Foro / Maternidad

Betaespera octubre 2012

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 22:14
A
an0N_644603499z
17/10/12 a las 12:48
En respuesta a fanka_8708514

Dudas...
Jo...me he hecho el test. a ver ha dao negativo. la vuestion es. a mi me hicieron la transfer el dia 9!! y el 19 me han dicho q analitica de sangre. pq me hacen la beta de sangre a los 10 dias?? es que sabeis q es mi cuarta fiv y en la otra clinica me decian hazte el test de orina a los 15 dias. Con esto lo q digo es ..q estoy en mi 8 dia de transfer no???

Biennn
Positivooooooooooooo !!!!' no me lo puedo creer , mi primera fiv, estoy en una nube!!!! Gracias a todas por estar aho

Ver también

F
fanka_8708514
17/10/12 a las 12:55

Brilloooo!!!
Enorawena!!! joooo q suerte teneis las q os qdais a la primera! a todas nos tenia que pasar eso! ains.....disfrutalo pq es precioso!

J
jenica_8881477
17/10/12 a las 13:26

Nueva en esto
Hola chicas. Yo me hice la primera transferencia el dia 4 de octubre, pero ayer me vino el periodo, Estoy algo desesperada pq era mi primera vez para todo. Y tampoco me ha informado mucho. Ahora no se si en Oviedo quieren hacerme otra ICSI, ni tampoco el tiempo. Alguien que sepa mas de esto. O como lo trata en Oviedo. Gracias

U
uwe_8054622
17/10/12 a las 13:32
En respuesta a an0N_644603499z

Biennn
Positivooooooooooooo !!!!' no me lo puedo creer , mi primera fiv, estoy en una nube!!!! Gracias a todas por estar aho

Felicidades
Muchas muchas Felicidades y hay posibilidades de dos???? ayyyy a ver, a ver...nos vas contando guapa!!!

X
xuying_9581725
17/10/12 a las 13:50
En respuesta a an0N_644603499z

Biennn
Positivooooooooooooo !!!!' no me lo puedo creer , mi primera fiv, estoy en una nube!!!! Gracias a todas por estar aho

Enhorabuena
La primera de hoy!!! Que alegria

Difrutalo!!!!

S
saja_8801438
17/10/12 a las 14:07

No ha habido suerte
Bueno chicas, otra vez mas me llevo el palazo este!!...lo he recibido bien, aunque ahora toca no dejar de llorar...gracias por todo a todas, gracias por estar ahí!!
Tengo que esperar por lo menos diez meses para la segunda oportunidad de la ss, uff....ahora pienso q eso no llegará nunca!!...q lejos suena!!...pero no dejaré de intentarlo!!. Quizás me plantee cambios en mi vida, por lo pronto quiero estar junto a mi marido y si para ello tengo q renunciar al trabajo, pues lo hago...ahora mismo solo necesito sus abrazos!!. Además, si no estoy con él, lo llevamos clara para q podamos conseguir esto de forma natural, no?
Bueno chicas, q ya escribiré mas adelante....cuando se me quite la tontuna!!
Felicidades brillo....la suerte te ha llegado, disfrutalá y millones de besos para ese bebe q está creciendo dentro de tí!!

I
isai_5524837
17/10/12 a las 14:46
En respuesta a an0N_644603499z

Biennn
Positivooooooooooooo !!!!' no me lo puedo creer , mi primera fiv, estoy en una nube!!!! Gracias a todas por estar aho

Enhorabuena!!!!
Tu positivo nos llena de positividad a las que estamos en la betaespera para los proximos días...enhorabuena!!!! Y a la primera...q suerte!!!

I
ilena_8771083
17/10/12 a las 15:18
En respuesta a an0N_644603499z

Biennn
Positivooooooooooooo !!!!' no me lo puedo creer , mi primera fiv, estoy en una nube!!!! Gracias a todas por estar aho

Otro bebe!!
Eeeeeeeeh

I
ilena_8771083
17/10/12 a las 15:21
En respuesta a an0N_644603499z

Biennn
Positivooooooooooooo !!!!' no me lo puedo creer , mi primera fiv, estoy en una nube!!!! Gracias a todas por estar aho

Heeeeeeeee!!!! yesssss!
Felicidades Brillo! Me imagino como te has de sentir, es maravilloso que te den esa noticia!!!! Ahora a cuidarse muchisimo!!!

M
miral_8336171
17/10/12 a las 15:23
En respuesta a saja_8801438

No ha habido suerte
Bueno chicas, otra vez mas me llevo el palazo este!!...lo he recibido bien, aunque ahora toca no dejar de llorar...gracias por todo a todas, gracias por estar ahí!!
Tengo que esperar por lo menos diez meses para la segunda oportunidad de la ss, uff....ahora pienso q eso no llegará nunca!!...q lejos suena!!...pero no dejaré de intentarlo!!. Quizás me plantee cambios en mi vida, por lo pronto quiero estar junto a mi marido y si para ello tengo q renunciar al trabajo, pues lo hago...ahora mismo solo necesito sus abrazos!!. Además, si no estoy con él, lo llevamos clara para q podamos conseguir esto de forma natural, no?
Bueno chicas, q ya escribiré mas adelante....cuando se me quite la tontuna!!
Felicidades brillo....la suerte te ha llegado, disfrutalá y millones de besos para ese bebe q está creciendo dentro de tí!!


Cuanto lo siento peliro....
Qué mierda! Solo me salen insultos y malas palabras...
Llora y abrazate a tu maridín y pasa el trago... Aquí estaremos cuando nos necesites
Mil besos

M
miral_8336171
17/10/12 a las 15:25
En respuesta a an0N_644603499z

Biennn
Positivooooooooooooo !!!!' no me lo puedo creer , mi primera fiv, estoy en una nube!!!! Gracias a todas por estar aho

Bieeeeen!
Q alegría brillo! Disfrútalo mucho!
Un besazo

I
ilena_8771083
17/10/12 a las 15:29
En respuesta a saja_8801438

No ha habido suerte
Bueno chicas, otra vez mas me llevo el palazo este!!...lo he recibido bien, aunque ahora toca no dejar de llorar...gracias por todo a todas, gracias por estar ahí!!
Tengo que esperar por lo menos diez meses para la segunda oportunidad de la ss, uff....ahora pienso q eso no llegará nunca!!...q lejos suena!!...pero no dejaré de intentarlo!!. Quizás me plantee cambios en mi vida, por lo pronto quiero estar junto a mi marido y si para ello tengo q renunciar al trabajo, pues lo hago...ahora mismo solo necesito sus abrazos!!. Además, si no estoy con él, lo llevamos clara para q podamos conseguir esto de forma natural, no?
Bueno chicas, q ya escribiré mas adelante....cuando se me quite la tontuna!!
Felicidades brillo....la suerte te ha llegado, disfrutalá y millones de besos para ese bebe q está creciendo dentro de tí!!

Pelyro
Siento mucho este negativo solo te puedo decir que de corazon deseo que muy pronto aparezca ese milagro en tu vida, si no es ahora es por algo, ya veras que va a llegar, no pierdas la esperanza ahorita es un momento muuy dificil pero se que volveras a llenarte de energia y fuerzas para luchar por ese bebe....por lo pronto trata de disfrutar de la vida con lo que tienes, disfrutar a tu marido, se feliz, tal vez cuando menos lo esperes llegue ese bebe solito o si no en el proximo intento, ya veras que si, estas mas cerca de tenerlo, aunque en estos momentos no lo sientas asi..... Te mando muchos muchos abrazos

X
xuying_9581725
17/10/12 a las 15:29
En respuesta a saja_8801438

No ha habido suerte
Bueno chicas, otra vez mas me llevo el palazo este!!...lo he recibido bien, aunque ahora toca no dejar de llorar...gracias por todo a todas, gracias por estar ahí!!
Tengo que esperar por lo menos diez meses para la segunda oportunidad de la ss, uff....ahora pienso q eso no llegará nunca!!...q lejos suena!!...pero no dejaré de intentarlo!!. Quizás me plantee cambios en mi vida, por lo pronto quiero estar junto a mi marido y si para ello tengo q renunciar al trabajo, pues lo hago...ahora mismo solo necesito sus abrazos!!. Además, si no estoy con él, lo llevamos clara para q podamos conseguir esto de forma natural, no?
Bueno chicas, q ya escribiré mas adelante....cuando se me quite la tontuna!!
Felicidades brillo....la suerte te ha llegado, disfrutalá y millones de besos para ese bebe q está creciendo dentro de tí!!


Jop que penita, lo siento mucho
Bueno por lo menos tienes claras cuales son las cosas importantes en la vida. Tener un niño es un sueño que tenemos todas pero el tener a alguien a nuestro lado es algo que también tenemos que valorar. Ahora apoyaros el uno en el otro y recuperar las fuerzas.

I
isai_5524837
17/10/12 a las 15:41
En respuesta a saja_8801438

No ha habido suerte
Bueno chicas, otra vez mas me llevo el palazo este!!...lo he recibido bien, aunque ahora toca no dejar de llorar...gracias por todo a todas, gracias por estar ahí!!
Tengo que esperar por lo menos diez meses para la segunda oportunidad de la ss, uff....ahora pienso q eso no llegará nunca!!...q lejos suena!!...pero no dejaré de intentarlo!!. Quizás me plantee cambios en mi vida, por lo pronto quiero estar junto a mi marido y si para ello tengo q renunciar al trabajo, pues lo hago...ahora mismo solo necesito sus abrazos!!. Además, si no estoy con él, lo llevamos clara para q podamos conseguir esto de forma natural, no?
Bueno chicas, q ya escribiré mas adelante....cuando se me quite la tontuna!!
Felicidades brillo....la suerte te ha llegado, disfrutalá y millones de besos para ese bebe q está creciendo dentro de tí!!

Lo siento
Lo siento mucho!!! Me imagino tiene lo duro q debe ser para vosotros....pero ahora más que nunca te toca pensar en ti y en tu pareja.....antes de volver a retomar el tema. Tomaros un tiempito para cuidar del uno al otro y reforzar esa pareja...Aunq soy nueva en este foro te mando un abrazo fuerte!!!

A
an0N_644603499z
17/10/12 a las 16:32
En respuesta a saja_8801438

No ha habido suerte
Bueno chicas, otra vez mas me llevo el palazo este!!...lo he recibido bien, aunque ahora toca no dejar de llorar...gracias por todo a todas, gracias por estar ahí!!
Tengo que esperar por lo menos diez meses para la segunda oportunidad de la ss, uff....ahora pienso q eso no llegará nunca!!...q lejos suena!!...pero no dejaré de intentarlo!!. Quizás me plantee cambios en mi vida, por lo pronto quiero estar junto a mi marido y si para ello tengo q renunciar al trabajo, pues lo hago...ahora mismo solo necesito sus abrazos!!. Además, si no estoy con él, lo llevamos clara para q podamos conseguir esto de forma natural, no?
Bueno chicas, q ya escribiré mas adelante....cuando se me quite la tontuna!!
Felicidades brillo....la suerte te ha llegado, disfrutalá y millones de besos para ese bebe q está creciendo dentro de tí!!

Lo siento
Lo siento de verdad, aun con la alegría q tengo se me han saltado las lagrimas con tu estado, seguro y digo SEGURO te llegara, lo deseo de corazón a ti y a todas , lo unido q he hecho es 3 meses antes desde julio tomar aceite de onagra 2-2- 2 levadura de cerveza y ahora desde punción en vez de aceite de onagra( porq hay controversia ) aceite de salmón 2-0-2.... Y mucho acuarius .... Mucha suerte de corazón!!!

F
fanka_8708514
17/10/12 a las 16:33

Pelyro.....
Joer....ufff cuantos palazos mas aguantaremos??? ains....cuantas llevas??
ES imprescindible q te apoyes en tu marido y que os hagais fuertes pq esto es duro y...hay veces q los resultados no son los deseados.
un abrazo

A
an0N_644603499z
17/10/12 a las 16:36
En respuesta a fanka_8708514

Brilloooo!!!
Enorawena!!! joooo q suerte teneis las q os qdais a la primera! a todas nos tenia que pasar eso! ains.....disfrutalo pq es precioso!

Gracias
Muchas gracias estoy feliz pero de verdad os digo, lo conseguiréis chicas, os deseo suerte

D
deysi_9439616
17/10/12 a las 16:36

Otro positivooooooooo
Antes de nada decirle a todas las que no que lo siento muchisimo, para mi no es la primera y se como sienta esto.Animo a todas...
Y bueno deciros que me hice el pipitest y positivo leve y confirmamos con 350 en beta,estoy muerta de miedo por que dicen q es altita no ??? me pusieron 3 embriones tendre que esperar hasta el 26 que tengo la eco.
besitos a todas

E
elva_6483800
17/10/12 a las 16:37

...ya late l corazon...!
pues eso chicas...que ayer fui a la primera eco, estando de 5 semanas y 6 dias y pensaba que era pronto para ver algo...pero se veian dos saquitos...en uno no se ve nada...pero en el otro se ve el embrioncito y se veia y oia perfectamente su corazoncito latiendo! en 15 dias repito eco....estoy un poco que no me lo creo y quiero ser prudente al menos hasta la proxima eco...tengo un poco de miedo la verdad...espero que todo siga bien!

Pelyro...siento mucho lo tuyo...y todos los negativos...se que no hay nada que te pueda decir en este momento para reconfortarte...pero mi conclusión es que una vez que pasen los primeros dias de inevitable dolor y tristeza y se echen unas lagrimitas, que son necesarias, ...pues ya despues hay que animarse y disfrutar de la vida y de la pareja y pensar en positivo ...porque el estar tristes no soluciona nada...solo entorpece...hay que remontar y no obsesionarse....yo la verdad es que este verano he recargado pilas tras mi negativo y he vuelto a la carga con mucha ilusion y relajada....y mirad...de momento va para adelante...asi que hay que tomarse un tiempo de relax y ser positiva...y sobre todo cuidar la relacion de pareja..asi es todo mucho mas facil...

mucha suerte a todas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!


D
deysi_9439616
17/10/12 a las 16:38
En respuesta a saja_8801438

No ha habido suerte
Bueno chicas, otra vez mas me llevo el palazo este!!...lo he recibido bien, aunque ahora toca no dejar de llorar...gracias por todo a todas, gracias por estar ahí!!
Tengo que esperar por lo menos diez meses para la segunda oportunidad de la ss, uff....ahora pienso q eso no llegará nunca!!...q lejos suena!!...pero no dejaré de intentarlo!!. Quizás me plantee cambios en mi vida, por lo pronto quiero estar junto a mi marido y si para ello tengo q renunciar al trabajo, pues lo hago...ahora mismo solo necesito sus abrazos!!. Además, si no estoy con él, lo llevamos clara para q podamos conseguir esto de forma natural, no?
Bueno chicas, q ya escribiré mas adelante....cuando se me quite la tontuna!!
Felicidades brillo....la suerte te ha llegado, disfrutalá y millones de besos para ese bebe q está creciendo dentro de tí!!

Solo darte animos!!!
lo siento mucho eres fuerte y diez meses pasan volando...ya veras como el 2013 viene cargado de positivos.

A
alfiya_5680135
17/10/12 a las 16:38
En respuesta a saja_8801438

No ha habido suerte
Bueno chicas, otra vez mas me llevo el palazo este!!...lo he recibido bien, aunque ahora toca no dejar de llorar...gracias por todo a todas, gracias por estar ahí!!
Tengo que esperar por lo menos diez meses para la segunda oportunidad de la ss, uff....ahora pienso q eso no llegará nunca!!...q lejos suena!!...pero no dejaré de intentarlo!!. Quizás me plantee cambios en mi vida, por lo pronto quiero estar junto a mi marido y si para ello tengo q renunciar al trabajo, pues lo hago...ahora mismo solo necesito sus abrazos!!. Además, si no estoy con él, lo llevamos clara para q podamos conseguir esto de forma natural, no?
Bueno chicas, q ya escribiré mas adelante....cuando se me quite la tontuna!!
Felicidades brillo....la suerte te ha llegado, disfrutalá y millones de besos para ese bebe q está creciendo dentro de tí!!

Hola pelyro
Lo siento mucho se como te sientes, pues yo tambien tenia mi esperancita de que fuese un positivo pero ya me bajo la regla hoy. Tengo que llamar al medico para decirle... pero la verdad es que estoy igual que tu, estoy en darme muchos cariñitos con mi esposo apapacharnos y respirar un poco aire fresco fuera de esta tension. besos y tomate tu tiempo Dios sabe que tiene para nosotros.
Mi realidad es que posiblemente no haga otro intento y si lo intentamos será la ultima, pues no queremos basar nuestro relacion en la tension de este proceso, han sido muy frustrantes para nosotros y mas esta pues si teniamos muchisimas ilusiones. Kissess

A
an0N_644603499z
17/10/12 a las 16:45
En respuesta a an0N_644603499z

Lo siento
Lo siento de verdad, aun con la alegría q tengo se me han saltado las lagrimas con tu estado, seguro y digo SEGURO te llegara, lo deseo de corazón a ti y a todas , lo unido q he hecho es 3 meses antes desde julio tomar aceite de onagra 2-2- 2 levadura de cerveza y ahora desde punción en vez de aceite de onagra( porq hay controversia ) aceite de salmón 2-0-2.... Y mucho acuarius .... Mucha suerte de corazón!!!

Ahhhh se me olvido
Síntomas :
He tenido dolorcillo como de regla a ratos , pecho hinchado y a veces un dolorcillo como escozor en los laterales, temperatura 37,1- 36,9.... No me lo tomaba a la misma hora ni nada de eso simplemente una vez por la mañana y otra por la tarde, note un pico de 37,5 q creo q ahí fue la implantación( había oído q al implantarse puede dar décimas) absolutamente nada de reposo, la tarde de la transfer mas tranquila y poco mas, nada de manchado solo el flujo natural tras ponerme progesterona ....ALguna discusión q otra y muy llorona......Y lo q he comentado
a peliro tome aceite de onagra para preparar el endometrio desde 3 meses antes, levadura de cerveza y desde punción sustituí el acei de onagra por el de salmón , a parte de tomar mucho acuarius .... Mucha suerte , espero q os sirva ,ahora tengo otras
incertidumbres., q nervios!!!! Besos

L
lino_8411194
17/10/12 a las 16:46
En respuesta a saja_8801438

No ha habido suerte
Bueno chicas, otra vez mas me llevo el palazo este!!...lo he recibido bien, aunque ahora toca no dejar de llorar...gracias por todo a todas, gracias por estar ahí!!
Tengo que esperar por lo menos diez meses para la segunda oportunidad de la ss, uff....ahora pienso q eso no llegará nunca!!...q lejos suena!!...pero no dejaré de intentarlo!!. Quizás me plantee cambios en mi vida, por lo pronto quiero estar junto a mi marido y si para ello tengo q renunciar al trabajo, pues lo hago...ahora mismo solo necesito sus abrazos!!. Además, si no estoy con él, lo llevamos clara para q podamos conseguir esto de forma natural, no?
Bueno chicas, q ya escribiré mas adelante....cuando se me quite la tontuna!!
Felicidades brillo....la suerte te ha llegado, disfrutalá y millones de besos para ese bebe q está creciendo dentro de tí!!

Mucho ánimo!!
Guapa, mucho ánimo. Es muy difícil alcanzar nuestro sueño pero hay que ser fuertes.

L
lino_8411194
17/10/12 a las 16:47
En respuesta a deysi_9439616

Otro positivooooooooo
Antes de nada decirle a todas las que no que lo siento muchisimo, para mi no es la primera y se como sienta esto.Animo a todas...
Y bueno deciros que me hice el pipitest y positivo leve y confirmamos con 350 en beta,estoy muerta de miedo por que dicen q es altita no ??? me pusieron 3 embriones tendre que esperar hasta el 26 que tengo la eco.
besitos a todas

Enhorabuena!!
Felicidades!! Un paso de gigante realizado. A ver que nos encontramos en nuestra ecos porque las 2 tenemos 3 "posibilidades".

D
dior_7845198
17/10/12 a las 22:07
En respuesta a lino_8411194

Enhorabuena!!
Felicidades!! Un paso de gigante realizado. A ver que nos encontramos en nuestra ecos porque las 2 tenemos 3 "posibilidades".

Enhorabuena sirbel
Me alegro mucho...felicidades, a ver si poco a poco lo vamos consiguiendo todas.

D
dior_7845198
17/10/12 a las 22:13
En respuesta a saja_8801438

No ha habido suerte
Bueno chicas, otra vez mas me llevo el palazo este!!...lo he recibido bien, aunque ahora toca no dejar de llorar...gracias por todo a todas, gracias por estar ahí!!
Tengo que esperar por lo menos diez meses para la segunda oportunidad de la ss, uff....ahora pienso q eso no llegará nunca!!...q lejos suena!!...pero no dejaré de intentarlo!!. Quizás me plantee cambios en mi vida, por lo pronto quiero estar junto a mi marido y si para ello tengo q renunciar al trabajo, pues lo hago...ahora mismo solo necesito sus abrazos!!. Además, si no estoy con él, lo llevamos clara para q podamos conseguir esto de forma natural, no?
Bueno chicas, q ya escribiré mas adelante....cuando se me quite la tontuna!!
Felicidades brillo....la suerte te ha llegado, disfrutalá y millones de besos para ese bebe q está creciendo dentro de tí!!

Lo siento mucho perylo
La verdad que lo siento mucho...no se que pensaran el resto de las chicas pero has sido en cierto modo la dinamizadora de este grupo nos has animado a las que no lo hemos conseguido, has felicitado a las q lo han conseguido, has actualizado la lista y por eso en cierto modo aunque no te conozco he sentido especialmente tu negativo....este camino es dificil pero no queda otra que seguir luchando asi q arriba, animate tòmate este tiempo como un kitkat para coger fuerza y seguir...mucho ànimo y un beso te deseo q te vaya muy bien y tengas mucha suerte.

D
dior_7845198
17/10/12 a las 22:17
En respuesta a an0N_644603499z

Biennn
Positivooooooooooooo !!!!' no me lo puedo creer , mi primera fiv, estoy en una nube!!!! Gracias a todas por estar aho

Felicidades brillo21
Cuanto me alegro...enhorabuena por tu positivo...ya nos iras contando

M
monina_8549729
18/10/12 a las :21
En respuesta a elva_6483800

...ya late l corazon...!
pues eso chicas...que ayer fui a la primera eco, estando de 5 semanas y 6 dias y pensaba que era pronto para ver algo...pero se veian dos saquitos...en uno no se ve nada...pero en el otro se ve el embrioncito y se veia y oia perfectamente su corazoncito latiendo! en 15 dias repito eco....estoy un poco que no me lo creo y quiero ser prudente al menos hasta la proxima eco...tengo un poco de miedo la verdad...espero que todo siga bien!

Pelyro...siento mucho lo tuyo...y todos los negativos...se que no hay nada que te pueda decir en este momento para reconfortarte...pero mi conclusión es que una vez que pasen los primeros dias de inevitable dolor y tristeza y se echen unas lagrimitas, que son necesarias, ...pues ya despues hay que animarse y disfrutar de la vida y de la pareja y pensar en positivo ...porque el estar tristes no soluciona nada...solo entorpece...hay que remontar y no obsesionarse....yo la verdad es que este verano he recargado pilas tras mi negativo y he vuelto a la carga con mucha ilusion y relajada....y mirad...de momento va para adelante...asi que hay que tomarse un tiempo de relax y ser positiva...y sobre todo cuidar la relacion de pareja..asi es todo mucho mas facil...

mucha suerte a todas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!


Que gusto ver tu mensaje.,.
Me alegro mucho de ese latidito,... Imagino que sensación tiene que dar eso y que ganas de vivirlo yo tb!!!
Ahora a cuidar a tus pekeñines
Un abrazo

M
monina_8549729
18/10/12 a las :26
En respuesta a deysi_9439616

Otro positivooooooooo
Antes de nada decirle a todas las que no que lo siento muchisimo, para mi no es la primera y se como sienta esto.Animo a todas...
Y bueno deciros que me hice el pipitest y positivo leve y confirmamos con 350 en beta,estoy muerta de miedo por que dicen q es altita no ??? me pusieron 3 embriones tendre que esperar hasta el 26 que tengo la eco.
besitos a todas

Felicidades sirbel
Enhorabuena, ya nos contaras si viene mas de uno...
Me ha echo gracia que casi te disculparas por darnos la noticia del embarazo, he de admitir que estos días me he encontrado con alguna embarazada por la calle y no te niego que me ha dado un poco de rabietilla, pero aquí es diferente porque sabemos que si estamos aquí es que la cosa no ha sido fácil y que quien mas o quien menos las ha pasado canutas, así que no nos cortemos en dar buenas noticias porque primero nos alegra por vosotras y tb por ver que se consigue al final, aunque el camino para llegar a la meta tenga mas obstáculos de lo que nos gustaría..
Enhorabuena, ahora a cuidarse y ya nos cuentas a ver al final que tenemos si 1 o mas..jj

M
monina_8549729
18/10/12 a las :38
En respuesta a saja_8801438

No ha habido suerte
Bueno chicas, otra vez mas me llevo el palazo este!!...lo he recibido bien, aunque ahora toca no dejar de llorar...gracias por todo a todas, gracias por estar ahí!!
Tengo que esperar por lo menos diez meses para la segunda oportunidad de la ss, uff....ahora pienso q eso no llegará nunca!!...q lejos suena!!...pero no dejaré de intentarlo!!. Quizás me plantee cambios en mi vida, por lo pronto quiero estar junto a mi marido y si para ello tengo q renunciar al trabajo, pues lo hago...ahora mismo solo necesito sus abrazos!!. Además, si no estoy con él, lo llevamos clara para q podamos conseguir esto de forma natural, no?
Bueno chicas, q ya escribiré mas adelante....cuando se me quite la tontuna!!
Felicidades brillo....la suerte te ha llegado, disfrutalá y millones de besos para ese bebe q está creciendo dentro de tí!!

Vaya pelyro....
Jolines.... Coincido con Samola en todo lo que ha dicho. Yo tb te he sentido especialmente cerca y pendiente de todas nosotras.....
Me parece perfecto lo de tomarse ese tiempo y si, no descuides a tu pareja,,, recuerdas que yo tb estaba preocupada con eso verdad? Pues lo dicho, que tenemos que cuidar nuestra relación porque al final es la base para que esto funcione así que a recuperarse juntos,mimarse y luego a reintentarlo vale?
Venga que esta no ha sido la nuestra pero tenemos que seguir hasta conseguirlo pelyro, que no decaigaaaaa!!
Un besote enorme!

M
monina_8549729
18/10/12 a las :50
En respuesta a an0N_644603499z

Biennn
Positivooooooooooooo !!!!' no me lo puedo creer , mi primera fiv, estoy en una nube!!!! Gracias a todas por estar aho

Felicidades brilo121
Enhorabuena!! Ahora a cuidarse mucho, vete contando os como va la cosa vale?

M
monina_8549729
18/10/12 a las :55
En respuesta a fanka_8708514

Dudas...
Jo...me he hecho el test. a ver ha dao negativo. la vuestion es. a mi me hicieron la transfer el dia 9!! y el 19 me han dicho q analitica de sangre. pq me hacen la beta de sangre a los 10 dias?? es que sabeis q es mi cuarta fiv y en la otra clinica me decian hazte el test de orina a los 15 dias. Con esto lo q digo es ..q estoy en mi 8 dia de transfer no???

Pinbalina...
Yo tb tuve la prueba a los 10 días tras el transfe pero no me hice test previos.. Les he cogido manía después de mis intentos de maner natural la verdad...
Hay de todo, centros donde es a los 10, a los 12, 14/15... Vamos mi teoría es que depende de cada centro pero desconozco las razones la verdad, pero vamos que no eres la única, quedare tranquila por eso

M
monina_8549729
18/10/12 a las 1:06

Gracias sira... y sigue adelante!!!
yo creo qe cada una tiene que tomarse el tiempo que necesite para recuperarse y una vez pasado por eso, volver a la carga, porque aquí esta claro que somos todas unas campeonas y unas luchadoras a muerte
Yo la verdad es que mi proceso ha sido en tanto pasos para esta FiV que o me hacía fuerte o moría en el intento y eso me ha ayudado a recuperarme antes pero vamos que he pasado 3/4 días malos malos...
Tomate tu tiempo para estar lista y cuando llames que sea porque ya estas positiva para ir a por el sgte intento
Cuanta conmigo para avanzar juntas!!!
Animo guapa!!

H
hiram_721958
18/10/12 a las 5:41
En respuesta a an0N_644603499z

Ahhhh se me olvido
Síntomas :
He tenido dolorcillo como de regla a ratos , pecho hinchado y a veces un dolorcillo como escozor en los laterales, temperatura 37,1- 36,9.... No me lo tomaba a la misma hora ni nada de eso simplemente una vez por la mañana y otra por la tarde, note un pico de 37,5 q creo q ahí fue la implantación( había oído q al implantarse puede dar décimas) absolutamente nada de reposo, la tarde de la transfer mas tranquila y poco mas, nada de manchado solo el flujo natural tras ponerme progesterona ....ALguna discusión q otra y muy llorona......Y lo q he comentado
a peliro tome aceite de onagra para preparar el endometrio desde 3 meses antes, levadura de cerveza y desde punción sustituí el acei de onagra por el de salmón , a parte de tomar mucho acuarius .... Mucha suerte , espero q os sirva ,ahora tengo otras
incertidumbres., q nervios!!!! Besos

Podrias explicarme por favor
hola brillo121 quisiera saber como o cada cuanto te tomas los aceites y la levadura de cerveza, es diario, cada cuantas horas al dia o como y por cuanto tiempo, otra cosa yo soy de méxico y aca no he encontrado que es el acuarius vi en una conversacion en este foro que es como la bebida que toman los deportistas (Gatorade) eso sera?, por favor podrias contestarme es que el 8 de octubre tube la transfer de 1 embrion pero desde el 3er dia he tenido flujo blanco y colicos, asi que creo que mi prueba saldra negativa por eso quiero prepararme para el siguiente tratamiento (segun lo que pase con este) muchas gracias, espero respuesta.

A
an0N_644603499z
18/10/12 a las 10:51
En respuesta a hiram_721958

Podrias explicarme por favor
hola brillo121 quisiera saber como o cada cuanto te tomas los aceites y la levadura de cerveza, es diario, cada cuantas horas al dia o como y por cuanto tiempo, otra cosa yo soy de méxico y aca no he encontrado que es el acuarius vi en una conversacion en este foro que es como la bebida que toman los deportistas (Gatorade) eso sera?, por favor podrias contestarme es que el 8 de octubre tube la transfer de 1 embrion pero desde el 3er dia he tenido flujo blanco y colicos, asi que creo que mi prueba saldra negativa por eso quiero prepararme para el siguiente tratamiento (segun lo que pase con este) muchas gracias, espero respuesta.

Holaaa
Hola bibi09 mira yo desde julio tomaba aceite de onagra 2 perlas en ayunas y 2 levadura de cerveza en la comida 2 onagra y 2 levadura y cena igual.... Una vez q me hice la punción sustituí el aceite de onagra por aceite de salmón porq el omega 3 viene muy bien para implantación ( también lo encuentras en pescado de salmón, sardinas, nueces....) y acuarius es como gatorade o isostar.... Espero haberte ayudado . Suerte

I
isai_5524837
18/10/12 a las 12:21

Felicidadessssss
Enhorabuena!!!!!! Q alegria da conocer q hay un positivo más.....y dos!!! nos llena de buenas energías a las que, como yo, estamos en la recta final de la betaespera.... Felicidades y a disfrutar de este momento de superfeliz q todas anhelamos...Valió la pena "Tener esperanza"....

Y
yaneli_9353955
18/10/12 a las 15:36

Hola!!
Hola chicas,aunque no escriba os leo todos los dias.He visto q hay muchos positivos y me alegra un monton!!y a los negativos deciros q se como lo estais pasando,q es muy duro veros con la misma situacion otra vez,y q vuestro sueño se esta haciendo de rogar.Yo ya he tenido dos negativos,pero voy a seguir hasta q lo consiga!!y mirar palante,sin venirme a bajo.muchos besos a todas!!

H
hiram_721958
18/10/12 a las 16:38
En respuesta a an0N_644603499z

Holaaa
Hola bibi09 mira yo desde julio tomaba aceite de onagra 2 perlas en ayunas y 2 levadura de cerveza en la comida 2 onagra y 2 levadura y cena igual.... Una vez q me hice la punción sustituí el aceite de onagra por aceite de salmón porq el omega 3 viene muy bien para implantación ( también lo encuentras en pescado de salmón, sardinas, nueces....) y acuarius es como gatorade o isostar.... Espero haberte ayudado . Suerte

Gracias brillo
muchas gracias por tu respuesta claro que me ayudaste, muchas felicidades por tu positivo espero correr con la misma suerte pero estos malestares de regla me tienen loca. Saludos estamos en contacto

D
daryl_5413553
18/10/12 a las 19:03

Hola a todas!
En primer lugar, disculparme ayer no pude entrar y hoy hasta estas horas ha sido un día de locura.

Pelyro lo siento muchísimo, de corazón, te mando un abrazo muy fuerte en unos momentos tan duros.

Teneresperanza, sirbel, brillo... que alegría! enhorabuena a vosotras! es genial leer noticias así, no os sintáis mal... a mí desde luego me anima mucho a seguir!

Yo sigo con la espera... la verdad es que esta vez no lo estoy llevando muy bien, es la tercera y la verdad... al igual que os puedo decir que durante la estimulación estuve superanimada (como siempre...), pero desde el día de la transferencia... me he quedado.. más bien plof.

Sé que se supone que la positividad y bla bla bla es buenísimo... y yo desde luego también lo pienso y normalmente soy así... pero no sé... no me la puedo inventar, imagino que han sido dos veces con enormes ilusiones, esperanzas, alegrías y de todo y no funcionó.. y luego, sobre todo en julio.. me llevé un chasco tan grande... lo pasé tan mal... que de alguna forma me he puesto la barrera...

En fin, que me veo, a pesar de que me dije que no lo haría, volviendo a releer los posibles síntomas o no síntomas con una beta positiva, con la implantación... No lo puedo evitar, no tengo ningún síntoma y no dejo de pensar que si no noto absolutamente nada... no sé.. que debería notar algo distinto no?

en fin.. no sé como lo llevaré, la beta es el 26 y me queda muchísimo

Gracias y un beso a todas

I
ioana_6503372
18/10/12 a las 19:03

Tristísimaaa!!!
Bueno, antes que nada es la primera vez k escribo. Soy de México, y ps estoy aki para contarles mi experiencia. Me he sometido a mi primera ICSI.. los motivos, ps yo estoy bien, mi esposo tiene eyaculación retrógrada, es decir, azoospermia y realmente nuestra solución es solo con FIV ICSI.
A mi esposo lo sometieron a una biopsia testicular y ps a mi a todo la cantidad de medicamentos para ovular y el día de la aspiración de ovulos, me sacaron 22, de los cuales fecundaron 7 y me pusieron 4 de masomenos calidad. Yo con la esperanza de que al menos uno pegara. Mis sintomas después de la transferencia embrionaria, dolor de vientre, vomito el primer dia, y ps con hinchazón en los pechos y ps los típicos síntomas de la regla. El día 10 y 11 postranfer manché tantito como rosita con marrón, pero fue poco. Yo estaba emocionada por que pensé que era símbolo de implantación, los últimos dias ya no eran tantas mis molestias, iban disminuyendo, de repente pinchazos en el vientre pero ya muy poco... ayer me hice la betaa... y salió en ceroooossss!!!!! pueden creerloo??? totalmente ceroo!! la vdd es algo k no esperaba pero he estado muy triste, siento que es el comienzo de una larga espera. Ahora solo me queda ver los 3 embriones que me quedaron congelados, y saber cuantos sobrevivirán, y más que nada la calidad... les deseo a todas las betaesperantes de este mes mucho éxito.. y ps a seguir dándole mientras se puede y no perder las esperanzas.... siento una impotencia muy grande por aka en México ningun seguro te cubre este tipo de tratamientos y ps el desgaste fisico y económico es bastante...

I
ionel_8516596
18/10/12 a las 21:28
En respuesta a hiram_721958

Podrias explicarme por favor
hola brillo121 quisiera saber como o cada cuanto te tomas los aceites y la levadura de cerveza, es diario, cada cuantas horas al dia o como y por cuanto tiempo, otra cosa yo soy de méxico y aca no he encontrado que es el acuarius vi en una conversacion en este foro que es como la bebida que toman los deportistas (Gatorade) eso sera?, por favor podrias contestarme es que el 8 de octubre tube la transfer de 1 embrion pero desde el 3er dia he tenido flujo blanco y colicos, asi que creo que mi prueba saldra negativa por eso quiero prepararme para el siguiente tratamiento (segun lo que pase con este) muchas gracias, espero respuesta.

Seidibion
HOLA, A MI HAN MANDADO UNAS VITAMINAS QUE SE LLAMAN SEIDIBION LLEVAN ACEITES, ACIDO FOLICO, YODO, VITAMINAS Y UN MONTON DE COSAS. DICEN QUE VAN MUY BIEN

I
ionel_8516596
18/10/12 a las 21:37
En respuesta a yaneli_9353955

Hola!!
Hola chicas,aunque no escriba os leo todos los dias.He visto q hay muchos positivos y me alegra un monton!!y a los negativos deciros q se como lo estais pasando,q es muy duro veros con la misma situacion otra vez,y q vuestro sueño se esta haciendo de rogar.Yo ya he tenido dos negativos,pero voy a seguir hasta q lo consiga!!y mirar palante,sin venirme a bajo.muchos besos a todas!!

Felicidades
HOLA, YO TAMPOCO ESCRIBO MUCHO AUNQUE OS LEO TAMBIEN. FELICIDADES A TODOS ESOS POSITIVOS!!!. YO TAMBIEN HE TENIDO DOS NEGATIVOS Y AHORA ME QUEDA UNA OPORTUNIDAD CON MIS DOS ÚLTIMOS CONGELADOS, PERO YO CREO QUE ESTA VA A SER LA ÚLTIMA VEZ. MUCHO ANIMO A LAS QUE TENEIS MAS FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO

D
daryl_5413553
18/10/12 a las 23:50

Teneresperanza
Muchas gracias teneresperanza! Jaja al escribir tu nombre me he dado cuenta de q es justo lo q ahora me falta. Así q... A lo mejor me subo un poco.

Me hace gracia porq acabo de ver q has escrito en el otro foro en el estamos y ya aprovecho de nuevo este para felicitarte de nuevo!

D
deysi_9439616
19/10/12 a las 14:46
En respuesta a daryl_5413553

Hola a todas!
En primer lugar, disculparme ayer no pude entrar y hoy hasta estas horas ha sido un día de locura.

Pelyro lo siento muchísimo, de corazón, te mando un abrazo muy fuerte en unos momentos tan duros.

Teneresperanza, sirbel, brillo... que alegría! enhorabuena a vosotras! es genial leer noticias así, no os sintáis mal... a mí desde luego me anima mucho a seguir!

Yo sigo con la espera... la verdad es que esta vez no lo estoy llevando muy bien, es la tercera y la verdad... al igual que os puedo decir que durante la estimulación estuve superanimada (como siempre...), pero desde el día de la transferencia... me he quedado.. más bien plof.

Sé que se supone que la positividad y bla bla bla es buenísimo... y yo desde luego también lo pienso y normalmente soy así... pero no sé... no me la puedo inventar, imagino que han sido dos veces con enormes ilusiones, esperanzas, alegrías y de todo y no funcionó.. y luego, sobre todo en julio.. me llevé un chasco tan grande... lo pasé tan mal... que de alguna forma me he puesto la barrera...

En fin, que me veo, a pesar de que me dije que no lo haría, volviendo a releer los posibles síntomas o no síntomas con una beta positiva, con la implantación... No lo puedo evitar, no tengo ningún síntoma y no dejo de pensar que si no noto absolutamente nada... no sé.. que debería notar algo distinto no?

en fin.. no sé como lo llevaré, la beta es el 26 y me queda muchísimo

Gracias y un beso a todas

Estaba deseando que saliera este tema..
Como ya os he dicho a todas es inevitable mirarnos al espejo, apretujarnos el pecho para ver si nos duele, no dejar de mirarnos para ver si manchamos...todas y cada una de nosotras esperamos que esto se haga realidad y que esta sea la ultima vez.
Yo os cuento mi experiencia en la 1 FIV fue un calvario desde el momento del primer pinchazo, vomitaba, tenia mareos, dolores de cabeza...un horror. Cuando estuve en la betaespera pues tenia los mismo sintomas todo el mundo me decía "seguro que estas embarazada tienes todos los sintomas" yo pensaba jo si llevo asi desde el primer pinchazo...al final NEGATIVO y sofocón.
En esta 2 Fiv no he tenido ni un sintoma durante los pinchazos, algo de molestia abajo pero normal.Durante la betaespera estaba desesperada no tenia nada de nada solo un leve pinchazo en los ovarios y poco más los pechos se me habían deshinchado y no me dolían ... Estaba tan convenciada del Negativo....Cuando vi el pipitest con las dos rayas no podía parar de llorar, le decía a mi marido "eso esta mal si yo no tengo nada, me voy a poner con la regla seguro" hasta que llego la beta y confirmamos claro.
Con esto os digo que no os desaniméis, pensad cada día que pasa que es un día menos, nuestra política esta vez era ahora mismo estamos bien como pareja, tenemos trabajo, salud,disfrutamos de la vida y lo peor que nos puede pasar es quedarnos como estamos ¿tampoco es tan malo no ?
Bufff vaya rollazo os he metido...besotessssssssssss y no os olvideis de sonreír, hay gente que ni siquiera tienen esta oportunidad.

S
saja_8801438
19/10/12 a las 18:24

Nuestra superlista
Sin muchos ánimos, os pongo aquí la lista ; aunque si puede alguien actualizarla a partir de ahora por mi se lo agradecería.vienen días de muchos cambios para mí y no podré pararme ha actualizarla.pero os seguiré leyendo cómo siempre!!!...muchos besos a todas!!

CAMPEONAS QUE NOS TIENEN A TODAS CON LA ESPERANZA


Lunacreciente78......lo consiguió!!......1a eco 11/10
Luzesperanzas.......la q abrió el post y lo consiguió a la 1a!!.....1a eco 15/10
Andresysara.......en su 2o intento fiv lo consiguió.......1a eco 19/10
Dnoelia2000.......es una tía, xo luchó x conseguirlo..quizas 3..eco 10/10
Luciernaga1977..2 intent, congeladosya escuchó el corazoncito!!
Flordeloto1977....positivoooo. ......eco????
Teymaxx.... positivooo..eco 25/10
Brillo121..........lo conseguistes!!
teneresperanza... pedazo de beta, si señor!!...conseguido!!...1eco 30/10
Sirbel.muy bien!!......1 eco 26/10


BETAESPERANTES Y DESESPERANTES....JEJE


Yoli1247.Beta 19/10..esperamos cómo tú el positivo!!
Pimbalina.Beta 19/10..más positivos, vamos, vamos!!
Teresabelén..Beta 19/10..otro positivooo!!
Bibi090609Beta 22/10.ya estás aquí y lo conseguirás!!
Ainaas..Beta 22/10.a por ese positivo!!
Aino2012Beta 23/10.positivoooo!!
Anack13...Beta 26/10.espero que a la 3 vaya la vencida!!
Lilitth77IAD.Beta 29/10.positivooo yaaa!!.

LAS CAMPEONAS, MAS CAMPEONAS Q LAS PPIAS CAMPEONAS (os lo dice una q ya ha recibido un mazazo de esos y sabe lo q cuesta levantarse)


samola1.....Mucho ánimo para seguir adelante, así me gusta positiva.
sira2012.....Besos y ánimo, por favor no dejes tu sueño.
killakala.....date todo el tiempo del mundo y luego a la carga!!
neda82.......visitará al dtor xa evaluar resultados, después para adelante
noepa2012.....empezará con mas fuerza, desde aquí ya la mandamos!!
sanwona....sigue tú sueño cómo una campeona!!
Barbaragranada....vamos pa arriba
Duebelen........ya queda menos...
Msbcp............ya te dije vamos, a por el positivo!!
Pelyro..........seguiré mi sueño!!...eso seguro!!



AQUELLAS QUE IBAN A LA BETA Y YA NO SABEMOS DE ELLAS; XO ESPERAMOS QUE VUELVAN A ENTRAR PARA CONTARNOS Y AYUDAR O AYUDARLAS


nomia39....Beta 3/10.....ya tienes un pequeño, espero q vayas a por el 2o
ttapa.........Beta 4/10.....iac....a ver q ha pasado, esperamos q todo bien!!
mafemonis.....no he encontrado mucho de tí, esperamos q nos cuentes!!
sophia2118.....Beta 12/10....que pasó??
conejita1171....Beta 13/10....lo has conseguido??
Mina2469.Beta 15/10.???????????
Ayerim1985... Beta 17/10..???????????


Chicas intentad escribir respondiendo a este mensaje en el que está esta lista......dale a responder aqui mismo

F
fanka_8708514
19/10/12 a las 20:55

Con un único embri positivo!!
Sí chicas a la 4 la vencida! Por fin... con tratamiento de antrales desde el día 3 de Julio que empecé hasta día 19 de Octubre con ciclo natural, que me acabo de enterar que estoy emabrazada por beta en sangre!!!
Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeee . Yo era de las que creía que esto de un embrión y positivo les pasaba siempre a las demás y ... mirarme... desde el 2007 que empezamos ... madre míaaaaaaaaaaaaa con una cosa otra operaciones ... si llegado el momento ya apenas creíamos en que los ttos funcionaban.
Pues si... funcionan, y el que la sigue la consigue.

Animo a todas las de los Negativos pq he pasado por ahí .... y ... se viene el mundo encima pero no dejéis de intenarlo! un día llega!

D
deysi_9439616
19/10/12 a las 21:04
En respuesta a fanka_8708514

Con un único embri positivo!!
Sí chicas a la 4 la vencida! Por fin... con tratamiento de antrales desde el día 3 de Julio que empecé hasta día 19 de Octubre con ciclo natural, que me acabo de enterar que estoy emabrazada por beta en sangre!!!
Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeee . Yo era de las que creía que esto de un embrión y positivo les pasaba siempre a las demás y ... mirarme... desde el 2007 que empezamos ... madre míaaaaaaaaaaaaa con una cosa otra operaciones ... si llegado el momento ya apenas creíamos en que los ttos funcionaban.
Pues si... funcionan, y el que la sigue la consigue.

Animo a todas las de los Negativos pq he pasado por ahí .... y ... se viene el mundo encima pero no dejéis de intenarlo! un día llega!

Felicidades
Enhorabuena, no podemos decir por que pero es cierto que a veces funciona y esta te ha tocado a ti. ahora a cuidarse.

I
ionel_8516596
19/10/12 a las 23:40
En respuesta a saja_8801438

Nuestra superlista
Sin muchos ánimos, os pongo aquí la lista ; aunque si puede alguien actualizarla a partir de ahora por mi se lo agradecería.vienen días de muchos cambios para mí y no podré pararme ha actualizarla.pero os seguiré leyendo cómo siempre!!!...muchos besos a todas!!

CAMPEONAS QUE NOS TIENEN A TODAS CON LA ESPERANZA


Lunacreciente78......lo consiguió!!......1a eco 11/10
Luzesperanzas.......la q abrió el post y lo consiguió a la 1a!!.....1a eco 15/10
Andresysara.......en su 2o intento fiv lo consiguió.......1a eco 19/10
Dnoelia2000.......es una tía, xo luchó x conseguirlo..quizas 3..eco 10/10
Luciernaga1977..2 intent, congeladosya escuchó el corazoncito!!
Flordeloto1977....positivoooo. ......eco????
Teymaxx.... positivooo..eco 25/10
Brillo121..........lo conseguistes!!
teneresperanza... pedazo de beta, si señor!!...conseguido!!...1eco 30/10
Sirbel.muy bien!!......1 eco 26/10


BETAESPERANTES Y DESESPERANTES....JEJE


Yoli1247.Beta 19/10..esperamos cómo tú el positivo!!
Pimbalina.Beta 19/10..más positivos, vamos, vamos!!
Teresabelén..Beta 19/10..otro positivooo!!
Bibi090609Beta 22/10.ya estás aquí y lo conseguirás!!
Ainaas..Beta 22/10.a por ese positivo!!
Aino2012Beta 23/10.positivoooo!!
Anack13...Beta 26/10.espero que a la 3 vaya la vencida!!
Lilitth77IAD.Beta 29/10.positivooo yaaa!!.

LAS CAMPEONAS, MAS CAMPEONAS Q LAS PPIAS CAMPEONAS (os lo dice una q ya ha recibido un mazazo de esos y sabe lo q cuesta levantarse)


samola1.....Mucho ánimo para seguir adelante, así me gusta positiva.
sira2012.....Besos y ánimo, por favor no dejes tu sueño.
killakala.....date todo el tiempo del mundo y luego a la carga!!
neda82.......visitará al dtor xa evaluar resultados, después para adelante
noepa2012.....empezará con mas fuerza, desde aquí ya la mandamos!!
sanwona....sigue tú sueño cómo una campeona!!
Barbaragranada....vamos pa arriba
Duebelen........ya queda menos...
Msbcp............ya te dije vamos, a por el positivo!!
Pelyro..........seguiré mi sueño!!...eso seguro!!



AQUELLAS QUE IBAN A LA BETA Y YA NO SABEMOS DE ELLAS; XO ESPERAMOS QUE VUELVAN A ENTRAR PARA CONTARNOS Y AYUDAR O AYUDARLAS


nomia39....Beta 3/10.....ya tienes un pequeño, espero q vayas a por el 2o
ttapa.........Beta 4/10.....iac....a ver q ha pasado, esperamos q todo bien!!
mafemonis.....no he encontrado mucho de tí, esperamos q nos cuentes!!
sophia2118.....Beta 12/10....que pasó??
conejita1171....Beta 13/10....lo has conseguido??
Mina2469.Beta 15/10.???????????
Ayerim1985... Beta 17/10..???????????


Chicas intentad escribir respondiendo a este mensaje en el que está esta lista......dale a responder aqui mismo

Duda
hola, he hablado con mi medico y me ha dicho que con dos negativos, estando todo bien, respondo bien a todo, el endometrio coge su medida me ha propuesto para la tercera hacerme un legrado para ver si asi se implantan, pero claro ahora tengo que informarme que riesgos conlleva eso, si me merece la pena. A alguien le han dado esa solución????

M
maxima_10040895
20/10/12 a las 6:39

En espera para el 29
Hola chicas soy de mexico tengo 26 años pues mi maridin con bichitos flojos yo sana primera IA negativa nos fuimos enseguida por la fiv me sacaron 7 huevitos fecundaron 5 y de esos 4 viables 2 al frigobabys y 2 me implantaron el 15 de octubre me mandaon proge vaginal de 200 y yo por mi cuenta me estoy poniendo ampoyetas de cuerpo amarillo fuerte que en mi pais son muy famosas como amarra bebes asi que espero que salga positivo llevamos 4 años buscando bb me siento miy bien nada de molestias solo piquetes en el vientre y como pinchazos en las bubis aaaa y mucho sueño despues de ponerme la proge pero solo eso mmmm algun consejo?????

H
hiram_721958
20/10/12 a las 8:54
En respuesta a ioana_6503372

Tristísimaaa!!!
Bueno, antes que nada es la primera vez k escribo. Soy de México, y ps estoy aki para contarles mi experiencia. Me he sometido a mi primera ICSI.. los motivos, ps yo estoy bien, mi esposo tiene eyaculación retrógrada, es decir, azoospermia y realmente nuestra solución es solo con FIV ICSI.
A mi esposo lo sometieron a una biopsia testicular y ps a mi a todo la cantidad de medicamentos para ovular y el día de la aspiración de ovulos, me sacaron 22, de los cuales fecundaron 7 y me pusieron 4 de masomenos calidad. Yo con la esperanza de que al menos uno pegara. Mis sintomas después de la transferencia embrionaria, dolor de vientre, vomito el primer dia, y ps con hinchazón en los pechos y ps los típicos síntomas de la regla. El día 10 y 11 postranfer manché tantito como rosita con marrón, pero fue poco. Yo estaba emocionada por que pensé que era símbolo de implantación, los últimos dias ya no eran tantas mis molestias, iban disminuyendo, de repente pinchazos en el vientre pero ya muy poco... ayer me hice la betaa... y salió en ceroooossss!!!!! pueden creerloo??? totalmente ceroo!! la vdd es algo k no esperaba pero he estado muy triste, siento que es el comienzo de una larga espera. Ahora solo me queda ver los 3 embriones que me quedaron congelados, y saber cuantos sobrevivirán, y más que nada la calidad... les deseo a todas las betaesperantes de este mes mucho éxito.. y ps a seguir dándole mientras se puede y no perder las esperanzas.... siento una impotencia muy grande por aka en México ningun seguro te cubre este tipo de tratamientos y ps el desgaste fisico y económico es bastante...

Animooo
hola gray, te cuento que yo tambien soy de méxico de tamaulipas y mis tratamientos FIV me los han hecho en Mty. Hasta hoy llevo 4 el 1ro. negativo en junio 2008, el 2do positivo que casi me vuelve loca de la felicidad que despues de tanto dolor y estres dios me haya concedido el milagro de mi niña que hoy tiene 3 años 4 meses sana y feliz gracias a dios, despues pensamos que ya era tiempo de otro bebe y regrese al tratamiento, otro milagro en diciembre 2011 pero desgraciadamente lo perdi en febrero de este año fue algo muy triste despues dehaberlo logrado, pues no me quede con las ganas y ahora me implantaron 1 embrion de buena calidad el dia 8 de oct. Y tengo la prueba para el 22, estoy ya muy desesperada pprque he tenido malestar de colico y desecho blanco desde el tercer dia de la transferencia y hoy en la noche tube un desecho mas rosa y sigo con el colico y enojona llorona y pues creo que ya me va a bajar creo queno voy a llegar a la prueba en sangre para el lunes, pero bueno a ver que mañana, ya te contare, piensa positivo para tu proximo tratamiento tienes la ventaja que si produces, yo no produsco , todos mis tratamientos solo han sido de tres foliculos y solo uno se fecunda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir