Foro / Maternidad

bebés de las "chichas" de abril 2011!!

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 19:57
F
fatiha_7994235
16/5/11 a las 9:57

Claro
ya tienes experiencia yo si lo pienso bien es mejor q lo afronte cuanto antes ,podría haber llamado a la família d mi marido pero ya a éstas alturas qué más dá,si no han venido cuándo he estado a punto d largarme d aquí a mi casa en Bcn si no lo he hecho es x q mi marido no puede venir...el miércoles le toca trabajar d noche y a lo mejor prefiero q no venga nadie casi q me va a molestar más q ayudar...

Ver también

D
dochia_9538370
16/5/11 a las 10:39

Desesperada
Chicas casi no puedo ni leeros xq tengo los ojos hinchaditos del sueño y ni me concentro!!!No se q le pasa a Alma!!!No duerme casi!!!!!X el dia aun mas,aguanta 3 horas o 3 horas y media,pero es llegar la toma de las 9 y ya empieza con gases,etc.Consigo q se duerma hasta la siguiente,pero me cuests muchisimo,igual uns hora o mas.
Pero lo peoe viene a partir de la toma de las 12!!!De las 12 hasta las 3 de la madrugada se pasa enganchada a la teta o despierta o llorando.Aunq le de teta y biberon o solo biberon y se qede adormilada en dejarla en la cuna y....despierta!!!!!y con ruiditos,llantos,etc!!!!
Ademas de eso es q se despierta xa comer cada 2 horas o 2 horas y media!!!!Es agotador!!!Ademas no come de seguido.Ella come y se duerme y no hay quien ls despierte!!!ni cambiandol el pañal.Entonces pienso q ya esta,la dejo en la cuna y....a qejarse!!!!!Y vuelta a empezar!!

Os juro q estoy a punto de tirar la toalla con la lactancia materna!!

Sonrisas tu en q momento te sacas la leche?? Le das el bibe y entonces despues???Y en las tomas de madrugada???Como lo haces???Lo tuyo tb se llama lactancia materna???

Yo tengo q confesar q una de mis razones principales de q de pecho es la perdida de peso!!!A mi me esta funcionando!!!Ya entro en la 38!!!Me fui a comprar ropa xa no desssperarme!!!Me siguen sobrando 7 kilos,pero al ritmo q llevo...pronto sere yo otra vez

Quimbito al final no me vio la matrona los puntos,no me lo he mirado,pero me sigue tirando....tu como los tienes??

Este fin de semana ha venido mi suegra!!!!xa añadir mas leña al fuego...xq como Alberto y yo estamos tan bien ahora....(ironia),pues su madre q es mas mala q un dolor y q me odia era justo lo q necesitaba.Y os contare!!!ESTA LOCA!!!!

F
fatiha_7994235
16/5/11 a las 11:22
En respuesta a dochia_9538370

Desesperada
Chicas casi no puedo ni leeros xq tengo los ojos hinchaditos del sueño y ni me concentro!!!No se q le pasa a Alma!!!No duerme casi!!!!!X el dia aun mas,aguanta 3 horas o 3 horas y media,pero es llegar la toma de las 9 y ya empieza con gases,etc.Consigo q se duerma hasta la siguiente,pero me cuests muchisimo,igual uns hora o mas.
Pero lo peoe viene a partir de la toma de las 12!!!De las 12 hasta las 3 de la madrugada se pasa enganchada a la teta o despierta o llorando.Aunq le de teta y biberon o solo biberon y se qede adormilada en dejarla en la cuna y....despierta!!!!!y con ruiditos,llantos,etc!!!!
Ademas de eso es q se despierta xa comer cada 2 horas o 2 horas y media!!!!Es agotador!!!Ademas no come de seguido.Ella come y se duerme y no hay quien ls despierte!!!ni cambiandol el pañal.Entonces pienso q ya esta,la dejo en la cuna y....a qejarse!!!!!Y vuelta a empezar!!

Os juro q estoy a punto de tirar la toalla con la lactancia materna!!

Sonrisas tu en q momento te sacas la leche?? Le das el bibe y entonces despues???Y en las tomas de madrugada???Como lo haces???Lo tuyo tb se llama lactancia materna???

Yo tengo q confesar q una de mis razones principales de q de pecho es la perdida de peso!!!A mi me esta funcionando!!!Ya entro en la 38!!!Me fui a comprar ropa xa no desssperarme!!!Me siguen sobrando 7 kilos,pero al ritmo q llevo...pronto sere yo otra vez

Quimbito al final no me vio la matrona los puntos,no me lo he mirado,pero me sigue tirando....tu como los tienes??

Este fin de semana ha venido mi suegra!!!!xa añadir mas leña al fuego...xq como Alberto y yo estamos tan bien ahora....(ironia),pues su madre q es mas mala q un dolor y q me odia era justo lo q necesitaba.Y os contare!!!ESTA LOCA!!!!

Initini
yo no es q sepa mucho la verdad ya ves q me paso el día con dudas pero si t sirve Adrián a veces también se toma la leche en dos veces parece q ya está y a los 3/4 d hora venga a llorar hasta q se m ocurrió darle más bibe y eso era . A veces tarda hasta 1 hora en pedir lo q se dejó pero yo le doy x q sinó no duerme...yo creo q tan chiquititos se cansan en seguida si no han dormido mucho pues peor, yo estoy viendo q bibe y sueño van juntos si le falla alguno : FESTIVAL.
A ver q dicen las demás q tienen más experiencia...hombre y además q la lactancia materna es mucho más esclava y requiere más tomas q el bibe
y la suegraaaaaaaa de verdad!!!! yo algún día seré suegra y no veo tan difícil comportarse medianamente normal vamos creo yo...la mía no era mala pero ahora no sé q rollo se trae q va de víctima o no sé...y para venir a mi casa vamos parece q vaya a viajar al otro lado del mundo (són 15 min. de coche) y cuando llega una cara d cordero degollado q le diría d todo, yo más no puedo hacer para q se sienta cómoda en fin...ten paciencia ...o no.

D
dochia_9538370
16/5/11 a las 12:29
En respuesta a fatiha_7994235

Initini
yo no es q sepa mucho la verdad ya ves q me paso el día con dudas pero si t sirve Adrián a veces también se toma la leche en dos veces parece q ya está y a los 3/4 d hora venga a llorar hasta q se m ocurrió darle más bibe y eso era . A veces tarda hasta 1 hora en pedir lo q se dejó pero yo le doy x q sinó no duerme...yo creo q tan chiquititos se cansan en seguida si no han dormido mucho pues peor, yo estoy viendo q bibe y sueño van juntos si le falla alguno : FESTIVAL.
A ver q dicen las demás q tienen más experiencia...hombre y además q la lactancia materna es mucho más esclava y requiere más tomas q el bibe
y la suegraaaaaaaa de verdad!!!! yo algún día seré suegra y no veo tan difícil comportarse medianamente normal vamos creo yo...la mía no era mala pero ahora no sé q rollo se trae q va de víctima o no sé...y para venir a mi casa vamos parece q vaya a viajar al otro lado del mundo (són 15 min. de coche) y cuando llega una cara d cordero degollado q le diría d todo, yo más no puedo hacer para q se sienta cómoda en fin...ten paciencia ...o no.

?????
Mibombosea q le das lactancia mixta???Y eso como lo haces????Le das leche de formula??primero le das el pecho y despues la leche??es leche tuya!??Cuanto le das??Se lo das en todas las tomas???y no rechaza el pecho???No tienes miedo a q no coja el pecho???

Pufff,cuantas dudas!!!

Necesito dormir

G
gisell_9879882
16/5/11 a las 12:56
En respuesta a dochia_9538370

Desesperada
Chicas casi no puedo ni leeros xq tengo los ojos hinchaditos del sueño y ni me concentro!!!No se q le pasa a Alma!!!No duerme casi!!!!!X el dia aun mas,aguanta 3 horas o 3 horas y media,pero es llegar la toma de las 9 y ya empieza con gases,etc.Consigo q se duerma hasta la siguiente,pero me cuests muchisimo,igual uns hora o mas.
Pero lo peoe viene a partir de la toma de las 12!!!De las 12 hasta las 3 de la madrugada se pasa enganchada a la teta o despierta o llorando.Aunq le de teta y biberon o solo biberon y se qede adormilada en dejarla en la cuna y....despierta!!!!!y con ruiditos,llantos,etc!!!!
Ademas de eso es q se despierta xa comer cada 2 horas o 2 horas y media!!!!Es agotador!!!Ademas no come de seguido.Ella come y se duerme y no hay quien ls despierte!!!ni cambiandol el pañal.Entonces pienso q ya esta,la dejo en la cuna y....a qejarse!!!!!Y vuelta a empezar!!

Os juro q estoy a punto de tirar la toalla con la lactancia materna!!

Sonrisas tu en q momento te sacas la leche?? Le das el bibe y entonces despues???Y en las tomas de madrugada???Como lo haces???Lo tuyo tb se llama lactancia materna???

Yo tengo q confesar q una de mis razones principales de q de pecho es la perdida de peso!!!A mi me esta funcionando!!!Ya entro en la 38!!!Me fui a comprar ropa xa no desssperarme!!!Me siguen sobrando 7 kilos,pero al ritmo q llevo...pronto sere yo otra vez

Quimbito al final no me vio la matrona los puntos,no me lo he mirado,pero me sigue tirando....tu como los tienes??

Este fin de semana ha venido mi suegra!!!!xa añadir mas leña al fuego...xq como Alberto y yo estamos tan bien ahora....(ironia),pues su madre q es mas mala q un dolor y q me odia era justo lo q necesitaba.Y os contare!!!ESTA LOCA!!!!

Mi niña bonita!!!
No te agobies!!! a ver la lactancia mixta es en la que combinas leche materna y de formula.puedes darle teta y despues ofrecerle bibe de formula x si no se quedase saciada.Comprueba eso primero y si se queda satisfecha solo con la tetilla pues dale leche de formula en la ultima toma de la noche(y en la que le des la leche de formula sacate la tuya y ponsela en un bibe para la proxima asi Alberto podra darselo en la madrugada tambien)A mi nene tambien le dan ataques de gases entre las 8 y las 9 y la verdad q se pasa mal .Alma usa chupete???? por el dia en casa duerme??con las persianas bajadas o sin ruidos??? ais tu respondeme q es para intentar ayudarte!!!jejeje me siento policia!!! mi paula mamaba cada 2 horas pero claro si le daba a las 12 x ejemplo entre q ella comia y luego le sacaba gases y la cambiaba era la 1 pero claro a las 2 ella estaba como un clavo pidiendo y yo andaba como un alma en pena!! como te entiendo!!
Mi infeccion ahi va y el punto se cerró con forma de bultillo ...en fin me da iwal no tener un chichi preciosisimo jejeje lo q me importa es q este sanito jejejeje
qtal con Alberto???

SONRISAS cuanto tiempo llevas dandole a sara la almiron??? xq no hace efecto inmediato,prueba eupeptina yo lo uso

MI BOMBO!!! tu parto se parecio al mio en eso de q al empujar bajaba pero luego se subia!!! jejeje

muasssssssssssssssssssssssssss ssssssssss

G
gisell_9879882
16/5/11 a las 14:38

Por cierto
Habeis notado tirantez o picor asi como molestia o dolor de los puntos internos???

F
fatiha_7994235
16/5/11 a las 14:41
En respuesta a dochia_9538370

?????
Mibombosea q le das lactancia mixta???Y eso como lo haces????Le das leche de formula??primero le das el pecho y despues la leche??es leche tuya!??Cuanto le das??Se lo das en todas las tomas???y no rechaza el pecho???No tienes miedo a q no coja el pecho???

Pufff,cuantas dudas!!!

Necesito dormir

Ah no...te he confundido
a mí m retiraron la leche materna x mastitis y a parte es q casi no tenía ,así q desde el ppio. ya en el hospital lo combiné con bibes hasta q m dieron las pastillas para cortarla hace 1 semana,fué poco tiempo pero la teta no m la rechazaba nunca, yo tb. tenía ése miedo,pero no.A mi m dijeron q siempre s pfrece el pecho y si queda con hambre s le dá de biberón d refuerzo.La medida era muy poca x q claro era en la primera semana y comía poquito a mí m mandaron las enfermeras a dar sólo 10 o 20 ml. pero eso q t lo diga el pediatra...no t guíes por lo mío x q fué casi no me asesoraron como ya os conté...
Quimbito t lo ha dicho muy bien,ella ya sabe mucho jeje

G
gisell_9879882
16/5/11 a las 16:03

Ufffff gracias!!!!
Es que como son tantas sensaciones...y ya hace 26 dias que di a luz no sabia si era logico,además no se si sabes q se me abrio la cicatriz de la episotomia supurando y coincidio con la cicatrizacion de otro punto q se me abrio por eso no sabia si eso era normal.Además de mi otra peke q hara 3 años en agosto no me acuerdo de sentir esta sensacion y como estuve 2 meses de cuarentena no me preocupe si kiera por el tema del sexo jejejeje

G
gisell_9879882
16/5/11 a las 16:10

Que raro balery
DONDE ANDARA ES RARO XQ SI SE HUBIERA IDO DE VACACIONES CREO Q NOS LO HUBIERA DICHO ALOMEJOR SE LE HA ESTROPEADO EL PC PERO HACE MUCHISISIMO Q NO ENTRA

D
dochia_9538370
16/5/11 a las 17:52
En respuesta a gisell_9879882

Por cierto
Habeis notado tirantez o picor asi como molestia o dolor de los puntos internos???

A mi xa variar
Yo todo eso y ademas en la zona del clitoris o del boton urinario de vez en cuando me escuece!!!!Me dijo la matrona q seria x la sonda q me pusieron en el parto,pero....me sorprende q tras 1 mes y 4 dias aun me escueza!!!

D
dochia_9538370
16/5/11 a las 18:57

Otra mas
Galdosiana;Yo estoy igual q tu!!!Mi niña tampoco duerme y ademas tampoco esta regulada con las comidas!!!!Estoy agotada y mi novio llega a las 7/8!!!es desesperante!!

Tu le das leche materna??pero con la teta o con biberon???te sacas la leche???Yo estoy empezando a plantearme el bibe!!!

Yo xa las colicos le doy blevid digest mezclado con un poco de leche y unas gotas q se llaman reuteri!!Pero vamos...q nada de nada!!!

Estoy agotada tb!!!dicen q hay unos masajes q da el fisio o el osteopata y q se llama metodo Rubio y q les va super bien!!!
Creo q me voy a informar....

O
ona_9722010
16/5/11 a las 20:13

Saludos a todas
Holaaa chicas ya mi bebe tiene el mes!

Tengo muchas cosas que hablarles siempre Les leo pero casi nunca tengo tiempo de escribir Santiago me tiene agotadaaa esto de ser mama nuncaaaa pense que fuera tannnnn dificillll!!! Y agotador yo que dormia tanto antes!!!! Siempre queria 4 hijos y le dije a mi Esposo solo UNO! Casi Se muereee jajaja me dijonque si estaba locaaa que teniamos q tenet 3!!! Claro ellos ayudan lerk quien da la cara? Quien es La que pase lo que pase tiene la responsabilidad? UNO!!! Pero bueno! X!

Mi cicatriz esta muy bien casi dia Mejor Casa vez me la toco y Se siente menos Ajena a mi!

Mi bebe esta grande con in mes pesa 4,5 y mide 53,5

Lo unico q me Trae con problemas es que no hace bien bien pupu y tengo que estarlo ayudanrdo!


Besos a todas prono monto fotitos!

G
gisell_9879882
16/5/11 a las 21:26

No soy experta pero me ha servido....
-Para estreñimiento EUPEPTINA sin receta y lo pueden tomar desde el primer dia de recien nacido(como mucho pueden estar 2 dias sin hacer caca)
-Gases : nos los podemos poner en nuestras rodillas boca arriba y flexionarles las piernecitas o simplemente masajearles suavemente la barriguita o ya sabeis el metodo ercuto de golpecitos en la espalda(para mi el mas eficaz es el de flexionarles las piernecitas incluso para cacas)
-Lactancia : a demanda como dicen pero para mi personalmente hay muchos casos en los q son muy listos y usan la tetilla de chupete o simplemente xq les cojamos o por sed(se les puede dar aguita incluso con un pokito de blevit q les va bien para gases) en casos de bebes sin chupete y lactancia materna para comprobar si quedan saciados o es vicio de tetilla lo que tienen es darle tetilla y ofrecerle x ejemplo despues 30 de bibe de formula(si no lo quieren es xq estan saciados y si piden antes de su hora es sed o vicio de usar tetita como chupete) tambien es buena la lactancia mixta sin dejar de lado el pecho ya que si no se estimula la leche se retira
-LLANTOS!!! a veces les acostumbramos mal!!! desde mi punto de vista (ya lo he comprobado con mi peke de 26 dias) son muchisiisimos mas listos q nosotros.Creo q no debemos acostumbrarlos ni a brazos ni a mecerles en el carro ni dormir en nuestras camas ni mucho menos dormiles en brazos o con carruseles!!! son muy malas costumbres q luego traen sus consecuencias.Sabemos distinguir sus llantos y a veces berrean simplemente para q les cojamos.EJEMPLO : yo no cojo a penas al mio y como sabe q no lo cojo tira el chupete,se lo pongo y como sabe q asi llama mi atencio lo vuelve a tirar y se lo vuelvo a poner pero si lo tira una tercera vez le toca llorar porque no voy a caer en sus trucos!!!!
-RUTINAS : ES ACONSEJABLE BAÑARLES SIEMPRE A LA MISMA HORA,DURANTE EL DIA RUIDO NORMAL Y PERSIANAS LEVANTADAS Y LA ULTIMA TOMA CASI A OSCURAS O MEDIA LUZ

PARA LOS INQUIETOS PREGUNTAD AL PEDIATRA SI OS ACONSEJAN ALGO XQ A MI BLEVIT SUEÑOS A PENAS ME SIRVIO CON MI NIÑA(CON ESTE NO LO NECESITO) Y VALERIANA QUE HAY PARA ELLOS EN GOTITAS ME CAUSO EL EFECTO CONTRARIO!!(LA EXCITABA) NO SE SI TODO ESTO OS SERVIRA NO PRETENDO DARMELAS DE LISTA SABEIS Q TENGO MIL DUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
haifen_6071741
16/5/11 a las 21:32

Gracias sonrisas
Uffffffffffff, menos mal que no es estreñimiento. Ayer no hizo caca, hoy si. Yo tengo un sacaleches, el Type de Tommy electrico pero no le pillo el truco me paso media hora para 50 ml. Y leche no puedo tener poca porque mi bebé engorda, ya pesa 5,050 grs. No se me da bien sacar leche.
Y ahora mi peque tiene moquetes, jolín, y le hago el suero tres veces al día con el aspirador nasal. Vaya tela. ya no recordaba nada de esto. Un abrazo

Y
yajing_8313433
17/5/11 a las :41

Hola
hola chicas casi ke no tengo tiempo para entrar pero aki siempre las leo . eske sto de ser mama no es tan facil ehh.

intiguini yo si ke tire la tualla con eso del pecho . ps no e ske se lo haya kitado . no solo ke me ahora me ayudo con la leche de receta . y solo le doy un bibe al dia . hasta ahora empieso asi. y el resto pecho todo el dia y noche . pero he notado cambio . por ke keda llenito y enseguida se duerme
en ese momento puedo descansar por ke duerme como 4 horas . uuff ke laivio
bueno hoy fuy control para mi y todo bien . mañana tiene pediatra david les contare como me ba

de ha despertadooooooo ya vengo . se cuidannnnnnn

F
fatiha_7994235
17/5/11 a las 9:40

Buenos días a todas!!!
ayer estaba nerviosa por lo d quedarme sola por 1 vez y PRUEBA SUPERADA!!!! así q como veo q m apaño bien ésta noche q estaré tb. sola no l diré a mi suegra q venga, para qué a éstas alturas , además d noche duerme muy bien y s m hará más llevadero.
NURS: vaya tela 12 h. sola cada día a la fuerza t acostumbras no queda otra no? bueno m alivia pensar q ésto l pasa a más gente y no soy una cagueta jejeje Gracias por tu opinión!
QUIMBITO: qué buenos consejos y ya se ve q no vas de lista y lo q quieres es ayudar, pues s agradece chicha!!!!oye y tan pekes dices q ya tienen sus estrategias para q los cojan? yo creía q hasta los tres meses t podías relajar con eso...yo lo cojo, lo calmo y a la cuna x q sinó s pone rojo como un pimiento morrón y m asusto pero no creo q sea q quiere brazos x q siempre es q le pasa algo no x q sí...pues si es así más vale q lo deje llorar alguna vez cuando compruebe q no necesita nada, q yo no quiero un niño-lapa jajaja
UN BESO!!!

D
dochia_9538370
17/5/11 a las 11:00
En respuesta a gisell_9879882

No soy experta pero me ha servido....
-Para estreñimiento EUPEPTINA sin receta y lo pueden tomar desde el primer dia de recien nacido(como mucho pueden estar 2 dias sin hacer caca)
-Gases : nos los podemos poner en nuestras rodillas boca arriba y flexionarles las piernecitas o simplemente masajearles suavemente la barriguita o ya sabeis el metodo ercuto de golpecitos en la espalda(para mi el mas eficaz es el de flexionarles las piernecitas incluso para cacas)
-Lactancia : a demanda como dicen pero para mi personalmente hay muchos casos en los q son muy listos y usan la tetilla de chupete o simplemente xq les cojamos o por sed(se les puede dar aguita incluso con un pokito de blevit q les va bien para gases) en casos de bebes sin chupete y lactancia materna para comprobar si quedan saciados o es vicio de tetilla lo que tienen es darle tetilla y ofrecerle x ejemplo despues 30 de bibe de formula(si no lo quieren es xq estan saciados y si piden antes de su hora es sed o vicio de usar tetita como chupete) tambien es buena la lactancia mixta sin dejar de lado el pecho ya que si no se estimula la leche se retira
-LLANTOS!!! a veces les acostumbramos mal!!! desde mi punto de vista (ya lo he comprobado con mi peke de 26 dias) son muchisiisimos mas listos q nosotros.Creo q no debemos acostumbrarlos ni a brazos ni a mecerles en el carro ni dormir en nuestras camas ni mucho menos dormiles en brazos o con carruseles!!! son muy malas costumbres q luego traen sus consecuencias.Sabemos distinguir sus llantos y a veces berrean simplemente para q les cojamos.EJEMPLO : yo no cojo a penas al mio y como sabe q no lo cojo tira el chupete,se lo pongo y como sabe q asi llama mi atencio lo vuelve a tirar y se lo vuelvo a poner pero si lo tira una tercera vez le toca llorar porque no voy a caer en sus trucos!!!!
-RUTINAS : ES ACONSEJABLE BAÑARLES SIEMPRE A LA MISMA HORA,DURANTE EL DIA RUIDO NORMAL Y PERSIANAS LEVANTADAS Y LA ULTIMA TOMA CASI A OSCURAS O MEDIA LUZ

PARA LOS INQUIETOS PREGUNTAD AL PEDIATRA SI OS ACONSEJAN ALGO XQ A MI BLEVIT SUEÑOS A PENAS ME SIRVIO CON MI NIÑA(CON ESTE NO LO NECESITO) Y VALERIANA QUE HAY PARA ELLOS EN GOTITAS ME CAUSO EL EFECTO CONTRARIO!!(LA EXCITABA) NO SE SI TODO ESTO OS SERVIRA NO PRETENDO DARMELAS DE LISTA SABEIS Q TENGO MIL DUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
Gracias Quimbito!!!Se agradece los consejos de una no primeriza,xq yo ando perdidisima,sobre todo en esas horas criticas de 9 a 1,o de 10 a 2 como fue ayer!!!Estuvimos desde las 10 con esta misma rutina:pecho y 60 de bibe,se qedaba dormidita,a la cuna,10 minutos y....a llorar pidiendo comida....y vuelta a empezar.Comio pecho y creo q en total 120 de bibe!!!!Me parecio una pasada,no???y yo creo q del pecho salia,xq uso las pezoneras y se qedaba la leche dentro!!!!No se...

D
dochia_9538370
17/5/11 a las 11:28

???
Y cuanto le dabas de leche???Y xq leche artificial y no un poco mas de ka tuya???

D
dochia_9538370
17/5/11 a las 11:31
En respuesta a fatiha_7994235

Buenos días a todas!!!
ayer estaba nerviosa por lo d quedarme sola por 1 vez y PRUEBA SUPERADA!!!! así q como veo q m apaño bien ésta noche q estaré tb. sola no l diré a mi suegra q venga, para qué a éstas alturas , además d noche duerme muy bien y s m hará más llevadero.
NURS: vaya tela 12 h. sola cada día a la fuerza t acostumbras no queda otra no? bueno m alivia pensar q ésto l pasa a más gente y no soy una cagueta jejeje Gracias por tu opinión!
QUIMBITO: qué buenos consejos y ya se ve q no vas de lista y lo q quieres es ayudar, pues s agradece chicha!!!!oye y tan pekes dices q ya tienen sus estrategias para q los cojan? yo creía q hasta los tres meses t podías relajar con eso...yo lo cojo, lo calmo y a la cuna x q sinó s pone rojo como un pimiento morrón y m asusto pero no creo q sea q quiere brazos x q siempre es q le pasa algo no x q sí...pues si es así más vale q lo deje llorar alguna vez cuando compruebe q no necesita nada, q yo no quiero un niño-lapa jajaja
UN BESO!!!

Bien!!!
Felicidades!!!!!!El primer dia aterra,pero es coser y cantar!!Yo es q e tenido suerte xq mi madre se viene aqui x las mañanas y me hace la casa mientras yo descanso o doy el pecho o lo q toque!!!!Tb es q yo soy una maniatica de la casa y al principio lloraba xq no podia llegar a todo y lo peor es q soy incapaz de dejarla desordenada....Estoy mas loca.....jijijjijij

Poco a poco!!!!

X
xin_5409942
17/5/11 a las 12:53

Hola chicas!!
No se os pasan los días volando???
Ay madre mía... es que se me van las semanas en un plis! y en seguida empiezan los exámenes y no he podido estudiar nada.... me estoy empezando a poner nerviosita!!! es que el nene es un sol, pero todo me quita tiempo! que si bañarlo, darle de comer, esterilizar biberones... Yo estoy sola con él desde la primera semana, mi chico si está en casa me ayuda muchísimo, pero claro, casi nunca está!!! así que soy yo sola frente al niño, los exámenes, los trabajos de clase... y las abuelas!!!!!!!!!!! en fin........

SONRISAS, yo le doy Nidina Premium 1 desde el hospital (allí ya se la daban) y al mio le va fabulosa, nunca ha tenido cólicos ni estreñimiento, ni nada de nada!

Chicas tengo 2 PREGUNTAS:
A las que os mandaron darle las vitaminas.. a mi me dijeron que 10 gotas, pero no me acuerdo cada cuanto. El prospecto dice que se toman con las principales comidas (para cualquier tipo de persona) pero digo yo, para bebés es igual?? le doy 10 gotas con cada bibe???? es que me parece demasiado....

Y otra cosa, os hablaron de la vacuna del rotavirus? esa que si se la quieres poner hay que comprarla en la farmacia?? se la vais a poner? habéis investigado?? es que la enfermera me dijo que había gente que la quería y otros que no, que me documentase y decidiese... pero aun no he podido hacerlo, ya os digo que no tengo tiempo de nada ! así que si me podéis ayudar....

Ah INTINI, dar el pecho adelgazará, pero yo no doy pecho y desde que di a luz ya bajé 14kg!! en mis pantalones de la 38 ya entro, y eso que con la barriga de cesárea es más complicado... en los de la 36 aun no también esta semana me he estancado....
Lo mejor es que no claudiques y sigas con la LM porque es muy buena, pero por el peso que no sea!! que ya ves que con bibe también se baja, a mi ya solo me quedan 4!!!! yupiiii!! (y 2 de regalo jiji)

Un besazo amores!!!!

D
dochia_9538370
17/5/11 a las 15:34

No mucha
No tengo mucha idea,pero puedo informarme.Xq???

S
sonya_5494214
17/5/11 a las 16:06

Hola de nuevo!!
Pense que no encontraria vuestra charla,desde que di a luz no e podido conectarm cn una cosa y otra. Hugo mañna ya ace un mes y esta exo un ombrecito nacio con 3.400 y ya pesa 4.920 una pasada cmo crece!! come almiron y le va estupenda. bueno x lo k e estado leyendo somos todas unas super mamis,jeje

F
fatiha_7994235
17/5/11 a las 17:53
En respuesta a dochia_9538370

Bien!!!
Felicidades!!!!!!El primer dia aterra,pero es coser y cantar!!Yo es q e tenido suerte xq mi madre se viene aqui x las mañanas y me hace la casa mientras yo descanso o doy el pecho o lo q toque!!!!Tb es q yo soy una maniatica de la casa y al principio lloraba xq no podia llegar a todo y lo peor es q soy incapaz de dejarla desordenada....Estoy mas loca.....jijijjijij

Poco a poco!!!!

Jaja de loca nada
si a mi m pasa igual! y a la q tengo unos minutos(a parte d entrar al foro a toda leche) en vez d descansar cojo la bayeta y a frotar!!! jejeje las q somos así no lo podemos evitar...x q si no lo hago m pongo mala y estoy inquieta...hummmmmmm ahora q lo pienso igual un poco pá allá si q estamos jajaja
Q suerte con tu madre yo es q ya sabéis q soy d Barna pero vivo en Sevilla y no hay nada q "arrascar" y mi madre la pobre es q está delicada para un viaje así ...bueno dicen por ahí q lo q no te mata t hace más fuerte .
Pues si Initini ...poco a poco
un besito!
Por cierto chicas voy a ir al gine x q de la episiotomia y tal todo perfecto pero hace una semana q m duele la vulva donde el clítoris q cuando m seco o algo se m pone una presión dolorosa muy rara y parece q m vaya a estallar es tope raro
y tengo al lado como un granito y hoy m dolía como una mini-contracción y m ha salido como un trozo d tejido x q un coágulo no parecía alguien sabe q puede ser el dolor éste? gracias

G
gisell_9879882
17/5/11 a las 21:43

Sonrisas te pego lo que te puse en otro post!!!
SONRISAS!! a ver he llamado a mi padre que es policia y me ha dicho que primero le daran opcion a tu amiga de subsanar la deuda y si no pues se la subastan pero no es abandono inmediato el que ha de hacer minimo me ha dicho que te dan un mes incluso algo mas dependiendo del caso(asi lo dictaminara un juez) pero que en el juzgado le informaran de todas las dudas.Espero que te sirva de algo!!!!!

G
gisell_9879882
17/5/11 a las 21:50

Aisssssssssssss como escribis!!
MI BOMBO : Te aseguro que son listisimos y además no se si sabeis que hay un libro mano de santo que DUERMETE NIÑO y no tiene nada de desperdicio.En cuanto termine de estabilizarme lo aplicaré xq aun tengo a la nena en la habitacion1!! estamos los 4!!! y no de eso nada llevo casi 3 años sin intimidad y ya esta bien asi q mira si son listos!!!

INITI los 120 q se bebio eran de leche tuya??????????

JUNO creo que eras que preguntabas x las vitaminas,es una vez al dia q yo sepa,cual usas???la mia protovit!!!

no se si me olvido de decir algo si me acuerdo ya ire diciendo!!!!!!!!!!

Y
yajing_8313433
17/5/11 a las 22:28

Confundida otra ves
hola chicas . ps otra ves confundida acabo de llegar del pediatra y me ha dicho ke pecho cada tres horas por 40 minutos 20 de uno y 20 de otro. y ps yo habia desidido darle a demanda ainsss ahora si ke me estreso por ke por mucho ke kiera hacer yo eso . ps el no aguanta le doy pecho y dura como 10 o15 minutos comiendo y se duerme y luego al cabo rato pide mas . y yo le doy. y si espero las tres horas . son tres horas llorando , no se ke hacer .. ahh!! me dijo tambien ke la leche de tarro ke le estba dando , ke no le diera esa ke era muy mala para los niños . y si es asi por ke la venden ahh!! ?¿

me ha recetado una ke DIOS mio es demasiado costoso
alguna ves les habia comentado ke mi david vomitaba mucho . ps justo en la consulta ha vomitado y el doc se dio cuenta y dijo ke no era normal . ke tenia un pekeño reflujo y eso me tiene preocupada le ha mandado una cantidad de medicamentos para el reflujo y no los cubre el seguro. toco comprarlos y ps ese doc sera ke me vio cara de plata . por ke nunca habia visto medixamentos tan costosos.

me dijo ke de los ke dan en el seguro no me mandaba por ke . ps asian mas efectos estos ke he comprado. ke opinan?¿ ps si ya los compre . por ke kiero ke se le kite rapido este reflujo ..me da tanto miedo .
aiinss chicas alguna de usteds les han dicho ke sus bb tiene reflujo?¿ es curable eso?¿ . hasta cuanto tiempo durara asi?¿ ps el doc dijo ke el medicamento por dos meses .Dios kiera se cure rapido

mi bb cuando nacio peso 3100 y ahora pesa solo 3500 me paresio muypokito aunke el doc dice ke esta super bien .
y midio cuando nacio 46 y ahora 56 .. sera bien?¿ hasta el viernes cumple un mes .

lo ke me mas me inpacienta y me da como miedo es ver tantos medicamentos ke hay ke darle .. ahh!!! tambien me dijo ke le diera gotas para los colicos .
por ke yo le dije . ke el se retorcia y s eponia colorado y pujaba y dijo ke eran colikitos .hayyyyyyyyy!! pobre mi niño .!!!!

porfa ayudenme tengo mucho miedo por mi bb tenga ese reflujo . no se me siento mal.

se cuidan chicas les mando un beso y un abraso mauk

O
ona_9722010
18/5/11 a las :15
En respuesta a yajing_8313433

Confundida otra ves
hola chicas . ps otra ves confundida acabo de llegar del pediatra y me ha dicho ke pecho cada tres horas por 40 minutos 20 de uno y 20 de otro. y ps yo habia desidido darle a demanda ainsss ahora si ke me estreso por ke por mucho ke kiera hacer yo eso . ps el no aguanta le doy pecho y dura como 10 o15 minutos comiendo y se duerme y luego al cabo rato pide mas . y yo le doy. y si espero las tres horas . son tres horas llorando , no se ke hacer .. ahh!! me dijo tambien ke la leche de tarro ke le estba dando , ke no le diera esa ke era muy mala para los niños . y si es asi por ke la venden ahh!! ?¿

me ha recetado una ke DIOS mio es demasiado costoso
alguna ves les habia comentado ke mi david vomitaba mucho . ps justo en la consulta ha vomitado y el doc se dio cuenta y dijo ke no era normal . ke tenia un pekeño reflujo y eso me tiene preocupada le ha mandado una cantidad de medicamentos para el reflujo y no los cubre el seguro. toco comprarlos y ps ese doc sera ke me vio cara de plata . por ke nunca habia visto medixamentos tan costosos.

me dijo ke de los ke dan en el seguro no me mandaba por ke . ps asian mas efectos estos ke he comprado. ke opinan?¿ ps si ya los compre . por ke kiero ke se le kite rapido este reflujo ..me da tanto miedo .
aiinss chicas alguna de usteds les han dicho ke sus bb tiene reflujo?¿ es curable eso?¿ . hasta cuanto tiempo durara asi?¿ ps el doc dijo ke el medicamento por dos meses .Dios kiera se cure rapido

mi bb cuando nacio peso 3100 y ahora pesa solo 3500 me paresio muypokito aunke el doc dice ke esta super bien .
y midio cuando nacio 46 y ahora 56 .. sera bien?¿ hasta el viernes cumple un mes .

lo ke me mas me inpacienta y me da como miedo es ver tantos medicamentos ke hay ke darle .. ahh!!! tambien me dijo ke le diera gotas para los colicos .
por ke yo le dije . ke el se retorcia y s eponia colorado y pujaba y dijo ke eran colikitos .hayyyyyyyyy!! pobre mi niño .!!!!

porfa ayudenme tengo mucho miedo por mi bb tenga ese reflujo . no se me siento mal.

se cuidan chicas les mando un beso y un abraso mauk

Reflujo
Hola Isabella pues si a mi bb ambien le diagnosticaron reflujo es un fastidio y super delicado tienes que estar muy pendiente de que no Se ahogue y siempre tenerlo de lado
las recomendaciones que me io el Pediatra fueron:
no darle mas comida de lo que necesita el mio es un gloton y comia muchooo no paraba de chupar pero tuve que bajarle cuando le doy pecho solo le completo con 3onzas y cuando es solo tetero le doy 4 o 4,5onz las primeras veces quedaba llorando pero lo paseaba y le decia que ya habia terminado y Se acostumbro...
la otra es no dejarlo dormir media hora despues de su comida o por lo menos no acostarlo dejarlo sentado o vertical para que haga la digestion en ESA posicion y no Se ahogue con cualquier buche o vomito....
Ademas me mando in remedio que hay que darle segun su peso media hora antes de cada comida... Soy de venezuela Se llama tilium

A mi me ha funcionado eso si! Quedo cansadisimaaaa xq me tengo que parar media hora antes y acostarme media hora despues!!!!

D
dochia_9538370
18/5/11 a las 12:26

Cositas
Quimbito:Si Alma tomo 120 mas pecho!!!!Esto fue antes de ayer.Ayer fue peor incluso.Mi hija x la noche no se qeda empachada con el bibe!!!!!Puede pasarse desde las 10.30 hasta las 3.30,como ayer con ese ritmo de teta,bibe,dormitar 10 minutos y llorar como una loca y...Vuelta a empezar!!!!!Pues con este ritmo ayer tomo teta mas....yo no se cuanto de bibe....120 o mas.Lo q pasa es q es se lo toma poco a poco,la primera vez 50 y se duerme,la segunda 50 y ya al final agotada 20 y a esto siempre le pongo teta,aunq ya x la noche lss tengo blandurrias y doloridas!!!!

X el resto del dia suele estar muy bien,pide cada 3 horas y toma solo teta y lo hace rapido y a dormir o a mirar,etc!!!!

No se xq hace eso!!!!Pero os aseguro q desespera estar de 10 a 3 sin parar!!!

A tus preguntas Quimbito:Tiene chupete.Duerne en el cuarto con nosotros pero en la cuna.X la noche con la luz apagada,pero x el dia con las persianas levantadas!!!

Sobre la vacuna esa de la q hablais,a mi me ha dicho la enfermera q se la tengo q dar yo en casa,q es una ampolla y efectivamente son como 70 euros!!!

Isabella te veo mas agobiada q yo y ya es decir!!!!!Cambia de pediatra a otro q sea mas flexible,o si no q vaya el a tu casa cuando tu hijo llora no te digo......

Tenia algo mas q decir pero....se me a olvidado....son tantas cosas...

Ah,si.Alma lleva 3 dias sin hacer caca!!!Bueno ayer hizo,pero muy poca!!!Me parece mucho tiemo,no??

D
dochia_9538370
18/5/11 a las 13:10

????
Lo de las bolitas debajo de la lengua a mi tb me ha dejado un poco alucinada!!!!A un recien nacido!!!!Es de cajon q se va a atragantar,no???

G
gisell_9879882
18/5/11 a las 14:03

Cosas para todas!!!
Jejeje pues lo de la vacuna yo tengo a la mejor pediatra de Toledo y la mujer me dijo que no era necesaria esa vacuna que todas las necesarias ya entran por el calendario oficial de vacunas.A mi niña le puse la primera dosis pero no le puse mas xq la pediatra me lo dijo y mi niña genial.Gastroenteritis les da iwalmente poniendosela o no aliwal q varicela etc etc

INITI!!! pues si por la noche no tienes tanta subida dale bibe directamente pero que se beba lo q tenga q beberse en esa toma no un pokito ahora y otro despues xq te esta tomando el pelo la tia!!!!! se ha acostumbrado a eso y asi lo seguira haciendo!!! ahora en ti esta el cortarle ese rollo q se trae!! si te planteas darle bibe la ultima toma de la noche(dale pecho en la madrugada) hazle un bibe de 120 x ejemplo y se lo das,que coma lo que quiera si pero hasta las 2 horas minimo no le vuelvas a dar!!!! estamos de acuerdo que llorara esta clarisimo pero con el llanto acabara dormida y ves haciendolo asi xq cuanto mas crecen mas saben!!!!

A TODAS OS ACONSEJO EL LIBRO DE DUERMETE NIÑO!!! No somos malas madres por dejarles llorar cuando estan limpios comidos y sin dolorcitos de barriga xq solo lloran xq los cojamos o etc etc

D
dochia_9538370
18/5/11 a las 14:11

Gracias
Gracias Quimbito.Eso me parecia a mi q esto no podia ser normal,yo tb creo q me esta tomando un poco el pelo.Voy a darle bibe en la toma de las 10 y luego tb en la siguiente,xq ese bibe es el q la da alberto y q me permite a mi no tirarne x un puente!!!!

Sera mucho darle 2 tomas de bibe???me da miedo q no quiera el pecho luego.Creo q en la toma de las 10 me la pongo en el pecho un rato y luego le doy el bibe de 100,no?? Y despues a las 3 el bibe entero de 120.

Es eso lo q tienen q tomar los bebes de un mes???Cuanto toman los vuestros???

X
xin_5409942
18/5/11 a las 14:14
En respuesta a dochia_9538370

Gracias
Gracias Quimbito.Eso me parecia a mi q esto no podia ser normal,yo tb creo q me esta tomando un poco el pelo.Voy a darle bibe en la toma de las 10 y luego tb en la siguiente,xq ese bibe es el q la da alberto y q me permite a mi no tirarne x un puente!!!!

Sera mucho darle 2 tomas de bibe???me da miedo q no quiera el pecho luego.Creo q en la toma de las 10 me la pongo en el pecho un rato y luego le doy el bibe de 100,no?? Y despues a las 3 el bibe entero de 120.

Es eso lo q tienen q tomar los bebes de un mes???Cuanto toman los vuestros???

Con un mes
Lo normal es que tome 150 ya!! El mio incluso toma 180 alguna noche y asi duerme del tiron 7 horas!!!!
Es un bestia... Jeje

G
gisell_9879882
18/5/11 a las 15:39
En respuesta a dochia_9538370

Gracias
Gracias Quimbito.Eso me parecia a mi q esto no podia ser normal,yo tb creo q me esta tomando un poco el pelo.Voy a darle bibe en la toma de las 10 y luego tb en la siguiente,xq ese bibe es el q la da alberto y q me permite a mi no tirarne x un puente!!!!

Sera mucho darle 2 tomas de bibe???me da miedo q no quiera el pecho luego.Creo q en la toma de las 10 me la pongo en el pecho un rato y luego le doy el bibe de 100,no?? Y despues a las 3 el bibe entero de 120.

Es eso lo q tienen q tomar los bebes de un mes???Cuanto toman los vuestros???

Cada uno lo que quiere
MI HIJA TOMABA 180 YA CON 6 MESES!!!! JAMAS HA SIDO COMILONA Y EN CAMBIO MIRA JUNO!!! MI PEDIATRA DICE QUE COMAN LO QUE TENGAN GANAS!!! HAZLE 120 Y SI SE LO TOMA DALE MAS.PRIMERO YO PROBARIA UNA NOCHE A DARLE EL PRIMER Y SEGUNDO BIBE DE FORMULA Y X EL PECHO LO QUERRA Y MAS CON LAS PEZONERAS Q SE ASIMILAN A LA TETINA DE BIBE.ASI TAMBIEN DARAS TREGUA A LA SUBIDA!!! TOTAL PRUEBA UNA NOCHE A VER Y SI NO PUES SE PUEDE PLANTEAR DE LA OTR< FORMA

G
gisell_9879882
18/5/11 a las 15:44

Pero que me cuentas?????
Desde luego alucino como se nota que hay crisis y los gentuzos no tienen nada q hacer

MUNCHITA yo te digo lo que me dijo con mi niña y jamas le puse mas vacuna q la primera de prevenar weno y las del calendario

D
dochia_9538370
18/5/11 a las 15:45
En respuesta a xin_5409942

Con un mes
Lo normal es que tome 150 ya!! El mio incluso toma 180 alguna noche y asi duerme del tiron 7 horas!!!!
Es un bestia... Jeje

Hambre
Yo creo q mi hija entonces se qeda con hambre!!!No se,pero es q engorda la tia...

D
dochia_9538370
18/5/11 a las 15:48

Vaya
Entonces abris otro post????

Besitos

X
xin_5409942
18/5/11 a las 21:01

Gracias
Por contestrme lo de la vacuma chicas!! La pedire en la farmacia...

Hoy esroy pachucha aisss....

Y como que no se lee el post??! Yo lo veo todito bueno por lo menos desde el telefono....

D
dochia_9538370
19/5/11 a las 2:31

En urgencias
Chicas!!!!!!!Estoy en urgencias con Alma!!!Q mala pata!!!

Llevo varios dias diciendoos q esta rara,q x la noche no para,q si come poco o mucho,q si vomita,etc,no?Bueno pues hoy ha sido aun mas intenso!!!!!Hizo su funcion de teta,bibe,llanto,vomito,etc x la noche hasta las 3.30 y se durmio 4 horas y despues otra toma y se volvio a dormir otras 4.El caso es q se le di teta a las 12.A las 2 ya estaba pidiendo,a las 3 otra vez y....ya empezo como x las noches,llanto,vomito,etc,etc y empece a agobiarm xq ya vomitaba mucho y lloraba con fuerza.Asi q m e esperado a q viniera Alberto del trabajo y nos hemos venido.

X ahora esta todo bien,analitica,eco,etc,pero tenia un poco de fiebre y x si acaso la dejan ingresada!!!!POBRE!!!!!Tan pequeñita....Asi q aqui estamos madre e hija en una sala de hospital solitas con una pena....Me siento tan solita y ella tan vulnerable....

Espero q no sea nada, pero tb espero q se solucione lo de sus vomitos y sus gases,etc....

D
dochia_9538370
19/5/11 a las 5:43

El parte
X ahora Alma esta bien!!Tranquilita!!Le han estimulado xa q le salga la caca x si acaso fuera eso y efectivamente!!!Me han dicho q tenis un tapon y q x fin lo ha expulsado.
Le estoy dando la toma y tengo q comprobar si vomita o no.

Me han dicho q es normal en niños tan pequeños q esten hasta 5 dias sin hacer caca xq tengan tapones,etc y q puede ser q como estaba incomoda x eso vomitaba y lloraba mas.POBRE!!!!!

Bueno...voy a ver como transcurre la noche!!!

A
an0N_570582699z
19/5/11 a las 8:34

intolerante a la lactosa
chichas mi bebeecito salio intolerante a la lactosa, ya le habia platicado que se ponia chillon en cierta parte del dia, pues le hicieron ayer analisis de caquita y me salio intolerante, cada dia lo observaba mas dificil, esta noche desde la 1 de la mañana hasta las 5 estuvo muy inquieto y lloron, aparte durante el dia dormia muy poco y de cierta manerra estaba mas trankilito, ya llevavamos 4 noche sin dormir, el doc le cambio la leche este dia, haber como le va esta noche o nos va, porfa las que tienen bebes inquiteos y llorones denles una chekadita, muchas veces padecen algo y creemos que asi son......

saludos

G
gisell_9879882
19/5/11 a las 9:08
En respuesta a dochia_9538370

El parte
X ahora Alma esta bien!!Tranquilita!!Le han estimulado xa q le salga la caca x si acaso fuera eso y efectivamente!!!Me han dicho q tenis un tapon y q x fin lo ha expulsado.
Le estoy dando la toma y tengo q comprobar si vomita o no.

Me han dicho q es normal en niños tan pequeños q esten hasta 5 dias sin hacer caca xq tengan tapones,etc y q puede ser q como estaba incomoda x eso vomitaba y lloraba mas.POBRE!!!!!

Bueno...voy a ver como transcurre la noche!!!

Jolin!!!
YO NO SABIA QUE TE VOMITABA!!!!! QUE LASTIMA!!! UFFF YO ES QUE A PARTE DE LOS MASAJES DE MUY EN CUANDO EN CUANDO LE DOY UN PELIN DE EUPEPTINA Y ASI SE LIMPIA! AISSSS VES DICIENDONOS SEGUN VAYAS SABIENDO A VER QUE TAL!! AISS CUANTO LO SIENTO DE VERDAD!! UN BESITO PARA LAS 2!!! Y TRANKI Q PRONTO ESTAIS EN CASA!!!

D
dochia_9538370
19/5/11 a las 12:32

En casa
Sonrisas...ya tienes q trabajar???Q pronto!!!

Bueno ya estoy en casa!!!!Menos mal!!!!estoy agotada,eso si!!!

Alma esta bien,tenia lo q os conte,un tapon de caca y la pobre estaba fatal,como alguien decia la comida no iba ni xa delante ni xa atras!!!

Le estimularon,hizo un montonazo de caca y....a dormir!!!!Lleva frita desde las 9!!Q gusto!!!

Me han dicho q la observe x si acaso vuelve a vomitar y entonces ya le harian un estudio de reflujos!!!

Gracias x preocuparos chichas!!!!

Cuando duerma y sea persona os leo y os ayudo en la medida de mis posibilidades con las dudas!!!

Qe es eso q le das Quimbito??un laxante???Y no hay riesgo de q el intestino se vuelva vago????

Me voy a dormir!!!!Estoy sacandome leche a lo loco xa dejarle a mi madre el bibe preparado y yo poder dormir un rato largo!!

Besitos

G
gisell_9879882
19/5/11 a las 14:45
En respuesta a dochia_9538370

En casa
Sonrisas...ya tienes q trabajar???Q pronto!!!

Bueno ya estoy en casa!!!!Menos mal!!!!estoy agotada,eso si!!!

Alma esta bien,tenia lo q os conte,un tapon de caca y la pobre estaba fatal,como alguien decia la comida no iba ni xa delante ni xa atras!!!

Le estimularon,hizo un montonazo de caca y....a dormir!!!!Lleva frita desde las 9!!Q gusto!!!

Me han dicho q la observe x si acaso vuelve a vomitar y entonces ya le harian un estudio de reflujos!!!

Gracias x preocuparos chichas!!!!

Cuando duerma y sea persona os leo y os ayudo en la medida de mis posibilidades con las dudas!!!

Qe es eso q le das Quimbito??un laxante???Y no hay riesgo de q el intestino se vuelva vago????

Me voy a dormir!!!!Estoy sacandome leche a lo loco xa dejarle a mi madre el bibe preparado y yo poder dormir un rato largo!!

Besitos

Si!
no tienes riesgo de nada.Yo x ejemplo cada 3 dias le pongo una cucharita rasita de café(o media) y asi le ayuda a limpiarse bien xq a veces aunke hagan caca no expulsan lo suficiente!!!
aun y asi el lunes empiezo operacion cambio a su habitacion con el metodo estivill!!!! q es una maravilla jejeje ME ALEGRO DE Q ESTEIS BIEN!!

SONRISAS!!! no me preocupa mi niña con 2 meses comia 40 de bibe o 50 cada 2 horas y media o 3 y es q con eso tenia suficiente la pediatra me dijo q ella comia solo lo q necesitaba y siempre se me ha criado exa una bola!!!!!! jejeje YA CURRAS?????????VAYA MAKINA ESTA EXA TIA DIME EL SECRETO!!! DE LLEVAR CASA HIJOS MARIDO Y CURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
gisell_9879882
19/5/11 a las 15:59

Siiii!!!
es q yo aun tengo a la nena en la habitacion!!! estamos los 4!!! saké la cuna y meti la cama y desde ahi la cagué asi q ahora saldran los 2!!!!!!!!!! y weno total se despierta 2 veces para comer ...le conectare la camara y listo

O
ona_9722010
19/5/11 a las 17:06

El problema de la caca
Chicas mi bebe también presenta problemas para hacer!!! El doc dice que lo deje que el tiene que aprender a hacer! Pero
imaginense se pone de un pujon!!!! Que ni come bien! Llevo mas de una semana que hace solo cuando yo lo estimulo día si día no... y le hago masajes y le hago bicicleta con los pies y nada..
Algún consejo???

Z
zehra_5675764
19/5/11 a las 17:20

¿se puede? tb soy mami de abril....
Hola chicas llevo tiempo leyendos desde que los babys estaban en nuestras barriguitas hoy me animé a unirme si os parece bien.
Hago una breve presentación:
Soy de Valencia tengo 29 años.
Mi niña nació el 8 de abril(un día antes de mi FPP) , me indujeron el parto porque tenia poco líquido amniotico , no dilaté y ella estaba muy alta por lo que terminó en cesárea. Pesó 3,5 y midió 51 cm.

Me gustaria haceros una pregunta...
Yo le doy pecho unicamente e intentado extraerme la leche con un extractor manual y solo saqué 30 .A las que os sacais la leche cual usais estoy pensando comprarme uno electrico no se si me podre sacar . ¿Que extractor usais? Algun truco.

Gracias de antemano

G
gisell_9879882
19/5/11 a las 17:40
En respuesta a zehra_5675764

¿se puede? tb soy mami de abril....
Hola chicas llevo tiempo leyendos desde que los babys estaban en nuestras barriguitas hoy me animé a unirme si os parece bien.
Hago una breve presentación:
Soy de Valencia tengo 29 años.
Mi niña nació el 8 de abril(un día antes de mi FPP) , me indujeron el parto porque tenia poco líquido amniotico , no dilaté y ella estaba muy alta por lo que terminó en cesárea. Pesó 3,5 y midió 51 cm.

Me gustaria haceros una pregunta...
Yo le doy pecho unicamente e intentado extraerme la leche con un extractor manual y solo saqué 30 .A las que os sacais la leche cual usais estoy pensando comprarme uno electrico no se si me podre sacar . ¿Que extractor usais? Algun truco.

Gracias de antemano

Bienvenida!!!!!
Pues yo soy de Toledo y tengo 24 años.Tengo una niña se llama paula y hara 3 añitos en agosto y un nene ,Aitor q nacio el 20 de abril de 40+3.Un parto buenisimo pero un post parto horrible.Como se llama tu peke??
Pues mira yo del tema lactancia te puedo decir lo q hice con mi niña xq a este le doy bibe de formula.Me lo sacaba con saca leches electrico q es maravilloso a comparacion del manual q es mortal!!! para incrementar la subida de leche yo me bebia una cervecita al dia y me estimulaba bastante los pechos con el saca leches electrico por lo demas con el tema cantidades no te puedo ayudar xq a mi me salia bastante y ademas usaba electrico !!!

Z
zehra_5675764
19/5/11 a las 17:55
En respuesta a gisell_9879882

Bienvenida!!!!!
Pues yo soy de Toledo y tengo 24 años.Tengo una niña se llama paula y hara 3 añitos en agosto y un nene ,Aitor q nacio el 20 de abril de 40+3.Un parto buenisimo pero un post parto horrible.Como se llama tu peke??
Pues mira yo del tema lactancia te puedo decir lo q hice con mi niña xq a este le doy bibe de formula.Me lo sacaba con saca leches electrico q es maravilloso a comparacion del manual q es mortal!!! para incrementar la subida de leche yo me bebia una cervecita al dia y me estimulaba bastante los pechos con el saca leches electrico por lo demas con el tema cantidades no te puedo ayudar xq a mi me salia bastante y ademas usaba electrico !!!

Gracias quimbito
Mi niña se llama María. En cuanto a la cesarea mi recuperación fué muy rápida pedí el alta voluntaria solo estuve 2 días en el hospital me fui domingo y el lunes ya estaba en mi casa haciendo vida normal. La pena que yo quería tener a mis hijos seguiditos María es la primera y tengo que esperar un año... Buff si hubiera sido parto vaginal ya estaría buscando el segundo
Que sacaleches electrico usabas? Estoy pensando en comprar el medela swing pero es algo caro por lo que me lo estoy pensando . No se que hacer.

G
gisell_9879882
19/5/11 a las 22:21

Animo!!!
Se que te sera y dificil y que te estara costando pero piensa q lo haces por tus angelitos por su bien asi q no te vengas abajo q eres una super mami!!!

BS1208 el mio era uno de avent pero he oido hablar del q dice galdosiana

A
an0N_570582699z
20/5/11 a las 4:33

Hola galdosiana...
pues si mi bebe esta en observacion por el cambio de leche le dieron la similac sensitive y nada de pecho en 4 dias, lo malo de esta eche es qye es dificil conseguir aqui donde vivo, yo le queria seguir dando pecho ero lo veo muuy complicado empezare a trabajar la semana que viene de 6 am a 5 pm, me pensaba sacar leche pero creo que eso lleva mucho tiempo el dejarle prepara tantos bibes para otro dia, ademas al igual que tu la dieta iene que ser muuuy restrictiva.

saludos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir