Foro / Maternidad

Betaespera octubre 2012

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 22:14
D
dior_7845198
10/10/12 a las 17:52
En respuesta a monina_8549729

2 días más de agonía...
Bueno chicas,
pues hoy he tenido la beta y me ha salido un valor de 20'13 (con 11 días posttransfe). El valor tiene que ser >20 para considerarlo positivo pero como está tan rallando el límite no lo dan 100% por bueno y me repiten la beta en 2 días (viernes 12/10), si se ha duplicado el valor entonces es un positivo, sino pues...
ME QUIERO MORIR DE ANGUSTIA!!!
Gracias a todas por estar pendientes.
Animo para las que vienen a continuación, para las que vais el 15, aqui teneis a otra compi de beta

Animo
Aiii ojala sea positivo..mucha mucha suerte

Ver también

F
fanka_8708514
10/10/12 a las 18:00

Os cuento mis experiencias anterires
Nnca fueron en ciclo.natural asi q estaba medicada. En la primera fiv la betaespera fue la mas larrrrrga de mi vida llegue al dia ese me hice el test y negativo, vamos q los sintomas fueron imaginados. en la segunda fiv estuve mas tranquila y me hice el test el dia de la beta positivizo! Pero no habia notado sintomas diferentes a la semana aborto. Luego..cuando me qde de manera natural trnia dolor de pechos y eran tremendos pero...como iba a imaginarme q estaba embarazada si habiamos pasado tto y 4 años de intentos..estuve haciendo deportss arriesgados y a los 6 dias de retraso me hice el test con unos dolores de pecho impresionantes. en la tercera fiv empece a manchar el dia 6 post transfer , todas las esperanzas perdidas. Y esta vez ya no queda mas q esperar..... los sintomas son relativos en cada mujer ycada tratamiento. Hay quien tiene manchado de implantacion y quien no. Todo es cuestion de suerte!!!

M
monina_8549729
10/10/12 a las 19:27

Mil gracias
gracias por todo el apoyo. La verdad es que sí es agonía, piensas que hoy vas a tener claro si es + o - y te dicen que dos días más y bueno...
Espero que tengais razon y vaya para adelante.
Gracias chicas porque hablarlo con vtras, que entendeis perfectamente que es esto, ayuda muchisimo!!

I
ilena_8771083
10/10/12 a las 21:04

P o s i t i v o o o o o o o o!!!!!!!!!!
Aun no me la creo chicas!!!!!!!! Me han dado la noticia que ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!! No lo creo, le pedi al doctor que me lo repitiera por que crei no escucharle bien....Gracias a DIOS Por este milagro!!!!! Gracias a ustedes chicas por sus animos y buenos deseos!!!! Me da mucho gusto poder ser parte de la lista de positivos!!! Se que les vendra bien una noticia asi y les dara esperanza!!!!!
Muchos besos y abrazos deseo con todo mi corazon que se siga llenando esta lista de positivos!!!! Todo llega a su momento

L
lola_5774182
10/10/12 a las 21:08
En respuesta a ilena_8771083

P o s i t i v o o o o o o o o!!!!!!!!!!
Aun no me la creo chicas!!!!!!!! Me han dado la noticia que ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!! No lo creo, le pedi al doctor que me lo repitiera por que crei no escucharle bien....Gracias a DIOS Por este milagro!!!!! Gracias a ustedes chicas por sus animos y buenos deseos!!!! Me da mucho gusto poder ser parte de la lista de positivos!!! Se que les vendra bien una noticia asi y les dara esperanza!!!!!
Muchos besos y abrazos deseo con todo mi corazon que se siga llenando esta lista de positivos!!!! Todo llega a su momento

Enhorabuena!!
Felicidades!!! Que alegria da ver un positivo, diosssss, estoy de los nerviossss, mañana tengo mi beta y nada de síntomas,,, puffff estoy hecha un flan,, ojalá tenga la misma suerte que tu. Disfrútalo!!!!!!

L
lola_5774182
10/10/12 a las 21:13
En respuesta a lydia_8660761

Ni rastro de la regla
Hola chicas, como sabeis el viernes me salio la beta negativa y el viernes por la noche ya no me puse l progesterona, pues todavia toy esperando a qe me baje, el domingo parecia qe manchaba un poquito marron pero nada no me bajo, a mi en teoria me tocaba qe me bajar el 3 o el 4 en mi ciclo normal pero claro con todo esto ya no se cuando me toca, y hasta qe no me baje no empiezo el tratamiento nuevo, ya qe me dijo el dr qe llamara en cuanto me bajara, no se si las perdidas qe tube antes de la beta seria la regla o qe, aunqe como dicen con la progesterona no viene la regla, pero justo empece a manchar el dia qe me tenia qe venir en teoria, asi qe no se. cuanto os a tradado en bajar a vosotras despues de dejar la progeterona???

Dudas
Entonces con la progesterona no baja la regla????? joooo y yo ilusionada porque mañana tengo mi beta y aún no he tenido ni rastro de ella ni síntomas ni nada,,, no es buena señal entonces??

L
lola_5774182
10/10/12 a las 21:20
En respuesta a monina_8549729

2 días más de agonía...
Bueno chicas,
pues hoy he tenido la beta y me ha salido un valor de 20'13 (con 11 días posttransfe). El valor tiene que ser >20 para considerarlo positivo pero como está tan rallando el límite no lo dan 100% por bueno y me repiten la beta en 2 días (viernes 12/10), si se ha duplicado el valor entonces es un positivo, sino pues...
ME QUIERO MORIR DE ANGUSTIA!!!
Gracias a todas por estar pendientes.
Animo para las que vienen a continuación, para las que vais el 15, aqui teneis a otra compi de beta

Animo
Tranquila msbcp que lo bueno se hace esperar . Para lo que llevamos esperando, 2 días no es nada. Besos

I
ionel_8516596
10/10/12 a las 21:35
En respuesta a lola_5774182

Enhorabuena!!
Felicidades!!! Que alegria da ver un positivo, diosssss, estoy de los nerviossss, mañana tengo mi beta y nada de síntomas,,, puffff estoy hecha un flan,, ojalá tenga la misma suerte que tu. Disfrútalo!!!!!!

Mañana
hola, ya sabes que yo voy mañana tambien, estoy fatal de los nervios, a ver si tenemos suerte las dos mañana, y el resto los demas dias

I
ionel_8516596
10/10/12 a las 21:36
En respuesta a ilena_8771083

P o s i t i v o o o o o o o o!!!!!!!!!!
Aun no me la creo chicas!!!!!!!! Me han dado la noticia que ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!! No lo creo, le pedi al doctor que me lo repitiera por que crei no escucharle bien....Gracias a DIOS Por este milagro!!!!! Gracias a ustedes chicas por sus animos y buenos deseos!!!! Me da mucho gusto poder ser parte de la lista de positivos!!! Se que les vendra bien una noticia asi y les dara esperanza!!!!!
Muchos besos y abrazos deseo con todo mi corazon que se siga llenando esta lista de positivos!!!! Todo llega a su momento

Enhorabuena
ENHORABUENA!!!! ESTO NOS DA UN POCO DE ANIMOS,ME ALEGRO MUCHO POR TI,

S
saja_8801438
10/10/12 a las 21:41
En respuesta a ilena_8771083

P o s i t i v o o o o o o o o!!!!!!!!!!
Aun no me la creo chicas!!!!!!!! Me han dado la noticia que ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!! No lo creo, le pedi al doctor que me lo repitiera por que crei no escucharle bien....Gracias a DIOS Por este milagro!!!!! Gracias a ustedes chicas por sus animos y buenos deseos!!!! Me da mucho gusto poder ser parte de la lista de positivos!!! Se que les vendra bien una noticia asi y les dara esperanza!!!!!
Muchos besos y abrazos deseo con todo mi corazon que se siga llenando esta lista de positivos!!!! Todo llega a su momento

Oleeeeeeeee
Bien bien bien!!...FELICIDADES FLORDELOTO!!....ME ALEGRA MUCHÌSIMOOOO!!...me tenías asustada, cuando llegó la hora de comer y no habías colgado nada; esperé a la tarde para actualizar la lista, pensando en lo peor.....pero noooooooo!!....has llegado con bienas noticias y me ha dado un subidón!!...Que alegría de verdad!!...disfruta, diafrutalo mucho y siguenos contando!!
Muchos besotes para tí, para el papi y para tú familia enterita!!

D
dior_7845198
10/10/12 a las 22:03
En respuesta a ilena_8771083

P o s i t i v o o o o o o o o!!!!!!!!!!
Aun no me la creo chicas!!!!!!!! Me han dado la noticia que ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!! No lo creo, le pedi al doctor que me lo repitiera por que crei no escucharle bien....Gracias a DIOS Por este milagro!!!!! Gracias a ustedes chicas por sus animos y buenos deseos!!!! Me da mucho gusto poder ser parte de la lista de positivos!!! Se que les vendra bien una noticia asi y les dara esperanza!!!!!
Muchos besos y abrazos deseo con todo mi corazon que se siga llenando esta lista de positivos!!!! Todo llega a su momento

Enhorabuena
Que alegria!!! ....la verdad q un positivo da animos para seguir...
Suerte para las que mañana tienen la beta...nos contais...

D
deysi_9439616
10/10/12 a las 22:11

Subidon!!!
Que subidón dan los positivos, a veces parecen leyendas urbanas pero no... EXISTEN!!!
Enhorabuena flordeloto!!!
Las betaesperantes de mañana, seguro que son otros dos positivos, animo chicas...
Noeapa2012 espera un pelin que nuestros cuerpos están locos después de tanta hormona artificial...sino llega vuelve al gine al menos para que te confirmen.
Duebelen puedes no sangrar con la progesterona pero seguro que lo tuyo es por que es positivo...
animos chicas

M
monina_8549729
10/10/12 a las 22:29
En respuesta a ilena_8771083

P o s i t i v o o o o o o o o!!!!!!!!!!
Aun no me la creo chicas!!!!!!!! Me han dado la noticia que ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!! No lo creo, le pedi al doctor que me lo repitiera por que crei no escucharle bien....Gracias a DIOS Por este milagro!!!!! Gracias a ustedes chicas por sus animos y buenos deseos!!!! Me da mucho gusto poder ser parte de la lista de positivos!!! Se que les vendra bien una noticia asi y les dara esperanza!!!!!
Muchos besos y abrazos deseo con todo mi corazon que se siga llenando esta lista de positivos!!!! Todo llega a su momento

Felicidades compi de beta!!
Que sepas que me has alegrado el día!!
Me hace ilu que lo hayas conseguido, a ver si es verdad y yo tb lo tengo confirmado el próx. Viernes.
Un abrazo!

A
an0N_644603499z
10/10/12 a las 22:31
En respuesta a ilena_8771083

P o s i t i v o o o o o o o o!!!!!!!!!!
Aun no me la creo chicas!!!!!!!! Me han dado la noticia que ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!! No lo creo, le pedi al doctor que me lo repitiera por que crei no escucharle bien....Gracias a DIOS Por este milagro!!!!! Gracias a ustedes chicas por sus animos y buenos deseos!!!! Me da mucho gusto poder ser parte de la lista de positivos!!! Se que les vendra bien una noticia asi y les dara esperanza!!!!!
Muchos besos y abrazos deseo con todo mi corazon que se siga llenando esta lista de positivos!!!! Todo llega a su momento

Enhorabuena!!!!
Enhorabuena q alegría , debes estar ..... Q bien!!!!!
Disfruta estos momentos y cuidate

A
an0N_644603499z
10/10/12 a las 22:41
En respuesta a ilena_8771083

P o s i t i v o o o o o o o o!!!!!!!!!!
Aun no me la creo chicas!!!!!!!! Me han dado la noticia que ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!! No lo creo, le pedi al doctor que me lo repitiera por que crei no escucharle bien....Gracias a DIOS Por este milagro!!!!! Gracias a ustedes chicas por sus animos y buenos deseos!!!! Me da mucho gusto poder ser parte de la lista de positivos!!! Se que les vendra bien una noticia asi y les dara esperanza!!!!!
Muchos besos y abrazos deseo con todo mi corazon que se siga llenando esta lista de positivos!!!! Todo llega a su momento

Yo plofff
Yo hoy algo plof , esta mañana con 37.5 y me he agobiado me tome un paraceramol , por cierto mi 7 día caí en la tentación de un pipitest y negativo .... Hoy venida abajo !!!
Mucha suerte a las chicas de mañana seguro q son buenas noticias . Besos a todos

I
ionel_8516596
10/10/12 a las 22:44
En respuesta a monina_8549729

Felicidades compi de beta!!
Que sepas que me has alegrado el día!!
Me hace ilu que lo hayas conseguido, a ver si es verdad y yo tb lo tengo confirmado el próx. Viernes.
Un abrazo!

Viernes
HOLA, EL VIERNES ES FIESTA, COMO TE HACEN LA BETA??? O NO ERES DE ESPAÑA????

M
monina_8549729
10/10/12 a las 22:56
En respuesta a ionel_8516596

Viernes
HOLA, EL VIERNES ES FIESTA, COMO TE HACEN LA BETA??? O NO ERES DE ESPAÑA????

Beta viernes festivo
Hola, me lo hago en ivi Madrid y abren todos los días (fines de semana y festivos incluidos por la mañana) así que es por eso.... yo mejor, después de lo de hoy, cuanto antes.....

I
ilena_8771083
10/10/12 a las 23:44
En respuesta a monina_8549729

Felicidades compi de beta!!
Que sepas que me has alegrado el día!!
Me hace ilu que lo hayas conseguido, a ver si es verdad y yo tb lo tengo confirmado el próx. Viernes.
Un abrazo!

Gracias compi
Aun me cuesta trabajo creerlo! Me siento muy feliz e ilusionada, sin embargo ya deseo verlo para creermelo!!! veras que te confirmaran Tu positivo compi, sientete segura de que tienes a tu bb y cuidalo much desde ya!....yo no se si es cierto el consejo que me dieron de tomar una bebida que se llama gatorade, o acuarius, pues la tome mucho y la seguire tomando, dicen que ayuda para que el embrioncito se quede! ....un abrazo muy fuerte!

I
ilena_8771083
10/10/12 a las 23:54

Gracias a todas
Gracias chicas por estar al pendiente si avise tarde como les comento es por la diferencia de horario pues soy de Mexico, Ha sido este foro un gran apoyo, el leerlas e identificarme con cada una, ademas por las palabras de animo y positivismo.....solo nosotras podemos entender por lo que pasamos...por algo las encontre en google y me decidi a entrar cuando nunca me he metido a los foros... Este es especial..... Animo chicas! El poder que tiene la mente es increible, espero se sientan mucho mejor con esta noticia y que mañana nos avisen de otros dos positivos!!!!

E
emili_8081222
11/10/12 a las :03
En respuesta a ilena_8771083

P o s i t i v o o o o o o o o!!!!!!!!!!
Aun no me la creo chicas!!!!!!!! Me han dado la noticia que ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!! No lo creo, le pedi al doctor que me lo repitiera por que crei no escucharle bien....Gracias a DIOS Por este milagro!!!!! Gracias a ustedes chicas por sus animos y buenos deseos!!!! Me da mucho gusto poder ser parte de la lista de positivos!!! Se que les vendra bien una noticia asi y les dara esperanza!!!!!
Muchos besos y abrazos deseo con todo mi corazon que se siga llenando esta lista de positivos!!!! Todo llega a su momento

Felicidades
Que dicha ver positivos, nos da animo, mil felicidades!

G
gytis_5186041
11/10/12 a las :05

Positivo ???
Hola a todas, durante años leo y releo estos foros, hoy les escribo para contarles mi historia, empece mi busqueda a finales de 2009, en 2010 serophene diferentes dosis, 7 meses relaciones programadas y nada, empiezo examenes histeros, el mundo se venia abajo me dicen trompa obstruida e hidrosalpinx, me diagnostican endometriosis, cada mes dolores incapacitantes en dic 2010 laparos y endo severa, me ordenan 3 meses de zoladex, 5 meses sin regla, otra vez relaciones programadas, nada, empiezo IA negativa, otra cancelada, me detectan foliculo residual, anticonceptivos, no cede, me programan puncion de foli, resultando endometrioma tres meses de zoladex otra vez, resultado 5 meses sin regla, me pasan a FIV, 1a FIV 4 foliculos vacios, mi mundo se cae, me sugiere doctor ovodonacion, no lo acepto, dice que la endo acabo con mi reserva, me derrumbe, esto fue el pasado julio 2012, enseguida busque otro medico, mi fuerza era mas que mi dolor tan grande, en lagrimas tome mi primer consulta, todo fue en doctor privado, el degaste era mucho ya, como pude pague el tratamiento, empece estimulacion el pasado septiembre dosis alta 450u, pocas esperanzas, los folis crecian eran muchos, llegue a la puncion con 13 por lo menos, dolor insoportable estradiol en 7,250, obtien 15!!! ovulos de buena calidad, me voy a casa me llaman al dia siguiente 12 estan ok, fantastico!!! tres dias despues de la puncion me programan para transfer, en duda la transfer, todo bien progesterona en 1.17, me transfieren 3 perfectos dijo el medico, congelan 4 y los restantes se descartan, descanso relativo, volvi al trabajo al tercer dia, el dia 7postransfer ningun sintoma sentia morir, compre un test y milagrosamente aparecio la segunda linea fantasmal, debil, solo yo la podia ver, hoy repeti test, dia 9 postranfer linea marcada, debil aun pero mas marcada es claramente visible, mi beta para el prox viernes 12 de oct, estoy feliz, no se cuantos estan conmigo, tengo temor, pido a Dios me deje esta alegria en mi vida, los milagros existen, tengan Fe

C
ciria_6111357
11/10/12 a las 2:22

Saludos chicas lindas futuras mamis todas.
Bueno Hoy viajamos con mi hermana, tomamos un vuelo a las 6 de la mañana y regresamos a las 2 de la tarde a mi ciudad estabamos muertas de sueño la ecografia fue a las 10am el Dr realmente es un angel , la beta era de 22200 18 dias post tranfer , realmente altisima le asombro hasta al doctor , y hoy nos confirmaron que son MELLIZOS !! estan en dos sacos todo va bien mi hermana esta un poco asustada por el embarazo múltiple no se esperaba dos aunque le pusieron 3 embriones ella pensaba solo en uno. Al principio solo se vio uno , y buscando logramos ver los dos sacos del mismo tamaño de 0.39cm aun no escuchamos el corazón , tenemos la próxima eco para el lunes 15 de octubre ....... Felicidades a Flordeloto , y les recomiendo lo mismo que a mi hermana , calma a rezar y que sea lo que Dios quiere que el no se equivoca y siempre hace las cosas bien , Y VAMOS POR MAS POSITIIIVOS !!

N
nilva_9437344
11/10/12 a las 9:41

Igual
A mi me ocurrió lo mismo en mi primera y de momento única fiv, no me bajo la regla hasta al día siguiente de haber dejado la progesterona.
Mucha suerte!!

N
nilva_9437344
11/10/12 a las 9:49
En respuesta a ilena_8771083

P o s i t i v o o o o o o o o!!!!!!!!!!
Aun no me la creo chicas!!!!!!!! Me han dado la noticia que ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!! No lo creo, le pedi al doctor que me lo repitiera por que crei no escucharle bien....Gracias a DIOS Por este milagro!!!!! Gracias a ustedes chicas por sus animos y buenos deseos!!!! Me da mucho gusto poder ser parte de la lista de positivos!!! Se que les vendra bien una noticia asi y les dara esperanza!!!!!
Muchos besos y abrazos deseo con todo mi corazon que se siga llenando esta lista de positivos!!!! Todo llega a su momento

Bieeennn
Muchisimas felicidades!!!!! seguro que todo a partir de ahora irá genial!!! Besos!!!

X
xuying_9581725
11/10/12 a las 10:06
En respuesta a gytis_5186041

Positivo ???
Hola a todas, durante años leo y releo estos foros, hoy les escribo para contarles mi historia, empece mi busqueda a finales de 2009, en 2010 serophene diferentes dosis, 7 meses relaciones programadas y nada, empiezo examenes histeros, el mundo se venia abajo me dicen trompa obstruida e hidrosalpinx, me diagnostican endometriosis, cada mes dolores incapacitantes en dic 2010 laparos y endo severa, me ordenan 3 meses de zoladex, 5 meses sin regla, otra vez relaciones programadas, nada, empiezo IA negativa, otra cancelada, me detectan foliculo residual, anticonceptivos, no cede, me programan puncion de foli, resultando endometrioma tres meses de zoladex otra vez, resultado 5 meses sin regla, me pasan a FIV, 1a FIV 4 foliculos vacios, mi mundo se cae, me sugiere doctor ovodonacion, no lo acepto, dice que la endo acabo con mi reserva, me derrumbe, esto fue el pasado julio 2012, enseguida busque otro medico, mi fuerza era mas que mi dolor tan grande, en lagrimas tome mi primer consulta, todo fue en doctor privado, el degaste era mucho ya, como pude pague el tratamiento, empece estimulacion el pasado septiembre dosis alta 450u, pocas esperanzas, los folis crecian eran muchos, llegue a la puncion con 13 por lo menos, dolor insoportable estradiol en 7,250, obtien 15!!! ovulos de buena calidad, me voy a casa me llaman al dia siguiente 12 estan ok, fantastico!!! tres dias despues de la puncion me programan para transfer, en duda la transfer, todo bien progesterona en 1.17, me transfieren 3 perfectos dijo el medico, congelan 4 y los restantes se descartan, descanso relativo, volvi al trabajo al tercer dia, el dia 7postransfer ningun sintoma sentia morir, compre un test y milagrosamente aparecio la segunda linea fantasmal, debil, solo yo la podia ver, hoy repeti test, dia 9 postranfer linea marcada, debil aun pero mas marcada es claramente visible, mi beta para el prox viernes 12 de oct, estoy feliz, no se cuantos estan conmigo, tengo temor, pido a Dios me deje esta alegria en mi vida, los milagros existen, tengan Fe

Suerte!!!!
Ya verás como será positiva y si no tienes que ver que es un gran paso, hasta tienes congelados!!
Muchisimo animo. Eres un gran ejemplo de que no hay que dejarse vencer. Gracias por contar tu historia, animas a muchas a seguir adelante (a mi por lo menos)

Muchos besos y ya nos contarás mañana.

A
ayane_5775654
11/10/12 a las 10:24

Lo de los sintomas me tienen
loca de verdad... estoy en mi 9 días el dia 15 me tengo que hacer el test... y no tengo apenas sintomas.. de los nervios es poco...

S
silvio_5408642
11/10/12 a las 15:27
En respuesta a ayane_5775654

Lo de los sintomas me tienen
loca de verdad... estoy en mi 9 días el dia 15 me tengo que hacer el test... y no tengo apenas sintomas.. de los nervios es poco...

Tengo mi beta el sábado 13
Pero tengo un leve manchado, el doctor me ha mandado reposo dos días hasta la Beta, espero tener buenas noticias pero con el sangrado estoy nerviosa, es mi primera FIV ICSI, sólo quedaron tres embriónes que implantaron el 30

D
deysi_9439616
11/10/12 a las 15:52
En respuesta a silvio_5408642

Tengo mi beta el sábado 13
Pero tengo un leve manchado, el doctor me ha mandado reposo dos días hasta la Beta, espero tener buenas noticias pero con el sangrado estoy nerviosa, es mi primera FIV ICSI, sólo quedaron tres embriónes que implantaron el 30

Animo
Tranquila que dicen algunas de nuestras compis que a veces hay sangrados leves, solo un dia más.

D
dior_7845198
11/10/12 a las 16:30
En respuesta a xuying_9581725

Suerte!!!!
Ya verás como será positiva y si no tienes que ver que es un gran paso, hasta tienes congelados!!
Muchisimo animo. Eres un gran ejemplo de que no hay que dejarse vencer. Gracias por contar tu historia, animas a muchas a seguir adelante (a mi por lo menos)

Muchos besos y ya nos contarás mañana.

Enhorabuena
Que bien...es muy importante no caer y buscar alternativas...muchas felicidades y que todo vaya bien

S
saja_8801438
11/10/12 a las 16:40
En respuesta a gytis_5186041

Positivo ???
Hola a todas, durante años leo y releo estos foros, hoy les escribo para contarles mi historia, empece mi busqueda a finales de 2009, en 2010 serophene diferentes dosis, 7 meses relaciones programadas y nada, empiezo examenes histeros, el mundo se venia abajo me dicen trompa obstruida e hidrosalpinx, me diagnostican endometriosis, cada mes dolores incapacitantes en dic 2010 laparos y endo severa, me ordenan 3 meses de zoladex, 5 meses sin regla, otra vez relaciones programadas, nada, empiezo IA negativa, otra cancelada, me detectan foliculo residual, anticonceptivos, no cede, me programan puncion de foli, resultando endometrioma tres meses de zoladex otra vez, resultado 5 meses sin regla, me pasan a FIV, 1a FIV 4 foliculos vacios, mi mundo se cae, me sugiere doctor ovodonacion, no lo acepto, dice que la endo acabo con mi reserva, me derrumbe, esto fue el pasado julio 2012, enseguida busque otro medico, mi fuerza era mas que mi dolor tan grande, en lagrimas tome mi primer consulta, todo fue en doctor privado, el degaste era mucho ya, como pude pague el tratamiento, empece estimulacion el pasado septiembre dosis alta 450u, pocas esperanzas, los folis crecian eran muchos, llegue a la puncion con 13 por lo menos, dolor insoportable estradiol en 7,250, obtien 15!!! ovulos de buena calidad, me voy a casa me llaman al dia siguiente 12 estan ok, fantastico!!! tres dias despues de la puncion me programan para transfer, en duda la transfer, todo bien progesterona en 1.17, me transfieren 3 perfectos dijo el medico, congelan 4 y los restantes se descartan, descanso relativo, volvi al trabajo al tercer dia, el dia 7postransfer ningun sintoma sentia morir, compre un test y milagrosamente aparecio la segunda linea fantasmal, debil, solo yo la podia ver, hoy repeti test, dia 9 postranfer linea marcada, debil aun pero mas marcada es claramente visible, mi beta para el prox viernes 12 de oct, estoy feliz, no se cuantos estan conmigo, tengo temor, pido a Dios me deje esta alegria en mi vida, los milagros existen, tengan Fe

Sophia
Si te ha salido positivo en los pipi test y estos estaban en buenas condiciones, seguro q es un positivo como una casa. Nos alegraremos mucho si eso es así, no veas por todo lo que has pasado, eso debe de tener su recompensa!!...por favor cuenta mañana en cuanto sepas, ok?...nos gustará saber de tí!!...muchos besos y descansa para mañana!!

S
saja_8801438
11/10/12 a las 16:48

A las dos de hoy!!
Barbaragranada y duebelen, espero que hayais tenido suerte las dos!!..no sé de dónde sois y por tanto, no se si estáis en la misma franja horaria, pero espero vuestras noticias impaciente!!...muchos besos y suerteee!!
A las nuevas que no habéis puesto cuando teneis la beta o en que momento os encontráis, por favor ponerlo, para poder entrar en nuestra lista y engrosarla con nuevas ilusiones!!
De mí os contaré q ayer no pasé un buen día, me dolió mucho la barrigota y la verdad es q se me pasó lo peor por la cabeza, así q cogí carretera y manta y me fuí a la calle a entretenerme. Hoy estoy mejor, no me duele y por consiguiente lo llevo mejor!!...buah...el día a día!!

I
ionel_8516596
11/10/12 a las 18:52

Negativo
pues ha salido negativo. aún no me lo creo porque aunque sabemos que puede pasar siempre se tiene esperanza, cosa que ya he perdido, porque cuando decides hacer fiv crees o por lo menos yo que asi se conseguirá pero visto lo visto.
bueno suerte a las demás. Estoy muy triste mi segundo negativo

I
ionel_8516596
11/10/12 a las 18:56
En respuesta a saja_8801438

Nuestra superlista
Vamos de nuevo con la actualización, que están entrando muchas compis nuevas y después nos liamos

CAMPEONAS QUE NOS TIENEN A TODAS CON LA ESPERANZA


Lunacreciente78......lo consiguió!!......1a eco 11/10
Luzesperanzas.......la q abrió el post y lo consiguió a la 1a!!.....1a eco 15/10
Andresysara.......en su 2o intento fiv lo consiguió.......1a eco 19/10
Dnoelia2000.......es una tía, xo luchó x conseguirlo..quizas 3..eco 10/10
Luciernaga1977..2 intent, congelados814.1 eco 16/10



BETAESPERANTES Y DESESPERANTES....JEJE


Flordeloto1977....Beta 10/10.....te estamos esperando, cuentanos!!
Barbaragranada....Beta 11/10....mas positivos, vamos, tú tb!!
Duebelen....Beta 11/10....ya queda menos...
Msbcp........Beta 12/10....ya te dijevamos, a por el positivo!!
Mina2469.Beta 15/10.lo conseguirás, ya verás!
TeymaxxBeta 15/10..a por el positivooo!
Pelyro........Beta 17/10.....cuanto queda, pero quien espera....positivo!!
Brillo121....Beta 17/10....ya somos cuatro para esa fecha, mucha suerte!
teneresperanza... Beta 17/10...vamos compi, que ya llega!!
Ayerim1985... Beta 17/10otra compi más!!
Sirbel.Beta 17/10.y otraaa, vamos a conseguirlo!!
Yoli1247.Beta 19/10.esperamos cómo tú el positivo!!
Pimbalina.Beta 19/10.más positivos, vamos, vamos!!
Teresabelén..Beta 19/10.cierras la lista, pero con positivo, eh?

Chicas intentad escribir respondiendo a este mensaje en el que está esta lista......dale a responder aqui mismo


LAS CAMPEONAS, MAS CAMPEONAS Q LAS PPIAS CAMPEONAS (os lo dice una q ya ha recibido un mazazo de esos y sabe lo q cuesta levantarse)


samola1.....Mucho ánimo para seguir adelante, así me gusta positiva.
sira2012.....Besos y ánimo, por favor no dejes tu sueño.
killakala.....date todo el tiempo del mundo y luego a la carga!!
neda82.......visitará al dtor xa evaluar resultados, después para adelante
noepa2012.....empezará con mas fuerza, desde aquí ya la mandamos!!
lilitth77.....estará en Betaespera en este mismo mes!!
sanwona....sigue tú sueño cómo una campeona!!


AQUELLAS QUE IBAN A LA BETA Y YA NO SABEMOS DE ELLAS; XO ESPERAMOS QUE VUELVAN A ENTRAR PARA CONTARNOS Y AYUDAR O AYUDARLAS


nomia39....Beta 3/10.....ya tienes un pequeño, espero q vayas a por el 2o
ttapa.........Beta 4/10.....iac....a ver q ha pasado, esperamos q todo bien!!
mafemonis.....no he encontrado mucho de tí, esperamos q nos cuentes!!

Negativo
para apuntarme en la lista negra.

I
ionel_8516596
11/10/12 a las 19:00

Duda
yo me he hechoo el tratamiento en una cidudad distinta a la que vivo, por lo que solo voy alli para puncion, transferencia. Los controles los hago en mi ciudad y los pago aparte, me gustaria sabeer si en vuestro precio incluyen los controles ginecologicos, porque me ha dicho el doctor que para la siguiente igual tengo q.hacer revision ginecologica en una semana y en el tercer dia de regla otra si quiero empezar de nuevo.ademas de medida de endometrio y demas. en fin que tengo la sensacion de que me he equivocado al no haber hecho todo en mi ciudad. podeis ayudarme. se que no está bien hablar de precios pero si nos os importa podemos hacer una lista con los que nos cobran,

F
fanka_8708514
11/10/12 a las 19:05

Barbaragranada
Ufff ....lo siento.....cuantos fivs llevas???hay mucha gente, gente q no se somete a estos ttos q se piensan q a la primera se consigue y....realmente deberia dr ser asi! jooo vaya...cuantos embris t transfirieron??? No pierdas esperanza a un futuro!

teresabelen
teresabelen
11/10/12 a las 19:27

Hola xicas
despues de estar 2 dias manchando marron hoy ya no mancho que bieeeeeeeeeen me han subido la progesterona
me dijo la doctora que seria x implantacion y claro yo chula esta mañana no se me a ocurrido otra cosa de comprarme un pipites como son blastos de 6 dias y se supone que ya han implantado ,pues negativoooooooooo 4 dias postransferencia
se que es pronto pero me ha dado la locura ajajajajaj

A
alfiya_5680135
11/10/12 a las 19:58

Desde rep dom
Hola, siempre entraba hasta que me decidi hacerme miembro y compartir con ustedes tambien mi proceso. Hoy estoy en betaespera como le llaman ustedes, estoy esperando la llamada para ver si esta positivo.... estoy muy nerviosa pues me hice la prueba el lunes 08 y salio negativa.. asi que deseenme suerte chicas.... e igual para ustedes!!! Bendiciones.

S
saja_8801438
11/10/12 a las 20:00

Nuestra superlista
Vamos de nuevo con la actualización, que están entrando muchas compis nuevas y después nos liamos

CAMPEONAS QUE NOS TIENEN A TODAS CON LA ESPERANZA


Lunacreciente78......lo consiguió!!......1a eco 11/10
Luzesperanzas.......la q abrió el post y lo consiguió a la 1a!!.....1a eco 15/10
Andresysara.......en su 2o intento fiv lo consiguió.......1a eco 19/10
Dnoelia2000.......es una tía, xo luchó x conseguirlo..quizas 3..eco 10/10
Luciernaga1977..2 intent, congelados814.1 eco 16/10
Flordeloto1977....positivoooo. ......eco????


BETAESPERANTES Y DESESPERANTES....JEJE


Duebelen....Beta 11/10....ya queda menos...
Msbcp........Beta 12/10....ya te dije vamos, a por el positivo!!
sophia2118.....Beta 12/10....te lo confirmarán!!
conejita1171....Beta 13/10....lo vas a conseguir!!
Mina2469.Beta 15/10.lo conseguirás, ya verás!
TeymaxxBeta 15/10..a por el positivooo!
Pelyro........Beta 17/10.....cuanto queda, pero quien espera....positivo!!
Brillo121....Beta 17/10....ya somos cuatro para esa fecha, mucha suerte!
teneresperanza... Beta 17/10...vamos compi, que ya llega!!
Ayerim1985... Beta 17/10otra compi más!!
Sirbel.Beta 17/10.y otraaa, vamos a conseguirlo!!
Yoli1247.Beta 19/10.esperamos cómo tú el positivo!!
Pimbalina.Beta 19/10.más positivos, vamos, vamos!!
Teresabelén..Beta 19/10.cierras la lista, pero con positivo, eh?


LAS CAMPEONAS, MAS CAMPEONAS Q LAS PPIAS CAMPEONAS (os lo dice una q ya ha recibido un mazazo de esos y sabe lo q cuesta levantarse)


samola1.....Mucho ánimo para seguir adelante, así me gusta positiva.
sira2012.....Besos y ánimo, por favor no dejes tu sueño.
killakala.....date todo el tiempo del mundo y luego a la carga!!
neda82.......visitará al dtor xa evaluar resultados, después para adelante
noepa2012.....empezará con mas fuerza, desde aquí ya la mandamos!!
lilitth77.....estará en Betaespera en este mismo mes!!
sanwona....sigue tú sueño cómo una campeona!!
Barbaragranada....vamos pa arribaaaaa

AQUELLAS QUE IBAN A LA BETA Y YA NO SABEMOS DE ELLAS; XO ESPERAMOS QUE VUELVAN A ENTRAR PARA CONTARNOS Y AYUDAR O AYUDARLAS


nomia39....Beta 3/10.....ya tienes un pequeño, espero q vayas a por el 2o
ttapa.........Beta 4/10.....iac....a ver q ha pasado, esperamos q todo bien!!
mafemonis.....no he encontrado mucho de tí, esperamos q nos cuentes!!

Chicas intentad escribir respondiendo a este mensaje en el que está esta lista......dale a responder aqui mismo

A
alfiya_5680135
11/10/12 a las 20:02

Desde santo domingo, rep dominicana
ohh sorry que no les comente es un icsi, de dos embriones... la primera prueba me la hicieron el lunes como les comentaba, 13 dias post transferencia y hoy nuevamente jueves 16 dias post transferencia... uyy estoy que me como las uñas!!!

D
dior_7845198
11/10/12 a las 20:53
En respuesta a ionel_8516596

Negativo
pues ha salido negativo. aún no me lo creo porque aunque sabemos que puede pasar siempre se tiene esperanza, cosa que ya he perdido, porque cuando decides hacer fiv crees o por lo menos yo que asi se conseguirá pero visto lo visto.
bueno suerte a las demás. Estoy muy triste mi segundo negativo

Animo
Mucho animo barbaragranada..estos procesos son muy duros xo tenemos q seguir luchando...asi q levanta el animo...aunque hoy te dejo q te desahoges xo mañana a cargar las pilas y a seguir..te deseo lo mejor. Besos

D
dior_7845198
11/10/12 a las 20:56
En respuesta a ionel_8516596

Duda
yo me he hechoo el tratamiento en una cidudad distinta a la que vivo, por lo que solo voy alli para puncion, transferencia. Los controles los hago en mi ciudad y los pago aparte, me gustaria sabeer si en vuestro precio incluyen los controles ginecologicos, porque me ha dicho el doctor que para la siguiente igual tengo q.hacer revision ginecologica en una semana y en el tercer dia de regla otra si quiero empezar de nuevo.ademas de medida de endometrio y demas. en fin que tengo la sensacion de que me he equivocado al no haber hecho todo en mi ciudad. podeis ayudarme. se que no está bien hablar de precios pero si nos os importa podemos hacer una lista con los que nos cobran,

No se
No puedo ayudarte porque estoy por la ss pero estaria bien para hacernos una idea de precios...

D
deysi_9439616
11/10/12 a las 20:56
En respuesta a ionel_8516596

Negativo
pues ha salido negativo. aún no me lo creo porque aunque sabemos que puede pasar siempre se tiene esperanza, cosa que ya he perdido, porque cuando decides hacer fiv crees o por lo menos yo que asi se conseguirá pero visto lo visto.
bueno suerte a las demás. Estoy muy triste mi segundo negativo

Solo darte animos
Te entendemos perfectamente si estas enfadada hoy con el mundo, pero cuando empezamos este proceso sabemos a lo que nos enfrentamos y a lo largo de el nos vamos haciendo más y más fuerte.
Hoy tienes derecho a llorar, patalear y maldecir pero no olvides que mañana tienes que empezar a pensar en la proxima vez...
siento no poder hablar de pvp a mi me lo financian hasta 3 intentos, ya voy por el segundo espero no tener que utilizar el 3
No sabemos nada de duebelen no ???

D
deysi_9439616
11/10/12 a las 21:00
En respuesta a teresabelen

Hola xicas
despues de estar 2 dias manchando marron hoy ya no mancho que bieeeeeeeeeen me han subido la progesterona
me dijo la doctora que seria x implantacion y claro yo chula esta mañana no se me a ocurrido otra cosa de comprarme un pipites como son blastos de 6 dias y se supone que ya han implantado ,pues negativoooooooooo 4 dias postransferencia
se que es pronto pero me ha dado la locura ajajajajaj

Q buenas noticias!!!
No te obsesiones con el test, es demasiado pronto.... lo importante es que has dejado de manchar.

L
lola_5774182
11/10/12 a las 21:26

Negativo
Pues no ha habido suerte esta vez,, siento no haber respondido antes, pero quería recibir la noticia esta tarde con mi madre donde no tenía posibilidad de conectarme. Ya hemos llorado, nos hemos desahogado y a reponerse para esperar la investigación que mi médico está haciendo junto con el embriólogo a ver donde ha podido estar el fallo y empezar de 0, puesto que no me quedaron embriones congelados y aunque tenga que sacar el dinero de debajo de las piedras, tenemos que conseguirlo!! Gracias a todas por vuestro apoyo

M
miral_8336171
11/10/12 a las 21:33
En respuesta a saja_8801438

Nuestra superlista
Vamos de nuevo con la actualización, que están entrando muchas compis nuevas y después nos liamos

CAMPEONAS QUE NOS TIENEN A TODAS CON LA ESPERANZA


Lunacreciente78......lo consiguió!!......1a eco 11/10
Luzesperanzas.......la q abrió el post y lo consiguió a la 1a!!.....1a eco 15/10
Andresysara.......en su 2o intento fiv lo consiguió.......1a eco 19/10
Dnoelia2000.......es una tía, xo luchó x conseguirlo..quizas 3..eco 10/10
Luciernaga1977..2 intent, congelados814.1 eco 16/10
Flordeloto1977....positivoooo. ......eco????


BETAESPERANTES Y DESESPERANTES....JEJE


Duebelen....Beta 11/10....ya queda menos...
Msbcp........Beta 12/10....ya te dije vamos, a por el positivo!!
sophia2118.....Beta 12/10....te lo confirmarán!!
conejita1171....Beta 13/10....lo vas a conseguir!!
Mina2469.Beta 15/10.lo conseguirás, ya verás!
TeymaxxBeta 15/10..a por el positivooo!
Pelyro........Beta 17/10.....cuanto queda, pero quien espera....positivo!!
Brillo121....Beta 17/10....ya somos cuatro para esa fecha, mucha suerte!
teneresperanza... Beta 17/10...vamos compi, que ya llega!!
Ayerim1985... Beta 17/10otra compi más!!
Sirbel.Beta 17/10.y otraaa, vamos a conseguirlo!!
Yoli1247.Beta 19/10.esperamos cómo tú el positivo!!
Pimbalina.Beta 19/10.más positivos, vamos, vamos!!
Teresabelén..Beta 19/10.cierras la lista, pero con positivo, eh?


LAS CAMPEONAS, MAS CAMPEONAS Q LAS PPIAS CAMPEONAS (os lo dice una q ya ha recibido un mazazo de esos y sabe lo q cuesta levantarse)


samola1.....Mucho ánimo para seguir adelante, así me gusta positiva.
sira2012.....Besos y ánimo, por favor no dejes tu sueño.
killakala.....date todo el tiempo del mundo y luego a la carga!!
neda82.......visitará al dtor xa evaluar resultados, después para adelante
noepa2012.....empezará con mas fuerza, desde aquí ya la mandamos!!
lilitth77.....estará en Betaespera en este mismo mes!!
sanwona....sigue tú sueño cómo una campeona!!
Barbaragranada....vamos pa arribaaaaa

AQUELLAS QUE IBAN A LA BETA Y YA NO SABEMOS DE ELLAS; XO ESPERAMOS QUE VUELVAN A ENTRAR PARA CONTARNOS Y AYUDAR O AYUDARLAS


nomia39....Beta 3/10.....ya tienes un pequeño, espero q vayas a por el 2o
ttapa.........Beta 4/10.....iac....a ver q ha pasado, esperamos q todo bien!!
mafemonis.....no he encontrado mucho de tí, esperamos q nos cuentes!!

Chicas intentad escribir respondiendo a este mensaje en el que está esta lista......dale a responder aqui mismo

Hola chicas!
Lo primero d todo quiero felicitar x esos positivos! Q alegría!
Las q estáis esperando mucho ánimo y positivismo! Y esos malditos negativos... Q decir... Lo siento muchísimo... Pensar q algo es seguro, ya queda menos para q llegue el positivo, xq llegar llega seguro!
Hoy he tenido mi primera ecografía, se ve un saquito, y mide 3 mm, aún es pronto para oír el corazón, a ver si la próxima q es el 24 se oye, q emoción! Estoy de 5 semanas y 3 días y aún no lo creo, solo quiero q pasen unos meses para asegurar q todo va bien, porq la verdad q me agobia un poco pensar q pudiera pasar algo, asiq me paso el día diciendome q todo va a salir bien y q mi bichito se hace grande y fuerte agarrado a su mamá.
Os mando un abrazo grande a todas, deciros q me encantaría sadismo en persona! Feliz puente! Bsss

L
lola_5774182
11/10/12 a las 21:34
En respuesta a ionel_8516596

Negativo
pues ha salido negativo. aún no me lo creo porque aunque sabemos que puede pasar siempre se tiene esperanza, cosa que ya he perdido, porque cuando decides hacer fiv crees o por lo menos yo que asi se conseguirá pero visto lo visto.
bueno suerte a las demás. Estoy muy triste mi segundo negativo

Un día nefasto
Lo siento mucho cielo, yo también me la hice hoy y también me dio negativo, entiendo como puedes sentirte pero nada de perder la esperanza,, que es eso????? Somos unas luchadoras y hasta que no consigamos nuestro objetivos no hay que decaer. Hoy es un mal día y tenemos todo el derecho a estar mal y lamentarnos, pero mañana, arriba!!!
Un beso muy grande y ánimo!!

M
miral_8336171
11/10/12 a las 21:36
En respuesta a miral_8336171

Hola chicas!
Lo primero d todo quiero felicitar x esos positivos! Q alegría!
Las q estáis esperando mucho ánimo y positivismo! Y esos malditos negativos... Q decir... Lo siento muchísimo... Pensar q algo es seguro, ya queda menos para q llegue el positivo, xq llegar llega seguro!
Hoy he tenido mi primera ecografía, se ve un saquito, y mide 3 mm, aún es pronto para oír el corazón, a ver si la próxima q es el 24 se oye, q emoción! Estoy de 5 semanas y 3 días y aún no lo creo, solo quiero q pasen unos meses para asegurar q todo va bien, porq la verdad q me agobia un poco pensar q pudiera pasar algo, asiq me paso el día diciendome q todo va a salir bien y q mi bichito se hace grande y fuerte agarrado a su mamá.
Os mando un abrazo grande a todas, deciros q me encantaría sadismo en persona! Feliz puente! Bsss

Joe con el teclado del movil!
Sadismo no! Daroslo quería decir Daroslo! Jajaa

S
saja_8801438
11/10/12 a las 21:44
En respuesta a lola_5774182

Negativo
Pues no ha habido suerte esta vez,, siento no haber respondido antes, pero quería recibir la noticia esta tarde con mi madre donde no tenía posibilidad de conectarme. Ya hemos llorado, nos hemos desahogado y a reponerse para esperar la investigación que mi médico está haciendo junto con el embriólogo a ver donde ha podido estar el fallo y empezar de 0, puesto que no me quedaron embriones congelados y aunque tenga que sacar el dinero de debajo de las piedras, tenemos que conseguirlo!! Gracias a todas por vuestro apoyo

Lo siento
Lo siento mucho duebelen, no sabes cuanto. Deseo q todas lo consigamos, pero cada día veo mas dificil la hazaña...hay que ver lo q cuesta esto!!...desahogate chica y llora, y luego secate las lágrimas y vamos a por la siguiente...lo tenemos q conseguir!!..miles de besos!!
A mí otra vez me duele la barrigota...offú cómo embajona esto!!

I
ionel_8516596
11/10/12 a las 21:49
En respuesta a fanka_8708514

Barbaragranada
Ufff ....lo siento.....cuantos fivs llevas???hay mucha gente, gente q no se somete a estos ttos q se piensan q a la primera se consigue y....realmente deberia dr ser asi! jooo vaya...cuantos embris t transfirieron??? No pierdas esperanza a un futuro!

Barbaragranada
hola, pues es mi segunda fiv, esta vez con 2 congelados, me quedan otros 2, pero poco esperanza, por lo menos hoy. Me ha dicho el médico q.en una par de dias me bajara la regla y que puedo hacer el tratamiento ya, pero no se si es muy pronto. me van a cambiar el evopad o estradot es lo mismo por progynova, alguien toma eso??? por favor contestarme que casi nunca lo haceis. gracis

C
ciria_6111357
11/10/12 a las 21:58
En respuesta a miral_8336171

Hola chicas!
Lo primero d todo quiero felicitar x esos positivos! Q alegría!
Las q estáis esperando mucho ánimo y positivismo! Y esos malditos negativos... Q decir... Lo siento muchísimo... Pensar q algo es seguro, ya queda menos para q llegue el positivo, xq llegar llega seguro!
Hoy he tenido mi primera ecografía, se ve un saquito, y mide 3 mm, aún es pronto para oír el corazón, a ver si la próxima q es el 24 se oye, q emoción! Estoy de 5 semanas y 3 días y aún no lo creo, solo quiero q pasen unos meses para asegurar q todo va bien, porq la verdad q me agobia un poco pensar q pudiera pasar algo, asiq me paso el día diciendome q todo va a salir bien y q mi bichito se hace grande y fuerte agarrado a su mamá.
Os mando un abrazo grande a todas, deciros q me encantaría sadismo en persona! Feliz puente! Bsss

Felicidades!!!
Muchas Felicidades , mi hermana también tuvo su primera eco ayer , y son mellizos, estamos muy felices te digo lo mismo que ella quiere mucho desde ahora a tu bebesito y se quedara asi agarradito yo se que el siente todo así que solo amor y cero nervios jajajajajajaj , los ánimos son muchos y en mi familia tratamos de ser positivos ,muchas bendiciones para ti y tu bebe animo todo saldrá bien muchas felicidades embarazadisima. !!!!! para cuando te dieron la próxima eco??quisiera saber si sigues con la medicación y si ya estas tomando acido folico calcio y esas cosas porque a mi hermana solo le dieron acido folico por ahora , su seguimiento sera en el seguro con otro medico. si podes darme info para comparar seria genial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest