Foro / Maternidad

Betaespera octubre 2012

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 22:14
A
an0N_841151899z
20/10/12 a las 22:18
En respuesta a maxima_10040895

En espera para el 29
Hola chicas soy de mexico tengo 26 años pues mi maridin con bichitos flojos yo sana primera IA negativa nos fuimos enseguida por la fiv me sacaron 7 huevitos fecundaron 5 y de esos 4 viables 2 al frigobabys y 2 me implantaron el 15 de octubre me mandaon proge vaginal de 200 y yo por mi cuenta me estoy poniendo ampoyetas de cuerpo amarillo fuerte que en mi pais son muy famosas como amarra bebes asi que espero que salga positivo llevamos 4 años buscando bb me siento miy bien nada de molestias solo piquetes en el vientre y como pinchazos en las bubis aaaa y mucho sueño despues de ponerme la proge pero solo eso mmmm algun consejo?????

Como yo!
Beta para el 29 y sin síntoma alguno...
Mucha suerte!

Ver también

A
an0N_541355499z
20/10/12 a las 22:27

Hola
Pinbalina.... ENHORABUENA guapisima!!!! Q alegria!

Pelyro, muchas gracias por actualizarnos y ademas en un momento tan dificil para ti. Si nos sigues leyendo.. UN BESO ENORME

Gray, animo guapisima, un abrazo grande.
Zochiti estas como yo en esra betaespera larguisima, y con nuestros correspodientes comeduras de tarro... Animo para ti tambien.

Sirbel, muchas gracias por tus palabras, me vienen muy bien... Aunq hija! Sigo igual, q le voy a hacer? se me esta hacuendo eterno, sigo sin sintomas. Lo unico q me pasa es un dolor bajo vientre, q puede ser de la progesteroba, de q vaya a venir la regla... En fin...

Barbagranada, lo siento, no puedo ayudarte con tu pregunta. Siempre se ha oido mujer legrada, mujer embarazada, imagino q el endometrio se queda perfecto para implantacion del embrion, pero no sabia q se hacian para nuestros traramientos... A lo mejor alguna sabe mas...

Bueno... Nada mas por ahora, voy a ver si ceno un poco. Un besazo a todas!

A
an0N_541355499z
20/10/12 a las 22:28
En respuesta a an0N_541355499z

Hola
Pinbalina.... ENHORABUENA guapisima!!!! Q alegria!

Pelyro, muchas gracias por actualizarnos y ademas en un momento tan dificil para ti. Si nos sigues leyendo.. UN BESO ENORME

Gray, animo guapisima, un abrazo grande.
Zochiti estas como yo en esra betaespera larguisima, y con nuestros correspodientes comeduras de tarro... Animo para ti tambien.

Sirbel, muchas gracias por tus palabras, me vienen muy bien... Aunq hija! Sigo igual, q le voy a hacer? se me esta hacuendo eterno, sigo sin sintomas. Lo unico q me pasa es un dolor bajo vientre, q puede ser de la progesteroba, de q vaya a venir la regla... En fin...

Barbagranada, lo siento, no puedo ayudarte con tu pregunta. Siempre se ha oido mujer legrada, mujer embarazada, imagino q el endometrio se queda perfecto para implantacion del embrion, pero no sabia q se hacian para nuestros traramientos... A lo mejor alguna sabe mas...

Bueno... Nada mas por ahora, voy a ver si ceno un poco. Un besazo a todas!

Me ha vuelto a pasar
Me ha cogido mi nick anterior.... Soy Anack!!!!!!

I
ioana_6503372
21/10/12 a las :02
En respuesta a hiram_721958

Animooo
hola gray, te cuento que yo tambien soy de méxico de tamaulipas y mis tratamientos FIV me los han hecho en Mty. Hasta hoy llevo 4 el 1ro. negativo en junio 2008, el 2do positivo que casi me vuelve loca de la felicidad que despues de tanto dolor y estres dios me haya concedido el milagro de mi niña que hoy tiene 3 años 4 meses sana y feliz gracias a dios, despues pensamos que ya era tiempo de otro bebe y regrese al tratamiento, otro milagro en diciembre 2011 pero desgraciadamente lo perdi en febrero de este año fue algo muy triste despues dehaberlo logrado, pues no me quede con las ganas y ahora me implantaron 1 embrion de buena calidad el dia 8 de oct. Y tengo la prueba para el 22, estoy ya muy desesperada pprque he tenido malestar de colico y desecho blanco desde el tercer dia de la transferencia y hoy en la noche tube un desecho mas rosa y sigo con el colico y enojona llorona y pues creo que ya me va a bajar creo queno voy a llegar a la prueba en sangre para el lunes, pero bueno a ver que mañana, ya te contare, piensa positivo para tu proximo tratamiento tienes la ventaja que si produces, yo no produsco , todos mis tratamientos solo han sido de tres foliculos y solo uno se fecunda

Hola bibi
gracias por tu ánimo y esperemos k sea un Positivo.. desde aki te mando todas las buenas vibras... fíjate k cosas.. yo soy de Torreón Coahuila... y kería preguntarte en que hospital de Monterrey te hiciste el Invitro y con qué doctor,... ya que monterrey no me queda tan lejos... yo me lo hice aki en torreón en el centro médico de la mujer... hay un programa de invitro cada tres meses porque viene un embriólogo de Estados Unidos a hacer el procedimiento junto con los doctores de aki... y ps la verdad si me gustaría ver más opciones... lo uniko positivo que le veo a esto es kmo tu dices.. k yo estoy sana... pero ps mi esposo noo.. y kizá me hice muchas ilusiones en ese aspecto.. pero ya ves k tmb es difícil cuando el hombre tiene problemas... Espero seguir en contacto contigo.. y ps a hecharle ganas... no nos queda de otra... Diosito sabe por k hace las cosas... te mando muchos ánimos y mucha suertee!! besos!

I
ioana_6503372
21/10/12 a las :14
En respuesta a maxima_10040895

En espera para el 29
Hola chicas soy de mexico tengo 26 años pues mi maridin con bichitos flojos yo sana primera IA negativa nos fuimos enseguida por la fiv me sacaron 7 huevitos fecundaron 5 y de esos 4 viables 2 al frigobabys y 2 me implantaron el 15 de octubre me mandaon proge vaginal de 200 y yo por mi cuenta me estoy poniendo ampoyetas de cuerpo amarillo fuerte que en mi pais son muy famosas como amarra bebes asi que espero que salga positivo llevamos 4 años buscando bb me siento miy bien nada de molestias solo piquetes en el vientre y como pinchazos en las bubis aaaa y mucho sueño despues de ponerme la proge pero solo eso mmmm algun consejo?????

Hola zochitl!
Yo tmb soy de méxico... tengo una pregunta... cuáles ampoyetas dices de cuerpo amarillo que son muy famosas..??? Espero k todo te salga de maravilla y pronto nos salgas con la sopresa de un Positivo!! ánimoo!!

H
hiram_721958
21/10/12 a las 8:14
En respuesta a ioana_6503372

Hola zochitl!
Yo tmb soy de méxico... tengo una pregunta... cuáles ampoyetas dices de cuerpo amarillo que son muy famosas..??? Espero k todo te salga de maravilla y pronto nos salgas con la sopresa de un Positivo!! ánimoo!!

Holaa
hola xichitl yo tambien soy de méxico, y mis tratamientos me los han hecho en Mty. Llevo 4 FIV y en cada una de ellas me han recetado el cuerpo amarillo una ampolleta diaria desde la transeferncia de embrion hasta el dia de la prueba en sangre, nunca me han recetado nada mas. Espero te sirva mi comentario, cuando tienes la prueba?

O
odina_5718679
21/10/12 a las 13:22

Yo también estoy esperando la beta
Hola a todas, después de dos IA sin resultado positivo, y ahora esperando el resultado de mi primera FIV, transf. el 12/10, y beta para el 31, me he decidido a entrar en el foro y ver como lo están pasando todas.

Yo llevo unos días bastante desmoralizada porque tengo todos los síntomas de que me va a venir la regla, ayer fui al baño varias veces pensando que ya me había bajado.

Bueno, les agradecería que me contaran cómo lo llevan y también tengo otra duda, con respecto a los congelados que en mi caso sólo quedó 1 de buena calidad para congelar y 4 en espera de evolución, cómo sería si me tuviera que hacer la segunda FIV, aunque Dios quiera que no. .

Un beso para todas y mucho ánimo.

L
lola_5774182
21/10/12 a las 14:46

De nuevo aquí
Buenas chicas, perdón por no haber escrito antes, pero después del negativo pues teníamos unos díillas de descanso en el trabajo y nos hemos autorregalado unas mininvacaciones para desconectar, pero os he seguido leyendo, aunque desde el movil no puedo escribir.
Me alegro un montón de los tantos positivos que he visto, es una inyección de energía y esperanzas que nos daís a todas las que estamos aún en esta maratón.
Y muchos ánimos a todas las que hemos sufrido un palazo; Pelyro, me ha conmovido especialmente tu negativo, no sabes la pena que me dio verlo, pero me encanta la actitud que te has puesto en la lista, seguiremos nuestro sueño,, eso seguro!
Yo aún sigo a la espera de la cita del médico para ver las posibles causas del negativo y pasos a seguir
Un beso enorme para todas

I
ionel_8516596
21/10/12 a las 20:52
En respuesta a an0N_541355499z

Hola
Pinbalina.... ENHORABUENA guapisima!!!! Q alegria!

Pelyro, muchas gracias por actualizarnos y ademas en un momento tan dificil para ti. Si nos sigues leyendo.. UN BESO ENORME

Gray, animo guapisima, un abrazo grande.
Zochiti estas como yo en esra betaespera larguisima, y con nuestros correspodientes comeduras de tarro... Animo para ti tambien.

Sirbel, muchas gracias por tus palabras, me vienen muy bien... Aunq hija! Sigo igual, q le voy a hacer? se me esta hacuendo eterno, sigo sin sintomas. Lo unico q me pasa es un dolor bajo vientre, q puede ser de la progesteroba, de q vaya a venir la regla... En fin...

Barbagranada, lo siento, no puedo ayudarte con tu pregunta. Siempre se ha oido mujer legrada, mujer embarazada, imagino q el endometrio se queda perfecto para implantacion del embrion, pero no sabia q se hacian para nuestros traramientos... A lo mejor alguna sabe mas...

Bueno... Nada mas por ahora, voy a ver si ceno un poco. Un besazo a todas!

Gracias
Hola. muchas gracias por contestar.he leido en el periodico un reportaje de las causas por la q a veces no funciona el tratamiento

I
ionel_8516596
21/10/12 a las 20:55
En respuesta a odina_5718679

Yo también estoy esperando la beta
Hola a todas, después de dos IA sin resultado positivo, y ahora esperando el resultado de mi primera FIV, transf. el 12/10, y beta para el 31, me he decidido a entrar en el foro y ver como lo están pasando todas.

Yo llevo unos días bastante desmoralizada porque tengo todos los síntomas de que me va a venir la regla, ayer fui al baño varias veces pensando que ya me había bajado.

Bueno, les agradecería que me contaran cómo lo llevan y también tengo otra duda, con respecto a los congelados que en mi caso sólo quedó 1 de buena calidad para congelar y 4 en espera de evolución, cómo sería si me tuviera que hacer la segunda FIV, aunque Dios quiera que no. .

Un beso para todas y mucho ánimo.

Congelados
El tratamiento con congelados es mas facil. tomas pastillas o parches de estradiol y vaginal la progesterona..

H
hiram_721958
21/10/12 a las 23:03
En respuesta a hiram_721958

Holaa
hola xichitl yo tambien soy de méxico, y mis tratamientos me los han hecho en Mty. Llevo 4 FIV y en cada una de ellas me han recetado el cuerpo amarillo una ampolleta diaria desde la transeferncia de embrion hasta el dia de la prueba en sangre, nunca me han recetado nada mas. Espero te sirva mi comentario, cuando tienes la prueba?

Disculpa
disculpa xichitl mi respursta era para gray06 jejeje saludos

M
maxima_10040895
22/10/12 a las 5:15
En respuesta a ioana_6503372

Hola zochitl!
Yo tmb soy de méxico... tengo una pregunta... cuáles ampoyetas dices de cuerpo amarillo que son muy famosas..??? Espero k todo te salga de maravilla y pronto nos salgas con la sopresa de un Positivo!! ánimoo!!

Cuerpo amarillo fuerte
Hola nena solo pidelas asi en la farmacia y se aplica 1 diaria

I
isai_5524837
22/10/12 a las 10:09

Nerviosisisisimaaa!!!
Hola chicas..hoy he amacenido echa un manojo de nervios ya se acerca mi beta q será mañana....yo sigo casi sin sintomas...estos dos ultimos días con pequeños dolorcitos de regla..pero intermitentes me vienen y desaparecen....hoy no se como voy a pasar el día...tengo ganas de q llegue sea para bien (q lo deseo) o para mal...un besote a todas y muhcas suerte a las betaesperantes....

I
icia_5280980
22/10/12 a las 11:35

Hola chicas!!
Hoy me he hecho la beta ..me daran el resultado en unas horas. Pero ayer me hice un test de orina y me dio positivo!.
Asi q espero q me llamane para confirmarlo.
Deciros qu yo heestado todos los días con intomas de q m iba a venir la rgla ..yendo al balo para confirmarlo. Los pechos se me deshincharon y luego han vualto a hincharse.
ÁNIMO..YA QUEDA POCO!! Un abrazo y gracias!!

O
odina_5718679
22/10/12 a las 12:52
En respuesta a icia_5280980

Hola chicas!!
Hoy me he hecho la beta ..me daran el resultado en unas horas. Pero ayer me hice un test de orina y me dio positivo!.
Asi q espero q me llamane para confirmarlo.
Deciros qu yo heestado todos los días con intomas de q m iba a venir la rgla ..yendo al balo para confirmarlo. Los pechos se me deshincharon y luego han vualto a hincharse.
ÁNIMO..YA QUEDA POCO!! Un abrazo y gracias!!

Mucha suerte
Me alegro mucho ya veras que sale todo bien. Me consuelas diciendo que has tenido esos síntomas porque yo estoy así pero q mi todavía me queda una semana y tengo unos colicos horribles y mal cuerpo.

I
isai_5524837
22/10/12 a las 13:43
En respuesta a icia_5280980

Hola chicas!!
Hoy me he hecho la beta ..me daran el resultado en unas horas. Pero ayer me hice un test de orina y me dio positivo!.
Asi q espero q me llamane para confirmarlo.
Deciros qu yo heestado todos los días con intomas de q m iba a venir la rgla ..yendo al balo para confirmarlo. Los pechos se me deshincharon y luego han vualto a hincharse.
ÁNIMO..YA QUEDA POCO!! Un abrazo y gracias!!

Suerte!!!
Yo tengo la beta mañana pero la verdad no me he atrevido a hacerme el pipitest...seguí el consejo de una betaesperante de esperar y aqui estoy esperando... (valgame la rebundancia,jeje)...mañana sorpresa...muchas suerte Ainaa!!!

D
daryl_5413553
22/10/12 a las 13:48

Suerte!
Aina! Q valiente eres haciéndote el pipitest! Aunque imagino q ahora estas mucho más tranquila q nosotras el día de la beta. A ver si te llaman pronto y nos informas de tu beta positiva!!!

Aino, ánimo, ya no te queda na! Venga q un día pasa volando y mucha suerte!

I
icia_5280980
22/10/12 a las 15:12

Beta + 377
Pues si chicas me lo han confirmado
POr lo de los sintomas..de verdad q yo creia q me venia la regla ...asi q eso no quiere decir nada

L
lola_5774182
22/10/12 a las 15:42
En respuesta a icia_5280980

Beta + 377
Pues si chicas me lo han confirmado
POr lo de los sintomas..de verdad q yo creia q me venia la regla ...asi q eso no quiere decir nada

Enhorabuena!!
Que alegría ver estos mensajes tan cargados de felicidad. Felicidades!!!!! Ea! Ahora a disfrutar de tu embarazo, que si en algo somos privilegiadas es en poder saberlo desde el minuto 1.
Besos

D
daryl_5413553
22/10/12 a las 18:48
En respuesta a icia_5280980

Beta + 377
Pues si chicas me lo han confirmado
POr lo de los sintomas..de verdad q yo creia q me venia la regla ...asi q eso no quiere decir nada

Enhorabuena!!!!!
Muchísimas felicidades! Disfrútalo!!!!!!!

I
ioana_6503372
22/10/12 a las 23:42
En respuesta a hiram_721958

Disculpa
disculpa xichitl mi respursta era para gray06 jejeje saludos

Cuerpo amarillo?????
solo así lo pidoo?????? es k yo me estaba inyectando progesterona... es eso el cuerpo amarillo?????... es k el doc me dió progesterona americana inyectada... y ni asi pego...

M
maxima_10040895
23/10/12 a las :42

Felicidadez
Felicidadez por tu positivo haaaa que bueno dios te escucho a mi aun me faltan 8 inquietantes dias continuemos

H
hiram_721958
23/10/12 a las 1:39

Negativooooo
pues si que mas puedo decir triste al mil pero con mucha fe de volver a empezar espero para diciembre si dios quiera, como dicen aca en México ....No hay quinto malo saludos y mucha suerte a las que sigue en espera de su beta y a las que ya estan en positivo pues muchas felicidades y cuidence mucho

H
hiram_721958
23/10/12 a las 8:16
En respuesta a ioana_6503372

Cuerpo amarillo?????
solo así lo pidoo?????? es k yo me estaba inyectando progesterona... es eso el cuerpo amarillo?????... es k el doc me dió progesterona americana inyectada... y ni asi pego...

Hola gray
holaa ya te hicieron la pruebaa? La mia fue hoy y nada salio negativooo mal plan pero bueno dios sabe porque, gracias a dios esta vez no me pego tanto la tristez porque mi niña de 3 añitos no me lo permite asi que tengo que estar bien por ella, ahora a volver a planear el proximo FIV, espero que se pueda para diciembre para descansar de tantas inyecciones, el cuerpo amarillo tambien es progesterona y si se pide asi en la farmacia y como te dijo xochitl es una diaria inyectada de preferencia a la misma hr. Hasta que te hagas la prueba ya despues el dr. te dira si le sigues o ya no, saludo y mucha suerte.

H
hiram_721958
23/10/12 a las 8:32
En respuesta a ioana_6503372

Hola bibi
gracias por tu ánimo y esperemos k sea un Positivo.. desde aki te mando todas las buenas vibras... fíjate k cosas.. yo soy de Torreón Coahuila... y kería preguntarte en que hospital de Monterrey te hiciste el Invitro y con qué doctor,... ya que monterrey no me queda tan lejos... yo me lo hice aki en torreón en el centro médico de la mujer... hay un programa de invitro cada tres meses porque viene un embriólogo de Estados Unidos a hacer el procedimiento junto con los doctores de aki... y ps la verdad si me gustaría ver más opciones... lo uniko positivo que le veo a esto es kmo tu dices.. k yo estoy sana... pero ps mi esposo noo.. y kizá me hice muchas ilusiones en ese aspecto.. pero ya ves k tmb es difícil cuando el hombre tiene problemas... Espero seguir en contacto contigo.. y ps a hecharle ganas... no nos queda de otra... Diosito sabe por k hace las cosas... te mando muchos ánimos y mucha suertee!! besos!

Hola gray
no habia visto tu repuesta y te conteste otra duda del cuerpo amarillo pero bueno mi examen en sangre salio negativooo pero ni modo dios sabe cuando, estoy dispuesta a pasar por el mismo dolor las veces que sean necesarias y mi cuerpo lo resista, te cuento que mi Dr. se llama Carlos Felix Arce su ... esta en el centro medico san josé a un lado del Hospital San José, todo el proceso me lo hicieron en la clinica en la cual el Dr es socio se llama CREASIS, te paso el tel. del ... 018183333323 el me ha hecho mis 4 FIV, dos positivas y dos negativas, espero te sirva la informacion, saludos y hay que hecharle ganas y no perder el animo

N
nilva_9437344
23/10/12 a las 10:18
En respuesta a saja_8801438

Nuestra superlista
Sin muchos ánimos, os pongo aquí la lista ; aunque si puede alguien actualizarla a partir de ahora por mi se lo agradecería.vienen días de muchos cambios para mí y no podré pararme ha actualizarla.pero os seguiré leyendo cómo siempre!!!...muchos besos a todas!!

CAMPEONAS QUE NOS TIENEN A TODAS CON LA ESPERANZA


Lunacreciente78......lo consiguió!!......1a eco 11/10
Luzesperanzas.......la q abrió el post y lo consiguió a la 1a!!.....1a eco 15/10
Andresysara.......en su 2o intento fiv lo consiguió.......1a eco 19/10
Dnoelia2000.......es una tía, xo luchó x conseguirlo..quizas 3..eco 10/10
Luciernaga1977..2 intent, congeladosya escuchó el corazoncito!!
Flordeloto1977....positivoooo. ......eco????
Teymaxx.... positivooo..eco 25/10
Brillo121..........lo conseguistes!!
teneresperanza... pedazo de beta, si señor!!...conseguido!!...1eco 30/10
Sirbel.muy bien!!......1 eco 26/10


BETAESPERANTES Y DESESPERANTES....JEJE


Yoli1247.Beta 19/10..esperamos cómo tú el positivo!!
Pimbalina.Beta 19/10..más positivos, vamos, vamos!!
Teresabelén..Beta 19/10..otro positivooo!!
Bibi090609Beta 22/10.ya estás aquí y lo conseguirás!!
Ainaas..Beta 22/10.a por ese positivo!!
Aino2012Beta 23/10.positivoooo!!
Anack13...Beta 26/10.espero que a la 3 vaya la vencida!!
Lilitth77IAD.Beta 29/10.positivooo yaaa!!.

LAS CAMPEONAS, MAS CAMPEONAS Q LAS PPIAS CAMPEONAS (os lo dice una q ya ha recibido un mazazo de esos y sabe lo q cuesta levantarse)


samola1.....Mucho ánimo para seguir adelante, así me gusta positiva.
sira2012.....Besos y ánimo, por favor no dejes tu sueño.
killakala.....date todo el tiempo del mundo y luego a la carga!!
neda82.......visitará al dtor xa evaluar resultados, después para adelante
noepa2012.....empezará con mas fuerza, desde aquí ya la mandamos!!
sanwona....sigue tú sueño cómo una campeona!!
Barbaragranada....vamos pa arriba
Duebelen........ya queda menos...
Msbcp............ya te dije vamos, a por el positivo!!
Pelyro..........seguiré mi sueño!!...eso seguro!!



AQUELLAS QUE IBAN A LA BETA Y YA NO SABEMOS DE ELLAS; XO ESPERAMOS QUE VUELVAN A ENTRAR PARA CONTARNOS Y AYUDAR O AYUDARLAS


nomia39....Beta 3/10.....ya tienes un pequeño, espero q vayas a por el 2o
ttapa.........Beta 4/10.....iac....a ver q ha pasado, esperamos q todo bien!!
mafemonis.....no he encontrado mucho de tí, esperamos q nos cuentes!!
sophia2118.....Beta 12/10....que pasó??
conejita1171....Beta 13/10....lo has conseguido??
Mina2469.Beta 15/10.???????????
Ayerim1985... Beta 17/10..???????????


Chicas intentad escribir respondiendo a este mensaje en el que está esta lista......dale a responder aqui mismo

Resultados
Hola chicas, ante todoenhorabuena a los positivos!!y lo siento mucho pelyro yo todavía voy arrastrando el mío , pero hay que mirar adelante y pronto habrá otra oportunidad no decaigas!.
Yo no tengo muy buenas noticias el médico me ha dicho que tengo la antimulleriana baja 1,14 aunque me tengo que hacer otro análisis para mirarme la inhibina para poder confirmar que eso es puntual o va a ser siempre asi. Alguien se ha encontrado en esta situación?? ha logrado un positivo??
Así que además del problema severo de mi marido se une un problema aparentemente también mío. Vamos apañaos!.
Chicas que es lo que va bien para mejorar la calidad de los ovulos...he leído aceite de onagra .. eso hay que tomarselo mucho antes de empezar un ciclo?
Me ha dicho el dr que probablemente sea baja respondedora aunque las pruebas dice son todas normales menos la antimulleriana.
No pensé que esto fuera a ser tan duro.
Lo mejor es poder estar aquí con vosotras me da muchos ánimos leeros a todas y poder compartir nuestras experiencias!
Un besito!

U
uwe_8054622
23/10/12 a las 12:06

Ya estoy en la 7 semana
Hola compañer@s!!!

Pues sí ya estoy en la 7 semana y de momento parece que todo va bien. Se han quedado los dos chiquitines conmigo y ya en la primera eco les pudimos ver cómo latía su pequeño corazón. Estamos muy felices! Si nada falla van a venir dos de golpe más una niña más mayor que tenemos, así que tendremos tres, pero no nos importa, estamos súper encantados.
he leído unos cuantos positivos, cómo me alegro, porque yo en mis días de betaespera la verdad es que no hacía más que dar vueltas la cabeza aunque gracias a que hacía otras cosas pude refrenar cualquier intento de hacerme yo misma un test.
sé que pelyro fue negativo, cuanto lo siento y además era la que estaba actulizando la lista. Pelyro te mando un abrazo muy fuerte y agradecerte que nos hayas recogido a todas y vayas actulizando esta lista.
por favor ir colgando más positivos y las que ha salido que no, sé que la mayoría seguiréis con vuestro objetivo, así que adelante!!!
Un beso a tod@s!!!!

I
isai_5524837
23/10/12 a las 13:12
En respuesta a uwe_8054622

Ya estoy en la 7 semana
Hola compañer@s!!!

Pues sí ya estoy en la 7 semana y de momento parece que todo va bien. Se han quedado los dos chiquitines conmigo y ya en la primera eco les pudimos ver cómo latía su pequeño corazón. Estamos muy felices! Si nada falla van a venir dos de golpe más una niña más mayor que tenemos, así que tendremos tres, pero no nos importa, estamos súper encantados.
he leído unos cuantos positivos, cómo me alegro, porque yo en mis días de betaespera la verdad es que no hacía más que dar vueltas la cabeza aunque gracias a que hacía otras cosas pude refrenar cualquier intento de hacerme yo misma un test.
sé que pelyro fue negativo, cuanto lo siento y además era la que estaba actulizando la lista. Pelyro te mando un abrazo muy fuerte y agradecerte que nos hayas recogido a todas y vayas actulizando esta lista.
por favor ir colgando más positivos y las que ha salido que no, sé que la mayoría seguiréis con vuestro objetivo, así que adelante!!!
Un beso a tod@s!!!!

Positovo!!!
Hoy me han dado la feliz noticia...bea positiva...y no pude aguantar más la emoción...
Lo único q en la ecografía no se veía nada es normal?? Hace 15 días de la transfer.... gracias, un besazo a todas

D
daryl_5413553
23/10/12 a las 14:15

Aino!
Que biennnnnn! Enhorabuena!!!
Cuantos positivos!!!!!!!

Bibi, lo siento muchisimo. Mucha fuerza para ti.

Yo estoy bastante cansada de esta espera, se me esta haciendo larguísima, y además sigo igual, sin nada q me de un pequeño aviso de q ha ido bien. Mis probabilidades son pocas... Asi q... Intento no comerme el coco, pero no puedo...

X
xuying_9581725
23/10/12 a las 17:06

Hola
Os he leido mucho esperando ser una mas del grupo, pero por dos dias no va a ser Tengo mi beta el día 2 de Noviembre. Espero que en Noviembre haya tantos positivos como este mes de Octubre.
Muchos ánimos a las que aún estáis esperando.

I
ioana_6503372
24/10/12 a las 2:09
En respuesta a hiram_721958

Negativooooo
pues si que mas puedo decir triste al mil pero con mucha fe de volver a empezar espero para diciembre si dios quiera, como dicen aca en México ....No hay quinto malo saludos y mucha suerte a las que sigue en espera de su beta y a las que ya estan en positivo pues muchas felicidades y cuidence mucho

Ánimo bibi!!
en vdd lo siento mucho... yo se k es difícil... y aunque una corazonada te digaa k será negativo.. siempre tienes la esperanza de que sea todo lo contrario... en fin... lo bueno k tienes a tu niña.. y ya tienes la dicha de ser mami...
oiee.. anteriormente te había preguntado en k hospital y doctor te atendiste en monterrey.. es k yo soy de torreón y no me queda muy lejos... yo estoy esperando cita hasta el 27 de octubre para ver k haré con los tres frigobabys k me kedaron... espero pronto tu respuesta.. y mucho ánimo!!

H
hiram_721958
24/10/12 a las 4:36
En respuesta a ioana_6503372

Ánimo bibi!!
en vdd lo siento mucho... yo se k es difícil... y aunque una corazonada te digaa k será negativo.. siempre tienes la esperanza de que sea todo lo contrario... en fin... lo bueno k tienes a tu niña.. y ya tienes la dicha de ser mami...
oiee.. anteriormente te había preguntado en k hospital y doctor te atendiste en monterrey.. es k yo soy de torreón y no me queda muy lejos... yo estoy esperando cita hasta el 27 de octubre para ver k haré con los tres frigobabys k me kedaron... espero pronto tu respuesta.. y mucho ánimo!!

Hola gray
ya te habia contestado, pero no se si te pase como a mi tengo que buscar las respuestas mas abajo jejeje pero bueno te paso la informacion otra vez, mi doc. se llama Carlos Felix Arce su ... esta en el centro medico San José a un lado del Hospital San José es un edifico de cinco pisos color café el tel. 018183333323 y las punciones de ovario y las transferencias de embrion me las hace en el CREASIS es una clinica que esta a un lado del edificio del dr. Carlos Felix, el es socio de esa clinica, espero te sirva la inf. Saludos y estamos en contacto

D
dior_7845198
24/10/12 a las 14:55

A empezar de nuevo
Hola chicas!
hacia tiempo q no escribia...enhorabuena a las q habeis conseguido el positivo...
Yo hoy he ido al medico para hablar de mi caso,me han dicho q en la siguiente regla empezamos...como el resultado no fue muy bueno me van a cambiar la medicacion xa q genere mas ovulos...asi q a empezar de nuevo...

Muchos bss xa todas

B
biotza_8301474
24/10/12 a las 18:13

Hola a todas
Esta es la primera vez que escribo en el foro, pero eh seguido sus casos y puedo ver que hay muchas de ustedes que comparten las misma angustia... Tengo 33 años Me transfitieron 3 embriones de 3 dias con buena calidad el 13 de septiembre y como comuchas estoy en la Beta espera mi Beta es este proximo sabado... los primeros dias post transfer senti mucho colico como si fuera a bajar, los senos muy inchados despues de una semana los sintomas an cambiado y ahora estoy muy normal de repente un pequeño colico No eh tenido sangrado solo un poco de humedad como si fuera agua o pipi pero muy poco, eh guardado reposo casi total todo este tiempo, sin envargo el dia de ayer cai en la tentacion y me hize el pipitets... Negativo me senti tan triste por esto ahora voy el sabado a mi beta con gran negatividad... siento que ya no hay esperaza... Alguna de ustedes a tenido Negativo en pipites y Positivo en Beta... Pespondanme porfavor me muero por tener una esperanza..

I
isai_5524837
24/10/12 a las 21:02
En respuesta a daryl_5413553

Aino!
Que biennnnnn! Enhorabuena!!!
Cuantos positivos!!!!!!!

Bibi, lo siento muchisimo. Mucha fuerza para ti.

Yo estoy bastante cansada de esta espera, se me esta haciendo larguísima, y además sigo igual, sin nada q me de un pequeño aviso de q ha ido bien. Mis probabilidades son pocas... Asi q... Intento no comerme el coco, pero no puedo...

Suerte!!!
Anack yo aún sigo con resaca de la euforia y alegria de ayer...solo decirte q en mi betaespera casi no tuve sintomas y pensaba q todo iba mal...hasta el punto q no me hice pipitest y para nuestra sorpresa fue positiva...ahora comienza un largo camino de nervios e incertidumbres...un pasito más para nuestro sueño...te deseo lo mejor y seguro q añadiremos un positivo a la lista...un besote y mucha suerte

S
sanaa_7954830
24/10/12 a las 21:31

Hoy mi eco
Vengo de hacerme la eco y según mi médico todo está perfecto , endometrio...etc. El pisito está preparado como dice mi marido jajaj.

El lunes si todo va bien haran punción a la donante y el miercoles transfer puf que nervios .Ya os iré contando. Ánimos a todas

D
daryl_5413553
24/10/12 a las 23:31

Aino
Me puedo imaginar lo q estas viviendo! Q envidia tan sana q me das!
Muchas gracias... No puedo más, no pasan las horassss. Q larguísimo!

Livi, q bien, en nada estarás con esta espera, q estas deseando q llegue y cuando llega q se acabe. Ánimo y mucha suerte!

X
xuying_9581725
25/10/12 a las 8:37

Eco en la betaespera
Hola, una duda para las q ya han pasado por esto. Os han hecho algun control en medio de la espera para la beta??

Tengo q ir hoy y no se que me haran, pero no me suena d leer a nadie q lo haya tenido.

Besitos, enhorabuena a los positivos y animo a las q tienen q seguir luchando.

B
biotza_8301474
25/10/12 a las 18:15

Kinamadrid
En mi caso No me enviaron ningún control, solo reposo, la progesterona, continuar vitaminas y minerales, y esperar la beta que ya es este sábado... Me eh sentido muy bien no eh tenido manchado lo unico diferente que siento es un sabor en mi boca diferente desde hace como 5 dias, Como les escribi anteriormente todo va bien pero me hice el pipites el 23 y --------- me senti muy triste... pero eh leido que puede pasar y luego la beta dar +++++++ asi que... volvio mi esperanza.

A
an0N_841151899z
25/10/12 a las 21:57

A las de la beta 29, 30 o 31...
Chicas, las que estais para beta el 29,30,31 Teneis algun síntoma?
Yo a parte de los pechos hinchadísimos k es por la progesterona, ayer empecé a sentir como pesadez en el utero. Y hoy tengo sensación de regla. Aunque con la progesterona no me baje, ya empiezo a preocuparme...
Qué sentis vosotras?
Suerte chicas!

G
gytis_5186041
25/10/12 a las 23:57
En respuesta a saja_8801438

Nuestra superlista
Sin muchos ánimos, os pongo aquí la lista ; aunque si puede alguien actualizarla a partir de ahora por mi se lo agradecería.vienen días de muchos cambios para mí y no podré pararme ha actualizarla.pero os seguiré leyendo cómo siempre!!!...muchos besos a todas!!

CAMPEONAS QUE NOS TIENEN A TODAS CON LA ESPERANZA


Lunacreciente78......lo consiguió!!......1a eco 11/10
Luzesperanzas.......la q abrió el post y lo consiguió a la 1a!!.....1a eco 15/10
Andresysara.......en su 2o intento fiv lo consiguió.......1a eco 19/10
Dnoelia2000.......es una tía, xo luchó x conseguirlo..quizas 3..eco 10/10
Luciernaga1977..2 intent, congeladosya escuchó el corazoncito!!
Flordeloto1977....positivoooo. ......eco????
Teymaxx.... positivooo..eco 25/10
Brillo121..........lo conseguistes!!
teneresperanza... pedazo de beta, si señor!!...conseguido!!...1eco 30/10
Sirbel.muy bien!!......1 eco 26/10


BETAESPERANTES Y DESESPERANTES....JEJE


Yoli1247.Beta 19/10..esperamos cómo tú el positivo!!
Pimbalina.Beta 19/10..más positivos, vamos, vamos!!
Teresabelén..Beta 19/10..otro positivooo!!
Bibi090609Beta 22/10.ya estás aquí y lo conseguirás!!
Ainaas..Beta 22/10.a por ese positivo!!
Aino2012Beta 23/10.positivoooo!!
Anack13...Beta 26/10.espero que a la 3 vaya la vencida!!
Lilitth77IAD.Beta 29/10.positivooo yaaa!!.

LAS CAMPEONAS, MAS CAMPEONAS Q LAS PPIAS CAMPEONAS (os lo dice una q ya ha recibido un mazazo de esos y sabe lo q cuesta levantarse)


samola1.....Mucho ánimo para seguir adelante, así me gusta positiva.
sira2012.....Besos y ánimo, por favor no dejes tu sueño.
killakala.....date todo el tiempo del mundo y luego a la carga!!
neda82.......visitará al dtor xa evaluar resultados, después para adelante
noepa2012.....empezará con mas fuerza, desde aquí ya la mandamos!!
sanwona....sigue tú sueño cómo una campeona!!
Barbaragranada....vamos pa arriba
Duebelen........ya queda menos...
Msbcp............ya te dije vamos, a por el positivo!!
Pelyro..........seguiré mi sueño!!...eso seguro!!



AQUELLAS QUE IBAN A LA BETA Y YA NO SABEMOS DE ELLAS; XO ESPERAMOS QUE VUELVAN A ENTRAR PARA CONTARNOS Y AYUDAR O AYUDARLAS


nomia39....Beta 3/10.....ya tienes un pequeño, espero q vayas a por el 2o
ttapa.........Beta 4/10.....iac....a ver q ha pasado, esperamos q todo bien!!
mafemonis.....no he encontrado mucho de tí, esperamos q nos cuentes!!
sophia2118.....Beta 12/10....que pasó??
conejita1171....Beta 13/10....lo has conseguido??
Mina2469.Beta 15/10.???????????
Ayerim1985... Beta 17/10..???????????


Chicas intentad escribir respondiendo a este mensaje en el que está esta lista......dale a responder aqui mismo

Chicas les confirmo mi positivo
Mañana es mi primer eco, emocionada y agradecida con la vida por este milagro, aun no se si es uno o dos bebes

I
isai_5524837
26/10/12 a las 14:34

Maite felicidades!!!
Enhorabuena Maite por ese positivo...yo tuve la beta el 23 de octubre y gracias a Dios fue positiva tb...pero tengo una duda ese mismo día me hicieron un eco y no se veía nada...era el día 16 postranfers... en tu caso te hicieron eco??? Es q me quede algo preocupadilla sería muy pronto para q se aprecien en la eco???
Ahora a disfrutar de ese positivo q ahora comienza otra nueva etapa...por cierto he abierto una nueva charla para la vida despues de una beta positiva...para ir apoyandonos en este largo camino q comienza...por si te quieres unir...saludos

X
xuying_9581725
26/10/12 a las 15:01
En respuesta a biotza_8301474

Kinamadrid
En mi caso No me enviaron ningún control, solo reposo, la progesterona, continuar vitaminas y minerales, y esperar la beta que ya es este sábado... Me eh sentido muy bien no eh tenido manchado lo unico diferente que siento es un sabor en mi boca diferente desde hace como 5 dias, Como les escribi anteriormente todo va bien pero me hice el pipites el 23 y --------- me senti muy triste... pero eh leido que puede pasar y luego la beta dar +++++++ asi que... volvio mi esperanza.

Ánimo
Muchos pipitest tienen un umbral para dar positivo sobre 25. En la beta te localizarán si existe lo mas minimo. Mi hermana con un 17 en la beta tiene una niña monisimaaaaa!!!! Asi que ánimo, se optimista pero realista. Si es negativo pues a coger fuerzas para el siguiente. Yo ayer ya me vi calculado para cuando me podría hacer el siguiente tratamiento Pero bueno esperemos que no tengamos que llegar a eso.

Besosssss

X
xuying_9581725
26/10/12 a las 15:03

Enhorabuena
Me alegro mucho !!! Al final mi control era solamente para ver como va creciendo el endometrio. Estaba en 18, gordito según mi gine, asi que bien.
A ver que pasa el viernes que viene. Que nerviosss

X
xuying_9581725
26/10/12 a las 15:05
En respuesta a isai_5524837

Maite felicidades!!!
Enhorabuena Maite por ese positivo...yo tuve la beta el 23 de octubre y gracias a Dios fue positiva tb...pero tengo una duda ese mismo día me hicieron un eco y no se veía nada...era el día 16 postranfers... en tu caso te hicieron eco??? Es q me quede algo preocupadilla sería muy pronto para q se aprecien en la eco???
Ahora a disfrutar de ese positivo q ahora comienza otra nueva etapa...por cierto he abierto una nueva charla para la vida despues de una beta positiva...para ir apoyandonos en este largo camino q comienza...por si te quieres unir...saludos

Tranquila
Seguro que esta escondidito, no te preocupes. Si ha dado positivo será que está. ¿Para cuando tienes la proxima eco??

B
biotza_8301474
26/10/12 a las 20:36
En respuesta a xuying_9581725

Ánimo
Muchos pipitest tienen un umbral para dar positivo sobre 25. En la beta te localizarán si existe lo mas minimo. Mi hermana con un 17 en la beta tiene una niña monisimaaaaa!!!! Asi que ánimo, se optimista pero realista. Si es negativo pues a coger fuerzas para el siguiente. Yo ayer ya me vi calculado para cuando me podría hacer el siguiente tratamiento Pero bueno esperemos que no tengamos que llegar a eso.

Besosssss

Gracias!!!
Porfin sadre de dudas ya mañana tengo mi Beta a primera hora estare ahi, No tengo sintomas mas que leves colicos ni sangrado nada. Esta es mi segunda fiv, en la primera me implantaron 2 uno calidad buena y otro no tanto, hice vida normal y antes de la Beta tube sangrado al final salio todo... Est vez Fueron 3 embriones de excelente calidad los que me implantaron, Voy pero mi corazon esta a mil... ojala les de una buena noticia mañana...

D
daryl_5413553
26/10/12 a las 21:12

Holaaaaa
Buenas a todas, ha sido un día muy largo, no hemos tenido la beta hasta las ocho de la tarde... Estoy todavía "atontada", no me lo creo... Positivooooo

Por fin! De verdad q no tenia nada de nada de esperanzas, ya sabéis q lo he pasado bastante mal, sin ningún síntoma y con algún dolor.. Q estoy segura q es la progesterona....en fin, muy desanimada. No pensaba q me iba a pasar a mi.. Un positivo! Mi primer positivo!!!!! Siempre le pasaba a las demás.

Los dos sabemos q nos queda mucho mucho..., muchos obstáculos en esta carrera de fondo, y q cada cierto tiempo nos tenemos q preparar para el siguiente... Pero no importa, ya contábamos con ello.

Lo importante ahora es q estamos muy felices, y q nos vamos a celebrar q hoy, ahora, estoy embarazada!!!!! La beta ha sido 389.

Ahora estoy nerviosa y no me acuerdo bien si Aino preguntaste por la eco o fue otra compi , disculparme q hoy no doy.... A mi me la hacen el 8 de noviembre, antes no porq dicen q no se ve nada , así q tranquilas.

Nada más, un besazo a todas!!!

I
isai_5524837
26/10/12 a las 21:37
En respuesta a daryl_5413553

Holaaaaa
Buenas a todas, ha sido un día muy largo, no hemos tenido la beta hasta las ocho de la tarde... Estoy todavía "atontada", no me lo creo... Positivooooo

Por fin! De verdad q no tenia nada de nada de esperanzas, ya sabéis q lo he pasado bastante mal, sin ningún síntoma y con algún dolor.. Q estoy segura q es la progesterona....en fin, muy desanimada. No pensaba q me iba a pasar a mi.. Un positivo! Mi primer positivo!!!!! Siempre le pasaba a las demás.

Los dos sabemos q nos queda mucho mucho..., muchos obstáculos en esta carrera de fondo, y q cada cierto tiempo nos tenemos q preparar para el siguiente... Pero no importa, ya contábamos con ello.

Lo importante ahora es q estamos muy felices, y q nos vamos a celebrar q hoy, ahora, estoy embarazada!!!!! La beta ha sido 389.

Ahora estoy nerviosa y no me acuerdo bien si Aino preguntaste por la eco o fue otra compi , disculparme q hoy no doy.... A mi me la hacen el 8 de noviembre, antes no porq dicen q no se ve nada , así q tranquilas.

Nada más, un besazo a todas!!!

Enhorabuena por ese positivazo!!!!
Anack me alegro mucho por ese positivo (y sin sintomas como mi caso)....ahora comienza otra etapa en este proceso q nos a tocado vivir para ser mamas...surgen otros miedos e incertidumbres...pero hoy es el día de celebrarlo...q si este gran paso no podemos continuar hacia nuestro sueño....
La de la eco fui yo, por que el mismo día de la beta me hicieron una donde no se veía nada y me quede algo preocupadilla...pero la proxima semana justo una semana desp tengo otra a ver si hay suerte y se ve algo...un besote

B
biotza_8301474
26/10/12 a las 21:58
En respuesta a daryl_5413553

Holaaaaa
Buenas a todas, ha sido un día muy largo, no hemos tenido la beta hasta las ocho de la tarde... Estoy todavía "atontada", no me lo creo... Positivooooo

Por fin! De verdad q no tenia nada de nada de esperanzas, ya sabéis q lo he pasado bastante mal, sin ningún síntoma y con algún dolor.. Q estoy segura q es la progesterona....en fin, muy desanimada. No pensaba q me iba a pasar a mi.. Un positivo! Mi primer positivo!!!!! Siempre le pasaba a las demás.

Los dos sabemos q nos queda mucho mucho..., muchos obstáculos en esta carrera de fondo, y q cada cierto tiempo nos tenemos q preparar para el siguiente... Pero no importa, ya contábamos con ello.

Lo importante ahora es q estamos muy felices, y q nos vamos a celebrar q hoy, ahora, estoy embarazada!!!!! La beta ha sido 389.

Ahora estoy nerviosa y no me acuerdo bien si Aino preguntaste por la eco o fue otra compi , disculparme q hoy no doy.... A mi me la hacen el 8 de noviembre, antes no porq dicen q no se ve nada , así q tranquilas.

Nada más, un besazo a todas!!!

Enhorabuena!!!
Tu angustia llego a su fin... ahora para adelante a cuidarse mucho y disfrutar de este embarazo lo meceres. A mi me toca Mañana : asi que ya les contare como me fue... hasta ahorita igual, sin malestares ni sangrado solo la angustia...

A
an0N_865365699z
27/10/12 a las 3:35

Hola
Hola luzesperanza, como te ha ido con tu prueba,yo comienzo mañana con el tratamiento de fiv. icsi con columnas de anexinas,la verdad estoy tranquila,espero saber de vos y poder compartir este camino.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir