Foro / Maternidad

Buscando bebé a partir de enero 2013 !!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:07
N
numa_5375293
19/12/12 a las 11:45

Me acogéis?
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros y, aunque ayer consulté una duda en una charla por fuera, he visto que funcionan mejor los "mini foros".

Os comento, soy SOP y llevamos desde junio buscando nuestro primer hijo. El lunes día 3 de noviembre estuve en el gine haciéndome seguimiento folicular. El foli estaba creciendo y me dijo que volviera el miércoles día 5. Cuando fui me dijo que lo había expulsado unas horas antes y que era pequeño, de 15 mm. Que lo intentáramos, pero que habría pocas posibilidades. Además, me hicieron analítica y la LH estaba altísima, o sea que ovulé si o sí el martes 4 por la noche.
Mis duda es ¿un foli de ese tamaño puede ser fecundado?
Por otra parte, el sábado manché un poco y pensé que ya estaba aquí "la bicha", el domingo manché casi nada, y el lunes por la mañana tenía hebras marrones (pero como clara de huevo) y hasta hoy.
Se supone que me tenía que haber bajado ayer, y estoy sin sintomas de ningún tipo.
También pienso que hay retraso, porque,¿ la fase lútea es de 14 días siempre?
Cabe decir que ayer me hice un test y me dio negativo.

Me ayudáis y me decís que pensáis?
Os lo agradezco!

Besos y abrazos a todas y... a por nuestro posiiiiiiiiiiiiii

Ver también

S
serine_9055805
19/12/12 a las 16:57
En respuesta a rejane_6125659

Una ayuda por favor
les cuento , llevo 8 dias de retraso y mi periodo varia dos dias , mis dos ultimas reglas fueron el 07 de oct y el 09 de ov ,pa este mes me tuvo que aver bajado el 11 de dic , y ya hoy es 18 y no siento sintomas , lo unico que tengo es dolor en los pezones y las auroras grandes y oscuras y voy mucho al baño y tengo nauceas , me hize un test de orina hace dos dias y salio negativo , que me recomienda o que piensan , gracias chicas , quiero ser mama , y cuando estoy con mi marido no nos cuidamos y se viene por dentro , gracias

Andre
Hola nena... ummmm eso me huele a embarazo, talves debas esperar un poco mas, por lo que cuentas tenes todos los síntomas de un embarazo.
Deberias de hacerte una analitica de sangre esa no falla y a las 2 semanas de gestación ya sale posi....

saludos.

K
karle_7231778
19/12/12 a las 17:04
En respuesta a numa_5375293

Me acogéis?
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros y, aunque ayer consulté una duda en una charla por fuera, he visto que funcionan mejor los "mini foros".

Os comento, soy SOP y llevamos desde junio buscando nuestro primer hijo. El lunes día 3 de noviembre estuve en el gine haciéndome seguimiento folicular. El foli estaba creciendo y me dijo que volviera el miércoles día 5. Cuando fui me dijo que lo había expulsado unas horas antes y que era pequeño, de 15 mm. Que lo intentáramos, pero que habría pocas posibilidades. Además, me hicieron analítica y la LH estaba altísima, o sea que ovulé si o sí el martes 4 por la noche.
Mis duda es ¿un foli de ese tamaño puede ser fecundado?
Por otra parte, el sábado manché un poco y pensé que ya estaba aquí "la bicha", el domingo manché casi nada, y el lunes por la mañana tenía hebras marrones (pero como clara de huevo) y hasta hoy.
Se supone que me tenía que haber bajado ayer, y estoy sin sintomas de ningún tipo.
También pienso que hay retraso, porque,¿ la fase lútea es de 14 días siempre?
Cabe decir que ayer me hice un test y me dio negativo.

Me ayudáis y me decís que pensáis?
Os lo agradezco!

Besos y abrazos a todas y... a por nuestro posiiiiiiiiiiiiii

Hola nenas
Hola soy nueva aqui tambn y me encanta la idea de poder compartir con ustedes el deseo se buscar en enero nuestros bebes! Aqui es lo maximo! Espero ayudarlas y que ustedes me ayuden ami! Besos a todas!!

S
serine_9055805
19/12/12 a las 17:31

Saludos
Hola nenas Como han estado?
Bienvenidas a las chicas nuevas.. Latika, Marygrace y lilyavior, por acá nos vemos.
también hay grupo privado de Facebook por si quieren unirse,nada mas mandar un mensaje privado a mi persona o ha mamialba con los datos.

Besos

E
ehari_8631270
20/12/12 a las 1:12

Me puedo quedar con vosotras??
Hola chicas antes de nada me presento, tengo 32 años y un niño de 5 añitos este va a ser mi tercer mes de busqueda y espero que el ultimo con el niño fue el primer mes sin poner medios y sin mirar ni ovulacion ni nada y con una sola vez en todo el mes por varios motivos y mira ni me lo creia...y ahora ni con test de ovulacion ni calculadoras ni na de na jeje que se va ha hacer de rogar...ahora para este mes que se prepare el ovulin que ya tengo mis test de ovulacion y el pressed que lo voy a comprar ya para ir al ataqueee jeje bueno hasta el 5 no m toca ovular porque tengo ciclos largos de 33 dias pero haber si con eso me lo traen los reyes magos
Con respecto a lo de la crisis...pues llevamos 2 años pensando q no era el momento por el tema trabajo y resulta q ahora q estoy parada y mas bien justitos nos tiramos al barro y todo porque claro esto apunta a que no va a mejorar a corto plazo y mi enano ya pide un hermanito a voces,con deciros q el otro dia vio una estrella fugaz y le pidio que le trajera uno...en fin chicas q menudo rollo os he soltao en un momento, besitos a todas y muchissima suerte q este mes sera nuestro ya vereis...

G
gricel_8342888
20/12/12 a las 1:52

Hola nenas
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
saluditos a todas entro para ver las novedades y me encuentro con que hay muchisimas nuevas q alegria
que seamos mas con la misma ilucion asii compartimos mas experiencias y concejos waooo bienvenidas a todas nenas
un besote enorme para cada una de ustedes

K
kepa_8445089
20/12/12 a las 6:27
En respuesta a ehari_8631270

Me puedo quedar con vosotras??
Hola chicas antes de nada me presento, tengo 32 años y un niño de 5 añitos este va a ser mi tercer mes de busqueda y espero que el ultimo con el niño fue el primer mes sin poner medios y sin mirar ni ovulacion ni nada y con una sola vez en todo el mes por varios motivos y mira ni me lo creia...y ahora ni con test de ovulacion ni calculadoras ni na de na jeje que se va ha hacer de rogar...ahora para este mes que se prepare el ovulin que ya tengo mis test de ovulacion y el pressed que lo voy a comprar ya para ir al ataqueee jeje bueno hasta el 5 no m toca ovular porque tengo ciclos largos de 33 dias pero haber si con eso me lo traen los reyes magos
Con respecto a lo de la crisis...pues llevamos 2 años pensando q no era el momento por el tema trabajo y resulta q ahora q estoy parada y mas bien justitos nos tiramos al barro y todo porque claro esto apunta a que no va a mejorar a corto plazo y mi enano ya pide un hermanito a voces,con deciros q el otro dia vio una estrella fugaz y le pidio que le trajera uno...en fin chicas q menudo rollo os he soltao en un momento, besitos a todas y muchissima suerte q este mes sera nuestro ya vereis...

¡¡bienvenidaaaa!!!
Verás como pronto viene ese hermanito. Aquí lo acogeremos como titas vituales

R
ruiqi_8132574
20/12/12 a las 7:30

Hermosaaaaa !!!
Bienvenidas Neshita27, Mechita254 y Andrei !!!

Que biennq se unan a nosotras, van a ver q pronto iremos logrando los positivos y van ir cayendo rapidito si Diosito quiere !!!

Neshita: jeje ahora se esta haciendo del rogar, fijate cuando lo conseguiste sin estar viendo q dia ovulabas, y todo eso lo conseguiste prontisimo, y ahora q estas al pendiente no se deja pescar ese ovulin jeje, suele suceder, q cuando piensas mas en eso menos llega, asi q a estat tranquilitas q asi va a llegar cuando menos lo esperemos !!!

Mechita: puede q si haya sido fecundado, igual y esperare a q tenga q venirte la regla, xq capaz q ese manchadito q tuviste fue la implantacion , asi q espera a ver si tienes retraso, ya veras q q vas a tener suerte y tendras tu positivo !!!

Andrei: a mi me parece q todos esos sintomas son d un posotivo clarisimo, xq no t haces la prueba d sangre para q ya salgas de dudas ???...ojala q si sea nena...Suerteeeee !!!

Bueno ps les mando besos a todas, que Diosito las bendiga y a estar con todos los animos fel mundo q primero Dios muy pronto llegara ese positivo !!!

R
ruiqi_8132574
20/12/12 a las 7:33
En respuesta a ruiqi_8132574

Hermosaaaaa !!!
Bienvenidas Neshita27, Mechita254 y Andrei !!!

Que biennq se unan a nosotras, van a ver q pronto iremos logrando los positivos y van ir cayendo rapidito si Diosito quiere !!!

Neshita: jeje ahora se esta haciendo del rogar, fijate cuando lo conseguiste sin estar viendo q dia ovulabas, y todo eso lo conseguiste prontisimo, y ahora q estas al pendiente no se deja pescar ese ovulin jeje, suele suceder, q cuando piensas mas en eso menos llega, asi q a estat tranquilitas q asi va a llegar cuando menos lo esperemos !!!

Mechita: puede q si haya sido fecundado, igual y esperare a q tenga q venirte la regla, xq capaz q ese manchadito q tuviste fue la implantacion , asi q espera a ver si tienes retraso, ya veras q q vas a tener suerte y tendras tu positivo !!!

Andrei: a mi me parece q todos esos sintomas son d un posotivo clarisimo, xq no t haces la prueba d sangre para q ya salgas de dudas ???...ojala q si sea nena...Suerteeeee !!!

Bueno ps les mando besos a todas, que Diosito las bendiga y a estar con todos los animos fel mundo q primero Dios muy pronto llegara ese positivo !!!

Por cierto!!!
Nabeaaaa hermosa, como vaaaaas?...alguna novedad?...me tienes aqui emocionada esperando a q m digas q ya tienes tu positivo jijiji ...Suerteeeeee nena !!!

I
ilhem_9143437
20/12/12 a las 7:36


mepodrianayudar
muxas graxias

R
rejane_6125659
20/12/12 a las 15:28
En respuesta a ruiqi_8132574

Hermosaaaaa !!!
Bienvenidas Neshita27, Mechita254 y Andrei !!!

Que biennq se unan a nosotras, van a ver q pronto iremos logrando los positivos y van ir cayendo rapidito si Diosito quiere !!!

Neshita: jeje ahora se esta haciendo del rogar, fijate cuando lo conseguiste sin estar viendo q dia ovulabas, y todo eso lo conseguiste prontisimo, y ahora q estas al pendiente no se deja pescar ese ovulin jeje, suele suceder, q cuando piensas mas en eso menos llega, asi q a estat tranquilitas q asi va a llegar cuando menos lo esperemos !!!

Mechita: puede q si haya sido fecundado, igual y esperare a q tenga q venirte la regla, xq capaz q ese manchadito q tuviste fue la implantacion , asi q espera a ver si tienes retraso, ya veras q q vas a tener suerte y tendras tu positivo !!!

Andrei: a mi me parece q todos esos sintomas son d un posotivo clarisimo, xq no t haces la prueba d sangre para q ya salgas de dudas ???...ojala q si sea nena...Suerteeeee !!!

Bueno ps les mando besos a todas, que Diosito las bendiga y a estar con todos los animos fel mundo q primero Dios muy pronto llegara ese positivo !!!

Hola
Marce tengo la cita para el 26 de dic , porque ya tengo 10 dias de retraso y nada que tengo sintomas , me dicen que es por mi que no llega , pero no , yo no estoy estresada y ni pensado en eso, solo cuando hablo aca en el foro y es de vez en cuando y muy poco , estoy es relajada , yo les estare comunicando

R
ruiqi_8132574
20/12/12 a las 17:30
En respuesta a rejane_6125659

Hola
Marce tengo la cita para el 26 de dic , porque ya tengo 10 dias de retraso y nada que tengo sintomas , me dicen que es por mi que no llega , pero no , yo no estoy estresada y ni pensado en eso, solo cuando hablo aca en el foro y es de vez en cuando y muy poco , estoy es relajada , yo les estare comunicando

Andrei !!!
Siii nena estate tranquilita, y ya ahora q tengas cita a ver q t dicen, esperemos te digan q es positivo ...mucha suerte hermosaaaaa y no dejes de contarnos por favor !!!

R
ruiqi_8132574
20/12/12 a las 17:32
En respuesta a ilhem_9143437


mepodrianayudar
muxas graxias

Hhaanniiaam!!!
Holaaaa nena q tal?...claro q siiiii, en q podemos ayudarte???

I
ilhem_9143437
20/12/12 a las 19:07
En respuesta a ruiqi_8132574

Hhaanniiaam!!!
Holaaaa nena q tal?...claro q siiiii, en q podemos ayudarte???


pzzz veras akavo de hace una pregunta soy nueva en el foro y no se si me podrias ayudar con mi pregunta te lo agradecere la vdd estoy buskando un bebe y pa kiero saber de alguien lya aya estado embarazada para q me conteste mi pregunta graxias

S
serine_9055805
20/12/12 a las 21:46

Hola
Pero que amimado esta esto.
Bienvenidas a todas las chicas que se unen.
Nenas les cuento que estoy de nervios, espero la no para el 27 de diciembre, aqui con una incerteza.

S
serine_9055805
20/12/12 a las 21:48
En respuesta a ilhem_9143437


pzzz veras akavo de hace una pregunta soy nueva en el foro y no se si me podrias ayudar con mi pregunta te lo agradecere la vdd estoy buskando un bebe y pa kiero saber de alguien lya aya estado embarazada para q me conteste mi pregunta graxias

Hola hhaamiiaam
Hola guapa bienvenida!

S
serine_9055805
20/12/12 a las 21:50
En respuesta a rejane_6125659

Hola
Marce tengo la cita para el 26 de dic , porque ya tengo 10 dias de retraso y nada que tengo sintomas , me dicen que es por mi que no llega , pero no , yo no estoy estresada y ni pensado en eso, solo cuando hablo aca en el foro y es de vez en cuando y muy poco , estoy es relajada , yo les estare comunicando

Andre
Hola guapa bienvenida al foro.
Que emosion tienes atraso?
Yo no la espero para el 28
Ahi a lo mejor topamos con suerte

A
an0N_937276799z
21/12/12 a las 4:55
En respuesta a ruiqi_8132574

Por cierto!!!
Nabeaaaa hermosa, como vaaaaas?...alguna novedad?...me tienes aqui emocionada esperando a q m digas q ya tienes tu positivo jijiji ...Suerteeeeee nena !!!

Mi chicaaaaaaaaaaa!!
Llevo unos dias con los preparativos y casi no me podia conectar!!!! te contesto arriba para que lo vean todas!!

A
an0N_937276799z
21/12/12 a las 5:03

Amoresssssssssssssssss
Chicas, mi tempe basal esta a 37'1 y cuando me va a bajar, la se me pone a 36'4 basal, osea por las mañanas nada mas levantarme, sin hacer ningún esfuerzo!!

Mi warry no a llegado , es muuuuuuuuuuuuuy raro, soy un puro reloj!!!!!! y no tengo dolores ni nada de nada, solo flujo blanco espeso, molestia en el pecho y muuuuuuuuucho sueño!! Nada mas!!! Hoy me e ido de compras y al final me e tenido que sentar porque me notaba super débil sin fuerzas y sofocada, no podía ni con mi alma al final..

Mis niñas, no me voy a poder conectar esta semana por que empiezo a trabajar estas navidades y no podre, pero en cuanto pueda os diré algo!!!!! Mi Test me lo hare posiblemente el Sábado, mucha suerte a todas, y bienvenida a las nuevas!!!!!!!!!!!!


Cuídate mucho Marce cielo!!! a ver si este mes lo has conseguido que ilusionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! !!

y rake!!!! No te pongas nerviosa que es lo peor!!!!! ya veras como tienes ese maravilloso positivo!!!

Besos a todas las demas!!!!!!!!

K
kepa_8445089
21/12/12 a las 17:16
En respuesta a an0N_937276799z

Amoresssssssssssssssss
Chicas, mi tempe basal esta a 37'1 y cuando me va a bajar, la se me pone a 36'4 basal, osea por las mañanas nada mas levantarme, sin hacer ningún esfuerzo!!

Mi warry no a llegado , es muuuuuuuuuuuuuy raro, soy un puro reloj!!!!!! y no tengo dolores ni nada de nada, solo flujo blanco espeso, molestia en el pecho y muuuuuuuuucho sueño!! Nada mas!!! Hoy me e ido de compras y al final me e tenido que sentar porque me notaba super débil sin fuerzas y sofocada, no podía ni con mi alma al final..

Mis niñas, no me voy a poder conectar esta semana por que empiezo a trabajar estas navidades y no podre, pero en cuanto pueda os diré algo!!!!! Mi Test me lo hare posiblemente el Sábado, mucha suerte a todas, y bienvenida a las nuevas!!!!!!!!!!!!


Cuídate mucho Marce cielo!!! a ver si este mes lo has conseguido que ilusionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! !!

y rake!!!! No te pongas nerviosa que es lo peor!!!!! ya veras como tienes ese maravilloso positivo!!!

Besos a todas las demas!!!!!!!!

Suerteeee
Mañana te haces la prueba no? Cuéntanos, y suerte! pero lo de la temperatura basal es muy buena señal...

R
ruiqi_8132574
21/12/12 a las 17:48
En respuesta a an0N_937276799z

Amoresssssssssssssssss
Chicas, mi tempe basal esta a 37'1 y cuando me va a bajar, la se me pone a 36'4 basal, osea por las mañanas nada mas levantarme, sin hacer ningún esfuerzo!!

Mi warry no a llegado , es muuuuuuuuuuuuuy raro, soy un puro reloj!!!!!! y no tengo dolores ni nada de nada, solo flujo blanco espeso, molestia en el pecho y muuuuuuuuucho sueño!! Nada mas!!! Hoy me e ido de compras y al final me e tenido que sentar porque me notaba super débil sin fuerzas y sofocada, no podía ni con mi alma al final..

Mis niñas, no me voy a poder conectar esta semana por que empiezo a trabajar estas navidades y no podre, pero en cuanto pueda os diré algo!!!!! Mi Test me lo hare posiblemente el Sábado, mucha suerte a todas, y bienvenida a las nuevas!!!!!!!!!!!!


Cuídate mucho Marce cielo!!! a ver si este mes lo has conseguido que ilusionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! !!

y rake!!!! No te pongas nerviosa que es lo peor!!!!! ya veras como tienes ese maravilloso positivo!!!

Besos a todas las demas!!!!!!!!

Nabea hermosa !!!
Que emocioooooon...me vas a tener con la duda jajaja aunq ya se q ea positivo !!!

Yo eaperare unos dias despues de navidad a vwr q pasa, casi llegando al 31 d dic y mas o menos ahi ya sabre q paso jajaja !!!

Y tuuuu en cuanto sepaa y tengaa tiempo d consctartr por favor hazlo para q nos cuentes como te fueeeee !!!

Suerte hermosaaaaa !!!

R
ruiqi_8132574
21/12/12 a las 17:51

Nenaaas!!!
Tambien tenemos un grupo privado en face, si quieren estar en el, manden su nombre d face e mensaje privado a mamialba o a rake para q las agreguen al grupo, y x alla platicar mas ya q las chicaa estan conectadas todo el tiempo !!!

S
serine_9055805
21/12/12 a las 18:27

Nabe
Quee bueno lo que cuentas, ya sabes saca un rato para contarnos!

D
damasa_5714554
21/12/12 a las 19:04

Pues yo estoy pensado empezar la busqueda mayo 2013
Yo es que me estoy sacando el permiso de conducir ,entonces quiero empezar a buscarlo mas o menos para mayo 2013 junio 2013 ojala sea rapido y me quede enseguida por que tengo unas ganas de ser mama!!!!
y si no lo ago antes es por que el permiso de conducir me lo estoy sacando en una autoescuela lejos de mi hogar por lo tanto me da miedo quedarme embarazada antes por que tengo amigas que vomitan mucho en el embarazo y tiene mucho sueño etc... por lo tanto digo primero me saco el permiso no vaya a ser que me duerma en el examen de conducir jejejjee por eso me queda ya poco para el permiso b nada mas que me lo saque la celebración sera buscar a mi bebe jejeje a si que mi pareja y yo esa noche de celebración Fiesta!!!!!!!!!!!!!!! jejeejejejeejje

K
kousar_9154160
21/12/12 a las 19:17

Sean positivas y veran, please den sus opiniones...
Hola chicas! Soy media nueva por aqui! Les cuento que este mes de Diciembre es la primera vez que empiezo a buscar tener un bebe. Les contare un poquito para que me den sus opiniones. El 19 de noviembre fue mi primer manchado de menstrucion y mis dias fertiles eran aproximadamente entre el 2,3 y 4 mas o menos y esos dias hice mis deberes haha. Mi Periodo se supone que llegara el 18 de diciembre. Entonces el 12 de diciembre senti molestias en los senos y un poco de punzadas en el vientre y tuve un ligero manchado color marron claro pero se puede ver a simple vista que no es flujo normal.El 13 dic. igual un manchado color marron un poco mas ocuro que el dia anterior, y el 14 y 15 sangre rojito pero poca cantidad pero ahi estaba y era como bien liquida la sangre, Ya el 16 y 17 manchando color marron claro. Pero que pasa el 11 de diciembre me hice pruebas caseras de embarazo gracias a la desesperacion y me dieron negativas pero guardaba la esperanza ya que se que fueron muy pronto. Pero el 18 y 19 que era que me venia la ( tomando en cuenta y pensando que el sangrado anterior no era la ) me hice una prueba y nuevamente salio negativo )=
Pero he estado muy cansada sin ganas de hacer nada, con dolor en la espalda baja, mis pezones algo extraños, un poco de dolor en la area de los ovarios. He estado orinando super frecuentemente y mucha sed. Que creen?? yo se que no son ginecologas hehehe pero de algo me pueden ayudar segun sus experiencias. Gracias chicas y disculpen el testamento tan largo hahaha.
Orare mucho por ustedes por que Dios es grande y maravilloso y todo lo que se hace contando con el funciona. Asi que a trabajar para esos positivos ++++ chicas!! Por cierto el doingo me hare la ultima prueba casera que tengo (=

R
ruiqi_8132574
21/12/12 a las 20:03
En respuesta a kousar_9154160

Sean positivas y veran, please den sus opiniones...
Hola chicas! Soy media nueva por aqui! Les cuento que este mes de Diciembre es la primera vez que empiezo a buscar tener un bebe. Les contare un poquito para que me den sus opiniones. El 19 de noviembre fue mi primer manchado de menstrucion y mis dias fertiles eran aproximadamente entre el 2,3 y 4 mas o menos y esos dias hice mis deberes haha. Mi Periodo se supone que llegara el 18 de diciembre. Entonces el 12 de diciembre senti molestias en los senos y un poco de punzadas en el vientre y tuve un ligero manchado color marron claro pero se puede ver a simple vista que no es flujo normal.El 13 dic. igual un manchado color marron un poco mas ocuro que el dia anterior, y el 14 y 15 sangre rojito pero poca cantidad pero ahi estaba y era como bien liquida la sangre, Ya el 16 y 17 manchando color marron claro. Pero que pasa el 11 de diciembre me hice pruebas caseras de embarazo gracias a la desesperacion y me dieron negativas pero guardaba la esperanza ya que se que fueron muy pronto. Pero el 18 y 19 que era que me venia la ( tomando en cuenta y pensando que el sangrado anterior no era la ) me hice una prueba y nuevamente salio negativo )=
Pero he estado muy cansada sin ganas de hacer nada, con dolor en la espalda baja, mis pezones algo extraños, un poco de dolor en la area de los ovarios. He estado orinando super frecuentemente y mucha sed. Que creen?? yo se que no son ginecologas hehehe pero de algo me pueden ayudar segun sus experiencias. Gracias chicas y disculpen el testamento tan largo hahaha.
Orare mucho por ustedes por que Dios es grande y maravilloso y todo lo que se hace contando con el funciona. Asi que a trabajar para esos positivos ++++ chicas!! Por cierto el doingo me hare la ultima prueba casera que tengo (=

Ighrayeb !!!
Nenaaaa a mi me parece q todoa esos sintomas
Son de un positivo seguro ...asi q esperate como dices al domingo o un poquito mas, como el lunes o martes y ya veras q t sale el positivo ...estoy casi segura por todo lo q dices q paap y los sintomas que tienes !!!

Suerteeeee y q Diosito t bendiga !!!

R
ruiqi_8132574
21/12/12 a las 20:06
En respuesta a damasa_5714554

Pues yo estoy pensado empezar la busqueda mayo 2013
Yo es que me estoy sacando el permiso de conducir ,entonces quiero empezar a buscarlo mas o menos para mayo 2013 junio 2013 ojala sea rapido y me quede enseguida por que tengo unas ganas de ser mama!!!!
y si no lo ago antes es por que el permiso de conducir me lo estoy sacando en una autoescuela lejos de mi hogar por lo tanto me da miedo quedarme embarazada antes por que tengo amigas que vomitan mucho en el embarazo y tiene mucho sueño etc... por lo tanto digo primero me saco el permiso no vaya a ser que me duerma en el examen de conducir jejejjee por eso me queda ya poco para el permiso b nada mas que me lo saque la celebración sera buscar a mi bebe jejeje a si que mi pareja y yo esa noche de celebración Fiesta!!!!!!!!!!!!!!! jejeejejejeejje

Mirandacruz !!!
Holaaaa jejeje .que bien q tengas tanta ilusion d ser mamá, asi estamos todas aqui jejee !!!

El tiempo pasa rapidisimo y cuando menos lo esperes ya es mayo y ya empiezas a buacae, jejeje capaz t dan antes el permiso y puedes empezar la buskeda antes de lo planeado !!!

Suerte nena, y Aqui seguiremos sii Dios quiere platicandonos todo lo q nos va pasando !!!

S
serine_9055805
21/12/12 a las 20:23
En respuesta a damasa_5714554

Pues yo estoy pensado empezar la busqueda mayo 2013
Yo es que me estoy sacando el permiso de conducir ,entonces quiero empezar a buscarlo mas o menos para mayo 2013 junio 2013 ojala sea rapido y me quede enseguida por que tengo unas ganas de ser mama!!!!
y si no lo ago antes es por que el permiso de conducir me lo estoy sacando en una autoescuela lejos de mi hogar por lo tanto me da miedo quedarme embarazada antes por que tengo amigas que vomitan mucho en el embarazo y tiene mucho sueño etc... por lo tanto digo primero me saco el permiso no vaya a ser que me duerma en el examen de conducir jejejjee por eso me queda ya poco para el permiso b nada mas que me lo saque la celebración sera buscar a mi bebe jejeje a si que mi pareja y yo esa noche de celebración Fiesta!!!!!!!!!!!!!!! jejeejejejeejje

Mirandacruz
Hola
Que bonito que tengas ese animo para pedir a tu bebe, el tiempo pasa rapido.
Ya lo veras

K
kousar_9154160
21/12/12 a las 22:00
En respuesta a ruiqi_8132574

Ighrayeb !!!
Nenaaaa a mi me parece q todoa esos sintomas
Son de un positivo seguro ...asi q esperate como dices al domingo o un poquito mas, como el lunes o martes y ya veras q t sale el positivo ...estoy casi segura por todo lo q dices q paap y los sintomas que tienes !!!

Suerteeeee y q Diosito t bendiga !!!

Marce!
Ay muchas gracias por contestar! Desde hace mucho he leido foros de diferentes temas pero ahora me ha pegado duro el querer mi primer bebe, hahaha. Ay gracias por tus palabras tan alentadoras hehe. Pues pero ya sabes que la angustia y la desesperacion no son buenas consejeras haha! pero si esperare pacientemente. Gracias chica! Dios te bendiga! y besos, ya pronte te contare!

S
serine_9055805
21/12/12 a las 23:04
En respuesta a kousar_9154160

Sean positivas y veran, please den sus opiniones...
Hola chicas! Soy media nueva por aqui! Les cuento que este mes de Diciembre es la primera vez que empiezo a buscar tener un bebe. Les contare un poquito para que me den sus opiniones. El 19 de noviembre fue mi primer manchado de menstrucion y mis dias fertiles eran aproximadamente entre el 2,3 y 4 mas o menos y esos dias hice mis deberes haha. Mi Periodo se supone que llegara el 18 de diciembre. Entonces el 12 de diciembre senti molestias en los senos y un poco de punzadas en el vientre y tuve un ligero manchado color marron claro pero se puede ver a simple vista que no es flujo normal.El 13 dic. igual un manchado color marron un poco mas ocuro que el dia anterior, y el 14 y 15 sangre rojito pero poca cantidad pero ahi estaba y era como bien liquida la sangre, Ya el 16 y 17 manchando color marron claro. Pero que pasa el 11 de diciembre me hice pruebas caseras de embarazo gracias a la desesperacion y me dieron negativas pero guardaba la esperanza ya que se que fueron muy pronto. Pero el 18 y 19 que era que me venia la ( tomando en cuenta y pensando que el sangrado anterior no era la ) me hice una prueba y nuevamente salio negativo )=
Pero he estado muy cansada sin ganas de hacer nada, con dolor en la espalda baja, mis pezones algo extraños, un poco de dolor en la area de los ovarios. He estado orinando super frecuentemente y mucha sed. Que creen?? yo se que no son ginecologas hehehe pero de algo me pueden ayudar segun sus experiencias. Gracias chicas y disculpen el testamento tan largo hahaha.
Orare mucho por ustedes por que Dios es grande y maravilloso y todo lo que se hace contando con el funciona. Asi que a trabajar para esos positivos ++++ chicas!! Por cierto el doingo me hare la ultima prueba casera que tengo (=

Unmm
Como que vamos a cantar el positivo!!!
Arriba nena, a mi cuñis estaba embarazada estando con el

Sueete

S
serine_9055805
22/12/12 a las 1:14

Caromaru
Hola nena, bienvenida al foro, arriba colombia tengo 2 amigas de tu pais.
Pues que pena lo que te paso, gracias a Dios ya has salido adelante con ese tema.
Pues que felicidad mas grande la emosion que te enbarga en el pedir bebe.
Pues asi estamos todas...

Besos

S
serine_9055805
22/12/12 a las 1:17

Caromaru

Aqui lo de la temperatura basal!!!!


Hay que anotar la temperatura basal todos los días del ciclo. Sólo así nos percataremos de las oscilaciones que nos pueden indicar que estamos en nuestros días fértiles.
Conviene empezar a tomarse la temperatura el primer día de menstruación e ir anotando cada día.
Hay que tomarse la temperatura cada mañana recién despertada, en o junto a la cama. Este método no es fiable si la temperatura se toma en distintos momentos del día. De este modo se evitan las variaciones que podrían estar producidas por la actividad física y otros factores.
Preparamos el termómetro la noche anterior, colocándolo en la mesita, a mano y listo para tomar la tempertura de inmediato a la mañana siguiente. Si tenemos que levantarnos, movernos y buscar el termómetro, la medición no será válida.
Es importante tomar nota de las oscilaciones en la temperatura durante varios meses, para detectar posibles irregularidades en el ciclo y establecer nuestro calendario. Sólo si observamos regularidad en esos meses que anotamos, podremos predecir los días de ovulación.
Si la mujer tiene fiebre o está enferma los datos de esos días no sirven, y hay que anotar este hecho.
Se debe intentar usar siempre el mismo termómetro, sin cambiarlo durante el ciclo (a menos que se rompa) ya que podrían existir diferencias entre uno y otro, y como hablamos de márgenes tan estrechos y precisos, no serviría la medición.
Debemos tomar la temperatura en la misma parte del cuerpo, de manera que permitamos que haya unas condiciones siempre similares que no alteren el resultado de la medición.
Podemos escoger siempre la temperatura oral o bucal, colocando la punta del termómetro debajo de la lengua y con los labios cerrados.
Podemos escoger siempre la temperatura rectal, insertando la punta del termómetro en el recto mientras se está recostada de un lado con las rodillas dobladas.
Podemos escoger siempre la temperatura vaginal, escogiendo una postura cómoda e introduciendo la punta del termómetro en la vagina, permaneciendo siempre en la misma posición.
Durante la medición es mejor no hablar ni moverse, quedar tranquila y relajada, sin actividad.
Se ha de tomar la temperatura durante cinco minutos por reloj.
Anotaremos en las observaciones de la tabla cualquier circunstancia que pueda alterar la temperatura, si no hemos seguido los consejos anteriores, si nos levantamos con estrés, si acabamos de tener pesadillas, si hemos ido al baño antes, alguna enfermedad, el consumo de alcohol la noche anterior

R
ruiqi_8132574
22/12/12 a las 1:30

Caromaru !!!
Bienvenida nena!!!

Primero q nada te felicito por haber salido de esa enfermedad, gracias a Dios a tiempo pudiste darte cuenta d el daño q t estabas haciendo,
Y ahora bendito Dios ya estas recuperada !!!

Proto tendras tu positivo veras q si, la cosa es llevarsela tranquilita y no obsecionarse como dices y veraa q prontito llegara !!!

Asi q animooooo y a echarle ganas hermosaaaa...que Diosito te bendiga !!!

R
ruiqi_8132574
22/12/12 a las 1:33
En respuesta a kousar_9154160

Marce!
Ay muchas gracias por contestar! Desde hace mucho he leido foros de diferentes temas pero ahora me ha pegado duro el querer mi primer bebe, hahaha. Ay gracias por tus palabras tan alentadoras hehe. Pues pero ya sabes que la angustia y la desesperacion no son buenas consejeras haha! pero si esperare pacientemente. Gracias chica! Dios te bendiga! y besos, ya pronte te contare!


No tienes nada q agradecer hermosa, para eso estamos aqui, para apoyarnos ...asi q espero pronto nos des la buena noticia d q ea positivo ...suerteeeeee !!!

S
serine_9055805
22/12/12 a las 2:56

Caromaru
Nena tememos grupo privado del facebook, por si te quieres unir. Nada mas mandame yn msj privado con los datos.
Es completamente privado solo para nosotras.
Saludos

S
serine_9055805
22/12/12 a las 3:27

Caro
Si es el mismo d marce, ya te envie la solicitud

K
kousar_9154160
22/12/12 a las 4:14
En respuesta a serine_9055805

Unmm
Como que vamos a cantar el positivo!!!
Arriba nena, a mi cuñis estaba embarazada estando con el

Sueete

Rake!
Gracias chica! Ay si yo espero con todo mi corazon ! Que sea lo que Dios quiera y que ya sea domingo haha

K
kousar_9154160
22/12/12 a las 4:16

Gracias!
Gracias por su apoyo y si espero que me pase como a ti hehe, si no positiva, sigamos adelante y trabajando duro para obtener ese ++++ tan anhelado!

K
kousar_9154160
22/12/12 a las 4:17
En respuesta a ruiqi_8132574


No tienes nada q agradecer hermosa, para eso estamos aqui, para apoyarnos ...asi q espero pronto nos des la buena noticia d q ea positivo ...suerteeeeee !!!


Gracias nuevamente, y tu tambien no dejes de informarme!

K
kepa_8445089
22/12/12 a las 7:31

Caromaru
Bienvenidaaaaa! Ya hablaremos más por el facebook, pero te quiero escribir por aquì tb.La anorexia es una enfermedad horribl, como todas las de la mente, y cuesta mucho superarla (Además, es muy incomprendida por mucha gente, que no piensan que no es un capricho que es enfermedad), pero tú conseguiste superarla. Así que, muchísima suerte en tu búsqueda. Seguimos en contacto!!

R
rejane_6125659
22/12/12 a las 14:42

Hola chiicas
El 26 Era Mi Cita , Para Ver Si Estaba O Nop & Pues La Cancele , Porque Hoy Me Bajo el Periodo Despues de Dos Semanas De Retraso

S
serine_9055805
22/12/12 a las 14:49
En respuesta a rejane_6125659

Hola chiicas
El 26 Era Mi Cita , Para Ver Si Estaba O Nop & Pues La Cancele , Porque Hoy Me Bajo el Periodo Despues de Dos Semanas De Retraso

Andre
Saludos, que felucidad que ya bajo el periodo!!
Se tardo pero vino...

I
ilhem_9143437
22/12/12 a las 21:42
En respuesta a serine_9055805

Caromaru
Hola nena, bienvenida al foro, arriba colombia tengo 2 amigas de tu pais.
Pues que pena lo que te paso, gracias a Dios ya has salido adelante con ese tema.
Pues que felicidad mas grande la emosion que te enbarga en el pedir bebe.
Pues asi estamos todas...

Besos


ola rake graxias x dareme la bienbenida sabes pzzz ya llevo 6 dias de retraso esperare un poko mas xq esa ves asi me paso tenia 4 dias de retraso y AL DIA 5 me bajo mi regla y pzzz x eso kiero esperar almenos hasta diez dias

R
rejane_6125659
23/12/12 a las 1:59
En respuesta a serine_9055805

Andre
Saludos, que felucidad que ya bajo el periodo!!
Se tardo pero vino...

Jum
ahi no yo keria que no bajara , pa estar embarazada jejejeje

R
ruiqi_8132574
23/12/12 a las 2:07
En respuesta a rejane_6125659

Jum
ahi no yo keria que no bajara , pa estar embarazada jejejeje

Andreii!
Jajaja siii me imagino q kerias q no bajara, pero no t pongas triste ni t desesperes, ahora en enero manos a la obra para q pronto consigamos ese positivo q tanto anhelamos !!!

N
narges_6132326
23/12/12 a las 4:08


quisisera saber si puedo estar embarazada la verdad el 19 de nov tuve mi regla y despues tuve relaciones el dia 2 de dic sin proteccion y mi novio termino en mi, de hay me tenia que venir mi periodo el dia 16 de dic y si me vino pero solo dos dias y era diferente y el dia tercero solo fue como color marron y hasta hay.. podre estar embarazada??' ayuda por favor si kisiera tener un bebe y la verdad me da miedo hacerme la prueba casera por temor a que salga negativa.. ustedes que opinan?? ayuda

R
ruiqi_8132574
23/12/12 a las 7:51
En respuesta a narges_6132326


quisisera saber si puedo estar embarazada la verdad el 19 de nov tuve mi regla y despues tuve relaciones el dia 2 de dic sin proteccion y mi novio termino en mi, de hay me tenia que venir mi periodo el dia 16 de dic y si me vino pero solo dos dias y era diferente y el dia tercero solo fue como color marron y hasta hay.. podre estar embarazada??' ayuda por favor si kisiera tener un bebe y la verdad me da miedo hacerme la prueba casera por temor a que salga negativa.. ustedes que opinan?? ayuda

Candy!!!
Nena hazte el test para q ya salgas d dudas, yo pienso q si va a ser positivo por los dias d retraso q tienes y por lo d la regla q tuviste asintan corta y diferente a las demas, asi q lo mejor q puedes hacer es un test o una prueba de sangre para q ya sea 100% seguro...suerteeeeee y q sea positivoooo !!!

S
serine_9055805
23/12/12 a las 21:52
En respuesta a rejane_6125659

Jum
ahi no yo keria que no bajara , pa estar embarazada jejejeje

Andre
Jajaja asi estamos todas!
Ahora a ponerle bonito con las labores

K
kousar_9154160
24/12/12 a las 1:56
En respuesta a ruiqi_8132574


No tienes nada q agradecer hermosa, para eso estamos aqui, para apoyarnos ...asi q espero pronto nos des la buena noticia d q ea positivo ...suerteeeeee !!!

Hola!
Espero que estes bien! te cuento que me hice la prueba casera hoy domingo y me salio negativa =( Pero pues a seguir trabajando por ese positivo! Besos!

R
rejane_6125659
24/12/12 a las 3:26

Sisisis
enero un positivo jejejejje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir