Foro / Maternidad

Buscando bebé a partir de enero 2013 !!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:07
R
ruiqi_8132574
21/1/13 a las 19:22
En respuesta a itto_7302751

Necesito vuestro consejo
Me uno al club yo tambien busco un bebe os cuento mis reglas son irregulares e empezado a tomar aceite onagra desde el mes pasado . Mi ultima regla fue 21/12~ 26/12 me duro poquisimo a mi me dura una semana ,, desde el 26 empeze con onagra hasta el 15 enero . He hecho los deberes un dia si y uno no mi duda:

Llevo una semana con los pechos hinchadisimo doloridos unos picores tremendos todos lis dias ( nunca me han picado) me duele mucho la cabeza y noto calambres ovarios duran seg y me pasa pocas veces al dia hoy me levantado y me duele todo el cuerpo estoy como gripada ...


Que pensais sera de la onagra??


Quiero +++++

Pink !!!
Bienvenida nena, yo pienso q deberias hacerte un test, ya q si estuviste haciendo los deberes hay mucha probabilidad de q hayas quedado embarazada , asi q si ya tienes esos sintomas estaria bn q t hicieras un test ...suerte hermosaaaaa, nos cuentas como t fue

Ver también

I
itto_7302751
21/1/13 a las 19:26
En respuesta a ruiqi_8132574

Pink !!!
Bienvenida nena, yo pienso q deberias hacerte un test, ya q si estuviste haciendo los deberes hay mucha probabilidad de q hayas quedado embarazada , asi q si ya tienes esos sintomas estaria bn q t hicieras un test ...suerte hermosaaaaa, nos cuentas como t fue

Deberia de hacermelo,,
Me da miedo desilusionarme

R
ruiqi_8132574
21/1/13 a las 19:46
En respuesta a itto_7302751

Deberia de hacermelo,,
Me da miedo desilusionarme

Pink
Nooo, pero es mejor no crees?ya veras como si t da postivo, o igual esperate un par de dias mas y ya te lo haces !!!

I
itto_7302751
21/1/13 a las 20:07
En respuesta a ruiqi_8132574

Pink
Nooo, pero es mejor no crees?ya veras como si t da postivo, o igual esperate un par de dias mas y ya te lo haces !!!

Me esperare,,,
Me esperare hasta el viernes sino me lo hago,,

E
eriko_8490458
21/1/13 a las 20:35
En respuesta a ruiqi_8132574

Mireia!!!
Holaaaaa hermosa
Como estas???...oye nena pero q no t tocaba el 26?...apoco se t adelanto 5 dias, es mucho no?...no sera implantacion?...ya bajo bien buen asi rojoooo?y mucho?...o solo manchaste un poco?

Hellooo
Guapaaaa!,!!
Siiiii, pense q tenia q bajar el 26 pero lo tenia mal contado, porque la ultima regla fue el 23 de Diciembre, entonces son 28 dias desde q empezo el 23 o desde q se acaba? Y sisisiiisisisisisis es reglaaa,arrgggg!

No se si suele pasar, pero estoy como obsesionada por esto del embarazo, estoy tan ilusionadaaa! Bffff

E
eriko_8490458
21/1/13 a las 20:36
En respuesta a jia yi_7046916

Hi
Hola estamos = pero a seguir adelante y bueno quizá el próximo mes

Guapiii!
Siii, no queda otra, a ti te ha saludado hoy tmb la warry?

E
eriko_8490458
21/1/13 a las 20:38
En respuesta a itto_7302751

Necesito vuestro consejo
Me uno al club yo tambien busco un bebe os cuento mis reglas son irregulares e empezado a tomar aceite onagra desde el mes pasado . Mi ultima regla fue 21/12~ 26/12 me duro poquisimo a mi me dura una semana ,, desde el 26 empeze con onagra hasta el 15 enero . He hecho los deberes un dia si y uno no mi duda:

Llevo una semana con los pechos hinchadisimo doloridos unos picores tremendos todos lis dias ( nunca me han picado) me duele mucho la cabeza y noto calambres ovarios duran seg y me pasa pocas veces al dia hoy me levantado y me duele todo el cuerpo estoy como gripada ...


Que pensais sera de la onagra??


Quiero +++++

Pink
Yo si fuera tuuu me lo hariaaaa, estaria deseando saberlooo, jajajajaaja, mucha suerteeee

I
itto_7302751
21/1/13 a las 21:07
En respuesta a eriko_8490458

Pink
Yo si fuera tuuu me lo hariaaaa, estaria deseando saberlooo, jajajajaaja, mucha suerteeee

Estoy deseando pero,,
Luego me desilusiono y sigo rayada porque pienso en volver a hacerme mas,, uff me esperare a ver que pasa ,,,

D
dounia_9141991
21/1/13 a las 23:27

Buscando
Hola tengo 30 años, llevo 9 meses buscando y nada!! Me quiero agregar para compartir experiencias con vosotras. Soy de España.

R
ruiqi_8132574
22/1/13 a las :11
En respuesta a dounia_9141991

Buscando
Hola tengo 30 años, llevo 9 meses buscando y nada!! Me quiero agregar para compartir experiencias con vosotras. Soy de España.

Rosemary !
Hola hermosaaaa bienvenida !!!
Espero q pronto consigas tu positivo, has intentado checar tu ovulacion con test?...o como has estado viendo lo d tu ovulacion?...besitos y suerteeeee !!!

A
an0N_544192599z
22/1/13 a las :29

Esperando....
Guapas, me alegro de que cada vez seamos mas las que estamos en la busqueda
Les cuento que llevo 1 semana y 2 dias sin novedades de la warry, me hice el test de sangre y negativo, nose que significa, hace 2 meses deje las pastillas anticonceptivas y el mes pasado me vino el dia correcto, este mes no se...
Puede un analisis de sangre estar equivocado?? A alguna le ha pasado y que sea positivo??
Necesito un consejo, estoy super ansiosa...
Besototes guapuras

Y
yaru_6534889
22/1/13 a las 5:48

Dia 26 de mi ciclo!
Ya estoy en el dia 26 de mi ciclo a dias para que me llegue la warry y no tengo ningun sintoma creeo que es por que ovule tarde este mes en el dia 20 es decir que la warry se va atrasar tambien... En cuanto a sintomas no tengo nada! Estoy en la fase lutea segun he leido (en esta me vuelvo una experta ) solo he visto flujo blanco en estos dias pero me dicen que es algo normal! Nada a esperar, esperar y seguir esperando!

Muchos positivos chicas!!!

A
an0N_562794499z
22/1/13 a las 8:47

Lioo lioo liooo!!!
Hola chicas llebo un lio con la ovulacion.
Yo siempre utilizaba un calendarii que tenia que calcula solo,el caso es que en el calendario ponia que ovulaba el dia 17 y este mes que empece con los to me salio la carita el dia 14.
el caso es que si ovulo 14 dias antes del periodo solo me quedan cinco dias,pero si me fijo en el calendario el cual siempre me acierta el dia que me baja me quedan 9.
Osea como es esto chicas?

D
dounia_9141991
22/1/13 a las 9:15
En respuesta a dounia_9141991

Buscando
Hola tengo 30 años, llevo 9 meses buscando y nada!! Me quiero agregar para compartir experiencias con vosotras. Soy de España.

Gracias!!!
Yo ya he intentado con los test de ovulación y ovulo mas tarde de lo que pensaba! Pero no doy en la diana .

N
numa_5375293
22/1/13 a las 9:41
En respuesta a ruiqi_8132574

Jajajaja !!!
Ya seeeee hay q hacer algo para q pasen rapido estos dias chicas, les cuento q hoy me desperte con algo d dolor en el pecho y se me marcan las venas bien azules y asi un poco saltaditas, q nerviooosss jajajaja pero ya veremos q pasa el viernes !!!...saldos nenas y suerte para ustedes !!!

Pero eso de las venas....
pinta estupendoooo!!!!Ay ay ay ay ayyyy que pronto estás en la lista de futuras mamis!!!
Mira!! ya queda un día menos!!!!! jajajajaja
Ánimo guapísima!!! Un besote grande!!!

O
orfa_6106584
22/1/13 a las 9:44

Hoy empezamos!
hola chicas! Hoy empieza mi periodo fertil del mes! Es el dia 12 de mi ciclo...Nuestro plan es tener relaciones desde hoy durante 8 dias o asi para ver si damos en la diana!
Alguna usa esta tecnica? A veces leo q es mejor hacerlo en dias alternos pero como es el primer mes de busqueda vamos a hacerlo asi, a ver q tal...

Haré los truquitos del cojin debajo del culete una vez hayamos terminado durante un ratito! Jaja
Si sabeis mas truquitos decidmeee!


Besos!

E
eilen_5959233
22/1/13 a las 10:40

Que larga se hace la espera!!!
Buenos dias!!
Yo no la espero para el 26, y estoy como loca!!
Mi pequeña me da besitos en la tripa todos los dias,jeje,espero estar embarazada...
Sintomas tengo pero no me quiero hacer ilusiones....
Mucho animo a todas!! Y espero ver muchos positivos

O
orfa_6106584
22/1/13 a las 11:00
En respuesta a eilen_5959233

Que larga se hace la espera!!!
Buenos dias!!
Yo no la espero para el 26, y estoy como loca!!
Mi pequeña me da besitos en la tripa todos los dias,jeje,espero estar embarazada...
Sintomas tengo pero no me quiero hacer ilusiones....
Mucho animo a todas!! Y espero ver muchos positivos

Suerteee!
Uyy y que sintomas se pueden tener antes de la primera falta? Hay alguno claro e inconfundible?

Este es nuestro primer mes de busqueda y espero pronto el ++++

A
an0N_562794499z
22/1/13 a las 11:23

Gracias
Gracias guapa es que ya ves que yo pensaba que ovulaba mas tarde de lo que me indico el to. De momento estoy fatal con el dolpr de pechos desde ayer pero bueno me desilusiona porque eso me pasa cada mes

E
eilen_5959233
22/1/13 a las 11:26
En respuesta a orfa_6106584

Suerteee!
Uyy y que sintomas se pueden tener antes de la primera falta? Hay alguno claro e inconfundible?

Este es nuestro primer mes de busqueda y espero pronto el ++++

Muchas gracias!!
La verdad esq esta como loca!!tiene 3 años y esta encantada con tener un bebe!!

Con mi otro embarazo no tenia ningun sintoma hasta el 2 mes,asiq me asuste un poco xq a los pocos dias de hacer los deberes me daban dolores de ovarios y sigo con ellos,los pechos se me han inchado pero sin dolor,nauseas y tengo inchada la tripa,no se si sera cosa mia!! ,pero estamos como locos!!
Mucha suerte con los positivos!!!

H
hassam_7999027
22/1/13 a las 11:52

Seguro que va todo bien!
Si te dio positivo seguro que estas embarazada!!
Mucha suerte en el tocologo!!!

H
herena_9560353
22/1/13 a las 13:01

Suerteeee
suerteee chicas!! qué somos unas pocas que estamos a la espera!!
Vengaaa, qué ya queremos ver algún positivo este mes!!

E
eriko_8490458
22/1/13 a las 13:02

Mucha suertee!
Acabo de leer tu mensaje y creo q estamos esperando saber que te ha dicho el tocologo, espero q estes super happy porque te hayan dado la gran noticia. Besito guapa

E
eriko_8490458
22/1/13 a las 13:04
En respuesta a eilen_5959233

Que larga se hace la espera!!!
Buenos dias!!
Yo no la espero para el 26, y estoy como loca!!
Mi pequeña me da besitos en la tripa todos los dias,jeje,espero estar embarazada...
Sintomas tengo pero no me quiero hacer ilusiones....
Mucho animo a todas!! Y espero ver muchos positivos

Ya te queda poquito
Ojala tengas suerteee! Te la mando desde Barcelona

E
eriko_8490458
22/1/13 a las 13:06
En respuesta a an0N_544192599z

Esperando....
Guapas, me alegro de que cada vez seamos mas las que estamos en la busqueda
Les cuento que llevo 1 semana y 2 dias sin novedades de la warry, me hice el test de sangre y negativo, nose que significa, hace 2 meses deje las pastillas anticonceptivas y el mes pasado me vino el dia correcto, este mes no se...
Puede un analisis de sangre estar equivocado?? A alguna le ha pasado y que sea positivo??
Necesito un consejo, estoy super ansiosa...
Besototes guapuras

Guapi
Llevas 1 semana y2 dias de restraso?

N
numa_5375293
22/1/13 a las 13:19
En respuesta a herena_9560353

Suerteeee
suerteee chicas!! qué somos unas pocas que estamos a la espera!!
Vengaaa, qué ya queremos ver algún positivo este mes!!

Igualmente
lo mismo te deseo, compi de fatigas y espera... qué tal vas?
Yo cada vez tengo más dolor ahí abajo (y si, también más "pompitas con sonido")
Esta mañana all levantarme ha sido tremendo, queee dolor!
Pero por lo demás no noto nada distinto. Ni las lolas, ni nauseas, ni ná de ná...
Es más, me dicen que mañana me baja la regla y me lo creo, porque tengo todos los sintomas de la malvada....

Dime que tu estás diferente!

E
eilen_5959233
22/1/13 a las 13:26
En respuesta a eriko_8490458

Ya te queda poquito
Ojala tengas suerteee! Te la mando desde Barcelona

Muchas gracias!!
Lo mismo te deseo!!y a todas muchos positivos!!

N
nahia_5694529
22/1/13 a las 13:28
En respuesta a hassam_7999027

Seguro que va todo bien!
Si te dio positivo seguro que estas embarazada!!
Mucha suerte en el tocologo!!!

Bendiciones y exito
Tranquila que marcó! conozco a una amiga q se hizo el test y le marco muuy suave a los dos dias se hizo un examen de sangre y hoy esta de 7 meses!!!! mucha tranquilidad y todo nuestro amoor para ti... todas estamos esperando ver los positivos!!!

H
herena_9560353
22/1/13 a las 13:35
En respuesta a numa_5375293

Igualmente
lo mismo te deseo, compi de fatigas y espera... qué tal vas?
Yo cada vez tengo más dolor ahí abajo (y si, también más "pompitas con sonido")
Esta mañana all levantarme ha sido tremendo, queee dolor!
Pero por lo demás no noto nada distinto. Ni las lolas, ni nauseas, ni ná de ná...
Es más, me dicen que mañana me baja la regla y me lo creo, porque tengo todos los sintomas de la malvada....

Dime que tu estás diferente!

Igual.. incluso mejor
pues no reina, no estoy peor, incluso me encuentro mejor, a mi nunca me duelen los pechos y ahora tampoco, me encuentro mejor de las expulsiones, jeje, e incluso el hinchazón y dolor de ovarios se me ha ido, lo que noto es como duro por debajo del ombligo y un ligero dolor, pero menos que estos días, hoy al limpiarme me ha salido como un flujo denso y espeso, color marrón claro o tipo amarillo fuerte.... más bien marrón claro, no sé chica.... arggggg.. qué raroooo y qué rollo de espera!!

H
herena_9560353
22/1/13 a las 13:38
En respuesta a numa_5375293

Igualmente
lo mismo te deseo, compi de fatigas y espera... qué tal vas?
Yo cada vez tengo más dolor ahí abajo (y si, también más "pompitas con sonido")
Esta mañana all levantarme ha sido tremendo, queee dolor!
Pero por lo demás no noto nada distinto. Ni las lolas, ni nauseas, ni ná de ná...
Es más, me dicen que mañana me baja la regla y me lo creo, porque tengo todos los sintomas de la malvada....

Dime que tu estás diferente!

X cierto...
cuándo piensas hacerte un TE de estos ultrasensibles??
y sí, yo tal como soy tiro más a qué me baja la indeseable a embarazo.
Aisss... hasta que no baje hay esperanza!!

N
nahia_5694529
22/1/13 a las 13:39

Cambios en el flujo
Hola nenaasss! les cuento estoy en el dia 7 del ciclo y ayer ya empece con flujo bien acuoso... será que ya entre en mis dias fertles o voy en camino a ello?.. el promedio de mis ciclos es de 24 días... un mes me llego en buena fecha y al siguiente se adelanto asi q el promedio es de 24. Desde ya estoy haciendo los deberes a ver si le acertamos. espero sus comentarios... ya saben en el proceso las dudas abundan incluso aquellas que ya tenemos por conocidas... besos de leche a todas.

N
numa_5375293
22/1/13 a las 13:57
En respuesta a herena_9560353

Igual.. incluso mejor
pues no reina, no estoy peor, incluso me encuentro mejor, a mi nunca me duelen los pechos y ahora tampoco, me encuentro mejor de las expulsiones, jeje, e incluso el hinchazón y dolor de ovarios se me ha ido, lo que noto es como duro por debajo del ombligo y un ligero dolor, pero menos que estos días, hoy al limpiarme me ha salido como un flujo denso y espeso, color marrón claro o tipo amarillo fuerte.... más bien marrón claro, no sé chica.... arggggg.. qué raroooo y qué rollo de espera!!

Lo del flujo...
Yo también lo tengo parecido, es como un amarillito vainilla, sin olor ninguno y un poco más denso... Pero tia, jajajaja yo no me quiero fijar en eso, porque entonces es como todos los meses y no mola, porq entonces no estoy preñi... jajajajajaja

H
herena_9560353
22/1/13 a las 14:18
En respuesta a numa_5375293

Lo del flujo...
Yo también lo tengo parecido, es como un amarillito vainilla, sin olor ninguno y un poco más denso... Pero tia, jajajaja yo no me quiero fijar en eso, porque entonces es como todos los meses y no mola, porq entonces no estoy preñi... jajajajajaja

Que chascazo!!
aisss, no me digas eso
tic tac tic tac... restando días...

A
an0N_544192599z
22/1/13 a las 15:35
En respuesta a eriko_8490458

Guapi
Llevas 1 semana y2 dias de restraso?

Guapa
Si, ya 1 semana y 3 dias! Es que no me la puedo creer q no me venga y q me hayan dado negativo!! Tu que dices??

Y
yaru_6534889
22/1/13 a las 15:51

Xosanna
Pues yo creeo que eso es un positivo claro !!!

Mucha suerte y nos deja saber!


R
ruiqi_8132574
22/1/13 a las 20:27
En respuesta a nahia_5694529

Cambios en el flujo
Hola nenaasss! les cuento estoy en el dia 7 del ciclo y ayer ya empece con flujo bien acuoso... será que ya entre en mis dias fertles o voy en camino a ello?.. el promedio de mis ciclos es de 24 días... un mes me llego en buena fecha y al siguiente se adelanto asi q el promedio es de 24. Desde ya estoy haciendo los deberes a ver si le acertamos. espero sus comentarios... ya saben en el proceso las dudas abundan incluso aquellas que ya tenemos por conocidas... besos de leche a todas.

Cinacazu .!!!
Hola nena q tal?...como t va?...bueno yo pienso q ese flujo es xq estan cerca los dias fertiles, ya falta poco para q ovules, asi q a ponerse manos a la obra , yo t recomiendo q hagas los deberes un dia si y uno no, suerteeeeeee hermosa , besitos!

R
ruiqi_8132574
22/1/13 a las 20:29

Nenaaaaas !!!
Como estaaaaan?...como les va?...alguna novedad?algun nuevo sintoma?jejeje...a mi me faltan 3 dias, la espero para el 25 asi q como veran falta poco jaja q nerviooooos , ya les contare como me fue, besitos a todas !!!

H
herena_9560353
22/1/13 a las 20:37
En respuesta a ruiqi_8132574

Nenaaaaas !!!
Como estaaaaan?...como les va?...alguna novedad?algun nuevo sintoma?jejeje...a mi me faltan 3 dias, la espero para el 25 asi q como veran falta poco jaja q nerviooooos , ya les contare como me fue, besitos a todas !!!


jo suerteee!! aisss, dinos algo en cuanto lo sepas!
No notas nada??
A mí todavía me queda una semana para saberlo, sigo con dolor de ovarios.. nada más! besos!!

Y
yaru_6534889
22/1/13 a las 20:41
En respuesta a ruiqi_8132574

Nenaaaaas !!!
Como estaaaaan?...como les va?...alguna novedad?algun nuevo sintoma?jejeje...a mi me faltan 3 dias, la espero para el 25 asi q como veran falta poco jaja q nerviooooos , ya les contare como me fue, besitos a todas !!!

Algun sintoma marce???
Haz sentido algo?? Sintomas jejeje dejanos saber!!

R
ruiqi_8132574
22/1/13 a las 20:42
En respuesta a herena_9560353


jo suerteee!! aisss, dinos algo en cuanto lo sepas!
No notas nada??
A mí todavía me queda una semana para saberlo, sigo con dolor de ovarios.. nada más! besos!!

Carolina !!!
Jajaja ayyy me dan unos nervios jaja, pues siento dolorcito como si me fuera a bajar, y el pecho me duele de repente pero cuando lo toco, la espalda tmb me duele y he tenido flujito pero muy liquido casi agua, y entre transparente y blanco pero mas transparente q blanco jaja segun yo me noto un pocomas marcadas las venas en el pecho, se ven bien azules, jajaja ayyy no no se q pensar, y no se si hacerme el test el mismo 25 o esperar unos dos dias mas, kisiera el 25 xq es cumple d mi esposo, pero no se jajaja !!!

C
cortes_5154443
22/1/13 a las 20:55

Hola
Chicas me da gusto saludarlas este es mi aegundo mes de busqueda y no eapero la para el 29 eatoy a 7 dias y me siento ansiosa no con muchos sintomas dolor en el bajo vientre dolor leve de los senos dolor de espalda en realidad sintomas de cuando me bajara que opinan chicas?

B
balma_5875271
22/1/13 a las 21:01
En respuesta a ruiqi_8132574

Carolina !!!
Jajaja ayyy me dan unos nervios jaja, pues siento dolorcito como si me fuera a bajar, y el pecho me duele de repente pero cuando lo toco, la espalda tmb me duele y he tenido flujito pero muy liquido casi agua, y entre transparente y blanco pero mas transparente q blanco jaja segun yo me noto un pocomas marcadas las venas en el pecho, se ven bien azules, jajaja ayyy no no se q pensar, y no se si hacerme el test el mismo 25 o esperar unos dos dias mas, kisiera el 25 xq es cumple d mi esposo, pero no se jajaja !!!

Marceee
El 25 también es el cumple de mi esposo!! Sería un regalo precioso pero lo dudo mucho. Yo sólo noto pinchazos en el bajo vientre y tirantez pero los pechos nada, normales.
Suerte chicas!!!

N
nahia_5694529
22/1/13 a las 21:13
En respuesta a ruiqi_8132574

Cinacazu .!!!
Hola nena q tal?...como t va?...bueno yo pienso q ese flujo es xq estan cerca los dias fertiles, ya falta poco para q ovules, asi q a ponerse manos a la obra , yo t recomiendo q hagas los deberes un dia si y uno no, suerteeeeeee hermosa , besitos!

Marce!
Hola nenita!... uy ya estoy con ansias y mucho animo... intento hacerlo un dia si y otro no pero me cuesta... por mi lo hago todos los dias! jijijjij... me siento con mas animos pero igual de nerviosa. espero calmarme un poco y disfrutar mas la experiencia... besooos!

A
an0N_562794499z
22/1/13 a las 21:25

Las de los posi
chicas a ver la que hayais tenido el positivo que vayan contando los sintomas que tenian yo estoy a 8 dias postovulacion y a 6 de la no de momento mismo sintomas que cuando llega mi enemiga del mes...

H
herena_9560353
22/1/13 a las 21:34
En respuesta a ruiqi_8132574

Carolina !!!
Jajaja ayyy me dan unos nervios jaja, pues siento dolorcito como si me fuera a bajar, y el pecho me duele de repente pero cuando lo toco, la espalda tmb me duele y he tenido flujito pero muy liquido casi agua, y entre transparente y blanco pero mas transparente q blanco jaja segun yo me noto un pocomas marcadas las venas en el pecho, se ven bien azules, jajaja ayyy no no se q pensar, y no se si hacerme el test el mismo 25 o esperar unos dos dias mas, kisiera el 25 xq es cumple d mi esposo, pero no se jajaja !!!

Que bien
qué bien, suena super bien, no, ni hablar, haztelo el 25 por Diossssssss!! que pinta bien!! y así la emoción la tendrás dos días antes!!!
aissss!!!

R
ruiqi_8132574
22/1/13 a las 22:51
En respuesta a yaru_6534889

Algun sintoma marce???
Haz sentido algo?? Sintomas jejeje dejanos saber!!

Lynda
Jajaja nena si tengo algunos sintonas pero no se q pensar, no se si sean alguna señal o al final me va a llegar la regla ...jajaja, tego dolor como si fuera a bajar, d repente dolor d espalda, dolor en el pecho y flujito asi como agua no se como decirlo, pero ayer me dolia mucho la espalda y el pecho y hoy nada jajaja ya no se q pensar, pero bueno esperare al viernes y ya les contare, un besote hermosa !

R
ruiqi_8132574
22/1/13 a las 22:53
En respuesta a herena_9560353

Que bien
qué bien, suena super bien, no, ni hablar, haztelo el 25 por Diossssssss!! que pinta bien!! y así la emoción la tendrás dos días antes!!!
aissss!!!

Caro !
Siiiii jajajaja, el mismo viernes tempranito me lo hare si Dios quiere jaja, a ver q pasa, me da nervios, pero bueno q sea lo q Dios quoera jiji, besitos hermosa cuidateee !!!

R
ruiqi_8132574
22/1/13 a las 22:54
En respuesta a balma_5875271

Marceee
El 25 también es el cumple de mi esposo!! Sería un regalo precioso pero lo dudo mucho. Yo sólo noto pinchazos en el bajo vientre y tirantez pero los pechos nada, normales.
Suerte chicas!!!

Gretati !
Hermosaaaa en serio tu esposo cumple tmb el 25?...jejeje q bieeen igual los 2 jaja , si q seria un hermoso regalo darle ub test posotivo jiji , pero buenoooo habra q esperar a ver q pasa, ojala asi sea , tu para cuando la esperas?...suerte nenaaa .!!!

R
ruiqi_8132574
22/1/13 a las 23:01
En respuesta a cortes_5154443

Hola
Chicas me da gusto saludarlas este es mi aegundo mes de busqueda y no eapero la para el 29 eatoy a 7 dias y me siento ansiosa no con muchos sintomas dolor en el bajo vientre dolor leve de los senos dolor de espalda en realidad sintomas de cuando me bajara que opinan chicas?


Mechita: Siiiii jajajaja me lo voy a hacer el 25, d mi gusto ya m lo hubiera hecho por q nomas estoy piense y piense jajajaja , pero buenoooo tengo q esperar minimo al 25 para hacermelo con la primer pipi del dia jajaja , tu como vas nena cuentame??

Addy: Nenaaaa esperemos tu regla no venga, esos sintomas acuerdate q pueden ser d cualquiera d las dos cosas, asi q hay q pensar positivo y creer q son por embarazo jiji , suerteeee !!!

Danniella: Holaaa hermosa como vas?q otro sintomas tienes?cuando t tiene bajar?...suerte hermosa todas estamos igual jaja, pero hay q tener paciencia !!!

X
xuwei_5863815
23/1/13 a las 1:10

Negativo =(
Que tal chicas!!
Como lo dije, me hice la prueba ayer y negativoooo!! Hoy fui con el gine y me ha mandado tratamiento con Omofin x 3 meses. Estoy un poco anciosa y triate xk sino pega con esto tal vez el DIU que me kite hace 2 años y lo lleve x 2 años tambien, haya hecho que se me taparan las trompas por alguna infeccion que me provocó. A ver qie tal nos va. Ahora estoy esperando la regla con 3 dias de retraso. Cabe mencionar que voy por mi 2do hijo. Que opinan?? Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir