo d día o lo pongo en la hamaquita o encima mío o d mi marido en el sofá si está despierto y si duerme pues en el comedor bajo algo la persiana no mucho y la tele puesta normal pero es q nosotros ya somos silenciosos de por sí no puedo hacer otra cosa ,yo no quiero q se acostumbre al silencio x q luego no lo podré en ningun lado ,eso dicen...pero ayer fué una catástrofe ahora q empezaba a llorar algo menos,pues vino la familia d mi marido y se puso histérico x q lo despertaron hasta tres veces y venga fotos y risas m puse malísima y el niño todo rojo , alterado...buf! el pobre ya ni comió y no estuvo normal hasta la noche eso es normal???o es q es muy sensible?bueno si hasta yo acabé loca con ellos...jo!q poca vista encima se reían x q lloraba el pobre m enfadé bastante y mi marido no les pone en vereda...
Nada pues un saludito chichas!!!

A
an0N_570582699z
14/5/11 a las 20:36

Hola chichas...
Alguien sigue teniendo el flujo post parto? mi bebe ya tiene un mes y yo aun sigo con ese flujillo....

D
dochia_9538370
14/5/11 a las 21:31
En respuesta a an0N_570582699z

Hola chichas...
Alguien sigue teniendo el flujo post parto? mi bebe ya tiene un mes y yo aun sigo con ese flujillo....

Yo tb
Yo tb sigo teniendo ese flujo!!!Mi hija ya tiene un mes y un dia y sigo teniendo flujo.No tiene sangre,pero es rosadito!!!

X
xin_5409942
14/5/11 a las 22:55

Hello!!
Hola chicas!!!
Yo ya no tengo flujo ( por fin!!) y sabeis cuando viene la regla??? Es que yo ni idea, pero esta semana ni he adelgazado nada y he pensadp que igual es hormonal porque me vaya a venir la regla o algo asi....
Con respecto a los anticoceptivos, tendre q esprear a ir al gine con la cuarentena ( aunque me han dado la cita para algo mas tarde) pero yo tambien tomaba Yasmin y son las que quiero seguir tomando.

Al niño si esta despierto lo tengo en el columpio duranre el dia y cuando veo q se duerme lo meto en la cuna para q este mas comodo. Incluso muchas veces lo meto despoerto y no sebqueja, le gusta su cuna!! Jeje. Y al mio se le puede marear q ni se inmuta, no llora nunca!!!! Asi q eta todo el mundo como loco con el xq se deja hacerde todo, y a mi no me preocupa ni q lo despierten ni nada, total duerme todo el dia no hay nada q lo inmute!! Tampoco creo q sea muy normal!! Jajaja yo nunca habia vistp un bebe tan bueno! Es un angel....

En fin os dejo chichas!! Estou viendo ya no etoy gordo jajajaa y a mi me quedan 6kg!!! Hoy me he piesto ya unos vaqueros normales yupiiii!!!!

A
an0N_570582699z
15/5/11 a las 2:55

Gracias chichas
por sus respuestas, me quede mas trankilita con lo del flujillo, yo creo ke esta semana voy con mi gine, a que me vea como voy por dentro y ke me cheque el diu, mi marido anda algo desesperadillo, pero comprende jeje tengo ke asrgurarme muy bien de no embarazarme, jajajaj mi bebe me trae estresada pero contenta.....

saludos y hay que tener paciencia para las que igual que yo batallan en las noches con sus bebes...

F
fatiha_7994235
15/5/11 a las 8:04
En respuesta a xin_5409942

Hello!!
Hola chicas!!!
Yo ya no tengo flujo ( por fin!!) y sabeis cuando viene la regla??? Es que yo ni idea, pero esta semana ni he adelgazado nada y he pensadp que igual es hormonal porque me vaya a venir la regla o algo asi....
Con respecto a los anticoceptivos, tendre q esprear a ir al gine con la cuarentena ( aunque me han dado la cita para algo mas tarde) pero yo tambien tomaba Yasmin y son las que quiero seguir tomando.

Al niño si esta despierto lo tengo en el columpio duranre el dia y cuando veo q se duerme lo meto en la cuna para q este mas comodo. Incluso muchas veces lo meto despoerto y no sebqueja, le gusta su cuna!! Jeje. Y al mio se le puede marear q ni se inmuta, no llora nunca!!!! Asi q eta todo el mundo como loco con el xq se deja hacerde todo, y a mi no me preocupa ni q lo despierten ni nada, total duerme todo el dia no hay nada q lo inmute!! Tampoco creo q sea muy normal!! Jajaja yo nunca habia vistp un bebe tan bueno! Es un angel....

En fin os dejo chichas!! Estou viendo ya no etoy gordo jajajaa y a mi me quedan 6kg!!! Hoy me he piesto ya unos vaqueros normales yupiiii!!!!

Qué suerte juno!
el mío d noche es un bendito,pero d día le cuesta dormir aunque ya no es como hace unos días q lloraba toda la tarde...menos mal!
Vamos avanzando x q x ejemplo el baño no le gusta nada nada más rozar la bañera s arranca a berrear y ayer no lloró hasta q le lavé la cabecita,vamos bien...
Y mañana ya se va mi marido a trabajar,está molido el pobre así q hoy l daré fiesta jejeje
Estoy un poco preocupada por lo d quedarme sola , q mal lo voy a pasar mañana pero es lo q hay , tendré q superar mis miedos
del tema quilos pues aún no m había pesado x q ya veo q gorda no estoy para nada pero al leeros m ha picado la curiosidad y oye!!!!q sólo m sobran 4 kg de nada!! no m extraña con el ajetreo q llevo eso sí, la barriga está bastante flojilla pero es q tenía un buen tripón...cremita y abdominales es lo q m hace falta...

D
dochia_9538370
15/5/11 a las 11:39

Yo con todo
Sonrisas...yo se lo pongo con leche matern a veces y otras con leche de formula.Pero no contenta con eso le pongo tb las vitaminas y otras gotas xa los gases!!!!

Me pasaba como a ti con el agua y con la leche se lo toma super rapido!!!

D
dochia_9538370
15/5/11 a las 17:58

De nada
Jajajajaja!!!!de nada!!!!!es q la gente es muy insolente!!!Q necesidad hay de llamarte idiota???
Ademas cuando lo lei senti q insultaban a una amiga y me dio de todo!!!!!

A mis "chichas" no se las insulta!!!!

H
haifen_6071741
15/5/11 a las 19:35

Si hace caca día si día no, está estreñido?
Hola chichas!!!
Jo, que lio con nuestros bebés... El mio siempre está con los cólicos, el pobre lo pasa fatal se incoge del dolor. Me desespera. Le doy Colikind y Blevit y nada. También le hago masajes en la barriguilla con aceite de almendras y tampoco. Y se ve que como le duele pide más de mamar porque el succionar le calma el dolor, pero mis tetis me arden,es horrible ya no se que hacer. Ahora le estoy dando un bibe de refuerzo porque me duelen ya a rabiar de tenerlo enganchado toda la mañana. Uffffff,la lactancia es muy complicada. A ver si pasan estos tres meses y luego ya con las papillas de frutas y cereal se enganchará menos. A mi por la noche me deja dormir mal y poco la verdad. Si se dueme a las 22;00h se despierta a las 3.00 entre que le doy el pecho se duerme a las 4.00 y a las 6.00 se vuelve a despertar y ya no puedo dormir más porque ya tengo que preparlo todo para el cole de los dos mayoress y así llevo un mes.
El peso, cada dia me veo más gorda aunque sigo pesando lo mismo , yo tengo obesidad tipo uno, ya empecé el embarazo con 30 kilos de más y ahora en si peso 2 kilos menos que al empezar. Pero como ya era chichas antes de empezar, jajaja, que le vamos a hacer, despues de la lactancia haré una buena dieta para bajar aunque sea 15 kilitos. Un abrazo y ánimo

F
fatiha_7994235
15/5/11 a las 22:01

Toy muy contenta
ay chichas que día más bueno !!!!!Adrián hoy ha dado un cambio radical...ha comido casi todas las tomas d 120ml. , casi no ha llorado y ha dormido un montón de día!!! he podido echarme la siesta y dejar descansar a mi marido q mñn. trabaja ...
ah!!!! y NO HA LLORADO PARA EL BAÑO
Ojalá q ya se quede así d bien porque cambia el panorama pero total!!!
Me voy al sofá q ésto hay q aprovecharlo!!! CHAO!

F
fatiha_7994235
16/5/11 a las 8:24

A ver
si es así...d momento ya he desayunado...ahora a por la ducha jejeje
es q a vosotras no os dá cosilla quedaros solas con el bebé?yo llevo desde las 6 d la mañana y hasta las 3 d la tarde no llega mi marido...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest