Foro / Maternidad

Betaespera octubre 2012

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 22:14
A
an0N_865365699z
27/10/12 a las 3:43

Comienzo, esperanzas
Hola a todas, soy nueva en esto y espero poder compartir un resultado soñado,mañana comienzo con los controles,es mi dia 2 del ciclo, estamos transitando un fiv-icsi con columnas de anexinas, por la alta fragmentacion del adn,en los esperma de mi marido.
Bueno mañana veremos que pasa...

Ver también

D
daryl_5413553
27/10/12 a las 11:37

Gracias
Muchísimas gracias aino, maite, marsahe... Muchísimas gracias a todas

Marsahe suerte para tu beta

D
deysi_9439616
27/10/12 a las 19:30
En respuesta a daryl_5413553

Holaaaaa
Buenas a todas, ha sido un día muy largo, no hemos tenido la beta hasta las ocho de la tarde... Estoy todavía "atontada", no me lo creo... Positivooooo

Por fin! De verdad q no tenia nada de nada de esperanzas, ya sabéis q lo he pasado bastante mal, sin ningún síntoma y con algún dolor.. Q estoy segura q es la progesterona....en fin, muy desanimada. No pensaba q me iba a pasar a mi.. Un positivo! Mi primer positivo!!!!! Siempre le pasaba a las demás.

Los dos sabemos q nos queda mucho mucho..., muchos obstáculos en esta carrera de fondo, y q cada cierto tiempo nos tenemos q preparar para el siguiente... Pero no importa, ya contábamos con ello.

Lo importante ahora es q estamos muy felices, y q nos vamos a celebrar q hoy, ahora, estoy embarazada!!!!! La beta ha sido 389.

Ahora estoy nerviosa y no me acuerdo bien si Aino preguntaste por la eco o fue otra compi , disculparme q hoy no doy.... A mi me la hacen el 8 de noviembre, antes no porq dicen q no se ve nada , así q tranquilas.

Nada más, un besazo a todas!!!

Felicidades anack
me alegro muchisimo por ese positivo, parece ser que el mes esta siendo muy bueno, animo a las que estais acabando la betaespera, a las que empezais y a las que estais esperando para comenzar un nuevo proceso.

D
deysi_9439616
27/10/12 a las 19:38

Felicidades a los positivos y primera eco
Antes de nada comienzo dando la enhorabuena a todos los positivos, Vaya mes más completito. Hemos sido muchas las de los positivos y eso es alegria para nosotras y los nuestros y por supuesto esperanza para las que esperan y están en el proceso.
Yo os cuento que estoy en mi 6 semanita, ayer me hicieron mi primera eco, no pudimos escuchar el corazón por que es muy pequeñito aun pero estaba el saquito y el pequeño renacuajo dentro.
Estabamos algo angustiados por saber cuantos vendrían, nos implantaron 3 pero finalmente parace que ha sido solo uno el que se ha quedado con nosotros...
Estamos felices, esperanzados e ilusionados
Chicas os animo a seguir sin perder la esperanza y por supuesto a confiar que esta vez es la vuestra.
X cierto, yo no he tenido sintomas ninguno durante la beta, ni he tomado nada de nada...(como he leido en algunos post) solo lo del acuarius por que el medico me lo aconsejo para los ovarios y como no tiene gas, mejor que mejor.
besitos y animoooooooooooooo

R
rayda_6054687
28/10/12 a las 2:23

Hola mayte
CUENTAME TU TRANSFERENCIA FUE POR CICLO NATURAL O INDUCIDO?

B
biotza_8301474
28/10/12 a las 5:22

Positivo
Hola Chicas les cuento hoy tube mi Beta..++++++++++ 87.31 asi que debo repetirla el miercoles por que parece que es un poco bajo, que piensan? alguna de ustedes a tenido un positivo asi????

B
biotza_8301474
28/10/12 a las 16:05

Gracias maite77710
Si puede ser lo que dices... yo tambien eh leido algo sobre esto. Mi puncion fue el 10 oct. y mi Transfer el 13, Tres Embri de excelente calidad el martes 23 pipites negativo y ayer 27 positivo beta, Creo que quieren quedarse conmigo asi que tratare de estar tranquila no tengo manchado y me siento bien no tengo dolor de mestruacion.. ya les contare el miercoles como me fue en la beta...

D
daryl_5413553
28/10/12 a las 19:48
En respuesta a biotza_8301474

Positivo
Hola Chicas les cuento hoy tube mi Beta..++++++++++ 87.31 asi que debo repetirla el miercoles por que parece que es un poco bajo, que piensan? alguna de ustedes a tenido un positivo asi????

Enhorabuena marashe
Muchas felicidades por tu positivo!!!! En cuanto al número de beta, no te puedo ayudar. Lo único q se es q es importante ver como va doblando el número...
Te mando un beso y mucha suerte para el miércoles!

H
hiram_721958
29/10/12 a las 7:29
En respuesta a ioana_6503372

Ánimo bibi!!
en vdd lo siento mucho... yo se k es difícil... y aunque una corazonada te digaa k será negativo.. siempre tienes la esperanza de que sea todo lo contrario... en fin... lo bueno k tienes a tu niña.. y ya tienes la dicha de ser mami...
oiee.. anteriormente te había preguntado en k hospital y doctor te atendiste en monterrey.. es k yo soy de torreón y no me queda muy lejos... yo estoy esperando cita hasta el 27 de octubre para ver k haré con los tres frigobabys k me kedaron... espero pronto tu respuesta.. y mucho ánimo!!

Hola gray06
espero que hallas leido mi respuesta anterior y te sirva, como te fue en tu cita, que te dijeron de tus congeladitos?

I
icia_5280980
29/10/12 a las 12:25

Que buen mes!!!
Muchas felicidades por todod esos positivos!!! Un beso y nos vemos en las mamás de julio!!

I
isai_5524837
29/10/12 a las 20:58
En respuesta a deysi_9439616

Felicidades a los positivos y primera eco
Antes de nada comienzo dando la enhorabuena a todos los positivos, Vaya mes más completito. Hemos sido muchas las de los positivos y eso es alegria para nosotras y los nuestros y por supuesto esperanza para las que esperan y están en el proceso.
Yo os cuento que estoy en mi 6 semanita, ayer me hicieron mi primera eco, no pudimos escuchar el corazón por que es muy pequeñito aun pero estaba el saquito y el pequeño renacuajo dentro.
Estabamos algo angustiados por saber cuantos vendrían, nos implantaron 3 pero finalmente parace que ha sido solo uno el que se ha quedado con nosotros...
Estamos felices, esperanzados e ilusionados
Chicas os animo a seguir sin perder la esperanza y por supuesto a confiar que esta vez es la vuestra.
X cierto, yo no he tenido sintomas ninguno durante la beta, ni he tomado nada de nada...(como he leido en algunos post) solo lo del acuarius por que el medico me lo aconsejo para los ovarios y como no tiene gas, mejor que mejor.
besitos y animoooooooooooooo

Gracias sirbel
La verdad q sí este mes ha llegado cargadito de positivos....q alegría!!!
Q emoción tiene q ser ver al renacuajo ahí dentro de tí...
Una duda que tengo las semanas en nuestro caso de fiv a partir de cuanto se cuentan desde la transferencia??
Es q yo tengo mañana eco y sólo han pasado 3 semanas desde la transfer y no sé si ya podremos ver algo...
Enhorabuena y seguir así de felices...un abrazo...

I
isai_5524837
30/10/12 a las 10:02

Sustito
Maite vaya susto...me alegro q todo vaya bien, si la beta va subiendo ese embarazo va para delante....
Estoy deacuerdo contigo desde mucho antes de la concepción hasta q nazca nos tendrán con el corazon en un puño....Por cierto pudiste ver al bebe en la ecografía, se veía?? Por que yo aún no he tenido la oportunidad de verlo y me preocupa...
Muchas suerte, un abrazote!!!!

A
almas_8111270
30/10/12 a las 19:41

Hola
Hola, yo también soy de palma de mallorca y estoy en el ibi.
Tengo 31 y tengo menopausia precoz desdes los 18 años.
En febrero fuimos a la ovodonación, con 2 embriones que fueron un negativo.
Ahora sabemos despues de muchas pruebas que mi pareja también tiene problemas y hemos optado por la doble donación, hemos conseguído 4 embriones 2 congelados y dos me trasfirieron el día 25 de este mes, el mismo día que tú.
Estoy super nerviosa porque sólo nos queda para un intento y es una pasta,se aprobechan de la ilusión de las personas.
El lunes también tengo la beta.

ÁNIMO Y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!

D
deysi_9439616
30/10/12 a las 20:26
En respuesta a isai_5524837

Gracias sirbel
La verdad q sí este mes ha llegado cargadito de positivos....q alegría!!!
Q emoción tiene q ser ver al renacuajo ahí dentro de tí...
Una duda que tengo las semanas en nuestro caso de fiv a partir de cuanto se cuentan desde la transferencia??
Es q yo tengo mañana eco y sólo han pasado 3 semanas desde la transfer y no sé si ya podremos ver algo...
Enhorabuena y seguir así de felices...un abrazo...

Semanas de embarazo
Esa fue la primera duda que me surgio cuando la gente me preguntaba y de cuanto estas???
Pues yo que sé, desde cuando cuento ...
La gine me ha aclarado el tema, tenemos unas semanas normales, se cuentan desde el dia de la ultima regla.
Yo me hice la eco en la 3 semana de la transfer pero aun no se escuchaba el pequeño coranzon aunque si que me dijeron que hay mamis que si pueden escucharlo, espero que sea tu caso.
Abrazos

B
biotza_8301474
30/10/12 a las 21:46

Bienvenida dorysmary
Y se perfectamente por lo que estas pasando, y tambien se que nadie aveces ni mi propia pareja sabe lo que yo estoy sintiendo yo como tu se lo que es la pena de no poder tener un hijo, Cuando me case sabia de mi enfermedad y lo platique con mi ahora esposo quien con todo su amor me acepto y decidimos luchar y aunque sabiamos que no seria nada facil aceptamos el reto... Milagrosamente cuando nos disponiamos a iniciar el tratamiento de fertilizacion tan solo meses despues de vivir juntos quede embarazada... tenia 3 meses de embarazo y nisiquiera lo sabia... con un solo ovario contaminado de endometriosis... y mi trompa obstuida nunca lo esperamos... Por desgracia solo un mes despues lo perdimos!!!! y apartir de ese momento comenzo un peregrinar por clinicas doctores, tramamientos inseminaciones que solo me hicieron perder tiempo y dinero... al final eh recurido a lo que fue nuestro primer plan Fertilizacion Invitro... Estamos en la segunda Fiv. ya que en la primera no pego... Y ahora me han implantado 3 embr. de calidad muy buena... el 13 de Oct. el 27 mi beta fue positiva de 87.31 mañana tengo una mas para ver si mi bebe sigue conmigo,... tengo toda la fe que asi sera... Te cuento que no eh sentido ningun malestar me siento muy bien, ni eh tenido manchados ni nada... Yo te aconsejo estes muy tranquila trata de leer, y oir cosas lindas estar con los que te aman lo mas que puedas... y veras que pronto Tu sueño sera realidad!!!

H
hiram_721958
31/10/12 a las :04
En respuesta a maxima_10040895

En espera para el 29
Hola chicas soy de mexico tengo 26 años pues mi maridin con bichitos flojos yo sana primera IA negativa nos fuimos enseguida por la fiv me sacaron 7 huevitos fecundaron 5 y de esos 4 viables 2 al frigobabys y 2 me implantaron el 15 de octubre me mandaon proge vaginal de 200 y yo por mi cuenta me estoy poniendo ampoyetas de cuerpo amarillo fuerte que en mi pais son muy famosas como amarra bebes asi que espero que salga positivo llevamos 4 años buscando bb me siento miy bien nada de molestias solo piquetes en el vientre y como pinchazos en las bubis aaaa y mucho sueño despues de ponerme la proge pero solo eso mmmm algun consejo?????

Hola zochitl
cuentame como te fue con tu beta espero que todo este bien.
yo espero volver a empezar en diciembre, como te habia dicho tambien soy de méxico de tamaulipas y mis tratamientos me los hacen en Monterrey, te mando saludos

H
hiram_721958
31/10/12 a las :22
En respuesta a ioana_6503372

Ánimo bibi!!
en vdd lo siento mucho... yo se k es difícil... y aunque una corazonada te digaa k será negativo.. siempre tienes la esperanza de que sea todo lo contrario... en fin... lo bueno k tienes a tu niña.. y ya tienes la dicha de ser mami...
oiee.. anteriormente te había preguntado en k hospital y doctor te atendiste en monterrey.. es k yo soy de torreón y no me queda muy lejos... yo estoy esperando cita hasta el 27 de octubre para ver k haré con los tres frigobabys k me kedaron... espero pronto tu respuesta.. y mucho ánimo!!

Hola gray
que pasa ya no he sabido nada de ti ...Todo bien, no recibi respuesta de mi comentario anterior con respecto a mi Ginecologo, saludos espero que todo este bien.

I
isai_5524837
31/10/12 a las 13:03

Ayer lo ví!!!
Hola Maite..problamentemente el sangrado sea del pólipo entnoces...ahora relajadita en casa y q te mimen mucho,jejeje
nosotros al fin lo vimos ayer en la eco se vió el saquito y la doctora llamo a mi pareja para q viese un pequeño movimiento q se supone que es el latidito...una emoción inmensa!!!
De los dos campeones de calidad A se quedo con nosotros solo uno...pero feliz!!! La prox eco el 14 de noviembre...a vers i va creciendo...un besote y mucho fuerza para pasar esos días de reposo....

I
isai_5524837
31/10/12 a las 14:09
En respuesta a deysi_9439616

Semanas de embarazo
Esa fue la primera duda que me surgio cuando la gente me preguntaba y de cuanto estas???
Pues yo que sé, desde cuando cuento ...
La gine me ha aclarado el tema, tenemos unas semanas normales, se cuentan desde el dia de la ultima regla.
Yo me hice la eco en la 3 semana de la transfer pero aun no se escuchaba el pequeño coranzon aunque si que me dijeron que hay mamis que si pueden escucharlo, espero que sea tu caso.
Abrazos

Gracias!!!
Gracias Sirbel...pero q raro todo, no?? Si nosotras sabemos excatamente el día de nuestra fecundación contamos desde la última regla...vaya rollo, jejeje
Yo tamb tengo 3 semanas desde la tranfer y ayer pude ver a mi pequeñín...vimos el saquito y un pequeño movimiento q dijo la doctora que era el latidito...la prox eco será el 14 de noviembre....para ver como sigue creciendo ese pequeñín!!!
Un abrazo y seguro q en la prox eco le escuchamos alto y claro ese corazoncito

D
daryl_5413553
31/10/12 a las 18:00

Buenas!
Bienvenidas dorysmary y lodocea! Ánimo, es muy difícil la beta espera, se hace muy larga, no dejas de mirarte, de buscar sintomas, de preguntarte si lo estas haciendo bien... En fin, os entiendo perfectamente.
Yo solo puedo deciros q hace una semana he tenido mi primera beta positiva y no he notado absolutamente nada distinto a las otras dos veces negativas, ni sangrado de implantacion, ni nada de nada... Sólo notaba de vez en cuando algún pinchacito en ovarios... Pero tampoco mucho y también lo note las otras veces....

Maite... Que susto de verdad! Madre mía! Esto es un no acabar!!!! Me alegro de que vaya todo bien!

Aino!!!! Q ya le has visto! Q emoción, q alegría, q tranquilidad!!!! Felicidades guapísima!!!

L
lala_8305718
1/11/12 a las 3:14

Mi primera fiv mi prueba mañana
Hola a toooodas... Soy de Paraguay.. tengo 42 años ya he probado i.a. pero no dio resultado...
realmente leer las experiencias genera una empatia muy importante para las que estamos en este proceso... hace 2 semanas me hicieron la primera fiv con la transfer de 3 embriones... ayer de tarde tuve unas manchas y luego paró.. pero hoy continuo.. si bien no es aun una menstruacion normal estoy sumamente ansiosa... hoy fuimos con mi esposo al control y no queda mas que esperar .. me aumento la progesterona.
Mañana en la tarde o noche me tengo que hacer la prueba de embarazo. Estoy ansiosa, por un lado tengo esperanzas y alterno con momentos de angustia .. Se que me entienden!

A
almas_8111270
1/11/12 a las 13:50
En respuesta a daryl_5413553

Buenas!
Bienvenidas dorysmary y lodocea! Ánimo, es muy difícil la beta espera, se hace muy larga, no dejas de mirarte, de buscar sintomas, de preguntarte si lo estas haciendo bien... En fin, os entiendo perfectamente.
Yo solo puedo deciros q hace una semana he tenido mi primera beta positiva y no he notado absolutamente nada distinto a las otras dos veces negativas, ni sangrado de implantacion, ni nada de nada... Sólo notaba de vez en cuando algún pinchacito en ovarios... Pero tampoco mucho y también lo note las otras veces....

Maite... Que susto de verdad! Madre mía! Esto es un no acabar!!!! Me alegro de que vaya todo bien!

Aino!!!! Q ya le has visto! Q emoción, q alegría, q tranquilidad!!!! Felicidades guapísima!!!

Gracias anack!
Muchas felicidades!!!!!!!

Tus palabras me dan mucho ánimo y fuerza para estar positiva.

A
almas_8111270
5/11/12 a las 16:23

Positivo!!!!!!!!!!!!
No me lo creo aún, estoy en una nubecilla!!!!
Beta de 95. El miercoles analítica otra vez y a los 10 dias ecografía.
Huaaaaaaaaaaaa, que ilusión!!
Ahora a esperar que todo vaya bien, el médico me ha dicho que siga de baja hasta la eco,pq en mi curro cojo mucho peso.

Chicas, si se puede!!!!!!!

L
lala_8305718
5/11/12 a las 16:29
En respuesta a almas_8111270

Positivo!!!!!!!!!!!!
No me lo creo aún, estoy en una nubecilla!!!!
Beta de 95. El miercoles analítica otra vez y a los 10 dias ecografía.
Huaaaaaaaaaaaa, que ilusión!!
Ahora a esperar que todo vaya bien, el médico me ha dicho que siga de baja hasta la eco,pq en mi curro cojo mucho peso.

Chicas, si se puede!!!!!!!

Lodoicea9 felicidadesss!!!!!
Que buenooo!.. te felicito y que lo disfrutes!!!..
En mi caso espero poder celebrar alguna vez, la semana pasada me dio negativo.. así te acompaño en tu alegría!
Eso me anima.

H
hiram_721958
5/11/12 a las 16:31
En respuesta a almas_8111270

Positivo!!!!!!!!!!!!
No me lo creo aún, estoy en una nubecilla!!!!
Beta de 95. El miercoles analítica otra vez y a los 10 dias ecografía.
Huaaaaaaaaaaaa, que ilusión!!
Ahora a esperar que todo vaya bien, el médico me ha dicho que siga de baja hasta la eco,pq en mi curro cojo mucho peso.

Chicas, si se puede!!!!!!!

Felicidadees
muchas muchas felicidades que emocion disfruta cada etapa de tu embarzo que se pasa rapidisimo por lo pronto cuidate mucho hasta saber que todo esta bien, yo espero empezar mi proximo Fiv en diciembre o Enero te mando muchos salidos y felicidades tambien para el papa

X
xuying_9581725
5/11/12 a las 16:42
En respuesta a biotza_8301474

Positivo
Hola Chicas les cuento hoy tube mi Beta..++++++++++ 87.31 asi que debo repetirla el miercoles por que parece que es un poco bajo, que piensan? alguna de ustedes a tenido un positivo asi????

Enhorabuena
Todo lo que sea por encima de 50 esta bien. Asi que enhorabuena.
Yo también di positivo asi que seremos mamis para Julio del 2013
Muchos besitos para ti y para el bebe.

S
sanaa_7954830
5/11/12 a las 16:58
En respuesta a almas_8111270

Positivo!!!!!!!!!!!!
No me lo creo aún, estoy en una nubecilla!!!!
Beta de 95. El miercoles analítica otra vez y a los 10 dias ecografía.
Huaaaaaaaaaaaa, que ilusión!!
Ahora a esperar que todo vaya bien, el médico me ha dicho que siga de baja hasta la eco,pq en mi curro cojo mucho peso.

Chicas, si se puede!!!!!!!

Felicidades!!!
Felicidades guapa, siempre es una alegría ver un positivo a ver si todas tenemos suerte. Yo estoy en el primer día post-transfer y espero beta para el 16; madre mía que lejos lo veo. De momento ningún dolor ni nada. Incluso le digo a mi marido esto no se si se agarra porque no noto nada jajaja. Pero bueno habrá que esperar. Ahora a disfrutarlo!

I
isai_5524837
6/11/12 a las 14:42
En respuesta a almas_8111270

Positivo!!!!!!!!!!!!
No me lo creo aún, estoy en una nubecilla!!!!
Beta de 95. El miercoles analítica otra vez y a los 10 dias ecografía.
Huaaaaaaaaaaaa, que ilusión!!
Ahora a esperar que todo vaya bien, el médico me ha dicho que siga de baja hasta la eco,pq en mi curro cojo mucho peso.

Chicas, si se puede!!!!!!!

Felicidades!!!
Q bien otro positivo....ahora comienza otro camino de nervios e incertidumbres igual o peor q el recorrido hasta ahora...pero bueno a día de hoy has dado un gran paso....estas embarazada tienes q disfrutarlo...enhorabuena!!!

B
bozena_692714
6/11/12 a las 19:44

Beta negativa....
Hola chicas, me presento, soy de Madrid, tengo 37 años, llevo tres ia negativas y hoy me han dado mi segunda fiv negativa también... No quiero deprimirme y he pensado en seguir luchando pero me surgen dudas porque estoy en la clínica Tambre y el seguro solo me cubre una fiv más y os oigo hablar de un montón de pruebas (en este y en otros foros) de hematólogos, inmunólogos y no se si deberíamos de pedir mas pruebas antes de gastar nuestro último cartucho... Os comento que supuestamente nuestra infertilidad es de origen desconocido... Podríais aconsejarme que pruebas le puedo decir al médico que me haga?? O cualquier cosa que se os ocurra para no ir a ciegas en mi última posibilidad?? Muchas gracias por escucharme y enhorabuena a todos los positivos!!!!

D
daryl_5413553
6/11/12 a las 21:22
En respuesta a almas_8111270

Positivo!!!!!!!!!!!!
No me lo creo aún, estoy en una nubecilla!!!!
Beta de 95. El miercoles analítica otra vez y a los 10 dias ecografía.
Huaaaaaaaaaaaa, que ilusión!!
Ahora a esperar que todo vaya bien, el médico me ha dicho que siga de baja hasta la eco,pq en mi curro cojo mucho peso.

Chicas, si se puede!!!!!!!

Lodoicea!
Felicidadesssssss! Qué alegría! Ves como no siempre hay que tener sintomas para q sea positivo!
Nos comemos la cabeza tanto por todo q nunca descansamos!!!!
Te mando un beso muy grande y mis deseos de q vaya todo bien!!!

R
rayda_6054687
6/11/12 a las 22:55
En respuesta a bozena_692714

Beta negativa....
Hola chicas, me presento, soy de Madrid, tengo 37 años, llevo tres ia negativas y hoy me han dado mi segunda fiv negativa también... No quiero deprimirme y he pensado en seguir luchando pero me surgen dudas porque estoy en la clínica Tambre y el seguro solo me cubre una fiv más y os oigo hablar de un montón de pruebas (en este y en otros foros) de hematólogos, inmunólogos y no se si deberíamos de pedir mas pruebas antes de gastar nuestro último cartucho... Os comento que supuestamente nuestra infertilidad es de origen desconocido... Podríais aconsejarme que pruebas le puedo decir al médico que me haga?? O cualquier cosa que se os ocurra para no ir a ciegas en mi última posibilidad?? Muchas gracias por escucharme y enhorabuena a todos los positivos!!!!

Hola vos
Yo tampoco he tenido la oportunidad de tener un positivo, pero ahora que lo voy volver a intentar mi dr. me mando pruebas de autoinmunidad y de aloinmunidad y resulto que mi esposo y yo eramos "incompatilbles" a si que recibi dos vacunas hechas de sus linfocitos y ahora las pruebas dicen que ya estamos listos para la transferencia de nuestros congelados, esperemos que ahora si funcione. Te deseo mucha suerte. Ten fe

B
bozena_692714
6/11/12 a las 23:50
En respuesta a rayda_6054687

Hola vos
Yo tampoco he tenido la oportunidad de tener un positivo, pero ahora que lo voy volver a intentar mi dr. me mando pruebas de autoinmunidad y de aloinmunidad y resulto que mi esposo y yo eramos "incompatilbles" a si que recibi dos vacunas hechas de sus linfocitos y ahora las pruebas dicen que ya estamos listos para la transferencia de nuestros congelados, esperemos que ahora si funcione. Te deseo mucha suerte. Ten fe

Gracias marizielo
Mañana voy a consulta a ver que nos dicen de este último negativo y le voy a decir al médico que me haga todas las pruebas necesarias para no hacer otra fiv por hacerla sino sabiendo que pasa!! Muchísimas gracias por tu contestación me ha servido mucho para orientarme sobre otra prueba más

I
isai_5524837
8/11/12 a las 15:24

Enhorabuena maite!!!
Q bien q ya el peligro allá pasado y puedas hacer vida social.......La verdad q al quedarnos embarazadas pensamos ya esta, q tranquilidad y no es así cada día es una incertidumbre excepto cuando lo ves q se te pasa..saber q esta bien, q sigue creciendo....es lo q me tranquiliza.....
Y te dijeron de cuantas semanas estás???
Ahora a disfrutar del momento..un besote

I
isai_5524837
9/11/12 a las 10:15

Hola maite!!
Q alegría Maite!!! Yo lo llevo bien....la semana pasada en la eco vimos... como late su corazoncito...pero no nos han puesto audio...no sé por que...
Yo sin síntomas...nada..ni naúseas ni mareos ni nada...El día 7 de noviemb hizo un mes de la tranfer aunq la gine me comento q el pequeñín esta de 6 semanas...Cómo lo cuentan sabes??? Q significa 6+4??? (seis semans y cuatro días???) Tienes sintomas???
Yo nerviosisima...solo cuando salgo de la eco salgo relajada...el verlo me da tranquilidad....yo casi no lo he comentado (solo a la family) por q tengo tanto miedo al aborto espontaneo o algo de eso...q parece q no lo puedo disfrutar lo suficiente...nada serán paranoias de primeriza,jejeje No veo la hora q pases el primer trimestre para respirar un fizco..jejeje
No se si a ti te pasará....un besote!!!!!

I
isai_5524837
9/11/12 a las 10:18

Lodoicea
Lodoicea como te va q no hemos tenido noticias desde tu positivo???
Cuentanos algo..un besote

O
orlin_7236700
9/11/12 a las 11:29
En respuesta a isai_5524837

Hola maite!!
Q alegría Maite!!! Yo lo llevo bien....la semana pasada en la eco vimos... como late su corazoncito...pero no nos han puesto audio...no sé por que...
Yo sin síntomas...nada..ni naúseas ni mareos ni nada...El día 7 de noviemb hizo un mes de la tranfer aunq la gine me comento q el pequeñín esta de 6 semanas...Cómo lo cuentan sabes??? Q significa 6+4??? (seis semans y cuatro días???) Tienes sintomas???
Yo nerviosisima...solo cuando salgo de la eco salgo relajada...el verlo me da tranquilidad....yo casi no lo he comentado (solo a la family) por q tengo tanto miedo al aborto espontaneo o algo de eso...q parece q no lo puedo disfrutar lo suficiente...nada serán paranoias de primeriza,jejeje No veo la hora q pases el primer trimestre para respirar un fizco..jejeje
No se si a ti te pasará....un besote!!!!!

Alguien conoce la clinica neoginfer
Estoy por iniciar el tratamiento en esta clinica quisiera tener referencias y alguna chica que este en esta clinica, me dicen que hacen con ovulos vitrificados entre muchas clinicas que busque es la única clinica que es mas economico, lamentablemente no tengo medios para ir a otras clinicas.
me encuentro desesperada por querer ser mamas espero tener manos amigas para porder continuar este camino que toca enfrentar.
Felicidades a todas las futuras mamis que estan en espera y un abrazo para todas de este foro.

A
almas_8111270
9/11/12 a las 12:36
En respuesta a isai_5524837

Lodoicea
Lodoicea como te va q no hemos tenido noticias desde tu positivo???
Cuentanos algo..un besote

Hola a todas!!!!
Aino y maite que alegria que vuestros pequeñines estan perfectos!!!

Estoy feliz pero intento ser prudente,que os voy a contar, ahora cada prueba a pasar pena.
El miercoles a los 12 dias despues de la transferencia me repitieron la beta y muy bien 175. El médico me dijo que había sido un éxito con el endometrio tan finito,de 6mm.
El dia 19 me hacen la eco.
Aino he visto que el médico te dijo que estas de 6 semanas y hace un mes de la transferencia, yo creia que se contaba a partir de dia de la transferencia. Alguien lo sabe?

Mucho ánimo y fuerza a todas!!!!!!!!!!!

D
daryl_5413553
10/11/12 a las :31

Hola a todas!
Buenas noches! Aino, maite, lodoicea... Me alegro un montón de q todo siga bien! La verdad es q tenéis razón, vamos de una a otra, y siempre con miedos...
Ayer tuvimos la primera eco, y bien! Se confirmó el embarazo de un embrion! Esta bien situado, sus medidas son buenas para la edad gestacional y tiene latido!!! Por lo que... Por ahora es perfecto!!!!!'
Que tranquilidad, fue emocionante, yo llore justo antes de la eco, de nervios, y mi marido cuando le estábamos viendo!!!!
Ahora ya si me empiezo a creer q estoy embarazada.
Me pasa como a vosotras , sólo se lo he dicho a mi familia... Tengo tanto miedo... Q ni se q hacer.. Porq claro si alguien se fija se nota, no tomo coca cola, ni ensaladas (por la toxoplasmosis) y bueno.. Hay más datos q estoy segura se notan. Peto sigo muy cautelosa y me da un montón de rabia no poder disfrutar del embarazo!!!
Lodoicea, en cuanto a lo de las semanas, yo hoy estoy de 6. Me dijeron ayer q cuentan desde 14 días antes de la transferencia, como si ese fuera el último día de regla.
Os envio un abrazo a todas!!!!

A
almas_8111270
10/11/12 a las 12:20
En respuesta a daryl_5413553

Hola a todas!
Buenas noches! Aino, maite, lodoicea... Me alegro un montón de q todo siga bien! La verdad es q tenéis razón, vamos de una a otra, y siempre con miedos...
Ayer tuvimos la primera eco, y bien! Se confirmó el embarazo de un embrion! Esta bien situado, sus medidas son buenas para la edad gestacional y tiene latido!!! Por lo que... Por ahora es perfecto!!!!!'
Que tranquilidad, fue emocionante, yo llore justo antes de la eco, de nervios, y mi marido cuando le estábamos viendo!!!!
Ahora ya si me empiezo a creer q estoy embarazada.
Me pasa como a vosotras , sólo se lo he dicho a mi familia... Tengo tanto miedo... Q ni se q hacer.. Porq claro si alguien se fija se nota, no tomo coca cola, ni ensaladas (por la toxoplasmosis) y bueno.. Hay más datos q estoy segura se notan. Peto sigo muy cautelosa y me da un montón de rabia no poder disfrutar del embarazo!!!
Lodoicea, en cuanto a lo de las semanas, yo hoy estoy de 6. Me dijeron ayer q cuentan desde 14 días antes de la transferencia, como si ese fuera el último día de regla.
Os envio un abrazo a todas!!!!

Un saludo
Buenas!!! Anack que alegría poder escuchar los latidos de tu bebe!!!!!!!!!!!!! Gracias por tu información.

B
bozena_692714
14/11/12 a las 11:00

Hola maite
Muchísimas gracias por tus recomendaciones, en principio voy a aporvechar la última oportunidad que me queda y voy a solicitar el tratamiento por la SS pero por mi edad y la lista de espera no tengo muy claro que me vaya a tocar... Y mientras pues ahorraré todo lo que me permita esta dura crisis y a ver si pudiese hacerlo en IVI... Gracias por tus ánimos y después de la noticia de Carmen Russo se que todo es posible

I
ionel_8516596
15/11/12 a las 21:02

Embarazo
hola, yo soy de los negativos de octubre y cual ha sido mi sorpresa que llevaba de retraso 5 dias, pero lei que era normal por la medicacion, bueno me hecho un tes y +++++++++++++++++++++++++++ (tenia muchas ganas de ponerlo).Despues de 2 fiv negativas ahora embarazada natural. animo a todas

I
isai_5524837
16/11/12 a las 13:23
En respuesta a ionel_8516596

Embarazo
hola, yo soy de los negativos de octubre y cual ha sido mi sorpresa que llevaba de retraso 5 dias, pero lei que era normal por la medicacion, bueno me hecho un tes y +++++++++++++++++++++++++++ (tenia muchas ganas de ponerlo).Despues de 2 fiv negativas ahora embarazada natural. animo a todas

Enhorabuena!!!
Barbara que alegría embarzada y natural...el sueño de todas nosotras...disfrutenlo....que es vuestro pequeño milagrito....Felicidades...un beso

D
dior_7845198
17/11/12 a las 10:40

Sira2012
Me alegro mucho de que sigas intentandolo...no puedo decirte nada de la miniovodonacion...pero me alegra saber nuevamente de ti...yo hacia mucho q no entraba tambien...pq se ha convertido en un foro de futuras mamis...q me alegra mucho pero yo tambien necesitaba mi tiempo xa coger fuerzas y seguir. besos

S
saja_8801438
27/11/12 a las :05
En respuesta a ionel_8516596

Embarazo
hola, yo soy de los negativos de octubre y cual ha sido mi sorpresa que llevaba de retraso 5 dias, pero lei que era normal por la medicacion, bueno me hecho un tes y +++++++++++++++++++++++++++ (tenia muchas ganas de ponerlo).Despues de 2 fiv negativas ahora embarazada natural. animo a todas

Vaya sorpreson!!
Que alegría barbaragranada...hacía mil q no entraba y justo cuando lo hago, te leo y me entero de la sorpresa!!..Que contenta me he puesto!!...Enhorabuena por ese milagro y disfrutalo muchisimo!!
Muchos besos a todas y sigamos luchando!!

A
alfiya_5680135
27/11/12 a las 7:30
En respuesta a ionel_8516596

Embarazo
hola, yo soy de los negativos de octubre y cual ha sido mi sorpresa que llevaba de retraso 5 dias, pero lei que era normal por la medicacion, bueno me hecho un tes y +++++++++++++++++++++++++++ (tenia muchas ganas de ponerlo).Despues de 2 fiv negativas ahora embarazada natural. animo a todas

Yupiiiii
Felicidades y muchas bendiciones!!!!

I
isai_5524837
29/11/12 a las 14:17

Anack, maite, lodoicea....como estais???
Hola chicas como vais?? Como llevais esas barriguitas???
Yo bien mi pequeñín tiene ahora 10 semanitas...a la espera de que nos vea el tocologo en unas semanitas...pero la verdad sigo casi sin sintomas...a ver si todo va bien parace ser q tendre un buen embarazo....a ver cruzo los dedos....
Maite tu que tal esas nauseas...han desaparecido???

Nada chicas a ver si en contacto q siempre es bueno compartir experiencias....


Por cierto una dudilla: Alguien sabe cuanto tiempo nos guardan los congeladitos???

Gracias

Un besote a todas....

I
ionel_8516596
3/12/12 a las 21:25
En respuesta a isai_5524837

Anack, maite, lodoicea....como estais???
Hola chicas como vais?? Como llevais esas barriguitas???
Yo bien mi pequeñín tiene ahora 10 semanitas...a la espera de que nos vea el tocologo en unas semanitas...pero la verdad sigo casi sin sintomas...a ver si todo va bien parace ser q tendre un buen embarazo....a ver cruzo los dedos....
Maite tu que tal esas nauseas...han desaparecido???

Nada chicas a ver si en contacto q siempre es bueno compartir experiencias....


Por cierto una dudilla: Alguien sabe cuanto tiempo nos guardan los congeladitos???

Gracias

Un besote a todas....

Hola
hola chicas, aunque en octubre me salio negativo y despues me he quedado de forma natural, sigo leyendo todos los dias el foro, me siento que formo parte de todo esto, ya que aunque al final ha sido un regalo, pero he pasado lo que todas vosotras. ahora estoy de 7 semanas el viernes me hacen la primera eco un amigo, porque la SS me la ha mandado para la semana 12.- estaria bien que siguieramos contando nuestras experiencias y avances.
Y Luzespesperanza la creadora de esto??? como te va???

T
tanta_5186131
5/9/13 a las 22:14

Queria saber de una clinica de fiv en acapulco
Buenas, soy nueva en el forun y necesito de ser posible que me oriente si conocen de una buena clinica de FIV en acapulco Mexico. Yo encontre por internet una Cagyr es el nombre con el Dr Adam Oliveros pero quiero tener referencia de ser posible. Gracias y suerte a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir