Foro / Maternidad

bebés de las "chichas" de abril 2011!!

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 19:57
G
gisell_9879882
25/5/11 a las 21:15
En respuesta a lixin_9711384

Necesito ayuda!!!!!!!
FUI MAMA HACE 8 MESES .. EL 20 DE MARZO ME LLEGO MI REGLA . DESPUES NO ME LLEGO MAS (NO ESTOI EMBARAZADA ..) , TUBE RELACIONES PERO OCUPE CONDON Y AYER FUI A GINECOLOGO Y ME RECETO PASTILLAS . PERO EL NO ME EXPLICO COMO TOMARMELAS :/ ... POR QE AMI YA NO ME A LLEGADO MI REGLA I SE SUPONE QE LAS PASTILLAS SE DEBEN TOMAR EL PRIMER DIA DE EL PERIODO. :/ NO SE QUE HACER . ..

Pues si el primer dia de regla
ESO TENIA YO ENTENDIDO PERO EN LAS INSTRUCCIONES DE MI PILDORA Y MI MATRONA DICEN Q A PARTIR DE LOS 28 DIAS SIGUIENTES SE EMPIECE A TOMAR Y HOY NO ES MI PRIMER PRIMER DIA DE REGLA

Ver también

Y
yajing_8313433
26/5/11 a las :03

buen dia
hola chicas .
intiguini sabes ?¿ ke ami tambien me preocupa ke mi david este vomitando y avces lo hace demasiado ps le comente al pediatra numero 1 y me dijo ke era normal. pero yo segui escamosa y le comente al pediatra numero dos . y me dijo tambien ke era normal ke significaba ke se estba alimentando bien osea ke eso lo hacias engordar jumm !! bueno si no es por ke en el momento ke lo esta esaminando david vomita ps me sigue diciendo ke es normal . ps hay se dio cuenta y dijo ke era un pekeño reflujo y me mando una cantidad de medicamentos ke le estoy dando . pero lo veo
igual . avces vomita 4 veses seguidos y bastante parese un volcan ho D ios .
en fin estoy muy estresada cada ves ke lo veo vomitar por ke despues de cada vomito kiere seguir comiendo y comiendo.
bueno tengo pensado sacar una tersera opinion de otro pediatra ke por lo visto estos pediatras ke tengo . no me salen ehhh!!!..

chichas porfi contesten mi bb lleba ya mas d e15 dias con brote rojiso en toda la carita y parte del pecho . ps el pediatra numero 2 me dijo ke era calor . pero ya lo cambio diferente y aun no se le kita . ahh!! tambien le salio como una caspa en las sejas,frente y cabesita . sera normal?¿?


bueno chicas aki todavia liada con el pecho . e ske avces creo ke no me sale leche y ps me la paso todo el dia dandole pecho ahora por la noche es menos . ya ke antes de dormirse le doy un bibe bien grandote se toma 125 ps no se si deviera drale mas . ya ke se duerme ..

avces se duerme en la media toma y no lo termina . sera ke lo despierto para ke lo termine ?¿?

se cuidan un abraso muakkkk


D
dochia_9538370
27/5/11 a las :55

Cosas
Ains sonrisas te veo estresada!!!!Tu eras un referente xa mi,asi q...ya puedes animarte q te necesito!!!Claro tu nena tendra mamitis,no???Pobre!!!

Yo hoy he ido al pediatra otra vez,xq me dio cita xa hoy si Alma seguia vomitando y subiendo poco peso!!Bueno pues la pediatra le ha pesado y la burra de mi hija aun vomitando las tomas ha engordado en 3 dias 110 gramos!!!!!Claro a costa de q??De mi!!!!Vomitaba todas las tomas y a la hora...vuelta a empezar!!!Esta noche habia dormido 3 horas y no juntas...Asi q me e puesto a llorar en la consulta diciendole q si esto seguia asi iba a dejar la lm y me pasaria a leche de formula!!!Como me ha visto tan desesperada me ha recomendado q le de leche antireflujo en alguna toma de la noche,q me organice como yo quiera!!!Espero q esta leche funcione y haga q Alma no vomite y pueda dormir mas!!!

Veo una luz al final de tunel,Isabella animo!!!

A las q ya teneis la regla...no estabais con teta,no??Alguna con Lm y con la regla???

Ains chicas estoy un poco saturada,la niña,mi relacion con Alberto q esta regular o mejor dicho fatal,mi suegra q ha decidido retirarme la palabra y el colmo...ingresan a mi padre de urgencias y le detectan cirrosis!!L estan haciendo pruebas y pruebas xa ver el grado y si tiene un tumor tb...

Bueno..como dice mi madre,...todo ocurre x y xa algo!!!

G
gisell_9879882
27/5/11 a las 8:43

Buenos dias!!!
INITI!!! Amor no desesperes si el pecho no va bien dejalo q no eres peor madre por eso!!! que marca de leche te ha mandado??? yo empecé con NOVALAC y hace hasta 3 cacas al dia!!! antes solo una y hay de ae,ac,ar y algo mas jejeje Quizás egoistamente la lactancia artificial sea lo mejor para las 2 q ya es hora de que empieces a disfrutar de tu hija de corazón te lo digo porque estas con la cicatriz(como yo jeje) discutes con tu pareja(como yo) pero yo a pesar de tener una niña de casi 3 años y un niño q os aseguro llora morado todo el santo dia por el tema brazos,duermo mis 8 horas limpio mi casa salgo a paseo y soy feliz!!! a ti te tiene esclavizada y no estas disfrutando nada!!! prueba la leche esa kizas sea lo q necesite y no pecho
YO CON MI HIJA ME PASÓ TODOS ADEMAS ME PRESIONABAN y yo lloraba y lloraba cada 2 horas comiendo no descansaba no hacia vida me ocupaba yo solita de todo y ese nervisismo se lo transmitia a la niña.De tu suegra pasa q bastante tienes y sobre lo de tu padre deseo q no sea nada!!!animo !!!!!muasssssss

SONRISAS precisisima!! aisss vaya tela con la niña!!! yo al mio le tengo todo el santo dia llorando y penita da pero yo no kiero q me vuelvan a absorver como lo hizo mi hija brazos noooooooooo!!!! asi q llora,se vomita y se provoca tos y la pediatra me ha dixo q es lo normal y q xq aun no habla q si no....jejeje Yo ire a la playa con aitor q me voy a cataluña todo junio por el tema del vestido y seguro q algun diita voy con mi cuerpo botijo camuflao!!jejeje le pondre pañal y la iglu

O
ona_9722010
27/5/11 a las 10:06
En respuesta a gisell_9879882

Buenos dias!!!
INITI!!! Amor no desesperes si el pecho no va bien dejalo q no eres peor madre por eso!!! que marca de leche te ha mandado??? yo empecé con NOVALAC y hace hasta 3 cacas al dia!!! antes solo una y hay de ae,ac,ar y algo mas jejeje Quizás egoistamente la lactancia artificial sea lo mejor para las 2 q ya es hora de que empieces a disfrutar de tu hija de corazón te lo digo porque estas con la cicatriz(como yo jeje) discutes con tu pareja(como yo) pero yo a pesar de tener una niña de casi 3 años y un niño q os aseguro llora morado todo el santo dia por el tema brazos,duermo mis 8 horas limpio mi casa salgo a paseo y soy feliz!!! a ti te tiene esclavizada y no estas disfrutando nada!!! prueba la leche esa kizas sea lo q necesite y no pecho
YO CON MI HIJA ME PASÓ TODOS ADEMAS ME PRESIONABAN y yo lloraba y lloraba cada 2 horas comiendo no descansaba no hacia vida me ocupaba yo solita de todo y ese nervisismo se lo transmitia a la niña.De tu suegra pasa q bastante tienes y sobre lo de tu padre deseo q no sea nada!!!animo !!!!!muasssssss

SONRISAS precisisima!! aisss vaya tela con la niña!!! yo al mio le tengo todo el santo dia llorando y penita da pero yo no kiero q me vuelvan a absorver como lo hizo mi hija brazos noooooooooo!!!! asi q llora,se vomita y se provoca tos y la pediatra me ha dixo q es lo normal y q xq aun no habla q si no....jejeje Yo ire a la playa con aitor q me voy a cataluña todo junio por el tema del vestido y seguro q algun diita voy con mi cuerpo botijo camuflao!!jejeje le pondre pañal y la iglu

Como haces??
Oyeeeeee quimbito! Como haces con dos???? De verdad eso es admirable y tengo q aprender si quiero otro hijo!!

Cuantas horas corridas duerme tu bb?

Y el tema de la pareja me
tiene ( mi esposo ha cambiado muchO y me estoy poniendo demasiiiado ;( trato de llamarle la atencion muchisimo y en ocasiones lo logro pero esta distante! Alguna tiene algun consejo? Veo que no soy la unica esta situacion es comun? Pasara? Que me dicen las q no son primerizas??


Saludos amigas!!

G
gisell_9879882
27/5/11 a las 13:23
En respuesta a ona_9722010

Como haces??
Oyeeeeee quimbito! Como haces con dos???? De verdad eso es admirable y tengo q aprender si quiero otro hijo!!

Cuantas horas corridas duerme tu bb?

Y el tema de la pareja me
tiene ( mi esposo ha cambiado muchO y me estoy poniendo demasiiiado ;( trato de llamarle la atencion muchisimo y en ocasiones lo logro pero esta distante! Alguna tiene algun consejo? Veo que no soy la unica esta situacion es comun? Pasara? Que me dicen las q no son primerizas??


Saludos amigas!!

Bueno te cuento jejeje
UN DIA EN MI CASA ES ASI :

EMPIEZO DESDE LA CENA JEJEJE
SObre las 9:30 hago la cena,cenamos los 3 recogemos la mesa y despues le doy al peke el bibe(a veces no se lo toma entero y aguanta menos) mi chico mientras acuesta a la niña y como mi peke asocia el ultimo bibe a dormir pues pokito despues (de sacarle gases y demas) nos vamos a la cama.Se despierta a las 2 o las 4 de la mañana segun lo q cene(lleva 3 dias despertandose a las 4) y luego suele aguantar otras 4 horas con lo cual entre las 8 y 830 nos levantamos porque paula tambien va a la guarde.Visto al peke despues de darle el desayuno,luego a la niña.La preparo el desayuno y mi novio la lleva a la guarde y empieza el zafarrancho de limpieza!!!!! mi peke se tira el dia enterito llorando porque kiere brazos y no estoy por la labor con lo cual no me interrumpe jejejejede vez en cuando compruebo pañal y le doy agua y listo! hasta q le toke su toma.Preparo la comida y cuando Paula viene de la guarde comemeos.La exo la siesta se duerme un par de horas.Mientras el peke come si le toca o duerme.Luego le doy la merienda y al parque todos!!! a la vuelta a bañarse y cenar!!! y asi jejejeje
POR LAS NOCHES AGUANTA 4 HORAS(ALGUNA VEZ COMO TE DIGO MAS)
El tema pareja es chungo pero yo te aconsejaria hablar con él y ver q pasa.Es un cambio muy grande y os afecta a los 2.TRANKI NOS PASA A TODAS!!! MUASSSSSSSSSS

G
gisell_9879882
27/5/11 a las 13:30

Sonri!!!!
Pues ahi va la cosa jejeje nerviosa de q salga todo bien!!!
Natural te refieres a temperatura ambiente??eso depende de si se lo sueles dar muy calentito o no hay niños q frio no les gusta.tienes un termo de esos de cafe??porque puedes poner agua a hervir q es lo q yo hago a veces y por lo menos sabes si esta demasiado caliente le puedes mezclar agua del tiempo y asi decides a q temperatura se lo das.Chica a mi peke se le han ido los colicos desde q probe NOVALAC AC y uso esa y NOVALAC AE y fenomenal estoy encantadisima xq se las alterno. yo la aconsejo a ojos cerrados

D
dochia_9538370
27/5/11 a las 15:25

Seguimos
El tema playa...yo aun ni me lo planteo....Vais a ponerles bañadores encima del pañal???Solo con pañal???Pañales de los acuaticos???(aunq no se bañen,solo x si cae una gota,etc)Este fin de semana abren la pisci de mi casa,creo q bajare con la niña y yo me pondre un burka,aunq debo decir q...dolo me qedan 5 kilos x perder!!!Entre en el hospital con 20 kilos mas y de eso hace mes y medio!!!!!

He probado la leche.....Y mi conclusion es q mi hija tiene bulimia,jajajaja!!!!!(me rio x no llorar)Le di la ultima toma a las 10.30 y fue biberon de esa leche(almiron ar)La pediatra me dijo 120/150 y yo le puse 150...y se lo comio volando.Pero no contenta con eso se tomo 60 mas!!!!!!La loca se metio entre pecho y espalda 210 de biberon antireflujo y...NO SE DURMIO!!!!!!A la 1.30 volvio a pedir y ya tocaba teta...le di y se durmio x fin...pero a las 2 horas...vuelta a empezar....Y asi toooda la noche...pidiendo cada 2 horas o 2 horas y media!!!!!Yo estaba muerta...en la toma de las 3.30 me pesaban las piernas...y x una vez en la historia...Alberto se desperto y me dijo...acuestate tu q yo duermo a la nena!!!!!m tuve q pellizcar xa saber si era un sueño...y en la toms de las 6 tb le dio el el bibe de mi leche.....O el chico tenia fiebre o me debio ver....FATAL

Conclusion...esta noche la leche no le ha hecho efecto narcotico!!!!!Sigue igual...comiend como si le fuera la vida en ello!!!!

G
gisell_9879882
27/5/11 a las 16:05
En respuesta a dochia_9538370

Seguimos
El tema playa...yo aun ni me lo planteo....Vais a ponerles bañadores encima del pañal???Solo con pañal???Pañales de los acuaticos???(aunq no se bañen,solo x si cae una gota,etc)Este fin de semana abren la pisci de mi casa,creo q bajare con la niña y yo me pondre un burka,aunq debo decir q...dolo me qedan 5 kilos x perder!!!Entre en el hospital con 20 kilos mas y de eso hace mes y medio!!!!!

He probado la leche.....Y mi conclusion es q mi hija tiene bulimia,jajajaja!!!!!(me rio x no llorar)Le di la ultima toma a las 10.30 y fue biberon de esa leche(almiron ar)La pediatra me dijo 120/150 y yo le puse 150...y se lo comio volando.Pero no contenta con eso se tomo 60 mas!!!!!!La loca se metio entre pecho y espalda 210 de biberon antireflujo y...NO SE DURMIO!!!!!!A la 1.30 volvio a pedir y ya tocaba teta...le di y se durmio x fin...pero a las 2 horas...vuelta a empezar....Y asi toooda la noche...pidiendo cada 2 horas o 2 horas y media!!!!!Yo estaba muerta...en la toma de las 3.30 me pesaban las piernas...y x una vez en la historia...Alberto se desperto y me dijo...acuestate tu q yo duermo a la nena!!!!!m tuve q pellizcar xa saber si era un sueño...y en la toms de las 6 tb le dio el el bibe de mi leche.....O el chico tenia fiebre o me debio ver....FATAL

Conclusion...esta noche la leche no le ha hecho efecto narcotico!!!!!Sigue igual...comiend como si le fuera la vida en ello!!!!

Si pero
NO HA VOMITADO NO?? DALE UN BIBE DE TU LECHE EN LA ULTIMA TOMA Y AYUDALE SI TIENE HAMBRE CON LA DE FORMULA,LA SIGUIENTE TOMA SE LA PUEDE DAR TU CHICO DE FORMULA Y LUEGO LA PROXIMA TU DALE PECHO

G
gisell_9879882
27/5/11 a las 16:08

Compra
NOVALAC AE Y LA NOVALAC NORMAL Y S ELO ALTERNAS ES DE FARMACIA CUESTA ALREDEDOR DE 22 EUROS O ALTERNA LA LECHE DE FORMULA Q YA TIENES CON NOVALAC AE

A
an0N_570582699z
27/5/11 a las 16:57

Estreñimiento....
hola Chichas...como estan, pues yo tambien ya he probado como 4 leches, mi hijo tiene intolerancia a la lactosa, pero lo que me traia preocupada es que el pobrecito se habia estreñido, a causa de las formulas, y estuve cambiando de leches, ayer mi pediatra me recomendo bajar la cantidad de polvo en las medidas mientras mi bb se adaptaba....ayer el doc lo tuve que estimular para que hiciera popo, nos enceño como hacerlo y funciono...espero y estas nuevas instrucciones le ayuden a mi bebito a ya estar mas normal.....

D
dochia_9538370
27/5/11 a las 21:00

Como??
Como se espacian las tomas????No se supone q es a demanda???

Yo quiero espaciarlas tb!!!!!

Quimbito le di la toma de las 10.30 de leche de formula,a la 1 pecho y un poco de bibe y a las 3 le di pecho y a las 6 Alberto bibe de mi leche....creo recordar!!!!Y da igual el caso es q cada 2 horas....quiere comer y....la de formula,el super bibe...no lo vomito!!!!

A
an0N_570582699z
27/5/11 a las 21:10

Mcjfelip..no les hace daño pasar mas de 5 hrs sin comer?
mi pediatra me dijo que en las noches lo maximo para dejar a mi bb sin comer eran 5 hrs, en caso de que no se despertara....el tiene casi los 2 meses....que eso lo podria hacer cuando tuvierra unos 4 meses o mas.....

Y
yajing_8313433
27/5/11 a las 22:26

Hola buen dia
hola chicas -.

munchita ps casi siempre vomita en cada toma . hasta despues d euna hora de aver echo la toma siempre vomita . pero me doy cuenta . ke vomita mas cuando le doy pecho . ke cuando le doy bibe de receta . avces pienso ke mi leche de pecho le hace mal . sera??¿

intiguini mi pediatra tambien me receto la leche antireflujo . pero todavia no se la he comprado . ps pienso comprarsela
asi me la pasaba yo tambien toda la noche dandole pecho . pero ahora buske otra tactica cuando ya es bien tarde ps le doy un bibe y se duerme 5 horas y despues le doy pecho y enseguida se duerme otra ves hasta la mañana . ke le doy pecho .. yo solo le doy un solo bibe en la noche solo cuando ya lo boy a dormir . ke por cierto molesta para dormir . ps no llora solo ke parese ke se kisiera arancar los ojos y las orejas eso lo hace con los ojos serrados entonces es cuando veo ke tiene sueño pero primero hace muchos ruidos como pujos el ñanmm ñammm ke dice goldosiana jejejeje ke si ke es gracioso.. bueno demora como una hora para dormirse pero al fin lo hace y sdecanso . ya se ke son 5 horas ke se despertara.

goldosiana .. ps si ke aremos un trio con los de reflujo ehh!! el de intguini el tuyo y el mio . por ke si ke se pasa feo cuando estos pekes vomitan . se cree ke no ban a engordar .

me decia una persona enfermera . ke ellos cuando tiene reflujo ps comen mucho mas . mantienen con hambre a toda hora y por eso mantienen pegados al pecho. y ps cuando ya los coje el sueño ellos kieren dormirse entonces se les viene la asides osea el reflujo y es cuando la pasan mal ellos por ke sienten un ardor en el esofago . por ke el contenido del estomago se les viene .
me dio unas recomendaciones . ke espero les sirva de ayuda . ps ke si ke he notado un cambio .
le puse en la cabesera d ela cuna y el coche algo ke le levante la cabeza osea ke no kede tan acostado. y he notado ke ya no vomita tanto d enoche . antes en la mañana me daba cuenta . la sabanita toda empapada de vomito. . otra cosa cuando se le de la toma . no moverlo tanto . anuke avces se vomita pero tratar de no moverlo tanto.

chicas les comento algo ke me paso anoche ps tenia mi bb cargado y cuando fuy apagar la luz . ps la puerta esta pegada al apagador y al girar le pegue en la cabesita ami david ho!! D ios ke pena me dio conmi nene . ke el iba a llorar como consentido pero no lloro . y ps lo abrase y me puse a llorar . e ske avces kiero hacer las cosas ke no le hagan daño y termino haciendole daño ami nene . llore tanto . dieciendole ami nene ke su mama no sabe hacer nada . ke me perdone . por ser tan traste soy muy torpe . me han pasado tantas cosas con mi bb ps ke dias el estba deseperado por el pecho y yo estba tambien deseperada por darselo rapido en una de esas ps al sacarlo se me ha resbalado la mano y le he pegado en la carita .. hayyyyy noooo a vces me siento mala madre

bueno en fin me keria desahogar ke anoche fue . el caos . de todo por ke yo no paraba de llorar .. gracias chichas por leerme .

se les kiere un abraso y animos

G
gisell_9879882
27/5/11 a las 22:47

Prueba
novalac ae x ejemplo y si ves q hace mas de 3 cacas o las hace sueltas alternaselas con novalac premium o novalac a secas cuesta 22 euros ANDA Q ESTAN LAS COSAS COMO PARA NO COMPARAR!!!!

G
gisell_9879882
28/5/11 a las 8:31

A mi
ME DIJO LO MISMO NO SE LOS DESPIERTA BAJO NINGUN CONCEPTO( AL MENOS EN MI CASO Q ESTE CRECE Q NO VEAS ) NI POR EL DIA NI POR LA NOCHE!!!

G
gisell_9879882
28/5/11 a las 8:36

Jejejee
SONRISAS ya me diras a ver si le gusta esa leche y a ver como le va,es mas espesita desde luego

INITI como estas preciosa??y tu padre??

NURS!!! mi compi d parto!!! jejeje pues yo ya he acabado con la regla!!! no ves q empecé con la pildora?? y genial y con la dukan he perdido 2 kilazos en 6 dias lo q pasa q hoy voy a la prueba del menu y hare domingo y lunes de proteinas tambien jejeje
a Aitor tambien le mola la tele!!! le pongo sentado en la sillita de paseo con el reductor porque si no se cuela jejee y con la tele se calla!!! eso si no mucho pero algo es algo jejeje

G
gisell_9879882
28/5/11 a las 12:41

Yo empecé...
COMO EL MIO TENIA COLICOS EMPECÉ CON UN BIBE DE AC Y EL SIGUIENTE AE Y LE HA IDO GENIAL NO LE DAN COLICOS!!! Y HACE DE 2 A 3 VECES CACA Y ANTES UNA Y RABIANDO.A MI MA VA GENIAL ESPERO Q A TI TAMBIEN.LAS NOVALAC SON MAS ESPESAS Q LA NIDINA(PREMIUM,CONFORT,ETC ETC) Y TIENE MAS HIERRO Q LA ALMIRON POR ESO ALGUNA VEZ PODRAS VER LA CACA MAS VERDOSA PERO ES POR EL HIERRO Q LE DA ESE COLOR.
SI ESTAS SEGURA DE LA LACTANCIA MIXTA INTENTA ESTIMULARTE Y TAL PERO SI NO DEJALO ESTAR....VYA TIA LA DEL COLUMPIO!!!JEJJE DEBE ESTAR SUPER ESPABILADA!!!

F
fatiha_7994235
28/5/11 a las 13:59

Hola chichas!!!!
veo q la cosa va de leches y horas de sueño...estamos todas igual cada una con nuestras cosillas
Yo le doy almirón y va de vientre una vez al día q no está nada mal y el otro día quise probar otra vez con la nidina x q lo tengo entero y lo quería aprobechar(m salió la vena catalana jijiji)y menuda cagada,sólo fué undía y medio y pobre estaba fatal llorando,no vale la pena seguiré con la almirón,pero ahora lleva un día q regurjita y m parece extraño pues nunca lo ha hecho, pueden cambiar eso d un día para otro?y a parte ahora cuando paro a medio bibe para los gases luego no quiere cogerlo y al poco s pone a llorar de hambre y se lo pongo y el tío todo cabreao q no lo engancha ni pa la de tres m cuesta mucho y la cosa es q lo q quiere es éso precisamente:COMER!!!! Q COSA MÁS RARA NO?

Oye mjcfelip!!! q suerte con tu bebé durmiendo toda la noche aixxxxxxx qué gusto!! yo cada dos horitas en pié y eso q algun bibe le dá el papá pero claro trabaja y no lo puedo explotar jeje bueno miento q a veces duerme 4 h y media pero me pilla a la hora de cenar y también tengo q recoger las cosas del baño y tal así q de poco m sirve...al menos en el tema sueño.
Bueno un besito a todas q os leo siempre eh?estoy al día guapis!!

D
dochia_9538370
28/5/11 a las 16:50

La regla!!
Me ha venido la regla!!!!!Nooooooo!!!!Q dolor!!!!!

Q raro,no???Estoy dando el pecho,como es mundialmente conocido,y justo al pasar la cuarentena...la regla.Pense q no me vendria hasta q dejara el pecho.

Quimbito...2 kilos!!!!Q guay!!!Mi hermana ha hecho algo parecido a la dieta dunkan y en 3 meses ha perdido 12 kilos!!!!Esta espectacular!!!!Como llevas la boda???

F
fatiha_7994235
28/5/11 a las 21:12

Puede
yo es q no sé si tiene cóloicos o es q le coincide q está cansado ,q lo he pensado, sólo le pasa de día pero ya sobre las doce o así...y resulta q fuera d casa no le ocurre yo necesito una enciclopedia no un manual d instrucciones jeje cada día algo nuevo... gracias sonrisas!!! al final igual pruebo con el colimil x q el aerored no m convence creo q tiene más gases y todo...

W
weimei_5641396
28/5/11 a las 21:41
En respuesta a fatiha_7994235

Hola chichas!!!!
veo q la cosa va de leches y horas de sueño...estamos todas igual cada una con nuestras cosillas
Yo le doy almirón y va de vientre una vez al día q no está nada mal y el otro día quise probar otra vez con la nidina x q lo tengo entero y lo quería aprobechar(m salió la vena catalana jijiji)y menuda cagada,sólo fué undía y medio y pobre estaba fatal llorando,no vale la pena seguiré con la almirón,pero ahora lleva un día q regurjita y m parece extraño pues nunca lo ha hecho, pueden cambiar eso d un día para otro?y a parte ahora cuando paro a medio bibe para los gases luego no quiere cogerlo y al poco s pone a llorar de hambre y se lo pongo y el tío todo cabreao q no lo engancha ni pa la de tres m cuesta mucho y la cosa es q lo q quiere es éso precisamente:COMER!!!! Q COSA MÁS RARA NO?

Oye mjcfelip!!! q suerte con tu bebé durmiendo toda la noche aixxxxxxx qué gusto!! yo cada dos horitas en pié y eso q algun bibe le dá el papá pero claro trabaja y no lo puedo explotar jeje bueno miento q a veces duerme 4 h y media pero me pilla a la hora de cenar y también tengo q recoger las cosas del baño y tal así q de poco m sirve...al menos en el tema sueño.
Bueno un besito a todas q os leo siempre eh?estoy al día guapis!!

Increible
Hola, que gracia cuando te leia parecia que lo escribia yo se lo he dado a leee a mi marido y me ha dicho que si era yo!!! Nos pasa exactamente igual, te has fijafo si ha dornido igual hoy el mio no ha dormido casi , si sigue asi ire a su pediatra, tu lo has llevado??? Ahiiiiii cuanta pena se pasa!!! Dios mio!!!!

G
gisell_9879882
29/5/11 a las 8:59
En respuesta a fatiha_7994235

Hola chichas!!!!
veo q la cosa va de leches y horas de sueño...estamos todas igual cada una con nuestras cosillas
Yo le doy almirón y va de vientre una vez al día q no está nada mal y el otro día quise probar otra vez con la nidina x q lo tengo entero y lo quería aprobechar(m salió la vena catalana jijiji)y menuda cagada,sólo fué undía y medio y pobre estaba fatal llorando,no vale la pena seguiré con la almirón,pero ahora lleva un día q regurjita y m parece extraño pues nunca lo ha hecho, pueden cambiar eso d un día para otro?y a parte ahora cuando paro a medio bibe para los gases luego no quiere cogerlo y al poco s pone a llorar de hambre y se lo pongo y el tío todo cabreao q no lo engancha ni pa la de tres m cuesta mucho y la cosa es q lo q quiere es éso precisamente:COMER!!!! Q COSA MÁS RARA NO?

Oye mjcfelip!!! q suerte con tu bebé durmiendo toda la noche aixxxxxxx qué gusto!! yo cada dos horitas en pié y eso q algun bibe le dá el papá pero claro trabaja y no lo puedo explotar jeje bueno miento q a veces duerme 4 h y media pero me pilla a la hora de cenar y también tengo q recoger las cosas del baño y tal así q de poco m sirve...al menos en el tema sueño.
Bueno un besito a todas q os leo siempre eh?estoy al día guapis!!

Bonita!!!
SI ES POSIBLE Q DE UN DIA A OTRO REGURJITE PORQUE CAMBIAN MIL!!! O DE TENER COLICOS A NO TENERLOS O VICEVERSA.YO USE ALMIRON Y SOLO ME HACIA CACA UNA VEZ AL DIA CON NOVALAC HASTA 3!!! Y LA NIDINA FATAL EN CAMBIO A MI NIÑA LE FUE DE PERLAS.SI VES Q SIGUE REGURJITANDO COMENTASELO AL PEDIATRA XQ TENDRAN Q DARTE LECHE AR Y A PARTE LO Q COMENTAS DEL BIBE ME PASABA CON MI HIJA!!!!!!!!!!!! LO MISMITO Q TIPARRAKA ASI Q OPTAMOS POR NO SACARLE EL BIBE PARA EXAR GASES CUANDO ELLA ESTABA INCOMODA ESCUPIA LA TETINA ENTONCES YA SI ....Y SE ACABABA LA TOMA JEJEJE PERO TRANKI Q SON ETAPAS

G
gisell_9879882
29/5/11 a las 9:05

Holaaaaaaa!!!
JEJEJE pues si ahora me kedan 4 kilos y medio con esta super dieta jejej.Ayer fuimos a probar el menú y q ricoooooooo!!! cada dia mas nerviosa!!!

ANOCHE ESTUVE EN URGENCIAS!!!!! con la dichosa episotomia q me amarga la existencia!!! resulta q fui a mear y me escoció!!! asi q fui y nada me dijeron q que esperaba a solo un mes y 8 dias de parir q era logico picor dolor escozor tirantez pinchazos etc etc y como si de un grano de la cara se tratase me quitó el granuloma q tenia en la epi!!!! diossssssssss vi las estrellas !!! asi q nada si me vierais q show q me dio hasta cagalera en la sala de espera!!! claro con lo mala q me pongo jejeje SONRISAS lo de la caca se te regulará no te preocupes q bibe le has dado??yo le daria ae hasta q hicicera caca!!!!

INITI y tu padre??como estas tu??y alma??

F
fatiha_7994235
29/5/11 a las 9:47
En respuesta a gisell_9879882

Bonita!!!
SI ES POSIBLE Q DE UN DIA A OTRO REGURJITE PORQUE CAMBIAN MIL!!! O DE TENER COLICOS A NO TENERLOS O VICEVERSA.YO USE ALMIRON Y SOLO ME HACIA CACA UNA VEZ AL DIA CON NOVALAC HASTA 3!!! Y LA NIDINA FATAL EN CAMBIO A MI NIÑA LE FUE DE PERLAS.SI VES Q SIGUE REGURJITANDO COMENTASELO AL PEDIATRA XQ TENDRAN Q DARTE LECHE AR Y A PARTE LO Q COMENTAS DEL BIBE ME PASABA CON MI HIJA!!!!!!!!!!!! LO MISMITO Q TIPARRAKA ASI Q OPTAMOS POR NO SACARLE EL BIBE PARA EXAR GASES CUANDO ELLA ESTABA INCOMODA ESCUPIA LA TETINA ENTONCES YA SI ....Y SE ACABABA LA TOMA JEJEJE PERO TRANKI Q SON ETAPAS

Hermosa!!!
pues ahora ya no lo ha hecho más...quizá aún era por lo de darle la nidina de los co...qué manía le he cojido a ésa leche por dios!! y el bibe no se lo quito d la boca ni q me maten ya!! cuando le damos el bibi parece que manejamos material peligroso jeje madre mía es pá vernos...Gracias quimbi!!!!si veo q no evacúa quizá m pase a la novalac, tantos cambios d leche no le afectan ?
Y a ver si mejoras d la epi q vaya tela con el tiempo q hace...yo es q cicatrizo volando pero no t preocupes q el q no tiene un nabo tiene una col(dicho d mi tierra q traducido veo q no queda muy bien) es decir q tú tienes eso pero a mí el clítoris m lo han dejao paralímpico cómo s quede así m dá algo es q ni rozarme eh?? VENGA ÁNIMOS!!

F
fatiha_7994235
29/5/11 a las 9:55
En respuesta a weimei_5641396

Increible
Hola, que gracia cuando te leia parecia que lo escribia yo se lo he dado a leee a mi marido y me ha dicho que si era yo!!! Nos pasa exactamente igual, te has fijafo si ha dornido igual hoy el mio no ha dormido casi , si sigue asi ire a su pediatra, tu lo has llevado??? Ahiiiiii cuanta pena se pasa!!! Dios mio!!!!

Si o qué?
pues a ver si entre las dos encontramos la causa x q mis neuronas no dan para más ...el mío duerme genial por las noches aunque no haga caca pero si se despierta ya está más tontito,y de día hay días q se duerme y cada media hora despierta y otros como ayer q parece un oso perezoso tó el día sobao...d momento no iré al pediatra quiero ver como evoluciona.un saludo isasi!

W
weimei_5641396
29/5/11 a las 21:16
En respuesta a fatiha_7994235

Si o qué?
pues a ver si entre las dos encontramos la causa x q mis neuronas no dan para más ...el mío duerme genial por las noches aunque no haga caca pero si se despierta ya está más tontito,y de día hay días q se duerme y cada media hora despierta y otros como ayer q parece un oso perezoso tó el día sobao...d momento no iré al pediatra quiero ver como evoluciona.un saludo isasi!

Que tal hoy??
Hola , hoy mi peque mejor por la mañana ha comido un bibe de 150 increible!! Y despues los siguientes 110 te cuento lo q hemos hecho, ayer vino una amiga y m dijo q a lo mejor estaba empachado! Q no le diese al niño bibi durante el dia hasta q hiciese las 4 horas pq claro como comia 60 o 40 pedia cada 2,30 h asi q cuando pasase le diese manzanilla y q asi aguantaria las tomas y se regularia como el pediatra ya me comento algo parecido esta mañana lo he hecho y ha sido cuando ha comido 150 y luego ha estado mas tranquilo el resto de la mañana, otra cosa q he hecho ha sido cambiar la tetina que le habia puesto que era de dos meses y hechaba mucho y se agobiaba!! A si que le he puesto otra vez la de un mes que al fin y al cabo no tiene ni mes y medio!!! Ahora lle esta dando mi marido el bibi y ahora lleva130 y sigue!!! Y sin obligarle nada !!! Q contenta estoy!!! A lo mejor no tiene nada q ver lo q hemos hecho pero .....!! X si quieres probar q tal tu peque como esta hoy??? Saludos a todas!!!!!!

D
dochia_9538370
29/5/11 a las 21:38

Dominguera
Quimbito...q es el granuloma???Yo tengo eso???Yo el otro dia intente tener sexo y...vi las estrellas!!!!Me dolia x dentro.....pufffff!!!!

Mi padre esta regular.Tiene cirrosis pero no saben si esta muy avanzada o no...asi q x lo menos hasta el jueves se qeda ingresado....Veremos!!!os ire contando!!!!

Hoy Alma ha dormido 4 horas y media seguidas !!!!!!!!!!!!!Pero como yo estoy acostumbrada a q se despierte cada 2 horas....ME HE DESPERTADO SOLA!!!!!!Nooooo,a las 5.30 estaba yo ya despierta esperando a oir a Alma y nada...hasta las 7.30 nada,asi q aunq he dormido mas...no he podido dormir profundamente.Esta noche espero q duerma igual!!

Vuestros bebes sonrien??Alma antes sonreia en sueños o despues de la teta extasiada,pero es q ahora con 5 semanas sonrie mucho y lo hace despierta.Aun no interacciona con nosotros,aunq ya nos mira y nos sigue con la mirada o cuando le hablamos...

Q tal vuestro domingo!???

D
dochia_9538370
29/5/11 a las 21:44

Nombrw
Como estas???Sigues malita???Mejorate!!!No sabia q se podia dar el pecho estando con gripe...

Oye...siempre q veo el nombre de tu bebe,me pregunto,de donde seran??De donde es tipico ese nombre???Es q no le oido en mi vida...Es super original!!

A
an0N_570582699z
30/5/11 a las 1:05

Tema:popo
hola chicas pues m i bb sufre de estreñimiento tambien, el pobre hoy cumple 3 dias sin hacer, creo que es la form,ula que empezo a tomar puesantes no estaba asi, le recetaron una leche sin lactosa.....pobrecito lo vamos a tener que estimular para que hoy haga popo, ya que ha de tener un taponcito en su colita por tantos dias sin hacer....

Mi bb tambien ya se rie mucho despierto hace como unas 3 semanas lo empezo a hacer......

D
dochia_9538370
30/5/11 a las 4:42

No estreñimiento
Brandhita:A mi el pediatra me ha dicho q los bebes se pueden pasar hasta 5 dias sin hacer caca y q es normal.Alma ha llegado a estar esos 5 dias.Tb me ha dicho q eso no es estreñimiento...q estreñimiento es cuando hacen la caca dura.

Quimbito y Sonrisas sabian una leche q les iba bien xa el estreñimiento y unas gotas tb!!!

A
an0N_570582699z
30/5/11 a las 7:49

Si fue lo que pense intini....
Con la estimulacion logramos que hiciera , y sabes hizo aguadito, por eso yo tambien creo que no es estreñimiento, mas bien que mi bb no come lo suficiente como para hacer todos los dias.....bueno espero que se normalize...

Chicas...como les va con su barriga, la mia esta aguadita aun y todabvia no esta como antes....faltara tiempo?????

quiero hacer mis ejercision de antes ...pero no tengo tiempo...solia hacer zumba, samba y cualquier tipo de baile, pero creo que eso quedo en el pasado

D
dochia_9538370
30/5/11 a las 9:23
En respuesta a an0N_570582699z

Si fue lo que pense intini....
Con la estimulacion logramos que hiciera , y sabes hizo aguadito, por eso yo tambien creo que no es estreñimiento, mas bien que mi bb no come lo suficiente como para hacer todos los dias.....bueno espero que se normalize...

Chicas...como les va con su barriga, la mia esta aguadita aun y todabvia no esta como antes....faltara tiempo?????

quiero hacer mis ejercision de antes ...pero no tengo tiempo...solia hacer zumba, samba y cualquier tipo de baile, pero creo que eso quedo en el pasado

A bailar
Espero q el baile no qede en el pasado,xq es mi profesion!!!

Lo unico q tal vez es un poco pronto xa ponernos a bailar ya o ha hacer deporte,no??

Yo casi no tengo barriga,aunq aun no estoy plana como sollia ser....pero con 5 kilos menos espero volver a mi talla 34/36!!!

W
weimei_5641396
30/5/11 a las 14:26

Hoka
Hola a todas!! Mibombo he ido al pediatra y adivina q m ha dicho q estoy cebando a mi bb bueno no m lo ha dichi asi!! M ha puesto en el informe " niño precioso con estado d nutricion y salud fantastico , con colicos abdominales x ingesta excesiva!!!! m muero!!!!!!! El medico la verdad super amable q no m preocupe se ve q he puesto una cara de q mala madre soy , fice q 150 es mucho para mi bb de 47 dias q eso se come a los tres meses y q asi provoco. Su estomaguito trabaje mas por eso estaba malito estos dias y no comia tanto excepto ayer que comio un monton!!! Bueno q siga cob el truco d la manzanilla para alargar las tomas y cada 4 h unos 110 o- besos!!!!

D
dochia_9538370
30/5/11 a las 15:44
En respuesta a weimei_5641396

Hoka
Hola a todas!! Mibombo he ido al pediatra y adivina q m ha dicho q estoy cebando a mi bb bueno no m lo ha dichi asi!! M ha puesto en el informe " niño precioso con estado d nutricion y salud fantastico , con colicos abdominales x ingesta excesiva!!!! m muero!!!!!!! El medico la verdad super amable q no m preocupe se ve q he puesto una cara de q mala madre soy , fice q 150 es mucho para mi bb de 47 dias q eso se come a los tres meses y q asi provoco. Su estomaguito trabaje mas por eso estaba malito estos dias y no comia tanto excepto ayer que comio un monton!!! Bueno q siga cob el truco d la manzanilla para alargar las tomas y cada 4 h unos 110 o- besos!!!!

Cada bebe un mundo
Pues a mi el peduatra me dijo q mi hija deberia tomar 120 o 150!!!No se,mi niña tiene 50 dias...y aqui en el foro leo q algunos bebes de ese tiempo toman hasta 180!!!!

A
an0N_570582699z
30/5/11 a las 16:47

Aun no duermo bien¡¡¡¡
chicas, mi bebito sigue con el reloj puntualisimo madrugador...de las 12:30 de la noche en adelante se pone dificil, no se puede dormir, lo ponemos en un vibrador que se balancea porque es lo unico que mas o menos lo duerme....eso si, todo el dia el feliz y dormilon....ayer mi pobre esposo se quedo desvelandose con el pues yo tenia que venir a trabajar.....lo raro es que se lo he dejado a mi suegra a dormiR....y con ella si DUERME¡¡¡¡¡

F
fatiha_7994235
30/5/11 a las 22:01
En respuesta a weimei_5641396

Hoka
Hola a todas!! Mibombo he ido al pediatra y adivina q m ha dicho q estoy cebando a mi bb bueno no m lo ha dichi asi!! M ha puesto en el informe " niño precioso con estado d nutricion y salud fantastico , con colicos abdominales x ingesta excesiva!!!! m muero!!!!!!! El medico la verdad super amable q no m preocupe se ve q he puesto una cara de q mala madre soy , fice q 150 es mucho para mi bb de 47 dias q eso se come a los tres meses y q asi provoco. Su estomaguito trabaje mas por eso estaba malito estos dias y no comia tanto excepto ayer que comio un monton!!! Bueno q siga cob el truco d la manzanilla para alargar las tomas y cada 4 h unos 110 o- besos!!!!

Pues no sé que decirte...
la verdad yo creo q los pediatras te dicen algo por decir y no quedar como unos ineptos,y ahí t sueltan lo primero q se les ocurre para darle una explicación, no es q nosotras sepamos más q ellos peroSI NINGUNO SE PONE DE ACUERDO!!!!!!!
te lo digo x q el mío me ha dicho q el bebé manda q no hay una dosis exacta y q él ya pondrá la medida q le dé lo q quiera él para q quede satisfecho y vamos tampoco creo q un bebé se tome mucho más d lo q toca digo yo, q no són un pozo sin fondo ...así q yo flipo bastante el mío tiene un mes q hizo ayer y toma 120 q por otra parte es lo q pone en la tabla del bote d almirón pero el otro día una vecina alucinó x q m dijo q el suyo se llevó con 50 un montón d tiempo pero eso es según el niño la verdad.Hoy se m ha puesto fatal en la toma d las 8h y he descubierto por fín q són gases.voy a probar otra vez con el aerored es q no s calma con nada y es muy curioso x q ayer estuvimos todo el día en la calle y no llora nada de nada
curisísimo...bueno guapi ya nos vamos informando d los progresos y averiguaciones

D
dochia_9538370
31/5/11 a las :41

Leche micro
Nurs...tu matrona es idiota!!!!Vamos yo coji 20 kilos en el embarazo y a mi ni me hicieron cesarea ni me dijo el gine q estaba loca,ni nada de eso.

Chicas...una pregunta:La leche materna se puede calentar en el micro????Sonrisas...tu como la calientas??,Es q he leido en el foro q no se puede xq pierde las propiedades.....

W
weimei_5641396
31/5/11 a las 7:42
En respuesta a fatiha_7994235

Pues no sé que decirte...
la verdad yo creo q los pediatras te dicen algo por decir y no quedar como unos ineptos,y ahí t sueltan lo primero q se les ocurre para darle una explicación, no es q nosotras sepamos más q ellos peroSI NINGUNO SE PONE DE ACUERDO!!!!!!!
te lo digo x q el mío me ha dicho q el bebé manda q no hay una dosis exacta y q él ya pondrá la medida q le dé lo q quiera él para q quede satisfecho y vamos tampoco creo q un bebé se tome mucho más d lo q toca digo yo, q no són un pozo sin fondo ...así q yo flipo bastante el mío tiene un mes q hizo ayer y toma 120 q por otra parte es lo q pone en la tabla del bote d almirón pero el otro día una vecina alucinó x q m dijo q el suyo se llevó con 50 un montón d tiempo pero eso es según el niño la verdad.Hoy se m ha puesto fatal en la toma d las 8h y he descubierto por fín q són gases.voy a probar otra vez con el aerored es q no s calma con nada y es muy curioso x q ayer estuvimos todo el día en la calle y no llora nada de nada
curisísimo...bueno guapi ya nos vamos informando d los progresos y averiguaciones

Cierto
La verdad es que es un lio no sabes a que pediatra hacer caso!!!! Pero tengo que decir que esta mejor todo el dia de ayer, y que si yo creo que son gases y segun este medico tambien.ahora le hago bibes de 120 y come lo que quiere cada cuatro horas y si no aguanta manzanilla y esta madruagada por lo menos no se ha levantado con gases!!! Esta mejor
Veremos a ver que tal besitos

D
dochia_9538370
31/5/11 a las 9:21

???
Ostras.Gracias!!!!!Xq no se puede???

Yo teng calienta bibes.Empezare a utilizarlo.A cuant tendria q calentarlo???

S
sheyla_9719400
31/5/11 a las 12:27

Me presento
Hola chicas, soy nueva en el foro, siempre entro para leer pero nunca me habia decidido a registrarme y participar.
Yo tambien soy mamá de abril 2011, mi bebé se llama Alejo y nació el 08/04/2011; estamos muy felices con su llegada, es un bebé muy sanito y lo mejor que nos ha pasado. Las primeras 2 semanas fueron duras pero ya nos hemos acostumbrado uno al otro y disfrutamos mucho de él.
Bueno, espero poder compartir dudas y opiniones con ustedes.

Un beso.

G
gisell_9879882
31/5/11 a las 12:43

Chicas!!!
JEJEJE ES QUE AYER LLEGUÉ A CATALUÑA A CASA DE MIS SUEGROS PARA LA OPERACION VESTIDO JEJEJE Y NO ME HE PODIDO CONECTAR ENTRE PITOS Y FLAUTAS!!!

NURS vaya tia mas payasa!!! sera cesarea por no dilatar o ser estrecha de pelvis!!! ni caso de verdad

INITI!!! como va Alma?? espero q haya dormido mas!!jejeje eso ira poco a poco.como te encuetras tu??has pensado algo sobre el tema lactancia??

SONRISAS!!! me alegro de q le gustase.Con el tema cacas mientras sea espesa es normal.El mio con esa leche ya te digo hace hasta 3 veces claro q yo le doy directamente ae no premium jejeje el mio si no le exo papilla por la noche aguanta menos!!!jejejeje como va tu estres??

galdosiana!!! cuidate!!!

besitos a mis chichorras!!!!

S
sheyla_9719400
31/5/11 a las 12:55
En respuesta a dochia_9538370

???
Ostras.Gracias!!!!!Xq no se puede???

Yo teng calienta bibes.Empezare a utilizarlo.A cuant tendria q calentarlo???

Yo tengo el calienta bibes de avent
no se cual tienes tú..., en el mio tu indicas si vas a calentar leche o papilla y tambien indicas si está a temperatura ambiente, de la nevera o del congelador y luego ya seleccionas la cantidad que vas a calentar. Es muy practico y rapido..!

G
gisell_9879882
31/5/11 a las 13:13

No te preocupes!!!
ES Q YA NO ENGORDAN TANTO MUJER!!! EL MIO LA SEMANA PASADA SOLO 150 GRAMOS!! VEREMOS A VER MAÑANA CUANDO LE PESE!

NUR Y INITI!! Q mi peke por el dia alomejor solo se termina un bibe de 120 el resto de tomas se deja entre 60 y 30 o 20

W
weimei_5641396
31/5/11 a las 13:25
En respuesta a dochia_9538370

Cada bebe un mundo
Pues a mi el peduatra me dijo q mi hija deberia tomar 120 o 150!!!No se,mi niña tiene 50 dias...y aqui en el foro leo q algunos bebes de ese tiempo toman hasta 180!!!!

Mientras esten bien
Mientras cojan peso y no esten malitos creo q cada una ha de escuchar a su bb !!! Es lo q me ha quedado claro entre un pediatra y otro no hablan pero. Nos hacen ver si quueren mas comida o no!! Cada uno tiene su medida! lo q pasa es que estsmos aun aprendiendo su ifioma poco a poco!!!

W
weimei_5641396
31/5/11 a las 13:48

Biberon
Chicas las que dais leche de formula, la calentais? Yo se la doy a temperatura ambiente pq asi se la daban en el hospital? Como lo haceis vosotras???

S
sheyla_9719400
31/5/11 a las 15:12
En respuesta a weimei_5641396

Biberon
Chicas las que dais leche de formula, la calentais? Yo se la doy a temperatura ambiente pq asi se la daban en el hospital? Como lo haceis vosotras???

Biberón
Yo se lo caliento en el calienta biberones, que lo deja a una temperatura similar a la de la lm; a mi bebé no le gusta a temperatura ambiente... cuando alguna vez tarda mucho en tomarla y se le queda fria no la quiere y tengo que hacerle otra vez!!! jeje

A
an0N_570582699z
31/5/11 a las 16:30
En respuesta a dochia_9538370

Leche micro
Nurs...tu matrona es idiota!!!!Vamos yo coji 20 kilos en el embarazo y a mi ni me hicieron cesarea ni me dijo el gine q estaba loca,ni nada de eso.

Chicas...una pregunta:La leche materna se puede calentar en el micro????Sonrisas...tu como la calientas??,Es q he leido en el foro q no se puede xq pierde las propiedades.....

Yo solo la tibio en el micro, nunca la caliento......
Y siempre verifico la temp de la leche antes de darsela a mi Fer...

D
dochia_9538370
31/5/11 a las 16:51

Cositas
Alejo...bienvenida!!!

Goldisina:Cuidate!!!En otro post te preguntaba x el nombre de tu hijo...es q nunca lo habia oido.Yo me saco la teta en cualquier sitio!!!Pero hoy si estaba pensand en llevarme un bibe pero no xq me debe verguenza o algo,si no x si me pilla en el metro o en el bus o x si acaso...

De todos modos alguna sabe como esta la legislacion con respecto a la lactancia en sitios publicos????

Sonrisas...yo no se q calienta bibes tengo,fue uno q me regalaron q tiene un winni de po dibujado...y no se cuanto tengo q ponerlo!!Ademas es mucho mas rapido calentarlo en el micro,yo lo pongo 20 segundos y listo.Si se enfria el bibe a mi hija tampoco le gusta!!!

Quimbito...como te qeda el vestido??Ya lo tienes todo preparado???Q dia te casas???

I
iqra_6085912
31/5/11 a las 17:58

Dormir sin llagrimas-rosa jove
chicas , subo el link para bajar el libro en PDF espero les sirva ..BESOS!!!

http://filetram.com/download/file/4356187952/dormir-sin-l%C3%A1grimas-rosa-jov%C3%A9-pdf

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook