En respuesta a hasina_9494449
Avion
Hola prettymama, yo viajo en avión desde q mi hijo tenía 14 dias y ,al menos en iberia y spanair, no tienes q facturar ningún carrito, lo q haces es dejarlo a las puertas del avión, no lo puedes meter donde el pasaje, se deja a las puertas y ellos lo guardan en la bodega y al salir te lo dejan también en la puerta, da igual el tamaño del carro, el mio es un bebecar q queda bastante grande plegado y con capazo y todo y no te ponen ni una pega, ahora tengo una maclaren para los viajes pq pesa menos, pliega mejor y para viajar me resulta mas cómoda. No se otras compañias pero no te pueden decir q lo factures, y si hay retraso o cualquier cosa, q estás, por todo el aeropuerto con el niño en brazos? todos los niños van en sus carritos por los aeropuertos, no se facturan a no ser q tu quieras.
Q el avión no te influya a la hora de coger un carro u otro, elige el q creas mas conveniente para tu bebe y para ti.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Gracias por responder sobre bugaboo bee en avion
Gracias por tus noticias! yo viajare por KLM desde copenhage hasta mexico. KLM no menciona restricciones de tamano del coche ... pero en cambio TACA la linea con que continuare el viaje en America dice que el coche debe cumplir con los requisitos de equipaje de mano de 45 pulgadas/114 cms Lineales (largo + ancho + alto) como máximo. sino tendra que ser facturado como "exceso de equipaje", por eso queria saber como ha funcionado el bugaboo bee si a alguien se lo han facturado. He pensado en el quinny zapp porque es muy facil de plegar y es pequeno, pero me ha gustado tanto el bugaboo bee que por ello quisiera hacer una compra definitiva, pues ya tengo otro coche todo terreno pero que es una pesadilla a la hora de guardar por su peso... y comprar 3 coches pues ya seria un exceso al bolsillo! A ver si alguien nos cuenta sobre su experiencia con bugaboo bee