Foro / Maternidad

bebés de las "chichas" de abril 2011!!

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 19:57
D
dochia_9538370
10/6/11 a las 11:45

Hola
Sonrisas:pobre lo de tu niño!!!!Como os entiendo!!!!Tan pequeñito y ya a dieta!!Pufff,yo cuando era pequeñ tenia el colesterol muy alto y estaba siempre a dieta y lo pasaba fatal!!!Has ido al endocrino??Q te de soluciones!!!

Isabella:se te ve agotada,pobre mia!!!David duerme 5 horas x la noche???y te parece poco???Alma hay dias q solo duerme 3!!!!Hoy hemos tenido suerte y ha dormido 5 seguidas!!!Yo no se de donde eres,pero aqui en España se lleva eso de lactancia a demanda.Q hay q poner al bebe a la teta cuando y cuanto quiera...Eso de cada 3 horas ya no se hace,eso era antes.Con el bibe creo q se regulan antes,xq la leche de formula tarda mas en digerirse,pero la teta se digiere muy rapido y tardan menos en tener hambre.Es desesperante,lo se.
Alma ya vomita menos,pero xq segui los consejos de la pediatra.Me dijo 2 cosas:
-medidas posturales.Q justo despues de comer no mueva al bebe.Q ni le tumbe,ni le cambie el pañal,q este mas bien sentadito,asi x lo menos 20 minutos y si la tumbo q sea sobre el lado derecho.
-q le de en alguna toma leche de formula antirreflujo, q es mas espesa y no la vomita y ademas le llena mas la barriga y aguanta un poco mas.Yo le doy esta leche en la ultima toma de x la noche,xq teng q tumbarla y si x el dia veo q a vomitado mucho pues tb se la doy en la toma de madrugada!
Yo he descubierto q Alma no llora de hambre,si no de dolor de barriga.Y yo a la pobre le daba y le daba comida y como la succion le calma pues al final se empachaba y le dolia mas.Asi q le doy tb una infusion de manzanilla e hinojo y le sujeto el chupe hasta q se duerme xa q no lo tire....llevo 2 dias q me ha dado resultado...

Chicas...he perdido otros 500 gramos!!!X lo visto los problemas adelgazan....Ains q rollo!!!

Ver también

D
dochia_9538370
10/6/11 a las 12:53

Candidas
Galdosiana:Yo le llevaria a urgencias!!Yo lo hice con Alma.Me dijeron q estaba todo bien,pero el informe de urgencias hizo q pediatra me tomara mas en serio y me recomendo la leche ar.Igual son gases o el piloro!!!!

Gracias x tu apoyo!!!Alma me ha obligado a salir de la cama y se lo agradezco xq no pued estar todo el dia con pena.

Una cosa,creo q Alma tiene candidas en la boca.Le han salido manchas blancas en los labios...vamos casi seguro q son candidas.Q hago??Teng pediatra el lunes...me espero???o me voy de urgencias???Xq sera??hombre yo esterilizo poco...sera x eso???O x mi teta??Llevo varios dias dandole sin pezoneras....

G
gisell_9879882
10/6/11 a las 14:09

Preciosas!!!
SONRISAS BONITA MIA!!! aki ando mirando trajes tambin pa los nenes porque al peke lo bautizo el mismo dia de la boda jejeje.Mi nena se llama Paula(nombres cortos asi cuando tenga q regañarles no tengo q pensar como se llaman jejejeje)
Pues vaya tia si es floja para hacer cacorra!!! Aitor se ha cansado ya de esa leche y empecé con milupa por probar pero nada regurjita y le he tenido q comprar blemil ar ( q es super espesa) pero le gusta bastante jejeje
Sobre lo de Angel chica no se con la edad que tienen yo los veo a la mayoria rechonchitos hasta q estiran no se otra cosa es que estuviera exo una bola o lleno de grasas.COME EN CANTIDAD??COME DE TODO??HACE DEPORTE?? no se yo ya te digo los veo a todos iwal hasta q pegan el estiron q es lo logico.pasa mucho tiempo sentado o algo??

ISABELLA has comprobado que tu leche siga siendo consistente??igual se te ha aguado y necesita q lo apoyes con bibe

INITI A ver cielo lindo!! es un cambio muy grande el ser papás pero más aún el ser mamá xq es kien suele adkirir toda la responsabilidad.Has pasado de tener todo el tiempo del mundo para ti y Alberto a solo tener tiempo para Alma mientras tienes la sensacion de que Alberto sigue con su vida.El dormir poco,a veces la angustia de no saber q le pasa a tu hija,el no poder disfrutar de tu vida de pareja con la cual no haceis mas que discutir por la tensión de todo el cúmulo de situaciones por las q pasais.Las hormonas,el cambio fisico y las secuelas del post parto.La rutina de cada dia lo mismo,pañales biberones y ni si kiera sabes si tienes bigote o hace una semana q no te depilas las cejas!! en fin podria seguir diciendo mucho mas jejeje pero llegaria a ser mas aburrido!!! y eso sin haber mencionado el cansancio fisico al q estas sometida(hablo de tu caso) y molestias de la epi etc etc.Animo mi sol que pronto pasará todo eso,es cuestion de tiempo y sobre los temas familiares yo te diria q no te impliques demasiado por tu bien QUE AKI ESTOY PARA LO K KIERAS Y QUE SI ALGUNA VEZ NECESITAS ALGO Q TOLEDO NO ESTA TAN LEJOS DE MADRID!!!!!!!! MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS

A
an0N_570582699z
10/6/11 a las 16:06

Chicas mi bebe no quiere su leche
Hola a todas....
chicas estoy muy preocupada, mi bb toma leche sin lactosa, pero le estriñe la marca que le estaba dando, eso si la aceptaba muy bien, pero le tuve k cambiar por lo mismo a otra que tal vez sea la definitiva porque le cae mejor, el problema es que no le gusta, llora mucho cuando se ladoy, la escupe, y me siento muy mal y frustrada, pues segun mi doc tenia que aceptarla y a veces alargar un poco su hambre para que se la tomara....anoche fue fatal, mi suegra le agrego un poco de azucar o miel de maiz a las tomas y mas o menos las acepto, pero no se si le haga daño hacer eso....

Alguien ha pasado por esto?

INTI lei tu mensaje, no te desesperes, yo estaba como tu, mas porque me la pase sola y creo que cai en depresion, no sentia amor por mi niño, y mas mal me sentia por eso....
tuve que ser muy fuerte y encarar esa etapa, sacar a mi bb, y ahora que lo veo cada que sonrie, que balbucea en su idioma tratandome de decir algo, mirandome fijamente buscando mi atencion, me hace olvidar todo y aguantar, ahora lo adoro a mi chikito, mas porque se que sabe que soy su mama, me identifica y eso me hace sentir de lo mejor.......

SALUDOS Y ADELANTE....

F
fatiha_7994235
10/6/11 a las 22:20

Guapetonas!!!!!
hola chichas!por fín encuentro un momentito para escribir ufff yo no sé vosotras pero no tengo tiempo de nada,es alucinante llevo unas pintas buenoooooo los pelos unas raíces q no veas, depilarme... q es eso?,si hay veces q no me miro ni al espejo hasta las tres de la tarde...exagerado vamos,me veo horrible y cuando tengo un rato estoy tan cansada q esas cosas pasan a un segundo plano y recojo la casa(q me pone muy nerviosa verla dejada)hago comidas, vamos lo necesario...el niño es un amor pero las tardes cuando estoy sola salgo a comprar y siempre se me despierta tengo una mala suerte...acompañada no me pasa y hoy q estaba dormidito iba a salir y he visto q tenía la mano en la carita y digo se la quito q así se está tapando la nariz...pa qué! llorando lo he tenido hasta el súper y allí ya berreaba me han parado tres señoras a ver q le pasaba...y ya así toda la tarde con hambre antyes d tiempo,yo q tenía q bañarlo antes...y luego del bibi una hora llorando...no suele ser así ahora pero no sé, q le habrá sentado mal q le despierte pero fué sin querer...mira ya no le toco durmiendo nunca más!!!bueno pa cortarle las uñas q sinó me pega unos arañazos q parece q tengo un gato jijiji
INITINI: animate mujer mira yo hace poco tiempo q superé un problema serio de ansiedad tenía agorafobia no sé si sabes q es pero salí de eso han sido años pero lo superé y tú saliste de un transtorno de la alimentación así q si has superado eso puedes con todo!!!a mí me consuela mucho una frase muy sencilla y a primera vista tonta TODO PASA sí, lo bueno pasa pero también lo malo,y el tiempo juega a nuestro favor x q eso pasará y no volverá, nada es eterno ...no sé a mi me ayuda cuando me vengo abajo quizá te parezca absurdo pero ésas dos palabras són ahora mi leitmotiv...bueno guapa q comas eh? yo tampoco tengo hambre del cansancio pero me fuerzo x q sinó me flaquean las piernas...UN BESO!!!
QUIMBITO!!!cómo va ése vestido???tienes q estar muy atareada con los preparativos eh? no te me estreses jeje
besitos a todas!!!!

B
bose_8091451
11/6/11 a las 12:31

Hola, soy nueva....tengo dudas sobre las tomas de bibe
Hola, hace tiempo os voy leyendo......todo me parece interesante, incluso me habeis dado muchas ideas......pero os cuento.....estoy desesperada......con mi hija que el día 14 hace 2 mesecitos, empecé con LM, pero con pezonera (que no se enganchaba al pezón), luego con suplementos pq no se saciaba, luego me sacaba yo leche y se la daba en bibe....vamos que no dormía, a todo esto a mi madre le dan dos anginas de pecho, me veo sola cada día en casa (mi marido que trabaja mucho!!!), mi madre en el hospital, a mi me da mastitis y flipo con el dolor.....vamos que hace unas dos semanas dejé la LM y solo le doy fórmula, Blemil forte.....el caso es que mi peque hace muchas tomas al día, como unas 12, casi todas de 50ml, 60ml, en alguna ocasión llega a 90 pero muy pocas, va llorando tomando el biberón e incluso cuando duerme de repente da un grito y rompe a llorar......no sé que hacer, e intentado darla hidrolizada (me la recetó la pediatra), pero hace lo mismo, e intentado espaciar las tomas (que sean cada 3 horas en vez de cada 2, a ver si hace más gana) y nada, le di enfalac digest (que también me lo dijo la pediatra), y nada......que vamos, puede que sea normal que llore tanto en las tomas y se sacie super rápido, pero es que le suenan las tripas y tiene la carita llena de granitos rojos (otra cosa que no se si es normal, según su pediatra, como va cogiendo peso, todo es normal!!!). Además hace caquita una vez al día o ni eso, cuando hace es super abundante pero de aspecto normal.
a ver si a alguna os ha pasado.....
he leido que una de vosotras iba al hosptial pq su bebé lloraba mucho en las tomas......como te ha ido?
muchas gracias y perdón por mi rollo

G
gisell_9879882
11/6/11 a las 12:38

Jejejeje
ponle por ejemplo si le haces un bibe de 120 2 cazos de ae y otros 2 de la otra!! te ira genial y no hará likido,prueba asi q es lo que al final hacia yo.Este niño tiene el paladar fino 26 eurazos el bote pa una semana que le dura!!!!!! jejejeje en fin!!! ves?? estimulandote y sin tanto estres se consigue cuanto me alegro vakita lechera!!!jejejejejeje sobre lo de angel yo no me preocuparia ya te dije q todos estan asi hasta q estiran además q lo he visto por mis primos que han estirado hace poco jejeje mientras le des de comer sano como hasta ahora.......
Que tal tu gordita??? las cintas ya se las puedes poner!!! yo a paula con el mes se las ponia q monas estan!!!jejeje pues por detrás de las orejitas y por la parte de arriba que corresponderia a su flekillito mas o menos jejejeje estara preciosa ya pondras una fotillo!!!

INITI!!! COMO ESTAS??

MI BOMBO!!! jejeje aki sigo en tierras catalanas!!! jejeje de momento lo unico q me agobia es mi cuerpo porque aun no soy capaz de hacerme a la idea de que los huesos no se volveran a su sitio hasta el año un pokito y totalmente hasta los 2 años ....en fin soy una rallada.Me pone nerviosa el exo de que pueda angordar algo ahora q me estan arreglando el vestido!!!!jejeje con lo que me gusta la cerveza diosssssssssssss!!! a mi aitor le pasa q como le intente kitar el chupe de debajo de la carita o algo zas!!! la monta.estos pekes son asi!!! que tal llevas lo de kedarte sola??estaras exa un hacha ya!!!

branditha munchi y demás como vais???????????????

muas bomboncitos!!!!

G
gisell_9879882
11/6/11 a las 17:46
En respuesta a bose_8091451

Hola, soy nueva....tengo dudas sobre las tomas de bibe
Hola, hace tiempo os voy leyendo......todo me parece interesante, incluso me habeis dado muchas ideas......pero os cuento.....estoy desesperada......con mi hija que el día 14 hace 2 mesecitos, empecé con LM, pero con pezonera (que no se enganchaba al pezón), luego con suplementos pq no se saciaba, luego me sacaba yo leche y se la daba en bibe....vamos que no dormía, a todo esto a mi madre le dan dos anginas de pecho, me veo sola cada día en casa (mi marido que trabaja mucho!!!), mi madre en el hospital, a mi me da mastitis y flipo con el dolor.....vamos que hace unas dos semanas dejé la LM y solo le doy fórmula, Blemil forte.....el caso es que mi peque hace muchas tomas al día, como unas 12, casi todas de 50ml, 60ml, en alguna ocasión llega a 90 pero muy pocas, va llorando tomando el biberón e incluso cuando duerme de repente da un grito y rompe a llorar......no sé que hacer, e intentado darla hidrolizada (me la recetó la pediatra), pero hace lo mismo, e intentado espaciar las tomas (que sean cada 3 horas en vez de cada 2, a ver si hace más gana) y nada, le di enfalac digest (que también me lo dijo la pediatra), y nada......que vamos, puede que sea normal que llore tanto en las tomas y se sacie super rápido, pero es que le suenan las tripas y tiene la carita llena de granitos rojos (otra cosa que no se si es normal, según su pediatra, como va cogiendo peso, todo es normal!!!). Además hace caquita una vez al día o ni eso, cuando hace es super abundante pero de aspecto normal.
a ver si a alguna os ha pasado.....
he leido que una de vosotras iba al hosptial pq su bebé lloraba mucho en las tomas......como te ha ido?
muchas gracias y perdón por mi rollo

Pffff
eso del gritito acompañado de llanto puede ser colicos?le pasa cada dia sobre la misma hora?? cuanto tiempo hace que toma esa leche??iwal no le gusta o se ha cansado o no le sienta bien.No se además te hace pokita caca.Mi peke hará 2 meses el 20 y la leche q mejor le ha ido ha sido novalac ac y novalac ae .no hacia muchas cacas y sufria de colicos.cuando le hacia un bibe le exaba x ejemplo 120 de agua y como le corresponden 4 cazos pues 2 cazos de ac y 2 de ae y genial adios colicos y bienvenidas cacas!!!! despues se cansó y probé milupa digest pero no le ha ido bien y ha empezado a regurgitar asi q le he comprado blemil ar y es muy espesita y come super bien se acaba los bibes y la ultima toma incluso la hace de 180 o 210.Yo de ti probaria eso no pierdes nada

B
bose_8091451
11/6/11 a las 18:02
En respuesta a gisell_9879882

Pffff
eso del gritito acompañado de llanto puede ser colicos?le pasa cada dia sobre la misma hora?? cuanto tiempo hace que toma esa leche??iwal no le gusta o se ha cansado o no le sienta bien.No se además te hace pokita caca.Mi peke hará 2 meses el 20 y la leche q mejor le ha ido ha sido novalac ac y novalac ae .no hacia muchas cacas y sufria de colicos.cuando le hacia un bibe le exaba x ejemplo 120 de agua y como le corresponden 4 cazos pues 2 cazos de ac y 2 de ae y genial adios colicos y bienvenidas cacas!!!! despues se cansó y probé milupa digest pero no le ha ido bien y ha empezado a regurgitar asi q le he comprado blemil ar y es muy espesita y come super bien se acaba los bibes y la ultima toma incluso la hace de 180 o 210.Yo de ti probaria eso no pierdes nada

Quimbito
he llamado a urgencias y el médico me ha dicho lo que me dice, que posiblemente sean colicos, y me ha dicho que compre coliquin, le he dado ahora 5 granulos, a ver que tal, dice que si no mejora cambie la leche, eso haré, muchísimas gracias por tu consejo, ya te contaré.
saludos

A
an0N_570582699z
12/6/11 a las 9:20

Hola mis chicas hermosas....
pues ya estoy mejor, mas trankilita, pues al fin mi bb creo que encontro la fomula indicada para el...pues ya hizo caquita por si mismo despues de unas angustiosas 3 semanas de estreñimiento, quien lo dijera, nunca pense que ver hacer cakita a alguien me hiciera tan feliz, queria poner ese pañal en un cuadro y colgarlo en la sala jajajaja...

mjcfelp mi bebe tambien sonrie mucho, ademas le encanta que le hablan pues trata deplaticar el tambien, y entrar en la conversasion.....que hermoso es verlos sonreir, que ya distingan a su mama de entre la gente...

quimbito como vas de tu epi?

galdosiana...no te da panico dejar a tu bebito en una guarderia? yo desconfio mucho de las guarderias....

mibombo yo estoy igual, la casa patas para arriba, pues ni tiempo de limpiar, mi marido me ayuda un poco pero no veo muchos avances, le tengo que decir a cada rato lo que tiene que hacer, aparte yo ni teimpo de comparme un trapo nuevo para mi, mi cejas estan tan descuidadas como mi pelo, realmente me da flojera a veces arreglarme

lo que si estraño son mis clases de baile, pues ni tiempo, por mas que trato de hacer un ezfuerzo por lograr tener unos minutos, no los hay....entre el bb, el trabajo, la comida etcetc termino rendida.....

Y las demas como estan, que cosas nuevas ha notado de sus bebes enestos dias?

Oigan y como les van con sus maridos???? el mio quiere elgo mas, pero le saco la vuelta, me entro un panico de sali embarazada otra vez.....se imaginan....



B
bose_8091451
12/6/11 a las 20:20

Hola
gracias por darme la bienvenida.....la verdad que es muy agradable encontrar mamás con bebés del mismo tiempo e ir contando experiencias.......
ojalá mi hija comiera tan bien como la tuya.....pobrecita que la mía solo ha llegado una vez a 120ml y me dió una alegría que no veía!!!.
desde ayer y gracias a lo que me dijo quimbito, compré leche blemil AR, y antes de las tomas le doy colikid y la verdad....parece que está algo mejor, hace casi todas las tomas de 90ml y no llora tanto (aunque algo sí), espero que en unos días no llore, de verdad chicas, las tomas se me hacen muy angustiosas, temo el momento del biberón....supongo que normalmente los bebés no lloran comiendo el biberón, verdad?
pero pobrecita mi niña, que luego me mira y se ríe y se me va la angustia de golpe.....tendré paciencia, que le vamos a hacer......saludos a todas!!!

O
ona_9722010
13/6/11 a las 4:46
En respuesta a an0N_570582699z

Hola mis chicas hermosas....
pues ya estoy mejor, mas trankilita, pues al fin mi bb creo que encontro la fomula indicada para el...pues ya hizo caquita por si mismo despues de unas angustiosas 3 semanas de estreñimiento, quien lo dijera, nunca pense que ver hacer cakita a alguien me hiciera tan feliz, queria poner ese pañal en un cuadro y colgarlo en la sala jajajaja...

mjcfelp mi bebe tambien sonrie mucho, ademas le encanta que le hablan pues trata deplaticar el tambien, y entrar en la conversasion.....que hermoso es verlos sonreir, que ya distingan a su mama de entre la gente...

quimbito como vas de tu epi?

galdosiana...no te da panico dejar a tu bebito en una guarderia? yo desconfio mucho de las guarderias....

mibombo yo estoy igual, la casa patas para arriba, pues ni tiempo de limpiar, mi marido me ayuda un poco pero no veo muchos avances, le tengo que decir a cada rato lo que tiene que hacer, aparte yo ni teimpo de comparme un trapo nuevo para mi, mi cejas estan tan descuidadas como mi pelo, realmente me da flojera a veces arreglarme

lo que si estraño son mis clases de baile, pues ni tiempo, por mas que trato de hacer un ezfuerzo por lograr tener unos minutos, no los hay....entre el bb, el trabajo, la comida etcetc termino rendida.....

Y las demas como estan, que cosas nuevas ha notado de sus bebes enestos dias?

Oigan y como les van con sus maridos???? el mio quiere elgo mas, pero le saco la vuelta, me entro un panico de sali embarazada otra vez.....se imaginan....



Hola
Branditha que risa me dio t mensaje el
mío estuvo estrenhido por dos semanas y vayaaa sentí lo mismo que tu cuando hizonppr primera ve y aun lo siento! Jajaja cada vez que hace siento una alegriaaaa jajaja nunca pensé también que eso me pasaría! Jajajaja

Ya mi Santi duerme de 5 a 6 horas luego toma sus tomas cada 3 :s estoy es tratando de llevar la ultima toma a lo mas tarde posible....


Besos a todas ya casi sale de la gripe lo sigo neubulizando 4 veces al día!!!

D
dochia_9538370
13/6/11 a las 7:25

Cumpleaños
Munchita...Como es eso de las recompensas????Q hace tu hija???

Definitivamente Alma duerm ya 5 horas seguidas!!!!!!!!!Estoy encantada,xq ademas Alberto le da un bibe de mi leche sobre las5 cuand se levanta la niña y yo puedo dormir seguid mas o menos 7 u 8 horas seguidas(aunq como Alberto duerme como un leño al final soy yo quien le tiene q despertar cuand la niña pide a las 5,le pego una patadita y...me doy la vuelta y a dormir otra vez...)

Chicas mi epi no esta bien o algo ocurre dentro de mi q no esta bien.Estoy sangrando otra vez!!!No se si sera la regla otra vez,aunq la tuve hace semana y media o es q aun no esta todo bien....El caso es q me duele todo el cuerpo....

Hoy teng revision de 2 meses con Alma y las vacunas y tb medico mio xa lo del psiquiatra y todo eso.

Alguna ha ido a recuperacion de suelo pelvico??Yo es q cuand sali del hospital me dieron una cita xa recuperacion de suelo pelvico y se me paso la cita.Fue el viernes pasado!!!!Pero es q no teng la cabeza donde la teng q tener....

HOY ES MI CUMPLE!!!

S
sheyla_9719400
13/6/11 a las 21:06
En respuesta a dochia_9538370

Cumpleaños
Munchita...Como es eso de las recompensas????Q hace tu hija???

Definitivamente Alma duerm ya 5 horas seguidas!!!!!!!!!Estoy encantada,xq ademas Alberto le da un bibe de mi leche sobre las5 cuand se levanta la niña y yo puedo dormir seguid mas o menos 7 u 8 horas seguidas(aunq como Alberto duerme como un leño al final soy yo quien le tiene q despertar cuand la niña pide a las 5,le pego una patadita y...me doy la vuelta y a dormir otra vez...)

Chicas mi epi no esta bien o algo ocurre dentro de mi q no esta bien.Estoy sangrando otra vez!!!No se si sera la regla otra vez,aunq la tuve hace semana y media o es q aun no esta todo bien....El caso es q me duele todo el cuerpo....

Hoy teng revision de 2 meses con Alma y las vacunas y tb medico mio xa lo del psiquiatra y todo eso.

Alguna ha ido a recuperacion de suelo pelvico??Yo es q cuand sali del hospital me dieron una cita xa recuperacion de suelo pelvico y se me paso la cita.Fue el viernes pasado!!!!Pero es q no teng la cabeza donde la teng q tener....

HOY ES MI CUMPLE!!!

Felicidades...!!!
Solo escribo para desearte un Feliz Cumple.!!! espero que hayas pasado un muuuuy buen dia y lo termines aún mejor...! Disfruta mucho, ya que es tu primer cumple como mamá y tienes el mejor regalo que se puede tener...que es tu

Hace dias que no entro y no he podido ponerme al dia, pero he leido que estabas de bajón... ; es normal, son muchos los cambios que suceden en nuestra vida cuando somos mamás y creo que ninguna estamos preparadas..., todo el mundo nos habla lo hermoso que es ser mamá (y lo es..!!!) pero nadie nos dice que tambien es muy duro al principio y que los primeros dias no son lo que soñabamos cuando estábamos embarazadas..., nadie nos dice que a pesar de tener lo que tanto deseabamos , vamos a llorar todo el dia sin saber muy bien por qué... . Yo lo pasé mal las dos primeras semanas, aunque sí sentía ese amor por mi bebé..., pero estaba muy agobiada, adolorida, cansada y queria ser super en todo (super mama, super esposa, super ama de casa), hasta que me di cuenta que no podia y pensé cuales eran mis prioridades, es decir, mi bebé ante todo y disfrutar de él lo máximo posible..!

Ahora me siento feliz..!!, porque yo estoy relajada (a pesar del cansancio y todo lo que conlleva un bebé) y así disfrutamos uno del otro y cuando me sonríe o me "habla" yo me derritoooo.... jejeje

Bueno, perdona por el rollo, sólo quería que sepas que no eres "rara" por sentirte así, que es normal y que seguro pasará; intenta disfrutar de tu bebita cada momento que el tiempo pasa muy rápido...

Un beso y mucho ánimo..!!

F
fatiha_7994235
13/6/11 a las 21:41

Chichas!!!!!
vaya tela !había dejado un mnsje a medio escribir por la mañana y ahora lo he terminado y al mandarlo no se publica con lo q me cuesta sacar un rato para escribir...resumo, decía:
INITINI muchas felicidades !!!!!! espero hayas pasado un gran día cómo estás?
QIMBITO lo de las caderas me dí cuenta q no era por las chichas q no me cabía la ropa , q era el hueso y ahí ya si q me puedo poner flores q tendré q darle tiempo al tiempo pero oye!q las caderas tienen su aquél ! mira a la Beyoncé las caderotas q se trae...jiji ya sé , las comparaciones són odiosas pero tú ahí ,entrando a la iglesia a golpe de cadera q vas a estar mú guapa!!!!
MAIKA no es tan raro q lloren en las tomas el mío lo suele hacer se pone fatal són gases como ya sabrás o el dichoso cólico

UN SALUDO A TODAS q me voy corriendo para variar...

D
dochia_9538370
13/6/11 a las 23:42

Gracias
Gracias chicas.Cumplo 33!!!

He pasado el dia regular!!!Es largo de contar y mas de lo mismo.Lo peor han sido mis suegros todo el dia pegados a la chepa y mi doctora de cabecera. He ido xq qeria q me enviara al psiquiatra x la depre post parto.Cuand me ha preguntado xq le he dicho q yo no sentia aun ese amor loco q se siente x los hijos y q incluso hay veces q quiero q se lleven a mi hija lejos un ratito.Bueno pues la GILI me ha dicho de muy malos modos:Vamos una madre q dice eso de su hija,claro q necesita un psiquiatra y eso jamas lo digas delante de tu hija,q no sabes el daño q le puedes hacer,ni se lo cuentes a tus amigas!!!!!!
Claro yo no me he podido callar y le he dicho de todo.Luego he le puest una hojs de reclamacion y me he cambiado de medico!!!!Ya me siento yo suficientemente mal como xa q encima me haga sentir culpable la idiota esa!!!!!!Calentita he salido!!!

X el resto el dia regular,en mi linea,o llorando o peleandome!!!!

Todo pasara!!!!Espero

Alma tenia revision de 2 meses.Pesa 5 kilos y mide 57 cm y de cabeza 40.Todo normal!!!Le han puesto las vacunas y bueno x el momento no hay reaccion ni nada!!!

Una cosa...Me ha vuelto a venir la regla!!!Alguna ha vuelto a sangrar???Jo,yo estoy rotisima.Es la segunda en 15-20 dias!!!Me duele todo!!!Ya he pedido cita con el gine xa ver q me ocurre!!!!

Besitos a todas y buenas noches sois un sol!!!

D
dochia_9538370
14/6/11 a las 7:41

Tranquila
No munchita,no me lo tomo a mal!!!Ya se q son etapas y me gustaria poder disfrutarlas,pero no me sale!!!Es horrible mirar a tu bebe y no sentir cosquillas x el estomago o verla sonreir y no emocionarme!!!!Yo qiero vivir esta etapa,aun con insomnio,etc y disfrutar de ella,pero me paso el dia llorand o enfadada!!!!
No quiero tomar medicacion y dejar de dar el pecho,qiero q me mande al psicologo y entre los 2 me valoren y me digan xq siento esto!!!

Qiero volver a ser feliz!!!

D
dochia_9538370
14/6/11 a las 12:14

Cualqiera
Yo uso el q pillo,la verdad!!
A veces dodot,otras la de hipercor,otras la de dia...La q no uso ni loca son huggies.Los utilice una vez y se le irrito mucho el culete.

Sonrisas,dejo tu niño de hacer caca???Le llevast al medico??Como se llaman tus pekes??

A
an0N_570582699z
14/6/11 a las 18:28

Toy triste
Hola chicas, esperon que esten muy bien, yo mas o menos, pues ayer me deprimio un poco que mi bebe se estriñera nuevamente, probecito, aparte que me dijera mi madre que no me lo podria cuidar, eso me deprimio aun mas...pues a veces siento que no me da mucha importancia, me molesta que me diga que si lo puede hacer y luego me salga con que siempre no, el dia que tuve a mi bb no pudo estar con migo, ella no sabe la falta que me hizo, me sentia igual que Intiniti, pero era porque me faltaba mi madre, me sentia muy solita, estaba mi marido y mi suegra, pero me faltaba mi mama, no saben lo que me duele, eso viene de muchomtiempo atras, siempre me he sentido a un lado, pues ella da la vida por mi hermanos, que ya estan grandes, y yo cuando mas la necesite con su nieto no pudo estar....escribo esto con lagrimas en mis ojos pues el sacarlo me ayuda a pasarlo un poco, no se si yo este mal..pero hay cosas que hace que me dicen que mi madre no quiere estar conmigo en veces..

no se que debo hacer, ya no pedirle mas su ayuda o que????

Gracias por dejarme sacar todo y les agradeceria cualquier comentario que me ayudara, tal vez veo las cosas mal o soy demaciado exagerada o no se....pero eso entristece mucho mi vida...no quiero transmitirle eso a mi hijo.....

INITINI...piensa en tu hijo en lo mucho que te quiere, se siente muy feo saber que a tu madre no le hagas sentir nada...el te quiere mucho, no dejes que se de cuenta de lo que sientes porque uno como hijo lo sufre sin que te des cuenta, te lo digo por expereincia, no para que te sientas mal si no para que pienses en que el tambien siente y quiere.......

saludos a todas y gracias por sus comentario....

B
bose_8091451
14/6/11 a las 22:02

Felicidades inti
Hola chicas, primero de todo: felicidades inti que veo que ha sido tu cumple!!!
os cuento como va mi nena: ayer finalmente fui a urgencias con mi niña, que seguia rechazando la comida y con muchos lloros.....pues la pediatra me ha dicho que está empachada, que intente espaciar más las tomas y que comerá bien....y volverá a hacer kk cada día....en ello estoy, por ahora no lo he conseguido, parece que en algunas tomas come algo más, pero en otras sigue con 30ml, 50ml y muchos lloros.....espero que se solucione, pq se me rompe el alma cuando la veo llorar tanto y descansar tan poco
.- branditha: te he leido, y te entiendo perfectamente, mi madre no es que no esté conmigo por decisión propia (que la pobre no está muy fina de salud), pero no pudo venir a mi boda y me ayuda muy poco con la peque.....y realmente echo a faltar su ayuda, creo (entre otras cosas), que mi LM fracasó debido a mis nervios y a verme sola completamente casi todo el día (hasta que llega mi marido). Yo en tu caso hablaría con ella del tema de la forma más natural, explicale como vives tú todo esto (si tienes ganas y fuerzas de esta charla), y a ver que es lo que te dice, puede que simplemente te vea super fuerte y no se de cuenta de lo mucho que la necesitas ahora.
saludos a todas!!!

S
sheyla_9719400
14/6/11 a las 22:50

¿¿ bodys en verano??
Hola a todas..!!, espero que estén muy bien..!
Alejo se acaba de dormir y aprovecho para hacerles una preguntita...; el caso es que mañana tengo cita con la ginecóloga(para decidir el método anticonceptivo) y tengo que salir de casa a las 17hrs; en Madrid ya está haciendo calor así que voy a vestir a Alejo con un conjunto de pantaloncito corto y camiseta, pero tengo una duda con respecto al body... ustedes le ponen en verano?? es que no se si es una prenda para cubrirlo del frio o para que no le rocen las costuras de la ropa ya que como la piel de los bebes es tan delicada...
Tal vez les parezca absurda la pregunta, pero de verdad que estoy perdida con eso, a ver si me pueden ayudar.!!

Gracias de antemano, besos a todas y que nuestros nos dejen dormir unas cuantas horitas seguidas!!!

A
an0N_570582699z
15/6/11 a las 2:45

Gracias munchita
Como tu dices tengo mucha suerte en tener a otras personas que me dan la mano cuando las necesito, entre ellas mi suegra, mi cuñada y mi esposo....
lo peor del caso es que a veces la lleva de perder mi esposo, mi frustracion me pone de malas y se menota, e intentado muchas veces de trañkilizarme pero no puedo......si sigo se que se enfadara....intento cada dia ser mejor...

A
an0N_570582699z
15/6/11 a las 3:05

Podrian ser 3 cosas creo.....

1ra-podria ser el pañal QUE NO ABSORBE BIEN....mi niño algunas veces hizo popo asi, pero se veia que el likidillo de la caca se ebsorbia en el pañal, y lo demas se veia medio seco

2da-podria ser que dejas mucho al bb con caca o que haga demaciadas veces....

3ero...mi doc me dijo que a vecescuando traen un problemita en la pancita les produce acides en la popo, esto es que les quema la caca su colita por la alta acides, a veces pasa cuando son intolereantes LA LACTOSA.



D
dochia_9538370
15/6/11 a las 10:32

Aceite
A mi me paso pero con los pañales huggies.Le pusieron el culete fatal!!!
Yo tb usaba la del mercadona y le iba super bien,pero me dijo la enfermera q lo mejor aceite.Y desde q se lo pongo va genial,ademas no se le qeda restos de crema dentro de los labios,q dicen q eso puede traer infecciones!!

D
dochia_9538370
15/6/11 a las 10:36
En respuesta a sheyla_9719400

¿¿ bodys en verano??
Hola a todas..!!, espero que estén muy bien..!
Alejo se acaba de dormir y aprovecho para hacerles una preguntita...; el caso es que mañana tengo cita con la ginecóloga(para decidir el método anticonceptivo) y tengo que salir de casa a las 17hrs; en Madrid ya está haciendo calor así que voy a vestir a Alejo con un conjunto de pantaloncito corto y camiseta, pero tengo una duda con respecto al body... ustedes le ponen en verano?? es que no se si es una prenda para cubrirlo del frio o para que no le rocen las costuras de la ropa ya que como la piel de los bebes es tan delicada...
Tal vez les parezca absurda la pregunta, pero de verdad que estoy perdida con eso, a ver si me pueden ayudar.!!

Gracias de antemano, besos a todas y que nuestros nos dejen dormir unas cuantas horitas seguidas!!!

Madrid
Hola Alejo.De que zona de Madrid eres???Yo vivo en Aravaca.

Yo hay veces q le pongo body y otras no!!!Depende del vestido q lleve y del calor q pueda hacer!!!

De todas maneras es q yo siempre llevo a Alma desde q nacio un poco fresca,eso me dice la gente,pero la niña ni se qeja ni se pone mala ni nada.

Mi pediatra me dijo q vistiera a la niña igual q yo.Es decir...me pondria yo una interior debajo de mi ropa???Yo desde luego ahora no...Asi q tan fresquita q la llevo!!!

D
dochia_9538370
15/6/11 a las 10:39

Mixta
Le doy mixta.Todo el dia de teta y la toma de las 11 de formula ar xa q no vomite.Y ya de madrugada mi novio le da un bibe con mi leche!!!

D
dochia_9538370
15/6/11 a las 10:46
En respuesta a an0N_570582699z

Toy triste
Hola chicas, esperon que esten muy bien, yo mas o menos, pues ayer me deprimio un poco que mi bebe se estriñera nuevamente, probecito, aparte que me dijera mi madre que no me lo podria cuidar, eso me deprimio aun mas...pues a veces siento que no me da mucha importancia, me molesta que me diga que si lo puede hacer y luego me salga con que siempre no, el dia que tuve a mi bb no pudo estar con migo, ella no sabe la falta que me hizo, me sentia igual que Intiniti, pero era porque me faltaba mi madre, me sentia muy solita, estaba mi marido y mi suegra, pero me faltaba mi mama, no saben lo que me duele, eso viene de muchomtiempo atras, siempre me he sentido a un lado, pues ella da la vida por mi hermanos, que ya estan grandes, y yo cuando mas la necesite con su nieto no pudo estar....escribo esto con lagrimas en mis ojos pues el sacarlo me ayuda a pasarlo un poco, no se si yo este mal..pero hay cosas que hace que me dicen que mi madre no quiere estar conmigo en veces..

no se que debo hacer, ya no pedirle mas su ayuda o que????

Gracias por dejarme sacar todo y les agradeceria cualquier comentario que me ayudara, tal vez veo las cosas mal o soy demaciado exagerada o no se....pero eso entristece mucho mi vida...no quiero transmitirle eso a mi hijo.....

INITINI...piensa en tu hijo en lo mucho que te quiere, se siente muy feo saber que a tu madre no le hagas sentir nada...el te quiere mucho, no dejes que se de cuenta de lo que sientes porque uno como hijo lo sufre sin que te des cuenta, te lo digo por expereincia, no para que te sientas mal si no para que pienses en que el tambien siente y quiere.......

saludos a todas y gracias por sus comentario....

Mi padre
Brandhita....Te entiendo perfectamente!!!Se q estaras sufriendo mucho!!!Mi padre siempre me rechazo a mi y me trato fatal,en cambio a mi hermana todo lo contrario.Era un mal hombre e hizo mucho daño en mi familia.
Yo xa poder perdonarle y dejar de sufrir he intentado entenderle y comprenderle.Mi conclusion es q no esta bien de la cabeza,q no lo hace a mal.
Ademas de eso he roto la relacion con el,solo ha visto a mi hija una vez y nunca mas.He llorado mucho estos dias despues de tomar la decision,pero es q me di cuenta de q cuand estaba con el sufria mas q cuando no estaba....

No se si tu caso tendra q ver,pero rescata de lo mio lo q puedas.Espero q te ayude!!

S
sheyla_9719400
15/6/11 a las 11:12
En respuesta a dochia_9538370

Madrid
Hola Alejo.De que zona de Madrid eres???Yo vivo en Aravaca.

Yo hay veces q le pongo body y otras no!!!Depende del vestido q lleve y del calor q pueda hacer!!!

De todas maneras es q yo siempre llevo a Alma desde q nacio un poco fresca,eso me dice la gente,pero la niña ni se qeja ni se pone mala ni nada.

Mi pediatra me dijo q vistiera a la niña igual q yo.Es decir...me pondria yo una interior debajo de mi ropa???Yo desde luego ahora no...Asi q tan fresquita q la llevo!!!

Hola inti
Pues yo vivo en El Escorial..!!, creo que estamos un poco lejos..., la verdad es que lo unico que conozco de Aravaca es el Hospital La Zarzuela (ahi di a luz).

Si vivieramos mas cerca podiamos conocernos y presentar a nuestros peques, jeje!!!

En cuanto a la ropa, tiene razon en lo que te dijo tu pediatra..!!, es mas, suelo utilizar el mismo criterio que yo a la hora de vestirlo, pero con el body tenia dudas por eso de que le roce la ropa...., pero ya he decidido que con el calor que esta haciendo no le voy a poner.!!!!

Gracias.!

S
sheyla_9719400
15/6/11 a las 11:17

Hola sonrisas
Gracias por responder, yo para estar en casa y para dormir hago igual que tú, para salir hasta ahora le ponia body sin mangas por el roce de la ropa y para que le sujetara mejor el pañal...., pero con el calor que hace hoy lo llevare solo con camiseta y pantalon corto..!

F
fatiha_7994235
15/6/11 a las 11:45

Mjcfelip
para el culete irritado prueba la crema bepanthol es buenísima es q me la dieron a probar y es ponerla y en un ratito ya no hay rojeces incluso m la he puesto para mí y oye mano de santo yo tb. uso dodot aunque los del carrefour no están mal pero prefiero el dodot es más suave,la verdad q a mi hijo no se le irrita el culete mucho por suerte

D
dochia_9538370
15/6/11 a las 12:39
En respuesta a fatiha_7994235

Mjcfelip
para el culete irritado prueba la crema bepanthol es buenísima es q me la dieron a probar y es ponerla y en un ratito ya no hay rojeces incluso m la he puesto para mí y oye mano de santo yo tb. uso dodot aunque los del carrefour no están mal pero prefiero el dodot es más suave,la verdad q a mi hijo no se le irrita el culete mucho por suerte

Ah,si???
Munchita...yo habis oido q si le das el pecho estas mas protegida de la depre xq segregas no se q hormonas!!!A ti q te paso??Xq crees q es mejor el bibe??

G
gisell_9879882
15/6/11 a las 18:04

Chicotas!!!
COMO ESTAIS MAMAS TERREMOTOS???

initi QUE LECHE AR LE DAS?? HAS SOLUCIONADO LO DE TU REGLA??COMO VAS CON LA EPI?A MI ME HA VUELTO A VENIR PERO XQ YA ME TOCABA Y HE SIDO CAPAZ DE PONERME TAMPAX!!! ALELUYA COMO VAS CON ALBERTO Y ALMA?QTAL DE ANIMOS??

SONRI AL FINAL LLEGASTE A IR AQUEL DIA A LA PLAYA?? COMO VA TU PATATITA CON LA CACORRAS??JEJEJE Y ANGEL??TU COMO ESTAS?

Y JUNO? Y NURS??

GALDOSIANA MENUDO SUSTO!! QUE LECHE TOMA TU PEKE???

BRANDITHA ANIMO QUE DEBES ESTAR ARRIBA PARA TU BEBECITO!!

MI BOMBO!! JEJEJE VAYA RABIA LO DE LA ROPA!! AISSSS ESA TIA TIENE MAS PASTA QUE NOSOTRAS YA PUEDE TENER CADERAS YA JEJEJEJE PERO WENO AL MENOS ESTE VERANO NOS SENTIREMOS COMO UNAS SIRENAS JEJEJEJE QTAL TU PEKE??

MJCEL... COMO VAS??QTAL TODO??

Y EL RESTO?? MUASSSSSSSSSS

POR CIERTO NO HABIA DICHO Q MI PEKE DE DIA NO ES CAPAZ DE DORMIR EN EL CUCO EN CAMBIO LO TUMBO EN LA CAMA Y SE DUERME Q DA GUSTO!! NO OS PASA??

A
aifen_7491971
15/6/11 a las 20:31

Revision 2 meses
Yo solo le doy lactancia materna, pero la enana es muy buena y no me supone ningún esfuerzo. En la revision ya pesaba 6 kilos y media 60 cm. Animo a todas que todo pasa, yo con mi primer niño lo pase mal al principio por todos los cambios pero solo es cuestión de tiempo, de verdad, que todo pasa!!!Muchos besos!!!

Y
yajing_8313433
15/6/11 a las 23:25

Agotada uffff
intiguini felicidades en tu cumple ke Dios te bendiga ,

chicas estaba un poko perdida pero ya me pse al dia inmaginense ke me ha dado una gripe terrible con fiebre y dolr en el cuerpo y lo dicho se la he pegado a mi bb el esta con flemas y su narisisita tapada y ps con todo lo de la cASA ,bb marido y todo ps yano puedo mas y ensima yo enferma estoy cansadisima .ps tampoko tengo a nadien kien me ayude.

y tambien me tiene estresada ke david parese ke nole gusta mi leche . siempre la vomita. y cuando le doy bibe con leche ar no vomita
solo le doy un solo bibe de ar por la noche y todo el dia pecho ahhhhh he aprendido sacarme leche y le doy en e l bibe ps para ayudarme un poko po ke dar directamente si ke cansa ehh.
hayyyy Dios aki estoy escribiendi incomoda con una sola mano . por ke en la otra tengo a david dormido apenas lo boy acostar se despierta y asi sucesivamente..

intiguini se como te sientes, es duro . pero sabes?¿ ke por la noche mi bb molesta y me desespera pero mi ventaja ke ya en la mañana lo veo y me da una sonrisa y se me olvida todo lo de la noche anterior. se ke muy pronto te pasara eso ati hay ke tener pasiencia.

bueno mejor me boy acostarlo . besossssssssss

N
norica_8145252
16/6/11 a las :41

Hola chichasss!!!
Hace ya mucho tiempo que no escribo... Pero que estoy muy bien, estamos muy felices... mi eric ya tiene 2 meses y medio y ahora se acaba de ir mi madre ya de casa, llebamos unos dias ya los tres solitos y gracias a dios xfin la GRAN INTIMIDAD
Mi eric es bueniiisimo, no llora casi nada, solo cuando tardo un poco en darle el bibe, xk se desespera, las tomas de x la noche le doy el bibe ,lo cabio y lo echo despierto en la cuna y se keda dormidito solito es un cielo de niño... hemos tenido mucha suerte con el,estamos super felices y mi roberto me sorprende cada dia mas, de como se comporta de lo k me ayuda....
En breve lo bautizamos el dia 3 de julio.. ya tengo los regalitos, he comprado umm, una cigueñita k tiene un bebe cogido del pico y que tieene un pille para pillarle una hoja, pues le he puesto una foto de el y lo he embuelto en un papel transparente... se ha kedado genial Lo celebramos en casa del novio de mi hermana k son los padrinos, lo vamos hacer en una piscina.. en plan trankilos bueno... somos casi 60 jjajaja y eso k es lo mas ayegado :S en fin... que ya estamos deseando que llegue el dia, xk tanto preparar cosas jajajajaj aver como sale..
Hace mucho k no entro... ya no se como vais ni nada, espero k os vaya muy bien como a nosotros.
Os subo una fotillo, de hace unos dias, para k veais como esta mi principito de la casa.
un saludo muy grande y miles de besos para todas.

O
ona_9722010
16/6/11 a las 4:22
En respuesta a aifen_7491971

Revision 2 meses
Yo solo le doy lactancia materna, pero la enana es muy buena y no me supone ningún esfuerzo. En la revision ya pesaba 6 kilos y media 60 cm. Animo a todas que todo pasa, yo con mi primer niño lo pase mal al principio por todos los cambios pero solo es cuestión de tiempo, de verdad, que todo pasa!!!Muchos besos!!!

Larola
Y cuanto tiempo se llevan tus chamos. ? Es mas facil con el segundo cuentame de tu experiencia

O
ona_9722010
16/6/11 a las 10:39

Initini y munchita!
Initini comparto muchoooo el mensaje de munchita.. Primero tienes q diferenciar la depresion de la tristeza te cuento que a mi me pego q hasta pense morir y todo pero Hubo varias cosas que inconcientemente hice bien para poder salir de alli! Te cuento:

1: siempre soy de las que me gusta hacerlo YO todo! Y desde siempre le dije a mi mama que si queria ayudarme era Ella quien se vendria a mi casa y no yo a la de Ella... Por varias razones que no vienen al
casi la cuestion fue que x la
incomododad para atender a mi papa y eso Ella se quedo menos de una semana conmigo en resumen no quise ni tuve ayuda no queria a nadie para que viniera a coinar ni nada

2: le queria dar mucho pecho a mi bb! Eso es extremadamente agotadorrrrr y solo tu puedes hacerlo... Esta bien darle pero depende de tu casa y xomo te vaya con la cantifades y calidad ( dependiendo del tiempo que dura tu bb luego de la Tina de LM) pero no solo pecho y de noche preferible bibe!

3: la sensacion de q mi relacion de pareja no
iba a ser lo mismo nunca! Y/o que mi esposo se estaba alejando dr mi!

4: no poder dormir nada!!!! Esta creo que fue la peorrrr !!!! Era increible que todo estaba bien todo listo arreglado y tal y yo no podia dormir mi cabeza parecia una maquina dando vueltas! Y para cuando el
bb le tocaba otra vez yo estaba desesperada x no haber podido pegar suenho! Y todo el
mundo pensando que yo habia dormido mucho! Fue horrible!

Te cuento como hice:

primero afrontar que tenia la depresion post parto y la tristeza post parto!
Segundo pedir ayuda!: llame a mi esposp y le dije no puedo mas si sigo asi no aguantare ni un dia mas! Hable seriamente con el y por muy incomodo que fuera tome la decision de irme a donde mi mama aunque aun no estuviera segura de en que me ayudaria ya que hasta el
momento o lo podia hacer todo menos tranquilizarme
pues agarre una ropita y me vinieron a buscar!
Mi mama me quiso ayudar y tal como sospeche no me
deje y cuando me deje no me hacia efecto pues igual no podia ni dormir NI COMER ( eese fue otro problema!!! No comia!)

Fue entonces cuando decidi llamar al
doc (pediatra) le conte como me
sentia y me receto UNOs calmantes
que no le hacian danho al bb pues eso si me empezo a haver efecto por lo menos podia dormir UNOs minutos! Y ya al pararme estaba mejor

aunque no dure mas de 5 Dias donde mi mama porque mi esposo no queria, ya habia echo lo mas importante luego el problema fue comer, que si te soy sincera hasta el
dia de hoy no he resuelto! Bueno luego de enirme a mi casa no estuve bien bien y con el pediatra me mandaron adicional unas gotas de preparado de rosas de Bach no se si en espanha las has escuchado son calmantes naturale. Bueno con esos dos calmantes por una semana logre salir de eso!!!

En estos Dias me volvio a pegar porque mi bb se enfermo y me lo querian internar
en la clinica y pues! Volvi con las pastillas y las gotas por dos Dias y lo supere...

Espero te sirva y recuerdes que esto de
tener hijos es lo mas importante que vas a hacer en tu vida y te queda el reconocimiento mas hermoso q es verlo crecer y saber que siempre seran tus hijos! Y ademas de eso por ahi alguien nombre una frase muy buena TODO PASA lo bieno y lo malo! Asi que cuando sea malo repitala y repitala y cuando sea bueno pues a disfrutar!!!

Espero haberte ayudadooooo

pd: no se porque ninguna nunca me nombra siempre hablan de Juno de Jurs munchita initini mjc de todas y nadie pregunta por mi jajaja besos me encanta leerlas!



Te cuento que todo esto me sucedio

S
sheyla_9719400
16/6/11 a las 15:57

Se acabo...
Hola chicas, pues estoy muy triste porque se me cortó la leche... . No se si alguna vez les dije que doy lactancia mixta..; yo desde siempre (antes de estar embarazada incluso) tenia clarisimo que queria darle el pecho a mi bebé, así que eso hice cuando nació Alejo,el problema es que se pasaba 40min o 1 hora mamando y a la media hora o a la hora como mucho ya estaba pidiendo otra vez!!! , además de que la leche se me salia sola de taaanta cantidad que tenia, me dolian los pechos y los pezones ufff, unas grietas.!

Consulté con la pediatra y me dijo que le diera 15min de cada pecho y luego bibe..,ya que seguramente se quedaba con hambre y por eso pedia tan seguido. Asi lo hice, pero claro, le empezó a gustar mas el bibe ya que así la leche le sale mas facil, las ultimas semanas tomaba muy mal el pecho, se enfadaba, se sacaba el pezon de manera muy brusca..hasta que finalmente me he dado cuenta que no tengo leche...

Ahora me siento tan mal, yo disfrutaba mucho ese contacto con el cuando le daba el pecho y no se...sentir que le estaba dando una parte de mi (además de todos los beneficios que aporta la LM); ahora pienso que deberia haber aguantado aunque estuviera las 24hrs con la teta afuera , siento que es algo que ya no puedo recuperar y es tan chiquito todavia...Aunque es verdad que es esta muy bien, muy gordito y se le ve muy sano y feliz pero...

Bueno, perdón por el rollo (tengo que aprender a resumir un poco cuando escribo) pero es que necesitaba desahogarme ya que mi marido aunque es un sol no entiende la importancia que tiene este tema para mi..., por cierto, mañana es mi aniversario!!! cumplo 6 años de casada!!

No he podido leerlas, asi que no estoy al día, lo siento...

Besitos a todas.

A
an0N_570582699z
16/6/11 a las 16:06

Hola chikas
Hoy me siento muy bien, gracias por sus excelentes consejos, pues he pensado las cosas mejor y muchas veces no vale amargarse la existencia pensando en cosas tristes...ya llegara el momento indicado para hablar de estas cosas...mientras a disfrutar de nuestro bebes

Galdosiana

Fernandito ya tiene 2 meses, se ha compuesto mucho su hosrario de dormir, solo se levanta entre 3 y 4 de la mañana por su bibi y se vuelve a dormir...
saben hace 2 dias lo lleve con mi hermana y le dio de su pecho, pues ella tambien tiene un bb de un mesesito...le cayo muy bien, pues casi tomas oura formula...
Lo unico que veo que se le dificulta es la hora de dormir en la noche, pues se pone muy lloron e inquieto, como ke si tiene mucho sueño pero no logra trankilizarse para dormir...hasta que se cansa de interntarlo o de llorar en sue queda placido dormidito...

chicas me esposo qiere hacer una pequeña reunion en casa con amigos allegados,y yo con cara de no muy buen gusto le dije que no me apetecia mucho, pues en la noche el bb se pone dificil, y realmente me es dificil atender al bb y aparte a las visitas, me frustra un poco...no se si este mal, pues creo que aveces me cierro mucho de mente por el niño....al final le dije que si lo hacia el me ayudaria con el niño y con las cosas...y respondio que si .....

las demas como andan? despues del bb, como les ha ido con sus parejas??????

A
an0N_570582699z
16/6/11 a las 16:34

Vj71
Hola Chica, no te me sientas y te creas fuerano siempre retenemos en la mente todos los nombres, al menos yo soy muuuy despistada...y mas ahora con el bb me ha ido peor, si supieras todas las tonteras que he cometido a veces por mis despistes...te daria mucha risa, gracias a dios solo han sido para reirse.....a mi gusto mucho la experiencia que le escribiste a dos chicas mas abajo, fue muy duro y yo pase tambien por ahí, me identifico mucho contigo porque yo gran parte del tiempo estuve solita, queria mantener todo YO sola, y después de mucho sufrir me di cuenta de que no se podia.casi caia en esa depresion si no ponia mis pies en tierra..para mi ha sido un GRAN cambio esto de la maternidad, apenas hace poco empeze a ver a mi bebe como queria, como su mama, lo empece a querer muuucho mas, pues antes no se que me pasaba por la mente pues me alteraba mucho y queria huir..y ahora lo estraño cuando toy en mi trabajobua.me encanta que me platique, claro en su idioma jejeje quien sabe que tantas cosas trata de decirme, amo a mi gordo.

Un saludo a todas


N
norica_8145252
16/6/11 a las 17:09
En respuesta a an0N_570582699z

Hola chikas
Hoy me siento muy bien, gracias por sus excelentes consejos, pues he pensado las cosas mejor y muchas veces no vale amargarse la existencia pensando en cosas tristes...ya llegara el momento indicado para hablar de estas cosas...mientras a disfrutar de nuestro bebes

Galdosiana

Fernandito ya tiene 2 meses, se ha compuesto mucho su hosrario de dormir, solo se levanta entre 3 y 4 de la mañana por su bibi y se vuelve a dormir...
saben hace 2 dias lo lleve con mi hermana y le dio de su pecho, pues ella tambien tiene un bb de un mesesito...le cayo muy bien, pues casi tomas oura formula...
Lo unico que veo que se le dificulta es la hora de dormir en la noche, pues se pone muy lloron e inquieto, como ke si tiene mucho sueño pero no logra trankilizarse para dormir...hasta que se cansa de interntarlo o de llorar en sue queda placido dormidito...

chicas me esposo qiere hacer una pequeña reunion en casa con amigos allegados,y yo con cara de no muy buen gusto le dije que no me apetecia mucho, pues en la noche el bb se pone dificil, y realmente me es dificil atender al bb y aparte a las visitas, me frustra un poco...no se si este mal, pues creo que aveces me cierro mucho de mente por el niño....al final le dije que si lo hacia el me ayudaria con el niño y con las cosas...y respondio que si .....

las demas como andan? despues del bb, como les ha ido con sus parejas??????

Hola guapa!!!!
Es normal k no tengas muchas ganas de reuniones ni nada.. Yo despues de tener el bebe con mi pareja no vamos muy bien, yo no se k demonios me pasa pero no pasa ni in dia en k no le de voces x cualkier cosa salto.. me enfado... yo no lo se, pero yo no era antes asi ni mucho menos... le hago pasarlo mal.. y no se xk me comporto asi... estoy k no se k hacer no kiero k mi roberto se canse y no aguante mas k yo este asi, hoy emos discutido otra vez como cada dia... y me ha dicho k ke ... me pasa k no hay kien me aguante... y lleba razon no me aguanto ni yo... no se ke hacer ya...

N
norica_8145252
16/6/11 a las 17:16
En respuesta a sheyla_9719400

Se acabo...
Hola chicas, pues estoy muy triste porque se me cortó la leche... . No se si alguna vez les dije que doy lactancia mixta..; yo desde siempre (antes de estar embarazada incluso) tenia clarisimo que queria darle el pecho a mi bebé, así que eso hice cuando nació Alejo,el problema es que se pasaba 40min o 1 hora mamando y a la media hora o a la hora como mucho ya estaba pidiendo otra vez!!! , además de que la leche se me salia sola de taaanta cantidad que tenia, me dolian los pechos y los pezones ufff, unas grietas.!

Consulté con la pediatra y me dijo que le diera 15min de cada pecho y luego bibe..,ya que seguramente se quedaba con hambre y por eso pedia tan seguido. Asi lo hice, pero claro, le empezó a gustar mas el bibe ya que así la leche le sale mas facil, las ultimas semanas tomaba muy mal el pecho, se enfadaba, se sacaba el pezon de manera muy brusca..hasta que finalmente me he dado cuenta que no tengo leche...

Ahora me siento tan mal, yo disfrutaba mucho ese contacto con el cuando le daba el pecho y no se...sentir que le estaba dando una parte de mi (además de todos los beneficios que aporta la LM); ahora pienso que deberia haber aguantado aunque estuviera las 24hrs con la teta afuera , siento que es algo que ya no puedo recuperar y es tan chiquito todavia...Aunque es verdad que es esta muy bien, muy gordito y se le ve muy sano y feliz pero...

Bueno, perdón por el rollo (tengo que aprender a resumir un poco cuando escribo) pero es que necesitaba desahogarme ya que mi marido aunque es un sol no entiende la importancia que tiene este tema para mi..., por cierto, mañana es mi aniversario!!! cumplo 6 años de casada!!

No he podido leerlas, asi que no estoy al día, lo siento...

Besitos a todas.

Hola preciosa!!!
No estes mal x k se te corto la leche.. ami me paso igual... ya va x los dos meses y medio de vida y no es lo mismo la leche materna k el biberon pero no pasa nada.. ami tmb me bajo el animo despues de eso, a mi solo me aguanto el pecho unos 15 dias o asi, y lo mismo me salia mucho, me dolian a rebentar y poco a poco no me aguantaba nada y se tiraba horas enganchado...y hice lo mismo pecho y un bibe y al final ya no me salia nada.. y con bibe estoy y esta muy bien.
Animo preciosa k veras como en el fondo te alegras de darle el bibe xk se lo preparas como y listo es mas comodo.
Yo me sentia como tu y ahora me alegro mucho, me keda k x lo menos le he podido dar un poco de mi leche aunke sea unos dias para k le inmunice de algunas cosas, animo vale¿? y veras como en un tiempo se te pasa y disfrutas de todo, xk dandole el bibe tmb se disfruta ehh¿? xk la forma en la k te mira es increible, a mi x lo menos no me kita ojo de encima jajajaj

O
ona_9722010
16/6/11 a las 19:57

Relación de parejas
Pues brandita gracias por no olvidarmeeee jijiji

te cuento que la
relación de pareja cambio muchisimooo pues claro no hay el mismo tiempo ni dedicación que antes y es muy delicado xq por muy buen padre ellos no quieren pasarse el
día en casa! Y pues viene el
dilema o te quedas cómoda en casa con tu be y tu marido se va por ahí o agarras todos los macundales y a salir para q no se pierda nada en la
relación!!! O en el
mejorrrr de los casos convencerlos a que se queden! Wouuu es difícil

Pero espero que pronto mi peque nos de mas tiempo y a mi mas fuerzasss porque de verdad quiero dedicarle mas a mi esposo..

Te cuento brandita que cuando convenzo a mi esposo a que se quede en casita el quiere invitar a un gentío pero bueno prefiero tener la casa patas para arriba y yo medio atariada con el bb y la
gente a que se vaya por ahí así sea para casa de su familia! Porque así se acostumbra a estar con nosotros mas....


Por cierto feliz aniversario a kukita? Jiji ya de tanto hablar olvide quien estaba de aniversario manhana :/ jijiji seguro le
sale noche de velas.... Felicidades!

Saludos a todas y kukita cuentanos cuanto
come
tu bb y con que frecuencia de día y de noche cuando es su ultima toma.. Mi bb como
esta en tratamiento por la gripe! Me
esta perdiendo las
horas antes me
duraba 5 y un día hasta duro
6 pero ahora las esta acortando ((( no se que hacer!!!! En vez de ir hacia adelante vamos para atrás

O
ona_9722010
16/6/11 a las 20:00

Como hacer para q duerman toda la noche?????
Chicas vamos a hablar sobre esto!! Jajaja es importante!

A las que sus babys le duermen ya toda la
noche podrían decirnos cuanto comen y cada cuanto en el
día? Y si es lactancia mixta materna exclusiva o bibe?

Y si los bbs también duermen en el día??! Cuanto?

Graciassss quiero hacerle la
rutina al
mío pero esta durooop

B
bose_8091451
16/6/11 a las 21:09
En respuesta a sheyla_9719400

Se acabo...
Hola chicas, pues estoy muy triste porque se me cortó la leche... . No se si alguna vez les dije que doy lactancia mixta..; yo desde siempre (antes de estar embarazada incluso) tenia clarisimo que queria darle el pecho a mi bebé, así que eso hice cuando nació Alejo,el problema es que se pasaba 40min o 1 hora mamando y a la media hora o a la hora como mucho ya estaba pidiendo otra vez!!! , además de que la leche se me salia sola de taaanta cantidad que tenia, me dolian los pechos y los pezones ufff, unas grietas.!

Consulté con la pediatra y me dijo que le diera 15min de cada pecho y luego bibe..,ya que seguramente se quedaba con hambre y por eso pedia tan seguido. Asi lo hice, pero claro, le empezó a gustar mas el bibe ya que así la leche le sale mas facil, las ultimas semanas tomaba muy mal el pecho, se enfadaba, se sacaba el pezon de manera muy brusca..hasta que finalmente me he dado cuenta que no tengo leche...

Ahora me siento tan mal, yo disfrutaba mucho ese contacto con el cuando le daba el pecho y no se...sentir que le estaba dando una parte de mi (además de todos los beneficios que aporta la LM); ahora pienso que deberia haber aguantado aunque estuviera las 24hrs con la teta afuera , siento que es algo que ya no puedo recuperar y es tan chiquito todavia...Aunque es verdad que es esta muy bien, muy gordito y se le ve muy sano y feliz pero...

Bueno, perdón por el rollo (tengo que aprender a resumir un poco cuando escribo) pero es que necesitaba desahogarme ya que mi marido aunque es un sol no entiende la importancia que tiene este tema para mi..., por cierto, mañana es mi aniversario!!! cumplo 6 años de casada!!

No he podido leerlas, asi que no estoy al día, lo siento...

Besitos a todas.

Tenemos que animarnos!!
Hola, a mi también se me cortó la leche desde una mastitis muy dolorosa, antes le daba lactancia mixta.....creo que desde que no le doy LM yo estoy mucho peor de ánimo, hay dias que lloro mucho....y además como veo que mi niña llora con las tomas de bibe me desespero aún más. creo que voy a ir al médico a que me recete algún antidepresivo, pq hay que animarse y rendir a tope, por lo menos en mi caso, que me paso prácticamente el día sola y hay veces que ni como.
muchos besos y ánimo

F
fatiha_7994235
16/6/11 a las 21:51

Agotada...
Hola chichas!!!!!qué guapo el nuevo formato del foro no?
estoy hecha polvo uffff y por aquí ya empieza a subir el termómetro...unos días y ya rozamos los 40 grados miedo me dá!saldré por las mañanas x q por la tarde-noche va a ser difícil x q sobre las 8 se duerme , no es q tenga un horario exacto ya q es imposible todavía pero claro como me gusta bañarlo antes de la última toma a ser posible pues chungo lo veo¿vosotras lo bañáis después de la toma?es q no sé si se puede...
Adrián está precioso no veo el momento d q empieze a hacer el famoso ajoo me voy a derretir cuando lo haga ainsss a veces suelta una risita (a parte d las q hacen cuando se duermen q son involuntarias) y suele ser por la mañana cuando ya ha comido y tal ¿cuándo empiezan a gorgear?tengo muchas ganitas... , el domingo hará 1 mes y tres semanas parece mentira jolín si ya como dice munchita estamos con las papillas d fruta
quimbito mi nene tiene días ahora he empezado con colimil a ver si mejora,me dió dos días q no veas y sola claro,q mal se pasa hija...pero quién dijo miedo!!!tenemos q echar palante q nuestros ssoles lo merecen!!!
isabella y galdosiana yo tampoco tengo ayudas a veces las deseo con el alma pero...y lo orgullosas q podemos estar qué?
vj no te preocupes a veces pasa...

bueno voy a cenar y cuanto antes a la cama echando leches q no está la cosa pá teles jejeje UN BESOTE CHICAS!!!!

N
nasera_5490688
17/6/11 a las :11
En respuesta a sheyla_9719400

Se acabo...
Hola chicas, pues estoy muy triste porque se me cortó la leche... . No se si alguna vez les dije que doy lactancia mixta..; yo desde siempre (antes de estar embarazada incluso) tenia clarisimo que queria darle el pecho a mi bebé, así que eso hice cuando nació Alejo,el problema es que se pasaba 40min o 1 hora mamando y a la media hora o a la hora como mucho ya estaba pidiendo otra vez!!! , además de que la leche se me salia sola de taaanta cantidad que tenia, me dolian los pechos y los pezones ufff, unas grietas.!

Consulté con la pediatra y me dijo que le diera 15min de cada pecho y luego bibe..,ya que seguramente se quedaba con hambre y por eso pedia tan seguido. Asi lo hice, pero claro, le empezó a gustar mas el bibe ya que así la leche le sale mas facil, las ultimas semanas tomaba muy mal el pecho, se enfadaba, se sacaba el pezon de manera muy brusca..hasta que finalmente me he dado cuenta que no tengo leche...

Ahora me siento tan mal, yo disfrutaba mucho ese contacto con el cuando le daba el pecho y no se...sentir que le estaba dando una parte de mi (además de todos los beneficios que aporta la LM); ahora pienso que deberia haber aguantado aunque estuviera las 24hrs con la teta afuera , siento que es algo que ya no puedo recuperar y es tan chiquito todavia...Aunque es verdad que es esta muy bien, muy gordito y se le ve muy sano y feliz pero...

Bueno, perdón por el rollo (tengo que aprender a resumir un poco cuando escribo) pero es que necesitaba desahogarme ya que mi marido aunque es un sol no entiende la importancia que tiene este tema para mi..., por cierto, mañana es mi aniversario!!! cumplo 6 años de casada!!

No he podido leerlas, asi que no estoy al día, lo siento...

Besitos a todas.

Animos
hola, me ha entristecido tu mensaje poque veo que has acabado sin quererlo con la LM. la leche no se corta, baja la cantidad porque el niño mama menos, funciona asi, a mas demanda mas leche, el problema de la lactancia mixta es que nos confunde en cuanto a las cantidades que realmente necesitan nuestros hijos. Las tomas largas que hacia tu bebe podian deberse a que quiza era todavia muy pequeño o que estaba en una mala postura, lo que tambien produce dolor en las mamas y grietas, mastitis, etc. Tu pediatra no ha sabido ayudarte, sobre todo porque muchos profesionales desconocen mucho como funciona la LM. Si intentas prender al pecho a tu hijo veras que recuperas la leche. Puedes mirar info en las webs de algunas ongs pro lactancia materna como la liga de la leche o multilacta www.multilacta.org
Tengo un bb de poco mas de un mes y le doy lm exclisivamente, se que a veces no es facil encontrar apoyo, pero tranquila que se puede. Suerte.

N
norica_8145252
17/6/11 a las 1:23
En respuesta a ona_9722010

Relación de parejas
Pues brandita gracias por no olvidarmeeee jijiji

te cuento que la
relación de pareja cambio muchisimooo pues claro no hay el mismo tiempo ni dedicación que antes y es muy delicado xq por muy buen padre ellos no quieren pasarse el
día en casa! Y pues viene el
dilema o te quedas cómoda en casa con tu be y tu marido se va por ahí o agarras todos los macundales y a salir para q no se pierda nada en la
relación!!! O en el
mejorrrr de los casos convencerlos a que se queden! Wouuu es difícil

Pero espero que pronto mi peque nos de mas tiempo y a mi mas fuerzasss porque de verdad quiero dedicarle mas a mi esposo..

Te cuento brandita que cuando convenzo a mi esposo a que se quede en casita el quiere invitar a un gentío pero bueno prefiero tener la casa patas para arriba y yo medio atariada con el bb y la
gente a que se vaya por ahí así sea para casa de su familia! Porque así se acostumbra a estar con nosotros mas....


Por cierto feliz aniversario a kukita? Jiji ya de tanto hablar olvide quien estaba de aniversario manhana :/ jijiji seguro le
sale noche de velas.... Felicidades!

Saludos a todas y kukita cuentanos cuanto
come
tu bb y con que frecuencia de día y de noche cuando es su ultima toma.. Mi bb como
esta en tratamiento por la gripe! Me
esta perdiendo las
horas antes me
duraba 5 y un día hasta duro
6 pero ahora las esta acortando ((( no se que hacer!!!! En vez de ir hacia adelante vamos para atrás

Hola guapa!!!
Pues mi Eric come 180 de bibe y pues aguanta 4 hora o 5 depende de el jaajjaajaj, ya creo k le voy a subir a 210 xk cuando termina llora un pokillo y se come hasta la gasa con la k le limpio la bokita jajajjaj y x la noche la ultima toma es la de las 11 o 12 de la noche y ya pues me aguanta hasta las 6 o 8 de la mañana, aunke hay veces k se despierta sobre las 4 o asi.. pero vamos k eso no pasa nada ellos mismos aguantan unos dias mas y otros menos, tu no te preocupes

N
norica_8145252
17/6/11 a las 1:26
En respuesta a ona_9722010

Relación de parejas
Pues brandita gracias por no olvidarmeeee jijiji

te cuento que la
relación de pareja cambio muchisimooo pues claro no hay el mismo tiempo ni dedicación que antes y es muy delicado xq por muy buen padre ellos no quieren pasarse el
día en casa! Y pues viene el
dilema o te quedas cómoda en casa con tu be y tu marido se va por ahí o agarras todos los macundales y a salir para q no se pierda nada en la
relación!!! O en el
mejorrrr de los casos convencerlos a que se queden! Wouuu es difícil

Pero espero que pronto mi peque nos de mas tiempo y a mi mas fuerzasss porque de verdad quiero dedicarle mas a mi esposo..

Te cuento brandita que cuando convenzo a mi esposo a que se quede en casita el quiere invitar a un gentío pero bueno prefiero tener la casa patas para arriba y yo medio atariada con el bb y la
gente a que se vaya por ahí así sea para casa de su familia! Porque así se acostumbra a estar con nosotros mas....


Por cierto feliz aniversario a kukita? Jiji ya de tanto hablar olvide quien estaba de aniversario manhana :/ jijiji seguro le
sale noche de velas.... Felicidades!

Saludos a todas y kukita cuentanos cuanto
come
tu bb y con que frecuencia de día y de noche cuando es su ultima toma.. Mi bb como
esta en tratamiento por la gripe! Me
esta perdiendo las
horas antes me
duraba 5 y un día hasta duro
6 pero ahora las esta acortando ((( no se que hacer!!!! En vez de ir hacia adelante vamos para atrás

Aahhh!!
Y le echo una cucharada de papilla tambien en cada bibe, y en la ultima toma de x la noche 2 cucharaditas y me aguanta mas

N
norica_8145252
17/6/11 a las 11:35

Sonrisas!
Pues mi peke lo pese hace dos dias y es ta ya en los 6740... y mide unos 63 cm esta esmoso jejejej mira las fotos y veras, y tu como vas¿?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram