Hola a todas chicas. No escribo muy a menudo pero intentó cuando puedo entrar en el foro a leer.
Cómo me ha pasado algo no muy habitual por lo que me han dicho, he considerado oportuno contarlo por si a alguien más le ha ocurrido y quiere compartir su experiencia, o por si en algún momento esto puede ayudar a alguien que lo lea .
El 30/1 me hicieron transferencia de 3 embriones ( los q teníamos, pues la cosa fue regular con mis óvulos, y aunque obtuve 12 sólo 4 maduros y 3 fecundaron. 2 viables y uno muy regular). La transferencia fue a los dos días de la puncion pues al haber pocos embriones no quisieron arriesgar a perderlos.
Quedamos con la clínica en hacerme la prueba de embarazo el día 14 post transfer, ósea ayer. Pero yo el día 11 post t. Empecé a manchar, aunque poquito. El 12 continuo, y decidi hacerme un clearblue, para irme haciendo a la idea.
Lo realice el día 12 post y salió negativo, con lo que yo ya lo veía claro.
El día 13 el manchado empezó a ser sangre tipo regla, así q obviamente yo lo di todo
Por perdido. La única diferencia con mis reglas era que no tenía tantos dolores como yo suelo tener y la sangre era más líquida y limpia, como.cuando te cortas casi.
El la clínica me dijeron que aún así siguiera con la progesterona y me presentará allí el día 14 con una muestra de orina de la mañana.
El día 14 recogí la muestra totalmente convencida de que iba para nada, y ni siquiera me puse la progesterona.
Cuando llegue a mi clínica les entregue la orina, y me dijeron que me esperase unos minutos para saber el resultado.
Cuándo la enfermera sale a comunicarmelo, me dice que le sale un leve positivo y que para descartar cualquier error me quiere hacer una beta.
Imaginaros mi cara de sorpresa, me temblaba todo.
La beta, a pesar de todo pronóstico sale positiva, 70, y me dice que en principio es un valor normal, y q puede ser un bioquímico, de ahí el sangrado, y que es posible que se vaya negativizando, pero q siga con la progesterona y vida tranquila. Sólo si tuviera muchos dolores a urgencias por descartar un ectopico.
Yo, está mañana y para quedarme tranquila, xq empezaba a tener molestias y el sangrado continuaba igual, he ido a urgencias. Allí me dicen, mira, si sangrando es que lo estarás perdiendo, y con una ecografía aún no vamos a ver nada, pero.si te quedas más tranquila te la hacemos. La beta no será.necesaria, pues se estará negativizando, y de ayer a hoy tampoco hay mucha diferencia.
Yo le.digo que lo que ellos.crean conveniente, que lo que yo quiero es saber que a mino me pasa nada y quedarme tranquila.
En la eco no se ve nada raro, ni para bien ni para mal, pero la.doctora decide finalmente hacerme la beta ( no se xq).
El.casó que.cuando me llama para resultado, beta 162!!
Y no me han dicho mucho más, que el endometrio es fino, 7mm, y que a priori no pinta bien, pero q todo puede pasar. Q siga con la proges, y el lunes me repito la beta en mi clínica.
Como lo veis??
No es de locos??
Chicas, y sabéis, hasta la beta no deis nada por perdido por favor. Yo pensaba que estas cosas no pasaban, o es si o es no.
En realidad, dudo que acabe bien, pues aquí sigo sangre, pero al menos es mi primera fiv, y veo que lo puedo conseguir. Aunque sea por.horas, he estado embaracada.
Suerte a todas las que estáis en esto tan difícil.
Muchos besos