Foro / Maternidad

Bugaboo bee. alguien lo tiene? que tal?

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 15:28
K
kaia_8237983
31/1/08 a las 18:00

Alguna lo ha ultilizado ya? Es un cochecito super compacte. No tiene capazo, pero tiene una especie de saquito que hace las funciones de capazo en los primeros meses. Pronto pasa a ser un cochecito de sillita normal, con su saquito o lo que necesite, con la ventaja de no ser un PEDAZO de ARMATROSTE, que pasas por ninguna acera.... Vamos que ya desde que nace vas con un cochecillo de dimensiones parecidas al del maclaren.... Yo por lo que veo, todas las madres acaban por djar de lado este primer cochecillo por lo aparatoso que es, i pasan rapidamente a uno mas ligero i maniobrable. El bugaboo bee, que acaba de salir al mercado creo que ofrece estas caracteristicas desde el primer momento. Solo tengo la duda de si el saquito semirigido que hace las funciones de capazo, es suficiente para esos primeros meses.
Alguien tiene experiencia con este cochecito... (es dificil ya que acaba de salir, pero quizas alguna de las madres mas recientes ya lo habeis empezado a ultilizar.
Gracias por vuestra ayuda,.

Maria

Ver también

N
nazia_8413649
31/1/08 a las 19:04

Yo lo quiero
Te cuento, doy a luz a principios de mayo a mi segunda hija. Con la primera tuve la Slalom de Jané y me quedé hasta más arriba del moño, superpesada, armatroste y un auténtico coñazo si tienes que andar en coche a todos lados y viajas bastante en avión (resido fuera de España). Así que al año y pico me compré una maclaren de esas superligeras y estoy encantada. Con mi segunda hija no quería cometer el mismo error, dejarme llevar por diseño. Quiero algo ligero y a la vez seguro para el bebé. Si eres asidua al foro habrás leído algún post de Kriscross. Ella es una experta, tiene tienda y da muy buenos consejos gratuitamente, ya que no vende por internet, así que no hace ningún negocio con esto. Le pregunté por la Bee y me dijo que para lo que yo necesitaba era perfecta, muy buena silla y que el saco nido era estupendo y perfecto desde el primer día del bebé. Yo estoy esperando a verla al natural ya que aún no ha llegado a todas las tiendas pero me parece que me voy a quedar con ella. No sé si te habré ayudado pero de momento creo que es un poco pronto para pedir opinión a las demás foreras porque ya te digo que se pone a la venta ahora en Febrero.

A
adah_5802538
9/2/08 a las 18:23

Bugaboo bee en avion
Hola a tod@s. Alguien ha viajado con bugaboo bee en avion... en una tienda me dijeron que se puede viajar con el y se puede embarcar en la puerta como equipaje de mano ... en otra me dijeron que eso no era posible... alguien sabe con certeza si los aviones aceptan este cochecito como equipaje de mano o hay que facturarlo como equipaje de cargo?

H
hasina_9494449
9/2/08 a las 22:55
En respuesta a adah_5802538

Bugaboo bee en avion
Hola a tod@s. Alguien ha viajado con bugaboo bee en avion... en una tienda me dijeron que se puede viajar con el y se puede embarcar en la puerta como equipaje de mano ... en otra me dijeron que eso no era posible... alguien sabe con certeza si los aviones aceptan este cochecito como equipaje de mano o hay que facturarlo como equipaje de cargo?

Avion
Hola prettymama, yo viajo en avión desde q mi hijo tenía 14 dias y ,al menos en iberia y spanair, no tienes q facturar ningún carrito, lo q haces es dejarlo a las puertas del avión, no lo puedes meter donde el pasaje, se deja a las puertas y ellos lo guardan en la bodega y al salir te lo dejan también en la puerta, da igual el tamaño del carro, el mio es un bebecar q queda bastante grande plegado y con capazo y todo y no te ponen ni una pega, ahora tengo una maclaren para los viajes pq pesa menos, pliega mejor y para viajar me resulta mas cómoda. No se otras compañias pero no te pueden decir q lo factures, y si hay retraso o cualquier cosa, q estás, por todo el aeropuerto con el niño en brazos? todos los niños van en sus carritos por los aeropuertos, no se facturan a no ser q tu quieras.
Q el avión no te influya a la hora de coger un carro u otro, elige el q creas mas conveniente para tu bebe y para ti.

Un saludo y espero haberte ayudado.

A
adah_5802538
10/2/08 a las 6:39
En respuesta a hasina_9494449

Avion
Hola prettymama, yo viajo en avión desde q mi hijo tenía 14 dias y ,al menos en iberia y spanair, no tienes q facturar ningún carrito, lo q haces es dejarlo a las puertas del avión, no lo puedes meter donde el pasaje, se deja a las puertas y ellos lo guardan en la bodega y al salir te lo dejan también en la puerta, da igual el tamaño del carro, el mio es un bebecar q queda bastante grande plegado y con capazo y todo y no te ponen ni una pega, ahora tengo una maclaren para los viajes pq pesa menos, pliega mejor y para viajar me resulta mas cómoda. No se otras compañias pero no te pueden decir q lo factures, y si hay retraso o cualquier cosa, q estás, por todo el aeropuerto con el niño en brazos? todos los niños van en sus carritos por los aeropuertos, no se facturan a no ser q tu quieras.
Q el avión no te influya a la hora de coger un carro u otro, elige el q creas mas conveniente para tu bebe y para ti.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Gracias por responder sobre bugaboo bee en avion
Gracias por tus noticias! yo viajare por KLM desde copenhage hasta mexico. KLM no menciona restricciones de tamano del coche ... pero en cambio TACA la linea con que continuare el viaje en America dice que el coche debe cumplir con los requisitos de equipaje de mano de 45 pulgadas/114 cms Lineales (largo + ancho + alto) como máximo. sino tendra que ser facturado como "exceso de equipaje", por eso queria saber como ha funcionado el bugaboo bee si a alguien se lo han facturado. He pensado en el quinny zapp porque es muy facil de plegar y es pequeno, pero me ha gustado tanto el bugaboo bee que por ello quisiera hacer una compra definitiva, pues ya tengo otro coche todo terreno pero que es una pesadilla a la hora de guardar por su peso... y comprar 3 coches pues ya seria un exceso al bolsillo! A ver si alguien nos cuenta sobre su experiencia con bugaboo bee

K
kaia_8237983
11/2/08 a las 18:03

El bee??? ya lo tienes?????
El bugaboo bee??? Has provado ya el bugaboo Bee o el bugaboo camaleon??? Es que como es tan nuevo me sorprende que haya alguien que ya lo este utilizando.
Que bien!!!! Y por ahora estas coneta con él??? tu niño/a tiene 21 meses?, osea mas de un año y medio, y por ahora no se te ha quedado pequeño????, te parece que puede durar hasta los 2 añitos????
Bueno, si puedes.... cuentanos algo mas al respecto ya que eres la unica, por lo visto que lo tiene... jeje, y yo estoy muy convencida por lo practico y ligero que parece. Ala hora de manejar de plegar...etc.
Podrias confirmar-lo?
GRACIAS MIL!!!!!
Maria

P
penda_5151529
12/2/08 a las 16:58

El saquito para verano??
yo daré a luz a finales de abril, y me parece que el bebe estará muy abrigadito con el saco-capazo del Bee, en la web he visto que se pueden acoplar diferentes portabebes con solo comprar un accesorio, alguien sabe algo?? cualquier portabebes es adaptable???
Espero vuestras respuestas.

T
tone_8556218
20/2/08 a las 15:28

Cuanto pesa tu nene?
Sabes hasta que peso estan recomendadas? En la ayoría de las sillas pone hasta los 14 Kilos de peso y tambien me gustara saber si queda bajita como las sillas normalitas o más o menos como el bugabbo camaleon .
un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest