Foro / Maternidad

bebés de las "chichas" de abril 2011!!

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 19:57
A
an0N_570582699z
31/5/11 a las 18:10

Hola, reportense las chicas de los bebes inquietosnde noche
Hey chicas, cuenten como les va, pues yo aun no duermo muy bien que digamos, mi bebe sigue con las guerritas nocturnas ....que han hecho, ya se acoplaron sus bbs a dormir por la noche , ya dejaron de llorar un poco cuenten por que yo sigo en las mismas...ya empeze a trabajar y pues es muuy pesado cuando me desvelo de mas

Porfa reportensen para compartir experiencia....

Ver también

F
fatiha_7994235
31/5/11 a las 22:01

Menuda tardecita...
ufff chichas!!!vaya tarde m ha dado Adri
hoy mi marido trabaja d tarde y yo m las prometía muy felices porque digo entre la siesta y el paseíto ya verás q bien estaremos...ja!! y un cuerno!!le doy la toma de las tres se duerme y al media hora despierto ,cosa rara,bueno digo pues juego un poco con él y hasta la otra toma q se dormirá pues nada toma el bibe y llorera de una hora...se duerme el tío y m arreglo para salir y se m ocurre mover el carro pam! despierto y llorando pero como en la calle siempre s duerme pues allá q voy y mira,cuánto más lejos más lloraba y ya me ves corriendo pa casa como una posesa y,estaba muerto d hambre (se quedó con hambre desùés d 125 y m pareció mucho darle más y q lo hago a veces y luego no come) pues vaya idea no darle ,lo he bañado igual a medio bibe x q ya no tomaba y he pensado q si luego no se relajaba x no bañarle sólo faltaba eso y luego el bibi ha tomado súper poco creo q del cansancio s ha quedado cuajao...estoy molida y ésta noche tampoco m puede ayudar mi marido x q madruga...jolín el cansancio lo llevo la verdad pero ver q no come o duerme y nada más q llorar me desespera q ganas de llorar!!!!!pero mdigo a mí misma q no es q lo haga mal es q eso pasa y ya está...

bueno,bienvenida ALEJO!!!!
ISASI yo la leche la caliento pero también se dá natural d hecho a veces con las prisas lo hago así pero no sé pienso q comer caliente siempre será más agradable no?el mío no quiere manzanilla me pone cara de asco le doy agua pero no se le engaña tan fácil el estómago , nunca ha esperado más para el bibi por darle agua estarán flipaos éstos pediatras a tí t sacia el agua cuando tienes hambre?? a mí no

W
weimei_5641396
31/5/11 a las 22:37
En respuesta a fatiha_7994235

Menuda tardecita...
ufff chichas!!!vaya tarde m ha dado Adri
hoy mi marido trabaja d tarde y yo m las prometía muy felices porque digo entre la siesta y el paseíto ya verás q bien estaremos...ja!! y un cuerno!!le doy la toma de las tres se duerme y al media hora despierto ,cosa rara,bueno digo pues juego un poco con él y hasta la otra toma q se dormirá pues nada toma el bibe y llorera de una hora...se duerme el tío y m arreglo para salir y se m ocurre mover el carro pam! despierto y llorando pero como en la calle siempre s duerme pues allá q voy y mira,cuánto más lejos más lloraba y ya me ves corriendo pa casa como una posesa y,estaba muerto d hambre (se quedó con hambre desùés d 125 y m pareció mucho darle más y q lo hago a veces y luego no come) pues vaya idea no darle ,lo he bañado igual a medio bibe x q ya no tomaba y he pensado q si luego no se relajaba x no bañarle sólo faltaba eso y luego el bibi ha tomado súper poco creo q del cansancio s ha quedado cuajao...estoy molida y ésta noche tampoco m puede ayudar mi marido x q madruga...jolín el cansancio lo llevo la verdad pero ver q no come o duerme y nada más q llorar me desespera q ganas de llorar!!!!!pero mdigo a mí misma q no es q lo haga mal es q eso pasa y ya está...

bueno,bienvenida ALEJO!!!!
ISASI yo la leche la caliento pero también se dá natural d hecho a veces con las prisas lo hago así pero no sé pienso q comer caliente siempre será más agradable no?el mío no quiere manzanilla me pone cara de asco le doy agua pero no se le engaña tan fácil el estómago , nunca ha esperado más para el bibi por darle agua estarán flipaos éstos pediatras a tí t sacia el agua cuando tienes hambre?? a mí no

Si
Pues al mio lo de la manzanilla mano de santo!!!! Espera mas o menos sus tomas y come sin prisas! A él si le gusta !! Si ya lo decimos cada niño es un mundo!!!

X
xin_5409942
31/5/11 a las 23:04

Holita!!!
Me pasi a saludaros cariñetes!!!
Aunque no escriba mucho os leo toooodos los dias desde el telefono, pero entre los examenes y q mi bebe se porta tan bien q no puefdo quejarme por nada... Esto pierde emocion jeje.

Mario come entre 150 y 180, 5 bibes al dia. Duerme hasta las 8 de la mañana desde las 12 que es su ultima toma, sin despertarse para nada!!!!! Os podeis imaginar lo encantados que estamos!!

Ya presta atencion y nos conoce. Se rie (sin ruido aun) cuando le hacemos monerias y "habla" bastante en su idioma jaja. Es una ricura, cada vez q lo miro se me cae la baba...
Ah!! El tambien babea mucho!!! A mi me salieron los dientes a los 4 meses asi q este igual va por el mismo camino....

He dejado lla dieta xq con los examenes me muero por comer!! Pero he bajado 14kg y ya me quedan solo otros 4... Con la cesarea es dificil!!!

Besitos chicas y babys!!! Cuidaos mucho!!!

Y
yajing_8313433
31/5/11 a las 23:39

Triste
chichas hoy me encuentro muy pero muy mal . ke hsta me da pena comentarles lo ke me ha psado conmi bb . tengo un sentimiento de culpa ke kisiera echar el tiempo atras..

ps le di pecho ami bb y enseguida llego mi marido y ps despues de la comida nos echamos los tres hacer la siesta . mi marido a un lado y mi bb e n la mitad pero yo me rode un pokito por no aplastarle la manito . p s me he keddo tan randida . ke no me lo perdono . y sse ha caido mi bb de la cama. mi esposo pego un salto . y lo tomo del suelo. y yo entre en panico ke no sabia ke hacer y hasta me he desmayado . Dios solo vi cuando mi marido lo tenia en brazos y me decia cosas hasta de ke me iba a morir yo . por haver descuidado al niño
ps yo me vesti inmediatamente para llevarlo a urgencias . pero mi esposo dijo ke no . ke me trankilisara ke yo estaba muy aturdida. ps si . mi b no lloro mucho solo empeso a meterse la manito a la boca y le di pecho y se trankiliso y al ratico se durmio.
el pobre se callo dormido . usshh es ke no entiendo ni como callo si estaba bien en la mitad y como rodo en tan poko tiempo

esto ha sido la tapa de todo . si ke soy una mala madre todavia me creo ke estoy sola . Dios se me olvida por complto mi bb cuando me duermo.. ....
chichas lloro y lloro y no paro .ke culpa tan grande ke siento

jamas me perdonare esto . bueno chicas keria contarles esto a usteds ya ke no tengo a nadien aki conmigo . ni familia ni nadien a kien comentarle .

ps pienso sacar una cita para llevarlo a una revision . ps me la dan para dentro de dos dias
o sera ke lo llevo a urgencias?¿ps yo lo veo normal

se cuidan un beso muak

A
an0N_570582699z
1/6/11 a las :49
En respuesta a yajing_8313433

Triste
chichas hoy me encuentro muy pero muy mal . ke hsta me da pena comentarles lo ke me ha psado conmi bb . tengo un sentimiento de culpa ke kisiera echar el tiempo atras..

ps le di pecho ami bb y enseguida llego mi marido y ps despues de la comida nos echamos los tres hacer la siesta . mi marido a un lado y mi bb e n la mitad pero yo me rode un pokito por no aplastarle la manito . p s me he keddo tan randida . ke no me lo perdono . y sse ha caido mi bb de la cama. mi esposo pego un salto . y lo tomo del suelo. y yo entre en panico ke no sabia ke hacer y hasta me he desmayado . Dios solo vi cuando mi marido lo tenia en brazos y me decia cosas hasta de ke me iba a morir yo . por haver descuidado al niño
ps yo me vesti inmediatamente para llevarlo a urgencias . pero mi esposo dijo ke no . ke me trankilisara ke yo estaba muy aturdida. ps si . mi b no lloro mucho solo empeso a meterse la manito a la boca y le di pecho y se trankiliso y al ratico se durmio.
el pobre se callo dormido . usshh es ke no entiendo ni como callo si estaba bien en la mitad y como rodo en tan poko tiempo

esto ha sido la tapa de todo . si ke soy una mala madre todavia me creo ke estoy sola . Dios se me olvida por complto mi bb cuando me duermo.. ....
chichas lloro y lloro y no paro .ke culpa tan grande ke siento

jamas me perdonare esto . bueno chicas keria contarles esto a usteds ya ke no tengo a nadien aki conmigo . ni familia ni nadien a kien comentarle .

ps pienso sacar una cita para llevarlo a una revision . ps me la dan para dentro de dos dias
o sera ke lo llevo a urgencias?¿ps yo lo veo normal

se cuidan un beso muak

Calma...
Isa, no lo hiciste con intencion, fue un accidente....tal vez un aviso de que a la proxima tengan mas cuidado y no te confies tu y tu marido (por que el tambien estaba ahi) tanto....
yo que tu lo llevara de inmediato al doc, por si o por no, no cuesta nada el asegurarte de que todo marcha bien....saludos y un beso para tu bb

W
weimei_5641396
1/6/11 a las 8:11
En respuesta a yajing_8313433

Triste
chichas hoy me encuentro muy pero muy mal . ke hsta me da pena comentarles lo ke me ha psado conmi bb . tengo un sentimiento de culpa ke kisiera echar el tiempo atras..

ps le di pecho ami bb y enseguida llego mi marido y ps despues de la comida nos echamos los tres hacer la siesta . mi marido a un lado y mi bb e n la mitad pero yo me rode un pokito por no aplastarle la manito . p s me he keddo tan randida . ke no me lo perdono . y sse ha caido mi bb de la cama. mi esposo pego un salto . y lo tomo del suelo. y yo entre en panico ke no sabia ke hacer y hasta me he desmayado . Dios solo vi cuando mi marido lo tenia en brazos y me decia cosas hasta de ke me iba a morir yo . por haver descuidado al niño
ps yo me vesti inmediatamente para llevarlo a urgencias . pero mi esposo dijo ke no . ke me trankilisara ke yo estaba muy aturdida. ps si . mi b no lloro mucho solo empeso a meterse la manito a la boca y le di pecho y se trankiliso y al ratico se durmio.
el pobre se callo dormido . usshh es ke no entiendo ni como callo si estaba bien en la mitad y como rodo en tan poko tiempo

esto ha sido la tapa de todo . si ke soy una mala madre todavia me creo ke estoy sola . Dios se me olvida por complto mi bb cuando me duermo.. ....
chichas lloro y lloro y no paro .ke culpa tan grande ke siento

jamas me perdonare esto . bueno chicas keria contarles esto a usteds ya ke no tengo a nadien aki conmigo . ni familia ni nadien a kien comentarle .

ps pienso sacar una cita para llevarlo a una revision . ps me la dan para dentro de dos dias
o sera ke lo llevo a urgencias?¿ps yo lo veo normal

se cuidan un beso muak

Medico
Jooo!!! Pobres meudo susto os habeis llevado!! Ve al medico por si acaso son tan. Pequeñines , mejor pasarte q quesarte corta y asi t quedas tranquila ! No t culpes ha sido sin querer y el sabe w lo quieres muchisimo!!! Animo! Y muchisimos besos a los dos!!!

F
fatiha_7994235
1/6/11 a las 15:33
En respuesta a weimei_5641396

Si
Pues al mio lo de la manzanilla mano de santo!!!! Espera mas o menos sus tomas y come sin prisas! A él si le gusta !! Si ya lo decimos cada niño es un mundo!!!

Que bien
pues como lo d darle manzanilla fué al principio volveré a darle a ver si esta vez cuela

W
weimei_5641396
1/6/11 a las 19:00
En respuesta a fatiha_7994235

Que bien
pues como lo d darle manzanilla fué al principio volveré a darle a ver si esta vez cuela

Vicio
Es que yo creo q al principio estabamos perdidos le dabamos muy a menudo bibi y yo no se si ha piklado como vicio mas que hambre por eso creo que como no es hambre pues le engaño un poquito!! Esta noche se ha despertado a las 2 otra vez a las 6 y hemos dormido hasta las ocho!!!! Ya se que algunas dormis toda la noche pero otras me entendereis al decir que bien !!!! Se empieza a regular!! Y todo desde las 9!!!! besos a todas

A
an0N_570582699z
1/6/11 a las 19:40

Trastornos despues del parto
Chicas alguna de ustedes despues del parto, se estriñio? sienten su cuerpo mas reseco? como la boca, la piel?

a las pocas semanas que tuv e a mi bb empenze a sentir resequedad, lo mejor fue que los granitos que me habian salido en mi cara se desaparecieron, pero a la vez me empeze a sentir mas reseca....y lo pero¡¡¡¡ cuando voy al baño y evacuo siento que mi colita me arde, algunas veces me sangra como si estuviese estreñida....aun no voy con mi doc, pues entre el trabajo y mi bb no queda tiempo....alguna de ustedes a experimentado algo similar??????

H
haifen_6071741
1/6/11 a las 20:18
En respuesta a an0N_570582699z

Trastornos despues del parto
Chicas alguna de ustedes despues del parto, se estriñio? sienten su cuerpo mas reseco? como la boca, la piel?

a las pocas semanas que tuv e a mi bb empenze a sentir resequedad, lo mejor fue que los granitos que me habian salido en mi cara se desaparecieron, pero a la vez me empeze a sentir mas reseca....y lo pero¡¡¡¡ cuando voy al baño y evacuo siento que mi colita me arde, algunas veces me sangra como si estuviese estreñida....aun no voy con mi doc, pues entre el trabajo y mi bb no queda tiempo....alguna de ustedes a experimentado algo similar??????

Mi bebé pierde peso
Hola a todas;
Estoy fatal, desanimada, mi Pedrito lleva dos semanas que pierde peso. Vomita casi todo lo que se come.
Ayer fuí al pediatra de urgencia y me dijo que la leche que le doy de ayuda fuera AR. Y que le intentara alternar pecho y bibe.
Solo espero que empiece a ganar peso porque esto me tiene muy preocupada.
Encima la leche es la nutriben AR y vale 26 euros y pico, cadavez que toma un bibe se hace caca al ratillo y no se si eso es normal o le da diarrea. Jopé, ya no recordaba qe los bebés dieran tantos problemas.
Bueno un abrazo.

W
weimei_5641396
2/6/11 a las 11:18

Isabella
Hola isabella que tal tu bb , cuentanos porfa y como estas tu?

H
haifen_6071741
2/6/11 a las 18:29
En respuesta a yajing_8313433

Triste
chichas hoy me encuentro muy pero muy mal . ke hsta me da pena comentarles lo ke me ha psado conmi bb . tengo un sentimiento de culpa ke kisiera echar el tiempo atras..

ps le di pecho ami bb y enseguida llego mi marido y ps despues de la comida nos echamos los tres hacer la siesta . mi marido a un lado y mi bb e n la mitad pero yo me rode un pokito por no aplastarle la manito . p s me he keddo tan randida . ke no me lo perdono . y sse ha caido mi bb de la cama. mi esposo pego un salto . y lo tomo del suelo. y yo entre en panico ke no sabia ke hacer y hasta me he desmayado . Dios solo vi cuando mi marido lo tenia en brazos y me decia cosas hasta de ke me iba a morir yo . por haver descuidado al niño
ps yo me vesti inmediatamente para llevarlo a urgencias . pero mi esposo dijo ke no . ke me trankilisara ke yo estaba muy aturdida. ps si . mi b no lloro mucho solo empeso a meterse la manito a la boca y le di pecho y se trankiliso y al ratico se durmio.
el pobre se callo dormido . usshh es ke no entiendo ni como callo si estaba bien en la mitad y como rodo en tan poko tiempo

esto ha sido la tapa de todo . si ke soy una mala madre todavia me creo ke estoy sola . Dios se me olvida por complto mi bb cuando me duermo.. ....
chichas lloro y lloro y no paro .ke culpa tan grande ke siento

jamas me perdonare esto . bueno chicas keria contarles esto a usteds ya ke no tengo a nadien aki conmigo . ni familia ni nadien a kien comentarle .

ps pienso sacar una cita para llevarlo a una revision . ps me la dan para dentro de dos dias
o sera ke lo llevo a urgencias?¿ps yo lo veo normal

se cuidan un beso muak

Lo importante es que esta bién el bebé
El susto ha sido grande, pero tu bebé está bien. Esto es un percance que te hará más precavida en el futuro, A veces pasa, a mi me pasó con mi nena, la mayor, cuando tenía un mes y pico me dormí en un sofá y se cayó de pancheta, menos mal que el sofa era bajísimo y no se hizo nada, al despertarme asustada la vi, barriguita abajo pataleando como una tortuguita, no lloraba ni nada, se despertó al caer.
Yo me quise morir, me sentí la peor madre dell mundo, inexperta, solo pensaba pestes de mi misma, pero eso me sirvió y nunca más me ha pasado. Nunca los dejo solos en la cama, si duermen solos es en su cunita con barreras a los lados. Son sustos que nos enseñan a ver el peligro. Animaté que no eres mala madre en absoluto, si no fíjate en el cargo de conciencia que tienes y lo ma que te sientes, eso es por lo mucho que quieres y te preocupas por tu hijo y como dice la otra mami tu bebé seguro que sabe cuanto le quieres .
Un abrazo

H
haifen_6071741
2/6/11 a las 18:37

No me dieron nada para los vomitos.
Hola a todas las mamis.
Galdosiana; no me dieron nada para los vómitos, solo me cambiaron la leche a una Anti Regurgitación que vale 27 euros casi, pero parece que le va bien, así que lo pago a gusto. El pecho me dijo que se lo fuera alternando con los bibes.
Mejorate de los oidos, ese dolor es horrible. ¡¡Que guay esa guardería, tres Idiomas!!!!,Jejejeje.
Sonrisas; A mi tambien a veces no tengo casi leche, otras me desborda depende como le da, lo que yo hago es, si tengo teta, que tengo poca le doy de la de ayuda, que remedio.
Ya parece que mi Pedrito ya no vomita tanto, a ver si tengo suerte y esta semana ya gana algo de peso.
Un abrazo a todas,

H
haifen_6071741
2/6/11 a las 18:37

No me dieron nada para los vomitos.
Hola a todas las mamis.
Galdosiana; no me dieron nada para los vómitos, solo me cambiaron la leche a una Anti Regurgitación que vale 27 euros casi, pero parece que le va bien, así que lo pago a gusto. El pecho me dijo que se lo fuera alternando con los bibes.
Mejorate de los oidos, ese dolor es horrible. ¡¡Que guay esa guardería, tres Idiomas!!!!,Jejejeje.
Sonrisas; A mi tambien a veces no tengo casi leche, otras me desborda depende como le da, lo que yo hago es, si tengo teta, que tengo poca le doy de la de ayuda, que remedio.
Ya parece que mi Pedrito ya no vomita tanto, a ver si tengo suerte y esta semana ya gana algo de peso.
Un abrazo a todas,

G
gisell_9879882
3/6/11 a las 12:19

Hola!!!
Weno ayer fui a la primera prueba del traje y casi lloro!! aunke parecia una sirena de las caderazas q tengo aun!! y claro no vale confiar en el topico de q el cuerpo vielve a su ser al año!!! es mentira jejeje al menos hasta los 2 años jejeje

SONRISAS no te agobies ve a la matrona pero creo q si es por tema de estres no te podra ayudar y si es eso pues no te agobies no se acaba el mundo por la lm asi q trata de disfrutar sin agobiarte q bastante tienes ya!!

INITI como estas??y alma te aguanta mas??sigue con vomitos??como esta tu padre??

NURS!!! que tal esta mi nuera?? jejeje no te agobies por el tema del bibe.qtal pasa las noches??

mi bombo!!! q estoy por cataluña te podria haber metido en mi maletita y haberte traido con tu family!!! como se porta Adri??

BRANDHITA creo q eras tu kien decia algo de trastornos post parto.A mi a parte de estreñimiento post parto y por la dieta me keda la p ... episotomia q aun me escuece de vez en cuando y a veces incluso al hacer pis

D
dochia_9538370
3/6/11 a las 16:23

Cositas!!
Brandita:Yo lo q noto es mucha seqedad en las manos y la cara....Teng q estar todo el dia con la crema...

Minichari:Yo tb utilizo la leche milupa ar(antiregurjitacion),solo le doy un bibe x la noche.He tenido q comprar tetinas de 2 meses xa q no le cueste tanto chupar,xq se qedaba frita la pobre!!

Isabella:Como esta Pedro(se llama asi,no??,es q me se juntan los nombres...)

Sonrisas;preguntale a la matrona...xq es raro,no??Tu x si acaso no dejes de intentarlo,asi lo sigues estimulando x si acaso.

Quimbito:Q ilusion!!!tu vestido de novia!!!Alberto me tiene frita con lo de casarnos,pero yo aun no estoy preparada(absurdo,lo se,xq tenemos una hija en comun,pero....me da panico el compromiso)Ademas el esta divorciado y tuvo una super boda e imaginarme yo andando hacia el altar y pensar q xa el no es la primera vez...no lo llevo bien!!!!

Galdosiana:Ya has mirago guardes???X dios!!!yo soy un caos...ni he empezado!!!!Me va a pillar el toro....bueno hasta q Alma no tenga 6 meses no vuelvo a trabajar y estoy pensando trabajar solo unas horas....Veremos como esta la economia!!!!!

El resto...como estais???

Alma parece q mejor,pero no teng la suerte de Juno....Alma se pasa comiend cada 3 horas,el resto despierta y durmiendo...poquisimo!!!!X la noche empieza la juerga.Empiezo a darle el bibe(150) a las 10.30 y terminamos a la 1.30 con 200!!!!!!Es q no para!!!Le doy el bibe,se toma 100 y no hay quien la despierte xa darle mas...a la media hora...se come los puñitos y le doy los 50 qedan.. Y otra vez se qeda tranquila 30 minutos q es vuelta a empezar...y le hago otros 100 y x fin se toma 50 y cae redonda,pero no os creais q dura mucho...Nooooo,a las 3 horas....quiere otra vez,pero ya menos 110/120!!!

Asi q duermo mejor,pero aun me qeda!!!

Mi padre esta mal!!!!Tiene mal pronostico,xq aunq tiene cirrosis grado 2(en el medio) tiene varices esofagicas y eso es preocupante,xq se le pueden romper en cualquier momento y morirse.Yo estoy...rara!!!Mi padre siempre se ha portado muy muy muy mal conmigo y siempre he esperado q se disculpara,xq ademas aun con todo yo siempre le he ayudado.Pero nada.El ahora se esta volviendo loco xq no elimina toxicos del cuerpo y le afectan al cerebro, y no se disculpa,todo lo contrario...le ha vuelto a dar conmigo!!No me coge el tlf,dice q yo miento xa separar a mi familia,q me va a denunciar xa poder ver a su nieta!!!!!

Puffff,chicas....no se ni q sentir!!!!

Gracias x escucharme,se q es super intimo,pero es q necesitaba desahogarme!!!!

A
an0N_570582699z
3/6/11 a las 19:20

Hola.....
hola chicas....

QUIMBITO: uuuy que emocion el vestido de novia, sabes yo solo estoy casada por el civil, en un futuro me quiero casar por la iglesia y me encantaria tener un hermoso vestido, no sueño con una gran fiesta pero si una reunion con las personas mas allegadas.....y que mi nene sea mi paje jeejeje..oye cuentame que usan las novias para que les de buena suerte en el matrimonio el dia de la boda????

INITINI: Que bueno que esta mejorando la situacion de alma, mi bebe es algo revelde tambien, y he pasado muchas noches sin dormir, pobrecito hay momentos del dia en que se pone molesto, y esos momentos generalmente son en la madrgada, pero sabes ya esta mejorando, pues hemos encontrado maneras para calmarlo, ya duerme un poco mas de noche....solo nos queda esperar a que se acoplen mas a este mundo......


un saludo a las demas chicas....

Y
yajing_8313433
3/6/11 a las 21:22

Ya regrese holaaaaa
hola chicas . ps ya estoy aki ps fuy lleve a david al medico . por ke no me dieron cita para pediatria . uufff hay una confuncion aya en el sistema ke ni para ke les cuento . me toca areglar ese problem.

bueno nps el medico general lo examino y me dijo ke todo esta bien . ke ellos afotunadamente tienen los huesos elasticos .. algo asi me dijo . .. bueno ps me dijo ke seguro fue mas el susto . ps eso espero yo . ke se me pase el susto todavia ., ke no logro kitarme eso d ela cabeza . siempre ke me acuerdo . me da mucha penita conmi nene .

muchas gracias chicas . por estar el pendiente de nosotros .
ps lo midieron y lo pesaron . ps kede sorprendida con el peso nunca pense ke pesaria tanto . ya ke david vomita mucho demasiado todo el dia - se ensucia la ropita de vomito . y cambien todo el dia.
bueno peso 5 kilos y mide 58 ps pienso ke esta bien no?¿

minichary muchas gracias ya como contaba ps david esta bien . y yo aun sigo conmi susto . sabes ?¿ ke mi bb tambien bomita mucho . ya kisiera ke eso pasara . ps dicen ke hasta ke no se le madure el esfinter ke es un organo ke esta en la boca del estomago ke sierra . para no debolver alimentos solidos . en fin ke estos enanos se les pase esto rapido ..

isasi gracias
nurs mi david tambien es del 20 de abril si ke son unos crakc
jejeje


intiguini .. hayyyyy chica sabes ke lo mismo me pasa ami con mi bb . solo kiere estar pegado al pecho y y dura durmiendo como minimo 2 horitas y otras pecho ahora parese ke solo kiere dormiri cargado por ke cuando lo voy acostar ala cuma . enseguida se despierta

estaba tan contenta por ke tenia tres noches seguidas ke dormia super bioen . pero ya cambio parese un zombi. y asi me la paso con el .pecho pecho y duerme solo como minimo una hora y otra ves pecho

bueno lo dicho se volbio a despertar . chaoooooo un beso

F
fatiha_7994235
4/6/11 a las 9:58

Buenos días por la mañanaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
hola chichas!
éstos días casi no he podido entrar x q cuando tengo un momento q si los suelos , el polvo,las comidas(fundamental q luego sinó como cada día pasta q es lo único rápido para salir del paso)y tengo q sacrificar las siestas q són muy necesarias pero bueno qué le vamos a hacer...y eso q mi marido m ayuda un montón pero no me cunde
Ay!mi Adri acaba de echar una sonrisa con su papi!!!!!!!será casualidad o queriendo?tiene un mes y una semana...hoy lo miro y está más risueño ohhhhhh!me lo como...

QUIMBI q haces por tierras catalanas? q te casas alli?ainssss pues en una maletita si quepo q soy pequeñica!!!jejeje cómo es el vestido?yo en mi boda llevé un palabra de honor sencillito (m gasté sólo 600 euros)pero era muy mono y me maquillé yo sola y el pelito suelto sólo recogido a los lados peinado con tenacillas(q queda un rizo precioso)eso en la pelu, me salió todo genial qué recuerdos...bueno espero q te traten muy bien por allí yo a ver si en sept. puedo ir q no puedo más 1 año y medio largo va a pasar buaaaaa pues Adri esta semana la ha tenido rarilla pero ya ha vuelto a su ser...cada vez lloraba más en las tomas y la última de la noche q era siempre comer y caer dormido eso ya pasó a la historia me pegué dos hora s para dormirlo y ya me queda media hora para cenar y a la cama corriendo si quiero dormir algo antes d la siguiente toma.Y tu Aitor q tal?y la episiotomía cómo va?un besote guapi!
CHICAS! puede ser q le siente mal lo de la vit. D HOY PROBARÉ A NO DÁRSELO X Q CADA VEZ ECHA MÁS LECHE..es q sólo llora en las comidas sinó sería un santo...quiero solucionarlo ya!q se ponje muy malo el pobre.

NURS de que parte de cataluña eres? yo de barcelona del barrio de gracia
BRANDHITA a mí la primera semana se me cuartearon las manos no sé si por lavármelas tanto y ahora tengo los brazos resecos y se me pelan
Otra cosa, con qué tetina le dais el bibe las q lo den,yo con la 2 flujo medio(es un suavinex boca ancha) será demasiado tb. tengo el bibe dr.browns y va tan lento q se cansa el niño y tampoco tiene menos gases hummmmm le compro tetina del 1 x q quizá traga demasiado rápido no?estoy perdida en éso y la farmacéutica tampoco m ayuda...
Bueno muchas gracias bonitas!!!!

F
fatiha_7994235
4/6/11 a las 15:38

Hola paisana!!!!!
conozco tordera pero sólo de oídas nunca he ido , a Blanes si,iba por ahí a sta. cristina no se qué, una cala de aguas cristalinas preciooooooosa verdad?...y Collblanc lo conozco pero no he andado mucho por ahí.Qué suerte vivir tan cerquita de la playa aquí en Sevilla dónde vivo ahora, de secano total además la costa brava es lo más !!!!!x que blanes ya es costa brava no? PETONETS(BESITOS)

G
gisell_9879882
4/6/11 a las 16:45


NURS q es eso d ehacer la pipa?????????jejeje yo estoy en lleida!!!! y tu??? si te cae cerca y quieres un cafetito....jejeje y el tema de la regla pues mira la verdad es q para mi nunca es bienvenida la pobre jejejeje como vas con las tomas??? muassss

MI BOMBO!!! como q estas en sevilla???dios mio con lo q me gusta a mi sevilla mi sueño siempre era ir alli a vivir pero nunca ha estado bien el tema del trabajo.No me caso aki me caso en Toledo q es donde vivo pero mi chico es de aki y su tia curra en pronovias de aki lleida y me esta arreglando el vestido.Estare por aki todo el mes

SONRISAS!! tu donde vivias?? me alegro de k esa leche le vaya bien yo estoy muy contenta tambien mi nene exa unas plastas.... jejeje y me alegro de q tengas mas leche eso va en rachas!!! como esta tu angel???qtal lleva lo de ser hermano mayor??

INITI es un tema muy personal pero claro esta q si antes la habia tomado contigo si ahora el hombre esta mal no puedes esperar otra cosa.No te voy a decr q intentes un acercamiento o no porque eso has de decidirlo tu pero si esta perdiendo la cabeza asi...dudo q él esté en su sano juicio de arreglar nada.Tampoco te agobies por ello(me refiero a la situacion q teneis padre e hija) q ahora tambien has pasado lo tuyo con alberto y estas agotada y tal.Como vas con la lactancia?? duerme mejor alma x las noches??

BRANDHITA pues no se q costumbres hay para q el matrimonio dure jejeje xq la verdad no creo mucho en eso,tu sabes algo??dicen q la novia ha de llevar algo prestado,algo azul y algo nuevo?? ASI Q YA Q HE DE LLEVAR ALGO PRESTADO SI ALGUNA ME PRESTA SU CHICHI X UN DIA!!! JEJEJE MALDITA EPISOTOMIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

EXO DE MENOS A BALERYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYY AISSSSS

F
fatiha_7994235
4/6/11 a las 22:10

Hola sonrisas!!
ahora le acabo d comprar la tetina del 1 y la probaré a ver si no toma tan rápido y así no tiene tantos gases es q yo creo q la fastidié x q al ppio.ya le dí con la del 2 es q no lo sabía yo cojí el bibe q venía en las cajas q m regalaban en el curso pre. parto y no me fijé en el número
Con lo de vit. me refiero a unas gotas q me dió el pediatra de vitamina D tú no le das eso?yo hoy no se lo he dado y casualidad o no , no ha regurjitado la leche x q cada día era más pero sólo de día q es cuando se la doy, la vitamina ,y pensé q igual le sienta mal... puede ser?la leche es la almirón digest a/c a/e
tu niña ya dos meses !!!!se la ve preciosa yo hoy le he pesado por curiosidad y me ha dado 5 kg.!!!es mucho no?en 18 días un kg. me ha engordado! yo lo veo mucho igual la báscula estaba mal cómo lo ves?

F
fatiha_7994235
5/6/11 a las 9:42

Vale
pues también es verdad q con la ropa , pañal etc. pesará más...las gotas se las doy directamente no se puede con el bibe
A ver cómo te va con la vacuna,que lastimica cuando les pinchan ainssss
MUCHAS GRACIAS GUAPI!!!

D
dochia_9538370
5/6/11 a las 11:00

Milagro
ALUCINADA!!!!

Nos hemos qedado a dormir en casa de mi madre xq Alberto(con el q estoy mejor,pero bien del todo,poco a poco)se ha ido a una boda en Jerez y....Alma se tomo a las 1.30 su bibe de 180 y ha dormido:6 HORAS!!!!!!!!!!!!!Luego se ha despertado a las 3 horas,pero solo ha tomado una "tapa" de teta y a dormir otra vez!!!!

Yo no he dormido muy bien xq estrañaba la cama y estaba pendiente de si se despertaba Alma,de la gata de mi madre q aranaba la puerta xa entrar,etc.Pero da igual,ahora se q es posible q mi hija duerma asi!!!!!!!

Una duda:le habeis cortado el pelo a vuestros pekes???Es q Alma nacio con muchisimo y no se lo he cortado,pero ya con 7 semanas tiene el pelo feisimo,le crece a trozos!!!Donde se le corta???

S
sheyla_9719400
5/6/11 a las 14:39
En respuesta a dochia_9538370

Milagro
ALUCINADA!!!!

Nos hemos qedado a dormir en casa de mi madre xq Alberto(con el q estoy mejor,pero bien del todo,poco a poco)se ha ido a una boda en Jerez y....Alma se tomo a las 1.30 su bibe de 180 y ha dormido:6 HORAS!!!!!!!!!!!!!Luego se ha despertado a las 3 horas,pero solo ha tomado una "tapa" de teta y a dormir otra vez!!!!

Yo no he dormido muy bien xq estrañaba la cama y estaba pendiente de si se despertaba Alma,de la gata de mi madre q aranaba la puerta xa entrar,etc.Pero da igual,ahora se q es posible q mi hija duerma asi!!!!!!!

Una duda:le habeis cortado el pelo a vuestros pekes???Es q Alma nacio con muchisimo y no se lo he cortado,pero ya con 7 semanas tiene el pelo feisimo,le crece a trozos!!!Donde se le corta???

Varios
Intiniguini: Que bien que tu nena haya dormido tanto..!!, sabes? el mio tambien..! ; ayer estuvimos en un cumpleaños y estaba muy nerviso, habia muchos niños y por lo tanto mucho alboroto, al subirnos al coche en vez de dormirse empezo a llorar por lo colicos, total, que logramos que se durmiera sobre las 22hrs y no se despertó hasta las 4...!!; luego ha aguantado tb casi 5 horas hasta la siguiente toma...!! No lo podiamos creer.!!! jejeje

Otra cosa: chicas, han notado que las reglas son mas largas despues del parto?? es que me vino el 27/5 y aun sigo manchando!!!, a mi siempre me han durado una semana aprox, luego con la pildora unos 5 dias.., pero es que ahora me parece demasiado. Le ha pasado a alguna? saben si es normal?

Bueno, espero que pasen un buen finde. Besos

F
fatiha_7994235
5/6/11 a las 18:21
En respuesta a dochia_9538370

Milagro
ALUCINADA!!!!

Nos hemos qedado a dormir en casa de mi madre xq Alberto(con el q estoy mejor,pero bien del todo,poco a poco)se ha ido a una boda en Jerez y....Alma se tomo a las 1.30 su bibe de 180 y ha dormido:6 HORAS!!!!!!!!!!!!!Luego se ha despertado a las 3 horas,pero solo ha tomado una "tapa" de teta y a dormir otra vez!!!!

Yo no he dormido muy bien xq estrañaba la cama y estaba pendiente de si se despertaba Alma,de la gata de mi madre q aranaba la puerta xa entrar,etc.Pero da igual,ahora se q es posible q mi hija duerma asi!!!!!!!

Una duda:le habeis cortado el pelo a vuestros pekes???Es q Alma nacio con muchisimo y no se lo he cortado,pero ya con 7 semanas tiene el pelo feisimo,le crece a trozos!!!Donde se le corta???

Qué bien!!!!!
qué alegría cuando están así de bien eh? cómo q respiras más aliviada verdad?el mío ahora aguanta 4 o 5 horas por la noche y me quedo tan relajada...
lo del pelo tienes q ir a una pelu,mi hermana es peluquera y cuando vino a verme le pedí q se lo cortara ,no tiene mucho pero un poco del cogote y tal,y me enseñó por si lo quería hacer yo,están muy acostumbradas a hacerlo.Yo buscaría una pelu de confianza , pregunta dónde vas tú ...

F
fatiha_7994235
5/6/11 a las 18:33

Ya tengo la regla!?!?
cómo puede ser si el jueves cumplo la cuarentena?pero es la regla x q tengo un montón y duele(m habían dicho q con el primer hijo se te va el dolor ay!q risa...)bueno aquí alguien dijo q si no das el pecho viene antes pero creía q al cumplir pues tardaba una semana o asi en fin en parte m alegra ir volviendo a la normalidad y así igual se me asienta el cuerpo y las hormonas se estabilizan...
Alejo!!!!yo la suelo tener 4 días a ver cuánto me dura ahora , de momento más abundante si la veo...
mi hijo llora en todas las tomas me dá una cosita pobre...pero hoy ya llevo dos días sin darle la vitamina d y tiene muy poco reflujo apenas una vez ha echado , hasta el 20 no tengo pediatra voy a preguntar en el foro general.
saludos!!!

G
gisell_9879882
5/6/11 a las 19:10
En respuesta a fatiha_7994235

Ya tengo la regla!?!?
cómo puede ser si el jueves cumplo la cuarentena?pero es la regla x q tengo un montón y duele(m habían dicho q con el primer hijo se te va el dolor ay!q risa...)bueno aquí alguien dijo q si no das el pecho viene antes pero creía q al cumplir pues tardaba una semana o asi en fin en parte m alegra ir volviendo a la normalidad y así igual se me asienta el cuerpo y las hormonas se estabilizan...
Alejo!!!!yo la suelo tener 4 días a ver cuánto me dura ahora , de momento más abundante si la veo...
mi hijo llora en todas las tomas me dá una cosita pobre...pero hoy ya llevo dos días sin darle la vitamina d y tiene muy poco reflujo apenas una vez ha echado , hasta el 20 no tengo pediatra voy a preguntar en el foro general.
saludos!!!

Siiiiiiiiii
a mi se me junto con la niña cuarentena y empalmé con la regla con lo cual en total estuve 2 meses manchando!!

INITI!! el mio tambien se ha saltado una toma esta noche!!! estos niños se han puesto de acuerdo jejeje pues a paula la primera vez le pase yo la makina de cortar el pelo pero horror le kite el capuchon a la makina y no sabia q con casi 2 meses tenia tanta fuerza en el cuello q pego un cabezazo y le hice un codigo de barras!!! llevala a la pelu jejeje

SONRISAS mi niña bien de momento a ratos jejeje q pijilla la tuya eh!!!jejeje

NURS q lastima!!!! si q me hubiera gustao el cafe jejeje.el mio en la ecos se chupaba el dedo ahora alguna vez le pillao metiendoselo pero es el indice!!!! jejeje aunke la verdad q no creo q cija costumbre!!!

MUNCHITA como vas???

GALDOSIANA??

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

W
weimei_5641396
6/6/11 a las 10:11

Prevenar??
Hola que es prevenar??? Le han pyesto las 3 vacunaa a la vez?? Mi peduatra me ha dicho q la rotavirus se la pobe a los tres meses, alguna le ha ducho lo mismo y ademas me han aconsejado q le de ....... No m a acuerdo para la fiebre antes d las vacunas q os parece!! Les ha dado fiebre a las q se la habeis puesti??? Besos

W
weimei_5641396
6/6/11 a las 16:59

Vacunas
A ver preguntitas!!! A los dos meses que vacuna se le pone?? Cuales obligstotias y cuales optativas ?? M podiasis dar vuestra opinion?? Gracias

W
weimei_5641396
6/6/11 a las 17:36

Ah!!
Geacias que lio entiendo q la de prevenar y el roravirus es la misma?? Besos

F
fatiha_7994235
6/6/11 a las 20:06

Aerored
pues chica yo no entiendo a los pediatras x q el mío lo primero q hizo al mencionarle los gases fué darme aerored yo lo había oído q se les daba pero no me atrvía a darselo sin q me lo dijera...y lo q te digo , me lo dió enseguida.
mira yo no creo q le haga mal yo al ppio. de darlo no estaba muy segura pero ahora he vuelto a probar se lo doy cada 8 horas a veces sólo una vez al día y yo lo veo mejor...y lo de la teta creo q haces muy bien en ponerle un horario, mas o menos flexible, claro está,x q lo otro lo veo una barbaridad todo el día enchufao no creo q sea necesario.El agua no sé x q con el pecho es distinto y yo doy bibe a ver si te lo dicen las q den pecho...
un saludo

W
weimei_5641396
6/6/11 a las 20:22

Gracias
Ja ja ! Por supuesti consultare al pediatra eso por descontado!!!! Pero era para saber vuestras opiniones sobre las vacunas !!! Y saber sobre q vacunas tengo ue preguntarle gracias por tu infirmacion!!!

I
iqra_6085912
6/6/11 a las 21:28

Prevenar
nosotros le pusimos a los 2 meses ademas de las de calendario , Prevenar , a los 4 la segunda dosis mas, ROTARIX y toca la ultima a los 6 meses, un poco de fiebre pero mas que nada localmente , en las piernitas donde el pinchazo asi q le dimos termofren y con eso anduvimos mejor

A
an0N_570582699z
7/6/11 a las 7:03

Varios temas...
hola chicas
pues les cuento que ya fui con mi gine, y gracias a dios me fue muy bien, pues en primera queria que checara el diu que me pusieron el dia que tuve a mi bebe, y me dijo que estaba en buena pocision, le dio bandera de inicio a mi vida sexual otra vez, sin pastillas, sin hormonas inyecciones etc, etc. le hice que me jurara que era un metodo bueno. y me dijo que no al 100 pero era uno delos mas efectivos y practico sin muchos problemas. jajajaja solo falta que mi angelito Fer nos de un ratito, pues parece que sabe cuando tremos intenciones de algo que pega un grito y comienza a ponerse chipis, en fin todas las energias que traimas para nosotros termina aprovechandolas el....aun asi amamos a nuestro angelito, pues ya empieza a platicar.......

EPI: mi herida ed la epi esta muy bien cicatrizada, quimbito por ahi leo que sigues sufriendo con esa cortada, cuidate mucho por favor, que realmente una vez aliviada no se siente para nada....

MITOS DE BODAS: pues por aqui en mi tierra hacemos lo mismo, algo prestado, algo azul y algo nuevo, ah y que el novio no vea el vestido antes de la ceremonia.....quien sabe si sea efectivo, pero por si las dudas hay que hacerlo....

VACUNAS: a mi bebecito le pusieron 3 vacunas cuando cumplio 45 dias, pobrecito mi angel, pues le inyectaon 3 veces sus muslitos y lo que mas me dolio es que yo se los tuve que sostener, creo que una de ellas se llama pentavalente, no se para que es estaba tan conmocionada con lo que le hicieron a mi hijito que no escuche que enfermedades protejia, lo que si me dijeron y me puse muuy atenta es que con una de ellas le iba a dar calentura, fiebre....pero al el no ledio bendito Dios...

MI PESO: haay chicas me ha quedado una pancita fofa, que me desespera, pues no la tenia antes del bb, digamos que todo mi cuerpo quedo igualito, menos mi pancita....no esta muy grande, pero si se medio deja ver, aun no me puedo poner todas mi blusas pues se asoma y se mueve mucho cada que camino buaaaaa ...tengo tantas ganas de empezar con mis clases de baile pero no tengo tiempo!!!!!!

REGLA: me dijo mi doc que mi regla tal vez tardaria algunos meses en venir, que el amamantar influye en el que no se aparezca....yo aun sigo con algunos flujillos, ya son mas escasos pero ahi estan, se peuden confundir con la regla...

Un saludo a TODAS: Inti, Qiumbito, Nurs, Isa, Sonrisas y las demas, sigan compartiendo sus experiencias ya sea malas o buenas pues cada que las leo me hacen reir, pensar, y resolver algunas dudillas que ni los pediatras nos convencen!!!!

S
sheyla_9719400
7/6/11 a las 10:45

De todo un poco..
Buenos dias chicas, espero que hayan pasado buena noche, yo muuuy buena..!!!! Alejo tomó anoche su bibe de 170ml a las 9:30hrs, se durmió a las 11 y no se ha despertado hasta las 06:15 .!!!!.., no lo podia creer, tuve que mirar dos veces el mvl porque pensé que estaba viendo mal, jeje. Ayer estaba tan cansada que no me desperté entre horas para mirarlo como todas las noches(ver si respira, si está tapado, etc) y me siento un poco mal por eso...pero es que estaba rendida...
A ver si dura esta racha...., lleva durmiendo así desde este finde..

REGLA: por fin parece que se acabó!!!! , yo también llevo dos meses manchando ya que terminé la cuarentena y empecé con la regla, y a este paso iba a necesitar una tranfusion!!!!!!

VACUNAS: perdon, pero no me he enterado muy bien.. , mañana Alejo cumple 2 meses y tengo la revision con la pediatra; tengo que llevar yo las vacunas??? a mi es que no me han dicho nada..., es más, me he enterado de que le toca vacuna por ustedes..!

Ay chicas, mi bebé está hermoso..!, se rie un montón y habla muchisimo!! (en su idioma claro) pero cada dia dice más cositas.., hemos empezado a grabarlo para que luego el se vea cuando sea mayor..! jeje, la verdad es que se nos cae la baba...

Bueno, las dejo que mi principe me reclama. Besitos.

D
dochia_9538370
7/6/11 a las 13:54

Si
Yo si la tengo aun!!

Preguntando a otras amigas me ha dicho q es normal!

S
sheyla_9719400
7/6/11 a las 22:56

Hola sonrisas
Soy argentina, aunque vivo en España hace 11 años...(desde hace 6 en Madrid)

Ahora que lo dices, yo tb tengo cita con la enfermera primero y luego con la pediatra; bueno, a mi no me han dicho que tenga que llevar ninguna vacuna...asi que imagino les pondran las 2 del calendario y si fuese necesaria otra pues se las pondran otro dia...

Que risa como hablan no??? y tan pequeñitos..., se ven tan graciosos.!!!!

Bueno, un beso y buena noche.!

A
an0N_570582699z
8/6/11 a las 4:36

A las que les interesa el diu
hola galdosiana y demas chicas...yo como metodo anticonceptivo, estoy usando el diu, en el hospital donde me alivie me preguntaron que si deseabe po nermelo una vez que me aliviara de mi bb, osea inmediatamente despues del parto, y asi fue, ni siquiera lo senti, ya han pasado 2 meses y fui con mi medico porque lo importante de este metodo es estar checando q2ue este en su lugar, ya que si en un principio no te lo revizan para acomodartelo no sirve de nada, yo no lo siento, ni me duele y mi esposo no lo siente al momneto de las relaciones......asi que para las que lo desean creo que es unmetodo bueno, que ya te olvidas de pastillas y hormonas......suerte y si me quieren preguntar algo mas adelante....

S
sheyla_9719400
8/6/11 a las 17:17

Revisión 2 meses
Buenos dias.!!!, hoy Alejo cumple 2 meses..! , que rápido se me está pasando el tiempo...; bueno, acabo de llegar de la revisión y vengo muy contenta porque mi bebé está muy bien.!!, pesa 5.670kg y mide 60cm (me ha dicho la pediatra que está por encima de la media en cuanto a la talla, pero es que mi marido y yo somos altos..); lo que no me ha dicho y me acabo de dar cuenta es el perimetro craneal.. uff que rabia!, pero es que con tantas dudas que tenía se me olvidó preguntarle y ella tampoco se acordó de decírmelo...

Le pusieron las dos vacunas, pobrecito como lloraba , pero creo que me ha dolido más a mi que a él...; después se ha quedado dormido y ahí sigue...

Le pregunté el tema de darle agua en verano (ya que yo le doy lactancia mixta) y me ha dicho que se la ofrezca en dias de mucho calor y si la quiere bien, y sino no pasa nada...

Bueno chicas, espero que ustedes y sus estén muy bien..! y que pasen una buena noche...; yo de momento toco madera porque Alejo lleva tres noches durmiendo 6-7 horitas.!!

Besitos.

G
gisell_9879882
8/6/11 a las 17:54

Chichas !!!
como estais??yo con mi hongos dichosos si es q soy una desgraciaita ya lo digo yo primero los puntos y la episotomia dando por ahi mismo y ahora los dichosos hongos!!! ai por dios!!!! en fin!! pues a mi en la revision del mes me dijeron percentil 75 y ahora parece q esta comiendo algo mejor pero naaaaaaaaaaa!! como lo llevais con los pekes??
muassssssss

D
dochia_9538370
8/6/11 a las 21:57

Epi
Hola chicas!!!Casi no tengo tiempo xa escribir ni xa leeros.Manana lo intentare nuevamente.

Mi episiotomia esta FATAL!!!Me duele!!!Han pasado ya 2 meses y me molesta mas ahora q hace semanas!!!Estoy incomoda,me tira...y Alberto desesperado x tener sexo...es q cada 2 x 3 le pillo con la mano en mi culo o mirandome y yo...Pufff,Alberto ahora no!!Es q entre q me duele y estoy muerta....ponerme a ello me parece un mundo!!!!
Tengo parte de la cicatriz dura y aun un poco hinchada.Alguna esta igual???

G
gisell_9879882
8/6/11 a las 22:35

Jejeje
INITI pues yo estoy igual!!!! jejeje te acompañare en el tema epi hasta que dios kiera jejeje q tortura por dios me pasa lo mismito

O
ona_9722010
9/6/11 a las :06

((
Inti yo estoy igual con la epi! Esta dura así que ni te preocupes que debe ser normal!,,

Si les cuento que mi Santiago tiene gripe y tos! Y el doc quería ingresaron a la clínica le han sacado una radiografía y un examen de sangre dios como lloramos los dos!,,, el del dolor y yo de verlo así como me dolió lo ;( pero bueno aparentemente es viral y no me lo van a hospitalizar?.. Lo malo es que el doc dijo que la mejor medicina para levantarle la hemoglobina y los valores que tiene bajos es lactancia materna! Pues se imaginran que luego de que yo le doy puro biberón en la noche y en dia le completo con biberón ósea pasar a leche materna asa dios que miedo loo

Les estoy avisando!,,

A
an0N_570582699z
9/6/11 a las 5:08

Tema: epi
Hola chicas, veo que algunas siguen con molestias de la epi, les han dicho porque? sera que caminaron mucho cuando se acababan de aliviar? o hicieron ezfuerzos de mas?
yo estoy muy bien de mi herida, como si ni existiera, no hay dolor sensacion...nada .

Quimbito:
como que te salieron hongos? y eso porque?

O
ona_9722010
9/6/11 a las 18:27

De lactancia mixta a materana
Chicas pues me la he visto feas esto es dificilísimo y termino dandole tetero otra vez el bb llora y yo estoy molidaaaaaaa
Entre las bruñí iza iones de noche los antibióticos q se los tengo q dar a la hora exactaby la comida pues siento a voy a caer otra vez e. La depresión piar parto por el cansancio
Inti como va tu depre ya paso?
Sonrisas q fastidio colo de tu chamo y svi hay q esperar a q se desarrolle abra q esperar un par de año mas q lana manteneos al tanto

Y
yajing_8313433
9/6/11 a las 23:25

Hola
hola casi no tengo tiempo para escribir pero las leo,

hay estoy triste y ps ya no se ke hacer . el pediatra y las personas ke ven dandole pecho a david me dicen ke es cada tres horas pero si el aguantara fuera facil . trato de hacerlo . pero el no espera siempre kiere ala hora o mucho dura hora y media . antes le estaba dando a demanda . pero me han dichoi ke por eso vomita mucho por ke no hace digestion.. pero por mucho ke yo kiera cada tres horas el no da espera me pone a volar.

asi ke cada ves ke me pide le doy,alguna le pasa igual'¡?¿

AH Y SOLO DUERME 5 horitas en la noche . se duerme muy tarde . y yo tengo ke levantarme temprano. Dios avces me desespero .
avces duerme y avces no . asi ke cuando se duerme ps yo no duermo trankila ya ke creo . ke se despertara .en fin todavia no cnosco mi bb . ps no se han cuadrado los horarios
avces se keda dormido en la hora del baño y me dapenita despertarlo .
ya usteds tienen horario para cada cosa con sus bb?¿

escribirian el diario vivir con sus bb?¿
por ke yo cada dia con el mio es diferente . avces no se si dormira como durmio ayer . y digo ojala duerma como ayer y resulta ke cambia todo.

goldosiana e intiguini sus bebes aun vomitan mucho?¿ cada cuanto ?¿

se cuidan besos muakk

A
aifen_7491971
10/6/11 a las :26

Animo isabella
Hola Isabella, te he leído y no puedo evitar contestaste por si consigo ayudarte. Cuando fui a la revisión de los 15 días me pasaba lo mismo que a ti, mi niña lloraba mucho y yo la ponía al pecho, me dijo la pediatra que cada 3 horas porque no le daba tiempo de hacer la digestión y eso le producía cólicos. Ese día me cambio todo, le compre un chupete y la empece a dar cada 2:30 o 3 horas. Desde ese día la niña no ha llorado. Intenta aguantar mínimo 2:30 porque al final el niño no llora de hambre, llora de dolor de tripita. En cuanto a las rutinas es poco a poco son muy pequeños para seguirla hay que buscar pautas, por ejemplo después de comer es el momento de dormir. Es mi segundo niño y en cuanto al día día me resulta mucho mas fácil porque estoy mas tranquila, se que es difícil cuando es el primero los primeros meses pero con tranquilidad y buscando unas rutinas flexibles todo va poco a poco funcionando, es cuestión de tiempo. Isabella mucho animo que seguro que la situación mejora. Buenas noches a todas y que descanséis!!

D
dochia_9538370
10/6/11 a las 11:22

Depre post parto
Bueno chicas...definitivamente creo q tengo depresion post parto!!!!El lunes voy al medico de cabecera xa q me derive al psiquiatra!!!!

El agotamiento lo llevaba mal,xq ademas yo tengo un trastorno de alimentacion y aunq esta mejor,la ansiedad no me la quita nadie,pero estaba pudiendo con ello.Me peleaba con Alberto dia si,dia tb...nos estaba costando llevar el estres de un bebe.Todo esto unido a lo de mi padre....y ahora tb mi familia q ha sacado la cara x el x cobardia...ha hecho q este fatal!!!!

No paro de llorar!!!!No descanso!!Ni hoy q Alma ha dormido 5 horas!!No quiero salir de la cama...no teng hambre,como x obligacion,x no caer otra vez en la anorexia y x Alma!!!

Se veia venir....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir