Foro / Maternidad

Buscando bebé a partir de enero 2013 !!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:07
A
an0N_937276799z
13/12/12 a las 15:11
En respuesta a kepa_8445089

Enhorabuenaa!!
Todavía te queda, pero ahora viene lo mejor, mirar el vestido, el viaje, el sitio, los detalles... yo me lo pasé pipa organizando, lo repetiría mil veces... Pero como eso no puedo ser, ahora tengo ganas de organizar otras cosas, como la habitación del bebé, su ropita... pero no quiero ver nada de nada hasta que no tenga el positivo asegurao (es decir, hasta las 8 semanas mínimo)

Muchas gracias!!
Yaa he mirado vestidos y mas o menos ya he visto uno que me a gustado mucho!! Mi chico hace cosa de dos semana me llevo a una ermita preciosa, y me dijo que que me parecia para la boda! asi que alli sera!! En Enero cojeremos fecha a ver para cuando nos dan! En cuanto al Banquente aun estamos dudosos, tenemos varios sitios.....

Claro!! ahora viene las cosas de el bb!! yo ya tengo mas o menos un carro elegido, es rojo, un bebecar, ip op.... pero aun no lo tengo por lo que tu dices... el estar segura y que vaya adelante...

Besitos guapa!!!

Ver también

K
kepa_8445089
13/12/12 a las 15:31
En respuesta a an0N_937276799z

Muchas gracias!!
Yaa he mirado vestidos y mas o menos ya he visto uno que me a gustado mucho!! Mi chico hace cosa de dos semana me llevo a una ermita preciosa, y me dijo que que me parecia para la boda! asi que alli sera!! En Enero cojeremos fecha a ver para cuando nos dan! En cuanto al Banquente aun estamos dudosos, tenemos varios sitios.....

Claro!! ahora viene las cosas de el bb!! yo ya tengo mas o menos un carro elegido, es rojo, un bebecar, ip op.... pero aun no lo tengo por lo que tu dices... el estar segura y que vaya adelante...

Besitos guapa!!!

¿?
¿Cuándo te hacías tú la prueba? Pronto, ¿verdad?

A
an0N_937276799z
13/12/12 a las 15:37
En respuesta a kepa_8445089

¿?
¿Cuándo te hacías tú la prueba? Pronto, ¿verdad?

Sii!
Me toca para el dia 20 la warry, asique... ya en nada! pero la espera de hacertela, buf! se te hace larga..... y tu?

L
liu_9043594
13/12/12 a las 15:44

Yo tambien busco un bebe
Soy una joven con mi novio estamos buscando un bebe .... Pero la cosa es que no se si sea el tiempo o no ..... Pero lo anelo tanto que uff ya quisiera empezar la busqueda

K
kepa_8445089
13/12/12 a las 15:49
En respuesta a liu_9043594

Yo tambien busco un bebe
Soy una joven con mi novio estamos buscando un bebe .... Pero la cosa es que no se si sea el tiempo o no ..... Pero lo anelo tanto que uff ya quisiera empezar la busqueda

Hola!
Te he leído en otro post. Cuéntanos un poco tu edad tu situación económica y laboral, dónde viviríais... Es que cada persona es un mundo, si estás preparada, puedes, queréis de verdad, eres madura... no creo que importe la edad, pero en la mayoría de los casos, cuando somos tan jovencitas (al menos yo) no estamos preparadas, aunque queramos. Por eso, cuéntanos un poquillo y nosotras te damos tu opinión, aunque luego tú eres la que decides, claro. Un bszz Por aquí hay otra chica que fue mami joven, Alba, y ella lo llevó y lo lleva genial. Tanto que va a por el hermanito, te puede aconsejar mucho

M
maral_6058822
13/12/12 a las 16:31
En respuesta a liu_9043594

Yo tambien busco un bebe
Soy una joven con mi novio estamos buscando un bebe .... Pero la cosa es que no se si sea el tiempo o no ..... Pero lo anelo tanto que uff ya quisiera empezar la busqueda

Hola danisha
Bueno solo tu sabes si te sientes preparada para ello. Yo tuve a mi primer hijo con 18 años y fenomenal, la segunda la tuve hace 16 meses (se llevan 7 años entre ellos) y mírame, con 27 años en busca de mi tercer bebé.

Bienvenida, besos.

K
kloe_9602279
13/12/12 a las 16:48
En respuesta a liu_9043594

Yo tambien busco un bebe
Soy una joven con mi novio estamos buscando un bebe .... Pero la cosa es que no se si sea el tiempo o no ..... Pero lo anelo tanto que uff ya quisiera empezar la busqueda

Holaaaaa
Bienvenida Danisha, Cuando empiezas la busqueda? No se cuanto de joven eres...pero creo que la edad es lo de menos, lo que cuenta el como tengas tu vida organizada, y lo madura que seas...para eso no hay edad, Yo tuve a mi niña con 20 años, siempre aparento menos, asi que lo pase mal por la gente, me miraba, hacia comentarios absurdos, parecia que tenia 16 años la verdad, pero no, tenia una economia estable con la que podia mantener a mi hija perfectamente, mi marido tiene un buen trabajo...y por que renunciar a ser madre pudiendo? fue de sorpresa, pero vaya, que no dude ni un momento, ni se me paso por la cabeza que no queria tener a mi niña! Me ha dado vida, no he dejado de hacer cosas por tener una hija, soy mas feliz ahora que la tengo de lo que era antes, y ahora a darle un hermanito! besitos y mucha suerte!


Chica22madrid, hazte el test, y a ver que sale, de todas formas si sale negativo, te recomiendo que te tomes aceite de onagra, lo hay a vender en herbolarios, o en mercadona, que es el que yo tomo, te regula el ciclo muy bien, me lo recomendo Rake y a mi me va genial, hasta se me quito el dolor de pecho que tengo hace años por unos quistes....creo que te vendra genial y es algo natural que no hace ningun daño. Mucha Suerte, espero que sea positivo, pero sino...adelante! y aqui seguiremos todas para apoyarnos cada vez que aparezca la indeseable. besitosssss


Nebea tu como vas? mas sintomas? tranquilita que ya te queda poquito para saber! Espero muchas buenas noticias este mes!!!

Besitos a todas las chicas!!!!

R
ruiqi_8132574
13/12/12 a las 17:19

Hermosaaaaassss !!!
Que taaaaal hermositas como estaaan?...espero q todas muuuuy bieeeen, bienvenidaaaa las chicas nuevas !!!

Danisha nena q bien q tengas la ilusion d tener un bebito, y como dice mamialba, la edad no importa tanto si eres madura y t sientes preparada para eso, asi q si sientes q ya estas lista para ser mamá, pues adelanteeee !!!

ChicaMadrid quiza si t esperas unos dias mas y t haces el test t sale positivo, si ya tu ciclo se alargo tanto casi a 60 dias, y si t sale negativo entonces ve al ginecologo a ver q t dice, y toma el aceite d onagra q comentan las chicas, yo no lo conozco pero he leido q es muy bueno y muchas chicas en diferentes foros he visto q lo recomiendan, suerte nena y ojala sea positivo !!!

Nabebaby como vas?.. ... t has sentido hermosa, alguna novedad ???

Hadamama, borjita, jiennense como estan nenas ???

Besitos a todas y espero esten nuy bien, q Diosito las bendiga !!!

A
an0N_937276799z
13/12/12 a las 21:41
En respuesta a ruiqi_8132574

Hermosaaaaassss !!!
Que taaaaal hermositas como estaaan?...espero q todas muuuuy bieeeen, bienvenidaaaa las chicas nuevas !!!

Danisha nena q bien q tengas la ilusion d tener un bebito, y como dice mamialba, la edad no importa tanto si eres madura y t sientes preparada para eso, asi q si sientes q ya estas lista para ser mamá, pues adelanteeee !!!

ChicaMadrid quiza si t esperas unos dias mas y t haces el test t sale positivo, si ya tu ciclo se alargo tanto casi a 60 dias, y si t sale negativo entonces ve al ginecologo a ver q t dice, y toma el aceite d onagra q comentan las chicas, yo no lo conozco pero he leido q es muy bueno y muchas chicas en diferentes foros he visto q lo recomiendan, suerte nena y ojala sea positivo !!!

Nabebaby como vas?.. ... t has sentido hermosa, alguna novedad ???

Hadamama, borjita, jiennense como estan nenas ???

Besitos a todas y espero esten nuy bien, q Diosito las bendiga !!!

Marce cariño!
Pues hoy mucho flujo... mucho mucho.. blanco espeso...
Una pregunta, He comprado Acido folico de 5mg y la farmacéutica me a preguntado 2 veces si me lo había mandado el medico.... es malo o algo?? No lo entiendo por que me lo pregunta tanto? jajajaja

Muchos besitos para todaaaaaaaaaaaaaas!

R
ruiqi_8132574
13/12/12 a las 21:55
En respuesta a an0N_937276799z

Marce cariño!
Pues hoy mucho flujo... mucho mucho.. blanco espeso...
Una pregunta, He comprado Acido folico de 5mg y la farmacéutica me a preguntado 2 veces si me lo había mandado el medico.... es malo o algo?? No lo entiendo por que me lo pregunta tanto? jajajaja

Muchos besitos para todaaaaaaaaaaaaaas!

Nabea hermosa !!!
Como estas nena?...no se por q t lo pregunto tanto, pero no t pasa nada si lo tomas sin q t lo hayan recetado al contrario es bueno, yo cuando le dije al ginecologo q queria busar embarazarme, lo primero q me dijo fue q tomara acido folico, asi q no t preocupes q no pasa nada ok ?...besitossaa !!!

A
an0N_937276799z
13/12/12 a las 22:15
En respuesta a ruiqi_8132574

Nabea hermosa !!!
Como estas nena?...no se por q t lo pregunto tanto, pero no t pasa nada si lo tomas sin q t lo hayan recetado al contrario es bueno, yo cuando le dije al ginecologo q queria busar embarazarme, lo primero q me dijo fue q tomara acido folico, asi q no t preocupes q no pasa nada ok ?...besitossaa !!!

Es de 5mg..
Y son 4 tiras,,, y pone LUN;MAR;MIE;JUE;VIE;SAB;DOM... Asique hasta el lunes no las empezare sino menudo cacao no??

Si al final, baje y las compre, porque tan bien tiene hierro y es bueno para la anemia... y yo cojo fácilmente anemia en el embarazo.... espero que me ayude tan bien en ese aspecto..

Ya queda poco para terminar la semana que bien!!!!!!!!!!!!!!!! jjajaja

R
ruiqi_8132574
13/12/12 a las 22:37
En respuesta a an0N_937276799z

Es de 5mg..
Y son 4 tiras,,, y pone LUN;MAR;MIE;JUE;VIE;SAB;DOM... Asique hasta el lunes no las empezare sino menudo cacao no??

Si al final, baje y las compre, porque tan bien tiene hierro y es bueno para la anemia... y yo cojo fácilmente anemia en el embarazo.... espero que me ayude tan bien en ese aspecto..

Ya queda poco para terminar la semana que bien!!!!!!!!!!!!!!!! jjajaja

Siiii
Jejeje siiiii si t sirve mucho el acido folico ...asi q no t preocupess, yo ya tengo tomandolas desde hace 4 meses, asi q ya estoy lista kajaja, ya solo dejo todo en manos de Dios ...besitos nena cuidate !!!

A
an0N_937276799z
13/12/12 a las 22:44
En respuesta a ruiqi_8132574

Siiii
Jejeje siiiii si t sirve mucho el acido folico ...asi q no t preocupess, yo ya tengo tomandolas desde hace 4 meses, asi q ya estoy lista kajaja, ya solo dejo todo en manos de Dios ...besitos nena cuidate !!!

Que bien! ya vas preparada!!!!!
Pues a partir de el Lunes empiezo!! Eso haré Marce!! Besitos y buenas noches, hoy tengo un sueño que me muuuuuuuuuuero! y me voy a la camita ya! Ya era hora.. que llevo noches sin poder pegar ojo!!

Cuidate Marce, muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
maral_6058822
14/12/12 a las 1:04

Borjita pues en ese caso si..
Si eres irregular, los test de ovu son tu mejor aliado, ademas sin los coges por internet, son super baratos y te dan resultados muy buenos.

El 8 de dic te ha venido no?? pues yo les suelo sumar lo ke me dura el ciclo entre dos, suena lisos pero en realidad es mui sencillo, eso si, si eres regular...

Cogetelos guapi, ademas tómate unas capsulas de onagra ke regulan mucho la warry te las recomiendo, un besito

S
serine_9055805
14/12/12 a las 5:19
En respuesta a an0N_937276799z

Marce cariño!
Pues hoy mucho flujo... mucho mucho.. blanco espeso...
Una pregunta, He comprado Acido folico de 5mg y la farmacéutica me a preguntado 2 veces si me lo había mandado el medico.... es malo o algo?? No lo entiendo por que me lo pregunta tanto? jajajaja

Muchos besitos para todaaaaaaaaaaaaaas!

Nabe
Esmejor que tomes de 1m porque de 5m es porque si tienes mucha anemia, bueno eso me dijo el gine.
ademas dicen que dan muchas nauseas.
saludos

S
serine_9055805
14/12/12 a las 5:25

Chicas
Saludos a todas las chicas nuevas, que alegria ahora somos mas las que estamos en la busqueda.
nenas las invito a las que quieran unirse al grupo privado del face, ahi compartimos mas en privado.
sino seguimos en contacto aca en el foro.
si les intereza mandeme un privado a mi oh a mamialba, para agregarla.
besos a todas

S
serine_9055805
14/12/12 a las 5:27

Borjita
Hola guapa saludos como vas...

R
ruiqi_8132574
14/12/12 a las 5:36

Borjita !!!
Hola nenaaaa como taz???...jejeje espero q todo bien !!!

Mira nena sobre lo de la regla irregular, deberias tomar ese aceite de onagra qe mencionan ...he leido sobre el y todas las opiniones son muy buenas, dicen q ayuda muchisimo a regular la regla, asi q deberias probar para q asi ya puedas controlar la regla y la ovulacion !!!

T mando un besote y un abrazo nena, q Diosito te bendiga !!'

A
an0N_937276799z
14/12/12 a las 8:12

Holaaaaaaa!
A mi no me han hablado muy bien de clear blue ovulacionn, por que dicen que nunca les daba ovulacion o no se que problema tuvieron, prueba lo a ver.. cada mujer es un mundo! Normalmente si las tienes de 28 días ovularas a los 14 días mas o menos.. Así que si tu primer día de tu ultima regla fue el 8.. yo de ti a partir de el 21 me ponía manos a la obra!!

Espero que tengas tu posi muuuy pronto! mucha suerte!!!

A
an0N_937276799z
14/12/12 a las 8:15
En respuesta a serine_9055805

Nabe
Esmejor que tomes de 1m porque de 5m es porque si tienes mucha anemia, bueno eso me dijo el gine.
ademas dicen que dan muchas nauseas.
saludos

Ostras.......
NAUSEAS??? a ver si va a ser peor el remedio..... jajajaja
Madre mía, que yo las nauseas las llevo fatal!!!

Chicas ayudarme, alguna la habéis tomado de 5 mg y os han dado nauseas?????????????


R
ruiqi_8132574
14/12/12 a las 8:33
En respuesta a an0N_937276799z

Ostras.......
NAUSEAS??? a ver si va a ser peor el remedio..... jajajaja
Madre mía, que yo las nauseas las llevo fatal!!!

Chicas ayudarme, alguna la habéis tomado de 5 mg y os han dado nauseas?????????????



Te dio nauseas el acido folico?...jeejeje que raro, fijate que Liz me habia comentado q ella se mareba cuando tomaba el acido folico, pero nauseas nooooooo !!!...no sera q es por otra cosa?...jajajaja cada dia me haces sospechar massss ...ojala q sea lo q he estado pensando jajajaja...suerte hermosaaaaa ...besitos !!!

A
an0N_937276799z
14/12/12 a las 8:41
En respuesta a ruiqi_8132574


Te dio nauseas el acido folico?...jeejeje que raro, fijate que Liz me habia comentado q ella se mareba cuando tomaba el acido folico, pero nauseas nooooooo !!!...no sera q es por otra cosa?...jajajaja cada dia me haces sospechar massss ...ojala q sea lo q he estado pensando jajajaja...suerte hermosaaaaa ...besitos !!!

Marce!!
Tengo nauseas a la hora de comer, pero a lo mejor hay 3 días que no y 1 día que casi no puedo comer.. es depende... Hoy he comido lentejas y me han sentado de lujo!

Por eso digo que si me van a entrar mas nauseas.... a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.... jajajajaja que lo que quiero es no caer en Anemia!!!

He leído por hay, que la dosis recomendada son 5 mg al día... así que probare a ver....

K
kepa_8445089
14/12/12 a las 10:58
En respuesta a an0N_937276799z

Holaaaaaaa!
A mi no me han hablado muy bien de clear blue ovulacionn, por que dicen que nunca les daba ovulacion o no se que problema tuvieron, prueba lo a ver.. cada mujer es un mundo! Normalmente si las tienes de 28 días ovularas a los 14 días mas o menos.. Así que si tu primer día de tu ultima regla fue el 8.. yo de ti a partir de el 21 me ponía manos a la obra!!

Espero que tengas tu posi muuuy pronto! mucha suerte!!!

Clearblue ovulación
A mí la propia chica de la farmacia me dijo que no lo comprase si era regular, porque tenía pocas varillas y se iban a gastar en nada y era un pastón. Yo le pregunté que si fuese regular para qué querría el test, el día 14 y ya está, y me contestó que eso era lo que ella opinaba, que era una tontería, pero que hiciese lo que quisiera. Era bastante caro, y los recambios también. Así que yo los voy a pedir por internet, que te vienen junto con los de embarazo y son mil veces más baratos. Los voy a pedir ahora mismo, después te comento la marca. Un bs1!!

Y
yongli_8342492
14/12/12 a las 16:33

hola chicas
me llamo maria virginia.. les vengo a invitar a nuestro grupo de positivas 2012- 2013 que hemos creado en el face... nosotras tambn eramos un grupo que nos conocimos aqui y luego nos pasamos para el facebook mas comodidad el grupo es un grupo secreto lo que escriban o publiquen nadie lo vera.. alli ya hay algunas que hemos conseguido los ++ pero hay otras q todavia los buscan si se quieren unir. solo envienme el nombre de su facebook pero en un msj privado a mi cuenta de este foro y yo las agregare sera un gusto tenerlas luchando con nosotras y otras contandonos sus experiencias =) besos.. si algo y se quieren unir me dicen ponen su nombre en un msj privado yo las agrego a mi contactos y de alli la paso al grupo porq es secreto nadie lo ve.. =) bye

L
loyda_5175558
14/12/12 a las 20:00

Un sueño muy feo ayuda!!!!
ola chikas km van???!!!
Les kiero contar qe tiene pokito qe soñe qe x mi casa abian muchiiiisiiimos bebes muertos todos estaban en carreola rosa y con mameluco blanco,solo abia una carreola diferent era blanca con dos bebes,a los de las carreolas rosa los tiraban a una barranca o rio pero el agua era muy sucia demaciado sucia,todos los vecinos salian a verlo km si fuera un espectaculo!!!!
La vdd yo en el sueño no tenia miedo pero si me sentia muy mal.alguienm podria dcir q signifik?! Gracias!!!! Espero m puedan ayudar!!!!!!!

A
an0N_937276799z
16/12/12 a las 8:08

Niñas!
Como vais???

A
an0N_937276799z
16/12/12 a las 9:13

Buuuuuuuuuf
yo no tengo ni idea ni de la ovulacion ni de el medidor de esperma, yo a ciegas! completamente.... jaja ya veremos como nos sale la cosa!!

K
kepa_8445089
16/12/12 a las 10:48
En respuesta a loyda_5175558

Un sueño muy feo ayuda!!!!
ola chikas km van???!!!
Les kiero contar qe tiene pokito qe soñe qe x mi casa abian muchiiiisiiimos bebes muertos todos estaban en carreola rosa y con mameluco blanco,solo abia una carreola diferent era blanca con dos bebes,a los de las carreolas rosa los tiraban a una barranca o rio pero el agua era muy sucia demaciado sucia,todos los vecinos salian a verlo km si fuera un espectaculo!!!!
La vdd yo en el sueño no tenia miedo pero si me sentia muy mal.alguienm podria dcir q signifik?! Gracias!!!! Espero m puedan ayudar!!!!!!!

Lo único que te puedo decir
es que en internet viene esto
Soñar con bebé muerto
Soñar con un bebé muerto, significa que algo ha muerto en Vd., una relación o una etapa en su vida o una forma de vida...

De todas fomas, los sueños son muy difíciles de analizar, porque hay que ver quienes aparecen y, sobre todo, lo que tú sientes...

K
kepa_8445089
16/12/12 a las 10:49

Mira,
esto viene en la propia página de "Enfemenino"
¿Cuantas horas vive el óvulo en el útero y cuanto los espermatozoides en el çidem?

El óvulo dura aproximadamente unas 48 horas una vez ha iniciado su recorrido descendente desde que sale del ovario, sigue por la trompa y acaba en el útero. Por su parte, los espermatozoides tienen una vida media de 72 horas, pero incluso pueden llegar (si las condiciones son favorables) a vivir 6 días.

Por eso lo de"día sí, día no". Un bs!

A
aixa_8698655
16/12/12 a las 18:22

Hola a todas!!
Como van las cosas por aqui? Yo queria comentaros que mi legrado fue el 20 de noviembre y ya hoy me vino la mensturacion, menos de lo que esperaba porque mis ciclos son largos y puesto que dicen que tarda de 30 a 40 dias en venir despues del legrado, yo ya pensaba que hasta el año que viene ya no vendria, pero aqui esta!

R
ruiqi_8132574
17/12/12 a las 21:44
En respuesta a aixa_8698655

Hola a todas!!
Como van las cosas por aqui? Yo queria comentaros que mi legrado fue el 20 de noviembre y ya hoy me vino la mensturacion, menos de lo que esperaba porque mis ciclos son largos y puesto que dicen que tarda de 30 a 40 dias en venir despues del legrado, yo ya pensaba que hasta el año que viene ya no vendria, pero aqui esta!

Latika !!!
Que bien nena, q ya llego tu regla, eso es buena señal de q se t va a acomodar todo miy peonto para q puedas volver a buscar ...que bien nena me da mucho gusto !!!

Te mando un beso bien grande !!!

Las demas como estan chicas?...alguna novedad?...como les fue el fin de semana ???

Mil besos a todas q Diosito las bendiga !!!

A
an0N_937276799z
18/12/12 a las :24
En respuesta a ruiqi_8132574

Latika !!!
Que bien nena, q ya llego tu regla, eso es buena señal de q se t va a acomodar todo miy peonto para q puedas volver a buscar ...que bien nena me da mucho gusto !!!

Te mando un beso bien grande !!!

Las demas como estan chicas?...alguna novedad?...como les fue el fin de semana ???

Mil besos a todas q Diosito las bendiga !!!

Marceee
El sabado si no llega me hare el TE, os mantendre informadas!!!!

R
ruiqi_8132574
18/12/12 a las 3:16
En respuesta a an0N_937276799z

Marceee
El sabado si no llega me hare el TE, os mantendre informadas!!!!

Nabea !!!
Siiiii nena, ya veras q es positivo q emocion !!!

Te cuento q mi plan es empezar la busqueda en enero jeje, pero ayer 16 cumpli 1 año de casada y tenia 15 dias sin ver a mi esposo, y ovule el 14 y se lo comente y el llego el 15 y me dijo q si creia q todavia hubiera posibilidades d embarazo y le dije q segun yo si, ps total q tuvimos relaciones jeje pero me dio miedo a la hora d la hora jajaja ...por lo d mi perdida del anembrionico en oct, aunq el gine me dijo q esperara solo 2 meses, ya se cumplieron pero aun asi me dio miedo y usamos preservativo jaja...pero el 16 osea ayer volvimos a hacerlo pero sin cuidarnos y termino adentro ...y le llamamos al gine y se lo comentanos y dijo q si puede ser posible q me kede embarazada, asi q ahora a esperar, si quede q emocion y q felicidad , y si no ps ya en enero ahora si empezare bien a buscarlo desde dias antes de la ovulacion !!!

A
an0N_937276799z
18/12/12 a las 5:56
En respuesta a ruiqi_8132574

Nabea !!!
Siiiii nena, ya veras q es positivo q emocion !!!

Te cuento q mi plan es empezar la busqueda en enero jeje, pero ayer 16 cumpli 1 año de casada y tenia 15 dias sin ver a mi esposo, y ovule el 14 y se lo comente y el llego el 15 y me dijo q si creia q todavia hubiera posibilidades d embarazo y le dije q segun yo si, ps total q tuvimos relaciones jeje pero me dio miedo a la hora d la hora jajaja ...por lo d mi perdida del anembrionico en oct, aunq el gine me dijo q esperara solo 2 meses, ya se cumplieron pero aun asi me dio miedo y usamos preservativo jaja...pero el 16 osea ayer volvimos a hacerlo pero sin cuidarnos y termino adentro ...y le llamamos al gine y se lo comentanos y dijo q si puede ser posible q me kede embarazada, asi q ahora a esperar, si quede q emocion y q felicidad , y si no ps ya en enero ahora si empezare bien a buscarlo desde dias antes de la ovulacion !!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiii
que bien marce!!!!!!!!!!!!!! Osea que de aqui a nada nos cantas tu positivooooooooooooooooooooooo ooooooo, que ilusionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn!!

R
ruiqi_8132574
18/12/12 a las 7:37
En respuesta a an0N_937276799z

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiii
que bien marce!!!!!!!!!!!!!! Osea que de aqui a nada nos cantas tu positivooooooooooooooooooooooo ooooooo, que ilusionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn!!

Ojalaaaaaaa !!!
Jajaja q siiiiiii ...que emocion imaginate?...ayyy pero todavia faltan algunos dias para saber jaja, en cambio tuuuu ya en unos poquititos dias vas a saber si estas embarazada jeje ...q emocioooooon !!!

K
kepa_8445089
18/12/12 a las 10:51
En respuesta a aixa_8698655

Hola a todas!!
Como van las cosas por aqui? Yo queria comentaros que mi legrado fue el 20 de noviembre y ya hoy me vino la mensturacion, menos de lo que esperaba porque mis ciclos son largos y puesto que dicen que tarda de 30 a 40 dias en venir despues del legrado, yo ya pensaba que hasta el año que viene ya no vendria, pero aqui esta!

Qué bien!!
Pues ya a empezar de 0!!! justo con el nuevo año

P
pat_7860966
18/12/12 a las 13:09

Animos amiga!!!
Todo lo bueno sw hace esperar.. Asi cmo digo yo el tiempo de dios es perfecto. Cuando pasa algo asi es porque diosito te tiene algo mejor. Animos a buscar ese deseado bebe para enero 2013 yo tambien ando iggual que tu.. Tengo 8 meses de busquea amiga.

F
fazia_6136597
18/12/12 a las 15:08

Yo tambien
Hola... yo tambien me uno a este foro... para enero empezaremos a intentarlo... estoy esperando unas pruebas del médico ya que soy hipertensa y estoy tomando medicación que me tendrán que cambiar... ya tengo controladas mis temperaturas desde hace unos meses, he comprado Pre-seed que dicen que es muy eficiente... y he controlado mis días de ovulación... tengo ya todo preparado.. me falta una revisión al dentista y esperar que llegue el día ... además que quiero ir a por la niña... espero que con todo lo que he leído tenga suerte...

N
najoua_8325470
18/12/12 a las 15:13

Yo!!!
Me uno al foro, ahorita ando en mi tercer día de período, y espero sea el ultimo en 9 meses ...

R
ruiqi_8132574
18/12/12 a las 16:49

Bienvenidaaaaas !!!
Holaaa nenas bienenidas Marygrace, Futuramama y Lily !!!

Que bien q se unan a nosotras nenas, con todas las ganas del mundo y toda la ilusion de buscar bbito, yo les cuento q mi plan es iniciar en enero, pero este mes tuve relaciones con mi esposo dos dias despues d la ovulacion y kiza por ahi alcanzamos al ovulin jeje ...pero quien sabe este mes no fue buscado, asi q en enero iniciaremos con todo para q si Dios quiere logremos ese positivo...al igual q ustedes y todas las nenas d este foro !!!

Besitos a todas, q Diosito las bendiga y Suerteeeee !!!

A
an0N_937276799z
18/12/12 a las 19:24
En respuesta a ruiqi_8132574

Ojalaaaaaaa !!!
Jajaja q siiiiiii ...que emocion imaginate?...ayyy pero todavia faltan algunos dias para saber jaja, en cambio tuuuu ya en unos poquititos dias vas a saber si estas embarazada jeje ...q emocioooooon !!!

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
se te van a hacer largos.. se me han echo ami, imaginate.......incluso ahora me da hasta miedo jajajajaja, que pasen los dias rapiditos o me dara un jamacuquiii
Besitos y que sea tu posiiiiiiiiiiiiiiii

R
rejane_6125659
18/12/12 a las 19:33

Una ayuda por favor
les cuento , llevo 8 dias de retraso y mi periodo varia dos dias , mis dos ultimas reglas fueron el 07 de oct y el 09 de ov ,pa este mes me tuvo que aver bajado el 11 de dic , y ya hoy es 18 y no siento sintomas , lo unico que tengo es dolor en los pezones y las auroras grandes y oscuras y voy mucho al baño y tengo nauceas , me hize un test de orina hace dos dias y salio negativo , que me recomienda o que piensan , gracias chicas , quiero ser mama , y cuando estoy con mi marido no nos cuidamos y se viene por dentro , gracias

A
an0N_937276799z
18/12/12 a las 19:46
En respuesta a rejane_6125659

Una ayuda por favor
les cuento , llevo 8 dias de retraso y mi periodo varia dos dias , mis dos ultimas reglas fueron el 07 de oct y el 09 de ov ,pa este mes me tuvo que aver bajado el 11 de dic , y ya hoy es 18 y no siento sintomas , lo unico que tengo es dolor en los pezones y las auroras grandes y oscuras y voy mucho al baño y tengo nauceas , me hize un test de orina hace dos dias y salio negativo , que me recomienda o que piensan , gracias chicas , quiero ser mama , y cuando estoy con mi marido no nos cuidamos y se viene por dentro , gracias

Holaaaaaaa!
Pues esperate hasta el fin de y te repites el test, si te vuelve a dar negativo pide hora con el gine y que te haga una exploración, espero que tengas tu posi!!!

K
kepa_8445089
18/12/12 a las 21:18
En respuesta a rejane_6125659

Una ayuda por favor
les cuento , llevo 8 dias de retraso y mi periodo varia dos dias , mis dos ultimas reglas fueron el 07 de oct y el 09 de ov ,pa este mes me tuvo que aver bajado el 11 de dic , y ya hoy es 18 y no siento sintomas , lo unico que tengo es dolor en los pezones y las auroras grandes y oscuras y voy mucho al baño y tengo nauceas , me hize un test de orina hace dos dias y salio negativo , que me recomienda o que piensan , gracias chicas , quiero ser mama , y cuando estoy con mi marido no nos cuidamos y se viene por dentro , gracias

¿qué test te has hecho?
Busca uno extrasensible o, si no, ve al médico, son muhos días de retraso, debería dar positivo... Muchas suerte!!! (quizá ovulaste tarde...)

R
rejane_6125659
18/12/12 a las 21:52
En respuesta a kepa_8445089

¿qué test te has hecho?
Busca uno extrasensible o, si no, ve al médico, son muhos días de retraso, debería dar positivo... Muchas suerte!!! (quizá ovulaste tarde...)

Ayuda
pues la verdad es que desde el 14 de noviembre asta el 17 de diciembre he estado con mi esposo , bueno de todos esos dias como 8 dias no hemos estados , es que no estan dando mcuhas ganas jaja ,mas de lo normal

K
kepa_8445089
18/12/12 a las 22:28

Mucho ánimo
Yo tengo mis cuatro abuelos aún vivos y los quiero a todos muchísimo. Sé que son mayores así que en cualquier momento nos dan el susto, y na más de pensarlo... ufff

A
an0N_937276799z
18/12/12 a las 22:31

Ais
Lo siento mucho de verdad espero que el hermanit@ que le darás a borja le ayude!

sii me queda poquito, muchas gracias cariño!!

A
an0N_937276799z
19/12/12 a las :24

Muchas gracias!!
Seguro que nos es de gran utilidad!! lo pondre en un post para que te pregunten si tienen dudas!!

A
aishah_8644980
19/12/12 a las 10:55

Hola nenasss
Bueno bueno que animado esta esto, me encanta!!!!
Bienvenida a todas las xicas y ojala empezemos a cantar positivos muy pronticooo..
Aer Aer os dejo caer una preguntilla que la verdad es que me preocupa bastante y aer que comentais vosotras, el tema economico!!!!con esto de la crisis como lo veis??trabajais el papi y la mami??esque tal y como esta el paiss, da un miedo que te quedes sin trabajo, yo esque no kiero que le falte de nada a mi niñooo o niñaa, aunque tampoco pienso consentirla en nada...bueno ya sabeiss )

K
kepa_8445089
19/12/12 a las 11:13
En respuesta a aishah_8644980

Hola nenasss
Bueno bueno que animado esta esto, me encanta!!!!
Bienvenida a todas las xicas y ojala empezemos a cantar positivos muy pronticooo..
Aer Aer os dejo caer una preguntilla que la verdad es que me preocupa bastante y aer que comentais vosotras, el tema economico!!!!con esto de la crisis como lo veis??trabajais el papi y la mami??esque tal y como esta el paiss, da un miedo que te quedes sin trabajo, yo esque no kiero que le falte de nada a mi niñooo o niñaa, aunque tampoco pienso consentirla en nada...bueno ya sabeiss )

Ayy la crisis
Mira, esa era nuestra preocupación (sobre todo, mi preocupación). Nos casamos el verano de 2011. Yo desde el principio he tenido muhas ganas de niño, pero como soy profesora interina, lo aplazamos un año a ver si me daban destino más cerca de casa (el año pasado estuve a 5 horas). Pues mira, este año con los recortes, estoy tan cerca de casa que estoy aquí to el día, jaja, vaya, que no trabajo. En verano, cuando vimos como estaba la situación, dijimos: nos esperamos al año que viene que habrá jubilaciones y volveré a trabajar. Eso era lo razonable. Pero yo empecé a agobierme: ¿y si hay más recortes? ¿y si me mandaban más lejos aún? Total, que la manta al cuello, ya nos las apañaremos. Lo bueno es que yo ahora tengo todo el tiempo del mundo para cuidar el embarazo y el bebé (lo malo es que como tarde mucho en quedarme, me voy a volver loca, precisamente por tener tanto tiempo para pensar ) Mi Mi marido tiene un buen trabajo y con su sueldo nos apañamos bien (sin viajes ni caprichos, pero nos apañamos) aunque él no es funcionario, en cualquier momento... ERE. .. Pero si pensamos eso, uff, Por suerte tenemos una hipoteca baja, y unos padres que nos podían ayudar un tiempo... aunque no queremos pensar en eso. Como dice mi madre, es mejor no vivir los problemas dos veces, total, si va a pasar algo malo, pasará igualmente, y ya lloraremos entonces, para que llorar antes de tiempo y llorar doble... Un bst!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir