Foro / Maternidad

Bugaboo bee

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 9:26
R
rahima_8345984
24/5/08 a las 13:36

Hola chicas!

voy a ser mama en julio y tengo una gran duda no se si comprarle a mi bebe el bee o el camaleon,ya que me preocupa si mi bebe ira comodo en el bee desde el nacimiento.Si alguna mama lo tiene o tiene referencias agradezco vuestro comentarios.GRACIAS

Ver también

K
kaixin_9728050
24/5/08 a las 18:39

"."
hola,trabajo en una tienda de bebés y creo que el Bee está ideado más como silla de segunda edad.Yo desde luego no me lo compraría para un bebé recién nacido ni de broma.Además solo con verlo se ve que es una sillita muy pequeña,como poca cosa,el asiento es muy pequeño(que yo creo que hasta lo descartaría como silla de segunda edad porque creo que un niño un poco grande de año y medio o así no debe de caber en ese mini asiento) y,vamos,que a mi no me gusta nada y lo veo muy caro;como todo lo de Bugaboo pero al menos el Camaleón tiene un capazo decente para cuando es recién nacido.

Z
ziyue_5660323
24/5/08 a las 21:46

Hola
el bee a mi tb me encanta!! el otro dia en la calle se lo vi a una chica con un recien nacido, lo llevaba en un saquito, luego busque por internet y es especial para bebes (hay otro saco para paseo normal), tambien le puedes adaptar el cuco de maxicosi. A mi me encanta, y en amazon.com te lo venden en dolares y te lo envian a españa en 15 dias.

espero haberte ayudado!!

B
brenda_8880606
28/4/09 a las 11:52

Bee el mejor con diferencia
TENGO UN NIÑO DE 4 Y UN BEBE DE 8 MESES,ACABO DE COMPRARME EL BEE DESPUESDE VALORAR UN MONTON DE COSAS ENTRE LAS CUALES DESTACARIA LO MANEJABLE QUE ES,LO REDUCIDA QUE ES INCLUSO SI EL NIÑ@ ES GRANDE,LA SUPER CAPOTA QUE TIENE,APTA PARA ALTOS Y BAJOS,ENTRAS EN EL AUTOBUS URBANO SIN PROBLEMA........CREO QUE NO ENCUENTRO DEFECTOS(EXCEPTO SU PRECIO)PERO MERECE LA PENA Chttp://www.bugaboo.com/es/es/bee_colors

S
sylvie_5285710
29/4/09 a las 9:26

Bee
Hola, casualidad que ayer en una tienda la puse a mi niña de 5 meses en la silla Bee pq me parecia muy práctica y he de decirte que me pareció pequeña, en principio habia pensado comprarla para el veraneo y para el coche.
Mi niña pesa 8kg y la quedaba bien para ahora pero yo creo q en unos meses iría justa, me decepcionó un poco!!, pero práctica es muy práctica pq se movia sola la verdad!! y me la plegaron y no ocupaba nada, la pena que la vi demasiado estrecha. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest