Foro / Maternidad

Betaespera octubre 2012

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 22:14
L
lola_5774182
11/10/12 a las 22:02
En respuesta a saja_8801438

Lo siento
Lo siento mucho duebelen, no sabes cuanto. Deseo q todas lo consigamos, pero cada día veo mas dificil la hazaña...hay que ver lo q cuesta esto!!...desahogate chica y llora, y luego secate las lágrimas y vamos a por la siguiente...lo tenemos q conseguir!!..miles de besos!!
A mí otra vez me duele la barrigota...offú cómo embajona esto!!

Gracias
Gracias Pelyro, tienes razón, como nos cuesta a nosotras y a otros que poco, pero no hay que rendirse, hay que pensar que cuando el destino nos envía algo tan difícil, es porque nos tiene preparado un final maravilloso.
Ah! y que te duela la barriga no es mala ni buena señal, no te agobies, mira yo, sin ningún síntoma, ni dolor de barriga, ni manchar, ni nada,, y,,, negativo. Así que nada de embajonarse, como tu dices, jeje ,,, a animarse pero ya!!

Ver también

I
ionel_8516596
11/10/12 a las 22:10
En respuesta a lola_5774182

Negativo
Pues no ha habido suerte esta vez,, siento no haber respondido antes, pero quería recibir la noticia esta tarde con mi madre donde no tenía posibilidad de conectarme. Ya hemos llorado, nos hemos desahogado y a reponerse para esperar la investigación que mi médico está haciendo junto con el embriólogo a ver donde ha podido estar el fallo y empezar de 0, puesto que no me quedaron embriones congelados y aunque tenga que sacar el dinero de debajo de las piedras, tenemos que conseguirlo!! Gracias a todas por vuestro apoyo

Fiv
hola guapa, pensaba que podiamos poner nuestros positivos hoy, pero que se le va a hacer. Eres más fuerte q.yo porque ya estas pensando en el próximo. Cuando vas a empezar???besos y suerte

I
ionel_8516596
11/10/12 a las 22:19

Respuesta
a mi los congelados me costaban 1200, y 940 si hacia medida de endometrio en mi ciudad, cosa que hice con un amigo. Pero ahora tengo que hacer revision ginecologica para ver utero y ovarios despues de negativo, me han cambiado los parches q. me los cubria la Ss por pastillas que no, y todo el tiempo me han mandado complejo vitaminico Seidbion. lo deje de tomar y tomo acido folico no se si habre ello bien, pero tantas vitaminas

C
ciria_6111357
11/10/12 a las 22:25
En respuesta a ionel_8516596

Duda
yo me he hechoo el tratamiento en una cidudad distinta a la que vivo, por lo que solo voy alli para puncion, transferencia. Los controles los hago en mi ciudad y los pago aparte, me gustaria sabeer si en vuestro precio incluyen los controles ginecologicos, porque me ha dicho el doctor que para la siguiente igual tengo q.hacer revision ginecologica en una semana y en el tercer dia de regla otra si quiero empezar de nuevo.ademas de medida de endometrio y demas. en fin que tengo la sensacion de que me he equivocado al no haber hecho todo en mi ciudad. podeis ayudarme. se que no está bien hablar de precios pero si nos os importa podemos hacer una lista con los que nos cobran,

Los precios aqui en bolivia.
Bueno hablando sobre precios te comento los precios que tienen aquí , mi hermana cancelo 4000 Dolares americanos que incluye el tratamiento solamente y algunas inyecciones , los demás medicamentos en óvulos y pastillas se compraron aparte , las ecografias se pagan aparte , el tratamiento le duro mes y medio ahora esta de 6 semanas, este centro es el mejor de Bolivia y uno con las tasas de éxito mas altas en latinoamerica tiene muy buenas referencias y el precio es el mas económico nosotros tambien viajamos a otra ciudad porque vivimos en Santa Cruz y viajamos a Cochabamba donde se encuentra el centro , ahi nos encontramos con una pareja que se vino de cuba hizo el tratamiento el mismo dia que mi hermana y resulta que también se embarazo y esta esperando trillizos !! y mi hermana Mellizos. nose cuanto seran los precios fuera de mi país pero en ese centro nos digieron que vienen de varios lugares tanto por precios como por tasas de exito cualquier duda puedes escribirme y le pido mas info a mi hermana Suerte !

M
miral_8336171
11/10/12 a las 22:26
En respuesta a miral_8336171

Joe con el teclado del movil!
Sadismo no! Daroslo quería decir Daroslo! Jajaa

Dnoelia
Enhorabuena Tita!
Mi próxima eco es el 24 d octubre. Sigo con progesterona, 3 óvulos diarios,uno cada 8 horas, y ácido fólico llevo tomandolo más d un año, y ahora me lo cambiaron a uno más completo, es un complemento alimenticio y ácido fólico se llama femasvit.
Y cuidados más o menos lo mismo, d momento me ha recomendado q no tenga relaciones x si hubiera manchado y el resto lo normal... No hacer esfuerzos, no comer embutidos...
Ya nos vas contando como va tu hermana!
Muchos besos!

D
dior_7845198
11/10/12 a las 22:58
En respuesta a lola_5774182

Negativo
Pues no ha habido suerte esta vez,, siento no haber respondido antes, pero quería recibir la noticia esta tarde con mi madre donde no tenía posibilidad de conectarme. Ya hemos llorado, nos hemos desahogado y a reponerse para esperar la investigación que mi médico está haciendo junto con el embriólogo a ver donde ha podido estar el fallo y empezar de 0, puesto que no me quedaron embriones congelados y aunque tenga que sacar el dinero de debajo de las piedras, tenemos que conseguirlo!! Gracias a todas por vuestro apoyo

Animo...
Lo siento mucho...ya me contaras q te dicen pq a mi me ha pasado lo mismo, en teoria todo bien y no he respondido nada bien al tratamiento...
MUcho animo, q no decaiga chicas...q tn hemos visto positivos esta semana...se llora y otrs vez arriba asi va esto...claro q duele ver el negativo y a la gente q tiene niños como si nada...xo esto es lo q toca

A
an0N_644603499z
11/10/12 a las 23:10
En respuesta a lola_5774182

Un día nefasto
Lo siento mucho cielo, yo también me la hice hoy y también me dio negativo, entiendo como puedes sentirte pero nada de perder la esperanza,, que es eso????? Somos unas luchadoras y hasta que no consigamos nuestro objetivos no hay que decaer. Hoy es un mal día y tenemos todo el derecho a estar mal y lamentarnos, pero mañana, arriba!!!
Un beso muy grande y ánimo!!

Lo siento muchoooo
Q bajón! Lo siento por las 2 , Esto es un mazazo pero lo conseguiréis seguro!!!!!! Animo chicas. Mil besos

I
ionel_8516596
11/10/12 a las 23:32
En respuesta a ayane_5775654

Hollaaaa!!
Me llamo Carmen y estoy de bajón total... no pensé que escribiría nunca más por aki pero aki estoy, en el 2009 tuve a primera hija despues dos estimulaciones y a la primera transferencia, el rollo esque tengo endometriosis y las trompas obstruidas, para conseguir los ovulos tuvimos que hacer dos estimulaciones seguidas, pero la niña nació en Agosto 2009 y somos super feliz, no pense que me volvería a poner así.... ahora en Octubre el día 15 me tengo que hacer el test de embarazo ya que nos quedaron dos congelados de los cuales descongelaron los dos y el día 2 de Ocubre me los pusieron, pero no tengo sintomas.... alguno...las tetas me han dolido ya no.... tengo calor y frio pero ninguna sensación como cuando me quede de mi primera hija y eso me hace PENSAR LO PEOR y estoy echa polvo, pensé que no me afectaría tanto ... después de conseguirlo una vez ya y que hay chicas que no lo han conseguido aún y no tienen hijos, pero esto se vive siempre como la primera vez.... y estoy muy TRISTE pensando que no podre conseguirlo.... con lo que conlleva ya economicamente... n puedo intentarlo más.... estoy en IVI MADRID, y ya he gastado todos mis cartuchos.........

GRACIAS POR ESCUCHARME.....

Te entiendo
yo te entiendo perfectamente,porque tengo una hija natural de 4 años, y estoy sufriendo muchisimo por no conseguir mi positivo. aunque es cierto que aunque el dolor no se mide y lo estemos pasando realmente mal, tenemos la suerte de tener nuestra hija, a veces pienso si no sere egoista y por eso el señor no me ayuda.

H
hiram_721958
12/10/12 a las 8:08
En respuesta a lola_5774182

Negativo
Pues no ha habido suerte esta vez,, siento no haber respondido antes, pero quería recibir la noticia esta tarde con mi madre donde no tenía posibilidad de conectarme. Ya hemos llorado, nos hemos desahogado y a reponerse para esperar la investigación que mi médico está haciendo junto con el embriólogo a ver donde ha podido estar el fallo y empezar de 0, puesto que no me quedaron embriones congelados y aunque tenga que sacar el dinero de debajo de las piedras, tenemos que conseguirlo!! Gracias a todas por vuestro apoyo

Lo siento mucho
lo siento mucho se lo que estas pasando yo llevo 4 fiv con dos positivos pero uno lo perdi en febrero con dos meses de gestacion y ahora estoy en espera de mi beta para el 22 de octubre primero dios espero un gran positivo, tu sigue intentandolo aunque yo se que es un gran golpe emocional y economico pero hay que tener fe en dios, el sabe cuando, recuerda que los tiempos de dios son perfectos el nunca se equivoca, te mando un fuerte abrazo y mucho animo.

H
hiram_721958
12/10/12 a las 8:23
En respuesta a teresabelen

Hola xicas
despues de estar 2 dias manchando marron hoy ya no mancho que bieeeeeeeeeen me han subido la progesterona
me dijo la doctora que seria x implantacion y claro yo chula esta mañana no se me a ocurrido otra cosa de comprarme un pipites como son blastos de 6 dias y se supone que ya han implantado ,pues negativoooooooooo 4 dias postransferencia
se que es pronto pero me ha dado la locura ajajajajaj

Holaa
hola te cuento que a mi me implantaron un embrio el dis 8 de octubre y a los dos dias empece con desecho blanco y colicos, estoy muy nerviosa, no se que esta pasando, tengo mi resultado hasta el 22 de octubre se me van lentos los dias, tu para cuando tienes el resultado?

H
hiram_721958
12/10/12 a las 8:56
En respuesta a saja_8801438

A las dos de hoy!!
Barbaragranada y duebelen, espero que hayais tenido suerte las dos!!..no sé de dónde sois y por tanto, no se si estáis en la misma franja horaria, pero espero vuestras noticias impaciente!!...muchos besos y suerteee!!
A las nuevas que no habéis puesto cuando teneis la beta o en que momento os encontráis, por favor ponerlo, para poder entrar en nuestra lista y engrosarla con nuevas ilusiones!!
De mí os contaré q ayer no pasé un buen día, me dolió mucho la barrigota y la verdad es q se me pasó lo peor por la cabeza, así q cogí carretera y manta y me fuí a la calle a entretenerme. Hoy estoy mejor, no me duele y por consiguiente lo llevo mejor!!...buah...el día a día!!

Hoolaaa ay alguien hayyy
hola pelyro podrias contestarme, sabes llevo varios dias escribiendo y nadie me contesta, me siento ignorada jejeje pero bueno te cuento que estoy en espera de mi resultado para el 22 de octubre me implantaron un embrion el dia 8 de oct. soy de cd. Victoria, tamaulipas México, estoy algo angustiada porque a los dos dias de la transfer. tube desecho blanco y algo de colicos, te a pasado alguna vez, llevo con este 4 fiv el primero negativo y en esa ocacion tambien tube desecho blanco pero mas espeso, parecia crema, el segundo fue positivo es mi hermosa princesa de 3años 4 meses, el tercero positivo pero el saco gestacional tenia aderido un coagulo y no permitio el desarrollo del bebe lo perdi a los dos meses y medio simplemente el corazon dejo de latir, espero tener mas suerte con este primero dios, podrias añadirme a la lista de esperantes para octubre por favor jejeje saludos desde México

H
hiram_721958
12/10/12 a las 9:03
En respuesta a ilena_8771083

Gracias a todas
Gracias chicas por estar al pendiente si avise tarde como les comento es por la diferencia de horario pues soy de Mexico, Ha sido este foro un gran apoyo, el leerlas e identificarme con cada una, ademas por las palabras de animo y positivismo.....solo nosotras podemos entender por lo que pasamos...por algo las encontre en google y me decidi a entrar cuando nunca me he metido a los foros... Este es especial..... Animo chicas! El poder que tiene la mente es increible, espero se sientan mucho mejor con esta noticia y que mañana nos avisen de otros dos positivos!!!!

Yo tambien soy de méxico
hola flordeloto yo soy de Tamaulipas, Mexico tu de donde eres? Ya tengo varios dias escribiendo en el foro y nadie me contesta, tengo mi prueba para el 22 de octubre de un embrion, me hice todos mis fiv (4 con este) en Monterrey, muchas felicidades por tu positivo, ahora a cudarse mucho, saludos

H
hiram_721958
12/10/12 a las 9:09
En respuesta a ilena_8771083

Gracias compi
Aun me cuesta trabajo creerlo! Me siento muy feliz e ilusionada, sin embargo ya deseo verlo para creermelo!!! veras que te confirmaran Tu positivo compi, sientete segura de que tienes a tu bb y cuidalo much desde ya!....yo no se si es cierto el consejo que me dieron de tomar una bebida que se llama gatorade, o acuarius, pues la tome mucho y la seguire tomando, dicen que ayuda para que el embrioncito se quede! ....un abrazo muy fuerte!

Bebida
gatorade la bebida para deportistas? Algun sabor en especial? antes de la impalntacion o ya que lo implantaron? Contestame porfavor, gracias

L
lola_5774182
12/10/12 a las 10:01
En respuesta a ionel_8516596

Fiv
hola guapa, pensaba que podiamos poner nuestros positivos hoy, pero que se le va a hacer. Eres más fuerte q.yo porque ya estas pensando en el próximo. Cuando vas a empezar???besos y suerte

Fuerza
No soy más fuerte barbaragranada, HAY que ser fuerte y pensar que cada vez estamos más cerca de nuestro sueño. Pues no se cuando empezaré, en cuanto el doctor me diga que puedo hacerlo, estoy pendiente de que me llamen para darme cita y ver las posibles causas de por que no ha podido ser. Sabeis cuanto tiempo tenemos que descansar para empezar de nuevo la estimulación???

L
lola_5774182
12/10/12 a las 10:26

No problem
No te preocupes Sira, estamos aquí para que la que somos más fuertes y estamos con el ánimo arriba a pesar del duro golpe, ayudemos a las que lo necesitéis. Quizás mi actitud sea consecuencia de que por suerte o por desgracia, todo lo que me he propuesto en esta vida me ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero al final lo he conseguido, y esta vez no va a ser menos. Y tú también, más tarde o más temprano, ya lo verás! Un beso

F
fanka_8708514
12/10/12 a las 14:17

Lo siento
Duebelen lo siento mucho. Es bueno llorar pq son muchos dias de nervios y ansiedades. Avver q tte dicen...

I
ilena_8771083
12/10/12 a las 16:04
En respuesta a lola_5774182

Negativo
Pues no ha habido suerte esta vez,, siento no haber respondido antes, pero quería recibir la noticia esta tarde con mi madre donde no tenía posibilidad de conectarme. Ya hemos llorado, nos hemos desahogado y a reponerse para esperar la investigación que mi médico está haciendo junto con el embriólogo a ver donde ha podido estar el fallo y empezar de 0, puesto que no me quedaron embriones congelados y aunque tenga que sacar el dinero de debajo de las piedras, tenemos que conseguirlo!! Gracias a todas por vuestro apoyo

No te des por vencida duebelen!
Lo siento mucho!!! Se lo dificil que es, pero no pierdas la esperanza, sigue luchando y cuando menos los esperes lo conseguiras.... De lo malo lo bueno es que pueden tener una idea mas clara de lo que esta pasando y para el siguiente tomar las medidas necesarias para obtener exito.... Te mando un abrazo muy fuerte

I
ilena_8771083
12/10/12 a las 16:39

1ra eco
Chicas, mi primera eco es el 19 de octubre!!!! Ya quiero verlo para creerlo! ....le confieso que no puedo evitar sentir temor, estoy tan ilusionada, pero estare mas tranquila cuando lo vea! Pasan tantas cosas, pero mi actitud a si como la de todas nosotras debe ser positiva siempre! Recuerden la ley de la atraccion (el secreto).....esta semana no fue muy buena para todas como esperabamos, no hay palabras.....solo les puedo decir que el que persevera alcanza, la fe mueve montañas y los milagros SI EXISTEN!

M
monina_8549729
12/10/12 a las 19:22

Confirmado.... bioquímico
Pues finalmente este mes tampoco es el mío. Como sabéis la beta la tuve el 10/10 y me dio rallando el limite (solo 20,13) y me la han repetido hoy confirmando que ha subido solo a 24. Después de un aborto natural con 8semanas y agoraren la verdad es que no es mi mejor año.
Me han mandado volver a repetir el lunes 15 la beta pero solo por reconfortar lo que ya se ve y es que no evoluciona como debiera.
En mi caso era la 1a FIV y como solo tuve 4ovocitos de los que solo se fecundaron 2, no me queda nada para repetir. Así que toca esperar a que me baje la regla y ver como seguimos.
Hoy es un día triste, no os he escrito hasta ahora porque me he jartado de llorar pero mañana toca RECOMENZAR, intentare ver si me pueden explicar porque en mi caso las cosas no siguen para adelante y que podemos hacer.
Chicas gracias por este foro y su compañía, ha sido estupendo contar con personas al lado que saben lo que es esto y lo viven como una misma
Por aquí os seguiré y os voy contando cómo vamos a seguir para adelante
A la tercera la vencida no???
Un abrazo grande!

Barbaragranada y Duebelen, ayer estuve fastidiada y no os escribí pero siento mucho vuestros negativos... Vamos a por el siguiente intento juntas o q?

I
ionel_8516596
12/10/12 a las 20:46
En respuesta a monina_8549729

Confirmado.... bioquímico
Pues finalmente este mes tampoco es el mío. Como sabéis la beta la tuve el 10/10 y me dio rallando el limite (solo 20,13) y me la han repetido hoy confirmando que ha subido solo a 24. Después de un aborto natural con 8semanas y agoraren la verdad es que no es mi mejor año.
Me han mandado volver a repetir el lunes 15 la beta pero solo por reconfortar lo que ya se ve y es que no evoluciona como debiera.
En mi caso era la 1a FIV y como solo tuve 4ovocitos de los que solo se fecundaron 2, no me queda nada para repetir. Así que toca esperar a que me baje la regla y ver como seguimos.
Hoy es un día triste, no os he escrito hasta ahora porque me he jartado de llorar pero mañana toca RECOMENZAR, intentare ver si me pueden explicar porque en mi caso las cosas no siguen para adelante y que podemos hacer.
Chicas gracias por este foro y su compañía, ha sido estupendo contar con personas al lado que saben lo que es esto y lo viven como una misma
Por aquí os seguiré y os voy contando cómo vamos a seguir para adelante
A la tercera la vencida no???
Un abrazo grande!

Barbaragranada y Duebelen, ayer estuve fastidiada y no os escribí pero siento mucho vuestros negativos... Vamos a por el siguiente intento juntas o q?

Lo siento
De verdad de corazon lo siento muchisimo, pero como a todas nos dicen, a seguir....Cuando cada uno pueda porque esto es un machaque emocional y economico. besos

D
deysi_9439616
12/10/12 a las 21:30
En respuesta a lola_5774182

Negativo
Pues no ha habido suerte esta vez,, siento no haber respondido antes, pero quería recibir la noticia esta tarde con mi madre donde no tenía posibilidad de conectarme. Ya hemos llorado, nos hemos desahogado y a reponerse para esperar la investigación que mi médico está haciendo junto con el embriólogo a ver donde ha podido estar el fallo y empezar de 0, puesto que no me quedaron embriones congelados y aunque tenga que sacar el dinero de debajo de las piedras, tenemos que conseguirlo!! Gracias a todas por vuestro apoyo

Cuantas malas noticias!!!
Lo siento!!!
Estoy convencida que pronto encontraran el problema y en breve retomamos y con positivo.
Animo

D
deysi_9439616
12/10/12 a las 21:33
En respuesta a monina_8549729

Confirmado.... bioquímico
Pues finalmente este mes tampoco es el mío. Como sabéis la beta la tuve el 10/10 y me dio rallando el limite (solo 20,13) y me la han repetido hoy confirmando que ha subido solo a 24. Después de un aborto natural con 8semanas y agoraren la verdad es que no es mi mejor año.
Me han mandado volver a repetir el lunes 15 la beta pero solo por reconfortar lo que ya se ve y es que no evoluciona como debiera.
En mi caso era la 1a FIV y como solo tuve 4ovocitos de los que solo se fecundaron 2, no me queda nada para repetir. Así que toca esperar a que me baje la regla y ver como seguimos.
Hoy es un día triste, no os he escrito hasta ahora porque me he jartado de llorar pero mañana toca RECOMENZAR, intentare ver si me pueden explicar porque en mi caso las cosas no siguen para adelante y que podemos hacer.
Chicas gracias por este foro y su compañía, ha sido estupendo contar con personas al lado que saben lo que es esto y lo viven como una misma
Por aquí os seguiré y os voy contando cómo vamos a seguir para adelante
A la tercera la vencida no???
Un abrazo grande!

Barbaragranada y Duebelen, ayer estuve fastidiada y no os escribí pero siento mucho vuestros negativos... Vamos a por el siguiente intento juntas o q?

Animo
Lo siento mucho!! como ya hemos dicho en otras ocasiones hoy tienes derecho a llorar, patalear y lo que quiera pero mañana al pie del cañon para ese nuevo ciclo eh???
Yo voy por mi 2 fiv y las dos han sido completas no me quedan para congelar, lo unico que espero es que esta sea la ultima sino... llorare, pero me levantare para retomar esto.
besitosss

F
fanka_8708514
12/10/12 a las 22:05
En respuesta a monina_8549729

Confirmado.... bioquímico
Pues finalmente este mes tampoco es el mío. Como sabéis la beta la tuve el 10/10 y me dio rallando el limite (solo 20,13) y me la han repetido hoy confirmando que ha subido solo a 24. Después de un aborto natural con 8semanas y agoraren la verdad es que no es mi mejor año.
Me han mandado volver a repetir el lunes 15 la beta pero solo por reconfortar lo que ya se ve y es que no evoluciona como debiera.
En mi caso era la 1a FIV y como solo tuve 4ovocitos de los que solo se fecundaron 2, no me queda nada para repetir. Así que toca esperar a que me baje la regla y ver como seguimos.
Hoy es un día triste, no os he escrito hasta ahora porque me he jartado de llorar pero mañana toca RECOMENZAR, intentare ver si me pueden explicar porque en mi caso las cosas no siguen para adelante y que podemos hacer.
Chicas gracias por este foro y su compañía, ha sido estupendo contar con personas al lado que saben lo que es esto y lo viven como una misma
Por aquí os seguiré y os voy contando cómo vamos a seguir para adelante
A la tercera la vencida no???
Un abrazo grande!

Barbaragranada y Duebelen, ayer estuve fastidiada y no os escribí pero siento mucho vuestros negativos... Vamos a por el siguiente intento juntas o q?

Lo siento mucho
Lo q t ha pasado es peor q un negativo....a mi me paso algo similar y....uffff es como subir a una montaña rusa y caer con un golpe en seco. Confirma ya el negativo para podercoger fuerzas para otra. Un abrazo y lo siento mucho de verdad

L
lola_5774182
12/10/12 a las 23:11
En respuesta a monina_8549729

Confirmado.... bioquímico
Pues finalmente este mes tampoco es el mío. Como sabéis la beta la tuve el 10/10 y me dio rallando el limite (solo 20,13) y me la han repetido hoy confirmando que ha subido solo a 24. Después de un aborto natural con 8semanas y agoraren la verdad es que no es mi mejor año.
Me han mandado volver a repetir el lunes 15 la beta pero solo por reconfortar lo que ya se ve y es que no evoluciona como debiera.
En mi caso era la 1a FIV y como solo tuve 4ovocitos de los que solo se fecundaron 2, no me queda nada para repetir. Así que toca esperar a que me baje la regla y ver como seguimos.
Hoy es un día triste, no os he escrito hasta ahora porque me he jartado de llorar pero mañana toca RECOMENZAR, intentare ver si me pueden explicar porque en mi caso las cosas no siguen para adelante y que podemos hacer.
Chicas gracias por este foro y su compañía, ha sido estupendo contar con personas al lado que saben lo que es esto y lo viven como una misma
Por aquí os seguiré y os voy contando cómo vamos a seguir para adelante
A la tercera la vencida no???
Un abrazo grande!

Barbaragranada y Duebelen, ayer estuve fastidiada y no os escribí pero siento mucho vuestros negativos... Vamos a por el siguiente intento juntas o q?

Mala pata
Siento mucho lo ocurrido, no importa que no hayas escrito,lo entiendo perfectamente, tu preocupate de recuperarte y recargar energía para el siguiente intento que por supuesto que vamos juntas!! Yo estoy como tu, no me quedaron congelados, aunque era mi primera FIV, y tendré que volver a empezar de 0, pero con las mismas ganas e ilusión que la primera vez. Sabéis cuando se puede volver a comenzar la estimulación'??
Un beso muy grande y ánimo!!!!

M
miral_8336171
12/10/12 a las 23:19
En respuesta a lola_5774182

Mala pata
Siento mucho lo ocurrido, no importa que no hayas escrito,lo entiendo perfectamente, tu preocupate de recuperarte y recargar energía para el siguiente intento que por supuesto que vamos juntas!! Yo estoy como tu, no me quedaron congelados, aunque era mi primera FIV, y tendré que volver a empezar de 0, pero con las mismas ganas e ilusión que la primera vez. Sabéis cuando se puede volver a comenzar la estimulación'??
Un beso muy grande y ánimo!!!!

Lo siento mucho ....
No se q más decir...
Lo siento mucho de verdad

G
gytis_5186041
12/10/12 a las 23:23
En respuesta a gytis_5186041

Positivo ???
Hola a todas, durante años leo y releo estos foros, hoy les escribo para contarles mi historia, empece mi busqueda a finales de 2009, en 2010 serophene diferentes dosis, 7 meses relaciones programadas y nada, empiezo examenes histeros, el mundo se venia abajo me dicen trompa obstruida e hidrosalpinx, me diagnostican endometriosis, cada mes dolores incapacitantes en dic 2010 laparos y endo severa, me ordenan 3 meses de zoladex, 5 meses sin regla, otra vez relaciones programadas, nada, empiezo IA negativa, otra cancelada, me detectan foliculo residual, anticonceptivos, no cede, me programan puncion de foli, resultando endometrioma tres meses de zoladex otra vez, resultado 5 meses sin regla, me pasan a FIV, 1a FIV 4 foliculos vacios, mi mundo se cae, me sugiere doctor ovodonacion, no lo acepto, dice que la endo acabo con mi reserva, me derrumbe, esto fue el pasado julio 2012, enseguida busque otro medico, mi fuerza era mas que mi dolor tan grande, en lagrimas tome mi primer consulta, todo fue en doctor privado, el degaste era mucho ya, como pude pague el tratamiento, empece estimulacion el pasado septiembre dosis alta 450u, pocas esperanzas, los folis crecian eran muchos, llegue a la puncion con 13 por lo menos, dolor insoportable estradiol en 7,250, obtien 15!!! ovulos de buena calidad, me voy a casa me llaman al dia siguiente 12 estan ok, fantastico!!! tres dias despues de la puncion me programan para transfer, en duda la transfer, todo bien progesterona en 1.17, me transfieren 3 perfectos dijo el medico, congelan 4 y los restantes se descartan, descanso relativo, volvi al trabajo al tercer dia, el dia 7postransfer ningun sintoma sentia morir, compre un test y milagrosamente aparecio la segunda linea fantasmal, debil, solo yo la podia ver, hoy repeti test, dia 9 postranfer linea marcada, debil aun pero mas marcada es claramente visible, mi beta para el prox viernes 12 de oct, estoy feliz, no se cuantos estan conmigo, tengo temor, pido a Dios me deje esta alegria en mi vida, los milagros existen, tengan Fe

Es positivo!!!
No he parado de llorar, me han dado el resultado, 11 dias postransfer y 14 dias postpunción Beta 195!!! GRACIAS A DIOS

D
dior_7845198
13/10/12 a las :44
En respuesta a monina_8549729

Confirmado.... bioquímico
Pues finalmente este mes tampoco es el mío. Como sabéis la beta la tuve el 10/10 y me dio rallando el limite (solo 20,13) y me la han repetido hoy confirmando que ha subido solo a 24. Después de un aborto natural con 8semanas y agoraren la verdad es que no es mi mejor año.
Me han mandado volver a repetir el lunes 15 la beta pero solo por reconfortar lo que ya se ve y es que no evoluciona como debiera.
En mi caso era la 1a FIV y como solo tuve 4ovocitos de los que solo se fecundaron 2, no me queda nada para repetir. Así que toca esperar a que me baje la regla y ver como seguimos.
Hoy es un día triste, no os he escrito hasta ahora porque me he jartado de llorar pero mañana toca RECOMENZAR, intentare ver si me pueden explicar porque en mi caso las cosas no siguen para adelante y que podemos hacer.
Chicas gracias por este foro y su compañía, ha sido estupendo contar con personas al lado que saben lo que es esto y lo viven como una misma
Por aquí os seguiré y os voy contando cómo vamos a seguir para adelante
A la tercera la vencida no???
Un abrazo grande!

Barbaragranada y Duebelen, ayer estuve fastidiada y no os escribí pero siento mucho vuestros negativos... Vamos a por el siguiente intento juntas o q?

Lo siento
La verdad que es duro..pero como dices hay levantarse y volver a intentarlo...es q hay dias q crees q no puedes seguir con esto q seria mejor abandonar o al menos asi lo vivo yo...y otras q pienso venga lo vamos a conseguir...esto es una montaña rusa...asi q un fuerte abrazo y a seguir

B
bright_5282403
13/10/12 a las 3:29

Soy nueva
Hola, el lunes 8 de octubre era el dia 14 despues de la transferencia. segun me indicaron en la ss me hice un text de orina que dio negativo. en mi caso, no se si es porque es en la seguridad social no me han hecho la beta. lo unico que me dijeron es que parara de ponerme los ovulos de progestik200 y que me bajaria la regla. es dia 13 de octubre y todavia no me ha bajado. tengo nauseas y vomitos. estoy nerviosa porque en principio es negativo. no se que hacer, si hacerme otra prueba de orina o esperar. alguna os ha pasado algo parecido?

D
dior_7845198
13/10/12 a las 8:18
En respuesta a bright_5282403

Soy nueva
Hola, el lunes 8 de octubre era el dia 14 despues de la transferencia. segun me indicaron en la ss me hice un text de orina que dio negativo. en mi caso, no se si es porque es en la seguridad social no me han hecho la beta. lo unico que me dijeron es que parara de ponerme los ovulos de progestik200 y que me bajaria la regla. es dia 13 de octubre y todavia no me ha bajado. tengo nauseas y vomitos. estoy nerviosa porque en principio es negativo. no se que hacer, si hacerme otra prueba de orina o esperar. alguna os ha pasado algo parecido?

Bienvenida
Hola nahia39...yo sin duda me compraba otro test ,por hacertelo no pierdes nada..suerte

M
monina_8549729
13/10/12 a las 8:33
En respuesta a monina_8549729

Confirmado.... bioquímico
Pues finalmente este mes tampoco es el mío. Como sabéis la beta la tuve el 10/10 y me dio rallando el limite (solo 20,13) y me la han repetido hoy confirmando que ha subido solo a 24. Después de un aborto natural con 8semanas y agoraren la verdad es que no es mi mejor año.
Me han mandado volver a repetir el lunes 15 la beta pero solo por reconfortar lo que ya se ve y es que no evoluciona como debiera.
En mi caso era la 1a FIV y como solo tuve 4ovocitos de los que solo se fecundaron 2, no me queda nada para repetir. Así que toca esperar a que me baje la regla y ver como seguimos.
Hoy es un día triste, no os he escrito hasta ahora porque me he jartado de llorar pero mañana toca RECOMENZAR, intentare ver si me pueden explicar porque en mi caso las cosas no siguen para adelante y que podemos hacer.
Chicas gracias por este foro y su compañía, ha sido estupendo contar con personas al lado que saben lo que es esto y lo viven como una misma
Por aquí os seguiré y os voy contando cómo vamos a seguir para adelante
A la tercera la vencida no???
Un abrazo grande!

Barbaragranada y Duebelen, ayer estuve fastidiada y no os escribí pero siento mucho vuestros negativos... Vamos a por el siguiente intento juntas o q?

Gracias a todas por vuestros mensajes!!! ++ pregunta ¿¿¿.???
Quería agradeceros a todas vuestros mensajes de ánimo... Es un gustazo estar aquí con vosotras.
Duebelen, no tengo idea de cuando se puede comenzar con el 2o ciclo; en mi caso, el lunes me hacen una beta de repetición, sigo tomando la medicación y si se reconfirma pues no sé cuales serán los siguientes pasos porque yo no he manchado nada en toda la betaespera y aun nada de nada desde las betas así que no se decirte.
Pregunta chicas (mas personal): que tal estáis llevando este proceso con vuestras parejas? En mi caso, la verdad es que mi humor de perros no ayuda y aunque mi pareja me quiere dar todos los mimos del mundo yo estoy distante y poco receptiva....Entiendo que es por esta fase tras el mazazo y que luego se pasa verdad? No quisiera que todo esto tb pase factura a mi relación que es lo mejor que me ha pasado en la vida...

D
daryl_5413553
13/10/12 a las 9:44
En respuesta a bright_5282403

Soy nueva
Hola, el lunes 8 de octubre era el dia 14 despues de la transferencia. segun me indicaron en la ss me hice un text de orina que dio negativo. en mi caso, no se si es porque es en la seguridad social no me han hecho la beta. lo unico que me dijeron es que parara de ponerme los ovulos de progestik200 y que me bajaria la regla. es dia 13 de octubre y todavia no me ha bajado. tengo nauseas y vomitos. estoy nerviosa porque en principio es negativo. no se que hacer, si hacerme otra prueba de orina o esperar. alguna os ha pasado algo parecido?

Nahia
Hola nahia!
Normalmente nos piden la beta porq en orina tiene q pasar más tiempo para q de negativo. Hay chicas q se hacen el pipitest antes de la beta porque no aguantan más la incertidumbre y muchos casos q han dado positivo, en orina eran negativos...
Yo si fuera tu seguía con la progesterona y si puedes intenta q alguien te pida la beta en sangre.. Si no repítete en orina...
Me uno a vosotras en este foro porq ayer me hicieron la transferencia! Y ahora... La betaespera... No se q tal la llevare, es mi tercera icsi y se me hicieron muy muy duras... Seguro q con vosotras me siento acompañada!
Un beso a todas

I
ionel_8516596
13/10/12 a las 10:47
En respuesta a bright_5282403

Soy nueva
Hola, el lunes 8 de octubre era el dia 14 despues de la transferencia. segun me indicaron en la ss me hice un text de orina que dio negativo. en mi caso, no se si es porque es en la seguridad social no me han hecho la beta. lo unico que me dijeron es que parara de ponerme los ovulos de progestik200 y que me bajaria la regla. es dia 13 de octubre y todavia no me ha bajado. tengo nauseas y vomitos. estoy nerviosa porque en principio es negativo. no se que hacer, si hacerme otra prueba de orina o esperar. alguna os ha pasado algo parecido?

Otro test
yo tambien me haria otro test porque la hormana hcg en orina tarda más en detectarse. suerte

I
ionel_8516596
13/10/12 a las 10:51
En respuesta a monina_8549729

Gracias a todas por vuestros mensajes!!! ++ pregunta ¿¿¿.???
Quería agradeceros a todas vuestros mensajes de ánimo... Es un gustazo estar aquí con vosotras.
Duebelen, no tengo idea de cuando se puede comenzar con el 2o ciclo; en mi caso, el lunes me hacen una beta de repetición, sigo tomando la medicación y si se reconfirma pues no sé cuales serán los siguientes pasos porque yo no he manchado nada en toda la betaespera y aun nada de nada desde las betas así que no se decirte.
Pregunta chicas (mas personal): que tal estáis llevando este proceso con vuestras parejas? En mi caso, la verdad es que mi humor de perros no ayuda y aunque mi pareja me quiere dar todos los mimos del mundo yo estoy distante y poco receptiva....Entiendo que es por esta fase tras el mazazo y que luego se pasa verdad? No quisiera que todo esto tb pase factura a mi relación que es lo mejor que me ha pasado en la vida...

Mas personal
hola, a mi durante este tiempo de betaespera no se si será por mi caracter debido a la medicación , los nervios q. pasamos, en fin todo lo que ya sabemos, que está más distante. Es cierto q. dicen que algunos hombres ante ansiedades y demás se bloquean. Pero me dieron el negativo y si le afecto un poco, pero ya está tan fresco. Y yo me siento poco apoyada. lo que me hacia falta verdad.

B
bright_5282403
13/10/12 a las 11:14

Ya me ha bajado la regla
besos para todas, ya me he contestado con la regla..

B
bright_5282403
13/10/12 a las 11:27

Gracias guapas!
la verdad es que escribir en el foro me ha sentado muy bien, aunque se ha haya confirmado el negativo, ahora tengo que estar fuerte para afrontar el siguiente tratamiento. la semana que viene iré al médico para que me diga cuando puedo empezar con el tratamiento otra vez, ya que no tengo congelados.
muak

D
dior_7845198
13/10/12 a las 16:01
En respuesta a daryl_5413553

Nahia
Hola nahia!
Normalmente nos piden la beta porq en orina tiene q pasar más tiempo para q de negativo. Hay chicas q se hacen el pipitest antes de la beta porque no aguantan más la incertidumbre y muchos casos q han dado positivo, en orina eran negativos...
Yo si fuera tu seguía con la progesterona y si puedes intenta q alguien te pida la beta en sangre.. Si no repítete en orina...
Me uno a vosotras en este foro porq ayer me hicieron la transferencia! Y ahora... La betaespera... No se q tal la llevare, es mi tercera icsi y se me hicieron muy muy duras... Seguro q con vosotras me siento acompañada!
Un beso a todas

Bienvenida
Anack13 te deseo mucha suerte, esperamos q a la tercera vaya la vencida...
La verdad q a mi escribir aqui me esta ayudando mucho,espero q a ti tb te sirva, asi q bienvenida ya nos vas contando...mucha suerte.

S
saja_8801438
13/10/12 a las 17:12
En respuesta a monina_8549729

Confirmado.... bioquímico
Pues finalmente este mes tampoco es el mío. Como sabéis la beta la tuve el 10/10 y me dio rallando el limite (solo 20,13) y me la han repetido hoy confirmando que ha subido solo a 24. Después de un aborto natural con 8semanas y agoraren la verdad es que no es mi mejor año.
Me han mandado volver a repetir el lunes 15 la beta pero solo por reconfortar lo que ya se ve y es que no evoluciona como debiera.
En mi caso era la 1a FIV y como solo tuve 4ovocitos de los que solo se fecundaron 2, no me queda nada para repetir. Así que toca esperar a que me baje la regla y ver como seguimos.
Hoy es un día triste, no os he escrito hasta ahora porque me he jartado de llorar pero mañana toca RECOMENZAR, intentare ver si me pueden explicar porque en mi caso las cosas no siguen para adelante y que podemos hacer.
Chicas gracias por este foro y su compañía, ha sido estupendo contar con personas al lado que saben lo que es esto y lo viven como una misma
Por aquí os seguiré y os voy contando cómo vamos a seguir para adelante
A la tercera la vencida no???
Un abrazo grande!

Barbaragranada y Duebelen, ayer estuve fastidiada y no os escribí pero siento mucho vuestros negativos... Vamos a por el siguiente intento juntas o q?

Arriba!!
Arriba los animos msbcp!!..siento mucho lo q te ha pasado, ha sido un casi....pero sefuro que la próxima vez lo transfornaras en un todo!!..ya estás mas cerca y no vamos a dejar de intentarlo, eso nunca, acabaremos con todos los cartuchos!!...muchos besitos

S
saja_8801438
13/10/12 a las 17:21
En respuesta a monina_8549729

Gracias a todas por vuestros mensajes!!! ++ pregunta ¿¿¿.???
Quería agradeceros a todas vuestros mensajes de ánimo... Es un gustazo estar aquí con vosotras.
Duebelen, no tengo idea de cuando se puede comenzar con el 2o ciclo; en mi caso, el lunes me hacen una beta de repetición, sigo tomando la medicación y si se reconfirma pues no sé cuales serán los siguientes pasos porque yo no he manchado nada en toda la betaespera y aun nada de nada desde las betas así que no se decirte.
Pregunta chicas (mas personal): que tal estáis llevando este proceso con vuestras parejas? En mi caso, la verdad es que mi humor de perros no ayuda y aunque mi pareja me quiere dar todos los mimos del mundo yo estoy distante y poco receptiva....Entiendo que es por esta fase tras el mazazo y que luego se pasa verdad? No quisiera que todo esto tb pase factura a mi relación que es lo mejor que me ha pasado en la vida...

No te preocupes mas de lo necesario
Mira msbcp, cuando tuve mi primer negativo, jose, así es como se llama mi marido, comenzó a decirme chistes y bromas para q me riera....y a mi, la verdad es q me sentaban como el culo, era lo último q queria hacer reirme de nada....y me costó, pero se lo dije!!...nene, por favor, es lo último q quiero, dame mi tiempo, q aunque es duro para vosotros, nosotras llevamos pasado mucho con la medicacion y eso...estamos muy cambiadas!!....por favor, espera un poco!!...y la verdad, q no solo me espero y todo fué cogiendo de nuevo su cauce....sino q ahora se ha implicado de una forma diferente, es mas, yo creo q si pasamos por otro negativo...el q se pondrá a llorar será él!!. Ahora mismo los dos estais nerviosos, para los dos ha sido un mazazo, pero como lo han vivido diferente tb intentan salir de el de manera diferente...así q hablalo con él tranquilamente!!...muchos besitos

A
alfiya_5680135
13/10/12 a las 17:51
En respuesta a alfiya_5680135

Desde santo domingo, rep dominicana
ohh sorry que no les comente es un icsi, de dos embriones... la primera prueba me la hicieron el lunes como les comentaba, 13 dias post transferencia y hoy nuevamente jueves 16 dias post transferencia... uyy estoy que me como las uñas!!!

Muy triste pero con esperanzas
Me dio negativo la segunda prueba tengo 17 días post transfer y nada de ver el período, no se si sea lo mejor albergar esperanzas y que haya sido las pruebas que se equivocaron y que está aquí en mi pancita. Digo que sólo me lo creeré cuando vea el periodo.

D
dior_7845198
13/10/12 a las 22:33
En respuesta a ionel_8516596

Mas personal
hola, a mi durante este tiempo de betaespera no se si será por mi caracter debido a la medicación , los nervios q. pasamos, en fin todo lo que ya sabemos, que está más distante. Es cierto q. dicen que algunos hombres ante ansiedades y demás se bloquean. Pero me dieron el negativo y si le afecto un poco, pero ya está tan fresco. Y yo me siento poco apoyada. lo que me hacia falta verdad.

Mas personal
A nosotros tambien nos ha afectado...a veces tampoco me siento respaldada y es q ademas no se nos puede olvidar q nosotras llevamos todo el peso (medicos, pinchazos, espera...) q no digo q ellos no lo deseen tambien, xo un negativo no les afecta igual (al menos a mi chico...) q es nada mas saberlo es" venga seguimos" pero yo hay momentos q necesito parar pq se hace dificil...serà q estamos hormonadas?...en cierto modo nuestra relaciòn ha cambiado, pq ademas mi chico no quiere compartirlo con nadie y yo necesito hacerlo...esa tb es mucha de nuestras broncas porque no entiendo q tengamos que ocultarlo que no es nada grave...en fin...lios

L
lola_5774182
14/10/12 a las :04
En respuesta a monina_8549729

Gracias a todas por vuestros mensajes!!! ++ pregunta ¿¿¿.???
Quería agradeceros a todas vuestros mensajes de ánimo... Es un gustazo estar aquí con vosotras.
Duebelen, no tengo idea de cuando se puede comenzar con el 2o ciclo; en mi caso, el lunes me hacen una beta de repetición, sigo tomando la medicación y si se reconfirma pues no sé cuales serán los siguientes pasos porque yo no he manchado nada en toda la betaespera y aun nada de nada desde las betas así que no se decirte.
Pregunta chicas (mas personal): que tal estáis llevando este proceso con vuestras parejas? En mi caso, la verdad es que mi humor de perros no ayuda y aunque mi pareja me quiere dar todos los mimos del mundo yo estoy distante y poco receptiva....Entiendo que es por esta fase tras el mazazo y que luego se pasa verdad? No quisiera que todo esto tb pase factura a mi relación que es lo mejor que me ha pasado en la vida...

Mas personal
Pues yo estoy de acuerdo con las compis. Creo que mujeres y hombres vivimos esta experiencia de manera distinta, ya de base, la maternidad es mucho más intensa que la paternidad, y si además tenemos que pasar por todo esto, pues más aún. En mi caso, estaba muy equivocada, pues creía que él no tenía la misma ilusión que yo, pero el día del negativo, me demostró que está a la altura de la situación y que está conmigo, que toda su actitud anterior era una forma de tenerme los pies en la tierra y prepararme para el posible negativo, que desgraciadamente llegó. Quizás gracias a esa actitud de prudencia ante las ilusiones ha hecho que yo lo haya superado rápidamente y que estemos recargados y pensando ya en el siguiente.
Pero lo que tengo muuuy claro es que es un proceso en el que debe haber mutuo respeto en como lo vive cada uno.
Espero haberte ayudado
Besos

A
an0N_841151899z
14/10/12 a las 13:23

Hola chicas,
Nueva IAD mañana lunes, la tercera... y tendré beta para el 29. Me da vértigo lo rápido que van éstos tratamientos de IA. Estoy un poco abrumada.
2 betas en un mes!!
Confieso que estoy tranquila con estar haciéndomela, pero que no quiero ilusionarme y estoy algo triste... Me asusta sentirme así tras 3 ICSI's y 2 IAD's.
Os leo chicas.
Saludos!!

M
monina_8549729
14/10/12 a las 14:47
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas,
Nueva IAD mañana lunes, la tercera... y tendré beta para el 29. Me da vértigo lo rápido que van éstos tratamientos de IA. Estoy un poco abrumada.
2 betas en un mes!!
Confieso que estoy tranquila con estar haciéndomela, pero que no quiero ilusionarme y estoy algo triste... Me asusta sentirme así tras 3 ICSI's y 2 IAD's.
Os leo chicas.
Saludos!!

Suerte
Mucha suerte lilith77.... Si tu estas bien para comenzar una nueva fase y el medico te da el ok, no te agobies por las prisas...
Muchísima suerte... A ver si viene una semana cargada de buenas noticias!!

M
monina_8549729
14/10/12 a las 14:57
En respuesta a lola_5774182

Mas personal
Pues yo estoy de acuerdo con las compis. Creo que mujeres y hombres vivimos esta experiencia de manera distinta, ya de base, la maternidad es mucho más intensa que la paternidad, y si además tenemos que pasar por todo esto, pues más aún. En mi caso, estaba muy equivocada, pues creía que él no tenía la misma ilusión que yo, pero el día del negativo, me demostró que está a la altura de la situación y que está conmigo, que toda su actitud anterior era una forma de tenerme los pies en la tierra y prepararme para el posible negativo, que desgraciadamente llegó. Quizás gracias a esa actitud de prudencia ante las ilusiones ha hecho que yo lo haya superado rápidamente y que estemos recargados y pensando ya en el siguiente.
Pero lo que tengo muuuy claro es que es un proceso en el que debe haber mutuo respeto en como lo vive cada uno.
Espero haberte ayudado
Besos

Gracias chicas...
De nuevo me habéis vuelto a ayudar..
Ayer hable con mi pareja y le pedí un poco mas de tiempo y espacio. En mi caso, estaba volcandose mucho conmigo pero tanto que me sentía agobiada cuando yo realmente necesitaba un poco mi espacio.
Resulta que efectivamente los dos necesitábamos cosas diferentes: el cariños para superarlo juntos y yo mi espacio para recuperarme física y mentalmente y volver a ser yo otra vez...
En fin, cediendo un pokito los dos creo que hemos dado con la formula.
De nuevo gracias!!! Seguro estamos ahora mas preparados para volver a intentarlo
Un besotote chicas!!
Mañana os cuento como va la nueva prueba (2a beta de repeticion) para reconfirmar lo que ya me dijeron el viernes.

L
lola_5774182
14/10/12 a las 16:02
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas,
Nueva IAD mañana lunes, la tercera... y tendré beta para el 29. Me da vértigo lo rápido que van éstos tratamientos de IA. Estoy un poco abrumada.
2 betas en un mes!!
Confieso que estoy tranquila con estar haciéndomela, pero que no quiero ilusionarme y estoy algo triste... Me asusta sentirme así tras 3 ICSI's y 2 IAD's.
Os leo chicas.
Saludos!!

Animo
Mucha suerte lilith, ojalá para algunas fuera así de rápido y no tengamos que esperar meses a recuperarnos física y económicamente para empezar de nuevo, este tiempo solo sirve para dar vueltas a la cabeza; así que si tu estás tranquila, genial! adelante! que cada vez estás más cerca.
Un besazo!!

I
ilena_8771083
14/10/12 a las 17:01
En respuesta a an0N_841151899z

Hola chicas,
Nueva IAD mañana lunes, la tercera... y tendré beta para el 29. Me da vértigo lo rápido que van éstos tratamientos de IA. Estoy un poco abrumada.
2 betas en un mes!!
Confieso que estoy tranquila con estar haciéndomela, pero que no quiero ilusionarme y estoy algo triste... Me asusta sentirme así tras 3 ICSI's y 2 IAD's.
Os leo chicas.
Saludos!!

Mente positiva!!!
Lilith estas mas cerca de lograrlo!!! Confia!!! Sientete como una mama y empieza a cuidarte mucho para que todo salga bien!....confia en que ya te lo has ganado!!! Mucha suerte!

A
an0N_841151899z
14/10/12 a las 17:49

Gracias a todas,
Duebelen, las ICSIS y sus correspondientes listas de espera pasaron por mi vida entre mis 29 hasta mis 34. Ya tras la segunda beta negativa decidimos ahorrar por lo que pudiera venir...
Sabía por los foros que el camino era largo, y los intentos por la SS se acaban...
Y me pasó.
Y así llegué a mis 35.
Pasarón cosas buenas durante aquellos 6 años, pero cuesta sacarlas... Para nosotros lo mejor fué convencernos que con el semen de mi marido no pudo ser, y se intentó.
Y así ahora con los ahorros en vez de otra ICSI mas, decidimos pasarmos a la IAD, con la eperanza de que funcionase...
Y aún no ha sido así...
Y agobia tambien ver cómo se esfuman tán rápido los ahorros y mi positivo no llega...
Es una historia larga y triste, como muchas de las vuestras, bueno, es uno de los aprendizajes que hacemos por los foros, a demas de no sentirnos solas, a saber que el camino es duro y largo, y de que si se persiste en ello hay mas posibilidades de conseguir el ansiado embarazo...
Suerte chicas...

L
lola_5774182
14/10/12 a las 18:27
En respuesta a an0N_841151899z

Gracias a todas,
Duebelen, las ICSIS y sus correspondientes listas de espera pasaron por mi vida entre mis 29 hasta mis 34. Ya tras la segunda beta negativa decidimos ahorrar por lo que pudiera venir...
Sabía por los foros que el camino era largo, y los intentos por la SS se acaban...
Y me pasó.
Y así llegué a mis 35.
Pasarón cosas buenas durante aquellos 6 años, pero cuesta sacarlas... Para nosotros lo mejor fué convencernos que con el semen de mi marido no pudo ser, y se intentó.
Y así ahora con los ahorros en vez de otra ICSI mas, decidimos pasarmos a la IAD, con la eperanza de que funcionase...
Y aún no ha sido así...
Y agobia tambien ver cómo se esfuman tán rápido los ahorros y mi positivo no llega...
Es una historia larga y triste, como muchas de las vuestras, bueno, es uno de los aprendizajes que hacemos por los foros, a demas de no sentirnos solas, a saber que el camino es duro y largo, y de que si se persiste en ello hay mas posibilidades de conseguir el ansiado embarazo...
Suerte chicas...

Toda la razón
Tienes toda la razón, lilith, ha sido una impertinencia la mía, al no tener en cuenta que la que más y la que menos lleva mucho tiempo buscando el ansiado embarazo. No quería ofenderte, solo quería que vieras el lado positivo.
Una pregunta, ¿como ha aceptado tu marido lo de la IAD? El mio no quiere ni oír hablar del tema.
Besos

D
dior_7845198
14/10/12 a las 20:55

Una pregunta
Cuanto tiempo se tarda en empezar un nuevo tratamiento despues de una fiv negativa?...es q a lo mejor me sale otro trabajo por la tarde durante un mes y no si aceptarlo,q me decis?
Suerte para las q teneis mañana la beta..

S
saja_8801438
14/10/12 a las 21:07
En respuesta a dior_7845198

Una pregunta
Cuanto tiempo se tarda en empezar un nuevo tratamiento despues de una fiv negativa?...es q a lo mejor me sale otro trabajo por la tarde durante un mes y no si aceptarlo,q me decis?
Suerte para las q teneis mañana la beta..

Creo q aún hay q esperar
Depende, creo q si te quedan congelados, debes llamar en la regla del siguiente mes y empiezas ese mismo a tomar la medicación. Pero si tienes q empezar un ciclo completo de estimulación, debes esperar la regla de este mes, luego otra de ciclo natural y ya después empezarías con los pinchazos. Hay q dejar q el cuerpo se asiente.
Suerte....muchas suerte a las de mañana!!...espero q lo consigais!!
Besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram