Foro / Maternidad

Betaespera octubre 2012

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 22:14
D
dior_7845198
8/10/12 a las 16:49

Bienvenida
Me he sentido muy identificada con tu caso...practicamente igual que el nuestro...te deseo mucha suerte...ya nos iras contando.besos

Ver también

S
susane_8490311
8/10/12 a las 18:26
En respuesta a saja_8801438

Nuestra superlista
Bueno chicas, hoy me desperté con ganas y pensé en elaborar nuestra ppia lista. Aún es joven este post y me ha sido fácil recopilar toda la información (solo ha requerido un ratito de lectura...jeje) y cómo soy la que tiene q esperar mas por ahora, en esta ........ betaespera, pues he decidido entretenerme en esto!!...Bueno, pues ahí va!!
CAMPEONAS QUE NOS TIENEN A TODAS CON LA ESPERANZA

lunacreciente78......lo consiguió!!......1a eco 11/10
luzesperanza.......la q abrió el post y lo consiguió a la 1a!!.....1a eco 15/10
andresysara.......en su 2o intento fiv lo consiguió.......1a eco 19/10
dnoelia2000.......es una tía, xo luchó x conseguirlo.....quizas vienen 3

BETAESPERANTES Y DESESPERANTES....JEJE

samola1.....Beta 8/10....esperamos la buena noticia y q abras la semana!
sira2012.....Beta 8/10....esperamos lo mismo, nos da igual el orden!!
sanwona....Beta 9/10....suerte, lo conseguiremos!!
msbcp........Beta 10/10....vamos, a por el positivo!!
flordeloto1977....Beta 10/10.....suerte y tú tb a por la buena noticia!!
barbaragranada....Beta 11/10....mas positivos, vamos, tú tb!!
pelyro........Beta 17/10.....cuanto queda, pero quien espera....positivo! Jaja

LAS CAMPEONAS, MAS CAMPEONAS Q LAS PPIAS CAMPEONAS (os lo dice una q ya ha recibido un mazazo de esos y sabe lo q cuesta levantarse)

killakala.....date todo el tiempo del mundo y luego a la carga!!
neda82.......visitará al dtor xa evaluar resultados, después para adelante!
noeapa2012.....empezará con mas fuerza, desde aquí ya la mandamos!!

AQUELLAS QUE IBAN A LA BETA Y YA NO SABEMOS DE ELLAS; XO ESPERAMOS QUE VUELVAN A ENTRAR PARA CONTARNOS Y AYUDAR O AYUDARLAS

lilitth77.....Beta 1/10....te esperamos!!
nomia39....Beta 3/10.....ya tienes un pequeño, espero q vayas a por el 2o
ttapa.........Beta 4/10.....iac....a ver q ha pasado, esperamos q todo bien!!
mafemonis.....no he encontrado mucho de tí, esperamos q nos cuentes!!

Bueno chicas, espero q os guste la lista y q no me haya olvidado de nadie....yo me he entretenido haciendola!!
Prometo ir actualizandola, ahora, vosotras debeis prometer q para q la lista se quede la primera y no se pierda, vais a escribir siempre respondiendo a este msn. Ya sé q es dificil, xq en otros post piden lo mismo q yo y siempre hay alguna q le da a responder al primer msn del post (al q en este caso escribió luzesperanza), pero bueno, yo lo pido por si acaso!!
Tú, q lees esto y quieres escribir.....dale a "responder" en el msn de esta lista q acabo de elaborar, ok?
MUCHOS BESITOS DESDE EL ALMA....QUE RECONFORTAN MUCHO!!

A la espera!!!
Me presento, soy mireia! Os he leido a todas, a las k estais esperando komo yo os digo k mucho animo, k somos muchas igual, y a las negativas, os doy todo mi apoyo!!! Y un abrazo enorme!! Yo llevo 2 ia y 3 fiv_icsi...estoy esperando la beta de la 3a fiv. casi 5 años buscando y tengo 27...menos mal que nos pusimos manos a la obra pronto. Mi problema son los espermas de el, tienen fragmentacion en adn, que significa que se fecundan pero se deshacen. Esta vez nos han hecho un tratamiento especial, xk aunk parezca mentira detectaron el problema despues de 4 años!!!!!
Esta vez me han transferido 3 embriones, los que quedaban, xk las otras veces solo sobrevivia 1 embrion. A ver si hay suerte, xk de tres, alguno quedara no????
Soy mireia de barcelona...y gracias a teneresperanza que me ha avisado de vosotras.un beso a todas, y muuuuuuucho animo!!!!!

L
lola_5774182
8/10/12 a las 19:02
En respuesta a dior_7845198

Bienvenida
Me he sentido muy identificada con tu caso...practicamente igual que el nuestro...te deseo mucha suerte...ya nos iras contando.besos

Gracias
Gracias Samola por la bienvenida, jeje que ilusión que alguien te lea. Siento mucho tu negativo, puffff, me pongo en tu lugar y me da un bajon,,, pero supongo que es normal toda esta batalla de sentimientos, lo importante es volver a recuperar la fortaleza lo antes posible, y a la carga!!! Yo no tengo muchas esperanzas en que me salga a la primera, supongo que será un mecanismo de defensa para no ilusionarme,,, en fin,,, habrá que seguir esperando. Un beso

M
monina_8549729
8/10/12 a las 19:08
En respuesta a an0N_644603499z

Nueva betaesperante
Hola chicas, os llevo leyendo infinidad de días y me habéis ayudado muchísimo , y ya me he tenido q inscribir para hablar con vosotras.
Os cuento mi primera FIV y la betaespera para el 17, estoy de los nerviosssss , es mi 5 día postransfer y he tenido dolores de regla, anoche concretamente mas fuertes y de riñones y algo hinchada,... Y algo llorona, estoy preocupada porque no hice reposo y pienso q lo he estropeado. Gracias por leerme y os deseo lo mejor a todas!!!!

Welcome!!
Hola brillo121, bienvenida!
Yo también me puse a trabajar al día siguiente. Fijate que lo normal es que ni te enteres hasta que realmente te des cuenta de que no te baja la regla con lo que mientras tanto, sales de juerga, bebes, fumas (si lo haces), comes lo que te apetece (salvo que estés a dieta perpetua como yo y te las saltes N veces ), ... Vamos que si fuera por eso, no habría embarazadas en este mundo.
Como dice samola1 mientras intentes estar tranquila y no se hagan sobreesfuerzos, el resto debe ser lo natural.
Bienvenida al club y mucha suerte!!

M
monina_8549729
8/10/12 a las 19:23

Welcome duebelen!!
Bienvenida.. Otra más para esta semana..
Te queda muy poquito.... Animo y nos vamos contando.

M
monina_8549729
8/10/12 a las 19:28
En respuesta a dior_7845198

Esta vez no ha podido ser...
Bueno pues nada negativa...un poco de bajoncillo pero es normal...unos dias de bajon y a seguir q esto no se queda aqui, al final lo conseguiremos...
MUcha suerte a las que estais esperando y felicitaciones a las que esperais ya a vuestro bebe...
Ahora q me he animado a escribir seguire por aqui..me ayuda compartir esto con vosotras...gracias

Que no decaiga!!!
Hola guapa,
siento mucho tu negativo pero a veces las cosas se ponen un poco cuesta arriba. Aqui estamos todas para darnos apoyo así que QUE NO DECAIGA!!! A recuperarte y pensar en el premio final de todo esto y por lo que nos merece la pena tanto seguir luchando..

Un abrazo enorme que sé por lo que se pasa...

M
monina_8549729
8/10/12 a las 19:33

Cachis....
Vaya sira2012, la verdad es que estaba esperanto tu positivo porque hay que tener un par para enfrentarse a esto sola... De verdad eres una supercampeona!!
Siento muchísimo que no haya ido para adelante de verdad.
Mucho ánimo!!

M
monina_8549729
8/10/12 a las 19:38
En respuesta a ionel_8516596

Gracias
muchas gracias!! es que Dios deberia de ayudarnos a todas, no se porque debemos pasarlo tan mal, deberia ser que quien quiera tener hijos los tuviera, luego hay gente q no quiere y tienen. Bueno a veces pienso que tampoco tengo derecho a sentirme asi, porque tengo una niña preciosa de 4 añitos, la cual vino a la primera como un milagro, porque con lo q, me esta costando el hermanito... bueno a ver si esta noche duermo mejor.

Qué tal hemos dormido hoy?
Hola!! pues eso... has podido descansar hoy mejor? yo no se lo q me pasa pero me despierto entre las 4/4:30 todas las noches para ir al baño y con hambre... Luego me quedo sopa tras y me cuesta levantarme horrores por la mañana.
En fin, el coco que como no deja de darnos vuelta se pone tonto por las noches.

Espero que hayas podido descansar mejor.

D
dior_7845198
8/10/12 a las 20:29

Mucho animo
Lo siento mucho...el bajonazo debe ser tremendo, la verdad que eres una valiente, te deseo lo mejor...como dice mi padre " la vida no es como una quiere sino como viene"...espero que encuentres la fuerza para seguir con esto no ahora quizas pero en un tiempo, para recuperarte animicamente y economicamente. animo.un abrazo muy fuerte

I
ionel_8516596
8/10/12 a las 21:33
En respuesta a dior_7845198

Negativo pero con animo
Ya lo he contado en el post de pelyro para seguir el orden...xo el mio negativo...muchas gracias por preocuparte luzesperanza.un beso

Animo
lo siento mucho, cada resultado lo espera mos como propio,pero lei en un foro que AL FINAL SE CONSIGUE, SINO HA SIDO ESTA VEZ, ES PORQUE TODAVIA NO ES EL FINAL. ANIMO

S
saja_8801438
8/10/12 a las 22:51

Ok...por la actualización
Me iba a poner a ello ahora...te me adelantastes, pero muy bien porq así tengo ayuda...jejeejeje
oyeee pero te olvidastes de luciernaga que nos presentó su positivo!!...uff no nos podemos olvidar de los positivos q son el subidón de la lista!!
Bueno a los dos negativos, deciros q me quedé muy embajonada cuando os leí, ... vaya mierda, me hubiera gustado celebrar con vosotras vuestro positivo!!...por favor, no os vengais abajo y vamos a por otra oportunidad...lo tenemos q conseguir, ok?...miles de besitos a las dos!!
Suerte para la de mañana, descansa y rezaré por tí a un angelito q tengo en el cielo muy especial...un besote
A las demás, vamos!!....que ya hemos superado un día mas!!

A
an0N_644603499z
8/10/12 a las 23:04

Suerte sanwona!!!
Me pongo en tu lugar y debes estar hecha un flan, de corazón te deseo suerte mañana, seguro q das buenas noticias por aquí mañana

I
ionel_8516596
8/10/12 a las 23:10
En respuesta a an0N_644603499z

Suerte sanwona!!!
Me pongo en tu lugar y debes estar hecha un flan, de corazón te deseo suerte mañana, seguro q das buenas noticias por aquí mañana

Suerte
muchas suerte para mañana, porque realmente esto es suerte. animo y duerme bien

A
an0N_841151899z
8/10/12 a las 23:34

Hola chicas,
Muchas gracias por preguntar.
Mi beta fué negativa y vuelvo a estar en tratamiento.
Despues de pasar por 3 icsis negativas a IA de donante no me esperaba esta situación. Afronto la 3 IAD muy poco motivada, pero bueno...
Asi que por segunda vez en Oct volveré a estar en betaespera.
Felicidades a los positivos y paciencia a las demas...

I
ilena_8771083
9/10/12 a las 1:17
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas,
Muchas gracias por preguntar.
Mi beta fué negativa y vuelvo a estar en tratamiento.
Despues de pasar por 3 icsis negativas a IA de donante no me esperaba esta situación. Afronto la 3 IAD muy poco motivada, pero bueno...
Asi que por segunda vez en Oct volveré a estar en betaespera.
Felicidades a los positivos y paciencia a las demas...

Mucha paciencia....
Lillith que tristeza me da enterarme un negativo, y mas por tu largo camino recorrido pero que bueno que vas a volver a intentarlo y en tampoco tiempo!!! Eso es ser persistente y no dejarse caer..... Se que el bajon es horrible pero recuerda que despues de la tormenta SIEMPRE SALE EL SOL, se que lo lograras, un abrazo muyfuerte!

M
monina_8549729
9/10/12 a las 6:44

Mucha suerte sanwona!!! flordeloto solo nos queda 1d!!!
Pues eso, que espero que la cosa vaya bien sanwona, esperamos tus noticias.
Compi de beta (flordeloto) ahora si que no nos queda nada. Animo compañera!!

I
ilena_8771083
9/10/12 a las 7:37
En respuesta a monina_8549729

Mucha suerte sanwona!!! flordeloto solo nos queda 1d!!!
Pues eso, que espero que la cosa vaya bien sanwona, esperamos tus noticias.
Compi de beta (flordeloto) ahora si que no nos queda nada. Animo compañera!!

Msbcp ya casi!
Si companerita un dia mas!!!! Ya nos falta poquito!!! Ayer nopude dormir bien, que dificil controlar el coco! Este 10 a primera hora la beta!

M
monina_8549729
9/10/12 a las 8:35
En respuesta a ilena_8771083

Msbcp ya casi!
Si companerita un dia mas!!!! Ya nos falta poquito!!! Ayer nopude dormir bien, que dificil controlar el coco! Este 10 a primera hora la beta!

Flordeloto yo toy igual...
Yo ando igual por la noche. Hoy desperte a las 2 y pico. En fin ya queda na...
Yo tengo la beta a las 8 y luego lo que tarden en dar el resultado que no se si es inmediato o te llaman mas tarde... Tu lo sabes?

S
saja_8801438
9/10/12 a las 8:39

Buenos días!
Sanwona toda la energía va para hayá ahora mismo.....suerteee!!
Msbc..y flordeloto animo q sólo quedan horas, hay q estar tranquilas y con mucha fuerza!!
Lilitth77...siento mucho tu negativo, pero me pone contentísima q lo puedas hacer tan prontito, será como una continuación, ya verás....ojalá esta vez todo salga bien y dejes atràs tanta andadura!!
Muchos besos a todas

Y
yaneli_9353955
9/10/12 a las 12:51

Negativo
Pues ya veis,este mes tampoco es el mio!!mucha suerte a todas.un besito!!

M
miral_8336171
9/10/12 a las 12:53
En respuesta a an0N_546396699z

Hola a todas preguntica
las que van a tener dentro de poco la primera eco a que tiempo de sus positivos les han dado la cita?
ya podremos escuchar el latido??

Hola guapa
Pues a mi me hacen la primera eco este jueves 11, y la beta fue com la de luzesperanzas él día 1, asiq os contaré prontito, deseando estoy!

Muchos besos para todas

S
saja_8801438
9/10/12 a las 13:12
En respuesta a yaneli_9353955

Negativo
Pues ya veis,este mes tampoco es el mio!!mucha suerte a todas.un besito!!

... !
Estoy harta de que nos tenga q costar tanto, vaya mierda!!
Lo siento muchisimo sanwona!!...no tengo palabras, pero te mando miles de besos.
Luego te escribiré mas

S
saja_8801438
9/10/12 a las 13:16
En respuesta a saja_8801438

... !
Estoy harta de que nos tenga q costar tanto, vaya mierda!!
Lo siento muchisimo sanwona!!...no tengo palabras, pero te mando miles de besos.
Luego te escribiré mas

Estoy indignada
Los puntos suspensivos son en realidad una palabrota, pero imagino q el foro este no permite palabrotas....y no se porq?, porq ahora mismo no me sale nada mejor.
Mucho animo sanwona

A
an0N_644603499z
9/10/12 a las 13:54
En respuesta a yaneli_9353955

Negativo
Pues ya veis,este mes tampoco es el mio!!mucha suerte a todas.un besito!!

Lo sientooo
Sanwona mucho animo, lo siento mucho, de verdad no tengo palabras porque esto es un bache pero lo superaras !!! Ahora a volverlo a intentar

A
an0N_546396699z
9/10/12 a las 13:54

Hola futuras mamitas
un abrazo a todas las guerreras que no se dan por vencidas si hubo negativos es por que estan mas cerca de sus positivos asi que a sacudir el desanimo y a recargar energias.
A las embarazaditas como yo les envio toda mi fuerza mi buena energia para que nos mantengamos en calmita hasta el dia de la primera eco que felicidad.
Con nuestros positivos procuramos que la esperanza se mantenga viva y una gran dosis de fe siempre es necesaria.
Estoy feliz y cada dia le doy gracias a la vida por permitirme despues de tantos a#os ver por primera vez mi positivo. Esta vez me repetia a mi misma lo lograras tu bebe ya te ha escogido y esta en camino hacia a ti.
Animo betaesperantes ya falta poco.
Veo que somos muchas las mamis para junio del 2013 que bien suena muy especial, dicen que este mes es un mes magico y no lo dudo con estas buenas noticias para quienes hemos confiado y perseverado.
sintomas en estos primeros 20 dias dolor intermitente en el utero, mucho sue#o y hambre constante Dios si que la tengo.
ultimamente noto flujo muy liquido y dolor en los senos pero no muy fuerte.
Hasta ahora tengo un poco los sintomas de la voerstimulacion por lo que tengo que ir despacio ayer tenia el estomago grande y ahora ya noto que va creciendo otra vez pero esto tiene que ver con la hiper estimulacion.
Por lo demas feliz feliz y disfrutando cada dia es un dia mas de esta hermosa bendicion que va creciendo dentro de mi.
Un abrazo a todos y ya saben a por nuestro sue#o!!
saludos
Sara

L
lola_5774182
9/10/12 a las 15:26
En respuesta a yaneli_9353955

Negativo
Pues ya veis,este mes tampoco es el mio!!mucha suerte a todas.un besito!!

Lo siento,,,
Pufff siento muchisimo tu negativo,,, que bajón,,, me pasa como a teneresperanza, y como creo q a todas, los negativos nos afectan mucho estando a las puertas de la tan temida y deseada Beta. Pero es una forma de ver la realidad y ser consicientes de que a pesar del largo camino por el que nos ha tocado pasar, todas los obstaculos que nos encontremos compensan el final.
Un beso muy grande y muuuuucho animo

L
lydia_8660761
9/10/12 a las 17:10
En respuesta a yaneli_9353955

Negativo
Pues ya veis,este mes tampoco es el mio!!mucha suerte a todas.un besito!!

Arriba el animo
Hola wapa a mi tbme dieron mi negativo el viernes y entiendo perfectamente como te sientes, bueno yo y todas, desahogate todo lo qe quieres hoy pero mañana hy qe estar con ferzas pra seguir, yo ahora estoy a la espera de qe me venga la warri, para perdir hora en la clinica y volver a empezar con mi 2 icsi, ya qe de la primera no me ha qedado ninguno para congelar, asi qe muchos animos, un besote

D
dior_7845198
9/10/12 a las 18:14
En respuesta a yaneli_9353955

Negativo
Pues ya veis,este mes tampoco es el mio!!mucha suerte a todas.un besito!!

Animo
Bueno pues q lo siento mucho...ahora a recuperarse y seguir...
Por cierto, a mi como tampoco me ha quedado ningun congelado y me han dado cita xa ir con el medico...pq me dicen q la invitro no es como la ia y q hay q esperar xa la siguiente...os han dicho algo asi a vosotras?

I
ionel_8516596
9/10/12 a las 18:19
En respuesta a yaneli_9353955

Negativo
Pues ya veis,este mes tampoco es el mio!!mucha suerte a todas.un besito!!

Lo siento
lo siento de verdad. vaya semanita que llevamos. bueno a por la siguiente ya sabemos q.esto es a veces desesperante pero hay q. sacar fuerzas de donde nos las haya. animo

S
saja_8801438
9/10/12 a las 19:49

Bueno sanwona
Siento no haber podido darte animos esta mañana, la verdad es que me afectó bastante y pensé que no te ayudaría nada...y es que de verdad que no se explica como nos cuesta tanto. Hoy vi un video q me dejó una compañera de trabajo la otra vez, es precioso y se observa lo difícil que es concebir un hijo...y pensé en que tenía razón, pero que todas lo consiguen en algún momento y que por supuesto nosotras también lo vamos a conseguir....no te desanimes, desahogate todo lo que puedas y quieras y después vamos pa lante!!. Cómo dice noeapa, hay que estar muuy fuertes para afrontar la próxima!!...muchos besitos
samola, es cierto que la fiv no es igual a la ia, y hay que esperar a que el cuerpo se regule de nuevo, sobre todo si no te han quedado congelados y hay que empezar toda la estimulación otra vez....y es que, la medicación que se usa para la estimulación ovarica es tan agresiva para nuestro cuerpo, que si lo hicieramos de seguido, casi seguro que tendríamos una hiperestimulación....así, que recuperate física y psiquicamente y después a la carga!!....lo conseguirás!!
Bueno, a las chicas de mañana solo desearles toda la suerte del mundo y a ver si está pa vosotras....que Dios quiera que sí!!...mscbp y flordeloto....suerte y que descanseis...besos

I
ilena_8771083
9/10/12 a las 21:28
En respuesta a monina_8549729

Flordeloto yo toy igual...
Yo ando igual por la noche. Hoy desperte a las 2 y pico. En fin ya queda na...
Yo tengo la beta a las 8 y luego lo que tarden en dar el resultado que no se si es inmediato o te llaman mas tarde... Tu lo sabes?

Msbcp ya no queda na!!!!
Si ya no queda nada, a mi me toca la beta tambien a las 8 y el resultado esta listo en 2 horas, ...por la diferencia de horario con Mexico ustedes podran saber el resultado por la tarde......Muchisima suerte Msbcp, espero sigamos siendo compis pero ahora de embrazadas!!! !!!!! No he sentido ningun sintoma, ha alguna vez estuve embarazada (no se logro hace muchos años) y se lo que se siente estarlo, ahora no percibo nada tal vez sea porque se confunde con lo que provoca la progesterona, eso me hace dudar, pero bueno, no perdamos la fe hasta el ultimo momento! Besos!!!

M
monina_8549729
9/10/12 a las 22:12
En respuesta a yaneli_9353955

Negativo
Pues ya veis,este mes tampoco es el mio!!mucha suerte a todas.un besito!!

Lo siento peke...
Vaya semana llevamos... Sanwona mucho ánimo y como dicen el resto de compis, que no de caiga vale? Sabemos que esto es así, que todas hemos tenido que intentarlo varias veces pero tb que se consigue (tenemos ejs en el foro de ello). Quedate con eso, recuperate, coge fuerzas y a por ello de nuevo.

Un abrazo gigante!!

M
monina_8549729
9/10/12 a las 22:16
En respuesta a saja_8801438

Bueno sanwona
Siento no haber podido darte animos esta mañana, la verdad es que me afectó bastante y pensé que no te ayudaría nada...y es que de verdad que no se explica como nos cuesta tanto. Hoy vi un video q me dejó una compañera de trabajo la otra vez, es precioso y se observa lo difícil que es concebir un hijo...y pensé en que tenía razón, pero que todas lo consiguen en algún momento y que por supuesto nosotras también lo vamos a conseguir....no te desanimes, desahogate todo lo que puedas y quieras y después vamos pa lante!!. Cómo dice noeapa, hay que estar muuy fuertes para afrontar la próxima!!...muchos besitos
samola, es cierto que la fiv no es igual a la ia, y hay que esperar a que el cuerpo se regule de nuevo, sobre todo si no te han quedado congelados y hay que empezar toda la estimulación otra vez....y es que, la medicación que se usa para la estimulación ovarica es tan agresiva para nuestro cuerpo, que si lo hicieramos de seguido, casi seguro que tendríamos una hiperestimulación....así, que recuperate física y psiquicamente y después a la carga!!....lo conseguirás!!
Bueno, a las chicas de mañana solo desearles toda la suerte del mundo y a ver si está pa vosotras....que Dios quiera que sí!!...mscbp y flordeloto....suerte y que descanseis...besos

Gracias por esos ánimos...
... Porque la verdad es que con la sem que llevamos esto esta de bajón total...
Mañana os digo encuanto sepa algo
La verdad es que no estoy demasiado positiva...

S
saja_8801438
9/10/12 a las 22:38

Welcome yoli
Bienvenida, sientete cómo en casa y mañana estarás en nuestra lista cuando la actualice, justo despues de que las dos de mañana nos den buenas noticias y rompan el hielo q lo necesitamos!!
Un abrazo y cuidate hasta tú beta....cuidate de comerte la cabecita..jeje

A
an0N_644603499z
9/10/12 a las 23:34

Bienvenida
Me encanta lo positiva q has sido "espero un positivo para el 19" di q siiiiii

I
ilena_8771083
10/10/12 a las 5:29
En respuesta a saja_8801438

Bueno sanwona
Siento no haber podido darte animos esta mañana, la verdad es que me afectó bastante y pensé que no te ayudaría nada...y es que de verdad que no se explica como nos cuesta tanto. Hoy vi un video q me dejó una compañera de trabajo la otra vez, es precioso y se observa lo difícil que es concebir un hijo...y pensé en que tenía razón, pero que todas lo consiguen en algún momento y que por supuesto nosotras también lo vamos a conseguir....no te desanimes, desahogate todo lo que puedas y quieras y después vamos pa lante!!. Cómo dice noeapa, hay que estar muuy fuertes para afrontar la próxima!!...muchos besitos
samola, es cierto que la fiv no es igual a la ia, y hay que esperar a que el cuerpo se regule de nuevo, sobre todo si no te han quedado congelados y hay que empezar toda la estimulación otra vez....y es que, la medicación que se usa para la estimulación ovarica es tan agresiva para nuestro cuerpo, que si lo hicieramos de seguido, casi seguro que tendríamos una hiperestimulación....así, que recuperate física y psiquicamente y después a la carga!!....lo conseguirás!!
Bueno, a las chicas de mañana solo desearles toda la suerte del mundo y a ver si está pa vosotras....que Dios quiera que sí!!...mscbp y flordeloto....suerte y que descanseis...besos

Mañana es el dia....
Gracias por los Buenos deseos Pelyro!!! Mañana en cuanto tenga el resultado les aviso! Besos!!!

L
lino_8411194
10/10/12 a las 7:57

Me uno a vuestra lista!!
Buenas chicas, con vuestro permiso me uno a vuestra lista. Mi beta es para el 15 y hoy es mi dia 10 post transfe. Esta es mi primera ICSI después de 3 IA negativas. Vuestra compañía hace que se lleve mejor esta eterna espera.

Un abrazo y muchos ánimos para todas.

A
ayane_5775654
10/10/12 a las 8:04

Hollaaaa!!
Me llamo Carmen y estoy de bajón total... no pensé que escribiría nunca más por aki pero aki estoy, en el 2009 tuve a primera hija despues dos estimulaciones y a la primera transferencia, el rollo esque tengo endometriosis y las trompas obstruidas, para conseguir los ovulos tuvimos que hacer dos estimulaciones seguidas, pero la niña nació en Agosto 2009 y somos super feliz, no pense que me volvería a poner así.... ahora en Octubre el día 15 me tengo que hacer el test de embarazo ya que nos quedaron dos congelados de los cuales descongelaron los dos y el día 2 de Ocubre me los pusieron, pero no tengo sintomas.... alguno...las tetas me han dolido ya no.... tengo calor y frio pero ninguna sensación como cuando me quede de mi primera hija y eso me hace PENSAR LO PEOR y estoy echa polvo, pensé que no me afectaría tanto ... después de conseguirlo una vez ya y que hay chicas que no lo han conseguido aún y no tienen hijos, pero esto se vive siempre como la primera vez.... y estoy muy TRISTE pensando que no podre conseguirlo.... con lo que conlleva ya economicamente... n puedo intentarlo más.... estoy en IVI MADRID, y ya he gastado todos mis cartuchos.........

GRACIAS POR ESCUCHARME.....

A
ayane_5775654
10/10/12 a las 8:39
En respuesta a lino_8411194

Me uno a vuestra lista!!
Buenas chicas, con vuestro permiso me uno a vuestra lista. Mi beta es para el 15 y hoy es mi dia 10 post transfe. Esta es mi primera ICSI después de 3 IA negativas. Vuestra compañía hace que se lleve mejor esta eterna espera.

Un abrazo y muchos ánimos para todas.

Holaaaa tu tambien tienes la prueba el 15????
yo estoy super rallada no siento nada... he tenido dolor de tetas.. pero ya ni eso... y estoy fatal.. de verdad.. tu tienes sintomas??? pero claro tengo que reconocer que a los 4 días me hice un test de embarazo en que hora porque fue a los 4 días yclaro me salió negativo... cuentame algo .... por fi...

L
lino_8411194
10/10/12 a las 10:03
En respuesta a ayane_5775654

Holaaaa tu tambien tienes la prueba el 15????
yo estoy super rallada no siento nada... he tenido dolor de tetas.. pero ya ni eso... y estoy fatal.. de verdad.. tu tienes sintomas??? pero claro tengo que reconocer que a los 4 días me hice un test de embarazo en que hora porque fue a los 4 días yclaro me salió negativo... cuentame algo .... por fi...

Mina yo tampoco tengo sintomas
Y como tú dices...estoy super rallada también. Y encima ayer tuve un pequeño manchadillo marrón, pero solo una vez y es lo que me faltaba para terminar de comerme el tarro. Yo no me he hecho ningún test, pq me da pánico. Ánimo que esta va a ser la nuestra.

M
monina_8549729
10/10/12 a las 11:37

2 días más de agonía...
Bueno chicas,
pues hoy he tenido la beta y me ha salido un valor de 20'13 (con 11 días posttransfe). El valor tiene que ser >20 para considerarlo positivo pero como está tan rallando el límite no lo dan 100% por bueno y me repiten la beta en 2 días (viernes 12/10), si se ha duplicado el valor entonces es un positivo, sino pues...
ME QUIERO MORIR DE ANGUSTIA!!!
Gracias a todas por estar pendientes.
Animo para las que vienen a continuación, para las que vais el 15, aqui teneis a otra compi de beta

E
elva_6483800
10/10/12 a las 12:12

Entre beta y eco...
hola chicas...
a mi hicieron transfer de 2 congelados el dia 21 sept....y tuve la beta el 5 oct...y me dió 814 siendo el 14 dia post transfer......lo veis un valor normal?
me han dicho que es una beta altita...que incluso podrian ser dos...pero tengo miedo porque la primera vez la beta me dio positiva (186) y luego se paró en la semana 5...asi que hasta que no me hagan la eco tengo miedo...
la eco la tengo para el 16....creeis que para esa fecha se verá algo ya? (son solo 11 dias despues de la beta...)

ahora solo siento estomago revuelto a veces e hinchazon despues de comer....

gracias y animo y suerte a todas!!

M
miral_8336171
10/10/12 a las 12:16
En respuesta a monina_8549729

2 días más de agonía...
Bueno chicas,
pues hoy he tenido la beta y me ha salido un valor de 20'13 (con 11 días posttransfe). El valor tiene que ser >20 para considerarlo positivo pero como está tan rallando el límite no lo dan 100% por bueno y me repiten la beta en 2 días (viernes 12/10), si se ha duplicado el valor entonces es un positivo, sino pues...
ME QUIERO MORIR DE ANGUSTIA!!!
Gracias a todas por estar pendientes.
Animo para las que vienen a continuación, para las que vais el 15, aqui teneis a otra compi de beta

Fuerza msbcp!!
Tienes que ser optimista y pensar que todo va a salir bien, entiendo perfectamente tu angustia pero se positiva y piensa que al menos no te han dado un negativo y que dos días van a pasar volando, mira todos los días que ya has pasado!!
Te mando un abrazo enorme!! Ánimo!!!

D
deysi_9439616
10/10/12 a las 13:05

Me decido a escribir
Buenos dias a todas!!! una más que se añade a vuestra lista.
Os resumo 2 ICSI , me hicieron transferencia el dia 3 y beta para el 17.
Estoy atacada, no paro de mirarme al espejo para ver si mis pexos se oscurecen o tengo algo distinto en mi que me diga que no es un negativo...intento ser positiva pero es que el palo de la primera vez fue horrible,casi me ha costado un año decidirme volver a repetir.
No tengo gente alrededor que me entienda y que haya pasado por esto por eso entro y os leo para sentirme acompañada y entendida por vosotros.
gracias a todas

F
fanka_8708514
10/10/12 a las 14:40

Hola!!!
Me uno! mi beta en sangre el 19. Voy en ciclo natural y la transfer fue ayer. es mi 4 icsi . tengo un niño de 20 meses de enbarazo natural y mientrss tramitabamos adopcion. Asi que espero que esta inversion en icsis de su fruto. solo llevo un embri de optima calidad.

suerte a todasss

mina te entiendo perfectamente, pensaba q teniendo un hijo no volveria a los tratamientos pero...a los 12 meses de tenerlo ya me estaba haciendo uno.....

L
lydia_8660761
10/10/12 a las 15:18

Ni rastro de la regla
Hola chicas, como sabeis el viernes me salio la beta negativa y el viernes por la noche ya no me puse l progesterona, pues todavia toy esperando a qe me baje, el domingo parecia qe manchaba un poquito marron pero nada no me bajo, a mi en teoria me tocaba qe me bajar el 3 o el 4 en mi ciclo normal pero claro con todo esto ya no se cuando me toca, y hasta qe no me baje no empiezo el tratamiento nuevo, ya qe me dijo el dr qe llamara en cuanto me bajara, no se si las perdidas qe tube antes de la beta seria la regla o qe, aunqe como dicen con la progesterona no viene la regla, pero justo empece a manchar el dia qe me tenia qe venir en teoria, asi qe no se. cuanto os a tradado en bajar a vosotras despues de dejar la progeterona???

teresabelen
teresabelen
10/10/12 a las 15:57

Hola xicas
me uno a vosotras mi transfer fue el dia 8 de 2 blastos de 6 dias mi beta es el dia 19 veo que ahy un par de chicas que tambien son para el 19 .
contaros que ayer manxe un poco de marron y hoy otro poco pero gotitas espero que sea por la implantacion suerte a todas

A
an0N_546396699z
10/10/12 a las 16:08
En respuesta a teresabelen

Hola xicas
me uno a vosotras mi transfer fue el dia 8 de 2 blastos de 6 dias mi beta es el dia 19 veo que ahy un par de chicas que tambien son para el 19 .
contaros que ayer manxe un poco de marron y hoy otro poco pero gotitas espero que sea por la implantacion suerte a todas

Teresabelen
bienvenida.
el manchoncito es buena señal por que tus embrioncito son de 6 dias llegaron directo hacer su nidito, ánimo y sólo piensa que tendrás el 19 tu positivo yo me hice un pipitest a lis 10 dias de la transferencia un dia antes le había dicho espontáneamente a mi esposo estoy embarazada y el me dijo tranquila es pura ansiedad pero sólo yo podía sentir una alegría tan grande que me confirmaba que así era.
al otro dia pipitest y la rayita que va saliendo Dios que felicidad, la podes ver en la foto de miperfil.
un abrazo y animaros que está bonita experiencia acaba de empezar!

S
saja_8801438
10/10/12 a las 17:30

Nuestra superlista
Vamos de nuevo con la actualización, que están entrando muchas compis nuevas y después nos liamos

CAMPEONAS QUE NOS TIENEN A TODAS CON LA ESPERANZA


Lunacreciente78......lo consiguió!!......1a eco 11/10
Luzesperanzas.......la q abrió el post y lo consiguió a la 1a!!.....1a eco 15/10
Andresysara.......en su 2o intento fiv lo consiguió.......1a eco 19/10
Dnoelia2000.......es una tía, xo luchó x conseguirlo..quizas 3..eco 10/10
Luciernaga1977..2 intent, congelados814.1 eco 16/10



BETAESPERANTES Y DESESPERANTES....JEJE


Flordeloto1977....Beta 10/10.....te estamos esperando, cuentanos!!
Barbaragranada....Beta 11/10....mas positivos, vamos, tú tb!!
Duebelen....Beta 11/10....ya queda menos...
Msbcp........Beta 12/10....ya te dijevamos, a por el positivo!!
Mina2469.Beta 15/10.lo conseguirás, ya verás!
TeymaxxBeta 15/10..a por el positivooo!
Pelyro........Beta 17/10.....cuanto queda, pero quien espera....positivo!!
Brillo121....Beta 17/10....ya somos cuatro para esa fecha, mucha suerte!
teneresperanza... Beta 17/10...vamos compi, que ya llega!!
Ayerim1985... Beta 17/10otra compi más!!
Sirbel.Beta 17/10.y otraaa, vamos a conseguirlo!!
Yoli1247.Beta 19/10.esperamos cómo tú el positivo!!
Pimbalina.Beta 19/10.más positivos, vamos, vamos!!
Teresabelén..Beta 19/10.cierras la lista, pero con positivo, eh?

Chicas intentad escribir respondiendo a este mensaje en el que está esta lista......dale a responder aqui mismo


LAS CAMPEONAS, MAS CAMPEONAS Q LAS PPIAS CAMPEONAS (os lo dice una q ya ha recibido un mazazo de esos y sabe lo q cuesta levantarse)


samola1.....Mucho ánimo para seguir adelante, así me gusta positiva.
sira2012.....Besos y ánimo, por favor no dejes tu sueño.
killakala.....date todo el tiempo del mundo y luego a la carga!!
neda82.......visitará al dtor xa evaluar resultados, después para adelante
noepa2012.....empezará con mas fuerza, desde aquí ya la mandamos!!
lilitth77.....estará en Betaespera en este mismo mes!!
sanwona....sigue tú sueño cómo una campeona!!


AQUELLAS QUE IBAN A LA BETA Y YA NO SABEMOS DE ELLAS; XO ESPERAMOS QUE VUELVAN A ENTRAR PARA CONTARNOS Y AYUDAR O AYUDARLAS


nomia39....Beta 3/10.....ya tienes un pequeño, espero q vayas a por el 2o
ttapa.........Beta 4/10.....iac....a ver q ha pasado, esperamos q todo bien!!
mafemonis.....no he encontrado mucho de tí, esperamos q nos cuentes!!

D
dior_7845198
10/10/12 a las 17:48

Bienvenidas a las nuevas...
Que de gente nueva!...solo desearos mucha suerte y daros la bienvenida...la verdad que ayuda mucho ver que hay gente como tu y sentirte comprendida y apoyada.
Suerte para las que tienen mañana la beta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest