Foro / Maternidad

Betaespera octubre 2012

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 22:14
U
uwe_8054622
6/10/12 a las 17:59
En respuesta a saja_8801438

Hola a todas!!
Bueno, me apunto a vuestro post....es la segunda vez q me transfieren dos embriones!!. La primera vez fué en junio y en julio me dieron el indeseado negativo. Ahora me han transferido dos de los cuatro enbriones que me quedaron para congelar; los descongelaron los cuatro, pero solo estos dos han seguido evolucionando....son mis dos supervivientes, mis dos bichines campeones....y nada, el 17 me toca la beta, así q me queda una laaarga espera. Escribía antes en varios post, pero han ido desapareciendo, no se que ha pasado!!...y la verdad q solía animar al personal, pero ahora estoy algo bajoncilla, ayer empecé muy bien, pero hoy estoy de bajona....y no puede ser, porq me queda mucho aun y no le puedo dar esa caña a la cabecita...si no, cuando llegue la noticia no se que haré...jeje
Felicidades a los positivos y animos a las q estais esperando la noticia

No te deprimas
Hola Pelyro gracias por escribir en este post, sino me equivoco y perdón si me dejo a alguien ya están tres identificadas este mes. Ojalá este mes también sea el tuyo.
Cuídate mucho

Ver también

D
dior_7845198
6/10/12 a las 18:07
En respuesta a uwe_8054622

Uyss que poco te queda
Samola que poco te queda ya estás en puertas, espero que tengas mucha mucha suerte como a todas las demás, porque cuando se persigue este sueño al final hay que conseguirlo.
Muchos besos

Gracias
La verdad que no queda nada...no se si os pasara a vosotras pero a medida que haces tratamientos en vez de pensar que estoy mas cerca lo veo mas lejos...supongo que hay altibajos...tampoco ayuda mucho ver como todas tus amigas se van quedando embarazadas y para ti es un proceso tan duro...bueno que os voy a contar que no sepais....pero no nos queda otra que seguir luchando para conseguirlo...

M
monina_8549729
6/10/12 a las 19:28
En respuesta a dior_7845198

Gracias
La verdad que no queda nada...no se si os pasara a vosotras pero a medida que haces tratamientos en vez de pensar que estoy mas cerca lo veo mas lejos...supongo que hay altibajos...tampoco ayuda mucho ver como todas tus amigas se van quedando embarazadas y para ti es un proceso tan duro...bueno que os voy a contar que no sepais....pero no nos queda otra que seguir luchando para conseguirlo...

Animooo
Te entiendo perfectamente.... Yo de hecho cuando perdí mi embarazo cogí manía a toda la que veía con bombo.... Pobres ni que me hubieran hecho algo, pero es q me subía una rabia x dentro.... Menos mal que fue solouna fase.

Animo Samola que no te queda nada y que no decaiga!!!

M
monina_8549729
6/10/12 a las 19:32
En respuesta a lydia_8660761

Beta negativa
Hola chicas, pues nada alfinal mi dr me dijo qe me hiciea la beta igual ya qe el sangrado fue muy poquito, pero no hemos tenido suerte, ha sigo negativo, asi qe hay qe empezar otra vez con todo, pq no nos qedaron para congelar ya qe yo no rspondi demasiado bien a la medicacion y solo conseguimos 6 folis de lso cuales solo pudieron sacar 3 y de solo dos siguieron adelante qe fueron los qe me pusieron, el dr tampoco se explica como con mi edad e respondido tn poco al tratamiento, tengo 27 años y en todas las pruebas me salio todo perfecto, pero yo creo qe a sido por el estres qe he llevado durante el tratamiento, ya qe yo trabajo 12 horas de noche y casi todas las veces qe tenia qe ir a revisiones me iva sin dormir y me pasaba treinta y tantas horas sin dormir, pq la clinica la tengo a una hora y media de mi casa, solo me qeda un mes de contrato y durante la beta ha estado de baja el lunes tengo qe volver a la dra de cabecera y se lo explicare a ver si me sigue dando la baja y estando mas tranquila puedo responder mejor al tratamiento, el lunes tb tengo qe llmar a mi dr de la clinica a ver para cuando me da hora para ver qe hacemos.
vaya royo os he soltado por dios, un besote a todas

A recuperarse y seguir adelante!!
Hola noeapa, lo mejor que puedes hacer ahora es pensar en recuperaste físicamente y coger fuerzas para volver a intentarlo...
Lo de estar tranquila yo creo que es fundamental así que busca el momento pensando en eso
Animo y a recuperarse!!!!

M
monina_8549729
6/10/12 a las 19:38
En respuesta a lydia_8660761

Beta negativa
Hola chicas, pues nada alfinal mi dr me dijo qe me hiciea la beta igual ya qe el sangrado fue muy poquito, pero no hemos tenido suerte, ha sigo negativo, asi qe hay qe empezar otra vez con todo, pq no nos qedaron para congelar ya qe yo no rspondi demasiado bien a la medicacion y solo conseguimos 6 folis de lso cuales solo pudieron sacar 3 y de solo dos siguieron adelante qe fueron los qe me pusieron, el dr tampoco se explica como con mi edad e respondido tn poco al tratamiento, tengo 27 años y en todas las pruebas me salio todo perfecto, pero yo creo qe a sido por el estres qe he llevado durante el tratamiento, ya qe yo trabajo 12 horas de noche y casi todas las veces qe tenia qe ir a revisiones me iva sin dormir y me pasaba treinta y tantas horas sin dormir, pq la clinica la tengo a una hora y media de mi casa, solo me qeda un mes de contrato y durante la beta ha estado de baja el lunes tengo qe volver a la dra de cabecera y se lo explicare a ver si me sigue dando la baja y estando mas tranquila puedo responder mejor al tratamiento, el lunes tb tengo qe llmar a mi dr de la clinica a ver para cuando me da hora para ver qe hacemos.
vaya royo os he soltado por dios, un besote a todas

A recuperarse y seguir adelante!!
Hola noeapa, lo mejor que puedes hacer ahora es pensar en recuperaste físicamente y coger fuerzas para volver a intentarlo...
Lo de estar tranquila yo creo que es fundamental así que busca el momento ideal y a la carga de nuevo
Animo y a recuperarse!!!!

I
ionel_8516596
6/10/12 a las 21:38

Betaespera octubre
mucho animo, ya te queda muy poquito y seguro que ese embrión tan especial quiere quedarse con su mamá. Además has sido muy fuerte porque esto es muy duro y sola más. Suerte y el lunes nos cuentas, yo el jueves.

I
ionel_8516596
6/10/12 a las 21:41
En respuesta a monina_8549729

Una mas que se une al club...
Hola chicas, hasta ahora he estado navegando por N mil foros buscando información, consultas, experiencias similares y voy y me encuentro con este de betaesperantes en Octubre y he dicho... Me tengo que apuntar.

Tengo 34 años, mi pareja 35 y llevamos 2,5 años en busca de bebe. Este año tras una histero... (prueba de contraste para los trompas) me encontraron 1 obstruida y la otra se "desatasco" tras la prueba. Por fin algo que hacia entender porque la cosa no funcionaba hasta ahora. Ibamos a comenzar con tratamiento de fertilidad pero Tras esa prueba y una trompa liberada... milagro!! Nos quedamos embarazados de manera natural PERO la cosa no prosperó bien y tuve un aborto espontáneo con 8semanas.

Eso fue en mayo, pasamos el mal rato, el cuerpo se recuperó y tras el verano nos pusimos de nuevo en marcha.

Estamos en FIV, 8 folículos de los cuales solo se pudieron conseguir 4 ovocitos, decidimos seguir y fecundaron 2 sin icsi ("natural con FIV") y son los que me han implantado el pasado sábado 29/9.

Tenemos la beta el 10/10 (miércoles de la próx. Semana) y de momento me encuentro muy bien. Dolores de ovarios que han ido remitiendo ahora que ya estoy en el 6o día y eso si tengo los pechos SUPER doloridos y enormes pero el resto todo ok,sin manchados, como bien, intento estar calmada (aunque soy puro nervio e hiperactiva y no ea fácil para mi) y aguantando la espera como se puede....

Estoy bastante animada porque me siento bien y hasta me veo guapa (pese a la hinchazon de la progesterona) y ya una se hace ilusiones antes de tiempo...En fin, que perdon por escribir tanto pero me apetecia contaros mi caso y Espero que vayamos dando positivos a tope!!! a ver si todas tenemos suerte!!!

Por aquí nos vamos siguiendo...

Un abrazo!

A quien le toca antes la beta este mes??

Betaespera octubre
hola una cosita, te han mandado la beta muy pronto, a mi me hacen esperar 14 dias, si antes se puede hacer porque nos hacen sufrir tanto???

I
ionel_8516596
6/10/12 a las 21:43
En respuesta a uwe_8054622

En positivo
Es muy difícil llevar estos días adelante sin hacerte millones de preguntas. Espero que nos puedas comunicar un positivo y me alegra que te hayas recuperado del anterior negativo que no tiene que ser tarea nada fácil.
Mucha, mucha suerte, te queda muy poco. Te recomiendo que no te hagas ningún test previo, aguanta como una luchadora, yo lo hicé y creo que psicologicamente es mejor, es mi opinión.

Betaespera octubre
hola, entonces en este mes cuantos positivos llevamos el tuyo y ??' como te encuentras???

I
ionel_8516596
6/10/12 a las 21:48
En respuesta a uwe_8054622

Qué poquito que ayudan
Pues sí...hace unos días han quitado la progesterona de la seguridad social al menos la caja de 200mg. Según mi doctora la de 100 todavía está en activo y es algo que le quiero preguntar al ginecólogo que ha llevado todo el tema de la transferencia. Eso sí compraré lo que necesite y si no está en la seguridad social pues lo compraré igual, si ahora he llegado hasta aquí no puedo detenerme por unos euros aunque no son pocos la verdad.
Está claro que cuando hay crisis las paga siempre el pueblo, es así de justa la cuestión.
Bss

Progesterona
pregunte en el centro de informacion del medicamento y dicen que la de 200 va con receta manual hasta el 31 de diciembre y cuando la caja tenga precinto diferenciado ( el que quitan en la farmacia). sabes si durante el embarazo hay que seguir con la progesterona?? yo estoy consiguiendo cajas porque si me sale negativo me quedan dos congelados y la caja ya vale 8,10 . si podeis os aconsejo que hagais igual.

D
dior_7845198
6/10/12 a las 21:57
En respuesta a ionel_8516596

Betaespera octubre
hola una cosita, te han mandado la beta muy pronto, a mi me hacen esperar 14 dias, si antes se puede hacer porque nos hacen sufrir tanto???

Dias beta
A mi tambien 14 dias, la tansfer el dia 24 y la beta el dia 8

A
an0N_546396699z
6/10/12 a las 22:10

Una mas de octubre felizzz
Hola a todas. Una mas que se une al club de los positivos!!
En mi segunda FIV quede embarazada les cuento un poco el 22 de sept. la transferencia, todo muy bien mi embrioncito conmigo yes! a los dos dias de la transferencia comenzó mi estómago a crecer, me faltaba el aire mucho dolor de vientre y no tenía fuerzas para nada, resultado hiper estimulacion. lo mejor de todo es que esto no afecta a mi lentegita.
El dia10 post transferencia no aguante las ganas y me hice un pipi rest, resultado rayita Clarita pero se ve a simple vista yes!
para confirmar otra el dia 11 post.transf. rayita más oscurita!
El 5 de octubre se confirmó mi POSITIVO!!!!
Estoy realmente feliz y agradecida con la vida este regalo lo esperaba con mucho anhelo.
aunque la hyper estimulacion no se ha hido del todo debo ir seguido al hospital para que me controlen la hemoglobina la sangre sigue recargada, tengo algunas molestias pero mi felicidad las supera.
un abrazo a todas mi primera eco el 19 de Oct.
Ya podré escuchar su corazoncito???

A
an0N_546396699z
6/10/12 a las 22:19
En respuesta a monina_8549729

Una mas que se une al club...
Hola chicas, hasta ahora he estado navegando por N mil foros buscando información, consultas, experiencias similares y voy y me encuentro con este de betaesperantes en Octubre y he dicho... Me tengo que apuntar.

Tengo 34 años, mi pareja 35 y llevamos 2,5 años en busca de bebe. Este año tras una histero... (prueba de contraste para los trompas) me encontraron 1 obstruida y la otra se "desatasco" tras la prueba. Por fin algo que hacia entender porque la cosa no funcionaba hasta ahora. Ibamos a comenzar con tratamiento de fertilidad pero Tras esa prueba y una trompa liberada... milagro!! Nos quedamos embarazados de manera natural PERO la cosa no prosperó bien y tuve un aborto espontáneo con 8semanas.

Eso fue en mayo, pasamos el mal rato, el cuerpo se recuperó y tras el verano nos pusimos de nuevo en marcha.

Estamos en FIV, 8 folículos de los cuales solo se pudieron conseguir 4 ovocitos, decidimos seguir y fecundaron 2 sin icsi ("natural con FIV") y son los que me han implantado el pasado sábado 29/9.

Tenemos la beta el 10/10 (miércoles de la próx. Semana) y de momento me encuentro muy bien. Dolores de ovarios que han ido remitiendo ahora que ya estoy en el 6o día y eso si tengo los pechos SUPER doloridos y enormes pero el resto todo ok,sin manchados, como bien, intento estar calmada (aunque soy puro nervio e hiperactiva y no ea fácil para mi) y aguantando la espera como se puede....

Estoy bastante animada porque me siento bien y hasta me veo guapa (pese a la hinchazon de la progesterona) y ya una se hace ilusiones antes de tiempo...En fin, que perdon por escribir tanto pero me apetecia contaros mi caso y Espero que vayamos dando positivos a tope!!! a ver si todas tenemos suerte!!!

Por aquí nos vamos siguiendo...

Un abrazo!

A quien le toca antes la beta este mes??

Hola mspbc
Deseo para ti que está vez se la definitiva. Yo tbien tengo obstrucción de trompas gracias a la vida que existen estos métodos y ahora estoy feliz. Te ánimo a que visualices tu positivo ya está por llegar ese momento tan esperado
saludos.
Sara.

A
an0N_546396699z
6/10/12 a las 22:27

Peliro
Hola Peliro, me da alegría verte por aquí, te leí en junio en otro foro y veo que has vuelto a la carga muy bien!
que tienes el 17 tu beta? ok ok falta un poco pero estos dias procura distraerte lo que más puedas, eres una guerrera y esta vez lo lograrás.
un abrazo lleno de positivismo

A
an0N_546396699z
6/10/12 a las 22:40
En respuesta a lydia_8660761

Beta negativa
Hola chicas, pues nada alfinal mi dr me dijo qe me hiciea la beta igual ya qe el sangrado fue muy poquito, pero no hemos tenido suerte, ha sigo negativo, asi qe hay qe empezar otra vez con todo, pq no nos qedaron para congelar ya qe yo no rspondi demasiado bien a la medicacion y solo conseguimos 6 folis de lso cuales solo pudieron sacar 3 y de solo dos siguieron adelante qe fueron los qe me pusieron, el dr tampoco se explica como con mi edad e respondido tn poco al tratamiento, tengo 27 años y en todas las pruebas me salio todo perfecto, pero yo creo qe a sido por el estres qe he llevado durante el tratamiento, ya qe yo trabajo 12 horas de noche y casi todas las veces qe tenia qe ir a revisiones me iva sin dormir y me pasaba treinta y tantas horas sin dormir, pq la clinica la tengo a una hora y media de mi casa, solo me qeda un mes de contrato y durante la beta ha estado de baja el lunes tengo qe volver a la dra de cabecera y se lo explicare a ver si me sigue dando la baja y estando mas tranquila puedo responder mejor al tratamiento, el lunes tb tengo qe llmar a mi dr de la clinica a ver para cuando me da hora para ver qe hacemos.
vaya royo os he soltado por dios, un besote a todas

Noeapa
Estos foros nos ayudan a desahogarnos así que no te preocupes. como mujer que también paso por un negativo se como te sientes bueno no sólo uno muchos cuando intentaba mes a mes quedar embarazada y nada, sin saber q tenía las trompas instruidas. Ahora en mi segundo intento por FIV tuve la fortuna de ver por primera vez en mi vida un positivo. Lo diferente que hice esta vez fue relajarme, meditar y dejar que los dias pasarán sin que me agobiara el tema, cada dia me repetía a mi misma lo voy a conseguir.
Todo siempre viene para bien ya lo comprobarás.
UN ABRAZO Y MUCHA FUERZA
saludos
Sara

A
an0N_546396699z
6/10/12 a las 22:50

Luzesperanzas
Gracias por abrir este post.
Primero felicitarte por tu POSITIVO excelente por ti.
El 1 de octubre que te dieron el tuyo yo me hice un pipi tes en casa a los 10 dias post transf. El 2 ya pintaba la cosa mejor y el 5 la confirmación desde entonces tengo cara de pastel hahaha feliz y agradecida de verdad.
Ahora como he contado antes tengo consecuencias de la hyper estimulacion, la hemoglobina alta aunque no es muchos se siente como el corazón trabaja más y con mucho cansancio, pero igual feliz.
cuando tienes tu primera eco?
Saludito y que la vida nos siga sonriendo.

M
monina_8549729
6/10/12 a las 22:51
En respuesta a an0N_546396699z

Hola mspbc
Deseo para ti que está vez se la definitiva. Yo tbien tengo obstrucción de trompas gracias a la vida que existen estos métodos y ahora estoy feliz. Te ánimo a que visualices tu positivo ya está por llegar ese momento tan esperado
saludos.
Sara.

Graciasss
Muchas gracias andresysara, estoy en ello... Soñando con ++++ y rallitas rosas y eso que tengo claro que no me voy a hacer pipitest. Tras casi 3 años buscando me he hecho demasiados mes a mes y esta vez espero a la beta...
muchas gracias!!

M
monina_8549729
6/10/12 a las 22:59
En respuesta a dior_7845198

Dias beta
A mi tambien 14 dias, la tansfer el dia 24 y la beta el dia 8

Re: días beta
Pues no tengo ni idea la verdad... A mi me la han programado 11 días posttransfe.... Yo he visto que hay de todo, gente en 10, otras en 12 y otras en 14. No se si es distinto si es FIV o IA o si tiene alguna dependencia con el nivel hormonal o la velocidad de crecimiento de los bitxitos. Yo solo tuve al final 2 para implantar, no llegamos a poder dejar ninguno para congelar, y me los implantaron el 3er día post-punción y tenían 7 y 8 células respectivamente, ambos calidad A, según me dijeron. Doy estos datos por si alguien sabe si hay dependencias x esto... Me lo estoy haciendo en IVI Madrid por si puede ser también dependiente de la clínica...

Siento no poder decir más, si queréis lo consulto el lunes y os cuento

M
monina_8549729
6/10/12 a las 23:06

Duda para las mas veteranas...
Chicas la verdad es que estoy en un mar de dudas y viendo foros la verdad que me estoy volviendo loca. Estoy en mi día 7o post transfe y se supone que de ir bien la cosa la implantación ya se debería haber hecho. Mis síntomas son: hinchazón, pechos dolorosisisimos, y dolor de ovarios que desde hace un par de días ha ido remitiendo y el manchado blanquito de la progesterona... Pero no he tenido ningún tipo de manchado hasta ahora, ni rosa, ni marrón ni nada de nada y me da miedo que haya perdido a mis embriones y ni me haya enterado... Esto le ha pasado a alguna? Es buena o mala señal?
Gracias por vtra ayuda...

A
an0N_546396699z
6/10/12 a las 23:21
En respuesta a monina_8549729

Duda para las mas veteranas...
Chicas la verdad es que estoy en un mar de dudas y viendo foros la verdad que me estoy volviendo loca. Estoy en mi día 7o post transfe y se supone que de ir bien la cosa la implantación ya se debería haber hecho. Mis síntomas son: hinchazón, pechos dolorosisisimos, y dolor de ovarios que desde hace un par de días ha ido remitiendo y el manchado blanquito de la progesterona... Pero no he tenido ningún tipo de manchado hasta ahora, ni rosa, ni marrón ni nada de nada y me da miedo que haya perdido a mis embriones y ni me haya enterado... Esto le ha pasado a alguna? Es buena o mala señal?
Gracias por vtra ayuda...

Hola
no te preocupes como siempre se dice todas somos un mundo y no debes identificarte con los síntomas de otras aunque hay muchos que si son regla general.
lo del manchado no nos pasa a todas yo no manche nada y ya tengo mi positivo los senos me duelen pero poco, en la primera FIV ni me los podía rosar por que ya me dolían y super hinchados.
tu tranquila que es lo mejor deja fluir las cosas ya su ritmo ya veraz tu positivo.
Nota: Te escribí antes lo viste?
un abrazo

I
ionel_8516596
6/10/12 a las 23:23
En respuesta a monina_8549729

Duda para las mas veteranas...
Chicas la verdad es que estoy en un mar de dudas y viendo foros la verdad que me estoy volviendo loca. Estoy en mi día 7o post transfe y se supone que de ir bien la cosa la implantación ya se debería haber hecho. Mis síntomas son: hinchazón, pechos dolorosisisimos, y dolor de ovarios que desde hace un par de días ha ido remitiendo y el manchado blanquito de la progesterona... Pero no he tenido ningún tipo de manchado hasta ahora, ni rosa, ni marrón ni nada de nada y me da miedo que haya perdido a mis embriones y ni me haya enterado... Esto le ha pasado a alguna? Es buena o mala señal?
Gracias por vtra ayuda...

Betaespera octubre
es mi segunda fiv,en la primera estaba todo el dia observandome a ver si tenia algun sintoma de los q. leia y nada. esta vez estoy mas tranquila e intento no observarme, pero si es cierto q. me duele mucho los riñones y la barriga, la verdad no se si es bueno o malo. lo del pipitest no queria hacermelo pero viendo que a los 10 dias ya se puede ver, no se si aguantare hasta el 11.que me aconsejais??

M
monina_8549729
7/10/12 a las :17
En respuesta a an0N_546396699z

Hola
no te preocupes como siempre se dice todas somos un mundo y no debes identificarte con los síntomas de otras aunque hay muchos que si son regla general.
lo del manchado no nos pasa a todas yo no manche nada y ya tengo mi positivo los senos me duelen pero poco, en la primera FIV ni me los podía rosar por que ya me dolían y super hinchados.
tu tranquila que es lo mejor deja fluir las cosas ya su ritmo ya veraz tu positivo.
Nota: Te escribí antes lo viste?
un abrazo

Re: hola
Gracias andresysara... Acabo de ver que tb tienes trompas obstruidas y me da mucho animo saber que tienes tu positivo.
Esto es un comedero de coco constante pero si mente positiva y que tenga que ser lo que toque. El cuerpo es sabio y sabe cdo tiene que decir si.
Gracias guapa!

M
monina_8549729
7/10/12 a las :23
En respuesta a ionel_8516596

Betaespera octubre
es mi segunda fiv,en la primera estaba todo el dia observandome a ver si tenia algun sintoma de los q. leia y nada. esta vez estoy mas tranquila e intento no observarme, pero si es cierto q. me duele mucho los riñones y la barriga, la verdad no se si es bueno o malo. lo del pipitest no queria hacermelo pero viendo que a los 10 dias ya se puede ver, no se si aguantare hasta el 11.que me aconsejais??

Re: barbaragranada
Gracias por tu respuesta, a ver si soy capaz de controlar mi coco
Lo del pipitest, lo he puesto antes en otro pist, yo no lo voy a hacer antes porque les he cogido manía tras hacerme tantos en este tiempo y ahora voy a ver si la beta me dice algo diferente )
Entiendo lo que dices al ver mi caso pero yo me esperaría a la prueba definitiva...
Un abrazo

I
ilena_8771083
7/10/12 a las 2:43

Hola chicas una mas en betaespera
Hola, en el busqueda por internet respecto a los embarazos positivos por fiv, encontre esta charla, soy una mas en larga y ansiosa betaespera, la mia es para el 10 de octubre, y he tratado de distraerme en mi trabajo para no pensar,... Como me gustaria que todas tengamos el tan esperado positivo!!!! Muchas felicidades a las que lo han logrado!!!! A las que aun no lo han conseguido no pierdan la fe y esperanza!!! que Dios bendiga sus vientres!!!

I
ilena_8771083
7/10/12 a las 2:48

Un poco de informacion
Ok, se me paso comentarles que esta es mi primer fiv con IMCI, despues de 2 ia, una trompa obstruida, una cirugia para quitar mioma, antecedentes prolactina baja y hipotiroidismo controlado.....esposo 3% de espermasmorfologicamente normales, yo 35 y el 40

M
monina_8549729
7/10/12 a las 10:38
En respuesta a ilena_8771083

Hola chicas una mas en betaespera
Hola, en el busqueda por internet respecto a los embarazos positivos por fiv, encontre esta charla, soy una mas en larga y ansiosa betaespera, la mia es para el 10 de octubre, y he tratado de distraerme en mi trabajo para no pensar,... Como me gustaria que todas tengamos el tan esperado positivo!!!! Muchas felicidades a las que lo han logrado!!!! A las que aun no lo han conseguido no pierdan la fe y esperanza!!! que Dios bendiga sus vientres!!!

Coincidimos!!
Yo también la tengo el día 10.... Qué ganas de que llegue yaaaa!!!!
La uníon hace la fuerza!!!
Un abrazo y mucha suerte!!!

S
saja_8801438
7/10/12 a las 10:56

Nuestra superlista
Bueno chicas, hoy me desperté con ganas y pensé en elaborar nuestra ppia lista. Aún es joven este post y me ha sido fácil recopilar toda la información (solo ha requerido un ratito de lectura...jeje) y cómo soy la que tiene q esperar mas por ahora, en esta ........ betaespera, pues he decidido entretenerme en esto!!...Bueno, pues ahí va!!
CAMPEONAS QUE NOS TIENEN A TODAS CON LA ESPERANZA

lunacreciente78......lo consiguió!!......1a eco 11/10
luzesperanza.......la q abrió el post y lo consiguió a la 1a!!.....1a eco 15/10
andresysara.......en su 2o intento fiv lo consiguió.......1a eco 19/10
dnoelia2000.......es una tía, xo luchó x conseguirlo.....quizas vienen 3

BETAESPERANTES Y DESESPERANTES....JEJE

samola1.....Beta 8/10....esperamos la buena noticia y q abras la semana!
sira2012.....Beta 8/10....esperamos lo mismo, nos da igual el orden!!
sanwona....Beta 9/10....suerte, lo conseguiremos!!
msbcp........Beta 10/10....vamos, a por el positivo!!
flordeloto1977....Beta 10/10.....suerte y tú tb a por la buena noticia!!
barbaragranada....Beta 11/10....mas positivos, vamos, tú tb!!
pelyro........Beta 17/10.....cuanto queda, pero quien espera....positivo! Jaja

LAS CAMPEONAS, MAS CAMPEONAS Q LAS PPIAS CAMPEONAS (os lo dice una q ya ha recibido un mazazo de esos y sabe lo q cuesta levantarse)

killakala.....date todo el tiempo del mundo y luego a la carga!!
neda82.......visitará al dtor xa evaluar resultados, después para adelante!
noeapa2012.....empezará con mas fuerza, desde aquí ya la mandamos!!

AQUELLAS QUE IBAN A LA BETA Y YA NO SABEMOS DE ELLAS; XO ESPERAMOS QUE VUELVAN A ENTRAR PARA CONTARNOS Y AYUDAR O AYUDARLAS

lilitth77.....Beta 1/10....te esperamos!!
nomia39....Beta 3/10.....ya tienes un pequeño, espero q vayas a por el 2o
ttapa.........Beta 4/10.....iac....a ver q ha pasado, esperamos q todo bien!!
mafemonis.....no he encontrado mucho de tí, esperamos q nos cuentes!!

Bueno chicas, espero q os guste la lista y q no me haya olvidado de nadie....yo me he entretenido haciendola!!
Prometo ir actualizandola, ahora, vosotras debeis prometer q para q la lista se quede la primera y no se pierda, vais a escribir siempre respondiendo a este msn. Ya sé q es dificil, xq en otros post piden lo mismo q yo y siempre hay alguna q le da a responder al primer msn del post (al q en este caso escribió luzesperanza), pero bueno, yo lo pido por si acaso!!
Tú, q lees esto y quieres escribir.....dale a "responder" en el msn de esta lista q acabo de elaborar, ok?
MUCHOS BESITOS DESDE EL ALMA....QUE RECONFORTAN MUCHO!!

M
monina_8549729
7/10/12 a las 11:29
En respuesta a saja_8801438

Nuestra superlista
Bueno chicas, hoy me desperté con ganas y pensé en elaborar nuestra ppia lista. Aún es joven este post y me ha sido fácil recopilar toda la información (solo ha requerido un ratito de lectura...jeje) y cómo soy la que tiene q esperar mas por ahora, en esta ........ betaespera, pues he decidido entretenerme en esto!!...Bueno, pues ahí va!!
CAMPEONAS QUE NOS TIENEN A TODAS CON LA ESPERANZA

lunacreciente78......lo consiguió!!......1a eco 11/10
luzesperanza.......la q abrió el post y lo consiguió a la 1a!!.....1a eco 15/10
andresysara.......en su 2o intento fiv lo consiguió.......1a eco 19/10
dnoelia2000.......es una tía, xo luchó x conseguirlo.....quizas vienen 3

BETAESPERANTES Y DESESPERANTES....JEJE

samola1.....Beta 8/10....esperamos la buena noticia y q abras la semana!
sira2012.....Beta 8/10....esperamos lo mismo, nos da igual el orden!!
sanwona....Beta 9/10....suerte, lo conseguiremos!!
msbcp........Beta 10/10....vamos, a por el positivo!!
flordeloto1977....Beta 10/10.....suerte y tú tb a por la buena noticia!!
barbaragranada....Beta 11/10....mas positivos, vamos, tú tb!!
pelyro........Beta 17/10.....cuanto queda, pero quien espera....positivo! Jaja

LAS CAMPEONAS, MAS CAMPEONAS Q LAS PPIAS CAMPEONAS (os lo dice una q ya ha recibido un mazazo de esos y sabe lo q cuesta levantarse)

killakala.....date todo el tiempo del mundo y luego a la carga!!
neda82.......visitará al dtor xa evaluar resultados, después para adelante!
noeapa2012.....empezará con mas fuerza, desde aquí ya la mandamos!!

AQUELLAS QUE IBAN A LA BETA Y YA NO SABEMOS DE ELLAS; XO ESPERAMOS QUE VUELVAN A ENTRAR PARA CONTARNOS Y AYUDAR O AYUDARLAS

lilitth77.....Beta 1/10....te esperamos!!
nomia39....Beta 3/10.....ya tienes un pequeño, espero q vayas a por el 2o
ttapa.........Beta 4/10.....iac....a ver q ha pasado, esperamos q todo bien!!
mafemonis.....no he encontrado mucho de tí, esperamos q nos cuentes!!

Bueno chicas, espero q os guste la lista y q no me haya olvidado de nadie....yo me he entretenido haciendola!!
Prometo ir actualizandola, ahora, vosotras debeis prometer q para q la lista se quede la primera y no se pierda, vais a escribir siempre respondiendo a este msn. Ya sé q es dificil, xq en otros post piden lo mismo q yo y siempre hay alguna q le da a responder al primer msn del post (al q en este caso escribió luzesperanza), pero bueno, yo lo pido por si acaso!!
Tú, q lees esto y quieres escribir.....dale a "responder" en el msn de esta lista q acabo de elaborar, ok?
MUCHOS BESITOS DESDE EL ALMA....QUE RECONFORTAN MUCHO!!

Muchas gracias... esa organización!!!
Gracias guapa!! Así todas estamos organizadas.
Somos 6 de beta esta semana... SUERTE A TODAS!!!! Espero que tengamos +++++++ como panes

Mucho ánimo a las que no han tenido suerte esta vez... A recuperarse, coger energías y volver a intentarlo!!! Quien la sigue la consigue (yo al menos quiero pensar así y en positivo que sino esto es horrible!!!)

Un abrazo para todas

D
dior_7845198
7/10/12 a las 11:41
En respuesta a monina_8549729

Coincidimos!!
Yo también la tengo el día 10.... Qué ganas de que llegue yaaaa!!!!
La uníon hace la fuerza!!!
Un abrazo y mucha suerte!!!

Suerte
Mucha suerte chicas!
ESperemos que todo salga bien y que consigamos el deseado positivo...

I
ionel_8516596
7/10/12 a las 14:42

Betaespera octubre
hoy me he levantado super deprimida, he dormido fatal, muy nerviosa y tengo el animo como cuando me va a venir la regla y sigo con el dolor de riñones, asi que me parece que no llego a la beta. Incluso he pensado hacermela un dia antes, porque si es positivo supongo que se detectará la hormona, no??

A
an0N_546396699z
7/10/12 a las 15:33

Hola a todas preguntica
las que van a tener dentro de poco la primera eco a que tiempo de sus positivos les han dado la cita?
ya podremos escuchar el latido??

M
monina_8549729
7/10/12 a las 15:51
En respuesta a ionel_8516596

Betaespera octubre
hoy me he levantado super deprimida, he dormido fatal, muy nerviosa y tengo el animo como cuando me va a venir la regla y sigo con el dolor de riñones, asi que me parece que no llego a la beta. Incluso he pensado hacermela un dia antes, porque si es positivo supongo que se detectará la hormona, no??

No te desanimes
Barbaragranada, que no decaiga!!!
A mi me paso el jueves que dormí de pena y desde las 4:30 sin pegar ojo y me levanté a las 6 y me fui al curro para no seguir pensando, ahora llevo todo el finde durmiendo muy bien.
Lo del riñón, porque no lo consultas?? Estas yendo bien al baño? Yo estoy bebiendo como 2l de agua al día y me paso medio día en el baño pero me dijeron que era bueno para recuperar los ovarios tras la punción y estar muy hidratada.
Sobre lo de adelantar la beta... No se que decirte!! Al menos consultalo... No se pierde nada con eso
No te nos vengas abajo ehhhhh!!

I
ionel_8516596
7/10/12 a las 16:39
En respuesta a monina_8549729

No te desanimes
Barbaragranada, que no decaiga!!!
A mi me paso el jueves que dormí de pena y desde las 4:30 sin pegar ojo y me levanté a las 6 y me fui al curro para no seguir pensando, ahora llevo todo el finde durmiendo muy bien.
Lo del riñón, porque no lo consultas?? Estas yendo bien al baño? Yo estoy bebiendo como 2l de agua al día y me paso medio día en el baño pero me dijeron que era bueno para recuperar los ovarios tras la punción y estar muy hidratada.
Sobre lo de adelantar la beta... No se que decirte!! Al menos consultalo... No se pierde nada con eso
No te nos vengas abajo ehhhhh!!

Gracias
muchas gracias!! es que Dios deberia de ayudarnos a todas, no se porque debemos pasarlo tan mal, deberia ser que quien quiera tener hijos los tuviera, luego hay gente q no quiere y tienen. Bueno a veces pienso que tampoco tengo derecho a sentirme asi, porque tengo una niña preciosa de 4 añitos, la cual vino a la primera como un milagro, porque con lo q, me esta costando el hermanito... bueno a ver si esta noche duermo mejor.

U
uwe_8054622
7/10/12 a las 18:31
En respuesta a an0N_546396699z

Hola a todas preguntica
las que van a tener dentro de poco la primera eco a que tiempo de sus positivos les han dado la cita?
ya podremos escuchar el latido??

Siiiii!!!
Hola Andresysara, sí ya se puede escuchar el latido y además verificar si hay uno o dos, porque cómo a la mayoría nos transfieren más de uno, saber a ciencia cierta cuantos se han implantado. Normalmente creo y es en mi caso suele transcurrir 15 días desde el positivo a la primera eco.
espero haberte ayudado a dispersar estas dudas.
un beso

U
uwe_8054622
7/10/12 a las 18:36
En respuesta a saja_8801438

Nuestra superlista
Bueno chicas, hoy me desperté con ganas y pensé en elaborar nuestra ppia lista. Aún es joven este post y me ha sido fácil recopilar toda la información (solo ha requerido un ratito de lectura...jeje) y cómo soy la que tiene q esperar mas por ahora, en esta ........ betaespera, pues he decidido entretenerme en esto!!...Bueno, pues ahí va!!
CAMPEONAS QUE NOS TIENEN A TODAS CON LA ESPERANZA

lunacreciente78......lo consiguió!!......1a eco 11/10
luzesperanza.......la q abrió el post y lo consiguió a la 1a!!.....1a eco 15/10
andresysara.......en su 2o intento fiv lo consiguió.......1a eco 19/10
dnoelia2000.......es una tía, xo luchó x conseguirlo.....quizas vienen 3

BETAESPERANTES Y DESESPERANTES....JEJE

samola1.....Beta 8/10....esperamos la buena noticia y q abras la semana!
sira2012.....Beta 8/10....esperamos lo mismo, nos da igual el orden!!
sanwona....Beta 9/10....suerte, lo conseguiremos!!
msbcp........Beta 10/10....vamos, a por el positivo!!
flordeloto1977....Beta 10/10.....suerte y tú tb a por la buena noticia!!
barbaragranada....Beta 11/10....mas positivos, vamos, tú tb!!
pelyro........Beta 17/10.....cuanto queda, pero quien espera....positivo! Jaja

LAS CAMPEONAS, MAS CAMPEONAS Q LAS PPIAS CAMPEONAS (os lo dice una q ya ha recibido un mazazo de esos y sabe lo q cuesta levantarse)

killakala.....date todo el tiempo del mundo y luego a la carga!!
neda82.......visitará al dtor xa evaluar resultados, después para adelante!
noeapa2012.....empezará con mas fuerza, desde aquí ya la mandamos!!

AQUELLAS QUE IBAN A LA BETA Y YA NO SABEMOS DE ELLAS; XO ESPERAMOS QUE VUELVAN A ENTRAR PARA CONTARNOS Y AYUDAR O AYUDARLAS

lilitth77.....Beta 1/10....te esperamos!!
nomia39....Beta 3/10.....ya tienes un pequeño, espero q vayas a por el 2o
ttapa.........Beta 4/10.....iac....a ver q ha pasado, esperamos q todo bien!!
mafemonis.....no he encontrado mucho de tí, esperamos q nos cuentes!!

Bueno chicas, espero q os guste la lista y q no me haya olvidado de nadie....yo me he entretenido haciendola!!
Prometo ir actualizandola, ahora, vosotras debeis prometer q para q la lista se quede la primera y no se pierda, vais a escribir siempre respondiendo a este msn. Ya sé q es dificil, xq en otros post piden lo mismo q yo y siempre hay alguna q le da a responder al primer msn del post (al q en este caso escribió luzesperanza), pero bueno, yo lo pido por si acaso!!
Tú, q lees esto y quieres escribir.....dale a "responder" en el msn de esta lista q acabo de elaborar, ok?
MUCHOS BESITOS DESDE EL ALMA....QUE RECONFORTAN MUCHO!!

Vaya
Cachis en la mar...pues no me di ni cuenta ehh, lo siento y creo que ahora mismo acabo de contestar otro antes que éste, así que pido disculpas por el error o errores que son sin querer.
Gracias pelyro en hacer la lista, menudo curro te has pegado, pero me ha encantado leerla y si encima me he visto en ella ya he flipado, porque todavía es que no me lo creo!!! no sé cuando me lo voy a creer, supongo que cuando vaya a la eco del día 15, eso espero porque sino igual me pongo de parto y todavía no me lo he creído
Mucha suerte a las que tienen el resultado de la beta mañana, por favor si queréis compartir con nosotras el resultado y el resto paciencia y a las que ya tienen el sí que adelanteeeee que ya lo hemos conseguido!!!
Besosssss

U
uwe_8054622
7/10/12 a las 18:39
En respuesta a an0N_546396699z

Luzesperanzas
Gracias por abrir este post.
Primero felicitarte por tu POSITIVO excelente por ti.
El 1 de octubre que te dieron el tuyo yo me hice un pipi tes en casa a los 10 dias post transf. El 2 ya pintaba la cosa mejor y el 5 la confirmación desde entonces tengo cara de pastel hahaha feliz y agradecida de verdad.
Ahora como he contado antes tengo consecuencias de la hyper estimulacion, la hemoglobina alta aunque no es muchos se siente como el corazón trabaja más y con mucho cansancio, pero igual feliz.
cuando tienes tu primera eco?
Saludito y que la vida nos siga sonriendo.

El 15
hola guapa...el 15 es el día H...ahí sabre si hay uno o dos...me da igual, mientras vengan bien lo que dios quiera. Felicidades por ese POSITIVO que seguro es bien merecido. Yo de momento me encuentro bien. Nos seguimos contando.
Bss.

U
uwe_8054622
7/10/12 a las 18:39
En respuesta a an0N_546396699z

Luzesperanzas
Gracias por abrir este post.
Primero felicitarte por tu POSITIVO excelente por ti.
El 1 de octubre que te dieron el tuyo yo me hice un pipi tes en casa a los 10 dias post transf. El 2 ya pintaba la cosa mejor y el 5 la confirmación desde entonces tengo cara de pastel hahaha feliz y agradecida de verdad.
Ahora como he contado antes tengo consecuencias de la hyper estimulacion, la hemoglobina alta aunque no es muchos se siente como el corazón trabaja más y con mucho cansancio, pero igual feliz.
cuando tienes tu primera eco?
Saludito y que la vida nos siga sonriendo.

El 15
hola guapa...el 15 es el día H...ahí sabre si hay uno o dos...me da igual, mientras vengan bien lo que dios quiera. Felicidades por ese POSITIVO que seguro es bien merecido. Yo de momento me encuentro bien. Nos seguimos contando.
Bss.

A
an0N_546396699z
7/10/12 a las 19:24
En respuesta a uwe_8054622

Siiiii!!!
Hola Andresysara, sí ya se puede escuchar el latido y además verificar si hay uno o dos, porque cómo a la mayoría nos transfieren más de uno, saber a ciencia cierta cuantos se han implantado. Normalmente creo y es en mi caso suele transcurrir 15 días desde el positivo a la primera eco.
espero haberte ayudado a dispersar estas dudas.
un beso

Luzesperanzas
gracias por contestar, como van tus síntomas?
yo tengo de vez encuando dolor del vientre pero son muy diferentes o mejor digo son otros dolores a los de la indeseable hehe cuando los tengo pienso , " siganse acomodando quédense con mamá" esos dolorcitos ya se han vuelto satisfactorios por que son la muestra de que allí hay movimiento
A mi me pusieron un Top embryo que es lo mismo que un embrion tipo A, por lo que puede ocurrir que el se divida y por consiguiente tenga gemelitos, mi abuela tuvo dos partos de gemelos y mi mamá es uno de esos, así que cabe la posibilidad y yo feliz.
Aunque soy una de las que dice no identificarse con los síntomas de otras por que todas reaccionamos diferente, si estaría bien que noscontemos como vamos.
Un abrazo y ánimo betaesperantes hoy es un dia menos y mañana un dia más que se acerca el dia.

S
saja_8801438
7/10/12 a las 20:45
En respuesta a saja_8801438

Nuestra superlista
Bueno chicas, hoy me desperté con ganas y pensé en elaborar nuestra ppia lista. Aún es joven este post y me ha sido fácil recopilar toda la información (solo ha requerido un ratito de lectura...jeje) y cómo soy la que tiene q esperar mas por ahora, en esta ........ betaespera, pues he decidido entretenerme en esto!!...Bueno, pues ahí va!!
CAMPEONAS QUE NOS TIENEN A TODAS CON LA ESPERANZA

lunacreciente78......lo consiguió!!......1a eco 11/10
luzesperanza.......la q abrió el post y lo consiguió a la 1a!!.....1a eco 15/10
andresysara.......en su 2o intento fiv lo consiguió.......1a eco 19/10
dnoelia2000.......es una tía, xo luchó x conseguirlo.....quizas vienen 3

BETAESPERANTES Y DESESPERANTES....JEJE

samola1.....Beta 8/10....esperamos la buena noticia y q abras la semana!
sira2012.....Beta 8/10....esperamos lo mismo, nos da igual el orden!!
sanwona....Beta 9/10....suerte, lo conseguiremos!!
msbcp........Beta 10/10....vamos, a por el positivo!!
flordeloto1977....Beta 10/10.....suerte y tú tb a por la buena noticia!!
barbaragranada....Beta 11/10....mas positivos, vamos, tú tb!!
pelyro........Beta 17/10.....cuanto queda, pero quien espera....positivo! Jaja

LAS CAMPEONAS, MAS CAMPEONAS Q LAS PPIAS CAMPEONAS (os lo dice una q ya ha recibido un mazazo de esos y sabe lo q cuesta levantarse)

killakala.....date todo el tiempo del mundo y luego a la carga!!
neda82.......visitará al dtor xa evaluar resultados, después para adelante!
noeapa2012.....empezará con mas fuerza, desde aquí ya la mandamos!!

AQUELLAS QUE IBAN A LA BETA Y YA NO SABEMOS DE ELLAS; XO ESPERAMOS QUE VUELVAN A ENTRAR PARA CONTARNOS Y AYUDAR O AYUDARLAS

lilitth77.....Beta 1/10....te esperamos!!
nomia39....Beta 3/10.....ya tienes un pequeño, espero q vayas a por el 2o
ttapa.........Beta 4/10.....iac....a ver q ha pasado, esperamos q todo bien!!
mafemonis.....no he encontrado mucho de tí, esperamos q nos cuentes!!

Bueno chicas, espero q os guste la lista y q no me haya olvidado de nadie....yo me he entretenido haciendola!!
Prometo ir actualizandola, ahora, vosotras debeis prometer q para q la lista se quede la primera y no se pierda, vais a escribir siempre respondiendo a este msn. Ya sé q es dificil, xq en otros post piden lo mismo q yo y siempre hay alguna q le da a responder al primer msn del post (al q en este caso escribió luzesperanza), pero bueno, yo lo pido por si acaso!!
Tú, q lees esto y quieres escribir.....dale a "responder" en el msn de esta lista q acabo de elaborar, ok?
MUCHOS BESITOS DESDE EL ALMA....QUE RECONFORTAN MUCHO!!

No pasa nada
No pasa nada luzesperanza.....jajajajaja... .no has sido la única y la verdad es q siempre pasa...jajjaa....lo veo en todos los foros!!
Bueno po aquí estoy en mi 5 dia post tranferencia y me siento genial!!...no noto nada, alguna sensación de vez en cuando pero ya está!!...tengo ganas de hacer pis a todas horas y tuve muchos escalofríos hasta ayer. Cuando me va a venir la regla tengo escalofríos, pero hoy ya se me han quitado. No le echo ni cuenta a los sintomas porq sé q no tienen nada q ver, he leido todo tipo de sintomas y algunos eran positivos y otras personas con los mismos sintomas, no lo consiguieron, asi que lo q hago es escucharlos pero no les doy explicación porq sé q será lo q tenga q ser!!. Si esta vez está pa mí q me quede, pues será maravilloso, pero si no, será q tengo q luchar mas y así lo haré!!. Me costará porq tendré q esperar mucho para una nueva estimulación ya q no me quedan mas congelados, pero esperaré lo q tenga q esperar!!.
Bueno chicas espero q mañana tengamos muchos positivos....este post tendrá muchos positivos, el nik de la persona q lo abrió es muy bonito y es especial, así q espero q nos de mucha suerte a todas!!

D
dior_7845198
7/10/12 a las 20:58
En respuesta a uwe_8054622

Vaya
Cachis en la mar...pues no me di ni cuenta ehh, lo siento y creo que ahora mismo acabo de contestar otro antes que éste, así que pido disculpas por el error o errores que son sin querer.
Gracias pelyro en hacer la lista, menudo curro te has pegado, pero me ha encantado leerla y si encima me he visto en ella ya he flipado, porque todavía es que no me lo creo!!! no sé cuando me lo voy a creer, supongo que cuando vaya a la eco del día 15, eso espero porque sino igual me pongo de parto y todavía no me lo he creído
Mucha suerte a las que tienen el resultado de la beta mañana, por favor si queréis compartir con nosotras el resultado y el resto paciencia y a las que ya tienen el sí que adelanteeeee que ya lo hemos conseguido!!!
Besosssss

Ufff vaya bajon
Pues mañana como sabeis tengo la beta pero he empezado a manchar...asi que me da a mi que este mes no sera...de todas formas mañana os cuento...muchas gracias por este foro.

S
saja_8801438
7/10/12 a las 21:14
En respuesta a saja_8801438

Nuestra superlista
Bueno chicas, hoy me desperté con ganas y pensé en elaborar nuestra ppia lista. Aún es joven este post y me ha sido fácil recopilar toda la información (solo ha requerido un ratito de lectura...jeje) y cómo soy la que tiene q esperar mas por ahora, en esta ........ betaespera, pues he decidido entretenerme en esto!!...Bueno, pues ahí va!!
CAMPEONAS QUE NOS TIENEN A TODAS CON LA ESPERANZA

lunacreciente78......lo consiguió!!......1a eco 11/10
luzesperanza.......la q abrió el post y lo consiguió a la 1a!!.....1a eco 15/10
andresysara.......en su 2o intento fiv lo consiguió.......1a eco 19/10
dnoelia2000.......es una tía, xo luchó x conseguirlo.....quizas vienen 3

BETAESPERANTES Y DESESPERANTES....JEJE

samola1.....Beta 8/10....esperamos la buena noticia y q abras la semana!
sira2012.....Beta 8/10....esperamos lo mismo, nos da igual el orden!!
sanwona....Beta 9/10....suerte, lo conseguiremos!!
msbcp........Beta 10/10....vamos, a por el positivo!!
flordeloto1977....Beta 10/10.....suerte y tú tb a por la buena noticia!!
barbaragranada....Beta 11/10....mas positivos, vamos, tú tb!!
pelyro........Beta 17/10.....cuanto queda, pero quien espera....positivo! Jaja

LAS CAMPEONAS, MAS CAMPEONAS Q LAS PPIAS CAMPEONAS (os lo dice una q ya ha recibido un mazazo de esos y sabe lo q cuesta levantarse)

killakala.....date todo el tiempo del mundo y luego a la carga!!
neda82.......visitará al dtor xa evaluar resultados, después para adelante!
noeapa2012.....empezará con mas fuerza, desde aquí ya la mandamos!!

AQUELLAS QUE IBAN A LA BETA Y YA NO SABEMOS DE ELLAS; XO ESPERAMOS QUE VUELVAN A ENTRAR PARA CONTARNOS Y AYUDAR O AYUDARLAS

lilitth77.....Beta 1/10....te esperamos!!
nomia39....Beta 3/10.....ya tienes un pequeño, espero q vayas a por el 2o
ttapa.........Beta 4/10.....iac....a ver q ha pasado, esperamos q todo bien!!
mafemonis.....no he encontrado mucho de tí, esperamos q nos cuentes!!

Bueno chicas, espero q os guste la lista y q no me haya olvidado de nadie....yo me he entretenido haciendola!!
Prometo ir actualizandola, ahora, vosotras debeis prometer q para q la lista se quede la primera y no se pierda, vais a escribir siempre respondiendo a este msn. Ya sé q es dificil, xq en otros post piden lo mismo q yo y siempre hay alguna q le da a responder al primer msn del post (al q en este caso escribió luzesperanza), pero bueno, yo lo pido por si acaso!!
Tú, q lees esto y quieres escribir.....dale a "responder" en el msn de esta lista q acabo de elaborar, ok?
MUCHOS BESITOS DESDE EL ALMA....QUE RECONFORTAN MUCHO!!

Samola1
Te entiendo samola1, el bajón es increivle, pero nunca pierdas la esperanza!!...a mi me pasó lo mismo la primera vez,; un día antes de la beta me bajó la regla!!. Aún así hay q hacerse la beta porq en esta vida puede pasar de todo....te mando muchos besos

D
dior_7845198
7/10/12 a las 22:09
En respuesta a saja_8801438

Samola1
Te entiendo samola1, el bajón es increivle, pero nunca pierdas la esperanza!!...a mi me pasó lo mismo la primera vez,; un día antes de la beta me bajó la regla!!. Aún así hay q hacerse la beta porq en esta vida puede pasar de todo....te mando muchos besos

Gracias pelyro
Muchas gracias por los animos...hay que volverlo a intentar...no queda otra...suerte para las demas

C
ciria_6111357
8/10/12 a las 1:12

Reportes de una tia feliz.
Bueno chicas para algunas sobre la beta espera les cuento por si les sirve , mi hermana empezo a sangrar justo el mismo dia que le tenia que venir su regla tuvo un bajoooooon increible yo soy amante de la lectura y soy como su bola magica siempre ahi para lo que se le presente empeze a buscar y a preguntarle exactamente sus sintomas y como era el manchado y supongo que fue un sangrado de implantacion inmediatamente su medico le recomendo reposo y inyectable PROLUTON-DEPOT ella sentia todos los sintomas de la regla , lo peor es que su beta tenia que ser 18 dias post tranfer asi lo recomendo el medico ... bueno tuvimos un susto terrible pero yo le dije que no se desanime bueno llegaron los 13 dias post tranfer y ya andaba muy nerviosa asi que se hizo un pipitest que le dio positivo , asi pudimos estar mas tranquilas yo creo que hacerse el pipitest antes de la beta esta bien si tienes beta espera de mas de 10 dias , otro consejo no se depriman y tengan mucha fe es dificil pero nosotras con mi hermana super postivas todos los dias, y bueno vamos bien, pero ahora estamos temerosas ya que la beta es de 22200 18 dias post tranfer :P la ecografia la tiene para este miercoles 10 de octubre , ella se puso 3 embriones le recomendo que se ponga una inyeccion mas de PROLUTON-DEPOT posiacaso segun lo que lei es un antiabortivo , tengo mucho miedo mi hermana es pequeña y es mucha medicacion es normal? ahora sobre el dolor en los riñones ... mi hermana lo tenia , estube leyendo que un sistoma en la beta que las puede ayudar es un tipo calambre en el utero , ese es un dolor tipico de implantacion y no puede ser efecto de la medicacion es solo de un embarazo , claro que ay mujeres que no tienen ningun sintoma pero bueno toda informacion que me sirvio se las pongo para la que le sirva, mi hermana es de asustarse cuando lee asi que yo era la que leia todo lo bueno y lo malo solo que siempre le escondi lo malo para no desanimarla , CHICAS ANIMO mi hermana dios mediante tendra bebes despues de 17 años... con 37 años ...sin trompitas ... con antecedentes de ectopico ... bueno ya les estare contando de la ecografia sigo con el temor de que es mucha medicacion , quisiera que me digan que momento quitan la medicacion si alguna sabe? besos amigas animo y adelante !!

I
ilena_8771083
8/10/12 a las 6:13
En respuesta a saja_8801438

Nuestra superlista
Bueno chicas, hoy me desperté con ganas y pensé en elaborar nuestra ppia lista. Aún es joven este post y me ha sido fácil recopilar toda la información (solo ha requerido un ratito de lectura...jeje) y cómo soy la que tiene q esperar mas por ahora, en esta ........ betaespera, pues he decidido entretenerme en esto!!...Bueno, pues ahí va!!
CAMPEONAS QUE NOS TIENEN A TODAS CON LA ESPERANZA

lunacreciente78......lo consiguió!!......1a eco 11/10
luzesperanza.......la q abrió el post y lo consiguió a la 1a!!.....1a eco 15/10
andresysara.......en su 2o intento fiv lo consiguió.......1a eco 19/10
dnoelia2000.......es una tía, xo luchó x conseguirlo.....quizas vienen 3

BETAESPERANTES Y DESESPERANTES....JEJE

samola1.....Beta 8/10....esperamos la buena noticia y q abras la semana!
sira2012.....Beta 8/10....esperamos lo mismo, nos da igual el orden!!
sanwona....Beta 9/10....suerte, lo conseguiremos!!
msbcp........Beta 10/10....vamos, a por el positivo!!
flordeloto1977....Beta 10/10.....suerte y tú tb a por la buena noticia!!
barbaragranada....Beta 11/10....mas positivos, vamos, tú tb!!
pelyro........Beta 17/10.....cuanto queda, pero quien espera....positivo! Jaja

LAS CAMPEONAS, MAS CAMPEONAS Q LAS PPIAS CAMPEONAS (os lo dice una q ya ha recibido un mazazo de esos y sabe lo q cuesta levantarse)

killakala.....date todo el tiempo del mundo y luego a la carga!!
neda82.......visitará al dtor xa evaluar resultados, después para adelante!
noeapa2012.....empezará con mas fuerza, desde aquí ya la mandamos!!

AQUELLAS QUE IBAN A LA BETA Y YA NO SABEMOS DE ELLAS; XO ESPERAMOS QUE VUELVAN A ENTRAR PARA CONTARNOS Y AYUDAR O AYUDARLAS

lilitth77.....Beta 1/10....te esperamos!!
nomia39....Beta 3/10.....ya tienes un pequeño, espero q vayas a por el 2o
ttapa.........Beta 4/10.....iac....a ver q ha pasado, esperamos q todo bien!!
mafemonis.....no he encontrado mucho de tí, esperamos q nos cuentes!!

Bueno chicas, espero q os guste la lista y q no me haya olvidado de nadie....yo me he entretenido haciendola!!
Prometo ir actualizandola, ahora, vosotras debeis prometer q para q la lista se quede la primera y no se pierda, vais a escribir siempre respondiendo a este msn. Ya sé q es dificil, xq en otros post piden lo mismo q yo y siempre hay alguna q le da a responder al primer msn del post (al q en este caso escribió luzesperanza), pero bueno, yo lo pido por si acaso!!
Tú, q lees esto y quieres escribir.....dale a "responder" en el msn de esta lista q acabo de elaborar, ok?
MUCHOS BESITOS DESDE EL ALMA....QUE RECONFORTAN MUCHO!!

Gracias pelyro
Gracias chica por darte tiempecito y hacer la lista!!! Vamos samola1 y sira 2012 a abrir la semana con muy buenas noticias!!! Les deseo con todo mi corazon que se cumpla su gran deseo!!!

U
uwe_8054622
8/10/12 a las 11:47

Día 8
Tenemos algún resultado ya???
Un abrazo

I
ilena_8771083
8/10/12 a las 15:09
En respuesta a monina_8549729

Coincidimos!!
Yo también la tengo el día 10.... Qué ganas de que llegue yaaaa!!!!
La uníon hace la fuerza!!!
Un abrazo y mucha suerte!!!

Msbcp
Msbcp ya nos falta muy poco! Que bonito vamos juntas por el positivo!!!
Te mando un abrazo y besos!

A
an0N_644603499z
8/10/12 a las 15:26

Nueva betaesperante
Hola chicas, os llevo leyendo infinidad de días y me habéis ayudado muchísimo , y ya me he tenido q inscribir para hablar con vosotras.
Os cuento mi primera FIV y la betaespera para el 17, estoy de los nerviosssss , es mi 5 día postransfer y he tenido dolores de regla, anoche concretamente mas fuertes y de riñones y algo hinchada,... Y algo llorona, estoy preocupada porque no hice reposo y pienso q lo he estropeado. Gracias por leerme y os deseo lo mejor a todas!!!!

E
elva_6483800
8/10/12 a las 16:25
En respuesta a saja_8801438

Nuestra superlista
Bueno chicas, hoy me desperté con ganas y pensé en elaborar nuestra ppia lista. Aún es joven este post y me ha sido fácil recopilar toda la información (solo ha requerido un ratito de lectura...jeje) y cómo soy la que tiene q esperar mas por ahora, en esta ........ betaespera, pues he decidido entretenerme en esto!!...Bueno, pues ahí va!!
CAMPEONAS QUE NOS TIENEN A TODAS CON LA ESPERANZA

lunacreciente78......lo consiguió!!......1a eco 11/10
luzesperanza.......la q abrió el post y lo consiguió a la 1a!!.....1a eco 15/10
andresysara.......en su 2o intento fiv lo consiguió.......1a eco 19/10
dnoelia2000.......es una tía, xo luchó x conseguirlo.....quizas vienen 3

BETAESPERANTES Y DESESPERANTES....JEJE

samola1.....Beta 8/10....esperamos la buena noticia y q abras la semana!
sira2012.....Beta 8/10....esperamos lo mismo, nos da igual el orden!!
sanwona....Beta 9/10....suerte, lo conseguiremos!!
msbcp........Beta 10/10....vamos, a por el positivo!!
flordeloto1977....Beta 10/10.....suerte y tú tb a por la buena noticia!!
barbaragranada....Beta 11/10....mas positivos, vamos, tú tb!!
pelyro........Beta 17/10.....cuanto queda, pero quien espera....positivo! Jaja

LAS CAMPEONAS, MAS CAMPEONAS Q LAS PPIAS CAMPEONAS (os lo dice una q ya ha recibido un mazazo de esos y sabe lo q cuesta levantarse)

killakala.....date todo el tiempo del mundo y luego a la carga!!
neda82.......visitará al dtor xa evaluar resultados, después para adelante!
noeapa2012.....empezará con mas fuerza, desde aquí ya la mandamos!!

AQUELLAS QUE IBAN A LA BETA Y YA NO SABEMOS DE ELLAS; XO ESPERAMOS QUE VUELVAN A ENTRAR PARA CONTARNOS Y AYUDAR O AYUDARLAS

lilitth77.....Beta 1/10....te esperamos!!
nomia39....Beta 3/10.....ya tienes un pequeño, espero q vayas a por el 2o
ttapa.........Beta 4/10.....iac....a ver q ha pasado, esperamos q todo bien!!
mafemonis.....no he encontrado mucho de tí, esperamos q nos cuentes!!

Bueno chicas, espero q os guste la lista y q no me haya olvidado de nadie....yo me he entretenido haciendola!!
Prometo ir actualizandola, ahora, vosotras debeis prometer q para q la lista se quede la primera y no se pierda, vais a escribir siempre respondiendo a este msn. Ya sé q es dificil, xq en otros post piden lo mismo q yo y siempre hay alguna q le da a responder al primer msn del post (al q en este caso escribió luzesperanza), pero bueno, yo lo pido por si acaso!!
Tú, q lees esto y quieres escribir.....dale a "responder" en el msn de esta lista q acabo de elaborar, ok?
MUCHOS BESITOS DESDE EL ALMA....QUE RECONFORTAN MUCHO!!

Beta positiva...
hola chicas...
a mi hicieron transfer de 2 congelados el dia 21 sept....y tuve la beta el 5 oct...y me dió 814 siendo el 14 dia post transfer......lo veis un valor normal?
me han dicho que es una beta altita...que incluso podrian ser dos...pero tengo miedo porque la primera vez la beta me dio positiva (186) y luego se paró en la semana 5...asi que hasta que no me hagan la eco tengo miedo...
la eco la tengo para el 16....creeis que para esa fecha se verá algo ya? (son solo 11 dias despues de la beta...)
gracias y animo y suerte a todas!!

D
dior_7845198
8/10/12 a las 16:34
En respuesta a saja_8801438

Nuestra superlista
Bueno chicas, hoy me desperté con ganas y pensé en elaborar nuestra ppia lista. Aún es joven este post y me ha sido fácil recopilar toda la información (solo ha requerido un ratito de lectura...jeje) y cómo soy la que tiene q esperar mas por ahora, en esta ........ betaespera, pues he decidido entretenerme en esto!!...Bueno, pues ahí va!!
CAMPEONAS QUE NOS TIENEN A TODAS CON LA ESPERANZA

lunacreciente78......lo consiguió!!......1a eco 11/10
luzesperanza.......la q abrió el post y lo consiguió a la 1a!!.....1a eco 15/10
andresysara.......en su 2o intento fiv lo consiguió.......1a eco 19/10
dnoelia2000.......es una tía, xo luchó x conseguirlo.....quizas vienen 3

BETAESPERANTES Y DESESPERANTES....JEJE

samola1.....Beta 8/10....esperamos la buena noticia y q abras la semana!
sira2012.....Beta 8/10....esperamos lo mismo, nos da igual el orden!!
sanwona....Beta 9/10....suerte, lo conseguiremos!!
msbcp........Beta 10/10....vamos, a por el positivo!!
flordeloto1977....Beta 10/10.....suerte y tú tb a por la buena noticia!!
barbaragranada....Beta 11/10....mas positivos, vamos, tú tb!!
pelyro........Beta 17/10.....cuanto queda, pero quien espera....positivo! Jaja

LAS CAMPEONAS, MAS CAMPEONAS Q LAS PPIAS CAMPEONAS (os lo dice una q ya ha recibido un mazazo de esos y sabe lo q cuesta levantarse)

killakala.....date todo el tiempo del mundo y luego a la carga!!
neda82.......visitará al dtor xa evaluar resultados, después para adelante!
noeapa2012.....empezará con mas fuerza, desde aquí ya la mandamos!!

AQUELLAS QUE IBAN A LA BETA Y YA NO SABEMOS DE ELLAS; XO ESPERAMOS QUE VUELVAN A ENTRAR PARA CONTARNOS Y AYUDAR O AYUDARLAS

lilitth77.....Beta 1/10....te esperamos!!
nomia39....Beta 3/10.....ya tienes un pequeño, espero q vayas a por el 2o
ttapa.........Beta 4/10.....iac....a ver q ha pasado, esperamos q todo bien!!
mafemonis.....no he encontrado mucho de tí, esperamos q nos cuentes!!

Bueno chicas, espero q os guste la lista y q no me haya olvidado de nadie....yo me he entretenido haciendola!!
Prometo ir actualizandola, ahora, vosotras debeis prometer q para q la lista se quede la primera y no se pierda, vais a escribir siempre respondiendo a este msn. Ya sé q es dificil, xq en otros post piden lo mismo q yo y siempre hay alguna q le da a responder al primer msn del post (al q en este caso escribió luzesperanza), pero bueno, yo lo pido por si acaso!!
Tú, q lees esto y quieres escribir.....dale a "responder" en el msn de esta lista q acabo de elaborar, ok?
MUCHOS BESITOS DESDE EL ALMA....QUE RECONFORTAN MUCHO!!

Esta vez no ha podido ser...
Bueno pues nada negativa...un poco de bajoncillo pero es normal...unos dias de bajon y a seguir q esto no se queda aqui, al final lo conseguiremos...
MUcha suerte a las que estais esperando y felicitaciones a las que esperais ya a vuestro bebe...
Ahora q me he animado a escribir seguire por aqui..me ayuda compartir esto con vosotras...gracias

D
dior_7845198
8/10/12 a las 16:40
En respuesta a uwe_8054622

Día 8
Tenemos algún resultado ya???
Un abrazo

Negativo pero con animo
Ya lo he contado en el post de pelyro para seguir el orden...xo el mio negativo...muchas gracias por preocuparte luzesperanza.un beso

D
dior_7845198
8/10/12 a las 16:45
En respuesta a an0N_644603499z

Nueva betaesperante
Hola chicas, os llevo leyendo infinidad de días y me habéis ayudado muchísimo , y ya me he tenido q inscribir para hablar con vosotras.
Os cuento mi primera FIV y la betaespera para el 17, estoy de los nerviosssss , es mi 5 día postransfer y he tenido dolores de regla, anoche concretamente mas fuertes y de riñones y algo hinchada,... Y algo llorona, estoy preocupada porque no hice reposo y pienso q lo he estropeado. Gracias por leerme y os deseo lo mejor a todas!!!!

Bienvenida
Brillo 121 te deseo mucha suerte...bienvenida...intenta no hacer mucho caso a los sintomas (ya se q no es facil...) porque la medicacion puede confundir..asi q animo...y por lo del reposo no te preocupes yo al dia siguiente estaba trabajando y mientras no hagas esfuerzos muy duros no tiene porque pasar nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest