Foro / Maternidad

Buscando bebé a partir de enero 2013 !!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:07
G
gricel_8342888
23/1/13 a las 4:07

hola a todas nenas
que gusto ver que hay muchas esperando su positivo ya pronto en dias wao!!! le deceo lo mejor de lo mejor bendiciones para todas veran que todo saldra bien.
Marce ojala ya sea el tuyo amiguita asi le das un mega regalo a Lalo vrd?? seria el mejor regalo jeje un beso amiga.

saludos a todas chicas.

Ver también

X
xuwei_5863815
23/1/13 a las 5:44

Lutoral e
Hola de nuevo chikas!! Ya ven q les dije q en este ciclo comenzare con el omifin?? Pues el medico me ha dicho q si en esta semana no me baja la regla tome LUTORAL E. Comencé a buscar para qué servia y ke dejó más confundida q antes, dicen q es para retrasar la regla pero creo q me las mandaron para que ya me bajara. Alguna sabe bien para q me ayudará? Ahora sii necesoto que me baje para empezar el tratamiento. Prueva de embarazo negativa. Besos =)

A
arlene_9721159
23/1/13 a las 6:08


A
an0N_562794499z
23/1/13 a las 8:53
En respuesta a ruiqi_8132574


Mechita: Siiiii jajajaja me lo voy a hacer el 25, d mi gusto ya m lo hubiera hecho por q nomas estoy piense y piense jajajaja , pero buenoooo tengo q esperar minimo al 25 para hacermelo con la primer pipi del dia jajaja , tu como vas nena cuentame??

Addy: Nenaaaa esperemos tu regla no venga, esos sintomas acuerdate q pueden ser d cualquiera d las dos cosas, asi q hay q pensar positivo y creer q son por embarazo jiji , suerteeee !!!

Danniella: Holaaa hermosa como vas?q otro sintomas tienes?cuando t tiene bajar?...suerte hermosa todas estamos igual jaja, pero hay q tener paciencia !!!

Marce14167
Hola guapa. Pues tengo dolor de pechos horribles,e sentido alguna sensacion rara en el bajo vientre y me siento mojada pero miro y nada. Bueno aunq los sintonas ni me preocupan ya sabes que cuando estamos a la espera tenemos todos los sintomas, imaginate que el mes pasado me vi hasta la linea alba,jajajajaja

E
eriko_8490458
23/1/13 a las 9:21

Aceite de onagra
Bueos dias chicaass! Q ilusion de ver q todas stan esperando el positivo en diiaas, ojala vayan dando buenas noticias.

Queria preguntaros si alguna de osotras toma aceite de onagra, fui a la herboristeria a preguntar q era mes efectivo y la mujer me dijo q onagra, alguien lo ha robado?

Para vuestra informacion os cuento una historia q me conto la mujer, le fue una chica a comentarle su caso, llevaba 10 años buscandoun bebe y no habia manera, y antes de acabarse un pote de aceite de onagra se quedo embarazada, ahora tiene 3 peques, me quede

Luego tambien me conto que si sois de reglas de 28 dias, si quieres q sea niña teneis que hacerlo el dia 12 y si quereis que sea niño el dia 14 q es el mismo dia q ovulas, asi q si teneis alguna preferencia ya sabeis. Ella lo hizo asi con sus hijos y le funciono!

Animo chicas a por el positivo!

Besooosss

N
numa_5375293
23/1/13 a las 9:25
En respuesta a xuwei_5863815

Negativo =(
Que tal chicas!!
Como lo dije, me hice la prueba ayer y negativoooo!! Hoy fui con el gine y me ha mandado tratamiento con Omofin x 3 meses. Estoy un poco anciosa y triate xk sino pega con esto tal vez el DIU que me kite hace 2 años y lo lleve x 2 años tambien, haya hecho que se me taparan las trompas por alguna infeccion que me provocó. A ver qie tal nos va. Ahora estoy esperando la regla con 3 dias de retraso. Cabe mencionar que voy por mi 2do hijo. Que opinan?? Un beso

Hola cicro!
Yo estoy con omifin, este ha sido el primer ciclo... la verdad es que bien, si que ovulé porque vimos dos preciosos foliculos enormes que estaban a punto de salir, y los test de ovulación me dieron positivo. Hicimos deberes y aquí estoy a la espera.
Le tengo mucha fe a este tratamiento, así que empiézalo con ilusión y no pienses cosas negativas...
Un beso fuerte tesoro, y que no decaiga el ánimo!!!

I
itto_7302751
23/1/13 a las 11:10
En respuesta a eriko_8490458

Aceite de onagra
Bueos dias chicaass! Q ilusion de ver q todas stan esperando el positivo en diiaas, ojala vayan dando buenas noticias.

Queria preguntaros si alguna de osotras toma aceite de onagra, fui a la herboristeria a preguntar q era mes efectivo y la mujer me dijo q onagra, alguien lo ha robado?

Para vuestra informacion os cuento una historia q me conto la mujer, le fue una chica a comentarle su caso, llevaba 10 años buscandoun bebe y no habia manera, y antes de acabarse un pote de aceite de onagra se quedo embarazada, ahora tiene 3 peques, me quede

Luego tambien me conto que si sois de reglas de 28 dias, si quieres q sea niña teneis que hacerlo el dia 12 y si quereis que sea niño el dia 14 q es el mismo dia q ovulas, asi q si teneis alguna preferencia ya sabeis. Ella lo hizo asi con sus hijos y le funciono!

Animo chicas a por el positivo!

Besooosss

Onagra!!
Yo empeze el mes pasado con la onagra y este mes ni rastro de regla haber si es efectiva ya te contare sinoseguire tomsndola en un mes es un poco extraño drspues de 1 año intentando

N
najoua_8325470
23/1/13 a las 11:32

Aqui estoy!
Hola a Todas,
Bueno no he escrto mucho en el grupo, andaba de vacaciones de ano nuevo com mi familia, ya que no vivimos en el mismo país, y la alegria de ver a mi mama y el resto de mi familia no lleve bien las cuentas y se me pasaron mis dias fertiles :S... asi que el 14 de enero me bajo , pero ahora si a tener ese calendario listo para que no me baje en febrero ...

Saludos

I
itto_7302751
23/1/13 a las 11:40

Chicas!
Anoche estaba acostada y al ponerme de lado me dio una punzada debajo de la barriga no fue en los ovarios fue en el centro me dejo pasada un rato ,,, aun no me ha bajado la regla hoy no tengo sintomas solo las tetis que me pican y estan hinchadas y doloridaa,,,

E
eriko_8490458
23/1/13 a las 13:13
En respuesta a itto_7302751

Onagra!!
Yo empeze el mes pasado con la onagra y este mes ni rastro de regla haber si es efectiva ya te contare sinoseguire tomsndola en un mes es un poco extraño drspues de 1 año intentando

Onagra!
Cuando tiene q venirtee? Por lo que he escuchado es muy efectiva...sisiii porfa, tu cuentame! Un besito, suerte!

N
nahia_5694529
23/1/13 a las 13:36

Y...???
Hola nena!... estamos atentas... un abrazote!

I
itto_7302751
23/1/13 a las 15:14
En respuesta a eriko_8490458

Onagra!
Cuando tiene q venirtee? Por lo que he escuchado es muy efectiva...sisiii porfa, tu cuentame! Un besito, suerte!

Hace 3 dias
Pero soy irregular de todas formaa se me atrasa uba semana y me tendria que estar doliendo ya los ovatios avisandome que ba a bajar solo me pica los pechos nunca me habia pasado,,,

E
eriko_8490458
23/1/13 a las 15:32
En respuesta a itto_7302751

Hace 3 dias
Pero soy irregular de todas formaa se me atrasa uba semana y me tendria que estar doliendo ya los ovatios avisandome que ba a bajar solo me pica los pechos nunca me habia pasado,,,

Uooooo
Pues tiene todala pinta de q sea un positivo. Porque si normalmente tienes sintomas y este mes noooo! Cuando te haras la prueba?

I
itto_7302751
23/1/13 a las 15:44
En respuesta a eriko_8490458

Uooooo
Pues tiene todala pinta de q sea un positivo. Porque si normalmente tienes sintomas y este mes noooo! Cuando te haras la prueba?

La semana que viene
Ni quiero precipitarme y desilusionarme

N
numa_5375293
23/1/13 a las 16:21

Que pasó??
Venga que nos tienes en ascuas!!!!!

Y
yaru_6534889
23/1/13 a las 16:45

Dia 27 de mi ciclo!
Desde ayer dia 26 de mi ciclo he sentido pinchazos en los ovarios, sintomas como si fuera a bajar la no warry y picazon en los senos no dolor picazon estoy en el dia 6 de mi fase lutea es muy pronto para sentir sintomas de menstruacion que lio... alguna que le haya pasado??

T
tida_5713660
23/1/13 a las 18:31

Hola chicas!!
Hola chicas, como van?,pase a saludarlas, veo que ya hay varias con la duda, ojala este sea el mes, les mando mis mejores deseos, yo por mi lado, ayer por la noche empezó mi regla así que me recorro hasta el siguiente mes, aunque este mes no pego, estoy optimista porque bajo exacta, antes de la perdida del bebé tenia unos ciclos irregulares espantosos, así que pienso que si continuo así,regular,voy por buen camino,tal vez el próximo si pegue, bueno, reciban un abrazo grande y seguimos en contacto!

Y
yaru_6534889
23/1/13 a las 18:41

Xosanna felicidades!!!!
Felicidades!!! Por tu positivo!!! Ahora a cuidar el bebe

Nos mantienes informada!

X
xim_8632248
23/1/13 a las 19:04


QUE FELICIDAD NENOTAAAAAAAAAAA!!!!!

Pues yo estos dias no m he podido conectar... mi servicio de red inalambrica es una mugre.
Yo pretendia hacerme el test el domingo pero mi mama y marido han comploteado a k espere una semana mas por aquello d que cada mes habia llorado con los negativos... yo ya muero de los nervios!!!
Asi que tndre k esperar.

Pero tu a cuidarte mucho, comer bien y a tus horas, muchasverduras y frutas y cero estress

N
nahia_5694529
23/1/13 a las 19:28
En respuesta a tida_5713660

Hola chicas!!
Hola chicas, como van?,pase a saludarlas, veo que ya hay varias con la duda, ojala este sea el mes, les mando mis mejores deseos, yo por mi lado, ayer por la noche empezó mi regla así que me recorro hasta el siguiente mes, aunque este mes no pego, estoy optimista porque bajo exacta, antes de la perdida del bebé tenia unos ciclos irregulares espantosos, así que pienso que si continuo así,regular,voy por buen camino,tal vez el próximo si pegue, bueno, reciban un abrazo grande y seguimos en contacto!

Xosanna!
linda que felicidad!!!!... un abrazo en la distancia tooodas mis felicitaciones!... que rico ver un positivo!!!.... bendiciones

N
nahia_5694529
23/1/13 a las 19:30
En respuesta a tida_5713660

Hola chicas!!
Hola chicas, como van?,pase a saludarlas, veo que ya hay varias con la duda, ojala este sea el mes, les mando mis mejores deseos, yo por mi lado, ayer por la noche empezó mi regla así que me recorro hasta el siguiente mes, aunque este mes no pego, estoy optimista porque bajo exacta, antes de la perdida del bebé tenia unos ciclos irregulares espantosos, así que pienso que si continuo así,regular,voy por buen camino,tal vez el próximo si pegue, bueno, reciban un abrazo grande y seguimos en contacto!

Perdooon
me equivoque al respo9nder nena!... besotes y bendiciones para ti!

B
balma_5875271
23/1/13 a las 20:18

Xosanna!!!
Qué maravilla!! Como me alegro, ya nos mantendrás informadas y que se unan muchos más positivos chicasss!!!

A
an0N_544192599z
23/1/13 a las 20:58

Felicidadess
Que lindo guapii!! Te felicito y te deseo lo mejor de lo mejor para esta nueva etapa de tu vida
Espero que sean muchos los positivos este mes y el resto del año!
Por cierto ya tengo 1 semana y 4 dias de atraso y no me quise hacer mas nada porque los que me habia hecho la semana pasada dieron negativo(sangre y el de la farmacia) nose que sera

E
eilen_5959233
23/1/13 a las 22:13

Muchas felicidades!!!
Me alegro un monton x esos positivos
Espero ser una de esos pronto....la espera se hace eterna!!!
Un besito para todas!!!

X
xim_8632248
23/1/13 a las 22:37

Positivoooooo
Por dios estoy que quiero llorar, pero m estoy aguantando un monton porque se lo escribi a mi esposo en sus notas de estudio que vera en un ratito pa que se vaya de espalda...

Movida x XOSANNA que ibamos al mismo tiempo, para nuestras pruebas de positivo, y que casi m vomito en la mañana decidi boicotear el complot de mi mama y mi esposo de esperar una semana mas!!

Primero no pinto nada y m mordi fuerte los labios y lo avente en mi bolsa... hice de comer y a punto de servir m movio el gusanito y fui a espiar y zazzzzz POSITIVO, LAS 2 RAYAS. una mas fuerte que la otra... osea la de el embarazo esta clarita, no mucho, pero si bien marcada.

SOY MUY FELIZZZZ

X
xim_8632248
23/1/13 a las 22:41

Siempre si++++++
ya no aguante nena y m lo hice... positivo. jejej creo k nuestros babys naceran casi igual jejejeje

R
ruiqi_8132574
23/1/13 a las 23:06
En respuesta a an0N_562794499z

Marce14167
Hola guapa. Pues tengo dolor de pechos horribles,e sentido alguna sensacion rara en el bajo vientre y me siento mojada pero miro y nada. Bueno aunq los sintonas ni me preocupan ya sabes que cuando estamos a la espera tenemos todos los sintomas, imaginate que el mes pasado me vi hasta la linea alba,jajajajaja

Danniella
Jajajaja siiii yo estoy igual, leve dolor en el pecho, pero muy leve, siento dolorcito como cuando me va a bajar, y he tenido flujito muy liquido tipo agua jajaja no se q pensar, el viernes si Dios quiere me hago la prueba, y tu cuando ???

R
ruiqi_8132574
23/1/13 a las 23:19

Xosaana y netercitaaaa !!!
Felicidadeeeees hermosas, qe alegriiiiiia entrar al foro y ver esas super noticias d q tienen sus positivoooooooos ...felicidadeeeees de verdad nenaaaas !!!

Pues yo me hago el test el viernes q es el dia q me tiene q bajar, sigo igual me duele como si me fuera a bajar, pero son dolorcitos leves, los pezones un poco sensibles, hace unos dias tuve flujito asi como agua no se como, y hoy x la mañana me dio un poquitito de asco, mmuuuuy leve no me quiero ilusionar por si me da negativo mejor estar preparada jaja, pero bueno ps ya falta menos, veremos que pasa ...suerteeeee a las que estamos esperandooooo !!!

Y otra ve mil felicidades a las dos q ya tienen su positivo, que bendicion, ahoraaa a cuidarse mucho !!!

Por cierto hay q actualizar la lista y poner los nuevos positivos, yo no puedo por que del celular no puedo copiar y pegar aqui en el foro, quien sabe xq , pero buenooooo...a ver quien puede actualizarla , besitos a todas y que Diosito las bendiga !!!

Y
yaru_6534889
24/1/13 a las 1:19
En respuesta a xim_8632248

Positivoooooo
Por dios estoy que quiero llorar, pero m estoy aguantando un monton porque se lo escribi a mi esposo en sus notas de estudio que vera en un ratito pa que se vaya de espalda...

Movida x XOSANNA que ibamos al mismo tiempo, para nuestras pruebas de positivo, y que casi m vomito en la mañana decidi boicotear el complot de mi mama y mi esposo de esperar una semana mas!!

Primero no pinto nada y m mordi fuerte los labios y lo avente en mi bolsa... hice de comer y a punto de servir m movio el gusanito y fui a espiar y zazzzzz POSITIVO, LAS 2 RAYAS. una mas fuerte que la otra... osea la de el embarazo esta clarita, no mucho, pero si bien marcada.

SOY MUY FELIZZZZ

Wow que felicidad!!!!! netercita
La verdad que este foro esta bendencido!!!!!! Felicidades Netercita , que bendicion! Ahora a cuidar tu pansita!!!


Felicidades

C
cortes_5154443
24/1/13 a las 2:29
En respuesta a xim_8632248

Positivoooooo
Por dios estoy que quiero llorar, pero m estoy aguantando un monton porque se lo escribi a mi esposo en sus notas de estudio que vera en un ratito pa que se vaya de espalda...

Movida x XOSANNA que ibamos al mismo tiempo, para nuestras pruebas de positivo, y que casi m vomito en la mañana decidi boicotear el complot de mi mama y mi esposo de esperar una semana mas!!

Primero no pinto nada y m mordi fuerte los labios y lo avente en mi bolsa... hice de comer y a punto de servir m movio el gusanito y fui a espiar y zazzzzz POSITIVO, LAS 2 RAYAS. una mas fuerte que la otra... osea la de el embarazo esta clarita, no mucho, pero si bien marcada.

