Foro / Maternidad

Betaespera octubre 2012

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 22:14
A
an0N_865365699z
27/10/12 a las 3:43

Comienzo, esperanzas
Hola a todas, soy nueva en esto y espero poder compartir un resultado soñado,mañana comienzo con los controles,es mi dia 2 del ciclo, estamos transitando un fiv-icsi con columnas de anexinas, por la alta fragmentacion del adn,en los esperma de mi marido.
Bueno mañana veremos que pasa...

Ver también

D
daryl_5413553
27/10/12 a las 11:37

Gracias
Muchísimas gracias aino, maite, marsahe... Muchísimas gracias a todas

Marsahe suerte para tu beta

D
deysi_9439616
27/10/12 a las 19:30
En respuesta a daryl_5413553

Holaaaaa
Buenas a todas, ha sido un día muy largo, no hemos tenido la beta hasta las ocho de la tarde... Estoy todavía "atontada", no me lo creo... Positivooooo

Por fin! De verdad q no tenia nada de nada de esperanzas, ya sabéis q lo he pasado bastante mal, sin ningún síntoma y con algún dolor.. Q estoy segura q es la progesterona....en fin, muy desanimada. No pensaba q me iba a pasar a mi.. Un positivo! Mi primer positivo!!!!! Siempre le pasaba a las demás.

Los dos sabemos q nos queda mucho mucho..., muchos obstáculos en esta carrera de fondo, y q cada cierto tiempo nos tenemos q preparar para el siguiente... Pero no importa, ya contábamos con ello.

Lo importante ahora es q estamos muy felices, y q nos vamos a celebrar q hoy, ahora, estoy embarazada!!!!! La beta ha sido 389.

Ahora estoy nerviosa y no me acuerdo bien si Aino preguntaste por la eco o fue otra compi , disculparme q hoy no doy.... A mi me la hacen el 8 de noviembre, antes no porq dicen q no se ve nada , así q tranquilas.

Nada más, un besazo a todas!!!

Felicidades anack
me alegro muchisimo por ese positivo, parece ser que el mes esta siendo muy bueno, animo a las que estais acabando la betaespera, a las que empezais y a las que estais esperando para comenzar un nuevo proceso.

D
deysi_9439616
27/10/12 a las 19:38