Foro / Maternidad

No me gusta nada el tema del ventolin, realmente es bueno o no?

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 10:57
A
ahamster_58787az
3/1/11 a las 17:20

pues eso, q ma mi hijo se lo han mandado, pero a mi, no se, siempre me a dado yuyu eso de respirar esas cositas..ademas e oido q una vez q empiezas con eso te lo mandan muxo mas, es cierto? realmente va bien? mi hijo tiene una tos tremenda...se le kitará? tiene tres añitos...un saludo

Ver también

A
ahamster_58787az
3/1/11 a las 23:53

Mi hijo no es asmatico...
es un proceso gripal con tos muy fuerte..hasta ahora le habian recetado siempre jarabes o gotas(estilsona) pero es la primera vez q le recetan el ventolin y solo que me daba un poco de miedo porque habia oido q los bronquios "se acostumbran" y q luego en cuanto se vuelven a resfriar lo necesitan mucho mas...y queria saber si es cierto, solo eso...

N
naima_6254419
3/1/11 a las 23:58

Estoy contigo
aunque también te digo que no todo es blanco ni negro. Mi hijo se ha curado alguna otitis a base de ibuprofeno. Pero suerte que la han pillado a tiempo. Y si no mejora, antibiótico al canto. Si hace falta, hace falta

B
bose_6150487
4/1/11 a las 10:57

Soy asmatica
hola

soy asmatica desde siempre, y tomo ventolin a demanda, esto significa que tengo que tomar ventolin cada vez que tengo una crisis.

el ventolin es bueno y malo, cuando estas con una crisis y no peudes respirar, es un alivio tremendo y muy muy muynecesario utilizarlo

pero es malo abusar de el, a algunos les crea adiccion y lo usan constantemente y eso es malo, te suele secar los pulmones.

si lo usas solo cuando es necesario todo ira bien.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook