Foro / Maternidad

Betaespera octubre 2012

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 22:14
I
ionel_8516596
14/10/12 a las 21:58
En respuesta a dior_7845198

Una pregunta
Cuanto tiempo se tarda en empezar un nuevo tratamiento despues de una fiv negativa?...es q a lo mejor me sale otro trabajo por la tarde durante un mes y no si aceptarlo,q me decis?
Suerte para las q teneis mañana la beta..

Respuesta
hola, a mi me salio negativo el 11 y me han dicho que con esta regla (q, me ha bajado hoy) puedo empezar, pero tengo congelados.

Ver también

A
an0N_841151899z
14/10/12 a las 22:17
En respuesta a lola_5774182

Toda la razón
Tienes toda la razón, lilith, ha sido una impertinencia la mía, al no tener en cuenta que la que más y la que menos lleva mucho tiempo buscando el ansiado embarazo. No quería ofenderte, solo quería que vieras el lado positivo.
Una pregunta, ¿como ha aceptado tu marido lo de la IAD? El mio no quiere ni oír hablar del tema.
Besos

Tranquila duebelen que no pasa nada...
Pues mira, tras 3 ICSIS con sus listas de espera de 16 meses cada una, se ha hablado con la pareja ya de todo.
La negativa de la última fué un palo, a demas nunca nos quedaban congelados...
Esa noche tuve una pesadilla en que soñe k nos gastabamos todo lo ahorrado en otra icsi y salia mal, y me desperte llorando, muy angustiada... Mi marido se asustó mucho. Le pregunte que si podia pensar en utilizar muestra de donante y una tca mas sencilla y que me contestaría cuando quisiera... Y a la mañana siguiente me dijo que sí.
Me dijo que se daba por intentado todo ya con 3 intentos y que lo veía muy claro.
Por eso te comentaba que casi eso ha sido lo mejor de las listas de espera... Y seguir con él y bien ...
Supongo que te lo estas planteando? Que tratamientos habeís hecho?
Si te puedo ayudar con algo ya sabes...
Y mañana voy a por mi 3 IAD... Ufff..,
Buenas noches!!

D
deysi_9439616
15/10/12 a las 11:34
En respuesta a dior_7845198

Una pregunta
Cuanto tiempo se tarda en empezar un nuevo tratamiento despues de una fiv negativa?...es q a lo mejor me sale otro trabajo por la tarde durante un mes y no si aceptarlo,q me decis?
Suerte para las q teneis mañana la beta..

Nuevo tratamiento
hola samola!!! pues como bien dicen por aki depende de congelados o no. La ultima vez me recomendaron descansar un par de meses por que tenia los ovarios cargados de pequeños foliculos debido a los restos de medicación. Al final los dos meses se convirtieron en un año por circunstancias personales pero pregunta a tu médico y ya mismo estas en el lio de nuevo.
animo guapa

D
deysi_9439616
15/10/12 a las 12:00
En respuesta a monina_8549729

Gracias a todas por vuestros mensajes!!! ++ pregunta ¿¿¿.???
Quería agradeceros a todas vuestros mensajes de ánimo... Es un gustazo estar aquí con vosotras.
Duebelen, no tengo idea de cuando se puede comenzar con el 2o ciclo; en mi caso, el lunes me hacen una beta de repetición, sigo tomando la medicación y si se reconfirma pues no sé cuales serán los siguientes pasos porque yo no he manchado nada en toda la betaespera y aun nada de nada desde las betas así que no se decirte.
Pregunta chicas (mas personal): que tal estáis llevando este proceso con vuestras parejas? En mi caso, la verdad es que mi humor de perros no ayuda y aunque mi pareja me quiere dar todos los mimos del mundo yo estoy distante y poco receptiva....Entiendo que es por esta fase tras el mazazo y que luego se pasa verdad? No quisiera que todo esto tb pase factura a mi relación que es lo mejor que me ha pasado en la vida...

Lo siento!!
En primer lugar siento mucho lo de tu bioquímico, ya verás como el siguiente es el definitivo.
Respecto a tu pregunta, pues ya sabemos que los hombres y mujeres tenemos concepción distinta de la vida y como no iba a se menos de este tratamiento...
En mi caso la primera fiv, yo estaba bastante negativa e incrédula, conocía a mucha gente que no le había funcionado a la primera y eso pesaba sobre mi y mis ánimos, el negativo a mi no me afecto mucho(digamos que ya me lo esperaba) pero el no puedo dejar de recordar su cara de frustración cuando miraba la analítica.
Esta vez (2FIV) el esta a mi lado pero sin presión sobre mi, si lloro o si me apetece dar un paseo... las cosas han cambiado y para bien.Ambos estamos más tranquilos y relajados esperemos que esta sea la definitiva.

D
deysi_9439616
15/10/12 a las 12:14

¿como estan las betaesperantes de la semana??
Buenos dias a todas, comenzamos una semana crucial para algunas de nosotras ¿como lo llevais? yo estoy atacada, he pasado el fin de semana más largo de la historia y lo único que quiero es que corran las horas del reloj.
Por un lado estoy muerta de miedo de pensar que el jueves se ha podido terminar este sueño de nuevo.
Por otro lado me siento ansiosa por saber el resultado, a veces pienso que el negativo no me va a cambiar la vida, asi que lo peor que puede pasarme (aunque no es lo que quiero ) es quedarme como estoy.
Ojala y este mes venga cargadito de positivosssssssss

U
uwe_8054622
15/10/12 a las 12:14

Hola chicas!!!
Veo que algunas compañeras han tenido un negativo, lo siento muchísimo de corazón, porque sé lo importante que es para nosotras este proceso para conseguir nuestro objetivo. Quiero enviaros mucha fuerza y por favor que pensemos todas en positivo para ver si alguna compañera nos cuelga uno...ojalá en estos próximos días podamos tener esa suerte.
Un beso a todas!!!

S
saja_8801438
15/10/12 a las 12:35

Deseando q llegue el día
Pues yo deseando q llegue el día, aunque un poco cagada por lo q pueda pasar....aun quedan horas!!. Mientras me dedico a beberme libros y mas libros...ya llevo tres libracos..jiji. De sintomas tengo muchos, por eso no quiero ni echarles cuenta, pero es tan dificil dejar la mente en blanco!!..solo tres día he intentado hacer meditación y la verdad, sin exito, no consigo relajarme durante mucho tiempo, aunq tengo q reconocer q de algo habrá servido....aunq sea a q pasara el rato!!
Luzesperanzas, tienes razón, pensemos todas en positivos y los atraeremos para esta semana!!...tú, cómo vas??...cuentanos lo q empiezas a sentir!!
Besos a todas....creo q para hoy, solo hay una en la lista, no??....muchísima suerteeee!!!

L
lola_5774182
15/10/12 a las 13:00
En respuesta a an0N_841151899z

Tranquila duebelen que no pasa nada...
Pues mira, tras 3 ICSIS con sus listas de espera de 16 meses cada una, se ha hablado con la pareja ya de todo.
La negativa de la última fué un palo, a demas nunca nos quedaban congelados...
Esa noche tuve una pesadilla en que soñe k nos gastabamos todo lo ahorrado en otra icsi y salia mal, y me desperte llorando, muy angustiada... Mi marido se asustó mucho. Le pregunte que si podia pensar en utilizar muestra de donante y una tca mas sencilla y que me contestaría cuando quisiera... Y a la mañana siguiente me dijo que sí.
Me dijo que se daba por intentado todo ya con 3 intentos y que lo veía muy claro.
Por eso te comentaba que casi eso ha sido lo mejor de las listas de espera... Y seguir con él y bien ...
Supongo que te lo estas planteando? Que tratamientos habeís hecho?
Si te puedo ayudar con algo ya sabes...
Y mañana voy a por mi 3 IAD... Ufff..,
Buenas noches!!

Gracias
Gracias por tu contestación. Pues la verdad es que de estudios llevamos un año, hemos tanteado a varias clínicas y médicos hasta quedarnos con la que más nos confianza nos inspiraba y de reputado prestigio en mi provincia, y aún así, la causa de nuestra infertilidad no está muy clara, unos médicos nos dicen que el problema es suyo (oligoastenozoospermia) y otros, este último que dice que, a pesar de que los niveles de mi marido son bajos, no es normal que después de 5 años intentándolo y más en mis años más fértiles, el embarazo no haya llegado aún, que yo tengo que tener algún problema, aunque todas mis pruebas sean normales. Así que nos aconsejó, ir directamente a la InVitro para no agonizar más la espera. Durante el tto, han descubierto que mi repuesta ovárica a la medicación es baja, solo produje 3 folículos de donde obtuvieron 8 ovocitos, de los cuales 6 eran maduros y 3 sobrevivieron a la fecundación, que son los que me transfirieron sin éxito.
Espero la cita del médico para ver si han obtenido más información, tras la reunión que deben mantener con el embriólogo, de las causas fehacientes de nuestra infertilidad y ver los ttos que nos aconsejan. Pero te pregunto esto, porque alguna vez he hablado con él sobre el tema y se niega en rotundo a la IAD, en el caso de que fuese la solución y me causa mucha tristeza

Que tal ha ido tu IAD de hoy??????
Besos

L
lola_5774182
15/10/12 a las 13:15
En respuesta a saja_8801438

Deseando q llegue el día
Pues yo deseando q llegue el día, aunque un poco cagada por lo q pueda pasar....aun quedan horas!!. Mientras me dedico a beberme libros y mas libros...ya llevo tres libracos..jiji. De sintomas tengo muchos, por eso no quiero ni echarles cuenta, pero es tan dificil dejar la mente en blanco!!..solo tres día he intentado hacer meditación y la verdad, sin exito, no consigo relajarme durante mucho tiempo, aunq tengo q reconocer q de algo habrá servido....aunq sea a q pasara el rato!!
Luzesperanzas, tienes razón, pensemos todas en positivos y los atraeremos para esta semana!!...tú, cómo vas??...cuentanos lo q empiezas a sentir!!
Besos a todas....creo q para hoy, solo hay una en la lista, no??....muchísima suerteeee!!!

Animo
Claro que sí Pelyro, hay que pensar en positivo, siempre he creído que el estado de ánimo es fundamental para lograr el éxito. Necesitamos buenas noticias para las que no lo hemos conseguido nos llene de energía y buena actitud para la próxima.
Creo que para hoy había 2, a ver si hay suerte y esta semana viene cargada de +++++++++++++, jejejeje
Suerte!!!!

teresabelen
teresabelen
15/10/12 a las 13:32

Xicas
yo estoy deseando que yegue el viernes para mi beta ,siguo manchando desde el dia de la transferencia marron me va dar algo he vuelto a llamar a la clinica x les he dixo que es cuando me pongo los ovulos que es cuando mancho y me han dixo que mientras no sea sangre que no pasa nada que no me pueden adelantar la beta ya que no daria el valor
en 10 transferencias negativas que tenido esto no me havia pasado en la vida me voy a volver locaaaaaaaaaa

F
fanka_8708514
15/10/12 a las 13:51

Holaaaa
Teresa. esperas la beta para el mismo dia q yo ...pero sabes...m voy a hacer un test el jueves. Yo no mancho pero...pufff nada tiene q ver...como es el.manchado???

Pelyro estas en betaespera??? para cuando??? Yo esta vez no.m leo ninguno pq tngo un fiera dr 20 meses q no veas el reposo q llevo...jajaha de risa

Hoy m han llamado de la clinica preguntandome que tal estaba. y q les voy a decir??? pues q bien! Si tngo.molestia leve....y no.mancho q mas se puede pedir??

teresabelen
teresabelen
15/10/12 a las 14:43

Hola xicas
pues mi manchado es marron me han dixo en la clinica que puede ser manchado de implantacion que se hayan implantado que mientras no haya sangre tiene muy buena pinta porque se ve que se han implantado y cuando se implanta al agarrarse al utero siemre se desprende algo eso es lo que me han dixo .
y de adelantarme la beta no x no se verian los valores aun ya que es pronto.

A
an0N_841151899z
15/10/12 a las 15:01

Betaespera 29!!
Seguro que soy la última... Jeje... Mucha suerte a todas!!

L
lino_8411194
15/10/12 a las 15:46

Positivo!!!!
Ante todo dar ánimos a aquellas que no lo han conseguido esta vez. La verdad que es duro, pero al final se consigue. A mi me dijeron que los embriones no eran regulares y por eso me tranfieron 3. Pues hoy he recogido los resultados y ¡¡¡319!!! 15 dias pos transfer. Estoy que no me lo creo.

A las que mancháis y estais en espera, es verdad que mientras no sea rojo hay esperanzas. Yo estuve manchando "aleatoriamente" antes de la beta, rosita y alguna vez marroncillo.

Tengo la primera eco el 25, a ver qué nos encontramos ....

S
saja_8801438
15/10/12 a las 16:43
En respuesta a lino_8411194

Positivo!!!!
Ante todo dar ánimos a aquellas que no lo han conseguido esta vez. La verdad que es duro, pero al final se consigue. A mi me dijeron que los embriones no eran regulares y por eso me tranfieron 3. Pues hoy he recogido los resultados y ¡¡¡319!!! 15 dias pos transfer. Estoy que no me lo creo.

A las que mancháis y estais en espera, es verdad que mientras no sea rojo hay esperanzas. Yo estuve manchando "aleatoriamente" antes de la beta, rosita y alguna vez marroncillo.

Tengo la primera eco el 25, a ver qué nos encontramos ....

Que alegrón
Ay que alegría mas grandeee!!!...buen comienzo de semana!!...positivazo y alegrón del día!!...Enhorabuena Teymaxx!!..lo conseguistes y me alegro muchísimo!!...muchos besos para tí, para el futuro papi y para toda la family!!
Està muy bien el nivel, no??...es q no entiendo mucho, pero tienes muchas papeletas para q sean dos!!...yo la veo alta y además te pusieron tres....jejejee...ojalá sea así y te lleves dos sorpresas en una!!
Miles de besos....luego actualizaré...aunq si alguién quiere hacerlo, no tengo q ser yo, eh?...esto es de todas!!....ay q contenta estoy!!

D
dior_7845198
15/10/12 a las 17:18
En respuesta a deysi_9439616

Nuevo tratamiento
hola samola!!! pues como bien dicen por aki depende de congelados o no. La ultima vez me recomendaron descansar un par de meses por que tenia los ovarios cargados de pequeños foliculos debido a los restos de medicación. Al final los dos meses se convirtieron en un año por circunstancias personales pero pregunta a tu médico y ya mismo estas en el lio de nuevo.
animo guapa

Nuevo tratamiento
Pues la verdad es que me transfirieron dos y tenía tres, pero no me han dicho si esté último se ha congelado o no, el 24 voy a la clínica a ver que me dicen...muchas gracias por vuestras respuestas chicas.

D
dior_7845198
15/10/12 a las 17:19
En respuesta a lino_8411194

Positivo!!!!
Ante todo dar ánimos a aquellas que no lo han conseguido esta vez. La verdad que es duro, pero al final se consigue. A mi me dijeron que los embriones no eran regulares y por eso me tranfieron 3. Pues hoy he recogido los resultados y ¡¡¡319!!! 15 dias pos transfer. Estoy que no me lo creo.

A las que mancháis y estais en espera, es verdad que mientras no sea rojo hay esperanzas. Yo estuve manchando "aleatoriamente" antes de la beta, rosita y alguna vez marroncillo.

Tengo la primera eco el 25, a ver qué nos encontramos ....

Enhorabuena
Felicidades Teymaxx!!!...que alegría...no sé porque pero creo que esta semana va a venir llena de buenas noticias...

Besos

A
an0N_644603499z
15/10/12 a las 17:29
En respuesta a lino_8411194

Positivo!!!!
Ante todo dar ánimos a aquellas que no lo han conseguido esta vez. La verdad que es duro, pero al final se consigue. A mi me dijeron que los embriones no eran regulares y por eso me tranfieron 3. Pues hoy he recogido los resultados y ¡¡¡319!!! 15 dias pos transfer. Estoy que no me lo creo.

A las que mancháis y estais en espera, es verdad que mientras no sea rojo hay esperanzas. Yo estuve manchando "aleatoriamente" antes de la beta, rosita y alguna vez marroncillo.

Tengo la primera eco el 25, a ver qué nos encontramos ....

Felicidades!!!!!
Me alegro muchísimo, q felicidad!!!! Disfrutalo guapa, besazos

D
deysi_9439616
15/10/12 a las 17:39
En respuesta a lino_8411194

Positivo!!!!
Ante todo dar ánimos a aquellas que no lo han conseguido esta vez. La verdad que es duro, pero al final se consigue. A mi me dijeron que los embriones no eran regulares y por eso me tranfieron 3. Pues hoy he recogido los resultados y ¡¡¡319!!! 15 dias pos transfer. Estoy que no me lo creo.

A las que mancháis y estais en espera, es verdad que mientras no sea rojo hay esperanzas. Yo estuve manchando "aleatoriamente" antes de la beta, rosita y alguna vez marroncillo.

Tengo la primera eco el 25, a ver qué nos encontramos ....

Un poquito de aire fresco
Chicas que alegria abrir y ver positivoooooooooo enhorabuena teymaxx, ya sabes que todas las que estamos aqui nos alegramos y de corazón.Ahora a seguir cuidandose eh???

D
deysi_9439616
15/10/12 a las 17:44

Pues si de los nervios!!
que razón que tienes, decir que estamos de los nervios es poco no ???
Chicas os queria comentar por que hay algo que me tiene preocupada no se si dependerá o no de las clínicas pero a nosotros nos han mandado que nos hagamos primero un pipitest, ahora que os voy leyendo cada vez me parece más y más raro. Se que en orina tarda más en aparecer pero la ultima vez cuando dio el negativo en el pipitest después fuimos a la clínica y confirmamos con una beta el negativo.
Nos dicen que hagamos el test a los 15 dias supongo que sera para asegurar no ???

L
lola_5774182
15/10/12 a las 18:20
En respuesta a lino_8411194

Positivo!!!!
Ante todo dar ánimos a aquellas que no lo han conseguido esta vez. La verdad que es duro, pero al final se consigue. A mi me dijeron que los embriones no eran regulares y por eso me tranfieron 3. Pues hoy he recogido los resultados y ¡¡¡319!!! 15 dias pos transfer. Estoy que no me lo creo.

A las que mancháis y estais en espera, es verdad que mientras no sea rojo hay esperanzas. Yo estuve manchando "aleatoriamente" antes de la beta, rosita y alguna vez marroncillo.

Tengo la primera eco el 25, a ver qué nos encontramos ....

Ya era hora!!!
Felicidades!!!! Menos mal,, rompiste la mala racha!! Enhorabuena de todo corazón, imagino lo feliz que debes sentirte.,, pues disfrútalo al máximo.
Besossss

E
elva_6483800
15/10/12 a las 18:23

Luzesperanzas...q tal la eco?
luzesperanzas...cuentanos....q ue tal la eco?
habia otras dos chicas que la teniais para el 10 y 11...como ha ido?
yo tengo la eco mañana....y estoy de los nervios...porque aunque me salio una buena beta y noto "cositas raras" en la barriga..... pero la 1 vez el dia de la 1 eco fue un jarro de agua frio....y ahora la verdad es que tengo miedo...
puff....se hacen las horas eternas....espero que esta semana traiga buenos resultados a todas las betaesperantes y ecoesperantes....jeje

mucha suerte a todas....animo chicas , lo conseguiremos antes o despues....tenemos que ser positivas y luchar por nuestro sueño...!

S
saja_8801438
15/10/12 a las 20:32

Nuestra superlista
Vamos de nuevo con la actualización!!....de las que faltan datos, por favor poner al día!!

CAMPEONAS QUE NOS TIENEN A TODAS CON LA ESPERANZA


Lunacreciente78......lo consiguió!!......1a eco 11/10
Luzesperanzas.......la q abrió el post y lo consiguió a la 1a!!.....1a eco 15/10
Andresysara.......en su 2o intento fiv lo consiguió.......1a eco 19/10
Dnoelia2000.......es una tía, xo luchó x conseguirlo..quizas 3..eco 10/10
Luciernaga1977..2 intent, congelados814.1 eco 16/10
Flordeloto1977....positivoooo. ......eco????
Teymaxx.... positivooo..eco 25/10


BETAESPERANTES Y DESESPERANTES....JEJE


Mina2469.Beta 15/10.lo conseguirás, ya verás!
Pelyro........Beta 17/10.....cuanto queda, pero quien espera....positivo!!
Brillo121....Beta 17/10....ya somos cuatro para esa fecha, mucha suerte!
teneresperanza... Beta 17/10...vamos compi, que ya llega!!
Ayerim1985... Beta 17/10..otra compi más!!
Sirbel.Beta 17/10...y otraaa, vamos a conseguirlo!!
Yoli1247.Beta 19/10..esperamos cómo tú el positivo!!
Pimbalina.Beta 19/10..más positivos, vamos, vamos!!
Teresabelén..Beta 19/10..cierras la lista, pero con positivo, eh?
Anack13.transfe el 12..beta??
Lilitth77IAD.Beta 29/10

LAS CAMPEONAS, MAS CAMPEONAS Q LAS PPIAS CAMPEONAS (os lo dice una q ya ha recibido un mazazo de esos y sabe lo q cuesta levantarse)


samola1.....Mucho ánimo para seguir adelante, así me gusta positiva.
sira2012.....Besos y ánimo, por favor no dejes tu sueño.
killakala.....date todo el tiempo del mundo y luego a la carga!!
neda82.......visitará al dtor xa evaluar resultados, después para adelante
noepa2012.....empezará con mas fuerza, desde aquí ya la mandamos!!
sanwona....sigue tú sueño cómo una campeona!!
Barbaragranada....vamos pa arriba
Duebelen........ya queda menos...
Msbcp............ya te dije vamos, a por el positivo!!



AQUELLAS QUE IBAN A LA BETA Y YA NO SABEMOS DE ELLAS; XO ESPERAMOS QUE VUELVAN A ENTRAR PARA CONTARNOS Y AYUDAR O AYUDARLAS


nomia39....Beta 3/10.....ya tienes un pequeño, espero q vayas a por el 2o
ttapa.........Beta 4/10.....iac....a ver q ha pasado, esperamos q todo bien!!
mafemonis.....no he encontrado mucho de tí, esperamos q nos cuentes!!
sophia2118.....Beta 12/10....que pasó!!
conejita1171....Beta 13/10....lo has conseguido??


Chicas intentad escribir respondiendo a este mensaje en el que está esta lista......dale a responder aqui mismo

F
fanka_8708514
15/10/12 a las 20:53

Teymax
Enorawena!!! jolin 3 embris!!! uffffff t deseo suerte en la eco. q sean los q sean !!!

A
alfiya_5680135
15/10/12 a las 21:46

Ayudenme 19 dias post transfer y nada!
Y tengo 19 dias post transfer de embriones de 3 dias y nada de bajarme la regla, me hice dos betas y dieron negativas, la 1ra a los 13 dias post transfer y la 2da. a los 15 dias post transfer, el medico me dijo que dejara los medicamentos y los deje el viernes, es decir 3 dias sin progesterona, no siento ni la mas minima molestia del periodo, sera que se equivocaron los analisis y si esta en mi pancita la esperanza de alegrarme la vida. Ayudenme si a alguna le ha pasado esto o conocen de alguien, de todos modos tengo cita medica mañana, cualquier novedad pue sle cuento. Besos y suerte a todas.

L
lola_5774182
15/10/12 a las 22:17
En respuesta a alfiya_5680135

Ayudenme 19 dias post transfer y nada!
Y tengo 19 dias post transfer de embriones de 3 dias y nada de bajarme la regla, me hice dos betas y dieron negativas, la 1ra a los 13 dias post transfer y la 2da. a los 15 dias post transfer, el medico me dijo que dejara los medicamentos y los deje el viernes, es decir 3 dias sin progesterona, no siento ni la mas minima molestia del periodo, sera que se equivocaron los analisis y si esta en mi pancita la esperanza de alegrarme la vida. Ayudenme si a alguna le ha pasado esto o conocen de alguien, de todos modos tengo cita medica mañana, cualquier novedad pue sle cuento. Besos y suerte a todas.

No te agobies
Yo me hice la beta el día 11 y me ha bajado hoy. Si te hicieron beta a los 15 días postransfer, veo difícil que se hayan equivocado,,, y si tu preocupación es la progesterona, mira la de embarazadas que se quedan de forma natural, no toman progesterona, hacen vida normal hasta que se dan cuenta de que lo están y su embarazo va para adelante. No te agobies, sobre todo si mañana vas a ver al médico.
Date cuenta que nuestro organismo está un poco desajustado con tantas hormonas.
Animo!!

H
hiram_721958
16/10/12 a las 6:48
En respuesta a saja_8801438

Nuestra superlista
Vamos de nuevo con la actualización!!....de las que faltan datos, por favor poner al día!!

CAMPEONAS QUE NOS TIENEN A TODAS CON LA ESPERANZA


Lunacreciente78......lo consiguió!!......1a eco 11/10
Luzesperanzas.......la q abrió el post y lo consiguió a la 1a!!.....1a eco 15/10
Andresysara.......en su 2o intento fiv lo consiguió.......1a eco 19/10
Dnoelia2000.......es una tía, xo luchó x conseguirlo..quizas 3..eco 10/10
Luciernaga1977..2 intent, congelados814.1 eco 16/10
Flordeloto1977....positivoooo. ......eco????
Teymaxx.... positivooo..eco 25/10


BETAESPERANTES Y DESESPERANTES....JEJE


Mina2469.Beta 15/10.lo conseguirás, ya verás!
Pelyro........Beta 17/10.....cuanto queda, pero quien espera....positivo!!
Brillo121....Beta 17/10....ya somos cuatro para esa fecha, mucha suerte!
teneresperanza... Beta 17/10...vamos compi, que ya llega!!
Ayerim1985... Beta 17/10..otra compi más!!
Sirbel.Beta 17/10...y otraaa, vamos a conseguirlo!!
Yoli1247.Beta 19/10..esperamos cómo tú el positivo!!
Pimbalina.Beta 19/10..más positivos, vamos, vamos!!
Teresabelén..Beta 19/10..cierras la lista, pero con positivo, eh?
Anack13.transfe el 12..beta??
Lilitth77IAD.Beta 29/10

LAS CAMPEONAS, MAS CAMPEONAS Q LAS PPIAS CAMPEONAS (os lo dice una q ya ha recibido un mazazo de esos y sabe lo q cuesta levantarse)


samola1.....Mucho ánimo para seguir adelante, así me gusta positiva.
sira2012.....Besos y ánimo, por favor no dejes tu sueño.
killakala.....date todo el tiempo del mundo y luego a la carga!!
neda82.......visitará al dtor xa evaluar resultados, después para adelante
noepa2012.....empezará con mas fuerza, desde aquí ya la mandamos!!
sanwona....sigue tú sueño cómo una campeona!!
Barbaragranada....vamos pa arriba
Duebelen........ya queda menos...
Msbcp............ya te dije vamos, a por el positivo!!



AQUELLAS QUE IBAN A LA BETA Y YA NO SABEMOS DE ELLAS; XO ESPERAMOS QUE VUELVAN A ENTRAR PARA CONTARNOS Y AYUDAR O AYUDARLAS


nomia39....Beta 3/10.....ya tienes un pequeño, espero q vayas a por el 2o
ttapa.........Beta 4/10.....iac....a ver q ha pasado, esperamos q todo bien!!
mafemonis.....no he encontrado mucho de tí, esperamos q nos cuentes!!
sophia2118.....Beta 12/10....que pasó!!
conejita1171....Beta 13/10....lo has conseguido??


Chicas intentad escribir respondiendo a este mensaje en el que está esta lista......dale a responder aqui mismo

No me incluiiisteee
hola pelyro yo tengo mi prueba para el 22 de octubre, espero me incluyas
gracias saludos desde Tamaulipas México

U
uwe_8054622
16/10/12 a las 9:56
En respuesta a elva_6483800

Luzesperanzas...q tal la eco?
luzesperanzas...cuentanos....q ue tal la eco?
habia otras dos chicas que la teniais para el 10 y 11...como ha ido?
yo tengo la eco mañana....y estoy de los nervios...porque aunque me salio una buena beta y noto "cositas raras" en la barriga..... pero la 1 vez el dia de la 1 eco fue un jarro de agua frio....y ahora la verdad es que tengo miedo...
puff....se hacen las horas eternas....espero que esta semana traiga buenos resultados a todas las betaesperantes y ecoesperantes....jeje

mucha suerte a todas....animo chicas , lo conseguiremos antes o despues....tenemos que ser positivas y luchar por nuestro sueño...!

De momento hay dos conmigo!!!
Hola Luciernaga y resto de chicas....la ecografía me la hicieron el miércoles pasado porque tuve una pérdida de sangre roja, no muy grande pero había que controlarla.

Me hicieron la eco y vieron que hay dos saquitos, no podían todavía ver signos vitales porque eran muy pocos días los transcurridos, pero no vieron nada anormal, ningún hematoma interno ni nada extraño, me dijeron que hiciera reposo relativo y así lo hice, además aquí hemos tenido viernes fiesta y con el finde he tenido unos cuantos días para descansar.
Desde que hice un poco de reposo ya no he vuelto a manchar absolutamente nada y me encuentro muy muy bien. Parece que la cosa se va asentando. La próxima eco el 19 de este mes, vamos este viernes!!!

Os mantendré informadas y un beso a todas!!!

S
saja_8801438
16/10/12 a las 10:09
En respuesta a uwe_8054622

De momento hay dos conmigo!!!
Hola Luciernaga y resto de chicas....la ecografía me la hicieron el miércoles pasado porque tuve una pérdida de sangre roja, no muy grande pero había que controlarla.

Me hicieron la eco y vieron que hay dos saquitos, no podían todavía ver signos vitales porque eran muy pocos días los transcurridos, pero no vieron nada anormal, ningún hematoma interno ni nada extraño, me dijeron que hiciera reposo relativo y así lo hice, además aquí hemos tenido viernes fiesta y con el finde he tenido unos cuantos días para descansar.
Desde que hice un poco de reposo ya no he vuelto a manchar absolutamente nada y me encuentro muy muy bien. Parece que la cosa se va asentando. La próxima eco el 19 de este mes, vamos este viernes!!!

Os mantendré informadas y un beso a todas!!!

Que alegría
Ay Luzesperanza q alegría, dos saquitos!!...ojalá se queden los dos contigo y no tengas màs sustos como el del otro día!!. Este Viernes nos cuentas por favor cómo ha ido todo....estamos contigo y deseando verlos crecer!!...muchos besitos

I
icia_5280980
16/10/12 a las 12:05

Yo en betaespera para el 22
Pues yo me uno a tu grupo,yo tengo la beta el 22..y se me está haciendo larguisimos..tengo ocmo pinchazos en los ovarios..y estoy angustiada de q sea por la regla.. En fin que suplicio estos días!
De cuantos días eran tus embriones?

X
xuying_9581725
16/10/12 a las 12:05

Paciencia
Yo esperaría (recordarmelo en unos días porque seguro que estoy también que me subo por las paredes ) En las IA yo normalmente he esperado porque mira total te vas a enterar y las opciones son:
- si sale negativo no tiene porque ser real, te entrarán mas miedos. Malo.
- si sale positivo (es muy raro que se de positivos tan pronto) pero por enterarte 7 días antes con lo que llevas luchado creo que es insignificante.

Creo que lo mejor es dejar el tema un poco de lado, ya están las papeletas compradas, asi que ahora a esperar el sorteo Estas en reposo? Yo es la gran duda que tengo, si hacer o no reposo. Entiendo que si estas en reposo sea mucho mas dificil no pensar en ello, pero ánimo y suerte!!! No queda nada

X
xuying_9581725
16/10/12 a las 12:09
En respuesta a saja_8801438

Nuestra superlista
Vamos de nuevo con la actualización!!....de las que faltan datos, por favor poner al día!!

CAMPEONAS QUE NOS TIENEN A TODAS CON LA ESPERANZA


Lunacreciente78......lo consiguió!!......1a eco 11/10
Luzesperanzas.......la q abrió el post y lo consiguió a la 1a!!.....1a eco 15/10
Andresysara.......en su 2o intento fiv lo consiguió.......1a eco 19/10
Dnoelia2000.......es una tía, xo luchó x conseguirlo..quizas 3..eco 10/10
Luciernaga1977..2 intent, congelados814.1 eco 16/10
Flordeloto1977....positivoooo. ......eco????
Teymaxx.... positivooo..eco 25/10


BETAESPERANTES Y DESESPERANTES....JEJE


Mina2469.Beta 15/10.lo conseguirás, ya verás!
Pelyro........Beta 17/10.....cuanto queda, pero quien espera....positivo!!
Brillo121....Beta 17/10....ya somos cuatro para esa fecha, mucha suerte!
teneresperanza... Beta 17/10...vamos compi, que ya llega!!
Ayerim1985... Beta 17/10..otra compi más!!
Sirbel.Beta 17/10...y otraaa, vamos a conseguirlo!!
Yoli1247.Beta 19/10..esperamos cómo tú el positivo!!
Pimbalina.Beta 19/10..más positivos, vamos, vamos!!
Teresabelén..Beta 19/10..cierras la lista, pero con positivo, eh?
Anack13.transfe el 12..beta??
Lilitth77IAD.Beta 29/10

LAS CAMPEONAS, MAS CAMPEONAS Q LAS PPIAS CAMPEONAS (os lo dice una q ya ha recibido un mazazo de esos y sabe lo q cuesta levantarse)


samola1.....Mucho ánimo para seguir adelante, así me gusta positiva.
sira2012.....Besos y ánimo, por favor no dejes tu sueño.
killakala.....date todo el tiempo del mundo y luego a la carga!!
neda82.......visitará al dtor xa evaluar resultados, después para adelante
noepa2012.....empezará con mas fuerza, desde aquí ya la mandamos!!
sanwona....sigue tú sueño cómo una campeona!!
Barbaragranada....vamos pa arriba
Duebelen........ya queda menos...
Msbcp............ya te dije vamos, a por el positivo!!



AQUELLAS QUE IBAN A LA BETA Y YA NO SABEMOS DE ELLAS; XO ESPERAMOS QUE VUELVAN A ENTRAR PARA CONTARNOS Y AYUDAR O AYUDARLAS


nomia39....Beta 3/10.....ya tienes un pequeño, espero q vayas a por el 2o
ttapa.........Beta 4/10.....iac....a ver q ha pasado, esperamos q todo bien!!
mafemonis.....no he encontrado mucho de tí, esperamos q nos cuentes!!
sophia2118.....Beta 12/10....que pasó!!
conejita1171....Beta 13/10....lo has conseguido??


Chicas intentad escribir respondiendo a este mensaje en el que está esta lista......dale a responder aqui mismo

Dia 17
Madre mia que día!! Mañana va a ser como el día de la lotería de Navidad, bueno del niño
Muchisima suerte, yo tengo mucha esperanza, el 17 es uno de mis números preferidos y seguro que os trae mucha suerte.

Esperamos vuestras noticias

I
ionel_8516596
16/10/12 a las 12:22
En respuesta a fanka_8708514

Teymax
Enorawena!!! jolin 3 embris!!! uffffff t deseo suerte en la eco. q sean los q sean !!!

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho por todas las q lo estais consiguiendo. yo no levanto cabeza

I
ionel_8516596
16/10/12 a las 12:27

Consejo
Ya se q es muy dificil pero deberiais de no estar tan pendiente de los.sintomas. yo tenia todos y luego negativo. hay q estar lo mas tranquila q se pueda. a mi me ha bajado a los 3 dias de la beta

teresabelen
teresabelen
16/10/12 a las 16:56


xicas no me lo pùedo creer me acabo de hacer un clear blue 9 dias postransfer y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO embarazada de 1 y 2 semanas el viernes tengo la beta viva el manchadooooooooooooo

S
sanaa_7954830
16/10/12 a las 18:12

Empezó el baile
Ya empecé el baile. El domingo empece con el Stradiol de momento hasta el 24 que vuelvo a hacer eco para ver como anda todo. Uff ahora lo veo todo más cerca. Por cierto una pregunta; alguna sabe algo o recomendaciones para que agarre el embrión en el transplante? Gracias futuras mamis....mucha suerte a todas...os iré informando

F
fanka_8708514
16/10/12 a las 18:43

Teresabelen...
Enorawena!!! ufffff miedo me da esta racha .... q manana m quiero hacer el test y......

D
deysi_9439616
16/10/12 a las 20:31
En respuesta a teresabelen


xicas no me lo pùedo creer me acabo de hacer un clear blue 9 dias postransfer y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO embarazada de 1 y 2 semanas el viernes tengo la beta viva el manchadooooooooooooo

Hasta con manchados
cuanto me alegra la noticia, esto da energia para afrontarlo mañana.
Estoy atacadaaaaaaaaaaaaaa, tengo unos dolores de regla que me tienen desquiciada....veremos como pasamos la noche.
animo para las betaesperantes de mañana.

S
saja_8801438
16/10/12 a las 21:08

Nuestra lista

No sabía si esperar a mañana que habrá muchos cambiospero bueno, mañana será otro día!!...jeje

CAMPEONAS QUE NOS TIENEN A TODAS CON LA ESPERANZA


Lunacreciente78......lo consiguió!!......1a eco 11/10
Luzesperanzas.......la q abrió el post y lo consiguió a la 1a!!.....1a eco 15/10
Andresysara.......en su 2o intento fiv lo consiguió.......1a eco 19/10
Dnoelia2000.......es una tía, xo luchó x conseguirlo..quizas 3..eco 10/10
Luciernaga1977..2 intent, congelados814.1 eco 16/10
Flordeloto1977....positivoooo. ......eco????
Teymaxx.... positivooo..eco 25/10


BETAESPERANTES Y DESESPERANTES....JEJE


Mina2469.Beta 15/10.lo conseguirás, ya verás!
Pelyro........Beta 17/10.....cuanto queda, pero quien espera....positivo!!
Brillo121....Beta 17/10....ya somos cuatro para esa fecha, mucha suerte!
teneresperanza... Beta 17/10...vamos compi, que ya llega!!
Ayerim1985... Beta 17/10..otra compi más!!
Sirbel.Beta 17/10...y otraaa, vamos a conseguirlo!!
Yoli1247.Beta 19/10..esperamos cómo tú el positivo!!
Pimbalina.Beta 19/10..más positivos, vamos, vamos!!
Teresabelén..Beta 19/10..cierras la lista, pero con positivo, eh?
Bibi090609Beta 22/10.ya estás aquí y lo conseguirás!!
Ainaas..Beta 22/10.a por ese positivo!!
Aino2012Beta 23/10.positivoooo!!
Anack13.transfe el 12..beta??
Lilitth77IAD.Beta 29/10

LAS CAMPEONAS, MAS CAMPEONAS Q LAS PPIAS CAMPEONAS (os lo dice una q ya ha recibido un mazazo de esos y sabe lo q cuesta levantarse)


samola1.....Mucho ánimo para seguir adelante, así me gusta positiva.
sira2012.....Besos y ánimo, por favor no dejes tu sueño.
killakala.....date todo el tiempo del mundo y luego a la carga!!
neda82.......visitará al dtor xa evaluar resultados, después para adelante
noepa2012.....empezará con mas fuerza, desde aquí ya la mandamos!!
sanwona....sigue tú sueño cómo una campeona!!
Barbaragranada....vamos pa arriba
Duebelen........ya queda menos...
Msbcp............ya te dije vamos, a por el positivo!!



AQUELLAS QUE IBAN A LA BETA Y YA NO SABEMOS DE ELLAS; XO ESPERAMOS QUE VUELVAN A ENTRAR PARA CONTARNOS Y AYUDAR O AYUDARLAS


nomia39....Beta 3/10.....ya tienes un pequeño, espero q vayas a por el 2o
ttapa.........Beta 4/10.....iac....a ver q ha pasado, esperamos q todo bien!!
mafemonis.....no he encontrado mucho de tí, esperamos q nos cuentes!!
sophia2118.....Beta 12/10....que pasó??
conejita1171....Beta 13/10....lo has conseguido??


Chicas intentad escribir respondiendo a este mensaje en el que está esta lista......dale a responder aqui mismo

A
alfiya_5680135
16/10/12 a las 23:27
En respuesta a teresabelen


xicas no me lo pùedo creer me acabo de hacer un clear blue 9 dias postransfer y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO embarazada de 1 y 2 semanas el viernes tengo la beta viva el manchadooooooooooooo

Bendiciones
Felicidades!!!!

A
alfiya_5680135
16/10/12 a las 23:31
En respuesta a alfiya_5680135

Ayudenme 19 dias post transfer y nada!
Y tengo 19 dias post transfer de embriones de 3 dias y nada de bajarme la regla, me hice dos betas y dieron negativas, la 1ra a los 13 dias post transfer y la 2da. a los 15 dias post transfer, el medico me dijo que dejara los medicamentos y los deje el viernes, es decir 3 dias sin progesterona, no siento ni la mas minima molestia del periodo, sera que se equivocaron los analisis y si esta en mi pancita la esperanza de alegrarme la vida. Ayudenme si a alguna le ha pasado esto o conocen de alguien, de todos modos tengo cita medica mañana, cualquier novedad pue sle cuento. Besos y suerte a todas.

Gracias chicas!!!
Pues le cuento que fui a mi cita medica y el doc me dice que si no llega el periodo para el viernes me repiten la beta. Estoy mas tranquila pues he aceptado la voluntad de Dios ya que es raro que a estas alturas salga positivo, pero se que los milagros existen, asi que a esperar si no llega el periodo y hacerme beta el viernes! les seguire contando.... besos y suerte a todas y muchos positivossssss!!!!

M
monina_8549729
17/10/12 a las :26

Suerteeee
Cuantas buenas noticias hoy... Me alegro mucho chicas!!
Mañana tenemos a 5... Os deseo toda la suerte del mundo...
Animo chicas!
Esperamos vtros resultados y todas pensamos en ++++++

M
monina_8549729
17/10/12 a las :42

Resultados definitivos (msbcp)
Gracias sira por preocuparte..
La beta me ha bajado a 9 (de 24 del viernes 12/10) con lo que se confirma 100% el bioquímico.
Ahora los pasos son:
1) repetirme la beta para confirmar que vuelve a ser negativa -> cita este jueves
2) cita con la doctora -> ver como enfocamos ahora el tema para dar el sgte paso -> cita el próximo jueves

Quiero ver que nos recomienda la Dra. pero lo cierto es que he estado mirando y para casos de perdida de embrión como el mío de forma reiterada (recordad que tuve aborto espontáneo de embarazo natural con 8sems antes de esta FIV) recomiendan hacer pruebas adicionales y DGP. Estoy decidida a seguir adelante pero dado que es tema reiterativo queremos confirmar si es cosa de estadística o puede haber otra justificación y con eso iniciar el sgte tratamiento o lo que toque...

Respecto a mi estado, ayer deje de tomar la progesterona y hoy ya he empezado a manchar marroncillo así que imagino que mañana ya estaré con la regla. La verdad es que quiero que pase esto ya.

De ánimos pues siendo sincera, no estoy al 100% aunque no se si es x mi forma de ser pero tengo muy claro como seguir adelante y voy a ello y a recuperarme del todo mientras tanto.

Seguro que no cuento nada que no estemos viviendo todas las que no hemos tenido suerte esta vez y esté tan reciente. Imagino que al empezar un nuevo tratamiento te centras en eso y andando pero de momento aun queda superar este y aunque mentalmente puedas estar bien, al físicamente aun notar cosas es complicado pasar página (al menos para mi que tengo aun los mismos síntomas que cuando estaba embarazada....)

Bueno que largo me ha salido!!! Sorry... Ya os voy contando por aquí cómo va la cosa y los pasos que vayamos dando... Además que sigo pendiente de todas!!!

Un abrazo

H
hiram_721958
17/10/12 a las 7:26
En respuesta a saja_8801438

Nuestra lista

No sabía si esperar a mañana que habrá muchos cambiospero bueno, mañana será otro día!!...jeje

CAMPEONAS QUE NOS TIENEN A TODAS CON LA ESPERANZA


Lunacreciente78......lo consiguió!!......1a eco 11/10
Luzesperanzas.......la q abrió el post y lo consiguió a la 1a!!.....1a eco 15/10
Andresysara.......en su 2o intento fiv lo consiguió.......1a eco 19/10
Dnoelia2000.......es una tía, xo luchó x conseguirlo..quizas 3..eco 10/10
Luciernaga1977..2 intent, congelados814.1 eco 16/10
Flordeloto1977....positivoooo. ......eco????
Teymaxx.... positivooo..eco 25/10


BETAESPERANTES Y DESESPERANTES....JEJE


Mina2469.Beta 15/10.lo conseguirás, ya verás!
Pelyro........Beta 17/10.....cuanto queda, pero quien espera....positivo!!
Brillo121....Beta 17/10....ya somos cuatro para esa fecha, mucha suerte!
teneresperanza... Beta 17/10...vamos compi, que ya llega!!
Ayerim1985... Beta 17/10..otra compi más!!
Sirbel.Beta 17/10...y otraaa, vamos a conseguirlo!!
Yoli1247.Beta 19/10..esperamos cómo tú el positivo!!
Pimbalina.Beta 19/10..más positivos, vamos, vamos!!
Teresabelén..Beta 19/10..cierras la lista, pero con positivo, eh?
Bibi090609Beta 22/10.ya estás aquí y lo conseguirás!!
Ainaas..Beta 22/10.a por ese positivo!!
Aino2012Beta 23/10.positivoooo!!
Anack13.transfe el 12..beta??
Lilitth77IAD.Beta 29/10

LAS CAMPEONAS, MAS CAMPEONAS Q LAS PPIAS CAMPEONAS (os lo dice una q ya ha recibido un mazazo de esos y sabe lo q cuesta levantarse)


samola1.....Mucho ánimo para seguir adelante, así me gusta positiva.
sira2012.....Besos y ánimo, por favor no dejes tu sueño.
killakala.....date todo el tiempo del mundo y luego a la carga!!
neda82.......visitará al dtor xa evaluar resultados, después para adelante
noepa2012.....empezará con mas fuerza, desde aquí ya la mandamos!!
sanwona....sigue tú sueño cómo una campeona!!
Barbaragranada....vamos pa arriba
Duebelen........ya queda menos...
Msbcp............ya te dije vamos, a por el positivo!!



AQUELLAS QUE IBAN A LA BETA Y YA NO SABEMOS DE ELLAS; XO ESPERAMOS QUE VUELVAN A ENTRAR PARA CONTARNOS Y AYUDAR O AYUDARLAS


nomia39....Beta 3/10.....ya tienes un pequeño, espero q vayas a por el 2o
ttapa.........Beta 4/10.....iac....a ver q ha pasado, esperamos q todo bien!!
mafemonis.....no he encontrado mucho de tí, esperamos q nos cuentes!!
sophia2118.....Beta 12/10....que pasó??
conejita1171....Beta 13/10....lo has conseguido??


Chicas intentad escribir respondiendo a este mensaje en el que está esta lista......dale a responder aqui mismo

Gracias
hola pelyro, gracias por incluirme en la lista, estoy algo desanimada porque sigo con el desecho blanco y mucho colico ahora si es mas doloroso creo que ya me va a bajar, tambien estoy de un caracter de pocos amigos jejeje ese es mi sintoma mas comun cuando me va a bajar la rega hoy de la deseperacion me hice una prueba de farmacia y pues salio negativa, solo llevo 9 dias y los que faltan seran insoportables, te mando muchos saludos y mucha buena vibra para mañana.

D
daryl_5413553
17/10/12 a las 8:40

Suerteeeee
Muchísima suerte a las cinco de hoy! Seguro q tenemos buenísimas noticias de todas!

Teresabelen q valiente eres! Me alegro un montón de tu positivo!

Un besazo a todas!

X
xuying_9581725
17/10/12 a las 9:45
En respuesta a teresabelen


xicas no me lo pùedo creer me acabo de hacer un clear blue 9 dias postransfer y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO embarazada de 1 y 2 semanas el viernes tengo la beta viva el manchadooooooooooooo

Enhorabuena
Que alegria, madre mia que animos da tanto positivo.
Espero que hoy continuen llegando más.

Yo mañana a punción, tengo unos nervios que casi no he dormido. ¿Como lo haceis? yo voy a empezar con las infusiones de tisana a ver si hacen algo y puedo descansar.

Lo dicho que alegria, espero que el viernes se confirme y todo vaya bien.

F
fanka_8708514
17/10/12 a las 10:15

Dudas...
Jo...me he hecho el test. a ver ha dao negativo. la vuestion es. a mi me hicieron la transfer el dia 9!! y el 19 me han dicho q analitica de sangre. pq me hacen la beta de sangre a los 10 dias?? es que sabeis q es mi cuarta fiv y en la otra clinica me decian hazte el test de orina a los 15 dias. Con esto lo q digo es ..q estoy en mi 8 dia de transfer no???

I
isai_5524837
17/10/12 a las 10:21
En respuesta a xuying_9581725

Paciencia
Yo esperaría (recordarmelo en unos días porque seguro que estoy también que me subo por las paredes ) En las IA yo normalmente he esperado porque mira total te vas a enterar y las opciones son:
- si sale negativo no tiene porque ser real, te entrarán mas miedos. Malo.
- si sale positivo (es muy raro que se de positivos tan pronto) pero por enterarte 7 días antes con lo que llevas luchado creo que es insignificante.

Creo que lo mejor es dejar el tema un poco de lado, ya están las papeletas compradas, asi que ahora a esperar el sorteo Estas en reposo? Yo es la gran duda que tengo, si hacer o no reposo. Entiendo que si estas en reposo sea mucho mas dificil no pensar en ello, pero ánimo y suerte!!! No queda nada

Paciencia
Hola Kinamadrid, gracias por contestarme....la verdad es que leyendo los foros muchas se han echo el pipitest con anterioridad...Y por eso yo sentía esas dudas...
Pero a dia de hoy he decidido q no!!, no me lo haré...prefiero esperar si me viene la warry en estos días...y si no (cruzo los dedos) esperaré hasta el martes......en verdad como tu dices 7 días es insignificante comparado con la lucha q llevamos a nuestras espaldas...Esperar al sorteo....
Con respecto al reposo... yo me realice la transferencia el domingo 7 de octubre...e hice reposo total ese día y el dia siguiente...reposo relativo martes y miércoles...ya el 4 día comence a trabajar...aunq mi trabajo es relajado en una oficina...
Aún así en la oficina...hay momentos en los que mi mente se dispara pensado en que todo va mal...q no noto nada...pero bueno cada mujer es un mundo trataré de tomarmelo con calma...ya quedan 6 días...
Ánimo para ti tamb...supongo q estas en los primeros días desp de la transfer...cualquier cosita cuenta conmigo... mucha suerte!!!!!

I
isai_5524837
17/10/12 a las 10:40
En respuesta a icia_5280980

Yo en betaespera para el 22
Pues yo me uno a tu grupo,yo tengo la beta el 22..y se me está haciendo larguisimos..tengo ocmo pinchazos en los ovarios..y estoy angustiada de q sea por la regla.. En fin que suplicio estos días!
De cuantos días eran tus embriones?

Betaespera 23
Te entiendo...parece q esta semana es eternaaaaaaa......yo tuve pinchazos los primeros días...y de vez en cuando los vuelvo a notar.....por la noche sobretodo...pero durante el día nada de nada...lo cual me hace comerme la cabeza...pero bueno la esperanza es lo último que se pierde...mientras no nos venga nuestra enemiga...jejeje
Mis embriones eran de 3 días, dos de calidad A...y me quedaron 2 congeladitos (uno de calidad B y otro de calidad C)...por ello pienso q si no sale bien ahora...con los congeladitos....no sé ...
A seguir sufriendo esta larguisima....betaespera!!!
Ainaa5 como la tuya es un día antes ya me cuentas...además de loa pinchazos tienes otros sintomas???

X
xuying_9581725
17/10/12 a las 11:40
En respuesta a fanka_8708514

Dudas...
Jo...me he hecho el test. a ver ha dao negativo. la vuestion es. a mi me hicieron la transfer el dia 9!! y el 19 me han dicho q analitica de sangre. pq me hacen la beta de sangre a los 10 dias?? es que sabeis q es mi cuarta fiv y en la otra clinica me decian hazte el test de orina a los 15 dias. Con esto lo q digo es ..q estoy en mi 8 dia de transfer no???

Es pronto
Creo que es pronto aún para un test es orina. Deberías esperar al test en sangre, normalmente los pueden hacer antes porque en sangre se reconoce antes.

Espero que haya fallado ese test y sea positivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram