Foro / Maternidad

Beta positiva a día 14 pero sangrando

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 11:04
A
an0N_906843299z
14/2/14 a las 16:16

Hola a todas chicas. No escribo muy a menudo pero intentó cuando puedo entrar en el foro a leer.
Cómo me ha pasado algo no muy habitual por lo que me han dicho, he considerado oportuno contarlo por si a alguien más le ha ocurrido y quiere compartir su experiencia, o por si en algún momento esto puede ayudar a alguien que lo lea .
El 30/1 me hicieron transferencia de 3 embriones ( los q teníamos, pues la cosa fue regular con mis óvulos, y aunque obtuve 12 sólo 4 maduros y 3 fecundaron. 2 viables y uno muy regular). La transferencia fue a los dos días de la puncion pues al haber pocos embriones no quisieron arriesgar a perderlos.
Quedamos con la clínica en hacerme la prueba de embarazo el día 14 post transfer, ósea ayer. Pero yo el día 11 post t. Empecé a manchar, aunque poquito. El 12 continuo, y decidi hacerme un clearblue, para irme haciendo a la idea.
Lo realice el día 12 post y salió negativo, con lo que yo ya lo veía claro.
El día 13 el manchado empezó a ser sangre tipo regla, así q obviamente yo lo di todo
Por perdido. La única diferencia con mis reglas era que no tenía tantos dolores como yo suelo tener y la sangre era más líquida y limpia, como.cuando te cortas casi.
El la clínica me dijeron que aún así siguiera con la progesterona y me presentará allí el día 14 con una muestra de orina de la mañana.
El día 14 recogí la muestra totalmente convencida de que iba para nada, y ni siquiera me puse la progesterona.
Cuando llegue a mi clínica les entregue la orina, y me dijeron que me esperase unos minutos para saber el resultado.
Cuándo la enfermera sale a comunicarmelo, me dice que le sale un leve positivo y que para descartar cualquier error me quiere hacer una beta.
Imaginaros mi cara de sorpresa, me temblaba todo.
La beta, a pesar de todo pronóstico sale positiva, 70, y me dice que en principio es un valor normal, y q puede ser un bioquímico, de ahí el sangrado, y que es posible que se vaya negativizando, pero q siga con la progesterona y vida tranquila. Sólo si tuviera muchos dolores a urgencias por descartar un ectopico.
Yo, está mañana y para quedarme tranquila, xq empezaba a tener molestias y el sangrado continuaba igual, he ido a urgencias. Allí me dicen, mira, si sangrando es que lo estarás perdiendo, y con una ecografía aún no vamos a ver nada, pero.si te quedas más tranquila te la hacemos. La beta no será.necesaria, pues se estará negativizando, y de ayer a hoy tampoco hay mucha diferencia.
Yo le.digo que lo que ellos.crean conveniente, que lo que yo quiero es saber que a mino me pasa nada y quedarme tranquila.
En la eco no se ve nada raro, ni para bien ni para mal, pero la.doctora decide finalmente hacerme la beta ( no se xq).
El.casó que.cuando me llama para resultado, beta 162!!
Y no me han dicho mucho más, que el endometrio es fino, 7mm, y que a priori no pinta bien, pero q todo puede pasar. Q siga con la proges, y el lunes me repito la beta en mi clínica.
Como lo veis??
No es de locos??
Chicas, y sabéis, hasta la beta no deis nada por perdido por favor. Yo pensaba que estas cosas no pasaban, o es si o es no.
En realidad, dudo que acabe bien, pues aquí sigo sangre, pero al menos es mi primera fiv, y veo que lo puedo conseguir. Aunque sea por.horas, he estado embaracada.

Suerte a todas las que estáis en esto tan difícil.
Muchos besos

Ver también

A
an0N_906843299z
14/2/14 a las 19:03

Gracias
Muchas gracias por responder, pero lo del sangrado tiene algo q ver con implantación tardía?

B
bega_5401708
15/2/14 a las 23:00

Hola
Hola yo en noviembre del año pasado pase por algo parecido.
El 2 de noviembre me transfirieron 2 ovulos fecundados y me dieron cita para el 15 de noviembre para la beta. Pero a los 10 dias manche un poco marrón, asi q al dia siguente por la mañana con la primera orina me hice un test, el cual dio positivo, vamos yo mas feliz, y como ya no manchaba me quede tranquila. A los 2 dias me hicieron la beta y dio casi 60. Ahi me raye un poco pq me parecia poco.
Pues esa noche empeze a manchar, nos fuimos a urgencias y alli me dijeron q era muy pronto y aun no se veia nada. Q podia ser amenaza de aborto o estar abortando, me mandaron ir en dos dias para repetir beta. Estuvieron repitiendome betas cada 2 dias q casi duplicaban, hasta q el 27 de noviembre se vio claramente en la eco q era un embarazo ectopico en ovario derecho. Estaba embarazada de 5+5n, cuando lo vieron y con una beta casi de 3500,.
Me pusieron una dosis metroxetato para abortar, hasta q la beta bajo a 10 paso justo un mes.
Q tengas muchisima suerte, ya veras como todo te va salir genial.

A
an0N_906843299z
18/2/14 a las 12:39

Gracias
Pues ya veremos, aunque ayer la beta me dio mas de 800 sigo sangrando. Me haran una eco el jueves a ver si pueden ver algo mas.
de momento me han dicho que reposo, y en ello estoy asi que ya veremos. Intento ser positiva, pero a ratos no es facil

A
an0N_906843299z
19/2/14 a las 21:01

Y vuelvo a sangrar
Ayer parecía q la cosa iva a menos, pero hoy vuelvo a sangrar más, no llega a ser una regla, pero si es sangre líquida, para mi un poco más oscura de lo normal parece, y a ratos más y a ratos menos.
Yo ya no se q pensar, mañana voy a ecografía a la clínica de la Fig y me repiten la beta pero me estoy preparando para lo peor.
Yo mal no me encuentro, dolores no tengo, y da igual q este tumbada o que me levante, sangro igual.
Esto es más duro de lo que pensaba.......

E
emili_10034295
19/2/14 a las 22:00

No te rindas tan pronto!
Hola reina!
Como sigues? No desesperes ni te pongas aun en lo peor, puede ser un implantacion tardia o en el peor de loa casos que de los 3 uno se haya ido, si no tienes dolores de regla ni el sangrado es muy abuntante estate tranquila mujer, cuidate y haz reposo. Mucho s besos

A
an0N_906843299z
19/2/14 a las 22:54

Gracias x los ánimos
Gracias sara x tus ánimos, ayuda mucho leeros, me hace pensar positivo, aunque también debo ser realista.
Valoro mucho que tu me des ánimos cuando tu misma Estás pasando un momento difícil.
Muchas gracias, mañana os cuento
Besos

B
bega_5401708
19/2/14 a las 23:12
En respuesta a an0N_906843299z

Gracias x los ánimos
Gracias sara x tus ánimos, ayuda mucho leeros, me hace pensar positivo, aunque también debo ser realista.
Valoro mucho que tu me des ánimos cuando tu misma Estás pasando un momento difícil.
Muchas gracias, mañana os cuento
Besos

Hola
Hola guapa , se muy bien por lo q estás pasando. No pierdaa nunca la esperanza. Ya veras como a ti te va salir genial. Muchos besos y animo

E
emili_10034295
20/2/14 a las 11:04

Muhas de nada
Nadie mejor que nosotras para dar animos que sabemos de primera mano lo mal que se pasa... lo mio fue distinto, mi transferencia fue de un solo embrion y mi sangrado fue abundante y con dolor igual o mas que en otras reglas, lo primero que me pregunto el medico era eso...por eso te digo que si no es asi, seguro que alguno o algunos se quedan contigo. Cuentanos cuando sepas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir