Foro / Maternidad

Buscando bebé a partir de enero 2013 !!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:07
N
numa_5375293
19/12/12 a las 11:45

Me acogéis?
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros y, aunque ayer consulté una duda en una charla por fuera, he visto que funcionan mejor los "mini foros".

Os comento, soy SOP y llevamos desde junio buscando nuestro primer hijo. El lunes día 3 de noviembre estuve en el gine haciéndome seguimiento folicular. El foli estaba creciendo y me dijo que volviera el miércoles día 5. Cuando fui me dijo que lo había expulsado unas horas antes y que era pequeño, de 15 mm. Que lo intentáramos, pero que habría pocas posibilidades. Además, me hicieron analítica y la LH estaba altísima, o sea que ovulé si o sí el martes 4 por la noche.
Mis duda es ¿un foli de ese tamaño puede ser fecundado?
Por otra parte, el sábado manché un poco y pensé que ya estaba aquí "la bicha", el domingo manché casi nada, y el lunes por la mañana tenía hebras marrones (pero como clara de huevo) y hasta hoy.
Se supone que me tenía que haber bajado ayer, y estoy sin sintomas de ningún tipo.
También pienso que hay retraso, porque,¿ la fase lútea es de 14 días siempre?
Cabe decir que ayer me hice un test y me dio negativo.

Me ayudáis y me decís que pensáis?
Os lo agradezco!

Besos y abrazos a todas y... a por nuestro posiiiiiiiiiiiiii

Ver también

S
serine_9055805
19/12/12 a las 16:57
En respuesta a rejane_6125659

Una ayuda por favor