SOY MUY FELIZZZZ

Frlicidades
Y cuentamos que sintomas tenias?

S
serine_9055805
24/1/13 a las 4:24

Hola
Felicidades por esos poditivos, que lindo que va esto.
Marce preciosa te mando mis mejores deseos y que no baje esos sontomas tienen buena señal.
Ya nos contaras, de paso les comento que me ha bajado la regla, aqui sigo en la lucha de nuestra busqueda

L
layna_5747878
24/1/13 a las 5:29

Hola a todas!!
Primero que todo FELICITACIONES por esos positivos!!! Yo les cuento que en noviembre, perdí mi bebé, estaba ya de cinco meses de embarazo... Ha sido un golpe muy grande, mi primer embarazo, super deseado y amado.Confío en que Dios, por algo me lo habrá llevado, y que me dará la posibilidad de tener un bebito entre los brazos prontito!! asique me anoto en la búsqueda! Ojalá tengamos nuestro positivo pronto chicas!! Besos para todas!!!!

E
eriko_8490458
24/1/13 a las 9:32

Muchas felicidadeess!
Como me alegro detu positivo guapaaa! Que alegria despertarse y ver como van sumando los posiiii! Ya nos iras contando la experiencia. Un besote

E
eriko_8490458
24/1/13 a las 9:33
En respuesta a xim_8632248

Positivoooooo
Por dios estoy que quiero llorar, pero m estoy aguantando un monton porque se lo escribi a mi esposo en sus notas de estudio que vera en un ratito pa que se vaya de espalda...

Movida x XOSANNA que ibamos al mismo tiempo, para nuestras pruebas de positivo, y que casi m vomito en la mañana decidi boicotear el complot de mi mama y mi esposo de esperar una semana mas!!

Primero no pinto nada y m mordi fuerte los labios y lo avente en mi bolsa... hice de comer y a punto de servir m movio el gusanito y fui a espiar y zazzzzz POSITIVO, LAS 2 RAYAS. una mas fuerte que la otra... osea la de el embarazo esta clarita, no mucho, pero si bien marcada.

SOY MUY FELIZZZZ

Muchas felicidadeess!
Guapiii me alegro mucho de tu positivoooo! Que alegriaaa! Ahora a cuidarse y a irmos contando tu experiencia tan maravillosa. Un besote

N
numa_5375293
24/1/13 a las 11:03

Cuántas novedades!!!!!!!
Enhorabuena mis chicas, XOSANA Y NETERCITA!!! Lo habéis conseguido por fin!!!!! Me alegro muchísimo por vosotras, de verdad!!!! QUÉ ILUSIÓNNN!!!
MARCE!! Menos de 24 horas para saberlo!!! Cómo estás, igual de nerviosa que yo por saber tu resultado????

Las demás, cómo vais??
Un besazo enorme!!!!

H
herena_9560353
24/1/13 a las 12:23
En respuesta a numa_5375293

Cuántas novedades!!!!!!!
Enhorabuena mis chicas, XOSANA Y NETERCITA!!! Lo habéis conseguido por fin!!!!! Me alegro muchísimo por vosotras, de verdad!!!! QUÉ ILUSIÓNNN!!!
MARCE!! Menos de 24 horas para saberlo!!! Cómo estás, igual de nerviosa que yo por saber tu resultado????

Las demás, cómo vais??
Un besazo enorme!!!!

Muchas felicidades!!!
Cuánto me alegro por vosotras dos!!
Al resto ánimo que van cayendo los positivos!!

N
nahia_5694529
24/1/13 a las 13:27

Hola!
uy no sabes como te entiendo... yo tambien estoy en el segundo mes de busqueda... y la cabeza da malas jugadas... hasta los temores mas "complejos" o "sencillos" aparecen de la nada. te mando un abrazo desde Chile y espero que tengamos nuestros positivos pronto!.

Y
yaru_6534889
24/1/13 a las 14:15

Dia 28 de mi ciclo y
Ando con unos colicos y gases horrible! Lo demas todo como si me fuera a bajar el unico sintomas extraño que he tenido son lo gases es horrible nunca me habia sucedido... 2 dias mas para saber si es positivo o no!!

Nervioss! Pero trato de estar tranquilita!


Besos y muchos positivos!

E
eilen_5959233
24/1/13 a las 14:26

Buenas tardes!!
Hola chicas,tengo una duda,a ver si me podeis ayudar.
El 26 espero q no me venga,asiq estoy como loca,y hoy de tanto leer en los foros,me he tomado la temperatura basal, y es 37,5, es la unica vez q me la he tomado, asiq no tengo referencia.
X lo que he leido es una temperatura alta y posible embarazo, alguna sabe del tema??
Muchas graciaa!!!

I
itto_7302751
24/1/13 a las 15:24

:@
He manchadoun poco esta tarde me bajara fuerte,,, otro mes sera,,

A
an0N_562794499z
24/1/13 a las 15:42

Negativoo
me hice el test y negativo aunq aun me faltan tres dias.... pero no podia aguantar mas nenas

N
nahia_5694529
24/1/13 a las 16:27

Tengo dudas... ayuda!
Nenas... posiblemente mi duda es absurda pero necesito su ayuda... estoy en el dia 9 del ciclo, (mi ciclo es de 24 dias aprox) y desde el lunes que siento humedad y tengo algo de flujo humedo y acusoso.. hoy ya se ha vuelto algo mas lechoso pero liquido sin grumos (ojo sin olor ni nada extraño que indique enfermedad) a ratos siento leve pinchasos en el bajo vientre mas del lado izquiero...mi duda es.. estaré cerca de la ovulacion? a ustedes les pasa? no uso TO por opcion... necesito sus comentarios.. gracias!!!!

R
ruiqi_8132574
24/1/13 a las 17:06
En respuesta a an0N_562794499z

Negativoo
me hice el test y negativo aunq aun me faltan tres dias.... pero no podia aguantar mas nenas

Danni!!!
Holaaaa nena como estas?yo tmb ayer estuve a punto de hacermelo pero me aguante, vuelvelo a repetir mañana o el sabado a lo mekornya esta mas concentrada la hormoda ...suerteeeee hermosa !!!

N
nahia_5694529
24/1/13 a las 17:11

Mechita254 gracias!!!
muchas gracias por responder a mis dudas!... bueno al ver la tablilla adelanto un poco los "sintomas" ya que el mio es de 24 dias y la warry me dura 3 dias (mas dos dias antes que baje el flujo brillante en el cual manchado marron). Tengo arta sensacion de humedad pero aun mi flujo no es clara de huevo asi q gracias a tu info al parecer voy en camino a mis dias fertiles!... gracias un abrazooo!!!!!! espero tener prontito mi positivooo al igual que todas!!! muaaaakkk!

R
ruiqi_8132574
24/1/13 a las 17:12

Holaaaaaaa nenaaas !!!
Como estan?...yo aqui echa un lio jajaja, se supone q mañana me debe bajar, pero no de si hacermele el test o esperar al domingo a ver q pasa, por lo unico q m lo kiero hacer mañana es por el cumple de mi esposo , pero no seeeee, tengo nervios jajjaja ya no me ha dolido la espalda y el pecho solo si lo toco, aunke las venas si se marcan, en la mañana cuando derpierto desde ayer siento un ligerisisisimo askito, pero no se q hacer , no se si esperar o hacermelo yaaaa...auxilioooooo jajaja, q locaaa , q opinan ustedes?todavia sigo con loa dolorcitos como si m fuera a bajar pero me da miedo q si baje jajaja, opinen chicaaaaas ayudenme a decidir si me hago el test mañana o espero al domingo a ver si baja y si no ps ya lo hago ...besitooooos y suerte a todaaaaas !!!

N
nahia_5694529
24/1/13 a las 17:17
En respuesta a itto_7302751

:@
He manchadoun poco esta tarde me bajara fuerte,,, otro mes sera,,

Mucho animo!
vamos nena! seguro prontito nos sorprenderas con tu positivo... fuerza y animo!!!!... no desesperes aunque cuesta!

N
nahia_5694529
24/1/13 a las 17:38
En respuesta a ruiqi_8132574

Holaaaaaaa nenaaas !!!
Como estan?...yo aqui echa un lio jajaja, se supone q mañana me debe bajar, pero no de si hacermele el test o esperar al domingo a ver q pasa, por lo unico q m lo kiero hacer mañana es por el cumple de mi esposo , pero no seeeee, tengo nervios jajjaja ya no me ha dolido la espalda y el pecho solo si lo toco, aunke las venas si se marcan, en la mañana cuando derpierto desde ayer siento un ligerisisisimo askito, pero no se q hacer , no se si esperar o hacermelo yaaaa...auxilioooooo jajaja, q locaaa , q opinan ustedes?todavia sigo con loa dolorcitos como si m fuera a bajar pero me da miedo q si baje jajaja, opinen chicaaaaas ayudenme a decidir si me hago el test mañana o espero al domingo a ver si baja y si no ps ya lo hago ...besitooooos y suerte a todaaaaas !!!

Linda!
uy que dificil es manejar las ansias!!!... si vas a estar masd tranquila al hacerlo hoy pues HAGALO! hay test q detectan el embarazo hasta 5 dias antes que baje la warry. Te amndo un abrazo grande y espero que sea un lindo y gran POSITIVOO!!!

Y
yaru_6534889
24/1/13 a las 17:53
En respuesta a ruiqi_8132574

Holaaaaaaa nenaaas !!!
Como estan?...yo aqui echa un lio jajaja, se supone q mañana me debe bajar, pero no de si hacermele el test o esperar al domingo a ver q pasa, por lo unico q m lo kiero hacer mañana es por el cumple de mi esposo , pero no seeeee, tengo nervios jajjaja ya no me ha dolido la espalda y el pecho solo si lo toco, aunke las venas si se marcan, en la mañana cuando derpierto desde ayer siento un ligerisisisimo askito, pero no se q hacer , no se si esperar o hacermelo yaaaa...auxilioooooo jajaja, q locaaa , q opinan ustedes?todavia sigo con loa dolorcitos como si m fuera a bajar pero me da miedo q si baje jajaja, opinen chicaaaaas ayudenme a decidir si me hago el test mañana o espero al domingo a ver si baja y si no ps ya lo hago ...besitooooos y suerte a todaaaaas !!!

Yo digo que...
Que Esperes la falta !! Asi hay mas seguridad, se que la ansiedad es grande asi estoy yo pero me aguanto ya que si lo haces y sale negativo y no te baja tendras que repetirlo de todas maneras!!


Suertee!!!!

N
numa_5375293
24/1/13 a las 17:55

Hola
no los he usado pero hace tiempo que leí sobre ellos. Creo que iba de la siguiente forma: Si cuando analizas la muestra aparecen las células dispersas, significa que no estás ovulando; y cuando aparecen todas juntas y "revueltas", es que son los mejores días. No?
Yo pensé en comprarlo, pero vi que salía más caro... claro que tampoco me fijé en el precio!!
Podrías decirme cuánto te ha costado? Es muy aparatoso?

Besotes y a la cazaaa!!!!

N
numa_5375293
24/1/13 a las 18:00
En respuesta a ruiqi_8132574

Holaaaaaaa nenaaas !!!
Como estan?...yo aqui echa un lio jajaja, se supone q mañana me debe bajar, pero no de si hacermele el test o esperar al domingo a ver q pasa, por lo unico q m lo kiero hacer mañana es por el cumple de mi esposo , pero no seeeee, tengo nervios jajjaja ya no me ha dolido la espalda y el pecho solo si lo toco, aunke las venas si se marcan, en la mañana cuando derpierto desde ayer siento un ligerisisisimo askito, pero no se q hacer , no se si esperar o hacermelo yaaaa...auxilioooooo jajaja, q locaaa , q opinan ustedes?todavia sigo con loa dolorcitos como si m fuera a bajar pero me da miedo q si baje jajaja, opinen chicaaaaas ayudenme a decidir si me hago el test mañana o espero al domingo a ver si baja y si no ps ya lo hago ...besitooooos y suerte a todaaaaas !!!

Ayy marce!!!
jajajaja no me digas ahora que mañana no lo vamos a saber!! jjajaja me parto contigo.
Haz lo que creas que va a ser mejor, hay test ultra sensibles que a partir de los 12 días de la ovulación ya te dan un resultado, y más cuando lo haces con la primera orina...
Pero como tu veas, si estás relajada, quizá no esté mal que mañana pases un día genial con tu marido, que te "despreocupes" del tema, y que ya el sábado o el domingo, con más seguridad, te lo hagas.

Pero por favor, prométeme que hagas lo que hagas lo vas a publicar...jejejejeje!!
Un beso enorme preciosa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook