Foro / Maternidad

bebés de las "chichas" de abril 2011!!

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 19:57
F
fatiha_7994235
20/5/11 a las 10:58

Hola chichas!!!
Initini: pobrecita tu niña si es q tenía q estar muy molesta x q el mío cuando lleva apenas un día sin hacer ya no come igual así q normal q vomitara si no le cabía nada con tantas caquitas en los intestinos...menos mal q ya está bien m alegro!!!
Ayer fuí al pediatra y Adrián ha cogido 600 gr. en 15 días se quedó sorprendido pero m dijo q estaba bien y le diera lo q quisiera d cantidad q manda él(ahora s empina unos 100-120 pero no siempre a veces 90) y ha crecido dos cms. me dijo q si engordaba podía estar más tranquila pero q por contra tendría muchos más gases OH NO!!!!! si le cuesta una barbaridad echarlos m llevo más d una hora, se lo dije y m dió lo q ya había visto por aquí:aerored gotas.A ver si funciona...
cuando m iba le pregunté cuando s le irían unas manchitas rojitas en los párpados q yo creía q era del esfuerzo del parto y me dijo:con muuuuucho tiempo...y le dije pero qué es ? y m contó q eran angiomas... glups!! y q la rojez d la nuca tb.lo era...
yo espero q sea cierto q se quita ...Por lo demás perfecto tb. l han hecho la prueba del oído y estupendo .
Por cierto aquí en Sevilla hay una farmacia q alquila sacaleches pero el profesional d los hospitales, q t saca la leche en un tris, una amiga lo hizo, hay una fianza d 70 euros y ya lo q cuesta cada mes creo q por el estilo d la fianza...a lo mejor en el resto d España tb. lo hay, no sé m pareció interesante...
Un besote!!!

Ver también

X
xin_5409942
20/5/11 a las 13:49

Holitaaa
Ayyyy chicas Mario ha dormido 8 horas y media esta noche!!!!!! Bueno y hubiese dormido mas pero lo desperte para q tomase el bibe xq la enfermera me dijo q lo dejase como mucho 7 perp es q dormia tan placidamente el angelito q me daba pena jiji

Nurs veo q la tuya tb se ha portado muy bien eta noche!! Seria la luna o algo ?? Jajaja y nada estuve pachucha no se de q, me dolia todo el cierpo, la sangre, el pelo.... Una cosa extrañisima y tb la cabeza y la cicatriz un monton!!! Pero fue un dia solo, ya estoy febomenal!!

Munchita! Vaya con Sofia!! Con el nombre tan precioso q tiene jeje. Y es asi desde siempre? O tendra celillos de Irene? Bueno es bastante chiquitina asi q aun etas a tiempo de meterla en vereda. No claudiques, esta bien q la hayas dejado llorar, a veces lo mecesitan te lo digo yo q tb era una niña bastante llorona e insoportable jeje. Y hoy no le des la caja de las chuches si no se lo merece!!! Aunque te de pena, xq sino ko aprenden....
Mucho animo corazon!!


Un beso chicas!!!!

G
gisell_9879882
20/5/11 a las 13:58

Chicas!!!
NURS!!! mi peke tambien hace un mes!!!jejeje

hemos ido a la revision y sorpresa!!! salio del hospi con 3 210kg y pesa 4 690!!!! la pediatra ha flipado y me ha dicho q ni se me ocurra despertarlo para comer nunca!!!jeje y ha crecido en total 4 cm!!! nada le han vacunado y todo perfect! me han dado una leche nueva de muestra xq parece q este niño se ha aburrido del mismo sabor!!!

MUNCHITA cuanto vale el escalon ese en prenatal???mi niña tambien esta en plan desobediente pero no se me va a subir a la chepa lo tengo claro

JUNO que morro!!!

initi q tal estais???

mi bombo eso de los parpado es cierto al tiempo s equita!!!

Z
zehra_5675764
20/5/11 a las 16:10

Gracias galdosiana
Eso es lo que me pasa a mi estoy algo cansada del pecho y queria comprar un sacaleches. Eso que te ha pasado seguramente es lo que me pase a mi lo comprare y no sacaré casi nada. Por lo que he leido hay que ponerlo primero muy suave para estimular y despues mas fuerte. Pero vamos yo ni idea. La verdad q yo pensaba que con el sacaleches electrico sería más sencillo ya veo que no vaya chasco pues no se lo que aguantaré con el pecho.

Z
zehra_5675764
20/5/11 a las 16:27

Hola chicas
Me gustaria preguntaros unas cositas
¿Le poneis zapatitos a vuestros bebes? a mi me encantan pero María le esta enorme la talla 15. Tiene los pies pequeñitos ...
¿Como llevais los kilos ? Yo me estoy empezando a agobiar me veo horrible y la nena ya va a hacer un mes y medio. Y aún me sobran más de diez. Me he quitado 14. Cuando me quedé embarazada estaba a dieta habia perdido bastante y dejé la dieta de golpe , también dejé de fumar y tengo problemas de tiroides así que engordé un montón , también tenía mucha retención de liquidos un desatre vaya. No se que hacer como le doy pecho no puedo hacer dieta que desesperación.

Jo que suerte los bebés durmiendo 8 h María solo durmió eso la primera noche q pasó en casa. Cada tres o cuatro horas se despierta a comer.
Saludos

G
gisell_9879882
20/5/11 a las 16:30

No si yo tampoco creo q sean celos
cumplira 3 años en agosto y ya le ha llegado la epoca tonta pero jamas le he permitido nada con lo cual de momento solo tengo q ponerme manos a la obra para superar esta etapa de contestaciones(q trae de la guarde) y el tiempo que he estado en el hospi q la han consentido pero jamas me ha tocado ni un cajon!!! nada de nada nunca xq desde q empezó a andar le enseñé q nada se tocaba!!! y mira x suerte me ha funcionado.Paula duerme su siesta de hora y media a 2 horas claro q x la noche se acuesta a las 10 xq con tanta siesta...

A
an0N_570582699z
20/5/11 a las 21:19

Hay chichas que envidia de la buena me dan!!!! y yo con mis pesadas noches
Veo que la mayor parte de ustedes descansa muy bien de noche, mi gordo sigue siendo un desastre, pobrecito parece que tiene un reloj que le indica que a partir de las 12 de la noche tiene que llorar, y portarse berrinchudo, tal parece que el cambio de leche no le hizo efecto, tal vez porque no es tant su problema con la lactosa o colicos, ya que en el dia el duerme placidamente y esta agusto, come bien, hace bien su caca, pero eso si ala media noche se despierta llorando, se duerme y a los 5 minutos se levanta, en fin hay noche que vengo durmiendo alas 5 de la mañana, ustedes creen que sean colicos? justamente a esa hora, pues yo lo veo mas bien desesperado por dormir pero no puede, en cuanto pega los ojos, se vuelve a despertar, a veces lo dejo llorar unos minutos, y es lo que lo hace dormir pues hace un berrinche y cae rendido, no se si esta bien pero hasta que no pega una llorado logra dormir, el ya tiene 1 mes y medio, desde que nacio tiene un periodo en el dia que se pone inquieto....creo que solo me queda esperar y tenerle mucha paciencia, el miercoles que viene entro a trabajar, me estresa mucho saber que mi bb se pone asi, y que no me deje dormir para trabajar, yo lo quiero mucho pero hay noches en que me desepero y lloro , hay chichas aconsejenme......

saludos y dios bendiga a nuestros bbs

O
ona_9722010
20/5/11 a las 22:58

Nurs y junooooooo
Xomo hicieron para q durmieran tanto???????!!! Cuenteme q le dan??? Y cada cuanto?? Y cuando y como lo banhan???????? Diganosssssss!!!

W
weimei_5641396
20/5/11 a las 23:45
En respuesta a gisell_9879882

Chicas!!!
NURS!!! mi peke tambien hace un mes!!!jejeje

hemos ido a la revision y sorpresa!!! salio del hospi con 3 210kg y pesa 4 690!!!! la pediatra ha flipado y me ha dicho q ni se me ocurra despertarlo para comer nunca!!!jeje y ha crecido en total 4 cm!!! nada le han vacunado y todo perfect! me han dado una leche nueva de muestra xq parece q este niño se ha aburrido del mismo sabor!!!

MUNCHITA cuanto vale el escalon ese en prenatal???mi niña tambien esta en plan desobediente pero no se me va a subir a la chepa lo tengo claro

JUNO que morro!!!

initi q tal estais???

mi bombo eso de los parpado es cierto al tiempo s equita!!!

Pq???
Hola una preguntita si tu bb crece bien pq te cambia la leche tu pediatra?? Un besito q aunque no escribo mucho os leo y m ayudais mucho!!!!

G
gisell_9879882
21/5/11 a las 7:53
En respuesta a weimei_5641396

Pq???
Hola una preguntita si tu bb crece bien pq te cambia la leche tu pediatra?? Un besito q aunque no escribo mucho os leo y m ayudais mucho!!!!

Hola!!
Pues xq se ha cansado del sabor de la leche q le doy.Cuando le toca comer y tiene hambre pero mucha hambre le pongo bibe y en cuanto prueba el sabor se pone a llorar rojo rojo muy irritado y pega 2 tragos x decirlo asi y se lo deja todo!!!

SONRISAS me han mandado NOVALAC no se q decirte hasta q no este usandola un tiempo ...como ahora es novedad seguro q le gusta jejeje y si le ponen la vacuna del mes.vaya tia la tuya coomo zampa!!!!!!

F
fatiha_7994235
21/5/11 a las 9:14

Por fin!!!!
chichas q contenta estoy!!!por fin va a venir alguien d mi família a conocer a mi hijo...yo entre el embarazo y una cosa y otra no voy a Barcelona desde Enero d 2010 una pasadaaaaaaa!pues viene mi hermana y su marido el fide hasta el Lunes,a mi hermana ya se le ha pasado un poco lo de los celillos y como es mi hermana le perdono todo mi cuñada tb. se comportó mal pero a ésa no la perdono x q es una borde d cuidao y m tiene harta creo q he llegado al tope d mi paciencia y tengo muuuuucha,ésto d ser madre m ha puesto las pilas y ya no voy a callarme nada...la maternidad ha creado un MONSTRUO jajajajajaj
quimbito q bien crece tu peke!!!!el mío pesaba lo mismo al salir del hospital ,llevan una línea parecida d crecimiento ah! y gracias por tranquilizarme con lo del angioma , ahora ya he leído algo y no hay para tanto...
Juno: qué tiempo tiene tu hijo?yo estoy deseando q empieze a espaciar las tomas aunque sea una hora x q el tío es un reloj suizo!! no perdona una!!! jeje
uN BESO PÁ TODAS FELIZ FINDE!!

F
fatiha_7994235
21/5/11 a las 9:26
En respuesta a an0N_570582699z

Hay chichas que envidia de la buena me dan!!!! y yo con mis pesadas noches
Veo que la mayor parte de ustedes descansa muy bien de noche, mi gordo sigue siendo un desastre, pobrecito parece que tiene un reloj que le indica que a partir de las 12 de la noche tiene que llorar, y portarse berrinchudo, tal parece que el cambio de leche no le hizo efecto, tal vez porque no es tant su problema con la lactosa o colicos, ya que en el dia el duerme placidamente y esta agusto, come bien, hace bien su caca, pero eso si ala media noche se despierta llorando, se duerme y a los 5 minutos se levanta, en fin hay noche que vengo durmiendo alas 5 de la mañana, ustedes creen que sean colicos? justamente a esa hora, pues yo lo veo mas bien desesperado por dormir pero no puede, en cuanto pega los ojos, se vuelve a despertar, a veces lo dejo llorar unos minutos, y es lo que lo hace dormir pues hace un berrinche y cae rendido, no se si esta bien pero hasta que no pega una llorado logra dormir, el ya tiene 1 mes y medio, desde que nacio tiene un periodo en el dia que se pone inquieto....creo que solo me queda esperar y tenerle mucha paciencia, el miercoles que viene entro a trabajar, me estresa mucho saber que mi bb se pone asi, y que no me deje dormir para trabajar, yo lo quiero mucho pero hay noches en que me desepero y lloro , hay chichas aconsejenme......

saludos y dios bendiga a nuestros bbs

Hola!
mira a mí el pediatra m ha dicho q éstas cosas hasta los tres meses o así pueden ir y venir y q tenga paciencia, yo no lo tengo tan mal x q el mío normalmente éso lo hace d día y no siempre y yo tengo claro q són los gases q no puede echar, él se retuerce x q sería por las tripas ...has probado las infusiones d Blevit especial sueño?? quizá l calmarían un poco puede q sea nervioso y le cueste dormir ...el mío s pone a llorar para q lo duerma y lo calme...observa a tu hijo a ver si consigues saber la causa d su llanto

D
dochia_9538370
21/5/11 a las 13:59
En respuesta a an0N_570582699z

Hay chichas que envidia de la buena me dan!!!! y yo con mis pesadas noches
Veo que la mayor parte de ustedes descansa muy bien de noche, mi gordo sigue siendo un desastre, pobrecito parece que tiene un reloj que le indica que a partir de las 12 de la noche tiene que llorar, y portarse berrinchudo, tal parece que el cambio de leche no le hizo efecto, tal vez porque no es tant su problema con la lactosa o colicos, ya que en el dia el duerme placidamente y esta agusto, come bien, hace bien su caca, pero eso si ala media noche se despierta llorando, se duerme y a los 5 minutos se levanta, en fin hay noche que vengo durmiendo alas 5 de la mañana, ustedes creen que sean colicos? justamente a esa hora, pues yo lo veo mas bien desesperado por dormir pero no puede, en cuanto pega los ojos, se vuelve a despertar, a veces lo dejo llorar unos minutos, y es lo que lo hace dormir pues hace un berrinche y cae rendido, no se si esta bien pero hasta que no pega una llorado logra dormir, el ya tiene 1 mes y medio, desde que nacio tiene un periodo en el dia que se pone inquieto....creo que solo me queda esperar y tenerle mucha paciencia, el miercoles que viene entro a trabajar, me estresa mucho saber que mi bb se pone asi, y que no me deje dormir para trabajar, yo lo quiero mucho pero hay noches en que me desepero y lloro , hay chichas aconsejenme......

saludos y dios bendiga a nuestros bbs

Yo igual
Brandhita...te entiendo perfectamente.Alms es igual.Tb tiene un mes y medio y a partir dr las 10/11 de la noche es una locura!!!NO PARA!!!!Hoy cada 2 horas!!!!Estoy agotada!!!!!Yo tb lloro y pienso q igual me e equivocado al tener a mi niña,xq yo sigo sin sentir ese amor incondicional q dicen las madres q se siente.....Ademas mi novio me dijo el otro dia q estaba ya harto de oirme qejarme,q llevo asi desde el embarazo...q si no me qejo,lloro,q estoy amargada...Es verdad!!!
Incluso le miro a el y solo quiero q desaparezca...y q venga mi madre y me libere de esta carga!!!!!Ella viene entre semana y me ayuda muchisimo...cuando esta ella parece q no tengo niña ni casa.Me meto en la ducha y cuando salgo esta todo hecho...

Estoy desesperada...ademas Alma sigue vomitando...puffff.Q llorera!!

Juno:te envidio tanto!!!!Yo tb quiero q Alma duerma 8 horas seguidas xa poder empezar a qererla!!!

W
weimei_5641396
21/5/11 a las 16:44
En respuesta a gisell_9879882

Hola!!
Pues xq se ha cansado del sabor de la leche q le doy.Cuando le toca comer y tiene hambre pero mucha hambre le pongo bibe y en cuanto prueba el sabor se pone a llorar rojo rojo muy irritado y pega 2 tragos x decirlo asi y se lo deja todo!!!

SONRISAS me han mandado NOVALAC no se q decirte hasta q no este usandola un tiempo ...como ahora es novedad seguro q le gusta jejeje y si le ponen la vacuna del mes.vaya tia la tuya coomo zampa!!!!!!

Leche
Ah!!!! Es que el mio le wsta pasanfo algo parecido no se di sera eso lo que le pasa lo comentare a mi pediatra!! Chicas mi bb ha crecido 450 gr en 8 dias y tiene un mes y 10 dias no es demasiado??? Le pongo bibi d 150 pero a veces come 110 otras 90 otras 70 es muy irregular pero rara vez toma los 150 asi q comer no come mucho pero se ve q le alimenta!!!ah y lo d dormir!!! Sigue quetiendo bibi cada 4 h a veces 5 h pero a las 6;30 ya no duerme !! Q suerte las q podeis dormir!!!

O
ona_9722010
21/5/11 a las 20:06

Chicas q suenhooooo
Diosssssss esto es agotadorrrrr cada tres horas de verdad q no pense q fuera tan dificilllllll (((

A
an0N_570582699z
21/5/11 a las 21:20
En respuesta a dochia_9538370

Yo igual
Brandhita...te entiendo perfectamente.Alms es igual.Tb tiene un mes y medio y a partir dr las 10/11 de la noche es una locura!!!NO PARA!!!!Hoy cada 2 horas!!!!Estoy agotada!!!!!Yo tb lloro y pienso q igual me e equivocado al tener a mi niña,xq yo sigo sin sentir ese amor incondicional q dicen las madres q se siente.....Ademas mi novio me dijo el otro dia q estaba ya harto de oirme qejarme,q llevo asi desde el embarazo...q si no me qejo,lloro,q estoy amargada...Es verdad!!!
Incluso le miro a el y solo quiero q desaparezca...y q venga mi madre y me libere de esta carga!!!!!Ella viene entre semana y me ayuda muchisimo...cuando esta ella parece q no tengo niña ni casa.Me meto en la ducha y cuando salgo esta todo hecho...

Estoy desesperada...ademas Alma sigue vomitando...puffff.Q llorera!!

Juno:te envidio tanto!!!!Yo tb quiero q Alma duerma 8 horas seguidas xa poder empezar a qererla!!!

Initiniguini.....
hoy fernandito (asi se llama mi bb) hasta casi las 4 am se durmio, esta mañana pegue una buena deshaogada con mi llanto, me hacia falta, pues este dia todo se me junto, a diferencia tuya mi madre no me puede ayudar, y creeme me hace mucha falta, ella no sabe cuanto, pero tiene que trabajar, me habia dicho que dejaria su trabajo, pues yo le iba a pagar por estar comigo y ayudarme con mi bb cuando entrara a rtabajar, pero se arrepintio, eso me duele mucho, trato de entenderla pues lo que le pagaria yo no era suficiente, a mi me estresa mucho el saber que tengo que trabajar, pues a las 6 de la mañana me tengo ir, si no trabajara no me importarian las desveladas....mi esposo me dice lo mismo, que me quejo demas aunque a el tambien no lo deja dormir el bb, solo nos queda esperar Initi....ser pacientes con estos chikitos qe no tienen culpa de nada, no se si tu pero yo estaba acostumbrada a levantarme a la hora que queria, dormir y salir con mi esposo, eramos solo el y yo, el bb vino a cambiarnos el mundo totalmente, solo nos queda salir adelante y pedirle fuerzas y comprension a Dios....ya les seguire platicando como voy con mi bb y espero que tu tambien, sirve de mucho deshaogarse por este medio....gracias por sus consejos y comentarios .....

A
an0N_570582699z
21/5/11 a las 21:27
En respuesta a fatiha_7994235

Hola!
mira a mí el pediatra m ha dicho q éstas cosas hasta los tres meses o así pueden ir y venir y q tenga paciencia, yo no lo tengo tan mal x q el mío normalmente éso lo hace d día y no siempre y yo tengo claro q són los gases q no puede echar, él se retuerce x q sería por las tripas ...has probado las infusiones d Blevit especial sueño?? quizá l calmarían un poco puede q sea nervioso y le cueste dormir ...el mío s pone a llorar para q lo duerma y lo calme...observa a tu hijo a ver si consigues saber la causa d su llanto

Hola mi bombo
pues mi pediatra solo cambo la formula de mi bb, pero el siguio igual con los berrinches, lo raro esta que si fueran colicos serian a cualquier hora del dia, y mi bebe, en el dia se la pasa placidamente, duerme, come y hasta se empezo a reir.....vamos a eserar a lunes a ver que pasa pues la nueva leche que me receto ya no se vende, o sea que lo mas probable es que me la cambien......ya les contare

A
an0N_570582699z
21/5/11 a las 21:32

Hola
yo ire a revicion con el gine este lunes, espero estar muuuy bien, pues a mi me pusieron el dui cuando tuve a mi bebe, me lo checara el doc a ver si esta bien, que la verdad ahorita no vendria al caso ya que mi bebe no nos da chanza de nada, cuando estamos trankilos y en cama y el bb duerme....solo queremos dormir!!!! jejeje

O
ona_9722010
21/5/11 a las 21:44
En respuesta a an0N_570582699z

Hola
yo ire a revicion con el gine este lunes, espero estar muuuy bien, pues a mi me pusieron el dui cuando tuve a mi bebe, me lo checara el doc a ver si esta bien, que la verdad ahorita no vendria al caso ya que mi bebe no nos da chanza de nada, cuando estamos trankilos y en cama y el bb duerme....solo queremos dormir!!!! jejeje

Jajaja branditha
muy comico tu mensaje! solo tienes a un bebe?? yo tambien y mi esposo quiere tner relaciones inclusive ya lo hemos hecho y aun no llego a la cuarentena mi bebe tiene 5 semanas.. .de verdad que los hombre no entienden el cansancio de nosotras mi esposo me ayuda mucho pero mama es mama!!! y soy la que se para la que esta pendiente todooo estoy molida!!!! siempre quic tener 3 hijos pero con esta experiencia baje a uno!!! y por supuesto mi esposo NO ESTA DEACUERDO!! me gustaria darle el hermanito,,,, pero diossss se necesita ayuda!!!

D
dochia_9538370
21/5/11 a las 23:37
En respuesta a an0N_570582699z

Initiniguini.....
hoy fernandito (asi se llama mi bb) hasta casi las 4 am se durmio, esta mañana pegue una buena deshaogada con mi llanto, me hacia falta, pues este dia todo se me junto, a diferencia tuya mi madre no me puede ayudar, y creeme me hace mucha falta, ella no sabe cuanto, pero tiene que trabajar, me habia dicho que dejaria su trabajo, pues yo le iba a pagar por estar comigo y ayudarme con mi bb cuando entrara a rtabajar, pero se arrepintio, eso me duele mucho, trato de entenderla pues lo que le pagaria yo no era suficiente, a mi me estresa mucho el saber que tengo que trabajar, pues a las 6 de la mañana me tengo ir, si no trabajara no me importarian las desveladas....mi esposo me dice lo mismo, que me quejo demas aunque a el tambien no lo deja dormir el bb, solo nos queda esperar Initi....ser pacientes con estos chikitos qe no tienen culpa de nada, no se si tu pero yo estaba acostumbrada a levantarme a la hora que queria, dormir y salir con mi esposo, eramos solo el y yo, el bb vino a cambiarnos el mundo totalmente, solo nos queda salir adelante y pedirle fuerzas y comprension a Dios....ya les seguire platicando como voy con mi bb y espero que tu tambien, sirve de mucho deshaogarse por este medio....gracias por sus consejos y comentarios .....

Puff
Mi vida era muy parecida a la tuya!!Ademas yo trabajo muy poco y con muy buenos horarios,asi q nunca madrugaba!!!Ahora no madrugo tampoco pero xq no duermo...asi q no tengo opcion!!!

Osea q tu marido tb te dice q te qejas mucho,no???Como pueden los hombres
ser tan insensibles!!'n

Yo alucino!!!!


tan

O
ona_9722010
22/5/11 a las :27

Para todas las chicassssss
Chicas dedico este mensaje a todassss es increible que entre tantasss cosas que nos pasan ahora mismo aun nos conectemos y estemos juntas Se que es durisimoooo lo estoy viviendo y eso que no he publicado todo lo que me ha pasado!!! Pero si quiero seguir en contacto con ustedesss para cuando nuestros pichurros ya tengan 1 anho o mas sigamos en contactoooooo ...... Por eso voy a darles el correo que le abri a mi pequenho para quienes quieran seguir en contacto conmigo!!

Santiagomiguel1404@gmail.com

A
an0N_570582699z
22/5/11 a las 7:25
En respuesta a ona_9722010

Jajaja branditha
muy comico tu mensaje! solo tienes a un bebe?? yo tambien y mi esposo quiere tner relaciones inclusive ya lo hemos hecho y aun no llego a la cuarentena mi bebe tiene 5 semanas.. .de verdad que los hombre no entienden el cansancio de nosotras mi esposo me ayuda mucho pero mama es mama!!! y soy la que se para la que esta pendiente todooo estoy molida!!!! siempre quic tener 3 hijos pero con esta experiencia baje a uno!!! y por supuesto mi esposo NO ESTA DEACUERDO!! me gustaria darle el hermanito,,,, pero diossss se necesita ayuda!!!

Hola vj...
si solo tengo uno....y con ese me basta...jajaja me dolio cuando lo tuve...y muuucho...bendito dios esta bien...aparte que es medio intrakilo como les habia comentado....oye y con que te estas cuidando? no te prohibieron las relaciones ??? la verdad voy a seguir al pie de la letra lo de los metodos anticonceptivos... no quiero sorpresitas

saludos chicas

A
an0N_570582699z
22/5/11 a las 7:42
En respuesta a dochia_9538370

Puff
Mi vida era muy parecida a la tuya!!Ademas yo trabajo muy poco y con muy buenos horarios,asi q nunca madrugaba!!!Ahora no madrugo tampoco pero xq no duermo...asi q no tengo opcion!!!

Osea q tu marido tb te dice q te qejas mucho,no???Como pueden los hombres
ser tan insensibles!!'n

Yo alucino!!!!


tan

Hay los maridos
si, de hecho ya le dije, q yo me quedo a trabajar y el quede con el bb, para que vea lo que es.....ja pero ni de broma me lo acepto...ellos saben que en el fondo no es tan facil ser mama

G
gisell_9879882
22/5/11 a las 9:28

Holaaaaaaaaaaaa!!
MI BOMBO!!! que alegria espero q estes disfrutando mucho de este finde!!! mi chico es de lleida y solemos ir siempre q podemos pero son casi 600 km!! y ahora son 2 pekes ufff ahora en junio que tengo q ir te dire jejeje

NURS mi suegra vive a 600km pero no es de las tipicas de meterse en casa de nadie y menos sin avisar jejeje

MUNCHITA fui a prenatal y el patiene universal q tenian valia 49 euros pero no me servia asi q estuve en un c.comercial de madrid y compré uno universal q si me servia por 72 eurazos!!! vamos q me dan ganas de sentar a la niña en el patinete y que por las noches duerma en el!!!jejeje

SONRISAS!! como llevas el finde?? ahora tienes q descansar siempre q tengas un ratillo q entre el curro y todo....

INITI que tal con Alberto?? me parece que en cierta manera él está irritado porque adaptarse a esta nueva situacion cuesta y mas cuando es el primero! porque no tiene mucha logica que te diga q te quejas!! y bueno no se cual es vuestra situacion economica pero kizás hasta q te adaptes si te lo puedes permitir contrata a alguien que te ayude con la faena de casa q no te vendrá mal siempre q puedas claro.Yo con mi novio acabo de vivir un episodio impresionante q no voy a contar en publico porque es de verguenza y muy duro pero t lo digo para q veas q en mi caso es el segundo bebé y bueno tambie se pasan por momento duros en la relacion!

BS 1208 yo no le pongo solo unas deportivas q le regalaron de estas nike fresquitas pero de vez en cuando

BRANDHITA los colicos normalmente les dan (no a todos) por la tarde noche y no tiene q ver con los gases ni si quiera esta cientificamente demostrado q son ni a q se deben

VJ71 dios mio sexo??? jejejee hoy hace un mes y 2 dias q di a luz y no soy capaz ni de plantearme ponerme un tampax del miedo q me da!!!! me dijeron q los puntos de dentro tardan hasta 2 meses en caerse!!jejeje y bueno a parte es q la epi me ha dado problemas y aunke me subo por las paredes prefiero tener sexo en mi mente!!!jejeje

W
weimei_5641396
22/5/11 a las 20:43

Como los dormis???
Hola me podiais contar como se duermen vuestros bb los meceis, directamente a la cuna? Yo lo pongo en la habitacion nuestra , duerme en un moises, con nanas ,le doy el bibe en la habitacion cuando acaba el bibi espero unos diez minutos para sacar todo el aire x lo q ya se queda medio dormidito y despues al moises!!!, pero cuando tuvo colicos claro lo tuve mas tiempo en brazos y noto que ahora me cuesta mas dejarlo en el moises pq protesta!!!besos espero hayais tenido un buen fin de semana!!

A
an0N_570582699z
23/5/11 a las :40

Colicos....
Hola queridas chichas...que gusto de saludarlas...
a veces dudo de que mi bebe sea intolerante a la lactosa o que sufra de colicos terribles, tal vez si los tenga....como me dice mi medico...
lo que se me hace raro es que mi bebe en el transcurso de dia este bien, come (incluso desde antes que le cambiaran la leche) y esta normal, inculso ya me ha dado sus primeras sonrisas, duerme biende dia, hacia caca 1 o 2 veces al dia, ni una señal de de sentirse mal de dia....es mas la leche que le ha recetado ahora se la cambiara porque le estriño al pobrecito....hay voy otra vez a ver que pasa. a veces creo que lo de las noches son berrinchitos, no se si sus bebes tengan un lapso de hrs al dia e los que se ponen dificiles?

Sobre las suegras, la mia me ayuda mucho, es buena gente...incluso se pudiera me la trajera a vivir una temporadita en mi casa, me serviria de ayuda y compañia...y yo se que ella no se negaria...sere un caso raro????
pero

W
weimei_5641396
23/5/11 a las 7:16
En respuesta a an0N_570582699z

Colicos....
Hola queridas chichas...que gusto de saludarlas...
a veces dudo de que mi bebe sea intolerante a la lactosa o que sufra de colicos terribles, tal vez si los tenga....como me dice mi medico...
lo que se me hace raro es que mi bebe en el transcurso de dia este bien, come (incluso desde antes que le cambiaran la leche) y esta normal, inculso ya me ha dado sus primeras sonrisas, duerme biende dia, hacia caca 1 o 2 veces al dia, ni una señal de de sentirse mal de dia....es mas la leche que le ha recetado ahora se la cambiara porque le estriño al pobrecito....hay voy otra vez a ver que pasa. a veces creo que lo de las noches son berrinchitos, no se si sus bebes tengan un lapso de hrs al dia e los que se ponen dificiles?

Sobre las suegras, la mia me ayuda mucho, es buena gente...incluso se pudiera me la trajera a vivir una temporadita en mi casa, me serviria de ayuda y compañia...y yo se que ella no se negaria...sere un caso raro????
pero

A mi!!
A mi bb le pasa como ta he comentado otras veces parece q por el dia es un niño y por la noche otro!!! Hoy voy al pediatra a ver que dice ademas por la noche no come bien y por el dia come mejor!!! Luego cuento lo que me ha dicho.

G
gisell_9879882
23/5/11 a las 14:02


Jolin kien me haya leido ya en otras ocasiones pensareis q soy una pesada con la episotomia pero tengo tantisimas dudas y me ha dado tanta guerra.....y con mi matrona jamas he podido contar!!

HACE 1 MES Y 3 DIAS Q DI A LUZ Y SIENTO TIRANTEZ,MOLESTIA Y ALGUN PEKEÑO PINCHACITO SUPONGO Q D LOS PUNTOS INTERNOS,OS PASA???QUE SENTIS??? AISSSSSS GRACIAS A LAS Q ME CONTESTEIS!!! ME TRAE DE CABEZA ESTO!!

D
dochia_9538370
23/5/11 a las 17:49
En respuesta a gisell_9879882


Jolin kien me haya leido ya en otras ocasiones pensareis q soy una pesada con la episotomia pero tengo tantisimas dudas y me ha dado tanta guerra.....y con mi matrona jamas he podido contar!!

HACE 1 MES Y 3 DIAS Q DI A LUZ Y SIENTO TIRANTEZ,MOLESTIA Y ALGUN PEKEÑO PINCHACITO SUPONGO Q D LOS PUNTOS INTERNOS,OS PASA???QUE SENTIS??? AISSSSSS GRACIAS A LAS Q ME CONTESTEIS!!! ME TRAE DE CABEZA ESTO!!

Yo tb
Tranquila!!!A mi tb me pasa!!!Yo tb estoy harta de mi cicatriz!!A mi se me ha abierto la cicatriz 2 veces!!!La ultima x la zona del culete e ir al baño es mortal...

A mi m tira todo el rato y lo tengo duro!!!

Mañana voy a llamar a la matrona xa q me vea....

No eres la unica!!!Y Alma tiene ya un mes y medio!!!!

Y
yajing_8313433
23/5/11 a las 22:42

Hola mis amores
bueno tenia mucho ke no entraba . pero si les contara por ke . .... ps les cuento ke llevo mas o menos una semana entera ke no duermo nada es nada .toda la noche david kiere es dormir con el pecho en la boca . y ps para ke se trankilise y para yo poder recostarme un rato ps se la doy . y me kedo dormida . y el con el pecho en la boca . y resulta ke despues vomita y vomita ains es un caos . ( ps eso era antes de yo no poder dormir .) entonces tome otra tactica para ke no me vomitara . ps le doy el pecho normal. hasta ke el se llene y le saco los gases . y trato de odrmirlo . pero ....... noooooooo no se duerme solo kiere pecho pecho otra ves . .pero no se lo doy y asi duramos hasta bien tarde se viene durmiendo ya del cansancio y de tanto llorar como a las 3 de la mañana ahh!!! D ios avces no se ke hacer tenia como una semana ke yo no dormia nada es nada . y cuando entraba la tarde me daba mucho dolor de cabeza . hayyyyyyy ke dolor madre mia .

bueno ps nose ke cambiaria pero anoche porfin y despues de tanto tiempo no habia dormido como anoche . ps le aregle la cuna diferente . luego lo bañe y despues un masaje y se ha dormido !!! bravo!!!! dije lo logre . y bien temprano .

pero no me confiaba ke estuviera bien dormido . ps bueno me acoste y chchas david durmio 6 horas .. ah?¿ ke alegria la mia . klaro ke no es mucho para la chicha ke dice ke su bb duerme 8 horas . pero para mi es mucho. bueno le di pecho y otra ves a dormis . hasta la mañana ke se desperto .

espero ke siga asi . aki les contare como me ba esta noche vale?¿

lo del pecho . ps sigo con mi tonica . no le he echo caso a ninguno de los dos pediatras ke he ido .por ke si fuera ke mi niño . aseptara como ellos dicen . ps fuera diferente .. pero no me toca cuando el kiere por ke el no espera las tres horas . bueno ps hay lo estoy manejando . esperar mas tiempo a ver si cambia . hasta ahora solo tenemos un mes y dos dias.

bueno chichas . me tengo ke ir . el dever me llama se cuidannnnnnnnn hay ya despertooooo nooooo muak muak


A
an0N_570582699z
24/5/11 a las 5:08
En respuesta a gisell_9879882


Jolin kien me haya leido ya en otras ocasiones pensareis q soy una pesada con la episotomia pero tengo tantisimas dudas y me ha dado tanta guerra.....y con mi matrona jamas he podido contar!!

HACE 1 MES Y 3 DIAS Q DI A LUZ Y SIENTO TIRANTEZ,MOLESTIA Y ALGUN PEKEÑO PINCHACITO SUPONGO Q D LOS PUNTOS INTERNOS,OS PASA???QUE SENTIS??? AISSSSSS GRACIAS A LAS Q ME CONTESTEIS!!! ME TRAE DE CABEZA ESTO!!

Yo no siento nada en la cicatriz...
pues yo no he tenido ninguna molestia con la cicatriz, mi bb tiene un mes imedio....me da solo um poco de miedo el sexo.....

G
gisell_9879882
24/5/11 a las 9:47

En principio
ES AL BAÑO MARIA Q YO SEPA SI NO TE CORRE PRISA Y SI TIENES PRISA AL MICROONDAS A BAJA POTENCIA Y NO DEMASIADO TIEMPO PARA Q NO QUEME JEJEJE OYE PA MI Q LA CABEZA TE DUELE POR FALTA DE DESCANSO CUIDATE PORQUE TIENES MUCHO AJETREO TODOS LO DIAS Y ESO TE PASARA FACTURA!!!

G
gisell_9879882
24/5/11 a las 9:57
En respuesta a dochia_9538370

Yo tb
Tranquila!!!A mi tb me pasa!!!Yo tb estoy harta de mi cicatriz!!A mi se me ha abierto la cicatriz 2 veces!!!La ultima x la zona del culete e ir al baño es mortal...

A mi m tira todo el rato y lo tengo duro!!!

Mañana voy a llamar a la matrona xa q me vea....

No eres la unica!!!Y Alma tiene ya un mes y medio!!!!

Yo tambien tengo duro!!
Pero es xq me keda un pelin de infeccion supongo .Tu te la has mirado??aissss yo cada maldito dia!! y para la infeccion me mandaron FUCIDINE por si le kieres preguntar a tu matrona q al abrirsete no se si te tendras q exar para q no se infecte o q y con las compresas dichosas me rozan y los pelillos en estado de crecimiento...dios!!! q horror me esta amargando cada dia!!!! y me estoy empezando a obsesionar!!!!!!!!!!!!!

O
ona_9722010
24/5/11 a las 9:58
En respuesta a gisell_9879882


Jolin kien me haya leido ya en otras ocasiones pensareis q soy una pesada con la episotomia pero tengo tantisimas dudas y me ha dado tanta guerra.....y con mi matrona jamas he podido contar!!

HACE 1 MES Y 3 DIAS Q DI A LUZ Y SIENTO TIRANTEZ,MOLESTIA Y ALGUN PEKEÑO PINCHACITO SUPONGO Q D LOS PUNTOS INTERNOS,OS PASA???QUE SENTIS??? AISSSSSS GRACIAS A LAS Q ME CONTESTEIS!!! ME TRAE DE CABEZA ESTO!!

Los puntos y la cicatriz
Hola quimbito... Pues yo también tengo mi cicatriz y aunque siento que me ha ido bien me
duele un pocoxzz en el area entre el ombligo y la cicatriz que Se ve.... Debe ser el area donde estan Los puntos internos y de paso es donde me siento al bebe a darle de comer :s

X
xin_5409942
24/5/11 a las 10:50

Buenos días por la mañana!!
Hola chicas!! hacía unos días que no me pasaba porque estoy intentando centrarme al máximo en los exámenes que ya se me vienen encima!!! Estoy en 5 de carrera con todo limpio, ha sido duro y no quiero fallar ahora!!!!!!!! tengo que acabar jejeje

Os he estado leyendo esta mañana desde la cama (me acabo de levantar ) y viendo los ánimos que hay por aquí me da cosa venir a decir que Mario es un ángel, si no le hubiese puesto nombre ya le pondría Ángel! jajajaja

Ya lleva 4 o 5 noches que duerme las 8 horas seguidas, así que espero que sea definitivo. Alguien me preguntaba que cómo hacía... jaja, la verdad que yo creo que es por su temperamento, más que porque yo haga nada.

Yo creo que es importante haber pasado un embarazo muuuuuy tranquilo, y yo soy tranquila, así que... incluso sólo me daba patadas de día, por la noche nunca me despertó en el embarazo y yo dormía como un tronco!! Otra cosa que influye yo creo, es que le doy bibe desde el primer día, así que hemos sido muy estrictos con horarios y rutinas y lo ha aprendido fácil.
Tampoco lo tengo mucho en brazos por tener (es decir si él no llora o se queja) ni dejo que lo despierten si viene alguien a verlo...

Os cuento un día normal, jejeje.
Se despierta entre las 7 y las 8 de la mañana para tomar el bibe, de 150, pero creo que se lo subiré a 180 porque después de toda la noche sin comer, como que se queda con hambre. Se lo damos en la habitación (duerme en la minicuna con nostros) con las luces apagadas, para que sepa que sigue siendo de noche, echa los gases, lo cambiamos y otra vez a la minicuna. Al principio se queda despierto, entre que se le cae el chupete que lo quiere coger... pero no le hacemos caso (no llora ni nada) y se duerme.
Sobre las 11 o así se vuelve a despertar y ya le abro las persianas y me lo llevo al columpio a mi lado donde estudio con la musiquilla y eso.
A las 11 y media lo baño y a las 12 toma el siguiente bibe y lo vuelvo a poner en su columpio. En el columpio está encantado!!!! se queda despierto bastante tiempo pero sobre la 1 se vuelve a dormir hasta las 4 (es muuuy dormilón jajajaja)
Bueno durante el día siempre está en el columpio (si está despierto) cuando veo que se duerme lo meto otra vez en la minicuna para que su espalda no sufra, pero con ruidos y luz para que se entere que es de día.
Otra cosa que hago es llevármelo siempre de paseo, de 7 a 9 y media de la tarde por ejemplo, y toma el bibe en alguna cafetería.
Cuando llegamos a casa de noche intento que esté despierto hasta las 12, pero se me suele quedar dormido sobre las 11... le doy un bibe de 180 esta vez para que se quede llenito y a dormir con luces apagadas y en silencio!! y así es que hasta 7-8 horas más tarde no se despierta

Yo opté por bañarlo por la mañana porque más que relajarlo notaba que se alteraba. También noto que si no salimos de paseo está mucho más inquieto en casa, y si duerme mucho de 8 a 12 de la noche después por la mañana quiere fiesta, y así consigo que por la mañana me deje estudiar. Total por las noches es cuando estamos en el salón viendo la tele, así que no me importa que esté con nosotros despierto.

Bueno chicas, menudo rollo, eso es todo!! ojalá os sirva a alguna para algo... jajajaja

Un besazo y mucho ánimo!! el mio tiene 1 mes y 12 días hoy!! como pasa el tiempo!!!!!!!!!!!

F
fatiha_7994235
24/5/11 a las 10:58

Energía renovada!!!
Hola chichas!!!!!!!!!!!!!!qué bien m ha sentado ver a mi família (bueno aunque sea un cachito)me hacía mucha falta m he relajado mucho mentalmente,de cuerpo más cansada aún,pero no m importa nada... además m ha venido bien para comprobar si el bibe le sienta bien en la calle a Adri x q no m convencía eso d dárselo fuera y no veas!!!a partir d ahora va a tomar muchos fuera x q le sentó de fábula , como en la calle se duerme en un tris y aunque no s duerma está todo relajadete...GENIAL!!
qUIMBITO yo d la cicatriz ni m entero pero cojí una irritación en los labios del copón y luego un dolor d clítoris muy extraño como si fuera a estallar ni rozarme puedo y la cita no la pude conseguir hasta junio con lo cual cuando llegue ya no tengo nada...yo noté una especie d contracción creo q lo ha dicho Sonrisas, y luego m salió un trozo d tejido creo q era placenta..no sé ya cuando vaya q m diga q era éso.vete al médico q no se puede estar con el xixi así qué agobio!
GALDOSIANA mi hijo ahora cuando llora hace :ayyyyyyyyyy como un lamento jeje cambian cada día éstos pekes ahora m sigue mucho más con la vista y aparta el bibe cuando tiene un eructo...más gracioso el tío...
mi hijo duerme muy bien , cuando más duerme es en la toma d las 8h es q se queda fuera d juego hasta las 12 o más ya luego cada tres horas y la toma de la madrugada es una tragedia griega le sienta muy mal,gases , ahora sí como, ahora no como,no mduermo...buf! ha estado más d dos horas quejándose y casi siempre es a ésa hora...qué raro no? y yo es la q más cansada estoy ,será q estamos todos tontitos jajaja
UN BESOTE A TODAS!!!!!

X
xin_5409942
24/5/11 a las 12:49

Es fantástico!!
creo que es el mismo que el tuyo! (si no recuerdo mal)

Es de Fisher-Price pero creo exclusivo para Toys r Us, Ocean's Wonder creo que se llama.....

Se balancea en los dos sentidos, tiene pececitos, musica, luces.... una maravilla!! jejeje

G
gisell_9879882
24/5/11 a las 13:41

Como sabes q es la regla???
KIERO DECIR YO ESTUVE UNOS DIAS MANCHANDO OCRE O DIAS Q INCLUSO NADA Y DE REPENTE MARRON SUPER OSCURO Q PARECIA CASI NEGRO!! Y Q AHORA VA CAMBIANDO A ROJO

X
xin_5409942
24/5/11 a las 13:44

Leche
A las que dais bibe, se os ha ido ya la leche del pecho???
Yo doy biberón desde el primer día, y me dieron las pastillas para cortar la leche, pero es que ya hace casi mes y medio y sigo teniendo!!!!!!!!!

La matrona me dijo que mientras no tuviese el pecho duro no pasaba nada, pero estoy hasta las narices!!! cuándo se irá???

mcjfelip!! que sueeeeeeeeerte!! yo quiero mi regla ya también!!! para regularme hormonalmente porque no bajo ni un gramooooo! y estoy segura que es hormonal....

Además me gustaría ir al solarium, se puede ir ya?? debería esperar a la regla?? lo digo por las hormonas y las manchas en la piel.. en fin....

O
ona_9722010
24/5/11 a las 14:45
En respuesta a fatiha_7994235

Energía renovada!!!
Hola chichas!!!!!!!!!!!!!!qué bien m ha sentado ver a mi família (bueno aunque sea un cachito)me hacía mucha falta m he relajado mucho mentalmente,de cuerpo más cansada aún,pero no m importa nada... además m ha venido bien para comprobar si el bibe le sienta bien en la calle a Adri x q no m convencía eso d dárselo fuera y no veas!!!a partir d ahora va a tomar muchos fuera x q le sentó de fábula , como en la calle se duerme en un tris y aunque no s duerma está todo relajadete...GENIAL!!
qUIMBITO yo d la cicatriz ni m entero pero cojí una irritación en los labios del copón y luego un dolor d clítoris muy extraño como si fuera a estallar ni rozarme puedo y la cita no la pude conseguir hasta junio con lo cual cuando llegue ya no tengo nada...yo noté una especie d contracción creo q lo ha dicho Sonrisas, y luego m salió un trozo d tejido creo q era placenta..no sé ya cuando vaya q m diga q era éso.vete al médico q no se puede estar con el xixi así qué agobio!
GALDOSIANA mi hijo ahora cuando llora hace :ayyyyyyyyyy como un lamento jeje cambian cada día éstos pekes ahora m sigue mucho más con la vista y aparta el bibe cuando tiene un eructo...más gracioso el tío...
mi hijo duerme muy bien , cuando más duerme es en la toma d las 8h es q se queda fuera d juego hasta las 12 o más ya luego cada tres horas y la toma de la madrugada es una tragedia griega le sienta muy mal,gases , ahora sí como, ahora no como,no mduermo...buf! ha estado más d dos horas quejándose y casi siempre es a ésa hora...qué raro no? y yo es la q más cansada estoy ,será q estamos todos tontitos jajaja
UN BESOTE A TODAS!!!!!

Mibombooo
Mi Santiago data igual que el
tuyoooo jajaj ya dice ayyyyy jijiji es muy comicooo y le pasa igual con las Tomas nocturnas identico! Con la primera cae que parece un tronco pero en la segunda empieza ah ah ah Se mueve para aqui Se mueve para alla :s es un fastidio!

G
gisell_9879882
24/5/11 a las 14:46
En respuesta a xin_5409942

Leche
A las que dais bibe, se os ha ido ya la leche del pecho???
Yo doy biberón desde el primer día, y me dieron las pastillas para cortar la leche, pero es que ya hace casi mes y medio y sigo teniendo!!!!!!!!!

La matrona me dijo que mientras no tuviese el pecho duro no pasaba nada, pero estoy hasta las narices!!! cuándo se irá???

mcjfelip!! que sueeeeeeeeerte!! yo quiero mi regla ya también!!! para regularme hormonalmente porque no bajo ni un gramooooo! y estoy segura que es hormonal....

Además me gustaría ir al solarium, se puede ir ya?? debería esperar a la regla?? lo digo por las hormonas y las manchas en la piel.. en fin....

Yo tengo
Y CUANDO KIERE DARME SUBIDA DUELE! ME HAN DICHO Q ME PONGA SUJETADORES APRETADOS!!

SEREIS LOCAS!!! Q CONOZCO A GENTE Q SE KEDO EN LA CUARENTENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

O
ona_9722010
24/5/11 a las 18:06

Columpio
Mjc y junoooo yo también tengo el columpio es lo maximo me da tiempo de banharme cuando el esta allí

D
dochia_9538370
24/5/11 a las 19:58

Q es eso???
La regla????Sexo???Pero esas 2 cosas existen????

Yo doy pecho y mi regla no tiene pinta de aparecer!!!Ya hace un mes y medio q di a luz y aun sigo teniendo flujo de ese del post parto y sigo teniendo la cicatriz tirante y dolorosa.asi q ni regla ni sexo.
Me pasa como a Quimbito,el simple hecho de pensar en meterne un tampax me da sudores!!!

Alma sigue vomitando!!!!Ayer la lleve al pediatra y me dijo q habia cogido peso en 10 dias pero q tampoco mucho,solo 170 en 10 dias.Q la fuera observando x si seguia vomitando y seguia rara,sin hacer caca,comiendo poco o tardando mucho en comer,etc,etc,q la llevara el jueves y me derivaba al de digestivo!!!Tengo ganas de llevarla ya xq necesito q me digan si lo q hace es normal o es q esta malita!!!!

Yo os leo a todas y parece q avanzais,q vosotras estais ya recuperadas del parto,os veo normal,con un bebe pero sin q vuestra vida sea un caos o un desastre absoluto y vuestros bebes...parece q se regulan y van haciendo cosas de mayores....Alma y yo estamos estancadas!!!!Ella no se regula,todo lo contrario,ahora quiere comer cada 2 horas...MORTAL y yo...vivo aun en el caos!!!

Juno...a mi hija tampoco le gusta la hamaca!!!Se balancea y tiene musica y animales,pero no vibra y parece q a Alma le gusta la vibracion!!!!!Pero como la vomito justo cuando la sente...ya no puedo cambiarla!!!

Las q teneis sexo sin proteccion...estais locas!!!!!!!!!Dios mio yo lo estoy pasando tan mal q pensar en tener otro bebe me pone los pelos de punta!!!!!

O
ona_9722010
24/5/11 a las 21:21
En respuesta a dochia_9538370

Q es eso???
La regla????Sexo???Pero esas 2 cosas existen????

Yo doy pecho y mi regla no tiene pinta de aparecer!!!Ya hace un mes y medio q di a luz y aun sigo teniendo flujo de ese del post parto y sigo teniendo la cicatriz tirante y dolorosa.asi q ni regla ni sexo.
Me pasa como a Quimbito,el simple hecho de pensar en meterne un tampax me da sudores!!!

Alma sigue vomitando!!!!Ayer la lleve al pediatra y me dijo q habia cogido peso en 10 dias pero q tampoco mucho,solo 170 en 10 dias.Q la fuera observando x si seguia vomitando y seguia rara,sin hacer caca,comiendo poco o tardando mucho en comer,etc,etc,q la llevara el jueves y me derivaba al de digestivo!!!Tengo ganas de llevarla ya xq necesito q me digan si lo q hace es normal o es q esta malita!!!!

Yo os leo a todas y parece q avanzais,q vosotras estais ya recuperadas del parto,os veo normal,con un bebe pero sin q vuestra vida sea un caos o un desastre absoluto y vuestros bebes...parece q se regulan y van haciendo cosas de mayores....Alma y yo estamos estancadas!!!!Ella no se regula,todo lo contrario,ahora quiere comer cada 2 horas...MORTAL y yo...vivo aun en el caos!!!

Juno...a mi hija tampoco le gusta la hamaca!!!Se balancea y tiene musica y animales,pero no vibra y parece q a Alma le gusta la vibracion!!!!!Pero como la vomito justo cuando la sente...ya no puedo cambiarla!!!

Las q teneis sexo sin proteccion...estais locas!!!!!!!!!Dios mio yo lo estoy pasando tan mal q pensar en tener otro bebe me pone los pelos de punta!!!!!

Intiguiti
Leemeeeee no te creassss a mi me ha pegadooooo fuertisimoooo hasta senti q me iba a morir y todo q no aguantaria ni un minuto mas!!! Llore como nunca y la vida me ha cambiado completamente! Con decirte que veo a mi esposo de otra manera y Me da miedo de que el no me vea con el mismo amor que antes me aterra cambiar Mis habitos de vida tanto.. Pero ya q mas da? Ya tengo un milagrito en mis manos y pues me queda hecharlo para adelante rogandole a dios q mi relacion sea lo suficientemente fuerte como para sobre llevar esta etapa fuerte y luego ser una familia feliz y hermosa juntos....


He tenido relaciones pero creeme que con proteccion porque vuelvo a quedar en estado ahorita y muerooooo

A
an0N_570582699z
24/5/11 a las 21:58

Initi y vj71....
pues yo soy del mismo club de ustedes de las mamas desveladas- bb lloron.
las entiendo y yo tambien me desespero en las noches, no cabe duda mi bb tiene un relojito que le dice que a la 1 de la mañana se tiene que despertar y llorar inmediatamente....yo tengo un especie cunita pequeña que se mueve de arriba hacia abajo, aparte tiene un boton que la hace vibrar....me he dado cuenta que esa cunita le ayuda a conciliar el sueñoa mi bb, pues en las noche lo acuesto ahi, lo mecemos y a veces le ponemos el vibrador, aparte su chupon por si sigue llorando, ya llevamos 3 noches en las que se sigue despertando pero ya no le damos tanta oportunidad a que llore, ha sido menos, pero si aun es desvelante y casada la situacion, pues se esta durniemdo y levantando cada 5 minutos y si no le mecemos llora.....es un pequeño avance
apare como ya enrto a trabajar mañana mi madre y mi suegra se llevaran al bb a dormir a sus casas 1 dia a la semana cada 1, esto para que nos de oportunidad de descansar y deperdida ir menos dormidos a trabajar...tal vez suena muy fuerte el que permita que se lo lleven de mi lado algunos dias, pero no veo otra, me duele en el fondo tener que hacerlo pero es la unica manera de estar mas o menos para atenderlo a el y nuestro trabajo....creo que a veces una se estresa con los bb que son dificiles, de ciert manera creo que es natural pues todo el dia a veces lo escuchas llorar....yo hay ratos que se lo dejo a mi madre o mi suagra y yo y mi marido nos vamos por unas horas a dar la vuelta para volvernos a cargar de nergia y segir llevando nuestra relacin de pareja que no se debe de desatender, y creanme te va bien, pues ya relajada abrazas a tu bb con mas fuerza y te sientes descansada....aganlo, no digo que se lo dejen dias pero si deperdida una vez a la semana para que se relajen un poco...suerte y ya les platico como se comporta mi fer en estos sig dias....y ustedes me cuentan tambien como les va...

saludos a todas

F
fatiha_7994235
24/5/11 a las 22:32
En respuesta a ona_9722010

Mibombooo
Mi Santiago data igual que el
tuyoooo jajaj ya dice ayyyyy jijiji es muy comicooo y le pasa igual con las Tomas nocturnas identico! Con la primera cae que parece un tronco pero en la segunda empieza ah ah ah Se mueve para aqui Se mueve para alla :s es un fastidio!

A que si
es muy gracioso con el ayyy jajaja
pues si al tuyo le pasa igual me tranquiliza, me preocupo cuando llora o no duerme x q no saber qué les pasa es desesperante...hoy no ha tenido un buen día ha comido menos q d costumbre y sólo se me ocurre q sea x q no ha hecho caquita y por SÓLO UN DÍA yo pienso q ya se siente mal...habrá q observar si cuando se alivie ya come, así sabré q era eso,
me siento como COLOMBO O SHERLOCH HOLMES jejeje a investigar...

G
gisell_9879882
25/5/11 a las 9:11

Ay mi sonri!!!!!!!
Eso es del estres!!!! mira yo tengo a mi niño en el carro llorando porque quiere brazos!!! y no pasa nada porque llore.se provoca hasta tos!!! aunke os pueda parecer mentira pero os juro q es verdad!!!jejeje si has de dejarla llorar q llore tu intenta descansar no puedes estar todo el dia pegada y si tienes a algun familiar o tu marido o algo q pueda hacerse cargo un ratin de ella para q descanses hazlo!!! no puedes estar con dolor de cabeza comiendo menos y mira q te esta pasando con la leche nena!!! cuidate y descansa!!! yo con la primera en cuanto lloraba volaba a por ella pero este no me va a chulear como ella!!!

TENGO LA REGLA!!! y tengo un dolor q muero y pa colmo hasta la epi me duele!!! aissssssss

G
gisell_9879882
25/5/11 a las 10:44

Eupeptina
DALE UNA CUCHARADITA RASA DE CAFÉ EN UN BIBE(PORQUE SON POLVITOS) Y YA VERAS COMO HACE ENSEGUIDA

G
gisell_9879882
25/5/11 a las 15:42

Yuju!!!!!!
EMPIEZO CON LA PILDORA HOY MISMO!!! YASMIN

SONRISAS EL MIO TAMBIEN SE PROVOCA EL VOMITA Y LA TOS!!! LEETE EL LIBRO DE DUERMETE NIÑO TE SERVIRA DE MUCHO PARA SABER DE LO Q SON CAPACES CREEME. Y SI TU VECINA SE KEJA PUES SE SIENTE TODO HEMOS PASADO POR LO MISMO YA PASARA Y QUE LLORE AUNKE SE PONGA COMO UN PIMIENTO Y VOMITE O TOSA Q ESO HACE EL MIO PERO NO CUELA LA PEDIATRA YA NOS LO DIJO Q SON LISTISIMOS!!!

L
lixin_9711384
25/5/11 a las 20:05

Necesito ayuda!!!!!!!
FUI MAMA HACE 8 MESES .. EL 20 DE MARZO ME LLEGO MI REGLA . DESPUES NO ME LLEGO MAS (NO ESTOI EMBARAZADA ..) , TUBE RELACIONES PERO OCUPE CONDON Y AYER FUI A GINECOLOGO Y ME RECETO PASTILLAS . PERO EL NO ME EXPLICO COMO TOMARMELAS :/ ... POR QE AMI YA NO ME A LLEGADO MI REGLA I SE SUPONE QE LAS PASTILLAS SE DEBEN TOMAR EL PRIMER DIA DE EL PERIODO. :/ NO SE QUE HACER . ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook